¿Está Movistar México con problemas o cortes en Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juarez, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (27%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Naucalpan de Juárez, Ciudad Nezahualcoyotl, Xochimilco, Ecatepec de Morelos y Tlalpan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Benito Juarez, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juarez y lugares cercanos:
-
martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX por favor podrían hacer algo para dejar de llamarme y ofrecerme planes ya tengo plan cl ustedes no necesito otro ni tampoco equipo nuevo como les hago entender a los de su call center que son molestos dejen ya de molestar
-
Maria del Rosario (@Mariade90319558) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Ya hice lo que me comentaron vía mensaje, y aún así no tuve respuesta positiva. Pésimo servicio por parte de ustedes
-
Adrián Romero (@rgfxadrian) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Sigo sin servicio full connection, me hablaron de nuevo y me dieron las mismas instrucciones 🙄, ya llevo una semana sin servicio ! CC @Profeco
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco quien o como nos devuelven los costos por falla de servicio en la red de @MovistarMX , soy @Uber_MEX y me afecto durante 1 hora, gasolina, falta de trabajo... y solo te dicen que te agradecen la espera, no fuera uno que falla con el pago...
-
Maria del Rosario (@Mariade90319558) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Baia baia, llevo más de ocho días esperando a que @MovistarMX me proporcione un número de referencia para que me reembolsen el dinero de un artículo/servicio que no pudieron brindarme. Me imagino que ellos se ponen al brinco para cobrar sus planes de renta.
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MiMovistarMX @MovistarMX Michelle Tapia me lo acaba de confirmar, para clientes nuevos, los equipos que quieran, para renovar, solo los equipos que uds elijan! Pésima atención de ustedes!!! Me contactan con alguien para cancelar su plan!
-
Eduardo Antonio (@virus_tu) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo servicio su compra en línea, nadie te contesta y nadie sabe de tu compra
-
golfongo (@golfongo) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@MovistarMX Es lamentable que saquen promociones y no cumplan, por ejemplo las recargas súper promoción, pero solo si eres un cliente x, ni los CAC entienden!!! Pésimo
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MiMovistarMX No tienen servicio en forma general y me piden información privada y personal, arreglen el problema, ESO ES TODO!
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Tienen una falla general y no se pueden hacer llamadas, ademas te piden información 100 privada, “Un poquito de por favor” @MiMovistarMX
-
Nestor Garcia (@NestorGarciaMtz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX @MovistarMX hace más de dos años saldé mi última factura hasta el último día para poder realizar mi portabilidad a Telcel ya que me cobraron individualmente, hoy, se encuentran reportándome con deuda en @BurodeCreditoMX y cuando intento comunicarme no tienen servicio d ejecutivos
-
🔴Sith Lord⚫️ (@sorlak15) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Pues nada, se cayó la red de @MovistarMX 😰😰😰😰😰 #MovistarOff espero que cuando despierte, ya tenga señal y datos.
-
Mariana (@machaca_21) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX estor tratando de reportar un robo, por ser linea pyme tengo que hacerlo yo rep legal y por su bendito menú no se puede solo hablando con un ejecutivo que yo creo que solo tienen 1 por que llevo 40 min en linea sin respuesta
-
Erick Andrés (@Turbolin77) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Hola @MovistarMX. Oye, deja de estarme llamando no, porfi, no me voy a cambiar a tu servicio por más que insistas, salu2.
-
Dientitosderatónbebé (@zoni10) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Me cambié a @MovistarMX y yo bien feliz, hasta que fui a #Angangueo #Michoacán y allá nada de señal 😖
-
Jaime De Lizaola (@JaimeDeLizaola) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX @MovistarMX PESIMO SERVICIO en el centro de atención a clientes de Buena Vista CDMX, no se puede pagar con tarjeta de crédito, el sistema no sirve, pregunte por el gerente y no me quiso atender. Que TRISTEZA lastima en cuanto venzan mi planes se van a volar!!!!
-
Pedro Torres (@7830Future) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Hola, deseo información del servicio
-
martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX necesito que dejen de llamarme para ofrecerme renovar plan con equipo es la llamada 200 que recibo estoy harto van a hacer algo o me cambio de compañía
-
Adrián Romero (@rgfxadrian) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El servicio para liberar los módems de @MovistarMX solo está disponible de lunes a viernes, parece una broma 😤😠😡
-
Bebeto (@Bebetopolo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX @AtencionProfeco en una sucursal de movistar, me niegan el pago con tarjeta, excusa que no sirve el sistema, el dia de hoy me retiro porque el gerente Francisco Ferrer que no tenía sistema, llego con el efectivo y veo pagos con tarjetas del día de hoy
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Carbajal (@JoseCarbajalSal) reportó
@MovistarMX cualquier empresa seria tiene procesos que permitan resolver el problema en una hora, son una empresa de bajo costo pero mas bajo es su calidad sin duda.
-
naye (@nose_0000) reportó
@MovistarMX @EFRAIN1990EGG Y nosotros que no contamos o que ya reinicie el cel ya lo apague si no van a regularizar luego luego pues me cambio y lo bueno que acabo de sacar equipo con ustedes a si que hagan algo por qué da coraje que su factura si es puntual pero ustedes no
-
Oliver alcala (@Oliver_Alcala) reportó
@MovistarMX Los cuales no podrás usar porque la red se cayó y nadie de Movistar sale a decir algo
-
Mr Soccer ⚽️🏈🏎🏁 (@rolyz) reportó
@MovistarMX , cuánto tiempo tienen estimado que regrese la señal , el viernes , y fin de mes , que tiempo de respuesta tienen , salgan a dar un comunicado o algo , tengan empatía con sus clientes ! !!!
-
Jesus M. Juangorena (@JMJUANGORENA) reportó
@lindasaldivarsz @MovistarMX Movistar out .. sin señal en Apodaca @MovistarMX
-
P-Lucho (@LudovicoPeluc14) reportó
@MovistarMX Ya llegó... Cómo ********* les contesto si no tengo señal. Me compartieron internet de ATT 😒
-
𝕬𝖓𝖙𝖔𝖓𝖎𝖔 𝕿𝖔𝖗𝖗𝖊𝖘 (@yoantoniotorres) reportó
Qué pasó ahí @MovistarMX ya fue mucho sin señal no?
-
Dani (@JuanRam87694865) reportó
@MovistarMX pésimo servicio estoy sin red desde la mañana
-
Telefónica Movistar México (@TelefonicaMX) reportó
@BrendaMGR Se están presentando algunas intermitencias en los servicios de @MovistarMX. Nuestros especialistas están trabajando para restablecer la señal, lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes que esto te ocasiona. ¡Agradecemos tu comprensión!
-
Altaire (@ElAltaire) reportó
Soy yo o está caído el servicio de @MovistarMX ?