¿Está Movistar México con problemas o cortes en Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juarez, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Ciudad López Mateos, Coyoacán y Ecatepec de Morelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Benito Juarez, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juarez y lugares cercanos:
-
Zerginho (@zerginho_munoz8) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX que asco tu servicio el día de hoy ni llamadas puedo hacer, y decir que querían hacer un cambio
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya, ya, ya, miles de veces y nunca a llaman, a todos les hacen lo mismo y nadie llama, ni contestan o te dejan esperando... me hicieron perder mi número, hicieron perdiera mi papelería... porque nunca pudieron arreglar mi numero 5517677538, no lo comparta por ahí por seguridad...
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MiMovistarMX Ya envié 97 mensajes directos como ustedes pidieron, cuando tenga el correo de Carlos Morales Paulín le escribo y les copio, son lo peor que he visto, después de robar mi número, después de cinco días y después de 97 mensajes NADA! Son lo peor! @IFT_MX @Profeco @Mx_Diputados
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX ya me respondió después de ocho días de enviar mensajes, Dios los ayude, porque yo no puedo!! y contestan algo que yo no pregunté o pedí!! Ayuda para que me atiendan @MiMovistarMX @CorpMovistar1 @Mx_Diputados @IFT_MX @SCT_mx @senadomexicano @CarlosLoret @daniellemx_
-
Celtics (@CelticsPub_Mex) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @MovistarMX si me sigues llamando para ofrecerme tu pinche servicio de mierda cada 20 mins usaré mis habilidades especiales para cazarte, encontrarte y matarte.
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@traffic1111 @MiMovistarMX @MovistarMX Asi dicen, numca llaman... pesimo servicio
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Uriel_Duarte @MovistarMX Si, muy triste su mal servicio....
-
Uncle Bob (@CrashTestBobby) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX Mejor te coloco una queja por que tus pendejos operadores no paran de chingar.
-
Ricardo Escobar (@rescobar30) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MiMovistarMX haber ustedes porque me están cobrando más de mi tarifa. Necesito respuesta pronta.
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX @CarlosC35679697 Ni te recomiendo Movistar, cuando tengas un problema no te resolverán... prueba otro
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MiMovistarMX Ya envié97 mensajes privados solicitando lo mismo y después de 15 días solo recibo la misma tonta respuesta, se dan cuenta que van a perder más y más clientes si siguen igual! Ineptos que más! @CorpMovistar1 @MovistarMX recuerden hay una ley @Mx_Diputados @senadomexicano @IFT_MX
-
PonchOSO (@alfonso_galvan) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX que horror su servicio, la atención al cliente mediante un chat que no te ayuda a solucionar nada y no respetan el contrato queriéndote subir el costo de tu plan así de la nada. Pésimo
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX @Rayman99 Llevo 4 meses y ya me aumentaron mi plan...que ratas
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX Cuidado no tienen servicio a clientes @MiMovistarMX , porque yo llevo 20 días intentándolo y no he podido, acompañado de 122 mensajes directos que han solicitado, SERVICIO A CLIENTES NO SIRVE! @IFT_MX @Profeco pero hay leyes @CorpMovistar1 @Mx_Diputados @senadomexicano @Profeco
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX @guaguis8 Si,ten cuidado, algo así me paso, cada llamada haz un reporte,porque luego no te quieren respetar tu antigüedad, ni tu número por un error de ellos me pasé varios meses sin equipo y obvio sin servicio, y no se hicieron responsables de nada.Y sólo me dicen que lo arreglarán Y nada
-
Arnulfo Burgos (@arnulfob) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ya les mande el número, me pueden dar respuesta pf @MiMovistarMX
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX Estoy esperando una llamada desde hace un año... nadie atiende
-
Ricardo Escobar (@rescobar30) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya lo arreglaron o denme respuesta asap
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@traffic1111 @MiMovistarMX @MovistarMX Nada amigo, no pueden resolver, cada que llamas te atiende alguien diferente y a empezar de nuevo, después de mucho tiempo te dicen que ya no es válida tu queja
-
JLA (@Jaime_L_A) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX CAC Copilco (Plaza Manzana) pésimo servicio, siempre les falla algo, tiempo aire, atención al cliente, terminal, pago con tarjeta. Pero invariablemente algo les falla. #Movistar #movistar
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Didito H. (@Diridi) reportó
@MovistarMX El space más importante a nivel MUNDIAL y tu servicio pedorro no me deja conectarme. Ya llamé mil veces y lo único que saben decir es: "Movistar ha hecho cambios y lamentablemente no hay señal estable en su zona". Me caes mal, Movistar.
-
J. Martí (@pekinoxio) reportó
@MovistarMX ojalá aquí si sepan y puedan ayudarme, xq su atención en línea y en CAC, no pueden o no quieren resolver mi duda, si adquiero un celular que no tiene banda B28 afectaría mi servicio con Movistar?
-
El ****** Diablo (@Dr_del_Diablo) reportó
@MovistarMX además de no ofrecer servicio de roaming en Holanda, en que otro país que prometen tener servicio no tiene convenios ?
-
El ****** Diablo (@Dr_del_Diablo) reportó
@MovistarMX No, por mensaje privado no h pasado nada en 3 semanas, por mensaje privado dan puras mentiras, respóndame por acá en que países no tienen servicio
-
El ****** Diablo (@Dr_del_Diablo) reportó
@MovistarMX Pero llevan 3 semanas con el caso, y todo lo que me dicen es que área técnica resolvió que no garantizan servicio en Holanda por convenios con la empresas de telefonía local
-
Jr (@JuanCrAvi) reportó
Ahora sí, se cayó todito todito @MovistarMX @IrvingPineda
-
Carlos Dzul (@charsmontana) reportó
@MovistarMX 2 horas esperando a que atiendan por whats app, aquí me pueden ayudar?
-
Ernesto Rojas (@CedrezSick) reportó
@MovistarMX es casi imposible renovar plan iPhone con ustedes, ni por la página ni por el CAT… me dicen que me atienden por DM y nada. Están a nada de perderme como clientes con 4 líneas!
-
#AAAڪKemonito 🐵 (@soyelbuzondevoz) reportó
@MovistarMX @Juan36138761 El plan Jump 2 por $209, me acaban de llamar diciendo que si me acabo los 4GB en un día, en la medianoche me reembolsan otros 4GB sin cargos, ni costos adicionales, pagando lo mismo mensualmente y que no es plan forzoso, no hay contrato por años que lo cancelo cuando quiera (1/2)
-
S. Terrez (@SSTerrez) reportó
@MovistarMX me podrían contactar, estoy en la CDMX y tengo muy mala señal