Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Benito Juarez, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México 09/19/2020 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 48.03% Teléfono
  • Internet 26.54% Internet
  • Corte Total 18.48% Corte Total
  • Wi-fi 3.32% Wi-fi
  • E-mail 2.69% E-mail
  • Televisíon .95% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Naucalpan de Juárez, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Ciudad López Mateos, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Tláhuac y Xochimilco.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet

Comentarios de Movistar México en Benito Juarez, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Benito Juarez, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juarez y lugares cercanos:
  • ClaudiaPizzaP Pizza Pizza🍕 (@ClaudiaPizzaP) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Ustedes de @MovistarMX son unos rateros, cobran por un servicio que jamás se brindó y ahora sus asesores amenazan y contestan de forma altanera cuando se solicito la cancelación del supuesto plan desde hacer seis meses. Rateros, rateros, mil veces @IFT_MX @Profeco

  • profeta991 profeta99 (@profeta991) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX verdadera cosa más inútil sus ejecutivos de servicio y WhatsApp llevo más de una en espera de atención en full conection y nadie resuelve no lo vuelvo a pagar

  • eriqmondu eriq (@eriqmondu) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @xXPETERXx @Telcel @MovistarMX Movistar ha mejorado en señal :) aunque siguen activándote, de vez en cuando, suscripciones estúpidas JUSTO después de las recargas 🤔

  • RogelioToroC Rogelio Toro Cruces (@RogelioToroC) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    ❌ Pésimo trato de los #CAT de @Telcel y @MovistarMX ubicados en Pabellón Del Valle... @Profeco tomen nota. #CeroCompetitividad

  • golfongo golfongo (@golfongo) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MovistarMX Pésimo servicio según hablaríanpara renovar mi equipo y no sus luces

  • Alejand26700334 Alejandro Chavez (@Alejand26700334) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Hola no tengo señal en mi telefono estan todos asi o soy solo yo?? Me ayudas por favor

  • samygb70 Samuel González (@samygb70) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX no tengo linea en mi teléfono en lo que va del día, que problema tienen

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Váyanse a la mierda!!

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX No pues bien verga si servicio he. Estan de la mierda, ojala ustedes traigan mi muerte, me aseguran muchos años de vida.

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Primero llame para levantar reporte por no poder llamar (reinicie o modo avión 30s) Sigo sin poder llamar Marco atn clientes y no entra la llamada. Me urge hacer llamadas

  • Dorsvenabilii Clau Carax (@Dorsvenabilii) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Creo que ya me dieron como 30 folios desde el 30 junio y sigo sin respuesta @MovistarMX

  • CalabacitaR Ricky (@CalabacitaR) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Podrían decirme cómo cancelar mi plan actual en at&t

  • jesacost Jesús Acosta (@jesacost) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX buen día, estoy solicitando información sobre la cancelación de un plan de telefonía móvil por su página de internet y no me canalizan con un ejecutivo. Ccp @IFT_MX

  • GraceHdzJ Grace Cherry (@GraceHdzJ) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarPlus @Movistar_Team @MovistarMX que mal que llamen más de 10 veces al día para pedirte que te cambies de compañía.Para rematar hoy le dije a la operadora que tengo un teléfono corporativo que no tomo las decisiones me ofendió y colgó. A qué tipo de personas contratan?

  • Cess_Shadows C Shadows (@Cess_Shadows) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX todo el día he tenido llamadas y a los pocos minutos se me cortan las llamadas, y si me marcan me dicen mis contactos que los manda a buzón, aquí me pregunto, de que sirve que pague plan si voy a tener un pésimo servicio

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Ruth muchas gracias, mi teléfono ya está en mas agendas de lo que nos imaginamos, así que no tengo problema, prefiero que me contacten y que resuelvan este tema que incluso por salud están cometiendo errores garrafales en tu sucursal

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Por cierto no hay termómetro, nadie toma temperatura, tus compañeros usan mal el cubrebocas y si viste en la imagen nadie usa las caretas jajajajaja que paso con esto @GobCDMX @SSalud_mx

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX 4 ejecutivos libres, sin trabajar, con el café @StarbucksMex, y no pasan a los clientes, grandioso servicio de tardanza en @cc_gransur triste atención

  • Isaac_Vai Isaac Barragan (@Isaac_Vai) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX ¿Qué pasa con su engañoso servicio? Al sacar mi línea me ofrecieron que a los 6 meses podía sacar un teléfono sin pago inicial y ahora que hablo para realizar esa renovación me dicen que sus "promociones han cambiado" y que siempre si tengo que dar el pago. @Profeco

  • kikesantillan Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sg_pero SolveyGM (@sg_pero) reportó

    @rodolforandhall @MovistarMX Pues al final si me contestaron, en eso no tuviste razón, en lo que sí tuviste es que "no pueden" resolverme el problema. #MovistarPésimoServicio

  • jmgf1982 Juanchi717 (@jmgf1982) reportó

    @AyudaMovistarVe @MovistarVe porque no siguen el ejemplo de Movistar México que pone ilimitado Whatsapp YouTube, facebook, facebook messenger e Instagram. Con esta situación en dónde hay problema s con el wifi pongan una renta mensual y listo. Ustedes lo saben @MovistarMX

  • dannyvillalpan1 daniela estrella (@dannyvillalpan1) reportó

    @MovistarMX me urge recuperar mi número

  • BrixRox BrixRox (@BrixRox) reportó

    Uno de los CM de @MovistarMX me reportó con TW y me bloquearon la cuenta solo porque me quejo de no tener servicio l, ya así 9 días

  • Cenzontle10 droid (@Cenzontle10) reportó

    @MovistarMX Mal servicio , no tienen buena señal , se cortan las llamadas ... Mala experiencia de soporte técnico , facturación , su ganancia es que te portes con ellos .. yo estuve 2 años y cada que pasaba el tiempo peor , oportunidades les di muchas ... Bye bye

  • RicardoZUIGAAR2 Plastik Angel (@RicardoZUIGAAR2) reportó

    @MovistarMX No quiero su ayuda,quiero enterar a la mayoría de personas que quieran contratar Movistar lo que hacen sus clientes cada vez que pueda

  • RicardoZUIGAAR2 Plastik Angel (@RicardoZUIGAAR2) reportó

    @MovistarMX Me están ayudando hace 1 mes,como me ATRASE con los pagos x el covid 1 menso de Movistar ME ENGAÑO DICIENDO Q PAGARA 2 DE 3 MENSUALIDADES Y ME REGRESABAN EL SERVICIO Y SOLO M SACARON 1000 PESOS Y TUVE SERVICIO 13 DIAS Y OTRA VEZ ME DEJARON IGUAL Y AHORA ME PIDEN Q LIQUIDE PCM

  • RicardoZUIGAAR2 Plastik Angel (@RicardoZUIGAAR2) reportó

    @MovistarMX Carísimo P40 y son mentirosos con los datos,no descargas una imagen de 6 megas en la calle,su supuesto internet móvil solo sirve para WhatsApp y Facebook ver parte de la información casi nada,esta culer@ el servicio y caro,sus smartphones caros también,las llamadas bien.

  • Cinic_Ilustrad Obergruppenführer Jonkar 💢 (@Cinic_Ilustrad) reportó

    Si alguna vez piensan contratar con @MovistarMX, vayan a algún CAC. En nuestro caso la atención y el servicio por call center y web ha sido patética.

  • elidher Elid Hdz Avilés (@elidher) reportó

    @MiMovistarMX @MovistarMX no atienden solo te envían mensajes de autorespuesta. @Profeco ¿qué procede si no aplican las RECARGAS DE PREPAGO, la línea telefónica falla constantemente y además no brindan la atención? Gracias :)