¿Está Movistar México con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexico City provienen de los códigos postales 03020 y 15900.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Mexico City, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (34%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (26%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Tlalpan y Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Mexico City, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:
-
MaryC🏳️🌈🇲🇽 (@MaryC957) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX me cambié con ustedes y sin servicio
-
David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Felicidades @MovistarMX lograron el peor servicio que he tenido, tanto en su atención telefónica, como en su módulo de atención de Buenavista. Ninguno me pudo ayudsr para poder renovar mi plan. Tendré que aceptar la invitación de @Telcel
-
Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!
-
Marco Gutierrez (@kikiri_marko) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@MiMovistarMX Listo en espera de su respuesta en mensaje privado
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX No voy a continuar en lo oscuro, DE FRENTE SON UNA EMPRESA QUE DAN SERVICIO AL PÚBLICO! Quiero hablar con un asesor al *611!! 🤬
-
momotombo190418 (@momotombo190418) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo el servicio de atención al cliente en plaza linda vista por favor cambien esa bola de parásitos que no sirven para nada
-
Arturo Silva (@ArtSilva002) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX que basura tu “centro de atención al cliente” de satélite! Casi nos mientan la madre por pagar con un billete de 500, dicen que ellos no tienen cambio. Mentalidad de empresa chiquita!
-
Ruts (@Escapicua) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX me podrían ayudar con el cambio de compañía por favor
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX Mi estación ya se paso empecé hablar en otoño 🍂 llegará invierno y el *611 sin asesor que conteste, y por DM me piden mi contraseña de Tweeter, para llorar el servicio 🚽, hace un año @CorpMovistar1 @MiMovistarMX me robó mi numero ahora ni contestan 🤔@Profeco @CarlosLoret
-
Marina Gama (@AMarinaGamaB) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@AlvaroHavok @ExatlonMx @Yomiwrmex @AztecaUno @MovistarMX Esos dos son un asco de personas
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Te repito: Solo es necesario que conteste un asesor en servicio a clientes (*611), NO SE NECESITA NINGÚN MENSAJE PRIVADO! Cuando me robaron el numero me dijeron que había atención a clientes en el *611 y solo hay grabaciones 🥵@mig_calderon @CorpMovistar1 @Profeco @MiMovistarMX
-
Nephesh (@Nephesh0903) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX Para que mejoren mi percepción... regrésenme a mi compañía @ATTMx y evítense que levante mi queja a @profeco x fraude
-
Julio antichairos (@alatriste_julio) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Si eres de los otros, es que eres puto
-
Marilu Ruiz (@MaRilU_RP91) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX son un asco, cambiar a los usuarios de otras compañías a la suya con mentiras, no es ético.#movistarapesta #fraude #portabilidadforzada
-
miSSing (@therealmiSSing) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX necesito hablar con un asesor por teléfono urgente! Me están hostigando con sus llamadas diario y ya tengo plan con ustedes
-
Rogelio García (@HausOfJustice) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@JordiCanel @MiMovistarMX @Telcel @ATTMx Yo me regresé a Telcel por la pésima atención de ATT, y ahora ya no he tenido problemas. Llevo así como año y medio.
-
ErickT (@erickssonDF) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX estoy teniendo problemas con su servicio desde la mañana no tengo señal
-
Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Hola buenas tardes me pidieran ayudar indicando en qué CAP puedo pagar mi servicio es cuenta empresarial en Fórum Buenavista y en plaza Tepeyac dicen que no cuentan con el sistema para recibir mi pago
-
Carlos Torres (@Charly7412) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya lo hice y me pide que inicie sesión en twitter
-
El Pedrito (@PedritoAntonio) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Me pueden apoyar acabo de hacer mi recarga de 100 pesos y no me abonaron MB, Sólo me aperece recarga de 100 pesos, según me plan me debieron de haber dado 3 Gbytes. En *611 nunca contestan
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Avelino Parma y Austria (@AvelinoParmaV) reportó
AMIGOS AYUDA!!!! Retweet por favor @MovistarMX tiene 8 días q no me da un servicio pagado de internet full connection ya estoy x conseguir el teléfono de su director Carlos Alberto Morales Paulin. Ayúdenme con su retweet por favor, estas empresas abusan de sus clientes
-
Gabriel Bastida (@OGabo0297) reportó
@MovistarMX llevo casi un mes pidiendo el reembolso de un cargo doble que me hicieron al pagar mi plan, les mando DM y ya no responden, para colmo ahora me falla más su cobertura, pésimos.
-
Shep (@sheriff_gr) reportó
En @MovistarMX son unos pendejos, llevo 5 horas tratando de dar de baja una línea y no me han podido ayudar
-
@santtino82 (@santtino821) reportó
@MovistarMX 8111154462, más de 6 años con ustedes y ma salen con esta estafa, lamentable
-
Manuel García (@Gacoma26) reportó
Primera vez en #NuevaYork y @MovistarMX me deja sin señal dos dias… Excelente servicio… 😡😡😡
-
Avelino Parma y Austria (@AvelinoParmaV) reportó
@MovistarMX @MovistarPlus Carlos Alberto Morales Paulin hoy cumple mi Modem de movistar 8 días sin internet, han quedado en comunicarse conmigo y nada. Se q su servicio pedorro pero no oferten lo q no pueden cumplir. Afortunadamente enel rancho también tenemos Infinitum #NoMamen
-
Señor Yorch (@sr_yorch) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@MovistarMX ¿Hay algún problema de señal en Putla, Oaxaca? No hay servicio desde ayer Cc @IFT_MX
-
pecas (@aket23_valle) reportó
@MovistarMX regrésame mi número. @unfon jamás pedí cambio de línea
-
Battistax (@Battistaxx) reportó
Pésimo su servicio de atención a clientes de @MovistarMX quieren ahorrar en recursos con sus inútiles robots que no resuelven nada. Soy cliente de ustedes pero con esto están provocando que quiera cambiar mi línea.
-
_Martis_💓🇲🇽NO DMs (@conMartis) reportó
@ChiwisMia @MovistarMX Movistar la peor telefónica que he conocido. Nunca más con Movistar.