Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Mexico City, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México 10/21/2020 21:10

octubre 21: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 44.65% Teléfono
  • Internet 25.59% Internet
  • Corte Total 21.84% Corte Total
  • E-mail 4.59% E-mail
  • Wi-fi 2.36% Wi-fi
  • Televisíon .97% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla de Baz, Mexico City, Naucalpan de Juárez, Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Tláhuac, Los Reyes Acaquilpan, Iztacalco, Tlalpan, Cuautitlán Izcalli, Gustavo A. Madero, Tepepan, Delegación Cuajimalpa de Morelos y Ciudad Nezahualcoyotl.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono

Comentarios de Movistar México en Mexico City, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Mexico City, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:
  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @MovistarMX Me queda claro que lo de ustedes no es precisamente el Servicio o Atención al Cliente... Como siempre PÉSIMO servicio... 👎🏻

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX Por qué en tu CAC del TownCenter Rosario, al solicitar la garantía de un iPhone me piden el empaque y accesorios, Justo en este momento en tu CAC de Satélite me dicen que no es necesario... ¿Por qué tan mal servicio?

  • RedFis007 Red fis 🐘 (@RedFis007) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Aparte ahora su atención a cliente es un robot que no entiende nada!! SOS @MovistarMX esto lleva como 3 meses. el reporte 20200905155838959159 que me enviaron, voy a dar de baja mi plan 😞

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX También en su contrato se comprometen a dar servicio, mismo que sigo esperando desde hace un mes....no veo por qué creerles ahora?

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo tienen, en "n" cantidad de bots que me contestan pidiendo mi número se los he dado, no se para que lo piden. Cabe aclarar que solo requiero la solución de mi petición. No a iniciar otra vez y comentarles todo desde el principio

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Pongamos un ejemplo: no les he pagado en 2 meses, con solo decirles: lamento de verdad el inconveniente" me condonan el pago? Obvio no, por qué bajo contrato yo tengo que pagar y ustedes dar el servicio en tiempo y forma...uno de los 2 no está cumpliendo!

  • gottathestyle Letty Luján (@gottathestyle) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX Necesito me llame un técnico directamente entre la supuesta ayuda por WhatsApp y la de Twitter, todo virtual no han podido resolver mi problema de conexión #PesimaAtencionAlCliente

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Por el aviso de privacidad?No estoy dando datos personales.Por qué les da pena mostrar que no pueden dar solución?Menos!Así que ya denme solución!La oferta de @Telcel termina el 30 de octubre,me dan el doble de GB de lo que ustedes en 5 años, solo me aumentaron 1gb y el costo!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Así es, por mensaje privado, en el cual me indican eso, que espere una llamada. Lo que quiero es un solución ya, no quiero seguir regalando mi tiempo a ustedes. Ya les regalo mi dinero por un servicio malo, y ahora regalar mi tiempo?

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Es que desde el viernes lo solicito y nadie le da seguimiento a mi caso. Se que usted de buena manera lo toma hoy, pero no tendré respuesta y mañana otro ejecutivo lo tomara u así hasta que ya no tengan equipos para renovar!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Huyan, no tengan nada que ver con @MovistarMX !!!! Puros corajes y mal trato de sus ejecutivos, no dan atención al cliente!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX @JesusPonceHern9 Si te gusta el teléfono, cómpralo en otro lado, el servicio de Movistar es nefasto!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Llevo 5 años y sigo esperando los beneficios, lo que llega es una renta más cara, pero sin beneficios. Ni renovar con el equipo que quieres puedes! No contraten y si ya están con ellos, si pueden porten su número. Huyan!!

  • gottathestyle Letty Luján (@gottathestyle) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX muy mal servicio, muy mal servicio, muy mal servicio!!!

  • gottathestyle Letty Luján (@gottathestyle) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX @Movistar necesito me resuelvan un problemas con mi línea, 17 años con ustedes y cada vez su atención al cliente es deplorable, tengo 1 año con el problema

  • ClaudiaPizzaP Pizza Pizza🍕 (@ClaudiaPizzaP) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Ustedes de @MovistarMX son unos rateros, cobran por un servicio que jamás se brindó y ahora sus asesores amenazan y contestan de forma altanera cuando se solicito la cancelación del supuesto plan desde hacer seis meses. Rateros, rateros, mil veces @IFT_MX @Profeco

  • profeta991 profeta99 (@profeta991) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX verdadera cosa más inútil sus ejecutivos de servicio y WhatsApp llevo más de una en espera de atención en full conection y nadie resuelve no lo vuelvo a pagar

  • eriqmondu eriq (@eriqmondu) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @xXPETERXx @Telcel @MovistarMX Movistar ha mejorado en señal :) aunque siguen activándote, de vez en cuando, suscripciones estúpidas JUSTO después de las recargas 🤔

  • RogelioToroC Rogelio Toro Cruces (@RogelioToroC) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    ❌ Pésimo trato de los #CAT de @Telcel y @MovistarMX ubicados en Pabellón Del Valle... @Profeco tomen nota. #CeroCompetitividad

  • Mrn_Mariana Mariana Morán (@Mrn_Mariana) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MiMovistarMX buenos días, quiero hacer una llamada a un número 0800 y me indica que no tengo saldo. Su ayuda por favor. gracias

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PakoVega P @ k • V € g ^ (@PakoVega) reportó

    @MovistarMX @Profeco Justificaciones baratas como el servicio mismo de esta chafa compañía

  • PakoVega P @ k • V € g ^ (@PakoVega) reportó

    @MovistarMX @Profeco Comprendo y lamento el inconveniente pero el servicio de pasa Gigas es para líneas de plan de renta mensual y solo puede hacerlo con suslíneas ligadas a la misma cuenta , así de triste la historia

  • anabeaven anabeaven (@anabeaven) reportó

    Mi papá tuvo que ir con tanque de oxígeno a @MovistarMX de Forum porque no pueden entregar el celular más que al titular. Después de hacerlo esperar literalmente hasta que se le acabó el oxígeno, no le resolvieron nada. PÉSIMO servicio y empatía

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @MovistarMX Me queda claro que lo de ustedes no es precisamente el Servicio o Atención al Cliente... Como siempre PÉSIMO servicio... 👎🏻

  • E_R_E_S_O_L Estrellota (@E_R_E_S_O_L) reportó

    @MovistarMX Yo no tengo plan pero hice una recarga y no dejan de llegar mensajes demasiado molestos, tengo que cancelar cada rato, como no me solucionan nada creo que cambiaré de compañía 😔

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX Por qué en tu CAC del TownCenter Rosario, al solicitar la garantía de un iPhone me piden el empaque y accesorios, Justo en este momento en tu CAC de Satélite me dicen que no es necesario... ¿Por qué tan mal servicio?

  • Chaaotdd Chaaøt (Isaac Ponce) (@Chaaotdd) reportó

    @MovistarMX Hola, no tengo señal desde la mañana, me podrían ayudar?

  • valentins140 rolando (@valentins140) reportó

    @MovistarMX Cambiarse para no tener señal jajaja y no te solicionen nada

  • lauraet_al Laura Polo (@lauraet_al) reportó

    4 horas... Y no es posible que les he explicado 3 veces mi problema y me contestan con cosas totalmente distintas!!! @MovistarMX @Profeco por WhatsApp y Twitter y por teléfono ni se dignan a contestar

  • migu_e210 Miguel Á. Jeronimo (@migu_e210) reportó

    @MovistarMX tengo un problema prodrian ayudarme