¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Magdalena Contreras, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en La Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztacalco, Tlalpan, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl y Cuauhtémoc.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Magdalena Contreras y lugares cercanos:
-
ErickT
(@erickssonDF) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX estoy teniendo problemas con su servicio desde la mañana no tengo señal
-
Marina Gama
(@AMarinaGamaB) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@AlvaroHavok @ExatlonMx @Yomiwrmex @AztecaUno @MovistarMX Esos dos son un asco de personas
-
miSSing
(@therealmiSSing) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX necesito hablar con un asesor por teléfono urgente! Me están hostigando con sus llamadas diario y ya tengo plan con ustedes
-
IvOnN3 Morales
(@Ivonn3Morales) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@ExatlonMx @jennygarciavla @MovistarMX Al fin se fue ese bulto, sisañosa y mal vibrosa de @jennygarciavla #FAMOSOSLOSMEJORES #MATIQUEEN
-
MaryC🏳️🌈🇲🇽
(@MaryC957) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX me cambié con ustedes y sin servicio
-
Arturo Silva
(@ArtSilva002) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX que basura tu “centro de atención al cliente” de satélite! Casi nos mientan la madre por pagar con un billete de 500, dicen que ellos no tienen cambio. Mentalidad de empresa chiquita!
-
𝓐𝓻𝓪𝓬𝓮𝓵𝓲 𝓖𝓪𝓻𝓬𝓲𝓪
(@Araceli_al) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Buenas tardes, me podrías ayudar aclarándome esta situación, tengo un plan con ustedes ya llevo 4 años, pero quiero traspasar la línea a otra persona ya que ella se hace cargo de esa línea y en los centros d atención me dice que ya no se puede (1/3)
-
momotombo190418
(@momotombo190418) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo el servicio de atención al cliente en plaza linda vista por favor cambien esa bola de parásitos que no sirven para nada
-
El Pedrito
(@PedritoAntonio) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Me pueden apoyar acabo de hacer mi recarga de 100 pesos y no me abonaron MB, Sólo me aperece recarga de 100 pesos, según me plan me debieron de haber dado 3 Gbytes. En *611 nunca contestan
-
Nephesh
(@Nephesh0903) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX Para que mejoren mi percepción... regrésenme a mi compañía @ATTMx y evítense que levante mi queja a @profeco x fraude
-
Irene Mercado
(@IreneMercadoC) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MiMovistarMX Necesito 1 núm telefónico para hablar con alguien que me de una respuesta inteligente. En el cambio de plan, estuve + de 4 hrs en el centro de atencion y nunca terminaron mi solicitud, no me entregaron el equipo y nadie me dice en qué status quedó mi línea.
-
Rogelio García
(@HausOfJustice) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@JordiCanel @MiMovistarMX @Telcel @ATTMx Yo me regresé a Telcel por la pésima atención de ATT, y ahora ya no he tenido problemas. Llevo así como año y medio.
-
Carlos Torres
(@Charly7412) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya lo hice y me pide que inicie sesión en twitter
-
Enrique Santillan
(@kikesantillan) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Hola buenas tardes me pidieran ayudar indicando en qué CAP puedo pagar mi servicio es cuenta empresarial en Fórum Buenavista y en plaza Tepeyac dicen que no cuentan con el sistema para recibir mi pago
-
David Alejandro S.G.
(@davidalexxx) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Felicidades @MovistarMX lograron el peor servicio que he tenido, tanto en su atención telefónica, como en su módulo de atención de Buenavista. Ninguno me pudo ayudsr para poder renovar mi plan. Tendré que aceptar la invitación de @Telcel
-
Marilu Ruiz
(@MaRilU_RP91) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX son un asco, cambiar a los usuarios de otras compañías a la suya con mentiras, no es ético.#movistarapesta #fraude #portabilidadforzada
-
marioCASCO
(@CASQUITO05) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX Mi estación ya se paso empecé hablar en otoño 🍂 llegará invierno y el *611 sin asesor que conteste, y por DM me piden mi contraseña de Tweeter, para llorar el servicio 🚽, hace un año @CorpMovistar1 @MiMovistarMX me robó mi numero ahora ni contestan 🤔@Profeco @CarlosLoret
-
marioCASCO
(@CASQUITO05) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Te repito: Solo es necesario que conteste un asesor en servicio a clientes (*611), NO SE NECESITA NINGÚN MENSAJE PRIVADO! Cuando me robaron el numero me dijeron que había atención a clientes en el *611 y solo hay grabaciones 🥵@mig_calderon @CorpMovistar1 @Profeco @MiMovistarMX
-
Julio antichairos
(@alatriste_julio) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Si eres de los otros, es que eres puto
-
Ruts
(@Escapicua) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX me podrían ayudar con el cambio de compañía por favor
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MarioRoMo7
(@Mario_RoMo_07) reportó
>> Actualización del problema con @MovistarMX @IFT_MX @Profeco... después de poco más de 1 hora de estar en llamada con un asesor de Movistar-IFT resulta que no va proceder mi denuncia...
-
darey…
(@luisrl111) reportó
@DanielVercor @MovistarMX Esta muy mal el servicio ya me tienen harto.
-
Stefy 💜
(@StefyNight) reportó
@_VictorRKO @MovistarMX A mi una señora de Totalplay me marcó a la 1am una vez para ver si si contrataba el servicio
-
Luis Ángel Gómez Acosta
(@LuisngelGmezAc3) reportó
Que sucede @MovistarMX ahora ya no ay atención vía telefónica solo WhatsApp ya ni la chingas si por llamada no se soluciona nada menos por Whatsapp @Profeco Ayuda
-
Quique Contreras
(@CoLuisito) reportó
@MovistarMX Me urge que se comuniquen del área de ventas
-
luis rodriguez
(@hopperluis) reportó
Que pasa con @MovistarMX horas sin Internet!! Muy mal!!!
-
Larry Demonoid
(@ZeRoMMX) reportó
Hola @MovistarMX sabes llevo 4 llamadas hoy de sus ejecutivos para cambio de compañía y te resumo las llamadas: 1.- no me interesa 2.- dejen de molestar 3.- entienda por favor que no recargo 4.- vayan a la chingada, bola de pendejos. Me pueden dejar de llamar carajo.
-
JuntosConKeniaOs
(@JuntosConKeniaa) reportó
@MovistarMX TU ME PONES MAL #LaNoche by #KeniaOs #HotTrendingSongs @keniaos
-
Ing. Ismael Madero
(@iktan_cuijis) reportó
@MovistarMX estoy pensando en cambiar mis dos lineas, el servicio es un asco no tengo navegación, se me cortan las llamas y no es problema de cobertura #serviciodemierda @IFT_MX @AtencionProfeco
-
Ants Bearçe
(@ant58earce) reportó
@MovistarMX alguien me puede ayudar? tengo 4 días sin servicio de internet y nadie en el centro de atención telefónica me da una respuesta. 😡😡😡😡