Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Magdalena Contreras, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en La Magdalena Contreras, Ciudad de México 05/28/2024 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Naucalpan de Juárez, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Tláhuac, Xochimilco, Tlalpan, Coyoacán, Magdalena Contreras y Azcapotzalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Internet
MexicoIztapalapa Teléfono
MexicoNaucalpan de Juárez Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Magdalena Contreras y lugares cercanos:

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Primero llame para levantar reporte por no poder llamar (reinicie o modo avión 30s) Sigo sin poder llamar Marco atn clientes y no entra la llamada. Me urge hacer llamadas

  • GraceHdzJ Grace Cherry (@GraceHdzJ) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarPlus @Movistar_Team @MovistarMX que mal que llamen más de 10 veces al día para pedirte que te cambies de compañía.Para rematar hoy le dije a la operadora que tengo un teléfono corporativo que no tomo las decisiones me ofendió y colgó. A qué tipo de personas contratan?

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Ruth muchas gracias, mi teléfono ya está en mas agendas de lo que nos imaginamos, así que no tengo problema, prefiero que me contacten y que resuelvan este tema que incluso por salud están cometiendo errores garrafales en tu sucursal

  • UR13L_mx URIEL (@UR13L_mx) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX ayuda, ya tienen dm

  • jesacost Jesús Acosta (@jesacost) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX buen día, estoy solicitando información sobre la cancelación de un plan de telefonía móvil por su página de internet y no me canalizan con un ejecutivo. Ccp @IFT_MX

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX No pues bien verga si servicio he. Estan de la mierda, ojala ustedes traigan mi muerte, me aseguran muchos años de vida.

  • Alezcuastro Barro animado (@Alezcuastro) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX que mal servicio! Me hicieron ir 7 veces al CAC de Acoxpa por cubrir los requisitos para una renovación. Y al final, resulta que no tienen el equipo celular! QUE BURLA!

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo comparti. Antes era SaraiR, ahora otra persona y así nos iremos. Cada vez piden los datos nuevamente pero la solución no llega. Sólo se suman personas. En verdad les pido más seriedad, como cuando le insisten tanto a los usuarios para cambiar de compañía celular. Con gusto

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo hice y me preguntan en qué me pueden ayudar. Desconocen el tema. No se trata de jugar con el cliente para evitar que se queje. Más seriedad por favor. Esperaba una verdadera respuesta y solución.

  • CalabacitaR Ricky (@CalabacitaR) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Podrían decirme cómo cancelar mi plan actual en at&t

  • Isaac_Vai Isaac Barragan (@Isaac_Vai) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX ¿Qué pasa con su engañoso servicio? Al sacar mi línea me ofrecieron que a los 6 meses podía sacar un teléfono sin pago inicial y ahora que hablo para realizar esa renovación me dicen que sus "promociones han cambiado" y que siempre si tengo que dar el pago. @Profeco

  • Cess_Shadows C Shadows (@Cess_Shadows) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX todo el día he tenido llamadas y a los pocos minutos se me cortan las llamadas, y si me marcan me dicen mis contactos que los manda a buzón, aquí me pregunto, de que sirve que pague plan si voy a tener un pésimo servicio

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Váyanse a la mierda!!

  • samygb70 Samuel González (@samygb70) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX no tengo linea en mi teléfono en lo que va del día, que problema tienen

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX respuesta, solución, lo que sea por favor. Urge recuperar el número en cuestión por tener datos importantes. @Fidegar @MiBecaFidegar

  • Viviana01727773 Viviana (@Viviana01727773) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX pues sigo sin señal, solo preguntan y no dan soluciones . Tengo tres celulares en casa Movistar aquí nunca había fallado la señal y desde hace días es casi nula. Cada vez están peor 😡

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Por cierto no hay termómetro, nadie toma temperatura, tus compañeros usan mal el cubrebocas y si viste en la imagen nadie usa las caretas jajajajaja que paso con esto @GobCDMX @SSalud_mx

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX 4 ejecutivos libres, sin trabajar, con el café @StarbucksMex, y no pasan a los clientes, grandioso servicio de tardanza en @cc_gransur triste atención

  • Dorsvenabilii Clau Carax (@Dorsvenabilii) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Creo que ya me dieron como 30 folios desde el 30 junio y sigo sin respuesta @MovistarMX

  • SuperRodo69 Rodolfo SeGar (@SuperRodo69) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Para empezar, deberían de tener mejor atención a clientes, después ser más veraces con la información de los planes y servicios que prestan, antes de cambiarme con ustedes les pregunte de cobertura y servicio y nada fue como me lo plantearon.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón (@edgarlopeznl) reportó

    @MovistarMX @ja_acostat Creo que no me entiendes o yo no hable lo suficientemente claro. No tengo servicio pero me interesa adquirir una tarjeta sim digital; se puede con ustedes? No soy usuario Movistar. Y si no me respondes no voy a ser usuario Movistar. Me podrías ayudar?

  • Elkikesazar ǝʞᴉʞ lƎ 🤫 (@Elkikesazar) reportó

    Cada día peor servicio da @MovistarMX ya no te atienden vía telefónica, ahora por WhatsApp cosa que nunca te responden... Creo que si los invito a cambiarse a telcel

  • jaimedrs JAIME D R S (@jaimedrs) reportó

    me estoy quejando que @MovistarMX no atiende me piden que responda via inbox y me vuelven a dejar esperando, no cabe duda que su servicio cada día esta peor. ¿ACASO PIENSAN QUE UNO SE PUEDE QUEDAR ESPERANDO HORAS PARA SER ATENDIDO?

  • BertzAlberto Alberto Bertz (@BertzAlberto) reportó

    @ServicioTelcel ¿Qué ventajas hay por cambiarme con ustedes? El servicio @MovistarMX en CDMX es un asco

  • Hugo87843476 Hugo (@Hugo87843476) reportó

    @MovistarMX ustedes si quieren que uno se quede en línea pero ustedes no responden rápido en la conversación y no arreglan mi problema @Profeco

  • Garcia1Nacho Nacho (@Garcia1Nacho) reportó

    @MovistarMX Me cambié con ustedes, pero no tengo buena recepción y falla mucho la red

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX Son un verdadero Asco!! Y No dan una verdadera Solución a la problemática real que estamos padeciendo los usuarios de está vergonzosa compañía

  • Wendy_Mortera Wendy Mortera Ruenes (@Wendy_Mortera) reportó

    @MovistarMX necesito alguien me atienda, quiero cancelar el servicio y sus teléfonos, así como su WhatsApp son una porquería.

  • VidicPartida Victor Partida (@VidicPartida) reportó

    @MovistarMX ******* internet no vale pa ni ******!! Mejor cierren sino puden dar un **** servicio

  • ja_acostat Antonio Acosta (@ja_acostat) reportó

    Pues estoy feliz por el descuento de @MovistarMX es un buen servicio (sarcasmo) Piensan que solo se trata de dinero, también son promesas incumplidas y falta de cobertura y atención al cliente. Servicio en una palabra. @IFT_MX no sirve para defender mis derechos. 1/2