Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Magdalena Contreras, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en La Magdalena Contreras, Ciudad de México 05/10/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Mexico City, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl y Xochimilco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAzcapotzalco Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoIztapalapa Internet
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoMexico City Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Magdalena Contreras y lugares cercanos:

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MiMovistarMX No tienen servicio en forma general y me piden información privada y personal, arreglen el problema, ESO ES TODO!

  • rgfxadrian Adrián Romero (@rgfxadrian) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Sigo sin servicio full connection, me hablaron de nuevo y me dieron las mismas instrucciones 🙄, ya llevo una semana sin servicio ! CC @Profeco

  • 7830Future Pedro Torres (@7830Future) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Hola, deseo información del servicio

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX por favor podrían hacer algo para dejar de llamarme y ofrecerme planes ya tengo plan cl ustedes no necesito otro ni tampoco equipo nuevo como les hago entender a los de su call center que son molestos dejen ya de molestar

  • NestorGarciaMtz Nestor Garcia (@NestorGarciaMtz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX @MovistarMX hace más de dos años saldé mi última factura hasta el último día para poder realizar mi portabilidad a Telcel ya que me cobraron individualmente, hoy, se encuentran reportándome con deuda en @BurodeCreditoMX y cuando intento comunicarme no tienen servicio d ejecutivos

  • Mariade90319558 Maria del Rosario (@Mariade90319558) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya hice lo que me comentaron vía mensaje, y aún así no tuve respuesta positiva. Pésimo servicio por parte de ustedes

  • Bebetopolo Bebeto (@Bebetopolo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX @AtencionProfeco en una sucursal de movistar, me niegan el pago con tarjeta, excusa que no sirve el sistema, el dia de hoy me retiro porque el gerente Francisco Ferrer que no tenía sistema, llego con el efectivo y veo pagos con tarjetas del día de hoy

  • Mariade90319558 Maria del Rosario (@Mariade90319558) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Baia baia, llevo más de ocho días esperando a que @MovistarMX me proporcione un número de referencia para que me reembolsen el dinero de un artículo/servicio que no pudieron brindarme. Me imagino que ellos se ponen al brinco para cobrar sus planes de renta.

  • JaimeDeLizaola Jaime De Lizaola (@JaimeDeLizaola) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX PESIMO SERVICIO en el centro de atención a clientes de Buena Vista CDMX, no se puede pagar con tarjeta de crédito, el sistema no sirve, pregunte por el gerente y no me quiso atender. Que TRISTEZA lastima en cuanto venzan mi planes se van a volar!!!!

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Tienen una falla general y no se pueden hacer llamadas, ademas te piden información 100 privada, “Un poquito de por favor” @MiMovistarMX

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX Michelle Tapia me lo acaba de confirmar, para clientes nuevos, los equipos que quieran, para renovar, solo los equipos que uds elijan! Pésima atención de ustedes!!! Me contactan con alguien para cancelar su plan!

  • rgfxadrian Adrián Romero (@rgfxadrian) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @MovistarMX Voy colgando con tu amable centro de atención a clientes, tristemente no pueden darme una solución 😕

  • rgfxadrian Adrián Romero (@rgfxadrian) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @MovistarMX En su contrato, cláusula 7 estipula que en caso de fallas o quejas en el servicio el SLA es de máximo 24 horas

  • machaca_21 Mariana (@machaca_21) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX estor tratando de reportar un robo, por ser linea pyme tengo que hacerlo yo rep legal y por su bendito menú no se puede solo hablando con un ejecutivo que yo creo que solo tienen 1 por que llevo 40 min en linea sin respuesta

  • Turbolin77 Erick Andrés (@Turbolin77) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Hola @MovistarMX. Oye, deja de estarme llamando no, porfi, no me voy a cambiar a tu servicio por más que insistas, salu2.

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Profeco quien o como nos devuelven los costos por falla de servicio en la red de @MovistarMX , soy @Uber_MEX y me afecto durante 1 hora, gasolina, falta de trabajo... y solo te dicen que te agradecen la espera, no fuera uno que falla con el pago...

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX necesito que dejen de llamarme para ofrecerme renovar plan con equipo es la llamada 200 que recibo estoy harto van a hacer algo o me cambio de compañía

  • arasalgado Araa Salgado (@arasalgado) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @JuliooCaesars @MovistarMX Son unos putos rateros @JuliooCaesars , pinché empresa corriente

  • zoni10 Dientitosderatónbebé (@zoni10) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Me cambié a @MovistarMX y yo bien feliz, hasta que fui a #Angangueo #Michoacán y allá nada de señal 😖

  • sorlak15 🔴Sith Lord⚫️ (@sorlak15) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Pues nada, se cayó la red de @MovistarMX 😰😰😰😰😰 #MovistarOff espero que cuando despierte, ya tenga señal y datos.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeannekarenrang JEANNE KAREN RANGEL (@jeannekarenrang) reportó

    @MovistarMX! Para la liberación de mi equipo debo acudir a un centro de atención?ya estoy harta de su servicio ratero!!

  • purplecat541 A L E C I (@purplecat541) reportó

    @MovistarMX No contraten Movistar, es una porqueria, foto de tu perro casi te piden para poder hacer aclaraciones sobre tu linea. Asco su atención a clientes @AtencionProfeco

  • beatrizsnchez44 beatriz sn (@beatrizsnchez44) reportó

    @MovistarMX Si creen en el maldito Cristo de nada les sirve. Chinguen a su madre y vayanse a la ******, arrastrados. Tener dinero por criminales no es algo digno. No es la primera vez que me roban mis megas. Y apenas ayer hice la recarga

  • gonzalovalcano Dr (@gonzalovalcano) reportó

    @MovistarMX que mal servicio dan al cambiarse con ustedes, prometen y prometen y me dejaron sin línea y la atención que dan en el chat de su pagina web, da pena.

  • AlfredoVencidos A.A. (@AlfredoVencidos) reportó

    A ver jóvenes de Movistar. En 20 días nos nos dieron servicio en esta localidad. Por esto nos cambiamos de Cía por su pésimo servicio. Hablamos con ustedes y nos dijeron que de los 255 por mes les pagáramos 64 pesos. Se le cubrió Y . @MovistarMX

  • wranglermx G.I. Joe! (@wranglermx) reportó

    @MovistarMX es normal que tood el día este intermitente el servicio? Que sucede con la cobertura, no deberían de ofrecer servicio donde no llegan...

  • emiliano_238 Emiliano (@emiliano_238) reportó

    @ulloasamaraa @MovistarMX La invitamos a cenar viendo Netflix incluido en nuestro plan de Movistar de 500 pesos al mes con 5GB, llamadas ilimitadas y Netflix incluido

  • esther_soy Esther (@esther_soy) reportó

    Oye @MovistarMX eres una estafa.

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX de verdad que Pésima Señal y Cobertura!! tienen... Cortes de llamadas a cada rato! El día de hoy..

  • diegoarmandojd Diego A. Jiménez Daza (@diegoarmandojd) reportó

    @MovistarMX estoy interesado en su plan rollover