¿Está Movistar México con problemas o cortes en Miguel Hidalgo, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguel Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (33%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (28%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Xochimilco, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Tlalpan y Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguel Hidalgo y lugares cercanos:
-
pepepecas (@_pepesaurio123) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX que pedo???, desde ayer tengo muy poquita señal y los datos, por consiguiente, lentísimos.
-
Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Dioselin es tonto alegrarse de que después de una pésima experiencia hayan solucionado un problema, lee bien el post.
-
infiierno (@infiierno80) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Gisell_conG @MovistarMX Sí, aunque ya a estas alturas no sabes que es peor
-
Káiser Julska Morrison (@JulsMorrison) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Buenas tardes tío moví, normalmente nunca tengo quejas pero últimamente he tenido muchos problemas con mi red. Las páginas tardan en cargar Mis what's o telegram's tardan en salir o en su defecto en llegar. Radico en la cdmx...
-
Alberto (@Marrioal1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Harto de su pésimo servicio @MovistarMX - Recargas que no ponen - Redes ilimitadas que NO son ILIMITADAS - Pésima cobertura - Personal nefasto; todos tienen información diferente, te cuelgan el teléfono o te dejan esperando horas en chat @Unefon @virginmobilemx ¿qué ofrecen?
-
Zapateria Hernandez (@Yue284) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Mi propósito de año nuevo fue cuando se acabe mi plan de @MovistarMX mandarlos a la fregada y pasarme a @Telcel por qué eso de sufrir por la señal esta cabron la verdad
-
Zapateria Hernandez (@Yue284) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Se los juro solo se acaba mi plan de @MovistarMX y me cambio de compañía puras fallas y siempre andan fregando con su pago aunque ya les pagaste mal servicio
-
La Mandarina (@Mara13Arroyo) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@MovistarMX oigan, no tengo red desde ayer y mi plan aún no se acaba. Anduve sin redes en la calle todo el día. No se vale.
-
infiierno (@infiierno80) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Gisell_conG @MovistarMX Se les fué la señal 🥺🥲
-
infiierno (@infiierno80) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Que tal, buena tarde. No tengo el gusto de tener servicio con ustedes, pero por personas que sí han estado con ustedes, tienen muchos problemas por cobertura. Saludos
-
Jose Luis Aguilar (@jagui2k) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX compré un teléfono #remi10note hace unos meses a través del plan de renta Movistar, falló y me comentan en Movistar que no tiene garantía.
-
ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame que me cambie de compañia contigo y cuando porfin lo hago sales con tus puterias y tu red no sirve #Nopinchesmames me ubiera quedado en telcel
-
ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame con que me cambie de compañia contigo y cuando por fin lo hago tu **** red ni sirve no mames me hubiera quedado con telcel y hoy me entregaron mi chip
-
Ivanne (@Nigtten) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX buenas tardes, hace una semana me contactaron para cambiarme a movistar acepté y no me han confirmado cual es el estado actual de mi solicitud, lo que si se es que ya no tiene servicio mi chip telcel
-
Barón vön Hertzenberger 🇷🇺 ☭ (@JulsMorrison) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Buenas tardes tío @MovistarMX en tu app,ya no sale la recarga de 120 es decir está la de 100 y 150 o ví mal ? No seas así, ya te pareces a los tacaños del globo azul. Yo recargaba 120 generalmente
-
pelancha (@123xnadie) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MrLotario @Shari_new00 @MovistarMX Ahora la competencia está en ver cual de las 2 compañías dá el peor servicio 😠
-
VICTOR AUGUSTO #VMX #𝔏𝔦𝔤𝔞𝔇𝔢𝔊𝔲𝔢𝔯𝔯𝔢𝔯𝔬 (@vafa101) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX me ayudan a continuar con ustedes. Si no tengo señal para que seguir pagando.
-
Víctor Snow (@VictorNievesG) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@VincereMendoza @MovistarMX Verdad que sí???? Jajaja yo con solo moverme 2 metros ya se le fue la señal y con su red 3lentííííísisisisisisimaG no puedo hacer nada en redes sociales ni en aplicaciones y mucho menos navegar en internet 🤬 Por eso a partir de hoy regreso al #TeamTelcel
-
Jamila Maloof 🧕🌴 (@shangobabygirl) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX No es posible que solo INE para renovar equipo. Nunca informan hasta que estás en el centro de servicio. Los documentos de extravían. Pésimo servicio.
-
ALEJANDRO PINEDA (@pineda216) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX tu Internet esta pésimo de un mes para acá, al inicio del contrato brindaste un buen servicio se a vuelto pésimo tu CAC solo saben cambiar de lte+a 3g o 2g, ya le hecharon la culpa a las antenas y la falta de mantenimiento, excusas y ninguna solución efectiva
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Innovator (@LUSerZero) reportó
@MovistarMX Hola, he tratado muchas veces de hacer mi portabilidad en la página y siempre es lo mismo ocurrió un error intetelo mas tarde que esta pasando Movistar??
-
José Carlos (@jcarlos8lv) reportó
@MovistarMX @MovistarMX tu servicio de atención a clientes es detestable y tu personal de caja es un ratero definitivamente la peor compañía
-
Cesar Acosta Nieva (@nieva_acosta) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX es la peor estafa en México en telecomunicaciones.
-
PAULO (@paviglesias) reportó
@MovistarMX Desde el día 4 de agosto compré un SIM por cambio de compañía por la página.. no me ha llegado.. solo contestan por correo que está en proceso la compra... Casi el mes sin linea
-
Consultor Mauricio C. (@Mau_ElMau) reportó
En servicios VoLTE @MovistarMX simplemente se queda atrás. No quiero imaginar cuando se incorporará y cómo será a la red 5g. Con su limitadisima gama de equipos compatibles con los servicios "VoLTE". Su muy mejorable red 4g, etc. Tienen tarifas no tan altas, pero a cambio...
-
Guty™ (@Gustavo_Isai) reportó
@MovistarMX Ya me registré para que me marquen y nada. Quiero la promo de 6 meses y si voy a CAT solo me dan un mes. Así que pues no le conviene hacer el cambio yo mismo desde la página ya que no me darán la promo o si?
-
Javier OzSz (@1983javieross72) reportó
****** @MovistarMX tienes la conexión de datos más ****** que pueda existir
-
Xav¡J@R (@xvrjar82) reportó
@MovistarMX de cuando empezaron a operar con la señal 5G...
-
alejandra (@zaysan) reportó
@MovistarMX Sigo sin señal
-
alejandra (@zaysan) reportó
@Al58ph @MovistarMX Si pero dicen que no ahí nada ya pónganse a checar sus red