Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Naucalpan de Juárez, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Naucalpan de Juárez, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Naucalpan de Juárez, Estado de México 08/13/2020 19:50

agosto 13: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 51.51% Teléfono
  • Internet 28.60% Internet
  • Corte Total 14.05% Corte Total
  • E-mail 3.01% E-mail
  • Wi-fi 2.17% Wi-fi
  • Televisíon .67% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad López Mateos, Mexico City, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Iztacalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Naucalpan de Juárez, Xochimilco, Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla.

MexicoCiudad López Mateos Teléfono
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoCiudad López Mateos Teléfono

Comentarios de Movistar México en Naucalpan de Juárez, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naucalpan de Juárez y lugares cercanos:
  • samygb70 Samuel González (@samygb70) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX no tengo linea en mi teléfono en lo que va del día, que problema tienen

  • SoyNathan Nathan Cortés (@SoyNathan) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @ale7pro @MexicoTelefonia @MovistarMX También te dice que la marcación está mal? O simplemente no lo puedes activar?

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Váyanse a la mierda!!

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX No pues bien verga si servicio he. Estan de la mierda, ojala ustedes traigan mi muerte, me aseguran muchos años de vida.

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Primero llame para levantar reporte por no poder llamar (reinicie o modo avión 30s) Sigo sin poder llamar Marco atn clientes y no entra la llamada. Me urge hacer llamadas

  • Dorsvenabilii Clau Carax (@Dorsvenabilii) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Creo que ya me dieron como 30 folios desde el 30 junio y sigo sin respuesta @MovistarMX

  • CalabacitaR Ricky (@CalabacitaR) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Podrían decirme cómo cancelar mi plan actual en at&t

  • jesacost Jesús Acosta (@jesacost) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX buen día, estoy solicitando información sobre la cancelación de un plan de telefonía móvil por su página de internet y no me canalizan con un ejecutivo. Ccp @IFT_MX

  • GraceHdzJ Grace Cherry (@GraceHdzJ) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarPlus @Movistar_Team @MovistarMX que mal que llamen más de 10 veces al día para pedirte que te cambies de compañía.Para rematar hoy le dije a la operadora que tengo un teléfono corporativo que no tomo las decisiones me ofendió y colgó. A qué tipo de personas contratan?

  • Cess_Shadows C Shadows (@Cess_Shadows) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX todo el día he tenido llamadas y a los pocos minutos se me cortan las llamadas, y si me marcan me dicen mis contactos que los manda a buzón, aquí me pregunto, de que sirve que pague plan si voy a tener un pésimo servicio

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Ruth muchas gracias, mi teléfono ya está en mas agendas de lo que nos imaginamos, así que no tengo problema, prefiero que me contacten y que resuelvan este tema que incluso por salud están cometiendo errores garrafales en tu sucursal

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Por cierto no hay termómetro, nadie toma temperatura, tus compañeros usan mal el cubrebocas y si viste en la imagen nadie usa las caretas jajajajaja que paso con esto @GobCDMX @SSalud_mx

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX 4 ejecutivos libres, sin trabajar, con el café @StarbucksMex, y no pasan a los clientes, grandioso servicio de tardanza en @cc_gransur triste atención

  • Isaac_Vai Isaac Barragan (@Isaac_Vai) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX ¿Qué pasa con su engañoso servicio? Al sacar mi línea me ofrecieron que a los 6 meses podía sacar un teléfono sin pago inicial y ahora que hablo para realizar esa renovación me dicen que sus "promociones han cambiado" y que siempre si tengo que dar el pago. @Profeco

  • kikesantillan Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor

  • SuperRodo69 Rodolfo SeGar (@SuperRodo69) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Para empezar, deberían de tener mejor atención a clientes, después ser más veraces con la información de los planes y servicios que prestan, antes de cambiarme con ustedes les pregunte de cobertura y servicio y nada fue como me lo plantearon.

  • Alezcuastro Barro animado (@Alezcuastro) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX que mal servicio! Me hicieron ir 7 veces al CAC de Acoxpa por cubrir los requisitos para una renovación. Y al final, resulta que no tienen el equipo celular! QUE BURLA!

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo comparti. Antes era SaraiR, ahora otra persona y así nos iremos. Cada vez piden los datos nuevamente pero la solución no llega. Sólo se suman personas. En verdad les pido más seriedad, como cuando le insisten tanto a los usuarios para cambiar de compañía celular. Con gusto

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo hice y me preguntan en qué me pueden ayudar. Desconocen el tema. No se trata de jugar con el cliente para evitar que se queje. Más seriedad por favor. Esperaba una verdadera respuesta y solución.

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX respuesta, solución, lo que sea por favor. Urge recuperar el número en cuestión por tener datos importantes. @Fidegar @MiBecaFidegar

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 92Alerdz ale corona (@92Alerdz) reportó

    Maldito @MovistarMX dio mi número a otra persona ni pa que me cambié no se cambien amikos 🖕🖕

  • Chan217 Juan Carlos (@Chan217) reportó

    @MovistarMX No se preocupen por los datos, los datos de la factura pertenecen a una persona fallecida, así que pueden usarlo sin problema, así como usaron sus datos para sacar un equipo a nombre de alguien que falleció dos semanas atrás!!!

  • Daniel_vilnyus Daniel Cisneros (@Daniel_vilnyus) reportó

    @Lalo_alv91 @MovistarMX Si aún presentas falla en datos ,manda DM

  • Chan217 Juan Carlos (@Chan217) reportó

    @MovistarMX Es una pena que una empresa como ustedes se presten para esta clase de cosas, una pena de verdad, lo peor de todo es que se reportó el fallecimiento de esta persona dos días después.

  • morua_aldo Aldo M (@morua_aldo) reportó

    @MovistarMX Estoy en DM, desde hace hora y media que a velocidad promedio de ustedes son como 12 mensajes respondidos. Por eso digo que son incapaces de solucionar el problema que USTEDES me causaron y que en realidad no lamentan nada.

  • morua_aldo Aldo M (@morua_aldo) reportó

    @MovistarMX Cuál brevedad, si son completamente incapaces de darme un tiempo aproximado de respuesta a mi solicitud.

  • samygb70 Samuel González (@samygb70) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX no tengo linea en mi teléfono en lo que va del día, que problema tienen

  • gio_wildness Pola (@gio_wildness) reportó

    @morua_aldo @MovistarMX Tan mal está el servicio a clientes que tienes que acudir a redes sociales para que te asesoren. 🙄

  • NatiluJonas BarbieGirl♕♡ (@NatiluJonas) reportó

    @ATTMx Van semanas que estoy esperando me traigan mi chip a domicilio porque en sucursal no me atendieron, me llegan correos de "no estuvo en casa", cuando por cuarentena obviamente 24/7 estoy en casa. ¿Qué procede? Si no quieren vender díganme y mejor me voy a @MovistarMX

  • DeweyPau PauDewey (@DeweyPau) reportó

    @MovistarMX Lastima de servicio de atención en los centros movistar de slp! Me hicieron perder mi tiempo sin darme respuesta y yo iba a renovar y me cancelaron mi plan. Ahora no tengo línea por sus empleados ineptos