Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Naucalpan de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Naucalpan de Juárez, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Naucalpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Naucalpan de Juárez, Estado de México 10/02/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Cuautitlán Izcalli, Magdalena Contreras, Tlalpan, Coyoacán, Benito Juarez, Ciudad López Mateos, Iztacalco y Cuauhtémoc.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoEcatepec de Morelos Corte Total
MexicoIztapalapa Corte Total
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naucalpan de Juárez y lugares cercanos:

  • JahzoJahzeel Jahzeel Almeralla (@JahzoJahzeel) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @MovistarMX por favor no contrates extranjero para tu centro de atención telefónica, no se les entiende por acento, y tardan horas en contestar, pésimo servicio, y peor su Atencion Whatsapp, tardan más de 1 dia en contestar y si no respondes al minuto te suspende la conversación

  • Sull_Escobedo 𝚂𝚞𝚕𝚕 (@Sull_Escobedo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Odio @MovistarMX su jodida y asquerosa red chafa, nunca funciona (bueno ellos hacen que no funcione)

  • marcianito60 marc12 (@marcianito60) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX recientemente mi esposa se cambió a Movistar por recomendación mía. Sin embargo, su experiencia no ha sido la mejor pues la atención no es rápida para dar solución a su problema de configuración de la tarjeta SIM, alguien que pueda apoyarla?

  • iManuel419 M H 📶 (@iManuel419) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX como desactivo mi servicio de buzón de voz?

  • JulsMorrison Marqués Von Morrison 🇷🇺 🇨🇳☭ (@JulsMorrison) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX El bot no me ayuda, podrías apoyarme por otro medio porfa

  • Sull_Escobedo 𝚂𝚞𝚕𝚕 (@Sull_Escobedo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX No, no les enviaré mensaje privado… siempre hacen lo mismo hacen que apague y encienda el dispositivo que lo ponga en modo avión , que cambie las configuraciones de red, escribo dirección y contraseña como me dicen y ¡vualá, funciona! Pero por dos o tres dias y después es igual

  • JulsMorrison Marqués Von Morrison 🇷🇺 🇨🇳☭ (@JulsMorrison) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX buenas tardes tío moví, de nuevo solicitando tu ayuda respecto a un movimiento no autorizado apóyame porfa

  • lunazulamerica Amerik (@lunazulamerica) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MovistarMX Sigo esperando pero ahora por otro canal de comunicación ...

  • RCanasP Roberto Cañas (@RCanasP) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX ¿Les está fallando la app o que pasa??, No se puede ni abrir

  • Krloska Charlie Ca (@Krloska) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX necesito que me aclaren, porqué el cambio de la tarifa de mi plan, y porque me dice cada mes, al final de mi corte, la velocidad de mi plan se limita. De que se trata esto.

  • DiosaPro Diana (@DiosaPro) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Los odio, su app no sirve y me dejaron sin datos cuando estoy en mi trabajo y obvio no puedo comprar un modulo porque tu app no me deja. 🙄

  • medinag00 Guillermo Medina (@medinag00) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX ayuda... Tiene 24 hrs que hice mi recarga y no se refleja! En sus servicios digitales no me logran resolver!

  • Rafelpulidoc Rafel PuCu (@Rafelpulidoc) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Cómo siempre @MovistarMX dando una ****** de servicio al cliente, ya sin hablar de las fallas en la línea... Ni porque llevo renovando desde have 6 años el plan, por güey, me urge cambiarme!

  • TenorioDraconia Kino Aisaka (@TenorioDraconia) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX que pedo Movistar ya tengo más de una hora sin servicio.

  • Juansan30 Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Aparte de mi alguien más tiene problemas con los datos de @MovistarMX ? Desde la 8 de la mañana no tengo datos entonces de qué sirve que pague un paquete de datos ilimitados si no me los van a dar PTM

  • EElizaldeL Eduardo Elizalde (@EElizaldeL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @samsungmobilemx @MovistarMX Tienen miles de teléfonos, este no funciona al 100 , necesito un cambio equipo es mucho pedir, sigo pagando este teléfono aun que no sirve bien desde un inicio , ya instalaron es software y sigue igual , ahora que hacemos.

  • DanielG73495362 theitboy (@DanielG73495362) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX @MovistarMX alguien me puede ayudar con un problema de corte de línea de este plan? He pagado el día 14 pero ya me han cortado el servicio reciben he llegado a Mexico, y ahora recibo un mensaje que dice que mi cuenta ha sido desactivada por falta de pago, siete días antes?

  • twpolanco Vecino de Polanco (@twpolanco) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX la red de datos móviles está muy muy lenta. No sé resuelve reiniciando el dispositivo. No sé resuelve cambiando la dirección de entrada en ajustes del teléfono. Nadie me atiende. No hay humanos. Puro bot telefónico y bot WhatsApp. Me ayudan? Cambio de compañía?

  • Allis_1006 Allison (@Allis_1006) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Hola quiero poner un reclamo por fraude por una portabilidad ofrecida por uds @MovistarMX

  • carlosc72946399 CFR (@carlosc72946399) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX ahora que cambie de compañia hablas para cobrarme, por un servicio deficiente, cuando los datos se cortaban y duraba días sin ellos, cuando pagaba de más por errores en su sistema no hablabas amenazas con mandarme a buro @Profeco

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • menna_roa menna (@menna_roa) reportó

    @MovistarMX no puedo realizar llamadas, mi servicio esta al corriente que esta pasando

  • adrian_uchiha04 Gecko (@adrian_uchiha04) reportó

    @MovistarMX solo responde el bot y no es capaz de resolver mi problema

  • DAVIDSCM DAVIDSCM (@DAVIDSCM) reportó desde Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

    @PabloVega_95 @MovistarMX @virginmobilemx Y mandaron un link que tampoco sirve

  • LoboAlfaDF Lobo Alfa CDMX (@LoboAlfaDF) reportó

    @MovistarMX @arenaplacetplay No hay datos ??? Tienen problemas con su red??

  • Cece42670778qiu Cecê (@Cece42670778qiu) reportó

    @MovistarMX Obviamente no les importa. Es la 1:43 am y apenas tengo señal. Y me levanto a las 4:30. No tienen madre ****** Movistar. Sigo esperando la modificación a la factura, descuenten todos los días que no he tenido servicio. No entran ni las llamadas. hdspm

  • sloaxleak  | ivan (@sloaxleak) reportó

    Lo curioso es que @ATTMx está caído, incluyendo @somoswim, pero @MovistarMX funciona relativamente bien en el mismo lugar donde ATT está muerto.

  • MicroVersosMX Micro Versos (@MicroVersosMX) reportó

    @MovistarMX Primero me cambias los términos del plan sin previo aviso, después no me provees del internet, lamentablemente situación, @Telcel ofreceme algo bueno en prepago para que aprendan estos incompetentes de Movistar

  • veronicamarin28 veronica marin (@veronicamarin28) reportó

    @MovistarMX Qué onda?? Se cayó el servicio o es solo mi línea???? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • mendozzabotello Giorgio Boteli (pollo) (@mendozzabotello) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX pésimo servicio de atención a clientes , me adicionaron una linea y la activaron sin mi consentimiento tengan mucho cuidado!!!

  • NiSoyTuBato El Barbón👽 (@NiSoyTuBato) reportó

    @MovistarMX Ya me comunique y que no hay reembolso de recargas, basura