Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlalnepantla, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Tlalnepantla, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Tlalnepantla, Estado de México 06/05/2020 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 48.15% Teléfono
  • Internet 23.70% Internet
  • Corte Total 19.44% Corte Total
  • E-mail 4.07% E-mail
  • Wi-fi 3.15% Wi-fi
  • Televisíon 1.48% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Tlalnepantla, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ecatepec de Morelos, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Ciudad López Mateos, Gustavo A. Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Iztacalco, Atizapán de Zaragoza, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez, Coacalco y Cuautitlán Izcalli.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono
MexicoMiguel Hidalgo Wi-fi

Comentarios de Movistar México en Tlalnepantla, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tlalnepantla, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla y lugares cercanos:
  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Y las ofertas comerciales son engañosas, cómo la de su plan ilimitado que solo es a un precio por los primeros 12 meses y después te duplican el costo por los otros 12 restantes.... Y para "apapachar" a sus usuarios viejos, nos niegan las renovaciones o nos dan el equipo muy caro

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Pero esa cercanía no resuelve los problemas y demás. Parece ser solo un confesionario...

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Así como que se destaquen por la calidad....lo dudo mucho, en sus cat son muy irrespetuosos, solo están "echando relajo" sus ejecutivos jóvenes. Tia duda te mandan a hablar por teléfono y ellos te mandan al cat. Así que calidad de servicio no es cierto. Cercania quizás!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ayudaizzi @izzi_mx muy buena su propuesta de #IzziMóvil, claro que aún no está al 100% en todo México, bueno, ni @MovistarMX @MiMovistarMX que si cobran más por un servicio malo. Espero que @MiMovistarMX haga algo que beneficie a sus usuarios y no solo a la empre$a.

  • OmezaMontero OSCAR (@OmezaMontero) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MovistarMX Hola buenos días, Ya han pasado 4 días desde que mande el correo indicándoles el problema que tuve y no he recibido respuesta de su parte. Cargue $100 pesos por medio de la APP y solo me dieron voz, servicio de datos no tengo.

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya les mande los datos solicitados quedo en espera

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @MiMovistarMX le hice una recarga al celular de mi mamá el día miércoles y no hay llegado todavía, me podrías ayudar en resolver esta problema que tengo con la recarga

  • enriquemedina0 Enrique Medina (@enriquemedina0) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Aún no tengo servicio @Telcel alguna compañía que me haga cambio hagan ofertas @ATTMx @Unefon @MovistarMX

  • Att_cells God_sky (@Att_cells) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX chinga tu madre servicio de mierda @MiMovistarMX les dije NO QuIERo BuZON de VOZ y a huevo lo activan, me cae que no tienen madre y de lo buena empresa que llegaron a ser cada vez queda menos, solo encabronan clientes y nada que hacen!!

  • Moreno_manuel Manuel moreno (@Moreno_manuel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @NyxAril @TELMEXSoluciona @AXTEL_SC @izzi_mx @totalplaymx @MovistarMX Acá no es caro, pero es malo.

  • MauroHernndezH7 Mauro Hernández Hernandez (@MauroHernndezH7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Putos los de Movistar chafas pinches españoles con sus empresillas de basura que ni sirven para nada

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco AYUDA POR FAVOR. @MovistarMX me suspende el servicio porque observó movimientos inadecuados en mi línea telefónica, en plena contingencia me pide hacer una aclaración en su centro de atención. Su servicio es caro y pésimo, nunca tienen soluciones.

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Nunca, nunca, nunca contraten los servicios de @MovistarMX, dan muchísimos problemas, cero atención, pésimo servicio.

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Yo lamento más que lo lamenten. Dejemos de lamentar y mejor pónganse a ofrecer soluciones, ya no me causen más problemas. Estoy cansado de tantos problemas con ustedes. Quiero soluciones pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Alguien de @MovistarMX que me ayude a pasar mi línea de plan a prepago, para que la empresa a la que trabajo pueda tomar control de la línea.... POR FAVOR...!

  • adrianrhmx Adrián Reyes (@adrianrhmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX no hay servicio en Ecatepec CP 55140 desde la mañana nos van a reponer en horas a nuestro plan

  • chimalooo CHIMALO (@chimalooo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @damiandgc @MovistarMX Estoy con Axtel y no está mal. Pago lo mismo

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @manesnake @MiMovistarMX Cierto, valóralo! Yo llevo el mismo tiempo y ni siquiera me han ayudado a renovar o a mejorar mi plan con un equipo mejor.... Suertudo!!!!

  • EbanDonovan Eban Donovan (@EbanDonovan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX les envie DM Tengo problemas con mi señal de datos desde ayer

  • EbanDonovan Eban Donovan (@EbanDonovan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX sigo teniendo problemas con mis datos

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EmmcarCarlos Emmcar Carlos (@EmmcarCarlos) reportó

    @MovistarMX Y para cuando tendras conexión 4g en Cdmx tipo ATT. Buenas promociones pesima cobertura

  • PayasoAndresmx Andresmanuelosky (@PayasoAndresmx) reportó

    @MovistarMX 15 dias despues NO me dan razon del telefono comprado. - DM Twitter, he dado toda la información 4 veces. - Telefono: no es es aqui manda correo. -Correo: 40 emails 10 dias sin respuesta alguna. - Centros de atención: no saben que paso y que no me pueden ayudar. FRAUDE!!!

  • alejan_garcia Alejandro Garcia (@alejan_garcia) reportó

    @raveolucionario @MovistarMX Si te sirve, yo días antes de terminar el plan acudí a Telcel y les dije que quería cancelar, me indicaron que como ya se había terminado el plan, en el momento que yo decidiera me podría cambiar, acudí a un CAC de @MovistarMX y ellos me portaron, supongo que pasara igual contigo

  • supernovelo Khalesi (@supernovelo) reportó

    @MovistarMX POS nada. Otra vez sin respuesta en DM

  • marck_rp marcos ruiz pinacho (@marck_rp) reportó

    @MovistarMX No... hoy viernes en la noche mi teléfono se quedará sin servicio, por lo que como mañana no podré recoger el nuevo chip, estaré sin servicio hasta el sábado.... que mal...👎

  • marck_rp marcos ruiz pinacho (@marck_rp) reportó

    @MovistarMX Además de que durante la llamada de portabilidad, me preguntaron cuándo podría pasar por el nuevo chip, les dije que el sábado porque mañana viernes no puedo y me aseguraron que mi teléfono se quedaría sin servicio el día sábado, tiempo después me llaman para confirmar que mañana

  • supernovelo Khalesi (@supernovelo) reportó

    @MovistarMX POS sigo esperando respuesta vía DM.... Llevan dos horas sin responder

  • Charlie_H_G Charlie HG😉 (@Charlie_H_G) reportó

    @MiMovistarMX Pues a ver si ya responden... No fuera una factura sin pagar por que ahí si suspenden el servicio de volada

  • Charlie_H_G Charlie HG😉 (@Charlie_H_G) reportó

    @MiMovistarMX @solojoseoficial Yo ya llevo dos semanas que pedí mi cambio de compañía y nada... Ya reporte y no hay retroalimentación... Ahora ni los inbox contestan. Ratas!

  • SoulDriver69 El 10 del barrio (@SoulDriver69) reportó

    @MiMovistarMX @solojoseoficial Ni responden nomas nos mandan a su portal inútil sin respuesta ni solución .