¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlalnepantla, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalnepantla, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalnepantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (36%) 
- 
            Corte Total (32%) 
- 
            Internet (27%) 
- 
            Wi-fi (2%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Tlalnepantla, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Cuautitlán Izcalli, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Coacalco, Naucalpan de Juárez, Iztapalapa, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad Nezahualcoyotl, Melchor Ocampo, Cuauhtémoc, Ciudad López Mateos y Miguel Hidalgo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tlalnepantla, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla y lugares cercanos:
- 
                
 Maria del Rosario 
    (@Mariade90319558) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Maria del Rosario 
    (@Mariade90319558) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México@MovistarMX Ya hice lo que me comentaron vía mensaje, y aún así no tuve respuesta positiva. Pésimo servicio por parte de ustedes 
- 
                
 Alexandra Rodriguez 
    (@laalexxbyerly) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México Alexandra Rodriguez 
    (@laalexxbyerly) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@paugtzm @ServicioTelcel @MovistarMX Pues eso sí, pero Telcel por años me cobró 20 y tantos pesos que dizque para un seguro que yo nunca pedí y no sabía que tenía. Movistar es pésimo, no hay señal, de repente tu teléfono se queda sin señal por un buen rato y ni cuenta te das. 
- 
                
 Alberto Sandoval 
    (@alb3rt_solano) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México Alberto Sandoval 
    (@alb3rt_solano) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@MiMovistarMX hola Buenas tardes algún número donde pueda llamar y me cancelen mi plan de internet en casa ya que en los centros de atención me dijeron que ahí no lo hacen y que tengo que marcar pero no me dieron número 
- 
                
 ROGELIO MUJICA 
    (@rmujica23) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México ROGELIO MUJICA 
    (@rmujica23) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México@Profeco quien o como nos devuelven los costos por falla de servicio en la red de @MovistarMX , soy @Uber_MEX y me afecto durante 1 hora, gasolina, falta de trabajo... y solo te dicen que te agradecen la espera, no fuera uno que falla con el pago... 
- 
                
 golfongo 
    (@golfongo) reportó 
    
        desde
            Atizapán de Zaragoza, Estado de México golfongo 
    (@golfongo) reportó 
    
        desde
            Atizapán de Zaragoza, Estado de México@MovistarMX Es lamentable que saquen promociones y no cumplan, por ejemplo las recargas súper promoción, pero solo si eres un cliente x, ni los CAC entienden!!! Pésimo 
- 
                
 marioCASCO 
    (@CASQUITO05) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México marioCASCO 
    (@CASQUITO05) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México@MovistarMX @MiMovistarMX Tercer día y la aplicación no funciona correctamente; Si no tienes un amigo que te diga la verdad, búscalo; si no tienes un gerente de sistemas que arregle la aplicación contrátalo!! @Profeco @SCT_mx @mig_calderon @daniellemx_ 
- 
                
 Alexandra Rodriguez 
    (@laalexxbyerly) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México Alexandra Rodriguez 
    (@laalexxbyerly) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@MovistarMX No gracias! Pésimo servicio 
- 
                
 Carmen Elisa 
    (@CelisaCarmen) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Carmen Elisa 
    (@CelisaCarmen) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@RodoCorrea @MovistarMX , no se te ocurra son peor que @CambiATTMx 
- 
                
 Eduardo Antonio 
    (@virus_tu) reportó 
    
        desde
            Mexico City, Ciudad de México Eduardo Antonio 
    (@virus_tu) reportó 
    
        desde
            Mexico City, Ciudad de México@MovistarMX pésimo servicio su compra en línea, nadie te contesta y nadie sabe de tu compra 
- 
                
 Alexandra Rodriguez 
    (@laalexxbyerly) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México Alexandra Rodriguez 
    (@laalexxbyerly) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@paugtzm @ServicioTelcel @MovistarMX AT&T! Movistar es lo peor! 
- 
                
 martin vargas 
    (@MartinOorko) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México martin vargas 
    (@MartinOorko) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México@MovistarMX por favor podrían hacer algo para dejar de llamarme y ofrecerme planes ya tengo plan cl ustedes no necesito otro ni tampoco equipo nuevo como les hago entender a los de su call center que son molestos dejen ya de molestar 
- 
                
 Don Lomelí 
    (@lomeli_ramirez) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México Don Lomelí 
    (@lomeli_ramirez) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México@MiMovistarMX @MovistarMX Michelle Tapia me lo acaba de confirmar, para clientes nuevos, los equipos que quieran, para renovar, solo los equipos que uds elijan! Pésima atención de ustedes!!! Me contactan con alguien para cancelar su plan! 
- 
                
 Dientitosderatónbebé 
    (@zoni10) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México Dientitosderatónbebé 
    (@zoni10) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de MéxicoMe cambié a @MovistarMX y yo bien feliz, hasta que fui a #Angangueo #Michoacán y allá nada de señal 😖 
- 
                
 Bebeto 
    (@Bebetopolo) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Bebeto 
    (@Bebetopolo) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México@MovistarMX @AtencionProfeco en una sucursal de movistar, me niegan el pago con tarjeta, excusa que no sirve el sistema, el dia de hoy me retiro porque el gerente Francisco Ferrer que no tenía sistema, llego con el efectivo y veo pagos con tarjetas del día de hoy 
- 
                
 Maria del Rosario 
    (@Mariade90319558) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Maria del Rosario 
    (@Mariade90319558) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de MéxicoBaia baia, llevo más de ocho días esperando a que @MovistarMX me proporcione un número de referencia para que me reembolsen el dinero de un artículo/servicio que no pudieron brindarme. Me imagino que ellos se ponen al brinco para cobrar sus planes de renta. 
- 
                
 Pedro Torres 
    (@7830Future) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Pedro Torres 
    (@7830Future) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@MovistarMX Hola, deseo información del servicio 
- 
                
 🔴Sith Lord⚫️ 
    (@sorlak15) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México 🔴Sith Lord⚫️ 
    (@sorlak15) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de MéxicoPues nada, se cayó la red de @MovistarMX 😰😰😰😰😰 #MovistarOff espero que cuando despierte, ya tenga señal y datos. 
- 
                
 Adrián Romero 
    (@rgfxadrian) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Adrián Romero 
    (@rgfxadrian) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@MovistarMX Sigo sin servicio full connection, me hablaron de nuevo y me dieron las mismas instrucciones 🙄, ya llevo una semana sin servicio ! CC @Profeco 
- 
                
 Mariana 
    (@machaca_21) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México Mariana 
    (@machaca_21) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México@MovistarMX estor tratando de reportar un robo, por ser linea pyme tengo que hacerlo yo rep legal y por su bendito menú no se puede solo hablando con un ejecutivo que yo creo que solo tienen 1 por que llevo 40 min en linea sin respuesta 
- 
                
 Jaime De Lizaola 
    (@JaimeDeLizaola) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México Jaime De Lizaola 
    (@JaimeDeLizaola) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@MiMovistarMX @MovistarMX PESIMO SERVICIO en el centro de atención a clientes de Buena Vista CDMX, no se puede pagar con tarjeta de crédito, el sistema no sirve, pregunte por el gerente y no me quiso atender. Que TRISTEZA lastima en cuanto venzan mi planes se van a volar!!!! 
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Ing. Ismael Madero 
    (@iktan_cuijis) reportó Ing. Ismael Madero 
    (@iktan_cuijis) reportó@MovistarMX quiero cambiar mi plan, pero por ningún lado me hacen caso 
- 
            
 Ana M Villarruel 
    (@Anivildevil) reportó Ana M Villarruel 
    (@Anivildevil) reportó@aguilarod @MovistarMX A mí desde ayer me está fallando, sin señal toda la mañana y en la tarde-noche se me cortaban las llamadas. Ya me comuniqué por WhatsApp con Movistar y no resuelven nadita 
- 
            
 Edgar H 
    (@cpiventura) reportó Edgar H 
    (@cpiventura) reportó@MovistarMX El día de ayer sin servicio gran parte de día y hoy de la misma manera intermitente su servicio 
- 
            
 israel 
    (@israelbrba) reportó israel 
    (@israelbrba) reportó@MovistarMX por favor me pueden ayudar, ya que no tengo servicio telefónico desde la mañana y no me puedo comunicar con ustedes por el mismo motivo. 
- 
            
 Alan Mejia 
    (@Darkjunuett) reportó Alan Mejia 
    (@Darkjunuett) reportó@MovistarMX Y en ciertas zonas como barrientos se corta pasando la bandera se corta, no es estable su red, su velocidad de red 4G y 5G podrá ser rápida pero si se me corta en michas zonas donde paso para ir al trabajo no me sirve y que triste que @altan siendo más pequeña de mejor cobertura 
- 
            
 Ricardo Cauich 
    (@CauichRic) reportó Ricardo Cauich 
    (@CauichRic) reportó@doloresrobles_m @MovistarMX Te recomiendo que entres a la página de “concilianet” de la profeco ahi levantas una queja fue la única forma en que @ATTMx me regresara mi línea después de 16 días que la tuvieron secuestrada y nadie hacía nada, una vez con la queja lo arreglaron en 24hrs 
- 
            
 Dolores Robles-Mtz G 
    (@doloresrobles_m) reportó Dolores Robles-Mtz G 
    (@doloresrobles_m) reportó@rwhitemx @Profeco @MovistarMX Ya saque un número de acá. Pero necesito seguir teniendo mi numero de allá. Sí estoy pagando por un servicio, espero obtenerlo, no juegues! 
- 
            
 Desmond Mexa 
    (@CDMX_Swan) reportó Desmond Mexa 
    (@CDMX_Swan) reportó@MovistarMX ¿Sirve su red? No tengo 4G ni llamadas 
- 
            
 Otake San 
    (@OtakeSan16) reportó Otake San 
    (@OtakeSan16) reportó@doloresrobles_m @Profeco @MovistarMX AT&T creo es el mejor si viajas al extranjero, no he tenido problemas y tengo varios años con el servicio y tengo miembros en mi familia con TT&T, aquí pago 650 pesos al mes y ningún problema. 
- 
            
 Iñigo Lascurain 
    (@InigoLascurain) reportó Iñigo Lascurain 
    (@InigoLascurain) reportóEl acoso de @MovistarMX es de no creerse. Todos los días, de diferentes números. Lo peor, no saben ni con quién hablan, no saben si la persona a la que le ofrecen cambiarse con ellos, tiene un plan o carga tiempo aire. Mercenarios hechos y derechos. @CondusefMX