¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlalnepantla, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlalnepantla provienen de los códigos postales 54080.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalnepantla, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalnepantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlalnepantla, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Mexico City, Iztacalco, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Magdalena Contreras, Coacalco, Iztapalapa y Tultitlán de Mariano Escobedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tlalnepantla, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla y lugares cercanos:
-
Don Lomelí
(@lomeli_ramirez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MiMovistarMX Así como que se destaquen por la calidad....lo dudo mucho, en sus cat son muy irrespetuosos, solo están "echando relajo" sus ejecutivos jóvenes. Tia duda te mandan a hablar por teléfono y ellos te mandan al cat. Así que calidad de servicio no es cierto. Cercania quizás!
-
Don Lomelí
(@lomeli_ramirez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ayudaizzi @izzi_mx muy buena su propuesta de #IzziMóvil, claro que aún no está al 100% en todo México, bueno, ni @MovistarMX @MiMovistarMX que si cobran más por un servicio malo. Espero que @MiMovistarMX haga algo que beneficie a sus usuarios y no solo a la empre$a.
-
Ismael Gama
(@IsmaelGama_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Profeco AYUDA POR FAVOR. @MovistarMX me suspende el servicio porque observó movimientos inadecuados en mi línea telefónica, en plena contingencia me pide hacer una aclaración en su centro de atención. Su servicio es caro y pésimo, nunca tienen soluciones.
-
Mauro Hernández Hernandez
(@MauroHernndezH7) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX Putos los de Movistar chafas pinches españoles con sus empresillas de basura que ni sirven para nada
-
Mario A ( alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya les mande los datos solicitados quedo en espera
-
Ismael Gama
(@IsmaelGama_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Yo lamento más que lo lamenten. Dejemos de lamentar y mejor pónganse a ofrecer soluciones, ya no me causen más problemas. Estoy cansado de tantos problemas con ustedes. Quiero soluciones pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
OSCAR
(@OmezaMontero) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@MovistarMX Hola buenos días, Ya han pasado 4 días desde que mande el correo indicándoles el problema que tuve y no he recibido respuesta de su parte. Cargue $100 pesos por medio de la APP y solo me dieron voz, servicio de datos no tengo.
-
Manuel moreno
(@Moreno_manuel) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@NyxAril @TELMEXSoluciona @AXTEL_SC @izzi_mx @totalplaymx @MovistarMX Acá no es caro, pero es malo.
-
Luis Gilberto 🎧
(@61lb3rt0) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Alguien de @MovistarMX que me ayude a pasar mi línea de plan a prepago, para que la empresa a la que trabajo pueda tomar control de la línea.... POR FAVOR...!
-
CHIMALO
(@chimalooo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@damiandgc @MovistarMX Estoy con Axtel y no está mal. Pago lo mismo
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MiMovistarMX Q lento es esto 1 día y no terminan de dar respuesta. Responden lo que quieren y no hay manera que den más información o datos. Sólo dicen así son las cosas y ya.
-
Enrique Medina
(@enriquemedina0) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Aún no tengo servicio @Telcel alguna compañía que me haga cambio hagan ofertas @ATTMx @Unefon @MovistarMX
-
Ismael Gama
(@IsmaelGama_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Nunca, nunca, nunca contraten los servicios de @MovistarMX, dan muchísimos problemas, cero atención, pésimo servicio.
-
Don Lomelí
(@lomeli_ramirez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MiMovistarMX Y las ofertas comerciales son engañosas, cómo la de su plan ilimitado que solo es a un precio por los primeros 12 meses y después te duplican el costo por los otros 12 restantes.... Y para "apapachar" a sus usuarios viejos, nos niegan las renovaciones o nos dan el equipo muy caro
-
God_sky
(@Att_cells) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX chinga tu madre servicio de mierda @MiMovistarMX les dije NO QuIERo BuZON de VOZ y a huevo lo activan, me cae que no tienen madre y de lo buena empresa que llegaron a ser cada vez queda menos, solo encabronan clientes y nada que hacen!!
-
Adrián Reyes
(@adrianrhmx) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX no hay servicio en Ecatepec CP 55140 desde la mañana nos van a reponer en horas a nuestro plan
-
Don Lomelí
(@lomeli_ramirez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MiMovistarMX Pero esa cercanía no resuelve los problemas y demás. Parece ser solo un confesionario...
-
Don Lomelí
(@lomeli_ramirez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@manesnake @MiMovistarMX Cierto, valóralo! Yo llevo el mismo tiempo y ni siquiera me han ayudado a renovar o a mejorar mi plan con un equipo mejor.... Suertudo!!!!
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MiMovistarMX @FrodoSurfer Estoy seguro q te dirán como a mi 8 días q lo están checando que es falla del Sistema y después de un mes que no te darán respuesta, volverás a preguntar y dirán que no, que todo esta bien, que están bien las bolsas Y ya te cobraron de más o te quitaron gigas otro mes.
-
Mario A ( alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @MiMovistarMX le hice una recarga al celular de mi mamá el día miércoles y no hay llegado todavía, me podrías ayudar en resolver esta problema que tengo con la recarga
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Willians M.
(@Willchmm) reportó
@MovistarMX Ayuda, a un familiar le robaron su teléfono hoy, estamos intentando cancelar su línea telefónica Movistar, pero no me contestan en Call Center Lo que necesito es su ayuda para que no se haga mal uso de dicha línea telefónica, agradecería su apoyo por este medio
-
Eduardo Santiago
(@Eduardo46927278) reportó
@MovistarMX nesesito liberar mi equipo para cambiarme a telcel da pena su servicio de atención a clientes
-
Ray Herrera
(@Raymundoxmx) reportó
@MovistarMX ayuda, tengo muy mala señal en el servicio
-
Jacob Cabrera
(@CAORJA) reportó
Qué onda? @ServicioTelcel ya pasaron las 72 hrs que me dijeron para reactivar la línea. Sí la van reactivar o me cambio a @MovistarMX ?
-
J. Martí
(@pekinoxio) reportó
@MovistarMX alguien q me pueda a renovar en línea? Hable al *123 para renovar, pero con el precio de un equipo q me muestra la app, muy groseramente me dice q son precios diferentes y no me podía ayudar y me colgó. Q horrible forma te atender a sus clientes
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
@Anthoniusrgueza @ATTMx Espera que lleguen los usuarios de @MovistarMX que son 2 veces mas que los que estan orita en su red.. ahi los quiero ver... diciembre 2021 fecha final..
-
Antonio
(@Antonio35724044) reportó
@MovistarMX Movistar es una compañía que no sirve muy mala resepcion
-
M I R A N D A
(@ALBRECHTMIRANDA) reportó
@MovistarMX !hola! Buenas tardes, disculpen, ¿cómo puedo evitar que me hagan llamadas para proponerme cambio de compañía? Respeto muchísimo su trabajo, pero si es incómodo recibir varias llamadas al día, cuando yo estoy súper a gusto con mi proveedor de telefonía celular
-
Carlos Malanche
(@malanche01) reportó
@MovistarMX Son ilimitados pero solo puedes gastar 1 GB al día después de eso te reducimos la velocidad, entonces no son tan ilimitados verdad?
-
Altaire Valdés
(@ElAltaire) reportó
@MovistarMX ya cuento con un plan ilimitado, y mi contrato de renta de mi teléfono un Samsung A20 acaba de terminar, quiero saber que telefonos tienen y el precio de renta, quería saber si tienen un link o algo para saber cuanto cuesta la renta y no tener que llamar por teléfono.