Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlalnepantla, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Tlalnepantla, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Tlalnepantla, Estado de México 03/03/2021 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 51.21% Teléfono
  • Corte Total 27.22% Corte Total
  • Internet 17.25% Internet
  • E-mail 2.96% E-mail
  • Televisíon .81% Televisíon
  • Wi-fi .54% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Tlalnepantla, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Tultepec, Magdalena Contreras, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Ciudad López Mateos, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Miguel Hidalgo y Villahermosa.

MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Teléfono

Comentarios de Movistar México en Tlalnepantla, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tlalnepantla, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla y lugares cercanos:
  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX 18. Que onda ya pasó buena parte del dia de hoy y no me dan respuesta, ayer quedaron formalmente de responder hoy. No me salgan con que les mandé la información DM otra vez

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Una preguntita incómoda @MovistarMX ¿Cuándo me iban a notificar del cambio de tarifa para el Full Connection? Estoy viendo un incremento del 10 por ciento… ¿a qué se debe? ¿Y por que no avisan?

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Siempre es lo mismo con ustedes no dan solución

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Me encantaría yo me fui de @Telcel por que pense que @MovistarMX cuidaba a sus clientes , no quieren hacerme el cambio de equipo aún cuando un año completo han recibido mis pagos puntualmente, no tengo identificación pero creo que por algo hacen un expediente

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Y @MovistarMX jamás me solucionó nada, sigo esperando

  • AlanTacoman Tacoman (@AlanTacoman) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    En 24 hrs, he tenido mejor servicio de @MovistarMX que en 6 años con @ATTMx Algo me decía que ya era momento de mandarlos alv

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Así quieren a sus clientes @MovistarMX estoy esperando su llamada para una "solución" de verdad les importarán sus clientes?

  • aliciasanchezv Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX donde puedo reportar que desde el día 27 de enero me quitaron mi línea y no tengo servicio para eso me cambie de @Telcel y salio peor llevo mas de 1 semana sin servicio

  • DraLlanos María Elena Llanos (@DraLlanos) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Hola! Estoy muy insatisfecha de que en la App sea tan fácil activar el modo Movistar travel pero sea imposible desactivarlo. Todos los días me están cobrando 110 por un dedazo! Ayúdenme a desactivarlo al menos, ni el servicio en línea ni por teléfono al *611 funciona

  • SrTsuki1 SrTsuki (@SrTsuki1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    No @MovistarMX No quiero tu servicio, ni que me estén marcando a cada rato, lo único que quiero es dormir porque trabajo de noche y no me dejan descansar.

  • elpinchiweromx #elpinchiwero🇫🇷 (@elpinchiweromx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX se cayó su sistema hay alguna otra forma de pagar mi plan?

  • Jael_SV Jael Saavedra (@Jael_SV) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Aprendan a aceptar las negativas de cambiarnos a su servicio tan deplorable es molesto que los operadores con tal de cambiarte a la telefonía denigren a las otras yo por eso no me cambio de @Telcel porque Telcel es la red 💅🏻

  • sailor_nav ✨⚓️ (@sailor_nav) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Un plan de servicios fregón que me recomienden @Telcel o @MovistarMX por qué nada más más con el que estoy me da demasiados problemas @ATTMx y no me solucionan nada! 🙄

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Pues contestan cuando quieren... o se hacen pendejos @MovistarMX TODOS LOS DÍAS VOY A TWITTEAR ****** DE USTEDES POR FALSE ADVERTISING. Cuando contraté implícitamente pregunté y me confirmaron: “si, el PDI+ tiene 20 GB libres.” EXIJO SOLUCIÓN Y CORRECCIÓN. 🤬

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya les expuse mi caso y nada .!!! No me decepcionen.!!

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya les expuse mi caso y no recibo respuesta...

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ayuda..!!!

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX SIGO ESPERANDO RESPUESTA @MovistarMX ¿ME VAN A RESPONDER EN UNAS DOS HORAS?

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Sigo sin recibir servicio en mensaje directo desde hace 30 minutos @MovistarMX ¡Me surran los mentirosos! 🙄

  • SaidAdolfoOter2 Said Adolfo Otero Duarte (@SaidAdolfoOter2) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Lo estoy haciendo por este canal que es oficial, que solución me dan?

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanmanuelpa100 juan diaz (@juanmanuelpa100) reportó

    @MovistarMX hola buenas noches hace 2 dias hize la portabilidad pero no me detecta el 4G solamente 3G y me va demaciado lento el internet espero me puedan ayudar

  • jgaraiza1 Alejandro Araiza (@jgaraiza1) reportó

    @srpedro0101 @Telefonia_MX @MovistarMX No funciono, creo que es más un problema de que la portabilidad no se activo bien y creo que tienen este problema más personas que nos hemos cambiado en días recientes.

  • soyaminadab Solo Aminadab (@soyaminadab) reportó

    @jgaraiza1 @MovistarMX Yo estoy igual, hice mi portabilidad desde el viernes para sábado, no han podido hacer que mi línea con mi celular se conecte a LTE, y lo mismo, folios de soporte, cambios de chips y nada! Esperemo que encuentren el error. 🥲

  • Emir_mt Emir Morales ®️ (@Emir_mt) reportó

    @jgaraiza1 @Telefonia_MX @MovistarMX entonces si en efecto, tu línea no esta totalmente activa. Me paso lo mismo con una qué porte a Movistar hace un año. Te recomiendo contactar a atención a clientes por el *611. La atención por redes sociales, es una basura.

  • jgaraiza1 Alejandro Araiza (@jgaraiza1) reportó

    @Emir_mt @Telefonia_MX @MovistarMX Tambien cuando me marcan me dicen “Lo sentimos, el numero que intentas contactar cuenta con el servicio de restricción llamadas entrante. Esto desde una linea telmex.

  • jgaraiza1 Alejandro Araiza (@jgaraiza1) reportó

    @Emir_mt @Telefonia_MX @MovistarMX Si hice la recarga que me pidieron, en este caso me comentaron que de $100

  • GarroteDel El Garrote Del MERENGUE (@GarroteDel) reportó

    @Telcel @ClaromusicaMX Oye tu @MovistarMX Que tal te caería 1 millón de usuarios de Guadalajara que tenemos una ****** de servicio de telefonía celular? Ponte guapo y hay business!!!

  • Emir_mt Emir Morales ®️ (@Emir_mt) reportó

    @jgaraiza1 @Telefonia_MX @MovistarMX no es tan sencillo como ponerle los APNs en un teléfono con adriod. Así que Movistar tiene que mandarte la configuración correcta. O en el caso más rato, que tu línea portada no esté completamente activada y por eso es que solo tienes 3G.

  • jgaraiza1 Alejandro Araiza (@jgaraiza1) reportó

    @Emir_mt @Telefonia_MX @MovistarMX Si, ya intenté, de hecho probe usar otro chip de movistar y este funciona sin problemas en mi equipo hasta Volte agarra, solo que el numero que porte es el principal y lo ocupo mucho. Mi equipo es un Iphone Se 2020 libre.

  • ana_aqiinO Aquino ♡ (@ana_aqiinO) reportó

    Como cuando @MovistarMX quiere que pague mi plan pero en todo el mes de febrero ni siquiera funcionó su servicio. 🙃