Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlalnepantla, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlalnepantla provienen de los códigos postales 54080.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlalnepantla, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalnepantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tlalnepantla, Estado de México 12/03/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlalnepantla, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Mexico City, Iztacalco, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Magdalena Contreras, Coacalco, Iztapalapa y Tultitlán de Mariano Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoAzcapotzalco Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoIztacalco Teléfono
MexicoMexico City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tlalnepantla, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla y lugares cercanos:

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MiMovistarMX No tienen servicio en forma general y me piden información privada y personal, arreglen el problema, ESO ES TODO!

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX Mi estación ya se paso empecé hablar en otoño 🍂 llegará invierno y el *611 sin asesor que conteste, y por DM me piden mi contraseña de Tweeter, para llorar el servicio 🚽, hace un año @CorpMovistar1 @MiMovistarMX me robó mi numero ahora ni contestan 🤔@Profeco @CarlosLoret

  • therealmiSSing miSSing (@therealmiSSing) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX necesito hablar con un asesor por teléfono urgente! Me están hostigando con sus llamadas diario y ya tengo plan con ustedes

  • Charly7412 Carlos Torres (@Charly7412) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya lo hice y me pide que inicie sesión en twitter

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Te repito: Solo es necesario que conteste un asesor en servicio a clientes (*611), NO SE NECESITA NINGÚN MENSAJE PRIVADO! Cuando me robaron el numero me dijeron que había atención a clientes en el *611 y solo hay grabaciones 🥵@mig_calderon @CorpMovistar1 @Profeco @MiMovistarMX

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • AMarinaGamaB Marina Gama (@AMarinaGamaB) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @AlvaroHavok @ExatlonMx @Yomiwrmex @AztecaUno @MovistarMX Esos dos son un asco de personas

  • momotombo190418 momotombo190418 (@momotombo190418) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo el servicio de atención al cliente en plaza linda vista por favor cambien esa bola de parásitos que no sirven para nada

  • ArtSilva002 Arturo Silva (@ArtSilva002) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX que basura tu “centro de atención al cliente” de satélite! Casi nos mientan la madre por pagar con un billete de 500, dicen que ellos no tienen cambio. Mentalidad de empresa chiquita!

  • MaryC957 MaryC🏳️‍🌈🇲🇽 (@MaryC957) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX me cambié con ustedes y sin servicio

  • alatriste_julio Julio antichairos (@alatriste_julio) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Si eres de los otros, es que eres puto

  • MaRilU_RP91 Marilu Ruiz (@MaRilU_RP91) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX son un asco, cambiar a los usuarios de otras compañías a la suya con mentiras, no es ético.#movistarapesta #fraude #portabilidadforzada

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Tienen una falla general y no se pueden hacer llamadas, ademas te piden información 100 privada, “Un poquito de por favor” @MiMovistarMX

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX No voy a continuar en lo oscuro, DE FRENTE SON UNA EMPRESA QUE DAN SERVICIO AL PÚBLICO! Quiero hablar con un asesor al *611!! 🤬

  • erickssonDF ErickT (@erickssonDF) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX estoy teniendo problemas con su servicio desde la mañana no tengo señal

  • kikesantillan Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Hola buenas tardes me pidieran ayudar indicando en qué CAP puedo pagar mi servicio es cuenta empresarial en Fórum Buenavista y en plaza Tepeyac dicen que no cuentan con el sistema para recibir mi pago

  • kikiri_marko Marco Gutierrez (@kikiri_marko) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @MiMovistarMX Listo en espera de su respuesta en mensaje privado

  • PedritoAntonio El Pedrito (@PedritoAntonio) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Me pueden apoyar acabo de hacer mi recarga de 100 pesos y no me abonaron MB, Sólo me aperece recarga de 100 pesos, según me plan me debieron de haber dado 3 Gbytes. En *611 nunca contestan

  • Escapicua Ruts (@Escapicua) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX me podrían ayudar con el cambio de compañía por favor

  • davidalexxx David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Felicidades @MovistarMX lograron el peor servicio que he tenido, tanto en su atención telefónica, como en su módulo de atención de Buenavista. Ninguno me pudo ayudsr para poder renovar mi plan. Tendré que aceptar la invitación de @Telcel

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bsolan5 Blanca (@Bsolan5) reportó

    @MovistarMX buenos días! Podrían por fa revisar si hay algún problema con los sms de @telegram_es ?Llevo una semana tratando de abrir mi cuenta de nuevo y no recibo sms, otros sms sí me llegan

  • reynalitte Nnita Tero (@reynalitte) reportó

    @MovistarMX Intermitencia de casi una hora 😐

  • geor_marin Jorge Marin (@geor_marin) reportó

    @RaulGtzNR Uy Raúl, su servicio es un asco @MovistarMX nos dejó botados al dejar de operar muchas antenas y nos dejó bajo la pseudo cobertura de AT&T, eso es no tener madre, si quisieramos la cobertura de AT&T hubiéramos contratado con ellos.

  • geor_marin Jorge Marin (@geor_marin) reportó

    @MovistarMX Jajajaja ya son meses de fallas, su servicio es un asco, noa dejaron botados a los clientes, dejaron de operar muchas antenas y nos dejaron a la buena de Dios bajo la "cobertura" de AT&T. Si quisieramos esa "cobertura" hubieramos contratado con ellos. Eso es no tener madre.

  • Hdabdallah4 Iker daniel (@Hdabdallah4) reportó

    @MovistarMX pésimo su servicio!!!

  • ndresaenz7 Andre® (@ndresaenz7) reportó

    @MovistarMX Horas sin servicio! De que me sirve recargar constantemente mes a mes sin falta si su servicio presenta este tipo de fallas, y en mi caso donde vivo no hay buena señal por ratos. ¿Para que sirve entonces una recarga por su servicio?

  • Chriss_Chrs Chriss (@Chriss_Chrs) reportó

    Sin datos ni llamadas, me hicieron troubleshooting y de nada sirvió, quedó peor porque no me da señal aunando el incremento en el plan. @MovistarMX @IFT_MX

  • julioz_martinez Frank (@julioz_martinez) reportó

    @MovistarMX son una compañía de ******.

  • LicTrinquetes Lic. Trinquetes (@LicTrinquetes) reportó

    @CVPalacios_ @MovistarMX Desde ayer está fallando. Creo que me voy a cambiar a @ATTMx

  • 0913frank Francisco (@0913frank) reportó

    @MovistarMX no hay internet desde hace una hora, que servicio tan malo