Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlalnepantla, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlalnepantla, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalnepantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tlalnepantla, Estado de México 12/19/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlalnepantla, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztacalco, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Cuautitlán, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Magdalena Contreras, Coacalco, Iztapalapa y Tultitlán de Mariano Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tlalnepantla, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla y lugares cercanos:

  • CelticsPub_Mex Celtics (@CelticsPub_Mex) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Oye @MovistarMX si me sigues llamando para ofrecerme tu pinche servicio de mierda cada 20 mins usaré mis habilidades especiales para cazarte, encontrarte y matarte.

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Estoy esperando una llamada desde hace un año... nadie atiende

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya, ya, ya, miles de veces y nunca a llaman, a todos les hacen lo mismo y nadie llama, ni contestan o te dejan esperando... me hicieron perder mi número, hicieron perdiera mi papelería... porque nunca pudieron arreglar mi numero 5517677538, no lo comparta por ahí por seguridad...

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX Cuidado no tienen servicio a clientes @MiMovistarMX , porque yo llevo 20 días intentándolo y no he podido, acompañado de 122 mensajes directos que han solicitado, SERVICIO A CLIENTES NO SIRVE! @IFT_MX @Profeco pero hay leyes @CorpMovistar1 @Mx_Diputados @senadomexicano @Profeco

  • zerginho_munoz8 Zerginho (@zerginho_munoz8) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX que asco tu servicio el día de hoy ni llamadas puedo hacer, y decir que querían hacer un cambio

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @CarlosC35679697 Ni te recomiendo Movistar, cuando tengas un problema no te resolverán... prueba otro

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @Rayman99 Llevo 4 meses y ya me aumentaron mi plan...que ratas

  • AxelGBarrera Axel Barrera  ⛧ (@AxelGBarrera) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @MiMovistarMX Buenas noches tengo problemas con mi servicio de internet, aparece un signo de admiración dónde se ubica la intensidad de señal de mi teléfono, no carga ninguna red social .

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX ya me respondió después de ocho días de enviar mensajes, Dios los ayude, porque yo no puedo!! y contestan algo que yo no pregunté o pedí!! Ayuda para que me atiendan @MiMovistarMX @CorpMovistar1 @Mx_Diputados @IFT_MX @SCT_mx @senadomexicano @CarlosLoret @daniellemx_

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MiMovistarMX Ya envié 97 mensajes directos como ustedes pidieron, cuando tenga el correo de Carlos Morales Paulín le escribo y les copio, son lo peor que he visto, después de robar mi número, después de cinco días y después de 97 mensajes NADA! Son lo peor! @IFT_MX @Profeco @Mx_Diputados

  • rescobar30 Ricardo Escobar (@rescobar30) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MiMovistarMX haber ustedes porque me están cobrando más de mi tarifa. Necesito respuesta pronta.

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Uriel_Duarte @MovistarMX Si, muy triste su mal servicio....

  • CrashTestBobby Uncle Bob (@CrashTestBobby) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX Mejor te coloco una queja por que tus pendejos operadores no paran de chingar.

  • rescobar30 Ricardo Escobar (@rescobar30) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya lo arreglaron o denme respuesta asap

  • alfonso_galvan PonchOSO (@alfonso_galvan) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX que horror su servicio, la atención al cliente mediante un chat que no te ayuda a solucionar nada y no respetan el contrato queriéndote subir el costo de tu plan así de la nada. Pésimo

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MiMovistarMX Ya envié97 mensajes privados solicitando lo mismo y después de 15 días solo recibo la misma tonta respuesta, se dan cuenta que van a perder más y más clientes si siguen igual! Ineptos que más! @CorpMovistar1 @MovistarMX recuerden hay una ley @Mx_Diputados @senadomexicano @IFT_MX

  • arnulfob Arnulfo Burgos (@arnulfob) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Ya les mande el número, me pueden dar respuesta pf @MiMovistarMX

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @traffic1111 @MiMovistarMX @MovistarMX Nada amigo, no pueden resolver, cada que llamas te atiende alguien diferente y a empezar de nuevo, después de mucho tiempo te dicen que ya no es válida tu queja

  • javierg1057 amram mg (@javierg1057) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    Oye @MiMovistarMX no quiero ninguna suscripción a servicio adiciones le envío dm con un ejemplo

  • Jaime_L_A JLA (@Jaime_L_A) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX CAC Copilco (Plaza Manzana) pésimo servicio, siempre les falla algo, tiempo aire, atención al cliente, terminal, pago con tarjeta. Pero invariablemente algo les falla. #Movistar #movistar

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StardustHoop Una bad bitch de los 90’s {1993} (@StardustHoop) reportó

    @MovistarMX Su servicio de atención a clientes es un ascoooooooooooooooo y todavía ofrecen un seguro, lo único seguro es que te manden alv.

  • Jumelk_dragon Tris Gab Vale (@Jumelk_dragon) reportó

    @MovistarMX buenas noches A qué número me puedo comunicar de un teléfono fijo para poder pagar mi factura. Mi equipo no funciona y no me es posible pasar a un centro de atención.

  • RaulReyesTv Raúl Reyes (@RaulReyesTv) reportó

    @Profeco quisiera información sobre cómo poner una queja contra @MovistarMX por hostigamiento ya que debido al rechazo a una de sus "promociones" me han estado llamando cada 5 minutos y cuando respondo simplemente cuelgan, y así han estado desde mañana, agradecería su ayuda.

  • enrojasag Enrique (@enrojasag) reportó

    .@MovistarMX ayer tu servicio al cliente se comprometió a activar el VoLTE de mi línea en 24 horas y no hay progreso alguno, de verdad, qué pésimo servicio.

  • Ray_oso_ Ray (@Ray_oso_) reportó

    @MovistarMX No es consulta, es queja! No hay semana que esto falle. Además, es demasiado incómodo que estén mandando mensaje tras mensajes 7 días antes de que supuestamente sd tenga que realizar el pago. Mi número de cel, ya lo tienen en DM

  • LomitoSatanista GerardoSM (@LomitoSatanista) reportó

    @MovistarMX El bot no soluciona nada, sólo me da respuesta x

  • IvanPBriseo Iván Ponce (@IvanPBriseo) reportó

    @MovistarMX Ya escribí pero no hay respuesta.

  • RAFA_HER30 Rafa Hernandez (@RAFA_HER30) reportó

    @MovistarMX Ya les e escrito por varios medios, solo estoy esperando respuesta por aquí estoy frustrado de esperar y que no me resuelvan nada

  • Jumelk_dragon Tris Gab Vale (@Jumelk_dragon) reportó

    @MovistarMX buenas noches Para saber si tengo opción a renovar equipo, donde me puedo comunicar? En teoría por WA de la página me dijeron que me marcaban y sigo esperando desde la semana pasada. Mi equipo se de daño y quiero adquirir uno nuevo. Gracias

  • Arturo_1228 el de abajo (@Arturo_1228) reportó

    @movistarmx cómo es eso que contraté un plan por 20 días que ahora subió de precio, bajaron los días a 18 y modificaron mi día de corte??? @profeco que puedo hacer?