¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlalnepantla, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlalnepantla provienen de los códigos postales 54000.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalnepantla, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalnepantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlalnepantla, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Iztapalapa, Mexico City, Nicolás Romero, Naucalpan de Juárez, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuautitlán, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos y Coacalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tlalnepantla, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla y lugares cercanos:
-
Ricardo Escobar (@rescobar30) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya lo arreglaron o denme respuesta asap
-
Celtics (@CelticsPub_Mex) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @MovistarMX si me sigues llamando para ofrecerme tu pinche servicio de mierda cada 20 mins usaré mis habilidades especiales para cazarte, encontrarte y matarte.
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX @guaguis8 Si,ten cuidado, algo así me paso, cada llamada haz un reporte,porque luego no te quieren respetar tu antigüedad, ni tu número por un error de ellos me pasé varios meses sin equipo y obvio sin servicio, y no se hicieron responsables de nada.Y sólo me dicen que lo arreglarán Y nada
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX @Rayman99 Llevo 4 meses y ya me aumentaron mi plan...que ratas
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Uriel_Duarte @MovistarMX Si, muy triste su mal servicio....
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@traffic1111 @MiMovistarMX @MovistarMX Nada amigo, no pueden resolver, cada que llamas te atiende alguien diferente y a empezar de nuevo, después de mucho tiempo te dicen que ya no es válida tu queja
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX ya me respondió después de ocho días de enviar mensajes, Dios los ayude, porque yo no puedo!! y contestan algo que yo no pregunté o pedí!! Ayuda para que me atiendan @MiMovistarMX @CorpMovistar1 @Mx_Diputados @IFT_MX @SCT_mx @senadomexicano @CarlosLoret @daniellemx_
-
Zerginho (@zerginho_munoz8) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX que asco tu servicio el día de hoy ni llamadas puedo hacer, y decir que querían hacer un cambio
-
Axel Barrera ⛧ (@AxelGBarrera) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@MiMovistarMX Buenas noches tengo problemas con mi servicio de internet, aparece un signo de admiración dónde se ubica la intensidad de señal de mi teléfono, no carga ninguna red social .
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MiMovistarMX Ya envié 97 mensajes directos como ustedes pidieron, cuando tenga el correo de Carlos Morales Paulín le escribo y les copio, son lo peor que he visto, después de robar mi número, después de cinco días y después de 97 mensajes NADA! Son lo peor! @IFT_MX @Profeco @Mx_Diputados
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@traffic1111 @MiMovistarMX @MovistarMX Asi dicen, numca llaman... pesimo servicio
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MiMovistarMX Ya envié97 mensajes privados solicitando lo mismo y después de 15 días solo recibo la misma tonta respuesta, se dan cuenta que van a perder más y más clientes si siguen igual! Ineptos que más! @CorpMovistar1 @MovistarMX recuerden hay una ley @Mx_Diputados @senadomexicano @IFT_MX
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya, ya, ya, miles de veces y nunca a llaman, a todos les hacen lo mismo y nadie llama, ni contestan o te dejan esperando... me hicieron perder mi número, hicieron perdiera mi papelería... porque nunca pudieron arreglar mi numero 5517677538, no lo comparta por ahí por seguridad...
-
Arnulfo Burgos (@arnulfob) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ya les mande el número, me pueden dar respuesta pf @MiMovistarMX
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX Estoy esperando una llamada desde hace un año... nadie atiende
-
JLA (@Jaime_L_A) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX CAC Copilco (Plaza Manzana) pésimo servicio, siempre les falla algo, tiempo aire, atención al cliente, terminal, pago con tarjeta. Pero invariablemente algo les falla. #Movistar #movistar
-
Ricardo Escobar (@rescobar30) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MiMovistarMX haber ustedes porque me están cobrando más de mi tarifa. Necesito respuesta pronta.
-
Uncle Bob (@CrashTestBobby) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX Mejor te coloco una queja por que tus pendejos operadores no paran de chingar.
-
PonchOSO (@alfonso_galvan) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX que horror su servicio, la atención al cliente mediante un chat que no te ayuda a solucionar nada y no respetan el contrato queriéndote subir el costo de tu plan así de la nada. Pésimo
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX @CarlosC35679697 Ni te recomiendo Movistar, cuando tengas un problema no te resolverán... prueba otro
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amy (@amyuzca) reportó
@MovistarMX pésimo servicio. Les dije que el VIERNES hicieran la portabilidad y les valió madr3s!! Quiero mi linea activa pronto!! Y de vuelta con @Telcel. No me interesa estar ya con ustedes.
-
*♥★╰Zafiro999★╰♥* (@zafiro999) reportó
@MovistarMX Hola, hace poco tuve un problema con la red telefónica de mi cel y me dijeron que debía ir a un centro Movistar, pero hoy me empezaron a entrar las llamadas (de bbva). Estoy confundida. #MovistarMX #sinserviciomovil #llamadas
-
alehx d'angel (@alex_dangel) reportó
@MovistarMX Ya llame a soporte 3 veces y dicen que “seguramente” mi equipo es el que está fallando en lugar de revisar mi línea así que ya me canse de su negativa a brindarme el servicio cada vez quieren evitarse más invertir en mantenimiento así que ya hasta aquí llegue con Uds.
-
Amy (@amyuzca) reportó
@MovistarMX En verdad, asco!! @Telcel , sabemos que es caro desde un principio, pero es más eficiente en solucionar y sí pone atención en lo que uno como cliente le pide.
-
Daniieloz® ♥ (@daniieloz5) reportó
@ivana_novik @XiaomiMexico @MovistarMX y lo peor del caso que xiaomi no responde y no te da una solucion
-
alehx d'angel (@alex_dangel) reportó
@ServicioTelcel Validar mi servicio? no leen bien yo no estoy con Uds. sino con @MovistarMX y lo que deseo es cambiarme a una mejor opción
-
delabarba (@SergioH48747353) reportó
@MovistarMX ¿Y en la segunda línea si van a resolver los problemas de navegación? O será otra línea de porquería que solamente dan largas para la atención, nada de resolución ahhhh pero para el pago están mame y mame y mame desde la fecha de corte con sus "recordatorios"
-
JuanV ☕ (@juanvc1) reportó
@jflp_ @MovistarMX Creo que la única empresa que maneja lo de prepago de meses es ATT, ni Telcel ni Movistar he visto que lo anuncien. Telcel sigue dando más en prepago que en plan
-
arthurbxp (@arthurbxp) reportó
@jflp_ @MovistarMX Si, también se llama plan prepagado, deja lo busco aunque no se si sigue vigente o ya lo quitaron
-
Marco (@reyazZzZzul) reportó
@aamysalazar @MovistarMX Una forma más sencilla es decirles que tienes un plan de renta mensual de 2 años o el tiempo que se te ocurra. Las llamadas son para cambiar a gente de prepago, si saben que eres pospago en cualquier compañía telefónica ya dejan de llamar porque no te puedes cambiar