¿Está Movistar México con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Magdalena Contreras, Coyoacán, Cuauhtémoc y Iztapalapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Teléfono | |
Mexico City | Corte Total | |
Gustavo Adolfo Madero | Corte Total | |
Tlalpan | Teléfono | |
Gustavo Adolfo Madero | Teléfono | |
Mexico City | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Coyoacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
-
marioCASCO
(@CASQUITO05) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Te repito: Solo es necesario que conteste un asesor en servicio a clientes (*611), NO SE NECESITA NINGÚN MENSAJE PRIVADO! Cuando me robaron el numero me dijeron que había atención a clientes en el *611 y solo hay grabaciones 🥵@mig_calderon @CorpMovistar1 @Profeco @MiMovistarMX
-
Julio antichairos
(@alatriste_julio) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Si eres de los otros, es que eres puto
-
Erick Andrés
(@Turbolin77) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Hola @MovistarMX. Oye, deja de estarme llamando no, porfi, no me voy a cambiar a tu servicio por más que insistas, salu2.
-
momotombo190418
(@momotombo190418) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo el servicio de atención al cliente en plaza linda vista por favor cambien esa bola de parásitos que no sirven para nada
-
Dientitosderatónbebé
(@zoni10) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Me cambié a @MovistarMX y yo bien feliz, hasta que fui a #Angangueo #Michoacán y allá nada de señal 😖
-
miSSing
(@therealmiSSing) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX necesito hablar con un asesor por teléfono urgente! Me están hostigando con sus llamadas diario y ya tengo plan con ustedes
-
Adrián Romero
(@rgfxadrian) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El servicio para liberar los módems de @MovistarMX solo está disponible de lunes a viernes, parece una broma 😤😠😡
-
marioCASCO
(@CASQUITO05) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX No voy a continuar en lo oscuro, DE FRENTE SON UNA EMPRESA QUE DAN SERVICIO AL PÚBLICO! Quiero hablar con un asesor al *611!! 🤬
-
Carlos Torres
(@Charly7412) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya lo hice y me pide que inicie sesión en twitter
-
marioCASCO
(@CASQUITO05) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MiMovistarMX No tienen servicio en forma general y me piden información privada y personal, arreglen el problema, ESO ES TODO!
-
marioCASCO
(@CASQUITO05) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Tienen una falla general y no se pueden hacer llamadas, ademas te piden información 100 privada, “Un poquito de por favor” @MiMovistarMX
-
Arturo Silva
(@ArtSilva002) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX que basura tu “centro de atención al cliente” de satélite! Casi nos mientan la madre por pagar con un billete de 500, dicen que ellos no tienen cambio. Mentalidad de empresa chiquita!
-
ErickT
(@erickssonDF) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX estoy teniendo problemas con su servicio desde la mañana no tengo señal
-
ROGELIO MUJICA
(@rmujica23) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco quien o como nos devuelven los costos por falla de servicio en la red de @MovistarMX , soy @Uber_MEX y me afecto durante 1 hora, gasolina, falta de trabajo... y solo te dicen que te agradecen la espera, no fuera uno que falla con el pago...
-
marioCASCO
(@CASQUITO05) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX Mi estación ya se paso empecé hablar en otoño 🍂 llegará invierno y el *611 sin asesor que conteste, y por DM me piden mi contraseña de Tweeter, para llorar el servicio 🚽, hace un año @CorpMovistar1 @MiMovistarMX me robó mi numero ahora ni contestan 🤔@Profeco @CarlosLoret
-
Enrique Santillan
(@kikesantillan) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Hola buenas tardes me pidieran ayudar indicando en qué CAP puedo pagar mi servicio es cuenta empresarial en Fórum Buenavista y en plaza Tepeyac dicen que no cuentan con el sistema para recibir mi pago
-
Nestor Garcia
(@NestorGarciaMtz) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX @MovistarMX hace más de dos años saldé mi última factura hasta el último día para poder realizar mi portabilidad a Telcel ya que me cobraron individualmente, hoy, se encuentran reportándome con deuda en @BurodeCreditoMX y cuando intento comunicarme no tienen servicio d ejecutivos
-
El Pedrito
(@PedritoAntonio) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Me pueden apoyar acabo de hacer mi recarga de 100 pesos y no me abonaron MB, Sólo me aperece recarga de 100 pesos, según me plan me debieron de haber dado 3 Gbytes. En *611 nunca contestan
-
Ruts
(@Escapicua) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX me podrían ayudar con el cambio de compañía por favor
-
martin vargas
(@MartinOorko) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX necesito que dejen de llamarme para ofrecerme renovar plan con equipo es la llamada 200 que recibo estoy harto van a hacer algo o me cambio de compañía
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván
(@Ivantsky) reportó
Dios, cómo odio el servicio a clientes de @MovistarMX. Y lo peor es que las otras compañías son igual de malas. Mejor me cambio al internet de la CFE.
-
Mike Fuentes
(@mifuga791112) reportó
Oye @Telcel ¿que me ofreces para cambiarme contigo? ya que el pésimo y asqueroso soporte de @MovistarMX no me ayuda con mi situación
-
VIKTOR COURVOISIER
(@VictorRBOficial) reportó
@MovistarMX @Rainbow7lol QUE POCA MADRE TODO EL DÍA RECIBIENDO LLAMADAS DE TIPOS Y TIPAS OFRECIENDO UN PAQUETE DE 199 PESOS CUANDO YA SE LES DIJO QUE NO QUIERE UNO NADA QUIEN CONTROLA A SUS AGENTES DE VENTAS? SON NEFASTOS ME HICIERON UN DÍA PÉSIMO CIN SU MEDIOCRE INSISTENCIA CARAY.
-
VIKTOR COURVOISIER
(@VictorRBOficial) reportó
@MovistarMX @Rainbow7lol LES RECOMIENDO QUE SI ESTAN EN MOVISTAR SE CAMBIEN DE COMPAÑIA. O NO ENTREN A ESTA EMPRESA. NO TIENEN CONTROL SOBRE SUS EMPLEADOS. LA ASISTENCIA TÉCNICA ES UNA ******. AYER ME ACOSARON CON MAS DE 20 LLAMADAS PARA QUE TOMARA UN PLAN POR 199 PESOS. Y NO ME DEJAN DE LLAMAR.
-
Taniita
(@ThaniaMar28) reportó
@MovistarMX Y realmente darán solución por que sus estupideces de te transfiero al área correspondiente más de un mes con esta situación 😡 son lo peor
-
𝚂𝚞𝚕𝚕
(@Sull_Escobedo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX No, no les enviaré mensaje privado… siempre hacen lo mismo hacen que apague y encienda el dispositivo que lo ponga en modo avión , que cambie las configuraciones de red, escribo dirección y contraseña como me dicen y ¡vualá, funciona! Pero por dos o tres dias y después es igual
-
Genaro Brayan
(@brayan_genaro) reportó
@MovistarMX hola, no cuento con nada de señal, me gustaría saber si solo es en mi zona o si es mi equipo.
-
𝚂𝚞𝚕𝚕
(@Sull_Escobedo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX En vez de hacer esos mantengan y cuiden a sus clientes, ustedes son los que intervienen para que el servicio que recibamos sea el peor, hace 3-4 años eran respetables ahora ni gana da de continuar con el contrato /: pésimo servicio
-
VIKTOR COURVOISIER
(@VictorRBOficial) reportó
@MovistarMX LES RECOMIENDO QUE SI ESTAN EN MOVISTAR SE CAMBIEN DE COMPAÑIA. O NO ENTREN A ESTA EMPRESA. NO TIENEN CONTROL SOBRE SUS EMPLEADOS. LA ASISTENCIA TÉCNICA ES UNA ******. AYER ME ACOSARON CON MAS DE 20 LLAMADAS PARA QUE TOMARA UN PLAN POR 199 PESOS. Y NO ME DEJAN DE LLAMAR.
-
Angel AEM
(@Ae280675) reportó
@MovistarMX @Rainbow7lol Ya fui atwncion a clientes nunca me reactivaron mi sim por robo y extravio. Que escribiera a soporte y me dan de baja mi numero. Y me dicen que ya no lo puedo recuperar. Y todavia se rien en buenavista. Pero ya empece mi escrito a ift y a profeco. Por robo de numeros