¿Está Movistar México con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (28%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Naucalpan de Juárez, Ciudad Nezahualcoyotl, Xochimilco y Tlalpan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Coyoacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Por el aviso de privacidad?No estoy dando datos personales.Por qué les da pena mostrar que no pueden dar solución?Menos!Así que ya denme solución!La oferta de @Telcel termina el 30 de octubre,me dan el doble de GB de lo que ustedes en 5 años, solo me aumentaron 1gb y el costo!
-
Letty Luján (@gottathestyle) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX Necesito me llame un técnico directamente entre la supuesta ayuda por WhatsApp y la de Twitter, todo virtual no han podido resolver mi problema de conexión #PesimaAtencionAlCliente
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX También en su contrato se comprometen a dar servicio, mismo que sigo esperando desde hace un mes....no veo por qué creerles ahora?
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Llevo 5 años y sigo esperando los beneficios, lo que llega es una renta más cara, pero sin beneficios. Ni renovar con el equipo que quieres puedes! No contraten y si ya están con ellos, si pueden porten su número. Huyan!!
-
Pizza Pizza🍕 (@ClaudiaPizzaP) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Ustedes de @MovistarMX son unos rateros, cobran por un servicio que jamás se brindó y ahora sus asesores amenazan y contestan de forma altanera cuando se solicito la cancelación del supuesto plan desde hacer seis meses. Rateros, rateros, mil veces @IFT_MX @Profeco
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Es que desde el viernes lo solicito y nadie le da seguimiento a mi caso. Se que usted de buena manera lo toma hoy, pero no tendré respuesta y mañana otro ejecutivo lo tomara u así hasta que ya no tengan equipos para renovar!
-
Samuel González (@samygb70) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX no tengo linea en mi teléfono en lo que va del día, que problema tienen
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Ya lo tienen, en "n" cantidad de bots que me contestan pidiendo mi número se los he dado, no se para que lo piden. Cabe aclarar que solo requiero la solución de mi petición. No a iniciar otra vez y comentarles todo desde el principio
-
Red fis 🐘 (@RedFis007) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Aparte ahora su atención a cliente es un robot que no entiende nada!! SOS @MovistarMX esto lleva como 3 meses. el reporte 20200905155838959159 que me enviaron, voy a dar de baja mi plan 😞
-
Rogelio Toro Cruces (@RogelioToroC) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
❌ Pésimo trato de los #CAT de @Telcel y @MovistarMX ubicados en Pabellón Del Valle... @Profeco tomen nota. #CeroCompetitividad
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Pongamos un ejemplo: no les he pagado en 2 meses, con solo decirles: lamento de verdad el inconveniente" me condonan el pago? Obvio no, por qué bajo contrato yo tengo que pagar y ustedes dar el servicio en tiempo y forma...uno de los 2 no está cumpliendo!
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Así es, por mensaje privado, en el cual me indican eso, que espere una llamada. Lo que quiero es un solución ya, no quiero seguir regalando mi tiempo a ustedes. Ya les regalo mi dinero por un servicio malo, y ahora regalar mi tiempo?
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Huyan, no tengan nada que ver con @MovistarMX !!!! Puros corajes y mal trato de sus ejecutivos, no dan atención al cliente!
-
eriq (@eriqmondu) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@xXPETERXx @Telcel @MovistarMX Movistar ha mejorado en señal :) aunque siguen activándote, de vez en cuando, suscripciones estúpidas JUSTO después de las recargas 🤔
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX @JesusPonceHern9 Si te gusta el teléfono, cómpralo en otro lado, el servicio de Movistar es nefasto!
-
Alejandro Chavez (@Alejand26700334) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@MiMovistarMX Hola no tengo señal en mi telefono estan todos asi o soy solo yo?? Me ayudas por favor
-
Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX Váyanse a la mierda!!
-
Letty Luján (@gottathestyle) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX muy mal servicio, muy mal servicio, muy mal servicio!!!
-
Letty Luján (@gottathestyle) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX @Movistar necesito me resuelvan un problemas con mi línea, 17 años con ustedes y cada vez su atención al cliente es deplorable, tengo 1 año con el problema
-
profeta99 (@profeta991) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX verdadera cosa más inútil sus ejecutivos de servicio y WhatsApp llevo más de una en espera de atención en full conection y nadie resuelve no lo vuelvo a pagar
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aldo Vallejo (@AldoVallejo4) reportó
@MovistarMX hola mierdastar no ayudan a ni ****** por ningún **** lado tengo 3 perros días hablando con tu **** gente inútil de ****** par aquel resuelvan mi problema y nomás se hacen pendejos cuando tengas a uno de tus esclavitos para poder ayudarme has que ellos me manden mensaje
-
Francisco Blanco (@Franc_Blanco) reportó
@MovistarMX FAVOR DE FACTURAR MI SERVICIO POR RECARGA!!!! ESTAN OBLIGADOS A EMITIR FACTURAS @SATMX
-
Jorge Avendaño (@jordiavendano) reportó
@MovistarMX Voy a seguir tuiteando hasta que me resuelvan mi problema porque en atención a clientes no lo hacen #PublicidadEngañosaMovistarMX #PesimoServicioMovistarMX
-
Francisco Blanco (@Franc_Blanco) reportó
@MovistarMX Movistar no me factura una recarga y no me dan respuesta, ya envie todos mis datos!!!
-
Alonso (@Apereztejada) reportó
@GalloHisterico @MovistarMX @Profeco Porta tu número a otra compañía y automáticamente se cancela tu plan, eso no quita lo que adeudes pero te puedes pasar a prepago sin tema en otra compañía.
-
Antonio Acosta (@ja_acostat) reportó
Este es el recuento de los daños de @MovistarMX llevo dos meses con el servicio y es un asco, aún con las apps bloqueadas se consume mis gigas y la cobertura es pésima en todo insurgentes no cuento con señal y no se diga al norte es frustrante. ¡No lo contraten!
-
Adrianche (@svmx_lestat) reportó
@MovistarMX tu ivr de tu calle Center no sirve. 5 llamadas y en todas no se escucha el menú. Son asquerosamente pésimos, perra hora en la que decidí darles otra oportunidad. Chinguen a su madre
-
Luis Velasco (@zapo908116) reportó
@LuissLm @MovistarMX Uyyy! Luisito eso nunca pasará, por esa razón nunca más volví a esa compañia telefónica. Es súper difícil que hables con un ejecutivo, a parte de que su servicio es pésimo y muy mala señal.
-
Gilberto Hernández J (@Since7634) reportó
@MovistarMX tengo más de una hora que mi internet del celular es intermitente… o definitivamente no tengo…
-
Juan Carlos González Limón (@JamesDraco) reportó
@LOVECRAFT_VG @totalplaymx @MovistarMX Ya te dije que no verán tus tuits a menos que tengas sin candado la cuenta o en dado caso ellos te sigan.