¿Está Movistar México con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Santa María Chimalhuacán, Tláhuac, Tlalpan, Tlalnepantla, Naucalpan de Juárez, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Coyoacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:-
Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Pues contestan cuando quieren... o se hacen pendejos @MovistarMX TODOS LOS DÍAS VOY A TWITTEAR ****** DE USTEDES POR FALSE ADVERTISING. Cuando contraté implícitamente pregunté y me confirmaron: “si, el PDI+ tiene 20 GB libres.” EXIJO SOLUCIÓN Y CORRECCIÓN. 🤬
-
Leopoldo Germán (@leopoldogerman) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Pedí una consulta a su buzón y me contestan que no puedo hacer mal uso del servicio, me pueden enseñar a preguntarles? @Profeco
-
✨⚓️ (@sailor_nav) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Un plan de servicios fregón que me recomienden @Telcel o @MovistarMX por qué nada más más con el que estoy me da demasiados problemas @ATTMx y no me solucionan nada! 🙄
-
Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Ya les expuse mi caso y nada .!!! No me decepcionen.!!
-
Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX SIGO ESPERANDO RESPUESTA @MovistarMX ¿ME VAN A RESPONDER EN UNAS DOS HORAS?
-
cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Así quieren a sus clientes @MovistarMX estoy esperando su llamada para una "solución" de verdad les importarán sus clientes?
-
miguel cano (@miguel_knoo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Una pena @MovistarMX q al querer renovar mi plan no tienen en existencia el #HuaweiP40 y lo peor q atencion al cliente me dijo que no es bueno x q no tiene las funciones de Google. Si es por eso que lo quiero.! Me despido y te digo que me cambio a @ATTMx
-
#elpinchiwero🇫🇷 (@elpinchiweromx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX se cayó su sistema hay alguna otra forma de pagar mi plan?
-
cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Siempre es lo mismo con ustedes no dan solución
-
Jael Saavedra (@Jael_SV) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Aprendan a aceptar las negativas de cambiarnos a su servicio tan deplorable es molesto que los operadores con tal de cambiarte a la telefonía denigren a las otras yo por eso no me cambio de @Telcel porque Telcel es la red 💅🏻
-
cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Y @MovistarMX jamás me solucionó nada, sigo esperando
-
Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Una preguntita incómoda @MovistarMX ¿Cuándo me iban a notificar del cambio de tarifa para el Full Connection? Estoy viendo un incremento del 10 por ciento… ¿a qué se debe? ¿Y por que no avisan?
-
cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@ServicioTelcel Me encantaría yo me fui de @Telcel por que pense que @MovistarMX cuidaba a sus clientes , no quieren hacerme el cambio de equipo aún cuando un año completo han recibido mis pagos puntualmente, no tengo identificación pero creo que por algo hacen un expediente
-
María Elena Llanos (@DraLlanos) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Hola! Estoy muy insatisfecha de que en la App sea tan fácil activar el modo Movistar travel pero sea imposible desactivarlo. Todos los días me están cobrando 110 por un dedazo! Ayúdenme a desactivarlo al menos, ni el servicio en línea ni por teléfono al *611 funciona
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX 18. Que onda ya pasó buena parte del dia de hoy y no me dan respuesta, ayer quedaron formalmente de responder hoy. No me salgan con que les mandé la información DM otra vez
-
Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX donde puedo reportar que desde el día 27 de enero me quitaron mi línea y no tengo servicio para eso me cambie de @Telcel y salio peor llevo mas de 1 semana sin servicio
-
Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Ya les expuse mi caso y no recibo respuesta...
-
Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ayuda..!!!
-
SrTsuki (@SrTsuki1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
No @MovistarMX No quiero tu servicio, ni que me estén marcando a cada rato, lo único que quiero es dormir porque trabajo de noche y no me dejan descansar.
-
Tacoman (@AlanTacoman) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
En 24 hrs, he tenido mejor servicio de @MovistarMX que en 6 años con @ATTMx Algo me decía que ya era momento de mandarlos alv
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Mr. Gallardo. (@higra55) reportó
@MovistarMX Buenas tardes, que está pasando, no tengo servicio y su atención a clientes está pésimo
-
doña pendeja (@hola_adiossssss) reportó
@EsmeraldaAbadC1 @MovistarMX Mejor cámbiate :( alch si tienes señal de otras compañías no te afecta
-
Nicolas Hurtado (@Nico_H27) reportó
@MovistarMX Chicos están teniendo problemas con sus redes? No entran y ni salen llamadas… desde temprano está presente el problema.
-
Jair (@Jair280406) reportó
@MovistarMX no me deja hacer llamadas y recibir namas me pasa a mi? Y marcó a ustedes y me dice que tiene intermitencia en el servicio de navegación y apagó el celular como me dice y nada
-
Sabino Flores (@sabino_flores) reportó
No funciona @MovistarMX 🤔
-
Dynhora Ferrer (@dynhely) reportó
@MovistarMX Y yo sigo sin servicio :(
-
Dreschbelet (@dreschbelet) reportó
@charsmontana @MovistarMX Tengo el mismo problema con #Movistar @MovistarMX y no puedo realizar llamadas de Trabajo... ¿Qué rayos está pasando?... 😐 Y NADIE contesta en servicio al cliente...
-
Caleb Misael Torres (@misaeltorres01) reportó
@MovistarMX a ver si x aquí alguien atiende no tengo servicio tel en el chat que mandan por msg nadie responde el *611 dice que esta apagado o fuera de serv ya perdí un negocio por su culpa y hasta ahora nadie me ha podido atender
-
El Emi (@SoyEmiHer) reportó
¿Qué pasó, @MovistarMX ? Antes eras chévere. Sin datos ni llamadas y justo debe de pasar cuando estoy en una reunión. 🙄 Cada vez el servicio es deplorable.
-
Rul (@Rul0123) reportó
@MovistarMX Y eso de que sirve si no hay señal para llamadas y no contestan ni por DM ni al *611!!!!