Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Coyoacán, Ciudad de México 02/22/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Naucalpan de Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Tlalpan y Magdalena Contreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Coyoacán, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:

  • DraLlanos María Elena Llanos (@DraLlanos) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Hola! Estoy muy insatisfecha de que en la App sea tan fácil activar el modo Movistar travel pero sea imposible desactivarlo. Todos los días me están cobrando 110 por un dedazo! Ayúdenme a desactivarlo al menos, ni el servicio en línea ni por teléfono al *611 funciona

  • taxi_seguro_sur Taxi seguro DF (@taxi_seguro_sur) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX Esun fraude nunca te atiende. Te dejan sin saldo y te dicenk hay k recargar por módulos si por eso no tengo un plan pra gastar solo lo necesario además k no hay una atención personalizaday te envía mensajesy ya no salen llamada @Profeco necesitamos poner una queja formal

  • Jael_SV Jael Saavedra (@Jael_SV) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Aprendan a aceptar las negativas de cambiarnos a su servicio tan deplorable es molesto que los operadores con tal de cambiarte a la telefonía denigren a las otras yo por eso no me cambio de @Telcel porque Telcel es la red 💅🏻

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ayuda..!!!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Desde finales de septiembre les solicite renovación con el iPhone 8plus de 64 gb, hasta lo pusieron de promoción y al darle click en renovar, el equipo se agotó...desde septiembre, esa es su ayuda que dan? #NoTeCambiesAMovistar

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya les expuse mi caso y nada .!!! No me decepcionen.!!

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Así quieren a sus clientes @MovistarMX estoy esperando su llamada para una "solución" de verdad les importarán sus clientes?

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Pues contestan cuando quieren... o se hacen pendejos @MovistarMX TODOS LOS DÍAS VOY A TWITTEAR ****** DE USTEDES POR FALSE ADVERTISING. Cuando contraté implícitamente pregunté y me confirmaron: “si, el PDI+ tiene 20 GB libres.” EXIJO SOLUCIÓN Y CORRECCIÓN. 🤬

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX SIGO ESPERANDO RESPUESTA @MovistarMX ¿ME VAN A RESPONDER EN UNAS DOS HORAS?

  • elpinchiweromx #elpinchiwero🇫🇷 (@elpinchiweromx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX se cayó su sistema hay alguna otra forma de pagar mi plan?

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Siempre es lo mismo con ustedes no dan solución

  • SaidAdolfoOter2 Said Adolfo Otero Duarte (@SaidAdolfoOter2) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Lo estoy haciendo por este canal que es oficial, que solución me dan?

  • SrTsuki1 SrTsuki (@SrTsuki1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    No @MovistarMX No quiero tu servicio, ni que me estén marcando a cada rato, lo único que quiero es dormir porque trabajo de noche y no me dejan descansar.

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Y @MovistarMX jamás me solucionó nada, sigo esperando

  • AlanTacoman Tacoman (@AlanTacoman) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    En 24 hrs, he tenido mejor servicio de @MovistarMX que en 6 años con @ATTMx Algo me decía que ya era momento de mandarlos alv

  • sailor_nav ✨⚓️ (@sailor_nav) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Un plan de servicios fregón que me recomienden @Telcel o @MovistarMX por qué nada más más con el que estoy me da demasiados problemas @ATTMx y no me solucionan nada! 🙄

  • aliciasanchezv Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX donde puedo reportar que desde el día 27 de enero me quitaron mi línea y no tengo servicio para eso me cambie de @Telcel y salio peor llevo mas de 1 semana sin servicio

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya les expuse mi caso y no recibo respuesta...

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Me encantaría yo me fui de @Telcel por que pense que @MovistarMX cuidaba a sus clientes , no quieren hacerme el cambio de equipo aún cuando un año completo han recibido mis pagos puntualmente, no tengo identificación pero creo que por algo hacen un expediente

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Sigo sin recibir servicio en mensaje directo desde hace 30 minutos @MovistarMX ¡Me surran los mentirosos! 🙄

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • l10nn Brujo del Cuervo. 🦊🐳 (@l10nn) reportó

    @MovistarMX No son promociones. No puedo renovar mi plan sin un smartphone...parece que es obligatorio comprarles el equipo, si no, acosan a las personas. Esas no son promociones. Ya me he dado de alta en el sitio que me dan, pero las llamadas no paran.

  • AgustinCortes_1 Agustin Cortes (@AgustinCortes_1) reportó

    @MovistarMX Pues el caso es simple, hay zonas en las que ya no cuento con cobertura LTE, o si existe es de muy mala calidad. Reporte en dic-2021 y otra hoy. Ha al menos tres localidades más en las que no levante reporte con la misma situación al grado de no poder realizar o recibir llamadas.

  • JorgeMixtli65 Jorge Armando Flores (@JorgeMixtli65) reportó

    Que mal servicio a clientes de @MovistarMX a parte qué te estafan o defrauda, el servicio al cliente elude su responsabilidad no contestando, una 💩💩, hasta cuando me resolverán, o tendré que ir a la @Profeco

  • LuchPha Luch Pha (@LuchPha) reportó

    @MovistarMX En días nublados no hay señal, y en días normales me dice que no tengo señal cada rato 😔

  • pitzahut23 pitt zzahot (@pitzahut23) reportó

    @MovistarMX Hola buenas tardes tengo unas preguntas... 1. Si domicilio mi tarjeta de débitoo crédito en la aplicación movistar, si me darán algun descuento? 2. En caso de que si me den el descuento puedo cambiar la tarjeta cuando quiera y me seguirán dando el descuento?

  • arcos_is Arcos Is (@arcos_is) reportó

    @MovistarMX Movistar yo te e Sido fiel llevo como 10 años contigo pero mejora tu señal por favor urge que hagas eso

  • JorgeMixtli65 Jorge Armando Flores (@JorgeMixtli65) reportó

    Hay alguien que me pueda dar el término correcto de lo que me está haciendo @MovistarMX saber si es fraude y estafa. Compre un cel, 3 de agosto, sólo hicieron el cobro y cancelaron. No ha habido reembolso.

  • osvaldoanleu osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó

    @MovistarMX Su servicio no sirve bien para mandar mensajes de whuats, que ********* va a servir para jugar, tantita madre movistar.

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX cómo esperaba, su Pésimo servicio, estoy en le estados de Quintana Roo y estoy sufriendo con mis datos móviles e internet!! Lento horrible...

  • SandraGlz10 Sandra González (@SandraGlz10) reportó

    Hace 6 años me cambie de @ServicioTelcel a @MovistarMX por que dentro de mi casa NO tenía cobertura y con movistar todo perfecto hasta hace 2 meses🤬no tengo servicio de datos casi en ningún sitio😡👎🏻y entonces que hago @MovistarMX ? Me regrese a Telcel? Que mal servicio tienen💔