Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Azcapotzalco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Azcapotzalco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Azcapotzalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Azcapotzalco, Ciudad de México 03/01/2024 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Naucalpan de Juárez, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Miguel Hidalgo, Tultitlán de Mariano Escobedo, Coacalco, Iztacalco, Cuautitlán Izcalli, Tlalpan, Azcapotzalco, Tlalnepantla y Coyoacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azcapotzalco y lugares cercanos:

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Por el aviso de privacidad?No estoy dando datos personales.Por qué les da pena mostrar que no pueden dar solución?Menos!Así que ya denme solución!La oferta de @Telcel termina el 30 de octubre,me dan el doble de GB de lo que ustedes en 5 años, solo me aumentaron 1gb y el costo!

  • JibaroVIII Mictlan (@JibaroVIII) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX estuve esperando para que me restablezcan mi paquete, pagué antes de tiempo, quise contactar con un asesor de ustedes, y no hay manera de hacerlo (pero sus continuas llamadas de spam dicen lo contrario) para engañar son buenos...

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX SIGO ESPERANDO RESPUESTA @MovistarMX ¿ME VAN A RESPONDER EN UNAS DOS HORAS?

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Sigo sin recibir servicio en mensaje directo desde hace 30 minutos @MovistarMX ¡Me surran los mentirosos! 🙄

  • gottathestyle Letty Luján (@gottathestyle) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX Necesito me llame un técnico directamente entre la supuesta ayuda por WhatsApp y la de Twitter, todo virtual no han podido resolver mi problema de conexión #PesimaAtencionAlCliente

  • taxi_seguro_sur Taxi seguro DF (@taxi_seguro_sur) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX Esun fraude nunca te atiende. Te dejan sin saldo y te dicenk hay k recargar por módulos si por eso no tengo un plan pra gastar solo lo necesario además k no hay una atención personalizaday te envía mensajesy ya no salen llamada @Profeco necesitamos poner una queja formal

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Huyan, no tengan nada que ver con @MovistarMX !!!! Puros corajes y mal trato de sus ejecutivos, no dan atención al cliente!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo tienen, en "n" cantidad de bots que me contestan pidiendo mi número se los he dado, no se para que lo piden. Cabe aclarar que solo requiero la solución de mi petición. No a iniciar otra vez y comentarles todo desde el principio

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX También en su contrato se comprometen a dar servicio, mismo que sigo esperando desde hace un mes....no veo por qué creerles ahora?

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX @JesusPonceHern9 Si te gusta el teléfono, cómpralo en otro lado, el servicio de Movistar es nefasto!

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX Por qué en tu CAC del TownCenter Rosario, al solicitar la garantía de un iPhone me piden el empaque y accesorios, Justo en este momento en tu CAC de Satélite me dicen que no es necesario... ¿Por qué tan mal servicio?

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Es que desde el viernes lo solicito y nadie le da seguimiento a mi caso. Se que usted de buena manera lo toma hoy, pero no tendré respuesta y mañana otro ejecutivo lo tomara u así hasta que ya no tengan equipos para renovar!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Pongamos un ejemplo: no les he pagado en 2 meses, con solo decirles: lamento de verdad el inconveniente" me condonan el pago? Obvio no, por qué bajo contrato yo tengo que pagar y ustedes dar el servicio en tiempo y forma...uno de los 2 no está cumpliendo!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Así es, por mensaje privado, en el cual me indican eso, que espere una llamada. Lo que quiero es un solución ya, no quiero seguir regalando mi tiempo a ustedes. Ya les regalo mi dinero por un servicio malo, y ahora regalar mi tiempo?

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ayuda..!!!

  • SaidAdolfoOter2 Said Adolfo Otero Duarte (@SaidAdolfoOter2) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Lo estoy haciendo por este canal que es oficial, que solución me dan?

  • RedFis007 Red fis 🐘 (@RedFis007) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Aparte ahora su atención a cliente es un robot que no entiende nada!! SOS @MovistarMX esto lleva como 3 meses. el reporte 20200905155838959159 que me enviaron, voy a dar de baja mi plan 😞

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @MovistarMX Me queda claro que lo de ustedes no es precisamente el Servicio o Atención al Cliente... Como siempre PÉSIMO servicio... 👎🏻

  • dv_mx Carlitos Lira  (@dv_mx) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MovistarMX buen día... Consulta, en compra de nuevo número de prepago aplica la promoción de $100 por 30 días de servicio, llamadas, sms y redes sociales ilimitados mas 6 gbs de datos??? Gracias!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Desde finales de septiembre les solicite renovación con el iPhone 8plus de 64 gb, hasta lo pusieron de promoción y al darle click en renovar, el equipo se agotó...desde septiembre, esa es su ayuda que dan? #NoTeCambiesAMovistar

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardoulisesp1 Ricardo Palomino (@ricardoulisesp1) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarMX, no entregan los equipos cuando dicen, parecen primerizos

  • SergioH34694650 Sergio Hernandez (@SergioH34694650) reportó

    @MovistarMX @Apereztejada @MovistarMX de nada sirve que te atiendan por DM agradecen la comprensión de no solucionar, no funcionar pero si cobrar... Incluso ya cambiaron nuevamente las fechas de pago... (En los últimos 3 años ya quitaron 7 días) tanto les.urge la lana???

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @MisssJim @MovistarMX Todas las omvs son así, ya no hay servicio más que para reírte por robo en las noches.

  • PINKYGLO Gloria C (@PINKYGLO) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio en centro de servicio Insurgentes Sur, 3 hrs y no me resolvieron nada

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX y de nuevo con sus pésimas fallas de servicio en llamadas en internet en datos móviles cobertura qué asqueroso servicio y no lo mejoran el día de hoy ya van como 6 llamadas que se me cortan se me van los datos móviles son pésimos

  • _alice_dm alice (@_alice_dm) reportó

    @MovistarMX no tengo señal en mi zona

  • fandresar82 Radioandrex (@fandresar82) reportó

    @MovistarMX llevo más de un mes con mi folio 20220901183438739221 y la una respuesta es esta en proceso, no le puedo dar un tiempo de respuesta estimado, no he utilizado el servicio pero ya cortaron la línea, buenos para cobrar pero pésimo servicio

  • eldaniv96 El Dani (@eldaniv96) reportó

    Ya estoy harto de que mis recargas de $100 ni duren los gigas o no los carguen al plan @MovistarMX el jueves de plano dos veces le metí 100 y ahora resulta que ya no tengo gigas 😤

  • 10Unusual GERRY (@10Unusual) reportó

    @MovistarMX su servicio a clientes es un asco. Más de media hora tratando de reportar un equipo robado para que lo bloqueen.

  • josesurcdmx JAHS (@josesurcdmx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX Hola. No puedo generar el pago en su app. Esta fallando. Dice inténtelo más tarde