¿Está Movistar México con problemas o cortes en Azcapotzalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Azcapotzalco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Azcapotzalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (33%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (28%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuautitlán, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Tlalpan, Coacalco y Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azcapotzalco y lugares cercanos:
-
profeta99 (@profeta991) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX verdadera cosa más inútil sus ejecutivos de servicio y WhatsApp llevo más de una en espera de atención en full conection y nadie resuelve no lo vuelvo a pagar
-
Letty Luján (@gottathestyle) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX @Movistar necesito me resuelvan un problemas con mi línea, 17 años con ustedes y cada vez su atención al cliente es deplorable, tengo 1 año con el problema
-
C Shadows (@Cess_Shadows) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MiMovistarMX todo el día he tenido llamadas y a los pocos minutos se me cortan las llamadas, y si me marcan me dicen mis contactos que los manda a buzón, aquí me pregunto, de que sirve que pague plan si voy a tener un pésimo servicio
-
Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX Primero llame para levantar reporte por no poder llamar (reinicie o modo avión 30s) Sigo sin poder llamar Marco atn clientes y no entra la llamada. Me urge hacer llamadas
-
Alejandro Chavez (@Alejand26700334) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@MiMovistarMX Hola no tengo señal en mi telefono estan todos asi o soy solo yo?? Me ayudas por favor
-
Jesús Acosta (@jesacost) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX buen día, estoy solicitando información sobre la cancelación de un plan de telefonía móvil por su página de internet y no me canalizan con un ejecutivo. Ccp @IFT_MX
-
eriq (@eriqmondu) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@xXPETERXx @Telcel @MovistarMX Movistar ha mejorado en señal :) aunque siguen activándote, de vez en cuando, suscripciones estúpidas JUSTO después de las recargas 🤔
-
Rogelio Toro Cruces (@RogelioToroC) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
❌ Pésimo trato de los #CAT de @Telcel y @MovistarMX ubicados en Pabellón Del Valle... @Profeco tomen nota. #CeroCompetitividad
-
Nathan Cortés (@SoyNathan) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@ale7pro @MexicoTelefonia @MovistarMX También te dice que la marcación está mal? O simplemente no lo puedes activar?
-
Pizza Pizza🍕 (@ClaudiaPizzaP) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Ustedes de @MovistarMX son unos rateros, cobran por un servicio que jamás se brindó y ahora sus asesores amenazan y contestan de forma altanera cuando se solicito la cancelación del supuesto plan desde hacer seis meses. Rateros, rateros, mil veces @IFT_MX @Profeco
-
Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX No pues bien verga si servicio he. Estan de la mierda, ojala ustedes traigan mi muerte, me aseguran muchos años de vida.
-
Grace Cherry (@GraceHdzJ) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarPlus @Movistar_Team @MovistarMX que mal que llamen más de 10 veces al día para pedirte que te cambies de compañía.Para rematar hoy le dije a la operadora que tengo un teléfono corporativo que no tomo las decisiones me ofendió y colgó. A qué tipo de personas contratan?
-
golfongo (@golfongo) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@MovistarMX Pésimo servicio según hablaríanpara renovar mi equipo y no sus luces
-
Letty Luján (@gottathestyle) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX muy mal servicio, muy mal servicio, muy mal servicio!!!
-
Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX Váyanse a la mierda!!
-
Samuel González (@samygb70) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX no tengo linea en mi teléfono en lo que va del día, que problema tienen
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Llevo 5 años y sigo esperando los beneficios, lo que llega es una renta más cara, pero sin beneficios. Ni renovar con el equipo que quieres puedes! No contraten y si ya están con ellos, si pueden porten su número. Huyan!!
-
Mariana Morán (@Mrn_Mariana) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@MiMovistarMX buenos días, quiero hacer una llamada a un número 0800 y me indica que no tengo saldo. Su ayuda por favor. gracias
-
Ricky (@CalabacitaR) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Podrían decirme cómo cancelar mi plan actual en at&t
-
Clau Carax (@Dorsvenabilii) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Creo que ya me dieron como 30 folios desde el 30 junio y sigo sin respuesta @MovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PabloV (@PabloV78) reportó
@SupportLTE Muy buenas promociones pero la conexión y cobertura de @MovistarMX dejan mucho que desear... Lo bueno que mañana regreso con la tía Lucha #bait
-
Armando (@Luis_Armando_An) reportó
Hola @MovistarMX pésimo servicio, cambié de equipo de celular pensando que era eso y no, sigue fallando tanto la red y los datos de Internet. Necesito utilizar mis datos para mi trabajo y no puedo.
-
MarioRoMo7 (@Mario_RoMo_07) reportó
@AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco gracias, ya envié la información correspondiente, quedo a la espera de su apoyo
-
Octavio Ramirez (@tavosukisho) reportó
@MovistarMX aún no me resuelven lo de la garantía de mi equipo y por Whatsapp o su chat en la página solo me ignoran, necesito solución por favor @Profeco
-
El Emi (@SoyEmiHer) reportó
@MovistarMX Pero, ¿para qué necesitas mi número si solo pedí información de un Plan? 🙄😒
-
Jamosham Sporco Mata (@jamosham_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX Si me van a atender o de plano nada, hace una hora de esto y nada, ya les envié DM hace una hora y aún nada,me urge se restablezca mi línea 😡
-
tUi Stinson 🇲🇽 (@tuibm) reportó
@ServicioTelcel Ya esperaba esta respuesta... no creo que proporcionar mi número mejore la señal, la foto es clara, en Uruapan NO HAY SEÑAL al 100% en exterior desde hace 2 semanas, ahi mismo está comparada con la de @MovistarMX ¿que mas prueba? Manden reporte y revisen
-
El Chamuco (@jalpztst20) reportó
@MovistarMX Ahora que me acuerdo. Para solicitar cambio de chip de una línea (nuevo equipo requiere una nano SIM), se tiene que ir a fuerzas a sucursal o hay otra forma de hacer el cambio?
-
miguel amaro (@maamaro454) reportó
@movistarMX PESIMO SERVICIO EN CÓDIGO POSTAL 95690 UNA PORQUERÍA
-
MarioRoMo7 (@Mario_RoMo_07) reportó
@MovistarMX pues según quedaron de llamarme para dar seguimiento y respuesta... veamos si es cierto que queda hoy o lo van hacer hasta que yo me comunique nuevamente como siempre le hacen