¿Está Movistar México con problemas o cortes en Azcapotzalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Azcapotzalco provienen de los códigos postales 02160.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Azcapotzalco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Azcapotzalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztacalco, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Tlalpan, Nicolás Romero, Cuautitlán, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Magdalena Contreras, Coacalco y Iztapalapa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azcapotzalco y lugares cercanos:
-
Marqués Von Morrison 🇷🇺 🇨🇳☭
(@JulsMorrison) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX buenas tardes tío moví, de nuevo solicitando tu ayuda respecto a un movimiento no autorizado apóyame porfa
-
hijoguaguanco10
(@hijoguaguanco10) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @MovistarMX podrías ayudarme vía DM?
-
Jahzeel Almeralla
(@JahzoJahzeel) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@MovistarMX por favor no contrates extranjero para tu centro de atención telefónica, no se les entiende por acento, y tardan horas en contestar, pésimo servicio, y peor su Atencion Whatsapp, tardan más de 1 dia en contestar y si no respondes al minuto te suspende la conversación
-
Jesus Becerra
(@chuchomx85) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX #apesta #pesimo nunca pueden resolver
-
Juan Manuel Sanchez
(@Juansan30) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Aparte de mi alguien más tiene problemas con los datos de @MovistarMX ? Desde la 8 de la mañana no tengo datos entonces de qué sirve que pague un paquete de datos ilimitados si no me los van a dar PTM
-
Eduardo Elizalde
(@EElizaldeL) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@samsungmobilemx @MovistarMX Tienen miles de teléfonos, este no funciona al 100 , necesito un cambio equipo es mucho pedir, sigo pagando este teléfono aun que no sirve bien desde un inicio , ya instalaron es software y sigue igual , ahora que hacemos.
-
Roberto Cañas
(@RCanasP) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX ¿Les está fallando la app o que pasa??, No se puede ni abrir
-
Vecino de Polanco
(@twpolanco) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX la red de datos móviles está muy muy lenta. No sé resuelve reiniciando el dispositivo. No sé resuelve cambiando la dirección de entrada en ajustes del teléfono. Nadie me atiende. No hay humanos. Puro bot telefónico y bot WhatsApp. Me ayudan? Cambio de compañía?
-
Diana
(@DiosaPro) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Los odio, su app no sirve y me dejaron sin datos cuando estoy en mi trabajo y obvio no puedo comprar un modulo porque tu app no me deja. 🙄
-
CFR
(@carlosc72946399) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX ahora que cambie de compañia hablas para cobrarme, por un servicio deficiente, cuando los datos se cortaban y duraba días sin ellos, cuando pagaba de más por errores en su sistema no hablabas amenazas con mandarme a buro @Profeco
-
Médico & Cristiano
(@oescalona) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX solo me interesa su servicio celular, no les voy a comprar un equipo. Si quisiera un equipo lo compraría en @amazonmex ¿Porque me acosan tres veces al día ofreciendome "renovar mi plan con equipo", aunque ya les he dicho que no me interesa?
-
Allison
(@Allis_1006) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Hola quiero poner un reclamo por fraude por una portabilidad ofrecida por uds @MovistarMX
-
El Faraón
(@YoSoyFaraon) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@daniel_estala @MovistarMX A mí igual no funciona
-
M H 📶
(@iManuel419) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX como desactivo mi servicio de buzón de voz?
-
Charlie Ca
(@Krloska) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX necesito que me aclaren, porqué el cambio de la tarifa de mi plan, y porque me dice cada mes, al final de mi corte, la velocidad de mi plan se limita. De que se trata esto.
-
Teresa Chávez
(@Cherry_Tess) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX hola! Hay algún problema con la red? Desde la mañana no tengo datos
-
Marqués Von Morrison 🇷🇺 🇨🇳☭
(@JulsMorrison) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX El bot no me ayuda, podrías apoyarme por otro medio porfa
-
theitboy
(@DanielG73495362) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX @MovistarMX alguien me puede ayudar con un problema de corte de línea de este plan? He pagado el día 14 pero ya me han cortado el servicio reciben he llegado a Mexico, y ahora recibo un mensaje que dice que mi cuenta ha sido desactivada por falta de pago, siete días antes?
-
marc12
(@marcianito60) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX recientemente mi esposa se cambió a Movistar por recomendación mía. Sin embargo, su experiencia no ha sido la mejor pues la atención no es rápida para dar solución a su problema de configuración de la tarjeta SIM, alguien que pueda apoyarla?
-
Kino Aisaka
(@TenorioDraconia) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX que pedo Movistar ya tengo más de una hora sin servicio.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marianiux
(@MarianiuxGR) reportó
La lluvia en la #CDMX estropeó el internet de @izzi_mx y el servicio de datos de @MovistarMX. Ambos están malísimos!
-
MOISES CANEK
(@MoisesCanek) reportó
@MovistarMX porqueria de compañía!! Llevo una semana incomunicada por una política absurda de esta empresa , y además no responden en ningún medio , solo me quitaron el servicio, totalmente , parece que no traigo chip en el teléfono , asquerosidad de empresa.
-
Fausto santos Hdz
(@FAUSANSMX) reportó
Lamento hablar mal de @MovistarMX Pero Te agarran confianza 1 año y Te suben costos hacen cargos sin tu consentimiento Si van a contratar por favor No se dejen ni firmen hoja en blanco yo lo hice y ya puratearonnmi firma para modificar el contrato iré a @Profeco si es necesario
-
Jappy
(@Sofia_CV) reportó
@MovistarMX Hola, buen dia. Intento enviar SMS y me envia error 38 y no se envia, tengo saldo
-
Cesc Aguilar
(@JuIioGotze) reportó
@MovistarMX necesito de su ayuda, en estos últimos 30 días he recibido un acoso constante de 10 llamadas mínimo, por día de parte de “promociones Movistar” el cual no me interesa de momento cambiarme. Y ya es molesto recibir este tipo de llamadas.
-
Zwarte Piet
(@romimasen) reportó
@MovistarMX hoy mi línea amaneció suspendida (no entiendo porqué pues está cargada a mi TC) hice un pago manual en tu app y me acaban de hacer otro cobro de mensualidad. Llamé a tu sistema de atención telefónica y no sirve para ni madre.
-
Altaire Valdés
(@ElAltaire) reportó
@MovistarMX hola, me interesa renovar un plan con nuevo teléfono, y me gustaría saber si puedo pagar parte del teléfono para reducir mi renta mensual
-
Cristhian Oliver
(@piccolodmk) reportó
Olvidenlo @MovistarMX está mucho peor, sus "centros de atención" ejecutivos sin Cubrebocas, te ponen mil trabas, parece que te hacen un favor, afortunadamente existe @virgin que todo el trámite es en línea y te mandan tu SIM a domicilio sin costo. Para allá voy!
-
Simón Elver Gael ChecoslovenioURRS
(@piltrafacretino) reportó
Aquí nomás esperando que @MovistarMX se acabe mis datos de navegación libre usando mis redes sociales "gratis" para poder usar mi navegación de redes sociales "gratis". #hdsrpm
-
MOISES CANEK
(@MoisesCanek) reportó
@MovistarMX Ya no me sirve de nada , me dejaron incomunicado , me suspendieron el roaming en EEUU. Son una porquería