Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Azcapotzalco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Azcapotzalco provienen de los códigos postales 02160.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Azcapotzalco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Azcapotzalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Azcapotzalco, Ciudad de México 06/19/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Iztapalapa, Coacalco, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Tláhuac, Ecatepec de Morelos y Tultitlán de Mariano Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoCuautitlán Izcalli Internet
MexicoTlalnepantla Corte Total
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoNaucalpan de Juárez Wi-fi
MexicoMexico City Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azcapotzalco y lugares cercanos:

  • afdaniellopez Daniel Lopez (@afdaniellopez) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Me cambié de @MovistarMX a @Telcel pensando que después de 10 años el servicio a mejorado. Y sorpresa! Su aplicación no sirve. Por lo menos en un #iPhone Avísenle al #sharktank de #ArturoEliasAyub que antes de dar consejos, arregle la casa.

  • vicshox Víctor Rodríguez (@vicshox) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Según me cambié a @Telcel que por su red increíble y que muy 🍆 nivel dios de dioses y creo está peor que @MovistarMX En fin...

  • kroreyes73 carolina reyes Gutié (@kroreyes73) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX pregunta solo.por saber.....porq no puedo recibir llamadas ni hacer ......se les cayó el sistema

  • JJVMtz Zanca JV (@JJVMtz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hola @Profeco , ¿Hay manera de demandar a @MovistarMX por acoso? Tengo semanas rogando que dejen de marcarme, no puedo más con sus llamadas; y con su pésimo servicio, no hay manera alguna en que yo vuelva a contratarles.

  • TritonSpeed البيرتو Alberto (@TritonSpeed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Qué pésimo servicio Movistar! Pagué mi línea a las 12 del mediodía y es ahora en que NO me reactivan mi servicio, pues claro, ya tienen su pago y lo demás les vale un ******! Ojalá tod@s los que lean este tuit lo compartan para que la gente sepa del pésimo servicio.

  • PoloYSantiago Bella donde vayas (@PoloYSantiago) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX una porqueua de servicio, pero sin muy buenos para cobrar. Ya pague y aún tengo suspendido mi servicio. Una porquería de servicio

  • PatyFragoso4 Paty Fragoso (@PatyFragoso4) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Qué onda con los teléfonos @MovistarMX @TelcelEmpresas se cambiaron los horarios de los celulares y ya no hay cambio de horario; no les avisaron o qué pasa?

  • Juansan30 Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX pregunto donde puedo ver cuando se termina mi plan la renovación y compra del aparato fue en línea? Gracias

  • EDDA_Julian Julian (@EDDA_Julian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX que paso con tu red no tengo nada de señal, @IFT_MX quea amplíen los plazos de sus paquetes el tiempo que no se cuenta con el servicio

  • AngelHe70192307 Angel Hernández (@AngelHe70192307) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo servicio de los ejecutivos de Movistar de soriana san Lorenzo en la colonia los Angeles de la alcaldía Iztapalapa trato discriminatorio por segunda vez de sus ejecutivos. Soy una persona con discapacidad.

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX podrían atender por llamada. Tengo fallas en mi servicio desde el viernes y no toman la llamada, terminan el chat de WhatsApp. Y sigo sin servicio

  • tony_caramelo ❤️♠️Tony Caramelo 🍭🍩🎶 (@tony_caramelo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Muy mal servicio me mandan mensaje directo y nada más me dicen Hola en qué te puedo servir ya es todo No contestan no tienen atención no tienen educación el servicio es pésimo

  • tony_caramelo ❤️♠️Tony Caramelo 🍭🍩🎶 (@tony_caramelo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Buenas tardes @889romo denuncia pública para @MovistarMX por el mal servicio telefónico, internet y asesores vía telefónica y centro de atención @IFT_MX

  • Sull_Escobedo 𝚂𝚞𝚕𝚕 (@Sull_Escobedo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX En vez de hacer esos mantengan y cuiden a sus clientes, ustedes son los que intervienen para que el servicio que recibamos sea el peor, hace 3-4 años eran respetables ahora ni gana da de continuar con el contrato /: pésimo servicio

  • Sull_Escobedo 𝚂𝚞𝚕𝚕 (@Sull_Escobedo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX No, no les enviaré mensaje privado… siempre hacen lo mismo hacen que apague y encienda el dispositivo que lo ponga en modo avión , que cambie las configuraciones de red, escribo dirección y contraseña como me dicen y ¡vualá, funciona! Pero por dos o tres dias y después es igual

  • Sull_Escobedo 𝚂𝚞𝚕𝚕 (@Sull_Escobedo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Odio @MovistarMX su jodida y asquerosa red chafa, nunca funciona (bueno ellos hacen que no funcione)

  • Rafelpulidoc Rafel PuCu (@Rafelpulidoc) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Cómo siempre @MovistarMX dando una ****** de servicio al cliente, ya sin hablar de las fallas en la línea... Ni porque llevo renovando desde have 6 años el plan, por güey, me urge cambiarme!

  • medinag00 Guillermo Medina (@medinag00) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX ayuda... Tiene 24 hrs que hice mi recarga y no se refleja! En sus servicios digitales no me logran resolver!

  • lunazulamerica Amerik (@lunazulamerica) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MovistarMX Sigo esperando pero ahora por otro canal de comunicación ...

  • marcianito60 marc12 (@marcianito60) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX recientemente mi esposa se cambió a Movistar por recomendación mía. Sin embargo, su experiencia no ha sido la mejor pues la atención no es rápida para dar solución a su problema de configuración de la tarjeta SIM, alguien que pueda apoyarla?

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RicLey_MX RicLey (@RicLey_MX) reportó

    Buen día @Profeco, necesito ayuda con los de @MovistarMX, más de dos horas para tratar de cancelar mi plan de teléfono, y hasta se burlan. Tengo llamadas grabadas, conversaciones y todo comprobable. Por favor tu intervención para cancelar.

  • weexmx weex (@weexmx) reportó

    @sergioivant @MovistarMX Hola no tenemos reportes de parte del operador , ya lo pasé para que pregunten; tal vez por las lluvias está inestable le la Red ; de antemano una disculpa

  • MarcoA_Sanchez Marco A. Sánchez (@MarcoA_Sanchez) reportó

    @MovistarMX hola Una duda, hay una zona en Iztapalapa donde la señal es deficiente, hasta el punto donde ni las llamadas se pueden recibir, ¿Ustedes pueden ayudar?

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó

    @MovistarMX 3 meses y no arreglan su problema.

  • dfiblanco Dario Figarola Blanco (@dfiblanco) reportó

    @MovistarMX informalidad de movistar no entregar facturas fiscales ante la negativa y tantos reportes y visitas al centro de atención decidí interponer una demanda de nada sirve pagar si no entregan facturas fiscales....

  • r3c1n0s Caradura98 (@r3c1n0s) reportó

    @MovistarMX Otro chat que no me funciona, será que habrá algún humano en su compañía que pueda ayudarme a resolver mi problema con su compañía?

  • LizetCasio Lizet (@LizetCasio) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda, no puedo realizar llamadas, ya fui al CAC y no pudieron solucionar mi problema, ya me contactaron por whatsapp y dejaron de responder

  • Alets131 Antua87 (@Alets131) reportó

    @claudiaGhdz @MovistarMX Son una cagada, a mí me hicieron dos cargos en noviembre, nunca me dieron respuesta de los cargos ni yendo al centro de atención y en marzo tuve que volver a pagar porque al parecer devolvieron el dinero, a quien no se sabe porque no me dieron respuesta

  • claudiaGhdz Claudia Hernandez (@claudiaGhdz) reportó

    25 minutos en linea y nadie me puede atender @MovistarMX tu robot de whatsapp tampoco da soluciones porque no entiende, pésimo servicio

  • charlescobedo Carlos Escobedo OdC (@charlescobedo) reportó

    @MovistarMX Y sigo esperando aquí..... @MovistarMX