Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuautitlán Izcalli, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cuautitlán Izcalli provienen de los códigos postales 54740.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán Izcalli y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cuautitlán Izcalli, Estado de México 07/26/2024 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Cuautitlán Izcalli, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Tepotzotlán, Ciudad López Mateos, Santa Ana Nextlalpan, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Azcapotzalco y Tultitlán de Mariano Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoCuautitlán Izcalli Teléfono
MexicoCuauhtémoc Teléfono
MexicoNaucalpan de Juárez Teléfono
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán Izcalli y lugares cercanos:

  • charlydarko charly sun (@charlydarko) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @theGrex @MovistarMX No te damos ni mergas…. Tu cámbiate queremos tu dinero, tu numero y que después nos odies por que esta de la ching@da el servicio

  • DanielG73495362 theitboy (@DanielG73495362) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX @MovistarMX alguien me puede ayudar con un problema de corte de línea de este plan? He pagado el día 14 pero ya me han cortado el servicio reciben he llegado a Mexico, y ahora recibo un mensaje que dice que mi cuenta ha sido desactivada por falta de pago, siete días antes?

  • EElizaldeL Eduardo Elizalde (@EElizaldeL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @samsungmobilemx @MovistarMX Tienen miles de teléfonos, este no funciona al 100 , necesito un cambio equipo es mucho pedir, sigo pagando este teléfono aun que no sirve bien desde un inicio , ya instalaron es software y sigue igual , ahora que hacemos.

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX pésimo servicio y nadie te contesta en ninguna red ******* rateros aquí en el cac de las Américas

  • KrysMohzo Krys Mohzo Dìaz (@KrysMohzo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Pésima la señal de internet de @MovistarMX poco a poco fue decayendo sin darnos cuenta

  • bigthorSF bigthorSF Victor SF🏳️‍🌈 (@bigthorSF) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @AlejandroHues20 @MovistarMX 1 Telcel por su cobertura no tiene promos 2 Bait por su cobertura y hay paquetes para compartir wifi desde tu celular 3 Newww por qué tiene también buena señal 4 Movistar sólo por sus promociones a veces no hay señal 5 Att a veces tiene señal y a veces nada no tiene promos

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX son chingaderas estoy en CAC DE LAS AMERICAS Y QUE NO PUEDEN ENTREGAR MI CELULAR POR QUE SEGÚN ESTA MAL EL CONTRATO Y ME ESTÁN OBLIGANDO A COMPRAR UN CELULAR MÁS CARO SI ES QUE QUIERO ELCELULAR ******* TRANZAS

  • chuchomx85 Jesus Becerra (@chuchomx85) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX #apesta Quiero reportar un número robado y nadie es capaz de darme solución

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX SIMPLEMENTE RATEROS Y TRANZAS DE ****** COMPRO UN IPHONE Y RESULTA QUE DESPUÉS DE UNA SEMANA Y UA CON EL EQUIPO HAY UN ERROR PERO SE RESUELVE SI COMPRO OTRO IPHONE MÁS CARO

  • Rafelpulidoc Rafel PuCu (@Rafelpulidoc) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Cómo siempre @MovistarMX dando una ****** de servicio al cliente, ya sin hablar de las fallas en la línea... Ni porque llevo renovando desde have 6 años el plan, por güey, me urge cambiarme!

  • davidalexis93 David Alexis (@davidalexis93) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Ya más de 12 hrs sin servicio en la zona de Naucalpan, qué pasa? @MovistarMX @ATTMx #sinservicio @Profeco

  • babiiefarruqo AuriiRebel (@babiiefarruqo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX por favor si apoyo!!! Me realizaron un cambio de linea y yo no lo realicé

  • Oscarde05833284 Oscar sevilla (@Oscarde05833284) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX @AtencionProfeco Pésimo servicio en atención a clientes la ejecutiva de nombre ATala MArquez ,incompetente ,prepotente y grosera con los clientes .

  • ElRojas_PV Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @sinpozx @MovistarMX De nada sirve que hayan mantenido sus núcleos, servidores y eso, si la antena no está distribuyendo la red como debería de ser.

  • KrysMohzo Krys Mohzo Dìaz (@KrysMohzo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    He notado que en los últimos meses el servicio de @MovistarMX falla mucho el internet, los datos. Ya no para donde irse con ninguna compañía

  • KrysMohzo Krys Mohzo Dìaz (@KrysMohzo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Se está yendo mucho la señal no tengo paquete ni nada solo pago 100 pesos cada 21 días antes era bueno y ahora se va la señal seguido

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX son unos ******* tranzas eso es engañar al consumidor te venden un celular te hacen un cobro a la tarjeta llegas por el equipo y que hubo un error en el contrato, la solución que se lleve un celular 6 mil pesos más Caro... ******* rateras en el CAC DE LAS AMERICAS

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX he venido tres veces por el pinché celular y ahora quieren que compre un celular de 17 mil pesos por qué según tienen que cancelar el mío ******* rateros de ******

  • EDDA_Julian Julian (@EDDA_Julian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX que paso con tu red no tengo nada de señal, @IFT_MX quea amplíen los plazos de sus paquetes el tiempo que no se cuenta con el servicio

  • chuchomx85 Jesus Becerra (@chuchomx85) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX #apesta #pesimo nunca pueden resolver

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • asalazarre alejandro (@asalazarre) reportó

    @MovistarMX Eso ya lo hice la vez pasada, si les hiciera caso llevaría aproximadamente una semana en línea esperando al asesor que me va a atender, mejor denme un número directo donde atienda una persona y no una maquina y que esa persona sepa solucionar.

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX de verdad que PÉSIMO servicio estoy teniendo en estos últimos 5 días!! PÉSIMA cobertura y mala señal de datos móviles r internet!!

  • ignaciogmaqueda Ignacio González (Nach) (@ignaciogmaqueda) reportó

    . @MovistarMX la peor compañía. De nada sirve tener un plan sino puedes ocupar tus gigas, si en cada punto que voy no hay señal.😡😡😡🦾🦾 Es momento de buscar algo mejor en @Telcel @ServicioTelcel

  • teran_e Gabriel Teran (@teran_e) reportó

    @MovistarMX la porquería de atención de Leilina Zárate, deja mucho qué desear, hace lo que quiere con 1 hora de conversación, genera el reporte como se le da su gana y me dejó hablando solo.

  • ghadymiau Miau (@ghadymiau) reportó

    @MovistarMX me dijeron que mi plan no procedía en el momento que lo acepte, después me lo activaron sin previo aviso y ahora estoy sin linea por estar "endeuda" por un plan que no acepte (:

  • asalazarre alejandro (@asalazarre) reportó

    @MovistarMX hasta cuando alguien calificado me va a atender para cancelar mi servicio con ustedes, ya está corriendo otro mes que no les voy a pagar! por mi no a quedado, yo he intentado cancelar y nadie sabe que hacer no fuera contratar porque ahí cualquiera te cambia a movistar

  • YinxMX Omar CHAVEZ (@YinxMX) reportó

    @MovistarMX @Movistar_Team Pésimo servicio, imposible cancelar planes para pasarlos a prepago. Qué pasa????

  • manzanitafresa Manzanitafresa (@manzanitafresa) reportó

    @Profeco @MovistarMX nos engaña con los planes que contratamos, NUNCA menciona que el precio que inicialmente nos vende tiene fecha de caducidad, y así sin más nos cobran más de lo que contratamos, solicité copia del contrato dónde especifica fechadecaducidad del precio negandolo

  • teran_e Gabriel Teran (@teran_e) reportó

    @MovistarMX nisiquiera me está permitiendo enviarles el DM, pésimo servicio.

  • Veruka91610624 Veruka (@Veruka91610624) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio del subgerente de Sucursal Acoxpa del día de hoy!!!... Llevo 4 horas en la sucursal por un cargo por error que me hicieron desde Enero y no me pueden devolver mi dinero y no me dan solución y le vale!!!... Por favor si algún lider de movistar me lee.