¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuautitlán Izcalli, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cuautitlán Izcalli provienen de los códigos postales 54740, 54766, 54710 y 54743.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán Izcalli, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán Izcalli y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (36%) 
- 
            Corte Total (32%) 
- 
            Internet (27%) 
- 
            Wi-fi (2%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Cuautitlán Izcalli, Gustavo Adolfo Madero, Coacalco, Naucalpan de Juárez, Tultitlán de Mariano Escobedo, Melchor Ocampo, Cuauhtémoc, Zumpango, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco y Tlalnepantla.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán Izcalli y lugares cercanos:
- 
                
 Israel Daniel V 
    (@IsraelDVar) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México Israel Daniel V 
    (@IsraelDVar) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México@MovistarMX Es fácil ayudarme, solamente ya no me envíen SMS de promociones. Ya varias veces me dicen que en cinco días, y continuo recibiendo mensajes que no solicite, que no necesito y que ni me interesan. 
- 
                
 Noe Rivera 
    (@NoeRi_Ga) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de México Noe Rivera 
    (@NoeRi_Ga) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de México@inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞 
- 
                
 marioCASCO 
    (@CASQUITO05) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México marioCASCO 
    (@CASQUITO05) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@MovistarMX Te repito: Solo es necesario que conteste un asesor en servicio a clientes (*611), NO SE NECESITA NINGÚN MENSAJE PRIVADO! Cuando me robaron el numero me dijeron que había atención a clientes en el *611 y solo hay grabaciones 🥵@mig_calderon @CorpMovistar1 @Profeco @MiMovistarMX 
- 
                
 marioCASCO 
    (@CASQUITO05) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México marioCASCO 
    (@CASQUITO05) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México@MovistarMX Mi estación ya se paso empecé hablar en otoño 🍂 llegará invierno y el *611 sin asesor que conteste, y por DM me piden mi contraseña de Tweeter, para llorar el servicio 🚽, hace un año @CorpMovistar1 @MiMovistarMX me robó mi numero ahora ni contestan 🤔@Profeco @CarlosLoret 
- 
                
 Israel Daniel V 
    (@IsraelDVar) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México Israel Daniel V 
    (@IsraelDVar) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de MéxicoYa estoy hasta la monja de @MiMovistarMX y sus SMS múltiples SMS diarios que envían de promociones.ya dos ocasiones solicite que no me envíen y estos hijos de su jefecita no entienden. La única solución que veo es hacer la portabilidad a otra compañía @ATTMxAyuda ahí voy 
- 
                
 Midikkaban 
    (@jctorresphotomx) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México Midikkaban 
    (@jctorresphotomx) reportó 
    
        desde
            Azcapotzalco, Ciudad de México@MovistarMX y siguen sin sistema de pago, la linea de cobranza no sirve, la app tampoco sirve fui a dos CAC y tampoco tienen sistema desde el viernes pasado pero siguen marcando para que vaya a pagar 🙄 
- 
                
 Hugo🍵 
    (@HCMF_) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México Hugo🍵 
    (@HCMF_) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de MéxicoHacen todo lo posible para que uno se cambie a otra compañía los de @MovistarMX con su atención más lenta que de banco, no se pasen. Su 611 que nunca sirve Su página que no soluciona nada De hueva - Aparte nos dice su empleado que él no sobreviviría con 1400 megas WTF 
- 
                
 Minimi ReAl 
    (@mine_al) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México Minimi ReAl 
    (@mine_al) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México@MiMovistarMX desde ayer no tengo servicio en mi plan de renta, ya hablé al *611 y solo me dieron un numero de folio 
- 
                
 Bladimir Byrnison 
    (@Bladimi82011596) reportó 
    
        desde
            Cuautitlán Izcalli, Estado de México Bladimir Byrnison 
    (@Bladimi82011596) reportó 
    
        desde
            Cuautitlán Izcalli, Estado de MéxicoQue a caso soy el único que me está fallando la App de @hbogo @HBOGOsoporte , será mi internet de @MovistarMX o de plano será mi smartphone @samsungmobilemx #Watchmen 
- 
                
 acalorado 
    (@dafraba) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de México acalorado 
    (@dafraba) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de MéxicoMañana en @EDC_MEXICO espero que @MovistarMX no me quede mal y sí tenga señal, porque ha pasado que en los años anteriores con @ATTMx y @Telcel la recepción era pésima, una saturación brutal de la red que wra casi imposible enviar un sms o hacer una llamada 
- 
                
 David Alejandro S.G. 
    (@davidalexxx) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México David Alejandro S.G. 
    (@davidalexxx) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de MéxicoFelicidades @MovistarMX lograron el peor servicio que he tenido, tanto en su atención telefónica, como en su módulo de atención de Buenavista. Ninguno me pudo ayudsr para poder renovar mi plan. Tendré que aceptar la invitación de @Telcel 
- 
                
 Oscar Juárez 
    (@pattofelix) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México Oscar Juárez 
    (@pattofelix) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@IFT_MX su ayuda!! Hace 5 meses me realizaron una portabilidad sin mi autorización los de @MovistarMX, el 7 de Febrero realicé la solicitud para realizar portabilidad con @ATTMx y aún no le sueltan la línea los de @MovistarMX #Urge 
- 
                
 miSSing 
    (@therealmiSSing) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México miSSing 
    (@therealmiSSing) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@MiMovistarMX necesito hablar con un asesor por teléfono urgente! Me están hostigando con sus llamadas diario y ya tengo plan con ustedes 
- 
                
 Enrique Santillan 
    (@kikesantillan) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México Enrique Santillan 
    (@kikesantillan) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México@MovistarMX Hola buenas tardes me pidieran ayudar indicando en qué CAP puedo pagar mi servicio es cuenta empresarial en Fórum Buenavista y en plaza Tepeyac dicen que no cuentan con el sistema para recibir mi pago 
- 
                
 Marco Gutierrez 
    (@kikiri_marko) reportó 
    
        desde
            Tlalnepantla de Baz, Estado de México Marco Gutierrez 
    (@kikiri_marko) reportó 
    
        desde
            Tlalnepantla de Baz, Estado de México@MiMovistarMX Listo en espera de su respuesta en mensaje privado 
- 
                
 Said 🌙 
    (@iSaidMoon) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México Said 🌙 
    (@iSaidMoon) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de MéxicoMuy mal @Telcel, aquí en #ForumBuenavista prefieren dejarme ir, sin hacerme contrato y cambio de portabilidad porque no puedo regresar YO mañana por el contrato. En @MovistarMX hice todo en una sola visita, solo esperé a que cambiara la portabilidad de mi número desde casa. 👎 
- 
                
 Roberto Portillo 
    (@beto_loco) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de México Roberto Portillo 
    (@beto_loco) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de México@IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift! 
- 
                
 Arturo Silva 
    (@ArtSilva002) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México Arturo Silva 
    (@ArtSilva002) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México@MovistarMX que basura tu “centro de atención al cliente” de satélite! Casi nos mientan la madre por pagar con un billete de 500, dicen que ellos no tienen cambio. Mentalidad de empresa chiquita! 
- 
                
 El Pedrito 
    (@PedritoAntonio) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México El Pedrito 
    (@PedritoAntonio) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México@MovistarMX Me pueden apoyar acabo de hacer mi recarga de 100 pesos y no me abonaron MB, Sólo me aperece recarga de 100 pesos, según me plan me debieron de haber dado 3 Gbytes. En *611 nunca contestan 
- 
                
 Javier M García 
    (@javierg1057) reportó 
    
        desde
            Nicolás Romero, Estado de México Javier M García 
    (@javierg1057) reportó 
    
        desde
            Nicolás Romero, Estado de MéxicoTengo un problema con mi línea @MiMovistarMX 
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Abel Ruiz C 
    (@abeelruizc) reportó Abel Ruiz C 
    (@abeelruizc) reportó@MovistarMX No mamen hasta para responder tienen mal servicio. 
- 
            
 D. Pacas 
    (@DPacas) reportó D. Pacas 
    (@DPacas) reportó@MovistarMX estoy a 2 de sacar mi número de su pésimo servicio. Estuvieron fastidiando un año completito con Hasts 5 llamadas diarias. Me cambié, ahora pierdo más de llamadas de las que recibo por su pésima señal, marco a atención al cliente e igual de mala, nadie contesta 
- 
            
 Javier Bond 
    (@JavierBond87) reportó Javier Bond 
    (@JavierBond87) reportó@MovistarMX se cayó la red? 
- 
            
 Scarlet Brianna IM 
    (@flor290493) reportó Scarlet Brianna IM 
    (@flor290493) reportóNo puede ser @MovistarMX ya tengo 24 hrs sin servicio, ya hagan algo😡😡😡😡 
- 
            
 césar aguilar 
    (@ccesarinaguilar) reportó césar aguilar 
    (@ccesarinaguilar) reportó@MovistarMX @Telcel Ya mende mensaje privado, solo me dieron un folio para que cuando se acabe mi plan me lo reactiven. La recarga la hize para lo que estaban ofreciendo en redes sociales . 
- 
            
 Uryel Baez 
    (@Erizosaurio) reportó Uryel Baez 
    (@Erizosaurio) reportó@Megacable no sirve hace más de 7 horas y @MovistarMX está estúpidamente lento a nivel no poder mandar un texto por telegram. Que carajo está sucediendo? 
- 
            
 Javier HV 
    (@jahvier8) reportó Javier HV 
    (@jahvier8) reportó@MovistarMX tengo 2 semanas sin redes ni Internet porque hay una falla en el área metropolitana me dicen, son groseros sus operadores me cuelgan, el ultimo que me atendió fui Gustavo Zúñiga, levantan solo reportes y folios y no dan solución y si quieren que uno pague al tiempo 
- 
            
 Abraham Brito 
    (@brito23) reportó Abraham Brito 
    (@brito23) reportó@Telcel me puedes dar información para cambiarme con ustedes. @MovistarMX no puede atender mi solicitud de cambio de método de pago. 
- 
            
 El retwitt Ditirambo Farfulla 
    (@m25generacionX) reportó El retwitt Ditirambo Farfulla 
    (@m25generacionX) reportóJajajaja ni los de @MovistarMX tienen señal por eso ni responden los Twitter jajajaja 
- 
            
 genaro fernandez 
    (@genarof22339323) reportó genaro fernandez 
    (@genarof22339323) reportó@MovistarMX NO LO LAMENTEN DEJEN DE VENDER CHINGADERAS DE LA MARCA XIAOMI, DE ANTEMANO SABEN QUE FALLA DE FABRICA