¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuautitlán Izcalli, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Cuautitlán Izcalli, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(46.21%)
Internet
(24.34%)
Corte Total
(23.81%)
E-mail
(3.70%)
Televisíon
(1.23%)
Wi-fi
(.71%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan de Juárez, Cuauhtémoc, Zumpango, Gustavo A. Madero, Ecatepec de Morelos, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad López Mateos, Coacalco, Cuautitlán, Gustavo Adolfo Madero, Teoloyucan, Jaltenco y Nicolás Romero.

Tlalnepantla Corte Total
Cuautitlán Izcalli Teléfono
Naucalpan de Juárez E-mail
Tlalnepantla Internet
Naucalpan de Juárez Corte Total
Naucalpan de Juárez Internet

Comentarios de Movistar México en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán Izcalli y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • McGeeGarzo Gilberto Silva (@McGeeGarzo) reportó

    @MiMovistarMX hola reportando que no tenemos servicio de datos varios usuarios en la zona centro de Santa Catarina nos apoyan por favor

  • tsx18213030 APA (@tsx18213030) reportó

    @Profeco Me llego un mensaje de texto, diciendo que el proceso de cambio de linea de @Telcel @MovistarMX , el cual nunca pedí

  • NegritoGozador Néstor Martínez⚡🇲🇽 (@NegritoGozador) reportó

    @MovistarMX No entiendo. Debido al mal servicio y a tantos días sin solucionar su falla, percibo que el personal encargado de atender por este medio solo sabe hacer el proceso de copiar-pegar. Me han respondido lo mismo, pero con una variación de palabras.

  • DeshNexx Desh (@DeshNexx) reportó

    @MovistarMX Es un puto asco casi todo el tiempo esta en 3g jala cuando quiere no sirve .error haberme cambiado por pagar menos .

  • NegritoGozador Néstor Martínez⚡🇲🇽 (@NegritoGozador) reportó

    @MovistarMX Buen día. Esperaré a que me den un enésimo folio y me digan que sus ingenieros siguen trabajando en el problema. Siempre dicen que lamentan el inconveniente, yo lamento haberme cambiado con ustedes, menos mal que ya solo restan ocho días de vigencia para mandarlos a la v…

  • THEXEPRINCESS Xelizabeth!!😘 (@THEXEPRINCESS) reportó

    @MovistarMX , buenos días no se qué pasa con su red ,no tengo internet y cada rato me hacen lo mismo espero me puedan ayudar , realmente solo porque tengo mi plan forzoso si no ya hubiese cambiado puras promesas con ustedes

  • NegritoGozador Néstor Martínez⚡🇲🇽 (@NegritoGozador) reportó

    Otro día más sin servicio en mi módulo Prepago Rollover Portabilidad de @MovistarMX. Quedan ocho días de vigencia y sigo sin poder utilizar los putos 1000 MB para Youtube, las Redes Sociales ilimitadas funcionan a ratitos; en fin, un servicio de la mierda.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur ando_pendragon Buenos tardes Paul, por favor, envíanos un mensaje privado para validar y darle seguimiento a tu caso. Quedamos en espera. ¡Saludos!

  • iRedonda Octavio (@iRedonda) reportó

    @JorElDavila @MovistarMX @MiMovistarMX Estoy igual y tampoco me han dado solución. Mi numero de reporte es 1907190000025823 @MovistarMX

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó

    @MovistarMX Pues por eso ya estoy enojado por q por dm me dicen q espere otras 48 hrs no le dan respuesta y sólo está en validación desde hace 7 días ya les dije q me digan dónde ir y cancelar siempre q escriben es alguien diferente y no tiene idea del caso solo dicen lo mismo