Estado del servicio de Movistar México en Cuautitlán Izcalli, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuautitlán Izcalli, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y E-mail.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 16:42 GMT-5.
- Internet (64%)
- Corte Total (18%)
- E-mail (9%)
- Teléfono (9%)
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán Izcalli, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán Izcalli, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Cuautitlán Izcalli, México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Coacalco, Ciudad López Mateos, Tultitlán de Mariano Escobedo, Cuautitlán, Nicolás Romero, y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 14 horas |
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Teléfono | hace 13 días |
|
|
Internet | hace 16 días |
|
|
Internet | hace 19 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
1 recent signals
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cuautitlán Izcalli, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán Izcalli y lugares cercanos:
-
Adrián Omaña Perez (@omanp06) reportó desde Tultepec, México@MovistarMX no tenemos señal varios usuarios en esta zona del estado de mexico, me intentaron ayudar pero no me dieron número de reporte. Por favor su apoyo @brendush_ka
-
Sebastian Rueda (@rueda2408) reportó desde Tultepec, México@MovistarMX @Movistar pésimo servicio estoy tratando de comunicarme con un asesor y no puedo!!! Hice una recarga y se contrató un plan que no autorice @Profeco
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, MéxicoQue paso @MovistarMX me mandas que opine en tu encuesta y no me haz terminado d atender, ya te mande la prueba de que me sigues cobrando el prepago a mi tarjeta departamental, NECESITO que canceles YA, @Profeco ayuda
-
amram mg (@javierg1057) reportó desde Nicolás Romero, MéxicoQue onda Movistar anda fallando tu internet. @MiMovistarMX
-
Nathan Cortés (@SoyNathan) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, México@ale7pro @MexicoTelefonia @MovistarMX También te dice que la marcación está mal? O simplemente no lo puedes activar?
-
Javier M García (@javierg1057) reportó desde Nicolás Romero, MéxicoTengo un problema con mi línea @MiMovistarMX
-
Paty C. (@titita073) reportó desde Cuautitlán Izcalli, México@MiMovistarMX Sigo sin servicio y hay mas personas por aqui con el mismo problema
-
Carlos de Luna Saenz (@charlymex) reportó desde Tlalnepantla, México@MovistarMX Al contrario a ustedes los felicito por el servicio brindado
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, MéxicoSigo en espera @MovistarMX no se hagan idiotas
-
Soy Zúñi. (@alejandro219617) reportó desde Cuautitlán Izcalli, MéxicoOjalá me marque @Telcel para ofrecerme sus servicios por qué el internet de @MovistarMX cada día está peor 🤢😡
-
OSCAR (@OmezaMontero) reportó desde Atizapán de Zaragoza, México@MovistarMX Hola buenos días, Ya han pasado 4 días desde que mande el correo indicándoles el problema que tuve y no he recibido respuesta de su parte. Cargue $100 pesos por medio de la APP y solo me dieron voz, servicio de datos no tengo.
-
golfongo (@golfongo) reportó desde Atizapán de Zaragoza, México@MovistarMX Es lamentable que saquen promociones y no cumplan, por ejemplo las recargas súper promoción, pero solo si eres un cliente x, ni los CAC entienden!!! Pésimo
-
Bladimir Byrnison (@Bladimi82011596) reportó desde Cuautitlán Izcalli, MéxicoQue a caso soy el único que me está fallando la App de @hbogo @HBOGOsoporte , será mi internet de @MovistarMX o de plano será mi smartphone @samsungmobilemx #Watchmen
-
Chico de Saturno ®🪐 (@MiguelA31784495) reportó desde Cuautitlán Izcalli, México@elrog3r71 @MovistarMX Ten cuidado porque si te atrasas en el pago de tu plan te cobran 40 pesos de más, no importa si pagas en la fecha límite, @MovistarMX roba dinero, me han decepcionado.
-
Paty C. (@titita073) reportó desde La Cofradía, México@MovistarMX llevo mas de 5 horas sin servicio, existe alguna situacion en especial
-
Adrián Omaña Perez (@omanp06) reportó desde Tultepec, México@MovistarMX no tengo señal para llamadas, ni servicio de datos, me urge recibir una llamada, que podemos hacer ?
-
Guillermo Barranco Castañeda (@farmaceuticomx) reportó desde Tultepec, México@TraviesoArce @Telcel Cambiate a @MovistarMX nunca me han cobrado demás, buen servicio en MX y extranjero.
-
Axel Barrera ⛧ (@AxelGBarrera) reportó desde Nicolás Romero, México@MiMovistarMX Buenas noches tengo problemas con mi servicio de internet, aparece un signo de admiración dónde se ubica la intensidad de señal de mi teléfono, no carga ninguna red social .
-
Isabel Valdes (@isabelvalcor777) reportó desde Melchor Ocampo, México@MovistarMX @ATT Movistar cambio sin mi consentimiento mi línea no quiero estar con Movistar son un asco de compañía
-
amram mg (@javierg1057) reportó desde Nicolás Romero, MéxicoOye @MiMovistarMX no quiero ninguna suscripción a servicio adiciones le envío dm con un ejemplo
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᵃⓁ乇 (@nutalejandro) reportó@ivillasenor Yo tengo 4 líneas @MovistarMX registradas a mi nombre las cuáles no puedo dar de baja, por qué su portal me pide qué ponga el número a 10 dígitos el cuál no conozco, así qué ya me jodí
-
Steve Rojo Merengue (@ESJAJOEL) reportó@MovistarMX no valen *****! Siempre es lo mismo, supongo que si me tardo en pagar mi factura no habrá problema verdad ogts?
-
DANIEL S.{VIEJO SARCASTICO BURLON}👨🏻💻🍁 (@daniel54582163) reportó@MovistarMX Les EXIJO DE MANERA INMEDIATA que desvinculen mi línea que vincularon sin MI AUTORIZACIÓN y la cancelación de mi línea por abusivos. Les espera DEMANDA @MovistarMX
-
MAPA Calidad (@MAPACalidad) reportó@MovistarMX @MovistarMX Seguimos en espera de su "forma" de comunicación para las fallas reportadas
-
moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó@MovistarMX lo malo es que no dicen en cuantos meses llegará el número para recibir el chip que contrate dicen que en 3 días llegará el chip pero si tarda meses en llegar el número para recibir el chip en goces lo dejarán y cuando llegue el número se les manda por correo???
-
Langostarenacido (@LangostaReborn) reportó@Profeco oye una pregunta @MovistarMX me está subiendo el precio de mi plan sin mi consentimiento ¿como debo proceder en contra de la empresa?
-
israelrr (@israelrr) reportó@MovistarMX Buenas tardes, me pueden ayudar revisando mi línea ya que ya tiene como una semana que cuando ando en la calle o no tengo Internet o está súper súper lento me ayudan, gracias
-
Adolfo Ruiz (@adolforuizh) reportó@MovistarMX @cesarwifi Es pésima su plataforma en Tlajomulco está fallando mucho !!! Que está pasando con su cobertura está peor que antes...
-
Andres Galvan (@andres_gal) reportó@MovistarMX Te escribí por ahí hace mas de 30 mins y sigo esperando!!!
-
Crochetmania (@Crochetmaniagdl) reportó@MovistarMX YA ME CAMBIE DE COMPAÑIA Y USTEDES NI SUS LUCES NUNCA DIERON SOLUCION .. DAN UNA HUEVA , SE VAN A QUEDAR SIN TRABAJO SI SIGUEN ASI VEAN LO QUE PASO CON UNEFON Y IUSACELL , ERAN TOP Y NO EXISTEN AHORA , si estos nuevos que los compraron generan perdidas adios chamba