Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuautitlán Izcalli, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Cuautitlán Izcalli, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Cuautitlán Izcalli, Estado de México 12/01/2020 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 40.61% Teléfono
  • Corte Total 27.92% Corte Total
  • Internet 26.14% Internet
  • E-mail 3.30% E-mail
  • Wi-fi 1.78% Wi-fi
  • Televisíon .25% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad López Mateos, Gustavo A. Madero, Naucalpan de Juárez, Coacalco, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Tultitlán de Mariano Escobedo, Azcapotzalco, Melchor Ocampo, Tlalnepantla de Baz, Cuauhtémoc y Zumpango.

MexicoCiudad López Mateos Teléfono
MexicoCiudad López Mateos Teléfono
MexicoCiudad López Mateos Teléfono
MexicoCiudad López Mateos Teléfono
MexicoCiudad López Mateos Teléfono
MexicoCiudad López Mateos Teléfono

Comentarios de Movistar México en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán Izcalli y lugares cercanos:
  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Desde finales de septiembre les solicite renovación con el iPhone 8plus de 64 gb, hasta lo pusieron de promoción y al darle click en renovar, el equipo se agotó...desde septiembre, esa es su ayuda que dan? #NoTeCambiesAMovistar

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX sigo esperando la llamada para cancelación del plan en la linea que contrate con ustedes, solo quiero cancelar el plan y me quedo con la linea para hacer recargas, ya van 24 horas y nada d nada @Profeco

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Sigo en espera @MovistarMX no se hagan idiotas

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Sigo esperando la solución a mi caso @MovistarMX, ayuda @Profeco

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX me mandas que opine en tu encuesta y no me haz terminado d atender, ya te mande la prueba de que me sigues cobrando el prepago a mi tarjeta departamental, NECESITO que canceles YA, @Profeco ayuda

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX sigo esperando que me atiendan por este medio para cancelar mi cargo a la tarjeta departamental, ya que por otros medios no han podido

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @MovistarMX Me queda claro que lo de ustedes no es precisamente el Servicio o Atención al Cliente... Como siempre PÉSIMO servicio... 👎🏻

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX Por qué en tu CAC del TownCenter Rosario, al solicitar la garantía de un iPhone me piden el empaque y accesorios, Justo en este momento en tu CAC de Satélite me dicen que no es necesario... ¿Por qué tan mal servicio?

  • RedFis007 Red fis 🐘 (@RedFis007) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Aparte ahora su atención a cliente es un robot que no entiende nada!! SOS @MovistarMX esto lleva como 3 meses. el reporte 20200905155838959159 que me enviaron, voy a dar de baja mi plan 😞

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX También en su contrato se comprometen a dar servicio, mismo que sigo esperando desde hace un mes....no veo por qué creerles ahora?

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo tienen, en "n" cantidad de bots que me contestan pidiendo mi número se los he dado, no se para que lo piden. Cabe aclarar que solo requiero la solución de mi petición. No a iniciar otra vez y comentarles todo desde el principio

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Pongamos un ejemplo: no les he pagado en 2 meses, con solo decirles: lamento de verdad el inconveniente" me condonan el pago? Obvio no, por qué bajo contrato yo tengo que pagar y ustedes dar el servicio en tiempo y forma...uno de los 2 no está cumpliendo!

  • isabelvalcor777 Isabel Valdes (@isabelvalcor777) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @MovistarMX @ATT Movistar cambio sin mi consentimiento mi línea no quiero estar con Movistar son un asco de compañía

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Por el aviso de privacidad?No estoy dando datos personales.Por qué les da pena mostrar que no pueden dar solución?Menos!Así que ya denme solución!La oferta de @Telcel termina el 30 de octubre,me dan el doble de GB de lo que ustedes en 5 años, solo me aumentaron 1gb y el costo!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Así es, por mensaje privado, en el cual me indican eso, que espere una llamada. Lo que quiero es un solución ya, no quiero seguir regalando mi tiempo a ustedes. Ya les regalo mi dinero por un servicio malo, y ahora regalar mi tiempo?

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Es que desde el viernes lo solicito y nadie le da seguimiento a mi caso. Se que usted de buena manera lo toma hoy, pero no tendré respuesta y mañana otro ejecutivo lo tomara u así hasta que ya no tengan equipos para renovar!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Huyan, no tengan nada que ver con @MovistarMX !!!! Puros corajes y mal trato de sus ejecutivos, no dan atención al cliente!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX @JesusPonceHern9 Si te gusta el teléfono, cómpralo en otro lado, el servicio de Movistar es nefasto!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Llevo 5 años y sigo esperando los beneficios, lo que llega es una renta más cara, pero sin beneficios. Ni renovar con el equipo que quieres puedes! No contraten y si ya están con ellos, si pueden porten su número. Huyan!!

  • profeta991 profeta99 (@profeta991) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX verdadera cosa más inútil sus ejecutivos de servicio y WhatsApp llevo más de una en espera de atención en full conection y nadie resuelve no lo vuelvo a pagar

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • divinoyuri pancho lopez (@divinoyuri) reportó

    @MovistarMX el servicio cada vez peor su app Movistar 24-7 en whatsapp una basura

  • dianeespinola Don't know my name (@dianeespinola) reportó

    @MovistarMX ¿Qué onda con su pésimo servicio? Mi papá lleva ya 1 mes recibiendo notificaciones constantes de promociones, todos los días a todas horas, le llegan demasiadas y como no son SMS no se pueden bloquear.

  • I_WatchTower AsseFT (@I_WatchTower) reportó

    @MovistarMX ¿Cómo hago para que me dejes de acosar ofreciéndome cambiar mi línea a tu compañía? Alguna vez cometí el error de cambiar mi línea con ustedes y después de estar 1 mes incomunicada por su pésimo servicio, regresé al camino del bien con @Telcel. Dejen de llamarme!!!

  • I_WatchTower AsseFT (@I_WatchTower) reportó

    @MovistarMX ¿Cómo hago para que me dejes de acosar ofreciéndome cambiar mi línea a tu compañía. Alguna vez cometí el error de cambiar mi línea con ustedes y después de estar 1 mes incomunicada por su pésimo servicio, regresé al camino del bien con @Telcel. Dejen de llamarme!!!

  • MALEX244 Alex (@MALEX244) reportó

    Oye neta @MovistarMX @TelefonicaMX no me vas a resolver mis dudas ya llevo tres días y no dan solución... Siguen igual.... Nada más di si lo resuelves o no.

  • JACOME_96 Chanclazo en la cara (@JACOME_96) reportó

    @MovistarMX llevo desde el dia sabado esperando la enttrga de mi equipo que supuestamente llrgsba ese dia y hoy se cumplen 7 y no llega ni me dan solucion me dicen que me llamaran y nada

  • franescandon Francisco Escandon (@franescandon) reportó

    Aguas con @MovistarMX te hacen dar vueltas para que segun solucionen algo y salen con sus tonterias que ya no sirve la pagina web para checar todos los movimientos que tonteras en fin, no recomiendo este medio @IFT_MX porque no atienden vía telefónica en @MovistarMX ayuda

  • MALEX244 Alex (@MALEX244) reportó

    @MovistarMX Los sigo esperando...

  • reptilektrikz The Glitter Queen ☀️🌴🌊🏄 (@reptilektrikz) reportó

    Quería un plan en @MovistarMX. Pero no tenía un equipo liberado 😞 tuve que regresar a #AT&T Pero lo volveré a intentar ahora con mi número personal.

  • IrvingGuirao Irving Berman Guirao (@IrvingGuirao) reportó

    Su sistema está muerto @MovistarMX , quiero comprar un plan mensual pre pago y marca error al hacer el cobro....