Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuautitlán Izcalli, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cuautitlán Izcalli provienen de los códigos postales 54766.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán Izcalli y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cuautitlán Izcalli, Estado de México 12/04/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez, Coacalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Melchor Ocampo, Cuauhtémoc, Zumpango y Ciudad López Mateos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoAzcapotzalco Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoCuautitlán Izcalli Wi-fi
MexicoTlalnepantla Corte Total
MexicoNicolás Romero Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán Izcalli y lugares cercanos:

  • geraaf07 G£R∆ AF (@geraaf07) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX Nefasta la vigencia de mis recargas y la señal solo cuando quiere agarra Urge! Cambio de compañía!! Que oferta tienes @ATTMx @Unefon!!

  • elpinchiweromx #elpinchiwero🇫🇷 (@elpinchiweromx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX se cayó su sistema hay alguna otra forma de pagar mi plan?

  • arturorios ARTURO RIOS (@arturorios) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX buen día llevo ya 1 hora sin servicio que esta pasando

  • BenjaminVargasF Benjamin Vargas F. (@BenjaminVargasF) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX en verdad que mala experiencia tanto en sus centro de atención como en línea después de explicar el problema x más de una hora, cambian de personal pierden el chat de conversación y te vuelven a preguntar lo mismo y al final no hay solución

  • Rodribajo_derre Rod 🎸 (@Rodribajo_derre) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Alguien más está sin absolutamente nada de señal de @MovistarMX ??? Completamente incomunicado! Que pasó ahí?

  • leopoldogerman Leopoldo Germán (@leopoldogerman) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Pedí una consulta a su buzón y me contestan que no puedo hacer mal uso del servicio, me pueden enseñar a preguntarles? @Profeco

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX 18. Que onda ya pasó buena parte del dia de hoy y no me dan respuesta, ayer quedaron formalmente de responder hoy. No me salgan con que les mandé la información DM otra vez

  • EL_COMPAYITO anticorrupción (@EL_COMPAYITO) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MovistarMX me podrían checar mi línea de celular

  • quiquefloresl Quique Flores (@quiquefloresl) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Nuevamente no hay servicio desde anoche. Que piensan hacer al respecto?

  • MiguelA31784495 Chico de Saturno ®🪐 (@MiguelA31784495) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX esta fallando la señal, no puedo hacer llamadas, ni mandar mensajes desde hace rato 🥺🥺🥺

  • rueda2408 Sebastian Rueda (@rueda2408) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @MovistarMX @Movistar pésimo servicio estoy tratando de comunicarme con un asesor y no puedo!!! Hice una recarga y se contrató un plan que no autorice @Profeco

  • AlanTacoman Tacoman (@AlanTacoman) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    En 24 hrs, he tenido mejor servicio de @MovistarMX que en 6 años con @ATTMx Algo me decía que ya era momento de mandarlos alv

  • aliciasanchezv Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX donde puedo reportar que desde el día 27 de enero me quitaron mi línea y no tengo servicio para eso me cambie de @Telcel y salio peor llevo mas de 1 semana sin servicio

  • DraLlanos María Elena Llanos (@DraLlanos) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Hola! Estoy muy insatisfecha de que en la App sea tan fácil activar el modo Movistar travel pero sea imposible desactivarlo. Todos los días me están cobrando 110 por un dedazo! Ayúdenme a desactivarlo al menos, ni el servicio en línea ni por teléfono al *611 funciona

  • Aguirre_Christ Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX no puedo conectar mis datos, definitivamente es la peor compañía de telefonía que he conocido

  • Rodribajo_derre Rod 🎸 (@Rodribajo_derre) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX se cayó su sistema? Ni entran ni salen llamadas y de los datos...bueno... incomunicado. Que pasa?

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Desde finales de septiembre les solicite renovación con el iPhone 8plus de 64 gb, hasta lo pusieron de promoción y al darle click en renovar, el equipo se agotó...desde septiembre, esa es su ayuda que dan? #NoTeCambiesAMovistar

  • DroidKrlos José Carlos Matías ☭⃠ ⬛🟧 (@DroidKrlos) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Veo que me quedé sin señal de @MovistarMX y aparte el sitio de Movistar no funciona. Ahora sí me fallaron. 😓

  • vick7803 ᐯIᑕK Piernita Franky 🧟‍♂️ (@vick7803) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ss_diegos @arck @MovistarMX Que mala onda que por allá no les funcione, yo que he andado literal por todo el país nunca he tenido ningún problema con ellos

  • VisorEmpresari2 Visor Empresarial (@VisorEmpresari2) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Buen día, necesitamos ayuda ya que se hizo un trámite de portabilidad vía online y su situó web no arrojó ningún número de folio o lugar o fecha para recoger el nuevo chip. A nombre de Verónica Vargas González

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • QrkXE Alfonso excmo. (@QrkXE) reportó

    @MovistarMX Para que? Para que me responda un bot (como este pero por teléfono) y no tener atención personalida? Sigo con el servicio por pura inercia y por pereza de hacer papeleo. Enserio, mejor espero que mejore solo o a decidirme a confrontar la weba de los papeleos.

  • drako8425 Josue Escalante (@drako8425) reportó

    @MovistarMX Primero ofrescan mejor cobertura, que gracias a su reduccion de señal muchos terminamos perjudicados. La velocidad es pesima y ni hablar de las llamadas. 😡😡😡😡

  • JAbreunplugged Jesus R Abreu (@JAbreunplugged) reportó

    @MovistarMX Ustedes son unos estafadores, compré un equipo en la oficina del centro histórico de cdmx, al cuarto día mi equipo presentó una falla, lo llevé para servicio técnico el 15 de julio y hoy, 17 de agosto aun no me lo entregan. Pero la factura si llega puntual

  • Stian_Nystrom Stian Nyström (@Stian_Nystrom) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX es un fraude, sus gb ya no duran nada y lo que se supone que es ilimitado en cuanto se te acaban los gb libres ya no te deja acceder, honestamente no sé que pasó ya que estaba bastante bien su servicio e incluso lo recomendé pero actualmente ya no vale la pena

  • Neurometal Francisco Camino (@Neurometal) reportó

    @MovistarMX TÚ SERVICIO ES UNA BASURA

  • PARC_PUE pedro angel (@PARC_PUE) reportó

    @MovistarMX tengo problemas con mis llamadas salientes, solo puedo llamar a números Movistar

  • chalmiux30 Jaz (@chalmiux30) reportó

    @ortegasantillan @MovistarMX Mala señal y mal servicio. :(

  • tuxsoul Mario Oyorzabal (@tuxsoul) reportó

    agradezco la ayuda del soporte de @MovistarMX, pero es ridícula la información que piden, si les digo que la línea falla de aleatoriamente no importa el lugar, a fuerza me piden ubicación, les di el municipio y estado, aun así no pueden, que chafa ... #fail

  • Jaimeveme Jaime (@Jaimeveme) reportó

    @MovistarMX Hola. Llevo todo el día tratando de comunicarme con alguien para cambiar mi prepago a un plan pero veo que es tan complicado comunicarse con alguien de su compañía que ya me estoy arrepintiendo.

  • adrian_0k adrian (@adrian_0k) reportó

    @MovistarMX por qué al iniciar el mes mis beneficios me indica que me he gastado 1 gb de navegación y 11.92 gb de redes sociales si mi teléfono está conectado a mi red wifi? ¡No roben! @Profeco