Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuautitlán Izcalli, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Cuautitlán Izcalli, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Cuautitlán Izcalli, Estado de México 09/22/2020 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 45.59% Teléfono
  • Internet 26.80% Internet
  • Corte Total 19.77% Corte Total
  • Wi-fi 3.43% Wi-fi
  • E-mail 2.94% E-mail
  • Televisíon 1.47% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán Izcalli, Naucalpan de Juárez, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tepotzotlán, Zumpango, Coacalco, Cuautitlán, Atizapán de Zaragoza, Cuautepec, Cuauhtémoc y Nicolás Romero.

MexicoCuautitlán Izcalli Internet
MexicoNaucalpan de Juárez Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoCiudad López Mateos Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Comentarios de Movistar México en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán Izcalli y lugares cercanos:
  • profeta991 profeta99 (@profeta991) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX verdadera cosa más inútil sus ejecutivos de servicio y WhatsApp llevo más de una en espera de atención en full conection y nadie resuelve no lo vuelvo a pagar

  • Mrn_Mariana Mariana Morán (@Mrn_Mariana) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MiMovistarMX buenos días, quiero hacer una llamada a un número 0800 y me indica que no tengo saldo. Su ayuda por favor. gracias

  • golfongo golfongo (@golfongo) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MovistarMX Pésimo servicio según hablaríanpara renovar mi equipo y no sus luces

  • SoyNathan Nathan Cortés (@SoyNathan) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @ale7pro @MexicoTelefonia @MovistarMX También te dice que la marcación está mal? O simplemente no lo puedes activar?

  • axelronaldo9 🇲🇽DAxelHR 💛💙 (@axelronaldo9) reportó desde Zumpango, Estado de México

    Hey @MovistarMX no tengo señal desde hace una hora... Que pasá??

  • kikesantillan Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor

  • farmaceuticomx Guillermo Barranco Castañeda (@farmaceuticomx) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TraviesoArce @Telcel Cambiate a @MovistarMX nunca me han cobrado demás, buen servicio en MX y extranjero.

  • Viviana01727773 Viviana (@Viviana01727773) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX pues sigo sin señal, solo preguntan y no dan soluciones . Tengo tres celulares en casa Movistar aquí nunca había fallado la señal y desde hace días es casi nula. Cada vez están peor 😡

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Javier0371 @MiMovistarMX @Telcel @mimovistar @MovistarMX Chiapas, pasando Pachuca rumbo a Veracruz, de plano no tienes señal. En la CDMX, en el centro histórico falla la señal y baja aún más su velocidad. En centro Coyoacán, dónde trabajo, la señal se pierde. Hablo y me dicen, apague el equipo, saque el SIM...y así cada vez

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Y las ofertas comerciales son engañosas, cómo la de su plan ilimitado que solo es a un precio por los primeros 12 meses y después te duplican el costo por los otros 12 restantes.... Y para "apapachar" a sus usuarios viejos, nos niegan las renovaciones o nos dan el equipo muy caro

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Pero esa cercanía no resuelve los problemas y demás. Parece ser solo un confesionario...

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Así como que se destaquen por la calidad....lo dudo mucho, en sus cat son muy irrespetuosos, solo están "echando relajo" sus ejecutivos jóvenes. Tia duda te mandan a hablar por teléfono y ellos te mandan al cat. Así que calidad de servicio no es cierto. Cercania quizás!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ayudaizzi @izzi_mx muy buena su propuesta de #IzziMóvil, claro que aún no está al 100% en todo México, bueno, ni @MovistarMX @MiMovistarMX que si cobran más por un servicio malo. Espero que @MiMovistarMX haga algo que beneficie a sus usuarios y no solo a la empre$a.

  • OmezaMontero OSCAR (@OmezaMontero) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MovistarMX Hola buenos días, Ya han pasado 4 días desde que mande el correo indicándoles el problema que tuve y no he recibido respuesta de su parte. Cargue $100 pesos por medio de la APP y solo me dieron voz, servicio de datos no tengo.

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya les mande los datos solicitados quedo en espera

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @MiMovistarMX le hice una recarga al celular de mi mamá el día miércoles y no hay llegado todavía, me podrías ayudar en resolver esta problema que tengo con la recarga

  • enriquemedina0 Enrique Medina (@enriquemedina0) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Aún no tengo servicio @Telcel alguna compañía que me haga cambio hagan ofertas @ATTMx @Unefon @MovistarMX

  • MauroHernndezH7 Mauro Hernández Hernandez (@MauroHernndezH7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Putos los de Movistar chafas pinches españoles con sus empresillas de basura que ni sirven para nada

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco AYUDA POR FAVOR. @MovistarMX me suspende el servicio porque observó movimientos inadecuados en mi línea telefónica, en plena contingencia me pide hacer una aclaración en su centro de atención. Su servicio es caro y pésimo, nunca tienen soluciones.

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Nunca, nunca, nunca contraten los servicios de @MovistarMX, dan muchísimos problemas, cero atención, pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dariux_biker Dario de la Cruz (@dariux_biker) reportó

    Oigan @ATTMx @MovistarMX no quieren un cliente nuevo, fui a renovar mi plan a @Telcel y nada más no me convence y me venden carísimos los equipos.

  • luis27011979 LUIS ENRIQUE (@luis27011979) reportó

    @MiMovistarMX que honda con sus ejecutivos vine a recojer un chip para cambio de línea y ya llevo más de 40 min. Esperando sucursal Uruguay no puede ser😡

  • Gro11Nancy Nancy Guerrero (@Gro11Nancy) reportó

    @MiMovistarMX no puedo pagar la linea telefonica por el portal de interner, me marca error inesperado, sus telefonos de atencion no sirven

  • heberto_zuniga Heberto Angel Zúñiga (@heberto_zuniga) reportó

    @MovistarMX Tengo más de una semana sin poder hacer recargas en mi app(ya desinstale varias veces y nada), es una basura que la página web no permita hacer recargas de $10,

  • vivinosol Vivi NS (@vivinosol) reportó

    @IFT_MX @AtencionProfeco @MovistarMX no me deja cancelar mi internet de un servicio que dicen y no tener y me quieren pedir que lleve un módem que compré (tengo la factura por $1299) necesito un modo de cancelar y su número telefónico no tiene opciones de hablar con un ejecutivo

  • SVenellope Sara Gonzalez (@SVenellope) reportó

    @MovistarMX mi plan dejo de funcionar, llamo y los números ño responden, incluso el *611 por fa contácteme

  • be_jerry ✨ Jerry Castillo ✨ (@be_jerry) reportó

    En últimas fechas @MovistarMX me ha dejado un mal sabor de boca con la velocidad de su red #4G, estoy pensando cambiarme a @Telcel pero no lo sé... Qué me recomiendan? Obvio sería en Plan y conservando mi número...

  • inicomslink 𝙂𝙚𝙧𝙖𝙧𝙙𝙤 𝙑𝙚𝙡𝙖𝙯𝙦𝙪𝙚𝙯 (@inicomslink) reportó

    Debo reconocer que hoy, @MovistarMX atendió muy rápido una solicitud respecto a un fallo en la línea. En menos de 3 horas lo resolvieron. Muchas gracias al agente que atendió mi caso de forma puntual e inmediata

  • juanmandito Juan Guillen (@juanmandito) reportó

    @Soy_Pol @MiMovistarMX Yo sí quise, es la única solución porque conmigo también le echaban la culpa a mi casa.

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MiMovistarMX esté día.. PÉSIMO los datos móviles e internet!! Malísimo