Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuautitlán Izcalli, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Algunos problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Cuautitlán Izcalli, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Cuautitlán Izcalli, Estado de México 05/29/2020 15:40

mayo 29: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 49.73% Teléfono
  • Internet 22.12% Internet
  • Corte Total 20.48% Corte Total
  • E-mail 3.29% E-mail
  • Wi-fi 2.74% Wi-fi
  • Televisíon 1.65% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Naucalpan de Juárez, Ciudad López Mateos, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Cuauhtémoc, Nicolás Romero, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Tultitlán de Mariano Escobedo, Azcapotzalco, Cuautitlán, Tultepec, Cuautepec y Gustavo A. Madero.

MexicoNaucalpan de Juárez Teléfono
MexicoCiudad López Mateos Teléfono
MexicoCoacalco Teléfono
MexicoCuautitlán Izcalli Corte Total
MexicoEcatepec de Morelos E-mail
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono

Comentarios de Movistar México en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán Izcalli y lugares cercanos:
  • enriquemedina0 Enrique Medina (@enriquemedina0) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Aún no tengo servicio @Telcel alguna compañía que me haga cambio hagan ofertas @ATTMx @Unefon @MovistarMX

  • MauroHernndezH7 Mauro Hernández Hernandez (@MauroHernndezH7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Putos los de Movistar chafas pinches españoles con sus empresillas de basura que ni sirven para nada

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco AYUDA POR FAVOR. @MovistarMX me suspende el servicio porque observó movimientos inadecuados en mi línea telefónica, en plena contingencia me pide hacer una aclaración en su centro de atención. Su servicio es caro y pésimo, nunca tienen soluciones.

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Nunca, nunca, nunca contraten los servicios de @MovistarMX, dan muchísimos problemas, cero atención, pésimo servicio.

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Yo lamento más que lo lamenten. Dejemos de lamentar y mejor pónganse a ofrecer soluciones, ya no me causen más problemas. Estoy cansado de tantos problemas con ustedes. Quiero soluciones pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Alguien de @MovistarMX que me ayude a pasar mi línea de plan a prepago, para que la empresa a la que trabajo pueda tomar control de la línea.... POR FAVOR...!

  • adrianrhmx Adrián Reyes (@adrianrhmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX no hay servicio en Ecatepec CP 55140 desde la mañana nos van a reponer en horas a nuestro plan

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @manesnake @MiMovistarMX Cierto, valóralo! Yo llevo el mismo tiempo y ni siquiera me han ayudado a renovar o a mejorar mi plan con un equipo mejor.... Suertudo!!!!

  • Indivudo_gem87 Carlos Segura (@Indivudo_gem87) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX su servicio es una porqueria, supendieron mi linea que se encuentra pagada al corriente y con convenio bajo @Profeco y para colmo ni contestan en su atención a clientes

  • davidalexxx David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Jajaja siempre me dicen lo mismo. Y ya en privado me dicen que no hay una solución.Yo necesito hablar por teléfono con alguien que realmente sepa de renovaciones de plan. Pero que realmente sepa. Me pueden ayudar de esa forma o sólo pueden ppr medio de mensajitos.

  • vic_weapons Vic Weapons (@vic_weapons) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Se supone que debería contar con una velocidad de 12 MBPS y solo cuento con 400 KBPS, que es lo que está pasando @MovistarMX @TelefonicaMX #movistar #Profeco #ift @IFT_MX y es intermitente mi servicio se levanto reporte hace 72 hrs y aún no me lo han resuelto. #EnCuarentena

  • eladrielo Adrielo Aosta (@eladrielo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX desde ayer que se fue la luz no tengo servicio! Col. Santa María La Ribera... pueden apoyar a validar si sus radiobases están ok

  • betunmoreno alberto moreno (@betunmoreno) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MovistarMX mi línea de nuevo tiene problemas con la red de internet.

  • davidalexxx David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @virginmobilemx Necesito poder compartir los datos de mi plan con otros dispositivos, pero aunque el plan actual sea de datos ilimitados no puedo hacerlo. Me quieren vender en @MovistarMX un módulo que vale la mitad de mi plan, pero no caeré en su astucia. Por eso necesito tener más opciones

  • davidalexxx David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    En verdad que cada vez estan peor tanto en su servicio como en la información que brindan @MovistarMX pero ya solo unos meses y termino mi plan. Ya sólo a buscar opciones

  • davidalexxx David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX ... Que me dejó sin Internet. Y cuando pedí me ayudaran pues con la pena, que tenía que ir a un centro de atención. Me salió peor el remedio que la enfermedad. Pero de todos modos muchas "gracias"

  • davidalexxx David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX No muchas gracias. Una vez lo hice y me pidieron me comunicara por teléfono, así lo hice y para empezar su menú de autogestion es un asco, parece que se esmeran para que srs imposible hablar con un ejecutivo. Y cuando lo logré el ejecutivo me hizo una configuración tsn mala...

  • HCMF_ Hugo🍵 (@HCMF_) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Hacen todo lo posible para que uno se cambie a otra compañía los de @MovistarMX con su atención más lenta que de banco, no se pasen. Su 611 que nunca sirve Su página que no soluciona nada De hueva - Aparte nos dice su empleado que él no sobreviviría con 1400 megas WTF

  • dafraba acalorado (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Mañana en @EDC_MEXICO espero que @MovistarMX no me quede mal y sí tenga señal, porque ha pasado que en los años anteriores con @ATTMx y @Telcel la recepción era pésima, una saturación brutal de la red que wra casi imposible enviar un sms o hacer una llamada

  • jctorresphotomx Midikkaban (@jctorresphotomx) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX y siguen sin sistema de pago, la linea de cobranza no sirve, la app tampoco sirve fui a dos CAC y tampoco tienen sistema desde el viernes pasado pero siguen marcando para que vaya a pagar 🙄

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ADRI31YANEZ Adriana Yanez (@ADRI31YANEZ) reportó

    @MiMovistarMX ayuda no puedo hacer llamadas y al marcar a *611 me dice que no puede completarse la llamada y marque al *611

  • Tlakhaled Omar (@Tlakhaled) reportó

    @MiMovistarMX @MiMovistarMX Pues al final de todo, en su centro de servicio de Plaza Aragón me resolvieron el problema bastante rápido, excelente atención. Nunca necesité comunicarme a sus líneas de contacto antes de la pandemia pero, al menos en la situación actual, ese servicio es inútil.

  • Tlakhaled Omar (@Tlakhaled) reportó

    @MiMovistarMX Pues al final de todo, en su centro de servicio de Plaza Aragón me resolvieron el problema bastante rápido, excelente atención. Nunca necesité comunicarme a sus líneas de contacto antes de la pandemia pero, al menos en la situación actual, ese servicio es nefasto.

  • CristianoPicks @CristianoPicks (@CristianoPicks) reportó

    @urashima1977mx @MovistarMX Te dan 20 gigas al mes, acabándose tus datos la velocidad baja a 1 mbb

  • fabrini88 Fabricio (@fabrini88) reportó

    @MiMovistarMX Buen dia. Tengo domiciliado el pago con Amex y por algun motivo este mes no lo cobraron correctamente y me cortaron el servicio. Ayer pague y se reestablecio la linea, pero el servicio de datos sigue sin funcionar. Favor su ayuda.

  • LHugtz Lizbeth HuGtz (@LHugtz) reportó

    @MiMovistarMX adquirí un equipo en prepago y apenas tengo 3 meses con el y se descompuso. Me gustaría saber a dónde puedo acudir para hacer válida mi garantia porque en el teléfono 01800 no hay servicio.

  • RaepseGL Raepse Ledezma (@RaepseGL) reportó

    @MovistarMX vaya mierda de atención a clientes que tienen, todos apáticos, nada que ver con atención a clientes de otras compañías

  • Lizeth27Orozco Lizeth Orozco (@Lizeth27Orozco) reportó

    @Profeco @Profeco no tengo aún respuesta, y por sus call centers, @ServicioTelcel me portaron sin mi autorización y no tengo línea aun. Gracias @MovistarMX por la atención

  • gaviototabasco twiteromex (@gaviototabasco) reportó

    @MovistarMX Ya hable con 10 ejecutivos en todos sus sistemas, ya cobraron el celeluar, y lo peor de todo NO se si me van a regresar el dinero, llegará el equipo, nadie sabe nada, solo dicen envía un correo, llevo 10 emails y no hay respuesta. @Profeco URGE TU ATENCIÓN

  • JuanCar31323811 king Dark (@JuanCar31323811) reportó

    @MovistarMX Pues el mensaje privado lleva 1 hora sin respuesta !!