Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuautitlán Izcalli, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Cuautitlán Izcalli, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Cuautitlán Izcalli, Estado de México 04/13/2021 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 51.98% Teléfono
  • Corte Total 23.02% Corte Total
  • Internet 17.86% Internet
  • E-mail 3.17% E-mail
  • Wi-fi 1.98% Wi-fi
  • Televisíon 1.98% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad López Mateos, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan de Juárez, Ecatepec de Morelos, Cuauhtémoc, Tultitlán de Mariano Escobedo, Coacalco, Zumpango, Gustavo Adolfo Madero, Tultepec, Gustavo A. Madero y Villahermosa.

MexicoCiudad López Mateos Teléfono
MexicoTlalnepantla Corte Total
MexicoTlalnepantla Teléfono
MexicoCuautitlán Izcalli Teléfono
MexicoCuautitlán Izcalli Corte Total
MexicoCuautitlán Izcalli Internet

Comentarios de Movistar México en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán Izcalli y lugares cercanos:
  • leopoldogerman Leopoldo Germán (@leopoldogerman) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Pedí una consulta a su buzón y me contestan que no puedo hacer mal uso del servicio, me pueden enseñar a preguntarles? @Profeco

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX 18. Que onda ya pasó buena parte del dia de hoy y no me dan respuesta, ayer quedaron formalmente de responder hoy. No me salgan con que les mandé la información DM otra vez

  • AlanTacoman Tacoman (@AlanTacoman) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    En 24 hrs, he tenido mejor servicio de @MovistarMX que en 6 años con @ATTMx Algo me decía que ya era momento de mandarlos alv

  • aliciasanchezv Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX donde puedo reportar que desde el día 27 de enero me quitaron mi línea y no tengo servicio para eso me cambie de @Telcel y salio peor llevo mas de 1 semana sin servicio

  • DraLlanos María Elena Llanos (@DraLlanos) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Hola! Estoy muy insatisfecha de que en la App sea tan fácil activar el modo Movistar travel pero sea imposible desactivarlo. Todos los días me están cobrando 110 por un dedazo! Ayúdenme a desactivarlo al menos, ni el servicio en línea ni por teléfono al *611 funciona

  • elpinchiweromx #elpinchiwero🇫🇷 (@elpinchiweromx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX se cayó su sistema hay alguna otra forma de pagar mi plan?

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Desde finales de septiembre les solicite renovación con el iPhone 8plus de 64 gb, hasta lo pusieron de promoción y al darle click en renovar, el equipo se agotó...desde septiembre, esa es su ayuda que dan? #NoTeCambiesAMovistar

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX sigo esperando la llamada para cancelación del plan en la linea que contrate con ustedes, solo quiero cancelar el plan y me quedo con la linea para hacer recargas, ya van 24 horas y nada d nada @Profeco

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Sigo en espera @MovistarMX no se hagan idiotas

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Sigo esperando la solución a mi caso @MovistarMX, ayuda @Profeco

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX me mandas que opine en tu encuesta y no me haz terminado d atender, ya te mande la prueba de que me sigues cobrando el prepago a mi tarjeta departamental, NECESITO que canceles YA, @Profeco ayuda

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX sigo esperando que me atiendan por este medio para cancelar mi cargo a la tarjeta departamental, ya que por otros medios no han podido

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @MovistarMX Me queda claro que lo de ustedes no es precisamente el Servicio o Atención al Cliente... Como siempre PÉSIMO servicio... 👎🏻

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX Por qué en tu CAC del TownCenter Rosario, al solicitar la garantía de un iPhone me piden el empaque y accesorios, Justo en este momento en tu CAC de Satélite me dicen que no es necesario... ¿Por qué tan mal servicio?

  • RedFis007 Red fis 🐘 (@RedFis007) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Aparte ahora su atención a cliente es un robot que no entiende nada!! SOS @MovistarMX esto lleva como 3 meses. el reporte 20200905155838959159 que me enviaron, voy a dar de baja mi plan 😞

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX También en su contrato se comprometen a dar servicio, mismo que sigo esperando desde hace un mes....no veo por qué creerles ahora?

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo tienen, en "n" cantidad de bots que me contestan pidiendo mi número se los he dado, no se para que lo piden. Cabe aclarar que solo requiero la solución de mi petición. No a iniciar otra vez y comentarles todo desde el principio

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Pongamos un ejemplo: no les he pagado en 2 meses, con solo decirles: lamento de verdad el inconveniente" me condonan el pago? Obvio no, por qué bajo contrato yo tengo que pagar y ustedes dar el servicio en tiempo y forma...uno de los 2 no está cumpliendo!

  • isabelvalcor777 Isabel Valdes (@isabelvalcor777) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @MovistarMX @ATT Movistar cambio sin mi consentimiento mi línea no quiero estar con Movistar son un asco de compañía

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Por el aviso de privacidad?No estoy dando datos personales.Por qué les da pena mostrar que no pueden dar solución?Menos!Así que ya denme solución!La oferta de @Telcel termina el 30 de octubre,me dan el doble de GB de lo que ustedes en 5 años, solo me aumentaron 1gb y el costo!

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jorgeacastro81 JCP #Ssssonora (@jorgeacastro81) reportó

    @MovistarMX buenas tardes sigo sin servicio de llamadas entrantes e internet... 😶😶😶😶

  • barajasi IVAN BARAJAS (@barajasi) reportó

    @MovistarMX Necesito ayuda con una USB y.lo que me dicen ve al cac

  • Shiivak Shivak (@Shiivak) reportó

    @MovistarMX Ayer se cortó la llamada mientras hacían mi potabilidad. No me han vuelto a llamar y como son ruteador no puedo marcarles. Se supone que mañana recojo mi chip pero no tengo confirmación suya. ¿Me quedo con At&t o qué? Ya me quitaron servicio en una de las líneas 🙄

  • MsjSlw MMasseur (@MsjSlw) reportó

    @MovistarMX Cuál es el costo de un iPhone 11 o 12 en el plan más bajo por ese contrato a 24 meses sin intereses

  • JerryMc89 Gerardo Muñoz (@JerryMc89) reportó

    @MovistarMX Muchas lamentaciones y ninguna solución, no me han resuelto nada

  • Jagotyo J A G O (@Jagotyo) reportó

    @MovistarMX buenos días, no tenemos señal de movistar en Tala jalisco.

  • Eren24771200 Eren (@Eren24771200) reportó

    @MovistarMX en diciembre del 2020 pague mi deuda con ustedes por la pandemia...y hasta ahora no me han podido actualizar mi buró de crédito que ya pague! Necesito su ayuda por favor

  • roxyboskez roxy (@roxyboskez) reportó

    @lukyam @MovistarMX muy mal la neta

  • lukyam Lucas May (@lukyam) reportó

    @roxyboskez @MovistarMX Si. Que si respondes ese mensaje como ellos dicen. Te cobran a ti $3 pesos y a mi me dan un mensaje para mandar. Pero o sea esos son ilimitados en el plan. Solo hacen gastar a alguien más. Claro. Habría que ver si si. Porque en lo personal no gastaría en eso jaja

  • Ernes25_PG Ernesto Fernández (@Ernes25_PG) reportó

    @MovistarMX no mames ya llevo 3 horas sin nada de conexión de datos y las barras bácias que pedo. #movistarunabasura siempre es lo mismo con ustedes.