Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Gustavo A. Madero, Ciudad de México 05/31/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Naucalpan de Juárez, Mexico City, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Tláhuac, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Nicolás Romero y Ciudad Nezahualcoyotl.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuautitlán Izcalli Internet
MexicoCoacalco Internet
MexicoNaucalpan de Juárez Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:

  • ricardillof10 jose ricardo (@ricardillof10) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @MovistarMX tengo 1gb de tiempo tok gratis en mi plan, ni siquiera lo he usado y me marca que ya me gasté el gb

  • brapal NABD (@brapal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX me frustra la lentitud de señal en la ciudad universitaria, cdmx, aunque hay 4 barritas de 4G

  • josesurcdmx JAHS (@josesurcdmx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX Hola. No puedo generar el pago en su app. Esta fallando. Dice inténtelo más tarde

  • brapal NABD (@brapal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX que pésima señal de cobertura en la ciudad universitaria, cdmd

  • emm_santt Emmanuelle Santt (@emm_santt) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX … nada, y la mejor solución fue que vaya a mi compañía anterior para que regresen mi línea. Así su servicio a clientes, joden y joden para que uno se cambie y al final no responden. Llevo 3 días sin línea. Que hacemos? @Profeco @IFT_MX

  • KrysMohzo Krys Mohzo Dìaz (@KrysMohzo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Se está yendo mucho la señal no tengo paquete ni nada solo pago 100 pesos cada 21 días antes era bueno y ahora se va la señal seguido

  • ElRojas_PV Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @sinpozx @MovistarMX De nada sirve que hayan mantenido sus núcleos, servidores y eso, si la antena no está distribuyendo la red como debería de ser.

  • Street_On_Focus Streets On Focus 📷 📱 (@Street_On_Focus) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya llegó la señal

  • davidalexis93 David Alexis (@davidalexis93) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Ya más de 12 hrs sin servicio en la zona de Naucalpan, qué pasa? @MovistarMX @ATTMx #sinservicio @Profeco

  • Alejand10683865 Alejandra Martinez (@Alejand10683865) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX porquería de servicio al cliente por teléfono y en redes!

  • ricardillof10 jose ricardo (@ricardillof10) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @MovistarMX tengo en mi plan 1 gb para ti tok y me marca que ya me lo gasté cuando ni siquiera he entrado a la app, también los 5 gb de navegación me marca que ya llevo 4 y no creo llevar ni uno

  • etzel_KO_photo Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Visite por última vez el centro de atención @MovistarMX y me di cuenta que ni sus empleados usan su servicio! Nadie tenía la opción de comunicarse al *611

  • babiiefarruqo AuriiRebel (@babiiefarruqo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX por favor si apoyo!!! Me realizaron un cambio de linea y yo no lo realicé

  • kikarebels Erika ♡ (@kikarebels) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Rayman99 @MovistarMX @Profeco No pues que mal hermanito así no se puede que mal que no te den un buen servicio a pero para cobrar te buscan hasta por debajo de las piedras

  • KrysMohzo Krys Mohzo Dìaz (@KrysMohzo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    He notado que en los últimos meses el servicio de @MovistarMX falla mucho el internet, los datos. Ya no para donde irse con ninguna compañía

  • charlydarko charly sun (@charlydarko) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @theGrex @MovistarMX No te damos ni mergas…. Tu cámbiate queremos tu dinero, tu numero y que después nos odies por que esta de la ching@da el servicio

  • etzel_KO_photo Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Profeco Cómo que es el proceso para levantar una queja en contra de @MovistarMX ? llevo más de un mes sin servicio pero ellos ya cobraron.

  • LaloAvendano Luis Eduardo Avendaño S. (@LaloAvendano) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @MovistarMX compré una SIM prepago, sin embargo no me acepta darla de alta en la App, tampoco me permite hacerle recargas por otro medio, pero el número si acepta llamadas, AYUDA!

  • etzel_KO_photo Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Es de risa su servicio, tengo 8 folios de seguimiento y 6 semanas sin solución a mi línea pero ayer fueron 3 llamadas y hoy 1 (a las 7am) a un número alterno donde me ofrecen su servicio diciendo ser los mejores.

  • KrysMohzo Krys Mohzo Dìaz (@KrysMohzo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Pésima la señal de internet de @MovistarMX poco a poco fue decayendo sin darnos cuenta

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rulzombie Rul (@Rulzombie) reportó

    Cuando piensas que no hay nada peor que #telcel llega el servicio a clientes de cagada por chat de @movistarmx #apestas #movistar

  • LUIGUI75760602 LUIGUI (@LUIGUI75760602) reportó

    @MovistarMX Salió lo mismo, no sirve el enlace 🙄

  • PabloDa65125285 Pablo Daniel Rodríguez Villaseñor (@PabloDa65125285) reportó

    Hoy este será mi Último Twitt de La Noche 😭💔 Los Extrañare hasta Pronto Cuando tenga saldo volveré Todo x culpa de @MovistarMX Que es la peor empresa telefónica no se las recomiendo ni tantito

  • dreadchaa Dread Chaa  (@dreadchaa) reportó

    @Profeco estoy solicitando la cancelación de una tarjeta domiciliada con @MovistarMX y no hacen caso, se les pidió hace un mes que la cancelaran y nada, que puedo hacer?

  • Mau_Corts el panadero con el pan (@Mau_Corts) reportó

    Se cayó la red @MovistarMX

  • MaRiO_InC Mario.Inc (@MaRiO_InC) reportó

    y ahora que ondas @MovistarMX ? no hay servicio en #veracruz ver.

  • stripthatgrier alejandro (@stripthatgrier) reportó

    Que pésimo servicio al cliente tiene @MovistarMX, ningún teléfono en su página conecta y mediante Messenger/WhatsApp jamás responden.

  • mcmathey MCM (@mcmathey) reportó

    @Profeco me pueden apoyar. Me tienen hasta la madre @MovistarMX llamando a mi número incluso en las noches para que me cambié a su ****** empresa. Me urge ya me tienen hasta la madre.

  • peter90281 Pedro Vargas (@peter90281) reportó

    @MovistarMX Alguien podria decirme que pasa con movistar quiero pagar el teléfono y no puedo que por que no existe, normalmente dan mal servicio y reciben dinero como si nada y ahora ni dinero quieren

  • KtkstanedaMaya Catheryn Castañeda (@KtkstanedaMaya) reportó

    @MovistarMX Que feo que me factures por 3 días de servicio @MovistarMX