¿Está Movistar México con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalnepantla, Tlalpan, La Paz, Nicolás Romero, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Iztacalco, Magdalena Contreras, Cuautitlán Izcalli, Gustavo Adolfo Madero, Coacalco y Iztapalapa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:
-
@smithmobile
(@smithmobile1) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Revisamos el plan de @MovistarMX de $399, se nos acabaron los 20GB, acto siguiente nos metimos a #YouTube y que creen? Seguimos viendo vídeos! Sin que fueran lentos, o se detuvieran! Buena la experiencia! #cdmx #Edomex
-
Leopoldo Germán
(@leopoldogerman) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Pedí una consulta a su buzón y me contestan que no puedo hacer mal uso del servicio, me pueden enseñar a preguntarles? @Profeco
-
#elpinchiwero🇫🇷
(@elpinchiweromx) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX se cayó su sistema hay alguna otra forma de pagar mi plan?
-
Alicia Sánchez
(@aliciasanchezv) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX donde puedo reportar que desde el día 27 de enero me quitaron mi línea y no tengo servicio para eso me cambie de @Telcel y salio peor llevo mas de 1 semana sin servicio
-
Morena ❄️
(@Arco_Luna_Iris) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda me la volvieron a aplicar verdad? Recargue antes de tiempo y no me activaron mi plan? Que poca tienen, de por sí, su servicio es pésimo y todavía hacen estas jaladas!!! 😡😡😡😡😡 están igual o peor que @MovistarMX
-
SrTsuki
(@SrTsuki1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
No @MovistarMX No quiero tu servicio, ni que me estén marcando a cada rato, lo único que quiero es dormir porque trabajo de noche y no me dejan descansar.
-
cesar delgadillo
(@numberonecesar) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Así quieren a sus clientes @MovistarMX estoy esperando su llamada para una "solución" de verdad les importarán sus clientes?
-
Sir Renoir❁
(@RenoirAbadie) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Pues contestan cuando quieren... o se hacen pendejos @MovistarMX TODOS LOS DÍAS VOY A TWITTEAR ****** DE USTEDES POR FALSE ADVERTISING. Cuando contraté implícitamente pregunté y me confirmaron: “si, el PDI+ tiene 20 GB libres.” EXIJO SOLUCIÓN Y CORRECCIÓN. 🤬
-
cesar delgadillo
(@numberonecesar) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ServicioTelcel Me encantaría yo me fui de @Telcel por que pense que @MovistarMX cuidaba a sus clientes , no quieren hacerme el cambio de equipo aún cuando un año completo han recibido mis pagos puntualmente, no tengo identificación pero creo que por algo hacen un expediente
-
JESUS PICHARDO
(@JPHNAPLEXMAN) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX @Movistar_Riders Tengo problemas con mis datos. Donde puedo reportar la falla
-
Sir Renoir❁
(@RenoirAbadie) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Una preguntita incómoda @MovistarMX ¿Cuándo me iban a notificar del cambio de tarifa para el Full Connection? Estoy viendo un incremento del 10 por ciento… ¿a qué se debe? ¿Y por que no avisan?
-
Tacoman
(@AlanTacoman) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
En 24 hrs, he tenido mejor servicio de @MovistarMX que en 6 años con @ATTMx Algo me decía que ya era momento de mandarlos alv
-
cesar delgadillo
(@numberonecesar) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Y @MovistarMX jamás me solucionó nada, sigo esperando
-
miguel cano
(@miguel_knoo) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Una pena @MovistarMX q al querer renovar mi plan no tienen en existencia el #HuaweiP40 y lo peor q atencion al cliente me dijo que no es bueno x q no tiene las funciones de Google. Si es por eso que lo quiero.! Me despido y te digo que me cambio a @ATTMx
-
✨⚓️
(@sailor_nav) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Un plan de servicios fregón que me recomienden @Telcel o @MovistarMX por qué nada más más con el que estoy me da demasiados problemas @ATTMx y no me solucionan nada! 🙄
-
María Elena Llanos
(@DraLlanos) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Hola! Estoy muy insatisfecha de que en la App sea tan fácil activar el modo Movistar travel pero sea imposible desactivarlo. Todos los días me están cobrando 110 por un dedazo! Ayúdenme a desactivarlo al menos, ni el servicio en línea ni por teléfono al *611 funciona
-
cesar delgadillo
(@numberonecesar) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Siempre es lo mismo con ustedes no dan solución
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX 18. Que onda ya pasó buena parte del dia de hoy y no me dan respuesta, ayer quedaron formalmente de responder hoy. No me salgan con que les mandé la información DM otra vez
-
Jael Saavedra
(@Jael_SV) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Aprendan a aceptar las negativas de cambiarnos a su servicio tan deplorable es molesto que los operadores con tal de cambiarte a la telefonía denigren a las otras yo por eso no me cambio de @Telcel porque Telcel es la red 💅🏻
-
دانتي اُراسيو
(@Iomerenguess) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX como porqué te piden datos biometricos cunado uno acude a solicitar información para contratar algun plan.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guía Local
(@GuiaLocal25) reportó
@MovistarMX @El_Bebeto ¿Se van de México?, ¿Cuándo? ¿Quién se quedará con sus clientes? Considerando el mal servicio, puede ser una buena noticia ✅
-
Richard Rojas
(@Ricky21rc) reportó
El internet de @MovistarMX es una ******, y se demuestra con el conteo de las votaciones que auspician en #LaGranjaVIP
-
thunderbeats69
(@thunderbets09) reportó
@ErnestoGout @MovistarMX No tienes ni pa un Plan? JAJSJSJASJ pedazo ******, muerto de hambre
-
moises gonzalez isita
(@CMGI64) reportó
@MovistarMX les mande inbox como pidieron realice mis preguntas de lo que necesito saber y no medieron 1 sola respuesta de lo que pregunte si no saben diganlo para ver en donde puedo buscar lo que necesito saber de mi linea los busque porque se supone que ustedes saben que no?
-
Fernando
(@fegonal99) reportó
@MovistarMX buenas tardes me pueden ayudar con mi línea tengo un plan pro 8 con 12 gb de navegación pero en la app me apareció una promoción que por 32 pesos adicionales a mi factura x 12 meses me estarían dando 50 gb qué puedo hacer para aplicar para esa promocion
-
Agente 10 B 🕊️ 🇲🇽
(@Agente10_B) reportó
@MovistarMX Ya presenté mi queja ante PROFECO
-
Tam 🇲🇽 | MIS PAPIS SE AMAN
(@tamymiau1993) reportó
@MovistarMX afíliate con Telcel o algo por qué tu señal horrible, nomas no me voy por qué quiero sacar el chaifon 16
-
Fabyru
(@Fabyru20) reportó
Oye @MovistarMX como que no que no me quieres Cambiar el plan tarifario? Y que a fuerzas tengo que contratar Una linea adicional y aún asi, y el cancelar no es Problema, Yo lo único que quiero e cambiar de Plan 😶
-
Cuachito
(@kaervekson) reportó
@MovistarMX Ya con que tenga señal, no es posible que se les caiga en la mitad de la Ciudad de México Si quieres un servicio barato, aunque sea ineficiente, contrata Movistar
-
Luis Robles
(@Luisr98) reportó
@MovistarMX normalmente si servicio es regular/malo pero hoy está de la chingada!