¿Está Movistar México con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Internet
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Coacalco, Mexico City, Tlalnepantla, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Cuauhtémoc, Cuautitlán Izcalli, Tláhuac, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Tultitlán de Mariano Escobedo y Coyoacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:
-
Zapateria Hernandez (@Yue284) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Se los juro solo se acaba mi plan de @MovistarMX y me cambio de compañía puras fallas y siempre andan fregando con su pago aunque ya les pagaste mal servicio
-
pepepecas (@_pepesaurio123) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX que pedo???, desde ayer tengo muy poquita señal y los datos, por consiguiente, lentísimos.
-
Benjamin Vargas F. (@BenjaminVargasF) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX en verdad que mala experiencia tanto en sus centro de atención como en línea después de explicar el problema x más de una hora, cambian de personal pierden el chat de conversación y te vuelven a preguntar lo mismo y al final no hay solución
-
Ernesto el vampiro (@eretz01) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Empezamos mal @MovistarMX sin estrellas literal me mandaron ALV en su centro de atención 😣😞😮💨
-
Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@LorenaGuevaraM @MovistarMX X2 me paso lo mismo, recargue el 1de julio y de la nada se terminaron mis mb ya contacté a atención a clientes y no dan una solución. Me robaron. 😤😡
-
ALEJANDRO PINEDA (@pineda216) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX tu Internet esta pésimo de un mes para acá, al inicio del contrato brindaste un buen servicio se a vuelto pésimo tu CAC solo saben cambiar de lte+a 3g o 2g, ya le hecharon la culpa a las antenas y la falta de mantenimiento, excusas y ninguna solución efectiva
-
jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, Estado de México
No se que le pasa , @MovistarMX Me falla en todo el municipio.. Sera por que es portación.. Ya lo reporte , muchas veces..en fin..
-
Rodolfo Angulo (@rodolfochka) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Dos años disfrutando plan con @MovistarMX y los tontos de @ATTMxAyuda me siguen mandando facturas... No mamen!! Y no! No le debo ni centavo a los de @ATTMx
-
Zapateria Hernandez (@Yue284) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Mi propósito de año nuevo fue cuando se acabe mi plan de @MovistarMX mandarlos a la fregada y pasarme a @Telcel por qué eso de sufrir por la señal esta cabron la verdad
-
La Mandarina (@Mara13Arroyo) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@MovistarMX oigan, no tengo red desde ayer y mi plan aún no se acaba. Anduve sin redes en la calle todo el día. No se vale.
-
Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ustedes solo se burlan de nosotros, ya contacte a atención a clientes y no dan solución, ya mejor hice portabilidad a otra compañía.
-
Rafael Pulido (@Rafelpulidoc) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Podrían ya componer su servicio basura en la cmdx @MovistarMX cada día es peor no mamen!
-
VICTOR AUGUSTO #VMX #𝔏𝔦𝔤𝔞𝔇𝔢𝔊𝔲𝔢𝔯𝔯𝔢𝔯𝔬 (@vafa101) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX me ayudan a continuar con ustedes. Si no tengo señal para que seguir pagando.
-
leobardo aguirre (@leoaguirre234) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX estoy parque Delta me llamaron para mi renovación llevo una hora y no me dicen nada solo que va a tardar el gerente no me da repuesta pésimo servicio de ustedes y su personal ya perdí tiempo y lo único que me puso decir es que regrese que el no puede hacer nada
-
katerin kato (@Heykatt_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX hola quisiera saber en que opción del *611 puedo dar de baja mi plan, gracias
-
YoSoyTuInfierno. (@pm_juanpipermar) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@MovistarMX quiero pagar mi recibo y la aplicación no sirve! No mams!!!
-
jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, Estado de México
Que pasa me e quedado sin red celular.. @Telcel @MovistarMX Ningun servicio.. De que me sirve tener doble chip ..
-
jhonny twain (@yuugatwain) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX @Profeco Resulta ke van reportes ke emito y me dan folios para seguimiento y sigo sin señal... Ahora ya ni en la kalle tengo señal... Necesitamos soluciones señores... Los kargo y kobros a facturas se hacen en tiempo y forma PARA UN SERVICIO TAN MEDIOCRE..???
-
Edgar Soto (@EdgarSoThor) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@sirhcle @MovistarMX Justo entre a Twitter a buscar respuesta a esos mensajes misteriosos de algo que tengo cero conocimiento. Le agradezco su twitt para quitarme la duda de ¿Qué ****** es esto?
-
Telecom México (@Telecom52MX) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Hace unos días @MovistarMX (sin previo aviso) me migró a la red de @ATTMx. Sigo pensando que fue el peor error que pudieron cometer. Al menos en CDMX tienen huecos ENORMES de cobertura y no atienden los reportes, por eso me cambié. Ahora consideraré seriamente regresar a @Telcel.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elias Farah®️ (@Eliasfarah3) reportó
@MovistarMX estoy en la unidad de atención a clientes en donde me mandaste hoy y la única solución que me da es que vaya a @Profeco NO CONRATEN EN MOVISTAR, te roban tu dinero!!
-
adrian cruz (@adriantr09) reportó
@MovistarMX está fallando la app para realizar el pago con tarjeta, me hice una recarga de $500 es posible tenerla como saldo a favor? La atención teléfonica es pésima.
-
Nancy Rodriguez (@nansunshine) reportó
@soysatanloeza @MovistarMX Yo también, pero no y sigo sin señal
-
Kiki Parker (@RiKuoS2099) reportó
@MovistarMX por fin hoy se acaba mi martirio con ustedes, dejaré de usar este servicio de la 💩, gracias por nada
-
Hector Aguilar (@HectorMgag) reportó
No hay alguien competente que pueda resolver un problema en @MovistarMX ??? Desde octubre lo único que hacen es decirme que me avisarán cuando se les antoje regréseme mi dinero o el teléfono que jamás me entregaron.
-
Omar Arzate (@ODattoli) reportó
Pésimo servicio de @MovistarMX, no puedo pagar por app, ni por llamada. Cada mes es lo mismo...
-
Sexagésima Primera Legislatura (@unserpromedio) reportó
@MovistarMX es la segunda vez que cierran mi caso, dejen de darme folios de reportes inútiles y hagan su trabajo por favor 😡😡😡
-
Lessthanjoe (@Lessthanjoe1) reportó
@MovistarMX En WhatsApp tampoco contestan, hoy no hay servicio?
-
Rata de la estepa (@Alan_Colunga) reportó
@MovistarMX Mejor atiendan sus canales ya establecidos, ustedes son los que están brindando el servicio, no tengo porqué estarlos correteando. Gracias
-
Damián Moreno (@DaminMoreno14) reportó
@MovistarMX tengo problemas con mi señal, se me va el internet, me pueden ayudar ?