¿Está Movistar México con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Magdalena Contreras, Coyoacán, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos y Iztapalapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Teléfono | |
Mexico City | Corte Total | |
Gustavo Adolfo Madero | Corte Total | |
Tlalpan | Teléfono | |
Gustavo Adolfo Madero | Teléfono | |
Mexico City | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:
-
Max P. ®
(@MacsPauer) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Todas, absolutamente todas mis llamadas sin importar a donde llamé, se están cortando “error en la llamada”, CDMX, Benito Juárez, me sale en la pantalla, servicio de mierda @MiMovistarMX @MovistarMX
-
Don Lomelí
(@lomeli_ramirez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@manesnake @MiMovistarMX Cierto, valóralo! Yo llevo el mismo tiempo y ni siquiera me han ayudado a renovar o a mejorar mi plan con un equipo mejor.... Suertudo!!!!
-
Jesús Cano
(@savel00) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Es la peor compañía
-
David Alejandro S.G.
(@davidalexxx) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Y además de todo para terminar ña joya de servicio, el ejecutivo se la pasa tragando en la atención. Salgo del centro de atención y con los demás clientes sigue tragando. Que les pasa @MovistarMX
-
David Alejandro S.G.
(@davidalexxx) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Jajaja siempre me dicen lo mismo. Y ya en privado me dicen que no hay una solución.Yo necesito hablar por teléfono con alguien que realmente sepa de renovaciones de plan. Pero que realmente sepa. Me pueden ayudar de esa forma o sólo pueden ppr medio de mensajitos.
-
David Alejandro S.G.
(@davidalexxx) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX ... Que me dejó sin Internet. Y cuando pedí me ayudaran pues con la pena, que tenía que ir a un centro de atención. Me salió peor el remedio que la enfermedad. Pero de todos modos muchas "gracias"
-
Adrielo Aosta
(@eladrielo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX desde ayer que se fue la luz no tengo servicio! Col. Santa María La Ribera... pueden apoyar a validar si sus radiobases están ok
-
Carlos Segura
(@Indivudo_gem87) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@MiMovistarMX @MovistarMX su servicio es una porqueria, supendieron mi linea que se encuentra pagada al corriente y con convenio bajo @Profeco y para colmo ni contestan en su atención a clientes
-
Ismael Gama
(@IsmaelGama_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Yo lamento más que lo lamenten. Dejemos de lamentar y mejor pónganse a ofrecer soluciones, ya no me causen más problemas. Estoy cansado de tantos problemas con ustedes. Quiero soluciones pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
David Alejandro S.G.
(@davidalexxx) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
En verdad que cada vez estan peor tanto en su servicio como en la información que brindan @MovistarMX pero ya solo unos meses y termino mi plan. Ya sólo a buscar opciones
-
alberto moreno
(@betunmoreno) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@MovistarMX mi línea de nuevo tiene problemas con la red de internet.
-
Eban Donovan
(@EbanDonovan) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX les envie DM Tengo problemas con mi señal de datos desde ayer
-
Luis Gilberto 🎧
(@61lb3rt0) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Alguien de @MovistarMX que me ayude a pasar mi línea de plan a prepago, para que la empresa a la que trabajo pueda tomar control de la línea.... POR FAVOR...!
-
Eban Donovan
(@EbanDonovan) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX sigo teniendo problemas con mis datos
-
CHIMALO
(@chimalooo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@damiandgc @MovistarMX Estoy con Axtel y no está mal. Pago lo mismo
-
Vic Weapons
(@vic_weapons) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
Se supone que debería contar con una velocidad de 12 MBPS y solo cuento con 400 KBPS, que es lo que está pasando @MovistarMX @TelefonicaMX #movistar #Profeco #ift @IFT_MX y es intermitente mi servicio se levanto reporte hace 72 hrs y aún no me lo han resuelto. #EnCuarentena
-
David Alejandro S.G.
(@davidalexxx) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@virginmobilemx Necesito poder compartir los datos de mi plan con otros dispositivos, pero aunque el plan actual sea de datos ilimitados no puedo hacerlo. Me quieren vender en @MovistarMX un módulo que vale la mitad de mi plan, pero no caeré en su astucia. Por eso necesito tener más opciones
-
Adrián Reyes
(@adrianrhmx) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX no hay servicio en Ecatepec CP 55140 desde la mañana nos van a reponer en horas a nuestro plan
-
Uli5e5
(@Hdz27Ulises) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Oye @MovistarMX me están haciendo un fraude ya que tengo un plan con @Telcel y resulta que ustedes me están haciendo una portabilidad que no solicite 😡 @Profeco que puedo hacer ya que el fraude que me están realizando es en un plan que usa un menor de edad
-
Luis Martinez
(@FerChino81) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MiMovistarMX Buenas tardes, el servicio telefónico es pésimo, su menú incompleto, nadie contesta.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esponj-Osito
(@HeriLuna) reportó
@MovistarMX Si el problema no es con mi línea, si no que quitaron el servicio de @MovistarPlus y yo si lo veía 😞
-
Edgar Payan
(@PayanEdgar) reportó
@MovistarMX el servicio de internet en casa, ¿tiene IP pública?
-
Ing. Alberto Aguilar
(@ErkMario) reportó
Chale yo que quería renovar mi plan y que me dieran un iPhone nuevo en @MovistarMX pero no se dejan...
-
NeuroticJonas
(@NeuroticJonas) reportó
Hey @MovistarMX ya me toca renovar plan con los del globo azul pero siento que gasto mucho ¿Tienes algo pa ofrecer en postpago?
-
edwuin
(@edwuinisaacocho) reportó
@MovistarMX Cuando llegara el moto g 100 para poder renovar el plan
-
Taniushka Estrada / LaTeacherDeCanto
(@TaniushkaEstrad) reportó
Y ahora ... en el centro de atención a clientes de @MovistarMX “No podemos generar su factura ... la tendrá que sacar usted en línea ...” 🙄 Después de 25 minutos. ¡Ah! ¡ Y a parte mal encarados! Me confirman por qué me cambié de compañía. 🙄
-
Heartkiller
(@giovalo616) reportó
@jo_brova @MovistarMX @Telcel Me pasa lo mismo, me clonaron mi línea y tuve que ir a un cac porque por llamada y chat no me dieron solucion, bueno en el cac de Telcel tampoco. Movistar siempre me solucióno cualquier problema. Telcel es una basura
-
Emmanuel De La Cruz
(@Manolin_cruz) reportó
No les pasa que odian a @MovistarMX cobran hasta de madrugada pero llevamos 2 días sin servicio de llamadas. #Malservicio #Descuentenesosdías
-
𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥𝕒 💜✶゚・
(@violeta_gzzl) reportó
@luispalma80 @MovistarMX deja tu tengo 30minutos me piden datos código postal diréccion de dónde estaba y los proporciono y ni así me dan respuesta porque no hay servicio y si pedía ROAMING
-
Roberto Vazquez
(@Roberto12319386) reportó
@MovistarMX mande mj me anda super fallando mis datos me prometieron la mejor cobertura y me están quedando mal que paso asi no los voy arecomendar eeee