¿Está Movistar México con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Mexico City, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Iztapalapa, Tultitlán de Mariano Escobedo, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Nicolás Romero, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuautitlán y Xochimilco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:
-
Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor
-
Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Por cierto no hay termómetro, nadie toma temperatura, tus compañeros usan mal el cubrebocas y si viste en la imagen nadie usa las caretas jajajajaja que paso con esto @GobCDMX @SSalud_mx
-
Isaac Barragan (@Isaac_Vai) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX ¿Qué pasa con su engañoso servicio? Al sacar mi línea me ofrecieron que a los 6 meses podía sacar un teléfono sin pago inicial y ahora que hablo para realizar esa renovación me dicen que sus "promociones han cambiado" y que siempre si tengo que dar el pago. @Profeco
-
Rodolfo SeGar (@SuperRodo69) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Para empezar, deberían de tener mejor atención a clientes, después ser más veraces con la información de los planes y servicios que prestan, antes de cambiarme con ustedes les pregunte de cobertura y servicio y nada fue como me lo plantearon.
-
Barro animado (@Alezcuastro) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX que mal servicio! Me hicieron ir 7 veces al CAC de Acoxpa por cubrir los requisitos para una renovación. Y al final, resulta que no tienen el equipo celular! QUE BURLA!
-
Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ya lo hice y me preguntan en qué me pueden ayudar. Desconocen el tema. No se trata de jugar con el cliente para evitar que se queje. Más seriedad por favor. Esperaba una verdadera respuesta y solución.
-
Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX 4 ejecutivos libres, sin trabajar, con el café @StarbucksMex, y no pasan a los clientes, grandioso servicio de tardanza en @cc_gransur triste atención
-
Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ya lo comparti. Antes era SaraiR, ahora otra persona y así nos iremos. Cada vez piden los datos nuevamente pero la solución no llega. Sólo se suman personas. En verdad les pido más seriedad, como cuando le insisten tanto a los usuarios para cambiar de compañía celular. Con gusto
-
WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MiMovistarMX Q lento es esto 1 día y no terminan de dar respuesta. Responden lo que quieren y no hay manera que den más información o datos. Sólo dicen así son las cosas y ya.
-
WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MiMovistarMX @FrodoSurfer Estoy seguro q te dirán como a mi 8 días q lo están checando que es falla del Sistema y después de un mes que no te darán respuesta, volverás a preguntar y dirán que no, que todo esta bien, que están bien las bolsas Y ya te cobraron de más o te quitaron gigas otro mes.
-
Viviana (@Viviana01727773) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX pues sigo sin señal, solo preguntan y no dan soluciones . Tengo tres celulares en casa Movistar aquí nunca había fallado la señal y desde hace días es casi nula. Cada vez están peor 😡
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ayudaizzi @izzi_mx muy buena su propuesta de #IzziMóvil, claro que aún no está al 100% en todo México, bueno, ni @MovistarMX @MiMovistarMX que si cobran más por un servicio malo. Espero que @MiMovistarMX haga algo que beneficie a sus usuarios y no solo a la empre$a.
-
URIEL (@UR13L_mx) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MiMovistarMX ayuda, ya tienen dm
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MiMovistarMX Así como que se destaquen por la calidad....lo dudo mucho, en sus cat son muy irrespetuosos, solo están "echando relajo" sus ejecutivos jóvenes. Tia duda te mandan a hablar por teléfono y ellos te mandan al cat. Así que calidad de servicio no es cierto. Cercania quizás!
-
Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX respuesta, solución, lo que sea por favor. Urge recuperar el número en cuestión por tener datos importantes. @Fidegar @MiBecaFidegar
-
Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Ruth muchas gracias, mi teléfono ya está en mas agendas de lo que nos imaginamos, así que no tengo problema, prefiero que me contacten y que resuelvan este tema que incluso por salud están cometiendo errores garrafales en tu sucursal
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MiMovistarMX Pero esa cercanía no resuelve los problemas y demás. Parece ser solo un confesionario...
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MiMovistarMX Y las ofertas comerciales son engañosas, cómo la de su plan ilimitado que solo es a un precio por los primeros 12 meses y después te duplican el costo por los otros 12 restantes.... Y para "apapachar" a sus usuarios viejos, nos niegan las renovaciones o nos dan el equipo muy caro
-
C Shadows (@Cess_Shadows) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MiMovistarMX todo el día he tenido llamadas y a los pocos minutos se me cortan las llamadas, y si me marcan me dicen mis contactos que los manda a buzón, aquí me pregunto, de que sirve que pague plan si voy a tener un pésimo servicio
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Javier0371 @MiMovistarMX @Telcel @mimovistar @MovistarMX Chiapas, pasando Pachuca rumbo a Veracruz, de plano no tienes señal. En la CDMX, en el centro histórico falla la señal y baja aún más su velocidad. En centro Coyoacán, dónde trabajo, la señal se pierde. Hablo y me dicen, apague el equipo, saque el SIM...y así cada vez
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GORDI MIRANDA😘 (@GORDIMIRANDA) reportó
@MovistarMX mientes en tus promociones, tu única solución es cambiar los términos a tu beneficio y a uno como cliente nunca le resuelves nada. Llevo 12 días esperando una llamada de su parte y hoy me pides más tiempo . @Profeco @AtencionProfeco
-
Hermenegildo (@_hvalencia_) reportó
@MovistarMX ¿Cuándo van a dejar de molestar con sus llamadas ofreciendo servicios que no me interesan? Son la peor compañía telefónica que puede existir. @quejascofetel
-
tostón (@toston50) reportó
@MovistarMX Buena tarde, qué necesito para darme de baja con ustedes o sólo portando mi número ya queda todo? Soy prepago.A la espera de sus comentarios. @TelefonicaMX
-
Paola sGz (@mktpaO) reportó
@MovistarMX 4 horas en su chat y aun no tengo respuesta me cobraron 2 veces
-
Miriam Carol (@MiriamCarol) reportó
@MovistarMX Ya presente mi denuncia ante la fiscalía por abrirme cuentas a mi nombre sin mi autorización. Así que espero su respuesta para solucionarlo ASAP
-
RayJimenezOficial (@raysite) reportó
@MovistarMX Pues según ya hay reporte y no salen que dicen que es mi celular, ese problema lo presento en mis teléfonos y en el de mi hermano también pasa lo mismo de hecho he visto a vecinos en sus patios buscando señal
-
Crist Juarez (@christjuarez) reportó
@MovistarMX ya me restringieron la velocidad por su política de uso justo. Injusto q no tengas datos y aún así te los limiten
-
Crist Juarez (@christjuarez) reportó
@MovistarMX oigan 13 veces me han fallado los datos hoy, tengo plan con ustedes, avisen si va a seguir fallando su red para no pagar el plan. No tiene caso pagar por algo q no sirve
-
Jhuniar Castillo (@JhuniarC) reportó
@Movistar @MovistarMX Hace más de una semana que no tengo cobertura en la zona donde vivo ¿Cuando habrá una solución? Antes si había red.
-
Alberto Moreno (@inphecthyuz) reportó
@MovistarMX No gracias por que ya estoy con @ATTMx. Todas las personas me dijeron lo mismo durante 1 semana con 4 tickets y ninguno pudo solucionar la falta de voz en el servicio e incluso siguen sin señal en el cuadrante qué yo mismo tracé para ayudarlos mejor a ustedes y nada de nada.