¿Está Movistar México con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Naucalpan de Juárez, Mexico City, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Tláhuac, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Nicolás Romero y Ciudad Nezahualcoyotl.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:
-
jose ricardo (@ricardillof10) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX tengo 1gb de tiempo tok gratis en mi plan, ni siquiera lo he usado y me marca que ya me gasté el gb
-
NABD (@brapal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX me frustra la lentitud de señal en la ciudad universitaria, cdmx, aunque hay 4 barritas de 4G
-
JAHS (@josesurcdmx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX Hola. No puedo generar el pago en su app. Esta fallando. Dice inténtelo más tarde
-
NABD (@brapal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX que pésima señal de cobertura en la ciudad universitaria, cdmd
-
Emmanuelle Santt (@emm_santt) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX … nada, y la mejor solución fue que vaya a mi compañía anterior para que regresen mi línea. Así su servicio a clientes, joden y joden para que uno se cambie y al final no responden. Llevo 3 días sin línea. Que hacemos? @Profeco @IFT_MX
-
Krys Mohzo Dìaz (@KrysMohzo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Se está yendo mucho la señal no tengo paquete ni nada solo pago 100 pesos cada 21 días antes era bueno y ahora se va la señal seguido
-
Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@sinpozx @MovistarMX De nada sirve que hayan mantenido sus núcleos, servidores y eso, si la antena no está distribuyendo la red como debería de ser.
-
Streets On Focus 📷 📱 (@Street_On_Focus) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Ya llegó la señal
-
David Alexis (@davidalexis93) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Ya más de 12 hrs sin servicio en la zona de Naucalpan, qué pasa? @MovistarMX @ATTMx #sinservicio @Profeco
-
Alejandra Martinez (@Alejand10683865) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX porquería de servicio al cliente por teléfono y en redes!
-
jose ricardo (@ricardillof10) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX tengo en mi plan 1 gb para ti tok y me marca que ya me lo gasté cuando ni siquiera he entrado a la app, también los 5 gb de navegación me marca que ya llevo 4 y no creo llevar ni uno
-
Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Visite por última vez el centro de atención @MovistarMX y me di cuenta que ni sus empleados usan su servicio! Nadie tenía la opción de comunicarse al *611
-
AuriiRebel (@babiiefarruqo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX por favor si apoyo!!! Me realizaron un cambio de linea y yo no lo realicé
-
Erika ♡ (@kikarebels) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Rayman99 @MovistarMX @Profeco No pues que mal hermanito así no se puede que mal que no te den un buen servicio a pero para cobrar te buscan hasta por debajo de las piedras
-
Krys Mohzo Dìaz (@KrysMohzo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
He notado que en los últimos meses el servicio de @MovistarMX falla mucho el internet, los datos. Ya no para donde irse con ninguna compañía
-
charly sun (@charlydarko) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@theGrex @MovistarMX No te damos ni mergas…. Tu cámbiate queremos tu dinero, tu numero y que después nos odies por que esta de la ching@da el servicio
-
Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco Cómo que es el proceso para levantar una queja en contra de @MovistarMX ? llevo más de un mes sin servicio pero ellos ya cobraron.
-
Luis Eduardo Avendaño S. (@LaloAvendano) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@MovistarMX compré una SIM prepago, sin embargo no me acepta darla de alta en la App, tampoco me permite hacerle recargas por otro medio, pero el número si acepta llamadas, AYUDA!
-
Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Es de risa su servicio, tengo 8 folios de seguimiento y 6 semanas sin solución a mi línea pero ayer fueron 3 llamadas y hoy 1 (a las 7am) a un número alterno donde me ofrecen su servicio diciendo ser los mejores.
-
Krys Mohzo Dìaz (@KrysMohzo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pésima la señal de internet de @MovistarMX poco a poco fue decayendo sin darnos cuenta
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rul (@Rulzombie) reportó
Cuando piensas que no hay nada peor que #telcel llega el servicio a clientes de cagada por chat de @movistarmx #apestas #movistar
-
LUIGUI (@LUIGUI75760602) reportó
@MovistarMX Salió lo mismo, no sirve el enlace 🙄
-
Pablo Daniel Rodríguez Villaseñor (@PabloDa65125285) reportó
Hoy este será mi Último Twitt de La Noche 😭💔 Los Extrañare hasta Pronto Cuando tenga saldo volveré Todo x culpa de @MovistarMX Que es la peor empresa telefónica no se las recomiendo ni tantito
-
Dread Chaa (@dreadchaa) reportó
@Profeco estoy solicitando la cancelación de una tarjeta domiciliada con @MovistarMX y no hacen caso, se les pidió hace un mes que la cancelaran y nada, que puedo hacer?
-
el panadero con el pan (@Mau_Corts) reportó
Se cayó la red @MovistarMX
-
Mario.Inc (@MaRiO_InC) reportó
y ahora que ondas @MovistarMX ? no hay servicio en #veracruz ver.
-
alejandro (@stripthatgrier) reportó
Que pésimo servicio al cliente tiene @MovistarMX, ningún teléfono en su página conecta y mediante Messenger/WhatsApp jamás responden.
-
MCM (@mcmathey) reportó
@Profeco me pueden apoyar. Me tienen hasta la madre @MovistarMX llamando a mi número incluso en las noches para que me cambié a su ****** empresa. Me urge ya me tienen hasta la madre.
-
Pedro Vargas (@peter90281) reportó
@MovistarMX Alguien podria decirme que pasa con movistar quiero pagar el teléfono y no puedo que por que no existe, normalmente dan mal servicio y reciben dinero como si nada y ahora ni dinero quieren
-
Catheryn Castañeda (@KtkstanedaMaya) reportó
@MovistarMX Que feo que me factures por 3 días de servicio @MovistarMX