¿Está Movistar México con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena Contreras, Tláhuac, Mexico City, Iztapalapa, Tlalpan, Coyoacán, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Ciudad López Mateos, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:
-
roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX @MiMovistarMX sigo sin tener línea me podrían ayudar por favor, esto urge y vía telefónica esta cabron contactar con un ejecutivo, ayuda!!!!!.
-
roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MiMovistarMX necesitó de su ayuda por favor, o ustedes @Profeco ayudenme con mi problema
-
Jonathan Torres (@contadortorres) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo tu servicio la verdad es que tener señal con tu red es un milagro por lo cual me gustaría saber qué hacer para cancelar mi plan tarifario con ustedes
-
roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MiMovistarMX ayuda, por favor urge que regresen mi línea por favor
-
GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Ya que ellos registraban que mi línea se manejaba con normalidad. Sin embargo, al día de hoy ya no cuento con mis servicios, la SIM me es mencionada como no reconocida y no puedo hacer nada sin una red de wifi.@profeco @telcel @MovistarMX @Movistar
-
roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Que pedo @MiMovistarMX @MovistarMX llevó más de 12 horas sin línea y no me solucionan nada por MD, esto urge, ayudenme @Profeco
-
roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MiMovistarMX ayuda por favor ya sin más de 36 horas sin servició, me urge tener línea.
-
Avidan Vergara (@avidanfv) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Llegaré hasta las ultimas instancias hasta que salgan responsables por el robo de mi linea y el dinero que estoy perdiendo. Es por tu culpa. Depende mi trabajo de tener un buen servicio como el de @ATTMx
-
Gyroexe (@Gyroexe) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX de verdad auxilio ya llevo 1 día sin servicio! Cómo para que pago un plan de $400 al mes si me tengo que conectar al WiFi porque NO TENGO SERVICIO. Ya les mandé por DM mi número y sigo sin respuesta.@quejascofetel @Profeco
-
Gabriel HP 🇲🇽 (@alejandree3) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Hola @Profeco disculpen que los arribes en hilo mañana voy a sus instalaciones para levantar o lo que surja de esto, resulta que pagó un servicio en @MiMovistarMX y que no gozo de internet.
-
roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MiMovistarMX hola necesitó de su ayuda. Llevó más de 12 horas sin línea, urge por favor
-
Política Pastelazo (@storm690126) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX PORQUERIA de servicio además de la basura que es Movistar los baños los tienen restringidos, y eso que es su “flagship” debería decir flagshit de verdad patético que gasten tanto en una renta para dar una porquería de servicio
-
Reyna Delgadillo (@Reynarubid) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX hice cambio de compañia me cambiaron chip movistar Parque Delta y ahora no prende mi telefono
-
Alan Mccarthy! (@NovaRexx) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MiMovistarMX por favor entiendan, no sean tóxicos! NO ME INTERESA REGRESAR A SU COMPAÑÍA O NINGUNA OTRA! PÉSIMO SERVICIO YA ENTIENDAN!
-
GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Profeco, desde día anteriores había estado recibiendo mensajes de texto de un número de celular desconocido, mencionando que mi cambio de compañia a @Movistar @MovistarMX se haría el día de hoy, siendo que yo NO SOLICITÉ EL CAMBIO DE PORTABILIDAD. Yo siempre he estado en @Telcel
-
Carlos (📱💎🧬) Carrasco (@Chac) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
El problema con las pruebas de este tipo @ATTMx @MiMovistarMX @Telcel y demás empresas, @comcast incluida, es que no tomaron en cuenta, cuando se decidió hacerlas fast track en abril pasado, que afectarían a muchos más que solo perritos. @ifetel_mx e @soyirenelevy deben saber más
-
Gabriel HP 🇲🇽 (@alejandree3) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ServicioTelcel Agradezco su atención W*M si @MiMovistarMX no me soluciona nada para mañana pues conforme a derecho haré mi queja con @Profeco. | Tengo otro número con ustedes desde 2007 y en ningún momento he sufrido este calvario.
-
Avidan Vergara (@avidanfv) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX No me cansaré de decir lo malo que es tu servicio y tus callcenter en los que pones a gente a robar lineas telefónicas y hacerse pasar por @ATTMx
-
Mariana _Lu_He (@Kamaluhe) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX Hola tengo casi un año con mi equipo @MotorolaMX y la batería comienza a fallar, se descarga rápidamente. Quiero saber con quién tengo que verificarlo para saber si hay garantía. Lo obtuve por plan a meses
-
Gyroexe (@Gyroexe) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX oye desde hace 3 horas no tengo servicio, ya reinicié el teléfono y nada...
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alan Medina. (@AG_Japo_73404) reportó
@x_9758 @Telefonia_MX @MovistarMX En QRO solo hay 2 lugares que los venden,los 2 no me lo vendieron una porque según ya no tenían disponible y en otra me dijeron que los E Sim de prepago tienen problemas y que no están a la venta a el público.Desconozco si es real eso pero me recuerda mucho a ATT y su E Sim
-
AsecasGio (@witchybittch) reportó
@MovistarMX de verdad su atención al cliente es AUN PEOR que no tener nunca recepción. TODO EL DIA rogando que alguien me atendiera y apoyara en mi proceso de liberación de equipo. Solo una chica pudo transferirme, de todos los agentes con los que hablé hoy.
-
Liz Olmedo (@noviembredoce) reportó
@MovistarMX tengo varias horas sin señal. Qué procede??
-
vanessa guerrero (@vanygro) reportó
Oye @MovistarMX por que pones trabas para cambiar un servicio por que condicionan, llevo tiempo batallando y que si la fecha y que si no se refleja a tiempo, pretextos @Profeco @AtencionProfeco ayuda
-
Chiris (@chirismx) reportó
Que anda fallando su red @MovistarMX
-
Manuel Villarreal (@ManVillarreal) reportó
amigos de @MovistarMX les dejé un DM ya que tengo un problema en la red
-
Toño (@antoniogl84) reportó
@Themanwh0 @elincomodonacio @MovistarMX Estoy igual !!! Sin servicio, no tengo nada de red
-
Uriel Muñoz (@urimt) reportó
@MovistarMX cada vez peor!
-
elizabeth👽 (@elizabe05203397) reportó
@MovistarMX Tráeme a BTS a México y me cambio a Movistar
-
Carlos Perez Ruiz (@CarlosPR91) reportó
@MovistarMX necesito saber si me van a cobrar el "enganche" si renuevo un plan. ¿Me pueden ayudar?