¿Está Movistar México con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (29%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Xico, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztacalco, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Tlalpan, La Paz, Nicolás Romero, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez y Magdalena Contreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:
-
Aseret
(@Aseret40418513) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@MovistarMX qué está pasando? con la señal tengo 3hr. Sin señal :-(
-
JESUS PICHARDO
(@JPHNAPLEXMAN) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX @Movistar_Riders Tengo problemas con mis datos. Donde puedo reportar la falla
-
Mike 78
(@mikemsandoval1) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX No tengo servicio de llamadas
-
José Carlos Matías ☭⃠ ⬛🟧
(@DroidKrlos) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Veo que me quedé sin señal de @MovistarMX y aparte el sitio de Movistar no funciona. Ahora sí me fallaron. 😓
-
دانتي اُراسيو
(@Iomerenguess) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX como porqué te piden datos biometricos cunado uno acude a solicitar información para contratar algun plan.
-
Rod 🎸
(@Rodribajo_derre) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX se cayó su sistema? Ni entran ni salen llamadas y de los datos...bueno... incomunicado. Que pasa?
-
Sir Renoir❁
(@RenoirAbadie) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Una preguntita incómoda @MovistarMX ¿Cuándo me iban a notificar del cambio de tarifa para el Full Connection? Estoy viendo un incremento del 10 por ciento… ¿a qué se debe? ¿Y por que no avisan?
-
Norma Patricia Nieto
(@Nomistrish) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX tienen alguna incidencia? No hay servicio
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX 18. Que onda ya pasó buena parte del dia de hoy y no me dan respuesta, ayer quedaron formalmente de responder hoy. No me salgan con que les mandé la información DM otra vez
-
Rod 🎸
(@Rodribajo_derre) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Alguien más está sin absolutamente nada de señal de @MovistarMX ??? Completamente incomunicado! Que pasó ahí?
-
miguel cano
(@miguel_knoo) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Una pena @MovistarMX q al querer renovar mi plan no tienen en existencia el #HuaweiP40 y lo peor q atencion al cliente me dijo que no es bueno x q no tiene las funciones de Google. Si es por eso que lo quiero.! Me despido y te digo que me cambio a @ATTMx
-
cesar delgadillo
(@numberonecesar) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Siempre es lo mismo con ustedes no dan solución
-
@smithmobile
(@smithmobile1) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Revisamos el plan de @MovistarMX de $399, se nos acabaron los 20GB, acto siguiente nos metimos a #YouTube y que creen? Seguimos viendo vídeos! Sin que fueran lentos, o se detuvieran! Buena la experiencia! #cdmx #Edomex
-
Morena ❄️
(@Arco_Luna_Iris) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda me la volvieron a aplicar verdad? Recargue antes de tiempo y no me activaron mi plan? Que poca tienen, de por sí, su servicio es pésimo y todavía hacen estas jaladas!!! 😡😡😡😡😡 están igual o peor que @MovistarMX
-
Pedro Torres A.
(@Pedro_TorresA31) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX @Profeco ¿Dónde y/o con quien me puedo dirigir para una asesoría legal por el cobro indebido que no está estipulado en mi contrato? Espero su pronta respuesta.
-
Quique Flores
(@quiquefloresl) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX Nuevamente no hay servicio desde anoche. Que piensan hacer al respecto?
-
Christian Aguirre
(@Aguirre_Christ) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX no puedo conectar mis datos, definitivamente es la peor compañía de telefonía que he conocido
-
Chico de Saturno ®🪐
(@MiguelA31784495) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX esta fallando la señal, no puedo hacer llamadas, ni mandar mensajes desde hace rato 🥺🥺🥺
-
Leopoldo Germán
(@leopoldogerman) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Pedí una consulta a su buzón y me contestan que no puedo hacer mal uso del servicio, me pueden enseñar a preguntarles? @Profeco
-
anticorrupción
(@EL_COMPAYITO) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@MovistarMX me podrían checar mi línea de celular
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mau Maximin
(@Mauricio_Mcartn) reportó
No mames sin pedos @MovistarMX puede ser el peor servicio de telefonía en México además de que no te atienden y te cobran de más. @Profeco
-
Miss Carrusel
(@BereDelC) reportó
Harta estoy de @MovistarMX. ****** red horrible
-
ElEduartz
(@ElEduartz) reportó
@MovistarMX que planes tienen si no quiero aceptar el aumento en mi plan? Osea la cobertura no es la mejor porque en el trabajo los datos la verdad es que apenas y funcionan asi que quisiera saber que planes tienen para no pagar el aumento de mi plan
-
Grok
(@grok) reportó
@Ricardo46669933 @MovistarMX ¡Hola! Si se te acabaron los megas en tu plan Movistar, puedes comprar paquetes adicionales en la app Movistar MX (sección compras) o llamando al *611 > opción 3 > 3. Opciones: 2GB por $69, 3GB por $99, 6GB por $149. Valen 30 días. Si necesitas más velocidad, hay módulos desde $199. ¡Saludos!
-
Yessica Muñiz
(@yessicamuiz) reportó
@MovistarMX @profeco No me quieren hacer válida mi identificación oficial como el pasaporte y por ende dejándome incomunicada de mi servicio! #profeco
-
Osvaldo Garcia
(@hombre_sn_miedo) reportó
Nunca se les ocurra contratan un plan con @MovistarMX es un dolor de cabeza hacer la cancelación Y @Profeco tampoco hace nada no me responden, ni mucho menos @AtencionProfeco Estoy cansado llevo casi 30 días queriendo cancelar
-
carlos castellon
(@chamuco_13) reportó
@MovistarMX la verdad dejan mucho que desear con algunos de su personal de atención a clientes .no puedo generarlizar pero desafortunadamente me tocó la peor de todas ...
-
Dave
(@delvakio85) reportó
@MovistarMX Hola quisiera saber por que me cambiaron de plan sin ninguna autorización de mi parte y sin ningún aviso de ustedes? Llamo al call center nunca contestan por el WhatsApp no dan ninguna solución con quien se tiene que hablar.?
-
Yessica Muñiz
(@yessicamuiz) reportó
@MovistarMX continúo esperando atención por DM sin embargo es nula! @Profeco
-
Yessica Muñiz
(@yessicamuiz) reportó
@MovistarMX pésimo servicio!! @profeco intento reactivar mi esim sin embargo la atención al cliente en el módulo correspondiente es nula, llevo mi identificación oficial como el PASAPORTE y se niegan a darme solución por no llevar mi INE, se supone son identificaciones oficiales?