Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Gustavo A. Madero, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Gustavo A. Madero, Ciudad de México 09/21/2020 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 45.55% Teléfono
  • Internet 27.40% Internet
  • Corte Total 19.35% Corte Total
  • Wi-fi 3.60% Wi-fi
  • E-mail 2.74% E-mail
  • Televisíon 1.37% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad López Mateos, Iztacalco, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Naucalpan de Juárez, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ojo de Agua, Magdalena Contreras y Benito Juarez.

MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Comentarios de Movistar México en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:
  • ClaudiaPizzaP Pizza Pizza🍕 (@ClaudiaPizzaP) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Ustedes de @MovistarMX son unos rateros, cobran por un servicio que jamás se brindó y ahora sus asesores amenazan y contestan de forma altanera cuando se solicito la cancelación del supuesto plan desde hacer seis meses. Rateros, rateros, mil veces @IFT_MX @Profeco

  • profeta991 profeta99 (@profeta991) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX verdadera cosa más inútil sus ejecutivos de servicio y WhatsApp llevo más de una en espera de atención en full conection y nadie resuelve no lo vuelvo a pagar

  • eriqmondu eriq (@eriqmondu) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @xXPETERXx @Telcel @MovistarMX Movistar ha mejorado en señal :) aunque siguen activándote, de vez en cuando, suscripciones estúpidas JUSTO después de las recargas 🤔

  • RogelioToroC Rogelio Toro Cruces (@RogelioToroC) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    ❌ Pésimo trato de los #CAT de @Telcel y @MovistarMX ubicados en Pabellón Del Valle... @Profeco tomen nota. #CeroCompetitividad

  • Mrn_Mariana Mariana Morán (@Mrn_Mariana) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MiMovistarMX buenos días, quiero hacer una llamada a un número 0800 y me indica que no tengo saldo. Su ayuda por favor. gracias

  • golfongo golfongo (@golfongo) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MovistarMX Pésimo servicio según hablaríanpara renovar mi equipo y no sus luces

  • Alejand26700334 Alejandro Chavez (@Alejand26700334) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Hola no tengo señal en mi telefono estan todos asi o soy solo yo?? Me ayudas por favor

  • samygb70 Samuel González (@samygb70) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX no tengo linea en mi teléfono en lo que va del día, que problema tienen

  • SoyNathan Nathan Cortés (@SoyNathan) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @ale7pro @MexicoTelefonia @MovistarMX También te dice que la marcación está mal? O simplemente no lo puedes activar?

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Váyanse a la mierda!!

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX No pues bien verga si servicio he. Estan de la mierda, ojala ustedes traigan mi muerte, me aseguran muchos años de vida.

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Primero llame para levantar reporte por no poder llamar (reinicie o modo avión 30s) Sigo sin poder llamar Marco atn clientes y no entra la llamada. Me urge hacer llamadas

  • Dorsvenabilii Clau Carax (@Dorsvenabilii) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Creo que ya me dieron como 30 folios desde el 30 junio y sigo sin respuesta @MovistarMX

  • CalabacitaR Ricky (@CalabacitaR) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Podrían decirme cómo cancelar mi plan actual en at&t

  • jesacost Jesús Acosta (@jesacost) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX buen día, estoy solicitando información sobre la cancelación de un plan de telefonía móvil por su página de internet y no me canalizan con un ejecutivo. Ccp @IFT_MX

  • GraceHdzJ Grace Cherry (@GraceHdzJ) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarPlus @Movistar_Team @MovistarMX que mal que llamen más de 10 veces al día para pedirte que te cambies de compañía.Para rematar hoy le dije a la operadora que tengo un teléfono corporativo que no tomo las decisiones me ofendió y colgó. A qué tipo de personas contratan?

  • Cess_Shadows C Shadows (@Cess_Shadows) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX todo el día he tenido llamadas y a los pocos minutos se me cortan las llamadas, y si me marcan me dicen mis contactos que los manda a buzón, aquí me pregunto, de que sirve que pague plan si voy a tener un pésimo servicio

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Ruth muchas gracias, mi teléfono ya está en mas agendas de lo que nos imaginamos, así que no tengo problema, prefiero que me contacten y que resuelvan este tema que incluso por salud están cometiendo errores garrafales en tu sucursal

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Por cierto no hay termómetro, nadie toma temperatura, tus compañeros usan mal el cubrebocas y si viste en la imagen nadie usa las caretas jajajajaja que paso con esto @GobCDMX @SSalud_mx

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX 4 ejecutivos libres, sin trabajar, con el café @StarbucksMex, y no pasan a los clientes, grandioso servicio de tardanza en @cc_gransur triste atención

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EdyGoz Edd AG (@EdyGoz) reportó

    @MovistarMX ¿por qué descontinuaste el servicio de 8GB por 10 pesos? 😐 Es muy útil. Ya le habias bajado 2 GB sin notificar.

  • memito8811 Guillermo (@memito8811) reportó

    @CortinaTomas @Telefonica @MovistarMX Te vas a hacer viejo esperando

  • Profetafriki (M)etafora (@Profetafriki) reportó

    @MovistarMX millones de pesos para tener un mierda de cobertura y presumes 4g que ni tienes en #Acapulco

  • VEC1N0 Tu Vecino (@VEC1N0) reportó

    @MovistarMX Si tengo el plan de datos ilimitados, puedo comprar el módulo de 20 GB 2 veces en el mismo periodo? Lo necesito.

  • Almadel56146718 Alma delia mendez (@Almadel56146718) reportó

    @MovistarMX Si sedan cuenta el msj q Atodos mandan es de q se llama Saray osea q es un robot o que Saray atiende Atodos Leda tiempo esto es pura mentira tanto como no ay señal

  • Almadel56146718 Alma delia mendez (@Almadel56146718) reportó

    @RicardoZUIGAAR2 @MovistarMX Movistar no sirve no tiene señal en ninguna parte. Y las aplicaciones son fatales solo engañan ala jente y solo mandan msj diciendo mándanos msj y te atenderemos y es una computadora la que contesta Movistar no sirbe

  • Almadel56146718 Alma delia mendez (@Almadel56146718) reportó

    @MovistarMX @RicardoZUIGAAR2 Movistar no sirve no tiene señal no tiene nada

  • Jesus4614 Jesus 46 (@Jesus4614) reportó

    @MovistarMX como le hago para solucionar problema con mi linea

  • oliverescritor oliver (@oliverescritor) reportó

    @MovistarMX hola tengo una idea para mejorar su servicio de recargas como puedo comunicarme con el departamento encargado de mejoras.

  • ramonruben dj rubassss (@ramonruben) reportó

    @MovistarMX hola, hay algún problema con la red, no me deja conectarme a varias apps?