¿Está Movistar México con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Tlalpan y Magdalena Contreras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:
-
roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MiMovistarMX ayuda, por favor urge que regresen mi línea por favor
-
DrAronMx 🎮🎤💊💉👨🏻⚕️👨🏻🏫💘⛑️🐨🐕 (@DrAaronMx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@gabixoxo @MovistarMX Tengo 5 días con Movistar, antes era @ATTMx en mi cel Glaxy 10 solo le llega Red 3G, en ATT si me.llegaba 4G pero sabes no veo diferencia... hasta en videojuegos y videollamada veo igual que antes. Eso sí... es más mucho más barato y algo curioso, tengo señal donde antes no.
-
Socrates (@iNoMa_Mes) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MiMovistarMX les mande DM con algunos problemas con mi línea.
-
Jaqueline Polette (@Jakelin_Polet) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX son unos rateros y mentirosos. No me devuelven mi depósito en garantía que porque tengo otra línea activa lo cual es mentira y no me abonaron los MB que ofrecieron. Además llevo rato intentando comunicarme a sus líneas y no atienden, me cortan! Que nefasto servicio!
-
Juan C. Salazar® (@jc_salazar) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@MiMovistarMX Ya lo hice y no obtengo respuesta!
-
Vly M@rs !!! (@IVLYMARS) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@MissClevers @MovistarMX @ATTMx De hecho lo digo por que yo tengo plan pero aún así aguas con los de @ATTMx , si te das cuenta no replican absolutamente nada mejor sigue con quién conocés
-
Roque Ruiz (@rocco_ruizr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Buenas tardes @CFEmx algún número que no sea el 071 para reportar falla en el servicio, porque mi línea es de @izzi_mx y sin luz no funciona y mi celular es de @MovistarMX y tampupuedo marcar 👎🏽@JesusMartinMx
-
roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MiMovistarMX necesitó de su ayuda por favor, o ustedes @Profeco ayudenme con mi problema
-
roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Que pedo @MiMovistarMX @MovistarMX llevó más de 12 horas sin línea y no me solucionan nada por MD, esto urge, ayudenme @Profeco
-
💞 💙 Fer Guz Americanista 💛 💞 (@KShirakaw) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo servicio más de dos horas para recuperar un chip Se pasan de verdad se pasan su personal paseándose módulos vacíos y su gente fuera de lugar.
-
Eduardo Flores Vera (@lalovera0) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX Eso ya lo hice. No fingan dar seguimiento y reaccionar. De verdad nunca volvería a usar un servicio suyo. Es pésimo.
-
Andoreny Galindo (@Andoreny1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Solo quiero decirles que el servicio en Parque tezontle es pésimo, hace falta más personal para poder cubrir a tanta gente que somos, por qué solo hay 5 personas que hay en modulos.
-
roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MiMovistarMX ayuda por favor ya sin más de 36 horas sin servició, me urge tener línea.
-
roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MiMovistarMX hola necesitó de su ayuda. Llevó más de 12 horas sin línea, urge por favor
-
Andoreny Galindo (@Andoreny1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX 5575413145 buenas tardes, hice una llamada desde las 13:54min lo cual fue para renovar plan y liquidar un equipo, pues es hora que sigo en la sucursal y no he pasado toda via a un módulo
-
Juan Solo (@JuanCama_Ney) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@Faberyk1 @MovistarMX Siempre es igual. Se tardaron 2 meses en darme mi depósito. Siempre dicen que te van a llamar, no dan seguimiento, la atención en CAC es pésima. El servicio en general es deplorable.
-
キラ🥀🍃 (@lvloon) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @MovistarMX tengo un chingo de llamadas de ustedes tratando de que me cambie a su compañía, NO ME INTERESA y no sé cómo consiguieron mi número. Ya déjenme de están fregando. Pinche robo de datos personales
-
Armando Gomez R (@Armandunga) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX jamás autoricé mi cambio de empresa @Profeco @quejascofetel @IFT por favor @ATTMx hagan algo vs @MovistarMX
-
DrAronMx 🎮🎤💊💉👨🏻⚕️👨🏻🏫💘⛑️🐨🐕 (@DrAaronMx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@vicsilvaphoto @MovistarMX @ATTMx Yo cambie ayer a @MovistarMX pago solo 219 por un súper paquete y tengo señal todos lados incluyendo dentro del estadio de CU, cosa que NO tenía con @ATTMx.
-
roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX @MiMovistarMX sigo sin tener línea me podrían ayudar por favor, esto urge y vía telefónica esta cabron contactar con un ejecutivo, ayuda!!!!!.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Israel (@Israel08398669) reportó
@MovistarMX Hola desde el día de ayer perdí señal no tengo ni una barra, habrá laguna falla en mi zona o que,nesesito apoyo soy de nuevo león
-
Luis Martinez (@cranemasta) reportó
@MovistarMX es una PORQUERÍA DE COMPAÑÍA que en cuanto haces recarga te descuenta el monto que se les antoja y te pide hasta mas de 24 Horas para "revisar" la situación.
-
MARÍN, Wᴇʏʟᴇʀ. (@Weylermarin) reportó
5 días sin señal @MovistarMX, ¿Hasta cuando?
-
Luis Martinez (@cranemasta) reportó
@MovistarMX resultó la COMPAÑÍA CELULAR MÁS LADRONA DE MEXICO y La que tiene el PEOR SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTES! 😡
-
Mario Bross (@marioarellanomx) reportó
Recomienden una compañía telefónica en donde NO se roben tu saldo como los RATEROS de @MovistarMX URGE
-
pablo villoria (@kornvillo) reportó
@MovistarMX y si en ves de mandar tantos mensajes de texto con semana movistar.... mandan más señal para puebla servicio de la *****... @cojofeliz @TeAmoTioRober un antipatrocinanos no caería mal ....
-
JoJos (@kiarameru22) reportó
@MovistarMX Sin señal desde hace 4 días pero aún siguen diciendo que es intermitencia
-
✪*icken 2c ⚡️ (@icken_2c) reportó
@MovistarMX por qué no tienes un iphone13 para mi y renovar felizmente mi plan 😢 así… tendré que cambiar de compañía telefónica
-
German P Gonzalez (@gepego) reportó
@MovistarMX me ayudan porte mi número a un plan y no tengo 4G :(
-
Ericsong (@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX siguen con sus fallas!!! Que Mal servicio!