Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Gustavo A. Madero, Ciudad de México 11/23/2024 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuautitlán Izcalli, Cuauhtémoc, Tlalpan, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Santa María Chimalhuacán, Coacalco, Naucalpan de Juárez, Miguel Hidalgo, Cuautitlán y Magdalena Contreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoTlalnepantla E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @guaguis8 Si,ten cuidado, algo así me paso, cada llamada haz un reporte,porque luego no te quieren respetar tu antigüedad, ni tu número por un error de ellos me pasé varios meses sin equipo y obvio sin servicio, y no se hicieron responsables de nada.Y sólo me dicen que lo arreglarán Y nada

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @Rayman99 Llevo 4 meses y ya me aumentaron mi plan...que ratas

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @CarlosC35679697 Ni te recomiendo Movistar, cuando tengas un problema no te resolverán... prueba otro

  • CrashTestBobby Uncle Bob (@CrashTestBobby) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX Mejor te coloco una queja por que tus pendejos operadores no paran de chingar.

  • ydanna_banana YDANNA BANANA (@ydanna_banana) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Oye @MovistarMX ya tengo plan con otra compañía donde el contrato es por 2 años y te lo he repetido en diversas ocaciones y si no dejan de acosarme voy a demandarlos porq me tienen harta q llamen a todas hrs ayuda @Profeco por favor!

  • Marco_Garcia06 Marco Antonio Garcia (@Marco_Garcia06) reportó desde La Paz, Estado de México

    @MiMovistarMX hablé hace unos minutos y no me supieron resolver mi problema, trabajo con servidores y su internet o el módem me están cambiando la ip y no me permite trabaja, con quien me tengo que comunicar ya que su soporte no me resolvió nada

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Uriel_Duarte @MovistarMX Si, muy triste su mal servicio....

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya, ya, ya, miles de veces y nunca a llaman, a todos les hacen lo mismo y nadie llama, ni contestan o te dejan esperando... me hicieron perder mi número, hicieron perdiera mi papelería... porque nunca pudieron arreglar mi numero 5517677538, no lo comparta por ahí por seguridad...

  • rescobar30 Ricardo Escobar (@rescobar30) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MiMovistarMX haber ustedes porque me están cobrando más de mi tarifa. Necesito respuesta pronta.

  • isra2611 israel (@isra2611) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX como puedo contactar y hablar con un ejecutivo de atwncion a clientes, su linea no me ayuda

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @traffic1111 @MiMovistarMX @MovistarMX Asi dicen, numca llaman... pesimo servicio

  • alfonso_galvan PonchOSO (@alfonso_galvan) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX que horror su servicio, la atención al cliente mediante un chat que no te ayuda a solucionar nada y no respetan el contrato queriéndote subir el costo de tu plan así de la nada. Pésimo

  • shangobabygirl orquideasendesorden (@shangobabygirl) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX he vuelto a tener un problema con la tarifa que, por promoción, tomé la de $399... Me cobran más del doble.

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MiMovistarMX Ya envié 97 mensajes directos como ustedes pidieron, cuando tenga el correo de Carlos Morales Paulín le escribo y les copio, son lo peor que he visto, después de robar mi número, después de cinco días y después de 97 mensajes NADA! Son lo peor! @IFT_MX @Profeco @Mx_Diputados

  • AxelGBarrera Axel Barrera  ⛧ (@AxelGBarrera) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @MiMovistarMX Buenas noches tengo problemas con mi servicio de internet, aparece un signo de admiración dónde se ubica la intensidad de señal de mi teléfono, no carga ninguna red social .

  • MariaLu17076030 Marilu (@MariaLu17076030) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX hola buen día, el día de hoy me estoy enterando que cambiaron mi línea a Movistar, cuando yo no solicité ningún cambio. Yo correspondo a Telcel, me pueden explicar esto

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Estoy esperando una llamada desde hace un año... nadie atiende

  • zerginho_munoz8 Zerginho (@zerginho_munoz8) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX que asco tu servicio el día de hoy ni llamadas puedo hacer, y decir que querían hacer un cambio

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @traffic1111 @MiMovistarMX @MovistarMX Nada amigo, no pueden resolver, cada que llamas te atiende alguien diferente y a empezar de nuevo, después de mucho tiempo te dicen que ya no es válida tu queja

  • CelticsPub_Mex Celtics (@CelticsPub_Mex) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Oye @MovistarMX si me sigues llamando para ofrecerme tu pinche servicio de mierda cada 20 mins usaré mis habilidades especiales para cazarte, encontrarte y matarte.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nilo_pienses ••'Nilo_Pienses'•• (@nilo_pienses) reportó

    @MovistarMX Quiero dar de baja mi plan. Diario me están jode y jode, casualmente ahorita que ya no quiero su plan ninguna linea me contesta y por whats no me atienden. 🤬🤬🤬😡

  • andoo_mirando Mirando Andoo (@andoo_mirando) reportó

    @MovistarMX Osea que ese plan sólo es por 12 meses??

  • nilo_pienses ••'Nilo_Pienses'•• (@nilo_pienses) reportó

    @MovistarMX Quiero dar de baja mi plan. Diario me están jode y jode, casualmente ahorita que ya no quiero su plan ninguna linea me contesta y por whats no me atienden. 🤬🤬🤬😡

  • frezky97 FREZKY (@frezky97) reportó

    @MovistarMX ¿que está pasando con su servicio de atención a clientes ?ni en la web ni por línea telefónica que pasa

  • nilo_pienses ••'Nilo_Pienses'•• (@nilo_pienses) reportó

    @MovistarMX Quiero dar de baja mi plan. Diario me están jode y jode, casualmente ahorita que ya no quiero su plan ninguna linea me contesta y por whats no me atienden. 🤬🤬🤬😡

  • IrabienQR Mario Irabien (@IrabienQR) reportó

    @MovistarMX a través de @BlancaL, pretende hacernos creer que es eficiente, es lamentable su desempeño en México, a pesar de sus corifeos...

  • Carlos_55_664 Charly (@Carlos_55_664) reportó

    @MovistarMX Hey.. eso de roaming no me gusta.. no funciona igual!! Y estoy en durango y soy cliente Movistar

  • Dandro27 Alejandro (@Dandro27) reportó

    Qué pasó papito? Antes nunca me fallabas y ahora toda la semana no he tenido señal, datos no puedo hacer llamadas ni nada. @MovistarMX

  • Carl_Sal Carlos Salgado (@Carl_Sal) reportó

    @MovistarMX Y para quienes tenemos tiempo de ser sus clientes y por el mismo plan ilimitado que anuncian estamos pagando ahora 430 pesos que promoción van a tener? O necesito cambiarme de compañía?

  • DannTux Daniel (@DannTux) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX tengo el plan de fatos ilimitado y según su publicidad dicen que donde quiera y a la hora que quiera pero en mi rebajo que está a las orilla de la ciudad me quedo sin comunicación por qué no me agarra la señal estoy pensando seriamente en cambiarme de compañía