¿Está Movistar México con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (36%) 
- 
            Corte Total (32%) 
- 
            Internet (26%) 
- 
            Wi-fi (2%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Cuautitlán Izcalli, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Coacalco, Naucalpan de Juárez, Iztapalapa, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc, Ciudad López Mateos, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:
- 
                
 Docho 
    (@docho23) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Docho 
    (@docho23) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@MiMovistarMX No pues bien verga si servicio he. Estan de la mierda, ojala ustedes traigan mi muerte, me aseguran muchos años de vida. 
- 
                
 Pizza Pizza🍕 
    (@ClaudiaPizzaP) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México Pizza Pizza🍕 
    (@ClaudiaPizzaP) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de MéxicoUstedes de @MovistarMX son unos rateros, cobran por un servicio que jamás se brindó y ahora sus asesores amenazan y contestan de forma altanera cuando se solicito la cancelación del supuesto plan desde hacer seis meses. Rateros, rateros, mil veces @IFT_MX @Profeco 
- 
                
 Letty Luján 
    (@gottathestyle) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de México Letty Luján 
    (@gottathestyle) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de México@MovistarMX muy mal servicio, muy mal servicio, muy mal servicio!!! 
- 
                
 Letty Luján 
    (@gottathestyle) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de México Letty Luján 
    (@gottathestyle) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de México@MovistarMX Necesito me llame un técnico directamente entre la supuesta ayuda por WhatsApp y la de Twitter, todo virtual no han podido resolver mi problema de conexión #PesimaAtencionAlCliente 
- 
                
 Mariana Morán 
    (@Mrn_Mariana) reportó 
    
        desde
            Cuautitlán Izcalli, Estado de México Mariana Morán 
    (@Mrn_Mariana) reportó 
    
        desde
            Cuautitlán Izcalli, Estado de México@MiMovistarMX buenos días, quiero hacer una llamada a un número 0800 y me indica que no tengo saldo. Su ayuda por favor. gracias 
- 
                
 Don Lomelí 
    (@lomeli_ramirez) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México Don Lomelí 
    (@lomeli_ramirez) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México@MovistarMX Así es, por mensaje privado, en el cual me indican eso, que espere una llamada. Lo que quiero es un solución ya, no quiero seguir regalando mi tiempo a ustedes. Ya les regalo mi dinero por un servicio malo, y ahora regalar mi tiempo? 
- 
                
 Rogelio Toro Cruces 
    (@RogelioToroC) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Rogelio Toro Cruces 
    (@RogelioToroC) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México❌ Pésimo trato de los #CAT de @Telcel y @MovistarMX ubicados en Pabellón Del Valle... @Profeco tomen nota. #CeroCompetitividad 
- 
                
 golfongo 
    (@golfongo) reportó 
    
        desde
            Atizapán de Zaragoza, Estado de México golfongo 
    (@golfongo) reportó 
    
        desde
            Atizapán de Zaragoza, Estado de México@MovistarMX Pésimo servicio según hablaríanpara renovar mi equipo y no sus luces 
- 
                
 Samuel González 
    (@samygb70) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Samuel González 
    (@samygb70) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@MiMovistarMX no tengo linea en mi teléfono en lo que va del día, que problema tienen 
- 
                
 profeta99 
    (@profeta991) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México profeta99 
    (@profeta991) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México@MovistarMX verdadera cosa más inútil sus ejecutivos de servicio y WhatsApp llevo más de una en espera de atención en full conection y nadie resuelve no lo vuelvo a pagar 
- 
                
 Don Lomelí 
    (@lomeli_ramirez) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México Don Lomelí 
    (@lomeli_ramirez) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México@MovistarMX Es que desde el viernes lo solicito y nadie le da seguimiento a mi caso. Se que usted de buena manera lo toma hoy, pero no tendré respuesta y mañana otro ejecutivo lo tomara u así hasta que ya no tengan equipos para renovar! 
- 
                
 Docho 
    (@docho23) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Docho 
    (@docho23) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@MiMovistarMX Váyanse a la mierda!! 
- 
                
 eriq 
    (@eriqmondu) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México eriq 
    (@eriqmondu) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México@xXPETERXx @Telcel @MovistarMX Movistar ha mejorado en señal :) aunque siguen activándote, de vez en cuando, suscripciones estúpidas JUSTO después de las recargas 🤔 
- 
                
 Alejandro Chavez 
    (@Alejand26700334) reportó 
    
        desde
            Mexico City, Ciudad de México Alejandro Chavez 
    (@Alejand26700334) reportó 
    
        desde
            Mexico City, Ciudad de México@MiMovistarMX Hola no tengo señal en mi telefono estan todos asi o soy solo yo?? Me ayudas por favor 
- 
                
 Don Lomelí 
    (@lomeli_ramirez) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México Don Lomelí 
    (@lomeli_ramirez) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México@MovistarMX Por el aviso de privacidad?No estoy dando datos personales.Por qué les da pena mostrar que no pueden dar solución?Menos!Así que ya denme solución!La oferta de @Telcel termina el 30 de octubre,me dan el doble de GB de lo que ustedes en 5 años, solo me aumentaron 1gb y el costo! 
- 
                
 Don Lomelí 
    (@lomeli_ramirez) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México Don Lomelí 
    (@lomeli_ramirez) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México@MovistarMX Huyan, no tengan nada que ver con @MovistarMX !!!! Puros corajes y mal trato de sus ejecutivos, no dan atención al cliente! 
- 
                
 Letty Luján 
    (@gottathestyle) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de México Letty Luján 
    (@gottathestyle) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de México@MovistarMX @Movistar necesito me resuelvan un problemas con mi línea, 17 años con ustedes y cada vez su atención al cliente es deplorable, tengo 1 año con el problema 
- 
                
 Nathan Cortés 
    (@SoyNathan) reportó 
    
        desde
            Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México Nathan Cortés 
    (@SoyNathan) reportó 
    
        desde
            Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México@ale7pro @MexicoTelefonia @MovistarMX También te dice que la marcación está mal? O simplemente no lo puedes activar? 
- 
                
 Don Lomelí 
    (@lomeli_ramirez) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México Don Lomelí 
    (@lomeli_ramirez) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México@MovistarMX @JesusPonceHern9 Si te gusta el teléfono, cómpralo en otro lado, el servicio de Movistar es nefasto! 
- 
                
 Don Lomelí 
    (@lomeli_ramirez) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México Don Lomelí 
    (@lomeli_ramirez) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México@MovistarMX Llevo 5 años y sigo esperando los beneficios, lo que llega es una renta más cara, pero sin beneficios. Ni renovar con el equipo que quieres puedes! No contraten y si ya están con ellos, si pueden porten su número. Huyan!! 
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Salvador Rivas 
    (@chavador_87) reportó Salvador Rivas 
    (@chavador_87) reportó@Telecom52MX @MovistarMX Tanto Movistar con ATT son un asco y luego por que Telcel acapara todo el mercado 
- 
            
 Jean Paul Beleván 
    (@naveleb) reportó Jean Paul Beleván 
    (@naveleb) reportó@Profeco buenas tardes, hice una portabilidad a @MovistarMX y por un error en la sucursal no me quieren dar los beneficios que me prometieron con el plan al pase mi línea. ¿Que procede? Quisiera poner una denuncia ante ustedes por esta arbitrariedad que no quieren resolverme. 
- 
            
 Telecom México 
    (@Telecom52MX) reportó Telecom México 
    (@Telecom52MX) reportó@MovistarMX @MovistarMX Ni siquiera funciona su liga, y si les escribo por DM es volverles a contar toda la historia (como por décima ocasión) para que solo me digan que ya revisaron mi línea y que no tiene ningún problema. Es inútil. 
- 
            
 Telefonias Unlimited 
    (@TelefoniasU) reportó Telefonias Unlimited 
    (@TelefoniasU) reportó@Telecom52MX @SupportLTE @MovistarMX Ellos nunca revisan la información o pruebas que el usuario les manda, sólo se limitan a seguir el procedimiento de "qué hacer cuando un cliente reporta una falla" y nunca de salen del script. Eso deja un mal sabor de boca porque no todas las fallas tienen la misma solución. 
- 
            
 May Ava 
    (@Maylinda21) reportó May Ava 
    (@Maylinda21) reportóHoy le escribo por este medio a @MovistarMX y me dicen que intente por medio de app y pues nada, ya está.. Ya su número es de plan y sin problemas, pero mí duda es.. ¿De verdad hay que pasar por el pésimo servicio en los CAC? 😕🥺 
- 
            
 Danny 
    (@danny6211) reportó Danny 
    (@danny6211) reportóOye @MovistarMX por que en iztapalapa tu señal es tan mala? No se pueden ver videos, ni nada, osea no puedo utilizar mis datos 
- 
            
 Pedro Poxcin 
    (@PedroPoxcin) reportó Pedro Poxcin 
    (@PedroPoxcin) reportó@MovistarMX No tengo señal en Chilpancingo desde las 11 am :/ 
- 
            
 𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 Alejandre  
    (@alejandree3) reportó 𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 Alejandre  
    (@alejandree3) reportó@MovistarMX Buenas tardes Blanca L. Con respecto a la línea está fue adquirida en tiendita de mi colonia, no hay problema solo es con @yomobilemx que me dejó sin servicio. Obviamente no puedo quedar sin conexión derivado a lo que tengo en venta por internet. 
- 
            
 𝓛. 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓼 𝓐. 𝓓. 🇲🇽 
    (@LuisAADavila) reportó 𝓛. 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓼 𝓐. 𝓓. 🇲🇽 
    (@LuisAADavila) reportó@MovistarMX Que servicio tan pésimo tienen, casi todo el tiempo me conecto por wifi, pero apenas salgo a la calle, su señal es pésima y no se diga en carretera: NULA Señal. Pero puntuales para cobrar la factura!! 
- 
            
 kader 
    (@kaderaxayacatl) reportó kader 
    (@kaderaxayacatl) reportó@MovistarMX No contraten a @MovistarMX Te roba en todo, te cobran una fianza cada año, por un plan que pagas por anticipado, osea para que no dejes de paga algo que ya les pagaste. En fin, la peor empresa de telefonía celular.