¿Está Movistar México con problemas o cortes en Iztapalapa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztapalapa provienen de los códigos postales 09850.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztapalapa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztapalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (33%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (28%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Xochimilco, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Chicoloapan, Ecatepec de Morelos, Tlalpan y Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztapalapa y lugares cercanos:
-
Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Visite por última vez el centro de atención @MovistarMX y me di cuenta que ni sus empleados usan su servicio! Nadie tenía la opción de comunicarse al *611
-
NABD (@brapal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX que pésima señal de cobertura en la ciudad universitaria, cdmd
-
JAHS (@josesurcdmx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX Hola. No puedo generar el pago en su app. Esta fallando. Dice inténtelo más tarde
-
Krys Mohzo Dìaz (@KrysMohzo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Se está yendo mucho la señal no tengo paquete ni nada solo pago 100 pesos cada 21 días antes era bueno y ahora se va la señal seguido
-
Luis Eduardo Avendaño S. (@LaloAvendano) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@MovistarMX compré una SIM prepago, sin embargo no me acepta darla de alta en la App, tampoco me permite hacerle recargas por otro medio, pero el número si acepta llamadas, AYUDA!
-
jose ricardo (@ricardillof10) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX tengo 1gb de tiempo tok gratis en mi plan, ni siquiera lo he usado y me marca que ya me gasté el gb
-
Médico & Cristiano (@oescalona) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX : ¿en serio alguien a quien has acosado diariamente ofreciendole renovar su plan, acaba a la 25ava vez diciendo que si? ¿O acaba portando se de compañía? Ten un poco de lógica y deja de acosar con 4 llamadas al día.
-
Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@sinpozx @MovistarMX De nada sirve que hayan mantenido sus núcleos, servidores y eso, si la antena no está distribuyendo la red como debería de ser.
-
Miguel juarez (@juarez_miguel85) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX buenos días ya no tengo señal de mi línea pero no me reconoce la SIM
-
charly sun (@charlydarko) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@theGrex @MovistarMX No te damos ni mergas…. Tu cámbiate queremos tu dinero, tu numero y que después nos odies por que esta de la ching@da el servicio
-
Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Es de risa su servicio, tengo 8 folios de seguimiento y 6 semanas sin solución a mi línea pero ayer fueron 3 llamadas y hoy 1 (a las 7am) a un número alterno donde me ofrecen su servicio diciendo ser los mejores.
-
Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco Cómo que es el proceso para levantar una queja en contra de @MovistarMX ? llevo más de un mes sin servicio pero ellos ya cobraron.
-
NABD (@brapal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX me frustra la lentitud de señal en la ciudad universitaria, cdmx, aunque hay 4 barritas de 4G
-
Alejandra Martinez (@Alejand10683865) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX porquería de servicio al cliente por teléfono y en redes!
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX son chingaderas estoy en CAC DE LAS AMERICAS Y QUE NO PUEDEN ENTREGAR MI CELULAR POR QUE SEGÚN ESTA MAL EL CONTRATO Y ME ESTÁN OBLIGANDO A COMPRAR UN CELULAR MÁS CARO SI ES QUE QUIERO ELCELULAR ******* TRANZAS
-
Krys Mohzo Dìaz (@KrysMohzo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
He notado que en los últimos meses el servicio de @MovistarMX falla mucho el internet, los datos. Ya no para donde irse con ninguna compañía
-
Miguel juarez (@juarez_miguel85) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@Profeco @IFT_MX tengo todo el día que la línea que porte con @MovistarMX funcione y no me hacen caso donde puedo interponer mi queja pertinente con esta pésima compañía que no te resuelven nada
-
jose ricardo (@ricardillof10) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX tengo en mi plan 1 gb para ti tok y me marca que ya me lo gasté cuando ni siquiera he entrado a la app, también los 5 gb de navegación me marca que ya llevo 4 y no creo llevar ni uno
-
David Alexis (@davidalexis93) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Ya más de 12 hrs sin servicio en la zona de Naucalpan, qué pasa? @MovistarMX @ATTMx #sinservicio @Profeco
-
Erika ♡ (@kikarebels) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Rayman99 @MovistarMX @Profeco No pues que mal hermanito así no se puede que mal que no te den un buen servicio a pero para cobrar te buscan hasta por debajo de las piedras
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AM (@MoCaAngelica) reportó
@MovistarMX Ok, agradezco su respuesta. Ya les envié mi número por privado.
-
marcos palomera S (@palomeras2002) reportó
@MovistarMX Mil disculpas anduve muy ocupado no tenía tiempo para seguir reclamando batallando pude hacer llamadas e Internet lento pero funciono
-
Francisco Casas (@FalcoFixius) reportó
@MovistarMX @Movistar me quisiera cambiar con uds, pero al darle click en la.opción Llámenme en su pag, no funciona, ya intenté con 3 navegadores diferentes y el resultado es el mismo. Podrían ayudarme por favor?
-
carlos vergara (@cccvergara) reportó
@MovistarMX nunca se preocupa por sus clientes y siempre queda mal no contraten sus planes no respetan nada @MovistarMX
-
Juan Valencia (@Juan_Valencia_) reportó
@MovistarMX Quitarán las 3G para ponerla la 5G , seguramente como hicieron en Puebla quitaron la 2G para que funcione la 4G, y ahora los teléfonos básicos sin señal
-
Obsy (@iobsy27) reportó
@MovistarMX ahora sí me pueden solucionar lo de mi red? O solo me dirán que está predesactivada por un cambio de compañía que no pedí, solo contraté un plan y llevo más de 24 horas sin poder hacer absolutamente nada
-
Marko (@markonetworksmx) reportó
@x_9758 @MovistarMX Pero no siempre tienen mala velocidad creo que ellos tienen mejor estabilidad que AT&T
-
0-_-0 (@x_9758) reportó
@lipgallagher87 @jmatuk @MovistarMX Me sucede lo mismo con Telcel en B7, el problema es que Telcel en febrero disminuyo la potencia de transmisión en B7, B4 y B66.
-
Vic Medina (@victorqfb) reportó
@MovistarMX Su servicio está horrible, fuera de casa y lejos del wifi no puedo navegar, no tengo internet.
-
carlos vergara (@cccvergara) reportó
@MovistarMX ni una respuesta pueden dar quedando mal como siempre