¿Está Movistar México con problemas o cortes en Iztapalapa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztapalapa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztapalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Mexico City, Xico, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztacalco, Tlalnepantla, Texcoco de Mora, Tlalpan, La Paz, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Milpa Alta, Magdalena Contreras y Iztapalapa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztapalapa y lugares cercanos:
-
NABD
(@brapal) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX que pésima señal de cobertura en la ciudad universitaria, cdmd
-
Israel Tejeda
(@isrtejeda) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX son chingaderas estoy en CAC DE LAS AMERICAS Y QUE NO PUEDEN ENTREGAR MI CELULAR POR QUE SEGÚN ESTA MAL EL CONTRATO Y ME ESTÁN OBLIGANDO A COMPRAR UN CELULAR MÁS CARO SI ES QUE QUIERO ELCELULAR ******* TRANZAS
-
Israel Tejeda
(@isrtejeda) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX he venido tres veces por el pinché celular y ahora quieren que compre un celular de 17 mil pesos por qué según tienen que cancelar el mío ******* rateros de ******
-
Daniel E. Rojas
(@ElRojas_PV) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@sinpozx @MovistarMX De nada sirve que hayan mantenido sus núcleos, servidores y eso, si la antena no está distribuyendo la red como debería de ser.
-
JAHS
(@josesurcdmx) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX Hola. No puedo generar el pago en su app. Esta fallando. Dice inténtelo más tarde
-
NABD
(@brapal) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX me frustra la lentitud de señal en la ciudad universitaria, cdmx, aunque hay 4 barritas de 4G
-
Alejandra Martinez
(@Alejand10683865) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX porquería de servicio al cliente por teléfono y en redes!
-
Miguel juarez
(@juarez_miguel85) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Profeco @IFT_MX tengo todo el día que la línea que porte con @MovistarMX funcione y no me hacen caso donde puedo interponer mi queja pertinente con esta pésima compañía que no te resuelven nada
-
Israel Tejeda
(@isrtejeda) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX son unos ******* tranzas eso es engañar al consumidor te venden un celular te hacen un cobro a la tarjeta llegas por el equipo y que hubo un error en el contrato, la solución que se lleve un celular 6 mil pesos más Caro... ******* rateras en el CAC DE LAS AMERICAS
-
Krys Mohzo Dìaz
(@KrysMohzo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Se está yendo mucho la señal no tengo paquete ni nada solo pago 100 pesos cada 21 días antes era bueno y ahora se va la señal seguido
-
Etzel
(@etzel_KO_photo) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Es de risa su servicio, tengo 8 folios de seguimiento y 6 semanas sin solución a mi línea pero ayer fueron 3 llamadas y hoy 1 (a las 7am) a un número alterno donde me ofrecen su servicio diciendo ser los mejores.
-
Etzel
(@etzel_KO_photo) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Visite por última vez el centro de atención @MovistarMX y me di cuenta que ni sus empleados usan su servicio! Nadie tenía la opción de comunicarse al *611
-
Israel Tejeda
(@isrtejeda) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX pésimo servicio y nadie te contesta en ninguna red ******* rateros aquí en el cac de las Américas
-
Luis Eduardo Avendaño S.
(@LaloAvendano) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@MovistarMX compré una SIM prepago, sin embargo no me acepta darla de alta en la App, tampoco me permite hacerle recargas por otro medio, pero el número si acepta llamadas, AYUDA!
-
Médico & Cristiano
(@oescalona) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX : ¿en serio alguien a quien has acosado diariamente ofreciendole renovar su plan, acaba a la 25ava vez diciendo que si? ¿O acaba portando se de compañía? Ten un poco de lógica y deja de acosar con 4 llamadas al día.
-
Erika ♡
(@kikarebels) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Rayman99 @MovistarMX @Profeco No pues que mal hermanito así no se puede que mal que no te den un buen servicio a pero para cobrar te buscan hasta por debajo de las piedras
-
Miguel juarez
(@juarez_miguel85) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX buenos días ya no tengo señal de mi línea pero no me reconoce la SIM
-
charly sun
(@charlydarko) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@theGrex @MovistarMX No te damos ni mergas…. Tu cámbiate queremos tu dinero, tu numero y que después nos odies por que esta de la ching@da el servicio
-
Etzel
(@etzel_KO_photo) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco Cómo que es el proceso para levantar una queja en contra de @MovistarMX ? llevo más de un mes sin servicio pero ellos ya cobraron.
-
David Alexis
(@davidalexis93) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Ya más de 12 hrs sin servicio en la zona de Naucalpan, qué pasa? @MovistarMX @ATTMx #sinservicio @Profeco
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@santtino82
(@santtino821) reportó
@MovistarMX lo mismo sigo en la espera de mi respuesta.
-
Erick Ro
(@Saint_Roh) reportó
@MovistarMX tiene el peor servicio al cliente a distancia del mundo! Y eso que superar a los de rappi estaba cabron
-
Israel Tuxpan.
(@Roytuxrue) reportó
Me hablan los de @MovistarMX para ofrecerme un plan telefónico con redes sociales ilimitadas. LE respondo que yo no salgo de mi casa desde hace 2 semanas y ella es la 1ra persona con la que hablo. Porque pues tengo internet en casa. La srta. sólo me agradeció y colgó
-
Martín Adrián
(@MartnAdrin10) reportó
@MovistarMX Su servicio de atención a clientes es muy ineficiente, llevo una semana intentando solucionar un problema y los "ejecutivos" solo se limitan a colgar.
-
miguel amaro
(@maamaro454) reportó
@MovistarMX porquería de servicio en código postal 95690 y no digan que es mi teléfono hagan algo
-
@santtino82
(@santtino821) reportó
@Profeco un dia mas y @MovistarMX no me da resolucion, solo me dejan es espera, requiero de su ayuda con este fraude
-
Hector Ismael Rodríguez
(@HectorIsmaelRo2) reportó
@MovistarMX Por que nunca contestan, dos días sin servicio y no hay otra opción de como comunicarse con ustedes más que el WhatsApp y nunca contestan y cuando lo hacen se avientan un verbo que en 24 horas se soluciona y ya no hay manera de que te contesten.
-
𝐉𝐚𝐢𝐦𝐞 𝐁𝐚𝐥𝐭𝐨𝐝𝐚𝐧𝐨
(@jaimebaltodano_) reportó
@MovistarMX Yo creo pasa porque la #red 4G es muy lenta, comparada con la 5G que ya tiene @Telcel . Necesitan actualizar su sistema para poder competir.
-
Charly Larios
(@HotCharlyDream) reportó
@Profeco quiero denunciar a @MovistarMX por que me ofrecieron cambiarme a la modalidad de post pago y ni un mes tiene y ya me exigen el pago de factura de un periodo que no va acorde a la activación del plan y atención a clientes no resuelven nada ellos exigen su pago
-
Carlos Dzul
(@charsmontana) reportó
@MovistarMX mugriento servicio, no me enlaza las llamadas con ciertos números de otras compañías! Si le pueden marcar pero yo a ellos no! Nefasto servicio