Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Iztapalapa, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Iztapalapa, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztapalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Iztapalapa, Ciudad de México 12/18/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Iztapalapa, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Mexico City, Xico, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztacalco, Tlalnepantla, Texcoco de Mora, Tlalpan, La Paz, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Milpa Alta, Magdalena Contreras y Iztapalapa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Iztapalapa, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztapalapa y lugares cercanos:

  • Andoreny1 Andoreny Galindo (@Andoreny1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX 5575413145 buenas tardes, hice una llamada desde las 13:54min lo cual fue para renovar plan y liquidar un equipo, pues es hora que sigo en la sucursal y no he pasado toda via a un módulo

  • DrAaronMx DrAronMx 🎮🎤💊💉👨🏻‍⚕️👨🏻‍🏫💘⛑️🐨🐕 (@DrAaronMx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @gabixoxo @MovistarMX Tengo 5 días con Movistar, antes era @ATTMx en mi cel Glaxy 10 solo le llega Red 3G, en ATT si me.llegaba 4G pero sabes no veo diferencia... hasta en videojuegos y videollamada veo igual que antes. Eso sí... es más mucho más barato y algo curioso, tengo señal donde antes no.

  • JuanCama_Ney Juan Solo (@JuanCama_Ney) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Faberyk1 @MovistarMX Siempre es igual. Se tardaron 2 meses en darme mi depósito. Siempre dicen que te van a llamar, no dan seguimiento, la atención en CAC es pésima. El servicio en general es deplorable.

  • klebersito89 roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MiMovistarMX necesitó de su ayuda por favor, o ustedes @Profeco ayudenme con mi problema

  • klebersito89 roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Que pedo @MiMovistarMX @MovistarMX llevó más de 12 horas sin línea y no me solucionan nada por MD, esto urge, ayudenme @Profeco

  • lvloon キラ🥀🍃 (@lvloon) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Oye @MovistarMX tengo un chingo de llamadas de ustedes tratando de que me cambie a su compañía, NO ME INTERESA y no sé cómo consiguieron mi número. Ya déjenme de están fregando. Pinche robo de datos personales

  • klebersito89 roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MiMovistarMX ayuda por favor ya sin más de 36 horas sin servició, me urge tener línea.

  • DrAaronMx DrAronMx 🎮🎤💊💉👨🏻‍⚕️👨🏻‍🏫💘⛑️🐨🐕 (@DrAaronMx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @vicsilvaphoto @MovistarMX @ATTMx Yo cambie ayer a @MovistarMX pago solo 219 por un súper paquete y tengo señal todos lados incluyendo dentro del estadio de CU, cosa que NO tenía con @ATTMx.

  • Andoreny1 Andoreny Galindo (@Andoreny1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Solo quiero decirles que el servicio en Parque tezontle es pésimo, hace falta más personal para poder cubrir a tanta gente que somos, por qué solo hay 5 personas que hay en modulos.

  • lalovera0 Eduardo Flores Vera (@lalovera0) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Eso ya lo hice. No fingan dar seguimiento y reaccionar. De verdad nunca volvería a usar un servicio suyo. Es pésimo.

  • KShirakaw 💞 💙 Fer Guz Americanista 💛 💞 (@KShirakaw) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo servicio más de dos horas para recuperar un chip Se pasan de verdad se pasan su personal paseándose módulos vacíos y su gente fuera de lugar.

  • klebersito89 roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX @MiMovistarMX sigo sin tener línea me podrían ayudar por favor, esto urge y vía telefónica esta cabron contactar con un ejecutivo, ayuda!!!!!.

  • rocco_ruizr Roque Ruiz (@rocco_ruizr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Buenas tardes @CFEmx algún número que no sea el 071 para reportar falla en el servicio, porque mi línea es de @izzi_mx y sin luz no funciona y mi celular es de @MovistarMX y tampupuedo marcar 👎🏽@JesusMartinMx

  • avidanfv Avidan Vergara (@avidanfv) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX No me cansaré de decir lo malo que es tu servicio y tus callcenter en los que pones a gente a robar lineas telefónicas y hacerse pasar por @ATTMx

  • klebersito89 roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MiMovistarMX hola necesitó de su ayuda. Llevó más de 12 horas sin línea, urge por favor

  • Chac Carlos (📱💎🧬) Carrasco (@Chac) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    El problema con las pruebas de este tipo @ATTMx @MiMovistarMX @Telcel y demás empresas, @comcast incluida, es que no tomaron en cuenta, cuando se decidió hacerlas fast track en abril pasado, que afectarían a muchos más que solo perritos. @ifetel_mx e @soyirenelevy deben saber más

  • avidanfv Avidan Vergara (@avidanfv) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Llegaré hasta las ultimas instancias hasta que salgan responsables por el robo de mi linea y el dinero que estoy perdiendo. Es por tu culpa. Depende mi trabajo de tener un buen servicio como el de @ATTMx

  • klebersito89 roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MiMovistarMX ayuda, por favor urge que regresen mi línea por favor

  • Jakelin_Polet Jaqueline Polette (@Jakelin_Polet) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX son unos rateros y mentirosos. No me devuelven mi depósito en garantía que porque tengo otra línea activa lo cual es mentira y no me abonaron los MB que ofrecieron. Además llevo rato intentando comunicarme a sus líneas y no atienden, me cortan! Que nefasto servicio!

  • klebersito89 roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX desde la mañana he tratado de contactarme con algún ejecutivo y no he han respondido, desde hace 24 horas no tengo linea, y su servicio telefónico es pesimo, me pueden ayudar por favor

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pchc1 Pablo Hernandez (@pchc1) reportó

    @MovistarMX soy tu cliente desde hace mucho, estoy en EU y me ofrecieron que iba tener servicio, también pague el roaming y sigo sin línea, pésima atención, he tratado de comunicarme y nadie me ha contestado

  • panda7carrillo Panda Carrillo (@panda7carrillo) reportó

    @MovistarMX Oye @MovistarMX cómo alguien puede comprar un equipo con el número de mi esposa sin tener su identificación y lo peor fue entregado por tu personal sin requerir identificación oficial??

  • Jerrileptric_MR Gerxrdo Mxrtinez (@Jerrileptric_MR) reportó

    @MovistarMX oye Movistar, nos cortaste la línea a 21 ejecutivos por que no aplicaste un pago desde hace 30 días! Que pésimo servicio!! Hola @TelcelEmpresas

  • genovevis cosa (@genovevis) reportó

    @MovistarMX Pésimo pésimo su servicio hice la portabilidad de att a Movistar el 30 de dic ayer fui por mi chip y hoy no salen ni entran llamadas en su centro de atención de whats no reconocen mi número ni en su app ahora resulta que debo regresar a donde me entregaron el chip pésimo pésimo

  • panda7carrillo Panda Carrillo (@panda7carrillo) reportó

    @MovistarMX Oye @MovistarMX cómo alguien puede comprar un equipo con el número de mi esposa sin tener su identificación y lo peor fue entregado por tu personal sin requerir identificación oficial??

  • FeRcHiSLaNd ferchisland (@FeRcHiSLaNd) reportó

    @MovistarMX llevo 2 meses tratando de cancelar una línea desde *611, por whatsapp y es imposible en todos los lados hacerlo. Es maña? Me pasan y pasan al área especializada y nadie me resuelve nada. Ni en el centro de atención a clientes. AYUDA

  • cuervodelistmo 𝐁𝐨𝐬𝐬𝐣𝐨𝐬𝐞𝐟𝐞𝐫 (@cuervodelistmo) reportó

    @MovistarMX Ya reinicié, modo avión y nada ya van 2 días que se cae la señal

  • Laurylu Lau (@Laurylu) reportó

    @MovistarMX @profeco Son las 4:15, han pasado 4 horas y lo más que hicieron fue contestarme por inbox, darme largas y después ignorarme. Sus bots de messenger y whatsapp NO SIRVEN. Me urge una solución.

  • la_damy25 Damy (@la_damy25) reportó

    @MovistarMX Por qué movieron la fecha límite de pago por 5 días y encima se atreven a hacer cargos por pago tardío cuando ustedes mueven la fecha a su conveniencia. Son abusivos, estuve esperando 12' jamás me atendieron. Cancelaré los 2 planes aparte ni cobertura tienen. Son un asco!!

  • MirnaAraiza Mirna Araiza (@MirnaAraiza) reportó

    @MovistarMX Y de que sirve si no contestan