¿Está Movistar México con problemas o cortes en Iztapalapa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztapalapa provienen de los códigos postales 09700, 09780, 09859, 09360, 09960, 09800, 09900 y 09000.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztapalapa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztapalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Tláhuac, Tlalpan, Coyoacán, Ciudad López Mateos y Iztacalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztapalapa y lugares cercanos:
-
Médico & Cristiano (@oescalona) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX : ¿en serio alguien a quien has acosado diariamente ofreciendole renovar su plan, acaba a la 25ava vez diciendo que si? ¿O acaba portando se de compañía? Ten un poco de lógica y deja de acosar con 4 llamadas al día.
-
JAHS (@josesurcdmx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX Hola. No puedo generar el pago en su app. Esta fallando. Dice inténtelo más tarde
-
charly sun (@charlydarko) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@theGrex @MovistarMX No te damos ni mergas…. Tu cámbiate queremos tu dinero, tu numero y que después nos odies por que esta de la ching@da el servicio
-
Miguel juarez (@juarez_miguel85) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX buenos días ya no tengo señal de mi línea pero no me reconoce la SIM
-
Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Es de risa su servicio, tengo 8 folios de seguimiento y 6 semanas sin solución a mi línea pero ayer fueron 3 llamadas y hoy 1 (a las 7am) a un número alterno donde me ofrecen su servicio diciendo ser los mejores.
-
NABD (@brapal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX me frustra la lentitud de señal en la ciudad universitaria, cdmx, aunque hay 4 barritas de 4G
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX pésimo servicio y nadie te contesta en ninguna red ******* rateros aquí en el cac de las Américas
-
Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Visite por última vez el centro de atención @MovistarMX y me di cuenta que ni sus empleados usan su servicio! Nadie tenía la opción de comunicarse al *611
-
Miguel juarez (@juarez_miguel85) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@Profeco @IFT_MX tengo todo el día que la línea que porte con @MovistarMX funcione y no me hacen caso donde puedo interponer mi queja pertinente con esta pésima compañía que no te resuelven nada
-
Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco Cómo que es el proceso para levantar una queja en contra de @MovistarMX ? llevo más de un mes sin servicio pero ellos ya cobraron.
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX SIMPLEMENTE RATEROS Y TRANZAS DE ****** COMPRO UN IPHONE Y RESULTA QUE DESPUÉS DE UNA SEMANA Y UA CON EL EQUIPO HAY UN ERROR PERO SE RESUELVE SI COMPRO OTRO IPHONE MÁS CARO
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX son unos ******* tranzas eso es engañar al consumidor te venden un celular te hacen un cobro a la tarjeta llegas por el equipo y que hubo un error en el contrato, la solución que se lleve un celular 6 mil pesos más Caro... ******* rateras en el CAC DE LAS AMERICAS
-
Jesus Becerra (@chuchomx85) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX #apesta #pesimo nunca pueden resolver
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX he venido tres veces por el pinché celular y ahora quieren que compre un celular de 17 mil pesos por qué según tienen que cancelar el mío ******* rateros de ******
-
Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@sinpozx @MovistarMX De nada sirve que hayan mantenido sus núcleos, servidores y eso, si la antena no está distribuyendo la red como debería de ser.
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX son chingaderas estoy en CAC DE LAS AMERICAS Y QUE NO PUEDEN ENTREGAR MI CELULAR POR QUE SEGÚN ESTA MAL EL CONTRATO Y ME ESTÁN OBLIGANDO A COMPRAR UN CELULAR MÁS CARO SI ES QUE QUIERO ELCELULAR ******* TRANZAS
-
Médico & Cristiano (@oescalona) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX solo me interesa su servicio celular, no les voy a comprar un equipo. Si quisiera un equipo lo compraría en @amazonmex ¿Porque me acosan tres veces al día ofreciendome "renovar mi plan con equipo", aunque ya les he dicho que no me interesa?
-
Erika ♡ (@kikarebels) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Rayman99 @MovistarMX @Profeco No pues que mal hermanito así no se puede que mal que no te den un buen servicio a pero para cobrar te buscan hasta por debajo de las piedras
-
NABD (@brapal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX que pésima señal de cobertura en la ciudad universitaria, cdmd
-
Jesus Becerra (@chuchomx85) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX #apesta Quiero reportar un número robado y nadie es capaz de darme solución
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Girón. (@CarlosGiron_) reportó
Estaba muy contento con el servicio de @MovistarMX pero de un tiempo para acá, en los lugares donde tenía señal, ya no. Estoy así 👌🏼de darle oportunidad a @virginmobilemx 😮💨.
-
Hada artesana (@mfranc_oo) reportó
Jamás contraten @MovistarMX son una basura, bloquean teléfonos y después no saben cómo perras desbloquearlos
-
L U C I É R N A G A (@SoPerfectionLuz) reportó
@MovistarMX Ayuda
-
jose ricardo (@ricardillof10) reportó
@MovistarMX Ni porque ya pague me restablecen mi servicio ******* rateros
-
guillehdz (@memehc82) reportó
@MovistarMX Yo no tengo 5g y mi plan lo adquirí en enero de echo estoy pensando en cambiarme a @telcel
-
Dave (@TomconD) reportó
@Unefon ¿Se puede hacer una portabilidad contigo después de haberla hecho con @MovistarMX? Me prometieron un plan que no cumplieron y no me están dando, ahora me quieren obligar a permanecer todo el mes con ellos.
-
Javier 😉 (@javier24gb) reportó
@MovistarMX Hola muchas gracias. Ya tengo respuesta de su parte y por eso ya no tengo servicio con ustedes. Lo lamento.
-
thenkha (@Thenkha) reportó
@Movistar Horrible mi experiencia con @movistar @movistarmx tengo un servicio deficiente saqué un plan con equipo y no me han liberado aunque ya está liquidado. Pésima experiencia en atención a clientes.
-
aDaniel (@Ada_niel01) reportó
@MovistarMX @virginmobilemx Creí que era el único con esa falla, en efecto desde hace 6 meses la señal falla mucho, en el CAC de madero me dijeron que se debía a que estaban implementando la red 5G y por eso había baja señal pero si, pero virgin también se conecta a la infraestructura de movistar
-
tu chile (@CamoteRico) reportó
@MovistarMX @Rainbow7lol Todavía sirve su app? Porque no me he podido registrar