Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Iztapalapa, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Iztapalapa, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztapalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Iztapalapa, Ciudad de México 11/25/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Iztapalapa, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Mexico City, Tlalnepantla, Texcoco de Mora, Tlalpan, La Paz, Ecatepec de Morelos, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl y Cuauhtémoc.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztacalco Teléfono
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoTlalnepantla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Iztapalapa, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztapalapa y lugares cercanos:

  • VisorEmpresari2 Visor Empresarial (@VisorEmpresari2) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Buen día, necesitamos ayuda ya que se hizo un trámite de portabilidad vía online y su situó web no arrojó ningún número de folio o lugar o fecha para recoger el nuevo chip. A nombre de Verónica Vargas González

  • vafa101 VICTOR AUGUSTO #VMX #𝔏𝔦𝔤𝔞𝔇𝔢𝔊𝔲𝔢𝔯𝔯𝔢𝔯𝔬 (@vafa101) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX me ayudan a continuar con ustedes. Si no tengo señal para que seguir pagando.

  • EdgarSoThor Edgar Soto (@EdgarSoThor) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @sirhcle @MovistarMX Justo entre a Twitter a buscar respuesta a esos mensajes misteriosos de algo que tengo cero conocimiento. Le agradezco su twitt para quitarme la duda de ¿Qué ****** es esto?

  • Heykatt_ katerin kato (@Heykatt_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX hola quisiera saber en que opción del *611 puedo dar de baja mi plan, gracias

  • Lavozdeledomex jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, Estado de México

    No se que le pasa , @MovistarMX Me falla en todo el municipio.. Sera por que es portación.. Ya lo reporte , muchas veces..en fin..

  • pineda216 ALEJANDRO PINEDA (@pineda216) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX tu Internet esta pésimo de un mes para acá, al inicio del contrato brindaste un buen servicio se a vuelto pésimo tu CAC solo saben cambiar de lte+a 3g o 2g, ya le hecharon la culpa a las antenas y la falta de mantenimiento, excusas y ninguna solución efectiva

  • geraaf07 G£R∆ AF (@geraaf07) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX Nefasta la vigencia de mis recargas y la señal solo cuando quiere agarra Urge! Cambio de compañía!! Que oferta tienes @ATTMx @Unefon!!

  • vick7803 ᐯIᑕK Piernita Franky 🧟‍♂️ (@vick7803) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ss_diegos @arck @MovistarMX Que mala onda que por allá no les funcione, yo que he andado literal por todo el país nunca he tenido ningún problema con ellos

  • eretz01 Ernesto el vampiro (@eretz01) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Empezamos mal @MovistarMX sin estrellas literal me mandaron ALV en su centro de atención 😣😞😮‍💨

  • 10Unusual GERRY (@10Unusual) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @MovistarMX hola, por favor necesito ayuda para bloquear un equipo por robo.

  • Telecom52MX Telecom México (@Telecom52MX) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hace unos días @MovistarMX (sin previo aviso) me migró a la red de @ATTMx. Sigo pensando que fue el peor error que pudieron cometer. Al menos en CDMX tienen huecos ENORMES de cobertura y no atienden los reportes, por eso me cambié. Ahora consideraré seriamente regresar a @Telcel.

  • KathSam87 Katherine Samantha (@KathSam87) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MovistarMX me hicieron cambio de cobro sin autorización y perdí todos mis GB que tenía @Profeco

  • leoaguirre234 leobardo aguirre (@leoaguirre234) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX estoy parque Delta me llamaron para mi renovación llevo una hora y no me dicen nada solo que va a tardar el gerente no me da repuesta pésimo servicio de ustedes y su personal ya perdí tiempo y lo único que me puso decir es que regrese que el no puede hacer nada

  • Rafelpulidoc Rafael Pulido (@Rafelpulidoc) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Podrían ya componer su servicio basura en la cmdx @MovistarMX cada día es peor no mamen!

  • BenjaminVargasF Benjamin Vargas F. (@BenjaminVargasF) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX en verdad que mala experiencia tanto en sus centro de atención como en línea después de explicar el problema x más de una hora, cambian de personal pierden el chat de conversación y te vuelven a preguntar lo mismo y al final no hay solución

  • Isaacgaper Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @KILILIMAN @MovistarMX @Telcel Nooooo... yo estoy con Movistar y de la nada me cambiaron mi plan, recargue el 1 de julio y ya no tengo mb, intento navegar por las redes sociales y me dice que no tengo internet. Ya hable con a atención a clientes y no dan solución.

  • rodolfochka Rodolfo Angulo (@rodolfochka) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Dos años disfrutando plan con @MovistarMX y los tontos de @ATTMxAyuda me siguen mandando facturas... No mamen!! Y no! No le debo ni centavo a los de @ATTMx

  • Isaacgaper Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ustedes solo se burlan de nosotros, ya contacte a atención a clientes y no dan solución, ya mejor hice portabilidad a otra compañía.

  • Isaacgaper Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @LorenaGuevaraM @MovistarMX X2 me paso lo mismo, recargue el 1de julio y de la nada se terminaron mis mb ya contacté a atención a clientes y no dan una solución. Me robaron. 😤😡

  • yuugatwain jhonny twain (@yuugatwain) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX @Profeco Resulta ke van reportes ke emito y me dan folios para seguimiento y sigo sin señal... Ahora ya ni en la kalle tengo señal... Necesitamos soluciones señores... Los kargo y kobros a facturas se hacen en tiempo y forma PARA UN SERVICIO TAN MEDIOCRE..???

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lmzamudio L'Hadita Madrina (@lmzamudio) reportó

    @MovistarMX me dejan sin servicio en el extranjero con las facturas pagadas y nadie da solución. Qué pésimo servicio

  • alleylua Alley Lúa (@alleylua) reportó

    @MovistarMX @ATTMx @Telcel tienen una competencia para ver quien da el peor servicio y no lo sabíamos.

  • 99campeador Rodrigo Torres (@99campeador) reportó

    @MovistarMX hola hoy compramos un celular movistar pero el chip nuevo nos esta saliendo un mensaje que el vendedor de pondra en contacto y que hay un error en la activación que puedo hacer

  • ladelaplayita Angie 🌴 (@ladelaplayita) reportó

    No sean tan BRUTOS como yo y siempre lean las letras chicas, sin importar lo que los de servicio a clientes (en éste caso de @MovistarMX) les digan. Su chamba es vender y caí en la ilusión de su “buenaondismo”. Les cuento... 👇

  • karl8010 Karl (@karl8010) reportó

    @Ada_niel01 @MovistarMX No manches, pues que querías por $10 pesos, más bien te mal acostumbraste que es diferente.

  • pepeloprey josh lopez (@pepeloprey) reportó

    Oye @MovistarMX ya con hoy sería el segundo día sin señal en Tomatlán, Veracruz, que procede?? Digo, ni me llamen por qué dice "sin servicio"

  • AgustinCortes_1 Agustin Cortes (@AgustinCortes_1) reportó

    @MovistarMX tengo una línea en plan con @ATTMx, que tengo que hacer para realizar portabilidad hacerla Movistar?

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @MovistarMX Listo, mensaje directo enviado. Espero que ahora sí me den una explicación del porqué no se actiba el Volte si se supone que en máximo 24 horas iba a quedar

  • EdwarRam ::Eduardo Ramírez:: (@EdwarRam) reportó

    @MovistarMX Ayuda, realicé un recarga y no puedo hacer llamadas, el lugar dónde lo hice me dijo que hable a Movistar. Ayudaaaa

  • enfanttdeprime hood rat (@enfanttdeprime) reportó

    @MovistarMX Necesito ayuda aclarando un pago de mi ultima factura