¿Está Movistar México con problemas o cortes en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gustavo Adolfo Madero provienen de los códigos postales 07580, 07890 y 07140.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo Adolfo Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztacalco, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Tlalpan, La Paz, Nicolás Romero, Cuautitlán, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez y Magdalena Contreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:
-
Emmanuelle Santt
(@emm_santt) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX … nada, y la mejor solución fue que vaya a mi compañía anterior para que regresen mi línea. Así su servicio a clientes, joden y joden para que uno se cambie y al final no responden. Llevo 3 días sin línea. Que hacemos? @Profeco @IFT_MX
-
AuriiRebel
(@babiiefarruqo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX por favor si apoyo!!! Me realizaron un cambio de linea y yo no lo realicé
-
Krys Mohzo Dìaz
(@KrysMohzo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Se está yendo mucho la señal no tengo paquete ni nada solo pago 100 pesos cada 21 días antes era bueno y ahora se va la señal seguido
-
Javier Trifuerza
(@javiertrifuerza) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Lo que más me gusta de @MovistarMX es que desde un inicko sabes lo que vas a pagar , ni un pésimo más ni un pésimo menos.
-
Oscar sevilla
(@Oscarde05833284) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX @AtencionProfeco Pésimo servicio en atención a clientes la ejecutiva de nombre ATala MArquez ,incompetente ,prepotente y grosera con los clientes .
-
Efron López Valdovinos
(@Efron_Lopez) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
A ver @MovistarMX más de 3 años contigo y ahora quiero levantar una aclaración con un supervisor y me dejan 1 hr en espera y contando...
-
Soy Zúñi.
(@alejandro219617) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Ojalá me marque @Telcel para ofrecerme sus servicios por qué el internet de @MovistarMX cada día está peor 🤢😡
-
Krys Mohzo Dìaz
(@KrysMohzo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pésima la señal de internet de @MovistarMX poco a poco fue decayendo sin darnos cuenta
-
Pablo Serrano
(@PSerrano_) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX **** Movistar 1 hora sin servicio vayan y chinguen a su madre, ¿quien me va pagar esa hora de trabajo? 😠
-
Krys Mohzo Dìaz
(@KrysMohzo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
He notado que en los últimos meses el servicio de @MovistarMX falla mucho el internet, los datos. Ya no para donde irse con ninguna compañía
-
Chico de Saturno ®🪐
(@MiguelA31784495) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@elrog3r71 @MovistarMX Ten cuidado porque si te atrasas en el pago de tu plan te cobran 40 pesos de más, no importa si pagas en la fecha límite, @MovistarMX roba dinero, me han decepcionado.
-
Alejandra Martinez
(@Alejand10683865) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX porquería de servicio al cliente por teléfono y en redes!
-
Streets On Focus 📷 📱
(@Street_On_Focus) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Ya llegó la señal
-
LAURAHERSHEY CORTINA
(@lauracortina) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Urge me llamen no es posible q me hayan hecho un cargo sin oferta y encima su página diga q ya me entregaron mi teléfono es 5537547041
-
Alberto
(@Marrioal1) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX otra vez robando y quitándome el servicio? Y sus ejecutivos ineptos que no ayudan en nada. Devuélveme el servicio que ya pagué! @Profeco
-
Luis Eduardo Avendaño S.
(@LaloAvendano) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@MovistarMX compré una SIM prepago, sin embargo no me acepta darla de alta en la App, tampoco me permite hacerle recargas por otro medio, pero el número si acepta llamadas, AYUDA!
-
Pablo Serrano
(@PSerrano_) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX @Profeco que hacemos una sin servicio @SheffieldGto y cuando llegue la factura seguro cobran completo
-
YoDeNuevo...
(@ray_2d) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Como para cuando 5g en la red Movistar, la 4g que manejan ya es inestable.
-
Israel Daniel V
(@IsraelDVar) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Por si estaban con el pendiente, me cansé de ATT, y quiero cancelar mi contrato y ser exclavo de otro servicio , @telcel @MovistarMX @PilloFon_MX que ondas ? Que hay que hacer para merecer ?
-
hijoguaguanco10
(@hijoguaguanco10) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Oye @MovistarMX , podrías ayudarme vía DM?
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Lomeli
(@Alejandro_locha) reportó
Ayuda @MovistarMX
-
nicole
(@pr0_23) reportó
@AlanGreggon @Profeco @MovistarMX mismo problema por aqui
-
Mariano Velasco Delgado
(@Mariano25737120) reportó
@LigaMexBeis @MovistarMX error los algodoneros si pelearon x ganar, a los sultanes les vale madre si ganan oh pierden basta con ver el bateo de los tres últimos del orden al bat ni de foul le pegan
-
Facu Facu🧙🏼♂️🏳️🌈
(@Fakun) reportó
Oye @MovistarMX contraté plan con uds, mi primer y segundo pago son de 159 pero apenas daré el primer pago y en el estado de cuenta vienen 259, que pasó ahí? Que hago? Me van a respetar la promoción que me dieron?
-
EDUARDO GONZALEZ (JEGO)
(@EduardoJego) reportó
@MovistarMX pura estafa llevo 2 meses que me llega la factura con aumento y ni se de donde ni viene especificado el cargo. Primero $50 pesos y ahora casi $100
-
Aldo
(@AldoMoraEste) reportó
@Telcel @ATTMx que plan tienen que tenga tintos ilimitado ya que mi plan @MovistarMX en su centro de atención atienden muy despostas y no te venden la Esim, pago menos de 300 al mes, y requiero Esim, que ofrecen?
-
Tomboy Gordito
(@EraEseTommy) reportó
Oye @MovistarMX me ofreces 36gb en nuevo plan y ando a las afuera de Laredo y me está fallando la señal de manera intermitente. ¿Cómo quieres que contraté con este detalle? Demandare
-
Mariana Neve
(@nevecita) reportó
Alguien tiene problemas con su servicio de @MovistarMX o solo mi familia y yo? No hay red
-
Thanya Soac
(@thanyasoac) reportó
@MovistarMX últimamente eñ muchos lugares no tengo señal. 🥲
-
[email protected]
(@paulukas77) reportó
@MovistarMX Hola me urge hablar con un asesor, ya lo intenté de todas las maneras y no he podido, siempre me sale el bot pero no me sirve