Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gustavo Adolfo Madero provienen de los códigos postales 07720, 07300, 07230, 07820, 07880, 07890 y 07530.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo Adolfo Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 11/12/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalnepantla, Tlalpan, La Paz, Nicolás Romero, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Iztacalco, Magdalena Contreras, Cuautitlán Izcalli, Gustavo Adolfo Madero, Coacalco y Iztapalapa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoTlalnepantla Corte Total
MexicoTlalpan Internet
MexicoLa Paz Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoNicolás Romero Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:

  • racso2099 Oscar Alvarez (@racso2099) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MovistarMX hola. No tengo servicio de VoLTE EN mi teléfono . Me ayudan de favor

  • kroreyes73 carolina reyes Gutié (@kroreyes73) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX pregunta solo.por saber.....porq no puedo recibir llamadas ni hacer ......se les cayó el sistema

  • salvadormaciste Salvador M. López R. (@salvadormaciste) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Adios a @baitmxoficial tu cambio de oferta comercial y tu política de uso justo uso a 500 kb me llevan a @MovistarMX fuimos felices pero cambiaste para mal...

  • JJVMtz Zanca JV (@JJVMtz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hola @Profeco , ¿Hay manera de demandar a @MovistarMX por acoso? Tengo semanas rogando que dejen de marcarme, no puedo más con sus llamadas; y con su pésimo servicio, no hay manera alguna en que yo vuelva a contratarles.

  • vicshox Víctor Rodríguez (@vicshox) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Según me cambié a @Telcel que por su red increíble y que muy 🍆 nivel dios de dioses y creo está peor que @MovistarMX En fin...

  • TritonSpeed البيرتو Alberto (@TritonSpeed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Qué pésimo servicio Movistar! Pagué mi línea a las 12 del mediodía y es ahora en que NO me reactivan mi servicio, pues claro, ya tienen su pago y lo demás les vale un ******! Ojalá tod@s los que lean este tuit lo compartan para que la gente sepa del pésimo servicio.

  • charlymex Carlos de Luna Saenz (@charlymex) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    @MovistarMX Al contrario a ustedes los felicito por el servicio brindado

  • PatyFragoso4 Paty Fragoso (@PatyFragoso4) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Qué onda con los teléfonos @MovistarMX @TelcelEmpresas se cambiaron los horarios de los celulares y ya no hay cambio de horario; no les avisaron o qué pasa?

  • Juansan30 Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX pregunto donde puedo ver cuando se termina mi plan la renovación y compra del aparato fue en línea? Gracias

  • Rafelpulidoc RaPC (@Rafelpulidoc) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX que pésima señal tienen en CDMX 😠

  • EDDA_Julian Julian (@EDDA_Julian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX que paso con tu red no tengo nada de señal, @IFT_MX quea amplíen los plazos de sus paquetes el tiempo que no se cuenta con el servicio

  • tony_caramelo ❤️♠️Tony Caramelo 🍭🍩🎶 (@tony_caramelo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Buenas tardes @889romo denuncia pública para @MovistarMX por el mal servicio telefónico, internet y asesores vía telefónica y centro de atención @IFT_MX

  • Sull_Escobedo 𝚂𝚞𝚕𝚕 (@Sull_Escobedo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX En vez de hacer esos mantengan y cuiden a sus clientes, ustedes son los que intervienen para que el servicio que recibamos sea el peor, hace 3-4 años eran respetables ahora ni gana da de continuar con el contrato /: pésimo servicio

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX podrían atender por llamada. Tengo fallas en mi servicio desde el viernes y no toman la llamada, terminan el chat de WhatsApp. Y sigo sin servicio

  • AngelHe70192307 Angel Hernández (@AngelHe70192307) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo servicio de los ejecutivos de Movistar de soriana san Lorenzo en la colonia los Angeles de la alcaldía Iztapalapa trato discriminatorio por segunda vez de sus ejecutivos. Soy una persona con discapacidad.

  • afdaniellopez Daniel Lopez (@afdaniellopez) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Me cambié de @MovistarMX a @Telcel pensando que después de 10 años el servicio a mejorado. Y sorpresa! Su aplicación no sirve. Por lo menos en un #iPhone Avísenle al #sharktank de #ArturoEliasAyub que antes de dar consejos, arregle la casa.

  • PoloYSantiago Bella donde vayas (@PoloYSantiago) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX una porqueua de servicio, pero sin muy buenos para cobrar. Ya pague y aún tengo suspendido mi servicio. Una porquería de servicio

  • tony_caramelo ❤️♠️Tony Caramelo 🍭🍩🎶 (@tony_caramelo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Muy mal servicio me mandan mensaje directo y nada más me dicen Hola en qué te puedo servir ya es todo No contestan no tienen atención no tienen educación el servicio es pésimo

  • Sull_Escobedo 𝚂𝚞𝚕𝚕 (@Sull_Escobedo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX No, no les enviaré mensaje privado… siempre hacen lo mismo hacen que apague y encienda el dispositivo que lo ponga en modo avión , que cambie las configuraciones de red, escribo dirección y contraseña como me dicen y ¡vualá, funciona! Pero por dos o tres dias y después es igual

  • Sull_Escobedo 𝚂𝚞𝚕𝚕 (@Sull_Escobedo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Odio @MovistarMX su jodida y asquerosa red chafa, nunca funciona (bueno ellos hacen que no funcione)

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Edgar16 Gary (@_Edgar16) reportó

    **** ciudad con un internet de mierdaaaaa **** Movistar no carga ni **** madre su **** internet y según tengo toda la señal @MovistarMX y encima no dejan de chingar la madre marcandome a que me cambie a su compañía

  • bravestar10 alex salazar (@bravestar10) reportó

    @MovistarMX hay alguien aquí que sepa dar solución a los problemas? voy a cancelar su servicio pero adeudo la última factura, misma que se puede pagar con saldo disponible en mi linea pero según sus compañeros debo gastar ese saldo forzosamente en módulos y pagar mi factura

  • ArizarLayo ArizarLayo 🇲🇽 (@ArizarLayo) reportó

    @MoneyMony_ @Telcel @MovistarMX Cada compañía tiene lo suyo, de momento no eh tenido problema con unefon, pero para fueras cosas si utilizo Telcel. Lamento que no hayas podido asistir, la verdad estuvo super padre, yo vivo a 2 horas de mty así que no tuve problema en ir.

  • _Edgar16 Gary (@_Edgar16) reportó

    @MovistarMX Yo sé que puedes hacer instalar más ***** antenas para que haya mejor cobertura, terminando mi paquete me regreso a Telcel, **** mierdovistar no sirve para nada, vas a revisar mi número y qué? Vas a resetar los datos o qué? La señal es la que no vale ***** y no puedes hacer nada

  • guadalupeg8203 guadalupeg8203@gmail (@guadalupeg8203) reportó

    @MovistarMX De verdad que es nefasto el servicio por WhatsApp, quieto hablar con un asesor y ya mi existen, hice mi recarga desde las 2 y ya me la robaron porque no me la han realizado

  • CrnoOk0 🙌 (@CrnoOk0) reportó

    @MovistarMX subió la renta y no veo en las bolsas el GB extra que mencionaron en mi plan

  • AminHamedd Carlos Amin (@AminHamedd) reportó

    @MovistarMX ayuda

  • MauroMtzH ℳ𝒶𝓊𝓇𝒾𝒸𝒾ℴ ℳ𝒶𝓇𝓉𝓉𝒾𝓃ℯ𝓏. (@MauroMtzH) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda con este pésimo servicio, llevo todo el día comunicandome en WhatsApp y por línea telefónica y no contestan

  • DInostrozaA Daniel Inostroza (@DInostrozaA) reportó

    @MovistarMX hola no es claro como puedo dar de baja la linea, llamo al numero y no hay ninguna opcion, ademas no me enlaza jamas a un ejecutivo. ayuda por favor hoy es mi limite apra que no me cobren

  • ArizarLayo ArizarLayo 🇲🇽 (@ArizarLayo) reportó

    @MoneyMony_ @Telcel @MovistarMX Yo soy unefon jeje recargo desde la app sin problemas, en el go tour de Monterrey compré chip Telcel para no tener problemas y mi sorpresa es que no me funcionó estaba saturado y no servía Cambie mi chip a unefon y funcionó bien, jeje pero en tu caso escogería Movistar también j