Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 03/06/2021 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 49.76% Teléfono
  • Corte Total 26.09% Corte Total
  • Internet 20.05% Internet
  • E-mail 1.93% E-mail
  • Wi-fi 1.45% Wi-fi
  • Televisíon .72% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Ciudad Nezahualcoyotl, Coacalco, Santa María Chimalhuacán, Gustavo Adolfo Madero, Tláhuac, Cuautitlán Izcalli, Magdalena Contreras, Iztacalco, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Ciudad López Mateos y Miguel Hidalgo.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Corte Total

Comentarios de Movistar México en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:
  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX 18. Que onda ya pasó buena parte del dia de hoy y no me dan respuesta, ayer quedaron formalmente de responder hoy. No me salgan con que les mandé la información DM otra vez

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Una preguntita incómoda @MovistarMX ¿Cuándo me iban a notificar del cambio de tarifa para el Full Connection? Estoy viendo un incremento del 10 por ciento… ¿a qué se debe? ¿Y por que no avisan?

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Siempre es lo mismo con ustedes no dan solución

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Me encantaría yo me fui de @Telcel por que pense que @MovistarMX cuidaba a sus clientes , no quieren hacerme el cambio de equipo aún cuando un año completo han recibido mis pagos puntualmente, no tengo identificación pero creo que por algo hacen un expediente

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Y @MovistarMX jamás me solucionó nada, sigo esperando

  • AlanTacoman Tacoman (@AlanTacoman) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    En 24 hrs, he tenido mejor servicio de @MovistarMX que en 6 años con @ATTMx Algo me decía que ya era momento de mandarlos alv

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Así quieren a sus clientes @MovistarMX estoy esperando su llamada para una "solución" de verdad les importarán sus clientes?

  • aliciasanchezv Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX donde puedo reportar que desde el día 27 de enero me quitaron mi línea y no tengo servicio para eso me cambie de @Telcel y salio peor llevo mas de 1 semana sin servicio

  • DraLlanos María Elena Llanos (@DraLlanos) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Hola! Estoy muy insatisfecha de que en la App sea tan fácil activar el modo Movistar travel pero sea imposible desactivarlo. Todos los días me están cobrando 110 por un dedazo! Ayúdenme a desactivarlo al menos, ni el servicio en línea ni por teléfono al *611 funciona

  • SrTsuki1 SrTsuki (@SrTsuki1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    No @MovistarMX No quiero tu servicio, ni que me estén marcando a cada rato, lo único que quiero es dormir porque trabajo de noche y no me dejan descansar.

  • elpinchiweromx #elpinchiwero🇫🇷 (@elpinchiweromx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX se cayó su sistema hay alguna otra forma de pagar mi plan?

  • Jael_SV Jael Saavedra (@Jael_SV) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Aprendan a aceptar las negativas de cambiarnos a su servicio tan deplorable es molesto que los operadores con tal de cambiarte a la telefonía denigren a las otras yo por eso no me cambio de @Telcel porque Telcel es la red 💅🏻

  • sailor_nav ✨⚓️ (@sailor_nav) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Un plan de servicios fregón que me recomienden @Telcel o @MovistarMX por qué nada más más con el que estoy me da demasiados problemas @ATTMx y no me solucionan nada! 🙄

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Pues contestan cuando quieren... o se hacen pendejos @MovistarMX TODOS LOS DÍAS VOY A TWITTEAR ****** DE USTEDES POR FALSE ADVERTISING. Cuando contraté implícitamente pregunté y me confirmaron: “si, el PDI+ tiene 20 GB libres.” EXIJO SOLUCIÓN Y CORRECCIÓN. 🤬

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya les expuse mi caso y nada .!!! No me decepcionen.!!

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya les expuse mi caso y no recibo respuesta...

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ayuda..!!!

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX SIGO ESPERANDO RESPUESTA @MovistarMX ¿ME VAN A RESPONDER EN UNAS DOS HORAS?

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Sigo sin recibir servicio en mensaje directo desde hace 30 minutos @MovistarMX ¡Me surran los mentirosos! 🙄

  • SaidAdolfoOter2 Said Adolfo Otero Duarte (@SaidAdolfoOter2) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Lo estoy haciendo por este canal que es oficial, que solución me dan?

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marporcayo Mariana G. Porcayo (@marporcayo) reportó

    @MovistarMX ¿por que hay inconsistencias en varias lineas? Mi esposo y yo no tenemos señal de internet ni de teléfono.

  • TeoVilla30 Teodoro Villa (@TeoVilla30) reportó

    @beltranms99 @Telefonia_MX @MovistarMX También da problemas a la inversa, algunas veces no entran las llamadas.

  • manodrch Rodrigo Hernandez (@manodrch) reportó

    @beltranms99 @Telefonia_MX @MovistarMX Que equipo es? Yo Yenis ese problema en un Xiaomi mi 9 y se solucionó seleccionando un perfil del módem

  • flakitamedrano Aracely Dominguez (@flakitamedrano) reportó

    Ya tres días que el internet de mi plan móvil no funciona, espero que me lo repongan @MovistarMX

  • luis1_ortega Luis Ortega (@luis1_ortega) reportó

    NO COMPREN EQUIPOS DE TELEFONIA EN @MovistarMX VENDEN EQUIPOS DEFECTUOSOS DE BASURA Y NO TE HACEN VALIDA LA GARANTIA! SE CHINGAN EL DINERO! COMPRE TELEFONO QUE NO DURO NI 3 MESES Y NO LO QUISIERON REEMPLAZAR NI REGRESAR EL DINERO!

  • EddycondobleD Eddy Reyes 🇲🇽⚽️🇫🇮 (@EddycondobleD) reportó

    Buenas noches @MovistarMX les envíe DM, esperando y me puedan apoyar.... quedo al pendiente. Saludos.!

  • k082mx K082mx (@k082mx) reportó

    @MovistarMX que se requiere para hablar con un asesor y solucionar un problema, no uso WhatsApp y su menú en el 611 me envía a usar WhatsApp

  • luis1_ortega Luis Ortega (@luis1_ortega) reportó

    Asi es amigos despues de casi 20 años de cliente leal, @MovistarMX prefirio perder al cliente que reemplazar o devolver el dinero de un telefono basura defectuoso que me vendieron! yo les recomiendo pensarla dos veces antes de hacer compras en esa empresa 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • luis1_ortega Luis Ortega (@luis1_ortega) reportó

    @MovistarMX Para que den mas excusas? o me traigan perdiendo tiempo de tienda en tienda donde dan mas excusas? y gaste mas gasolina para escuchar excusas? o perder otro dia de trabajo sin goze de sueldo, para que #Movistar y no me hagan buena la garantia del telefono basura que me vendieron?

  • xclaus ♥♥♥ ႿςԼმჀჂ (@xclaus) reportó

    Pues @MovistarMX no tiene personal calificado para solucionar problemas de activación en portabilidad. Una semana y nada! Seguiré insistiendo por este medio hasta que me solucionen!..!!!