Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 10/19/2020 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 44.87% Teléfono
  • Internet 26.07% Internet
  • Corte Total 21.23% Corte Total
  • E-mail 4.56% E-mail
  • Wi-fi 2.14% Wi-fi
  • Televisíon 1.14% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Mexico City, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tláhuac, Naucalpan de Juárez, Los Reyes Acaquilpan, Iztacalco, Tlalpan, Cuautitlán Izcalli, Gustavo A. Madero, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl y Ciudad López Mateos.

MexicoEcatepec de Morelos E-mail
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono

Comentarios de Movistar México en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:
  • RedFis007 Red fis 🐘 (@RedFis007) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Aparte ahora su atención a cliente es un robot que no entiende nada!! SOS @MovistarMX esto lleva como 3 meses. el reporte 20200905155838959159 que me enviaron, voy a dar de baja mi plan 😞

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX También en su contrato se comprometen a dar servicio, mismo que sigo esperando desde hace un mes....no veo por qué creerles ahora?

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo tienen, en "n" cantidad de bots que me contestan pidiendo mi número se los he dado, no se para que lo piden. Cabe aclarar que solo requiero la solución de mi petición. No a iniciar otra vez y comentarles todo desde el principio

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Pongamos un ejemplo: no les he pagado en 2 meses, con solo decirles: lamento de verdad el inconveniente" me condonan el pago? Obvio no, por qué bajo contrato yo tengo que pagar y ustedes dar el servicio en tiempo y forma...uno de los 2 no está cumpliendo!

  • gottathestyle Letty Luján (@gottathestyle) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX Necesito me llame un técnico directamente entre la supuesta ayuda por WhatsApp y la de Twitter, todo virtual no han podido resolver mi problema de conexión #PesimaAtencionAlCliente

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Por el aviso de privacidad?No estoy dando datos personales.Por qué les da pena mostrar que no pueden dar solución?Menos!Así que ya denme solución!La oferta de @Telcel termina el 30 de octubre,me dan el doble de GB de lo que ustedes en 5 años, solo me aumentaron 1gb y el costo!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Así es, por mensaje privado, en el cual me indican eso, que espere una llamada. Lo que quiero es un solución ya, no quiero seguir regalando mi tiempo a ustedes. Ya les regalo mi dinero por un servicio malo, y ahora regalar mi tiempo?

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Es que desde el viernes lo solicito y nadie le da seguimiento a mi caso. Se que usted de buena manera lo toma hoy, pero no tendré respuesta y mañana otro ejecutivo lo tomara u así hasta que ya no tengan equipos para renovar!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Huyan, no tengan nada que ver con @MovistarMX !!!! Puros corajes y mal trato de sus ejecutivos, no dan atención al cliente!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX @JesusPonceHern9 Si te gusta el teléfono, cómpralo en otro lado, el servicio de Movistar es nefasto!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Llevo 5 años y sigo esperando los beneficios, lo que llega es una renta más cara, pero sin beneficios. Ni renovar con el equipo que quieres puedes! No contraten y si ya están con ellos, si pueden porten su número. Huyan!!

  • gottathestyle Letty Luján (@gottathestyle) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX muy mal servicio, muy mal servicio, muy mal servicio!!!

  • gottathestyle Letty Luján (@gottathestyle) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX @Movistar necesito me resuelvan un problemas con mi línea, 17 años con ustedes y cada vez su atención al cliente es deplorable, tengo 1 año con el problema

  • ClaudiaPizzaP Pizza Pizza🍕 (@ClaudiaPizzaP) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Ustedes de @MovistarMX son unos rateros, cobran por un servicio que jamás se brindó y ahora sus asesores amenazan y contestan de forma altanera cuando se solicito la cancelación del supuesto plan desde hacer seis meses. Rateros, rateros, mil veces @IFT_MX @Profeco

  • profeta991 profeta99 (@profeta991) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX verdadera cosa más inútil sus ejecutivos de servicio y WhatsApp llevo más de una en espera de atención en full conection y nadie resuelve no lo vuelvo a pagar

  • eriqmondu eriq (@eriqmondu) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @xXPETERXx @Telcel @MovistarMX Movistar ha mejorado en señal :) aunque siguen activándote, de vez en cuando, suscripciones estúpidas JUSTO después de las recargas 🤔

  • RogelioToroC Rogelio Toro Cruces (@RogelioToroC) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    ❌ Pésimo trato de los #CAT de @Telcel y @MovistarMX ubicados en Pabellón Del Valle... @Profeco tomen nota. #CeroCompetitividad

  • Mrn_Mariana Mariana Morán (@Mrn_Mariana) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MiMovistarMX buenos días, quiero hacer una llamada a un número 0800 y me indica que no tengo saldo. Su ayuda por favor. gracias

  • golfongo golfongo (@golfongo) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MovistarMX Pésimo servicio según hablaríanpara renovar mi equipo y no sus luces

  • Alejand26700334 Alejandro Chavez (@Alejand26700334) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Hola no tengo señal en mi telefono estan todos asi o soy solo yo?? Me ayudas por favor

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • boroboy_jar Lic Julio Acosta (@boroboy_jar) reportó

    @MovistarMX 4to día sin Internet en casa y sin respuesta por parte de Movistar, PÉSIMO SERVICIO, atención @Profeco con esta compañía que cobra por un servicio que NO proporciona y no responde ni da solucion

  • boroboy_jar Lic Julio Acosta (@boroboy_jar) reportó

    @MovistarMX @Profeco 4to día sin Internet y sin tener respuesta de Movistar, no responden ni solucionan nada... PÉSIMO SERVICIO Atención @Profeco con esta compañía que no responde los reclamos pero si bien que cobra

  • xompis Saraa RuizM (@xompis) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio, “cancelé” una línea telefónica y me dijeron que en 24 hras estaba listo, van 9 días y sigue activa 😡

  • Almeida_Mi_Ber Almeida Saeng (@Almeida_Mi_Ber) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes, me esta fallando mucho la red, me aparece sin señal y sólo llamas de emergencia, desde el domingo se está yendo mucho, me gustaría que lo arreglarán, ya lo he apagado, reiniciado y nada funciona Es momento que hagan algo con esta señal, es una mierda

  • Almeida_Mi_Ber Almeida Saeng (@Almeida_Mi_Ber) reportó

    @ana_elias26 @MovistarMX Tengo el mismo problema

  • jufernanva Julio Fernández (@jufernanva) reportó

    @MovistarMX @Profeco Resulta que ya en repetidas ocasiones realizó recargas y no me respetan los días que ofrecen. Ya envié correo y no responden. Que debo hacer para que me solucionen este problema?

  • JuanPaYaez Juan Pablo Yaez (@JuanPaYaez) reportó

    @MovistarMX qué onda con su servicio. Se supone que tengo 9GB para navegación (qué nunca me acabo) y según se me terminaron. Acabo de comprar 1GB extra y no van ni 20 min de que los compré (ni los he usado) y dice que ya se me acabaron???

  • Animala67214058 Animala (@Animala67214058) reportó

    @MovistarMX Hola. Necesito ayuda para recuperar una recarga de dinero que no se hizo efectiva. Llamo al *611 y no puedo hablar con ningún operador. Envío mensaje al 611 y no existe. Que mal servicio.

  • rulygt ruly garcia (@rulygt) reportó

    @MovistarMX Hay alguna forma de saber si hay problemas con la chip o la señal? Llevo varios días sin poder hacer llamadas

  • Almeida_Mi_Ber Almeida Saeng (@Almeida_Mi_Ber) reportó

    @MovistarMX Me quede sin señal, no puedo llamar ni activar datos, por Davie arreglenlo