Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 08/05/2020 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 48.54% Teléfono
  • Internet 29.38% Internet
  • Corte Total 15.51% Corte Total
  • E-mail 3.28% E-mail
  • Wi-fi 3.10% Wi-fi
  • Televisíon .18% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Mexico City, Ciudad Nezahualcoyotl, Magdalena Contreras, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Ciudad López Mateos, Cuauhtémoc, Iztacalco, Tlalpan, Iztapalapa, Benito Juarez, Tláhuac, Gustavo Adolfo Madero y Nicolás Romero.

MexicoCoyoacán Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoCoyoacán Teléfono
MexicoMexico City Internet

Comentarios de Movistar México en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:
  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Váyanse a la mierda!!

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX No pues bien verga si servicio he. Estan de la mierda, ojala ustedes traigan mi muerte, me aseguran muchos años de vida.

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Primero llame para levantar reporte por no poder llamar (reinicie o modo avión 30s) Sigo sin poder llamar Marco atn clientes y no entra la llamada. Me urge hacer llamadas

  • Dorsvenabilii Clau Carax (@Dorsvenabilii) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Creo que ya me dieron como 30 folios desde el 30 junio y sigo sin respuesta @MovistarMX

  • CalabacitaR Ricky (@CalabacitaR) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Podrían decirme cómo cancelar mi plan actual en at&t

  • jesacost Jesús Acosta (@jesacost) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX buen día, estoy solicitando información sobre la cancelación de un plan de telefonía móvil por su página de internet y no me canalizan con un ejecutivo. Ccp @IFT_MX

  • GraceHdzJ Grace Cherry (@GraceHdzJ) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarPlus @Movistar_Team @MovistarMX que mal que llamen más de 10 veces al día para pedirte que te cambies de compañía.Para rematar hoy le dije a la operadora que tengo un teléfono corporativo que no tomo las decisiones me ofendió y colgó. A qué tipo de personas contratan?

  • Cess_Shadows C Shadows (@Cess_Shadows) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX todo el día he tenido llamadas y a los pocos minutos se me cortan las llamadas, y si me marcan me dicen mis contactos que los manda a buzón, aquí me pregunto, de que sirve que pague plan si voy a tener un pésimo servicio

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Ruth muchas gracias, mi teléfono ya está en mas agendas de lo que nos imaginamos, así que no tengo problema, prefiero que me contacten y que resuelvan este tema que incluso por salud están cometiendo errores garrafales en tu sucursal

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Por cierto no hay termómetro, nadie toma temperatura, tus compañeros usan mal el cubrebocas y si viste en la imagen nadie usa las caretas jajajajaja que paso con esto @GobCDMX @SSalud_mx

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX 4 ejecutivos libres, sin trabajar, con el café @StarbucksMex, y no pasan a los clientes, grandioso servicio de tardanza en @cc_gransur triste atención

  • Isaac_Vai Isaac Barragan (@Isaac_Vai) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX ¿Qué pasa con su engañoso servicio? Al sacar mi línea me ofrecieron que a los 6 meses podía sacar un teléfono sin pago inicial y ahora que hablo para realizar esa renovación me dicen que sus "promociones han cambiado" y que siempre si tengo que dar el pago. @Profeco

  • kikesantillan Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor

  • SuperRodo69 Rodolfo SeGar (@SuperRodo69) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Para empezar, deberían de tener mejor atención a clientes, después ser más veraces con la información de los planes y servicios que prestan, antes de cambiarme con ustedes les pregunte de cobertura y servicio y nada fue como me lo plantearon.

  • Alezcuastro Barro animado (@Alezcuastro) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX que mal servicio! Me hicieron ir 7 veces al CAC de Acoxpa por cubrir los requisitos para una renovación. Y al final, resulta que no tienen el equipo celular! QUE BURLA!

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo comparti. Antes era SaraiR, ahora otra persona y así nos iremos. Cada vez piden los datos nuevamente pero la solución no llega. Sólo se suman personas. En verdad les pido más seriedad, como cuando le insisten tanto a los usuarios para cambiar de compañía celular. Con gusto

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo hice y me preguntan en qué me pueden ayudar. Desconocen el tema. No se trata de jugar con el cliente para evitar que se queje. Más seriedad por favor. Esperaba una verdadera respuesta y solución.

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX respuesta, solución, lo que sea por favor. Urge recuperar el número en cuestión por tener datos importantes. @Fidegar @MiBecaFidegar

  • UR13L_mx URIEL (@UR13L_mx) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX ayuda, ya tienen dm

  • Viviana01727773 Viviana (@Viviana01727773) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX pues sigo sin señal, solo preguntan y no dan soluciones . Tengo tres celulares en casa Movistar aquí nunca había fallado la señal y desde hace días es casi nula. Cada vez están peor 😡

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mario70_alvarad Mario Alvarado (@Mario70_alvarad) reportó

    Por qué empezó a ser tan malo tu servicio y señal @MovistarMX

  • gwarner77 Gabriel Alejandro Guarneros Sanabria (@gwarner77) reportó

    @MovistarMX Es una porquería su página y no se diga el soporte de WhatsApp no tienen idea de cómo arreglar las fallas no he podido comprar un celular

  • AlanmMorato Alan Morato. (@AlanmMorato) reportó

    @MovistarMX Me ofrecen renovar mi plan que terminé después de 2 años cumpliendo a tiempo cada mes cuando me me convenzo de renovar con ustedes me piden obligatoriamente tener tarjeta de crédito neeeembre, de mi vida te boté

  • memito8811 Guillermo (@memito8811) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @MexicoTelefonia @mundomovicel @MovistarMX el dia hoy fuy a CAC de movistar a levantar el reporte ya que en la banda 4 solo tengo 0.20 mbps de velocidad y no conecta a las app la verdad se portaron muy al levantar el reporte y la chica que atendio muy atenta escuchando

  • JValverdeRdz El Fantasma de José José (@JValverdeRdz) reportó

    @cabrowns @MiMovistarMX Y mínimo te dan la opción de hablar por texto con una persona? Porque cuando yo tuve problemas con ellos, tuve que ir físicamente con ellos porque no pude tener contacto con ningún humano, solo bots

  • sachi_victoria Joseph Papá (@sachi_victoria) reportó

    @MovistarMX Estoy esperando pero me dicen que espere 24 horas y despues que no me pueden ayudar porque necesitan el comprobante de mi recarga cuando ya les comprobe que hice la recarga, son 10 pesos, llevo 5 dias de interner y me urge el internet y las llamadas

  • ingercivil_85 Tan sólo un Inge (@ingercivil_85) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel que pedo con que semanalmente se va la señal....? Uno tiene que trabajar desde casa y no puede hacer uso de mi linea telefónica....? Pero @MovistarMX si tiene servicio en la misma localidad donde yo no tengo como le hacen

  • kokeszamora Kokezam (@kokeszamora) reportó

    @MiMovistarMX buenas tardes tengo un problema con mi línea no puedo hacer llamadas y acabo de recargar ya me comunique a servicio al cliente y no me contestan además que no respetan las promociones que ofrecen pésimo servicio de Movistar no sirve

  • shumy3110 shumy (@shumy3110) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMX su aplicación siempre me da problemas, que molesto, me avisan todo el tiempo de mi factura y cuando quiero pagar no funciona pues a qué están jugando????? 😠

  • GUAJO75 IVAN (GUAJODRUM) (@GUAJO75) reportó

    @MovistarMX que ofreces? ya que @Telcel cada vez está peor, 150 y no duran todo el mes, según llamadas ilimitadas y ya no tengo saldo.