¿Está Movistar México con problemas o cortes en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Algunos problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

abril 18: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono (48.37%)
  • Internet (24.51%)
  • Corte Total (20.39%)
  • E-mail (3.47%)
  • Wi-fi (3.04%)
  • Televisíon (.22%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Comentarios de Movistar México en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pepeloprey josh lopez (@pepeloprey) reportó

    @MovistarMX No sé trata de mandarles mensaje privados... Se trata de que mejoren la calidad de la señal en tooodo el territorio a veces tengo toda la señal en mi teléfono y no puedo reproducir videos a diferencia de otras compañías que tienes solo una barra de señal y es mas rápida la señal

  • enrikegatica Enrique Gatica (@enrikegatica) reportó

    @MovistarMX Son un asco con su atención en el *611 y la página ni se diga, solo ponen a máquinas a contestar estupideces en el chat! Ya entiendo xq se van los clientes. @telcel aquí tienes una portabilidad.

  • luisrl701 luis (@luisrl701) reportó

    No se cambien a @MovistarMX no te dan solución a tu problema te dan números de reporte y luego los cancelan por que segun te llaman y jamas lo hacen @Profeco

  • Pedro_pistolas Larry Cañonga 🤤 (@Pedro_pistolas) reportó

    @MiMovistarMX Me pides que te mande mensaje por privado, si no me das respuesta en privado, voy a seguir mandandote mensaje por aqui @Profeco ojo aqui con Movistar.

  • Stefroots Estefanía Rutz (@Stefroots) reportó

    @chucksw @MovistarMX Justo los de mi compañía me dijeron que tenía que liquidar mi plan por el cambio que no autoricé, hazme el favor.

  • Pedro_pistolas Larry Cañonga 🤤 (@Pedro_pistolas) reportó

    @soyrichyrojas @MovistarMX No te lo recomiendo...huye! Ellos son buenos para vender y embaucarte, pero no dan solución, hacen cobros indebidos, y no atienden ni por teléfono,ni en sucursal. Huye... Pero muy lejos de ellos

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur mac_bite Comprendo lo que nos mencionas, te invito a contactarnos mediante mensaje privado para continuar con el seguimiento a tu caso. :)

  • Pedro_pistolas Larry Cañonga 🤤 (@Pedro_pistolas) reportó

    @AndreasCarrera @MiMovistarMX Mete un queja en profeco apoyandote en el artículo 191 fracción XI de la LEY FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES Y RADIODIFUSIÓN, que dice es, es: derecho del usuario obtener el desbloqueo del equipo cuando concluya la vigencia del contrato o se haya liquidado su costo.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur mac_bite Asimismo, te pido nos proporciones tu número mediante mensaje privado donde uno de nuestros asesores le dará seguimiento a tu caso. ¡Saludos! :)

  • conejoxxxdecruz Miguel De Cruz (@conejoxxxdecruz) reportó

    @MiMovistarMX Gracias pero estoy bien con mi servicio qué es mejor que el suyo mucho mejor.