Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Ecatepec de Morelos, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Ecatepec de Morelos, Estado de México 09/24/2020 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 45.36% Teléfono
  • Internet 26.32% Internet
  • Corte Total 19.70% Corte Total
  • Wi-fi 3.64% Wi-fi
  • E-mail 3.15% E-mail
  • Televisíon 1.82% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan de Juárez, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad López Mateos, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tepotzotlán, Ojo de Agua y Benito Juarez.

MexicoMexico City Teléfono
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Teléfono
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Teléfono

Comentarios de Movistar México en Ecatepec de Morelos, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:
  • profeta991 profeta99 (@profeta991) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX verdadera cosa más inútil sus ejecutivos de servicio y WhatsApp llevo más de una en espera de atención en full conection y nadie resuelve no lo vuelvo a pagar

  • RogelioToroC Rogelio Toro Cruces (@RogelioToroC) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    ❌ Pésimo trato de los #CAT de @Telcel y @MovistarMX ubicados en Pabellón Del Valle... @Profeco tomen nota. #CeroCompetitividad

  • Mrn_Mariana Mariana Morán (@Mrn_Mariana) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MiMovistarMX buenos días, quiero hacer una llamada a un número 0800 y me indica que no tengo saldo. Su ayuda por favor. gracias

  • Alejand26700334 Alejandro Chavez (@Alejand26700334) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Hola no tengo señal en mi telefono estan todos asi o soy solo yo?? Me ayudas por favor

  • Anghellboy_ El Pekeño Damián 💫 (@Anghellboy_) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MovistarMX Su servicio es tan nefasto que he perdido todo interés.

  • samygb70 Samuel González (@samygb70) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX no tengo linea en mi teléfono en lo que va del día, que problema tienen

  • SoyNathan Nathan Cortés (@SoyNathan) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @ale7pro @MexicoTelefonia @MovistarMX También te dice que la marcación está mal? O simplemente no lo puedes activar?

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Váyanse a la mierda!!

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX No pues bien verga si servicio he. Estan de la mierda, ojala ustedes traigan mi muerte, me aseguran muchos años de vida.

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Primero llame para levantar reporte por no poder llamar (reinicie o modo avión 30s) Sigo sin poder llamar Marco atn clientes y no entra la llamada. Me urge hacer llamadas

  • GraceHdzJ Grace Cherry (@GraceHdzJ) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarPlus @Movistar_Team @MovistarMX que mal que llamen más de 10 veces al día para pedirte que te cambies de compañía.Para rematar hoy le dije a la operadora que tengo un teléfono corporativo que no tomo las decisiones me ofendió y colgó. A qué tipo de personas contratan?

  • Anghellboy_ El Pekeño Damián 💫 (@Anghellboy_) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MovistarMX Su servicio está de la chingada!! No pueden ni hacer una simple portabilidad!! 🙄🙄

  • kikesantillan Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor

  • farmaceuticomx Guillermo Barranco Castañeda (@farmaceuticomx) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TraviesoArce @Telcel Cambiate a @MovistarMX nunca me han cobrado demás, buen servicio en MX y extranjero.

  • Viviana01727773 Viviana (@Viviana01727773) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX pues sigo sin señal, solo preguntan y no dan soluciones . Tengo tres celulares en casa Movistar aquí nunca había fallado la señal y desde hace días es casi nula. Cada vez están peor 😡

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Javier0371 @MiMovistarMX @Telcel @mimovistar @MovistarMX Chiapas, pasando Pachuca rumbo a Veracruz, de plano no tienes señal. En la CDMX, en el centro histórico falla la señal y baja aún más su velocidad. En centro Coyoacán, dónde trabajo, la señal se pierde. Hablo y me dicen, apague el equipo, saque el SIM...y así cada vez

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Y las ofertas comerciales son engañosas, cómo la de su plan ilimitado que solo es a un precio por los primeros 12 meses y después te duplican el costo por los otros 12 restantes.... Y para "apapachar" a sus usuarios viejos, nos niegan las renovaciones o nos dan el equipo muy caro

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Pero esa cercanía no resuelve los problemas y demás. Parece ser solo un confesionario...

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Así como que se destaquen por la calidad....lo dudo mucho, en sus cat son muy irrespetuosos, solo están "echando relajo" sus ejecutivos jóvenes. Tia duda te mandan a hablar por teléfono y ellos te mandan al cat. Así que calidad de servicio no es cierto. Cercania quizás!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ayudaizzi @izzi_mx muy buena su propuesta de #IzziMóvil, claro que aún no está al 100% en todo México, bueno, ni @MovistarMX @MiMovistarMX que si cobran más por un servicio malo. Espero que @MiMovistarMX haga algo que beneficie a sus usuarios y no solo a la empre$a.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • edgarmmako Edgar Espínola (@edgarmmako) reportó

    @MovistarMX me ofrecieron cambio de plan y acepté, pero nunca mencionaron que perdería los MB que tenía, el servicio telefónico no brinda opción de hablar con un asesor, estoy muuuuy molesto!

  • Agusloguez Agustín Dguez. (@Agusloguez) reportó

    @MovistarMX Puras mentiras. Su servicio es 'FATAL'

  • Adriaen_ Adrián Olvera (@Adriaen_) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX me pueden ayudar, una de mis líneas no tiene servicio a internet

  • arthurbxp arthurbxp (@arthurbxp) reportó

    @MovistarMX Se puede activar un paquete de Internet ilimitado enviando un SMS al 7257 con la palabra MBILIM2 pero no se activa el servicio, por que?

  • sebadlai2 sebadlai (@sebadlai2) reportó

    @MovistarMX quisiera me@ayudaran con mi línea desde ayer la pase de prepago a plan y aún no funciona, me dijeron se tardaba 15 minutos y nada...

  • sandraloyi Sandra Loyi en Cuarentena 😷 (@sandraloyi) reportó

    Oigan @MovistarMX que mal me están quedando con su servicio.

  • sebadlai2 sebadlai (@sebadlai2) reportó

    @MiMovistarMX buenas noches, hice una migración de mi número de prepago a línea desde ayer y todavía no funciona...me dijeron tarda 15 min...Llevo mas de@24 horas y no funciona

  • juanfrancor280 Juan Pablo (@juanfrancor280) reportó

    @MovistarMX Callao Movistar qliao su internet da asco es mejor totalplay

  • Gerry_Rosiles Gerardo_Rosiles (@Gerry_Rosiles) reportó

    @MiMovistarMX hola, tengo problemas con el servicio. Me pueden ayudar

  • KlauzZ56511325 *•.¸♡𝐤lᗩUᔕz♡¸.•* (@KlauzZ56511325) reportó

    @MovistarMX Cual conectados no tengo red desde hace horas, porque no arreglan la falla del sistema!