¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Ecatepec de Morelos, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Ecatepec de Morelos, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(43.33%)
Corte Total
(30.32%)
Internet
(18.75%)
E-mail
(5.74%)
Wi-fi
(1.44%)
Televisíon
(.42%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tepotzotlán, Cuautitlán, Texcoco de Mora, Iztacalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ecatepec de Morelos, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli, Cuauhtémoc, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Coacalco, Gustavo A. Madero y Benito Juarez.

Mexico City Teléfono
Mexico City Internet
Mexico City Internet
Tepotzotlán Corte Total
Mexico City Teléfono
Mexico City Corte Total

Comentarios de Movistar México en Ecatepec de Morelos, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IreneGu23130032 Irene Guerrero AMLOVE. (@IreneGu23130032) reportó

    @MovistarMX me urge ir a cancelar con @MovistarMX a ver si otra compañía me da mejor servicio. Publicado a las 8:32 A.M a ver, nunca funcionan mis datos aver si sube la publicación de este Twits

  • Eber04046556 DANY (@Eber04046556) reportó

    @MovistarMX Digan como poder HABLAR Con un operador para solucionar los problemas de Datos que tengo con mi linea para HABLAR

  • Antonio39071757 Antonio Rivera, (@Antonio39071757) reportó

    @MovistarMX Mentira no es ilimitado por q se acaban los mega y luego t quieren cobrar un mes q no ocupaste y nada más quieren dinero fácil por eso yo lo voy a dar de baja y regresarle el módem

  • JeanCarloPadil5 Jean Carlo XXX 🇲🇽🏳️‍🌈 (@JeanCarloPadil5) reportó

    @MovistarMX Ya love reportado y no me resuelven nada, además que su servicio de atención a clientes es pésimo, son déspotas y parece que te hacen un favor... Gracias, pero mejor busco otra opción

  • JeanCarloPadil5 Jean Carlo XXX 🇲🇽🏳️‍🌈 (@JeanCarloPadil5) reportó

    @MovistarMX Su servicio de Internet Full Conecction es muy engañoso, te dan 100 GB de consumo, que te duran 15 días para que compres tokens carisimos. Me regreso con @infinitum

  • ToMTooN ToM TooN (@ToMTooN) reportó

    Chales tanto acoso de @MovistarMX para que me cambie con ellos y veo el servicio chafa de telefonía e Internet que le dan a mi mujer y de extra su pésimo servicio a clientes lento ineficiente. De la que me salvé, casi me convencen... 🙄

  • ZandrukyLee Sandra Santos (@ZandrukyLee) reportó

    @MiMovistarMX Desde ayer me han estado marcando cada media hora del "Centro de atención movistar" para brindarme un plan, ya les dije que no me interesa y no dejan de marcar 😡😡😡

  • Deniz_Zapata Dniz Z?p?t? (@Deniz_Zapata) reportó

    @Aquiles77526331 @MiMovistarMX 🌝🌝🌝 gracias! En Movistar me aseguraron que NO era posible hacer el cambio de nombre de ninguna forma y que iba a perder el número jjajaja atención @MiMovistarMX en el CAC de Plaza Cumbres

  • cuchipilo Alejandro Medina (@cuchipilo) reportó

    @MovistarMX Con las constantes desconexiones no puedes conectarte con nadie. Pésimo servicio aún con toda la señal no funcionan los datos.

  • owen9330 José Angel Espinosa Estrada (@owen9330) reportó

    @MovistarMX No, no pueden. Ya he reportado más de 20 veces sus fallas. Y con la pena No seguiré pagando mi plan.