¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55070, 55066 y 55100.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Mexico City, Iztacalco, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Texcoco de Mora, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Tezoyuca, Tecámac, Coacalco y Tultitlán de Mariano Escobedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:
-
Alicia Sánchez
(@aliciasanchezv) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX donde puedo reportar que desde el día 27 de enero me quitaron mi línea y no tengo servicio para eso me cambie de @Telcel y salio peor llevo mas de 1 semana sin servicio
-
María Elena Llanos
(@DraLlanos) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Hola! Estoy muy insatisfecha de que en la App sea tan fácil activar el modo Movistar travel pero sea imposible desactivarlo. Todos los días me están cobrando 110 por un dedazo! Ayúdenme a desactivarlo al menos, ni el servicio en línea ni por teléfono al *611 funciona
-
cesar delgadillo
(@numberonecesar) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Así quieren a sus clientes @MovistarMX estoy esperando su llamada para una "solución" de verdad les importarán sus clientes?
-
Leopoldo Germán
(@leopoldogerman) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Pedí una consulta a su buzón y me contestan que no puedo hacer mal uso del servicio, me pueden enseñar a preguntarles? @Profeco
-
Tacoman
(@AlanTacoman) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
En 24 hrs, he tenido mejor servicio de @MovistarMX que en 6 años con @ATTMx Algo me decía que ya era momento de mandarlos alv
-
Don Lomelí
(@lomeli_ramirez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Desde finales de septiembre les solicite renovación con el iPhone 8plus de 64 gb, hasta lo pusieron de promoción y al darle click en renovar, el equipo se agotó...desde septiembre, esa es su ayuda que dan? #NoTeCambiesAMovistar
-
#elpinchiwero🇫🇷
(@elpinchiweromx) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX se cayó su sistema hay alguna otra forma de pagar mi plan?
-
cesar delgadillo
(@numberonecesar) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Siempre es lo mismo con ustedes no dan solución
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Sigo en espera @MovistarMX no se hagan idiotas
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Que paso @MovistarMX sigo esperando la llamada para cancelación del plan en la linea que contrate con ustedes, solo quiero cancelar el plan y me quedo con la linea para hacer recargas, ya van 24 horas y nada d nada @Profeco
-
cesar delgadillo
(@numberonecesar) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Y @MovistarMX jamás me solucionó nada, sigo esperando
-
cesar delgadillo
(@numberonecesar) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ServicioTelcel Me encantaría yo me fui de @Telcel por que pense que @MovistarMX cuidaba a sus clientes , no quieren hacerme el cambio de equipo aún cuando un año completo han recibido mis pagos puntualmente, no tengo identificación pero creo que por algo hacen un expediente
-
Evita
(@sonoramico5654) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Ya les expuse mi caso y no recibo respuesta...
-
Said Adolfo Otero Duarte
(@SaidAdolfoOter2) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Lo estoy haciendo por este canal que es oficial, que solución me dan?
-
SrTsuki
(@SrTsuki1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
No @MovistarMX No quiero tu servicio, ni que me estén marcando a cada rato, lo único que quiero es dormir porque trabajo de noche y no me dejan descansar.
-
Evita
(@sonoramico5654) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Ya les expuse mi caso y nada .!!! No me decepcionen.!!
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX 18. Que onda ya pasó buena parte del dia de hoy y no me dan respuesta, ayer quedaron formalmente de responder hoy. No me salgan con que les mandé la información DM otra vez
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Sigo esperando la solución a mi caso @MovistarMX, ayuda @Profeco
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Que paso @MovistarMX me mandas que opine en tu encuesta y no me haz terminado d atender, ya te mande la prueba de que me sigues cobrando el prepago a mi tarjeta departamental, NECESITO que canceles YA, @Profeco ayuda
-
Micke-odarP
(@MickeOdarp) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@MovistarMX **** señal de ****** !!! No salen ni entran llamadas !!!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jair Zumaya
(@JairZumaya6) reportó
@MovistarMX servicio deplorable. Desde el sábado compré un paquete de movistar libre y resulta que no solo no se me activó, sino que cuando he solicitado asistencia en su línea telefónica es hora que no pueden solucionar mi problema y solo me dan largas.
-
Hector Hernandez Dorantes
(@HectorDorantHz) reportó
@MovistarMX 3 días con mi linea cancelada aunque ya pague mi factura. Aún así dice que tengo un saldo pendiente de 40 pesos, los pago y sigue diciendo que tengo saldo pendiente de 40 pesos. Su atención a clientes es un asco. 4 ejecutivos telef.diferentes y nadie escucha.
-
Paul De Jesús
(@PauldJesus) reportó
@MovistarMX HE DESCUBIERTO EL PROBLEMA DE MI NAVEGACIÓN... LOS GIGAS QUE REGALAN (GB PARA NAVEGACIÓN LIBRE)... NO APLICAN EN LAS APP NI USÁNDOLO DESDE MI NAVEGADOR DE CELULAR. ¿PARA QUÉ REGALAR GB SI NO APLICAN COMO DEBE SER, NAVEGACIÓN LIBRE? YA TIENEN REPORTE DE MI SEGUIMIENTO
-
Pacojose
(@Pacojos86091804) reportó
@MovistarMX No tengo señal aquí en Morelos hay falló??
-
Luis Ricardo León
(@LRCorazonDeLeon) reportó
¿Por qué me aparece sin servicio @MovistarMX ? -No tengo adeudo -Dónde vivo si hay cobertura Díganme ¿Qué pasa?
-
Angie Dr
(@Kikisda85) reportó
@MovistarMX hola buen día quiero una esim de mi plan donde puedo acudir porque las tiendas en MTY parecen cavernícolas no saben ni de que hablo, si no para cancelar e irme con quien si lo ofrece
-
Yessika Oiuqixe
(@yedyessika) reportó
@MovistarMX Listo ya lo mande, ojalá me ayuden ya que la semana pasada pague 10 pesos por el servicio de un día y tuve que poner otros 10 pesos, y solo así tuve servicio pero solo me sirvió por un día y yo ya había acumulado 20 pesos en un rato 🤔😒
-
Gaysen
(@gaysemx) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX Hola @MovistarMX sigo sin servicio
-
Guillermo
(@24Labra) reportó
@MovistarMX No puedo realizar llamadas de voz. Hay algún problema en la red?
-
Dan Sandoval
(@Dansand16) reportó
Pésimo tu servicio @MovistarMX puro robot y no tengo ninguna solución, pero que tal para cobrar si están bien buenos !🤬🤬🤬🤬🤬