Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Ecatepec de Morelos, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Ecatepec de Morelos, Estado de México 07/13/2020 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 54.19% Teléfono
  • Internet 22.47% Internet
  • Corte Total 17.40% Corte Total
  • E-mail 3.52% E-mail
  • Wi-fi 1.98% Wi-fi
  • Televisíon .44% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztacalco, Naucalpan de Juárez, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuautitlán Izcalli, Santa María Chimalhuacán, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Benito Juarez, Tecámac, Texcoco de Mora y Miguel Hidalgo.

MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Teléfono

Comentarios de Movistar México en Ecatepec de Morelos, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:
  • kikesantillan Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor

  • farmaceuticomx Guillermo Barranco Castañeda (@farmaceuticomx) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TraviesoArce @Telcel Cambiate a @MovistarMX nunca me han cobrado demás, buen servicio en MX y extranjero.

  • Viviana01727773 Viviana (@Viviana01727773) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX pues sigo sin señal, solo preguntan y no dan soluciones . Tengo tres celulares en casa Movistar aquí nunca había fallado la señal y desde hace días es casi nula. Cada vez están peor 😡

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Javier0371 @MiMovistarMX @Telcel @mimovistar @MovistarMX Chiapas, pasando Pachuca rumbo a Veracruz, de plano no tienes señal. En la CDMX, en el centro histórico falla la señal y baja aún más su velocidad. En centro Coyoacán, dónde trabajo, la señal se pierde. Hablo y me dicen, apague el equipo, saque el SIM...y así cada vez

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Y las ofertas comerciales son engañosas, cómo la de su plan ilimitado que solo es a un precio por los primeros 12 meses y después te duplican el costo por los otros 12 restantes.... Y para "apapachar" a sus usuarios viejos, nos niegan las renovaciones o nos dan el equipo muy caro

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Pero esa cercanía no resuelve los problemas y demás. Parece ser solo un confesionario...

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Así como que se destaquen por la calidad....lo dudo mucho, en sus cat son muy irrespetuosos, solo están "echando relajo" sus ejecutivos jóvenes. Tia duda te mandan a hablar por teléfono y ellos te mandan al cat. Así que calidad de servicio no es cierto. Cercania quizás!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ayudaizzi @izzi_mx muy buena su propuesta de #IzziMóvil, claro que aún no está al 100% en todo México, bueno, ni @MovistarMX @MiMovistarMX que si cobran más por un servicio malo. Espero que @MiMovistarMX haga algo que beneficie a sus usuarios y no solo a la empre$a.

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya les mande los datos solicitados quedo en espera

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @MiMovistarMX le hice una recarga al celular de mi mamá el día miércoles y no hay llegado todavía, me podrías ayudar en resolver esta problema que tengo con la recarga

  • enriquemedina0 Enrique Medina (@enriquemedina0) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Aún no tengo servicio @Telcel alguna compañía que me haga cambio hagan ofertas @ATTMx @Unefon @MovistarMX

  • Moreno_manuel Manuel moreno (@Moreno_manuel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @NyxAril @TELMEXSoluciona @AXTEL_SC @izzi_mx @totalplaymx @MovistarMX Acá no es caro, pero es malo.

  • MauroHernndezH7 Mauro Hernández Hernandez (@MauroHernndezH7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Putos los de Movistar chafas pinches españoles con sus empresillas de basura que ni sirven para nada

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco AYUDA POR FAVOR. @MovistarMX me suspende el servicio porque observó movimientos inadecuados en mi línea telefónica, en plena contingencia me pide hacer una aclaración en su centro de atención. Su servicio es caro y pésimo, nunca tienen soluciones.

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Nunca, nunca, nunca contraten los servicios de @MovistarMX, dan muchísimos problemas, cero atención, pésimo servicio.

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Yo lamento más que lo lamenten. Dejemos de lamentar y mejor pónganse a ofrecer soluciones, ya no me causen más problemas. Estoy cansado de tantos problemas con ustedes. Quiero soluciones pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Alguien de @MovistarMX que me ayude a pasar mi línea de plan a prepago, para que la empresa a la que trabajo pueda tomar control de la línea.... POR FAVOR...!

  • adrianrhmx Adrián Reyes (@adrianrhmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX no hay servicio en Ecatepec CP 55140 desde la mañana nos van a reponer en horas a nuestro plan

  • chimalooo CHIMALO (@chimalooo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @damiandgc @MovistarMX Estoy con Axtel y no está mal. Pago lo mismo

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @manesnake @MiMovistarMX Cierto, valóralo! Yo llevo el mismo tiempo y ni siquiera me han ayudado a renovar o a mejorar mi plan con un equipo mejor.... Suertudo!!!!

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • VTiryan TiryanRevolution (@VTiryan) reportó

    @MovistarMX Amigos, ustedes introduciran el sistema satelital STARLINK de @SpaceX creado por @elonmusk ???? Starlink ayudara a mejorar la señal de internet al rededor del mundo y no se si ustedes Movistar podran tener ese servicio

  • alita_saucedo ale saucedo (@alita_saucedo) reportó

    @MovistarMX Tengo un problema con su departamento cobranza por un pago mal aplicado ¿me pueden apoyar? Vía telefónica no resuelven nada

  • Panaleco •$©∆® (@Panaleco) reportó

    @MiMovistarMX Olvidemos esto. Espero terminar mi servicio en cuanto pueda con ustedes.

  • Panaleco •$©∆® (@Panaleco) reportó

    @MiMovistarMX cada vez es peor su servicio, su atención a clientes. No hay duda de que tendré que cambiar de compañía urgentemente.

  • JOSEVILLALVA09 Anonymous is back🍥 (@JOSEVILLALVA09) reportó

    @MovistarMX hola excelente tarde, tengo problemas con mi número. Podrían apoyarme? -Gracias!!

  • Shieldcrusher84 Manuel S. (@Shieldcrusher84) reportó

    @Profeco para poner una queja contra @MovistarMX?, por el deficiente servicio

  • fenanokun Fernando González (@fenanokun) reportó

    @MovistarMX Me prometieron un equipo y no me han dado respuesta

  • Palafox Dr Fox Stark (@Palafox) reportó

    @MovistarMX pues me fui! Antes del corte de este mes, sin plazo forzoso. Mi número fue portado a otra compañía. Es todo? Nunca tuve señal en mi trabajo, y en la casa no la necesito. Adiós!

  • dhsrpa89 David Hernandez (@dhsrpa89) reportó

    @MovistarMX Con que datos si ya se me acabaron, definitivamente cambio de compañia saquense alv

  • jinlee17 MasterSLP (@jinlee17) reportó

    @MovistarMX Ya fui a un centro de atencion a clientes que estaba en niño artillero slp y ya no me contestaron ,ya tenia un plan de internet antes y ni asi me pudieron cotizar