¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55070, 55066, 55100 y 55024.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Mexico City, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Texcoco de Mora, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Gustavo Adolfo Madero, Tezoyuca, Tecámac, Coacalco, Tultitlán de Mariano Escobedo y Ciudad Nezahualcoyotl.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:
-
ALEJANDRO PINEDA
(@pineda216) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX tu Internet esta pésimo de un mes para acá, al inicio del contrato brindaste un buen servicio se a vuelto pésimo tu CAC solo saben cambiar de lte+a 3g o 2g, ya le hecharon la culpa a las antenas y la falta de mantenimiento, excusas y ninguna solución efectiva
-
Visor Empresarial
(@VisorEmpresari2) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Buen día, necesitamos ayuda ya que se hizo un trámite de portabilidad vía online y su situó web no arrojó ningún número de folio o lugar o fecha para recoger el nuevo chip. A nombre de Verónica Vargas González
-
Telecom México
(@Telecom52MX) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Hace unos días @MovistarMX (sin previo aviso) me migró a la red de @ATTMx. Sigo pensando que fue el peor error que pudieron cometer. Al menos en CDMX tienen huecos ENORMES de cobertura y no atienden los reportes, por eso me cambié. Ahora consideraré seriamente regresar a @Telcel.
-
Zapateria Hernandez
(@Yue284) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Se los juro solo se acaba mi plan de @MovistarMX y me cambio de compañía puras fallas y siempre andan fregando con su pago aunque ya les pagaste mal servicio
-
Katherine Samantha
(@KathSam87) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@MovistarMX me hicieron cambio de cobro sin autorización y perdí todos mis GB que tenía @Profeco
-
ARTURO RIOS
(@arturorios) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX buen día llevo ya 1 hora sin servicio que esta pasando
-
Adrián Omaña Perez
(@omanp06) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@MovistarMX no tenemos señal varios usuarios en esta zona del estado de mexico, me intentaron ayudar pero no me dieron número de reporte. Por favor su apoyo @brendush_ka
-
Ernesto el vampiro
(@eretz01) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Empezamos mal @MovistarMX sin estrellas literal me mandaron ALV en su centro de atención 😣😞😮💨
-
Adrián Omaña Perez
(@omanp06) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@MovistarMX no tengo señal para llamadas, ni servicio de datos, me urge recibir una llamada, que podemos hacer ?
-
Adrián Omaña Perez
(@omanp06) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@MovistarMX El día de ayer se intento restablecer y te proporcione todos los datos y no se logro la mejora en la señal ni se me proporciono número de reporte Su apoyo !
-
Quique Flores
(@quiquefloresl) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX Nuevamente no hay servicio desde anoche. Que piensan hacer al respecto?
-
Edgar Soto
(@EdgarSoThor) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@sirhcle @MovistarMX Justo entre a Twitter a buscar respuesta a esos mensajes misteriosos de algo que tengo cero conocimiento. Le agradezco su twitt para quitarme la duda de ¿Qué ****** es esto?
-
leobardo aguirre
(@leoaguirre234) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX estoy parque Delta me llamaron para mi renovación llevo una hora y no me dicen nada solo que va a tardar el gerente no me da repuesta pésimo servicio de ustedes y su personal ya perdí tiempo y lo único que me puso decir es que regrese que el no puede hacer nada
-
Benjamin Vargas F.
(@BenjaminVargasF) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX en verdad que mala experiencia tanto en sus centro de atención como en línea después de explicar el problema x más de una hora, cambian de personal pierden el chat de conversación y te vuelven a preguntar lo mismo y al final no hay solución
-
pepepecas
(@_pepesaurio123) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX que pedo???, desde ayer tengo muy poquita señal y los datos, por consiguiente, lentísimos.
-
Rafael Pulido
(@Rafelpulidoc) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Podrían ya componer su servicio basura en la cmdx @MovistarMX cada día es peor no mamen!
-
G£R∆ AF
(@geraaf07) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX Nefasta la vigencia de mis recargas y la señal solo cuando quiere agarra Urge! Cambio de compañía!! Que oferta tienes @ATTMx @Unefon!!
-
ᐯIᑕK Piernita Franky 🧟♂️
(@vick7803) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ss_diegos @arck @MovistarMX Que mala onda que por allá no les funcione, yo que he andado literal por todo el país nunca he tenido ningún problema con ellos
-
jhonny twain
(@yuugatwain) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX @Profeco Resulta ke van reportes ke emito y me dan folios para seguimiento y sigo sin señal... Ahora ya ni en la kalle tengo señal... Necesitamos soluciones señores... Los kargo y kobros a facturas se hacen en tiempo y forma PARA UN SERVICIO TAN MEDIOCRE..???
-
Sebastian Rueda
(@rueda2408) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@MovistarMX @Movistar pésimo servicio estoy tratando de comunicarme con un asesor y no puedo!!! Hice una recarga y se contrató un plan que no autorice @Profeco
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Itzel Espinosa
(@itzel_espinosa0) reportó
@MovistarMX cómo puedo liberar un equipo ? Necesito usarlo con chips de otra compañía y según si no mal recuerdo por ley ya deben venir liberados los equipos
-
César Huerta
(@CeHuerta) reportó
@don_veter @MovistarMX @Telcel Esta mucho peor #Movistar... créeme
-
Lili Solis
(@lidjenn) reportó
@MovistarMX Pésimo trato en centro de atención de @MovistarMX de la 2 Poniente 108 centro, dos horas para entregar un equipo y todo por que el personal estaba bromeando entre ellos y no se apresuraron en entregar un equipo
-
Nolep
(@reaza00) reportó
Alguien mas teniendo problemas de comunicación (teléfono e internet) con líneas de @MovistarMX el día de hoy ???
-
Sureño
(@Superj0int) reportó
@MovistarMX quiero cancelar mi plan...
-
David, el viejo ******
(@Abadon00) reportó
Estoy harto de ti @MovistarMX , maldita la hora en que me deje envolver por la promoción de llamadas, mensajes y redes sociales gratis por 30 días Si amigos por $100 en 30 días (Pero ****** señal del **** )
-
Lili Solis
(@lidjenn) reportó
El personal del centro de atención @MovistarMX de la 2 Poniente centro sólo se la pasa jugando y se tardaron 2 horas para entregar un equipo y lo peor yo aparte y modelo y color específico y resulta que al llegar ya no lo tenían....
-
FRANK
(@cosa1413) reportó
@MovistarMX Fuí a un centro de atención Movistar, me volvieron a cambiar la sin card, y lo metí en otro celular y dice: red móvil no disponible. Según ya hicieron pruebas y el SIM card ya funcionaba. ¿Pueden ayudarme?
-
Nacho Coatza
(@nachocoatza) reportó
@MovistarMX Nadie atiene al atelefono en el CAT Xalapa-Murillo Vidal, hice cambio de compañia y dijeron que como aún no se activaba el chip, quedaba pendiente la recarga con el compromiso que la realizarían al día siguiente. Ya tengo servicio de movistar pero no hacen la recarga.
-
Chesco
(@RmsCarolina) reportó
Que hueva con atención a clientes de @MovistarMX nunca mandan con un ejecutivo, solo te cuelgan la llamada. Excelente servicio