Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Ecatepec de Morelos, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Ecatepec de Morelos, Estado de México 12/03/2020 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 41.58% Teléfono
  • Corte Total 28.71% Corte Total
  • Internet 23.76% Internet
  • E-mail 3.71% E-mail
  • Wi-fi 1.98% Wi-fi
  • Televisíon .25% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Naucalpan de Juárez, Ciudad López Mateos, Gustavo A. Madero, Coacalco, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Santa María Chimalhuacán, Tultitlán de Mariano Escobedo, Azcapotzalco, Melchor Ocampo y Ciudad Nezahualcoyotl.

MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City E-mail

Comentarios de Movistar México en Ecatepec de Morelos, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:
  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Desde finales de septiembre les solicite renovación con el iPhone 8plus de 64 gb, hasta lo pusieron de promoción y al darle click en renovar, el equipo se agotó...desde septiembre, esa es su ayuda que dan? #NoTeCambiesAMovistar

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX sigo esperando la llamada para cancelación del plan en la linea que contrate con ustedes, solo quiero cancelar el plan y me quedo con la linea para hacer recargas, ya van 24 horas y nada d nada @Profeco

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Sigo en espera @MovistarMX no se hagan idiotas

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Sigo esperando la solución a mi caso @MovistarMX, ayuda @Profeco

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX me mandas que opine en tu encuesta y no me haz terminado d atender, ya te mande la prueba de que me sigues cobrando el prepago a mi tarjeta departamental, NECESITO que canceles YA, @Profeco ayuda

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX sigo esperando que me atiendan por este medio para cancelar mi cargo a la tarjeta departamental, ya que por otros medios no han podido

  • dv_mx Carlitos Lira  (@dv_mx) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MovistarMX buen día... Consulta, en compra de nuevo número de prepago aplica la promoción de $100 por 30 días de servicio, llamadas, sms y redes sociales ilimitados mas 6 gbs de datos??? Gracias!

  • am_little_John John (@am_little_John) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    Puros problemas para un cambio de compañía en @MovistarMX

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @MovistarMX Me queda claro que lo de ustedes no es precisamente el Servicio o Atención al Cliente... Como siempre PÉSIMO servicio... 👎🏻

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX Por qué en tu CAC del TownCenter Rosario, al solicitar la garantía de un iPhone me piden el empaque y accesorios, Justo en este momento en tu CAC de Satélite me dicen que no es necesario... ¿Por qué tan mal servicio?

  • RedFis007 Red fis 🐘 (@RedFis007) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Aparte ahora su atención a cliente es un robot que no entiende nada!! SOS @MovistarMX esto lleva como 3 meses. el reporte 20200905155838959159 que me enviaron, voy a dar de baja mi plan 😞

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX También en su contrato se comprometen a dar servicio, mismo que sigo esperando desde hace un mes....no veo por qué creerles ahora?

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo tienen, en "n" cantidad de bots que me contestan pidiendo mi número se los he dado, no se para que lo piden. Cabe aclarar que solo requiero la solución de mi petición. No a iniciar otra vez y comentarles todo desde el principio

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Pongamos un ejemplo: no les he pagado en 2 meses, con solo decirles: lamento de verdad el inconveniente" me condonan el pago? Obvio no, por qué bajo contrato yo tengo que pagar y ustedes dar el servicio en tiempo y forma...uno de los 2 no está cumpliendo!

  • isabelvalcor777 Isabel Valdes (@isabelvalcor777) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @MovistarMX @ATT Movistar cambio sin mi consentimiento mi línea no quiero estar con Movistar son un asco de compañía

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Por el aviso de privacidad?No estoy dando datos personales.Por qué les da pena mostrar que no pueden dar solución?Menos!Así que ya denme solución!La oferta de @Telcel termina el 30 de octubre,me dan el doble de GB de lo que ustedes en 5 años, solo me aumentaron 1gb y el costo!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Así es, por mensaje privado, en el cual me indican eso, que espere una llamada. Lo que quiero es un solución ya, no quiero seguir regalando mi tiempo a ustedes. Ya les regalo mi dinero por un servicio malo, y ahora regalar mi tiempo?

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Es que desde el viernes lo solicito y nadie le da seguimiento a mi caso. Se que usted de buena manera lo toma hoy, pero no tendré respuesta y mañana otro ejecutivo lo tomara u así hasta que ya no tengan equipos para renovar!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Huyan, no tengan nada que ver con @MovistarMX !!!! Puros corajes y mal trato de sus ejecutivos, no dan atención al cliente!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX @JesusPonceHern9 Si te gusta el teléfono, cómpralo en otro lado, el servicio de Movistar es nefasto!

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fred_pboateng €l Freddie Tenorio® (@fred_pboateng) reportó

    Cómo dan lata @MovistarMX diario mensajes y mensajes de que tengo tantos días para pagar... Eso ya lo sé, no es necesario que me lo estén mande y mande, mejor deberían revisar cuando uno no tiene señal en la carretera, o cuando se va de viaje, la intermitencia de la señal PTM

  • FenixLopezB100 Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopezB100) reportó

    @MovistarMX Buen día, llevan años en Ciudad Ixtepec, Oax. Con tecnología 3g y la velocidad es súper pésima. Por eso estoy en @ATTMx

  • jobroslovebugg × always keep you next to me × (@jobroslovebugg) reportó

    @MovistarMX Exijo que den de baja el número y que bloqueen el equipo que sacaron en la renovación. Y también que se meta una sanción a las personas que permitieron eso.

  • trotamundos1982 ClaudioMéndez (@trotamundos1982) reportó

    @MovistarMX Que pésima atención , tengo ya más de 24 horas tratando que me den solución y nada. Pésimo

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó

    @MovistarMX En el sistema prepago, por una recarga de $300 en rollver M3 que beneficios obtengo a cambio de mi dinero?

  • JaviJBerrios Poeta Violento (@JaviJBerrios) reportó

    @MovistarMX Me quitas la linea el dia 1, a pesar de que mi corte es el dia 9 y no me regresas la linea el dia 1, si no hasta el 9, gracias, que buen servicio HDSPM

  • HenryGutflo Henry Gut (@HenryGutflo) reportó

    @MovistarMX Me urge saber que pasó con mi compra en línea y en el 800 me cortan la llamada y en WhatsApp no me dan solución

  • osvaldomg1991 Osvaldo Morales (@osvaldomg1991) reportó

    @MovistarMX en su línea telefónica de atención no contestan, necesito su ayuda para liberar un iPhone que recién compre con ustedes. Pueden ayudarme?

  • benybarba beny barba (@benybarba) reportó

    @mundomovicel Los de @MovistarMX cuando dicen es tu celular el que dalla y tengo 5 igual en la misma zona, saliendo de ella el servicio trabaja bien.

  • EdalmiviMdz Edalmivi (@EdalmiviMdz) reportó

    @MovistarMX Tengo algunas dudas antes de hacer el cambio a su compañía con este plan, pueden ayudarme con eso?