¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55024.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Mexico City, Texcoco de Mora, Cuauhtémoc, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ecatepec de Morelos, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuautitlán y Santa Ana Nextlalpan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:
-
Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Ya les expuse mi caso y no recibo respuesta...
-
Tacoman (@AlanTacoman) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
En 24 hrs, he tenido mejor servicio de @MovistarMX que en 6 años con @ATTMx Algo me decía que ya era momento de mandarlos alv
-
cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@ServicioTelcel Me encantaría yo me fui de @Telcel por que pense que @MovistarMX cuidaba a sus clientes , no quieren hacerme el cambio de equipo aún cuando un año completo han recibido mis pagos puntualmente, no tengo identificación pero creo que por algo hacen un expediente
-
Carlitos Lira (@dv_mx) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX buen día... Consulta, en compra de nuevo número de prepago aplica la promoción de $100 por 30 días de servicio, llamadas, sms y redes sociales ilimitados mas 6 gbs de datos??? Gracias!
-
cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Así quieren a sus clientes @MovistarMX estoy esperando su llamada para una "solución" de verdad les importarán sus clientes?
-
SrTsuki (@SrTsuki1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
No @MovistarMX No quiero tu servicio, ni que me estén marcando a cada rato, lo único que quiero es dormir porque trabajo de noche y no me dejan descansar.
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Desde finales de septiembre les solicite renovación con el iPhone 8plus de 64 gb, hasta lo pusieron de promoción y al darle click en renovar, el equipo se agotó...desde septiembre, esa es su ayuda que dan? #NoTeCambiesAMovistar
-
cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Siempre es lo mismo con ustedes no dan solución
-
Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX donde puedo reportar que desde el día 27 de enero me quitaron mi línea y no tengo servicio para eso me cambie de @Telcel y salio peor llevo mas de 1 semana sin servicio
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Que paso @MovistarMX me mandas que opine en tu encuesta y no me haz terminado d atender, ya te mande la prueba de que me sigues cobrando el prepago a mi tarjeta departamental, NECESITO que canceles YA, @Profeco ayuda
-
Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Ya les expuse mi caso y nada .!!! No me decepcionen.!!
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Que paso @MovistarMX sigo esperando la llamada para cancelación del plan en la linea que contrate con ustedes, solo quiero cancelar el plan y me quedo con la linea para hacer recargas, ya van 24 horas y nada d nada @Profeco
-
Said Adolfo Otero Duarte (@SaidAdolfoOter2) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Lo estoy haciendo por este canal que es oficial, que solución me dan?
-
María Elena Llanos (@DraLlanos) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Hola! Estoy muy insatisfecha de que en la App sea tan fácil activar el modo Movistar travel pero sea imposible desactivarlo. Todos los días me están cobrando 110 por un dedazo! Ayúdenme a desactivarlo al menos, ni el servicio en línea ni por teléfono al *611 funciona
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Que paso @MovistarMX sigo esperando que me atiendan por este medio para cancelar mi cargo a la tarjeta departamental, ya que por otros medios no han podido
-
cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Y @MovistarMX jamás me solucionó nada, sigo esperando
-
Micke-odarP (@MickeOdarp) reportó desde Tecámac, Estado de México
@MovistarMX **** señal de ****** !!! No salen ni entran llamadas !!!
-
#elpinchiwero🇫🇷 (@elpinchiweromx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX se cayó su sistema hay alguna otra forma de pagar mi plan?
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Sigo esperando la solución a mi caso @MovistarMX, ayuda @Profeco
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Sigo en espera @MovistarMX no se hagan idiotas
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LIVRE (@zony360) reportó
@MovistarMX quiero comprar otro paquete de 5gb con cargo a mi factura pero no me deja hacerlo la app, eres una basura.
-
PamAr 💋 (@ArvizuPame) reportó
@Francis20772291 @YHOpinion @MovistarMX Eres la primera persona que conozco que contrata esa porquería de compañía 😱
-
David (@kyosuke_rs2) reportó
@virginmobilemx @Profeco Si es de 6 gigas y no hay manera de que yo en 10 días que fue lo que me duró el plan, haya consumido esa cantidad de megas, es imposible ojalá #telcel y @MovistarMX fueran diferentes pero son igual de transas
-
Virgin Mobile México (@virginmobilemx) reportó
@kyosuke_rs2 @Profeco @MovistarMX Si lo deseas te podemos mandar el historial de tus datos durante la vigencia del paquete , ese mismo historial lo puedes checar dentro de nuestra app.
-
Iñaki Rodríguez (@kiyatwitea) reportó
@MovistarMX hola me cobraron la mensualidad a mi TC siendo que ya no tengo servicio con la compañía, quiero que me repongan mi dinero, porfavor, canal de ayuda que me sugieran
-
El Cesar (@Caesar1128) reportó
@MovistarMX Deberían tener cuidado de a quienes contratan para su promotoría, trabajar con empresas abusivas de sus trabajadores, los deja muy mal parados como empresa, esta empresa en Quintana Roo no da las prestaciones que por ley debería tener un trabajador,
-
Ray (@ar_cuarentay4) reportó
@MovistarMX ¿Cómo le hago para que dejen de estar molestando con llamadas a mi celular para que me cambié con su compañía que no me sirve? ¿Hay que denunciar para que los multen o qué?
-
Iñaki Rodríguez (@kiyatwitea) reportó
@MovistarMX hola me cobraron la mensualidad a mi TC y ya no soy cliente de Movistar, quiero que se abone la cantidad a mi cuenta, ayuda en esto por favor.
-
Hyunkel Sagara (@HyunkelS) reportó
@MovistarMX @MiMovistarMex Tengo dos (2) lineas con ustedes, una de plan, otra de pre pago; quiero pasar gigas obviamente de la linea de plan hacia la de pre pago NO lo acepta, POR QUÉ?
-
smorales (@smorales2275) reportó
@MovistarMX me puedes apoyar para cambiar de plan mi número