Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55390.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ecatepec de Morelos, Estado de México 04/12/2024 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Coacalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Cuautitlán Izcalli, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Tultepec, Azcapotzalco, Ecatepec de Morelos, Miguel Hidalgo, Tepotzotlán y Texcoco de Mora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City E-mail
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCuauhtémoc Teléfono
MexicoCoacalco Teléfono
MexicoTultitlán de Mariano Escobedo Corte Total
MexicoCuautitlán Izcalli Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:

  • rafacarvajal75 Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX yo no autorice portabilidad a su mugrosa compañía y con mentiras y haciéndose pasar por mi compañía hacen fraude, pero esto no se queda así, rateros de mierda

  • pakonexionurban Pako Moreno Torres (@pakonexionurban) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Me trataron terriblemente, te mando los datos, espero que se sancione al personal. 4 horas esperando, nos cerraron el servicio en el centro de atención Buenavista y hasta entonces me dijeron que ya no me atenderían.

  • angelarellanoga compashakespeare (@angelarellanoga) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX mmmta pelenme no tengo datos ni señal

  • pakonexionurban Pako Moreno Torres (@pakonexionurban) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Compré un par de equipos en @liverpoolmexico, ambos con servicio de @MiMovistarMX quise renovar mis equipos hoy, me tuvieron 4 horas en el centro de atención de Buenavista, y después de estar ahí parado en la caja 7 no me resolvieron y me mandaron al domingo a ver si ya atienden

  • angelarellanoga compashakespeare (@angelarellanoga) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX buena tarde j tengo señal que pasa

  • el_fer_mac El FeR (@el_fer_mac) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX nos envaucan con tanto marketing para contratar su servicio y cuando uno lo hace el servicio de Internet móvil se vuelve pésimo

  • latromzirbat latromzirbat (@latromzirbat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX no me van a ayudar o tengo que esperar en el cac otra hora para dar solución a este problema que siempre sus ejecutivos sin capacitación causan a clientes que ya tenemos tiempo de serlo por eso pierden clientes a granel

  • pakonexionurban Pako Moreno Torres (@pakonexionurban) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    .@MovistarMX @MovistarPlus terrible su servicio. Estuve 4 horas en el Centro de atención de Buenavista, no me pudieron hacer una RENOVACIÓN!!! Me tuvieron en mostrador hasta el cierre. El gerente se fue sin resolver el problema. Lamentable @Profeco @medios_profeco

  • Lalo_NS NASE (@Lalo_NS) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX mal movistar, mal, resulta que para obtener información de planes alternos al que tengo actualmente contratado me condicionan y limitan a que no tenga adeudo. SOLO REQUIERO INFORMACIÓN.

  • latromzirbat latromzirbat (@latromzirbat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TelefonicaMX @MiMovistarMX sigo sin que alguien me de el servicio que necesito haber hasta que hora se van a dignar en hacer caso a este cliente que ya está arto de estos malos tratos

  • titita073 Paty C. (@titita073) reportó desde La Cofradía, Estado de México

    @MovistarMX llevo mas de 5 horas sin servicio, existe alguna situacion en especial

  • ul1s1nh0 Ulises Martínez (@ul1s1nh0) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Hola @MovistarMX si logran solucionar mi problema me cambio con ustedes porque a @Telcel @ServicioTelcel le valió y sólo dicen que no es su problema

  • angelarellanoga compashakespeare (@angelarellanoga) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX sigo esperando ayuda no cuento con señal que pedo

  • latromzirbat latromzirbat (@latromzirbat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @TelefonicaMX es pecimo el servicio por parte de su hlarea de cobranza para realizar un simple tramite de domiciliacion y me detienen mi renovación de contrato bueno a que estamos jugando

  • titita073 Paty C. (@titita073) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MiMovistarMX Sigo sin servicio y hay mas personas por aqui con el mismo problema

  • latromzirbat latromzirbat (@latromzirbat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TelefonicaMX @MiMovistarMX sus servicios son un asco ahora que ya acabo mi contrato me voy a largar de la compañía ya me tienen harto con su ineptitud no es posible que no puedan complir con una simple renovación

  • pakonexionurban Pako Moreno Torres (@pakonexionurban) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    .@MiMovistarMX terrible el servicio en el centro de atención de Buenavista. Me tuvieron 4 hora ahí parado en mostrador y no pudieron hacer mi RENOVACIÓN!! Pésimo

  • pakonexionurban Pako Moreno Torres (@pakonexionurban) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    .@MovistarMX terrible servicio en centro de atención Buenavista, estuve 4 horas en el centro esperando mi equipo por que renové, y después de estar parado en mostrador todo ese tiempo, me mandaron a regresar el domingo, a ver, si me pueden atender. Lamentable. @Profeco

  • angelarellanoga compashakespeare (@angelarellanoga) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX ya lp reinicie modo avión quite los datos y ni madres que tengo señal

  • rafacarvajal75 Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    que mi compañía intentó reversa el cambio no fue posible. En conclusión cuidado con @MovistarMX porque son mentirosos y fraudulentos. Por favor compartan

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PurpuraDraco Purpura Draco (@PurpuraDraco) reportó

    ¿@Telcel es la única empresa de telefonía en México con la que siempre hay problemas porque alguna compañía fantasma te suscribe a servicios sin autorización para robarte dinero, o también @ATTMx y @MovistarMX hacen lo mismo? 🤔

  • VictorRBOficial VIKTOR COURVOISIER (@VictorRBOficial) reportó

    @MovistarMX @Rainbow7lol LES RECOMIENDO QUE SI ESTAN EN MOVISTAR SE CAMBIEN DE COMPAÑIA. O NO ENTREN A ESTA EMPRESA. NO TIENEN CONTROL SOBRE SUS EMPLEADOS. LA ASISTENCIA TÉCNICA ES UNA ******. AYER ME ACOSARON CON MAS DE 20 LLAMADAS PARA QUE TOMARA UN PLAN POR 199 PESOS. Y NO ME DEJAN DE LLAMAR.

  • ThaniaMar28 Taniita (@ThaniaMar28) reportó

    @MovistarMX Y realmente darán solución por que sus estupideces de te transfiero al área correspondiente más de un mes con esta situación 😡 son lo peor

  • Ae280675 Angel AEM (@Ae280675) reportó

    @MovistarMX @Rainbow7lol Ya fui atwncion a clientes nunca me reactivaron mi sim por robo y extravio. Que escribiera a soporte y me dan de baja mi numero. Y me dicen que ya no lo puedo recuperar. Y todavia se rien en buenavista. Pero ya empece mi escrito a ift y a profeco. Por robo de numeros

  • Csr3590 Csr9035 (@Csr3590) reportó

    @MovistarMX Hola buenos días, me han estado llamando estos días para ofrecer cambio de compañía, pero no estoy interesado y es molesto 4 llamadas juntas 1 por segundo cuelgo y entra otra y así hasta la cuarta, por favor ya no quiero que me llamen no estoy interesado.

  • Natalyvill18 Nataly Villalobos (@Natalyvill18) reportó

    @MovistarMX Necesito que me ayuden urgentemente a resolver ya una situación que llevo rato intentado que un ejecutivo me conteste y no obtengo respuesta, realice una recarga, el cargo se hizo a mi tarjeta, mi número es correcto y es hora en la que no llega mi saldo!!!!

  • aztekamty azteca (@aztekamty) reportó

    @nekoboy93 @Telefonia_MX @MovistarMX Yo en Monterrey con teléfono poco M4 pro 5 G no me funciona..eso no dicen con su publicidad engañosa que no todos los equipos son compatibles y gritan a los 4 vientos que es para todos que les crea su abuela

  • VictorRBOficial VIKTOR COURVOISIER (@VictorRBOficial) reportó

    @MovistarMX QUE POCA MADRE TODO EL DÍA RECIBIENDO LLAMADAS DE TIPOS Y TIPAS OFRECIENDO UN PAQUETE DE 199 PESOS CUANDO YA SE LES DIJO QUE NO QUIERE UNO NADA QUIEN CONTROLA A SUS AGENTES DE VENTAS? SON NEFASTOS ME HICIERON UN DÍA PÉSIMO CIN SU MEDIOCRE INSISTENCIA CARAY.

  • yoalimonserra yoali monserrat sandoval miranda (@yoalimonserra) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX no tengo servicio de 5G, mi teléfono si es compatible y me encuentro en un área con cobertura, me pueden apoyar

  • Sull_Escobedo 𝚂𝚞𝚕𝚕 (@Sull_Escobedo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX En vez de hacer esos mantengan y cuiden a sus clientes, ustedes son los que intervienen para que el servicio que recibamos sea el peor, hace 3-4 años eran respetables ahora ni gana da de continuar con el contrato /: pésimo servicio