Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tultitlán de Mariano Escobedo provienen de los códigos postales 54900, 54930, 54948 y 54945.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tultitlán de Mariano Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México 11/13/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Nicolás Romero, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli, Gustavo Adolfo Madero, Coacalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Melchor Ocampo, Cuauhtémoc, Zumpango, Ciudad López Mateos y Azcapotzalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalnepantla Corte Total
MexicoNicolás Romero Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono
MexicoCuautitlán Internet
MexicoEcatepec de Morelos Corte Total
MexicoEcatepec de Morelos Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultitlán de Mariano Escobedo y lugares cercanos:

  • bigthorSF bigthorSF Victor SF🏳️‍🌈 (@bigthorSF) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @AlejandroHues20 @MovistarMX 1 Telcel por su cobertura no tiene promos 2 Bait por su cobertura y hay paquetes para compartir wifi desde tu celular 3 Newww por qué tiene también buena señal 4 Movistar sólo por sus promociones a veces no hay señal 5 Att a veces tiene señal y a veces nada no tiene promos

  • ElRojas_PV Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @sinpozx @MovistarMX De nada sirve que hayan mantenido sus núcleos, servidores y eso, si la antena no está distribuyendo la red como debería de ser.

  • EDDA_Julian Julian (@EDDA_Julian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX que paso con tu red no tengo nada de señal, @IFT_MX quea amplíen los plazos de sus paquetes el tiempo que no se cuenta con el servicio

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX pésimo servicio y nadie te contesta en ninguna red ******* rateros aquí en el cac de las Américas

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX SIMPLEMENTE RATEROS Y TRANZAS DE ****** COMPRO UN IPHONE Y RESULTA QUE DESPUÉS DE UNA SEMANA Y UA CON EL EQUIPO HAY UN ERROR PERO SE RESUELVE SI COMPRO OTRO IPHONE MÁS CARO

  • charlydarko charly sun (@charlydarko) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @theGrex @MovistarMX No te damos ni mergas…. Tu cámbiate queremos tu dinero, tu numero y que después nos odies por que esta de la ching@da el servicio

  • EElizaldeL Eduardo Elizalde (@EElizaldeL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @samsungmobilemx @MovistarMX Tienen miles de teléfonos, este no funciona al 100 , necesito un cambio equipo es mucho pedir, sigo pagando este teléfono aun que no sirve bien desde un inicio , ya instalaron es software y sigue igual , ahora que hacemos.

  • afdaniellopez Daniel Lopez (@afdaniellopez) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Me cambié de @MovistarMX a @Telcel pensando que después de 10 años el servicio a mejorado. Y sorpresa! Su aplicación no sirve. Por lo menos en un #iPhone Avísenle al #sharktank de #ArturoEliasAyub que antes de dar consejos, arregle la casa.

  • chuchomx85 Jesus Becerra (@chuchomx85) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX #apesta Quiero reportar un número robado y nadie es capaz de darme solución

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX he venido tres veces por el pinché celular y ahora quieren que compre un celular de 17 mil pesos por qué según tienen que cancelar el mío ******* rateros de ******

  • charlymex Carlos de Luna Saenz (@charlymex) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    @MovistarMX Al contrario a ustedes los felicito por el servicio brindado

  • chuchomx85 Jesus Becerra (@chuchomx85) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX #apesta #pesimo nunca pueden resolver

  • PatyFragoso4 Paty Fragoso (@PatyFragoso4) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Qué onda con los teléfonos @MovistarMX @TelcelEmpresas se cambiaron los horarios de los celulares y ya no hay cambio de horario; no les avisaron o qué pasa?

  • DanielG73495362 theitboy (@DanielG73495362) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX @MovistarMX alguien me puede ayudar con un problema de corte de línea de este plan? He pagado el día 14 pero ya me han cortado el servicio reciben he llegado a Mexico, y ahora recibo un mensaje que dice que mi cuenta ha sido desactivada por falta de pago, siete días antes?

  • kroreyes73 carolina reyes Gutié (@kroreyes73) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX pregunta solo.por saber.....porq no puedo recibir llamadas ni hacer ......se les cayó el sistema

  • davidalexis93 David Alexis (@davidalexis93) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Ya más de 12 hrs sin servicio en la zona de Naucalpan, qué pasa? @MovistarMX @ATTMx #sinservicio @Profeco

  • Rafelpulidoc Rafel PuCu (@Rafelpulidoc) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Cómo siempre @MovistarMX dando una ****** de servicio al cliente, ya sin hablar de las fallas en la línea... Ni porque llevo renovando desde have 6 años el plan, por güey, me urge cambiarme!

  • EDUARDOMEXICO J. EDUARDO ZAVALA (@EDUARDOMEXICO) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Cómo doy de baja el buzón?

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX son chingaderas estoy en CAC DE LAS AMERICAS Y QUE NO PUEDEN ENTREGAR MI CELULAR POR QUE SEGÚN ESTA MAL EL CONTRATO Y ME ESTÁN OBLIGANDO A COMPRAR UN CELULAR MÁS CARO SI ES QUE QUIERO ELCELULAR ******* TRANZAS

  • isrtejeda Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX son unos ******* tranzas eso es engañar al consumidor te venden un celular te hacen un cobro a la tarjeta llegas por el equipo y que hubo un error en el contrato, la solución que se lleve un celular 6 mil pesos más Caro... ******* rateras en el CAC DE LAS AMERICAS

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dupimch Christian Dupont (@Dupimch) reportó

    @MovistarMX Tengo tres horas esperando una respuesta de parte de sus ejecutivos y nada.

  • gallo_oficial Maurizio Gallegos (@gallo_oficial) reportó

    @MovistarMX Escriben lo mismo... Ayuda amigos @IFT_MX @Profeco

  • rodolfochka Rodolfo Angulo (@rodolfochka) reportó

    Hola @MovistarMX Renové y pedí un equipo online hace 15 días, lo mandaron a otra dirección y quedaron muy formalmente q esta semana llegaba a mi casa (ya sin equivocaciones) pero nadie sabe nada ni por teléfono ypor email no contestan. Pésimo servicio! @AtencionProfeco @Profeco

  • AngelTorresG1 Miguel Angel Tanque Torres (@AngelTorresG1) reportó desde García, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Mi peor error cambiarme a movistar.. no me entran llamadas.. quiero hacer y marca fuera de red.. teniendo plan no puedo navegar de repente.. nunca me habia pasado y ya me habian advertido amigos q no cambiara.. arrepentida q me doy

  • MarcoAn17134827 @MrkoMdz (@MarcoAn17134827) reportó

    @MovistarMX Xq no está dando servicio el centro de atención de plaza El Reposan, en los Reyes Edo de MEX ?? Hasta cuando va a abrir?

  • ann_io 🦋🌸🔥🌈✨ (@ann_io) reportó

    @MovistarMX Fui a renovar y sacar una línea con ustedes y acaba de marcarme uno de sus ejecutivos y me dice que si no reconfiguró mi línea me la cancelan cómo está eso? Ya pagué por el servicio y fui a un CAC porque no me comentaron eso al momento ?? Si cancelan quiero mi dinero de vuelta.

  • Lavozdeledomex maya (@Lavozdeledomex) reportó

    Si no fuera por @MovistarMX estaría sin señal.. Gracias @ayudaizzi por dejarme sin servicio... Ha pero pasa un día de mi pago y adiós servicio...😠

  • dohko_kueyar 𝕮𝖍𝖔𝖈𝖔𝖗𝖗𝖔𝖑 𝖆𝖘𝖊𝖘𝖎𝖓𝖔 (@dohko_kueyar) reportó

    Amigos de @MovistarMX no hay servicio en Jocotepec de su señal

  • javiergarciavi1 javiergarciavilchis (@javiergarciavi1) reportó

    @MovistarMX Dime si está abierto el centro de atención a clientes de coacalco en villa de las flores a ver si les da pena su llegue con mi equipo de protección por que no pueden darme solución y me tratan peor que un tonto @AtencionProfeco @profeco

  • morromfc Borracho fitness (@morromfc) reportó

    @MovistarMX No fuera para cobrar que ahí si luego luego llegan las facturas, cuánto tiempo se va a tardar en restablecer la señal??