Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México 11/24/2020 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 36.12% Teléfono
  • Internet 30.86% Internet
  • Corte Total 29.19% Corte Total
  • E-mail 2.39% E-mail
  • Wi-fi 1.44% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coacalco, Ciudad López Mateos, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Tultitlán de Mariano Escobedo, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Melchor Ocampo, Tlalnepantla de Baz, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Zumpango.

MexicoCoacalco Teléfono
MexicoCiudad López Mateos Teléfono
MexicoTlalnepantla Teléfono
MexicoCiudad López Mateos Teléfono
MexicoCuautitlán Izcalli Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono

Comentarios de Movistar México en Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultitlán de Mariano Escobedo y lugares cercanos:
  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX sigo esperando la llamada para cancelación del plan en la linea que contrate con ustedes, solo quiero cancelar el plan y me quedo con la linea para hacer recargas, ya van 24 horas y nada d nada @Profeco

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Sigo en espera @MovistarMX no se hagan idiotas

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Sigo esperando la solución a mi caso @MovistarMX, ayuda @Profeco

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX me mandas que opine en tu encuesta y no me haz terminado d atender, ya te mande la prueba de que me sigues cobrando el prepago a mi tarjeta departamental, NECESITO que canceles YA, @Profeco ayuda

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX sigo esperando que me atiendan por este medio para cancelar mi cargo a la tarjeta departamental, ya que por otros medios no han podido

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @MovistarMX Me queda claro que lo de ustedes no es precisamente el Servicio o Atención al Cliente... Como siempre PÉSIMO servicio... 👎🏻

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX Por qué en tu CAC del TownCenter Rosario, al solicitar la garantía de un iPhone me piden el empaque y accesorios, Justo en este momento en tu CAC de Satélite me dicen que no es necesario... ¿Por qué tan mal servicio?

  • RedFis007 Red fis 🐘 (@RedFis007) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Aparte ahora su atención a cliente es un robot que no entiende nada!! SOS @MovistarMX esto lleva como 3 meses. el reporte 20200905155838959159 que me enviaron, voy a dar de baja mi plan 😞

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX También en su contrato se comprometen a dar servicio, mismo que sigo esperando desde hace un mes....no veo por qué creerles ahora?

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo tienen, en "n" cantidad de bots que me contestan pidiendo mi número se los he dado, no se para que lo piden. Cabe aclarar que solo requiero la solución de mi petición. No a iniciar otra vez y comentarles todo desde el principio

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Pongamos un ejemplo: no les he pagado en 2 meses, con solo decirles: lamento de verdad el inconveniente" me condonan el pago? Obvio no, por qué bajo contrato yo tengo que pagar y ustedes dar el servicio en tiempo y forma...uno de los 2 no está cumpliendo!

  • isabelvalcor777 Isabel Valdes (@isabelvalcor777) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @MovistarMX @ATT Movistar cambio sin mi consentimiento mi línea no quiero estar con Movistar son un asco de compañía

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Por el aviso de privacidad?No estoy dando datos personales.Por qué les da pena mostrar que no pueden dar solución?Menos!Así que ya denme solución!La oferta de @Telcel termina el 30 de octubre,me dan el doble de GB de lo que ustedes en 5 años, solo me aumentaron 1gb y el costo!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Así es, por mensaje privado, en el cual me indican eso, que espere una llamada. Lo que quiero es un solución ya, no quiero seguir regalando mi tiempo a ustedes. Ya les regalo mi dinero por un servicio malo, y ahora regalar mi tiempo?

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Es que desde el viernes lo solicito y nadie le da seguimiento a mi caso. Se que usted de buena manera lo toma hoy, pero no tendré respuesta y mañana otro ejecutivo lo tomara u así hasta que ya no tengan equipos para renovar!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Huyan, no tengan nada que ver con @MovistarMX !!!! Puros corajes y mal trato de sus ejecutivos, no dan atención al cliente!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX @JesusPonceHern9 Si te gusta el teléfono, cómpralo en otro lado, el servicio de Movistar es nefasto!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Llevo 5 años y sigo esperando los beneficios, lo que llega es una renta más cara, pero sin beneficios. Ni renovar con el equipo que quieres puedes! No contraten y si ya están con ellos, si pueden porten su número. Huyan!!

  • profeta991 profeta99 (@profeta991) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX verdadera cosa más inútil sus ejecutivos de servicio y WhatsApp llevo más de una en espera de atención en full conection y nadie resuelve no lo vuelvo a pagar

  • Mrn_Mariana Mariana Morán (@Mrn_Mariana) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MiMovistarMX buenos días, quiero hacer una llamada a un número 0800 y me indica que no tengo saldo. Su ayuda por favor. gracias

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Josnava10052003 Josép (@Josnava10052003) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX Pésimo servicio

  • Alesioduarte Alessio Duarte Lopez (@Alesioduarte) reportó

    @MovistarMX Parece ser que no es verdad. Llevo 20 min esperando y sigue igual sin atención mi solicitud.

  • raysite RayJimenezOficial (@raysite) reportó

    @MovistarMX Pues 24 hrs que espere para que me llamen y ver mi solicitud, creo que están muy mal en esa atención

  • orzuna34 sergio orzuna (@orzuna34) reportó

    @MovistarMX que paso con la cobertura en Santa Catarina NL, movistar, ya tengo todo el día con problemas y su atención es muy deficiente

  • SaulRan72896529 Chabu RK (@SaulRan72896529) reportó

    @MovistarMX @FTelefonicaMX Fui a un centro de atención que atencion es lo menos que brindan gente corriente y sin educación que tienen de gerente. Total me repusieron mi sim y no funciono me dijeron que en media hora ya asaron 2 horas y el sim no funciona

  • SaulRan72896529 Chabu RK (@SaulRan72896529) reportó

    @MovistarMX @FTelefonicaMX En serio que molestia con ustedes son pesimos en servicio

  • decepcionada_19 Marizza (@decepcionada_19) reportó

    @MovistarMX Si de verdad quieten hacer algo, resuelvan mi problema. No tengo red desde el Domingo 15 de noviembre. Ya me canse de reportarlo toda la srmana y nada. Me dicenque me atienden por DM y me contestan hasta que quieren. Asi no se puede. @quejascofetel

  • orfed009 Giovas (@orfed009) reportó

    @MovistarMX tengo un problema con un bloqueo en mi línea y no puedo hablar con un operador en el *611 me pueden ayudar

  • IrbinFlores Irbin Flores (@IrbinFlores) reportó

    @MovistarMX me urge suspender una línea por extravío o robo. ¿Me pueden ayudar por favor?

  • PrimatZr Primatz (@PrimatZr) reportó

    @MovistarMX cómo puedo hacer una queja con una de sus operadoras que me dió información incorrecta, solicito aclaración.