Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México 06/03/2020 18:40

junio 03: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 48.62% Teléfono
  • Internet 23.57% Internet
  • Corte Total 19.52% Corte Total
  • E-mail 4.05% E-mail
  • Wi-fi 2.76% Wi-fi
  • Televisíon 1.47% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zumpango, Ciudad López Mateos, Gustavo A. Madero, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Atizapán de Zaragoza, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Cuauhtémoc, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Tultitlán de Mariano Escobedo y Cuautitlán.

MexicoZumpango Corte Total
MexicoCiudad López Mateos Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Corte Total

Comentarios de Movistar México en Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultitlán de Mariano Escobedo y lugares cercanos:
  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Y las ofertas comerciales son engañosas, cómo la de su plan ilimitado que solo es a un precio por los primeros 12 meses y después te duplican el costo por los otros 12 restantes.... Y para "apapachar" a sus usuarios viejos, nos niegan las renovaciones o nos dan el equipo muy caro

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Pero esa cercanía no resuelve los problemas y demás. Parece ser solo un confesionario...

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Así como que se destaquen por la calidad....lo dudo mucho, en sus cat son muy irrespetuosos, solo están "echando relajo" sus ejecutivos jóvenes. Tia duda te mandan a hablar por teléfono y ellos te mandan al cat. Así que calidad de servicio no es cierto. Cercania quizás!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ayudaizzi @izzi_mx muy buena su propuesta de #IzziMóvil, claro que aún no está al 100% en todo México, bueno, ni @MovistarMX @MiMovistarMX que si cobran más por un servicio malo. Espero que @MiMovistarMX haga algo que beneficie a sus usuarios y no solo a la empre$a.

  • OmezaMontero OSCAR (@OmezaMontero) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MovistarMX Hola buenos días, Ya han pasado 4 días desde que mande el correo indicándoles el problema que tuve y no he recibido respuesta de su parte. Cargue $100 pesos por medio de la APP y solo me dieron voz, servicio de datos no tengo.

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya les mande los datos solicitados quedo en espera

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @MiMovistarMX le hice una recarga al celular de mi mamá el día miércoles y no hay llegado todavía, me podrías ayudar en resolver esta problema que tengo con la recarga

  • enriquemedina0 Enrique Medina (@enriquemedina0) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Aún no tengo servicio @Telcel alguna compañía que me haga cambio hagan ofertas @ATTMx @Unefon @MovistarMX

  • MauroHernndezH7 Mauro Hernández Hernandez (@MauroHernndezH7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Putos los de Movistar chafas pinches españoles con sus empresillas de basura que ni sirven para nada

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco AYUDA POR FAVOR. @MovistarMX me suspende el servicio porque observó movimientos inadecuados en mi línea telefónica, en plena contingencia me pide hacer una aclaración en su centro de atención. Su servicio es caro y pésimo, nunca tienen soluciones.

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Nunca, nunca, nunca contraten los servicios de @MovistarMX, dan muchísimos problemas, cero atención, pésimo servicio.

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Yo lamento más que lo lamenten. Dejemos de lamentar y mejor pónganse a ofrecer soluciones, ya no me causen más problemas. Estoy cansado de tantos problemas con ustedes. Quiero soluciones pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Alguien de @MovistarMX que me ayude a pasar mi línea de plan a prepago, para que la empresa a la que trabajo pueda tomar control de la línea.... POR FAVOR...!

  • adrianrhmx Adrián Reyes (@adrianrhmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX no hay servicio en Ecatepec CP 55140 desde la mañana nos van a reponer en horas a nuestro plan

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @manesnake @MiMovistarMX Cierto, valóralo! Yo llevo el mismo tiempo y ni siquiera me han ayudado a renovar o a mejorar mi plan con un equipo mejor.... Suertudo!!!!

  • Indivudo_gem87 Carlos Segura (@Indivudo_gem87) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX su servicio es una porqueria, supendieron mi linea que se encuentra pagada al corriente y con convenio bajo @Profeco y para colmo ni contestan en su atención a clientes

  • davidalexxx David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Jajaja siempre me dicen lo mismo. Y ya en privado me dicen que no hay una solución.Yo necesito hablar por teléfono con alguien que realmente sepa de renovaciones de plan. Pero que realmente sepa. Me pueden ayudar de esa forma o sólo pueden ppr medio de mensajitos.

  • vic_weapons Vic Weapons (@vic_weapons) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Se supone que debería contar con una velocidad de 12 MBPS y solo cuento con 400 KBPS, que es lo que está pasando @MovistarMX @TelefonicaMX #movistar #Profeco #ift @IFT_MX y es intermitente mi servicio se levanto reporte hace 72 hrs y aún no me lo han resuelto. #EnCuarentena

  • eladrielo Adrielo Aosta (@eladrielo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX desde ayer que se fue la luz no tengo servicio! Col. Santa María La Ribera... pueden apoyar a validar si sus radiobases están ok

  • betunmoreno alberto moreno (@betunmoreno) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MovistarMX mi línea de nuevo tiene problemas con la red de internet.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • notacooldude_ Not a cool dude (@notacooldude_) reportó

    Hola @MovistarMX mi tía murió de covid yo estaba pagando su teléfono no tengo ningún adeudo y no me dejan cancelar. Primero dicen que son meses vencidos y luego meses por adelantado a quien le hago caso. No me dejan cancelar si no pago Julio... JULIO

  • don_veter Don Veter (@don_veter) reportó

    @MiMovistarMX me acabo de cambiar fui por mi chip recargué y no puedo hablar pésimo servicio

  • JCatfish28 joseph_catfish28 (@JCatfish28) reportó desde Venustiano Carranza, Estado de Puebla

    @MovistarMX me he quedado sin señal me pueden ayudar

  • alberto_guti A L B E R T O.. (@alberto_guti) reportó

    @MiMovistarMX Eso llevo esperando media hora

  • Ferro31515927 Ferro (@Ferro31515927) reportó

    @MovistarMX Le estoy mandando DM para que me den seguimiento al problema que presento y no contestan

  • Ferro31515927 Ferro (@Ferro31515927) reportó

    @MovistarMX Le estoy mandando DM y no me responden para que me den seguimiento al problema que presento y no contestan

  • Ferro31515927 Ferro (@Ferro31515927) reportó

    @MovistarMX Le estoy mandando DM y no me responden para que me den seguimiento al problema que presento y no contestan

  • Yulisauria Yuli 🦖💕 (@Yulisauria) reportó

    Hasta ahora tengo 3 llamadas perdidas del mismo número de La ejecutivo que me atendía pero se van directo al buzón de voz y no me podido tomar la llamada ese fraude en @MiMovistarMX @TelefonicaMX @Profeco alguien más ha sido enredado, please urge ayuda. #Fraude #AYUDA

  • mombyjenn Jennitzee (@mombyjenn) reportó

    Necesito dar de baja un número por robo pero llamo a los números y no me enlazan, en serio me urge @MovistarMX

  • Jerryments Jerryments (@Jerryments) reportó

    @MovistarMX Hola, quisiera darle seguimiento a una orden que se hizo hace dos semanas de la que no he tenido ninguna actualizacion. Su servicio a clientes no me contesta. DM enviado con detalles.