¿Está Movistar México con problemas o cortes en Monterrey, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Catarina, Guadalupe, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza, Monterrey, Norte de Monterrey y Ciudad General Escobedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:
-
Jorge Antonio Lozano
(@penagosjorge) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@DonPatoDeHule @KenniaV @SalCamarena @Telcel @Profeco @MovistarMX @ATTMx No hay fianza alguna. es 1 pago unico anual. unico cargo..pago mas o menos 1800 pesos por 12 meses de servicio.
-
José Cano
(@chene_95) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX de muy mal gusto y fatal qué no tenga Internet, pésimo servicio, me urgía pedir un Uber de milagro que me compartieron datos y pude regresar a casa.
-
Seguro Medico
(@JESUSZAPATA) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX pague dos veces contrato Movistar cel. 8126101532 el primero en practicaja BBVA URGE ATIENDAN
-
Los Hermanos Más que Sabor
(@Perseoseo7) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Mi móvil funciona con otros chips y cuando marcan no se sale de los datos, solo con el chip movi que tengo
-
Miguel
(@jaiboregio) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Buenas noticias, usuarios de @MovistarMX! La forma en que te dejen de llamar por parte de lo que la app Truecaller llama un Top Spammer, es llamar a *611, opciones 3, 5 y 2 y te dan de baja!!! #NoMasLlamadasMovistar
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@mapozx @90BOJA @MiMovistarMX @esqchalo @pollopelon @arthurbxp @jesus_jasso Eso de bajar los niveles es un error temporal. Igual me bajaron del nivel 4 al nivel 1 iniciando el mes de setiembre. Después ya apareció nivel 5.
-
José Cano
(@chene_95) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@JhonnSM28 @Iam_svig Sii, estoy viendo las respuestas en la cuenta de @MovistarMX y si se cayó su red.
-
TSP Juan Manuel
(@Tilcampo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX pésimo servicio @Profeco
-
El Luisito Morales
(@lobo5morales) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Nefasto el servicio de @MovistarMX sobre todo el de la ejecutiva de clientes #EdithIbarra de Plaza Cumbres en #monterrey
-
Los Hermanos Más que Sabor
(@Perseoseo7) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Literal.....@ATTMx y es peor que @MovistarMX , se equivocaron y ahora quieren venderme otro paquete diciendo que el del error fui yo y que sólo se soluciona volviendo a contratar otro servicio de ellos, lastima....los 340 más rápidos que me he gastado en 20 dias de saldo
-
Los Hermanos Más que Sabor
(@Perseoseo7) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX 2 cosas la primera para qué sirven los $2760.4 pesos de bolsa promocional que tengo y segundo les reporte mi número desde ya hace 2 meses que siempre me vota los datos, primero aparece que tengo y luego que no, voy a un centro de atención y me dicen que esta mal mi móvil pero no
-
H E R M E S 🇲🇽
(@hermes_ulises) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Que mugrero de atención!! 4 empleados ni un solo cliente más que yo. Y 15 min para atenderme.. basura de servicio
-
JuanMa Lopez Campos
(@Jmlopezcampos) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Saliste mucho peor que @Telcel no tardaste nada en enseñar las uñas 💅. Lo peor de todo es que nadie te da respuesta de nada, no hay la más mínima atención en tus centros de "atención" y es imposible que un asesor te atienda por teléfono en *611 pésimo 😠
-
ᴡɪᴢᴢʏ ᴄᴇʀᴅᴀ²⁶
(@wizzy26cerda) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
¡Chinguen a toda su madre @MovistarMX! Si quiero contratar su puto servicio voy a ir a sus oficinas, NO NECESITAN MARCARME EN SÁBADO TEMPRANO. CHINGUEN A SU MADRE CADA VEZ QUE RESPIREN🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼
-
Arturo Magdaleno
(@aomodz) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX 1 semana sin internet y no me pueden resolver el problema. Y aún así cobran todo el mes como si hubiera tenido el servicio. Pésima atención
-
José Cano
(@chene_95) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Iam_svig @JhonnSM28 @MovistarMX Sentí como si me tiraran un pedazo de excremento en la cara con esa respuesta ya mejor me rio de lo irónico jajajajaja
-
H E R M E S 🇲🇽
(@hermes_ulises) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@Telcel @ServicioTelcel Buenas tardes podrían por favor ayudarme a hacer un cambio de servicio!! YA NO quiero ser @MiMovistarMX
-
Tomas Hache
(@tomas_hache) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@MovistarMX pésimo servicio!
-
khryxtian
(@khryxcah) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
La verdad creí que @MovistarMX había mejorado la señal y servicio , es pésimo falla muy seguido la señal internet
-
H E R M E S 🇲🇽
(@hermes_ulises) reportó
desde
Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Que pésimo servicio brinda su CAC de sendero Apodaca y el señor Victor Arrollo. Lo menos que hacen es atender al cliente debería llamarse “C de Desantencion”
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᴹᴱᴸᵛᴬᴰᴬ
(@_crybaaby) reportó
@moonshadiest @MovistarMX JAJAJJAKAJAJAJ no we, en este caso yo los estoy acosando
-
Les
(@leespeal) reportó
No usen @MovistarMX me quitaron la línea en el extranjero y pague extra para tener servicio y ahora no puedo comunicarme con ellos 🤬🤬🤬
-
Actinomiceto
(@moonshadiest) reportó
@_crybaaby Hahaha *** estas teniendo mis mismos problemas, ¿qué pedo? ¿También te acosa @MovistarMX?
-
Luis Omar Pacheco
(@luisleyra) reportó
¡Oh sorpresa! Renové mi plan con @MovistarMX hasta ahí todo bien. Hasta ver que el teléfono supuestamente mejor que el viejo que tenia, no tiene magnetómetro. @MotorolaMX ¿Por que ofrecen equipos regulares como si fueran super buenos? ¡Bye, bye Moto!
-
Elisa Rodriguez
(@lizzy_yzzil) reportó
Oye @MovistarMX ¿por qué mi familia en MÉXICO no puede hacer llamadas a EEUU? Todas las líneas tienen plan que incluye llamadas a EEUU y Canadá
-
Diegloco
(@diegloco) reportó
@ServicioTelcel Hola. No puedo hacer la portabilidad en estos momentos por qué @MovistarMX me tiene sin señal y no podría recibir los mensajes para cambio de compañía pero te dejo mensaje en privado
-
Josefina
(@odaliscaroquera) reportó
Avisarte ,@MovistarMX @AyudaMovistarVe ya quedó solucionado el problema ok gracias para que le avises a tu gente..
-
Emanuel Orozco
(@Emme_Orozco) reportó
@MovistarMX Tenemos ya como 1 mes que no hay cobertura suficiente en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua. Colonias enteras sin señal, y donde la hay, está muy mala, sin velocidad de datos, intermitente (se cortan las llamadas y la navegación). Si pudieran ayudarnos a arreglar esto...
-
Jime 🪐
(@jime_tonta) reportó
Una basura la resolución de problemas de @MovistarMX. Llevo 80 horas sin servicio y ya van dos veces que me dicen que alzan un reporte y tengo que esperar 24 horas (en total 48 horas) y no resuelven el problema. Pésimo servicio al cliente.
-
¿Que pasa? Imagenes!
(@Quepasarichy) reportó
Qué tal la lógica de @MovistarMX ? marcas* 611 para reportar un problema con tu servicio de WhatsApp e internet y te mandan una liga de WhatsApp para que te puedan atender. que no entienden que no tengo internet? con su ****** servicio de ******!