Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Monterrey, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Monterrey provienen de los códigos postales 64720.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Monterrey, Estado de Nuevo León 05/31/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, San Nicolás de los Garza y Ciudad General Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Corte Total
MexicoMonterrey Corte Total
MexicoSan Nicolás de los Garza Teléfono
MexicoMonterrey Teléfono
MexicoCiudad General Escobedo Teléfono
MexicoCiudad General Escobedo E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:

  • chene_95 José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX de muy mal gusto y fatal qué no tenga Internet, pésimo servicio, me urgía pedir un Uber de milagro que me compartieron datos y pude regresar a casa.

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @sabalito619 @MiMovistarMX @ATTMx comentales que tu trabajas en otra Cd y por eso ocupas el servicio etc etc

  • chene_95 José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Iam_svig @JhonnSM28 @MovistarMX Sentí como si me tiraran un pedazo de excremento en la cara con esa respuesta ya mejor me rio de lo irónico jajajajaja

  • eddynavarro Eduardo Navarro (@eddynavarro) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX la app un asco no puedo entrar a ver cuanto llevo de consumos

  • Perseoseo7 Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Literal.....@ATTMx y es peor que @MovistarMX , se equivocaron y ahora quieren venderme otro paquete diciendo que el del error fui yo y que sólo se soluciona volviendo a contratar otro servicio de ellos, lastima....los 340 más rápidos que me he gastado en 20 dias de saldo

  • mikaeloFlorenti Mikaelo Florentino (@mikaeloFlorenti) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX @MiMovistarMX ayuda con mi línea porfa

  • Prondero Pablo Rondero (@Prondero) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Esta del carajo @MiMovistarMX me inundan de promociones, mínimo cada media hora me llega un mensaje y cuando me interesa una y la pago a través de su pagina, se queda en proceso y no se registra, me urge ver mi recarga convertida en la promoción que pague desde ayer...🤬🤬🤬

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    El lunes pasado por error de @MiMovistarMX me dieron un Samsung A20 en vez de mi A10 pero me sirvió para hacer pruebas de campo con ese equipo y Hoy vine a regresarlo para que me dieran el correspondiente a mi nota pagada

  • khryxcah khryxtian (@khryxcah) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    La verdad creí que @MovistarMX había mejorado la señal y servicio , es pésimo falla muy seguido la señal internet

  • khryxcah khryxtian (@khryxcah) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Pésimo serv de atn al cliente en @MovistarMX te hacen tomar un núm de espera cuando ni gente hay en el lugar p/hacer un pago de factura y desp me toca turno y dizque no funciona la terminal para pagos con tarjeta y no es primera vez que me pasa dicha situación #galeriasmty

  • chene_95 José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @JhonnSM28 @Iam_svig Sii, estoy viendo las respuestas en la cuenta de @MovistarMX y si se cayó su red.

  • jaiboregio Miguel (@jaiboregio) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    Buenas noticias, usuarios de @MovistarMX! La forma en que te dejen de llamar por parte de lo que la app Truecaller llama un Top Spammer, es llamar a *611, opciones 3, 5 y 2 y te dan de baja!!! #NoMasLlamadasMovistar

  • aomodz Arturo Magdaleno (@aomodz) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX 1 semana sin internet y no me pueden resolver el problema. Y aún así cobran todo el mes como si hubiera tenido el servicio. Pésima atención

  • Perseoseo7 Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX 2 cosas la primera para qué sirven los $2760.4 pesos de bolsa promocional que tengo y segundo les reporte mi número desde ya hace 2 meses que siempre me vota los datos, primero aparece que tengo y luego que no, voy a un centro de atención y me dicen que esta mal mi móvil pero no

  • tomas_hache Tomas Hache (@tomas_hache) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX pésimo servicio!

  • JESUSZAPATA Seguro Medico (@JESUSZAPATA) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX pague dos veces contrato Movistar cel. 8126101532 el primero en practicaja BBVA URGE ATIENDAN

  • Jmlopezcampos JuanMa Lopez Campos (@Jmlopezcampos) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Saliste mucho peor que @Telcel no tardaste nada en enseñar las uñas 💅. Lo peor de todo es que nadie te da respuesta de nada, no hay la más mínima atención en tus centros de "atención" y es imposible que un asesor te atienda por teléfono en *611 pésimo 😠

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @mapozx @90BOJA @MiMovistarMX @esqchalo @pollopelon @arthurbxp @jesus_jasso Eso de bajar los niveles es un error temporal. Igual me bajaron del nivel 4 al nivel 1 iniciando el mes de setiembre. Después ya apareció nivel 5.

  • Perseoseo7 Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Mi móvil funciona con otros chips y cuando marcan no se sale de los datos, solo con el chip movi que tengo

  • Tilcampo TSP Juan Manuel (@Tilcampo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX pésimo servicio @Profeco

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aseldesu Asel (@aseldesu) reportó

    @MovistarMX De que sirve el cel si no hay señal :(

  • heberto_zuniga Heberto Angel Zúñiga (@heberto_zuniga) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando que me resuelvan me están cobrando y no veo mi recarga

  • heberto_zuniga Heberto Angel Zúñiga (@heberto_zuniga) reportó

    @MovistarMX Cómo de costumbre no sirve su app y su señal

  • javos70 buver (@javos70) reportó

    @DAVIDSCM @Telcel @MovistarMX Yo esperaría la siguiente respuesta:AGUANTA NO TE VAYAS POR QUE, SI SOMOS LOS MA CHINGONES, PEO SI TE VA te vas a arrepentir, jajajaj, yo tengo también como 12 años y la verdad no tengo queja

  • marylazo lazo (@marylazo) reportó

    @MovistarMX ayuda, sus plataformas de Wa y centro de contacto son inútiles. Necesito contratar un servicio

  • fiascolors K/DA COLORES EVELYNN CULTIST (@fiascolors) reportó

    @MovistarMX Les deje un DM ya que no tengo un numero al que me puedan llamar y es precisamente por que su chip no funciona.

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Desde finales de septiembre les solicite renovación con el iPhone 8plus de 64 gb, hasta lo pusieron de promoción y al darle click en renovar, el equipo se agotó...desde septiembre, esa es su ayuda que dan? #NoTeCambiesAMovistar

  • jmartinez_mtz96 Jorge Martínez (@jmartinez_mtz96) reportó

    @MovistarMX nefasto su servicio no es. Posible que mio. Pueda cancelar su línea telefónica por robo de verdad una cosa más. Por la que nuca recomiendo su servicio.

  • cha0ticvirg0 J✰ck✰ss。.:*☆ (@cha0ticvirg0) reportó

    @Beshilu @MovistarMX Nooo no ocupas dstoos te doy la contraseña de mi wifi

  • davidjose555 Dave (@davidjose555) reportó

    @MovistarMX hola. Me acabo de percatar que no puedo usar mis datos móviles para Apple Music ni Amazon Prime Music. Por qué? Para You Tube sin problema. Gracias.