Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Monterrey, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Monterrey provienen de los códigos postales 64989.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Monterrey, Estado de Nuevo León 11/24/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza, Monterrey, Norte de Monterrey y Ciudad General Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalupe Teléfono
MexicoCiudad Apodaca Teléfono
MexicoGuadalupe Internet
MexicoCiudad Apodaca Teléfono
MexicoSan Nicolás de los Garza Teléfono
MexicoGuadalupe Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:

  • sunnymac78 Sunny 🎶 (@sunnymac78) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX hay algún problema con la red? No tengo servicio 😞

  • turrisegura Turri Segura (@turrisegura) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Sin servicio de @MovistarMX 🙄

  • Memo_Sanchez_G Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX No usen Movistar, su servicio al cliente no contesta, en whatsapp, Twitter, messenger te dicen que llames, llamas y te dicen que no es con ese departamento, te transfieren y te cuelgan2

  • MeGGaN_RAM MeGGaN (@MeGGaN_RAM) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX @VValadezLazcano Yo tampoco puedo entrar a mi cuenta y no envía el mensaje para cambio de vontraseña

  • kmachotor Victor Camacho (@kmachotor) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @zai_anahimc @MovistarMX Por eso me urge mi telcel 🫣🫣🫣

  • MartinMG95 Martín Mendoza (@MartinMG95) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX a ver a qué hora vuelve la señal!!! 😔😤😤

  • jesuscuatra Jesús Cuatra X (@jesuscuatra) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX ya se tardaron en reactivar el sistema. Urge.

  • martinfuertemx martinfuertemx (@martinfuertemx) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX @MovistarMX necesito señal, espero esto se compense en la factura ya que tu eres buenísimo para cortar el servicio.

  • zfredy Jose A. Armendariz (@zfredy) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX para reportar falla en el servicio, en la col. Jardines del rio, Guadalupe, N.L.

  • javillarr Javier Villarreal (@javillarr) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Sigo sin señal desde las 9 am

  • EsmeMoreno1996 Esmeralda Moreno Garza (@EsmeMoreno1996) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Desde las 9 am sin red ni señal en @MovistarMX y no hay solución, que no les sorprenda si mucha gente se cambia a otra línea 😡😡

  • N1MR0D01 N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Me queje y me respondieron que fue un error pero luego me enviaron una liga para renovar en línea... Después de mucho pelear con diferentes agentes y después de la confirmación de mi renovación Alfin vi la luz al final de túnel... Pero no todo era como esperaba

  • ale2552_2557 Onyx (@ale2552_2557) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX ya quedó arreglado el error gracias Nomas que a la otra es detectarlo rápido, tardaron casi 4 horas en lanzar comunicado

  • turrisegura Turri Segura (@turrisegura) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Es neta ??? @MovistarMX Sin señal ????

  • fjmarim Francisco Marin (@fjmarim) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX ayuda no tengo señal y en el #Whatsapp me dejaron en visto.

  • cezzarinn Cezzarinn (@cezzarinn) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX me van a hacer descuento en mi factura por no tener servicio el día de hoy? Porque ustedes son bien buenos para cobrar interes si me pasó un minuto de la fecha marcada del pago. Sean parejos.

  • cezzarinn Cezzarinn (@cezzarinn) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Oye @MovistarMX me estás cobrando en la factura de más que porque tarde en pagarte unas horas. De echo pague y a la hora me cortaron el servicio si ya había pagado. Si a esas vamos me podrías bonificar el día que no tuve servicio por su dichosa falla. Si a esas vamos, bonificame

  • aaritooo Edgar Quintanilla (@aaritooo) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX pésimo servicio en atención al cliente 😪

  • Memo_Sanchez_G Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX No usen Movistar, su servicio al cliente no contesta, en whatsapp, Twitter, messenger te dicen que llames, llamas y te dicen que no es con ese departamento, te transfieren y te cuelgan

  • N1MR0D01 N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Sorpresa la que me llevo con el pésimo servicio en renovación... Estoy aquí de nuevo el otro centro Movistar y ahora me quieren dar un Nova

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zurdamx Nohemi Valdez (@zurdamx) reportó

    Pues no, vinimos a la oficinas de @MovistarMX y que no, que todavía no está cancelado el plan y que necesitan un folio que ellos me dieron para cancelar pero que ellos no lo tienen... #SeguiremosInformando

  • osvaldoanleu osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó

    @MovistarMX Mejor póngase a trabajar en la atención, su servicio es pésimo y la atención está demasiado jodida, 3 días perdidos y nada, pero como ya se les pago si quieren robar los datos que se les paga para venderlos de nuevo, aparentan ser rateros con su sistema!!!

  • lunazulamerica Amerik (@lunazulamerica) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MovistarMX Sigo esperando pero ahora por otro canal de comunicación ...

  • alexmur0123 alex murillo (@alexmur0123) reportó

    @MovistarMX El robot del chat no me da ninguna respuesta, solo saber si los inconvenientes provocados en estos dos meses se quedarán así o habrá algo para nosotros, de hecho, quiero cancelar dos de las líneas

  • osvaldoanleu osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó

    @MovistarMX Jajaja qué ridículos, ya tienen todo por dm y solo quieren robar tiempo y el dinero que se les pago @AtencionProfeco @Profeco tengan un poco de amor a su compañía y trabajen bien, para eso les pagan un sueldo, no para hacer perder el tiempo, 2 días y pura porquería de atención

  • alexmur0123 alex murillo (@alexmur0123) reportó

    @MovistarMX Después de todos los inconvenientes que se han dado, qué sucederá con nuestras líneas ya que queremos que queden en prepago, ¿se puede?, por lo menos las dos que no tienen renovación. Esperamos respuesta.

  • terehpando Tere Hernández (@terehpando) reportó

    @MovistarMX Eso ya lo hice. No tengo respuesta. Por eso acudo a ustedes

  • ElRiveraTV Rivera (@ElRiveraTV) reportó

    @iCloud_Mex @antonio_baleon @MovistarMX Sabrás porque al activar mi línea eSIM que ya tengo agregada en el iPhone no funciona, solo aparece la barra de señal por un segundo y se desactiva automáticamente, antes me funcionaba bien.

  • terehpando Tere Hernández (@terehpando) reportó

    @MovistarMX En servicio a clientes siempre me preguntan lo mismo y la conversación se que da en las mismas. Nadie responde

  • Rufianxxxuwu Rufianxioyuro Rengoku 🔥 (@Rufianxxxuwu) reportó

    Hola @MovistarMX sabes si es muy tardado el proceso sobre denunciarlos ante @Profeco por haberme engañado y estafado con sus engaños en cuanto a portabilidad? Me gustaría interponer una queja en su contra y regresar a @ServicioTelcel donde SI TE DAN SERVICIO 5G