Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuautitlán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cuautitlán provienen de los códigos postales 54850.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cuautitlán, Estado de México 11/20/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuautitlán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez, Gustavo Adolfo Madero, Coacalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Melchor Ocampo, Zumpango y Ciudad López Mateos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuautitlán Izcalli Wi-fi
MexicoTlalnepantla Corte Total
MexicoNicolás Romero Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono
MexicoCuautitlán Internet
MexicoEcatepec de Morelos Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cuautitlán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán y lugares cercanos:

  • javierg1057 Javier M García (@javierg1057) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    Tengo un problema con mi línea @MiMovistarMX

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX por favor podrían hacer algo para dejar de llamarme y ofrecerme planes ya tengo plan cl ustedes no necesito otro ni tampoco equipo nuevo como les hago entender a los de su call center que son molestos dejen ya de molestar

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Como es evidente, me pondré en contacto en cianto sea posible con @Telcel para poder restablecer mi servicio, ya que como buen mortal no puedo detener mis actividades en el trabajo así nada más para atender mi situación. Total atropello por parte de @MovistarMX @Movistar @Profeco

  • ArtSilva002 Arturo Silva (@ArtSilva002) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX que basura tu “centro de atención al cliente” de satélite! Casi nos mientan la madre por pagar con un billete de 500, dicen que ellos no tienen cambio. Mentalidad de empresa chiquita!

  • IVLYMARS Vly M@rs !!! (@IVLYMARS) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MissClevers @MovistarMX @ATTMx De hecho lo digo por que yo tengo plan pero aún así aguas con los de @ATTMx , si te das cuenta no replican absolutamente nada mejor sigue con quién conocés

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @IFT_MX @MovistarMX @MiMovistarMX @CANACOMexico @MiMovistarMX NO CONTESTA, dice marca *611 (son solo grabaciones) manden MD envié 162, si NO ACTÚAN CONTRA ESTA ASOCIACIÓN DELICTUOSA SE CONVIERTEN EN CÓMPLICES @SCT_mx @ONU_derechos esto vulnera mis derechos de justicia @CorpMovistar1 ROBÓ MI NÚMERO Y NO TIENE SERVICIO A CLIENTE

  • KShirakaw 💞 💙 Fer Guz Americanista 💛 💞 (@KShirakaw) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo servicio más de dos horas para recuperar un chip Se pasan de verdad se pasan su personal paseándose módulos vacíos y su gente fuera de lugar.

  • zoni10 Dientitosderatónbebé (@zoni10) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Me cambié a @MovistarMX y yo bien feliz, hasta que fui a #Angangueo #Michoacán y allá nada de señal 😖

  • rafagaro Rafael Garcia (@rafagaro) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX Pésimo Servicio, estuve en Acapulco, todo el camino sin señal, Acapulco Diamante pésima cobertura, estoy decepcionado me cambie de ATT solo para sufrir, me llaman mis contactos siempre sin éxito. No te cambies quedate en tu compañia actual!!

  • golfongo golfongo (@golfongo) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MovistarMX Es lamentable que saquen promociones y no cumplan, por ejemplo las recargas súper promoción, pero solo si eres un cliente x, ni los CAC entienden!!! Pésimo

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @MiMovistarMX Buenas tardes, únicamente es la mención en mi comentario... no tengo ningún servicio contratado en Movistar

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Ya que ellos registraban que mi línea se manejaba con normalidad. Sin embargo, al día de hoy ya no cuento con mis servicios, la SIM me es mencionada como no reconocida y no puedo hacer nada sin una red de wifi.@profeco @telcel @MovistarMX @Movistar

  • rafacarvajal75 Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX yo no autorice portabilidad a su mugrosa compañía y con mentiras y haciéndose pasar por mi compañía hacen fraude, pero esto no se queda así, rateros de mierda

  • rafacarvajal75 Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    que mi compañía intentó reversa el cambio no fue posible. En conclusión cuidado con @MovistarMX porque son mentirosos y fraudulentos. Por favor compartan

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Profeco, desde día anteriores había estado recibiendo mensajes de texto de un número de celular desconocido, mencionando que mi cambio de compañia a @Movistar @MovistarMX se haría el día de hoy, siendo que yo NO SOLICITÉ EL CAMBIO DE PORTABILIDAD. Yo siempre he estado en @Telcel

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX Mi estación ya se paso empecé hablar en otoño 🍂 llegará invierno y el *611 sin asesor que conteste, y por DM me piden mi contraseña de Tweeter, para llorar el servicio 🚽, hace un año @CorpMovistar1 @MiMovistarMX me robó mi numero ahora ni contestan 🤔@Profeco @CarlosLoret

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Tienen una falla general y no se pueden hacer llamadas, ademas te piden información 100 privada, “Un poquito de por favor” @MiMovistarMX

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX @MiMovistarMX Tercer día y la aplicación no funciona correctamente; Si no tienes un amigo que te diga la verdad, búscalo; si no tienes un gerente de sistemas que arregle la aplicación contrátalo!! @Profeco @SCT_mx @mig_calderon @daniellemx_

  • kikiri_marko Marco Gutierrez (@kikiri_marko) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @MiMovistarMX Listo en espera de su respuesta en mensaje privado

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioD60159619 Sergio Delgadillo Rodríguez (@SergioD60159619) reportó

    @MovistarMX sigo esperando respuesta en el enlace privado que me enviaron el sábado. No me contestaron nada y sigo sin línea telefónica por haber hecho un cambio con ustedes. Aún no tengo chip porque quedaron en entregármelo en donde vivo y no en otra ciudad.

  • barbaritzin Barbara Masse (@barbaritzin) reportó

    @MovistarMX oigan, según su política de uso Justo ya me gasté un giga y ya bajaron mi velocidad, pero tengo una hora fuera de casa y en casa desactivo los datos y me conecto al wifi, van dos dias con este robo, ¿qué carajos les pasa?

  • huenlosa Hugo Lopez (@huenlosa) reportó

    @MovistarMX ayuda no tengo datos y no puedo realizar mis tareas cotidianas. Ayuda!!

  • ANTONIOEFREN ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó

    @MovistarMX Muy bien Telmex que ya me resolvió el problema y ustedes el viernes iba a pagar mi factura pero no lo creo hacer, están incumpliendo el contrato tienen un servicio de la chingada de feo, así que demándenme a ver quién sale perdiendo

  • zuliban35 james (@zuliban35) reportó

    @MovistarMX hijos de su **** perra madre ya liberen mi linea para poderme cambiar hujos de su perra madre se hacen pendejos ya les pague xq me dijeron q asi la iban a liberear el **** folio q me dieron q segun se resolvia es 24 horas y no he tenido respuesta

  • MayoR1998R Mayor (@MayoR1998R) reportó

    @MovistarMX siempre hace cargos y engaña a sus clientes para cobrar lo que quieren, cuando quieren y como quieren, eso es robo! Pides hablar con alguien y evaden sus responsabilidades, @Telcel @ATT ustedes no roban? Mejoran la "oferta"?

  • Yonoteconozco Alexis Saldaña (@Yonoteconozco) reportó

    @MovistarMX Ya lo mandé. Espero realmente tengan una solución a esto. @Profeco

  • jpablo290480 Juan Pablo Mendoza D (@jpablo290480) reportó

    @inakimanero buena noche disculpa podrías orientarme que puedo hacer ya que @MovistarMX sin mi autorización y a base de engaño realizaron la portabilidad de mi número teléfono. Ya intenté hablar a la @Profeco pero no he conseguido respuesta

  • RaulChente Raul Chente Denova (@RaulChente) reportó

    @MovistarMX llevo más de 15 días intentando q me den mi código de liberación de equipo, y nada más no me dan solución. Ya me pidieron hasta el acta de nacimiento y nada, se me hace q quieren mantener a los clientes a fuerza con ustedes!!!

  • raespi Raúl (@raespi) reportó

    Horrible el servicio de datos y llamadas de @MovistarMX sufres en todos lados! Ah pero no te atrases un día...