Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuautitlán, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Cuautitlán, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Cuautitlán, Estado de México 06/03/2020 18:00

junio 03: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 48.70% Teléfono
  • Internet 23.52% Internet
  • Corte Total 19.44% Corte Total
  • E-mail 4.07% E-mail
  • Wi-fi 2.78% Wi-fi
  • Televisíon 1.48% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Cuautitlán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zumpango, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Atizapán de Zaragoza, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero, Huehuetoca, Tlalnepantla, Tultitlán de Mariano Escobedo, Cuautitlán y Tultepec.

MexicoZumpango Corte Total
MexicoCiudad López Mateos Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Corte Total

Comentarios de Movistar México en Cuautitlán, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cuautitlán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán y lugares cercanos:
  • OmezaMontero OSCAR (@OmezaMontero) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MovistarMX Hola buenos días, Ya han pasado 4 días desde que mande el correo indicándoles el problema que tuve y no he recibido respuesta de su parte. Cargue $100 pesos por medio de la APP y solo me dieron voz, servicio de datos no tengo.

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya les mande los datos solicitados quedo en espera

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @MiMovistarMX le hice una recarga al celular de mi mamá el día miércoles y no hay llegado todavía, me podrías ayudar en resolver esta problema que tengo con la recarga

  • MauroHernndezH7 Mauro Hernández Hernandez (@MauroHernndezH7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Putos los de Movistar chafas pinches españoles con sus empresillas de basura que ni sirven para nada

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Alguien de @MovistarMX que me ayude a pasar mi línea de plan a prepago, para que la empresa a la que trabajo pueda tomar control de la línea.... POR FAVOR...!

  • adrianrhmx Adrián Reyes (@adrianrhmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX no hay servicio en Ecatepec CP 55140 desde la mañana nos van a reponer en horas a nuestro plan

  • Indivudo_gem87 Carlos Segura (@Indivudo_gem87) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX su servicio es una porqueria, supendieron mi linea que se encuentra pagada al corriente y con convenio bajo @Profeco y para colmo ni contestan en su atención a clientes

  • vic_weapons Vic Weapons (@vic_weapons) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Se supone que debería contar con una velocidad de 12 MBPS y solo cuento con 400 KBPS, que es lo que está pasando @MovistarMX @TelefonicaMX #movistar #Profeco #ift @IFT_MX y es intermitente mi servicio se levanto reporte hace 72 hrs y aún no me lo han resuelto. #EnCuarentena

  • betunmoreno alberto moreno (@betunmoreno) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MovistarMX mi línea de nuevo tiene problemas con la red de internet.

  • HCMF_ Hugo🍵 (@HCMF_) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Hacen todo lo posible para que uno se cambie a otra compañía los de @MovistarMX con su atención más lenta que de banco, no se pasen. Su 611 que nunca sirve Su página que no soluciona nada De hueva - Aparte nos dice su empleado que él no sobreviviría con 1400 megas WTF

  • dafraba acalorado (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Mañana en @EDC_MEXICO espero que @MovistarMX no me quede mal y sí tenga señal, porque ha pasado que en los años anteriores con @ATTMx y @Telcel la recepción era pésima, una saturación brutal de la red que wra casi imposible enviar un sms o hacer una llamada

  • jctorresphotomx Midikkaban (@jctorresphotomx) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX y siguen sin sistema de pago, la linea de cobranza no sirve, la app tampoco sirve fui a dos CAC y tampoco tienen sistema desde el viernes pasado pero siguen marcando para que vaya a pagar 🙄

  • NoeRi_Ga Noe Rivera (@NoeRi_Ga) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞

  • Bladimi82011596 Bladimir Byrnison (@Bladimi82011596) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Que a caso soy el único que me está fallando la App de @hbogo @HBOGOsoporte , será mi internet de @MovistarMX o de plano será mi smartphone @samsungmobilemx #Watchmen

  • javierg1057 Javier M García (@javierg1057) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    Tengo un problema con mi línea @MiMovistarMX

  • kikiri_marko Marco Gutierrez (@kikiri_marko) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @MiMovistarMX Listo en espera de su respuesta en mensaje privado

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • ArtSilva002 Arturo Silva (@ArtSilva002) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX que basura tu “centro de atención al cliente” de satélite! Casi nos mientan la madre por pagar con un billete de 500, dicen que ellos no tienen cambio. Mentalidad de empresa chiquita!

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX Mi estación ya se paso empecé hablar en otoño 🍂 llegará invierno y el *611 sin asesor que conteste, y por DM me piden mi contraseña de Tweeter, para llorar el servicio 🚽, hace un año @CorpMovistar1 @MiMovistarMX me robó mi numero ahora ni contestan 🤔@Profeco @CarlosLoret

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Tienen una falla general y no se pueden hacer llamadas, ademas te piden información 100 privada, “Un poquito de por favor” @MiMovistarMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • notacooldude_ Not a cool dude (@notacooldude_) reportó

    Hola @MovistarMX mi tía murió de covid yo estaba pagando su teléfono no tengo ningún adeudo y no me dejan cancelar. Primero dicen que son meses vencidos y luego meses por adelantado a quien le hago caso. No me dejan cancelar si no pago Julio... JULIO

  • don_veter Don Veter (@don_veter) reportó

    @MiMovistarMX me acabo de cambiar fui por mi chip recargué y no puedo hablar pésimo servicio

  • JCatfish28 joseph_catfish28 (@JCatfish28) reportó desde Venustiano Carranza, Estado de Puebla

    @MovistarMX me he quedado sin señal me pueden ayudar

  • alberto_guti A L B E R T O.. (@alberto_guti) reportó

    @MiMovistarMX Eso llevo esperando media hora

  • Ferro31515927 Ferro (@Ferro31515927) reportó

    @MovistarMX Le estoy mandando DM para que me den seguimiento al problema que presento y no contestan

  • Ferro31515927 Ferro (@Ferro31515927) reportó

    @MovistarMX Le estoy mandando DM y no me responden para que me den seguimiento al problema que presento y no contestan

  • Ferro31515927 Ferro (@Ferro31515927) reportó

    @MovistarMX Le estoy mandando DM y no me responden para que me den seguimiento al problema que presento y no contestan

  • Yulisauria Yuli 🦖💕 (@Yulisauria) reportó

    Hasta ahora tengo 3 llamadas perdidas del mismo número de La ejecutivo que me atendía pero se van directo al buzón de voz y no me podido tomar la llamada ese fraude en @MiMovistarMX @TelefonicaMX @Profeco alguien más ha sido enredado, please urge ayuda. #Fraude #AYUDA

  • mombyjenn Jennitzee (@mombyjenn) reportó

    Necesito dar de baja un número por robo pero llamo a los números y no me enlazan, en serio me urge @MovistarMX

  • Jerryments Jerryments (@Jerryments) reportó

    @MovistarMX Hola, quisiera darle seguimiento a una orden que se hizo hace dos semanas de la que no he tenido ninguna actualizacion. Su servicio a clientes no me contesta. DM enviado con detalles.