¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuautitlán, Estado de México?
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
No detectamos problemas con Movistar México
Problemas con Movistar México en Cuautitlán, Estado de México en las últimas 24 horas

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Teléfono
- (47.93%)
- Internet
- (25.93%)
- Corte Total
- (19.71%)
- (3.53%)
- Wi-fi
- (2.49%)
- Televisíon
- (.41%)
Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Cuautitlán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán de Mariano Escobedo, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Coacalco, Tepotzotlán, Ciudad López Mateos, Cuautitlán y Huehuetoca.
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Comentarios de Movistar México en Cuautitlán, Estado de México
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cuautitlán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán y lugares cercanos:-
Marco Gutierrez (@kikiri_marko) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@MiMovistarMX Listo en espera de su respuesta en mensaje privado
-
Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!
-
Arturo Silva (@ArtSilva002) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX que basura tu “centro de atención al cliente” de satélite! Casi nos mientan la madre por pagar con un billete de 500, dicen que ellos no tienen cambio. Mentalidad de empresa chiquita!
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX Mi estación ya se paso empecé hablar en otoño 🍂 llegará invierno y el *611 sin asesor que conteste, y por DM me piden mi contraseña de Tweeter, para llorar el servicio 🚽, hace un año @CorpMovistar1 @MiMovistarMX me robó mi numero ahora ni contestan 🤔@Profeco @CarlosLoret
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Tienen una falla general y no se pueden hacer llamadas, ademas te piden información 100 privada, “Un poquito de por favor” @MiMovistarMX
-
Dientitosderatónbebé (@zoni10) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Me cambié a @MovistarMX y yo bien feliz, hasta que fui a #Angangueo #Michoacán y allá nada de señal 😖
-
golfongo (@golfongo) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@MovistarMX Es lamentable que saquen promociones y no cumplan, por ejemplo las recargas súper promoción, pero solo si eres un cliente x, ni los CAC entienden!!! Pésimo
-
martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX por favor podrían hacer algo para dejar de llamarme y ofrecerme planes ya tengo plan cl ustedes no necesito otro ni tampoco equipo nuevo como les hago entender a los de su call center que son molestos dejen ya de molestar
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX @MiMovistarMX Tercer día y la aplicación no funciona correctamente; Si no tienes un amigo que te diga la verdad, búscalo; si no tienes un gerente de sistemas que arregle la aplicación contrátalo!! @Profeco @SCT_mx @mig_calderon @daniellemx_
-
GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Como es evidente, me pondré en contacto en cianto sea posible con @Telcel para poder restablecer mi servicio, ya que como buen mortal no puedo detener mis actividades en el trabajo así nada más para atender mi situación. Total atropello por parte de @MovistarMX @Movistar @Profeco
-
GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Ya que ellos registraban que mi línea se manejaba con normalidad. Sin embargo, al día de hoy ya no cuento con mis servicios, la SIM me es mencionada como no reconocida y no puedo hacer nada sin una red de wifi.@profeco @telcel @MovistarMX @Movistar
-
GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Profeco, desde día anteriores había estado recibiendo mensajes de texto de un número de celular desconocido, mencionando que mi cambio de compañia a @Movistar @MovistarMX se haría el día de hoy, siendo que yo NO SOLICITÉ EL CAMBIO DE PORTABILIDAD. Yo siempre he estado en @Telcel
-
💞 💙 Fer Guz Americanista 💛 💞 (@KShirakaw) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo servicio más de dos horas para recuperar un chip Se pasan de verdad se pasan su personal paseándose módulos vacíos y su gente fuera de lugar.
-
Vly M@rs !!! (@IVLYMARS) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@MissClevers @MovistarMX @ATTMx De hecho lo digo por que yo tengo plan pero aún así aguas con los de @ATTMx , si te das cuenta no replican absolutamente nada mejor sigue con quién conocés
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@MiMovistarMX Buenas tardes, únicamente es la mención en mi comentario... no tengo ningún servicio contratado en Movistar
-
Rafael Garcia (@rafagaro) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX Pésimo Servicio, estuve en Acapulco, todo el camino sin señal, Acapulco Diamante pésima cobertura, estoy decepcionado me cambie de ATT solo para sufrir, me llaman mis contactos siempre sin éxito. No te cambies quedate en tu compañia actual!!
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@IFT_MX @MovistarMX @MiMovistarMX @CANACOMexico @MiMovistarMX NO CONTESTA, dice marca *611 (son solo grabaciones) manden MD envié 162, si NO ACTÚAN CONTRA ESTA ASOCIACIÓN DELICTUOSA SE CONVIERTEN EN CÓMPLICES @SCT_mx @ONU_derechos esto vulnera mis derechos de justicia @CorpMovistar1 ROBÓ MI NÚMERO Y NO TIENE SERVICIO A CLIENTE
-
Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
que mi compañía intentó reversa el cambio no fue posible. En conclusión cuidado con @MovistarMX porque son mentirosos y fraudulentos. Por favor compartan
-
Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX yo no autorice portabilidad a su mugrosa compañía y con mentiras y haciéndose pasar por mi compañía hacen fraude, pero esto no se queda así, rateros de mierda
-
Paty C. (@titita073) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@MiMovistarMX Sigo sin servicio y hay mas personas por aqui con el mismo problema
-
Paty C. (@titita073) reportó desde La Cofradía, Estado de México
@MovistarMX llevo mas de 5 horas sin servicio, existe alguna situacion en especial
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX Yo dije 162 veces por mensaje que quería el número para hablar con un asesor Y NADA! ustedes robaron mi número y ahora no hay atención al cliente, ahora entiendo porque sus ventas baja cada trimestre @CorpMovistar1 @MiMovistarMX pero #hayleyes @PGJDF_CDMX @IFT_MX @Profeco
-
Legaritzo Disaparicio (@Legario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MiMovistarMX Sigo esperando su DM.
-
VICTA IACET VIRTUS (@educer74) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Yo iba dispuesto a cancelar mi plan. Oí sus promesas, @MiMovistarMX y lo renove. Ahora estoy arrepentido.
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX La peor atención a clientes que he conocido, y todavía les dan un premio #CustomerExperienceImt me roban mi número y no puedo hablar con un asesor son lo peor @MiMovistarMX @CorpMovistar1 pero hay leyes #hayleyes @IFT_MX @Profeco @senadomexicano @CarlosLoret @daniellemx_
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Tommycat_69 @MiMovistarMX Así son, son lo peor, pero sus ventas bajan trimestre a trimestre, puros engaños esa es su estrategia comercial, yo estaba en AT&T un día estos me habían robado mi número, ahora no puedo hablar con un asesor (ya envié 122 DM) #hayleyes @IFT_MX @Profeco @CorpMovistar1 @MovistarMX
-
amram mg (@javierg1057) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
Oye @MiMovistarMX no quiero ninguna suscripción a servicio adiciones le envío dm con un ejemplo
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX Cuidado no tienen servicio a clientes @MiMovistarMX , porque yo llevo 20 días intentándolo y no he podido, acompañado de 122 mensajes directos que han solicitado, SERVICIO A CLIENTES NO SIRVE! @IFT_MX @Profeco pero hay leyes @CorpMovistar1 @Mx_Diputados @senadomexicano @Profeco
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MiMovistarMX Ya envié97 mensajes privados solicitando lo mismo y después de 15 días solo recibo la misma tonta respuesta, se dan cuenta que van a perder más y más clientes si siguen igual! Ineptos que más! @CorpMovistar1 @MovistarMX recuerden hay una ley @Mx_Diputados @senadomexicano @IFT_MX
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX ya me respondió después de ocho días de enviar mensajes, Dios los ayude, porque yo no puedo!! y contestan algo que yo no pregunté o pedí!! Ayuda para que me atiendan @MiMovistarMX @CorpMovistar1 @Mx_Diputados @IFT_MX @SCT_mx @senadomexicano @CarlosLoret @daniellemx_
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MiMovistarMX Ya envié 97 mensajes directos como ustedes pidieron, cuando tenga el correo de Carlos Morales Paulín le escribo y les copio, son lo peor que he visto, después de robar mi número, después de cinco días y después de 97 mensajes NADA! Son lo peor! @IFT_MX @Profeco @Mx_Diputados
-
Axel Barrera ⛧ (@AxelGBarrera) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@MiMovistarMX Buenas noches tengo problemas con mi servicio de internet, aparece un signo de admiración dónde se ubica la intensidad de señal de mi teléfono, no carga ninguna red social .
-
israel (@isra2611) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX como puedo contactar y hablar con un ejecutivo de atwncion a clientes, su linea no me ayuda
-
YDANNA BANANA (@ydanna_banana) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Oye @MovistarMX ya tengo plan con otra compañía donde el contrato es por 2 años y te lo he repetido en diversas ocaciones y si no dejan de acosarme voy a demandarlos porq me tienen harta q llamen a todas hrs ayuda @Profeco por favor!
-
amram mg (@javierg1057) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
Que onda Movistar anda fallando tu internet. @MiMovistarMX
-
Jorge Acevedo Monroy (@Harryvet) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México
@Profeco necesito ayuda para denunciar a @MovistarMX por incumplimiento en el pago de una devolución de un equipo que hice en noviembre pasado...
-
вампір (@OLVRGO) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
también me quiero cambiar a @MiMovistarMX ya que @ServicioTelcel no me conviene en mi plan
-
Manuel Tomcat (@mnlgtz77) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX buenos días! Tengo un plan con ustedes pero hay una opción mejor en otra compañía con buen servicio; indíquenme si hay algo que deba hacer para conservar mi número. Mi próxima fecha de corte está cerca y ahí quiero dejarla. Quedo en espera. Saludos!
-
Angélica Tenorio (@_an_gi_e) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@jmyazpiik @MovistarMX Haciendo valido tus Derechos ARCO te das de baja de su lista y si reinciden los denuncias. 😉
-
ENRIQUE GARCIA (@Enriqu3Rosar1o) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Acabo de subir de plan con ustedes y no puedo hacer llamadas, qué pasa!!!!! @MovistarMX @MiMovistarMX
-
alejandra duran (@aledurann87) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX qué onda con su servicio d atención a clientes en el es una basura
-
Cynthia Del Rivero (@cyndelriverog) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México
El peor servicio del Mundo @MovistarMX nunca le renten un módem.... Groseros, te cuelgan y dan mal servicio
-
Gōnx (@GonxTeixeira) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MiMovistarMX Excelente servicio!??? Jajajajajajajajaja Broma pesada, solo estoy ESPERANDO TERMINAR el periodo y NO VOLVER con Uds!!! Y nada de DMs!!
-
Elotrowey (@MagroMartinez) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX @ATTMx ES INCREIBLE MAS DE 20 LLAMADAS ACOSANDO PARA OFRECER SU SERVICIO CARENTE.. YA BASTA POR FAVOR!¡! @Profeco
-
Elotrowey (@MagroMartinez) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX @ATTMx ES INCREIBLE MAS DE 20 LLAMADAS ACOSANDO PARA OFRECER SU SERVICIO CARENTE.. YA BASTA POR FAVOR!¡!@Profeco
-
Germán (@Saraeomago) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@jalbert861 @MiMovistarMX Cámbiate a @ATTMx yo pago menos y es mejor servicio. Con Movistar es un asco y su @MiMovistarMX no te ayuda en nada. A mí jamás me devolvieron lo de la cancelación de un plan los muy rateros
-
Germán (@Saraeomago) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@Payosho @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco Mándalos a la chingada,aparte son unos rateros. Jamás me devolvieron lo de un plan que cancelé. Y @MiMovistarMX no arregla nada,solo demagogia
-
martin javier (@jarro710923) reportó desde La Tepetatera, Estado de México
@IFT_MX @xcesarmaya @MiMovistarMX A nosotros nos pasó lo mismo 3 líneas portadas sin consentimiento alguno. Lo peor q ni la empresa con la q estás y menos la q hizo la portabilidad se hacen responsables del uso de tu información personal. Todavía les tienes q pagar
-
Paola Zazuet ? (@PaolaZazuet_) reportó desde Ciudad López Mateos, Estado de México
@MovistarMX hola!Podrías darme info sobre tu servicio d internet? @Telmex APESTA! Llevo 15días sin servicio en 1 mes y no dan pie con bola!
-
Victor Esponda (@BugoEsponda) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Dejo @MovistarMX y me cambio con @Unefon
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Fredy Roman (@FredyRoman_) reportó
@MiMovistarMX sin señal Huitzuco, Guerrero C.P. 40130
-
Rafael Rivera Mendieta (@RafaelRiveraMe8) reportó
@MovistarMX la naturaleza necesita ayuda urgente Movistar esa es la realidad pero bueno ya me siento muy feliz de tener el respeto de la federal los quiero muchísimo Movistar rafa
-
Rafael Rivera Mendieta (@RafaelRiveraMe8) reportó
@MovistarMX la batería de celular de 400 horas espera a las personas no tendría que cargar en 400 horas se imagina el policía federal dijo que genial yo digo también para la naturaleza genial y son reutilizables menos contaminación a la naturaleza Movistar espero todo ok rafa
-
joseph_catfish28 (@JCatfish28) reportó
@MovistarMX No manches moví ahora si su señal está horrible me encuentro en el instituto nacional de neurología y la señal está súper fatal ni llamadas ni datos en todo el día
-
Arcigaaa (@Arcigaaa) reportó
@MovistarMX No sirve la compañía
-
Joss Val (@JossVal1) reportó
@MovistarMX No tengo servicio, no me deja hacer llamadas ni tengo datos en la zona sur CDMX
-
David Muñiz (@davidmuiz1) reportó
@MovistarMX como es posible que aun no me den mi equipo si hice el proceso de renovación desde el dia 18 de noviembre si siguen haciendo caso omiso y el lunes no me dan mi equipo el lunes, el martes llevare todas los audios que tengo de llamadas a @Profeco a ver si ya hacen caso
-
Enrique (@Enrique_BR) reportó
@MiMovistarMX @actoraxel @MovistarMX No! no seguiremos por inbox el asunto, eso lo hacen para que la @Profeco y @quejascofetel ya no vean que crecen las denuncias. Den una respuesta y solucionenlo. Den RT y ayúdennos a denunciar la falla.
-
arlen ocampo (@arlenocampo) reportó
@actoraxel @MovistarMX @Profeco @MiMovistarMX Tengo 3 ya tres dias sin internet y su apoyo es muy malo, realmente no resuelven nada @Profeco
-
Axel García (@actoraxel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@Enrique_BR @MovistarMX @Profeco @MiMovistarMX Pppff ps ya les dije y dicen que tienen problemas ahorita, pero que ya está reportado... Pero no avisaron ni nada, si no hay una solución digna, vamos a @Profeco una más!