¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuautitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cuautitlán provienen de los códigos postales 54850.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautitlán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez, Gustavo Adolfo Madero, Coacalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Melchor Ocampo, Zumpango y Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cuautitlán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán y lugares cercanos:
-
profeta99
(@profeta991) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX verdadera cosa más inútil sus ejecutivos de servicio y WhatsApp llevo más de una en espera de atención en full conection y nadie resuelve no lo vuelvo a pagar
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Que paso @MovistarMX me mandas que opine en tu encuesta y no me haz terminado d atender, ya te mande la prueba de que me sigues cobrando el prepago a mi tarjeta departamental, NECESITO que canceles YA, @Profeco ayuda
-
Adrián Reyes
(@adrianrhmx) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX no hay servicio en Ecatepec CP 55140 desde la mañana nos van a reponer en horas a nuestro plan
-
Nathan Cortés
(@SoyNathan) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@ale7pro @MexicoTelefonia @MovistarMX También te dice que la marcación está mal? O simplemente no lo puedes activar?
-
Mario A ( alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @MiMovistarMX le hice una recarga al celular de mi mamá el día miércoles y no hay llegado todavía, me podrías ayudar en resolver esta problema que tengo con la recarga
-
Luis Gilberto 🎧
(@61lb3rt0) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Alguien de @MovistarMX que me ayude a pasar mi línea de plan a prepago, para que la empresa a la que trabajo pueda tomar control de la línea.... POR FAVOR...!
-
Carlos Segura
(@Indivudo_gem87) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@MiMovistarMX @MovistarMX su servicio es una porqueria, supendieron mi linea que se encuentra pagada al corriente y con convenio bajo @Profeco y para colmo ni contestan en su atención a clientes
-
Luis Gilberto 🎧
(@61lb3rt0) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@MovistarMX Me queda claro que lo de ustedes no es precisamente el Servicio o Atención al Cliente... Como siempre PÉSIMO servicio... 👎🏻
-
Vic Weapons
(@vic_weapons) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
Se supone que debería contar con una velocidad de 12 MBPS y solo cuento con 400 KBPS, que es lo que está pasando @MovistarMX @TelefonicaMX #movistar #Profeco #ift @IFT_MX y es intermitente mi servicio se levanto reporte hace 72 hrs y aún no me lo han resuelto. #EnCuarentena
-
Mauro Hernández Hernandez
(@MauroHernndezH7) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX Putos los de Movistar chafas pinches españoles con sus empresillas de basura que ni sirven para nada
-
Mario A ( alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya les mande los datos solicitados quedo en espera
-
Luis Gilberto 🎧
(@61lb3rt0) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX Por qué en tu CAC del TownCenter Rosario, al solicitar la garantía de un iPhone me piden el empaque y accesorios, Justo en este momento en tu CAC de Satélite me dicen que no es necesario... ¿Por qué tan mal servicio?
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Que paso @MovistarMX sigo esperando que me atiendan por este medio para cancelar mi cargo a la tarjeta departamental, ya que por otros medios no han podido
-
Guillermo Barranco Castañeda
(@farmaceuticomx) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@TraviesoArce @Telcel Cambiate a @MovistarMX nunca me han cobrado demás, buen servicio en MX y extranjero.
-
golfongo
(@golfongo) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@MovistarMX Pésimo servicio según hablaríanpara renovar mi equipo y no sus luces
-
OSCAR
(@OmezaMontero) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@MovistarMX Hola buenos días, Ya han pasado 4 días desde que mande el correo indicándoles el problema que tuve y no he recibido respuesta de su parte. Cargue $100 pesos por medio de la APP y solo me dieron voz, servicio de datos no tengo.
-
Mariana Morán
(@Mrn_Mariana) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@MiMovistarMX buenos días, quiero hacer una llamada a un número 0800 y me indica que no tengo saldo. Su ayuda por favor. gracias
-
Enrique Santillan
(@kikesantillan) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor
-
🇲🇽DAxelHR 💛💙
(@axelronaldo9) reportó
desde
Zumpango, Estado de México
Hey @MovistarMX no tengo señal desde hace una hora... Que pasá??
-
Isabel Valdes
(@isabelvalcor777) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
@MovistarMX @ATT Movistar cambio sin mi consentimiento mi línea no quiero estar con Movistar son un asco de compañía
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge M M Luis
(@luisman_JMML) reportó
@MovistarMX traté de darte una oportunidad y me estás fallando cañón. :(
-
𝕬𝖌𝖊𝖓𝖙𝖊 𝕮𝖆𝖛𝖊𝖎𝖗𝖆 💀 #BB
(@AleOliivaresD) reportó
Que tengo que hacer para que Logística Online de @MovistarMX solucione mi problema y me puedan entregar mi equipo después de dos semanas de ignorar mi problema? Ya me cansé de hablar con mil personas y repetir una y otra vez mi problema sin solución.
-
GGXOXO
(@ChuckOnassis) reportó
Pues me eh quedado sin línea celular. @simpliimx dejara de dar servicio y ayer fui a un centro de atención @MovistarMX para realizar la portabilidad de mi número.
-
Manny
(@ManuelBuVa) reportó
@MovistarMX Tiene días que no abro mi Twitter, hoy vengo y me doy cuenta que borraron mis twits con la evidencia jaja qué patético, no importa, lo volveré a publicar, no me interesa mis $50 pesitos, pero échenle ganas con su servicio
-
Jorge M M Luis
(@luisman_JMML) reportó
@MovistarMX traté de darte una oportunidad y me estás fallando cañón. Regrésenme mi @ATyT @Unefon
-
Tenemos un 3312
(@elwuaxhi) reportó
@MovistarMX me podrían ayudar con un chip de prepago, porfavor, no tiene señal. Gracias.
-
Rodrigo
(@rodrigoffdez) reportó
@MovistarMX tienen el servicio de noches ilimitadas en prepago ?
-
𝕬𝖌𝖊𝖓𝖙𝖊 𝕮𝖆𝖛𝖊𝖎𝖗𝖆 💀 #BB
(@AleOliivaresD) reportó
@MovistarMX Y aquí vamos de nuevo!!!! A explicar de nuevo mi problema y que me manden por un tubo por 20va vez. Te mando dm.
-
Meg
(@meg_gala07) reportó
@MovistarMX no tengo señal desde hoy por la mañana. A qué se debe la falla?
-
Lili Solis
(@lidjenn) reportó
Que decepción @MovistarMX no puedo creer que afuerza pidas a tus clientes de años una tarjeta de crédito para una renovación de equipo de nada sirve cumplir si eso no es suficiente.... #FatalServicioMovistar