Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Magdalena Contreras provienen de los códigos postales 01759.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Magdalena Contreras, Ciudad de México 11/22/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Mexico City, Tlalpan, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztacalco Teléfono
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoTlalpan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:

  • Erick_BaezR Ing. Arq. Erick Baez (@Erick_BaezR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MovistarMX personal de CAC aeropuerto CDMX, menciona que ya se cancelo su servicio de Internet en casa, mismo que sigue anunciado en su página oficial... @Profeco esto es publicidad falsa!!

  • ale99m_ Al Bass Yang Grey Sheperd Waldorf 💞 (@ale99m_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Pinche servicio por el piso @MovistarMX

  • Ivonn3Morales IvOnN3 Morales (@Ivonn3Morales) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ExatlonMx @jennygarciavla @MovistarMX Al fin se fue ese bulto, sisañosa y mal vibrosa de @jennygarciavla #FAMOSOSLOSMEJORES #MATIQUEEN

  • mine_al Minimi ReAl (@mine_al) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX desde ayer no tengo servicio en mi plan de renta, ya hablé al *611 y solo me dieron un numero de folio

  • actoraxel Axel García (@actoraxel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Enrique_BR @MovistarMX @Profeco @MiMovistarMX Pppff ps ya les dije y dicen que tienen problemas ahorita, pero que ya está reportado... Pero no avisaron ni nada, si no hay una solución digna, vamos a @Profeco una más!

  • MarioLe67504277 Mario A M León (@MarioLe67504277) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Cuánto tiempo van a demorar en darme el servicio que ya me cobraron su servicio al cliente es un asco necesito el reembolso de mi dinero

  • July_Latorre Jᴜʟʏ Lᴀᴛᴏʀʀᴇ ✨ (@July_Latorre) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya acabo de completar otro enlace con el problema ! Lo vuelvo a hacer

  • iSaidMoon Said 🌙 (@iSaidMoon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Muy mal @Telcel, aquí en #ForumBuenavista prefieren dejarme ir, sin hacerme contrato y cambio de portabilidad porque no puedo regresar YO mañana por el contrato. En @MovistarMX hice todo en una sola visita, solo esperé a que cambiara la portabilidad de mi número desde casa. 👎

  • IsraelDVar Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Es fácil ayudarme, solamente ya no me envíen SMS de promociones. Ya varias veces me dicen que en cinco días, y continuo recibiendo mensajes que no solicite, que no necesito y que ni me interesan.

  • pattofelix Oscar Juárez (@pattofelix) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @IFT_MX su ayuda!! Hace 5 meses me realizaron una portabilidad sin mi autorización los de @MovistarMX, el 7 de Febrero realicé la solicitud para realizar portabilidad con @ATTMx y aún no le sueltan la línea los de @MovistarMX #Urge

  • veronica997v VEROS (@veronica997v) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MiMovistarMX buenas tardes...el viernes fui a hacer el cambio de cia. Con movi y hasta m dieron el nuevo chip y nada de q mi chip Telcel sigue funcionando me puede ayudar 5571377151

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Vía mensaje directo tampoco me están dando una solución.

  • IreneMercadoC Irene Mercado (@IreneMercadoC) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Necesito 1 núm telefónico para hablar con alguien que me de una respuesta inteligente. En el cambio de plan, estuve + de 4 hrs en el centro de atencion y nunca terminaron mi solicitud, no me entregaron el equipo y nadie me dice en qué status quedó mi línea.

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX No, todavía no veo que den respuesta al DM que les envié

  • jcesar_cano J.Cesar Cano (@jcesar_cano) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @IFT_MX Necesitó ayuda @Telcel me esta hostigando con sus llamadas ya varias ocasiones le he dicho que no requiero su servicio e insisten. @MovistarMX como me pueden ayudar mi linea esta con ustedes.

  • rencorrosive David Rencor 🔭 (@rencorrosive) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Mejor @ServicioTelcel me está ayudando a resolver los problemas de tu red. De verdad que quisiera quedarme con ustedes pero @MovistarMX te esfuerzas en darme un mal servicio. Ya te pasé mis datos varias veces por varios medios.

  • Alejand32058031 Alejandro Conde (@Alejand32058031) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Esto es atención no la mierda que nos da @MovistarMX @MovistarPlus por cualquiera de sus medios sus CAC #apestan hacen #fraude con Portabilidades alguien que trabaja para ellos cambia de nombre las líneas

  • alexdeko Victor Perez (@alexdeko) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Tras una mala experiencia en @MovistarMX al intentar renovar, cancelar, el mal servicio de empleados y perder el Domingo. Agradezco la atención Ricardo Cervantes del CAC, porque fue el único que se preocupó por solucionar el problema y hacer que me quedara.

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Exijo que le den solución completa y oportuna a los problemas que presento con mi línea, problemas que ustedes causaron.

  • IsraelDVar Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Ya estoy hasta la monja de @MiMovistarMX y sus SMS múltiples SMS diarios que envían de promociones.ya dos ocasiones solicite que no me envíen y estos hijos de su jefecita no entienden. La única solución que veo es hacer la portabilidad a otra compañía @ATTMxAyuda ahí voy

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mench7Ale Alejandra Macías (@Mench7Ale) reportó

    @MovistarMX Pero en sueños, porque brindan un servicio nefasto, constantemente su velocidad de internet resulta lenta hasta para bajar un archivo pdf, las llamadas se escuchan cortadas, los sms llegan mucho tiempo después, en cuanto emociones todas negativas por su mal servicio.

  • juancab42426141 juan caballero (@juancab42426141) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio . Ya no quiero mi portabilidad @Profeco

  • greyesb69 𝕲erardo 𝕽eyes 𝕭ravo (@greyesb69) reportó

    que mal servicio de atención a clientes por parte de @MovistarMX no dan respuesta en su centro de atención telefónica

  • AlexMaussan alejandro maussan López (@AlexMaussan) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @MovistarMX Una ****** de servicio, hay voy a perder el tiempo al CAC ya que ningun canal sirve, para ni para cobrar

  • supertnone supertnone (@supertnone) reportó

    @MovistarMX, entonces no me van a atender?, ok aviso que ya hay queja en @IFT_MX folio 2023116157795, gracias

  • PeatoncitoCDMX Peatoncito CDMX (@PeatoncitoCDMX) reportó

    @MovistarMX Quién les dijo que hay problemas, es un comparativo de internet en el cual por cierto están muy abajo

  • anaxtovar ANA XOCHITL TOVAR (@anaxtovar) reportó

    Me dicen que el número no es Movistar, aún cuando ya le puse una recarga de esa compañía, @MovistarMX pueden ayudarme

  • hsaucedo77 Humberto saucedo (@hsaucedo77) reportó

    @MovistarMX porfavor necesito que alguien me pueda apoyar-canalizar ya que en dos centro de atención y al *611 no me pueden dar solución del porque no puedo renovar cuando no he tenido detalle alguno con ustedes

  • noeslamatrix JonzDivision (@noeslamatrix) reportó

    Si tienen la oportunidad de cambiar su número a @MovistarMX no lo hagan. Es desgastante que te marquen 3 veces al día para ofrecerte servicios (aun ya habiendo generado un folio para que no te vendan nada), y que aún así insistan. Abusan y hacen mal uso de tus datos @Profeco

  • waranda84 William Aranda (@waranda84) reportó

    Aún atienden en @MovistarMX hice una solicitud envié mi número por DM desde las 6 am y hasta el momento nadie me atendió mal servicio