Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Magdalena Contreras, Ciudad de México 11/27/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Tlalpan, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl y Cuauhtémoc.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAzcapotzalco Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoIztacalco Teléfono
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:

  • babiiefarruqo AuriiRebel (@babiiefarruqo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX por favor si apoyo!!! Me realizaron un cambio de linea y yo no lo realicé

  • ElRojas_PV Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @sinpozx @MovistarMX De nada sirve que hayan mantenido sus núcleos, servidores y eso, si la antena no está distribuyendo la red como debería de ser.

  • davidalexis93 David Alexis (@davidalexis93) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Ya más de 12 hrs sin servicio en la zona de Naucalpan, qué pasa? @MovistarMX @ATTMx #sinservicio @Profeco

  • KrysMohzo Krys Mohzo Dìaz (@KrysMohzo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    He notado que en los últimos meses el servicio de @MovistarMX falla mucho el internet, los datos. Ya no para donde irse con ninguna compañía

  • Alejand10683865 Alejandra Martinez (@Alejand10683865) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX porquería de servicio al cliente por teléfono y en redes!

  • brapal NABD (@brapal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX que pésima señal de cobertura en la ciudad universitaria, cdmd

  • hijoguaguanco10 hijoguaguanco10 (@hijoguaguanco10) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oye @MovistarMX , podrías ayudarme vía DM?

  • Street_On_Focus Streets On Focus 📷 📱 (@Street_On_Focus) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya llegó la señal

  • emm_santt Emmanuelle Santt (@emm_santt) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX … nada, y la mejor solución fue que vaya a mi compañía anterior para que regresen mi línea. Así su servicio a clientes, joden y joden para que uno se cambie y al final no responden. Llevo 3 días sin línea. Que hacemos? @Profeco @IFT_MX

  • Oscarde05833284 Oscar sevilla (@Oscarde05833284) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX @AtencionProfeco Pésimo servicio en atención a clientes la ejecutiva de nombre ATala MArquez ,incompetente ,prepotente y grosera con los clientes .

  • KrysMohzo Krys Mohzo Dìaz (@KrysMohzo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Se está yendo mucho la señal no tengo paquete ni nada solo pago 100 pesos cada 21 días antes era bueno y ahora se va la señal seguido

  • etzel_KO_photo Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Es de risa su servicio, tengo 8 folios de seguimiento y 6 semanas sin solución a mi línea pero ayer fueron 3 llamadas y hoy 1 (a las 7am) a un número alterno donde me ofrecen su servicio diciendo ser los mejores.

  • brapal NABD (@brapal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX me frustra la lentitud de señal en la ciudad universitaria, cdmx, aunque hay 4 barritas de 4G

  • KrysMohzo Krys Mohzo Dìaz (@KrysMohzo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Pésima la señal de internet de @MovistarMX poco a poco fue decayendo sin darnos cuenta

  • etzel_KO_photo Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Visite por última vez el centro de atención @MovistarMX y me di cuenta que ni sus empleados usan su servicio! Nadie tenía la opción de comunicarse al *611

  • charlydarko charly sun (@charlydarko) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @theGrex @MovistarMX No te damos ni mergas…. Tu cámbiate queremos tu dinero, tu numero y que después nos odies por que esta de la ching@da el servicio

  • Efron_Lopez Efron López Valdovinos (@Efron_Lopez) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    A ver @MovistarMX más de 3 años contigo y ahora quiero levantar una aclaración con un supervisor y me dejan 1 hr en espera y contando...

  • etzel_KO_photo Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Profeco Cómo que es el proceso para levantar una queja en contra de @MovistarMX ? llevo más de un mes sin servicio pero ellos ya cobraron.

  • ricardillof10 jose ricardo (@ricardillof10) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @MovistarMX tengo 1gb de tiempo tok gratis en mi plan, ni siquiera lo he usado y me marca que ya me gasté el gb

  • ricardillof10 jose ricardo (@ricardillof10) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @MovistarMX tengo en mi plan 1 gb para ti tok y me marca que ya me lo gasté cuando ni siquiera he entrado a la app, también los 5 gb de navegación me marca que ya llevo 4 y no creo llevar ni uno

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alan_Colunga Rata de la estepa (@Alan_Colunga) reportó

    @MovistarMX Miden todo mal el consumo de datos y luego no te contestan para atención a clientes, arreglen eso primero

  • JordiPratMX Jordi Prat (@JordiPratMX) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio a clientes, te dejan colgado 👎👎👎

  • DaminMoreno14 Damián Moreno (@DaminMoreno14) reportó

    @MovistarMX tengo problemas con mi señal, se me va el internet, me pueden ayudar ?

  • BarreratOscar Ossccar74 (@BarreratOscar) reportó

    @MovistarMX Quien puede ayudarme, se realizó una revocación con compra de equipo, pero van dos ocasiones que el mensajero dice que le cuesta mucho trabajo llegar a mi lugar de entrega, y quiere otro lugar.

  • Lessthanjoe1 Lessthanjoe (@Lessthanjoe1) reportó

    @MovistarMX En WhatsApp tampoco contestan, hoy no hay servicio?

  • Fluxonne Fluxonne (@Fluxonne) reportó

    @CienciaDelCope Se le va la señal a media intervención a @MovistarMX

  • YAZ7727 Elena (@YAZ7727) reportó

    @MovistarMX me han cobrado servicios que nunca contrate en la factura tengo el correo del plan y ahora resulta que en el desglose me ponen conceptos desconocidos, con quien lo puedo ver porque por teléfono no se puede.

  • YAZ7727 Elena (@YAZ7727) reportó

    @MovistarMX Me confirmaron por correo un plan personalizado por $230 y línea adicional por $208 y me están cobrando $453.23 y me inventan cosas que por redes adicionales que por cierto vienen incluidas, que por la Línea adicional y ya no saben que inventar.

  • JcMatt27 Jc Matthew Andrade (@JcMatt27) reportó

    ¿Tan muertos de hambre son los de @MovistarMX para robar información personal y número para cambiar de compañía a alguien? Nunca pedí hacer cambio, compañía de ******.

  • Saraolveran Sara Olvera (@Saraolveran) reportó

    @MovistarMX Ahora resulta que me cancelaran la renovación cuando yo no lo solicite, y peor aún que no saben cuándo quedará, como por qué me cancelaran si no lo pedí? Estoy escribiendo al correo de logística y nadie contesta