Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Magdalena Contreras, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Magdalena Contreras, Ciudad de México 04/13/2021 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 51.79% Teléfono
  • Corte Total 23.11% Corte Total
  • Internet 17.93% Internet
  • E-mail 3.19% E-mail
  • Wi-fi 1.99% Wi-fi
  • Televisíon 1.99% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Iztapalapa, Coyoacán, Naucalpan de Juárez, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Tláhuac, Gustavo A. Madero, Villahermosa y Delegación Cuajimalpa de Morelos.

MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City E-mail
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono

Comentarios de Movistar México en Magdalena Contreras, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:
  • leopoldogerman Leopoldo Germán (@leopoldogerman) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Pedí una consulta a su buzón y me contestan que no puedo hacer mal uso del servicio, me pueden enseñar a preguntarles? @Profeco

  • miguel_knoo miguel cano (@miguel_knoo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Una pena @MovistarMX q al querer renovar mi plan no tienen en existencia el #HuaweiP40 y lo peor q atencion al cliente me dijo que no es bueno x q no tiene las funciones de Google. Si es por eso que lo quiero.! Me despido y te digo que me cambio a @ATTMx

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX 18. Que onda ya pasó buena parte del dia de hoy y no me dan respuesta, ayer quedaron formalmente de responder hoy. No me salgan con que les mandé la información DM otra vez

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Una preguntita incómoda @MovistarMX ¿Cuándo me iban a notificar del cambio de tarifa para el Full Connection? Estoy viendo un incremento del 10 por ciento… ¿a qué se debe? ¿Y por que no avisan?

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Siempre es lo mismo con ustedes no dan solución

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Me encantaría yo me fui de @Telcel por que pense que @MovistarMX cuidaba a sus clientes , no quieren hacerme el cambio de equipo aún cuando un año completo han recibido mis pagos puntualmente, no tengo identificación pero creo que por algo hacen un expediente

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Y @MovistarMX jamás me solucionó nada, sigo esperando

  • AlanTacoman Tacoman (@AlanTacoman) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    En 24 hrs, he tenido mejor servicio de @MovistarMX que en 6 años con @ATTMx Algo me decía que ya era momento de mandarlos alv

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Así quieren a sus clientes @MovistarMX estoy esperando su llamada para una "solución" de verdad les importarán sus clientes?

  • aliciasanchezv Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX donde puedo reportar que desde el día 27 de enero me quitaron mi línea y no tengo servicio para eso me cambie de @Telcel y salio peor llevo mas de 1 semana sin servicio

  • DraLlanos María Elena Llanos (@DraLlanos) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Hola! Estoy muy insatisfecha de que en la App sea tan fácil activar el modo Movistar travel pero sea imposible desactivarlo. Todos los días me están cobrando 110 por un dedazo! Ayúdenme a desactivarlo al menos, ni el servicio en línea ni por teléfono al *611 funciona

  • SrTsuki1 SrTsuki (@SrTsuki1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    No @MovistarMX No quiero tu servicio, ni que me estén marcando a cada rato, lo único que quiero es dormir porque trabajo de noche y no me dejan descansar.

  • elpinchiweromx #elpinchiwero🇫🇷 (@elpinchiweromx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX se cayó su sistema hay alguna otra forma de pagar mi plan?

  • Jael_SV Jael Saavedra (@Jael_SV) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Aprendan a aceptar las negativas de cambiarnos a su servicio tan deplorable es molesto que los operadores con tal de cambiarte a la telefonía denigren a las otras yo por eso no me cambio de @Telcel porque Telcel es la red 💅🏻

  • sailor_nav ✨⚓️ (@sailor_nav) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Un plan de servicios fregón que me recomienden @Telcel o @MovistarMX por qué nada más más con el que estoy me da demasiados problemas @ATTMx y no me solucionan nada! 🙄

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Pues contestan cuando quieren... o se hacen pendejos @MovistarMX TODOS LOS DÍAS VOY A TWITTEAR ****** DE USTEDES POR FALSE ADVERTISING. Cuando contraté implícitamente pregunté y me confirmaron: “si, el PDI+ tiene 20 GB libres.” EXIJO SOLUCIÓN Y CORRECCIÓN. 🤬

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya les expuse mi caso y nada .!!! No me decepcionen.!!

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya les expuse mi caso y no recibo respuesta...

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ayuda..!!!

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX SIGO ESPERANDO RESPUESTA @MovistarMX ¿ME VAN A RESPONDER EN UNAS DOS HORAS?

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • barajasi IVAN BARAJAS (@barajasi) reportó

    @MovistarMX Necesito ayuda con una USB y.lo que me dicen ve al cac

  • Shiivak Shivak (@Shiivak) reportó

    @MovistarMX Ayer se cortó la llamada mientras hacían mi potabilidad. No me han vuelto a llamar y como son ruteador no puedo marcarles. Se supone que mañana recojo mi chip pero no tengo confirmación suya. ¿Me quedo con At&t o qué? Ya me quitaron servicio en una de las líneas 🙄

  • MsjSlw MMasseur (@MsjSlw) reportó

    @MovistarMX Cuál es el costo de un iPhone 11 o 12 en el plan más bajo por ese contrato a 24 meses sin intereses

  • JerryMc89 Gerardo Muñoz (@JerryMc89) reportó

    @MovistarMX Muchas lamentaciones y ninguna solución, no me han resuelto nada

  • Jagotyo J A G O (@Jagotyo) reportó

    @MovistarMX buenos días, no tenemos señal de movistar en Tala jalisco.

  • Eren24771200 Eren (@Eren24771200) reportó

    @MovistarMX en diciembre del 2020 pague mi deuda con ustedes por la pandemia...y hasta ahora no me han podido actualizar mi buró de crédito que ya pague! Necesito su ayuda por favor

  • roxyboskez roxy (@roxyboskez) reportó

    @lukyam @MovistarMX muy mal la neta

  • lukyam Lucas May (@lukyam) reportó

    @roxyboskez @MovistarMX Si. Que si respondes ese mensaje como ellos dicen. Te cobran a ti $3 pesos y a mi me dan un mensaje para mandar. Pero o sea esos son ilimitados en el plan. Solo hacen gastar a alguien más. Claro. Habría que ver si si. Porque en lo personal no gastaría en eso jaja

  • Ernes25_PG Ernesto Fernández (@Ernes25_PG) reportó

    @MovistarMX no mames ya llevo 3 horas sin nada de conexión de datos y las barras bácias que pedo. #movistarunabasura siempre es lo mismo con ustedes.

  • Ernes25_PG Ernesto Fernández (@Ernes25_PG) reportó

    @MovistarMX no manes ya llevo tres horas sin conexión de datos y las barras bácias que pedo, #movistarunabasura