Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Magdalena Contreras, Ciudad de México 04/20/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Iztapalapa, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Naucalpan de Juárez, Ciudad Nezahualcoyotl, Xochimilco y Tlalpan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoIztapalapa Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoIztapalapa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:

  • VictorNievesG Víctor Snow (@VictorNievesG) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @VincereMendoza @MovistarMX Verdad que sí???? Jajaja yo con solo moverme 2 metros ya se le fue la señal y con su red 3lentííííísisisisisisimaG no puedo hacer nada en redes sociales ni en aplicaciones y mucho menos navegar en internet 🤬 Por eso a partir de hoy regreso al #TeamTelcel

  • TritonSpeed البيرتو Alberto (@TritonSpeed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX que pasa con tu red de datos???? Tengo una hora sin servicio y ti plataforma de atención a clientes NO FUNCIONA!!!!

  • jagui2k Jose Luis Aguilar (@jagui2k) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX compré un teléfono #remi10note hace unos meses a través del plan de renta Movistar, falló y me comentan en Movistar que no tiene garantía.

  • Mara13Arroyo La Mandarina (@Mara13Arroyo) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @MovistarMX oigan, no tengo red desde ayer y mi plan aún no se acaba. Anduve sin redes en la calle todo el día. No se vale.

  • alexander_1191 ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame que me cambie de compañia contigo y cuando porfin lo hago sales con tus puterias y tu red no sirve #Nopinchesmames me ubiera quedado en telcel

  • JulsMorrison Barón vön Hertzenberger 🇷🇺 ☭ (@JulsMorrison) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Buenas tardes tío @MovistarMX en tu app,ya no sale la recarga de 120 es decir está la de 100 y 150 o ví mal ? No seas así, ya te pareces a los tacaños del globo azul. Yo recargaba 120 generalmente

  • infiierno80 infiierno (@infiierno80) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Gisell_conG @MovistarMX Sí, aunque ya a estas alturas no sabes que es peor

  • infiierno80 infiierno (@infiierno80) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Gisell_conG @MovistarMX Se les fué la señal 🥺🥲

  • pineda216 ALEJANDRO PINEDA (@pineda216) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX tu Internet esta pésimo de un mes para acá, al inicio del contrato brindaste un buen servicio se a vuelto pésimo tu CAC solo saben cambiar de lte+a 3g o 2g, ya le hecharon la culpa a las antenas y la falta de mantenimiento, excusas y ninguna solución efectiva

  • shangobabygirl Jamila Maloof 🧕🌴 (@shangobabygirl) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX No es posible que solo INE para renovar equipo. Nunca informan hasta que estás en el centro de servicio. Los documentos de extravían. Pésimo servicio.

  • 123xnadie pelancha (@123xnadie) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MrLotario @Shari_new00 @MovistarMX Ahora la competencia está en ver cual de las 2 compañías dá el peor servicio 😠

  • alexander_1191 ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame con que me cambie de compañia contigo y cuando por fin lo hago tu **** red ni sirve no mames me hubiera quedado con telcel y hoy me entregaron mi chip

  • Nigtten Ivanne (@Nigtten) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX buenas tardes, hace una semana me contactaron para cambiarme a movistar acepté y no me han confirmado cual es el estado actual de mi solicitud, lo que si se es que ya no tiene servicio mi chip telcel

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Dioselin es tonto alegrarse de que después de una pésima experiencia hayan solucionado un problema, lee bien el post.

  • Marrioal1 Alberto (@Marrioal1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Harto de su pésimo servicio @MovistarMX - Recargas que no ponen - Redes ilimitadas que NO son ILIMITADAS - Pésima cobertura - Personal nefasto; todos tienen información diferente, te cuelgan el teléfono o te dejan esperando horas en chat @Unefon @virginmobilemx ¿qué ofrecen?

  • JulsMorrison Káiser Julska Morrison (@JulsMorrison) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Buenas tardes tío moví, normalmente nunca tengo quejas pero últimamente he tenido muchos problemas con mi red. Las páginas tardan en cargar Mis what's o telegram's tardan en salir o en su defecto en llegar. Radico en la cdmx...

  • infiierno80 infiierno (@infiierno80) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Que tal, buena tarde. No tengo el gusto de tener servicio con ustedes, pero por personas que sí han estado con ustedes, tienen muchos problemas por cobertura. Saludos

  • _pepesaurio123 pepepecas (@_pepesaurio123) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX que pedo???, desde ayer tengo muy poquita señal y los datos, por consiguiente, lentísimos.

  • Yue284 Zapateria Hernandez (@Yue284) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Se los juro solo se acaba mi plan de @MovistarMX y me cambio de compañía puras fallas y siempre andan fregando con su pago aunque ya les pagaste mal servicio

  • Yue284 Zapateria Hernandez (@Yue284) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Mi propósito de año nuevo fue cuando se acabe mi plan de @MovistarMX mandarlos a la fregada y pasarme a @Telcel por qué eso de sufrir por la señal esta cabron la verdad

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegomel2 diegomel2 (@diegomel2) reportó

    @MovistarMX hace dos días que no se acredita la carga de datos y llamadas y sigo sin teléfono y sin datos. Alguna respuesta?

  • katangas01 Katangas01 (@katangas01) reportó

    Ninguna ****** empresa de comunicacion admitira que se pasan de ***** con el consumo de megas, se escudan como si el pendejo fuera uno que no sabe que consume datos y que no @MovistarMX confie en uds pero solo 1 año fue buen servicio despues igual que los ratas de @Telcel

  • ANTONIOEFREN ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó

    @MovistarMX Por cierto no creo que tengan esa disponibilidad, si fuera así ya estaría solucionado el problema.

  • piporradioal2 Jimmy Neutron (@piporradioal2) reportó

    @MovistarMX desde el domingo les mandé un DM y es el tiempo que no responden, ¿Cuánto tiempo hay de espera o hay que sacar cita?

  • YerBlues84 🫠 Luh Camacho (@YerBlues84) reportó

    @MovistarMX ¿está fallando tu app? Quiero pagar y no puedo entrar 🙄

  • ejerza2202 Jerza (@ejerza2202) reportó

    @MovistarMX ¿Me pueden ayudar? Tengo un problema con un vendedor que me ofrece una renovación.

  • SergioD60159619 Sergio Delgadillo Rodríguez (@SergioD60159619) reportó

    @MovistarMX sigo sin tener SIM porque me prometieron 3 personas distintas que me lo entregarían en mi ciudad y ya que hicieron la portabilidad resulta que solo en Guadalajara. @AtencionProfeco ayuda por favor. Movistar en privado no me ha resuelto nada.

  • FABIOLABUENDIAM Fa Falaz (@FABIOLABUENDIAM) reportó

    @MovistarMX Oye movistar ¿que onda con tu atención por WhatsApp? Para que tienes opciones de "atención a clientes" si te van a dejar hablando y nunca te van a atender y por llamada esta peor ... ¿ a donde puedo dirigirme para una atención seria?

  • dmendoza06011 David Mendoza (@dmendoza06011) reportó

    @MovistarMX tiene un servicio de atención al cliente de la mera chingada. No valen para pura madre

  • 55f1cfc212d442c Israel (@55f1cfc212d442c) reportó

    Pesimo servicio @MovistarMX