¿Está Movistar México con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Mexico City, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl y Xochimilco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:
-
Ing. Carlos Nolasco (@carlos_nolasco) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@gonzalonolasco @MiMovistarMX Si, la respuesta es muy difícil para una mente limitada.
-
Cecii Gaska (@ceciigaska) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MiMovistarMX al parecer tengo mal la red
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX @MiMovistarMX Tercer día y la aplicación no funciona correctamente; Si no tienes un amigo que te diga la verdad, búscalo; si no tienes un gerente de sistemas que arregle la aplicación contrátalo!! @Profeco @SCT_mx @mig_calderon @daniellemx_
-
antony (@antonysky1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Que mal servicio marque para cancelar mi servicio y me traían trabfuerienei y al final salen q no se puede porque ya eran la 6 y mi Llamada entro desde antes y al final su último operador me alzó la voz y me colgó
-
Berenice González (@LunaBere) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya no es necesario, ya resolví mi tema pero ojalá que tomen en cuenta este tipo de quejas de usuarios Gracias!!!
-
Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@paugtzm @ServicioTelcel @MovistarMX AT&T! Movistar es lo peor!
-
Alberto Sandoval (@alb3rt_solano) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX hola Buenas tardes algún número donde pueda llamar y me cancelen mi plan de internet en casa ya que en los centros de atención me dijeron que ahí no lo hacen y que tengo que marcar pero no me dieron número
-
Berenice González (@LunaBere) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Pésimo el servicio de atención a clientes CAC Aeropuerto.. se tardan horas en atender a la gente para un trámite rápido, no dan asistencia cordial, parece que nos hacen un favor .. lastima de compañía !! @MiMovistarMX
-
Marten (@IngPalmerin) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX cobra servicios no solicitados y se hace de la vista gorda para no reembolsar el dinero @Profeco ayuda, quien sabe a cuantos usuarios les pasa y ni cuenta se dan
-
Jaime De Lizaola (@JaimeDeLizaola) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX @MovistarMX PESIMO SERVICIO en el centro de atención a clientes de Buena Vista CDMX, no se puede pagar con tarjeta de crédito, el sistema no sirve, pregunte por el gerente y no me quiso atender. Que TRISTEZA lastima en cuanto venzan mi planes se van a volar!!!!
-
Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@paugtzm @ServicioTelcel @MovistarMX Pues eso sí, pero Telcel por años me cobró 20 y tantos pesos que dizque para un seguro que yo nunca pedí y no sabía que tenía. Movistar es pésimo, no hay señal, de repente tu teléfono se queda sin señal por un buen rato y ni cuenta te das.
-
Eduardo Antonio (@virus_tu) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo servicio su compra en línea, nadie te contesta y nadie sabe de tu compra
-
Фигу (@figopuma) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@RichSaucillo @MovistarMX @ATTMx Yo estuve 3 con iusa, 4 con att y todo bien pero el último año peor que telcel, cobrando indebidamente, robando dinero todo un desmadre
-
efrain (@pueblo49) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Profeco @MiMovistarMX mi servicio de datos móviles no funciona así como llamadas salientes , me comunico a servicio técnico y no dan solución me quedo igual, argumentando que son por las antenas, tengo red 3G cuando debería tener 4LTE
-
ⓣⓐⓥⓞॐ (@Tavopsy) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
De verdad @MovistarMX @MiMovistarMX increíble que me hagan esperar 5 días por un equipo de gama media de una renovación de plan 😡😡😡😡@Profeco
-
Carlos (📱💎🧬) Carrasco (@Chac) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Chequen: Francisco Gil Díaz fue secretario de Hacienda y noséqué más en las administraciones panistas... y lueguito, saltó a @TelefonicaMX. Y nadie.hizo.nada. NADA. Porque @MovistarMX es la PEOR (ahí se va con @tvazteca) empresa que maltrata tanto a trabajadores como usuarios.
-
Carmen Elisa (@CelisaCarmen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@RodoCorrea @MovistarMX , no se te ocurra son peor que @CambiATTMx
-
antony (@antonysky1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX @MiMovistarMX Ya te o mande y ahora que cuantos días me harán esperar para cancelar mi plan que pase un mes y me cobren una mensualidad sin usar y quieran también cobrarme penalización
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MiMovistarMX @MovistarMX Michelle Tapia me lo acaba de confirmar, para clientes nuevos, los equipos que quieran, para renovar, solo los equipos que uds elijan! Pésima atención de ustedes!!! Me contactan con alguien para cancelar su plan!
-
Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX No gracias! Pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mar Campos (@MarioRamnNavar1) reportó
@MovistarMX tu servicio sigue sin funcionar en @MetroCDMX línea 1, ¿Cuando tendremos servicio?, Porque no le veo caso pagar plan mensual, para no tener servicio en el transporte
-
Mario A Lafon (@lafon_alberto) reportó
@MovistarMX Sigo en espera de que alguien se ponga las pilas y encuentre una solución
-
Alonso (@Apereztejada) reportó
@Christi41572261 @MovistarMX @Profeco No, si lo tienes en plan eso si viene en el contrato, te quedaste sin servicio por no pagar, sino mejor cámbiate a prepago y ahí si no hay pierde
-
Mario A Lafon (@lafon_alberto) reportó
@MovistarMX el chat en WhatsApp es totalmente una pérdida de tiempo, llevo horas tratando de resolver mi problema, y los agentes tardan 20 minutos entre interacción, acaso el objetivo hartar a los clientes? Toma horas poder resolver nada
-
Bruno Ávila (@Brun04v1l4) reportó
@MovistarMX Buen día, es la última vez que mando un mensaje pidiendo que me ayuden a dar respuesta a todo su desmadre que me provocaron, ya no pienso darle seguimiento a su nula falta de compromiso a su único trabajo, dar atención al cliente. Les dejo nuevamente el folio 2208260000083116
-
Mario A Lafon (@lafon_alberto) reportó
@MovistarMX No me están atendiendo nada, he invertido todo el día tratando de encontrar una respuesta y nadie parece tenerla
-
oscargalleta (@os_lira) reportó
@MovistarMX hasta me da pena escribir por aquí que nunca tengo señal en ningún lugar
-
Janet Galindo (@stivalis_11) reportó
@MovistarMX Agradezco la respuesta pero no voy a dar mi número telefónico a cualquier persona, mejor hagan el filtro de los números de teléfono que no son de su compañía y ya no les marquen, @Profeco no se quien les dio mis datos PÉSIMO
-
Mario A Lafon (@lafon_alberto) reportó
@MovistarMX Estoy frustrado de tratar de encontrar una respuesta o solución, ahora todo lo quieren hacer por chat, y se toma horas poder solucionar algo, enviarme a otro chat no ha sido de gran ayuda
-
Luis Enrique Correa (@dark_luigi) reportó
Chinga tu madre @MovistarMX ya no puedo ni ver una serie con tu ****** internet 1 minuto para cargar 2 segundos no mms, me cae que vamos de mal en peor.