¿Está Movistar México con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Naucalpan de Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Tlalpan y Magdalena Contreras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:
-
martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX necesito que dejen de llamarme para ofrecerme renovar plan con equipo es la llamada 200 que recibo estoy harto van a hacer algo o me cambio de compañía
-
David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Felicidades @MovistarMX lograron el peor servicio que he tenido, tanto en su atención telefónica, como en su módulo de atención de Buenavista. Ninguno me pudo ayudsr para poder renovar mi plan. Tendré que aceptar la invitación de @Telcel
-
MaryC🏳️🌈🇲🇽 (@MaryC957) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX me cambié con ustedes y sin servicio
-
ErickT (@erickssonDF) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX estoy teniendo problemas con su servicio desde la mañana no tengo señal
-
momotombo190418 (@momotombo190418) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo el servicio de atención al cliente en plaza linda vista por favor cambien esa bola de parásitos que no sirven para nada
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Tienen una falla general y no se pueden hacer llamadas, ademas te piden información 100 privada, “Un poquito de por favor” @MiMovistarMX
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX Mi estación ya se paso empecé hablar en otoño 🍂 llegará invierno y el *611 sin asesor que conteste, y por DM me piden mi contraseña de Tweeter, para llorar el servicio 🚽, hace un año @CorpMovistar1 @MiMovistarMX me robó mi numero ahora ni contestan 🤔@Profeco @CarlosLoret
-
Julio antichairos (@alatriste_julio) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Si eres de los otros, es que eres puto
-
Nestor Garcia (@NestorGarciaMtz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX @MovistarMX hace más de dos años saldé mi última factura hasta el último día para poder realizar mi portabilidad a Telcel ya que me cobraron individualmente, hoy, se encuentran reportándome con deuda en @BurodeCreditoMX y cuando intento comunicarme no tienen servicio d ejecutivos
-
Adrián Romero (@rgfxadrian) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El servicio para liberar los módems de @MovistarMX solo está disponible de lunes a viernes, parece una broma 😤😠😡
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MiMovistarMX No tienen servicio en forma general y me piden información privada y personal, arreglen el problema, ESO ES TODO!
-
El Pedrito (@PedritoAntonio) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Me pueden apoyar acabo de hacer mi recarga de 100 pesos y no me abonaron MB, Sólo me aperece recarga de 100 pesos, según me plan me debieron de haber dado 3 Gbytes. En *611 nunca contestan
-
Arturo Silva (@ArtSilva002) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX que basura tu “centro de atención al cliente” de satélite! Casi nos mientan la madre por pagar con un billete de 500, dicen que ellos no tienen cambio. Mentalidad de empresa chiquita!
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Te repito: Solo es necesario que conteste un asesor en servicio a clientes (*611), NO SE NECESITA NINGÚN MENSAJE PRIVADO! Cuando me robaron el numero me dijeron que había atención a clientes en el *611 y solo hay grabaciones 🥵@mig_calderon @CorpMovistar1 @Profeco @MiMovistarMX
-
Carlos Torres (@Charly7412) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya lo hice y me pide que inicie sesión en twitter
-
Rogelio García (@HausOfJustice) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@JordiCanel @MiMovistarMX @Telcel @ATTMx Yo me regresé a Telcel por la pésima atención de ATT, y ahora ya no he tenido problemas. Llevo así como año y medio.
-
Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Hola buenas tardes me pidieran ayudar indicando en qué CAP puedo pagar mi servicio es cuenta empresarial en Fórum Buenavista y en plaza Tepeyac dicen que no cuentan con el sistema para recibir mi pago
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX No voy a continuar en lo oscuro, DE FRENTE SON UNA EMPRESA QUE DAN SERVICIO AL PÚBLICO! Quiero hablar con un asesor al *611!! 🤬
-
miSSing (@therealmiSSing) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX necesito hablar con un asesor por teléfono urgente! Me están hostigando con sus llamadas diario y ya tengo plan con ustedes
-
Ruts (@Escapicua) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX me podrían ayudar con el cambio de compañía por favor
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel (@Miguel97893272) reportó
@MovistarMX A que hora queda el servicio, lo necesito cuanto antes
-
Niz Cervantes (@NizCervantes) reportó
@MovistarMX No tengo servicio ni llamadas ni datos ni NADA DESDE LAS 8:00 am por dios es mi herramienta de trabajo!!!!! Cuanto tiempo van a Resolver esta situación
-
Th@Lí@ (@TNaiely) reportó
@MovistarMX Ya es mucho tiempo sin servicio, mi trabajo requiere tu servicio. Pero@para cobrar a la mera hora mandan mensajes y recordatorios mínimo un rebaje en la Factura x penalización de estar sin servicio @Profeco 6 horas sin trabajo
-
Alex Jaramillo (@Jaramillo17Alex) reportó
@MovistarMX A qué hora se restablece? Urge
-
Alejandro⚡️ (@AleCaruso) reportó
@MovistarMX desde las 8 de la mañana sin señal?🤬 deplorable!!!!
-
JavieRaya2 In Vuce We Trust 🏆⚽ (@JavieRaya2) reportó
@MovistarMX Ya 5 horas sin servicio 🤬
-
Chava (@Chava52894889) reportó
@MovistarMX Y como nos vas a gratificar las pérdidas generadas por esa falla??? Mi línea es primordial para mis ventas 😡😡😡😡😡 @MovistarMX
-
Robert Alavez (@RobertAlavez) reportó
@MovistarMX Ya más de 5 horas y no se arregla? Me urge por mi trabajo
-
luis rodriguez (@hopperluis) reportó
@MovistarMX qué pasa con su servicio? De nuevo problemas con su Red?!? O de nuevo problemas con sus servidores?? Qué pasa???!?!?!
-
Garcia Mtz Hector (@Monaknoxville) reportó
@MovistarMX ¿Me ban a hacer un descuento en mi pago de servicios movistar, por el mal servicio que me estan dando?