¿Está Movistar México con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Naucalpan de Juárez, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc, Tláhuac, Tlalpan, Azcapotzalco, Huixquilucan de Degollado, Coyoacán, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:-
Max P. ® (@MacsPauer) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Todas, absolutamente todas mis llamadas sin importar a donde llamé, se están cortando “error en la llamada”, CDMX, Benito Juárez, me sale en la pantalla, servicio de mierda @MiMovistarMX @MovistarMX
-
David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
En verdad que cada vez estan peor tanto en su servicio como en la información que brindan @MovistarMX pero ya solo unos meses y termino mi plan. Ya sólo a buscar opciones
-
God_sky (@Att_cells) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX chinga tu madre servicio de mierda @MiMovistarMX les dije NO QuIERo BuZON de VOZ y a huevo lo activan, me cae que no tienen madre y de lo buena empresa que llegaron a ser cada vez queda menos, solo encabronan clientes y nada que hacen!!
-
Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Alguien de @MovistarMX que me ayude a pasar mi línea de plan a prepago, para que la empresa a la que trabajo pueda tomar control de la línea.... POR FAVOR...!
-
Luis Martinez (@FerChino81) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MiMovistarMX Buenas tardes, el servicio telefónico es pésimo, su menú incompleto, nadie contesta.
-
Uli5e5 (@Hdz27Ulises) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Oye @MovistarMX me están haciendo un fraude ya que tengo un plan con @Telcel y resulta que ustedes me están haciendo una portabilidad que no solicite 😡 @Profeco que puedo hacer ya que el fraude que me están realizando es en un plan que usa un menor de edad
-
David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Jajaja siempre me dicen lo mismo. Y ya en privado me dicen que no hay una solución.Yo necesito hablar por teléfono con alguien que realmente sepa de renovaciones de plan. Pero que realmente sepa. Me pueden ayudar de esa forma o sólo pueden ppr medio de mensajitos.
-
Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Nunca, nunca, nunca contraten los servicios de @MovistarMX, dan muchísimos problemas, cero atención, pésimo servicio.
-
Mauro Hernández Hernandez (@MauroHernndezH7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX Putos los de Movistar chafas pinches españoles con sus empresillas de basura que ni sirven para nada
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@manesnake @MiMovistarMX Cierto, valóralo! Yo llevo el mismo tiempo y ni siquiera me han ayudado a renovar o a mejorar mi plan con un equipo mejor.... Suertudo!!!!
-
CHIMALO (@chimalooo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@damiandgc @MovistarMX Estoy con Axtel y no está mal. Pago lo mismo
-
David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@virginmobilemx Necesito poder compartir los datos de mi plan con otros dispositivos, pero aunque el plan actual sea de datos ilimitados no puedo hacerlo. Me quieren vender en @MovistarMX un módulo que vale la mitad de mi plan, pero no caeré en su astucia. Por eso necesito tener más opciones
-
Adrielo Aosta (@eladrielo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX desde ayer que se fue la luz no tengo servicio! Col. Santa María La Ribera... pueden apoyar a validar si sus radiobases están ok
-
Manuel moreno (@Moreno_manuel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@NyxAril @TELMEXSoluciona @AXTEL_SC @izzi_mx @totalplaymx @MovistarMX Acá no es caro, pero es malo.
-
Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Profeco AYUDA POR FAVOR. @MovistarMX me suspende el servicio porque observó movimientos inadecuados en mi línea telefónica, en plena contingencia me pide hacer una aclaración en su centro de atención. Su servicio es caro y pésimo, nunca tienen soluciones.
-
Eban Donovan (@EbanDonovan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX sigo teniendo problemas con mis datos
-
Eban Donovan (@EbanDonovan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX les envie DM Tengo problemas con mi señal de datos desde ayer
-
David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Y además de todo para terminar ña joya de servicio, el ejecutivo se la pasa tragando en la atención. Salgo del centro de atención y con los demás clientes sigue tragando. Que les pasa @MovistarMX
-
Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Yo lamento más que lo lamenten. Dejemos de lamentar y mejor pónganse a ofrecer soluciones, ya no me causen más problemas. Estoy cansado de tantos problemas con ustedes. Quiero soluciones pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Jesús Cano (@savel00) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Es la peor compañía
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Alfredo Ibarra-Sánchez (@alfredoibarraa) reportó
Y que me cambio a @MovistarMx porque en @Telcel es una robadera de dinero
-
Erika (@erikaale15) reportó
Como hacer para que los de @MovistarMX dejen de chingar todo el día!!? Llaman todos los días para ofrecer cambio de compañía, y yo no quiero su servicio y ya les dije. Ayuda @Profeco
-
jose ricardo (@ricardillof10) reportó
@MovistarMX para checar lo de una renovación en línea me apareció un msg que no se pudo hacer la renovación pero me llegó el cargo a mi tarjeta.
-
FEDCAM2006 (@fedcam2006) reportó
La peor compañía que pueda existir pésimo su servicio @MovistarMX
-
Jimmy Márquez L (@ljmarquezz10) reportó
Oye @MovistarMX tu red celular en Loreto Zacatecas es un " Asco " haber si la arreglas ! Que no nos dan el servicio gratis !
-
Pollo Skate (@Pollo_Sk8) reportó
No mms @telcel Dos dias me duraron los datos. Recargue el paquete el domingo y hoy martes ya valieron. Compre tu chip por que el de @movistarmx esta pesimo en señal. Al menos me duraban los datos para muchas mas cosas.
-
Alan Mendizabal (@Alanmc88P) reportó
@MovistarMX A mi ser querido lo dejaron sin señal en el extrangero Y antes de irse, fuimos al centro de atención para preguntar eso precisamente que no lo dejarán sin red y desgraciadamente eso ya pasó no tiene ya señal como lamentamos el no habernos cambiado de compañía
-
Gossip Boy (@MitchGra23) reportó
La verdad la señal telefónica de @MovistarMX me está fallando más de lo normal, y es muy cansado. Acabo de pagar 300 pesos para tener servicio y nada, no funciona Es una verdadera lata :(
-
Ramonen (@Ramonen10) reportó
@MovistarMX No más salgo de mi rancho y no agarra señal de internet y no hace más de 20 días que me cambie com ustedes que fraude me hubiera quedado con telcel ahora me tengo qué aguantar 3 meses para cambiar a telcel 😡🤬😠
-
JuanV ☕ (@juanvc1) reportó
@Telefonia_MX amanecí sin poder hacer ni recibir llamadas con @MovistarMX Así de mal anda el servicio