Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Magdalena Contreras, Ciudad de México 12/04/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Mexico City, Iztacalco, Tlalpan, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl y Cuauhtémoc.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoAzcapotzalco Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoIztacalco Teléfono
MexicoMexico City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Así como que se destaquen por la calidad....lo dudo mucho, en sus cat son muy irrespetuosos, solo están "echando relajo" sus ejecutivos jóvenes. Tia duda te mandan a hablar por teléfono y ellos te mandan al cat. Así que calidad de servicio no es cierto. Cercania quizás!

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Alguien de @MovistarMX que me ayude a pasar mi línea de plan a prepago, para que la empresa a la que trabajo pueda tomar control de la línea.... POR FAVOR...!

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya les mande los datos solicitados quedo en espera

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Pero esa cercanía no resuelve los problemas y demás. Parece ser solo un confesionario...

  • chimalooo CHIMALO (@chimalooo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @damiandgc @MovistarMX Estoy con Axtel y no está mal. Pago lo mismo

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Yo lamento más que lo lamenten. Dejemos de lamentar y mejor pónganse a ofrecer soluciones, ya no me causen más problemas. Estoy cansado de tantos problemas con ustedes. Quiero soluciones pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • davidalexxx David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Y además de todo para terminar ña joya de servicio, el ejecutivo se la pasa tragando en la atención. Salgo del centro de atención y con los demás clientes sigue tragando. Que les pasa @MovistarMX

  • Moreno_manuel Manuel moreno (@Moreno_manuel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @NyxAril @TELMEXSoluciona @AXTEL_SC @izzi_mx @totalplaymx @MovistarMX Acá no es caro, pero es malo.

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco AYUDA POR FAVOR. @MovistarMX me suspende el servicio porque observó movimientos inadecuados en mi línea telefónica, en plena contingencia me pide hacer una aclaración en su centro de atención. Su servicio es caro y pésimo, nunca tienen soluciones.

  • EbanDonovan Eban Donovan (@EbanDonovan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX les envie DM Tengo problemas con mi señal de datos desde ayer

  • davidalexxx David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Jajaja siempre me dicen lo mismo. Y ya en privado me dicen que no hay una solución.Yo necesito hablar por teléfono con alguien que realmente sepa de renovaciones de plan. Pero que realmente sepa. Me pueden ayudar de esa forma o sólo pueden ppr medio de mensajitos.

  • FerChino81 Luis Martinez (@FerChino81) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Buenas tardes, el servicio telefónico es pésimo, su menú incompleto, nadie contesta.

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ayudaizzi @izzi_mx muy buena su propuesta de #IzziMóvil, claro que aún no está al 100% en todo México, bueno, ni @MovistarMX @MiMovistarMX que si cobran más por un servicio malo. Espero que @MiMovistarMX haga algo que beneficie a sus usuarios y no solo a la empre$a.

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @manesnake @MiMovistarMX Cierto, valóralo! Yo llevo el mismo tiempo y ni siquiera me han ayudado a renovar o a mejorar mi plan con un equipo mejor.... Suertudo!!!!

  • enriquemedina0 Enrique Medina (@enriquemedina0) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Aún no tengo servicio @Telcel alguna compañía que me haga cambio hagan ofertas @ATTMx @Unefon @MovistarMX

  • Att_cells God_sky (@Att_cells) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX chinga tu madre servicio de mierda @MiMovistarMX les dije NO QuIERo BuZON de VOZ y a huevo lo activan, me cae que no tienen madre y de lo buena empresa que llegaron a ser cada vez queda menos, solo encabronan clientes y nada que hacen!!

  • MauroHernndezH7 Mauro Hernández Hernandez (@MauroHernndezH7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Putos los de Movistar chafas pinches españoles con sus empresillas de basura que ni sirven para nada

  • EbanDonovan Eban Donovan (@EbanDonovan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX sigo teniendo problemas con mis datos

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @MiMovistarMX le hice una recarga al celular de mi mamá el día miércoles y no hay llegado todavía, me podrías ayudar en resolver esta problema que tengo con la recarga

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Nunca, nunca, nunca contraten los servicios de @MovistarMX, dan muchísimos problemas, cero atención, pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vinagrestomas [email protected] (@vinagrestomas) reportó

    @MovistarMX Hasta la fecha sigo esperando el chip de mi cambio de compañía que me ofrecieron y solo me traen dando vueltas y nada la chica que me hizo el cambio de compañía cuando le pregunté por el chip lejos de informarme me bloqueó tuve que conseguir un chip de otra compañía

  • oropa9 Carlos Oropa Alvarez (@oropa9) reportó

    @MovistarMX una pregunta. Tengo mi línea Movistar con un chip micro sim (mediano), pero adquirí un teléfono que es para sim nano (mi linea es vieja y no tiene medida para sim nano). Quiero conservar mi mismo número. ¿Pueden hacer cambio de chip?

  • nancymatasanch1 nancy mata (@nancymatasanch1) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio de atención a clientes en su call center

  • Gorrobin1 Gorrobin (@Gorrobin1) reportó

    @MovistarMX Yo no activé el mentado Movistar libre y me ensartan con su PUJ de no exceder un límite de datos en 24 horas. Ahora me tienen a velocidad reducida toda la noche.

  • figueroau1 Humberto Figueroa (@figueroau1) reportó

    @MovistarMX son lo peor en atención a clientes, así pretenden mantenerme con ustedes

  • YaVolvi1 Ya Volvi (@YaVolvi1) reportó

    @MovistarMX No se las recomiendo publico ya que No te hacen caso y te cobran por algo que no usas aguas con @MovistarMX son ratas a maa no poder

  • ElTerribleFer Fernando Soto (@ElTerribleFer) reportó

    @MovistarMX He tenido muy mala experiencia en la línea de atención *611 y en el Centro de Servicio. Al momento no han dado respuesta al error en el proceso de un servicio confirmado por ustedes. ya mande MD y no hay respuesta.

  • RudyUribeM Rudy Uribe (@RudyUribeM) reportó

    @MovistarMX su APP caída para poder pagar mi servicio

  • enfanttdeprime hood rat (@enfanttdeprime) reportó

    @MovistarMX Necesito ayuda aclarando un pago de mi ultima factura

  • BidbaipxD Zuriel E (@BidbaipxD) reportó

    @MovistarMX Aver hijos de la gran perra con su señal que apesta más que todos ustedes juntos dejen de dar regalitos y mejor arreglen su señal que apesta