Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Nicolás Romero, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Nicolás Romero, Estado de México 01/27/2021 08:50

enero 27: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 49.37% Teléfono
  • Corte Total 27.99% Corte Total
  • Internet 16.35% Internet
  • E-mail 4.09% E-mail
  • Wi-fi 1.26% Wi-fi
  • Televisíon .94% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Nicolás Romero, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Naucalpan de Juárez, Tultitlán de Mariano Escobedo, Cuautepec, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Ciudad López Mateos, Tultepec, Azcapotzalco y Gustavo Adolfo Madero.

MexicoNaucalpan de Juárez Corte Total
MexicoTultitlán de Mariano Escobedo Teléfono
MexicoCuautepec Teléfono
MexicoTultitlán de Mariano Escobedo Corte Total
MexicoTultitlán de Mariano Escobedo Corte Total
MexicoTultitlán de Mariano Escobedo Teléfono

Comentarios de Movistar México en Nicolás Romero, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nicolás Romero, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:
  • elpinchiweromx #elpinchiwero🇫🇷 (@elpinchiweromx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX se cayó su sistema hay alguna otra forma de pagar mi plan?

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX sigo esperando la llamada para cancelación del plan en la linea que contrate con ustedes, solo quiero cancelar el plan y me quedo con la linea para hacer recargas, ya van 24 horas y nada d nada @Profeco

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Sigo en espera @MovistarMX no se hagan idiotas

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Sigo esperando la solución a mi caso @MovistarMX, ayuda @Profeco

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX me mandas que opine en tu encuesta y no me haz terminado d atender, ya te mande la prueba de que me sigues cobrando el prepago a mi tarjeta departamental, NECESITO que canceles YA, @Profeco ayuda

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX sigo esperando que me atiendan por este medio para cancelar mi cargo a la tarjeta departamental, ya que por otros medios no han podido

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @MovistarMX Me queda claro que lo de ustedes no es precisamente el Servicio o Atención al Cliente... Como siempre PÉSIMO servicio... 👎🏻

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX Por qué en tu CAC del TownCenter Rosario, al solicitar la garantía de un iPhone me piden el empaque y accesorios, Justo en este momento en tu CAC de Satélite me dicen que no es necesario... ¿Por qué tan mal servicio?

  • RedFis007 Red fis 🐘 (@RedFis007) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Aparte ahora su atención a cliente es un robot que no entiende nada!! SOS @MovistarMX esto lleva como 3 meses. el reporte 20200905155838959159 que me enviaron, voy a dar de baja mi plan 😞

  • isabelvalcor777 Isabel Valdes (@isabelvalcor777) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @MovistarMX @ATT Movistar cambio sin mi consentimiento mi línea no quiero estar con Movistar son un asco de compañía

  • profeta991 profeta99 (@profeta991) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX verdadera cosa más inútil sus ejecutivos de servicio y WhatsApp llevo más de una en espera de atención en full conection y nadie resuelve no lo vuelvo a pagar

  • Mrn_Mariana Mariana Morán (@Mrn_Mariana) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MiMovistarMX buenos días, quiero hacer una llamada a un número 0800 y me indica que no tengo saldo. Su ayuda por favor. gracias

  • golfongo golfongo (@golfongo) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MovistarMX Pésimo servicio según hablaríanpara renovar mi equipo y no sus luces

  • SoyNathan Nathan Cortés (@SoyNathan) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @ale7pro @MexicoTelefonia @MovistarMX También te dice que la marcación está mal? O simplemente no lo puedes activar?

  • farmaceuticomx Guillermo Barranco Castañeda (@farmaceuticomx) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TraviesoArce @Telcel Cambiate a @MovistarMX nunca me han cobrado demás, buen servicio en MX y extranjero.

  • OmezaMontero OSCAR (@OmezaMontero) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MovistarMX Hola buenos días, Ya han pasado 4 días desde que mande el correo indicándoles el problema que tuve y no he recibido respuesta de su parte. Cargue $100 pesos por medio de la APP y solo me dieron voz, servicio de datos no tengo.

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya les mande los datos solicitados quedo en espera

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @MiMovistarMX le hice una recarga al celular de mi mamá el día miércoles y no hay llegado todavía, me podrías ayudar en resolver esta problema que tengo con la recarga

  • enriquemedina0 Enrique Medina (@enriquemedina0) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Aún no tengo servicio @Telcel alguna compañía que me haga cambio hagan ofertas @ATTMx @Unefon @MovistarMX

  • MauroHernndezH7 Mauro Hernández Hernandez (@MauroHernndezH7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Putos los de Movistar chafas pinches españoles con sus empresillas de basura que ni sirven para nada

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • XanderZonne 𝙰𝚕 𝙳𝚎𝚜𝚜𝚎𝚗𝚜  (@XanderZonne) reportó

    @MovistarMX No tengo llamadas entrantes pero si salientes, me mandan wtsp de que me están marcando y los manda a buzón, tienen algún problema con la red?

  • AlanLealGns Alan Vivar (@AlanLealGns) reportó

    @MovistarMX Que pésimo servicio Movistar.. realizamos un cambio de compañía con ustedes en su página con envío gratuito y nunca mandaron nada y ahora ni me responden y mi número bien gracias un mes ya perdido.. PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!😡

  • artsecret2010 Arturo Herrera (@artsecret2010) reportó

    @MovistarMX ****** servicio de asco. Llevo dos horas en WhatsApp y no recibo respuesta

  • Rggzval Rgz (@Rggzval) reportó

    @MovistarMX hola! Necesito su ayuda, me están marcando de un número diciendo que no eh pagado mi factura, cuando ya está pagada

  • VincentVice7 Vinnie Benz (@VincentVice7) reportó

    @MovistarMX una basura de servicio!! Me llaman mas de 10 veces al dia en horario de trabajo pa venderme sus paquetes aunque ya les dije que no estoy interesado.Falta de respeto!! Me cambio a telcel me cae

  • 3679997Hola Hola 3679997 Usuario (@3679997Hola) reportó

    @MovistarMX Hola buena tardes soy cliente movistar y he estado marcando al # 018008888366 pero no tienen la opción de un asesor en linea para consultar mi problema, me pondría enviar algún numero donde conteste algún asesor... Gracias

  • Marina_G_Velez Marina (@Marina_G_Velez) reportó

    Gracias Dalila Esparza de ATC @MovistarMX y pésimo apoyo de "Flor" de soporte.

  • TuMidoori Miaaaaau. (@TuMidoori) reportó

    Una porquería el servicio de atención a clientes de @MovistarMX, enserio. Obligatoria tu aplicación sino debes salir, no entienden que te arriesgas saliendo 🙄 y te dan un número para marcar que ni sirve, vaya ayuda.

  • cristiancbn Un bot sin sueldo (@cristiancbn) reportó

    llevo 3 hrs sin lograr hacer una llamada o mandar un mensaje gracias a la pésima señal de @MovistarMX , por favor jamás se cambien a esta compañia, te ofrecen mucho pero al final no sirve si jamas tienes señal.

  • zinfil Filbert Andres (@zinfil) reportó

    @MovistarMX tengo 3 dias tratando de realizar una llamada, y solo escucho la llamada no puede ser enlazada. Que ocupo hacer para poder realizar una llamada. Me urge comunicarme con mi familia