¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero y Cuauhtémoc.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Gustavo Adolfo Madero | Corte Total | |
Gustavo Adolfo Madero | Teléfono | |
Cuauhtémoc | Internet | |
Cuauhtémoc | Internet | |
Cuauhtémoc | Wi-fi | |
Gustavo Adolfo Madero | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nicolás Romero, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:
-
Luis Gilberto 🎧
(@61lb3rt0) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Alguien de @MovistarMX que me ayude a pasar mi línea de plan a prepago, para que la empresa a la que trabajo pueda tomar control de la línea.... POR FAVOR...!
-
Mario A ( alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya les mande los datos solicitados quedo en espera
-
Oscar Juárez
(@pattofelix) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@IFT_MX su ayuda!! Hace 5 meses me realizaron una portabilidad sin mi autorización los de @MovistarMX, el 7 de Febrero realicé la solicitud para realizar portabilidad con @ATTMx y aún no le sueltan la línea los de @MovistarMX #Urge
-
Enrique Medina
(@enriquemedina0) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Aún no tengo servicio @Telcel alguna compañía que me haga cambio hagan ofertas @ATTMx @Unefon @MovistarMX
-
Javier M García
(@javierg1057) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
Tengo un problema con mi línea @MiMovistarMX
-
OSCAR
(@OmezaMontero) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@MovistarMX Hola buenos días, Ya han pasado 4 días desde que mande el correo indicándoles el problema que tuve y no he recibido respuesta de su parte. Cargue $100 pesos por medio de la APP y solo me dieron voz, servicio de datos no tengo.
-
Marco Gutierrez
(@kikiri_marko) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@MiMovistarMX Listo en espera de su respuesta en mensaje privado
-
Ismael Gama
(@IsmaelGama_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Nunca, nunca, nunca contraten los servicios de @MovistarMX, dan muchísimos problemas, cero atención, pésimo servicio.
-
Hugo🍵
(@HCMF_) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Hacen todo lo posible para que uno se cambie a otra compañía los de @MovistarMX con su atención más lenta que de banco, no se pasen. Su 611 que nunca sirve Su página que no soluciona nada De hueva - Aparte nos dice su empleado que él no sobreviviría con 1400 megas WTF
-
Carlos Segura
(@Indivudo_gem87) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@MiMovistarMX @MovistarMX su servicio es una porqueria, supendieron mi linea que se encuentra pagada al corriente y con convenio bajo @Profeco y para colmo ni contestan en su atención a clientes
-
alberto moreno
(@betunmoreno) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@MovistarMX mi línea de nuevo tiene problemas con la red de internet.
-
Adrielo Aosta
(@eladrielo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX desde ayer que se fue la luz no tengo servicio! Col. Santa María La Ribera... pueden apoyar a validar si sus radiobases están ok
-
Midikkaban
(@jctorresphotomx) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX y siguen sin sistema de pago, la linea de cobranza no sirve, la app tampoco sirve fui a dos CAC y tampoco tienen sistema desde el viernes pasado pero siguen marcando para que vaya a pagar 🙄
-
Mauro Hernández Hernandez
(@MauroHernndezH7) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX Putos los de Movistar chafas pinches españoles con sus empresillas de basura que ni sirven para nada
-
Mario A ( alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @MiMovistarMX le hice una recarga al celular de mi mamá el día miércoles y no hay llegado todavía, me podrías ayudar en resolver esta problema que tengo con la recarga
-
Said 🌙
(@iSaidMoon) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Muy mal @Telcel, aquí en #ForumBuenavista prefieren dejarme ir, sin hacerme contrato y cambio de portabilidad porque no puedo regresar YO mañana por el contrato. En @MovistarMX hice todo en una sola visita, solo esperé a que cambiara la portabilidad de mi número desde casa. 👎
-
Ismael Gama
(@IsmaelGama_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Profeco AYUDA POR FAVOR. @MovistarMX me suspende el servicio porque observó movimientos inadecuados en mi línea telefónica, en plena contingencia me pide hacer una aclaración en su centro de atención. Su servicio es caro y pésimo, nunca tienen soluciones.
-
Ismael Gama
(@IsmaelGama_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Yo lamento más que lo lamenten. Dejemos de lamentar y mejor pónganse a ofrecer soluciones, ya no me causen más problemas. Estoy cansado de tantos problemas con ustedes. Quiero soluciones pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
David Alejandro S.G.
(@davidalexxx) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Felicidades @MovistarMX lograron el peor servicio que he tenido, tanto en su atención telefónica, como en su módulo de atención de Buenavista. Ninguno me pudo ayudsr para poder renovar mi plan. Tendré que aceptar la invitación de @Telcel
-
Bladimir Byrnison
(@Bladimi82011596) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Que a caso soy el único que me está fallando la App de @hbogo @HBOGOsoporte , será mi internet de @MovistarMX o de plano será mi smartphone @samsungmobilemx #Watchmen
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Mingramm
(@vemm87) reportó
Quiero reporta que la empresa @MovistarMX está haciendo llamadas desde temprano molestando con una contestadora que me cambie a su empresa sin saber que mi número es privado y esta en plan bajo contrato, si vuelven a llamar levántate una demanda ante @Profeco por acoso de publici
-
Jossva
(@Jossva3) reportó
@MovistarMX hoy quedo mi portabilidad, pero no me dieron los paquetes, con quien lo puedo checar, ya que deposite los 100 pesos y no me pusieron ningún paquete, solo fue la portabilidad
-
j.j. estrada
(@PaduaBenny) reportó
@MovistarMX cómo cancelo mi plan , mañana se acaba está pagado y en *611 nadie sabe darme razón . No quiero que se renueve y mucho menos que se deposite la bolsa del siguiente mes ....?????
-
Carlos Enrique Tena Ordaz
(@TenaOrdaz) reportó
@MovistarMX No he encontrado la forma de que me solucionen un problema, no creo que quieran a sus clientes junto a ustedes
-
achi⁷
(@achicarvajal) reportó
@MovistarMX Estoy buscando alguna opción en la página para cambiar mis datos de facturación. ¿Pueden ayudarme con asistencia telefónica? Gracias
-
Deivicii López
(@Deivicii) reportó
@MovistarMX @MovistarMX Desde cuándo me quiero cambiar a Movistar y contratar un plan pero no tienen Telegram agregado a sus paquetes en pleno 2021 😠 ya nadie quiere usar el cochino WhatsApp hasta cuándo van agregarlo o van a dejar que la competencia lo haga primero como siempre
-
Mario A Ruíz Gorospe
(@MarioRuiz_Mx) reportó
@MovistarMX En la sucursal de Paseo Acoxpa manejan el servicio al cliente de una forma muy arbitraria. Muchas trabas para todo. #Fail
-
Edd_Driver
(@edd_driver) reportó
@MovistarMX Y por cierto, no es mi línea, voy por lo menos cada 15vdias a la zona y siempre es lo mismo, no hay señal, lo peor es que de las 2 líneas que tengo la de mi negocio es la de @MovistarMX ... Es la señal...
-
Elizabeth Castro
(@eLizabtthCastro) reportó
Aquí esperando a que me marque @MovistarMX para que me ofrezcan renovar mi plan 🥲🥲🥲 #iPhone12Pro
-
jhavi
(@jhaav11) reportó
Por favor que alguien me ayude, @MovistarMX me vendió un equipo de renovación con mentiras @Profeco por favor necesito que me ayudes, que tengo hacer Movistar no me quiere dar una solución.