¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Naucalpan de Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero y Cuautitlán Izcalli.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nicolás Romero, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:
-
latromzirbat (@latromzirbat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX @TelefonicaMX es pecimo el servicio por parte de su hlarea de cobranza para realizar un simple tramite de domiciliacion y me detienen mi renovación de contrato bueno a que estamos jugando
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Tommycat_69 @MiMovistarMX Así son, son lo peor, pero sus ventas bajan trimestre a trimestre, puros engaños esa es su estrategia comercial, yo estaba en AT&T un día estos me habían robado mi número, ahora no puedo hablar con un asesor (ya envié 122 DM) #hayleyes @IFT_MX @Profeco @CorpMovistar1 @MovistarMX
-
Pako Moreno Torres (@pakonexionurban) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
.@MovistarMX terrible servicio en centro de atención Buenavista, estuve 4 horas en el centro esperando mi equipo por que renové, y después de estar parado en mostrador todo ese tiempo, me mandaron a regresar el domingo, a ver, si me pueden atender. Lamentable. @Profeco
-
Pako Moreno Torres (@pakonexionurban) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX Me trataron terriblemente, te mando los datos, espero que se sancione al personal. 4 horas esperando, nos cerraron el servicio en el centro de atención Buenavista y hasta entonces me dijeron que ya no me atenderían.
-
latromzirbat (@latromzirbat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX @Profeco ya van más de 30 min de que dijeron que me llamaron y no lo han hecho de que se trata @TelefonicaMX de verdad no te importa un cliente de plan solo quiero mi renovación y no me la dan ya son 2 horas en el cac madero
-
luigui bautista (@luiguibautista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX Si he logrado contactarme, cómo@lo indico en mis@mesnajes anteriores, lo qué pasa es que no saben darme información o solución alguna. Solo quiero saber si mi equipo ya lo puedo pasar a recoger al CAC centro histórico orden 1093304 con fecha del 5 de abril 2019
-
Pako Moreno Torres (@pakonexionurban) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Compré un par de equipos en @liverpoolmexico, ambos con servicio de @MiMovistarMX quise renovar mis equipos hoy, me tuvieron 4 horas en el centro de atención de Buenavista, y después de estar ahí parado en la caja 7 no me resolvieron y me mandaron al domingo a ver si ya atienden
-
carlos zendejas Hernández (@jbl2680) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX buen día me pueden ayudar para dar de baja mi número me robaron hoy en la mañana 😪😪😪😪
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX Yo dije 162 veces por mensaje que quería el número para hablar con un asesor Y NADA! ustedes robaron mi número y ahora no hay atención al cliente, ahora entiendo porque sus ventas baja cada trimestre @CorpMovistar1 @MiMovistarMX pero #hayleyes @PGJDF_CDMX @IFT_MX @Profeco
-
latromzirbat (@latromzirbat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX no me van a ayudar o tengo que esperar en el cac otra hora para dar solución a este problema que siempre sus ejecutivos sin capacitación causan a clientes que ya tenemos tiempo de serlo por eso pierden clientes a granel
-
VICTA IACET VIRTUS (@educer74) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Yo iba dispuesto a cancelar mi plan. Oí sus promesas, @MiMovistarMX y lo renove. Ahora estoy arrepentido.
-
Pako Moreno Torres (@pakonexionurban) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
.@MiMovistarMX terrible el servicio en el centro de atención de Buenavista. Me tuvieron 4 hora ahí parado en mostrador y no pudieron hacer mi RENOVACIÓN!! Pésimo
-
Marcos Vega (@mavr24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX pésimo atención y. servicio por parte del ejecutivo del módulo 8 de cac Buenavista
-
latromzirbat (@latromzirbat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TelefonicaMX @MiMovistarMX sigo sin que alguien me de el servicio que necesito haber hasta que hora se van a dignar en hacer caso a este cliente que ya está arto de estos malos tratos
-
Paty C. (@titita073) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@MiMovistarMX Sigo sin servicio y hay mas personas por aqui con el mismo problema
-
Pako Moreno Torres (@pakonexionurban) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
.@MovistarMX @MovistarPlus terrible su servicio. Estuve 4 horas en el Centro de atención de Buenavista, no me pudieron hacer una RENOVACIÓN!!! Me tuvieron en mostrador hasta el cierre. El gerente se fue sin resolver el problema. Lamentable @Profeco @medios_profeco
-
luigui bautista (@luiguibautista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX Este número es de la aseguradora. Ellos no dan respuesta. Me he comunicado hoy y ni en el *611 ni en ese número dan respuesta solo me mandan de un lado a otro. Como lo estás haciendo por este medio. Por favor sean serios y respetuosos con sus clientes. Den información precisa.
-
latromzirbat (@latromzirbat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TelefonicaMX @MiMovistarMX sus servicios son un asco ahora que ya acabo mi contrato me voy a largar de la compañía ya me tienen harto con su ineptitud no es posible que no puedan complir con una simple renovación
-
Paty C. (@titita073) reportó desde La Cofradía, Estado de México
@MovistarMX llevo mas de 5 horas sin servicio, existe alguna situacion en especial
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX La peor atención a clientes que he conocido, y todavía les dan un premio #CustomerExperienceImt me roban mi número y no puedo hablar con un asesor son lo peor @MiMovistarMX @CorpMovistar1 pero hay leyes #hayleyes @IFT_MX @Profeco @senadomexicano @CarlosLoret @daniellemx_
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUIS DANIEL APODACA (@dannyapodaca) reportó
@MovistarMX Fatal @MovistarMX fatal horas sin señal, mañana mismo me cambio de compañia
-
Jorge (@JorgeErubey14) reportó
@MovistarMX Aún sin señal
-
R.A.H.R. (@rahr18) reportó
@norahernandezb1 @MovistarMX @ssj_zeta Que mal rollo....che Movistar nefasto!!!
-
Maria (@mariel78amn) reportó
@MovistarMX Y como para cuando será restablecido el servicio? Ya todo un día sin poder realizar lo mas básico..
-
Jhon SB (@JhonSB20) reportó
@Mickelodeon_ @MovistarMX @Profeco Pinché ciego, lee con atención lo que dicen, están trabajando para recuperar lo antes posible el servicio, inepto tu. 🥱
-
Silver Padron (@silver_77619) reportó
@lindasaldivarsz @MovistarMX Tengo conocidos prepago que ya tienen señal, yo soy pospago y sigo sin servicio 🙄
-
Alejandro Orozco (@alextotec) reportó
@MovistarMX no hay señal en Monterrey. ¿Cuándo va a regresar
-
sergio mendoza (@sergiomengar) reportó
@MovistarMX Desde las 9 am sin servicio
-
Jesús Cuatra X (@jesuscuatra) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@MovistarMX ya se tardaron en reactivar el sistema. Urge.
-
Maria (@mariel78amn) reportó
@MovistarMX urge restablezcan el servicio, ya todo un día sin servicio, espero consideren una retribución por eso.. somos miles de personas afectadas..