Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Nicolás Romero, Estado de México 02/09/2023 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 42.55% Teléfono
  • Internet 29.06% Internet
  • Corte Total 23.74% Corte Total
  • E-mail 3.04% E-mail
  • Wi-fi 1.52% Wi-fi
  • Televisíon .09% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán Izcalli, Cuauhtémoc, Cuautitlán, Ciudad López Mateos, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Tultepec, Azcapotzalco y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoCuautitlán Izcalli Teléfono
MexicoCuautitlán Izcalli Corte Total
MexicoCuautitlán Teléfono
MexicoCiudad López Mateos Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoCuautitlán Izcalli Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nicolás Romero, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:
  • EElizaldeL Eduardo Elizalde (@EElizaldeL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @samsungmobilemx @MovistarMX Tienen miles de teléfonos, este no funciona al 100 , necesito un cambio equipo es mucho pedir, sigo pagando este teléfono aun que no sirve bien desde un inicio , ya instalaron es software y sigue igual , ahora que hacemos.

  • DanielG73495362 theitboy (@DanielG73495362) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX @MovistarMX alguien me puede ayudar con un problema de corte de línea de este plan? He pagado el día 14 pero ya me han cortado el servicio reciben he llegado a Mexico, y ahora recibo un mensaje que dice que mi cuenta ha sido desactivada por falta de pago, siete días antes?

  • bigthorSF bigthorSF Victor SF🏳️‍🌈 (@bigthorSF) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @AlejandroHues20 @MovistarMX 1 Telcel por su cobertura no tiene promos 2 Bait por su cobertura y hay paquetes para compartir wifi desde tu celular 3 Newww por qué tiene también buena señal 4 Movistar sólo por sus promociones a veces no hay señal 5 Att a veces tiene señal y a veces nada no tiene promos

  • charlydarko charly sun (@charlydarko) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @theGrex @MovistarMX No te damos ni mergas…. Tu cámbiate queremos tu dinero, tu numero y que después nos odies por que esta de la [email protected] el servicio

  • ElRojas_PV Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @sinpozx @MovistarMX De nada sirve que hayan mantenido sus núcleos, servidores y eso, si la antena no está distribuyendo la red como debería de ser.

  • davidalexis93 David Alexis (@davidalexis93) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Ya más de 12 hrs sin servicio en la zona de Naucalpan, qué pasa? @MovistarMX @ATTMx #sinservicio @Profeco

  • KrysMohzo Krys Mohzo Dìaz (@KrysMohzo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Se está yendo mucho la señal no tengo paquete ni nada solo pago 100 pesos cada 21 días antes era bueno y ahora se va la señal seguido

  • KrysMohzo Krys Mohzo Dìaz (@KrysMohzo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    He notado que en los últimos meses el servicio de @MovistarMX falla mucho el internet, los datos. Ya no para donde irse con ninguna compañía

  • babiiefarruqo AuriiRebel (@babiiefarruqo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX por favor si apoyo!!! Me realizaron un cambio de linea y yo no lo realicé

  • KrysMohzo Krys Mohzo Dìaz (@KrysMohzo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Pésima la señal de internet de @MovistarMX poco a poco fue decayendo sin darnos cuenta

  • Oscarde05833284 Oscar sevilla (@Oscarde05833284) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX @AtencionProfeco Pésimo servicio en atención a clientes la ejecutiva de nombre ATala MArquez ,incompetente ,prepotente y grosera con los clientes .

  • MiguelA31784495 Chico de Saturno ®🪐 (@MiguelA31784495) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @elrog3r71 @MovistarMX Ten cuidado porque si te atrasas en el pago de tu plan te cobran 40 pesos de más, no importa si pagas en la fecha límite, @MovistarMX roba dinero, me han decepcionado.

  • Efron_Lopez Efron López Valdovinos (@Efron_Lopez) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    A ver @MovistarMX más de 3 años contigo y ahora quiero levantar una aclaración con un supervisor y me dejan 1 hr en espera y contando...

  • alejandro219617 Soy Zúñi. (@alejandro219617) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Ojalá me marque @Telcel para ofrecerme sus servicios por qué el internet de @MovistarMX cada día está peor 🤢😡

  • Marrioal1 Alberto (@Marrioal1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX otra vez robando y quitándome el servicio? Y sus ejecutivos ineptos que no ayudan en nada. Devuélveme el servicio que ya pagué! @Profeco

  • JulsMorrison Barón vön Hertzenberger 🇷🇺 ☭ (@JulsMorrison) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX no tengo datos ni señal ! Auxilio

  • JulsMorrison Barón vön Hertzenberger 🇷🇺 ☭ (@JulsMorrison) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Buenas tardes tío @MovistarMX en tu app,ya no sale la recarga de 120 es decir está la de 100 y 150 o ví mal ? No seas así, ya te pareces a los tacaños del globo azul. Yo recargaba 120 generalmente

  • Nigtten Ivanne (@Nigtten) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX buenas tardes, hace una semana me contactaron para cambiarme a movistar acepté y no me han confirmado cual es el estado actual de mi solicitud, lo que si se es que ya no tiene servicio mi chip telcel

  • jagui2k Jose Luis Aguilar (@jagui2k) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX compré un teléfono #remi10note hace unos meses a través del plan de renta Movistar, falló y me comentan en Movistar que no tiene garantía.

  • Marrioal1 Alberto (@Marrioal1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Harto de su pésimo servicio @MovistarMX - Recargas que no ponen - Redes ilimitadas que NO son ILIMITADAS - Pésima cobertura - Personal nefasto; todos tienen información diferente, te cuelgan el teléfono o te dejan esperando horas en chat @Unefon @virginmobilemx ¿qué ofrecen?

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ada_niel01 aDaniel (@Ada_niel01) reportó

    @MovistarMX @virginmobilemx Creí que era el único con esa falla, en efecto desde hace 6 meses la señal falla mucho, en el CAC de madero me dijeron que se debía a que estaban implementando la red 5G y por eso había baja señal pero si, pero virgin también se conecta a la infraestructura de movistar

  • bryan0gr bryªn (@bryan0gr) reportó

    La peor decisión que pude haber tomado en mi vida es ser @MovistarMX

  • javier24gb Javier 😉 (@javier24gb) reportó

    @MovistarMX Hola muchas gracias. Ya tengo respuesta de su parte y por eso ya no tengo servicio con ustedes. Lo lamento.

  • mfranc_oo Hada artesana (@mfranc_oo) reportó

    Jamás contraten @MovistarMX son una basura, bloquean teléfonos y después no saben cómo perras desbloquearlos

  • tachogzz tachogzz (@tachogzz) reportó

    @MovistarMX Yo soy cliente de prepago,me quiero pasar a plan ,que requisitos piden ya que nomás no puedo

  • alecaliope Alejandra Huitrado (@alecaliope) reportó

    En serio @MovistarMX Vas a estar marcando mi número a esta hora para tratar de convencerme de cambiarme a un plan que no quiero? Será que podré dormir? O espero una llamada en la madrugada?

  • CarlosVallejoH1 Charly (@CarlosVallejoH1) reportó

    @MovistarMX No creo que puedan solucionar mi problema.. es cobertura regional.. muy deficienciente

  • CarlosGiron_ Carlos Girón. (@CarlosGiron_) reportó

    Estaba muy contento con el servicio de @MovistarMX pero de un tiempo para acá, en los lugares donde tenía señal, ya no. Estoy así 👌🏼de darle oportunidad a @virginmobilemx 😮‍💨.

  • KittyLarragoiti Kit💘 (@KittyLarragoiti) reportó

    @MovistarMX CONTESTEN QUIERO DAR DE BAJA MI LÍNEA

  • CamoteRico tu chile (@CamoteRico) reportó

    @MovistarMX @Rainbow7lol Todavía sirve su app? Porque no me he podido registrar