Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Nicolás Romero, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Nicolás Romero, Estado de México 08/05/2020 21:30

agosto 05: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 48.89% Teléfono
  • Internet 29.40% Internet
  • Corte Total 15.04% Corte Total
  • E-mail 3.25% E-mail
  • Wi-fi 3.25% Wi-fi
  • Televisíon .17% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Nicolás Romero, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ciudad López Mateos, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Nicolás Romero, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultepec y Cuautepec.

MexicoCuautitlán Teléfono
MexicoCuautitlán Izcalli Internet
MexicoCuautitlán Izcalli Teléfono
MexicoCiudad López Mateos Internet
MexicoCuauhtémoc Teléfono
MexicoCuauhtémoc Teléfono

Comentarios de Movistar México en Nicolás Romero, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nicolás Romero, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:
  • farmaceuticomx Guillermo Barranco Castañeda (@farmaceuticomx) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TraviesoArce @Telcel Cambiate a @MovistarMX nunca me han cobrado demás, buen servicio en MX y extranjero.

  • OmezaMontero OSCAR (@OmezaMontero) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MovistarMX Hola buenos días, Ya han pasado 4 días desde que mande el correo indicándoles el problema que tuve y no he recibido respuesta de su parte. Cargue $100 pesos por medio de la APP y solo me dieron voz, servicio de datos no tengo.

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya les mande los datos solicitados quedo en espera

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @MiMovistarMX le hice una recarga al celular de mi mamá el día miércoles y no hay llegado todavía, me podrías ayudar en resolver esta problema que tengo con la recarga

  • enriquemedina0 Enrique Medina (@enriquemedina0) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Aún no tengo servicio @Telcel alguna compañía que me haga cambio hagan ofertas @ATTMx @Unefon @MovistarMX

  • MauroHernndezH7 Mauro Hernández Hernandez (@MauroHernndezH7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Putos los de Movistar chafas pinches españoles con sus empresillas de basura que ni sirven para nada

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco AYUDA POR FAVOR. @MovistarMX me suspende el servicio porque observó movimientos inadecuados en mi línea telefónica, en plena contingencia me pide hacer una aclaración en su centro de atención. Su servicio es caro y pésimo, nunca tienen soluciones.

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Nunca, nunca, nunca contraten los servicios de @MovistarMX, dan muchísimos problemas, cero atención, pésimo servicio.

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Yo lamento más que lo lamenten. Dejemos de lamentar y mejor pónganse a ofrecer soluciones, ya no me causen más problemas. Estoy cansado de tantos problemas con ustedes. Quiero soluciones pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Alguien de @MovistarMX que me ayude a pasar mi línea de plan a prepago, para que la empresa a la que trabajo pueda tomar control de la línea.... POR FAVOR...!

  • Indivudo_gem87 Carlos Segura (@Indivudo_gem87) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX su servicio es una porqueria, supendieron mi linea que se encuentra pagada al corriente y con convenio bajo @Profeco y para colmo ni contestan en su atención a clientes

  • eladrielo Adrielo Aosta (@eladrielo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX desde ayer que se fue la luz no tengo servicio! Col. Santa María La Ribera... pueden apoyar a validar si sus radiobases están ok

  • betunmoreno alberto moreno (@betunmoreno) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MovistarMX mi línea de nuevo tiene problemas con la red de internet.

  • HCMF_ Hugo🍵 (@HCMF_) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Hacen todo lo posible para que uno se cambie a otra compañía los de @MovistarMX con su atención más lenta que de banco, no se pasen. Su 611 que nunca sirve Su página que no soluciona nada De hueva - Aparte nos dice su empleado que él no sobreviviría con 1400 megas WTF

  • jctorresphotomx Midikkaban (@jctorresphotomx) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX y siguen sin sistema de pago, la linea de cobranza no sirve, la app tampoco sirve fui a dos CAC y tampoco tienen sistema desde el viernes pasado pero siguen marcando para que vaya a pagar 🙄

  • pattofelix Oscar Juárez (@pattofelix) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @IFT_MX su ayuda!! Hace 5 meses me realizaron una portabilidad sin mi autorización los de @MovistarMX, el 7 de Febrero realicé la solicitud para realizar portabilidad con @ATTMx y aún no le sueltan la línea los de @MovistarMX #Urge

  • iSaidMoon Said 🌙 (@iSaidMoon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Muy mal @Telcel, aquí en #ForumBuenavista prefieren dejarme ir, sin hacerme contrato y cambio de portabilidad porque no puedo regresar YO mañana por el contrato. En @MovistarMX hice todo en una sola visita, solo esperé a que cambiara la portabilidad de mi número desde casa. 👎

  • Bladimi82011596 Bladimir Byrnison (@Bladimi82011596) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Que a caso soy el único que me está fallando la App de @hbogo @HBOGOsoporte , será mi internet de @MovistarMX o de plano será mi smartphone @samsungmobilemx #Watchmen

  • javierg1057 Javier M García (@javierg1057) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    Tengo un problema con mi línea @MiMovistarMX

  • kikiri_marko Marco Gutierrez (@kikiri_marko) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @MiMovistarMX Listo en espera de su respuesta en mensaje privado

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jhany_cortes Jhany (@jhany_cortes) reportó

    Hola @SamsungMexico recientemente adquirí el celular A71 con la telefonía @MovistarMX el equipo muy bueno, de alto rendimiento y buen material. El único detalle es que el cargador no funciona desde que lo saque no me dio carga. 😔😔

  • MalukoChuy Chuy Maluko (@MalukoChuy) reportó

    @MovistarMX Tu señal en mi zona es una basofia, desde el día de ayer no tengo señal alguna, de que sirve que me cambié con ustedes, zonas sin cobertura que asco.

  • Erik070196 alex0701 (@Erik070196) reportó

    @MexicoTelefonia @MovistarMX En Vallarta ya tenían cobertura propia con su propia infraestructura,están mal gastando, pero no es mi nego, por cierto dónde obtuviste esa información?

  • toyboygay Toyboy G (@toyboygay) reportó

    @MexicoTelefonia @MovistarMX 🤬🤬🤬😪 tengo ATT y soy de Cuauhtemoc está la velocidad muy bien. Lo más seguro es que se pondrá lento.

  • Lorenzo_Avila_R Lorenzo Avila R. (@Lorenzo_Avila_R) reportó

    @MexicoTelefonia @MovistarMX Ya 18gb ya cuentan nada mal la oferta.

  • panchontiveros Francisco Ontiveros (@panchontiveros) reportó

    Es el colmo, pagas facturas a tiempo y no puedes hacer llamadas. Ahora que pasa @MovistarMX. Pesimo servicio.

  • iot_isp IoT | ISP (@iot_isp) reportó

    @bebosanchez9 @MexicoTelefonia @MovistarMX Pero imagínate cuantos usuarios tienen recarga mensual de más de $150.00, les queda muy bien la oferta ya que pueden continuar con sus beneficios sin problema, es más... ya tengo un usuario para prueba! Jaja

  • fergurrola Fernando Gurrola (@fergurrola) reportó

    @MovistarMX Su problema se arregla invirtiendo en infraestructura y/o dejando engañar en su publicidad engañosa, no con mensajes por DM.

  • VillagoJl JlVillago (@VillagoJl) reportó

    @MovistarMX Gracias por la respuesta de que efectivamente por 3 días de servicio se cobra todo el mes y sin Previo aviso, bueno saber para avisarles a conocidos que tengan cuidado. @Profeco Profeco ahí te encargo...

  • tacoma_760 Baja 1000 (@tacoma_760) reportó

    @CortinaTomas @MexicoTelefonia @MovistarMX Si att mx ya es medio lento y le hechas a los de movistar pues se va a poner mas lento... falta mas antenas y utilizar todo el espectro que tengan si no en algunos lugares no va a aguantar.