Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Miguel Hidalgo, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Miguel Hidalgo provienen de los códigos postales 11460.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguel Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Miguel Hidalgo, Ciudad de México 04/20/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Tlalpan, Ecatepec de Morelos, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Azcapotzalco y Coyoacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City E-mail
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguel Hidalgo y lugares cercanos:

  • JulioCa82274623 Julio Campos (@JulioCa82274623) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes tengo media hora que no tengo internet ya desconecte y volví a conectar y nada . Trato de comunicarme al teléfono y nadie contesta, soy de la Alcaldia Gustavo A madero San juan de aragon VI seccion

  • MarioMedranoC el cuco 🤪🤪 (@MarioMedranoC) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx me pueden ayudar con la conexión de internet, esta súper lenta o de plano no carga gracias

  • Eriz_V Erick V (@Eriz_V) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @asiazulpoquito @Profeco @ayudaizzi Izzi nunca te va poder dar la velocidad prometida, ellos no tiene fibra óptica directa a tu módem, siguen usando cobre. Cámbiate a Axtel, Telmex o Totalplay en ese orden.

  • Santillanes Geek (@Santillanes) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @OneShot_Erick @AXTEL_SC No necesariamente necesitas 10 antenas , un sistema como Deco de @TPLinkMX créeme que jala muy bien, a mí me da el modem de @totalplaymx si bien me va 100 de los 250mb , con el Deco me da 240 , nada mal para ser la "misma señal"

  • erickssonDF ErickT (@erickssonDF) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx ya van a empezar con sus fallas en el servicio el Internet está del nabo.

  • AndritoOs AndritoOs (@AndritoOs) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda Sigo con problemas en la velocidad de mi internet, estoy pagando por 80Mbps y tengo días con el servicio pésimo.

  • AmorMarmoura M (@AmorMarmoura) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    La maldición de @totalplaymx me ha caído 😡

  • dieghs Diego Hernández  (@dieghs) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hola @TotalplayAyuda no tengo servicio!! Me puedes ayudar por favor!!

  • rgybarra Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda van cinco veces seguido que tú señal se va y solo responden con su DM ya estoy harto de su pésimo servicio @Profeco hasta cuando permitirás estos abusos

  • HesMannu Coronaviruh 🤨 (@HesMannu) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Desde el viernes sin internet ni respuesta. Te odio @Telmex. No me obligues a cambiarnos a @totalplaymx del Qlo de Salinas Pliego. ¿Neta ni al cuál más.!

  • NormaMuroVelazq Norma Muro Velazquez (@NormaMuroVelazq) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx a ver a que hora reconectan el servicio, ya son 24 hrs sin señal por la lluvia de ayer, no fuera para cobrar porque están chinga y chinga la madre, pero para atención y servicio están bien pendejos.....

  • HesMannu Coronaviruh 🤨 (@HesMannu) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Desde el viernes 12 de junio sin internet @Telmex Y con Home-office. ¡Muy mal eh! Me les voy a Totalplay

  • MarcheloSB Marcelo Belmont (@MarcheloSB) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    ¡Yay! Me quede sin servicio de @totalplaymx nuevamente... Visita técnica mañana de 9 am a 4 pm a espera a que arreglen mis servicio.... 😒

  • Ricky_9002 Ricardo Roldan (@Ricky_9002) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx necesito hablar con ustedes acerca de su hostigamiento publicitario. ¡Urge!

  • d_copycat Octavio Aguado I. (@d_copycat) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    No importa la compañía todas están de la fregada, ahora el problema es #totalplay y ni siquiera llevo una semana con ellos

  • elinov12 Eduardo Lino (@elinov12) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @willugarte @el_morrocotudo @LuigiZuradelli @SDlfno @econcertstv no, tanto netflix como Prime tienen un algoritmo que baja la calidad de imagen y datos dependiendo de la conexion, se ve que estos compañeros no lo tienen. Ahora totalplay no es simétrico entonces no te creas eso de lo 250 megas, es una verdad a medias.

  • Santillanes Geek (@Santillanes) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @pasotti_ @comcast Ahí si es por la calidad de red, que aquí estamos en 500 MB máximo con algunos proveedores pero la neta estos Deco jalan bien o sea mi red de 250MB el módem de TotalPlay me da a lo mucho 150MB en WiFi aunque esté a lado del aparato, con Deco me da los 240 sin problema

  • Santillanes Geek (@Santillanes) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @OneShot_Erick @AXTEL_SC @TPLinkMX @totalplaymx Pues entonces es un problema de configuración pero aún así recomiendo muchísimo utilizar un sistema de Red en malla

  • oscaruriel oscar uriel (@oscaruriel) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @mezclillaguarra Vinieron los de Telmex a arreglar pero vamos Totalplay! Incluso con los mismos vecinos a quienes les robé señal!

  • Osholis Osholis (@Osholis) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola. Sin servicio de Internet desde hace 30 minutos. Ayuda.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • borroel_i Yaz Aguilera (@borroel_i) reportó

    Totalplay ayuda 🙃

  • monicarellano_ monicarellano (@monicarellano_) reportó

    Quiero mucho a TotalPlay porque llamé para hacer un cambio en mi servicio y en máximo 10min quedó. Una vez con Izzi llamé para lo mismo y tardaron 5 días hábiles, wow.

  • jmalv22 juan alvarado (@jmalv22) reportó

    @TotalplayAyuda buenas noches , podrían apoyarme ya que la señal por wifi está muy lento.

  • Botobotrixio Boto Ocampo (@Botobotrixio) reportó

    @totalplaymx nuevamente no tengo internet, falla cada quince días??

  • antonio_caso75 ACS (@antonio_caso75) reportó

    @TotalplayAyuda necesito facturar mi servicio pero en la aplicación no hay la opción y en servicio al cliente no contestan, como o donde hago el trámite?

  • Bennettasfuck .the Man (@Bennettasfuck) reportó

    @totalplaymx horas con fallas en el servicio de Internet y tv 😒😒😒

  • Reyesmiiaa Reyesmia (@Reyesmiiaa) reportó

    Alguna idea para arreglar el ping de valorant? ya me cansé de jugar con 100ms en cdmx donde mejor me debería de ir, el soporte de totalplay y valorant se intercambian las culpas :)

  • jdavid_josue josue david (@jdavid_josue) reportó

    @totalplaymx cuando me pidan que pague mi cuenta, les voy a decir como me dicen que mi estado de cuenta presenta una intermitencia y estoy trabajando en ello, no es necesario que me vayan a cobrar.... Como siempre mal servicio....

  • Fideoaa Fidel (@Fideoaa) reportó

    @Ticzek Parece que a todo Sonora se chingo los ***** de Totalplay

  • jdavid_josue josue david (@jdavid_josue) reportó

    @totalplaymx porque cuando hay eventos interesantes les falla la mendiga señal, que mal.......