Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Miguel Hidalgo, Ciudad de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Miguel Hidalgo, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Miguel Hidalgo, Ciudad de México 03/04/2021 23:10

marzo 04: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.98% Internet
  • Wi-fi 11.47% Wi-fi
  • Corte Total 8.42% Corte Total
  • Televisíon 5.91% Televisíon
  • E-mail 2.96% E-mail
  • Teléfono 1.25% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ecatepec de Morelos, Xochimilco, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Tlalpan, Tlalnepantla de Baz, Magdalena Contreras, Iztacalco, Benito Juarez, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan de Juárez, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl y Miguel Hidalgo.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoMexico City Wi-fi

Comentarios de Totalplay en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguel Hidalgo y lugares cercanos:
  • oaxone5901 Carlos Merino Martinez (@oaxone5901) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @RodrigoDelgado @rlarasokol @totalplaymx Yo tuve Izzi, efectivamente muy malo. Axtel era bueno antes de que lo comprara Izzi, mucha gente canceló con ellos después de la compra.

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hasta que yo les dije que pagaba la visita técnica, fue que lo enviaron y al parecer me los van a cobrar cuando el problema es de la empresa no mio...

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hasta que los contacte por este medio y todo lo querían arreglar a distancia cuando esto es imposible debido a que el módem estaba mal configurado..

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda El problema fue que nunca me pude comunicar con un asesor de ustedes porque su línea telefónica m me lleva hablar con algún técnico de allí..

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda El detalle es el siguiente : Tuve un problema con mi módem, según los técnicos que vinieron dicen que estaba Malasia configurado..

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda Mañana es la audiencia ante Profeco, así que su supuesta ayuda es innecesaria... pero para cobrar no perdonan ni un segundo de retraso, incompetentes

  • andresrendonmx Andrés Rendón (@andresrendonmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda El nuevo servicio de @ParamountPlusLA se cobrará al estado de cuenta o ya viene incluído?

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @rogermedinaharo @totalplaymx Muy cierto y luego tienen su número de teléfono que no te lleva a alguien que te pueda resolver un problema..

  • BlackBobby10 Яовёято Caяlо₴ (@BlackBobby10) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas noches tengo el error 500 en la aplicación HBO GO cuál es el procedimiento a seguir ? Tengo un dispositivo Android

  • pepesoto Lic. PpSoto (@pepesoto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No tengo conexión CdMx, código postal 03020

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @totalplaymx buenas tardes. Me pueden ayudar a dar de baja un servicio? Por favor.

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya he tenido más problemas en mi zona por falta de señal. No pude realizar un curso el sábado 20 por esa razón y ahorita es lo mismo, mi hijo está en clases y ya no hay señal. Con quién puedo ver está situación y me la solucionen?

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx el sábado pasado me quedé sin señal más de dos horas y hoy también y mi hijo está en clase.

  • msantosal Manuel Santos (@msantosal) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ToroRojoExatlon @totalplaymx Y como se activa ? La pantalla trae la función pero como la señal de entrada es cable no la activa

  • ruthgradilla RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo que no llegaron a instalar como acordaron... eso que soy cliente nuevo #pesimo

  • ruthgradilla RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda pésimo no han llegando a hacer instalación como acordaron #tache

  • necronzero necron (@necronzero) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @_DARLINNG Yo igual llevo dos semanas con problemas. Hoy se dignaron a contestarme y me dijeron que se resolvía en 15 minutos o que volviera a marcar. No volvieron a contestar. Son de lo peor los de @TotalplayAyuda.

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Me haya gustado el canal o servicio. El mes, semana etc. Gratis es para conocer el canal o servicio y si nos convence contactarlo , no para que lo cobren antes , eso es trampa

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Contraté un canal de videos el día 06 de feb con mes gratis. Entiendo x mes gratis, a partir del día contratado, al mismo día del siguiente mes o un día antes, no a partir de mi fecha de corte (24) y me cobran del día 06 al 24 lo proporcional .

  • cobalto65 Gaspar Gutierrez (@cobalto65) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @marinervii vi tu post de Totalplay pero no me deja contestarte sobre el. El contrato en su inciso 12 o 21 no recuerdo exacto. Dice que el servicio se puede cancelar por fallas superiores a 72 horas ya que se considera que ello no estan cumpliendo. Con eso los doblas

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JorgeSanchezPul JorgeSanchezPulido (@JorgeSanchezPul) reportó

    @totalplaymx Hagan paro y ya instalen su red de telecom en CP 95266 (Varios Fracc. Residenciales de Mandinga, Ver) no quiero cancelar el servicio únicamente por que no hay infraestructura suya y regresar con otros proveedores de pésima calidad 🙏🏽

  • YoSoy_Joe Joel Ro (@YoSoy_Joe) reportó

    Nunca me había quedado de @totalplaymx pero es increíble que no den solución y necesito estar en mis datos celulares para navegar correctamente

  • DJMAXTOR2012 DJMAXTOR (@DJMAXTOR2012) reportó

    @iQueCachorro @totalplaymx Deja que te falle y ya después me platicas yo tengo 1 ****** mes y no pueden arreglar mi problema 🤬🤬🤬

  • Hugogonzz Hugo con H González (@Hugogonzz) reportó

    @totalplaymx @totalplayayuda urge que me restablezcan el servicio, estas fallas afectan mi trabajo y a ustedes les pago puntualmente, espero que me lo compensen de alguna manera, no me manden respuesta automatizada diciendo que hablaremos por DM, ya lo hice y no me respondieron

  • Hugogonzz Hugo con H González (@Hugogonzz) reportó

    @TotalplayAyuda centro de San Pedro Garza García NL, tenemos dos horas sin servicio internet TV y telefono, calle Juarez entre 2 de abril y E Carranza. Urge corregir falla habemos 4 personas que trabajamos por internet

  • copichga87 lucia flores (@copichga87) reportó

    Espero no arrepentirme de haberme cambiado a @totalplaymx , ya dos fallas en menos de una semana!!!! @Telmex tiene el #peor servicio al cliente y son muy groseros, me dejaron sin teléfono por 6 meses pero nuncaaa sin internet!

  • Hugogonzz Hugo con H González (@Hugogonzz) reportó

    @TotalplayAyuda centro de San Pedro Garza García NL, tenemos dos horas sin servicio internet TV y telefono, calle Juarez entre 2 de abril y E Carranza. Urge corregir falla habemos 4 personas que trabahamos por internet

  • Fernand65909100 nando_loza (@Fernand65909100) reportó

    @EMK_KrAuSeR @TotalplayAyuda Todavía tiene problemas con el internet totalplay o solo en algunas regiones

  • copichga87 lucia flores (@copichga87) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx hace UNA SEMANA cambiaron el cableado que me instalaron hace UN MES! Hoy estoy presentando fallas de nuevo, que cable usan que no aguanta ni una semana? O que entrenamiento dan a sus técnicos que no pueden detectar la verdadera razón de mi problema!

  • JulioAl76820576 Julio Alberto (@JulioAl76820576) reportó

    @EMK_KrAuSeR @TotalplayAyuda Vrrrrg bro que mal Pdo, paciencia ni modo aquí te esperamos hasta que regreses.