¿Está Totalplay con problemas o cortes en Miguel Hidalgo, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguel Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Naucalpan de Juárez, Cuauhtémoc, Mexico City, Tlalpan, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Iztacalco, Benito Juarez y Xochimilco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguel Hidalgo y lugares cercanos:
-
Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin servicio
-
Ricardo (@Brieno_AR) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda nada recomendable su servicio de Internet deberían de sacarlo de sus paquetes, no sirve para nada y eso que tengo el de 80 megas y súper intermitente y solo dos equipos conectados. 🤨
-
TONY TORRANO (@TORRANO_TONY) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda por qué su app es una........ Pues siempre no reconoce mi correo electrónico. Me urge que me den solucion
-
👑 Cosmic Girl ✨ (@_LexiP_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Amiguis, les vengo a contarojo si están usando @NetflixLAT con @totalplaymx si inicias sesión desde su botón "Únete" te ensartan $200 al mes directo en tu factura, sin ningún tipo de confirmación y sin siquiera preguntar. No, no importa si tu pagas el servicio por aparte.
-
Danu Zavalza (@Danuzito) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@gamberrisimo @totalplaymx A mi también me pasó!!! Se veía súper mal
-
ARIEL CARRANZA (@arielcarranza) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx la pendejada más grande me la acaban de decir ustedes .. que el sistema no puede dar de baja el servicio ajjajaja
-
Gerardo Herdz (@gerardo_herdz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo servicio desde el pasado domingo no tengo servicio, en la colonia napoles.
-
Mario Sumuano Z (@MsumuanoZ) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Ya te contaré me ha pasado otras veces. La respuesta es automática, la solución es burocrática! Así. Siempre. Cómo no llega @AXTEL o @totalplaymx a Buenavista, pero nada! No hay cable de fibra óptica.
-
Zaizar Habacuc (@Zaizar7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Más de 40 días acosado por @totalplaymx para que pague y yo NI SIQUIERA tengo su cochino servicio, hablé a atención a clientes, mensajes y siguen acosando, diario voy a mandar mensajes hasta que dejen de jode, yo tengo @skymexico
-
Octavio Hernández Pernia (@octaviolider) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Mi gente, tengo dos horas sin internet y servicio de TV. Llame y me dijeron que había una falla en la zona. ¡Ayuda!
-
cesar moreno (@verusso) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Debido a su nula capacidad @TotalplayAyuda para resolver un problema, generado por uds mismos, les pido que cancelen mi contrato. Ya tienen los datos por DM, aún así le daré seguimiento a través de @Profeco
-
Luis M Balderas (@SITEFINDER1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@lynnfainchtein @AXTEL_SC Por mi negocio tengo q utilizar la que esté disponible en la zona. No he usado TotalPlay, no puedo dar mi opinión Pero si las restantes (Infinitum, IZZI y Axtel) y francamente no veo diferencia Con base en mi experiencia la menos peor parece Infinitum pues su respuesta es +rápida
-
Antonio Muñoz G-E (@antoniomge) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@totalplaymx con problemas en el servicio, muy lento
-
®Roberto Juarez (@poolloojuarez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola que falla hay en mi zona que no tengo servicio
-
cesar moreno (@verusso) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Un verdadero viacrucis tratar que alguien te de un servicio al cliente en @totalplaymx llevo más de 1 HORA, me han transferido 5 veces dónde he tenido que explicar en cada ocasión mi problemática. Se echan la bolita unos a otros y NADIE RESUELVE NADA ni los Supervisores, nefasto
-
Manu Arana (@jame_manu) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Aún no lo sé, me mudo de la CDMX para allá y quería saber en principio si hay servicio en la ciudad, ya será después ver la zona
-
Antonio Muñoz G-E (@antoniomge) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda con problemas por velocidad muy lenta
-
Lalo Sanchez (@lalo1808) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Omwhite36 @izzi_mx 2/3 no es lo mejor. Pero tampoco las otras opciones son buenas todo mal #telmex #axtel #totalplay #dish #sky. Son la@misma porquería
-
Ale (@xiaratzi6) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx ya me tiene harta de su pésimo servicio al cliente.
-
Diego Lorencez (@dlorencez) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me comunique a su centro de contacto. Al intentar descargar mi estado de cuenta, me lo manda en formato zip, antes me permitia descargar el pdf. Me parece de mal gusto que me pidan descargar paquetería adicional para poder acceder a mi estado de cuenta.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MEXICAN HEISENBERG (@Romanpoloskiev) reportó
@totalplaymx @AztecaDeportes Total play chingas a tu **** madre no vales 🍆 solo me duro un **** día el Internet y ya se cayó otra vez, aquí esta tu pendejo para estar pagando, estaba mejor con Megacable y tampoco valen 🍆
-
Tita (@Alfonsina3719) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx tenemos desde ayer esperando al técnico, hemos llamado y han sido groceros, hacemos home office y no podemos estar así, la asistencia sólo se ha postergado!!!
-
Tita (@Alfonsina3719) reportó
@TotalplayAyuda tenemos desde ayer esperando al técnico, hemos llamado y han sido groceros, hacemos home office y no podemos estar así, la asistencia sólo se ha postergado!!!
-
Rancho El Capire (@RanchoCapire) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito una solución, no llamada! Y si no pueden… proceder a la cancelación del servicio. @totalplaymx pueden darme la atención en instalar su servicio?
-
Exbalam🐐 (@_iDestiny_K) reportó
@KrxLv @Jaydhs_ La neta si, Totalplay es bien **** troll, de las 6 rondas de esca 4 veces a mi pana se le fue la cone , la ultima lo saco hasta del juego
-
Tomas Hernandez (@tomhdzc) reportó
@TotalplayAyuda buenos días la aplicación de primevideo me saco de mi cuenta y ya no me deja guardarla ,esto es cosa de ustedes para que lo contrate con ustedes ? En una pantalla smart no tengo este problema
-
🖤Jezzimar💜 (@jezziimar) reportó
@Kid_OruS @minguezpc @TotalplayAyuda Te repito que en mi caso y en otros más que justo solicitaron la revisión de su Internet, si era la compañía. No a todos se les maneja de la misma manera, dependen las regiones. Lo importante es que pues ya solucione mi problema y varios están en lo mismo.
-
Iván MS (@IvnMS3) reportó
@TotalplayAyuda Llevo varias horas sin servicio y mañana necesito el Internet para trabajar, necesito una solución
-
Alex Arredondo (@Metallex1986) reportó
@TotalplayAyuda @fedetrampe Hola , veo que ya colocaron todo el cableado en la Unidad, pero ya cuando lo echan a andar para que se pueda instalar el servicio?
-
matador (@ebhil02) reportó
@TotalplayAyuda así como seguido presentas intermitencia en el servicio también voy a presentar intermitencia en mi pago proximamente