¿Está Totalplay con problemas o cortes en Miguel Hidalgo, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Miguel Hidalgo provienen de los códigos postales 11460.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguel Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Ciudad López Mateos, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Cuautitlán Izcalli, Tlalpan y Tláhuac.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Cuauhtémoc | Internet | |
Iztacalco | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguel Hidalgo y lugares cercanos:
-
Patricia
(@pez_alga) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Que onda con su pésimo servicio. Contrate su internet y ni sus luces para venir a conectar! No me imagino si tienes problemas como serán ! Ni para decirme cuando vienen a instalar sino para cancelar 😡
-
onnisluque
(@zonilupe) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
NO TENGO SERVICIO @TotalplayAyuda Ua envié DM con mis datos y no he recibido respuesta. @totalplaymx
-
maribel prestamo
(@maribelprestamo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx el peor servicio! 2 semanas y diario dicen que vienen a instalar.. sigo esperando No automaticen y hagan promesas que no cumplen…
-
María Carolina G.
(@ArqCar0lin) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Toda la mañana sin servicio y convenientemente @totalplaymx @TotalplayAyuda sólo responde con su grabadora "que en la zona hay intermitencia y no es necesario reportar" y ¡no atienden llamadas!. Pésimo servicio, no tengo ni 15 días con ustedes y ya me arrepiento de contratar.
-
Gerardo C
(@ConPenajena) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
El soporte remoto vía WhatsApp de @TotalplayAyuda para servicios residenciales se tarda al menos 1 h en asignar un asesor. Una vez te están ayudando si yo me tardo poco más de 1 min en responderles, ellos terminan la sesión remota sin importarles nada. Que triste que sean así.
-
Chutchito Bel
(@chuchigrinch) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me puedes explicar en qué consiste esa prueba que estás haciendo de #ClubTotalPlay y que a los delicaditos no les parece ? Si das un buen servicio y llegas a tener alguna falla es malo, si apenas estás cubriendo irás zonas tmb es malo y si pones algo nuevo...
-
Cesasol 🌈🏳️🌈🇲🇽
(@Cesasol) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@feniletilamin_o @TotalplayAyuda Terminé apagando el wifi
-
Kemish Gerardo
(@KemJerry) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx llevo 24 horas sin internet. Marco a la línea de soporte y solo "disculpe hay fallas en la zona, no es necesario reportarlo" que tal @RicardoBSalinas y mi negocio parado. Creo que cotizar otras opciones no está de más.
-
Omar León Banderas
(@el_omilion) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo 20 h sin ninguno de los 3 servicios. 6 reportes sin atender, solo un estúpida grabación. Urge una respuesta. #totalplay
-
Ferran Corcuera
(@FerCorcuera84) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo a su técnico desde hace 45 min, de los cuales el tiene 30 min buscando a su helpdesk para que activen un decodificador, tanto para servicio al cliente como para el servicio de sus instaladores son pésimos.
-
Sandy Rodrìguez
(@Sandy_Blueee) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda ayuda, mis líneas tienen intermitencia y su tiempo de contestación de mensajes es muy prolongado. Me ayudan por favor!!
-
JoyJay
(@JoyceGar16) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@totalplaymx tenían súper buen servicio a clientes , que les pasó ?? Nadie contesta en sus líneas de atención
-
Jorge Mendoza
(@jorge_mendozaR) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ando de vacaciones, será que me puedan apoyar con el tema de la baja velocidad de descarga en 2 de mis tres decodificadores????? Tengo tiempo
-
MauriSaldi69
(@MauriSaldi23) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo horas sin conexión a internet necesito una solución.
-
Kemish Gerardo
(@KemJerry) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No tengo servicio de wifi no me aparece mi red AnnieL.
-
Beto Muñiz
(@RoberMO25) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@paudangell Yo por eso cancelé el servicio, me cambié a Totalplay.
-
psycho panda MD
(@Tedypanda) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@RicardoBSalinas ya lo ayudamos a poner TotalPlay en 61 edificios en dónde no dejaban entrar a la empresa, ahora ya metieron la infraestructura y no entregan las tarjetas para el inicio del servicio y las instalaciones están detenidas. Ayúdeme a ayudarlo!
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda @Mizhaelmc Excelente servicio para los nuevos clientes por qué para los que ya lo somos ni nos pelan, no les interesamos.
-
Emmanuel Medina
(@ewwanuel24) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda el servicio de internet está fallando mucho. Ya reiniciamos y nada. Tienen fallas en la@zona de Coyoacán?
-
Omar León Banderas
(@el_omilion) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda 24 h sin servicio, 9 reportes respondidos de manera automática, nadie que te dé una explicación, son una ****** #totalplay
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JR.
(@chuyesquivel) reportó
Sin servicio @TotalplayAyuda espero su respuesta, DM enviado
-
fla
(@seoricraft) reportó
malditos Totalplay todo para q la gente compré el ****** extensor DEJEN LAS ÑINCHES MAÑAS PARA Q COMPREMOS A LO PENDEJO DAME MIS MEGAS QUE VI EN EL MALDITO FOLLETO @totalplaymx
-
ROGELIO MELGOZA
(@ROGER68O) reportó
@TotalplayAyuda Si gracias me hablaron hace unos minutos que posiblemente no los dejarían pasar a mi coto osea entendí que no se presentarían llevo dos días sin servicio y como le mencioné ayer. a cabo de contratar que mal servicio si no se me atiende pondré mi queja ante la profeco
-
Oz... 🦁🐃🍺🐉💎🔮📸⚽️🐖♒🔱🦂
(@Capitan_Oski) reportó
@TotalplayAyuda @Telmex Y su Internet a qué velocidad trabaja? Porque vi algunos comentarios que decían que a veces trabajaba lenta la red
-
Carmen Sánchez
(@Krchus) reportó
El error más grande: contratar @totalplaymx @TotalplayAyuda Neta neta neta.. no lo hagan.. nefasto.
-
❥κẹt
(@kett_bass) reportó
@totalplaymx No tenía servicio, llame a atención a clientes pero casi no podía entender lo que me decían, ya no pude calificar la atención de quien me ayudó pero le doy un 10, mi num de cuenta. 0104694555.
-
Emiliano
(@CbraCmder) reportó
@TotalplayAyuda Sigo esperando para proceder con la cancelación
-
Frank Huárez
(@fhuarez) reportó
@TVAztecaEsports @totalplaymx Xten ha muerto
-
Untaljhaviermartinez
(@Untaljhavierma1) reportó
@TotalplayAyuda Ya hable por teléfono y me dijeron que tengo que esperar 72 horas hábiles para ver si QUIEREN aplicar el descuento de la promoción qué sé vería reflejado en el próximo estado de cuenta pero el próximo estado de cuenta va a venir el aumento del servicio ¿cual es el beneficio?
-
艾勒
(@lizbethalfarob) reportó
Totalplay es mi peor enemigo dvd