Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Miguel Hidalgo, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Miguel Hidalgo provienen de los códigos postales 11360, 11320 y 11870.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguel Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Miguel Hidalgo, Ciudad de México 12/18/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena Contreras, Mexico City, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Tláhuac, Coyoacán, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán Izcalli y Iztacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMagdalena Contreras Corte Total
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMiguel Hidalgo Corte Total
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoMexico City Televisíon
MexicoTláhuac Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguel Hidalgo y lugares cercanos:

  • JuanAEspinosa Tony (@JuanAEspinosa) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ayudaizzi Pasando la cuarentena espero no solo yo me de cuenta que su servicio es pésimo y veremos si nos puede ayudar @totalplaymx

  • Arturo24O R2D2 (@Arturo24O) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Profeco @totalplaymx @TotalplayAyuda dan pésimo servicio, estoy con fallas hace cuatro días en su App de Netflix y no han solucionado. Van a mandar técnico en 72 horas!! Y entonces deben bonificar 1 semana de servicio, cierto!!!!

  • jorgeabernalm jorge andres bernal 🇨🇴 (@jorgeabernalm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda 3 días esperando a q se digne a llamar un técnico para q me digan xq recibo 5 megas de internet si pago 40. @Profeco en tiempos de crisis esta compañía no sirve para nada. Como me quejo.

  • AniuxCadena ANA LAURA CADENA (@AniuxCadena) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda requiero su apoyo de favor, no tengo servicio de internet ni de televisión.

  • ivillasenor Ignacio G.Villaseñor 🌐 (@ivillasenor) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda te agradecería que dejen de llamarme con su grabación para contratar su servicio. Suficiente tiene Salinas Pliego con sus contratos millonarios con el gobierno... Les recuerdo mis derechos ARCO.

  • saavedrarmand Armando Saavedra (@saavedrarmand) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @astridfano @AXTEL Yo he tenido totalplay ya dos veces. Su servicio es pésimo. Los dueños de la empresa bueno, ya los conoces. Pero esta segunda vez compré un módem para no usar el que dejan en la instalación y no he tenido problema. Entre Izzi, Axtel y total; todavía digo total. Ando por Nápoles.

  • lenin_puente Lenin Puente (@lenin_puente) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda solicito reportar que no tengo servicio desde las 11 am del sí de hoy. Al parecer cortaron unos cables los de otra empresa. Mi número de contrato es 0102968300

  • esamich Tamara Rojas (@esamich) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Pesimo servicio en tu centro de contacto para pedir informes. Si aún no soy cliente y cómo me tratan, no me imagino cuando lo sea y tenga dificultades. Gracias @totalplaymx @TotalplayAyuda.

  • Arturo24O R2D2 (@Arturo24O) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx cuatro días falla App de Netflix, no sé cuántas llamadas y que apague, encienda, desconecte etcétera y nada. El teléfono de servicio son muy desatentos, pésimo servicio. Acaso me van a bonificar estos días, hasta cuándo me van a solución @Profeco

  • zarategomez Juan Manuel (@zarategomez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @HBOGOsoporte buenos días no puedo acceder a mi app HBO GO con mi proveedor Totalplay, el día de ayer se fue la luz y al intentar entrar de nuevo no me dejo. Ayuda por favor

  • AbelAmescua Abel Amescua (@AbelAmescua) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @izzi_mx @ayudaizzi Mi Internet es intermitente, tengo que agarrar una red abierta de @totalplaymx para poder conectarme porque la de Izzi lleva 3 días sin funcionar (días que si me cobrarán de servicio). Ya fallo también Cable...

  • Rulyxz Raul Rojas Anchondo (@Rulyxz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo 3 llamadas de 1 hora y no puedo cancelar su servicio, siempre me cuelgan la llamada!!

  • Enriquevaro Enrique Va Ro (@Enriquevaro) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi conexión. No tengo ningún servicio, ayuda por favor.

  • dulcemariah_ Dulce Maria (@dulcemariah_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo inconvenientes con mi servicio de internet desde ayer

  • a_alan94 Daniel Nava (@a_alan94) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda quiero Hacer cambio de Domicilio llevo 2 días tratando de hacerlo y nadie me responde en atención a clientes

  • JD850318 José Daniel Pérez (@JD850318) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Si ya los conozco los tengo en otra ubicación en Tablas de San Lorenzo Xochimilco contratada es por esto que quisiera ver si hay algún plan para que expandan su cobertura a la U. H. Mirasoles ya que el Internet es muy malo

  • YayoGutierrez YaJoe Exotic (@YayoGutierrez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Segundo intento: hablé con Gonzalo; buen muchacho, me atendió en chinga y tuvo mucha paciencia conmigo. Debido a temas de la velocidad de mi @totalplaymx, me dio una lista de pasos a seguir y reportarme en caso de que no quedara solucionado el problema todavía. Tengo algo de fe.

  • jorgeabernalm jorge andres bernal 🇨🇴 (@jorgeabernalm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx 3 días esperando q me llamen 3 días con su internet de mierda q no llega ni a la mitad de lo que pago. @Profeco ayuden. Esto ya es el colmo.

  • Rous_Gandara Yo_Soy_Gándara (@Rous_Gandara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda qué pasa con tu servicio.... esta pésimo... solo se queda en negro la pantalla.... necesito ayuda urgente.....

  • Carlo_Olvera Carlo Olvera (@Carlo_Olvera) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Tengo problemas con mi Internet y nadie contesta en la línea telefónica

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mandy_musik1 emmanuel guzman (@mandy_musik1) reportó

    @totalplaymx @BangOlufsen @Dolby Son un fiasco, no atienden a sus clientes pero a la hora de cobrar ahí están bien puntuales, así fueran para prestar servicio técnico

  • tonygdl31 Antonio (@tonygdl31) reportó

    @cherrychikita @totalplaymx @TotalplayAyuda ok, a veces el módem se traba por eso a veces se necesita dar una reiniciada y ya con eso vuelve a la velocidad contratada o en su defecto tendrían que revisar si es por la instalación de la fibra óptica ya que si se encuentra doblada también merma la velocidad.

  • x_only_josue D3MON (@x_only_josue) reportó

    Haber hijos de la panocha @TotalplayAyuda van a arreglar su servicio si o no porque al chile ya me estoy artando que no lo arreglen ya 1 mes con el mismo problema de Gears 5 y son ustedes no me quieran decir que no son ustedes así que arreglenlo o mucha gente cambiará d compañía

  • burgoita_ Burgoita (@burgoita_) reportó

    porq totalplay esta tan en la ******

  • PR_Raul_PR Raúl P. R. (@PR_Raul_PR) reportó

    @ecobici desde el viernes el pago y hoy sin servicio ? pídanle asesoría a @totalplaymx ! no fallan en los cobros !!! En el internet mejor ni hablamos !!!

  • JosueVlxzqz Josué V. (@JosueVlxzqz) reportó

    @Profeco Tercer día sin servicio de totalplay, no dan alguna solución satisfactoria por ninguno de sus medios. @TotalplayAyuda

  • elmero_mero666 Frank Mitty (@elmero_mero666) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Pues me dejaron en visto , pésimo servicio al cliente

  • trexem Arcanista Trexem (@trexem) reportó

    Estoy hasta la MADRE que @totalplaymx me baje la velocidad de mi internet nomás porque quieren

  • memeroa Memo Roa 🇲🇽 (@memeroa) reportó

    Para el Jr. Que nació en cuna de oro @RicardoBSalinas y que no le costó nada su fortuna. Urge me mande un técnico ya que no tengo servicio de internet. @TotalplayAyuda @gruposalinas #RickyRiconMañoson

  • jonathanflh jonwick (@jonathanflh) reportó

    @TotalplayAyuda tercer día sin resolver mi problema. Y ahora un problema diferente. Sin mencionar que el soporte técnico atiende 12 horas después del reclamo