¿Está Totalplay con problemas o cortes en Naucalpan de Juárez, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Naucalpan de Juárez, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Naucalpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Magdalena Contreras y Iztacalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naucalpan de Juárez y lugares cercanos:
-
YaSs
(@yass_mx) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Menos de 2 horas desde que reporté una falla en mi servicio hasta que llegaron los técnicos de @totalplaymx. Cómo ha mejorado el servicio al cliente. Excelente servicio ⭐⭐⭐⭐⭐
-
Ale
(@srta_gtz) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda otra vez hay falla en el servicio de internet...pésimo 😡
-
Gabb's Chimal
(@sbbag_lamihc) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No me han resuelto el problema.
-
Erick V
(@Eriz_V) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@asiazulpoquito @Profeco @ayudaizzi Izzi nunca te va poder dar la velocidad prometida, ellos no tiene fibra óptica directa a tu módem, siguen usando cobre. Cámbiate a Axtel, Telmex o Totalplay en ese orden.
-
Felix VolcaT
(@fixdynamic) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Sea por teléfono, o en línea una verdadera tortura de espera @totalplaymx @Profeco
-
Rashimi
(@pastillilina) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx Me marca en rojo la luz del router "LOS", y tengo home Office mañana a las 7 am . Me urge ayuda .
-
Diana Rosas' ♥
(@dianarosas5) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@josaaaaa @izzi_mx Es una mierda jajaja cámbiate a totalplay
-
luis Olivo
(@luisolivob) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda estoy sin servicio urge que solucionen pf
-
Geek
(@Santillanes) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@OneShot_Erick @AXTEL_SC No necesariamente necesitas 10 antenas , un sistema como Deco de @TPLinkMX créeme que jala muy bien, a mí me da el modem de @totalplaymx si bien me va 100 de los 250mb , con el Deco me da 240 , nada mal para ser la "misma señal"
-
luis Olivo
(@luisolivob) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco @totalplaymx Buenas tardes me podrían asesorar para canalizar mi denuncia por lentitud del servicio de internet de Totalplay ya me comunique a su soporte técnico vía chat y teléfono sin darme una solución, de 150 megas que pago y solo recibo 20 megas, gracias.
-
DAVID18CMDFSEX
(@david18cmdfsex) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@andrea_voydf @TELMEXSoluciona @Telmex La verdad el unico problema de totalplay es que te dan un modem y para que rinda bien tienes que comprar un no break ,y de ahi en fuera yo no tengo problema ,ya llevo 3 años y todo bien
-
クリストファー
(@CristopherJBZ) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
A mi también me falla Netflix desde la mañana y ahorita no carga 😡 @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Mario A ( alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
pregunta @Claudiashein @HLGatell es de primera necesidad el contar @totalplaymx o que sus vendedores salgan a la calle, @C5_CDMX x el metro de camarones en #azcapotzalco hay junta de vendedores de esa empresa @UCS_GCDMX no creó que sea una necesidad el contar un plan
-
spaceboysam
(@spvceboysam) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx hola buenas tardes ayer pague 20 pesos para que me subieran la velocidad de Internet a 50 mbs pero solo he estado teniendo fallas y es lento mucho menor de 40 y no esta corriendo a 50 :/ y solo esta alrededor de 10 o la señal se pierde.
-
Gerard Sanz
(@Gerardsanch) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda cuando contra te el servicio pagaba 850 y ahora resulta que tengo que pagar 1040, es absurdo que cobren más sin avisar y el internet se va a cada rato
-
Marco Aguilar
(@viboriux_marco) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ayuda Totalplay este es el 4to día que espero a los técnicos para el cambio de domicilio y solo me dan largas y excusas @Profeco y yo sigo pagando un servicio que no tengo
-
Ricardo Roldan
(@Ricky_9002) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx necesito hablar con ustedes acerca de su hostigamiento publicitario. ¡Urge!
-
Perenganito
(@Perenganitomx) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola, me he quedado sin internet, podrían checar mi línea por favor.
-
Restaurando Clásicos
(@restaurandoclas) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Tengo falla desde el día lunes, me indicaron que el día de ayer quedaría solucionado y hasta el momento ni seña de que estén trabajando en la reparación, pu den solucionar hoy, o aprovecho que está la gente de @totalplaymx en la zona con promoción
-
Marcelo Belmont
(@MarcheloSB) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
¡Yay! Me quede sin servicio de @totalplaymx nuevamente... Visita técnica mañana de 9 am a 4 pm a espera a que arreglen mis servicio.... 😒
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mar González
(@meridasacbe) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Su señal está horrible y no me ayudan en su línea telefónica. "Error: 404" para todo.
-
Osiris (Rojiblanco)⚡️
(@kaspec19) reportó
@TotalplayAyuda Les mande las capturas de pantalla de la velocidad del Internet
-
Javier sc
(@Javiers24314297) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda tu servicio de porquería otra vez sin internet
-
Claudia E. Vieyra Mandujano
(@VieyraMandujano) reportó
@_NoPuedoDormir @TotalplayAyuda Ya nunca contestan, son un asco en atención al cliente por teléfono.
-
Carlos Mendoza Perez
(@Carlosssmendoza) reportó
@TotalplayAyuda desgraciadamente estoy pensando ya dar de baja su servicio, lástima que fueron muchos años pero por un problema que no me han podido resolver ya estoy pensando cancelar mi servicio.
-
aRiia
(@adriztar7) reportó
@TotalplayAyuda otra vez el servicio es pésimo 😡😠
-
Dantalian
(@dantalian_core) reportó
@gamerbr89429237 @TotalplayAyuda Es el servicio 100%. Si intentas desde la app reiniciar módem tira error. Al menos en mi caso el foco LOS está encendido en rojo.
-
Ixel R Banuet
(@IxelBanuet) reportó
@totalplaymx y otra vez no tengo señal de tv 😒😠
-
📱AlexisThink 💻
(@alexis_think) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Está fallando el servicio en Agricola Oriental Que está pasando?
-
Kaiser
(@CidKaiser) reportó
@TotalplayAyuda Requiero servicio técnico, la fibra está cortada desde la calle.