Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Naucalpan de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Naucalpan de Juárez, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Naucalpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Naucalpan de Juárez, Estado de México 12/17/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Magdalena Contreras y Iztacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoyoacán Internet
MexicoCoyoacán Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCoyoacán Corte Total
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naucalpan de Juárez y lugares cercanos:

  • martynjimenez Martín Jiménez (@martynjimenez) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Y este señor técnico argumento que no podía encontrarlo porque es territorio totalplay yo he tenido Telmex Durante años y fue el primero y si se dividieron el territorio pues no tendría porqué afectar mi servicio exijo una solución inmediata ya que pusieron en riesgo un contrato

  • Ponchote Ponchote (@Ponchote) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Una disculpa por la pésima transmisión de hoy por el internet de @totalplaymx que a solo 15 días de contratado falla mas que @ayudaizzi que TAMPOCO sirvió… @DeHistEnHist

  • Ju2liocesarM Julio César Miranda (@Ju2liocesarM) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Su porquería sigue sin funcionar!!!!

  • victorzavala666 Zavala (@victorzavala666) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas se podrá agendar cita para revisión de mi servicio de Internet el día lunes en horario vespertino? No tengo servicio de internet y por urgencia médica salí de mi domicilio, ayuda!!

  • mipm_ Mario Bros (@mipm_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Wikichava @totalplaymx Me fui de Telmex, también me costó cancelarle sel servicio. Ahora estoy con Totalplay... No está nal, pero la verdad extraño el Infinitum 🙃

  • aleouch Ale R. Ouchterlowny (@aleouch) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    ¡Increíble! @TotalplayAyuda @totalplaymx Tenemos desde el miércoles 16 de noviembre sin servicio. Todos los días desde entonces, nos agendan cita de servicio en turno matutino y vespertino y todos los días nos han dejado plantados. Patético servicio. Ayuda @Profeco

  • SamJaureguiR ♥ Sam Jáuregui ♥ (@SamJaureguiR) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @AlexM28309606 @Profeco Uy no amigo, cada vez van de mal en peor y aunque querramos no se puede hacer nada... Hasta que quieres cancelar es como pretenden moverse a ayudarte

  • rolalde_ Rodrigo Alejandro (@rolalde_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ahorita acaban de venir unos técnicos a arreglar el servicio de un vecino y a mí ya me dejaron sin internet que pésimo servicio

  • ElyFerrer Liz Ferrer (@ElyFerrer) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda #pésimo servicio,Internet fallando dan solución de cambio de módem, me mandan que la cita más cercana son 4 días después y me dejan esperando, llamo y no pueden hacer nada más que reagendar esa no es solución, cumplan con la fecha y hora que uds ponen

  • NetoRules Ernesto Zamorano (@NetoRules) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda contrate hoy porque dijeron que hoy quedaba y ahora me dicen que hasta el domingo. Ya no quiero el servicio el que me atendió colgó como cancelo?

  • lalitoox Hasi (@lalitoox) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx no tengo servicio CP09840 a qué hora lo restablecen?

  • villimoztro11 Victor Villicaña (@villimoztro11) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Sigue presentando falla ...

  • erifloresv Erika Flores (@erifloresv) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo ningún servicio ni teléfono telévision ni internet , me reportan que en la calle estuvieron trabajando pero nos dejaron sin servicio. Por favor resuelvan a la brevedad.

  • ReneSchumacher Captain America (@ReneSchumacher) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Wikichava @totalplaymx Me pasó exactamente lo mismo con Telmex, me falló el servicio tardaron más de 20 días y no venían. Contrate en la mañana y en la tarde ya me estaba instalando Total Play. Ahora llevo 5 meses con ellos y 10/10. Si es un poco mas caro pero vale la pena el servicio.

  • AngelHe78197547 Angel Hernandez (@AngelHe78197547) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @juangab16063011 @totalplaymx No tengo necesidad trabajo y aún que no trabaje no robó. Acaso eres empleado de la empresa y te dedicas a dejar esto? Digo por tu respuesta.

  • Euridise1 Carmen Vega (@Euridise1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ya les mandé los datos que pidieron, pésimo el internet va y viene. Me estás perdiendo total play

  • erifloresv Erika Flores (@erifloresv) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    El día de hoy los de @totalplaymx @TotalplayAyuda vinieron a “arreglar”algo afuera de mi casa , me dejaron sin servicio y a algunos vecinos si tienen servicio. Con la mano en la cintura como si nada te dicen que hay corte de la fibra. Y que mañana pasa un técnico, ósea 😡

  • lalitoox Hasi (@lalitoox) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya les contesté y no dan respuesta 🙄

  • Nalleli80 Nalleli Ramirez (@Nalleli80) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda No me dan respuesta de cuando queda el internet. Llevo 2 días sin conexión por qué un camión rompió cables, pero solo el dice la que lo están solucionando. #ayuda #totalplay necesito trabajar.

  • FranciscoGemin4 Francisco Geminiano (@FranciscoGemin4) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo ocho días sin servicio y nadie puede darme solución ni siquiera me dan número de reporte, te tratan como si les estuvieras mendigando.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlfredoAletV Alfredo Alet Vargas (@AlfredoAletV) reportó

    @TotalplayAyuda mi modem y 2 codificadores no están transmitiendo señal de WiFi, sólo de TV. Hemos intentado de todo, apagar, prender y desconectar, pero es imposible conectarnos al internet. Esto sucedió a partir de que metieron las nuevas actualizaciones para Alexa. Ayuda!

  • ezequielvg1204 EZEQUIEL VAZQUEZ (@ezequielvg1204) reportó

    @TotalplayAyuda ya es la segunda vez que aviso que no tengo el servicio de HBO. Cuánto más debo esperar?

  • FusionGeekTech FusionGeek (@FusionGeekTech) reportó

    @totalplaymx llevo 3 días experimentando mala calidad en mi servicio de Internet, es casi imposible ver un video en @YouTube

  • PepeCha77094807 Pepe Charly (@PepeCha77094807) reportó

    Quien no tiene en la CDMX servicio de Internet de @totalplaymx llamas y dicen que es algo general.

  • stweart_roger Roger stweart (@stweart_roger) reportó

    @totalplaymx Estoy ubicado en la zona norte de CDMX y no hay servicio de internet ni TV en el servicio de TOTALPLAY. Llamas a atención al cliente y sólo te dicen que es una falla general, y que en un período no Máximo a 3 días se restablecerá.... CONTINÚA

  • moiscintillante MaryCarmen Islas (@moiscintillante) reportó

    pésimo servicio al cliente de @totalplaymx Un día sin servicio y solo me responden sus mensajes de autoreplay, no puedes comunicarte ni reportar el problema en otro lado. 😞

  • tmosanchez Cuau Sanchez (@tmosanchez) reportó

    @TotalplayAyuda pésimo servicio, mañana se empiezan clases y ustedes no dan solución a nada! Cada vez peor!

  • CINTHIAQUIROZ1 CINTHIA QUIROZ (@CINTHIAQUIROZ1) reportó

    @TotalplayAyuda Desde ayer sin servicio. Al comunicarte dicen es un problema de la zona y que dependen de sus técnicos. Sin tiempo de respuesta o reparación

  • Cuaufer Cuau (@Cuaufer) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda qué tal a 5 de la mañana mandan las facturas de pago.... ah pero más 24 hrs. Sin servicio y nadie toma una llamada aunque sea para recibir mentadas..... @gruposalinas ✊

  • tonnymorenomx Tonny Moreno (@tonnymorenomx) reportó

    Y de nuevo @totalplaymx sin servicio de internet, dos veces en menos de un mes? Solo x q lo tengo contratado por que trabajo en la empresa si no ya hasta me hubiera cambiado de compañía @TotalplayAyuda