¿Está Totalplay con problemas o cortes en Naucalpan de Juárez, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Naucalpan de Juárez, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Naucalpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Tlalpan, Ecatepec de Morelos, Miguel Hidalgo, Tultitlán de Mariano Escobedo, Iztacalco, Coacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa y Azcapotzalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naucalpan de Juárez y lugares cercanos:
-
Daniel Olvera (@danielolvera72) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin servicio en Arbolesas del sur desde hace un par de hrs
-
Carmen RHP (@krmnpocket) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me mandaron correo diciendo que ajustaremos ligeramente el precio de tu plan y que aumentaremos la velocidad de internet a 40 megas. No ajustaron el precio cambiaron mi plan sin consentimiento.
-
Rashimi (@pastillilina) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Me parece increíble que tengo menos de 1 mes con ustedes y tengo que reportar cada tercer día una falla...No tengo Internet ni TV ...
-
Angel Serna 🏳️🌈 🇲🇽 (@angelrsm40) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Necesito hacer una aclaración por teléfono ya que igual que a todos me cambiaron el plan y costo sin avisarme, no voy que pagar hasta que ajusten el precio y no me pueden cancelar mi linea @Profeco
-
Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ahora sin servicio
-
Osiris Sarabia (@osiris24987) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda les valió madre y nunca me llamaron... sigo con internet por debajo del plan y ya me cobraron el aumento de tarifa!!! @Profeco ayuda por favor!!
-
Jorge #gratis #codigos #Uber #DiDi #Beat #Bolt (@freelance_cdmx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ayuda porfa
-
Julio Conde (@ejmejiac) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Pague tarde @totalplaymx #parademamar con la cantidad de llamadas al teléfono local y celular, ya avise que pague y no paran Muy efectivo su callcenter , incluso para llamar a mi línea de @izzi_mx para vender su servicio mediocre , aun cuando nadie tiene ese teléfono #balacera
-
alex (@alexmartell5) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Sigo sin respuesta por parte de ustedes solo me llaman de redes sociales, pero su área técnica no hace nada, si no queda su servicio restablecido el día de hoy vengan por su equipo e instalación para poder contratar con @izzi_mx o con @totalplaymx ya que llevo 8 días sin sin ser
-
Chiquis (@a_mt96) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buen día, quisiera corregidor un error en el nombre del titular de la línea.
-
Samantha Sadat A. (@samvidens) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Más de 12 horas sin servicio de @totalplaymx. Es mi culpa, yo sigo ahí con ellos, malísimos para atender sus fallas técnicas, una falla técnica que ha persistido desde siempre.
-
Aquiles Baeza (@hornaldo) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx Buenas tardes. No tengo ningún servicio (tv, ni tampoco internet. ) dónde lo reporto
-
Rafa 3.0 📣 (@Rafatuit) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx necesito que revisen mi servicio, tengo contratados ciertos megas y no me dan ni la mitad de los mismos.
-
ⓟaco∴ƒernandez™ (@Soypakt) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@Ivan_Pirron @AlejandroGomezA @izzi_mx @totalplaymx @nflnetwork En estas épocas es lo peor...llueve y lo pierdes!
-
I. (@ingrucha) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Acabo de contratar @totalplaymx @TotalplayAyuda y un desastre: señal wifi intermitente y muy baja en relación a los megas que contraté (no sube de 13 Mb). Un fiasco de empresa. Para eso, me quedo con @Telmex que es igual de malo pero más barato.
-
Lord Valkyria (@DarthValkyria) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio de Internet en mi oficina, CDMX alcaldía Cuauhtémoc.
-
Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@LaPaParruchaMex @TotalplayAyuda Igual igual tarifa arriba velocidad abajo porquería de servicio
-
Carmen RHP (@krmnpocket) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me mandaron correo diciendo que ajustaremos ligeramente el precio de tu plan y que aumentaremos la velocidad de internet a 40 megas. No ajustaron el precio cambiaron mi plan sin consentimiento.
-
Sam (@samanthha25) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ClubMarch @totalplaymx Jajajajaja no, si es bueno me marcaron a los 20 min para solucionar el problema, era cosa del módem lo establecimos datos de fábrica y listo... 😁
-
Autoerótico 🐸 (@Bullranito) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Lo malo es que @totalplaymx ya subió sus pinches precios.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerard Guízar G (@gerard_guizar) reportó
@Morf0 @totalplaymx Oye, carnalito, sé que odias al Musk, pero… Starlink ¿no te jalará? Yo tengo izzi e igual no sirve para una chingada
-
Fabiola Solis (@solisfa1) reportó
@totalplaymx no me resuelven mi problema de internet y ya quiero cancelar e irme con otros
-
Me dicen Su (@TheLittleChesse) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Tienen el reporte hace 3 hora y me dieron un tiempo de solución de 1 hora. Sigo sin servicio
-
Adrian Fuentes (@AdrianF23465642) reportó
@TotalplayAyuda Después de 6 horas sin servicio y si revisas la conversación te darás cuenta que sucede cada semana. Eso amigo mío no es una infraestructura adecuada en ningún lado
-
Adrian Fuentes (@AdrianF23465642) reportó
@TotalplayAyuda Ya les comenté que si tengo dudas, no conversamos nada. Solo me dieron respuestas genéricas que no atienden mi solicitud. Cuentan con infraestructura adecuada para proporcionarnos el servicio que pagamos? De ser así porque hay fallas generales en la zona cada semana?
-
Rafael Parra Lopez (@RafaelParraLo12) reportó
@Megacable Haber señores no puede ser posible que la competencia realice mejor su trabajo que ustedes Totalplay ya resolvió el problema de sus clientes y es una falta de respeto el no atender rapido una falla como está si para mañana no han venido a restaurar les demandó a la Profeco
-
Pedro (@don_panza_) reportó
Pésimo @totalplaymx , necesito cancelar el servicio. Cómo me pueden apoyar @IFT_MX ?
-
KaInEvIL (@Kainibol) reportó
@TotalplayAyuda Que paso Totalplay, me vas a resolver el Problema del ONT o no? P.D. No anden compartiendo Conexiones de los Usuarios para hacer lo que sea que anden haciendo o regalar Megas que estan pagando otros.
-
Alexander L. (@jxral1) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya te envié mensaje directo y ni eso me pueden contestar, ni a sus mismos empleados les pueden contestar vía telefónica, ya llevan más de 30 minutos en la línea esperando a un agente para la activación de mis equipos …. HORRIBLE EXPERIENCIA
-
Radio Ga Ga (@medicen_Sa) reportó
Queridos @totalplaymx: recibir hasta 15 llamadas diarias para cobrarme un servicio QUE NO ESTÁ A MI NOMBRE Y QUE NO TENGO CONTRATADO se está volviendo muy molesto. Ya paren, por favor.