Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Magdalena Contreras, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en La Magdalena Contreras, Ciudad de México 09/27/2023 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  • Internet 64.13%

    Internet

  • Wi-fi 18.06%

    Wi-fi

  • Corte Total 10.45%

    Corte Total

  • Televisíon 3.84%

    Televisíon

  • E-mail 2.18%

    E-mail

  • Teléfono 1.34%

    Teléfono

Mapa de interrupciones cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Iztacalco, Huixquilucan de Degollado y Tlalpan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Magdalena Contreras y lugares cercanos:

  • Nietz59 Guerrero LIX (@Nietz59) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda podrían ayudarme!!!

  • OOjaciel Jacielo (@OOjaciel) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Otro día más ? La orden estaba asiganada para ayer, lo menos que esperaría es que se instalara hoy a primera hora. Pésimo servicio

  • Nietz59 Guerrero LIX (@Nietz59) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda que pasa con su servicio?? No tengo red!!

  • RobertoAbad Rockbertin (@RobertoAbad) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @profeco te cobran 110 al mes por tener canales para ver el GP de Singapur y se les va la señal a la hora de la premiación. FRAUDE

  • SerchVeRo Serch Vergara (@SerchVeRo) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas tu servicio de TotalPlay es una M11111133333rda!!

  • AlFrBd ÁF (@AlFrBd) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @totalplaymx ****** servicio de asco. Por qué carajos no avisan que los técnicos ya no van allegar?! Todo el día en encerrado y por sus ******* huevos y sin avisar reagendan.

  • varamburucano Víctor Aramburu (@varamburucano) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @AbrazarbolesZ @Jacquie_LHoist @totalplaymx Ni idea de lo del cambio climático, pero sí trabaja para el usurero.

  • MagdisVaGo Magdis VaGo (@MagdisVaGo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Profeco En @totalplaymx es un problema poder cancelar una cuenta. Llevo meses, me cobrar y me cobran y ya informe que contrate otro servicio y esto ya se me hace un robo, mero tramite de retención de cliente que ko funciona, hacen que todo sea más molesto

  • El_Omaaar Omar…. (@El_Omaaar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oye @TotalplayAyuda necesito que arreglen el internet me urge por mi tábano Haz algo @IFT_MX @Profeco

  • SerchVeRo Serch Vergara (@SerchVeRo) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Técnicos Instaladores con pésima actitud, trabajos mal realizados, daño en mi domicilio, callcenter sin seguimiento a quejas!!!

  • javitxu94 Javier Bautista (@javitxu94) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo servicio y atención al cliente (🧵) @Profeco @CdmxProfeco 1) El día de hoy tuve una visita para cambio de decodificador. 2) Llevamos más de una hora y cuarto en el teléfono esperando a que un agente atienda a los técnicos para dar de alta el equipo.

  • smsmix Omar Sosa (@smsmix) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Después de muchos años (9 para ser exactos) he dejado de creer y defender a @totalplaymx , cuál me recomiendan que deba probar y con una mejor oferta de plan al querer hacer mi portabilidad?

  • IvanGarPi21 Tal-Ivan (@IvanGarPi21) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx en qué tiempo me instalan su servicio si @TELMEXSoluciona no resuelve mi queja y me voy con ustedes

  • El_Omaaar Omar…. (@El_Omaaar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx necesito que vengan a checar lo del servicio de internet. Quedaron de hacerlo hoy y no veo claro. Ccp @AtencionProfeco

  • OOjaciel Jacielo (@OOjaciel) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Es increíble el nivel de incompetencia, sigo sin obtener una respuesta favorable y sigo esperando que instalen. Asco de servicio

  • javitxu94 Javier Bautista (@javitxu94) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx @Profeco @CdmxProfeco 7) pedí levantara una queja contra ella y su actitud hacia mi persona y por la falta de atención al cliente, y nuevamente de manera retadora contestó 8) el número de reporte es 166499430 Espero se tomen cartas en el asunto contra esta asesora

  • HuggoCarrillo Hugo Carrillo (@HuggoCarrillo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Hola, @TotalplayAyuda no tenemos Internet y me gustaría que nos apoyaran, por la app ni por teléfono nos dan respuesta. Gracias.

  • siempreazul90 YoSiempreAzul (@siempreazul90) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Hola ¿Cuántos días tardan en instalar un servicio de internet @totalplaymx ? CDMX c.p. 06240

  • snakeconomist Carlos García (@snakeconomist) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx Amiguitos desde hoy muy temprano no tengo servicio de internet Que procede?

  • Ferchovg Ferchovg (@Ferchovg) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @TotalplayEmp Pague mi servicio y sigue estando suspendido...... Que pasa?!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dygai Ganda (@Dygai) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda no sé si tienen personal trabajando en la zona desde ayer, pero se ha desconectado y conectado el módem y tengo mal el Internet. Por favor lo pueden checar, envío DM.

  • ortizmario3891 Mario (@ortizmario3891) reportó

    @TotalplayAyuda Pero que tiene es un error o que si están analizando es por algo malo no solo por qué si

  • Maurici17635011 Mauricio (@Maurici17635011) reportó

    Bueno Banda ni pedí pinché ****** de @TotalplayAyuda se nos va el internet de ****** ósea qué pedo estoy en @GobiernoVer o sea no digan mamadas qué pedo con una cantidad de 987.789 espectadores ósea que no mamen ni que estuviera en @Peru no mamen 😡😡😡😡😡

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @FOXSportsMX Hbo Max o disney + o netflix ademas del servicio con totalplay, sky, dish o algun servicio de tv de paga osea diganlo como es es atractivo para NUESTROS BOLSILLOS para el consumidor final la verdad no es atractivo

  • Wyspect Wyspect (@Wyspect) reportó

    @TotalplayAyuda Porque es sumamente nefasto tener una mala experiencia con un servicio y que encima te suban el precio y ya no solo nefasto, es incongruente. 2/2

  • Edwyn2401 Edwyn12 (@Edwyn2401) reportó

    Eres una **** muerda @totalplaymx el servicio de televisión no falla pero me dice que no tengo internet, te sigo extrañando Izzi por lo menos contigo nunca te ibas pero como me dabas lata de que era menor los megas

  • whoiskiks Who is Kiks (@whoiskiks) reportó

    @TotalplayAyuda Cómo dato para quienes vean esto, jamás llegó el correo, jamás dieron solución. NO CONTRATEN, evítense dolores de cabeza.

  • lordjoselo Severus (@lordjoselo) reportó

    Oiga tío @RicardoBSalinas tire paro mi servicio @totalplaymx ha estado fallando toda la mañana y la solución de sus chats de ayuda es: apaga y vuelve a prender, esta un poco feo este asunto 😟😟

  • angelhernnu Angel Hernandez (@angelhernnu) reportó

    No caigan con @totalplaymx son unos ratas de primera ****** @RicardoBSalinas por eso tienes dinero **** deja de robar a lo descarado

  • davidlpz1 david (@davidlpz1) reportó

    @TotalplayAyuda @corlando079 Hola quisiera apoyo en soporte tengo 4 dias sin internet ni servicio de cable