¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Magdalena Contreras, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Tlalpan, Naucalpan de Juárez, Mexico City, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc y Iztapalapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Magdalena Contreras y lugares cercanos:
-
Edder Ramírez (@edder_rzpz) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Maldito TotalPlay, no hay semana que no deje de funcionar en la madrugada...
-
Pamela Gonzalez (@pamelous) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda algún día habrá internet de nuevo en mi edificio? No soy la única que lleva desde el jueves sin servicio, o será que podrán decir algo más que solo: es una intermitencia, no es necesario que lo reporte
-
Karina Garcia (@Keygc72) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx buenos días! Me gustaría cambiar de compañía con ustedes para servicio de telefonía fija e internet! Me pueden dar asesoría por favor? Me quiero quedar con el mismo número telefónico
-
Lic. Montalvo (@lic_artmontalvo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hoy me dejaron plantado para instalación en cambio de domicilio y les valió que uno esperara y juegan con nuestro tiempo
-
Viridiana banana ♥ (@viriiviriibamba) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Hoy por fin terminó mi problema de falta de internet y no, no fue @Telmex que vino a arreglar el problema que ellos mismos causaron hace un mes, más bien por fin nos decidimos y nos cambiamos a @totalplaymx
-
Rigo V (@RigoV20) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Otra vez el peor servicio de todo #Mexico que es conocido como @ayudaizzi @izzi_mx me deja sin cable. Llamo por teléfono y no me dan respuesta, ni por #WhatsApp tampoco. Es hora de usar @totalplaymx que me lo han recomendado mucho.
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Se están tardando,12 días y la competencia ya lo anunció, venga no se queden atrás! Espero que su mantenimiento de 23 a 5hrs sea porque implementarán lo de Disney, sino ps qué chiste!😒
-
★●♡Vane♥●☆ (@vane_buburron) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Solía pensar que @totalplaymx era el mejor servicio pero no! Llevamos más de una hora sin internet ni teléfono y no podemos trabajar así, lo peor es que te contesta una grabación y no dan la cara #PesimoServicio @PesimoServicio @PesimaAtencion
-
Miguel Ascencio (@miguelascencio) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco está fallando el internet, todos los vecinos tenemos ese problema.
-
Gustavo Sanchez V. (@Gustavowaguga) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx esta fallando el servicio ? Creo que es general, favor de avisar en sus redes
-
σƒιя н∂z ¢αяяιση (@OFIR_HDZ) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx mi servicio esta súper fallando! Que sugieres ?
-
Alex Cortés (@PoLiToAc) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda como desactivo los repetidores wifi de los decodificadores, los requiero apagados y con su última actualización siempre están encendidos y me alentan la red, no necesito la función de repetidores wifi
-
Mi apellido es muy cagado. (@rapingarronr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya me tienen harto con su “servicio a clientes” hablé por tener una pésima conexión y ahora me dejaron sin internet con una “pronta respuesta” de 24 a 48 horas. @Profeco
-
Roosalitos (@miguelontl) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Gracias a #Totalplay el problema no es el internet para entrar a mis clases virtuales, el problema es levantarme 🥴😴🥱
-
Gustavo Sanchez V. (@Gustavowaguga) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx ya llegamos 1 hr sin servicio en la zona llame y que están trabajando porque la zona presenta problema ya había tenido amigos con este tipo de problemas y Total Play ni un comunicado solo disculpe pero siga pagando.
-
Julieta Leylen (@leylen7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx buenas tardes, no me funciona la app de netflix, me funciona en la tablet, celular pero no en las teles... Hay algún problema?
-
Neto (@_El__Neto_) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda mi servicio de internet esta fallando. Inyermitente desde hace una hora. Me urge se estabilice para trabajar.
-
Alan "Arreador" Méndez (@ArreadorOficial) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx en serio odio tu servicio, vino un técnico hace 1 semana y desde entonces no sólo no se arregló ha estado peor. Buenas noches
-
Alan "Arreador" Méndez (@ArreadorOficial) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Gracias otra vez @totalplaymx, en las últimas dos semanas fácil se ha ido el Internet 5 veces. Ya vino un técnico, tu servicio sigue siendo cero recomendable y 100% poco confiable. Ya casi me quedo sin poder trabajar hace unas semanas por tus fallas, habrá que buscar opciones.
-
Carlos Aceves 🏮 (@rurouni_carlos) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx buenas noches. Desde ayer está fallando mi servicio de televisión y ni por teléfono ni chat me atienden
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Mena (@Paizamena) reportó
Terrible la información de TotalPlay.... ya me metieron en un problema....
-
🙋🏻♀️ (@halilurumbi) reportó
@TotalplayAyuda Hola les envíe DM tengo un problema con mi servicio
-
Aarón (@aarongtrz) reportó
@TotalplayAyuda Hola, no tengo servicio de internet que porque en mi zona hay fallas, ¿en cuanto tiempo queda?, me urge.
-
Jorge Sanchez (@jasancheza) reportó
@TotalplayAyuda Quiero cancelar su servicio ya me cance que todos los meses tenga que hablarles por su mala facturación y ahora me amenazan con quitarme el internet.
-
Alan Labastida (@alanheli92) reportó
@TotalplayAyuda Cual es el limite de datos para servicio residencial según su política de uso justos? Gracias.
-
Jared Hernández (@JaredStomp) reportó
@itzacxlderon Aguas porque ahora totalplay esta dando de baja los servicios si ves mucho Netflix
-
Julio Torres (@jullstorres) reportó
@RicardoBSalinas crecí mi plan @totalplaymx contrate @HBOLAT para participar en su promo para ganar una Smart TV, el 14 de diciembre reporte que no puedo participar y solo me dicen que espere, que la próxima semana queda y nada, que lo escalaron y me darán una respuesta! Continua
-
Ray TM (@Espartanomaya) reportó
@totalplaymx sin servicio de nada. Que paso?
-
Ray TM (@Espartanomaya) reportó
@willybertus @TotalplayAyuda @nunnezmi Pues llevo más de una hora esperando que me resuelvan y nada. No hay Internet, ni teléfono ni tv.
-
Gerry Castillo (@GerryCastillo80) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@infinitum @TELMEXSoluciona Cuantas llamadas o meses tienen que pasar para que pueda aumentar la velocidad del servicio que tengo contratado con ustedes? Van mas de 2 meses + 10 llamadas y aun no lo se. Pésimo servicio. Creo que es hora de buscar a @totalplaymx