Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Magdalena Contreras, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en La Magdalena Contreras, Ciudad de México 06/01/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Mexico City, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero E-mail
MexicoIztapalapa Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Magdalena Contreras y lugares cercanos:

  • Osva_Metal Osva (@Osva_Metal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx necesito su ayuda , me quedé sin Internet de repente , me podrían proporcionar un número de teléfono para que vengan a checar los técnicos a mi casa por favor.

  • echeverria_mx Daniel Echeverría - Alemán 🇲🇽 (@echeverria_mx) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx tu servicio se cayó.

  • Osva_Metal Osva (@Osva_Metal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Hola @TotalplayAyuda no tengo internet en mi casa de repente dejo de llegar señal , ayuda por favor Me urge que los técnicos lo chequen

  • medulaoblongata Akzidenz Grotesk (@medulaoblongata) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tengo duda, mi TV es 4k y mi plan teóricamente incluye todos los canales pero cuando pongo canales 4k como el 222 o 229 solo se ve la pantalla en negro ¿saben cual es la razón?

  • JorgeWg Jorge (@JorgeWg) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Perdon, pero ya vinieron técnicos 3 veces y dicen que ni siquiera ustedes les pueden decir pq se va el Internet a partir de las 8 pq claramente no es saturacion del servicio ya que con covid y todos en casa la cosa seguía igual. Me voy con @ayudaizzi

  • osozul Rociosiga (@osozul) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda el servicio es muy tardado. Mi televisor no sirve ni mi internet.

  • efrencarrizales Efren Carrizales (@efrencarrizales) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx fallando en CDMX y ciudades conurbadas, as usual. Hasta cuando aprenderán a dejar de ser totalfail? Pero el mamón de @RicardoBSalinas poniendo tuits pendejos alabando ese servicio

  • JorgeWg Jorge (@JorgeWg) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @CrissMartell @totalplaymx Jamas en la vida, tengo 3 servicios, 2 en CDMX y uno en Cvca. En todos a las 8 pm ya no hay señal y la excusa es que es el horario pico de conexión (aunque en pandemia no ha cambiado nada y se sigue muriendo) hay muchas desconexiones y no lo pueden arreglar sus técnicos

  • Alberto_Angels 🦠 Albertano Santa Cruz🦠 (@Alberto_Angels) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya me contacto un vendedor locar, haré la cancelación de mi otro servicio y enseguida contrato el suyo.

  • vmxeps Vic (@vmxeps) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona queridos de Telmex llevo desde el 13 de septiembre sin servicio, no piensan ayudar estoy ya a nada de cambiar a @izzi_mx o a @totalplaymx la que se ponga más guapa e instale más rápido!

  • michel_angello Miguel Velazquez (@michel_angello) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda NO!! ME ATIENDES POR ESTÁ VÍA!! NO ES LO QUE TU DIGAS, YA ESTOY HASTA LA MADRE!!! LO REPORTE A LA 1 DE LA TARDE, YA TENÍA 1 HORA SIN SERVICIO, SE PASAN!!!

  • santi_acay Santiago (@santi_acay) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Puto servicio de mierda el de @totalplaymx

  • LJ1MX Laura (@LJ1MX) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @izzi_mx tres días seguidos arreglando una falla, su pésimo servicio perjudica mi trabajo. @totalplaymx me podrían indicar que trámites sigo para realizar mi cambio

  • artumonek Arcturus Magnus (@artumonek) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx no puedo estar reiniciando mi módem cada hora para obtener los beneficios por los que estoy pagando. Exijo mi velocidad contratada todo el mes, o una reducción en mi recibo. No es posible, señores ¿Quieren una denuncia con la @Profeco?

  • AnaRoss_ Ana Ross (@AnaRoss_) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Wey ya pase por casi todas las compañías de internet menos Telmex y Totalplay, #Axtel desde que lo compró Izzi mee está fallando un chingo, llevo media hora sin internet y tengo juntas, ¿cuál compañía me recomiendan? 😭😭😭

  • TIFOZY8 JULIO LOPEZ (@TIFOZY8) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo 3 días sin servicio su apoyo por favor.

  • efrencarrizales Efren Carrizales (@efrencarrizales) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx help! Falla del servicio en CDMX. En zona norte, Azcapotzalco

  • kikyhuauz AGL RESENDIZ (@kikyhuauz) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda urge solución ante falla de servicio.

  • rapingarronr Mi apellido es muy cagado. (@rapingarronr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda su servicio es una mierda.

  • kikyhuauz AGL RESENDIZ (@kikyhuauz) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda sin servicio. Urge atención.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _el_lion el Lion (@_el_lion) reportó

    Pésimo servicio @totalplaymx #NoSirvoComoTPlay

  • efraG97 Efraín Gómez (@efraG97) reportó

    @totalplaymx Y cómo? Si no sirve mi Totalplay

  • maucastillo01 Mau Castillo (@maucastillo01) reportó

    @totalplaymx Pésimo servicio de la app y atención a clientes, la cita del técnico hasta que ustedes quieren, mientras tengo que ir a la oficina a trabajar porque el servicio es una porquería 😡 #TotalplayNoSirve

  • VOZDEUNMEXICANO VOZDEUNMEXICANO🇲🇽💫 (@VOZDEUNMEXICANO) reportó

    Efectivamente para lo que sirve #TotalplayNoSirve #totalplay es para COBRAR a tiempo cuando su servicio está de la CHINGADA y lo que le sigue @TotalplayAyuda @totalplaymx conecta a uno y desconecta a otro #Mexico

  • _el_lion el Lion (@_el_lion) reportó

    @Luismi_nuncaDi @totalplaymx Pufff funciona más el internet de lentium, que esta madre! #NoSirvocomoTPlay

  • carolainasmind Caro Gi 🐘 (@carolainasmind) reportó

    @TotalplayAyuda cómo cancelo mi servicio?

  • Perezmcbride Perezmcbride (@Perezmcbride) reportó

    @totalplaymx buenas tardes, desde ayer esta imposible acceder a la aplicación de Netflix dentro de mi servicio, que se puedes hacer al respecto?

  • chowaka Javier (@chowaka) reportó

    @TotalplayAyuda 40 minutos! Y ningún maldito asesor responde, puro robot!!

  • marihuanotriste Torta ahogada de pancita (@marihuanotriste) reportó

    @TotalplayAyuda ¿se les cayó su internet? O ¿por qué no responden el WhatsApp?

  • israel_pelaiz Israel H Peláiz (@israel_pelaiz) reportó

    Estoy apoyando en aclarar un servicio contratado con la empresa @totalplaymx. Es bien importante que si contratan cualquier servicio analicen siempre el alcance, funcionalidad, soporte.