¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Magdalena Contreras, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Acueducto, Coyoacán, Azcapotzalco, Iztacalco, Naucalpan de Juárez, Tláhuac y Tlalpan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Magdalena Contreras y lugares cercanos:
-
Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Necesito una respuesta por aquí por DM, por llamada. No puedo quedarme sin el servicio
-
gaaatu (@GaaatuMX) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx cómo acepto la promoción del cambio de modem gratis que no seapor medio de whatsapp?
-
Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Que frustrante es tener respuesta de parte de ustedes, me queda claro que si debo esperar los 48 días, porque no me van a responder. Que lo van a revisar, que lo están revisando, o que no lo tienes es su respuesta. #EraBuenoElServicio
-
Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda cuanto es el tiempo “normal” para atender las quejas 48 horas o 48 días? Desde el 15 de junio y sin respuestas de los correos para una aclaración. Para saber… si ya de plano pago lo que según ustedes debo.
-
Eduardo Zurita (@EduardoZurita7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
¿Que tan mal les han quedado las citas de instalación de @totalplaymx? Tengo una para el turno de la tarde (2 a 6) hoy y es hora que nadie me ha contactado.
-
Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden ayudar con su respuesta hoy. No puedo estar sin internet, por culpa de su mala administración de cuentas y cobros
-
Profesor Industrial (@PedroAlcantar22) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@reginadelsol77 @Profeco @totalplaymx Escribe una queja a la sria de Economía
-
Argel Reyes (@ArgelLuney) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @pakomayoral Llevo esperando 23 día a una solución, suerte
-
Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden indicar el tiempo de espera. Esto para saber si plano sigo con su servicio o voy buscando otro. Porque no puedo esperar 48 días a que me aclaren esto
-
velis ( ꈍᴗꈍ) (@sernarokker) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo internet desde hace 6 días, vía telefónica no he recibido respuesta
-
Xitlally con X (@XitlallyconX) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Raul_Marroquin @GisyJuansw Aprovechando que tenfo su atención, ¿dónde encuentrp información para cambio de domicilio? El bot de WhatsApp sólo permite programar cita, pero no da costos ni tiempos
-
Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Es que eso me vienen diciendo desde el 14-jun, no me dan un teléfono al cual llamar, los mails no los responden. Es fácil ubicar donde esta el error y es de ustedes. Es mejor que me digan que con mi pago, me van a dar un mejor servicio; así dejo de perder mi tiempo en esto
-
Zazil Casillas (@Zazuazul) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda contraté hace poco pensando que podría ser buena opción pero no tengo buen servicio de internet... Me pueden ayudar a saber cuánto tendría que pagar para poder cancelar??? Solo con mi número de cuenta me pueden dar información?
-
Tania Itzel Vargas - Madre rebelde (@Tanitzel05) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo señal. Qué está pasando?
-
David Mahbub (@dmahbub) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Que pasa @totalplaymx con llamadas a las 7am y con información desactualizada? Pesimo servicio y su personal todavia contesta “pues son horas decentes” @TotalplayAyuda
-
Argel Reyes (@ArgelLuney) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Dia 3 sin ninguna solución y las llamadas no dejan de estar chingando
-
José Pablo, Pablo o Lillini Jr. 🚫NO Juan Pablo🚫 (@elpabf) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@leyendowsky @ayudaizzi @totalplaymx es la solución. Piénsalo… y te doy mi código Jajajaja pero izzi es malísimo
-
elizabeth sanchez (@ElySan28) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo servicio el suyo, desde el jueves estoy esperando que reactiven el servicio y es la hora que no tengo respuesta. No falta la ejecutiva que se siente la dueña de total play toda grosera.
-
Argel Reyes (@ArgelLuney) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@AtencionProfeco @TotalplayAyuda Sin respuesta de @TotalplayAyuda así como llaman a a cada rato para chingar deberían d ser buenos para solucionar
-
Ángel G. (@JackAngel0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@RicardoBSalinas Con razón su servicio de TotalPlay es una porquería, no tiene ingenieros solo tiene gente que quiere dinero. 😌 Descuide, nació siendo privilegiado y para usted el estudio es una estupidez, para otros es la única forma en tratar de subsistir. 😌
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Mauro Nájera (@NjeraLuis) reportó
@TotalplayAyuda sigo esperando desde el 25 de febrero!Q pasa? Quedaron en solucionar lo d Alexa q no funciona y continua con las mismas fallas!Sigo esperando su "atención" a caso lo q pago no cuenta para tener servicio de calidad?Además quitaron canales y siguen cobrando lo mismo
-
Bruja 451 (@_Bruja_Sucia) reportó
@ING_WHYYOUSAY @TotalplayAyuda tengo problemas a lo largo del día, se tardan en responder pero me indican que sólo pueden ayudarme en el momento de la falla. No pueden solucionar que mi servicio se corte en plena llamada.
-
joel (@jmmuse) reportó
@TotalplayAyuda hay una falla en la zona de VALLE DE ARAGON 2a seccion, código postal 57100 ha de ser la fibra porque está en rojo el foco de LOS. Ningún servicio está activo
-
Hugo Zarich (@Pompin75) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez tu servicio de internet siendo una verdadera ******, desde ayer me dicen que hay falla en la zona, así llevan meses con falla en la zona y sus ingenieros ya lo están arreglando, siempre es la misma respuesta, basura de servicio.
-
JMR (@JMR93MX) reportó
@TotalplayAyuda Hola! Me pudieran decir en caso de que contrate su servicio en cuanto tiempo me podrian instalar? Que en @TELMEXSoluciona no me cumplen. GRACIAS!
-
Sergio Pena Monroy (@serpenmonroy) reportó
@TotalplayAyuda Buena noche, llevo 48 horas sin servicio, ¿Cuándo tienen estimado el restablecimiento? Me urge el servicio, ¿Me harán el descuento en mi factura de estos días?
-
Alejandro Montoya (@YuseiA1018) reportó
@TotalplayAyuda mi servicio acaba de fallar tiene dos horas que me hicieron la instalación de la nada se prendió una luz roja en el módem
-
Mr. Joe Kerr (@doom_hunter) reportó
@TotalplayAyuda qué onda con el servicio? Ya se les cayó?
-
TioPanquéPerez (@JesusOrtInc) reportó
Megacable es basura, pero viendo como falla @totalplaymx ni de loco me muevo
-
Luis Torres (@LuisTorres013) reportó
@TotalplayAyuda oye totalplay no puedo descargar videos, cada que intento descargar videos me dice error con la red