¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Magdalena Contreras, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa y Azcapotzalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Magdalena Contreras y lugares cercanos:
-
Ruben Reynoso Ramirez (@RubenReynosoRa1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo servicio, espero su pronta respuesta.
-
Profesor Industrial (@PedroAlcantar22) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@reginadelsol77 @Profeco @totalplaymx Escribe una queja a la sria de Economía
-
Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Creo que la fecha de corte es el 16 y yo me mudo el 15 😓😭😭😭😭
-
#MilagrosRueda es #MilagrosdeAmor (@milagrosrueda) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda volvimos a las andadas, Internet lentooooooooo e intermitente
-
Sandra lz (@Sandralz5) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda es verdad que para cancelar hay que esperar 72hrs antes de mi fecha de corte?
-
gaaatu (@GaaatuMX) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx cómo acepto la promoción del cambio de modem gratis que no seapor medio de whatsapp?
-
Ángel G. (@JackAngel0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@RicardoBSalinas Con razón su servicio de TotalPlay es una porquería, no tiene ingenieros solo tiene gente que quiere dinero. 😌 Descuide, nació siendo privilegiado y para usted el estudio es una estupidez, para otros es la única forma en tratar de subsistir. 😌
-
Ruben Reynoso Ramirez (@RubenReynosoRa1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Espera su respuesta, les acabo de mandar mensaje. @totalplaymx
-
R. Pérez C. (@Romanperez28) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx sin servicio en la alcaldía GAM Col.Nueva Industrial Vallejo ya llevamos más de 2 horas sin servicio #totalplay #elmejorservicio
-
Joe Mc’iavelo (@SergioPromedio) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
¡Están cabrones! @izzi_mx @ayudaizzi SIGUEN SIN RESOLVER mi solicitud de ayuda. Llevo desde el jueves sin Internet, repitiéndoles de la urgencia que tengo ya que todo mi trabajo necesita conexión. @totalplaymx, ¿hay manera de cancelar un servicio con ellos y contratarlos a ud?
-
Eduardo Rdz. Monroy (@eduardordz71) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Qué onda @TotalplayAyuda para cobrar son buenísimos pero su servicio es pésimo desde hace 24 hrs sin servicio
-
Joe Mc’iavelo (@SergioPromedio) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@izzi_mx (@ayudaizzi) da el peor servicio. Llevo horas sin internet y ellos con brazos cruzados no ayudan en nada y solo te marean con su bot de whatsapp. NO CONTRATEN IZZI, mis cuates con @totalplaymx parecen nunca tener problemas así.
-
Ruben Reynoso Ramirez (@RubenReynosoRa1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Por favor, necesito usar mi servicio.
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
****** @TotalplayAyuda lleva 2hrs con su prro msj "Disculpe las molestias, en un momento se restablecerá la señal".
-
Gustavo Fernández del Castillo Oviedo (@gustavofdelc) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@raymundotenorio Conclusión, no existe el Internet gratuito, simples pagado con nuestros impuestos. En una de esas es mejor contratar a Izzi ,Telmex o Totalplay para dar el servicio en lugar de comprar ALTAN.
-
Tamayo (@tamayo_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Llamé a @totalplaymx como cada medio año para cancelar el triple play, y otra vez me convencieron para permanecer a cambio de pagar solo la mitad del precio. Me gusta que sea verdad que usted se preocupa por mantener satisfecho al cliente, @RicardoBSalinas. Gracias.
-
velis ( ꈍᴗꈍ) (@sernarokker) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo internet desde hace 6 días, vía telefónica no he recibido respuesta
-
Miguel Fernández (@miguelfdezm) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@RicardoBSalinas Nos ofrecieron @totalplaymx para la empresa, el vendedor confirmó que tenían fibra óptica en la zona, y a la mera hora el técnico dijo que sería por microondas, pero el edificio de enfrente sí tiene el servicio. Queremos cambiar el proveedor actual. Ayuda x favor
-
Ángel G. (@JackAngel0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Hola! Todo bien, ya conecto todo por cable Ethernet. 😢 Aunque en señal WiFi siento que es un gran punto de mejora en sus módem. La señal por Ethernet es buena. 🫶
-
Adolfo Alvarez (@Adolfo_Jose) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas más de una semana con fallas de internet todos los días. Ayer tuve que conectarme a mi plan de datos para dar la clase a mis estudiantes. Tan difícil es dar un servicio regular?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦋 (@saraghv_) reportó
Pésimo servicio de Totalplay y luego te dan avión por el WhatsApp. Se tardan ellos en contestarte y te cancelan la atención por si tardanza.
-
Gloria Oseguera✨ (@glo1794) reportó
Chinguen a su madre totalplay casi mil pesos al mes y de un cuarto al otro se me va la señal ✊🏼
-
Miguel Piña (@jmpina13) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @AtencionProfeco Nada aún no resuelven el problema
-
Fuzzo (@Fuzzo18) reportó
@TotalplayAyuda mi servicio que estoy pagando es una porquería , no me dan el servicio que contrate pero me ofrecen otros servicios, no me interesan , sospecho fraude y quisiera tomaran cartas en el asunto
-
Arturo Hernández San (@ArturoH14934218) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx tengo un problema con una cancelación de servicio, no me han dado mi hoja de cancelación, me pueden apoyar?
-
Arturo Lara Romero (@arthurolara) reportó
@totalplaymx porqueria de servicio nunca responden.
-
Luis Esparza (@smooth132) reportó
@TotalplayAyuda Solucionando nada. De nada me sirve que me sigan que siguen trabajando. Necesito una hora específica en la que se va a solucionar. Su servicio es una ******.
-
David Hernandez L. (@moreastro) reportó
Que pasa con el internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda no se puede reportar por telefono, la app no sirve... van a trabajar o no?
-
bago (@bagoelderojo) reportó
@TotalplayAyuda @selvzz Si, de hecho si me dijeron que de 48 a 96 horas me iban a contactar para recoger los equipos ya pasaron 120 horas y sigo esperando.
-
babyenojos (@derly_ov) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ah ok, 14 horas para resolver un problema. Gracias.