Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Magdalena Contreras, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en La Magdalena Contreras, Ciudad de México 08/17/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Tlalpan, Naucalpan de Juárez, Mexico City, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc y Iztapalapa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoyoacán Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoTlalpan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Magdalena Contreras y lugares cercanos:

  • edder_rzpz Edder Ramírez (@edder_rzpz) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Maldito TotalPlay, no hay semana que no deje de funcionar en la madrugada...

  • pamelous Pamela Gonzalez (@pamelous) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda algún día habrá internet de nuevo en mi edificio? No soy la única que lleva desde el jueves sin servicio, o será que podrán decir algo más que solo: es una intermitencia, no es necesario que lo reporte

  • Keygc72 Karina Garcia (@Keygc72) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx buenos días! Me gustaría cambiar de compañía con ustedes para servicio de telefonía fija e internet! Me pueden dar asesoría por favor? Me quiero quedar con el mismo número telefónico

  • lic_artmontalvo Lic. Montalvo (@lic_artmontalvo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hoy me dejaron plantado para instalación en cambio de domicilio y les valió que uno esperara y juegan con nuestro tiempo

  • viriiviriibamba Viridiana banana ♥ (@viriiviriibamba) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Hoy por fin terminó mi problema de falta de internet y no, no fue @Telmex que vino a arreglar el problema que ellos mismos causaron hace un mes, más bien por fin nos decidimos y nos cambiamos a @totalplaymx

  • RigoV20 Rigo V (@RigoV20) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Otra vez el peor servicio de todo #Mexico que es conocido como @ayudaizzi @izzi_mx me deja sin cable. Llamo por teléfono y no me dan respuesta, ni por #WhatsApp tampoco. Es hora de usar @totalplaymx que me lo han recomendado mucho.

  • ripster_pr †ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Se están tardando,12 días y la competencia ya lo anunció, venga no se queden atrás! Espero que su mantenimiento de 23 a 5hrs sea porque implementarán lo de Disney, sino ps qué chiste!😒

  • vane_buburron ★●♡Vane♥●☆ (@vane_buburron) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    Solía pensar que @totalplaymx era el mejor servicio pero no! Llevamos más de una hora sin internet ni teléfono y no podemos trabajar así, lo peor es que te contesta una grabación y no dan la cara #PesimoServicio @PesimoServicio @PesimaAtencion

  • miguelascencio Miguel Ascencio (@miguelascencio) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco está fallando el internet, todos los vecinos tenemos ese problema.

  • Gustavowaguga Gustavo Sanchez V. (@Gustavowaguga) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx esta fallando el servicio ? Creo que es general, favor de avisar en sus redes

  • OFIR_HDZ σƒιя н∂z ¢αяяιση (@OFIR_HDZ) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx mi servicio esta súper fallando! Que sugieres ?

  • PoLiToAc Alex Cortés (@PoLiToAc) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda como desactivo los repetidores wifi de los decodificadores, los requiero apagados y con su última actualización siempre están encendidos y me alentan la red, no necesito la función de repetidores wifi

  • rapingarronr Mi apellido es muy cagado. (@rapingarronr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya me tienen harto con su “servicio a clientes” hablé por tener una pésima conexión y ahora me dejaron sin internet con una “pronta respuesta” de 24 a 48 horas. @Profeco

  • miguelontl Roosalitos (@miguelontl) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Gracias a #Totalplay el problema no es el internet para entrar a mis clases virtuales, el problema es levantarme 🥴😴🥱

  • Gustavowaguga Gustavo Sanchez V. (@Gustavowaguga) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx ya llegamos 1 hr sin servicio en la zona llame y que están trabajando porque la zona presenta problema ya había tenido amigos con este tipo de problemas y Total Play ni un comunicado solo disculpe pero siga pagando.

  • leylen7 Julieta Leylen (@leylen7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx buenas tardes, no me funciona la app de netflix, me funciona en la tablet, celular pero no en las teles... Hay algún problema?

  • _El__Neto_ Neto (@_El__Neto_) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda mi servicio de internet esta fallando. Inyermitente desde hace una hora. Me urge se estabilice para trabajar.

  • ArreadorOficial Alan "Arreador" Méndez (@ArreadorOficial) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx en serio odio tu servicio, vino un técnico hace 1 semana y desde entonces no sólo no se arregló ha estado peor. Buenas noches

  • ArreadorOficial Alan "Arreador" Méndez (@ArreadorOficial) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Gracias otra vez @totalplaymx, en las últimas dos semanas fácil se ha ido el Internet 5 veces. Ya vino un técnico, tu servicio sigue siendo cero recomendable y 100% poco confiable. Ya casi me quedo sin poder trabajar hace unas semanas por tus fallas, habrá que buscar opciones.

  • rurouni_carlos Carlos Aceves 🏮 (@rurouni_carlos) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx buenas noches. Desde ayer está fallando mi servicio de televisión y ni por teléfono ni chat me atienden

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Paizamena Rafael Mena (@Paizamena) reportó

    Terrible la información de TotalPlay.... ya me metieron en un problema....

  • halilurumbi 🙋🏻‍♀️ (@halilurumbi) reportó

    @TotalplayAyuda Hola les envíe DM tengo un problema con mi servicio

  • aarongtrz Aarón (@aarongtrz) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, no tengo servicio de internet que porque en mi zona hay fallas, ¿en cuanto tiempo queda?, me urge.

  • jasancheza Jorge Sanchez (@jasancheza) reportó

    @TotalplayAyuda Quiero cancelar su servicio ya me cance que todos los meses tenga que hablarles por su mala facturación y ahora me amenazan con quitarme el internet.

  • alanheli92 Alan Labastida (@alanheli92) reportó

    @TotalplayAyuda Cual es el limite de datos para servicio residencial según su política de uso justos? Gracias.

  • JaredStomp Jared Hernández (@JaredStomp) reportó

    @itzacxlderon Aguas porque ahora totalplay esta dando de baja los servicios si ves mucho Netflix

  • jullstorres Julio Torres (@jullstorres) reportó

    @RicardoBSalinas crecí mi plan @totalplaymx contrate @HBOLAT para participar en su promo para ganar una Smart TV, el 14 de diciembre reporte que no puedo participar y solo me dicen que espere, que la próxima semana queda y nada, que lo escalaron y me darán una respuesta! Continua

  • Espartanomaya Ray TM (@Espartanomaya) reportó

    @totalplaymx sin servicio de nada. Que paso?

  • Espartanomaya Ray TM (@Espartanomaya) reportó

    @willybertus @TotalplayAyuda @nunnezmi Pues llevo más de una hora esperando que me resuelvan y nada. No hay Internet, ni teléfono ni tv.

  • GerryCastillo80 Gerry Castillo (@GerryCastillo80) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @infinitum @TELMEXSoluciona Cuantas llamadas o meses tienen que pasar para que pueda aumentar la velocidad del servicio que tengo contratado con ustedes? Van mas de 2 meses + 10 llamadas y aun no lo se. Pésimo servicio. Creo que es hora de buscar a @totalplaymx