Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Magdalena Contreras, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en La Magdalena Contreras, Ciudad de México 04/26/2024 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Azcapotzalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Tlalpan, Tláhuac, Naucalpan de Juárez y Xochimilco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Magdalena Contreras y lugares cercanos:

  • Anairdaa17 Adriana Cruz (@Anairdaa17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @wen_rocha Hola! Soy distribuidora de totalplay si te interesa te puedo dar información y brindar el servicio. Me ayudan mucho contratando conmigo. Cuento con promociones e instalación expréss!

  • rauldiazdiez Raul Diaz Diez (@rauldiazdiez) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Pues @totalplaymx en #CDMX dando muy mal servicio en la col. Juárez delegación Cuauhtémoc No hay internet y nadie atiende!!! @AtencionProfeco

  • chuytony Chus Toño (@chuytony) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @Profeco Siguen sin reactivar mi servicio después de 48 hrs. Cuando sea la fecha de pago nueva, descontarán los días que corrieron desde la tarde que pagué.

  • Anairdaa17 Adriana Cruz (@Anairdaa17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @loalamilla @cinherrera25 Hola! Soy distribuidora de totalplay si te interesa te puedo dar información y brindar el servicio. Me ayudan mucho contratando conmigo. Cuento con promociones e instalación expréss!

  • leegmf little bastard (@leegmf) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @technorebel05 Si pero ustedes @totalplaymx deberían compensar de alguna forma ya que el costo del servicio que se paga es por cierto número de canales

  • BEHdz1 B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco ayudaaaaaaaa... El ejecutivo Luis Javier de atención especial no me quiere cancelar mi cuenta, ya pague los 350 de conexión, se me puso altanero, yo soy la cliente, no sabe manejar conflictos

  • BEHdz1 B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @FlorencioSalga5 @totalplaymx Yo también!!!! Este Luis Javier de Atención especial por sus Hue... ganas no me quiere cancelar el servicio, ya hasta pague la multa por reconexion y me quiere obligar regresar al domicilio anterior para entregar ahí los equipos, no puedo regresar ahi, ayudaaaaa

  • darkzu Yomero (@darkzu) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo servicio de internet en mi domicilio, su centro de soporte indica que presentan intermitencia pero llevo más de 1hr sin servicio. No brindaron folio de atención.

  • HuichoQuique Luis Enrique (@HuichoQuique) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda buen día, podrían indicarme a cuantos GB corre mi servicio??

  • HortensiaSierr Hortensia Sierra Arenas (@HortensiaSierr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @HeySoyOs @infinitum @Telmex Estoy a tus órdenes si quieres mejorar el servicio de internet,te cambio a Totalplay

  • luisbocaper Luis B. Bocanegra (@luisbocaper) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    La inflación con todo bandita. Hace un mes @TotalplayAyuda incremento sus costos, ahora lo hace @ATTMx Espero que de verdad mejoren su servicio

  • Anairdaa17 Adriana Cruz (@Anairdaa17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Kiminobar Hola! Soy distribuidora de totalplay si te interesa te puedo dar información y brindar el servicio. Me ayudan mucho contratando conmigo. Cuento con promociones e instalación expréss!

  • luis_coar Luis Contreras (@luis_coar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola @Profeco la ayuda y servicio a cliente de @totalplaymx para cancelación es nula, una operadora te manda a otra y otra y otra y nunca hay alguien te pueda ayudar, hay algo que pueda hacer para hacer mi cancelación más rápido?

  • samvidens Samantha Sadat A. (@samvidens) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @STARChannelLA Justo por eso le estoy preguntando al proveedor. Me acaban de hacer un incremento a mi paquete, sin estos canales, ¿Qué canales agregarán a mi servicio para completar mi paquete?

  • samvidens Samantha Sadat A. (@samvidens) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @made_bebee @TotalplayAyuda @STARChannelLA Entiendo cómo funciona la distribución, antes de ser Disney/Star trabajé ahí y varias veces Totalplay culpo al "distribuidor" de sus fallas técnicas.

  • DABTTA Alejandro Beteta (@DABTTA) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Totalplay va de mal en peor, la calidad cada vez es más baja en conectividad, tal vez se requiere que el estado se haga cargo también de lo que los privados no pueden. @totalplaymx

  • Anairdaa17 Adriana Cruz (@Anairdaa17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Capitan_Garfi Hola! Soy distribuidora de totalplay si te interesa te puedo dar información y brindar el servicio. Me ayudan mucho contratando conmigo. Cuento con promociones e instalación expréss!

  • BEHdz1 B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx Por favor ayudaaaaaaaa... A fuerza me quiere hacer regresar al domicilio donde tenia la conexión pero yo no puedo regresar ahí, otro asesor me había dicho que me los podían recoger donde yo le indicará, no me estoy negando a entregarlos

  • luis_coar Luis Contreras (@luis_coar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda podrían dejar de hacerme la vida imposible y decirme con exactitud donde cancelar su servicio por favor?

  • alexgrta503 Alex Orellana (@alexgrta503) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx me urge dejar mi servicio con @TELMEXSoluciona mas de 48 hrs sin servicio de internet! Y como que no les importa irlo a arreglar.. Urge algo mejor a las ya!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GILDBZ Gil (@GILDBZ) reportó

    @TotalplayAyuda Ya van 2 hrs sin servicio cuántas más? @totalplaymx @RicardoBSalinas

  • richosorno Ricardo Osorno (@richosorno) reportó

    Ya no sé cómo explicarles a los de ventas de @izzi_mx que su servicio es tan malo que no me interesa, a pesar de que que después de 6 llamadas a lo largo del día se los deje en claro, mejor me quedo con @totalplaymx

  • rixoz14 Ricardo Mendez (@rixoz14) reportó

    @Profeco Hicimos un pago de servicio equivocado a cuenta de @TotalplayAyuda @totalplaymx No somos usuarios, pero seleccionamos una opción incorrecta al momento de hacer el pago de otro servicio. ¿Cómo se puede proceder en este caso?

  • Leonorius_ L. (@Leonorius_) reportó

    Totalplay acaba de darle en la madre a mis planes de viernes. (Por tenerme esperando a un técnico ya que en la mañana no me dejaron programar una cita)

  • Daas00 Daas (@Daas00) reportó

    @totalplaymx Quisiera preguntar si ustedes van a respetar mi derecho a ver lo que a mí me de la gana? Quiero ver RT y pago por ello? Respeten ni derecho a informarme como yo quiero. Espero respuesta

  • sancor_06 Sancor06 (@sancor_06) reportó

    @Chefsito81 @izzi_mx Les he dicho que instalen @totalplaymx el servicio de izzi es muy malo! Y se enojan cuando les vas a cancelar!

  • davebarmx David B. 🇲🇽 (@davebarmx) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de Internet, me ayudan?

  • hectorbarre Hector Barr (@hectorbarre) reportó

    @totalplaymx esta fallando mucho la velocidad del internet y no hay nadie que me atienda… tu servicio de atención a cliente es deficiente!!! Cómo le hacemos?

  • ricalde_g G. (@ricalde_g) reportó

    Classic Totalplay fallando un fin de semana cuando por fin puedo jugar y/o descansar.

  • davebarmx David B. 🇲🇽 (@davebarmx) reportó

    @totalplaymx no tengo servicio está, me ayudan?