Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Magdalena Contreras, Ciudad de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en La Magdalena Contreras, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en La Magdalena Contreras, Ciudad de México 03/03/2021 19:50

marzo 03: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.78% Internet
  • Wi-fi 11.66% Wi-fi
  • Corte Total 8.70% Corte Total
  • Televisíon 5.38% Televisíon
  • E-mail 3.23% E-mail
  • Teléfono 1.26% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Xochimilco, Tlalpan, Benito Juarez, Iztacalco, Naucalpan de Juárez, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero y Huixquilucan.

MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Comentarios de Totalplay en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Magdalena Contreras y lugares cercanos:
  • pepesoto Lic. PpSoto (@pepesoto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No tengo conexión CdMx, código postal 03020

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @totalplaymx buenas tardes. Me pueden ayudar a dar de baja un servicio? Por favor.

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya he tenido más problemas en mi zona por falta de señal. No pude realizar un curso el sábado 20 por esa razón y ahorita es lo mismo, mi hijo está en clases y ya no hay señal. Con quién puedo ver está situación y me la solucionen?

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx el sábado pasado me quedé sin señal más de dos horas y hoy también y mi hijo está en clase.

  • msantosal Manuel Santos (@msantosal) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ToroRojoExatlon @totalplaymx Y como se activa ? La pantalla trae la función pero como la señal de entrada es cable no la activa

  • ruthgradilla RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo que no llegaron a instalar como acordaron... eso que soy cliente nuevo #pesimo

  • ruthgradilla RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda pésimo no han llegando a hacer instalación como acordaron #tache

  • necronzero necron (@necronzero) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @_DARLINNG Yo igual llevo dos semanas con problemas. Hoy se dignaron a contestarme y me dijeron que se resolvía en 15 minutos o que volviera a marcar. No volvieron a contestar. Son de lo peor los de @TotalplayAyuda.

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Me haya gustado el canal o servicio. El mes, semana etc. Gratis es para conocer el canal o servicio y si nos convence contactarlo , no para que lo cobren antes , eso es trampa

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Contraté un canal de videos el día 06 de feb con mes gratis. Entiendo x mes gratis, a partir del día contratado, al mismo día del siguiente mes o un día antes, no a partir de mi fecha de corte (24) y me cobran del día 06 al 24 lo proporcional .

  • cobalto65 Gaspar Gutierrez (@cobalto65) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @marinervii vi tu post de Totalplay pero no me deja contestarte sobre el. El contrato en su inciso 12 o 21 no recuerdo exacto. Dice que el servicio se puede cancelar por fallas superiores a 72 horas ya que se considera que ello no estan cumpliendo. Con eso los doblas

  • Maryoriipj Maryori Peñaloza (@Maryoriipj) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx su servicio de internet desde ayer está tan asqueroso y nefasto que me siento en Venezuela usando @CantvAba @TotalplayAyuda el servicio de internet se está cayendo cada 30 minutos.

  • miguelunaflores Miguel Luna Flores (@miguelunaflores) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Ya se restableció el servicio, por si estaban con el pendiente....

  • miguelunaflores Miguel Luna Flores (@miguelunaflores) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Pues lo haría con gusto si no cobraran tan caro la cancelación del servicio. ¡CÓMO EXTRAÑO EL SERVICIO DE AXTEL!

  • miguelunaflores Miguel Luna Flores (@miguelunaflores) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    ¡SE CAYÓ LA SEÑAL DE @totalplaymx! PÉSIMO SERVICIO @RicardoBSalinas

  • santi_acay Santiago (@santi_acay) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx tú y tu servicio pedorro de internet me cagan

  • soymaganda M A G A N D A (@soymaganda) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Me encanta la respuesta de @totalplaymx cuando reportas en la noche "Estamos detectando una actualización en su zona por eso se le va el Internet" 🤔 desde hace 8 días que vinieron a cambiar cableado? "Si persiste marque temprano para reportar" ni pruebas ni nada 🙄#todomal

  • Lauryzur85 Laura zuniga (@Lauryzur85) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda sin servicio cuenta 0105214856

  • germanqmd Germán Quintero M (@germanqmd) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya llegó el técnico de @totalplaymx @TotalplayAyuda y que creen... estaba mal conectado desde ayer ... cambio dos conectores y dice que ahora si ya... los 4 técnicos anteriores NO detectaron esto? La pérdida de tiempo es enorme por un servicio engañoso y mentiroso con sus promos

  • DJOliverriff Oliver Rivas (@DJOliverriff) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo ya 24 horas sin servicio, el soporte técnico dice que el servicio se restablecerá cuando tenga que restablecerse, supongo que no me cobrarán este día sin servicio?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Gates_Crimson Crimson Gates (@Gates_Crimson) reportó

    @totalplaymx No hay internet ni servicio telefónico. Nos urge. ¿Qué está pasando?

  • AxenZTv AxenZ (@AxenZTv) reportó

    @JeltyTV Chinga tu madre @totalplaymx @TELMEXSoluciona

  • PaolaRosher Paola Rosher (@PaolaRosher) reportó

    @totalplaymx Pésimo servicio de instalación!! Estoy esperando mi instalación desde hace 5 días y lo peor es que todos los días dicen que ya está en ruta el técnico 🤬

  • jesuseglez Jesús Eduardo González (@jesuseglez) reportó

    @totalplaymx Quedaron de venir hoy para instalar, hablaron por SEGUNDA vez para confirmar, y ni así pasaron. Me paso con ustedes, y veo que tienen los mismos problemas que Telmex. Qué burla jugar con el tiempo y agenda de sus clientes.

  • Emilio815 Emilio (@Emilio815) reportó

    @totalplaymx @TabascoHOY Hermano cayó ley... 🎶♩

  • jp_exchange JP Morgan (@jp_exchange) reportó

    @TotalplayAyuda Son las 6:27 pm de mi tercer día sin servicio y después de que me dijeran que vendrían en un horario de 9 am a 6 pm me extendieron la espera a un horario de 2 pm a 7 pm. Veremos si me dan solución o si siguen los pretextos

  • AlejandraCotero a l e (@AlejandraCotero) reportó

    Oye @totalplaymx qué pedo? Todos los días, después de las 5pm mi Internet falla un buen!

  • MAKIALOBO Compa Roberto G.M. (@MAKIALOBO) reportó

    @totalplaymx Hola buena tarde, necesito ayuda para el cumplimiento de la orden de servicio #12286727, ya son 3 ocasiones en que dejan plantado a mi hijo, los técnicos quedan muy formales de ir, pero no se presentan.

  • mags_1974 Miguel Angel Guzmán (@mags_1974) reportó

    @TotalplayAyuda Que respuesta perdon.... Ya mande contrato nombre de quien es el titular y mas... Que falta ?

  • RicardoCuevasA2 Ricardo Cuevas Arellano (@RicardoCuevasA2) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo teniendo el mismo problema con el servicio se me va el internet cada rato. Necesito su ayuda o si pueden mandar un tecnico