¿Está Totalplay con problemas o cortes en La Magdalena Contreras, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en La Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en La Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco y Miguel Hidalgo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Magdalena Contreras y lugares cercanos:
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda Pues después de unos buenos gritos de mi parte a la persona de servicio a clientes, mágicamente los técnicos llegaron en 40 minutos y aquí están justo ahorita. Espero que todo quede a mi entera satisfacción.
-
Anubak Shada (@Anubak08) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx me subieron el costo del servicio, quiero cancelar. Cual es el procedimiento?
-
Hugo Ortega (@ortegadeluna) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Ahora sí ya estoy harto del servicio de #TotalPlay en un mes hasta 3 fallas. @TotalplayAyuda Tendré que cambiar de proveedor de internet 😡
-
Miguel Diaz Valadez (@midiazvaladez) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Buenas tardes. No tengo servicio desde hace 2 horas. Saludos.
-
Fausto Fuentes IV (@Lord_Demploth) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Y hablando de streaming, ¿en qué momento piensa @totalplaymx meter las apps de #Starplus y #DisneyPlus en su codificador? solo hay opción de contratar servicio pero no usarlas ahí.
-
mauricio guarneros® (@mauricioDRK) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@acja86 @sinpozx @totalplaymx A mi me fallo y tardaron 8 días en atenderme y todos los dias a la 1 de la tarde se va el Internet todos los dias.
-
Anubak Shada (@Anubak08) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @TotalplayAyuda Considerando el entorno del mercado, izzi me ofrece 30mb por casi la mitad de lo que uds 20mb. Quiero cancelar. Como inicio trámite o simplemente dejo de pagar? es decisión de uds. @izzi_mx ayuda?
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda pésimo su servicio a clientes, me tienen haciendo pruebas desde ayer como si yo fuera el técnico de total Play!! Y en este momento que estoy en la línea con ustedes me salen con que si no quiero hacer pruebas me van a cobrar la visita!!
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
PS va siendo hora de que de baja los canales de @totalplaymx y solo me quedé con el internet
-
Barbara (@RebecaBalboar) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Llevo días esperando que vengan, puedo tirarlos si no los quieren?
-
mauricio guarneros® (@mauricioDRK) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@acja86 @sinpozx @totalplaymx Chale eso si esta feo de echo yo hace unos 8 años cancele telmex y me pase a total x qué igual paso un camión voló las fibras ópticas y todos al otro día en chinga a poner fibras menos telmex tardo un mes y justo el día que llegaron a reparar estaba total instalando
-
Nashelly (@laylanash) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin servicio de tv e Internet en la colonia Postal 😵
-
Alex Centurion (@Merkur2022) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Quiero cambiar mi servicio de Totalplay de domicilio y nadie atiende. Me dejan con grabación. Mal servicio @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas
-
Alejandro Beteta (@DABTTA) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Qué pedo @Totalplay Te brindo el número de reporte es OS-20135666 para el día 24/04/2022 en un horario de 9 a 16 horas, por favor mantente al tanto de tus números de contacto, te notificaremos antes de acudir. ¿Puedo brindarte alguna ayuda adicional? 7 horas, en verdad.
-
Mario Arturo (@MarioAr17322635) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ha incrementado del mes pasado a este sus costos de servicios, y no avisa nada al respecto, solo incrementa el cargo y lo cobra. Cómo si su servicio de internet fuera el mejor, al día se me va el internet 2 o 3 veces y hay que reiniciar el módem.
-
Cuauhtémoc García C. (@cuauhttemoc) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde las 23:20 hrs del 19/04/2022
-
Artveva (@artveva) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx club totalplay es una basura... A cada rato te pide usuario y contraseña y para rematar no te reconoce.
-
jorge bueno aguilar (@jbaguila100) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Y que creen de nuevo anda fallando? Para variar @TotalplayAyuda en verdad que decepción en una semana 5 reportes y su Internet, desconectando, lento.. Y LO PEOR SOLO LO OCUPA UNA PERSONA X TRABAJO!.. y saldrán con una intermitencia @RicardoBSalinas @totalplaymx NO PUEDEN DIGANLO!
-
Pozolería Jalisco (@JaliscoPozole) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx tengo problema con mi servicio. Ayuda!
-
Dra. Gabriela Rocha (@G_Rocha_N) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Que onda con tu Internet Total Play!! Intermitencias en la señal en un espacio de 2x2 no llega la señal!! 😡🤬 pero si cobras puntual no??
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A Anzures 🌎 (@AAR1806) reportó
Los técnicos de @totalplaymx vinieron a cambiar el decodificador de la TV que tiene 5 días que no funciona, llevan una hora y las personas que hacen la configuración llevan una hora y no pueden contestar #pésimoservicio
-
docpelocorto (@chuleicamtz) reportó
@TotalplayAyuda llevamos 3 díaz intentando hacer el pago via electronica y no se puede, su numero de atención a clientes nos deja en espera y despues nos comunica con personal que desconoce que hacer. ¿Qué más se puede hacer?
-
Daniil M. (@DaniilmalishevG) reportó
Izzi “Hola hemos detectado un problema en tu zona y nuestro equipo está trabajando. Tu número de reporte es tal…” Ya son tantos los reportes que no se toman la molestia de contestar. @izzi_mx …Pero antes tuve Totalplay y antes de eso Infinitum y todas son malísimas
-
ELBARBON35 (@el_barbas35) reportó
@TELMEXSoluciona está chido que de la nada te corten La plática y te metan en cara el bot de los mensajes, todo el día con internet y de la nada se muere el servicio, ganas de irme a @totalplaymx como me dijo mi amigo
-
juan sin miedo. (charrasqueado) (@bevy040424) reportó
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx como se le hace para hablar con alguien personalmente de totalplay y no sean grabadoras y apps que no sirven para atender su pésimo servicio?
-
Marco antonio Salinas reyes (@Marcoan50766361) reportó
@totalplaymx Me cambiaron de plan en mis 2 cuentas una quedo con 120 Gs y me entregan 47 mb , próximamente a cambiar otra vez de compañía, puro sufrirle con estas empresas carísimas y malas
-
Jona (@Jonatv_) reportó
Son una basura de internet @totalplaymx
-
kuiyibo (@kuiyibo) reportó
@ElGeektor @lee_fernan Lo mismo 600 Por 200 de bajada y 100 de subida. Lo más importante que el servicio no es nateado y si tienes una Ip pública. Por la ip publica en TotalPlay te cobran 1100 mensual extra
-
Cri cri (@cristinacemi) reportó
@RicardoBSalinas caray señor Ricardo sigo esperando que súper empresa totalplay me atienda dígame si no pueden desde la mañana según venían de todos no se hace uno bueno que de solución dígame si usted si puede atendernos como sus usuarios
-
Omar Martínez (@OmarMar11230752) reportó
@totalplaymx No he recibido una información clara de mi visita. Ya es la segunda falla que sucede en la semana y exactamente cuando más lo necesito, el fin de semana.