Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 12/12/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Azcapotzalco, Tlalpan, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoCoyoacán Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoCuauhtémoc Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • XaviEZ Xavier Escárcega Zamarrón (@XaviEZ) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda cómo van con la restauración de servicio en zona Narvarte. Ya vamos por 4 horas sin Internet.

  • mighel_angel Angel (@mighel_angel) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    No les pasa que tienes una simple pregunta sobre tu servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda pero tienen configurado su WhatsApp para que no haya manera de que hables con un humano? O sea, si no nos quieren atender sólo díganlo y no den la opción de pedir ayuda por WhatsApp

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @telmex @TELMEXSoluciona por su pésimo servicio al cliente, perdieron uno más. Ahora que ya solicite la cancelación, ahora sí me quieren atender! Lo siento, así no funcionan las cosas. @totalplaymx espero que no me fallen!

  • RicardoVeraMX Ricardo Vera (@RicardoVeraMX) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda a qué hra se restablece el servicio? A mi no me han mandado mensaje

  • jjimenezi José Jiménez Illescas (@jjimenezi) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @ElBIICHI Llevan dos días con la misma grabación? Hasta cuándo se va a reestablecer el servicio?

  • Pameluu9 Génesis Pamela (@Pameluu9) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Sigo sin entender porque en muchas películas del HBO on Demand en @TotalplayAyuda siguen teniendo solo subtitulos en portugués... Ccp @HBOLAT Ojalá alguien me pueda ayudar porque llevo días esperando solución...

  • VisorEmpresari2 Visor Empresarial (@VisorEmpresari2) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    ¿No lo pueden hacer vía telefónica como la gente decente de @totalplaymx? @eazcarraga por favor que ineficacia! Ayuda!

  • marianaherrejon mariana (@marianaherrejon) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx llevo 2 días sin servicio!!! Y ya están hablándome para cobrarme cuando ni si quiera se acerca mi fecha límite de pago… necesito el internet en mi trabajo!!! @Profeco

  • EPJared Jared (@EPJared) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda De plano no está en sus planes reestablecer el servicio en Benito Juárez, cierto ?

  • aritamaldonado Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya! Si mañana no tenemos internet, en ese instante me cambio a Totalplay!!!

  • aritamaldonado Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya les dimos todos datos, número de reporte, desde el día 8 y seguimos sin línea, de verdad es una pesadilla, y por eso todo mundo nos recomienda Totalplay, por el servicio post venta de Telmex. Hoy contrato Totalplay y cancelo sus líneas

  • HectorFlores04 Hec (@HectorFlores04) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Aparte los que contestan en soporte técnico con una muy mala actitud y negándose a dar seguimiento cuando estén listos. No eres el único @ayudaizzi . Hay quien de mejor servicio, te animas @totalplaymx

  • FOSCO1 CESAR SILVA (@FOSCO1) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me podrían dar el número telefónico para pagar mi servicio, en este tel 5515798000 me manda a la aplicación y no la tengo ayuda por favor

  • aritamaldonado Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya de contactaron los de Totalplay conmigo, de verdad es una muy mala atención, hay que rogarles para que nos den el servicio.

  • BeckerPris Pris Becker (@BeckerPris) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Tu internet será muy bueno, pero en atención al cliente eres pésimo @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • RicardoVeraMX Ricardo Vera (@RicardoVeraMX) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx sin servicio! Qué pasó?

  • EdduarddoLara ꕥ 𝔼𝔻𝕌𝔸ℝ𝔻𝕆 𝕃𝔸ℝ𝔸 (@EdduarddoLara) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @santomontes @totalplaymx Yo quiero cancelarlo porque esta horrible, voy diciéndole adiós a 600 varitos 😭😭😭😭😭

  • fjaime69 Frank Jaime (@fjaime69) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @luis_gj @totalplaymx Que mal! 👎🏼

  • ongyale Alejandro M. (@ongyale) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx que pasa con el servicio? Se cayó hace un rato y afecta mi trabajo por eso brindar un servicio no lo regalan!!

  • Adolfo_Jose Adolfo Alvarez (@Adolfo_Jose) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx confirma “no se preocupen, si vamos a su casa”. Pasa 1 hora, llamamos y respuesta: “no es mi zona, irá otro operador mañana” 🤬🤬🤬 Cómo es de rigor, @TotalplayAyuda seguro enviará un tweet diciendo “te envío un DM para que me digas cómo te puedo ayudar”

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Deviq 👹 (@_Deviq) reportó

    @totalplaymx quiero cancelar el servicio y no me atienden, solo me dan la opción de cambiar de domicilio, pero ya no quiero el servicio, pésima atención!

  • natureWONDERLAN J a c k s o n (@natureWONDERLAN) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas si vinieron pero justo ahorita estan otros en el mismo poste y se me esta alentando mi servicio!!!

  • lionrouge Caosc (@lionrouge) reportó

    @TotalplayAyuda hola la app no sirve para hacer mi pago, dice que mi factura no esta disponible siendo que si

  • HilhyedS Juan Bautista Jr. Shabadú (@HilhyedS) reportó

    @TotalplayAyuda Ya quedó la instalación y activación del servicio, pero la imagen de la TV se ve con lluvia y el audio truena a cada rato, quise reportarlo vía WhatsApp y no encuentra el número de cuenta totalplay :(

  • alexvaug Alex Ugalde (@alexvaug) reportó

    @Profeco quiero levantar una queja en contra de @totalplaymx ya que cambiaron mi plan contratado y aumentaron mi tarifa en mi perjuicio sin previo aviso, argumentando que ya sacaron ese plan de su catálogo; sin embargo, existe un contrato en el que se estipula el plan contratado.

  • frespioficial Soy un pingüino (@frespioficial) reportó

    Denuevo @totalplaymx con su servicio de porqueria

  • nova1rrr Fert (@nova1rrr) reportó

    @MaguieLunaa @totalplaymx Son el peor servicio toda la razón

  • alonddraRG 𝖑𝖆 𝖒𝖔𝖗𝖗𝖎𝖙𝖆♡ (@alonddraRG) reportó

    Que HORROR que llevo sin internet porque @totalplaymx manda a sus instaladores sin lo necesario para la instalación y pongan pretextos para no hacerlo. Cita 1 no se hizo porque el señor no traía escalera, hoy simplemente no han llegado y ya pasó el horario acordado. PÉSIMO!

  • diegodomhdz Diego Domínguez (@diegodomhdz) reportó

    No entiendo para que totalplay quiere otorgarme un crédito si en su tienda en linea venden pura basura y bien cara

  • motikles Juaritos survivor (@motikles) reportó

    @TotalplayAyuda @miranda_yanet Son unos ladrones. El equipo lo tengo guardado en un cajon sin servicio y no me queiren cancelar, se va a vencer otra vez el periodo de pago y si van a andar como chuchos exigiendo.