¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 06: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Iztapalapa, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Coyoacán, Iztacalco y Benito Juarez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Ricardo Hernández (@ricardot_13) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx como puedo revisar mi contrato de servicio, si cuando contraté me mandaron por correo una liga que el día de hoy ya no funciona?
-
Ezequiel Carballar (@ezequielcraft84) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda disculpen, soy cliente desde hace un año, pedí cambio de domicilio desde hace una semana, van varias veces que marcó porque los técnicos no han venido. El lunes tengo que regresar a trabajar y no cuento con internet. Van varias veces que he marcado...
-
Cesasol 🌈🏳️🌈🇲🇽 (@Cesasol) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Pues hoy me despido de totalplay. Llevo 5 días esperando a los técnicos y ni sus luces. Que tal estará izzi? Sigue dando problemas cada media hora?
-
moné (@monegt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx A las 11:00pm de la noche!!! Querían q los atendiera!!? Están mal… como puedo cancelar su servicio ya que desde el domingo no tengo lo prometido. Internet 5G sin fallas !!!!
-
Juan Carlos (@cpjuancarlos) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx que pésimo servicio para nuevas contrataciones tienen. Segunda vez que me dejan esperando y no llegan a mi Depa para hacer la instalación. CERO recomendable 👎🏻
-
moné (@monegt) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ayer me instalaría mi @totalplaymx (lo cual agradezco por su mega rapidez) cosa que mi otra compañía no quiso hacer… pero, ayer se me fue ma señal 2 veces!!!! @TotalplayAyuda a poco así será su servicio? #NoManchen
-
RUBEN GRIMALDO (@Rgrimaldogr) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@ayudaizzi no me dan solución ni por app ni por mensaje directo. Ooootra vez no tengo servicio de canales...@totalplaymx
-
Daniel Yanes Arroyo (@ChowKaiDeng) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda En la lista de precios no indican si la velocidad de conexión es simétrica o no, ¿pueden indicarme alguna URL donde realmente se lea si hay simetría en algún plan?
-
Gabriel Zamora (@gazaur) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buen día, hay problemas con su servicio por la zona de azcapotzalco o es necesario reportar?
-
// Iván Arcos (@ivanovic) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@CitizenEdgar @totalplaymx Si no me resuelven esto, les cancelaré aunque me cobren extra, es absurdo que digan “el mejor servicio de México”
-
Alejandro Cortez (@ctzalejo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Esperando a @TotalPlayMx desde hace mil horas y nada que lleguen para la instalación. Comenzamos bien.
-
Ana Paredes (@Ana53944926) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo un día sin servicio, al llamar dicen que es un problema de zona, y no te permiten hablar con alguien, necesito el internet para trabajar y siguen las fallas
-
valentinoruben (@valentinoruben) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TotalplayAyuda solicito ayuda para solucionar mi servicio de Internet. Folio : 14814990
-
Josué Vera (@JaKuVera) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Gracias acabo de terminar la llamada con uno de sus asesores y se debió a una actualización, un cambio de nombre de la red
-
🏳️🌈 Mafer A Secas (@Mafer_Mayen) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Total Play, desde ayer no tengo servicio y no puedo levantar mi reporte ni vía SMS ni por teléfono. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
// Iván Arcos (@ivanovic) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Otra vez sin servicio, @totalplaymx, estoy harto de las intermitencias, ¿resuelven o cancelo?
-
moné (@monegt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx mi internet es intermitente desde que me conectaron el domingo!!!!!
-
Diaboli (@Diaboli_81) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx pues no tengo servicio, otra vez, en la zona sur de la ciudad, Tlalpan para ser exactos. Como para cuando se reestablece? O voy viendo otros proveedores? Porque según su jefe @RicardoBSalinas ustedes atienden bien a sus clientes…
-
moné (@monegt) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda que opciones de internet tienen??? @izzi_mx se cayo desde el jueves y el servicio técnico esta hasta el lunes y no hay manera de solucionarlo antes…. Ustedes me conectan hoy o mañana servicio?????
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda Foco rojo prendido en el módem, ya reinicie y sigue igual. Urge me ayuden a solucionar!!!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrianelly Hernández (@NellyFut) reportó
@TotalplayAyuda Miren, la falla es que en las últimas semanas el internet se ha ido en varias ocasiones (durante mis clases), si ahorita me atienden y lo revisan me dan a decir "está perfecto", así que la verdad me da un poco de pereza porque no creo que lo solucionen.
-
Andrygarza (@Andrygarza1) reportó
@UZZIE_DREW @Telmex ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Andrygarza (@Andrygarza1) reportó
@Alfreyeditor @Lalo31514931 ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Andrygarza (@Andrygarza1) reportó
@de_loxa @TELMEXSoluciona @Profeco ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
carlos cruz (@geniomoshi) reportó
@alexislihe @totalplaymx si es por daño del usuario se cobra en todas las compañias amigo si es por otra cuestion si no deben cobrarte
-
oscar picón (@OscarPicm) reportó
@alexislihe @totalplaymx A mi me cobraban igual y aparte me dijeron que no tienen disponibles y según estoy en lista de espera.
-
Luna 🌙 (@Ctenoriom) reportó
@ivonne_pumas @TotalplayAyuda Elevaste tu plan? Como le hiciste? Yo vi que los nuevos planes son más baratos
-
Andrygarza (@Andrygarza1) reportó
@BetyCasalez @TELMEXSoluciona @Telmex ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Beto Flores (@The_Flowers_man) reportó
@ruloberna @totalplaymx @Profeco Yo pagaba igual 500 megas.... No lo valen.... Fallan muchos, tampoco 250 megas valen la pena.... Hoy pago 150, que prácticamente es la misma ******, pero pago menos.
-
Eduardo Galindo (@JakaSmurf) reportó
@TotalplayAyuda Hola buen día, el día de ayer mi servicio presenta fallos:( hoy todavía sigue en las mismas, incluso mi red 5G ya no aparece solamente la 2.4G :((