¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Ciudad López Mateos, Tlalnepantla, Iztacalco, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Iztapalapa y Miguel Hidalgo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Artveva (@artveva) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx club totalplay es una basura... A cada rato te pide usuario y contraseña y para rematar no te reconoce.
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda Pues después de unos buenos gritos de mi parte a la persona de servicio a clientes, mágicamente los técnicos llegaron en 40 minutos y aquí están justo ahorita. Espero que todo quede a mi entera satisfacción.
-
Alejandro Beteta (@DABTTA) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Qué pedo @Totalplay Te brindo el número de reporte es OS-20135666 para el día 24/04/2022 en un horario de 9 a 16 horas, por favor mantente al tanto de tus números de contacto, te notificaremos antes de acudir. ¿Puedo brindarte alguna ayuda adicional? 7 horas, en verdad.
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda pésimo su servicio a clientes, me tienen haciendo pruebas desde ayer como si yo fuera el técnico de total Play!! Y en este momento que estoy en la línea con ustedes me salen con que si no quiero hacer pruebas me van a cobrar la visita!!
-
Soy Ady™ (@ady9030) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me cambie con ustedes para un "mejor servicio" y están peor. Me arrepiento completamente.
-
mauricio guarneros® (@mauricioDRK) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@acja86 @sinpozx @totalplaymx Chale eso si esta feo de echo yo hace unos 8 años cancele telmex y me pase a total x qué igual paso un camión voló las fibras ópticas y todos al otro día en chinga a poner fibras menos telmex tardo un mes y justo el día que llegaron a reparar estaba total instalando
-
Mario Arturo (@MarioAr17322635) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ha incrementado del mes pasado a este sus costos de servicios, y no avisa nada al respecto, solo incrementa el cargo y lo cobra. Cómo si su servicio de internet fuera el mejor, al día se me va el internet 2 o 3 veces y hay que reiniciar el módem.
-
Anubak Shada (@Anubak08) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @TotalplayAyuda Considerando el entorno del mercado, izzi me ofrece 30mb por casi la mitad de lo que uds 20mb. Quiero cancelar. Como inicio trámite o simplemente dejo de pagar? es decisión de uds. @izzi_mx ayuda?
-
Cuauhtémoc García C. (@cuauhttemoc) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde las 23:20 hrs del 19/04/2022
-
Dra. Gabriela Rocha (@G_Rocha_N) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Que onda con tu Internet Total Play!! Intermitencias en la señal en un espacio de 2x2 no llega la señal!! 😡🤬 pero si cobras puntual no??
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
PS va siendo hora de que de baja los canales de @totalplaymx y solo me quedé con el internet
-
mauricio guarneros® (@mauricioDRK) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@acja86 @sinpozx @totalplaymx A mi me fallo y tardaron 8 días en atenderme y todos los dias a la 1 de la tarde se va el Internet todos los dias.
-
Anubak Shada (@Anubak08) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx me subieron el costo del servicio, quiero cancelar. Cual es el procedimiento?
-
Alex Centurion (@Merkur2022) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Quiero cambiar mi servicio de Totalplay de domicilio y nadie atiende. Me dejan con grabación. Mal servicio @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas
-
Miguel Diaz Valadez (@midiazvaladez) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Buenas tardes. No tengo servicio desde hace 2 horas. Saludos.
-
jorge bueno aguilar (@jbaguila100) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Y que creen de nuevo anda fallando? Para variar @TotalplayAyuda en verdad que decepción en una semana 5 reportes y su Internet, desconectando, lento.. Y LO PEOR SOLO LO OCUPA UNA PERSONA X TRABAJO!.. y saldrán con una intermitencia @RicardoBSalinas @totalplaymx NO PUEDEN DIGANLO!
-
•Karen Maravilla™• 🍥 (@niniamaravilla) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me podrían apoyar con un problema que tengo? Ya les envié mensaje directo.
-
Nashelly (@laylanash) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin servicio de tv e Internet en la colonia Postal 😵
-
Hugo Ortega (@ortegadeluna) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Ahora sí ya estoy harto del servicio de #TotalPlay en un mes hasta 3 fallas. @TotalplayAyuda Tendré que cambiar de proveedor de internet 😡
-
Fausto Fuentes IV (@Lord_Demploth) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Y hablando de streaming, ¿en qué momento piensa @totalplaymx meter las apps de #Starplus y #DisneyPlus en su codificador? solo hay opción de contratar servicio pero no usarlas ahí.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Eddisacis @TotalplayAyuda Hola Eduardo, sí contamos con el servicio, sin embargo, por el momento no contamos con IP's estáticas o dinámicas para poder ofrecerte. DanielG
-
Bryan Eduardo Flores (@eduardoauriazu8) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Necesito una solución yaa
-
Luis Fernando Estrada (@LuisFer84053235) reportó
@totalplaymx No, yo les dije que buscaba cancelar y su opción que me dan es buscar a quien pasarle el servicio, yo fui muy claro que solo quiero cancelar. Pero si me dan esa opción pues les dije dejen ver si alguien quiere, pero simple y sencillamente busco cancelar nada más
-
Dr. Adrián Salama (@adriansalama) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Ya les mande mensaje. Lo malo es que llame y me dijeron que no podían hacer nada. Espero ustedes si
-
Bryan Eduardo Flores (@eduardoauriazu8) reportó
Tío @RicardoBSalinas tengo una queja con el servicio de @totalplaymx no vienen los técnicos a cambiar un aparato que tiene más de una semana que solicite el cambio te pido ayuda para que me vengan a dar la atención
-
Dr. Adrián Salama (@adriansalama) reportó
Ahora si se la mamaron los de @TotalplayAyuda cancelé el servicio y me dijeron que hasta el 22 tenía internet y hoy lo cancelaron y dicen que no pueden hacer nada. Que no mamen
-
stering (@elnevado6) reportó
@melissavargasmx @totalplaymx es un asco van 2 años que les dije que nesecitaba cancelar el servicio por que me fui de la ciudad y me dijeron que no, que yo transfirierabla cuenta para que alguien más la usará y la pagara. ahora estoy en buro de crédito desde hace 2 años. no te permiten cancelar
-
Karime Diez (@karimediez) reportó
Ya es una broma su servicio @totalplaymx , llevan 3 semanas diciendo que vienen sus tecnicos y nada...ayer me prometieron que hoy venian y un dia mas de mentiras
-
Marco A Fuentes Vera (@mar_quillo) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda La otra cuenta ya no funciona?
-
Ulises Geyne (@UGeyne) reportó
Desde el 28 de enero sin servicio @Telmex @TELMEXSoluciona, llamas y si no hay sistema no hay ejecutivos disponibles o simplemente “de 7-10 días lo atendemos” @totalplaymx urge q amplíen su cobertura en Queretaro :(