Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 12/01/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Tlalnepantla, Benito Juarez, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoIztapalapa Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoIztacalco Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • glenyvalente Gleny Valente (@glenyvalente) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx Cae una lluvia de 20 min y el servicio de internet se cae…

  • ManuAnd54153861 ManuAndrade (@ManuAnd54153861) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buenos dias, mi router de internet presenta fallas en 2 conectores Ethernet y tengo que reiniciarlo diario para que funcione, necesito pedir cambio de dispositivo o hay otra forma de corregir el problema ?

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Pues sigo por DM y nada eeeh, cuanto más pra una respuesta,no hay seguimiento d emi parte

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Pos.. con la noticia que hoy vinieron técnicos de @totalplaymx a revisar mi servicio y no hicieron nada porque dicen que ellos no pueden hacer nada con el tema de alexa que eso es en central y que tampoco pueden saber porque se caen las redes 🤷 😒 @RicardoBSalinas que onda ??

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Pues continuo con problemas "Alexa" no funciona bien y las redes, si la señal de la red se pierde, no aparecen en lo mínimo @IFT_MX @RicardoBSalinas

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx continúan los problemas y el supervisor solo dice que lo verá y nada, QUIEN PODRA ARREGLAR ESTO YA @RicardoBSalinas

  • alx_hidalgo Raul Hidalgo (@alx_hidalgo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda No tengo servicio, la pantalla muestra el mensaje Buscando servidor NTP

  • gatoguitarrista Francisco Flores (@gatoguitarrista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Está fallando el internet de @totalplaymx o sólo soy yo? Porque ni siquiera puedo enlazar llamadas con ellos...

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Me quedé esperando la llamada toda la noche, y el servicio también. @RicardoBSalinas habrá que poner atención en la empresa porque el servicio no se está dando caray que pena tantos años con ustedes 2 cuentas y ahora pasa esto. Vamos viendo los planes de la competencia?

  • Compita9 Rafael Alcivia Piña (@Compita9) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda para variar quedando mal. Hoy dijeron que venían a mi casa a cambiar el servicio que pedí y obviamente no lo hicieron

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda La "brevedad" llevo desde el 30 de noviembre con este problema, creo no es "brevedad", y ni una llamada cuando me dices ESTAR PENDIENTE DE ESTA LLAMADA, de verdad pasa a ser sumamente molesto por ello pido el apoyo

  • ElVatoBestia Beast_Homie (@ElVatoBestia) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Vaya ****** que es la asistencia técnica de @totalplaymx 🤬😡🤬😡🤬 , ahora entiendo porque @ricardomedijo los odia tanto! Una semana y se siguen haciendo patos! 🙄

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Pero les digo que no es la velocidad y se empeñan en ello, ya les dije que es que las redes se caen se van se pierden y que alexa no funciona y ustedes insisten en la velocidad, que tercos son tus chicos @RicardoBSalinas

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Que tal mi uerido @RicardoBSalinas tu perso al no se encuentra capacitado, caray, no saben ni el funcionamiento de sus propios equipos, que vamos hacer con tanto problema, vamos cambiando de empresa o ya pones cartas en el asunto de @totalplaymx

  • UnTalFrancois François (@UnTalFrancois) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda q tal,me quedé sin servicio ni teléfono, internet ni tv. Ayuda!

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Pues que raro que sea el único usuario al ue un deco alexa le funciones como un deco normal, y si es así entonces es publicidad engañosa y esto deberá ser denunciado ante @Profeco, y ante el @IFT_MX por no dar el servicio que firme

  • PamelaCDMX Pamela #UsaCubrebocas tápate BOCA Y NARIZ (@PamelaCDMX) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Eres lo peor @TotalplayAyuda @totalplaymx me dijeron que ya había cancelado y resulta que sigo facturando! 😡

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya les mande DM pra que sepan cual es el caso continuo con grandes problemas de alexa y del internet

  • ClienteCritico Cliente Crítico (@ClienteCritico) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx llamas para reportar una falla y de una vez te dicen: Si, hay una falla, no es necesario que lo reporte. Lo que llega sin falla es la factura, con el monto intacto.

  • ClienteCritico Cliente Crítico (@ClienteCritico) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx deberían poner a cargo del servicio a los que manejan la facturación y domiciliación de pagos. No quiero nada regalado, pido lo que pago.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HyunkelX HyunkelX (@HyunkelX) reportó

    @TotalplayAyuda necesito ayuda, estaba viendo el tv y de repente se me fue la imágen. Es la tercera vez que me pasa. Que puedo hacer?

  • FelipeMtz81 Felipe Martinez (@FelipeMtz81) reportó

    @TotalplayAyuda Ya restablecieron el servicio muchas gracias 👍

  • jcmoure amoureux (@jcmoure) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me están pidiendo pagar por cancelar el internet antes de diciembre. Lo quiero cancelar porque NO me han podido dejar el internet bien, y sólo me dicen que contrate otro plan mas caro. (Antes con el izzy tenía buena cobertura por el mismo costo). Gracias por tu amable resp.

  • crz8 🍒 (@crz8) reportó

    En enero me cambié a @totalplaymx desde ese día ha sido un suplicio, hoy no tengo servicio desde la 1, los técnicos tuvieron que cambiar lo que hicieron mal al inicio y sigo sin conexión porque tienen que venir otros a terminar, perdóname @izzi_mx en septiembre volveré

  • cariverani Ana CR ღ (@cariverani) reportó

    Hago home office y la red no sirve... @totalplaymx un asco 🤮😡🤬

  • SalAVegaVega1 Saúl A Vega Vega (@SalAVegaVega1) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda desde el día viernes no tenemos conexión a internet y en las oficinas no nos dan ninguna solución, dijeron que vendrían hoy y no se han presentando.

  • hugoericklo hugo erick (@hugoericklo) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Sr. Salinas alguien que pueda usted mandar para que me resuelvan mi caso. Gracias.

  • Alberto87398339 Alberto (@Alberto87398339) reportó

    @TotalplayAyuda me mandan a marcar un número en el cual la información no es clara para dar de baja mi servicio.?

  • GriffinXbrxhxm XbrxhxmGriffin (@GriffinXbrxhxm) reportó

    @TotalplayAyuda Alguna respuesta?

  • cooldesechable cooldesechable (@cooldesechable) reportó

    Se cayó TotalPlay en Providencia #TotalPlay ojalá regrese...