¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Ciudad López Mateos, Iztacalco, Huixquilucan de Degollado y Tlalpan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Isabel Garcia - Futbolera FiFi (@IGAller) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Alguien sabe si @TELMEXSoluciona o @izzi_mx @totalplaymx y @AXTEL_SC tienen apoyos para mejorar el servicio de internet en tiempos de #COVIDー19mx digo seria muy interesante que mejoraran las velocidades de transmisión.
-
𝙎𝙓𝙈𝙑𝙍𝘼𝙄 · 8 | 𝙃𝘼𝘾𝙃𝙄𝙈𝘼𝙍𝙐 (@sxmvrai8) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx no puedo pagar en línea. No me acepta mi usuario ni contraseña. Ayuda por favor.
-
Max García (@mXG92) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Pésimo y lo que le sigue el servicio de @totalplaymx SON UNA TOTAL PORQUERÍA!!! llevo más de 1 semana sin internet, vienen los técnicos a hacer porquerías y dejarme sin servicio
-
peatón y conductor respetuoso (@Leogyoo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx que pasa es el único canal que no funciona
-
Shackty (@JorgeShackty) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Antonissan @TotalplayAyuda Ni lo intentes CREEME TELMEX DMDA ASCO
-
Armando Camacho (@acrjr71) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx hola buena tarde paso algo ... se perdió la señal y no contesta el número de servicio a clientes
-
Bogue (@le_b0gue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
Horrible tu servicio intermitente @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
El Pinche Gera (@pxndx_shot) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Oye @totalplaymx ayer uno de tus empleados con apellido "Moctezuma" me amenazó para contratar su servicio y me dijo que me iban a cobrar $2,000 por entrar a su página. Tengan cuidado con sus vendedores, no mamen.
-
Gerardo AviR (@gerardoavir) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Levante mi reporte anoche vía teléfono y hoy a primera hora ya estaban los técnicos en el lugar. Buen servicio!!! Gracias 👏🏽👏🏽👏🏽
-
AdelRv_1986 (@adelreal86) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Acabo de intentar reportar una falla completa en mi servicio y la grabadora solo responde que hay intermitencias en el servicio en mi zona reporte no. 498543 Por los datos q arroja el módem, pareciera un corte de Fibra (planta externa). #Ayuda Grx!
-
LourdLopezZuckermann (@prlourdesl) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda fatal el seguimiento a servicio! Acabamos de contratarlos y ya quedaron mal! Terrible.
-
Tonella (@Smekeadriana) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No tengo servicio desde las 3 de la tarde de el día de hoy 050320. Cuando lo van a solucionar. Soy del área de la del valle norte. CDMX
-
Excelente exorcista - Horrible persona (@_jorgeat) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx que pasa con el servicio esta muy intermitente y super lento
-
Sara Yal (@Unicorno_verde) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx Pésimo servicio de instalación todo el pinche día estuve esperándolos y no dan respuesta mas que cambiar horarios
-
kar 💜💚 (@kaehzo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Llevo casi 9 horas esperando su visita @totalplaymx. He llamado 2 veces a atención a clientes y sus técnicos siguen sin venir o comunicarse. Es una buena oportunidad para considerar los servicios de otra empresa. 😡
-
Shackty (@JorgeShackty) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Djquebin @TotalplayAyuda Ni veas la oferta de telmex es una mierda el servicio
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@EduardoLovesLif @totalplaymx Lamento decirte que más de 40 megas no te los van a dar y el problema es el módem , necesitas comprar un router que sea capaz de tener doble banda , 2.4 GHz y 5 GHz, solo así podrás disfrutar la máxima velocidad del internet. No se por que total no explica eso.
-
kar 💜💚 (@kaehzo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Llevo casi 9 horas esperando su visita @totalplaymx. He llamado 2 veces a atención a clientes y sus técnicos siguen sin venir o comunicarse. Es una buena oportunidad para considerar los servicios de otra empresa. 😡 @TotalplayAyuda
-
Alberto GM (@abanororizaba) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda denunciando su pésimo servicio cta 0103548655 ya les pague hace y aún no tengo conectan nada y ya está por salir el otro corte. QUE PASA!! SE PUEDE CONECTAR O LO CANCELARLO.
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco (@chivAntawn_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me pueden mandar DM para checar lo de mis servicios, no tengo internet ni cable. 😤😑
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agustin S. (@AsgFutbol) reportó
@totalplaymx Llevo esperando a que regrese el Internet, desde ayer tiene un foto rojo
-
victornavarrete (@victorn46125685) reportó
@PoderAG_Zap @TotalplayAyuda Ya no sé si si contestan o también solo saben decir pretextos los bots, sigan el caso y verán como no hacen nada , a lo mejor a ustedes si les hacen caso 🙏🏻
-
Aioria Joestar (@reddalex) reportó
La conexión WIFI del Router de TotalPlay tiene problemas con mi Mac (o es el revés?) Tarda un buen en conectarse y se desconecta a cada rato =/
-
Edgar Garcia (@edgarnacori) reportó
tiene orden de no emitir comprobantes fiscales? Te hace falta mas atencion para tus clientes, pon fisicamente a uno de tus empleados en tus sucursales de tus tiendas a atender este servicio de TotalPlay. En fin espero que por este medio me puedas dar solucion a esta situacion
-
Edgar Garcia (@edgarnacori) reportó
@RicardoBSalinas Buenos días Sr. Ricardo Salinas, le quiero platicar mi historia de miedo con su servicio de TotalPlay: No. de Cuenta 0109840003, el cual contraté el dia 11/05/2022. Desde esa fecha no me han emitido mis comprobantes fiscales, los folios de de mis constantes
-
Arturo Cuéllar (@ArturoCullar9) reportó
@totalplaymx la ayuda por WhatsApp muy lenta no me funciono y por tel es mejor al parecer es más eficiente
-
Motomichi 🐈⬛ (@cuacmiau) reportó
Necesito cancelar el @totalplaymx, pero son remañosos. Llamé, me ofrecieron un descuento de 2000 anuales y dos meses gratis para que no cancelara, les sigo insistiendo en que no, que quiero darme de baja, y al final me dicen que no se puede ingresar la solicitud ahora.
-
Motomichi 🐈⬛ (@cuacmiau) reportó
Pero en el contrato dice que yo puedo dar de baja el servicio en cualquier momento siempre que no adeude nada. Yo no les adeudo nada. Y en la carta de derechos también dice que yo puedo cancelar el servicio. Entonces qué, @TotalplayAyuda?
-
erdr_8819 (@erdr_8819) reportó
@izahura No tiene mucho sentido , Totalplay usa fibra optica .... en fin mucha suerte con esos Telmex que la neta su servicio es malo malisimo!
-
Itzae (@Itzae_Serna) reportó
@totalplaymx NO contraten con @totalplaymx NO que un super servicio, desde la mañana NO hay servicio y en atención a clientes son nefastos. Tan caro y tan deficiente como los demás.