Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 11/22/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Iztapalapa, Coyoacán, Iztacalco, Tlalpan, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • pepesoto Lic. PpSoto (@pepesoto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda servicio caído desde las 7am. Zona Narvarte #CDMX @Profeco

  • lapintos Eden Pintos (@lapintos) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @g3rryperez @totalplaymx Es el peor Internet que pueda existir. Jamás atienden a sus clientes .

  • borisito13 Boris 🇸🇻🇬🇹🇭🇳🇲🇽🇨🇱 (@borisito13) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MawiCeballos @TotalplayAyuda se cayó, nadie tiene.

  • Robert_Corleone Robert (@Robert_Corleone) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda necesito me ayudes sigo sin servicio ya les mande por DM la info saludos!!!

  • osso125 Oscar Garcia (@osso125) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx No puede ser sin servicio en Narvarte en cuanto tiempo queda esto lo peor es q no AVISAN esto se viene repitiendo casa fin semana

  • TikiKu Mariana González R. (@TikiKu) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio. Luz LOS en rojo :(

  • masrockmario Mario del Rock (@masrockmario) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TheLittleChesse @TotalplayAyuda @totalplaymx Es el mejor servicio pero cuando no sirve es el peor yo estuve hasta 3 semanas sin servicio

  • miriam_river * (@miriam_river) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx tengo problemas con mi servicio de Internet

  • iglesiasvico Vico Iglesias (@iglesiasvico) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda voy por 48 horas sin servicio :( mínimo informen que está pasado, espero no cobren estos dias sin servicio.

  • alexitolax JORGE (@alexitolax) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx necesito mi servicio YA!!

  • Rayadikto_ Arthur_ (@Rayadikto_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no cuento con servicio de televisión e Internet

  • Robert_Corleone Robert (@Robert_Corleone) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Que les puedo decir 9 años siendo cliente cumplido con @totalplaymx más de 24 hrs sin servicio, resulta que un técnico balín el día de ayer tomo el puerto del splitter de mi servicio, @TotalplayAyuda juntamos a @Profeco a la charla o qué medida tomarán!

  • acmalacara alberto cortez malac (@acmalacara) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda mi señal se fue, pueden apoyarnos, #sanpedrodelospinos.

  • alexitolax JORGE (@alexitolax) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx llevo 12 horas sin servicio. Y dicen sus telefonistas que lo están arreglando ahh pero no se me pase un día de el pago.por que en Chinga. Te desconectan

  • MerlinNai Nai Merlin (@MerlinNai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola! He tratado de comunicarme con ustedes pero ningún teléfono de servicio funciona. No tengo servicio de internet y me urge ya que trabajo desde casa

  • eleyn_dizva Elaine MV (@eleyn_dizva) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Espero que tengan una buena forma de solucionarlo o descontar el día que tuve sin ninguno de mis servicios , que pésima asistencia. @totalplaymx @TotalplayAyuda si mi servicio no está pronto voy a llamara para cancelarlo .

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Varios días con Internet lento u hay veces sin Internet espero me reconozcan estas fallas en la factura @Profeco @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • acmalacara alberto cortez malac (@acmalacara) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda problema solucionado, llegó rápido el técnico y ya tenemos señal nuevamente, gracias

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Puro fallar el servicio @totalplaymx

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda de mal en peor no dan la velocidad contratada y ahora son servicio

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Axsa85 Alexis Z. (@Axsa85) reportó

    @totalplaymx @SaulAlveano Uff, pues no lo recomiendo. Si se cae el servicio y ya pasaron de las 7 PM no te pueden enviar a ningún técnico. Tienes que esperar al día siguiente. Yo ya estoy buscando otras opciones

  • leo_1910 Leonardo Benítez (@leo_1910) reportó

    @Pau_Mal @TotalplayAyuda Eso si, los tecnicos que mandaron ya eran los chidos. Nos trataron muy bien y dejaron todo bien. Cuando tuvimos un problema de inmediato mandaron otro tecnico... pero tuvimos que pasar por ese infierno

  • sugeyanahii Anahi Sugey (@sugeyanahii) reportó

    @totalplaymx su servicio de internet es super lento intenté marcar a su teléfono para reportar el problema y nadie atiende. ¿Pueden ayudarme?

  • Nachogarza Ignacio Garza (@Nachogarza) reportó

    @roberto_gara @totalplaymx Checa las opciones te puedes ahorrar unos 200 - 300 si no piensas subir a más de 100 (en los comments la gente habla de la velocidad tope)

  • yusey1993 YUSEY (@yusey1993) reportó

    @JosIsaacCastro4 @totalplaymx Ya mejor cancela es una porqueria voy con otra compañia de fibra optica la basura de totalplay no mejorara.

  • leo_1910 Leonardo Benítez (@leo_1910) reportó

    @Pau_Mal @TotalplayAyuda Amiga aguas, Ellos no tienen manera de hablar a Servicio tecnico, no tienen la misma info. a mi me aseguraron que quedaba en 3 dias. pero los tecnicos decian que no habia nodos, que la limpieza duraba un mes y eso si bien me iba (Hilo)

  • PaKo_XuXu PaKo RO (@PaKo_XuXu) reportó

    @leo_1910 @TotalplayAyuda Y eso ? Por qué no recomiendas los cambio de plan ?

  • erickuheads Erick Zepeda (@erickuheads) reportó

    A esos de @Megacable por esos se los andan cochando los de @totalplaymx, desde que cambiaron a fibra óptica, su servicio es aún peor de lo que ya era 😒

  • Nachogarza Ignacio Garza (@Nachogarza) reportó

    @roberto_gara @totalplaymx Ese que puse es el Archer 6, si tú conexión contratada es más de 100 mbps te conviene ese sino el Archer 5 es un poco más barato

  • maxwellsosa MΛXWELL_SY 🎮 (@maxwellsosa) reportó

    @totalplaymx soy yo o el internet anda fallando un poco ?