Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 07/01/2025 18:25

julio 01: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Benito Juarez, Azcapotzalco, Iztacalco, Xochimilco, Iztapalapa, Ciudad López Mateos y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoTlalpan Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoTlalpan Internet
MexicoTlalpan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • areaph7 DOÑA PERFECTA (Areli Pulido Photographer) 📸💜 (@areaph7) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Sin servicio #TotalPlay en #BenitoJuarez CDMX

  • WikiLuisM Martín Riqué (@WikiLuisM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Tengo problemas con mi servicio de internet que presenta intermitencias, sin embargo la app falla y no se puede agendar una cita con algún técnico #ayuda

  • ParisAlvidrez César Paris (@ParisAlvidrez) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Horas sin servicio @TotalplayAyuda, sin tele, sin internet y sin telefono ... en sus telefonos solo me dicen que ya lo saben y que me espere ... en serio ??? ... 😡😡😡 @totalplaymx

  • regio_javier Javier Hernández (@regio_javier) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx es increíble el pésimo servicio que tienen mediante su linea telefonica , quiero cancelar el servicio y nadie me contesta 😡 una hora esperando

  • Israbosss Drink's (@Israbosss) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes quiero pagar lo que debo pero que en este mismo momento quede cancelado mi servicio ya que nadie da solucion

  • VictorAyala Victor Ayala (@VictorAyala) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Estaba con @izzi_mx pero al final su servicio fue deficiente, así que llame a @totalplaymx a la 1 pm me tarde 25 min en la llamada, me dijeron que de 2 pm a las 7pm llegaba el técnico y llegaron a las 2 pm. @dominosmx a ver si te aplicas y les pides tips para ser así de fast.

  • manukeso49 emmanuel zamora (@manukeso49) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx llevamos 20 minutos sin internet en la zona de Iztapalapa, me pueden informar el motivo de la falla y cuando regresara.

  • ViejoFifi Viejo Fifí (@ViejoFifi) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    De nuevo la misma avería en el módem LOS 🔴 @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • AlitaTeran AlitaTeran (@AlitaTeran) reportó desde Acueducto, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola! Ayer por la tarde se fue por un rato mi servicio de internet y regreso como a las 30 minutos, pero lo que no tengo en TV, todos los canales se ven en negros, se ve programación y todo pero sin audio ni imagen

  • _DiegoNM DNM (@_DiegoNM) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx mi módem no funciona tiene parpadeando en rojo en donde dice LOS. Pueden ayudarme por favor

  • Nietz59 Guerrero LIX (@Nietz59) reportó desde Torre Esmeralda, Estado de México

    @totalplaymx que pasa con su servicio?? No tengo internet!!

  • alelunita77 aLita (@alelunita77) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    Otrs vez sin Internet @totalplaymx . Y todo el día, solo se tuvo señal 5g, la 2.4g nos marcaba conectado sin internet. Qué esta pasando?????? 😡😡😡😡

  • MarccZ26 Marc (@MarccZ26) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx llevo más de dos días esperando a que me hagan cambio de domicilio en la Cuauhtémoc, CDMX, llamo diario y solo juran que ya vendrán y que lo escalaron a un área especial, estoy en Home Office y he gastado mucho en datos móviles, ya mándame a instalar, @Profeco

  • donaldobertrand donald bertrand (@donaldobertrand) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx y @TotalplayAyuda pésimo servicio al cliente. Imposible contactar a un ser humano en una emergencia causada por su mal servicio

  • Rous_Gandara Yo_Soy_Gándara (@Rous_Gandara) reportó desde Santa Rosa, Ciudad de México

    @doritosss @totalplaymx @TotalplayAyuda Si... que hay intermitencia del servicio... y que en algún momento lo van a restablecer... según ellos...

  • salvarez33 salvador alvarez (@salvarez33) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx tengo problemas con el Internet

  • estoesdenuncia Dr. Gustavo Calderom (@estoesdenuncia) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx me prometieron darme servicio y solo me han estado mintiendo todo el día PERO QUE TAL SON PARA COBRAR EH? CANALLAS! YA PERDÍ EL DÍA DE TRABAJO

  • estoesdenuncia Dr. Gustavo Calderom (@estoesdenuncia) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx SON UNOS ESTAFADORES LLEVAN TODO EL DÍA PROMETIENDO SERVICIO CANALLAS YA PERDÍ MI DIA EN EL EMPLEO

  • Misatosaurio 💖Perrito malvado (Taylor’s version) (@Misatosaurio) reportó desde Torre Esmeralda, Estado de México

    **** Totalplay, extraño mucho Infinitum 💔

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    Ya que los inútiles de soporte de @totalplaymx no pudieron arreglar en 6 días aquí está la solución al horario adelantado: resetear el módem, entrar a la configuración del mismo e inhabilitar el horario de verano; después reiniciar los decodificadores (la guía seguirá desfasada)

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hueniingay (@hueniingay) reportó

    @missperuesteysi QUE HORROR yo tengo totalplay igual está bn ******

  • Carlotaval26891 Carlotavalencia (@Carlotaval26891) reportó

    un dia me fallo la señal y me meti a la app de totalplay por inercia, levante un reporte y me dieron el folio al momento al otro dia el tecnico ya estaba revisando mi modem, no tuve que marcar ni esperar en linea eso se agradece bastante

  • tot32044 Rob Piña (@tot32044) reportó

    pedi ayuda por whatsapp de totalplay porque no cargaban bien las paginas me respondieron rapido y me agendaron al tecnico pa ese mismo dia, reviso toda la instalacion y cambio un cable viejo que ya ni servia, desde entonces ya no he tenido problemas muy buena atencion la neta

  • anmaed3463 Javier Gutierrez (@anmaed3463) reportó

    llevo meses con totalplay y la neta todo jala sin problemas, la señal es constante, los pagos son rapidos y el soporte si contesta, mi anterior proveedor se tardaba dias en atender, ahora no tengo que estar peleando pa que funcione, me da gusto haberme cambiado

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Deir37365233 ¡Qué bueno es leer que te ha ido de maravilla con nuestra app y que la experiencia de compra fue todo un éxito, Deir! En Totalplay trabajamos para ofrecerte un servicio ágil y confiable. ¡Gracias por elegirnos! Y si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. JuanPabloC.

  • SerenaRossiR Serena Rossi (@SerenaRossiR) reportó

    edito videos y antes era un martirio subirlos a la nube me pasaba horas esperando que se completaran las cargas desde que tengo totalplay, eso ya no pasa subo los archivos sin problema, todo rapidisimo la simetria hace toda la diferencia

  • FerdysaputraL Gustavo Garfias (@FerdysaputraL) reportó

    me salio una promo de laptops en el shop de totalplay y aproveche, use el credito que me ofrecieron y pague a meses, me llego todo bien, sin retrasos y sin errores la neta no sabia que ofrecian productos asi fue una buena sorpresa

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Dreams08807233 ¡Hola, @Dreams08807233! En Totalplay queremos que disfrutes de un servicio confiable y una atención que realmente responda. Estamos listos para apoyarte con una instalación rápida. Escríbenos por DM con tu domicilio completo y revisamos cobertura en tu zona. AntonioP

  • JosephAAlonso Sr.Gris 🍀 (@JosephAAlonso) reportó

    Alguien más vio un aumento en su servicio de #totalplay pase de pagar 550 a ahora me están cobrando 650 y se supone que no pedí el internet simétrico @RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @FabricioDo65250 Qué bueno que aprovecharon la red de Club Totalplay Wifi justo cuando lo necesitaban, @FabricioDo65250. Nos alegra saber que la conexión fue tan buena que ni parecía que estaban fuera de casa. MaríaP