Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 03/04/2021 23:30

marzo 04: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.97% Internet
  • Wi-fi 11.53% Wi-fi
  • Corte Total 8.40% Corte Total
  • Televisíon 5.90% Televisíon
  • E-mail 2.95% E-mail
  • Teléfono 1.25% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Xochimilco, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Tlalpan, Magdalena Contreras, Iztacalco, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Cuajimalpa de Morelos, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos y Azcapotzalco.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoXochimilco Internet

Comentarios de Totalplay en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
  • oaxone5901 Carlos Merino Martinez (@oaxone5901) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @RodrigoDelgado @rlarasokol @totalplaymx Yo tuve Izzi, efectivamente muy malo. Axtel era bueno antes de que lo comprara Izzi, mucha gente canceló con ellos después de la compra.

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hasta que yo les dije que pagaba la visita técnica, fue que lo enviaron y al parecer me los van a cobrar cuando el problema es de la empresa no mio...

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hasta que los contacte por este medio y todo lo querían arreglar a distancia cuando esto es imposible debido a que el módem estaba mal configurado..

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda El problema fue que nunca me pude comunicar con un asesor de ustedes porque su línea telefónica m me lleva hablar con algún técnico de allí..

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda El detalle es el siguiente : Tuve un problema con mi módem, según los técnicos que vinieron dicen que estaba Malasia configurado..

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @rogermedinaharo @totalplaymx Muy cierto y luego tienen su número de teléfono que no te lleva a alguien que te pueda resolver un problema..

  • BlackBobby10 Яовёято Caяlо₴ (@BlackBobby10) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas noches tengo el error 500 en la aplicación HBO GO cuál es el procedimiento a seguir ? Tengo un dispositivo Android

  • pepesoto Lic. PpSoto (@pepesoto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No tengo conexión CdMx, código postal 03020

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @totalplaymx buenas tardes. Me pueden ayudar a dar de baja un servicio? Por favor.

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya he tenido más problemas en mi zona por falta de señal. No pude realizar un curso el sábado 20 por esa razón y ahorita es lo mismo, mi hijo está en clases y ya no hay señal. Con quién puedo ver está situación y me la solucionen?

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx el sábado pasado me quedé sin señal más de dos horas y hoy también y mi hijo está en clase.

  • msantosal Manuel Santos (@msantosal) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ToroRojoExatlon @totalplaymx Y como se activa ? La pantalla trae la función pero como la señal de entrada es cable no la activa

  • ruthgradilla RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo que no llegaron a instalar como acordaron... eso que soy cliente nuevo #pesimo

  • ruthgradilla RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda pésimo no han llegando a hacer instalación como acordaron #tache

  • necronzero necron (@necronzero) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @_DARLINNG Yo igual llevo dos semanas con problemas. Hoy se dignaron a contestarme y me dijeron que se resolvía en 15 minutos o que volviera a marcar. No volvieron a contestar. Son de lo peor los de @TotalplayAyuda.

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Me haya gustado el canal o servicio. El mes, semana etc. Gratis es para conocer el canal o servicio y si nos convence contactarlo , no para que lo cobren antes , eso es trampa

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Contraté un canal de videos el día 06 de feb con mes gratis. Entiendo x mes gratis, a partir del día contratado, al mismo día del siguiente mes o un día antes, no a partir de mi fecha de corte (24) y me cobran del día 06 al 24 lo proporcional .

  • cobalto65 Gaspar Gutierrez (@cobalto65) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @marinervii vi tu post de Totalplay pero no me deja contestarte sobre el. El contrato en su inciso 12 o 21 no recuerdo exacto. Dice que el servicio se puede cancelar por fallas superiores a 72 horas ya que se considera que ello no estan cumpliendo. Con eso los doblas

  • Maryoriipj Maryori Peñaloza (@Maryoriipj) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx su servicio de internet desde ayer está tan asqueroso y nefasto que me siento en Venezuela usando @CantvAba @TotalplayAyuda el servicio de internet se está cayendo cada 30 minutos.

  • miguelunaflores Miguel Luna Flores (@miguelunaflores) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Ya se restableció el servicio, por si estaban con el pendiente....

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Compita9 Rafael Alcivia Piña (@Compita9) reportó

    Oigan @TotalplayAyuda, no tengo servicio de tele y mi internet es pésimo, ¿qué sucede?

  • EALH_BEARD EALH BEARD (@EALH_BEARD) reportó

    @EMK_KrAuSeR @TotalplayAyuda Date Hijo no pasa nada, aquí te estaremos esperando

  • _pepe93 jose (@_pepe93) reportó

    @cesarqueb_ @totalplaymx Me pasa lo mismo, la aplicación de @totalplaymx es una porquería

  • LuisQuik3 Quique (@LuisQuik3) reportó

    @totalplaymx ¿quieres arreglar tu conexión en Tecámac, ******?

  • ritagiselamr Satine (@ritagiselamr) reportó

    @TotalplayAyuda todo el tiempo se va la red y ya desconectamos, reiniciamos, apagamos pero siempre falla, la recomendaron mucho y la verdad esta quedando a deber #totalplay

  • aespinoa AntonioN (@aespinoa) reportó

    Buenas noches @totalplaymx podrían ayudarme con una falla en el servicio, por favor.

  • RosysSweet Sweet Rosy (@RosysSweet) reportó

    @jcfrausto7 @TotalplayAyuda @totalplaymx Yo opino que te regreses a Izzi, llevo demasiados reportes y sigue la falla y se arregla por un día y nuevamente los mismos problemas

  • JorgeSanchezPul JorgeSanchezPulido (@JorgeSanchezPul) reportó

    @totalplaymx Hagan paro y ya instalen su red de telecom en CP 95266 (Varios Fracc. Residenciales de Mandinga, Ver) no quiero cancelar el servicio únicamente por que no hay infraestructura suya y regresar con otros proveedores de pésima calidad 🙏🏽

  • YoSoy_Joe Joel Ro (@YoSoy_Joe) reportó

    Nunca me había quedado de @totalplaymx pero es increíble que no den solución y necesito estar en mis datos celulares para navegar correctamente

  • DJMAXTOR2012 DJMAXTOR (@DJMAXTOR2012) reportó

    @iQueCachorro @totalplaymx Deja que te falle y ya después me platicas yo tengo 1 ****** mes y no pueden arreglar mi problema 🤬🤬🤬