Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 04/21/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Iztapalapa y Azcapotzalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City E-mail
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda Qué onda con su soporte??!! Hablé para reportar el internet, me solucionaron a medias y ahora el Wi-Fi extender tampoco funciona!!! 😡😡 empiezo a odiar @totalplaymx

  • Geeorge31 George Garcia (@Geeorge31) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx Pésimo servicio, desde noviembre me comentan que mi cuenta tenía un tema y es al día que me van notificando, me cancelaron la cuenta sin notificar. El área de cobranza no sabe !! El área de servicio al cliente no sabe !! Pésima atención vía telefónica, prepotentes

  • alaccin Alac Oliver Serrano (@alaccin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Pero ya son las 6pm y no vienen, me urge que vengan hoy como acordaron. Sino, seguro me seguirán cobrando cuando yo no tengo la culpa. @IFT_MX, me pueden ayudar?

  • EdgarSoThor Edgar Soto (@EdgarSoThor) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Qué onda @TotalplayAyuda, cuánto tengo que esperar para que ya vengan a mi servicio técnico? Ya me reagendaron dos veces y sigue sin aparecer me siquiera un técnico en la app?

  • jaguaca Javier Guadarrama (@jaguaca) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx falla de servicio en la zona se olivar del conde desde ayer, tratas de reportarlo y te contestan que hay intermitencia en la zona que no necesitas reportar. A ver si nos bonifica la falta de servicio @TotalplayAyuda

  • Yazza_81 Yazz 😎🤘ىزرت (@Yazza_81) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas noches fíjate que quiero ver un programa que ya paso y me sale el mensaje de Error 404.

  • EQR72 ERNESTO QUINTERO 💙 (@EQR72) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx PARECEN PAREJAS TOXICAS. QUIERES CANCELAR, CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS, NO LES DEBES NADA, TE COBRAN UN CARGO POR "CONEXIÓN", LES DICES QUE NO A TODAS SUS NUEVAS OFERTAS Y TE CUELGAN. Y DESPUÉS ES HASTA QUE SE LES HINCHE SU REGALADA GANA!!!!

  • A_VALDIVIEZO1 ALBERTO VALDIVIEZO (@A_VALDIVIEZO1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @izzi_mx pésimo servicio, tengo un mes intentando ampliar servicio y no han podido dar solución, ojalá @totalplaymx me haga una oferta para cambiar se compañía

  • A_VALDIVIEZO1 ALBERTO VALDIVIEZO (@A_VALDIVIEZO1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @izzi_mx servicio Izzi es pésimo, no saben que es calidad no atención al cliente, no saben dar soluciones ni mucho menos se hacen responsables de su mal manejo y mala administración, desde que cambio camblevision a izzi es una porquería, @totalplaymx dame una mejor propuesta

  • rorrorace Rodrigo S. (@rorrorace) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando !! llevo 1 semana así!! Si en verdad quieren solucionar, espero su técnico mañana mismo!! De lo contrario me cambiaré a @totalplaymx !!

  • ricardot_13 Ricardo Hernández (@ricardot_13) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda en 3 días me he quedado sin servicio ya 2 veces por al menos una hora. En este momento, de nueva cuenta, sin servicio. Que está pasando?

  • hernal_jorge Jorge Hernandez (@hernal_jorge) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Una semana sin poder arreglar la falla en sus servicios @totalplaymx @TotalplayAyuda No son ni buenos para levantar un reporte!

  • isaacarmengolt Isaac Cruz (@isaacarmengolt) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No tenemos servicio desde temprano

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Tengo un técnico de @totalplaymx que al parecer se quedará a vivir en mi casa porque desde las 7:20 hasta ahorita no le pueden tomar una p$%€@ llamada!! Y no se puede solucionar el maldito problema!! 🤬🤬@TotalplayAyuda pésimo servicio!!!

  • iCrhistian Eduardo (@iCrhistian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Los de @TotalplayAyuda me cortan el servicio porque dicen qué hay un adeudo, les mando el comprobante de pago (antes de la fecha límite) y ya no me contestan.

  • soygiovas zɐıD ıuuɐʌoıG (@soygiovas) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplay por favor! Ya llega a mi calle en la #LaColoniaJuarez urge!!!

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ya quiero ver que en mi factura me cobren 1.6 MEGAS que recibo y no los 300 que contrate!🤬 y como no tengo servicio en el extender suegro no me lo van a cobrar!! 😡

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda No contestan y cada vez que contestan contesta alguien diferente😡 Telmex es horrible pero mínimo si la cagan te ajustan el pago!

  • JESSY_TELLITUD J E S S (@JESSY_TELLITUD) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @izzi_mx BUENOS PARA COBRAR PERO PÉSIMOS PARA SERVICIO TÉCNICO.. ME VOY A LA COMPETENCIA @totalplaymx contactenme

  • EncoreDva 💖☃️ ॐ 𝓐𝕷𝕭𝕰𝕯𝕺 ॐ❄️🎄 (@EncoreDva) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @satanataz @totalplaymx Izzi esta peor y a veces se le va la señal apenas le de un ligero vientecito 😑

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gerard_guizar Gerard Guízar G (@gerard_guizar) reportó

    @Morf0 @totalplaymx Oye, carnalito, sé que odias al Musk, pero… Starlink ¿no te jalará? Yo tengo izzi e igual no sirve para una chingada

  • solisfa1 Fabiola Solis (@solisfa1) reportó

    @totalplaymx no me resuelven mi problema de internet y ya quiero cancelar e irme con otros

  • TheLittleChesse Me dicen Su (@TheLittleChesse) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Tienen el reporte hace 3 hora y me dieron un tiempo de solución de 1 hora. Sigo sin servicio

  • AdrianF23465642 Adrian Fuentes (@AdrianF23465642) reportó

    @TotalplayAyuda Después de 6 horas sin servicio y si revisas la conversación te darás cuenta que sucede cada semana. Eso amigo mío no es una infraestructura adecuada en ningún lado

  • AdrianF23465642 Adrian Fuentes (@AdrianF23465642) reportó

    @TotalplayAyuda Ya les comenté que si tengo dudas, no conversamos nada. Solo me dieron respuestas genéricas que no atienden mi solicitud. Cuentan con infraestructura adecuada para proporcionarnos el servicio que pagamos? De ser así porque hay fallas generales en la zona cada semana?

  • RafaelParraLo12 Rafael Parra Lopez (@RafaelParraLo12) reportó

    @Megacable Haber señores no puede ser posible que la competencia realice mejor su trabajo que ustedes Totalplay ya resolvió el problema de sus clientes y es una falta de respeto el no atender rapido una falla como está si para mañana no han venido a restaurar les demandó a la Profeco

  • don_panza_ Pedro (@don_panza_) reportó

    Pésimo @totalplaymx , necesito cancelar el servicio. Cómo me pueden apoyar @IFT_MX ?

  • Kainibol KaInEvIL (@Kainibol) reportó

    @TotalplayAyuda Que paso Totalplay, me vas a resolver el Problema del ONT o no? P.D. No anden compartiendo Conexiones de los Usuarios para hacer lo que sea que anden haciendo o regalar Megas que estan pagando otros.

  • jxral1 Alexander L. (@jxral1) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya te envié mensaje directo y ni eso me pueden contestar, ni a sus mismos empleados les pueden contestar vía telefónica, ya llevan más de 30 minutos en la línea esperando a un agente para la activación de mis equipos …. HORRIBLE EXPERIENCIA

  • medicen_Sa Radio Ga Ga (@medicen_Sa) reportó

    Queridos @totalplaymx: recibir hasta 15 llamadas diarias para cobrarme un servicio QUE NO ESTÁ A MI NOMBRE Y QUE NO TENGO CONTRATADO se está volviendo muy molesto. Ya paren, por favor.