Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 12/08/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Cuauhtémoc, Coyoacán, Benito Juarez, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCoyoacán Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • jorgmando J.Armando (@jorgmando) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Otra vez @totalplaymx con su pésimo servicio !

  • Estoesdeuncia DR. GUSTAVO CALDERON V. (@Estoesdeuncia) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @sognaremx Estimad@: Diana Marin Vargas Su Referencia unica de Pago de TotalPlay es: 09000001042792225 para Banco Azteca/Oxxo/Farmacias Cve: 612, Santander: Conv: 2745, Scotiabank: No servicio: 4005, CLABE 127180901042792223

  • itsluis97 itsLuis (@itsluis97) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @gabysun @Telmex y @totalplaymx son una completa pesadilla, en todos lados tenemos este problema. Urge regulación

  • gauss182 Max (@gauss182) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx exAxtel? Axtel empezo a morir desde que lo compro IzzI.. El soporte de Total no tiene igual, es muy bueno. El servicio para mis usos no es el mejor, uso casual y/o tele y esas cosas esta genial. Telmex es el que mejor oferta tiene pero su soporte es pesimo.

  • ritools67 ricardo nava (@ritools67) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx buenos días he tratado de dar de baja el servicio de totalplay y me han confirmado 2 veces la visita para retirar los equipos y no llega el personal a dónde debo dirigirme para llevar a cabo dicha cancelación de servicio

  • Tetuan777 Tetuán (@Tetuan777) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx para hacer un cambio de email la hacen de pedo y para que conteste un supervisor nunca @TotalplayAyuda

  • 11jaimer Jaime Ramos (@11jaimer) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx tengo problemas con la conección nececito saber que está pasando toda la semana a estado así.

  • fakiiu_ faku (@fakiiu_) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx weeey, staba empezando machete!!! Cómo a qué hora me restablecen el servicio?

  • juancastillo501 Juan (@juancastillo501) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Hola @TotalplayAyuda necesito respuesta inmediata. No tengo servicio. Qué procede ?

  • AmyrAbigail Aby (@AmyrAbigail) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Quiero dejar a Izzi para irme con ustedes y me plantan para la instalación. ¿Significa que iré de mal a peor?

  • ejmejiac Julio Conde (@ejmejiac) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Ese Alexa de @totalplaymx es una meeerda. Se prende solito , se atora, hace lo que quiere. Hoy 15 min para sintonizar el partido de @unampumas , que es para lo unico que lo uso. Alguien con el mismo problema?

  • Rockikin Rockikin Ponce (@Rockikin) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Que poca de servicio que entre areas de servicio y cobros, se pansan la bolita y nadie sabe dar una solución de un cobro! @RicardoBSalinas

  • GusTavoDelToro Gustavo Del Toro (@GusTavoDelToro) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @totalplaymx me pueden dar solución?

  • AdnLandevsky Adán Landin (@AdnLandevsky) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Tengo más señal en mi casa con mi teléfono conectado a la señal de CDMX-Internet para todos, que con mi asqueroso servicio de @totalplaymx

  • jlojeda_2000 Jorge Luis Ojeda (@jlojeda_2000) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx ooootra vez tengo que hacer todo esto de mandarles mensajes, porque no pueden cobrar en automático el servicio? Por mes 14 tengo que hacerlo así??? 😡😡

  • ritools67 ricardo nava (@ritools67) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx No. De cta 0106459409 ya había hecho reporte y me dieron número de OS-25181051 FOLIO.23278399 y no se presentaron gracias por su pronta respuesta

  • OscarGGaona 🄾🅂🄲🄰🅁 🄶🄶 (@OscarGGaona) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Buenas tardes, no hay manera en que me respondan por DM. YA NO ME INTERESA TENER SU SERVICIO, solicito un número telefónico al cual pueda solicitar la baja del servicio.

  • GusTavoDelToro Gustavo Del Toro (@GusTavoDelToro) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx podrían darme servicio ya? Nadie contesta su teléfono, su conmutador es una pesadilla, hice mi pago el 11 de enero y me suspendieron el servicio. Estoy en la línea con alguien que está escuchando el fútbol y no contestan nada

  • rozepeda Rodrigo Zepeda (@rozepeda) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayEmp @TotalplayAyuda ¿alguna noticia de cuando reestablecen el servicio en la zona? CP 01820, ya pasaron varias horas.

  • OscarGGaona 🄾🅂🄲🄰🅁 🄶🄶 (@OscarGGaona) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx Buenas tardes, requiero atención para poder dar de baja mi servicio. En su menú de línea totalplay no hay alguna opción.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GaelbmT Alejandro TP (@GaelbmT) reportó

    @Paco_ceron1 @Telmex @TELMEXSoluciona Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion

  • maldekarla mal de karla (@maldekarla) reportó

    No hay manera de salirse del loop de mal internet en este país? Dicen que @totalplaymx está chido, tienen cobertura en mi área? Estoy harta

  • GaelbmT Alejandro TP (@GaelbmT) reportó

    @leokclein @Megacable Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion

  • AlmaAlvaradoN Alma Alvarado N (@AlmaAlvaradoN) reportó

    @TotalplayAyuda Mi servicio quedó restablecido muy bien, sin embargo, soporte centralizado no autorizó el cambio de los decodificadores que son 770.

  • GaelbmT Alejandro TP (@GaelbmT) reportó

    @montcha80 @En_laDelValle @izzi_mx Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion

  • GaelbmT Alejandro TP (@GaelbmT) reportó

    @Chuyo12gdl @TELMEXSoluciona @Telmex Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion

  • arphanetx Pako Leon (@arphanetx) reportó

    @Bucio @totalplaymx @RicardoBSalinas Yo digo full disclosure si no hacen caso xD

  • WaxZ_Art WaxZArt (@WaxZ_Art) reportó

    @GioDDart @Megacable Yo tengo TotalPlay xd 80 megas pero en la noche va pesimo

  • BequiiOficial Bequii Alvarado Oficial (@BequiiOficial) reportó

    @Profeco me podrían ayudar con el servicio de @totalplaymx dónde puedo denunciar el servicio ? Según me venden un paquete de 500 megas y no tengo ni la mitad de eso 😕

  • GerocheMa GerocheMA (@GerocheMa) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, quiero saber porque no tengo internet ni señal de cable ?? Ay un problema a nivel zona ??