Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 12/25/2025 20:35

diciembre 25: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Iztapalapa, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Iztacalco, Tlalpan y Ciudad López Mateos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalnepantla Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • ady9030 Soy Ady™ (@ady9030) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me cambie con ustedes para un "mejor servicio" y están peor. Me arrepiento completamente.

  • Lord_Demploth Fausto Fuentes IV (@Lord_Demploth) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Y hablando de streaming, ¿en qué momento piensa @totalplaymx meter las apps de #Starplus y #DisneyPlus en su codificador? solo hay opción de contratar servicio pero no usarlas ahí.

  • Nietz59 Guerrero LIX (@Nietz59) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ayuda por favor , no tengo internet 🤔🤔🤔😔😔😔

  • artveva Artveva (@artveva) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx club totalplay es una basura... A cada rato te pide usuario y contraseña y para rematar no te reconoce.

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda Pues después de unos buenos gritos de mi parte a la persona de servicio a clientes, mágicamente los técnicos llegaron en 40 minutos y aquí están justo ahorita. Espero que todo quede a mi entera satisfacción.

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda pésimo su servicio a clientes, me tienen haciendo pruebas desde ayer como si yo fuera el técnico de total Play!! Y en este momento que estoy en la línea con ustedes me salen con que si no quiero hacer pruebas me van a cobrar la visita!!

  • Brendsx Brinda Verimaiz (@Brendsx) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx hola quisiera saber cuándo voy a tener línea telefónica con mi reporte que ya lleva casi 8 días. Cambie Infinitum e izzi porque me dijeron que estaba mejor el servicio y no he tenido solución, ni nadie se ha comunicado conmigo de nuevo. Tengo número de reporte

  • niniamaravilla •Karen Maravilla™• 🍥 (@niniamaravilla) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me podrían apoyar con un problema que tengo? Ya les envié mensaje directo.

  • mauricioDRK mauricio guarneros® (@mauricioDRK) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @acja86 @sinpozx @totalplaymx A mi me fallo y tardaron 8 días en atenderme y todos los dias a la 1 de la tarde se va el Internet todos los dias.

  • Anubak08 Anubak Shada (@Anubak08) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx me subieron el costo del servicio, quiero cancelar. Cual es el procedimiento?

  • Anubak08 Anubak Shada (@Anubak08) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @TotalplayAyuda Considerando el entorno del mercado, izzi me ofrece 30mb por casi la mitad de lo que uds 20mb. Quiero cancelar. Como inicio trámite o simplemente dejo de pagar? es decisión de uds. @izzi_mx ayuda?

  • G_Rocha_N Dra. Gabriela Rocha (@G_Rocha_N) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Que onda con tu Internet Total Play!! Intermitencias en la señal en un espacio de 2x2 no llega la señal!! 😡🤬 pero si cobras puntual no??

  • DABTTA Alejandro Beteta (@DABTTA) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Qué pedo @Totalplay Te brindo el número de reporte es OS-20135666  para el día 24/04/2022 en un horario de 9 a 16 horas, por favor mantente al tanto de tus números de contacto, te notificaremos antes de acudir. ¿Puedo brindarte alguna ayuda adicional? 7 horas, en verdad.

  • cuauhttemoc Cuauhtémoc García C. (@cuauhttemoc) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio desde las 23:20 hrs del 19/04/2022

  • sayupeppers Sayupeppers ✨ (@sayupeppers) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx supongo que ustedes nos harán un reembolso por las horas que estamos perdiendo laboralmente gracias a su PESIMO SERVICIO. #SinServiciosTotalPlay

  • BEHdz1 B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @xocoratu @MIZAEATSUKE @totalplaymx Yo 02060 y sin servicio

  • leomont1605 Leonardo Montilla (@leomont1605) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @Profeco claro pero es que me vienen diciendo eso desde hace 8 horas. Necesito saber un tiempo estimado para que vuelva el servicio

  • mauricioDRK mauricio guarneros® (@mauricioDRK) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @acja86 @sinpozx @totalplaymx Chale eso si esta feo de echo yo hace unos 8 años cancele telmex y me pase a total x qué igual paso un camión voló las fibras ópticas y todos al otro día en chinga a poner fibras menos telmex tardo un mes y justo el día que llegaron a reparar estaba total instalando

  • jbaguila100 jorge bueno aguilar (@jbaguila100) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Y que creen de nuevo anda fallando? Para variar @TotalplayAyuda en verdad que decepción en una semana 5 reportes y su Internet, desconectando, lento.. Y LO PEOR SOLO LO OCUPA UNA PERSONA X TRABAJO!.. y saldrán con una intermitencia @RicardoBSalinas @totalplaymx NO PUEDEN DIGANLO!

  • Georgedevid10 George (@Georgedevid10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda mi servicio de internet no está funcionando desde hace media hora espero me puedan ayudar mi colonia es Santa Martha Acatitla

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CidKaiser Kaiser (@CidKaiser) reportó

    @mrcapeto @TotalplayAyuda @totalplaymx Caído en gdl

  • TioKaiju El AletZ (@TioKaiju) reportó

    @sergiopr0_ @totalplaymx Estoy en las mismas. Como relojito éste ****** servicio falla cada semana.

  • ricardohdz_23 RicaNcabronado (@ricardohdz_23) reportó

    @masha_84 @totalplaymx Se cancela ig también falla

  • n0tengousuari0 no se (@n0tengousuari0) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio

  • cmpablo00 P A B L O (@cmpablo00) reportó

    ****** totalplay tenía que entregar un trabajo😩😩

  • CidKaiser Kaiser (@CidKaiser) reportó

    @alenoruega @totalplaymx Sigo sin servicio, 30 minutos...

  • teredelacerda teredelacerdasalazar (@teredelacerda) reportó

    @TotalplayAyuda ya tengo un buen rato sin servicio, por favor no me hagan arrepentirme también con su servicio, por eso dejé a los de Mega, por sus fallas. ME URGE el internet

  • masha_84 Masha 🩰 (@masha_84) reportó

    @ricardohdz_23 Y lo peor que cuando uno se atrasa un dia ya t quitan el servicioooo!! Todavia q esta pesimo y durante el mes se cae como 10 mil veces t cobran d igual forma!! @totalplaymx

  • Claux_Corleone Cclaux_star (@Claux_Corleone) reportó

    @Telmex He de reconocer que ya me contactaron 😌... Para disculparse porque toda vía no han dado seguimiento a mi caso, ¿Algún proveedor de capacitación en servicio al cliente? Ya que a mis compitas de esta compañía pues... Vaya que lo necesitan @totalplaymx ¿Qué tal tú seguimiento?

  • hercolubus999 gonzalo (@hercolubus999) reportó

    @totalplaymx @el_sorki disculpa ya me di de altaa para el club de wifi pero no me dijeron como entrar si podrías ayudarme te lo agradecería