Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 05/16/2021 11:55

mayo 16: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.77% Internet
  • Corte Total 12.55% Corte Total
  • Wi-fi 12.12% Wi-fi
  • Televisíon 6.35% Televisíon
  • E-mail 4.47% E-mail
  • Teléfono 1.73% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Mexico City, Tlalpan, Iztacalco, Iztapalapa, Azcapotzalco, Churubusco, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Ciudad López Mateos y Magdalena Contreras.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City E-mail
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Corte Total

Comentarios de Totalplay en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
  • JoshuaWebD Joshua Gonzalez (@JoshuaWebD) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Deadpoolmx2 @TotalplayAyuda Aquí desde la instalación hubo problemas para “casar” los equipos

  • Aldo_seam seb (@Aldo_seam) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no hay internet wtf. Dicen que es problema de latencia en la zona, pls arréglenlo tengo que trabajar y está lloviendo :(

  • mando071061 A Juarez (@mando071061) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda sin servicio en Iztapalapa!

  • EQR72 ERNESTO QUINTERO 💙 (@EQR72) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    El lunes iniciaré queja ante @Profeco en contra de la Empresita de 💩💩💩 @totalplaymx @TotalplayAyuda y la iré subiendo para que comprobemos 2 cosas: la ineficiencia de la "Procuraduría'' y el abuso de la Empresita, mientras #nocontratestotalplay El contexto x si te interesa 🧵

  • Geno84_16 Geno (@Geno84_16) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx Llevamos semanas con un pésimo servicio de atención a clientes tenemos intermitencia en la red wifi y no hay forma de que nos arreglen el problema

  • EQR72 ERNESTO QUINTERO 💙 (@EQR72) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    ¿Que hay más cagante que las respuestas de @TotalplayAyuda poniéndole una florecita o cualquier mmda a sus DM dizque ofreciéndote resolver tu problema y pura madre? O sea así --> Ernesto 🌻 CHSPM !!! #nocontratestotalplay

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @gab_esparza @totalplaymx Jajajaja a mi tampoco me sirve la App pero no tengo problema por ahora con el servicio!!!

  • GIJanne Jenna (@GIJanne) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    El hecho de que mi señal de @totalplaymx no llegue a mi cuarto me da la falsa sensación de vivir en una mansión y tener un solo router #nopinchesmamen

  • alejandrogalans Alejandro Galán (@alejandrogalans) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me urge q me atiendan. En el chat automatizado nadie hace caso y en línea telefónica nadie contesta. No tengo señal de internet

  • EQR72 ERNESTO QUINTERO 💙 (@EQR72) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No mames "Ingrid", llevo un mes tratando de cancelar, me obligan a ceder su servicio de 💩💩💩💩 @totalplaymx me cobran no obstante que ya había pedido la CANCELACIÓN y les valió madre! ¿En qué me vas a "asistir"? ¿Me van a devolver el dinero? RATEROS! #nocontratestotalplay

  • ANR9003 ANR M.D. (@ANR9003) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevamos desde ayer a las 5 pm con "Intermitencia" y no resuelven nada @Profeco que procede?

  • enfanttdeprime hood rat (@enfanttdeprime) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda necesito ayuda con un pago

  • patricia_serdan Paty Serdan R 💜💜 (@patricia_serdan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @klauzzmy @Telmex @totalplaymx Yo tengo los dos creyendo que así podría asegurar mi internet y pues 🙄 hay momentos que es inestable en ambos 😡...

  • sernarokker nezuko 🌸 (@sernarokker) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Dia 4 de que no me atienden mi cita de cambio de domicilio y hoy pague mi factura del servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • sernarokker velya 🍓 (@sernarokker) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevan 2 días de retraso con mi cita de cambio de domicilio. Yo creo que quieren que me cambie de servicio 🌝

  • yayo_aranda Gerardo Aranda (@yayo_aranda) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx neta que los servicios de cualquier cosa en México son un asco porque no se exige pero el de estos ***** es exagerado, para instalarte se tardan 10 min para cobrarte 1 pero para resolver problemas todo el ****** día. Que perro asco @TotalplayAyuda

  • _donjoseph_ Psyduck (@_donjoseph_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Otra vez @totalplaymx... Otra vez con tu mal servicio... Llevo semana y media esperando a que instalen el paquete que contraté y no resuelven nada en su CC ni por correo, ¿cuánto más? 🙄

  • hectrej Hectrej (@hectrej) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Es neta??? Dos días para instalar su servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda. Y lo peor es que dicen que te llaman y nunca lo hacen. #pesimoservicil

  • bbarrettvr barrettrv (@bbarrettvr) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola quiero dar de baja mi tarjeta de crédito como pago domiciliado. Me ayudan por favor

  • sernarokker velya 🍓 (@sernarokker) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda he intentado llamar y cortan la llamada, me cambiaré de domicilio y aún quiero mi servicio !!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pepe_trapo Pepe Trapo (@pepe_trapo) reportó

    @TotalplayAyuda @ro1084 Tú cuanto cobras por pasarse de la fecha límite o por re conexión como ustedes le llaman? Dame el dato por favor y no me mandes ligas

  • VodKarly Sukarla Alejada (@VodKarly) reportó

    @DaveChoi24 @totalplaymx 😢 Primero fue un cambio de domicilio que se intentó y me dejaron plantada como 5 veces fácil, ahora es un contrato nuevo y tampoco jaja ya vinieron y se fueron, no entiendo que hago mal.

  • CarlosTrejoOro1 Carlos Trejo Orozco (@CarlosTrejoOro1) reportó

    @Deadpoolmx2 @JoshuaWebD @TotalplayAyuda 5515798000 teléfono y WhatsApp’s de soporte técnico

  • DaveChoi24 D 🍎 (@DaveChoi24) reportó

    @VodKarly @totalplaymx Llevo ya como dos años con @totalplaymx, en dos diferentes direcciones y solo una vez tuve un problema con ellos

  • VodKarly Sukarla Alejada (@VodKarly) reportó

    ¿Soy la única que a tenido problemas para que le instalen @totalplaymx? Desde el año pasado lo estoy intentando y siempre pasa algo, nunca llegan o llegan y se van.

  • carlossosa25 Carlos Eduardo Sosa (@carlossosa25) reportó

    @Richardrdz23 @ayudaizzi @ro1084 Ni tanto los cargos de TotalPlay estan peor, a mi me querian cobrar $800 por que un trailer que paso por la zona tiro la fibra y decían que ese era el cobro, termine cancelando

  • macarioug MaurǝrM (@macarioug) reportó

    @TotalplayAyuda @Virislinguis Yo estoy igual, me marca un error, en dos televisiones.

  • mikealex_aldana /\ |_ |) /\ |\| /\ (@mikealex_aldana) reportó

    @TotalplayAyuda Revisen y confirmen sus domicilios porque estaba mal la colonia. Sus instaladores deben ser identificables desde el principio para poderles recibir la llamada. Les ruego que me disculpen, es mi primer día como cliente y ya estoy preocupado por su servicio.

  • JoshuaWebD Joshua Gonzalez (@JoshuaWebD) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Deadpoolmx2 @TotalplayAyuda Aquí desde la instalación hubo problemas para “casar” los equipos

  • De_go_0 Dego_0 (@De_go_0) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo señal total ya les mande dm y no contestan