¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Tlalpan, Naucalpan de Juárez y Tlalnepantla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Osvaldo Zea (@osvaldozea) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@izzi_mx es 1 porquería no lo recomiendo después de mucho tiempo solicitando mejora del servicio x lo q cobran sin éxito, solo diré q es 1 robo tanto en señal como los gigas q ofrecen, teniendo siempre argumentos ESTUPIDOS justificar su ineptitud la mejor opción @totalplaymx
-
Julieta Leylen (@leylen7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda se cayó Internet o que pasó?
-
Osvaldo Zea (@osvaldozea) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ayudaizzi Osea que uno tiene que hacerlo por Twitter para que le hagan caso a los clientes ? Porque su atención al cliente es una basura #PORQUERIAIZZI insisto la opción es #TOTALPLAY Aquí no hay nada que ocultar ... Por DM 😒 nada por DM que sepan el asco de servicio que dan y lo piensen
-
Jorge Mendoza (@jorge_mendozaR) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no puedo creer como mienten, pregunté por el servicio PIP en mis decodificadores y me informan que es por etapas y que no importa el modelo, hoy que solicito una nueva tv, traen el nuevo decodificador y listo PIP sin problemas ccp @RicardoBSalinas
-
Jorge Mendoza (@jorge_mendozaR) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Y los canales que no reciben mis decodificadores viejos???? No que problema, y aparte mentirosos que tenía los decodificadores más nuevos!!!! Dijeran "más vale ser pendejos, que mentirosos", orientalos @RicardoBSalinas
-
(¯`°*Mˮأ*°`¯) (@radioactivo0985) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@caromorles @TotalplayAyuda Exacto, y ahora ni la velocidad de subida, 200 kb es imposible hacer una conferencia
-
JAVIER JUAREZ (@jabadesign) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin internet por más de 8 horas por una dizque falla masiva. ¿Aún sigue el problema? 😫😫😫😫
-
JuanMa Capistrán (@kapy024) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me apoyan a revisar que está pasando con mi servicio?
-
(¯`°*Mˮأ*°`¯) (@radioactivo0985) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda imposible hacer juntas virtuales con esa velocidad de subida, llevo semanas así, llame a soporte y solo me desconfiguraron el router
-
averac (@averacconsul) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@gruposalinas @totalplaymx no resuelve sus problemas! Hicieron un cargo por la compra de una película que no contrate, mis tv’s tienen bloqueados ondemand y tengo una semana sin servicio que no resolvemos. Folios: 104002635, 104138535, 104422873 y 104425105 @EduardoKuriRomo
-
Lubricantes Eluani (@eluanilubricar) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda quiero pagar mi servicio y la app es muy complicado y no te lleva a ningún lado
-
Osvaldo Zea (@osvaldozea) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ayudaizzi q cobran recargos por 1 día de atraso y que no retribuyen sus fallas # 28148265 pongo mi contrato para que no se crea que todo esto es un spam da igual de igual forma me cansé de sus robos y cambio a @totalplaymx
-
Claudio D (@ClaudioLD) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Alguien más tiene @totalplaymx y le está fallando cañón el internet?
-
JAVIER JUAREZ (@jabadesign) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya me están atendiendo pero sigo sin servicio de internet
-
Robert ApLe (@robertocarlosap) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hay alguien trabajando.? Tengo diez minutos en espera y no responden el teléfono ni el Twitter
-
J A Y (@JaycobRangel) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo servicio online: ni la App, ni HBO, ni Totalplay Go. Llamadas a servicio técnico y no hay solución. Será que por eso prefieren la competencia?
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
No se pasen de juegas 😠 @TotalplayAyuda cada 15 días están en "mantenimiento" o qué hdlv 🤬
-
ღ La dude ღ (@PalitoBombonH) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
La cancelación. El punto es que decidí contratar otra compañia que me recomendaron muchísimo #Totalplay, ellos vinieron casi casi inmediatamente a valorar todo para la conexión, y les pedí que pasarán a ver el terreno para que supieran como conectarse. Al salir caminando con los
-
Julieta Leylen (@leylen7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx que paso con su servicio? No tengo señal.
-
A Juarez (@mando071061) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Se cayó la app de @TotalplayAyuda ?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sir JULIO CARMONA (@julio_carmonat) reportó
@HugoManero1 @Master_Tigrillo @totalplaymx Es el servicio De los dolphans !!
-
Jorge A (@JorgeAnzures) reportó
@TotalplayAyuda, lo bueno es que ya va cerrar su horaruo de ayuda y de puro chorizo sirvieron, mejor preguntaré con el bot de telmex que contesto al minuto.
-
Itzy Jones 🌺 (@ItzJonesTwitch) reportó
@totalplaymx Asco, literal pedí un cambio de domicilio desde el miércoles de la semana pasada, el viernes confirme el cambio para hoy lunes a las 9 AM y nada, no aparece en mi app no me tienen respuesta y no llegan, lit total play de San Luis P. Pésimo
-
Paola García ✨ (@167_pao) reportó
Jajajajaja *** chinga tu madre Totalplay. 😡
-
Andrew (@Andrew17161184) reportó
@TotalplayAyuda más de 15 días contraté el servicio y no lo an instalado que pésimo servicio tienen.
-
Itzy Jones 🌺 (@ItzJonesTwitch) reportó
@totalplaymx Díganme dónde canceló el servicio nefasto.
-
EMC (@ef_mor) reportó
@RicardoBSalinas no es posible que en el call enter de @totalplaymx me digan que tengo 30 días para garantía en la compra de la tienda totalshop y cuándo mando el correo solicitando la garantía me digan que solo son 7 días, por favor, @Profeco ayuda
-
JR Cesar (@JRCesar50929936) reportó
@RicardoBSalinas Solo FYI desde sábado tratando de contratar Totalplay y el manejo del personal que desde mentir en una cosa tras otra dando fechas y datos erróneos, y en el proceso mentir de que cancelamos la solicitud, me hace pensar que podrían mejorar eso y sería mejor servicio!
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda @Mizhaelmc Excelente servicio para los nuevos clientes por qué para los que ya lo somos ni nos pelan, no les interesamos.
-
Tweeto Esfer (@tTowSFR) reportó
Según hoy recibimos la ayuda del soporte de @totalplaymx por una falla que empezó a presentar nuestro servicio, nos dijeron que ya estaba solucionado pero está peor!... No nos podemos conectar al módem, parecería que tenemos el #infiernitum de #Telmex