Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 12/26/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Mexico City, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Iztapalapa, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Iztacalco, Tlalpan y Ciudad López Mateos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoTlalnepantla Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • rorrorace Rodrigo S. (@rorrorace) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando !! llevo 1 semana así!! Si en verdad quieren solucionar, espero su técnico mañana mismo!! De lo contrario me cambiaré a @totalplaymx !!

  • A_VALDIVIEZO1 ALBERTO VALDIVIEZO (@A_VALDIVIEZO1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @izzi_mx pésimo servicio, tengo un mes intentando ampliar servicio y no han podido dar solución, ojalá @totalplaymx me haga una oferta para cambiar se compañía

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ARZDZ @izzi_mx @ayudaizzi TotalPlay puede ser tu opción!! Además de ser más barato falla muy rara vez y tiene muy bien servicio de soporte técnico y atención a clientes!!

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No, deseo escribirles por aquí porque por DM no me dan seguimiento adecuado. Pueden proporcionarme el folio de este seguimiento por favor ? Solicito vengan a revisar, el servidor general porque no es normal, que el servicio falle de 2 a 3 veces en menos de un mes x más de 3hr.

  • jaguaca Javier Guadarrama (@jaguaca) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx falla de servicio en la zona se olivar del conde desde ayer, tratas de reportarlo y te contestan que hay intermitencia en la zona que no necesitas reportar. A ver si nos bonifica la falta de servicio @TotalplayAyuda

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez se fue la señal en Álvaro Obregón 😡😡 ya les gustó cada 15 días y mi hijo está en clase 😭

  • isaacarmengolt Isaac Cruz (@isaacarmengolt) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No tenemos servicio desde temprano

  • julicoops 胡利欧。 (@julicoops) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda qué pasa con el internet!! No tengo línea ni servicio de hace unas horas, espero puedan ayudar saludos.

  • EQR72 ERNESTO QUINTERO 💙 (@EQR72) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx PARECEN PAREJAS TOXICAS. QUIERES CANCELAR, CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS, NO LES DEBES NADA, TE COBRAN UN CARGO POR "CONEXIÓN", LES DICES QUE NO A TODAS SUS NUEVAS OFERTAS Y TE CUELGAN. Y DESPUÉS ES HASTA QUE SE LES HINCHE SU REGALADA GANA!!!!

  • Yazza_81 Yazz 😎🤘ىزرت (@Yazza_81) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas noches fíjate que quiero ver un programa que ya paso y me sale el mensaje de Error 404.

  • lourz492 Lore Sánchez (@lourz492) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx me pueden decir que está pasando con la señal.? Llevo como una hora sin servicio y en su linea de atención no me dan razón.

  • hernal_jorge Jorge Hernandez (@hernal_jorge) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Una semana sin poder arreglar la falla en sus servicios @totalplaymx @TotalplayAyuda No son ni buenos para levantar un reporte!

  • iCrhistian Eduardo (@iCrhistian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Los de @TotalplayAyuda me cortan el servicio porque dicen qué hay un adeudo, les mando el comprobante de pago (antes de la fecha límite) y ya no me contestan.

  • alaccin Alac Oliver Serrano (@alaccin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Pero ya son las 6pm y no vienen, me urge que vengan hoy como acordaron. Sino, seguro me seguirán cobrando cuando yo no tengo la culpa. @IFT_MX, me pueden ayudar?

  • Geeorge31 George Garcia (@Geeorge31) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx Pésimo servicio, desde noviembre me comentan que mi cuenta tenía un tema y es al día que me van notificando, me cancelaron la cuenta sin notificar. El área de cobranza no sabe !! El área de servicio al cliente no sabe !! Pésima atención vía telefónica, prepotentes

  • ricardot_13 Ricardo Hernández (@ricardot_13) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda en 3 días me he quedado sin servicio ya 2 veces por al menos una hora. En este momento, de nueva cuenta, sin servicio. Que está pasando?

  • soygiovas zɐıD ıuuɐʌoıG (@soygiovas) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplay por favor! Ya llega a mi calle en la #LaColoniaJuarez urge!!!

  • A_VALDIVIEZO1 ALBERTO VALDIVIEZO (@A_VALDIVIEZO1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @izzi_mx servicio Izzi es pésimo, no saben que es calidad no atención al cliente, no saben dar soluciones ni mucho menos se hacen responsables de su mal manejo y mala administración, desde que cambio camblevision a izzi es una porquería, @totalplaymx dame una mejor propuesta

  • EdgarSoThor Edgar Soto (@EdgarSoThor) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Qué onda @TotalplayAyuda, cuánto tengo que esperar para que ya vengan a mi servicio técnico? Ya me reagendaron dos veces y sigue sin aparecer me siquiera un técnico en la app?

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda como no cuento con los folios de mis reportes de todas las fallas que ha presentado mi servicio desde noviembre, no quieren dar seguimiento a mi queja. Me pueden proporcionar un folio para que acudan a mi domicilio a revisar el transmisor gral pf?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FaustoPaez Fausto Paez (@FaustoPaez) reportó

    @TELMEXSoluciona ,@Telmex , pésimo servicio técnico, desde el día 14 de diciembre sin servicio ( ya 6 días) , creo fue un error cambiar a @totalplaymx .

  • dialectosarnoso Raúl Cavazos (@dialectosarnoso) reportó

    @ProfCinReyes @TELMEXSoluciona A mi me mandaron durante 28 días al asistente en línea aunque no tenia Internet. Mejor cancelé y @totalplaymx lo instaló el mismo día. Fue mas rápido que seguir esperando después de 28 días sin servicio

  • isra9010 Jonás Granados. (@isra9010) reportó

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco llevo meses que mi internet está más lento que una tortuga,ni una imagen se puede cargar, menos puedo mensajes. No jodan por favor.

  • Darthrisha Darth Magna 🦔 (@Darthrisha) reportó

    @TotalplayAyuda ayudaaaa!! De cayó el Internet y no puedo trabajar! (Jajaja los amo pero neta jelppp)

  • midoriclau Luz (@midoriclau) reportó

    @TotalplayAyuda Sr. @carlosslim es increíble que en lugar de solucionar los problemas quieran que uno contrate otra servicios, si eso quisiera créame que no esperaría su mal servicio para contratar otro, NO QUIERO OTRO SERVICIO

  • jungswoon_ milkymanoban_ (@jungswoon_) reportó

    @ZulyYT @izzi_mx Re si chuly, yo tengo un plan de 120 megas que parce de 20! , estoy pensado seriamente en cambiarme a totalplay

  • Luisalm151 Luis_alm_15 (@Luisalm151) reportó

    @totalplaymx apesta, los clientes se ganan haciendo promociones dando un buen servicio, no saboteando a Telmex y a megacable para ganarse los clientes "insatisfechos" que están molestos porque no tienen internet en verdad es una vergüenza #totalplaynosirve #lacompetenciaapesta

  • richirving01 Irving (@richirving01) reportó

    Apúrate a tener cobertura @totalplaymx porque @izzi_mx es la mamada si tienes problemas.

  • ProfCinReyes Cinthia Reyes (@ProfCinReyes) reportó

    @b_riaga @TELMEXSoluciona @totalplaymx Tampoco. Tuve ese servicio algún tiempo y falla bastante... lo peor es cuando cancelas... son torpes e irresponsables. Se llevaron el módem y luego me alegaban que “no lo entregué”, me acosaron con eso por meses. Nunca jamás!

  • jesus_siliqui Jose Quintal (@jesus_siliqui) reportó

    @TotalplayAyuda no responden en la linea de antencion, pesimo servicio, llevo 3 meses con el mismo problema