¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Iztacalco, Azcapotzalco, Tlalpan, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
@rafex
(@rafex) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Y seguimos sin servicio. Vaya ahora sí se dejaron caer con ganas.
-
Akzidenz Grotesk
(@medulaoblongata) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda al parecer toda la comunidad que juega @CallofDuty y tienen el servicio de @totalplaymx están teniendo problemas para conectarse a sus servidores ¿saben si hay algún problema en particular?
-
Javi P.
(@dottod) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda internet con fallas constantes, no puedo ver nada en TV sin que la calidad sea baja y/o se corte. Help! Colonia San Pedro de los Pinos, CDMX
-
@rafex
(@rafex) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Fallando #totalplay de nuevo @TotalplayAyuda no me quieren atender en su servicio de soporte por teléfono
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Si estás por contratar algún servicio de tv de paga te lo digo de verdad @TotalplayAyuda @totalplaymx no es una opción, se traba muchísimo, si tienes prisa de llegar y poner algún canal no se puede hasta después de 10 minutos aprox ..
-
Javi P.
(@dottod) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda internet con fallas constantes, no puedo ver nada en TV sin que la calidad sea baja y/o se corte. Help!
-
Don Lomelí
(@lomeli_ramirez) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ayudaizzi Si está lento su internet y su atención al cliente más! 2 días para contestarme? No sé conecten por izzi, contraten @totalplaymx , igual si tienen un mejor servicio!
-
@rafex
(@rafex) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda y la factura va a llegar puntual y completa o será igual que su servicio? #totalplayfallitas
-
Jorge Cordero 🗣️
(@CokeCordero) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ¿Qué se necesita para cancelar su servicio?
-
Dark Mike Rises
(@yesimthewalrus) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@jmatuk Tengo el mismo plan, lamentablemente @totalplaymx falla mucho así que uso mis datos y no me sobran tantos
-
Monchiro
(@MissPhantomhive) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Cuando nos van a devolver el Internets???? @totalplaymx @TotalplayAyuda llevamos 2 días sin Internet, nos va a dar prórroga para pagar o como funciona esto?
-
alejandro jaimes
(@ale_jr10) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya se los mande !!! Pero pues van dos veces en menos de una semana qué pasa lo mismo !!marco a su soporte y solo dice tenemos falla y espere no tenemos tiempo estimado. Pero si yo les dejo de pagar les puedo decir esperen tengo problemas ? No verdad !!!
-
better than pizza
(@Thebigtruck_) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Prometen que instalarán y nunca aparecen. En Mexico estamos secuestrados por la poca o nula competencia en telecomunicaciones. Nos tenemos que conformar con el mediocre servicio de solo 3 empresas #ifetel
-
El Emii ツ
(@_UnTalEmii) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda todo día fallando el internet, todo el día sin poderme conectar y yo que solo quería jugar War Zone, 4 meses con el servicio y presentan 2 fallas por mes, como lo van a solucionar??
-
Juliette Rouge
(@Meztly) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Tío @TotalplayAyuda está pasa do algo en tus instalaciones? No tengo nada de servicio 😣
-
Angélica Espinosa
(@angie_kuino) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Hola @Profeco ¿Qué puedo hacer si @totalplaymx me está cobrando un servicio que no me está dando? A parte ya levante 3 quejas con ellos y dicen literal “No podemos hacer nada”
-
victor martinez
(@victorm83252129) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Estoy harto de @TotalplayAyuda no me contestan,ni tengo servicio en una tv.
-
Joe Zamora
(@Joetiman) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Una vez más falla en su servicio @TotalplayAyuda se solicita apoyo 😡
-
Héctor Cid
(@hecid) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@akacronos Ninguno es 100% confiable. Izzi está con serios problemas justamente hoy. Si puedes, compra uno principal y uno de respaldo de otro proveedor. Totalplay + izzi es funcional
-
@rafex
(@rafex) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Qué onda #totalplay #totalplayfallitas @TotalplayAyuda ya van más de 7 hrs sin servicio, están queriendo demostrar que aún puede ser peor que de costumbre??
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chico Plur
(@chicoplur) reportó
@TotalplayAyuda tiene un servicio tan deficiente que llevo una semana tratando de solucionar un problema con mi internet y en la web me mandan alv, en WhatsApp no me dejan ni siquiera explicar y en Fb me dejan en visto. Chinguen a su madre enserio
-
Hugo Rmz
(@HugoRmzO) reportó
Que complicado es cancelar los servicios de @totalplaymx @TotalplayAyuda #PésimoServicio No recomiendo a nadie esta empresa. La calidad atención NO se mide solo en el servicio brindado, también en su proceso de cancelación...
-
Cazador de Sombras
(@MrBrightZide_) reportó
Oigan @Telmex, @totalplaymx ya tienen fibra óptica en el C.P. 55749?? @izzi_mx nomás no me resuelve mi problema de conectividad.
-
Omar Romero
(@Omaromerof) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Todo bien, felicidades por la iniciativa, estamos lejos de países desarrollados donde la buena conexión viene implícita. Pero ojo en la ejecución , acabo de cambiar dos domicilios y soy usuario y nadie me comentó esto...entiendo puedo unirme de.cualquier forma?
-
Armando Guerrero O.
(@muffinmanoncins) reportó
@totalplaymx Que caray con ustedes?? No puedo realizar el pago de mi servicio ni en la APP ni en el sitio WEB. Olvidé pagar por que estoy en cama enfermo y ahora no me dejan. Y NO, NO VOY A DOMICILIAR EL PAGO A MI TARJETA.. RESUELVANME!
-
Sixto Mendoza
(@ob1ksixxx) reportó
@adrianelchore @TELMEXSoluciona @totalplaymx No hay cobertura por mi casa 😩😩 ya me urge deshacerme de Telmex
-
Monica Ocampo
(@monicaof85) reportó
@TotalplayAyuda Y justamente el mes pasado pedí la baja y en este recibo lo volvieron a cargar sin mi autorización.
-
Li'l me
(@TheLilMe) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda , ¿alguien que no sea un bot que me ayude a ingresar los datos de facturación para mi servicio?
-
AdelRv_1986
(@adelreal86) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx podríamos ayudarme? La conexión wifi de Mi módem Banda 2.4 Ghz está muy baja en velocidad, apenas 10 Mbps de bajada, cuando teng contratad 100 Mbps. (El decodificadr en banda 5Ghz va bien, aunque como saben muchos dispositivos aún no soportan 5Ghz)
-
Ely
(@Karlaely) reportó
@TotalplayAyuda hola necesito ayuda, no tengo el servicio y al llamar a soporte técnico la llamada se corta