Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 11/21/2024 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztacalco, Tlalpan, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, San Miguel Xicalco, Ciudad López Mateos y Miguel Hidalgo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Televisíon
MexicoIztacalco Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoTlalpan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • EmmsyAsi Emmsyasi (@EmmsyAsi) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola necesito ayuda para ingresar a mi cuenta. Ya intente reestablecer la contraseña y no me llega el correo, ni en spam llega.

  • partyboyg Takis morados con valentina (@partyboyg) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx estás teniendo problemas aquí en el CP 04870? No tengo servicio :(

  • Manriqueirving El Nachito Manrique!!! (@Manriqueirving) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    *** soy el más salado: Telmex no me resuelve la falla, Totalplay no tiene cobertura en mi zona e Izzy tampoco 🥴🥴🥴

  • quilava40 Jorge Escalante (@quilava40) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda que porquería un día más ya se parecen a TELMEX

  • Zazuazul Zazil Casillas (@Zazuazul) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda si la promoción hace que me bajen la velocidad de navegación por favor retirarla, me están afectando el servicio

  • jaraizaf Jorge Alberto Araiza (@jaraizaf) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Nuevamente, me indican lo que necesito para la baja. Lo solicite y no me mandaron nada, solo me mandaron más preguntas y ni resuelven

  • fotopintor Antonio Rada 🙏🏻🚫 (@fotopintor) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Listo ya mandé mi respuesta.

  • MonsEcheverria Monserrat Echeverria 🫀 (@MonsEcheverria) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya envié los datos esperando pronta respuesta

  • psicopatitosoy Psicopatito (@psicopatitosoy) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @mafisitas @totalplaymx Hola, soy Alejandro Mijangos :). Según yo solo debes poner el cable ethernet en el primer puerto en la cosa esa horrible de Totalplay

  • 1Tomatzin miguel angel (@1Tomatzin) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda saben si está fallando la red

  • alsotoes Alvaro Soto 🇨🇱🇲🇽 (@alsotoes) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    A ver a qué hora arreglan su desmadre, 24 horas sin servicio y una semana teniendo solo 10% de la velocidad @TotalplayAyuda @de_totalplay @AtencionProfeco

  • Zazuazul Zazil Casillas (@Zazuazul) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenos días. El viernes pasado me otorgaron una promoción por 3 meses pero a partir de ese día el servicio de internet es deficiente, ya lo había reportado antes y lo habían arreglado pero a partir de la promoción volvió a fallar....

  • aritamaldonado Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Es burla? O es en serio ? Llevamos sin servicio una semana, pero no se preocupen que en este momento estoy hablando a @totalplaymx

  • Gugl13lm0 Guillermo Gzlz (@Gugl13lm0) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex Gracias a q unos buenos samaritanos técnicos de #totalplay me vieron peleando x teléfono con tu personal, se ofrecieron a reconectarme. Los $250 q me cobraron t los voy a quitar del recibo. Tú y tu servicio al cliente se pueden quedar en huelga. #inutiles

  • ugartesd Doyre Salgado Ugarte (@ugartesd) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo 18 días en espera de una solución, sin servicio; un servicio que ya pague y donde la una respuesta es espera de 24 a 72 horas para que los ingenieros te contacten. Es en serio esa respuesta????

  • Gugl13lm0 Guillermo Gzlz (@Gugl13lm0) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex pues ya pasaron 2 días de que me cortaron el cable de fibra óptica por no querer enviarme un técnico para arreglarlo y si no fuera por los de #totalplay que andaban aquí, seguiría esperando a los técnicos de #Telmex a q me reconectaran. #Useless

  • L_e_x___ Lex (@L_e_x___) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Al parecer a @totalplaymx le vino bien morirse en fin de semana. Ya agende cita pero por lo que veo es falla general ¿Verdad @TotalplayAyuda ?

  • HeliosArreola Helios Arreola (@HeliosArreola) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    El servicio de @infinitum de @Telmex una vergüenza ! Desde el viernes que no dan solución . Creo que @totalplaymx me está convenciendo .

  • jaraizaf Jorge Alberto Araiza (@jaraizaf) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Me dicen de favor que necesito para cancelar el servicio.

  • Adrianna_Ort Adrianna🌸 (@Adrianna_Ort) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo servicio para solicitar instalación!!!!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CINTHIAQUIROZ1 CINTHIA QUIROZ (@CINTHIAQUIROZ1) reportó

    @TotalplayAyuda Desde ayer sin servicio. Al comunicarte dicen es un problema de la zona y que dependen de sus técnicos. Sin tiempo de respuesta o reparación

  • gabygume gaby gutierrez mza (@gabygume) reportó

    @totalplaymx no tenemos servicio de Internet. Y en días pasado ha estado baja la velocidad de conexión

  • BEHdz1 B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó

    No tengo servicio de Internet @totalplaymx ayudaaaaaaaa!

  • ElSrdelasCheves Ingeniebrio Por favor! 🍻😎 (@ElSrdelasCheves) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    Su servicio @totalplaymx se anda pareciendo al de Telmex ya 😪 se cae a cada rato y es un pedo para que manden a los técnicos 🤨 3 días sin servicio. 😒

  • AlfredoAletV Alfredo Alet Vargas (@AlfredoAletV) reportó

    @TotalplayAyuda mi modem y 2 codificadores no están transmitiendo señal de WiFi, sólo de TV. Hemos intentado de todo, apagar, prender y desconectar, pero es imposible conectarnos al internet. Esto sucedió a partir de que metieron las nuevas actualizaciones para Alexa. Ayuda!

  • discua61 J Luis Morales (@discua61) reportó

    @soycarlouriel @RicardoBSalinas @totalplaymx No te confíes mucho, yo pensaba lo mismo y últimamente me está fallando el internet mucha interrupción, además quise contratar una tv adicional y por no recordar la fecha de mi pago no lo hicieron, y eso que el cargo es automático a tc, mal servicio

  • angelrsm40 ➳ Angel Serna 🏳️‍🌈 🇲🇽 (@angelrsm40) reportó

    oye @TotalplayAyuda @totalplaymx les parece correcto estar llamando a la gente los domingos a las 8 de la mañana solo para "recordar" la fecha limite de pago??? para cobrar hay servicio 24hrs pero que tal para ayudar... pésimas acciones

  • jet_onn Jet Onn (@jet_onn) reportó

    @soycarlouriel @RicardoBSalinas @totalplaymx Crees? Espera que tengan un problema o quieras dar la baja..

  • PepeCha77094807 Pepe Charly (@PepeCha77094807) reportó

    Quien no tiene en la CDMX servicio de Internet de @totalplaymx llamas y dicen que es algo general.

  • teacherCris74 Cristina R. (@teacherCris74) reportó

    @ShuTheLostKing @totalplaymx Por lo que veo tienen tantos problemas que no se dan abasto para resolverlos, 3 semanas que reporté una situación y sigo en espera 🤔