Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 11/21/2025 07:45

noviembre 21: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Tlalnepantla, Coyoacán, Iztacalco, Tlalpan, Benito Juarez, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • Anairdaa17 Adriana Cruz (@Anairdaa17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @wen_rocha Hola! Soy distribuidora de totalplay si te interesa te puedo dar información y brindar el servicio. Me ayudan mucho contratando conmigo. Cuento con promociones e instalación expréss!

  • Anairdaa17 Adriana Cruz (@Anairdaa17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Kiminobar Hola! Soy distribuidora de totalplay si te interesa te puedo dar información y brindar el servicio. Me ayudan mucho contratando conmigo. Cuento con promociones e instalación expréss!

  • luis_coar Luis Contreras (@luis_coar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda podrían dejar de hacerme la vida imposible y decirme con exactitud donde cancelar su servicio por favor?

  • luisbocaper Luis B. Bocanegra (@luisbocaper) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    La inflación con todo bandita. Hace un mes @TotalplayAyuda incremento sus costos, ahora lo hace @ATTMx Espero que de verdad mejoren su servicio

  • HuichoQuique Luis Enrique (@HuichoQuique) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda buen día, podrían indicarme a cuantos GB corre mi servicio??

  • leegmf little bastard (@leegmf) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @technorebel05 Si pero ustedes @totalplaymx deberían compensar de alguna forma ya que el costo del servicio que se paga es por cierto número de canales

  • samvidens Samantha Sadat A. (@samvidens) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @made_bebee @TotalplayAyuda @STARChannelLA Entiendo cómo funciona la distribución, antes de ser Disney/Star trabajé ahí y varias veces Totalplay culpo al "distribuidor" de sus fallas técnicas.

  • DABTTA Alejandro Beteta (@DABTTA) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Totalplay va de mal en peor, la calidad cada vez es más baja en conectividad, tal vez se requiere que el estado se haga cargo también de lo que los privados no pueden. @totalplaymx

  • alejandrogalans Alejandro Galán (@alejandrogalans) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Cuando leía historias bizarras de compañias que se burlaban o dejaban sin internet por días a clientes no lo podia creer. @TotalplayAyuda me la aplicó. Les presentaré muy pronto el calvario para una falla que no han atendido y que continúa después de días de no prestar servicio

  • Humber_Thor ⚡HumberThor⚡ (@Humber_Thor) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Oigan #Totalplay @totalplaymx no hay servicio y además su línea de atención a clientes no toma llamadas. Tengan madre y solucionen no??? 🖕

  • HortensiaSierr Hortensia Sierra Arenas (@HortensiaSierr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @HeySoyOs @infinitum @Telmex Estoy a tus órdenes si quieres mejorar el servicio de internet,te cambio a Totalplay

  • rauldiazdiez Raul Diaz Diez (@rauldiazdiez) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Pues @totalplaymx en #CDMX dando muy mal servicio en la col. Juárez delegación Cuauhtémoc No hay internet y nadie atiende!!! @AtencionProfeco

  • darkzu Yomero (@darkzu) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo servicio de internet en mi domicilio, su centro de soporte indica que presentan intermitencia pero llevo más de 1hr sin servicio. No brindaron folio de atención.

  • luis_coar Luis Contreras (@luis_coar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola @Profeco la ayuda y servicio a cliente de @totalplaymx para cancelación es nula, una operadora te manda a otra y otra y otra y nunca hay alguien te pueda ayudar, hay algo que pueda hacer para hacer mi cancelación más rápido?

  • alexgrta503 Alex Orellana (@alexgrta503) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx me urge dejar mi servicio con @TELMEXSoluciona mas de 48 hrs sin servicio de internet! Y como que no les importa irlo a arreglar.. Urge algo mejor a las ya!

  • chuytony Chus Toño (@chuytony) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @Profeco Siguen sin reactivar mi servicio después de 48 hrs. Cuando sea la fecha de pago nueva, descontarán los días que corrieron desde la tarde que pagué.

  • Anairdaa17 Adriana Cruz (@Anairdaa17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Capitan_Garfi Hola! Soy distribuidora de totalplay si te interesa te puedo dar información y brindar el servicio. Me ayudan mucho contratando conmigo. Cuento con promociones e instalación expréss!

  • samvidens Samantha Sadat A. (@samvidens) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @STARChannelLA Justo por eso le estoy preguntando al proveedor. Me acaban de hacer un incremento a mi paquete, sin estos canales, ¿Qué canales agregarán a mi servicio para completar mi paquete?

  • Anairdaa17 Adriana Cruz (@Anairdaa17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @loalamilla @cinherrera25 Hola! Soy distribuidora de totalplay si te interesa te puedo dar información y brindar el servicio. Me ayudan mucho contratando conmigo. Cuento con promociones e instalación expréss!

  • celsofun Celso Pinedo (@celsofun) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @yeitro Y sabes que me sucede a mí, que ni siquiera llega la velocidad contratada y el servicio es intermitente, aahhh pero el aumento de precio bien puesto

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eli39412375 eli (@eli39412375) reportó

    @jcesarmo @totalplaymx @TotalplayAyuda Así está desde ayer a las 8:00pm, abieron redes al público sin nuestro consentimiento y por eso nuestra red de wifi está muy lenta y los hdp ni siquiera nos dan una respuesta

  • ivonnegallardo IVONNE GALLARDO (@ivonnegallardo) reportó

    Que es eso de club total play? #Red abierta.. me esta fallando mi wifi desde que apareció¡¡ @TotalplayAyuda porfa ..

  • rkbrt Roberto Guarneros (@rkbrt) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco @RicardoBSalinas Totalplay aumento mi plan SIN MI CONSENTIMIENTO y ahora no me quieren devolver el saldo por un extra QUE NUNCA SOLICITÉ y tampoco me mandan evidencia de qué así fue, ¿es una nueva modalidad de estafa?

  • okidoki2791 Hugo Serrano (okidoki) (@okidoki2791) reportó

    @ogarciadiaz @izzi_mx @totalplaymx En todas las empresas es parte de la primera solución reiniciar el módem, conectar por cable solo un equipo, y hacerlo mientras están al teléfono dándote soporte. De eso no se salva uno, lo que si, es mejor el servicio de redes sociales de Totalplay

  • cachis11 alejandra (@cachis11) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda cuando van a dar la cara ??? 1 semana presentando fallas en internet y es imposible comunicarse con ustedes, quiero una respuesta porque estoy a nada de cancelar mi suscripción 😡🤬#totalplay #totalplayfalla

  • FoxBuru Iván de Gyves 🌮 (@FoxBuru) reportó

    @leogarciamx @totalplaymx Y esta es la razón por la que uno se vuelve “paranoico” con el perímetro xD De hace años que usó los módems de proveedor como meros puentes, sea quien sea. Aún en el caso que fuera un piloto, me parece debió haber necesitado consentimiento de los usuarios.

  • ADRIANS36638586 ADRIAN SOSA (@ADRIANS36638586) reportó

    @TotalplayAyuda También a ustedes se les fue el internet o porque no publican su falla masiva?

  • Frissy__ Frissy🖤 (@Frissy__) reportó

    el internet me esta fallando soy de totalplay me meto a twitter y por lo menos no soy la unica pero lptm tengo clases

  • darkspider666 Luis Gonzalez (@darkspider666) reportó

    @TotalplayAyuda ya desactiven esas redes públicas, tengo intermitencia en el servicio, no puedo ni trabajar y mis hijos no pueden tomar clases en línea, se esta consumiendo todo el ancho de banda.

  • Neko_Hagane Your boi (@Neko_Hagane) reportó

    TotalPlay siendo tendencia por su pésimo servicio, o sea lo normal.