Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 11/27/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Iztacalco, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Benito Juarez, Coyoacán, Tlalpan, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc E-mail
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoIztacalco Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • Tedypanda psycho panda MD (@Tedypanda) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas ya lo ayudamos a poner TotalPlay en 61 edificios en dónde no dejaban entrar a la empresa, ahora ya metieron la infraestructura y no entregan las tarjetas para el inicio del servicio y las instalaciones están detenidas. Ayúdeme a ayudarlo!

  • el_omilion Omar León Banderas (@el_omilion) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda 24 h sin servicio, 9 reportes respondidos de manera automática, nadie que te dé una explicación, son una ****** #totalplay

  • poolloojuarez ®Roberto Juarez (@poolloojuarez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda que pasa el Internet esta mega lento ayudaaa

  • Cesasol Cesasol 🌈🏳️‍🌈🇲🇽 (@Cesasol) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @feniletilamin_o @TotalplayAyuda Terminé apagando el wifi

  • angelrsm40 ➳ Angel Serna 🏳️‍🌈 🇲🇽 (@angelrsm40) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @BoeingMTY bueno, entre tanto deberían preguntar quién quiere participar, de otra manera como puedo solicitar que esto no sea así en MI red, yo pago el servicio y yo debo poder decidir sobre mi red!!!

  • ConroyIrene Irene Conroy Gtz (@ConroyIrene) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola! Ayer hicimos el cambio a un mejor plan y HOY no tenemos servicio, ni red, ni teléfono ni nada. Estoy a nada de cancelar el cambio y que me regresen mi dinero. Les pido su atención por favor

  • efrencarrizales Efren Carrizales (@efrencarrizales) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda el servicio está muy lento e inestable en la colonia Nueva Santa María, Azcapotzalco, CDMX

  • ConPenajena Gerardo C (@ConPenajena) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    El soporte remoto vía WhatsApp de @TotalplayAyuda para servicios residenciales se tarda al menos 1 h en asignar un asesor. Una vez te están ayudando si yo me tardo poco más de 1 min en responderles, ellos terminan la sesión remota sin importarles nada. Que triste que sean así.

  • JoyceGar16 JoyJay (@JoyceGar16) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @totalplaymx tenían súper buen servicio a clientes , que les pasó ?? Nadie contesta en sus líneas de atención

  • KemJerry Kemish Gerardo (@KemJerry) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx llevo 24 horas sin internet. Marco a la línea de soporte y solo "disculpe hay fallas en la zona, no es necesario reportarlo" que tal @RicardoBSalinas y mi negocio parado. Creo que cotizar otras opciones no está de más.

  • fiddy_wayne Luis Hernandez (@fiddy_wayne) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda siguen con intermitencia en el servicio. Que está pasando, se supone que tenían el mejor servicio en #CDMX #totalplay

  • el_omilion Omar León Banderas (@el_omilion) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo 20 h sin ninguno de los 3 servicios. 6 reportes sin atender, solo un estúpida grabación. Urge una respuesta. #totalplay

  • ArqCar0lin María Carolina G. (@ArqCar0lin) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Toda la mañana sin servicio y convenientemente @totalplaymx @TotalplayAyuda sólo responde con su grabadora "que en la zona hay intermitencia y no es necesario reportar" y ¡no atienden llamadas!. Pésimo servicio, no tengo ni 15 días con ustedes y ya me arrepiento de contratar.

  • angelrsm40 ➳ Angel Serna 🏳️‍🌈 🇲🇽 (@angelrsm40) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @DonRambaro bueno, entre tanto deberían preguntar quién quiere participar, de otra manera como puedo solicitar que esto no sea así en MI red, yo pago el servicio y yo debo poder decidir sobre mi red!!!

  • pez_alga Patricia (@pez_alga) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Que onda con su pésimo servicio. Contrate su internet y ni sus luces para venir a conectar! No me imagino si tienes problemas como serán ! Ni para decirme cuando vienen a instalar sino para cancelar 😡

  • maribelprestamo maribel prestamo (@maribelprestamo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx el peor servicio! 2 semanas y diario dicen que vienen a instalar.. sigo esperando No automaticen y hagan promesas que no cumplen…

  • zonilupe onnisluque (@zonilupe) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    NO TENGO SERVICIO @TotalplayAyuda Ua envié DM con mis datos y no he recibido respuesta. @totalplaymx

  • fuckingmigue Julius Pepperwood (@fuckingmigue) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda De nuevo con fallas en el servicio y ni siquiera ha llovido. Cuánto mas tengo que esperar para que tenga un servicio justo por el precio qué pago?

  • KemJerry Kemish Gerardo (@KemJerry) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No tengo servicio de wifi no me aparece mi red AnnieL.

  • ewwanuel24 Emmanuel Medina (@ewwanuel24) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda el servicio de internet está fallando mucho. Ya reiniciamos y nada. Tienen fallas en la@zona de Coyoacán?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • junsangkan Miguel Zepeda (@junsangkan) reportó

    @castano_abigail @totalplaymx Buenas noches. Promueva una queja o reclamacion ante el instituto federal de telecomunicaciones que los sancionara por el mal servicio.

  • elBichoAguila7 El Comandante Mundialista (@elBichoAguila7) reportó

    Pinché servicio de la chingada, no tengo Internet y mis pagos siempre están al día hijos de perra ponganse ***** y arreglenlo @totalplaymx @TotalplayAyuda o tendre que hablarle a @Profeco y sus cuates para que les quite la grasa que les sobra marranos

  • AC_Genn_ A.C. Genn (@AC_Genn_) reportó

    @TotalplayAyuda Su aplicación ****** qué no deja pagar jajajaja nibpara eso dan buen servicio.

  • castano_abigail Abigail Castañeda (@castano_abigail) reportó

    Por quinta vez esperando a los de @totalplaymx y no llegaron. No se vale que jueguen así con mi tiempo y tampoco me dejan cancelar!!! Son el peor servicio que existe!!!!!

  • YazminB56258465 Yazmin Bernal (@YazminB56258465) reportó

    @Feral_Soul_ @TotalplayAyuda En lo personal prefiero mil veces el servicio que te da @Infinitum porque su internet es muy estable y nunca presenta fallas. Totalplay es una pésima compañía y jamás te solucionan nada. 😡

  • IanStua89815188 Ian Stuart (@IanStua89815188) reportó

    @Profeco quiero denunciar a @totalplaymx cómo le hago no me dejan cancelar el servicio, ya van 2 meses que me hacen pagar sin usar su servicio ayuda!

  • YazminB56258465 Yazmin Bernal (@YazminB56258465) reportó

    @miriamberdeja @TotalplayAyuda A mí me pasaba lo mismo con su pésimo servicio, me dejaron sin internet por más de 1 mes y nunca lo arreglaron 🤬🤬. Desde que tengo @Infinitum cuento con la mejor red y nunca hay intermitencias. 🤩

  • AdagBondoni AlmaBondoniFdez.Galáctica🚀🌌💫 (@AdagBondoni) reportó

    @TotalplayAyuda hola necesito de su ayuda no me he podido comunicar con ustedes, no tengo línea telefónica desde el lunes y el Internet esta fallando podrían checarlo

  • __Pol Apolinar Ríos (@__Pol) reportó

    Desde el 15 de Noviembre namas @TotalplayAyuda no puede o no quiere mandar a soporte por el terrible internet que dan, parece broma que diario me escriban que “ahora si van mañana”, peor si quites cancelar, te cuelgan.

  • juuan_camaney juancamaney (@juuan_camaney) reportó

    @totalplaymx yo sigo esperando cambio de modem desde hace 2 meses🙄