¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Mexico City, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Iztapalapa, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Iztacalco, Tlalpan y Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Rodrigo S.
(@rorrorace) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Sigo esperando !! llevo 1 semana así!! Si en verdad quieren solucionar, espero su técnico mañana mismo!! De lo contrario me cambiaré a @totalplaymx !!
-
ALBERTO VALDIVIEZO
(@A_VALDIVIEZO1) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@izzi_mx pésimo servicio, tengo un mes intentando ampliar servicio y no han podido dar solución, ojalá @totalplaymx me haga una oferta para cambiar se compañía
-
Nayeli L. Lopez
(@NayeliL) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ARZDZ @izzi_mx @ayudaizzi TotalPlay puede ser tu opción!! Además de ser más barato falla muy rara vez y tiene muy bien servicio de soporte técnico y atención a clientes!!
-
Jess Man
(@jessypatt24) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No, deseo escribirles por aquí porque por DM no me dan seguimiento adecuado. Pueden proporcionarme el folio de este seguimiento por favor ? Solicito vengan a revisar, el servidor general porque no es normal, que el servicio falle de 2 a 3 veces en menos de un mes x más de 3hr.
-
Javier Guadarrama
(@jaguaca) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx falla de servicio en la zona se olivar del conde desde ayer, tratas de reportarlo y te contestan que hay intermitencia en la zona que no necesitas reportar. A ver si nos bonifica la falta de servicio @TotalplayAyuda
-
Jess Man
(@jessypatt24) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez se fue la señal en Álvaro Obregón 😡😡 ya les gustó cada 15 días y mi hijo está en clase 😭
-
Isaac Cruz
(@isaacarmengolt) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No tenemos servicio desde temprano
-
胡利欧。
(@julicoops) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda qué pasa con el internet!! No tengo línea ni servicio de hace unas horas, espero puedan ayudar saludos.
-
ERNESTO QUINTERO 💙
(@EQR72) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx PARECEN PAREJAS TOXICAS. QUIERES CANCELAR, CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS, NO LES DEBES NADA, TE COBRAN UN CARGO POR "CONEXIÓN", LES DICES QUE NO A TODAS SUS NUEVAS OFERTAS Y TE CUELGAN. Y DESPUÉS ES HASTA QUE SE LES HINCHE SU REGALADA GANA!!!!
-
Yazz 😎🤘ىزرت
(@Yazza_81) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas noches fíjate que quiero ver un programa que ya paso y me sale el mensaje de Error 404.
-
Lore Sánchez
(@lourz492) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx me pueden decir que está pasando con la señal.? Llevo como una hora sin servicio y en su linea de atención no me dan razón.
-
Jorge Hernandez
(@hernal_jorge) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Una semana sin poder arreglar la falla en sus servicios @totalplaymx @TotalplayAyuda No son ni buenos para levantar un reporte!
-
Eduardo
(@iCrhistian) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Los de @TotalplayAyuda me cortan el servicio porque dicen qué hay un adeudo, les mando el comprobante de pago (antes de la fecha límite) y ya no me contestan.
-
Alac Oliver Serrano
(@alaccin) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Pero ya son las 6pm y no vienen, me urge que vengan hoy como acordaron. Sino, seguro me seguirán cobrando cuando yo no tengo la culpa. @IFT_MX, me pueden ayudar?
-
George Garcia
(@Geeorge31) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx Pésimo servicio, desde noviembre me comentan que mi cuenta tenía un tema y es al día que me van notificando, me cancelaron la cuenta sin notificar. El área de cobranza no sabe !! El área de servicio al cliente no sabe !! Pésima atención vía telefónica, prepotentes
-
Ricardo Hernández
(@ricardot_13) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda en 3 días me he quedado sin servicio ya 2 veces por al menos una hora. En este momento, de nueva cuenta, sin servicio. Que está pasando?
-
zɐıD ıuuɐʌoıG
(@soygiovas) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplay por favor! Ya llega a mi calle en la #LaColoniaJuarez urge!!!
-
ALBERTO VALDIVIEZO
(@A_VALDIVIEZO1) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@izzi_mx servicio Izzi es pésimo, no saben que es calidad no atención al cliente, no saben dar soluciones ni mucho menos se hacen responsables de su mal manejo y mala administración, desde que cambio camblevision a izzi es una porquería, @totalplaymx dame una mejor propuesta
-
Edgar Soto
(@EdgarSoThor) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Qué onda @TotalplayAyuda, cuánto tengo que esperar para que ya vengan a mi servicio técnico? Ya me reagendaron dos veces y sigue sin aparecer me siquiera un técnico en la app?
-
Jess Man
(@jessypatt24) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda como no cuento con los folios de mis reportes de todas las fallas que ha presentado mi servicio desde noviembre, no quieren dar seguimiento a mi queja. Me pueden proporcionar un folio para que acudan a mi domicilio a revisar el transmisor gral pf?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fausto Paez
(@FaustoPaez) reportó
@TELMEXSoluciona ,@Telmex , pésimo servicio técnico, desde el día 14 de diciembre sin servicio ( ya 6 días) , creo fue un error cambiar a @totalplaymx .
-
Raúl Cavazos
(@dialectosarnoso) reportó
@ProfCinReyes @TELMEXSoluciona A mi me mandaron durante 28 días al asistente en línea aunque no tenia Internet. Mejor cancelé y @totalplaymx lo instaló el mismo día. Fue mas rápido que seguir esperando después de 28 días sin servicio
-
Jonás Granados.
(@isra9010) reportó
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco llevo meses que mi internet está más lento que una tortuga,ni una imagen se puede cargar, menos puedo mensajes. No jodan por favor.
-
Darth Magna 🦔
(@Darthrisha) reportó
@TotalplayAyuda ayudaaaa!! De cayó el Internet y no puedo trabajar! (Jajaja los amo pero neta jelppp)
-
Luz
(@midoriclau) reportó
@TotalplayAyuda Sr. @carlosslim es increíble que en lugar de solucionar los problemas quieran que uno contrate otra servicios, si eso quisiera créame que no esperaría su mal servicio para contratar otro, NO QUIERO OTRO SERVICIO
-
milkymanoban_
(@jungswoon_) reportó
@ZulyYT @izzi_mx Re si chuly, yo tengo un plan de 120 megas que parce de 20! , estoy pensado seriamente en cambiarme a totalplay
-
Luis_alm_15
(@Luisalm151) reportó
@totalplaymx apesta, los clientes se ganan haciendo promociones dando un buen servicio, no saboteando a Telmex y a megacable para ganarse los clientes "insatisfechos" que están molestos porque no tienen internet en verdad es una vergüenza #totalplaynosirve #lacompetenciaapesta
-
Irving
(@richirving01) reportó
Apúrate a tener cobertura @totalplaymx porque @izzi_mx es la mamada si tienes problemas.
-
Cinthia Reyes
(@ProfCinReyes) reportó
@b_riaga @TELMEXSoluciona @totalplaymx Tampoco. Tuve ese servicio algún tiempo y falla bastante... lo peor es cuando cancelas... son torpes e irresponsables. Se llevaron el módem y luego me alegaban que “no lo entregué”, me acosaron con eso por meses. Nunca jamás!
-
Jose Quintal
(@jesus_siliqui) reportó
@TotalplayAyuda no responden en la linea de antencion, pesimo servicio, llevo 3 meses con el mismo problema