¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Tlalnepantla, Tlalpan, Cuauhtémoc, Iztacalco, Coyoacán, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
joaquin campos
(@quinpos) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Kar_Moya @totalplaymx No t preocupes..@ayudaizzi t cobrara mas y falla igual...pero t contactaran y pediran ts datos para ayudarte...y terminaras reseteando tu modem tu misma..unete¡¡¡
-
Emilia GAM
(@Emilia_GAM) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx es IMPOSIBLE cancelar el servicio con ustedes. Llevamos MESES que lo cancelamos y “no se queda registrado” y para colmo le llaman a contactos DECENAS de veces a pesar de que ya les dijimos mil veces que ya ni trabajan con nosotros.
-
Luis Barrueta
(@LuisBarrueta) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Llamo a @totalplaymx para reportar un problema. Se corta cuando estoy por terminar. Llamo de nuevo. No me escuchan —su problema, llamo desde fijo por línea suya—, me piden volver a llamar. Lo hago. Me dicen que llame mañana porque no tienen sistema. 22 minutos perdidos para nada.
-
SoyPakoLeóN ©️🦁
(@PakoLeonTV6) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ayudaizzi Tengo 2 meses con este problema y les vale MADRE!!! Ya me voy a cambiar a @totalplaymx muchas gracias 😊
-
Placebo
(@lu_aby19) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx quisiera saber porqué su servicio falla con tanta frecuencia y durante tanto tiempo en mi domicilio :( la última reparación duró demasiado y ya volvió a fallar
-
Mister Ahhh!
(@Mister_ah) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@GeraRgdu @TotalplayAyuda @ayudaizzi @GobCDMX @C5_CDMX @SEDEMA_CDMX @supercivicosmx Es correcto yo creo que así como lo instaladores 🤐en darnos el servicio también deben de hacer responsable por su tiradero. Todo comienza por una buena instalación de mostraré en videos de cómo la instalación es mediocre.😓
-
Israel Daniel V
(@IsraelDVar) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@larealdelanacio @totalplaymx Por eso no contraté , por qué tienen penalización . Plan no forzoso de a fuerzas
-
Gustavo Barrera
(@gusbarrerah) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda En lugar de ayudar, da la impresión de no querer brindar el servicio, su justificación es porque los postes de la @CFEmx @CFE_Contigo cuentan con luminarias, dodne corre su red, la de izzi y CFE.
-
Dark Mike Rises
(@yesimthewalrus) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@sicsutcliffe @totalplaymx Para mí el peor es izzi
-
Manuel Alcalá
(@malalcala) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No me deja mandarles DM, nadie contesta en su servicio a clientes... para cobrar si son MUY BUENOS @TotalplayAyuda
-
RamiЯo
(@blind__r9) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
No mams que pésimo servicio de #Totalplay sus decodificadores fallan a cada rato, la velocidad del internet es mala....
-
Fernando Loza
(@Bartlitos) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo internet ni línea telefónica (da tono de ocupado) es error en mi zona, Azcapotzalco, o en mi equipo.
-
La Caracola Parlante 🐚
(@AlanMike) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Dos semanas peleando con la incompetencia de @totalplaymx para resolver una simpleza. 5 veces que me cortan el servicio a lo wey, pero llaman 6 veces al día por teléfono porque son incapaces de tener en sincronía sus áreas. Además del lento y fastidioso proceso de comunicarse.
-
Francisco VA
(@plaza3villas) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ayudaizzi @izzi_mx servicio suspendido a una semana de haberse pagado porque "no encuentran el pago en el sistema debido a fallos en el mismo" REPORTE 168728720260, CASO 122670668. Supongo cuando reconecten harán descuento al doble como lo hace @totalplaymx #qpm #hsptm
-
Manuel Alcalá
(@malalcala) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Sin servicio... @TotalplayAyuda
-
hihi
(@comefuego) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Así como se tiran enojos por aquí, también felicitaciones... @totalplaymx hoy rifo su soporte 👍🏼
-
🐯
(@MisterTaigr) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hoy no tenemos internet “y no es necesario” reportar. Qué tranquilizante mensaje para los clientes... es frustrante pagar por un servicio que no se recibe y ni siquiera poder expresarles lo que se merecen.
-
Monroack
(@monroydice) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@berepechl @izzi_mx @ayudaizzi @totalplaymx Tuve cablevisión un asco, me cambié a Totalplay y de lujo. Por cambio puse izzi y mega asco, regresé a Total. Neta rifa chingón!
-
JuanMa
(@kapy024) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda falla en el servicio, me apoyan con su revisión
-
®Roberto Juarez
(@poolloojuarez) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Exactamente tienen una falla @TotalplayAyuda cuando uno nescesita el servicio al 100% 😡😠😡
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Hola @totalplaymx tenemos más de DOS horas sin servicio. ¿Qué pasa?
-
Gil_Margud
(@Gil_Margud) reportó
@TotalplayAyuda es increíble que nadie de su soporte me pueda arreglar lo de mi doble Nat, estoy a nada de cancelar, que fastidio que brinden "soporte" y no sepan un carajo. Dos años sin problemas y de repente Nat moderada y doble Nat.
-
Ivonne Medina
(@iivonneem) reportó
@TotalplayAyuda siempre que hablo por teléfono en son de paz para pedir ayuda, recibo muy mala actitud por parte de sus colaboradores 👎🏻 el cuestionamiento que realizan no es el adecuado de servicio al cliente, ojo ahí 👀 ya solicite la baja del servicio
-
Vene🐭
(@vene18hdz) reportó
Pues que no tengo clases porque Izzi y Totalplay es una basura, muchas gracias de antemano
-
AnjunaBear
(@RAVING_KNIGHT) reportó
@yoperre0sola Con un mes de infinitum me sobro para saber que es el peor internet de todo mexico, definitivamente izzi o totalplay.
-
Victoria
(@Victori45870081) reportó
@CynthiaGaOr @sofffiaaa @infinitum Totalplay super recomendable, desde que empezó todo esto NUNCA nos hemos quedado sin servicio y el Internet unca esta lento. Hemos estamos hasta 10 dispositivos conectados y no se traba ni nada, al tener cada decodificador su propia señal de Internet te facilita mucho todo.
-
Andrygarza
(@Andrygarza1) reportó
@nothydraFN @ixGhzBrn @izzi_mx ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel. 8130594270
-
Juan Reyes
(@jcRey3s) reportó
@ayudaizzi @Beto_Serrano Me cambio a totalplay
-
Aldo Briseño
(@aldo_briseo) reportó
como que hay intermitencia en mi zona y no es necesario reportarlo @totalplaymx entonces a quien le digo que lo arregle?!?!??!?!?!
-
Jaime T.
(@Tlapexco98) reportó
@amigamexa Totalplay tiene muy buen servicio. Lástima que sea propiedad de RS.