¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Iztapalapa, Coyoacán, Iztacalco, Tlalpan, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Lic. PpSoto
(@pepesoto) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda servicio caído desde las 7am. Zona Narvarte #CDMX @Profeco
-
Eden Pintos
(@lapintos) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@g3rryperez @totalplaymx Es el peor Internet que pueda existir. Jamás atienden a sus clientes .
-
Boris 🇸🇻🇬🇹🇭🇳🇲🇽🇨🇱
(@borisito13) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MawiCeballos @TotalplayAyuda se cayó, nadie tiene.
-
Robert
(@Robert_Corleone) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda necesito me ayudes sigo sin servicio ya les mande por DM la info saludos!!!
-
Oscar Garcia
(@osso125) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx No puede ser sin servicio en Narvarte en cuanto tiempo queda esto lo peor es q no AVISAN esto se viene repitiendo casa fin semana
-
Mariana González R.
(@TikiKu) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio. Luz LOS en rojo :(
-
Mario del Rock
(@masrockmario) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TheLittleChesse @TotalplayAyuda @totalplaymx Es el mejor servicio pero cuando no sirve es el peor yo estuve hasta 3 semanas sin servicio
-
*
(@miriam_river) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx tengo problemas con mi servicio de Internet
-
Vico Iglesias
(@iglesiasvico) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda voy por 48 horas sin servicio :( mínimo informen que está pasado, espero no cobren estos dias sin servicio.
-
JORGE
(@alexitolax) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx necesito mi servicio YA!!
-
Arthur_
(@Rayadikto_) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no cuento con servicio de televisión e Internet
-
Robert
(@Robert_Corleone) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Que les puedo decir 9 años siendo cliente cumplido con @totalplaymx más de 24 hrs sin servicio, resulta que un técnico balín el día de ayer tomo el puerto del splitter de mi servicio, @TotalplayAyuda juntamos a @Profeco a la charla o qué medida tomarán!
-
alberto cortez malac
(@acmalacara) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda mi señal se fue, pueden apoyarnos, #sanpedrodelospinos.
-
JORGE
(@alexitolax) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx llevo 12 horas sin servicio. Y dicen sus telefonistas que lo están arreglando ahh pero no se me pase un día de el pago.por que en Chinga. Te desconectan
-
Nai Merlin
(@MerlinNai) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola! He tratado de comunicarme con ustedes pero ningún teléfono de servicio funciona. No tengo servicio de internet y me urge ya que trabajo desde casa
-
Elaine MV
(@eleyn_dizva) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Espero que tengan una buena forma de solucionarlo o descontar el día que tuve sin ninguno de mis servicios , que pésima asistencia. @totalplaymx @TotalplayAyuda si mi servicio no está pronto voy a llamara para cancelarlo .
-
Valpin
(@RADIOADICTOSM) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Varios días con Internet lento u hay veces sin Internet espero me reconozcan estas fallas en la factura @Profeco @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
alberto cortez malac
(@acmalacara) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda problema solucionado, llegó rápido el técnico y ya tenemos señal nuevamente, gracias
-
Valpin
(@RADIOADICTOSM) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Puro fallar el servicio @totalplaymx
-
Valpin
(@RADIOADICTOSM) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda de mal en peor no dan la velocidad contratada y ahora son servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexis Z.
(@Axsa85) reportó
@totalplaymx @SaulAlveano Uff, pues no lo recomiendo. Si se cae el servicio y ya pasaron de las 7 PM no te pueden enviar a ningún técnico. Tienes que esperar al día siguiente. Yo ya estoy buscando otras opciones
-
Leonardo Benítez
(@leo_1910) reportó
@Pau_Mal @TotalplayAyuda Eso si, los tecnicos que mandaron ya eran los chidos. Nos trataron muy bien y dejaron todo bien. Cuando tuvimos un problema de inmediato mandaron otro tecnico... pero tuvimos que pasar por ese infierno
-
Anahi Sugey
(@sugeyanahii) reportó
@totalplaymx su servicio de internet es super lento intenté marcar a su teléfono para reportar el problema y nadie atiende. ¿Pueden ayudarme?
-
Ignacio Garza
(@Nachogarza) reportó
@roberto_gara @totalplaymx Checa las opciones te puedes ahorrar unos 200 - 300 si no piensas subir a más de 100 (en los comments la gente habla de la velocidad tope)
-
YUSEY
(@yusey1993) reportó
@JosIsaacCastro4 @totalplaymx Ya mejor cancela es una porqueria voy con otra compañia de fibra optica la basura de totalplay no mejorara.
-
Leonardo Benítez
(@leo_1910) reportó
@Pau_Mal @TotalplayAyuda Amiga aguas, Ellos no tienen manera de hablar a Servicio tecnico, no tienen la misma info. a mi me aseguraron que quedaba en 3 dias. pero los tecnicos decian que no habia nodos, que la limpieza duraba un mes y eso si bien me iba (Hilo)
-
PaKo RO
(@PaKo_XuXu) reportó
@leo_1910 @TotalplayAyuda Y eso ? Por qué no recomiendas los cambio de plan ?
-
Erick Zepeda
(@erickuheads) reportó
A esos de @Megacable por esos se los andan cochando los de @totalplaymx, desde que cambiaron a fibra óptica, su servicio es aún peor de lo que ya era 😒
-
Ignacio Garza
(@Nachogarza) reportó
@roberto_gara @totalplaymx Ese que puse es el Archer 6, si tú conexión contratada es más de 100 mbps te conviene ese sino el Archer 5 es un poco más barato
-
MΛXWELL_SY 🎮
(@maxwellsosa) reportó
@totalplaymx soy yo o el internet anda fallando un poco ?