Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 12/22/2025 17:25

diciembre 22: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Cuauhtémoc, Mexico City, Naucalpan de Juárez, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Iztacalco, Tlalpan y Ciudad López Mateos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoNaucalpan de Juárez Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda En este momento tengo servicio y si, tengo servicio gracias a que me la pasó apagando y desconectando y conectando para que se reinicie 😠

  • veronica997v VEROS (@veronica997v) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda CTA 0101686344 según vendrían ayer y nada y hoy sigo esperando

  • ElAlburero El Alburero (@ElAlburero) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @izzi_mx lleva dos semanas dejándome plantado para cambiarme el servicio (les quería dar más dinero, cabrones). Me enojé y consulté a @totalplaymx y en tiempo récord su pésimo servicio a clientes hizo que los mandara al carajo ANTES de contratarlos. Sacaré la antena de conejo.

  • _jorgeat Good fellow not more Awful person (@_jorgeat) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Soy yo o no hay servicio en mi área @totalplaymx

  • lforestieri Luigi Forestieri (@lforestieri) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda recupere el servicio después de 8 horas de recablear toda la casa. En la calle Magdalena en del v. Norte entre Romero de Terreros y xola no hay pares y tienen que ir hasta San Francisco 2 cuadras atrás. Es el colmo los chicos son muy buenos pero así no se puede.

  • gabo1263 gabo (@gabo1263) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola total tengo un problema ,se pasma la señal tengo que cambiar el canal y se recupera,que hago

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx buenas tardes, quisiera externar mi molestia pues el día de hoy reporto nuevamente la falla de mi servicio,al cual me dicen que no procede el reporte derivado de que yo no le di seguimiento a la falla que presenta mi decodificador, alguien que atienda mi problematica

  • FernandoSis Fernando Sisniega (@FernandoSis) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx necesito ayuda. No dejan de acosarme con llamadas de cobranza a toda hora y al parecer no me creen que es número equivocado. Yo no tengo sus servicios contratados.

  • zupalencia Zulia (@zupalencia) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    .@totalplaymx q onda, de pronto sacaron del aire el canal 6 y 167. Q poca, no avisan ni dan explicación

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Mi servicio,el día de hoy llamo al teléfono de atención y soy atendida por la señorita Teresa Mendoza la cual me dio el número de reporte informativo 53176346,y me indica que como no volvía a quejarme del servicio y que en este momento mi decodificador está en servicio no proced

  • ozchosk04 ♠️ Ó𝐳𝐒á𝐧𝐌𝐚𝐫𝟎𝟒 ♠️ ✝️ (@ozchosk04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @UnnaTuitera @TotalplayAyuda Bueno... la verdad es que “dicen qué hay uno bueno” que es el servicio de Axtel, yo la verdad sigo con Telmex aunque se cae siempre que llueve y cablera tengo SKY pero pues ese lo pago a lo pendejo por que casi no veo televisión.

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Pues ya atendieron mi reporte @totalplaymx sin embargo como en este momento mi codificador funciona no pueden reportar o programar un cambio del aparato, aunque haya reportes previos y la respuesta es que si no estoy satisfecha con el servicio lo cancele @Profeco @CondusefMX

  • mlozano9 miguel lozano (@mlozano9) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @chardi18 @AXTEL_SC Es por zonas, en la oficina nos va pésimo y en mi casa no, Totalplay en la Nápoles jalaba increíble y en la San José Insurgentes, pésimo. No hay a quién irle.

  • Ferzzu FerZu by Fer Zuñiga (@Ferzzu) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx llevo rodó el día sin servicio y con servicio intermitente desde el sábado. Su grabación de "No lo reporte, hay fallas en su zona" ya me suena a cinismo.

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Mi reporte ya que no le di seguimiento, el caso es que requiero atiendan mi solicitud toda vez de que soy un usuario responsable,pago a tiempo y la atención que me brindo la señorita y sus respuestas realmente dejan mucho que desear al decirme que no puede hacer nada pues

  • singulokillo joel (@singulokillo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Qué pedo con el servicio de @totalplaymx Que tiene que romper los cables de la competencia disque arreglando el suyo. La camioneta PTV-4275 lavándose las manos afectando el servicio de la colonia Santo Domingo

  • cvcruzcv Cruz Lázaro (@cvcruzcv) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya que están valiendo pa' pura verga, hagan paro, me despiertan con sus estúpidos DMs cuando se restablezca su servicio. Iré a dormir y de verdad necesito investigar unas cosas en Internet. #TotalPlay

  • cvcruzcv Cruz Lázaro (@cvcruzcv) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya ponganme el pinche internet que tengo que estudiar ¡No se pasen de culeros!

  • LuisBarrueta Luis Barrueta (@LuisBarrueta) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    No está bien que @totalplaymx haya dejado anoche a una zona 7 hrs sin servicio, ahora lleve más de 4 igual y el call center no tenga un dato de tiempo estimado de reinstalación. Entiendo que hay accidentes, pero los clientes dependemos de uds y mínimo merecemos información.

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Maniobras como apagarlo,desconectarlo,conectarlo y prenderlo,de esa manera me he mantenido con servicio sin embargo en aquella ocasión me dijeron que lo reportará de nuevo si volvía a tener fallas, le comento que no volví a llamar pues haciendo lo que me indicaban restablecia

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dulce_saab Dulce Maria (@dulce_saab) reportó

    No contraten @totalplaymx pésimo servicio!!

  • BaxDiamant Ro (@BaxDiamant) reportó

    Oigan @TotalplayAyuda llevó todo el día sin Internet y no han podido solucionarlo. Me urge.

  • LuisR_L Mr. k (@LuisR_L) reportó

    @TotalplayAyuda llevo media hora esperando que me contesten por Whatsapp

  • Ju9nmx Juan  (@Ju9nmx) reportó

    @totalplaymx definitivamente creo que voy a cancelar con ustedes porque no atienden mi petición de cambio de paquete

  • JoyceGar16 JoyJay (@JoyceGar16) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @totalplaymx tenían súper buen servicio a clientes , que les pasó ?? Nadie contesta en sus líneas de atención

  • AleliLuna Alelí Luna (@AleliLuna) reportó

    @totalplaymx Para que si quedan mal con el servicio

  • rebeAguilarm Rebeca AgMg (@rebeAguilarm) reportó

    @totalplaymx Que falta de compromiso y responsabilidad, desgraciadamente mucha gente hoy necesita del Internet para poder laborar. Necesito una respuesta, tengo todo un día sin servicio, su atención es pésima.

  • AdrianmaLuis Luis Martínez (@AdrianmaLuis) reportó

    Oigan @totalplaymx @TotalplayAyuda esperé 1 semana a que conectaran el servicio y resulta que se “reagendo” para el próximo sábado, ni una notificación mandaron, 2 semanas neta?

  • dulce_saab Dulce Maria (@dulce_saab) reportó

    Soy cliente de totalplay y ya va una semana que no me instalan el servicio!!!!! Servicio que ya se pagó y no me están dando !!!! #pesimoservicio @Profeco @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • dunga_sr Sr Dunga (@dunga_sr) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda por alguna razón tienen mal mi correo, y es el lugar al que mandan las instrucciones para agregar canales. Comunicarse con ustedes es imposible. Vaya manera idioma de operar un negocio.