Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 12/01/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Coyoacán, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Iztacalco, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • eluanilubricar Lubricantes Eluani (@eluanilubricar) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda quiero pagar mi servicio y la app es muy complicado y no te lleva a ningún lado

  • luisenestrada Dr Commotio Cordis (@luisenestrada) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Imposible hablar con alguien de @TotalplayAyuda todo es por DM o por contestadora. Sigo sin servicio casi 1 mes después. @infinitum @izzi_mx ustedes si me pueden resolver en ese tiempo? Me darán mejor servicio?

  • eduardordz71 Eduardo Rdz. Monroy (@eduardordz71) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, no tengo servicio desde hace dos horas.

  • ClaudioLD Claudio D (@ClaudioLD) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Alguien más tiene @totalplaymx y le está fallando cañón el internet?

  • supperdav David Reyes (@supperdav) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Desde ayer tenemos problemas, paganos a tiempo y en forma por un servicio de calidad y nada ... @TotalplayAyuda que pedo ?

  • KenshiLive ༺Dr. Ponchi™༻ (@KenshiLive) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda disculpen, desde el sábado hable para cambiarme de plan y según vienen los técnicos y ni vienen y ni me cambian de plan, mejor díganme que me quieren cobrar otro mes con el plan más caro antes de cambiarme y así ya mejor me espero.

  • OsiDan caracal. (@OsiDan) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Tú servicio no funciona en CDMX.

  • supperdav David Reyes (@supperdav) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @IFT_MX @Profeco mal servicio de internet

  • jorge_mendozaR Jorge Mendoza (@jorge_mendozaR) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx señores, revisen el tiempo con mis codificadores, creo necesitan un cambio, pilas nuevas en los controles, prenden el led de envío de señal y simple y sencillamente mi codificador no lo recibe!!!! Necesito los cambien!!!!

  • supperdav David Reyes (@supperdav) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda mi internet está súper lento, pagamos a tiempo por servicio de calidad hoy y ayer mal .. @Profeco

  • freeoom alfredo (@freeoom) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    TotalPlay la verdad el servicio es pésimo, la apps del teléfono ni funciona, el internet terrible por que ya no es como cuando lo contrate y se supone que por eso sin los más caros del mercado y nada más no veo que sea bueno. @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • radioactivo0985 (¯`°*Mˮأ*°`¯) (@radioactivo0985) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @caromorles @TotalplayAyuda Exacto, y ahora ni la velocidad de subida, 200 kb es imposible hacer una conferencia

  • Capi_pelusa Capitan Pelusa (@Capi_pelusa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Eso es servicio me contestaron y al momento llaman diciendo que había un técnico a tres calles

  • mando071061 A Juarez (@mando071061) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Se cayó la app de @TotalplayAyuda ?

  • averacconsul averac (@averacconsul) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @gruposalinas @totalplaymx no resuelve sus problemas! Hicieron un cargo por la compra de una película que no contrate, mis tv’s tienen bloqueados ondemand y tengo una semana sin servicio que no resolvemos. Folios: 104002635, 104138535, 104422873 y 104425105 @EduardoKuriRomo

  • Moisesperam75 Moisesperam (@Moisesperam75) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @_mickeysanchez @Telmex @totalplaymx No vale la pena. Los dos dan un mal servicio de atención al cliente cuando existe falla. Lo único seguro es que total play tienen una velocidad de subida mayor que Telmex.

  • ripster_pr †ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    No se pasen de juegas 😠 @TotalplayAyuda cada 15 días están en "mantenimiento" o qué hdlv 🤬

  • radioactivo0985 (¯`°*Mˮأ*°`¯) (@radioactivo0985) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda imposible hacer juntas virtuales con esa velocidad de subida, llevo semanas así, llame a soporte y solo me desconfiguraron el router

  • cas_ette michelada de picafresa (@cas_ette) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Hola @totalplaymx llevo sin internet desde las 5pm y me urge restablecer mi servicio, que onda??? Pa cobrar si están al tiro

  • Gyroexe Gyroexe (@Gyroexe) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx según uno se cambia porque los demás ni a cual irle... Y ustedes están igual o peor... Por WhatsApp no siquiera terminaron de atenderme, vía telefónica ya casi para finalizar la llamada me cuelgan o se corta no sé, Pero para cobrar puntualmente ahí si

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danger_killjoys Queen of disaster (@danger_killjoys) reportó

    De 50mb de descarga que pago en Totalplay me llegan 7 y otra vez no puedo acceder a mis clases. Chinga tu madre Totalplay

  • MarichuyMontoya MARICHUY MONTOYA (@MarichuyMontoya) reportó

    @TotalplayAyuda Desde el jueves reporté, y es hora que no han venido a ver la caja, en mismo servicio al clientes me dijeron que no sabían si podrían venir hoy, así que no están arreglando nada. Para paciencia creo que ya les he tenido bastante, y más porque no he podido trabajar por su culpa.

  • soyfabs la Fabs (@soyfabs) reportó

    @TotalplayAyuda Pues no entiendo por que me llamaron por teléfono y me confirmaron la visita a las 8. Ponganse de acuerdo, por que yo tengo que salir y confié en la confirmacion del servicio

  • adycalma Adriana Guerrero (@adycalma) reportó

    @TotalplayAyuda Buen día! Ya tenemos casi 12 horas sin internet, en el chat me dicen qué hay intermitencia en la zona y cada ocasión me da un número de reporte diferente, me urge ya que trabajo desde casa. Quiero confirmar que sea problema general

  • jmatuk Javier Matuk (@jmatuk) reportó

    ¿Tienes algún servicio de televisión de paga en tu casa? Me refiero a Izzi, Sky, Megacable, TotalPlay, Dish, etc. (Ojo, tal vez también es tu proveedor de Internet, pero la idea es saber si pagas servicio de "cable" como se conoce genéricamente). Yo tenía y lo cancelé hace años.

  • Pierre_Morales PIERR€ (@Pierre_Morales) reportó

    @ayudaizzi Tengo cuenta activa de @totalplaymx pero cada mes le suben a la tarifa (supongo que por la crisis de chips, disponibilidad de tarjetas Nvidia y la guerra en Ucrania) y no puedo con la latencia e intermitencia.

  • lanflores678 Alan Flores (@lanflores678) reportó

    Oye @TotalplayAyuda , por qué otra vez no quieres mi sucio dinero? No me deja pagarte con tarjeta ni por la web ni por la app y tu bot no me ayuda. Este mes va a ser gratis o como nos arreglamos?

  • soyfabs la Fabs (@soyfabs) reportó

    @TotalplayAyuda ayee me confimaron por tel que mi servicio seria atendido a las 8.00am son mas de las 9.30 y nadie ha venido. Muy mal du servicio y peor que dispongan del tiempo delas personas.

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @OctAlbDiaz @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • MarichuyMontoya MARICHUY MONTOYA (@MarichuyMontoya) reportó

    Ahora sí @totalplaymx @TotalplayAyuda no tienen vergüenza, desde el jueves antes de las 2 pm tengo reportando fallas en mi servicio y son estas horas y no me reestablecen el servicio, nomás para que sepan la porquería de compañía, les valió gorro que les dijera que mi trabajo...