¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Tlalpan, Iztacalco, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado, Miguel Hidalgo, Tlalnepantla, Azcapotzalco y Coyoacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Teléfono | |
Mexico City | Wi-fi | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Corte Total | |
Magdalena Contreras | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Sebastian Ramos.
(@sramosmo) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Por_miPatria99 @ayudaizzi @Telmex Me pasolo mismo y ya ha me cambié a totalplay, la tv no es lo mejor pero el servicio si, el mismo día hicieron la instalación
-
Max Maciel
(@maxmacter) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola! Con ustedes puedo reportar falla en el servicio?
-
Cuidados Paliativos
(@cecpam) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx @PesimoServicio, no quiero repetir a cada uno de ustedes que tenemos problemas en la Institución, llevo en el lapso de 2 horas 6 personas o robots, que preguntan, sean #responsables y #comprométanse para arreglar los teléfonos!! Por los #pacientes
-
Carolina Romero
(@carolina_grovas) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx alguien me puede contactar 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 nadie me pela para saber de mi conexión
-
Cuidados Paliativos
(@cecpam) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no cumplen lo que prometen @AtencionProfeco, somos una institución que atiende a pacientes con enfermedad terminal y adulto mayor dependiente y nos dejan sin teléfonos, ahorita con la pandemia!! Llevamos 24 días si servicio telefónico
-
jazmin zuñiga
(@TrujilJazmin) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin servicio desde ayer y lo único que se es que hay fallas en mi zona 😡😡😡 al cobrar espero descuenten los días de intermitencia ,salí de Izzi por esas situaciones y esto está igual y más caro
-
Ciro Vergara
(@CiroVergara) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplay Hola. Es el 2do día esta semana que mi zona presenta una intermitencia en el servicio que dura varias horas. Sería mucho mucho pedir que nos informen cuando el servicio es restablecido y nos ofrezcan una disculpa?
-
Dr Commotio Cordis
(@luisenestrada) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Oye @totalplaymx donde puedo reportar que la 5G no sirve y el servicio de repente se corta?
-
Dianuka Yogi✌️🏳️🌈
(@dianukayogi) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Llevo días queriendo llamar a total play, pero el servicio de call center no funciona. Me urge y no me dan una buena atención, más bien no me dan ninguna atención. #totalplay @TotalplayAyuda
-
Cuidados Paliativos
(@cecpam) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Profeco pon atención a @totalplaymx @TotalplayAyuda, cambiamos para mejorar el servicio y no cumplen sus compromisos de portabilidad, dijeron 24 horas y llevamos 24 días!! Sin servicio pero eso si ya nos cobraron toooodoooo el mes!!! Y nuestros beneficiarios que? Urge servicio!
-
Dianuka Yogi✌️🏳️🌈
(@dianukayogi) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Logre atender mi caso, y ya me dieron una buena atención de momento. Lo que si es que tuve que llamar muchas veces para que tomaran la llamada, es decir, llamas y se corta la llamada desde la operadora. Si fue perder el tiempo, pero ya me atendieron. Gracias.
-
Javier Bautista
(@javitxu94) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ahí cuando gustes reactivar el servicio en la @LaRomaDF @totalplaymx ya sabes!!! @Profeco
-
Cuidados Paliativos
(@cecpam) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Seguimos sin servicio @PesimoServicio de @totalplaymx hemos esperado un mes y nada falta de responsabilidad y ética profesional ya que somos una Institución de asistencia que atiende a pacientes con enfermedad terminal !! No le es posible a ellos comunicarse!!!
-
Jabes
(@jame_88) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
De verdad qué onda con los de @izzi ósea te quitan el internet, no tienes problema con el módem, hablas y te dicen hasta el 2 de enero podemos resolver tu caso, ósea que bye con mi 31 de diciembre. 🤬🤬🤬 cuánto me costará dar de baja izzi? Y buscar @totalplaymx
-
Tochimpa Oficial
(@tochimpa_) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx Desde el día de ayer no tengo servicio, ya se levantaron 3 folios y es hora en la que no tengo respuesta por parte de ustedes. Es un pésimo servicio el que brindan.
-
Ignacio Ancheyta
(@IgnacioAncheyta) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Buen día vecinos de @_Narvarte, alguien que haya contratado el servicio de totalplay recientemente y me pueda decir como les va con el servicio? (Internet + tv + teléfono), de antemano les agradezco sus respuestas.
-
Cuidados Paliativos
(@cecpam) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx no es posible que tus técnicos vayan sin las #herramientas de trabajo, y seguimos sin servicio. Contratamos el 23 de nov. hoy un mes sin servicio pero ya cobran el 2o mes. Los pacientes con enfermedad terminal NO ESPERAN. @RicardoBSalinas
-
🔞👑𝔼𝔻𝕌𝔸ℝ𝔻𝕆👑🔞
(@KingEduardo07) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Llevo desde el sábado sin servicio y lo único que me dicen es qué hay una intermitencia en mi zona 🤬🤬🤬🤬🤬 Que procede?
-
Javier Bautista
(@javitxu94) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya hablé y no tengo saldo pendiente, porque ahí si son los primeros en cobrar, pero qué tal para arreglar sus problemas con el servicio 👎🏾👎🏾👎🏾
-
Dianuka Yogi✌️🏳️🌈
(@dianukayogi) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Una vez más, su servicio no es el mejor. Tenía una visita programada desde ayer. Van dos días y no tengo internet. Cuando mi trabajo depende del mismo. Pésimo servicio @TotalplayAyuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👑 ᒪᑘᕲᑘS 🏳️🌈
(@Luduchu) reportó
@TotalplayAyuda @FranciscoDG93 de verdad que no se les cree nada, que porquería de "solución"
-
El Guapeton
(@ELNEGRO0505) reportó
@TotalplayAyuda @m_betancourt La respuesta parece una contestadora automática. Carente de humanidad, genérica, sin especificar se hará al respecto, que correctivos, como se indemnizará. Un sencillo e impreciso “…el caso ya tiene seguimiento”
-
Diego
(@Diego77365234) reportó
@totalplaymx Estoy muy molesto qué pésima atención al cliente y lo que me genera más molestia es que tengo queriendo cancelar su servicio ineficiente desde hace 3 meses y es fecha qué no vienen a recoger los aparatos de wifi y cable por lo tanto no me hacen la cancelacion.
-
ELLB
(@Lizzy031178) reportó
@TotalplayAyuda @Luispacheco2552 Pues deberían de sacar la basura de todo el grupo por que todo es una 💩!! El espíritu de la empresa es primero @RicardoBSalinas los empleados no importan.
-
Emilio_Carmona
(@Emilio_carmona_) reportó
@roberto85369975 @SelMartz @totalplaymx Cancelar con ellos es un calvario y una trampa, siempre acabas teniendo la culpa o pagando dos meses adelantados para que preceda la cancelación. La instalación, el servicio técnico y el Internet es muy bueno. Pero no sé te ocurra salirte porque te va a salir más caro
-
Lizeth Llanos
(@LizethLlanos076) reportó
@TotalplayAyuda @Luispacheco2552 @SelMartz que coraje con todo lo que te paso, yo también trabajo en una empresa de telecomunicaciones y los de este medio, sabemos que total play es un asco como empresa, explotan a los empleados, son prepotentes y no tienen nada de humanidad, tengo amigos que estuvieron ahí
-
Isa Tkm Calderón Barajas
(@isatkm_9227) reportó
Totalplay ha de creer que tengo un Alcatel One Touch Pixi (sin ofender a Alcatel) cómo para echarle la culpa a mi móvil de su mal servicio.
-
MARICHUY MONTOYA
(@MarichuyMontoya) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Si, lo antes posible, y mientras no puedo trabajar, estoy harta de su porquería de servicio. Lo cancelaré, ya casi 6 años de fallas y corajes
-
Vilhelm 🎸🎮🍔
(@sacaloschescos) reportó
@m_betancourt @SelMartz @totalplaymx Definitivamente procedo a dar de baja mi servicio en cuanto termine en un par de meses mi contrato.
-
Damian Obeso
(@DamianObeso) reportó
@Zaragoza4057 @RicardoBSalinas por cierto puedes decirles a tus parientes que contraten el servicio de #TotalPlay, obviamente con el plan adecuado para que tengan telefonía vía el softphone de este servicio y ahí tendrán todas las llamada que gusten vía Wi-Fi, o a través de su teléfono en casa. saludos