Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 04/25/2024 00:50

abril 25: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Iztacalco, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Tlalpan, Naucalpan de Juárez y Xochimilco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoTlalnepantla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • garcianormita Normita (@garcianormita) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda que pasa con su servicio de internet, desde hace una semana, no me descarga ni las imágenes de twitter.

  • sarochi S. Eduardo Arochi (@sarochi) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    Yo pienso que las cableras deberían de alguna manera sancionar a @HBOLatino dando la opción de dar de baja sus canales para los que no queremos apoyar la censura, lo tengo en 3 planes y además nunca lo vemos jajaja me ahorraría una lana @AXTEL_SC @skymexico @totalplaymx @izzi_mx

  • IkerMartinPin Martin Pin (@IkerMartinPin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @edmondates @TELMEXSoluciona @totalplaymx Pfff ya me dijeron algunos que después te baja los megas y se hacen los locos

  • OZARPI Wall•€ (@OZARPI) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @jusaroba1 @infinitum @totalplaymx @izzi_mx ... Te cuento en breve mi anécdota, dejé @INFINITUM, contraté @izzi_mx (Cablevisión), los dejé y contraté @totalplaymx y a pesar de que era un servicio medianamente decente regresé a @infinitum y tengo contratados servicios de streaming

  • saitguelo Sara Guevara (@saitguelo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx no tengo servicio !!

  • rokerdan Dan Huerta (@rokerdan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola, no tengo servicio de Internet y hay una luz roja en mi módem

  • garcianormita Normita (@garcianormita) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @vampipe @totalplaymx Siiii contesten, todos los que tenemos ese servicio, porque últimamente ha estado de la chingada.

  • cobalto65 Gaspar Gutierrez (@cobalto65) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda dos veces se ha ido el servicio en los ultimas dos semanas y su servicio a cliente no contesta a pesar de decir ser 24hrs...

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @renogarbage @respinobon @AXTEL_SC @Megacable #Totalplay es peor

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @xDubzYT Imagínate pagar 1700 pesos y que falle de cajón #totalplay 3 veces al mes. Lo anuncian como el mejor internet para jugar video juegos y es el peor porque estás en una doble nat (mínimo)

  • poncearturo92 Arturo P (@poncearturo92) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Urge que @totalplaymx arregle el servicio en mi zona. La gente necesita trabajar!!

  • _ricardozuniga Ricardo Zúñiga (@_ricardozuniga) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo más de medio día pidiendo apoyo técnico y no he tenido respuesta. 👎🏽 @totalplaymx

  • Perenganitomx Perenganito (@Perenganitomx) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda está muy lento mi internet Ya mandé mensaje

  • aldoasitalcual Aldo (@aldoasitalcual) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx hola buenas tardes mi servicio está interrumpido tengo 6 equipos y en todas las pantallas me sale buscando el servidor NTP

  • elirooo86 Eli (@elirooo86) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No hay servicio en la colonia @La_Portales (eje 8 y pirineos)

  • jorgeabernalm jorge andres bernal 🇨🇴 (@jorgeabernalm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda sus tácticas vulgares y ladronas conmigo no funcionan. Ayer me mudé y hoy cuando hicieron la nueva instalación me quitaron canales. Ahora resulta que según ustedes esos canales no estaban en mi plan. @Profeco que hacer con los Ladrones como @totalplaymx

  • Dagg_05 Daniel Garcia (@Dagg_05) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Seinet Ya cámbiate, axtel o Totalplay no están mal, hace una semana se me fue y lo repararon en 1 día.

  • _ricardozuniga Ricardo Zúñiga (@_ricardozuniga) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    . @totalplaymx sigue sin apoyarme @TotalplayAyuda un día sin respuestas, servicio y pésimo trato.

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buenas tardes no tengo señal en una tv.

  • eduardordz71 Eduardo Rdz. Monroy (@eduardordz71) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx Por que para cobrar son muy buenos y para responder una llamada en atención a clientes no son capaces de contestar, desde el día de ayer quiero tramitar un cambio de domicilio y ni el chat ni llamadas responden.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArrobaRabano Mau (@ArrobaRabano) reportó

    @TotalplayAyuda Por mensaje privado tampoco hicieron caso, me dejaron plantado para un cambio de domicilio el martes 7, y el viernes me llaman diciendo que tienen técnico disponible... ya para entonces me habían instalado izzi.

  • JuanCarlosRaGo2 Juan Carlos RaGo (@JuanCarlosRaGo2) reportó

    @aceygrap @MATADOR_GDL @totalplaymx Yo lo quise cancelar por qué el costo es mucho pero me dijeron que si lo cancelaba tenía que pagar 3 meses de servicio y una indemnización al instalador, que tenía que esperarme 18 meses con el servicio lo bueno que ya nadamás me faltan 8 meses pero si es bueno SI LO RECOMIENDO

  • favoritisimo favoritisimo (@favoritisimo) reportó

    @aloapx @TotalplayAyuda Si por no revisarlo y monitorearlo ellos quieren que uno este hasiendo su chamba piensan q uno esta para perder el tiempo asi y justo cuando hace la falla nunca entra la llamada ami servicionya van dias que falla y los tecnicos dicen q el cable hay q cambiarlo y no lo hacen

  • ALPHERG S. V. (@ALPHERG) reportó

    @TotalplayAyuda después de 72hrs en espera, su área de ingeniería cierra el folio 114116749 diciendo que se reestableció el servicio cuando no fue así. Ahora me piden espere otras 48hrs, ¿qué clase de incompetentes son que sólo saben perder su tiempo y no dar soluciones?

  • AlmaAlvaradoN Alma Alvarado N (@AlmaAlvaradoN) reportó

    @TotalplayAyuda Hola estoy sin servicio de internet desde ayer, mi número es 14077834 Esta encendido en rojo el foco LOS, revisé y están bien conectadas las entradas al módem

  • oyukimedina86 Oyuki (@oyukimedina86) reportó

    @MATADOR_GDL @totalplaymx La verdad es difícil lidiar con personas así uno cumple con sus pagos pero si se trata de hablar y poner una queja no les importa

  • DZannedreh Daniel Zannedreh (@DZannedreh) reportó

    @MATADOR_GDL @totalplaymx @RicardoBSalinas Cuál es tu problema? Que falla tienes? Vamos a generar soluciones

  • JuarezChrly Chrly Juárez (@JuarezChrly) reportó

    @totalplaymx Por qué no tengo señal? Llevo un día sin servicio.

  • RodGomTin Rodrigo Tinajero (@RodGomTin) reportó

    @dadmtz @izzi_mx @totalplaymx Yo estoy al revés, ya estoy harto del horrible servicio de Total Play, probaré con Izzi

  • Jack8Me Irene (@Jack8Me) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @seguragaray1 @totalplaymx @RicardoBSalinas Igual yo... Tengo 15 días tratando de tener el servicio de simetría, de acuerdo en pagarles el costo y en cada llamada me dicen que ya lo tendré y nada, ya no contestan los mensajes. Asqueroso servicio.