¿Está Totalplay con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Tláhuac, Ciudad Nezahualcoyotl, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ecatepec de Morelos, Coyoacán, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Coacalco y Azcapotzalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:
-
Jorge Figueroa (@jorgerachglez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
36 horas sin servicio @totalplaymx @totalplaymx y no si quiera puedo hablar con una persona en su call Center, me.lo van a descontar del recibo o ese si lo cobran sin "intermitencias en la zona"??
-
Efren Carrizales (@efrencarrizales) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx necesito que llamen HOY, AHORA. No me sirven sus robots en línea. Necesito gente atendiendo mi problema.
-
Anakin Skywalker (@huskycito) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @pblo_cr Bueeeeeeno, han de saber que contraté Telmex e Izzi porque en mi región no tienen antenas 🙄 pero se que es mejor su velocidad
-
Fer Arzate (@ferarzate) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx Canal 558 de #ESPN esta mal, el juego del #SNF EL AUDIO ESTA BAJÍSIMO y al entrar los comerciales se sube DURÍSIMO. Al parecer es la señal de @ESPNmx 😖😖😖😖😖 Con quién se arregla esto?
-
Normita (@garcianormita) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Pues resulta que ahora no tengo nada de internet y nadie puede trabajar y estudiar. @TotalplayAyuda solo me dice desde ayer que es una falla general. 😡😡
-
Mike Frau (@Mikefrau1) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Si en ninguna TV de mi casa puedo ver algo distinto a su canal institucional, incluso después de reiniciar los decodificadores, ¿Hacen devolución del.dinero? Pésimo #totalplay
-
Adrián Mirón (@boloadrian) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me haz decepcionado, antes te recomendaba con mis conocidos, ahora yo quiero cambiar de servicio, llevo horas sin internet y necesito trabajar😡 y nada...
-
jorge andres bernal 🇨🇴 (@jorgeabernalm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx desde las 7am les reporte problemas con mi internet y no han hecho nada. Empresa de 3 pesos. Nunca la contraten. Servicio al cliente peor que pésimo. Hasta qué hora se les va dar la gana solucionarme el problema
-
Marisol Gless (@SUNNYGLESS) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Profeco necesito ayuda para resolver un tema con @totalplaymx
-
Eduardo López Chávez (@Lopez_Eduardo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Muy curioso que si me conecto al wifi de @totalplaymx no puedo ver o utilizar #Twitter si me conecto a otra red si, que sucede? @TotalplayAyuda alguna idea? Llevo un rato esperando su respuesta...
-
vikingoazteca (@vikingoazteca1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Pollathan_Davis @izzi_mx En realidad yo estoy esperando a que bajen los costos en @totalplaymx o exista mayor diversidad que ofrezcan el servicio de Internet y sobre todo que sea simétrico y sin tantas fallas y justificaciones.
-
Oztark (@OzHollow) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda en mi zona nos dicen que no hay nodos disponible y prácticamente todos los vecinos por aquí quieren el servicio, no podrían habilitar más nodos en la zona? CTM Culhuacan XA
-
leticia rodriguez (@2011Silviardz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @AyalaEmmanuel @totalplaymx MISERABLE ojalá el día que mueras te lleves toda la ****** que significas en México.
-
Jorge Figueroa (@jorgerachglez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Si, para que se tarden media hora en contestar, que pésimo servicio de verdad, lastima que hay tan pocos jugadores en el mercado!
-
Car González Nogueda (@CGNogueda) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Es muy claro porque casi todos sus colaboradores lo vomitan. (Y conozco varios) Debería despedir a su asesor en medios o contratar a uno que sirva o hacerle caso al que tiene. Yo no he dejado de salir. Pero si organizara una cena así, al menos lo haría en un espacio abierto.
-
Mike Callejas (@MikeCallejas_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx tienen dos años marcandome para preguntar por Diana, por favor ya hagan algo estoy hasta la madre de su pésimo servicio y de sus agentes telefónicos son unos groseros que no saben escuchar por favor dejen de molestar
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Qué difícil es dar de baja un servicio en @TotalplayAyuda "Marque 2 / marque 3 / marque 1 / marque 2"
-
El Borderline de coapa (@JuanChoradaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@LauraNimaskara @ayudaizzi Aaaaa ok entendí mal, que lastima cuando tuve axtel fue perfecto, te conviene Totalplay o infinitum, en Infinitum nos va bien con 200 megabits de ancho de banda
-
Norma Madrid (@nor_madrid7) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Perdón que les arruine la cena, tengo 2 años con el servicio de Total Play (cable, teléfono e internet), pero ha sido pésimo servicio, por tel. no contestan y por WhatsApp no resuelven mis dudas pero eso si el cobro es puntual, creo si necesitan mujeres para que funcionen mejor!
-
Alex Wolf MoVa (@AlexWolfMova) reportó desde Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda Pesimo servicio de internet. Lleva mas de 2 horas y en la calle. Marcas y te dejan colgado. Marcas de nuevo y... Disculpe, estamos presentando intermitencia... pero que tal a la hora de cobrar... ni una compensación... tache...
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SirAlex Sanchez Mx (@AlexSanchezUno) reportó
@TotalplayAyuda Ya hay servicio otra vez.
-
🌻 mar 🌻 (@marnnaid) reportó
@TotalplayAyuda oigan, es el segundo día con servicio muy intermitente. ¿que está pasando? necesito internet para trabajar
-
Juan Jesús (@juanjesusmoga) reportó
@TotalplayAyuda quiero un cambio de domicilio, sus bots no me resuelven mi solicitud, que hago?
-
SoulWistel (@SoulWistel) reportó
@TotalplayAyuda No tengo conexión a internet desde hace más de 3 horas por favor necesito ayuda.
-
Solohemink🐱 (@solohemink) reportó
@TotalplayAyuda llevo 2 semanas con problemas de conexión, y 3 días que me desconecta de mi wifi y conecta a clubtotal play de forma intermitente...que onda?
-
Oyuky お雪 (@yazeruk) reportó
@totalplaymx y @TotalplayAyuda Me hicieron esperar 50 minutos para que un ejecutivo me atendiera, me tardo 5 minutos en responder y terminan mi conversación. Hoy su servico muy mal 😠 Por acciones como estás pierden clientes. #totalplay
-
Charles Magvan (@CharlesMalvan) reportó
@totalplaymx Si el servicio fuera constante estaría bien pero últimamente falla mucho. Ya se parecen a izzi.
-
Carlos (@Fengario) reportó
Estoy pensando muy seriamente cambiarme de compañía .@TotalplayAyuda ya van varías veces a lo largo del año pasado con fallas en su servicio. Ahora después de pasar el fin de semana sin internet estoy recibiendo únicamente el 20% de la velocidad contratada.
-
Daniel HA (@DHA86) reportó
@TotalplayAyuda la app no me deja hacer pago de mi Servicio, ya lo intenté con dos tarjetas bancarias. Qué puedo hacer?
-
Carlos Luna (@lunacarlos_MX) reportó
@TotalplayAyuda pésimo servicio tengo de wifi, y eso que pague servicio de repetidor con renta mensual y no ayuda en nada !!