Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Gustavo A. Madero, Ciudad de México 07/26/2024 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Coyoacán, Cuautitlán Izcalli, Iztapalapa, Coacalco, Santa María Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Iztacalco y Tlalnepantla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalpan Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @totalplaymx Hola buen día por este medio solicitó la cancelación de mi cuenta número 0102699757 ya que solicité la baja el día 7 de abril y ahora Roberto Perez dice que pague para que me den de baja el servicio, pues cuantas veces hay que pagar para dar de baja el servicio????

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda por este medio solicitó la cancelación de mi servicio con número de cuenta 0102699757 ya que no lo hab echo y solicite que lo hicieran el 7 de abril

  • betzi210180 Alexa Castavilla (@betzi210180) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    Oye @totalplaymx por qué no respetas las promociones que les ofreces a los usuarios?? Qué mal que engañes para vender!!! Bueno, si el dueño de la empresa es un agiotista que nos podemos esperar 🤬

  • Dulcelopezalta Dulce López (@Dulcelopezalta) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx Cada vez más frecuentes las fallas en el servicio. 😡

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Y porque no le dan solución s mi petición??? Porque me obligan a pagar un servicio que no deseo y no deseaba desde el mes de marzo que les hice la petición y me hicieron pagar 475 sin cancelar dicho servicio???

  • gustavofdelc Gustavo Fernández del Castillo Oviedo (@gustavofdelc) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @raymundotenorio Conclusión, no existe el Internet gratuito, simples pagado con nuestros impuestos. En una de esas es mejor contratar a Izzi ,Telmex o Totalplay para dar el servicio en lugar de comprar ALTAN.

  • jose_ibarra ᐸJoséIFloresRamírez/ᐳ💻 (@jose_ibarra) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo semanas con intermitencia en el servicio y con el módem que se reinicia solo ¿Que pues? Pero para cobrar, ahí el servicio no falla... #HazmeElChingadoFavor

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ahora porque no es posible cancelar un servicio que no ocupo desde Marzo?????

  • jeanette_chara Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Creo que la fecha de corte es el 16 y yo me mudo el 15 😓😭😭😭😭

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda solo llendo a profeco pude solucionar mi problema no cabe duda que son unos bandidos con licencia.

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Si hubieran estado para apoyarme hubieran dado de baja el servicio sin necesidad de tener que ir a profeco

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Solicite yo Antonio Lopez Perez la baja el día 13 de abril pero nadie atendió a mi llamado y tengo la prueba ya que grave las llamadas que hice

  • JackAngel0 Ángel G. (@JackAngel0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Hola! Todo bien, ya conecto todo por cable Ethernet. 😢 Aunque en señal WiFi siento que es un gran punto de mejora en sus módem. La señal por Ethernet es buena. 🫶

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda entonces no fue suficiente solicitar la baja una vez y por si fuera poco que cuando me contacté con ustedes dos días seguidos tampoco pude hacer contacto no vale? Como no tienen el registro no cuenta? Que bandidos en verdad.

  • ValGreenV NEPO (@ValGreenV) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Pacoavila09 Ya tengo el servicio de Totalplay y en dos días que lo he tenido ayer en todo el día no tuve servicio, gracias !

  • Romanperez28 R. Pérez C. (@Romanperez28) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx sin servicio en la alcaldía GAM Col.Nueva Industrial Vallejo ya llevamos más de 2 horas sin servicio #totalplay #elmejorservicio

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Siento mucho acoso por parte de los cobradores ya que hice la petición de cancelación del servicio, no puedo pagarles nuevamente. Pueden contabilizar los megas que eh usado o llamadas y no eh echo una sola ni un solo mega eh usado y Roberto Perez burlándose dijo o paga o paga

  • ripster_pr †ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    ****** @TotalplayAyuda lleva 2hrs con su prro msj "Disculpe las molestias, en un momento se restablecerá la señal".

  • tamayo_ Tamayo (@tamayo_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Llamé a @totalplaymx como cada medio año para cancelar el triple play, y otra vez me convencieron para permanecer a cambio de pagar solo la mitad del precio. Me gusta que sea verdad que usted se preocupa por mantener satisfecho al cliente, @RicardoBSalinas. Gracias.

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Solicite yo Antonio Lopez Perez la baja el día 13 de abril del 2022 pero nadie atendió a mi llamado y tengo la prueba ya que grave las llamadas que hice.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anniecureno annie (@anniecureno) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Hola necesito mi producto ha sido muy cansado que el personal no de soluciones y me digan es problema de estafeta y pido guía y no la tiene y debo esperar más días para que me la den entonces donde está mi producto

  • more_pielcanela More Canela (@more_pielcanela) reportó

    @totalplaymx sálvanos del pésimo servicio de @izzi_mx que ya van dos veces que falla esta semana, de hecho ahorita no tenemos servicio en col. Del Carmen en Benito Juárez, CDMX

  • ELCOAHUILAA Felix Limón (@ELCOAHUILAA) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @FherBalderas @totalplaymx Empezaron en Gómez, luego fue el centro y ya andan para acá. Como quiera ya volvió el servicio.

  • AdrGameth Adrián (@AdrGameth) reportó

    Y señal sí hay, @totalplaymx @TotalplayAyuda, el asunto es la velocidad que ya de por sí estando baja se pone intermitente, so... si pudieran reiniciar de forma remota o algo chido para que se normalice y no me siga chiflando la flauta de aqui a las 10, ahi quedamos

  • alexdiaz_10 Alejandro Diaz (@alexdiaz_10) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx E contesten el DM pésimo servicio valen v

  • porkpuedovengo Daniel Antonio Rojas (@porkpuedovengo) reportó

    @TotalplayAyuda Ya mande el mensaje, espero su respuesta que seguramente será la misma desde hace 5 días, para también publicarla 😡

  • jezemm_ gg_jsus🍜 (@jezemm_) reportó

    @Nuvia_OuO @Telmex Totalplay la solución

  • aszman_z Jze (@aszman_z) reportó

    @Nuvia_OuO Izzi y Totalplay también son basura

  • yazmin_ruiz10 Yazmin Ruiz (@yazmin_ruiz10) reportó

    @totalplaymx tengo más de 5 meses con tu servicio y es pésimo... Tu intermitencia me jode la vida. Pueden ayudarme, por favor? Solo me reinician el módem y siempre es lo mismo

  • anniecureno annie (@anniecureno) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Por favor tengo todos los nombres de seguimiento y tiempos en llamada etc!! Debe revisar a su servicio a clientes necesitamos soluciónes no excusas