¿Está Totalplay con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Tlalpan, Naucalpan de Juárez, Ecatepec de Morelos, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo y Magdalena Contreras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:
-
jorge hdz (@dread23j) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx fallas en servicio de internet en todo el municipio de la Paz estado de México. @Profeco atención no dan solución. El pago lo exigen completo y puntual si no te quitan el servicio pero no pueden resolver un problema
-
Christian Osorio (@GerarOsorioH) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx totalplay falla todos los días, y hablas a servicio y siempre dicen que hay intermitencia en la zona o saturación de red, hoy marco para cancelar sin falta. Cuenta 5576510313
-
José Serret (@ppserret) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx vergonzoso y patético tres veces plantado por sus técnicos en la semana. Adiós Totalplay mañana contrato SKY
-
Marcoko (@Marcoko16) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda se programo una visita porque no tengo servicio desde hace 2 días y su sistema de conmutador es una basura, termina mandando a la aplicación que tampoco sirve
-
Laura Blue (@Laura_Blue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@ilithyaurias @Telmex Feliz de haber mandando a @totalplaymx a la basura... si quería fibra optica me cobraban, si queria modem nuevo, me cobraban... todo a pesar se que fueron cosas que ellos cometieron de errores. Checa sus reviews, llama a su linea de ayuda. siempee dicen que hay "intermitencias"
-
Dulce María Sánchez (@YoSoyDulcee) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pésima la app de @totalplaymx No me deja realizar el pago ni registrar una tarjeta. Por teléfono no hay alguien que te atienda mas que una grabación que no te resuelve. @Profeco ¡¡¡AYUDA!!!
-
Juanelo Hernández (@eseJuan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo servicio de contratación para sus servicios. Llevo días rogando una instalación, no se comunican para aclaraciones y la solución que dieron, después de hacerles varias llamadas, fue cancelar la solicitud. Gracias por salvarme de ustedes a tiempo. 🔥
-
Alicia González B (@aliciagnzlez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ayer tenía agendada un cambio de domicilio y no llegaron. Me urge el servicio, ayudaa
-
J M (@aguirreche) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Don @RicardoBSalinas mi hermana @alak845 canceló su servicio de internet de #Telmex por malo, hay alguna opción en @totalplaymx de solo internet?! Le urge contratar un servicio bueno y confiable
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Yo solo quiero el codificador nuevo pero a fuerzas quieren que me cambié de plan y mi plan tiene 300 Mb
-
Elfani (@iiDoblei) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Fav si tampoco toleras al call center de proveedores de telefonía, servicios, bancos... @izzi_mx @totalplaymx @CFEmx . Nos vlvga el aviso de privacidad, y más si cambiaron o no su ****** menú. Mejor contesten y resuelvan.
-
Marcoko (@Marcoko16) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Basura de servicio tanto telefónico como técnico con falta de respeto por el tiempo del cliente. Pero eso si, contratas y a la hora ya están en tu domicilio. Van 3 visitas técnicas después de las 19:00 horas que se supone que uno tiene que esperar desde las 14:00
-
David Flores Zubiri (@CharroForever) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo servicio de atención a clientes, toda la tarde y parte de la noche intentando conseguir ayuda en su bot de WhatsApp 😡🚫
-
CESAR SILVA (@FOSCO1) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx Me parece injusto que teniendo sistemas tan buenos en su banca, pague un servicio con spei y me digan que tengo que esperar de 24-36 horas para que pase mi pago, los spei son inmediatos y ya tienen mi dinero en su cuenta hace 2 días y me cortan.
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Yo solo quiero el codificador nuevo pero a fuerzas quieren que me cambié de plan y mi plan tiene 300 Mb
-
David Flores Zubiri (@CharroForever) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@1egorreta @totalplaymx Es una porquería, en AppStore tienen muchos comentarios iguales y se ve que nadie le da seguimiento
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
****** Internet ****** @TotalplayAyuda
-
Alfonso RF (@alrarts) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@PonchoCiveira @infinitum @Telmex Terrible servicio, yo lo deje hace años, pero #izzi tiene un buen servicio, y no es por menospreciar el de #totalplay pero ellos tienen muchas fallas en su instalación que afectan el servicio
-
p1ch4rdo (@pichardoOu) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx su apoyo, la velocidad de mi internet esta muy mal!!
-
®ubén Plascencia (@rubenpla) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Por poco hablo a Totalplay para hacer un pedote, pero algo me decía que se había caído todo como mis ganas de volverte a buscar! 🤭
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elian Barajas 💥 (@ElianBarajas3) reportó
@TELMEXSoluciona chinguen a su madre, internet ****** me voy a cambiar a @totalplaymx
-
Juanma González (@JuanmaGonzlez19) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx ya tengo tres días esperando un representante para que recoja un equipo que cancelé. NO HAN CUMPLIDO CON LA PROMESA DE VISITA PARA TAL EFECTO. Número de reporte:#11757229 ES URGENTE QUE PASEN POR EL EQUIPO PORQUE LO CANCELÉ Y LO ESTAN COBRANDO.
-
Noticias al minuto (@JustNowNoticias) reportó
@mimi_mtza Esta horrible el servicio de totalplay y dice que es por trabajos en la zona y no hay tiempo de respuesta.
-
Danpa (@cirar9) reportó
@Mizt3rRR @TotalplayAyuda Lo peor es que ninguno de su community entiende la mitad de lo que les estás diciendo. Llevan semanas fallando horrible.
-
Axl Sanchez (@AxlSanchez5) reportó
@totalplaymx Y como la sigo si no hay servicio hijos de ****
-
Manuel Ibarra (@Manuel_Ibarra) reportó
Falla masiva de TotalPlay y no hay Internet en todo Mexicali, Baja California.
-
Gustavo González (@GlezMGJ) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias, pero espero no volverlos a ocupar. @totalplaymx en menos de una hora ya me estaba atendiendo a hasta en la noche en domingo se estaban contactando conmigo. Súper buen servicio de @TotalplayAyuda
-
Mariosopuma (@mariosopuma) reportó
@TotalplayAyuda tengo Izzi, y tengo problemas, no estoy satisfecho, con el servicio, caro y malo y estoy viendo opciones, necesito necesito teléfono, internet, y televisión cable, velocidad 40, me podrían dar informes, de que me ofrecen, y precio, espero esté mejor su servicio
-
Lalí (@laliceyra) reportó
Tengo 2 días con el servicio de @totalplaymx y 1 día sin Internet... Empezamos muy mal!!!
-
Dafne. (@DafneRivera_) reportó
@Nivlek_R Exagerado? Qué si soy exagerado? Exagerada la velocidad de Totalplay. Contrata nuestros servicios qde televisión e internet para seguir navegando por Twitter con gusto.