¿Está Totalplay con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Miguel Hidalgo, Tlalnepantla, Cuautitlán, Azcapotzalco y Coyoacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Teléfono | |
Mexico City | Wi-fi | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Corte Total | |
Magdalena Contreras | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:
-
lena t
(@lenaTkaiser) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya les envié mi número de cuenta y nombre completo. En espera.
-
MALA DAMA (Iveth) 🌻💛
(@ladelculorico4) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Me acaban de ofrecer cambiarme a @totalplaymx Y me están tentando por qué @Telmex me deja sin servicio a casa rato
-
Alberto Martínez Cano
(@cano_amartinez) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas servicio intermitente en televisión e internet, nomás no resuelven desde hace tiempo, su única respuesta es que están a mis órdenes por DM 🙁 ref #0106394117 pésimo Total play
-
lena t
(@lenaTkaiser) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@V_tony93 @totalplaymx @TotalplayAyuda Está hablando de mi caso. Estoy aquí sentada con él.
-
Aquiles Baeza
(@hornaldo) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Profeco cómo puedo hacerles llegar una queja contra @totalplaymx por cargos no reconocidos, publicidad engañosa ya que no informan correctamente.
-
lena t
(@lenaTkaiser) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @V_tony93 María, empezó a llover. Me tuve que ir. En verdad no puedo estar viniendo diario. Por fabor dame otra solución
-
Leticia Jiménez (CriandoCreando)
(@Lety_JimenezCC) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx en la tarde vinieron sus técnicos a instalar por aquí un servicio y nos desconectaron, según que lo resolvieron y estoy sin internet y tengo que programar publicaciones, esto lo uso para trabajar!! Por qué son así??
-
lena t
(@lenaTkaiser) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Hola, llevo 20 minutos esperando respuesta por DM
-
ROYIRONMAN
(@WESKEROY) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda porque mi codificador no me permite tener mas de 3 dispositivos conectados por wifi a la vez
-
ISAAC CERON
(@Hiposaacu) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Por qué no contestan las líneas de @TotalplayAyuda @totalplaymx ? Ahora veo el motivo de tantas quejas en redes de que cambian el plan sin aviso...
-
Jorge L. Loredo
(@jrglrdo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda cómo está eso que me cambiaron mi plan con un precio mayor al que pagaba sin avisarme?
-
lena t
(@lenaTkaiser) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Si quieren díganme dónde está el servicio que me tocaba y yo paso a dejárselos. El horario abierto llegó a su fin hace 1 minuto y la verdad no quiero mojarme. No tarda en llover 😭
-
lena t
(@lenaTkaiser) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @V_tony93 Y me van reembolsar los ubers y el tiempo de espera?? Yo llegué a las 9 am en punto. Todo el día en la banqueta @totalplaymx. Es burla?
-
brengit
(@brengit) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda creo que todo el servicio de total play en la zona oriente está caído @totalplaymx
-
Nicole Enriquez
(@NicoleE80016551) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx quiero cancelar el servicio, yo trabajo desde casa y no puedo estar sin servicio, debemos pagar puntual porque si nos pasamos un día cobran demás pero para venir a solucionar sus fallas, debo esperar una semana
-
RCL
(@ricardocorlop) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@RicardoBSalinas tío rich, tengo 4 líneas de @totalplaymx y cuando quiero entrar a la app para revisar pagos o algo, tengo que cerrar e iniciar sesión una por una, sugiero que le hagan como la app de cfe que solo meto número de pedido y va guardando todos los servicios, saludos!
-
Nes
(@Nesign) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Aprovechando su atención al tema, se pueden descontar los días sin servicio de mi próximo recibo?
-
lena t
(@lenaTkaiser) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@V_tony93 @TotalplayAyuda @totalplaymx Ouch... que tenga solución pronto
-
Nicole Enriquez
(@NicoleE80016551) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Buena tarde, desde el día jueves estoy sin internet ya reporte la falla, quedaron de venir el viernes y cancelaron, se reporto nuevamente y quedaron de venir hoy, llevo toda la mañana en espera y ahorita me dicen por what's que debo esperar 48 hras
-
lena t
(@lenaTkaiser) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@V_tony93 @totalplaymx @TotalplayAyuda Y fueron por él? O tuviste que perseguir un carrito de servicio?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👑 ᒪᑘᕲᑘS 🏳️🌈
(@Luduchu) reportó
@TotalplayAyuda @FranciscoDG93 de verdad que no se les cree nada, que porquería de "solución"
-
El Guapeton
(@ELNEGRO0505) reportó
@TotalplayAyuda @m_betancourt La respuesta parece una contestadora automática. Carente de humanidad, genérica, sin especificar se hará al respecto, que correctivos, como se indemnizará. Un sencillo e impreciso “…el caso ya tiene seguimiento”
-
Diego
(@Diego77365234) reportó
@totalplaymx Estoy muy molesto qué pésima atención al cliente y lo que me genera más molestia es que tengo queriendo cancelar su servicio ineficiente desde hace 3 meses y es fecha qué no vienen a recoger los aparatos de wifi y cable por lo tanto no me hacen la cancelacion.
-
ELLB
(@Lizzy031178) reportó
@TotalplayAyuda @Luispacheco2552 Pues deberían de sacar la basura de todo el grupo por que todo es una 💩!! El espíritu de la empresa es primero @RicardoBSalinas los empleados no importan.
-
Emilio_Carmona
(@Emilio_carmona_) reportó
@roberto85369975 @SelMartz @totalplaymx Cancelar con ellos es un calvario y una trampa, siempre acabas teniendo la culpa o pagando dos meses adelantados para que preceda la cancelación. La instalación, el servicio técnico y el Internet es muy bueno. Pero no sé te ocurra salirte porque te va a salir más caro
-
Lizeth Llanos
(@LizethLlanos076) reportó
@TotalplayAyuda @Luispacheco2552 @SelMartz que coraje con todo lo que te paso, yo también trabajo en una empresa de telecomunicaciones y los de este medio, sabemos que total play es un asco como empresa, explotan a los empleados, son prepotentes y no tienen nada de humanidad, tengo amigos que estuvieron ahí
-
Isa Tkm Calderón Barajas
(@isatkm_9227) reportó
Totalplay ha de creer que tengo un Alcatel One Touch Pixi (sin ofender a Alcatel) cómo para echarle la culpa a mi móvil de su mal servicio.
-
MARICHUY MONTOYA
(@MarichuyMontoya) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Si, lo antes posible, y mientras no puedo trabajar, estoy harta de su porquería de servicio. Lo cancelaré, ya casi 6 años de fallas y corajes
-
Vilhelm 🎸🎮🍔
(@sacaloschescos) reportó
@m_betancourt @SelMartz @totalplaymx Definitivamente procedo a dar de baja mi servicio en cuanto termine en un par de meses mi contrato.
-
Damian Obeso
(@DamianObeso) reportó
@Zaragoza4057 @RicardoBSalinas por cierto puedes decirles a tus parientes que contraten el servicio de #TotalPlay, obviamente con el plan adecuado para que tengan telefonía vía el softphone de este servicio y ahí tendrán todas las llamada que gusten vía Wi-Fi, o a través de su teléfono en casa. saludos