¿Está Totalplay con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Ecatepec de Morelos, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Coacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Tlalnepantla, Cuautitlán, Tultitlán de Mariano Escobedo, Iztacalco y Azcapotzalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:
-
MORITA (@Morita_M_V) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx hola, tengo un tema con mi servicio, llamé y la asesora MIRANDA que me contesto es muy muy grosera y cero resolutiva.
-
Mozcooo de la Radio (@Mozco_Radio) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@ayudaizzi @izzi_mx gracias por nada , pedí internet y teléfono y no mepydieron venir a instalar, 2 veces cancelado y ni una llamada, pero gracias @totalplaymx por darme el servicio.
-
Jesus Origel (@origeljesus) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@jmatuk Yo le pago 300 mb a @totalplaymx y jala como a 50 mb, uno no se da cuenta en el dia a día que le roban el servicio pagado
-
Mario Flores (@Marflota) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@elemloe @yukaile Se le cayó el internet de @totalplaymx que le dio @gruposalinas @RicardoBSalinas
-
Osva (@Osva_Metal) reportó desde La Paz, Estado de México
@totalplaymx como puedo cambiarle la contraseña a mi modem , ya que me están robando la señal de internet , ayuda por favor.
-
Jesus Origel (@origeljesus) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
En la epoca de crisis se ve la capacidad y fortaleza de una empresa, claramente @totalplaymx es una Basura. Ayer por la tarde y noche intentamos ver una serie #OnDemand y ni siquiera puede fluir continua la señal con los supuestos 300mb que tengo contratado. No contraten
-
Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México
@susipuma @TotalplayAyuda @Profeco @IFT_MX Un clásico de Totalplay, lamentablemente nunca gozarás de la velocidad que te venden. COMPROBADO
-
Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México
@pererick1 @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco x2, mi servicio de 150 mg apenas da 15 mg. Los peores en ofrecer velocidad que no tienen @totalplaymx
-
DOCTORPEPEBANDERA (@pepebandera1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx fatal que en estos momentos NO sirva su servicio en@la colonia roma. Nefasto!! O donde sea!
-
DIEGO BRΛUD (@Is_StarLord) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx quiero contratar un servicio, se corto la llamada varias veces y ya no volvieron a marcar... 😔
-
Presunto Implicado (@Citizenz552) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Así la pinche actitud de este hambreador @RicardoBSalinas no a sus negocios #Elektra #TotalPlay #bancoAzteca #TvAzteca apaga todo - cancela todo @TuiteraMx
-
Bogue (@le_b0gue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda necesito algún asesor para contratar servicio
-
Daniela Canales B □ (@Danny83CanalesB) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@jhonnybaner @Foro_TV @AnaJVillagran @EncinasN @MartinVivanco @EstefaniaVeloz @genarolozano @totalplaymx @Telcel @Unefon ¡Si! ¡ayudenla por fi! Quitenle el servicio. Ups me confundí ¡ayudenos a nosotros para ya no escucharla pls! 😊
-
Miriam Marquez (@miriamgmarquez1) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tratando de cancelar mi suscripción xq me voy a otro estado y me dicen que tengo que esperar hasta el corte del día 10 y que no se puede hacer ahora. No tengo deuda, estoy al día con mis pagos... quiero cancelar, es todo!
-
audiosaurius🦖 (@audiosaurius) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@RIVE @totalplaymx Nop. Es peor que Megacable
-
@rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda su servicio fallando como siempre y su línea de "atención" haciéndose weyes y no me pasan jamás al "supervisor", este es fallo deliberado
-
Mario Flores (@Marflota) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@FrancoRox @Eide97 Que se le cayó el internet de @totalplaymx que le da @RicardoBSalinas @gruposalinas
-
Ricardo Vera (@RicardoVeraMX) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx se fue el servicio desde hace 30 min y no se restablece
-
Marcelo Belmont (@MarcheloSB) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@irvingoox @Iyacar Yo tengo totalplay y la verdad esta super bien, 100% recomendable... Aparte esta mucho mejor el servicio, por ejemplo si hablas para un técnico no te tarda mucho puede que te lo. Mande en ese momento y tarda como 2 hrs en llegar...
-
Esly Franco (@kirbyandness) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda todo el día sin internet, urge una solución!!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soytisbe (@tisbebt) reportó
@TotalplayAyuda Son un asco, en ningún lado dice que la película viene solamente en idioma español, pido cancelación, ya que no vi la película y yo la quiero ver en inglés y subtitulado y no me quieren hacer la cancelación @Profeco qué procede? No están cumpliendo con los términos de la renta
-
Leoh, El Rey León (@JustLeoh) reportó
@TotalplayAyuda @Brvnet_ Está fallando diario en las noches
-
Angel Rossi (@AngelRossi) reportó
@drNAISMITH Yo llevo más de 15 días tratando de que me den alguna respuesta respecto a que FALSIFICARON MI FIRMA en su contrato y ni sus luces, se hacen los ciegos y sordos. Son una ****** @totalplaymx
-
Diego Enríquez 👈🏻 😎 (@12Diegutierrez) reportó
@totalplaymx Renovaron mi paquete a turbo a 100 MB y solo me llegan 50, siempre tengo problemas con ustedes son nefasto su servicio
-
Joel Montoya (@JoelMontoya08) reportó
Mi internet está muy lento y no puedo ver el último episodio de Westworld. TotalPlay 💩
-
Soytisbe (@tisbebt) reportó
@TotalplayAyuda Tengo desde las 18:15 tratando de que me den una solución, me pidieron video de la situación y nadie me da solución, en WA se tardan horas en contestar, qué es esta atención al cliente?
-
Dai (@Azulinablue) reportó
@izzi_mx alguna promoción para los que estamos fastidiados con @totalplaymx y queremos cambiarnos ? Gracias me urge un servicio de calidad.
-
Angel Rossi (@AngelRossi) reportó
@saulcobos96 Que suerte tienes de no tener @totalplaymx, te cobran por un servicio lleno de fallas, falsificando tu firma en el contrato y subiéndo precios cada 3 meses. @totalplaymx no sirve.
-
✨Gansito Quemado✨ (@LadySiren23) reportó
@TotalplayAyuda me volvieron a incrementar el costo de mi servicio. Como pooooor? Ya van 2 veces que me hacen lo mismo, sin previo aviso y sin ningún beneficio.
-
Karen J Mendez (@Karmdz82) reportó
@TotalplayAyuda estoy presentando problemas con mi servicio, no me contestan en atención a cliente y tampoco puedo entrar a la app a reportar