Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Gustavo A. Madero, Ciudad de México 11/28/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad López Mateos, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztacalco, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Coyoacán, Tlalpan y Ciudad Nezahualcoyotl.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCiudad López Mateos Internet
MexicoCuauhtémoc Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:

  • TIFOZY8 JULIO LOPEZ (@TIFOZY8) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo 3 días sin servicio su apoyo por favor.

  • artumonek Arcturus Magnus (@artumonek) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx no puedo estar reiniciando mi módem cada hora para obtener los beneficios por los que estoy pagando. Exijo mi velocidad contratada todo el mes, o una reducción en mi recibo. No es posible, señores ¿Quieren una denuncia con la @Profeco?

  • JorgeWg Jorge (@JorgeWg) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Perdon, pero ya vinieron técnicos 3 veces y dicen que ni siquiera ustedes les pueden decir pq se va el Internet a partir de las 8 pq claramente no es saturacion del servicio ya que con covid y todos en casa la cosa seguía igual. Me voy con @ayudaizzi

  • medulaoblongata Akzidenz Grotesk (@medulaoblongata) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tengo duda, mi TV es 4k y mi plan teóricamente incluye todos los canales pero cuando pongo canales 4k como el 222 o 229 solo se ve la pantalla en negro ¿saben cual es la razón?

  • santi_acay Santiago (@santi_acay) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Puto servicio de mierda el de @totalplaymx

  • efrencarrizales Efren Carrizales (@efrencarrizales) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx fallando en CDMX y ciudades conurbadas, as usual. Hasta cuando aprenderán a dejar de ser totalfail? Pero el mamón de @RicardoBSalinas poniendo tuits pendejos alabando ese servicio

  • michel_angello Miguel Velazquez (@michel_angello) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda NO!! ME ATIENDES POR ESTÁ VÍA!! NO ES LO QUE TU DIGAS, YA ESTOY HASTA LA MADRE!!! LO REPORTE A LA 1 DE LA TARDE, YA TENÍA 1 HORA SIN SERVICIO, SE PASAN!!!

  • efrencarrizales Efren Carrizales (@efrencarrizales) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx help! Falla del servicio en CDMX. En zona norte, Azcapotzalco

  • JorgeWg Jorge (@JorgeWg) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @CrissMartell @totalplaymx Jamas en la vida, tengo 3 servicios, 2 en CDMX y uno en Cvca. En todos a las 8 pm ya no hay señal y la excusa es que es el horario pico de conexión (aunque en pandemia no ha cambiado nada y se sigue muriendo) hay muchas desconexiones y no lo pueden arreglar sus técnicos

  • osozul Rociosiga (@osozul) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda el servicio es muy tardado. Mi televisor no sirve ni mi internet.

  • Osva_Metal Osva (@Osva_Metal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Hola @TotalplayAyuda no tengo internet en mi casa de repente dejo de llegar señal , ayuda por favor Me urge que los técnicos lo chequen

  • MrsMalkavelkian Arii Benitez (@MrsMalkavelkian) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @izzi_mx @totalplaymx @Telmex todos son un asco, pero para cobrar son re buenos 😾🐾

  • kikyhuauz AGL RESENDIZ (@kikyhuauz) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda sin servicio. Urge atención.

  • vmxeps Vic (@vmxeps) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona queridos de Telmex llevo desde el 13 de septiembre sin servicio, no piensan ayudar estoy ya a nada de cambiar a @izzi_mx o a @totalplaymx la que se ponga más guapa e instale más rápido!

  • Osva_Metal Osva (@Osva_Metal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx necesito su ayuda , me quedé sin Internet de repente , me podrían proporcionar un número de teléfono para que vengan a checar los técnicos a mi casa por favor.

  • rapingarronr Mi apellido es muy cagado. (@rapingarronr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda su servicio es una mierda.

  • be_jerry ✨ Jerry Castillo ✨ (@be_jerry) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MrCharmad Yo recomiendo 100% TotalPlay! (Ojo, he visto las velocidades de la Fibra Óptica de Telmex y no le piden nada, el problema es la cobertura limitada de la Fibra Óptica de Telmex)

  • LJ1MX Laura (@LJ1MX) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @izzi_mx tres días seguidos arreglando una falla, su pésimo servicio perjudica mi trabajo. @totalplaymx me podrían indicar que trámites sigo para realizar mi cambio

  • kikyhuauz AGL RESENDIZ (@kikyhuauz) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda urge solución ante falla de servicio.

  • echeverria_mx Daniel Echeverría - Alemán 🇲🇽 (@echeverria_mx) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx tu servicio se cayó.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaTiaVintage Fernanda Robles (@LaTiaVintage) reportó

    @totalplaymx Por favor ya no puedo con sus groserías y su asedio acoso es horrible! Son lo más groseros que te puedas imaginar!!

  • LaTiaVintage Fernanda Robles (@LaTiaVintage) reportó

    @totalplaymx que manera tan horrible tienen de acosar!! Hablé para contratar y a cada minuto hablan y hablan para cerrar la venta, llamadas hasta las 10 de la noche y hoy empezaron a las 7 de la mañana y de la manera más grosera!! Por favor ya no quiero nada!!

  • emeierre1 _emeierre_ (@emeierre1) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, mañana es el último día para realizar mi pago, nadie me dice absolutamente nada, sólo que espere y que se está trabajando en él, me urge para cancelar mi servicio y contratar en TotalPlay, no puedo tener dos servicios de internet.

  • nereduran2 nereduran (@nereduran2) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Me cancelan la cuenta me quitan el servicio de la línea telefónica me dejan sin internet por eso estoy acudiendo a este medio

  • nereduran2 nereduran (@nereduran2) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Al no dar solución denme el número de cancelación para llevar mi línea a otra compañía. Colmo que no por sus equipos han pasado ya 3 citas que no llegan

  • Monica_Cerbon Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    Recogieron el módem intacto el 18 de octubre. El pago estaba vinculado con mi tarjeta de débito. A inicios de enero, revisando declaración anual y gastos, descubro que @totalplaymx me cobró por su servicio aún después de haberlo cancelado y de haber entregado el módem.

  • AdrianaMtz6 AdrianaMtz (@AdrianaMtz6) reportó

    @RicardoBSalinas pésimo servicio a cliente, no solucionan nada. Reactiven mi servicio @totalplaymx ya les reenvié desde ayer (antes de que venciera el pago) el comprobante de pago bancario

  • Monica_Cerbon Mónica Cerbón (@Monica_Cerbon) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    Por supuesto no enviaron nada. Asi que volví a llamar. Eran llamadas de más de una hora y en cada una me decían que lo estaban revisando. También me quejé por acá, @TotalplayAyuda es de cero ayuda, te escriben vía DM, te hacen preguntas, pero no solucionan nada

  • LaTiaVintage Fernanda Robles (@LaTiaVintage) reportó

    @totalplaymx ya me pueden dar una respuesta por favor! Acabo de recibir 6 llamadas seguidas del número 5547471795 y fueron 8

  • nereduran2 nereduran (@nereduran2) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Al no haber solución favor de darme el número de cancelación que no existe para llevar mi línea a otra compañía