Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Gustavo A. Madero, Ciudad de México 09/27/2023 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  • Internet 64.16%

    Internet

  • Wi-fi 18.05%

    Wi-fi

  • Corte Total 10.44%

    Corte Total

  • Televisíon 3.83%

    Televisíon

  • E-mail 2.18%

    E-mail

  • Teléfono 1.34%

    Teléfono

Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuautitlán Izcalli, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Cuautitlán, Ciudad López Mateos, Iztacalco y Santa María Chimalhuacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCuautitlán Izcalli Internet
MexicoMexico City Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:

  • escalalo Eduardo Perez (@escalalo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda necesito el servicio de internet ya que sin el no puedo trabajar. Me urge me den una respuesta

  • seawitch____ misty day (@seawitch____) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Lo único bueno que salió de toda esta situación es que contraté @totalplaymx y me enamoré! Su servicio vale totalmente la pena! Ya sé que parece tuit pagado jaja, pero de verdad esta súper ✨ que no les roben amigos!

  • escalalo Eduardo Perez (@escalalo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Oye @TotalplayAyuda cuando voy a tener internet? Desde hoy a las 12 del día se fue y no ha regresado...ya son 12 horas sin servicio

  • Edahic Edahi Codorniz (@Edahic) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco buena tarde ¿Que debo hacer para que atiendan mi Orden de servicio y me instalen?

  • marianalj_13 Mariana León (@marianalj_13) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda presento fallas en el servicio de internet. Que pasa?

  • escalalo Eduardo Perez (@escalalo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @gaonagabs @TotalplayAyuda Pudieron resolverte o ya tienes nuevamente servicio? A mí desde las 12 del día de ayer que no tengo

  • badtzflori Flor Morales Salazar (@badtzflori) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx Si no me instalan hoy, cancelo el servicio 😡

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Oiga Sr. @Mony_de_Swaan por qué no hay una NOM o un procedimiento establecido para cancelar un servicio? Quiero cancelar @totalplaymx y solo ponen peros, evasivas, trámites burocráticos? Por qué tiene uno que rogarles, para que se lleven sus cosas y su servicio?

  • ANALETICIACAST1 ANA LETICIA CASTRO (@ANALETICIACAST1) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx buen día amanecí sin señal . Urge estoy en home Office. Antier pague mi factura antes de vencer. Por favor ayuda

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda Tal como me lo pidieron, he estado intentando comunicarme con tu call center TODO el día y no me contestan. SOLO QUIERO CANCELAR EL SERVICIO. TENGO 1 MES ESPERÁNDOLOS. HASTA CUÁNDO?

  • kary_rup karina (@kary_rup) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Donde puedo marcar para que me resuelvan mi servicio, llevo días, con fallas en Internet y por ende no tengo servicio en. La t. V. Ni teléfono y en el WhatsApp para resolver nada más no ayudan

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico

  • manuelytobravo José Manuel Bravo (@manuelytobravo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx llevo dos semanas con el internet a menos de 20 Megas y estoy pagando un paquete de 80 Megas! Ahorita lo estaba reportando y me cierran el chat! Pero el cobro puntual y exacto! Pero el servicio de la patada, diario tengo que reiniciar mi módem, pero ya no funciona!

  • angie_kuino Angélica Espinosa (@angie_kuino) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Asistencia que por ninguno de sus medios han podido resolver! Me negaron orientación para poder cancelar mi servicio con ustedes. Se asoma ya una buena denuncia con todas las pruebas. 😙

  • escalalo Eduardo Perez (@escalalo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Y la historia sigue @TotalplayAyuda sigo sin señal de internet...ayer uno de tus empleado me dijo que tendría que venir una cuadrilla para revisar mi instalación pero ya no me contestó más

  • badtzflori Flor Morales Salazar (@badtzflori) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Que debo hacer para que me vengan a instalar el servicio a mi nuevo domicilio @TotalplayAyuda ? Desde el sábado están que vienen y no llegan... supongo que estos tres días de servicio (qué no me han dado), no van a venir en mi factura verdad? @Profeco

  • TIFOZY8 JULIO LOPEZ (@TIFOZY8) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi Internet, agradezco su ayuda esta intermitente y no me esta dando la velocidad contratada, gracias.

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Oye @dmorenochavez #Ayuda solo quiero cancelar el servicio de @totalplaymx y hacerlo bien. Sabrás que puedo hacer? O sabrás quien pueda ayudarme? Por qué no hay una NOM que regule la cancelación de los servicios? Por qué debemos de depender de SU burocracia si queremos cancelar ?

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    No contraten @totalplaymx es un infierno el servicio y es un infierno buscar la cancelación. Se acuerdan de "NEXTEL" ? Pues es peor. Qué puedo hacer @Profeco ? Alguien? @IFT_MX ?

  • angie_kuino Angélica Espinosa (@angie_kuino) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Hola @Profeco ¿Qué puedo hacer si @totalplaymx me está cobrando un servicio que no me está dando? A parte ya levante 3 quejas con ellos y dicen literal “No podemos hacer nada”

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • neodante201 Eduardo (@neodante201) reportó

    @TotalplayAyuda desde la mañana tengo fallas con el internet. Es muy lento e intermitente que no me deja conectarme al trabajo ni hacer nada! Alguna solución o tiempo de respuesta?

  • Miranda43240392 Miranda Martinez (@Miranda43240392) reportó

    @KokeBarrientos @totalplaymx Vaya lágrima el servicio de Totalplay. Actualmente tengo @Infinitum, su velocidad de fibra es impresionante 🤩🙌.

  • picksania 🇲🇽🍀💵PICKSANIA 💵 🍀🇲🇽 (@picksania) reportó

    tio @RicardoBSalinas ates que nada que fieston te echaste anoche jaja. oye que tal jala en velocidad @totalplaymx asi al chile pelon como dicen en mi tierra-

  • obelich Obelich (@obelich) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo rato queriendo agendar cita para cambio de domicilio ya lo intente por medio de la App, también de la pagina web e incluso marque y solo remiten a la app que no funciona por cierto.

  • BrunoConD13 Bruno Conde (@BrunoConD13) reportó

    Nombre ctm como que casi $1000 en totalplay vtv métanselo por el **** que aparte va más lento que nada

  • DinaTor56198182 Dina Torres (@DinaTor56198182) reportó

    @MrTr3j0 @TotalplayAyuda Me pasaba lo mismo, con Totalplay siempre tuve fallas consecutivas y nunca solucionaban nada, desde que me cambie a @Infinitum mi internet funciona de maravilla, no me arrepiento de cambiarme 😎

  • english_truly truly english Tuxpan (@english_truly) reportó

    @TotalplayAyuda No, solo ajusta la facturación, me diste un ajuste de un dólar, es una broma, fue más ofensivo que no hacer nada, perdimos como 10 dólares cada hora, no hay servicio y me devolviste un dólar, no hay nada más. dijo, excepto la destrucción de su empresa

  • english_truly truly english Tuxpan (@english_truly) reportó

    @TotalplayAyuda No, solo ajusta la facturación, me diste un ajuste de un dólar, es una broma, fue más ofensivo que no hacer nada, perdimos como 10 dólares cada hora, no hay servicio y me devolviste un dólar, no hay nada más. dijo, excepto la destrucción de su empresa

  • YazminB56258465 Yazmin Bernal (@YazminB56258465) reportó

    @neodante201 @TotalplayAyuda Una pena que Totalplay siga teniendo pésimo internet, yo desde que contraté @Infinitum no se lo que es tener una falla 😎

  • mighel_angel Angel (@mighel_angel) reportó

    @TotalplayAyuda hoy agendé la instalación de mi wifi extender y se acaban de ir los técnicos porque no sabían a qué venían y no estaban preparados... Otra más de @totalplaymx