Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Gustavo A. Madero, Ciudad de México 05/31/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Ciudad López Mateos, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Iztapalapa y Miguel Hidalgo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:

  • edinho79 El resorte (@edinho79) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola me ayudan a revisa la falla en mi servicio?

  • BarbSantana Barbara Santana (@BarbSantana) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda por segunda vez en la semana me quedo sin servicio, me pueden ayudar por favor? 🥺

  • OOjaciel Jacielo (@OOjaciel) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Es increíble el nivel de incompetencia, sigo sin obtener una respuesta favorable y sigo esperando que instalen. Asco de servicio

  • OOjaciel Jacielo (@OOjaciel) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Otro día más ? La orden estaba asiganada para ayer, lo menos que esperaría es que se instalara hoy a primera hora. Pésimo servicio

  • lafernastark Fernanda (@lafernastark) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Seguimos con problemas @ayudaizzi. Ahora resulta que no reconocieron mi pago y me cobran recargos. Estoy a esto 🤏🏻 de cambiarme a @totalplaymx

  • HuggoCarrillo Hugo Carrillo (@HuggoCarrillo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Hola, @TotalplayAyuda no tenemos Internet y me gustaría que nos apoyaran, por la app ni por teléfono nos dan respuesta. Gracias.

  • siempreazul90 YoSiempreAzul (@siempreazul90) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Hola ¿Cuántos días tardan en instalar un servicio de internet @totalplaymx ? CDMX c.p. 06240

  • MagdisVaGo Magdis VaGo (@MagdisVaGo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Profeco En @totalplaymx es un problema poder cancelar una cuenta. Llevo meses, me cobrar y me cobran y ya informe que contrate otro servicio y esto ya se me hace un robo, mero tramite de retención de cliente que ko funciona, hacen que todo sea más molesto

  • El_Omaaar Omar…. (@El_Omaaar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oye @TotalplayAyuda necesito que arreglen el internet me urge por mi tábano Haz algo @IFT_MX @Profeco

  • Nesign Nes (@Nesign) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @LuisValLe_A @TotalplayAyuda @totalplaymx Si Totalplay ayuda a Luis por favor

  • javitxu94 Javier Bautista (@javitxu94) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo servicio y atención al cliente (🧵) @Profeco @CdmxProfeco 1) El día de hoy tuve una visita para cambio de decodificador. 2) Llevamos más de una hora y cuarto en el teléfono esperando a que un agente atienda a los técnicos para dar de alta el equipo.

  • Itxikiedis2 Itzel López (@Itxikiedis2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda desde aprox 12:30 am no tengo servicio, ni Internet ni cable... me encuentro en tlalpan, cdmx

  • snakeconomist Carlos García (@snakeconomist) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx Amiguitos desde hoy muy temprano no tengo servicio de internet Que procede?

  • Ferchovg Ferchovg (@Ferchovg) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @TotalplayEmp Pague mi servicio y sigue estando suspendido...... Que pasa?!

  • Anaesthetist_81 Óscar Huesca 🧔🏻🩺⚕️💉📋 (@Anaesthetist_81) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    Oye @totalplaymx @Foro_Totalplay me atrase dos días el pago, se me olvidó, y llevo 48 hrs de acoso por parte de tú jurídico por falta de pago, ya se pago, se me restableció el servicio y tus inútiles empleados quieren captura de pantalla para ver si ya pague, 1/2 …

  • smsmix Omar Sosa (@smsmix) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Después de muchos años (9 para ser exactos) he dejado de creer y defender a @totalplaymx , cuál me recomiendan que deba probar y con una mejor oferta de plan al querer hacer mi portabilidad?

  • arrobabeatmx Mike (@arrobabeatmx) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenos días chicos el día de ayer se pagó 0105976515 atravez de BBVA se que tarda en reflejarse, pero ya me quedé sin servicio, podrían ayudarme? Mil gracias.

  • javitxu94 Javier Bautista (@javitxu94) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx @Profeco @CdmxProfeco 7) pedí levantara una queja contra ella y su actitud hacia mi persona y por la falta de atención al cliente, y nuevamente de manera retadora contestó 8) el número de reporte es 166499430 Espero se tomen cartas en el asunto contra esta asesora

  • Rockikin Rockikin Ponce (@Rockikin) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Chale! Y yo que culpa tengo, pago para un buen servicio y quien paga eso? Debo estar trabajando y quien me lo va a hacer?

  • El_Omaaar Omar…. (@El_Omaaar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx necesito que vengan a checar lo del servicio de internet. Quedaron de hacerlo hoy y no veo claro. Ccp @AtencionProfeco

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AaColibri Memelas, S. Kochō enjoyer (@AaColibri) reportó

    Y un consejo para usuarios de @totalplaymx , si algún dia se les va el servicio de un momento a otro, antes de reiniciar el modem asomense a la calle. Si anda un técnico en el poste, pidanle que los reconecte de inmediato. Y un consejo para sus no usuarios: no lo contraten

  • MICHELON007 Michel Jiménez. (@MICHELON007) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas que onda con su servicio rente la película de Jurassic World y me marca error, ya marque a atención a clientes y cuando ingreso me bota la llamada, tengo una hora batallando.

  • Miyamotto3 Miyamotto (@Miyamotto3) reportó

    @nightmarionneAR @kaome713_ @totalplaymx Uy amigo acá llevamos 3 días sin internet y la respuesta sigue igual, diciendo que en un par de horas queda, te recomendaría cambiar de compañía porque siempre es igual con ellos

  • albertoangel8 Betto (@albertoangel8) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya pasaron 8 horas desde el en breve, más de 24 horas sin el servicio! @totalplaymx ayúdame donde puedo ver tus paquetes de internet ?

  • Miyamotto3 Miyamotto (@Miyamotto3) reportó

    @MauricioManiau @totalplaymx Uy y acá tenemos 3 días sin servicio, ya van 3 visitas y lo mismo, que ellos no pueden hacer nada que pronto se restablecerá que espere

  • Lentejamoncillo Lentejamon (@Lentejamoncillo) reportó

    @nightmarionneAR @kaome713_ @totalplaymx ok, pero respuesta y soluciones

  • Quitopa Jorge Quitopa (@Quitopa) reportó

    @kaome713_ @totalplaymx Es un pésimo internet para gamers :(

  • TorjoSagua Torjo Sagua (@TorjoSagua) reportó

    @totalplaymx ya son 13 horas sin servicio y no contestan el teléfono 😡

  • freydav Freydrag Queen (@freydav) reportó

    @RicardoBSalinas Y ahora por qué subió el costo del servicio de #TotalPlay manito?

  • MarcoEsauGlez PataSalada (@MarcoEsauGlez) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ¿A qué estamos jugando? Otra vez me dejaron sin internet. Vino un trabajador hace 2 días a "solucionarlo". Pésimo servicio ya me tienen harto.