Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Gustavo A. Madero, Ciudad de México 07/01/2025 15:20

julio 01: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Benito Juarez, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Coacalco, Iztacalco, Xochimilco, Iztapalapa y Ciudad López Mateos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoTlalpan Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoTlalpan Internet
MexicoTlalpan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:

  • areaph7 DOÑA PERFECTA (Areli Pulido Photographer) 📸💜 (@areaph7) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Sin servicio #TotalPlay en #BenitoJuarez CDMX

  • mazcmx2012 Mariano (@mazcmx2012) reportó desde Ciudad Jardín, Estado de México

    @totalplaymx estoy sin servicio de internet hace más de tres horas, me es muy necesario para mí trabajo folio 199071992

  • WikiLuisM Martín Riqué (@WikiLuisM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Tengo problemas con mi servicio de internet que presenta intermitencias, sin embargo la app falla y no se puede agendar una cita con algún técnico #ayuda

  • ParisAlvidrez César Paris (@ParisAlvidrez) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Horas sin servicio @TotalplayAyuda, sin tele, sin internet y sin telefono ... en sus telefonos solo me dicen que ya lo saben y que me espere ... en serio ??? ... 😡😡😡 @totalplaymx

  • regio_javier Javier Hernández (@regio_javier) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx es increíble el pésimo servicio que tienen mediante su linea telefonica , quiero cancelar el servicio y nadie me contesta 😡 una hora esperando

  • Israbosss Drink's (@Israbosss) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes quiero pagar lo que debo pero que en este mismo momento quede cancelado mi servicio ya que nadie da solucion

  • alisshaDElQuiz Alicia Delgado (@alisshaDElQuiz) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @totalplaymx ,@Profeco la verdad ya no quiero gastar mi tiempo pero ellos siguen cobrando como si me dieran un servicio 😒😒

  • alisshaDElQuiz Alicia Delgado (@alisshaDElQuiz) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @totalplaymx es el segundo mes con la misma falla su servicio es inservible @Profeco cobran por servicio que no dan

  • VictorAyala Victor Ayala (@VictorAyala) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Estaba con @izzi_mx pero al final su servicio fue deficiente, así que llame a @totalplaymx a la 1 pm me tarde 25 min en la llamada, me dijeron que de 2 pm a las 7pm llegaba el técnico y llegaron a las 2 pm. @dominosmx a ver si te aplicas y les pides tips para ser así de fast.

  • manukeso49 emmanuel zamora (@manukeso49) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx llevamos 20 minutos sin internet en la zona de Iztapalapa, me pueden informar el motivo de la falla y cuando regresara.

  • ViejoFifi Viejo Fifí (@ViejoFifi) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    De nuevo la misma avería en el módem LOS 🔴 @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • _DiegoNM DNM (@_DiegoNM) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx mi módem no funciona tiene parpadeando en rojo en donde dice LOS. Pueden ayudarme por favor

  • Nietz59 Guerrero LIX (@Nietz59) reportó desde Torre Esmeralda, Estado de México

    @totalplaymx que pasa con su servicio?? No tengo internet!!

  • alelunita77 aLita (@alelunita77) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    Otrs vez sin Internet @totalplaymx . Y todo el día, solo se tuvo señal 5g, la 2.4g nos marcaba conectado sin internet. Qué esta pasando?????? 😡😡😡😡

  • MarccZ26 Marc (@MarccZ26) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx llevo más de dos días esperando a que me hagan cambio de domicilio en la Cuauhtémoc, CDMX, llamo diario y solo juran que ya vendrán y que lo escalaron a un área especial, estoy en Home Office y he gastado mucho en datos móviles, ya mándame a instalar, @Profeco

  • donaldobertrand donald bertrand (@donaldobertrand) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx y @TotalplayAyuda pésimo servicio al cliente. Imposible contactar a un ser humano en una emergencia causada por su mal servicio

  • drekcito oscar ortiz (@drekcito) reportó desde Fuentes del Valle, Estado de México

    Pregunta, ¿Por que ********* empieza a llover y el ****** internet de @izzi_mx se alenta a madres? Pienso seriamente en @totalplaymx

  • fuanini Tu Antihéroe Favorito ! (@fuanini) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx Llevo un dia y medio sin servicio! Hize mi pago via transferencia bancaria, y me salen con que no tengo servicio xq “no ha pasado mi pago” YA PAGUE! Que procede aqui, @Profeco ?

  • Rous_Gandara Yo_Soy_Gándara (@Rous_Gandara) reportó desde Santa Rosa, Ciudad de México

    @doritosss @totalplaymx @TotalplayAyuda Si... que hay intermitencia del servicio... y que en algún momento lo van a restablecer... según ellos...

  • salvarez33 salvador alvarez (@salvarez33) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx tengo problemas con el Internet

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Dreams08807233 ¡Hola, @Dreams08807233! En Totalplay queremos que disfrutes de un servicio confiable y una atención que realmente responda. Estamos listos para apoyarte con una instalación rápida. Escríbenos por DM con tu domicilio completo y revisamos cobertura en tu zona. AntonioP

  • JosephAAlonso Sr.Gris 🍀 (@JosephAAlonso) reportó

    Alguien más vio un aumento en su servicio de #totalplay pase de pagar 550 a ahora me están cobrando 650 y se supone que no pedí el internet simétrico @RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @FabricioDo65250 Qué bueno que aprovecharon la red de Club Totalplay Wifi justo cuando lo necesitaban, @FabricioDo65250. Nos alegra saber que la conexión fue tan buena que ni parecía que estaban fuera de casa. MaríaP

  • jntorrest_ Juanito 🫠 (@jntorrest_) reportó

    @totalplaymx No sirve el número. Puedes contestar mi pregunta por favor, gracias otra vez. ¿Cuánto tiempo lleva cancelar el Servicio TotalPlay?

  • Gabslilithflor Gabriela Flores (@Gabslilithflor) reportó

    tengo dos servicios de totalplay y en ambos todo jala bien la señal se mantiene pareja, el soporte responde rapido y las promos valen la pena ya hasta le puse a mi hermana pa que no me pida mi cuenta ella tambien esta feliz con el servicio no hay queja

  • hahkabgj Lector citadino (@hahkabgj) reportó

    use la app de totalplay pa levantar 1 reporte xk la señal se fue un rato fue muy facil solo puse el motivo y me llego un folio al momento al dia siguiente ya tenia al tecnico en mi casa revisando el modem lo cambiaron x 1 nuevo y se sintio mas rapido es de esas apps q si sirven

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @edkirdei Edkirdei, envíanos tu número de cuenta Totalplay por mensaje directo, así podremos validar el estatus de tu servicio. Quedamos a tus órdenes por ese medio. AntonioP

  • BenitoCamelo69_ Benito Camelo (@BenitoCamelo69_) reportó

    @RicardoBSalinas @HLGatell Responsable directo?? Ah cabron, a poco el salio a decir que no hicieran caso a las medidas anticovid?? Aaaah no, ese fue su faldero Javier a la Torre porque estaban cerrando trabajos, como el callcenter de totalplay, que aun clausurado tenían gente trabajando a escondidas

  • sandyroomm sandy (@sandyroomm) reportó

    ****** totalplay, ponte a jalar

  • KurtRushell Dan Russell (@KurtRushell) reportó

    Alguien mas se le cayo totalplay?:(