Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Gustavo A. Madero, Ciudad de México 08/05/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Naucalpan de Juárez, Cuauhtémoc, Mexico City, Tlalpan, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Iztacalco, Coacalco y Benito Juarez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoNaucalpan de Juárez Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @xljndro @totalplaymx @izzi_mx Esta regular, seguido en mi zona Álvaro Obregón, hay problemas en la conexión y te quedas sin internet, por ende sin tv y sin teléfono. Cuando reclamas, porque es tan seguido (2 o 3 veces x mes), solo dicen que lo sienten, pero no hay compensación porque no son días continuos😠😠

  • alejandrogalans Alejandro Galán (@alejandrogalans) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me urge q me atiendan. En el chat automatizado nadie hace caso y en línea telefónica nadie contesta. No tengo señal de internet

  • EQR72 ERNESTO QUINTERO 💙 (@EQR72) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    ¿Que hay más cagante que las respuestas de @TotalplayAyuda poniéndole una florecita o cualquier mmda a sus DM dizque ofreciéndote resolver tu problema y pura madre? O sea así --> Ernesto 🌻 CHSPM !!! #nocontratestotalplay

  • JoshuaWebD Joshua Gonzalez (@JoshuaWebD) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Actualización de mi servicio de internet: @TotalplayAyuda me mandó un técnico porque después de hacer pruebas, pues no, no funcionó. Ahora el pobre está buscando el nodo de mi calle porque al parecer el problema está ahí

  • Geno84_16 Geno (@Geno84_16) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx Llevamos semanas con un pésimo servicio de atención a clientes tenemos intermitencia en la red wifi y no hay forma de que nos arreglen el problema

  • AllanRo47125821 Allan Rodríguez (@AllanRo47125821) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda Pésimo servicio en Twitter, ya me comuniqué al servico telefónico y a diferencia, ya tengo una visita técnica

  • JoshuaWebD Joshua Gonzalez (@JoshuaWebD) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Deadpoolmx2 @TotalplayAyuda Aquí desde la instalación hubo problemas para “casar” los equipos

  • EQR72 ERNESTO QUINTERO 💙 (@EQR72) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    El lunes iniciaré queja ante @Profeco en contra de la Empresita de 💩💩💩 @totalplaymx @TotalplayAyuda y la iré subiendo para que comprobemos 2 cosas: la ineficiencia de la "Procuraduría'' y el abuso de la Empresita, mientras #nocontratestotalplay El contexto x si te interesa 🧵

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @gab_esparza @totalplaymx Jajajaja a mi tampoco me sirve la App pero no tengo problema por ahora con el servicio!!!

  • GIJanne Jenna (@GIJanne) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    El hecho de que mi señal de @totalplaymx no llegue a mi cuarto me da la falsa sensación de vivir en una mansión y tener un solo router #nopinchesmamen

  • mando071061 A Juarez (@mando071061) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda sin servicio en Iztapalapa!

  • pavroska Lili (@pavroska) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda más de dos horas sin servicio, por fa ayuda, sin red no puedo trabajar !!!

  • Aldo_seam seb (@Aldo_seam) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no hay internet wtf. Dicen que es problema de latencia en la zona, pls arréglenlo tengo que trabajar y está lloviendo :(

  • EQR72 ERNESTO QUINTERO 💙 (@EQR72) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No mames "Ingrid", llevo un mes tratando de cancelar, me obligan a ceder su servicio de 💩💩💩💩 @totalplaymx me cobran no obstante que ya había pedido la CANCELACIÓN y les valió madre! ¿En qué me vas a "asistir"? ¿Me van a devolver el dinero? RATEROS! #nocontratestotalplay

  • robertobecerra Roberto Becerra (@robertobecerra) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda llevo 3 días tratando de pagar mi servicio y no mas no se puede, ni por el portal, ni por teléfono, como puedo hacerlo ?

  • LuisMrKuroashi Luis Martinez (@LuisMrKuroashi) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx buenos días, quisiera reportar que mi servicio de Internet no está funcionando Me podrían apoyar

  • Goavas Goavas (@Goavas) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Buena noche, presento fallas en el servicio, ni por Whatsapp ni por teléfono pudieron ayudarme, por este medio si?

  • soyariieldunphy Ariel dice: (@soyariieldunphy) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda quiero contratar su servicio, ¿Que necesito? ¿Costos?

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx Primero arreglen su servicio del asco, a duras penas pueden con los clientes actuales y quieren más 🙄

  • ANR9003 ANR M.D. (@ANR9003) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevamos desde ayer a las 5 pm con "Intermitencia" y no resuelven nada @Profeco que procede?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ertorresa Eduardo R. Torres Álvarez (@ertorresa) reportó

    15 días sin servicio de #Infinitum, múltiples reportes y citas q no fueron atendidos por @TELMEXSoluciona y ayer por la tarde mis padres contrataron Internet con @totalplaymx y hoy a las 7:30 am volvieron a tener internet y pude videollamar con ellos otra vez. Andas mal @Telmex!

  • ariadnarivero Erika Rivero (@ariadnarivero) reportó

    @Profeco que hago si tuve una llamada de conciliación con profeco y total play y luego totalplay no cumplió con lo acordado en la llamada y sigo con el mismo problema

  • OmarJZ27 Carlos vio la 8va. y 9na.🏆⭐ (@OmarJZ27) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me pueden decir el por qué si tengo un paquete contratado por $579, me están cobrando $609 pronto pago, si me han cobrado desde que se contrato su servicio $509 en pronto pago?

  • Ivingo Irving Fdz (@Ivingo) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, buenos días Ayer me llegó una notificación por parte de Netflix diciendo que mi cuenta había cambiado a “Estándar” el plan que tengo con ustedes considera la cuenta “Premium” ¿porque lo cambiaron?

  • sailorharo la anatómica Jane (@sailorharo) reportó

    @TotalplayAyuda ayuda mi internet no sirve en la tele :(

  • pelonplayero Bruno Vargas (@pelonplayero) reportó

    Hola @Profeco! es legal que @totalplaymx te obligue a marcar solo en la ventana de 72 horas previo al corte para cancelar tu servicio? Suena a truco comercial para estar jodiendo y seguir extendiendo el servicio meses hasta que desistas.

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @JAVIERCITOCG @TELMEXSoluciona @Telmex Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.

  • salmakramos Salmak (@salmakramos) reportó

    Oye, @TotalplayAyuda, ¿con quién puedo ver las licencias de Office que me ofrecieron al instalar su servicio?

  • angelvel18 🐐💞💙❤️ (@angelvel18) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda más de 24 horas sin ningún servicio por fallas en la "zona" que según se resolverá a la "brevedad" yo siempre defendiendo les y me salen con esto🥴 3 folios hasta el momento # 113181785 # 1412602 # 1411732

  • asela_martinez Karina Martinez (@asela_martinez) reportó

    @TotalplayAyuda 3 dias con pruebas y pruebas, msj y msj, pesimo servicio de soporte tecnico y atencion al cliente, vale la pena denunciar ante @Profeco