¿Está Totalplay con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 14: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 10:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Benito Juarez, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Cuautitlán Izcalli, Azcapotzalco, Iztacalco y Cuautitlán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:
-
Runner vigilante (@rafadmm5) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MoralesMtnez @totalplaymx Son unos impresentables, toda la noche y lo que va de la mañana sin servicio #ayuda @Profeco
-
Jorge Alberto Araiza (@jaraizaf) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenas, su internet está demasiado lento.
-
Nat Jan (@NatJan69880570) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx buenos días mi televisión no tiene señal de totalplay
-
jairamer (@jairamer) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx alguna falla en la zona de la Colonia Churubusco Tepeyac CP 07730. Alcaldía GAM
-
Jesus Rodriguez M (@JRodmedina) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Arrepentido de haber contratado sus servicios tan pésimos, internet que no da los megas que te ofrecen, servicio por cable de mala calidad, tan pronto termine mi contrato regresare con @izzi_mx y sus buenos servicios
-
Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @Profeco ya me descontaron lo de este mes y dicen por teléfono que solo me quitaron 498, lo cual es una mentira!!! Ya hicieron el cobro, no tengo servicio pero si ya me cobraron!!!! Un tal Edgar Hernández que envíe mi estado de cuenta
-
George (@Georgedevid10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola espero me puedan ayudar no me llega la señal de tv a mis televisores desde mas temprano si ve ven los titulos pero no da imagen soy de la colonia santa martha acatitla sur
-
Hugo Molina (@HugoMolinaMx) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda saludos, no tengo señal de internet en casa
-
Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Profeco, los de @totalplaymx @TotalplayAyuda casi tres semanas con fallas en su internet y ahora resulta que ya se canceló pero no me cobraron la cancelación como debería de ser, me cobraron el mes completo y ya me quitaron el servicio!!!
-
Fernando Salgado (@salgado740418) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Que pesimo servicio de @totalplaymx. No te contestan, no dan la atención. Y la calidad de la televisión del nabo.
-
hugo (@yopusyo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Cómo cuando te dicen que el sábado es cuando te cambian tu línea y cubres todos los requisitos y resulta que @TotalplayAyuda dice que ya no puede, pésimo servicio!!!
-
crisman parrado (@_Crisman17) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Caen 3 gotas de agua y se va el servicio de #totalplay
-
Javier Fernández Ambriz (@JavsAR25) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Buenas noches. Les envié un mensaje vía DM. ¿Pueden ayudarme por favor?
-
Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @Profeco Entonces o me restablecen el Servicio que vengo reporta do desde el miércoles o me regresan mi dinero
-
Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Y entonces porqué me cobraron el mes completo? Estan mal, me cobraron el mes y no solo la cancelación, mínimo deben dejarlo este mes
-
Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda Llevo dos semanas con este problema de que no hay servicio!!!!!! @Profeco
-
Nat Jan (@NatJan69880570) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenos días mi televisión no tiene señal
-
Carlos Mireles (@merolgore) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ¡No tengo servicio de Internet desde el viernes, llamé y solo me dicen que apague el módem media hora y ya. Cosa que no funciona! ¿Qué puedo hacer? #URGENTE
-
Saúl Domínguez 😎 (@sauldomval27) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buen día. Desde el día de ayer el servicio de tv está intermitente. La pantalla se pone negra y no se ve ningún canal, a pesar de que sí me permite cambiar entre canales. Ayuda! @totalplaymx
-
Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda otra vez sin internet, a penas el viernes lo vinieron arreglar y otra vez presento el mismo problema, no puedo estar faltando al trabajo por quE ustedes vengan arreglarlo
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo (@maldoxini) reportó
@TotalplayAyuda , llevo casi 3 dias sin servicio y nadie puede dar una respuesta como siempre, solicito tu asistencia.
-
Aerodemoras (@aerodemoras) reportó
A alguien más le está fallando @totalplaymx?
-
Pepe Photo (@relaxgdl) reportó
@TotalplayAyuda está fallando en general o solo a mi? Tengo desde el medio día sin servicio...
-
Keenaaii 🧀 SKZ8 (@Keenaaii1) reportó
@TotalplayAyuda llevo meses teniendo problemas para realizar mis pagos a través de su app y por vía telefónica, sus asesores me dijeron que mi cuenta tiene bloqueo pero no me dan ninguna solución para poder pagar mi servicio
-
Luis Enrique Vite (@LuisEVite) reportó
@totalplaymx será que después de una hora en la linea y escuchar que “enseguida un asesor me atenderá, por favor espere” de verdad me atenderán ??? O siguen con su servicio deficiente ???
-
JOMI WARRIOR (@JOMIWARRIOR) reportó
Que buen servicio el de @TotalplayAyuda hasta que tienes un problema, desde el 21 de febrero no me dan solución sobre mi cuenta, me llaman para cobrar por un adeudo que no tengo, creo que esto escalará hasta la @Profeco
-
Antonio Fernández Morales (@Antonio90785020) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx fatal servicio por teléfono solo me hicieron perder el tiempo pAra al final decirme que no podían @infinitum ganaste un cliente exigente pero muy cumplido porfa no quedes mal ojalá me instalen ya
-
Thalia Santanam (@SantanamThalia) reportó
@TotalplayAyuda qué onda con el servicio de Internet?, están haciendo cambios o mantenimiento?, todo el día ha estado fallando horriblemente el servicio, 😤
-
Congruencia (@Congruencia7) reportó
@MIGUELNORIEGAG @totalplaymx Pues dicen que cada quien tiene lo que se merece quizá por eso tu servicio está así. Si no te gusta… CANCELA!!!! Y deja de estar de chillon! Nadie te obliga a que te quedes con algo que no quieres 🤦🤦🤦🤦
-
Keenaaii 🧀 SKZ8 (@Keenaaii1) reportó
@darawkk @TotalplayAyuda Hola! disculpa ¿pudiste resolver el problema que tiene @totalplaymx en sus sistemas de pago? Llevo dos meses con el mismo problema y ningún asesor me puede dar una solución