Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Gustavo A. Madero, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Gustavo A. Madero, Ciudad de México 03/08/2021 11:30

marzo 08: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.82% Internet
  • Wi-fi 11.65% Wi-fi
  • Corte Total 8.86% Corte Total
  • Televisíon 5.98% Televisíon
  • E-mail 2.49% E-mail
  • Teléfono 1.20% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Mexico City, Iztacalco, Magdalena Contreras, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Xochimilco, Gustavo A. Madero, Tlalpan, Tlalnepantla de Baz y Benito Juarez.

MexicoMexico City Wi-fi
MexicoIztacalco Internet
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet

Comentarios de Totalplay en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:
  • Kalpe_om Alberto Hernandez (@Kalpe_om) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx No hay servicio de internet en la colonial el Rosedal de Coyoacan el módem aparece con un foco rojo desde las 6 de la mañana. El teléfono del soporte técnico nadie lo toma.

  • xim86 Star (@xim86) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx quien me puede ayudar porque lo tengo ningún servicio, llamo y no hay quien me atienda. Me urge mi servicio restablecido por favor!!!!

  • jeanette_chara Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @AiKa_Personna @izzi_mx Telmex e Izzi no más dan largas. Yo al final contraté Totalplay y ni tengo quejas del servicio. Instalación en menos de 24hrs ✅✅✅✅

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Y lo peor de todo es que ya te atiende uno al rato otro al esto otro más y te vuelven a decir que se hagan las mismas pruebas y no más no se corrigió, hasta que vinieron los técnicos a configurar bien el módem....

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No es justo porque el problema fue que el módem no estaba bien configurado, fue falla de ustedes. Y por lo tanto no se me debe cobrar el servicio,,, esa es mi molestia,,, si hablan español?????

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya se los dije hasta el cansancio me estuvieron dos días dice que haciendo pruebas de soporte técnico me aburrieron entonces pedí un técnico pagandolo yo, y eso no es justo....

  • JoshuaWebD Joshua Gonzalez (@JoshuaWebD) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Quiero cancelar su servicio y por teléfono no puedo, su sistema ya me tiene harto!

  • oaxone5901 Carlos Merino Martinez (@oaxone5901) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @RodrigoDelgado @rlarasokol @totalplaymx Yo tuve Izzi, efectivamente muy malo. Axtel era bueno antes de que lo comprara Izzi, mucha gente canceló con ellos después de la compra.

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hasta que yo les dije que pagaba la visita técnica, fue que lo enviaron y al parecer me los van a cobrar cuando el problema es de la empresa no mio...

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hasta que los contacte por este medio y todo lo querían arreglar a distancia cuando esto es imposible debido a que el módem estaba mal configurado..

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda El problema fue que nunca me pude comunicar con un asesor de ustedes porque su línea telefónica m me lleva hablar con algún técnico de allí..

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda El detalle es el siguiente : Tuve un problema con mi módem, según los técnicos que vinieron dicen que estaba Malasia configurado..

  • Koroko_Sensei Fernando Romero (@Koroko_Sensei) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda quiero iniciar en @ParamountPlusLA pero me marca error. Ayuda.

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda Mañana es la audiencia ante Profeco, así que su supuesta ayuda es innecesaria... pero para cobrar no perdonan ni un segundo de retraso, incompetentes

  • andresrendonmx Andrés Rendón (@andresrendonmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda El nuevo servicio de @ParamountPlusLA se cobrará al estado de cuenta o ya viene incluído?

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @rogermedinaharo @totalplaymx Muy cierto y luego tienen su número de teléfono que no te lleva a alguien que te pueda resolver un problema..

  • BlackBobby10 Яовёято Caяlо₴ (@BlackBobby10) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas noches tengo el error 500 en la aplicación HBO GO cuál es el procedimiento a seguir ? Tengo un dispositivo Android

  • pepesoto Lic. PpSoto (@pepesoto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No tengo conexión CdMx, código postal 03020

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @totalplaymx buenas tardes. Me pueden ayudar a dar de baja un servicio? Por favor.

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya he tenido más problemas en mi zona por falta de señal. No pude realizar un curso el sábado 20 por esa razón y ahorita es lo mismo, mi hijo está en clases y ya no hay señal. Con quién puedo ver está situación y me la solucionen?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dosabordo20 Dosabordo20.000 (@dosabordo20) reportó

    @Olii27Cr @totalplaymx enserio???' :s f que mal

  • dosabordo20 Dosabordo20.000 (@dosabordo20) reportó

    @Olii27Cr @totalplaymx puff que mal :S si te falla te recomiendo que llames al servicio tecnico y sino te ofrecen solucion cambiar de compañia igual encuentras alguna mejor y mas barata o con mejores ofertas

  • dosabordo20 Dosabordo20.000 (@dosabordo20) reportó

    @Olii27Cr @totalplaymx Que putada @Olii27Cr tan mal va el internet??

  • Olii27Cr Olimpia❤27 (@Olii27Cr) reportó

    Espero esto sirva del algo :( quiero hacer un reporte de inconformidad hacia @totalplaymx ya que recibo un servicio bastante ineficiente. Mi trabajo es realizar "transmisiones en vivo de video juegos " pero no hay dia que no tenga fallas con mi Internet, necesito algo de ayuda

  • ismmaelgg Ismmael G (@ismmaelgg) reportó

    @totalplaymx Hola, me pueden apoyar? Llevo semanas queriendo pagar mi servicio sin éxito y no me ayudan por teléfono , son muy groseros.solo quiero pagar y tener mi servicio activo !

  • DayeMokka Denisse Morga 🇲🇽 🇩🇰 🇸🇪 (@DayeMokka) reportó

    @tronadora666 @TELMEXSoluciona Cámbiate a Totalplay, en mi experiencia da un mejor servicio

  • Suzette826 Suzette (@Suzette826) reportó

    Sigo en espera de su llamada @totalplaymx Muy honesto el Sr. @RicardoBSalinas No elabora facturas de su servicio.

  • brandocomenta Brando R GM (@brandocomenta) reportó

    @LuisHer49100496 Pues en el primer caso me cambiaron mi router ya que tenia un fallo y todo bien, en este caso me puse en contacto a través de @TotalplayAyuda y ya me programaron visita del técnico para hoy mismo.

  • Kalpe_om Alberto Hernandez (@Kalpe_om) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx No hay servicio de internet en la colonial el Rosedal de Coyoacan el módem aparece con un foco rojo desde las 6 de la mañana. El teléfono del soporte técnico nadie lo toma.

  • andreapapita COSIMA (@andreapapita) reportó

    @TotalplayAyuda Y eso no es todo, desde mediados del año pasado sucede esto, pero les reclamo y me terminan convenciendo de quedarme con la condición de hacer más chico mi paquete cada vez, y sigo pagando más de mil pesos por una pantalla con Netflix y tres cajitas...