Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Gustavo A. Madero, Ciudad de México 11/03/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Ciudad López Mateos, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tlalnepantla, Iztacalco, Coyoacán, Magdalena Contreras, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl y Cuautitlán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes llevo un buen rato sin internet y sin señal de televisión Me pueden apoyar Por favor porque en la línea telefónica por más de 15 minutos quedé esperando y sólo Escucho música

  • isralugo Israel Lugo (@isralugo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda seguimos esperando... #TotalplayNOayuda

  • samvidens Samantha Sadat A. (@samvidens) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    4 horas sin servicio y contando... @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • Smekeadriana Tonella (@Smekeadriana) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No tengo servicio desde las 3 de la tarde de el día de hoy 050320. Cuando lo van a solucionar. Soy del área de la del valle norte. CDMX

  • UnaTalXiime Jones. (@UnaTalXiime) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Llevo 4 horas sin servicio @totalplaymx 😡😡😡😡

  • rosammariscal rosa mariscal (@rosammariscal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda según ustedes son el mejor servicio y me pasa lo mismo con ustedes que con Izzi o telmex, igual hacen lo que se les da la gana, no tengo servicio y aunque estén haciendo atención técnica a la zona, pueden avisar! Y no, no son los más baratos!

  • ConC_DeCasa TOROSALÍA (@ConC_DeCasa) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola tengo un problema mi perro mordió parte del cable y necesito que alguien venga a re conectarlo

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @EduardoLovesLif @totalplaymx Lamento decirte que más de 40 megas no te los van a dar y el problema es el módem , necesitas comprar un router que sea capaz de tener doble banda , 2.4 GHz y 5 GHz, solo así podrás disfrutar la máxima velocidad del internet. No se por que total no explica eso.

  • mXG92 Max García (@mXG92) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Pésimo y lo que le sigue el servicio de @totalplaymx SON UNA TOTAL PORQUERÍA!!! llevo más de 1 semana sin internet, vienen los técnicos a hacer porquerías y dejarme sin servicio

  • pxndx_shot El Pinche Gera (@pxndx_shot) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx ayer uno de tus empleados con apellido "Moctezuma" me amenazó para contratar su servicio y me dijo que me iban a cobrar $2,000 por entrar a su página. Tengan cuidado con sus vendedores, no mamen.

  • prlourdesl LourdLopezZuckermann (@prlourdesl) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda fatal el seguimiento a servicio! Acabamos de contratarlos y ya quedaron mal! Terrible.

  • fixdynamic Felix VolcaT (@fixdynamic) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Falla patrocinada por @totalplaymx ahora en la oficina #malservicio @Profeco

  • Figuis99 Figue. (@Figuis99) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Otro dia mas esperando la respuesta de @TotalplayAyuda para oir una grabacion, esto esta desde inicios de Febrero @Profeco y no dan respuesta

  • abanororizaba Alberto GM (@abanororizaba) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda denunciando su pésimo servicio cta 0103548655 ya les pague hace y aún no tengo conectan nada y ya está por salir el otro corte. QUE PASA!! SE PUEDE CONECTAR O LO CANCELARLO.

  • rosammariscal rosa mariscal (@rosammariscal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx según ustedes son el mejor servicio y me pasa lo mismo con ustedes que con Izzi o telmex, igual hacen lo que se les da la gana, no tengo servicio y aunque estén haciendo servicio técnico, pueden avisar! Y no, no son los más baratos!

  • Leogyoo peatón y conductor respetuoso (@Leogyoo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx que pasa es el único canal que no funciona

  • sxmvrai8 𝙎𝙓𝙈𝙑𝙍𝘼𝙄 · 8 | 𝙃𝘼𝘾𝙃𝙄𝙈𝘼𝙍𝙐 (@sxmvrai8) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx no puedo pagar en línea. No me acepta mi usuario ni contraseña. Ayuda por favor.

  • adelreal86 AdelRv_1986 (@adelreal86) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Acabo de intentar reportar una falla completa en mi servicio y la grabadora solo responde que hay intermitencias en el servicio en mi zona reporte no. 498543 Por los datos q arroja el módem, pareciera un corte de Fibra (planta externa). #Ayuda Grx!

  • rosammariscal rosa mariscal (@rosammariscal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Digan una hora en que ya estará solucionado el problema, digan que problema hubo y digan cómo nos van a compensar a todos los que estuvimos sin servicio este día, diganlo públicamente, muestrense como una empresa profesional y responsable.

  • Gyroexe Gyroexe (@Gyroexe) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx sin servicio de internet, teléfono y TV desde mediodía en @SantaUrsulaCoap ... Cuánto más va a durar la "intermitencia".

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • senen_tacvbo Senen Rodríguez (@senen_tacvbo) reportó

    ¿Qué está pasando con su servicio, @TotalplayAyuda @totalplaymx? Diario con intermitencias en su servicio de Internet. Parece que reinician el módem de forma remota.

  • Kikita_Smile Kika Smile 🦷 (@Kikita_Smile) reportó

    @TotalplayAyuda @vallartanortesl Oigan… no hay servicio. En Naucalpan se cortó desde hace un rato y mañana lo debo usar. Me van a correr si no me conecto.

  • Carlos4vila_ Carlos Ávila (@Carlos4vila_) reportó

    @Kikita_Smile @totalplaymx En días anteriores también andaba igual el clima y sin problema el internet, entonces vamos descartando ese factor.

  • Domingovarriaga Domingo Valdez (@Domingovarriaga) reportó

    Pensaba reclamar a @Megacable ooootra vez la falla en su servicio, pero mejor voy a invertir mi tiempo en cancelar la suscripción. Hola, @totalplaymx qué haces?

  • eriksalazar79 Erik Salazar (@eriksalazar79) reportó

    @TotalplayAyuda Que pasa con el servicio? Me cambié de compañía por qué me ofrecieron mejor conexión y resulta que a un mes de haberme cambiado hoy no tengo servicio.

  • chucho_mtz CHUCHO MTZ (@chucho_mtz) reportó

    @TotalplayAyuda Sigue. Sin resolver nada sobre mi cambio de domicilio, no solamente el servicio es pésimo sino que la señorita que me atendió inventó que yo había cambiado la fecha de instalación!

  • cristian2222 Cristian VeVa-ccinated 💉 (@cristian2222) reportó

    @TotalplayAyuda No me han respondido por allá y quiero la información por acá, somos muchos preguntando y el tener información pública ayuda a qué no se repitan las dudas

  • MiickeeCarrillo Micke Carrillo (@MiickeeCarrillo) reportó

    @TotalplayAyuda que pasa tío totalplay ya es la 3era vez que me pasa en las noches madrugadas que me desconecta de los servidores con Xbox live y solo nos pasa con su servicio ya que compañeros con diferente servicio como Izzi o Telmex no tienen ese problema que puedeestarpasando

  • VinnieMcfly vinnie mcfly (@VinnieMcfly) reportó

    @Profeco ayuda, la gente de @TotalplayAyuda @totalplaymx dice que tengo un adeudo con ellos y yo ya les liquidé pues fue lo primero que me pidieron para cancelar mi línea. Ahora nadie me quiere dar respuesta.

  • Carlos4vila_ Carlos Ávila (@Carlos4vila_) reportó

    Sin servicio de internet de @totalplaymx en Naucalpan ¿alguien más con el mismo problema?