Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mérida provienen de los códigos postales 97203, 97314 y 97305.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Mérida, Estado de Yucatán 04/19/2024 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mérida, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:

  • dem_fly1 Dem (@dem_fly1) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @Angie_Pridelezz Cuando pongan CFE la nueva línea con fibra óptica, en la Isla no hay fibra óptica aunque he visto que lo ponen pero no lo es, a mi igual me gustaría que haya Totalplay allí pero por mi trabajo el internet de la isla no me sirve para enviar archivos pesados

  • giafazag ♘♖ (@giafazag) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Por supuesto, es lo justo, así como cliente, no me retraso con mi pago, así deben garantizar la velocidad contratada.

  • milikonigen Miguel Reyes (@milikonigen) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Se cayó @totalplaymx @TotalplayAyuda ???

  • Cordewa Solo Isa 🦇 (@Cordewa) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Me urge que lleguen los técnicos, dejen de contestar sin ayudar.

  • Cordewa Solo Isa 🦇 (@Cordewa) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Y eso no me ayuda en nada, necesito mi servicio.

  • Heiden57809220 Heiden (@Heiden57809220) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @totalplaymx Horrible el servicio prestado por Valeria Mendez de redes sociales!!! Ni siquiera me preguntó si me puede ayudar en algo más...

  • polvoramojada 🔪 Cesar Madera 🔪 (@polvoramojada) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Y siguen peloteandome y no me dan una solucion , pesimo servicio de @TotalplayAyuda , el @totalplaymx Tv con Alexa desde q me lo instalaron el 23 de Febrero no ha funcionado correctamente , eso si me lo cobran totalmente PÉSIMO SERVICIO TELEFONICO : AMIGOS AYUDEN CON UN RETWET

  • Claudia92073231 Cayis (@Claudia92073231) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @totalplaymx hace 22 minutos que estoy esperando q me contesten en soporte técnico, no tengo servicio de tv.

  • Manuelsaanz M de M&M’s💎 (@Manuelsaanz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @totalplaymx Pague el servicio en el súper y me lo cobraste ahora en la tarjeta, ¿qué onda? 😡

  • MiguelLondress ☆ Migue Londres  (@MiguelLondress) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda ya te dije el problema ve los demás mensajes

  • ANDYenVIVO ♰ 𝕬𝖓𝖉𝖞 𝕲𝖆𝖗𝖈𝖎𝖆 ♰ (@ANDYenVIVO) reportó desde Kanasín, Estado de Yucatán

    Sr @RicardoBSalinas , en Cancún tenía @totalplaymx y me encantaba el servicio , me mudé a "Mérida" (Municipio de Kanasin), y no hay cobertura, quién puede decirme cómo cuando llegaran aquí? Quiero regresar con ustedes , , gracias @TotalplayAyuda

  • eit1mx carlos.dmg (@eit1mx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Y pues que ya no hay internet, ayuda, totalplay.

  • polvoramojada 🔪 Cesar Madera 🔪 (@polvoramojada) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Amigos NO CONTRATEN el servicio de @totalplaymx Tv que trae Alexa porque desde que me lo instalaron NO FUNCIONA CORRECTAMENTE y tampoco me quieren hacer ajuste , es un ROBO @TotalplayAyuda la atención telefonica es un asco !! Ahorrense tiempo y dinero. 🤬🤬

  • giafazag ♘♖ (@giafazag) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda @totalplaymx De acuerdo, gracias, porqué todavía este mes me incrementaron la tarifa y en teoría la velocidad, por eso me sorprende que haya bajado.

  • RichANovelo Andrés Novelo² (@RichANovelo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    100 varos a la **** basura y encima el internet de TotalPlay no vuelve. No es mi noche.

  • polvoramojada 🔪 Cesar Madera 🔪 (@polvoramojada) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Sr @RicardoBSalinas mañana se cumple un mes que me cambie al nuevo paquete q incluye Alexa y hasta el dia de hoy no me resuelven las fallas , ya van 5 veces q me piden esperar 72 hrs , llamo a @TotalplayAyuda y aun NO resuelvan mi falla , ojala me pueda ud apoyar @totalplaymx

  • FerCamaraP 𝗙𝗘𝗥 (Taylor's Version)🧣 (@FerCamaraP) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Desde que empezó el día, el internet de @totalplaymx ha estado horrible!!! :( @TotalplayAyuda

  • Claudia92073231 Cayis (@Claudia92073231) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ totalplay hace 18 minutos que estoy esperando me contesten en soporte técnico, no tengo servicio de tv.

  • marrufo_renata Renata Marrufo (@marrufo_renata) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    robotizados y con cero sonrisas en el rostro. Luego de mucho pensarlo, más bien por desidia, me cambié a @totalplaymx . En menos de 24 horas contraté servicio de internet y telefonía con atención impecable de operadores, vendedor y técnicos. Si quieren les paso mi contacto.

  • RichANovelo Andrés Novelo² (@RichANovelo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Pues sigo esperando su "Ayuda"

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcolopezm Marco Antonio Lopez (@marcolopezm) reportó

    @totalplaymx porque su servicio está muy intermitente? Ayuda

  • janettbecerra iris janett chavez (@janettbecerra) reportó

    @totalplaymx de nuevo sin servicio, como le podemos hacer los que estamos trabajando?, en el fraccionamiento Villas Xaltipa 1 no tenemos servicio que podemos hacer?

  • chris_mirrey Chris Mirrey (@chris_mirrey) reportó

    @TotalplayAyuda Como les comente, el servicio se restableció al finalizar el partido.

  • sicsutcliffe Sic Sutcliffe / Betinho (@sicsutcliffe) reportó

    @TotalplayAyuda hola tengo videollamadas planeadas y se cayó el servicio ... Que pedo?

  • miguelmanzo10 miguel angel flores (@miguelmanzo10) reportó

    @TELMEXSoluciona la verdad en caso de seguir asì me cambiarè a @totalplaymx a ver si es mejor el servicio..

  • DeportesRecord deportes record (@DeportesRecord) reportó

    @TotalplayAyuda @Yves_GF10 Por que aún no llegan a CDM zona centro?! Me urge cambiar de compañía

  • axelmora93 Axel Mora (@axelmora93) reportó

    @TotalplayAyuda Ayuda por favor

  • meretlesoleil Marisol (@meretlesoleil) reportó

    @TotalplayAyuda Sólo debería ser más claro con sus políticas de contratación. Ya que no pude contratar el servicio porque el domicilio tiene un adeudo. Y la persona ya no vive ahí. En fin. Un cliente menos para ustedes.

  • jguco Jonathan (@jguco) reportó

    @totalplaymx tengo falla en la señal de internet me pueden ayudar a resolverla

  • janettbecerra iris janett chavez (@janettbecerra) reportó

    @totalplaymx de nuevo sin servicio me gustaría saber como le podemos hacer para que tengamos servicio los que nos encontramos trabajando?