Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas con Totalplay

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mérida provienen de los códigos postales 97203.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas con Totalplay en Mérida, Estado de Yucatán en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Mérida, Estado de Yucatán 09/30/2022 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.58% Internet
  • Wi-fi 14.67% Wi-fi
  • Corte Total 14.65% Corte Total
  • Televisíon 4.34% Televisíon
  • E-mail 2.75% E-mail
  • Teléfono 1.00% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Mérida, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida E-mail
MexicoMérida Internet

Comentarios de Totalplay en Mérida, Estado de Yucatán

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mérida, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
  • Claudia92073231 Cayis (@Claudia92073231) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @totalplaymx hace 22 minutos que estoy esperando q me contesten en soporte técnico, no tengo servicio de tv.

  • Claudia92073231 Cayis (@Claudia92073231) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ totalplay hace 18 minutos que estoy esperando me contesten en soporte técnico, no tengo servicio de tv.

  • Cordewa Solo Isa 🦇 (@Cordewa) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Me urge que lleguen los técnicos, dejen de contestar sin ayudar.

  • Cordewa Solo Isa 🦇 (@Cordewa) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Y eso no me ayuda en nada, necesito mi servicio.

  • marrufo_renata Renata Marrufo (@marrufo_renata) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    robotizados y con cero sonrisas en el rostro. Luego de mucho pensarlo, más bien por desidia, me cambié a @totalplaymx . En menos de 24 horas contraté servicio de internet y telefonía con atención impecable de operadores, vendedor y técnicos. Si quieren les paso mi contacto.

  • Manuelsaanz M de M&M’s💎 (@Manuelsaanz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @totalplaymx Pague el servicio en el súper y me lo cobraste ahora en la tarjeta, ¿qué onda? 😡

  • milikonigen Miguel Reyes (@milikonigen) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Se cayó @totalplaymx @TotalplayAyuda ???

  • ANDYenVIVO ♰ 𝕬𝖓𝖉𝖞 𝕲𝖆𝖗𝖈𝖎𝖆 ♰ (@ANDYenVIVO) reportó desde Kanasín, Estado de Yucatán

    Sr @RicardoBSalinas , en Cancún tenía @totalplaymx y me encantaba el servicio , me mudé a "Mérida" (Municipio de Kanasin), y no hay cobertura, quién puede decirme cómo cuando llegaran aquí? Quiero regresar con ustedes , , gracias @TotalplayAyuda

  • dem_fly1 Dem (@dem_fly1) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @Angie_Pridelezz Cuando pongan CFE la nueva línea con fibra óptica, en la Isla no hay fibra óptica aunque he visto que lo ponen pero no lo es, a mi igual me gustaría que haya Totalplay allí pero por mi trabajo el internet de la isla no me sirve para enviar archivos pesados

  • MiguelLondress ☆ Migue Londres  (@MiguelLondress) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda ya te dije el problema ve los demás mensajes

  • polvoramojada 🔪 Cesar Madera 🔪 (@polvoramojada) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Y siguen peloteandome y no me dan una solucion , pesimo servicio de @TotalplayAyuda , el @totalplaymx Tv con Alexa desde q me lo instalaron el 23 de Febrero no ha funcionado correctamente , eso si me lo cobran totalmente PÉSIMO SERVICIO TELEFONICO : AMIGOS AYUDEN CON UN RETWET

  • polvoramojada 🔪 Cesar Madera 🔪 (@polvoramojada) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Amigos NO CONTRATEN el servicio de @totalplaymx Tv que trae Alexa porque desde que me lo instalaron NO FUNCIONA CORRECTAMENTE y tampoco me quieren hacer ajuste , es un ROBO @TotalplayAyuda la atención telefonica es un asco !! Ahorrense tiempo y dinero. 🤬🤬

  • RichANovelo Andrés Novelo² (@RichANovelo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Pues sigo esperando su "Ayuda"

  • RichANovelo Andrés Novelo² (@RichANovelo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    100 varos a la **** basura y encima el internet de TotalPlay no vuelve. No es mi noche.

  • eit1mx carlos.dmg (@eit1mx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Y pues que ya no hay internet, ayuda, totalplay.

  • giafazag ♘♖ (@giafazag) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Por supuesto, es lo justo, así como cliente, no me retraso con mi pago, así deben garantizar la velocidad contratada.

  • giafazag ♘♖ (@giafazag) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda @totalplaymx De acuerdo, gracias, porqué todavía este mes me incrementaron la tarifa y en teoría la velocidad, por eso me sorprende que haya bajado.

  • polvoramojada 🔪 Cesar Madera 🔪 (@polvoramojada) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Sr @RicardoBSalinas mañana se cumple un mes que me cambie al nuevo paquete q incluye Alexa y hasta el dia de hoy no me resuelven las fallas , ya van 5 veces q me piden esperar 72 hrs , llamo a @TotalplayAyuda y aun NO resuelvan mi falla , ojala me pueda ud apoyar @totalplaymx

  • FerCamaraP 𝗙𝗘𝗥 (Taylor's Version)🧣 (@FerCamaraP) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Desde que empezó el día, el internet de @totalplaymx ha estado horrible!!! :( @TotalplayAyuda

  • Heiden57809220 Heiden (@Heiden57809220) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @totalplaymx Horrible el servicio prestado por Valeria Mendez de redes sociales!!! Ni siquiera me preguntó si me puede ayudar en algo más...

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Fer_moreno17 Fernando Moreno ✍ (@Fer_moreno17) reportó

    Hola, @TotalplayAyuda @totalplaymx me podrían apoyar, por favor. No tengo servicio de internet desde ayer y en estos tiempos es como navegar sin brújula. 🧭

  • pipuripau2 Pipuripau (@pipuripau2) reportó

    @totalplaymx Llevo 3 días sin servicio, llamo y me desvían la llamada. Quiero cancelar!

  • Angel__Franco03 Angel Franco/ Comprometido💍 (@Angel__Franco03) reportó

    @totalplaymx @teamisurus @LLA me esta fallando el internet, me sale no disponible el tipo de nat

  • Jesus_Alan23 Jesús Alan Ortega Ortiz (@Jesus_Alan23) reportó

    @totalplaymx Hola llevó más de 2 horas sin servicio de internet

  • Fsocietydat00 A (@Fsocietydat00) reportó

    @victralm @Diego39405537 @totalplaymx Así es, ando pensando seriamente en cambiarme a Telmex, pero igual esos son unas basura jajaja

  • Fsocietydat00 A (@Fsocietydat00) reportó

    ¿Qué onda @totalplaymx? ¿Por qué no tengo servicio de internet? Desde hace una hora que nomás no jala. ¿Qué hago?

  • smokedmandan ☫☬Leinad Gallardo ☬☫ (@smokedmandan) reportó

    ****** servicio @totalplaymx a ver si me descuentas los días con lluvia, es cuando más quiero ocupar mis plataformas 👹👹👹👹👹 no fuera uno atrasandose en un pago

  • jessie19724386 jessie (@jessie19724386) reportó

    @totalplaymx @teamisurus @LLA No tengo internet pago puntual y encima no dan respuesta era buen Internet creo que me cambiaré de compañía

  • victralm sup (@victralm) reportó

    Totalplay me hizo pagar un dineral el mes pasado por un servicio que se va cada noche, ya me tienen harto 😫

  • hardykgx Hardy - #LIVEVIL (@hardykgx) reportó

    @TotalplayAyuda A veces me sorprende, me quitaron el servicio por falta de pago y mi fecha de corte es el 5 DE OCTUBRE y LIMITE EL 15, ok pague aún así me sigue saliendo lo mismo 🤡🤡🤡