¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mérida provienen de los códigos postales 97203, 97000, 97305 y 97246.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mérida, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
Emmanuel Escamilla (@emmesc90) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Hola, hice un cambio de doble a triple play por medio del chat, pero no me explicaron en si que trae el paquete emocionate, solamente la información general, ya que mañana viene el servicio técnico a instalarlo. Saludos.
-
Charly GAG (@CharlyGAG) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Amigos de Yucatán qué tengan @totalplaymx: necesito opiniones del servicio @izzi_mx es pésimo y me pienso cambiar
-
Louis (brujo) (@CentenoCab) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda necesito cambiar mi correo y número celular, espero puedan ayudarme por este medio
-
Nefta's insecurity drops 📉📉 (@alecante1016) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
*** @totalplaymx ¿qpd con que estás fallando? Ni que fueras @infinitum
-
ℳ𝒶𝓇𝒾ℴ𝓁𝒶 (@_hill104) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Me tiene harta el pésimo internet de @totalplaymx Active mis datos para este tweet, porque aquí donde estoy no llega ni una rayita de señal, fo!
-
Yuha Ortega Saiden (@YuhaOrtgaSaiden) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Cada semana hago este tweet : @TotalplayAyuda @totalplaymx podrían ir a su visita semanal otra vez no tengo ni internet ni Tv por su fastidioso servicio ?
-
Yuha Ortega Saiden (@YuhaOrtgaSaiden) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda @totalplaymx necesito me ayuden c una visita de soporte , podrían agendarme porfavor ???? No tengo internet ni Tv en mi humilde predioooooo por 10 vez en un mes !
-
Kiwi (@KarlaRCh28) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Ya arreglen su maldita señal que esta del nabo, ahora no hay en todo mérida. Listo ultima vez que pago este servicio pedorro @izzi_mx, el @totalplaymx jamas haría esto
-
Fife Gómez (@zariffev) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Totalplay es un asco tu app 🙄🙄🙄
-
AdriiRoEs💕🎀 (@AdriiRomero) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda de nuevo vuelve a fallar el internet, se va a cada rato la señal del módem principal. Tercera vez que sucede
-
AdriiRoEs💕🎀 (@AdriiRomero) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
A cada rato se cae la señal del internet @TotalplayAyuda
-
Emmanuel Escamilla (@emmesc90) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Hola Manu, es lo que estaba checando el paquete emocionate, lo trae incluido, lo que pasa es que hice el cambio de doble a triple play por chat pero la persona que me atendió, no me dijo cuál promoción escoger, sí me explicaron la promoción de 300 megas por 9 meses
-
Jorge A (@JorgeAnzures) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda necesito mover mi router de depa, con quien podría comunicarme para ayuda?
-
Aníbal De la Paz B. (@J_anibal20) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Serían tan amables en decirme la causa por la cual mi señal de internet se fue de repente. Por favor necesito de su ayuda @totalplaymx
-
Hey Pepo! ♌ (@Peporro15) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Buenas noches @TotalplayAyuda pésimo su servicio, no responden los mensajes. Sigo esperando que me confirmen a qué hora van a enviar al técnico que por cierto hoy no acudió a la hora pactada.😡 ¿@Profeco me ayudan?
-
Emmanuel Escamilla (@emmesc90) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Ya se arregló el problema, tuve que reiniciar el módem
-
Only Ayuso (@Yair_Ayuso) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Chinga tu madre @totalplaymx
-
Emmanuel Escamilla (@emmesc90) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Hola, no tengo señal en los decodificadores
-
Hey Pepo! ♌ (@Peporro15) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Oye tío @RicardoBSalinas llevo una hora esperando al técnico pues desde ayer no tengo internet 😣 @TotalplayAyuda no me responde, la app de @totalplaymx tampoco me da respuesta.
-
Solo Isa 🦇 (@Cordewa) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Pueden ayudarme restableciendo el servicio.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicente Camarillo ن (@vcamarillo) reportó
@TotalplayAyuda Gracias, ya el equipo de soporte me ayudó a dar de baja ese paquete adicional que no solicité. Aquí lo grave es que @totalplaymx me lo endilgó sin preguntar. Es decir, no fue un error del sistema, sino una acción comercial intencional. Gravísimo y falto de integridad.
-
Alan Hamster (@MetalKannon) reportó
Pésimo servicio totalplay, me hicieron doble cargo y para pedir la devolución es un lío infumable, creía que que esta empresa daba un buen servicio pero es pésimo, a nada de cancelarlo. #totalplay
-
Luis Alberto Baez (@Xeones) reportó
@marco_eme_ @izzi_mx Amigo yo termine cambiando, me cobraron un cableado extra, nunca me. Cambiaron el. Módem, revisiones, llamadas y seguía descargando dlv..... No es comercial pero cambie a @totalplaymx y chingon, además cada tele funciona módem independiente y tienes cobertura en todos lados
-
El Pollo (@Pollodepueblo) reportó
@lokotronic @totalplaymx Para aliviar tu dolor, cuando falla Totalplay es porque los demás están de la.vrgsh
-
Alan ♛ 🍥 (@Denof_) reportó
@totalplaymx puede chingar a su madre 15 veces, estuve sin servicio 10 días, llame a @izzi_mx y en un solo día vinieron a instalarme todo y hasta con mas megas :v
-
Chano (@chanovera_tw) reportó
@Yucaquita A mí se me cayó el internet desde anoche, y a una cliente también, pero en ambos casos era TotalPlay.
-
Daniel (@iPzyck) reportó
@TotalplayAyuda Conmigo todo bien, háganle caso a @latiosaxe .
-
𝚃𝚎𝚒𝚐𝚘𝚕 (@_Teigol) reportó
Tengo tantas dudas acerca de @HBOMaxLA y al menos en @TotalplayAyuda a 10 días del lanzamiento no tienen ni idea de cómo van a ofrecer el servicio, qué incluye, cómo se podrá acceder... x lo pronto ya cancelé el servicio HBO q tenía con ellos porq no encuentro ventaja sobre app.
-
Gimtto (@Gimtto1) reportó
@TotalplayAyuda Ya está reestablecido su servicio ntp, pero deberían de decir cuál fue la falla, para ser más empáticos.. buen servicio, pero muy impositivos y más cobranza...
-
Isᴍᴀᴇʟ Nᴀᴊᴇʀᴀ (@ismaelnajera) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Y yo que pensaba que el servicio de @ayudaizzi era malo, pff el de @infinitimx es pésimo y aparte transa, cierra reportes sin resolver para abrir nuevos con la misma falla... @totalplaymx como anda tu servicio en caso de fallos?