¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mérida provienen de los códigos postales 97173, 97000, 97314, 97203 y 97246.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 07: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Uman y Mérida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mérida, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
Pablo Castro Ruiz
(@pablocastroruiz) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Jorgecortesd_ @Telmex @infinitum Pues después de como 15 días sin Internet llamando diario, mandando whats, tuits, yendo a la sucursal y esperándolos, nunca vinieron. Llamamos a Totalplay y vinieron al día siguiente. Le pongo 0 al servicio al cliente de Infinitum
-
A huevo papi
(@andymanca) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Qué pedo @TotalplayAyuda ? estás fallando bien cabrón en Mérida.
-
Charly GAG
(@CharlyGAG) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Amigos de Yucatán qué tengan @totalplaymx: necesito opiniones del servicio @izzi_mx es pésimo y me pienso cambiar
-
Sergei Bubkka
(@Paludier) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda creo que sabes que en Merida esta muy mal el servicio. Cuando se reestablece?
-
AdriiRoEs💕🎀
(@AdriiRomero) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda de nuevo vuelve a fallar el internet, se va a cada rato la señal del módem principal. Tercera vez que sucede
-
Yuha Ortega Saiden
(@YuhaOrtgaSaiden) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda @totalplaymx necesito me ayuden c una visita de soporte , podrían agendarme porfavor ???? No tengo internet ni Tv en mi humilde predioooooo por 10 vez en un mes !
-
Aníbal De la Paz B.
(@J_anibal20) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Serían tan amables en decirme la causa por la cual mi señal de internet se fue de repente. Por favor necesito de su ayuda @totalplaymx
-
Emmanuel Escamilla
(@emmesc90) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Hola, hice un cambio de doble a triple play por medio del chat, pero no me explicaron en si que trae el paquete emocionate, solamente la información general, ya que mañana viene el servicio técnico a instalarlo. Saludos.
-
Fiuly Villanueva ♑
(@Fiuly11) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Lamentable @totalplaymx tanto que promocionan.
-
Emmanuel Escamilla
(@emmesc90) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Hola Manu, es lo que estaba checando el paquete emocionate, lo trae incluido, lo que pasa es que hice el cambio de doble a triple play por chat pero la persona que me atendió, no me dijo cuál promoción escoger, sí me explicaron la promoción de 300 megas por 9 meses
-
A huevo papi
(@andymanca) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Hola, cómo puedo solicitar mi reembolso por el día que no estoy obteniendo servicio?
-
Yuha Ortega Saiden
(@YuhaOrtgaSaiden) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda @totalplaymx llevo 3 semanas intentando me agenden una visita de soporte , sin servicio . Podrían agendarme una ? Ya me tienen fría tesorooooos!!!!
-
Cesar Madera
(@polvoramojada) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex @TELMEXSoluciona hoy sabado esta x visto q no moveran un dedo para restablecer mi servicio , si toda la semana les valio gorrro , hoy menos , QUE PESIMO SERVICIO , lo bueno que ya programe con @totalplay para cambiarme con ellos , adios mas de 20 años con telmex
-
Solo Isa 🦇
(@Cordewa) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Pueden ayudarme restableciendo el servicio.
-
AdriiRoEs💕🎀
(@AdriiRomero) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
A cada rato se cae la señal del internet @TotalplayAyuda
-
Emmanuel Escamilla
(@emmesc90) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Hola, no tengo señal en los decodificadores
-
Tom Brady
(@Alberto_Peniche) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@abtinajero @TotalplayAyuda Es una mierda de verdaaad
-
Daniel Trejo
(@danieltrejom) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Amigos nunca contraten @totalplaymx, brindan un servicio muy malo, son ineptos para resolver los problemas y lo peor... se enojan cuando les dices que lo son.
-
Emmanuel Escamilla
(@emmesc90) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Ya se arregló el problema, tuve que reiniciar el módem
-
Yuha Ortega Saiden
(@YuhaOrtgaSaiden) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Cada semana hago este tweet : @TotalplayAyuda @totalplaymx podrían ir a su visita semanal otra vez no tengo ni internet ni Tv por su fastidioso servicio ?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MeMo Guitron
(@MeMoGuitronG) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx ayuda !!! En ie mensaje directo 😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩
-
alejandro hurtado carranza
(@alexhc2306) reportó
@TotalplayAyuda hola, no tengo internet y me aparece un foco rojo en el modem desde have 20 min aprox necesito que regrese, podran almenos decirme el porque no hay servicio?
-
Fachairo
(@pinolilloo) reportó
@totalplaymx No gracias, si para poder instalar el servicio, se negaron, preferiría hasta los nefastos de @MegacableGDL o @infinitum.
-
Isaí GM.
(@leoigm) reportó
Que internet está fallando y pq otra vez @totalplaymx
-
Roberto G Ramirez
(@RobertoGRSegura) reportó
@RicardoBSalinas @AuditoriaGS @totalplaymx buenos días de verdad agradecería que revisaran el número de folio: 116675364,están cobrando una TV adicional,ya confirme los números de MAC que tengo con sus agentes de servicio al cliente. La cuestión es esperar 72 horas,para validar.
-
only the brave
(@KAYHSTMP1D) reportó
@TotalplayAyuda buenos días Me contacto con uds ya q ayer q iba a pagar el servicio ya me aparecía el cargo¿? pero en mytotalplay aún me aparecía saldo pendiente, supuse que sería pq seguía en proceso pero hoy ya se reflejó y sigue igual.
-
QUEEN D🍁🎃
(@DenisseAlarcn6) reportó
@TotalplayAyuda Hola desde hace días mi internet es un ASCO TOTAL!!! No tenemos conexión segura, se va y viene, se pone lentísimo 🙄
-
LanguiYaNoViveAqui
(@aldahirbross) reportó
Chinga tu madre, totalplay. Toda la noche sin Internet y su ****** decodificador no jala.
-
Anais
(@Anais91453018) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya envíe toda la información agradezco una pronta solución, y sobre todo una buena atención por que hasta la fecha he sido cumplida en mis pagos y si se supone que los contrate a ustedes es por que considere que sería el mejor servicio que podria ofrecer a mis clientes.
-
Ana Cristina Sanchez
(@anissm5) reportó
@TotalplayAyuda alguien que conteste??? Se me fue el servicio de cable teléfono e internet hace más de una hora.