Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mérida provienen de los códigos postales 97203.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Mérida, Estado de Yucatán 05/28/2023 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  • Internet 64.05% Internet
  • Wi-fi 17.63% Wi-fi
  • Corte Total 11.18% Corte Total
  • Televisíon 4.18% Televisíon
  • E-mail 2.09% E-mail
  • Teléfono .86% Teléfono

Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoMérida Televisíon
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mérida, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
  • PadredeIktan Beto (@PadredeIktan) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda chinga tu **** padre @totalplaymx

  • leo_sanrod94 Leo Santamaria (@leo_sanrod94) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda NO PUEDE SER QUE DESPUÉS DE TANTOS DIAS AUN NO DEN SOLUCIÓN NI ME CONTACTEN PARA RESOLVER EL PROBLEMA.

  • leo_sanrod94 Leo Santamaria (@leo_sanrod94) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda @totalplaymx AUN SIN SOLUCIÓN ANTE UNA REUBICACIÓN DE SERVICIO.

  • PadredeIktan Beto (@PadredeIktan) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Hey @TotalplayAyuda @totalplaymx no ha llegado mi técnico a revisar mi servicio.. se fue desde la mañana

  • eloyjmm Eloy 〽edinaM® (@eloyjmm) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Sin los 3 servicios de @totalplaymx desde ayer y el técnico agendado nunca llegó ni se reportó @TotalplayAyuda dan servicio los domingos? Urge!!! Dos veces en un mes que me quedo sin servicio

  • zariffev Fife Gómez (@zariffev) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Totalplay es un asco tu app 🙄🙄🙄

  • PadredeIktan Beto (@PadredeIktan) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ayudaizzi Hay dos problemas..no tienes cobertura en mi casa.. y dos esos de @totalplaymx no me dejan cancelar

  • DavichooPerez David Pérez Tuyub (@DavichooPerez) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @RalBeltrn9 @totalplaymx Al hacer eso crean interferencia y cortes de wifi porque el mismo módem carga con más bandas y frecuencias que emite, son unos imbeciles ya estaba apunto de cancelar el servicio por sus mamadas.

  • chbarrientos Claudio Barrientos (@chbarrientos) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @totalplaymx @TotalplayAyuda por favor, necesito hacer una cancelación y en el número 800 me dicen que no se puede por que no se ve reflejado mi pago para la cancelación, cuando si les aparece en pantalla la referencia pero no el pago. Alegan la hora del pago. Ayuda!

  • leo_sanrod94 Leo Santamaria (@leo_sanrod94) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Después de una semana se siguen escalando datos? Y la solución para cuando? M

  • berni_garcia ChinoBerni (@berni_garcia) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    ¿Se les cayó su servicio de totalplay o izzi?

  • DavichooPerez David Pérez Tuyub (@DavichooPerez) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @totalplaymx Se lo digo nuevamente ignorantes, vean cuanto comentarios hay de personas que si afectaron con sus ******* pruebas, su error fue hacerlo en los modems de nosotros creando interferencias en red wifi, juran que no causaron problemas, ese dpto de ingeniería deja mucho que desear.

  • ANIAGADEA1 ANIA (@ANIAGADEA1) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Es la segunda vez que contrato @totalplaymx @TotalplayAyuda y la verdad estoy feliz con el servicio, te responden rápido, vienen rápido a instalarte. Tenía @TELMEXSoluciona y nunca vinieron a hacerme el cambio de domicilio que terminé cancelándolos.

  • PadredeIktan Beto (@PadredeIktan) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Yo quiero disfrutar pero ustedes no tienen cobertura... Chale. Me toca esperar que los huevones de @totalplaymx vengan a reparar mi servicio

  • carolosanti2012 CRoberto (@carolosanti2012) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Sin servicio hace como 3 horas y contando, zona norponiente cd Mérida, Yuc, nos ayudan por favor..

  • _hill104 ℳ𝒶𝓇𝒾ℴ𝓁𝒶 (@_hill104) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Me tiene harta el pésimo internet de @totalplaymx Active mis datos para este tweet, porque aquí donde estoy no llega ni una rayita de señal, fo!

  • leo_sanrod94 Leo Santamaria (@leo_sanrod94) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda @totalplaymx NECESITO LA CONEXIÓN DE MI SERVICIO, YA TENGO UNA SEMANA QUE REAGENDAN Y NO SE CONCLUYE. ES UN CAMBIO DE DOMICILIO SE HA REALIZADO EL PROCESO COMO LO MARCAN Y NO HAY RESULTADO. NO. DE CUENTA 0106156019 ORDEN OS-15351790.

  • YuhaOrtgaSaiden Yuha Ortega Saiden (@YuhaOrtgaSaiden) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Servicio de quinta @totalplaymx

  • DavichooPerez David Pérez Tuyub (@DavichooPerez) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Ya me atendieron después de 4 llamadas, folio numero 15487852, informen a su dpto de ingeniería que usar los modems para habilitar redes vlan para una prueba del servicio llamada"club total play wifi crea inestabilidad ya que usan el mismo canal, bandas y frecuencias del modem.

  • PadredeIktan Beto (@PadredeIktan) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona No tienes servicio en mi casa y los ogetes de @totalplaymx me dicen que para cancelar les debo pagar 1200

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • romanoqro Fernando (@romanoqro) reportó

    @totalplaymx como le puedo hacer para que me den de baja de su sistema? Alguien le dió mi número "para recomendarme" y son una maldita plaga en WhatsApp

  • luisalfonsor Luis Ramon (@luisalfonsor) reportó

    @TotalplayAyuda hola totalplay, cancelamos su servicio por cambio de domicilio y es día que no han ido por el modem, nos agendan y nos cancelan la visita. Ya entregaremos la casa en unos días y ya no seria nuestra responsabilidad si algo le pasa

  • jn_cassol Juan Cs (@jn_cassol) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda no vinieron a revisar el servicio… mas de 24 hrs sin internet, no llevamos ni 1 mes después de la instalación 🤯 @IFT_MX

  • EdgarRo55457135 Edgar Rodríguez (@EdgarRo55457135) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Yo necesito el servicio ya, o ya déjenme cancelar

  • 5748e522cdda4e3 Hector Aguero (@5748e522cdda4e3) reportó

    @AztecaChihuahua Desde el sábado está la señal de Azteca por totalplay, o por TV directa muy intermitente, no se pueden ver programas, porque parecen tartamudos! Quién la arregla?

  • KarlaGM1207 Karla GM (@KarlaGM1207) reportó

    @TotalplayAyuda Pésimo servicio, no tengo internet desde las 11am

  • EdgarTr21770822 Edgar Treviño (@EdgarTr21770822) reportó

    @TotalplayAyuda Desde el 15 de Junio de 2022 no contamos con el servicio de internet en la oficina, ya se hizo el reporte correspondiente y sus respectivas llamadas de seguimiento pero no resuelven nada, siempre que hablo al servicio al cliente me dicen lo mismo y no hay retro

  • nethogarcia El Né! (@nethogarcia) reportó

    @TotalplayAyuda sábado y martes, de falla consecutiva en su servicio. #totalplay

  • nethogarcia El Né! (@nethogarcia) reportó

    ¿Otra vez estamos sin servicio en? Va iniciando mi jornada laboral y no tengo Internet #Saltillo #Coahuila #totalplay @TotalplayAyuda

  • MarcosISAIG Marcos Isai G. (@MarcosISAIG) reportó

    @TotalplayAyuda Me está fallando el servicio tengo contratado 120 mbs y solo me llega 1 mbs o 500 kbs