¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mérida provienen de los códigos postales 97314 y 97246.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mérida, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
Andrés Novelo² (@RichANovelo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
100 varos a la **** basura y encima el internet de TotalPlay no vuelve. No es mi noche.
-
Renata Marrufo (@marrufo_renata) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
robotizados y con cero sonrisas en el rostro. Luego de mucho pensarlo, más bien por desidia, me cambié a @totalplaymx . En menos de 24 horas contraté servicio de internet y telefonía con atención impecable de operadores, vendedor y técnicos. Si quieren les paso mi contacto.
-
♰ 𝕬𝖓𝖉𝖞 𝕲𝖆𝖗𝖈𝖎𝖆 ♰ (@ANDYenVIVO) reportó desde Kanasín, Estado de Yucatán
Sr @RicardoBSalinas , en Cancún tenía @totalplaymx y me encantaba el servicio , me mudé a "Mérida" (Municipio de Kanasin), y no hay cobertura, quién puede decirme cómo cuando llegaran aquí? Quiero regresar con ustedes , , gracias @TotalplayAyuda
-
♘♖ (@giafazag) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Por supuesto, es lo justo, así como cliente, no me retraso con mi pago, así deben garantizar la velocidad contratada.
-
Cecilia Sosa Rodríguez (@Cecilia_171193) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Pero en transmisión en vivo está en español y apenas está pasando ahorita que se haya cambiado solo cuando pongo anytimeTV se me cambio todo en ingles
-
Solo Isa 🦇 (@Cordewa) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Y eso no me ayuda en nada, necesito mi servicio.
-
Cecilia Sosa Rodríguez (@Cecilia_171193) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda como cambio el idioma en anytimeTV nose porque ahora me sale en inglés ya apreté dos veces OK y nada
-
M de M&M’s💎 (@Manuelsaanz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx Pague el servicio en el súper y me lo cobraste ahora en la tarjeta, ¿qué onda? 😡
-
carlos.dmg (@eit1mx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Y pues que ya no hay internet, ayuda, totalplay.
-
Miguel Reyes (@milikonigen) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Se cayó @totalplaymx @TotalplayAyuda ???
-
Cayis (@Claudia92073231) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx hace 22 minutos que estoy esperando q me contesten en soporte técnico, no tengo servicio de tv.
-
Cecilia Sosa Rodríguez (@Cecilia_171193) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Osea que no tiene solución entonces para que tengo esa función, de la nada se cambio
-
Cayis (@Claudia92073231) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ totalplay hace 18 minutos que estoy esperando me contesten en soporte técnico, no tengo servicio de tv.
-
♘♖ (@giafazag) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda @totalplaymx De acuerdo, gracias, porqué todavía este mes me incrementaron la tarifa y en teoría la velocidad, por eso me sorprende que haya bajado.
-
🔪 Cesar Madera 🔪 (@polvoramojada) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Amigos NO CONTRATEN el servicio de @totalplaymx Tv que trae Alexa porque desde que me lo instalaron NO FUNCIONA CORRECTAMENTE y tampoco me quieren hacer ajuste , es un ROBO @TotalplayAyuda la atención telefonica es un asco !! Ahorrense tiempo y dinero. 🤬🤬
-
☆ Migue Londres (@MiguelLondress) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda ya te dije el problema ve los demás mensajes
-
Andrés Novelo² (@RichANovelo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Pues sigo esperando su "Ayuda"
-
Dem (@dem_fly1) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@Angie_Pridelezz Cuando pongan CFE la nueva línea con fibra óptica, en la Isla no hay fibra óptica aunque he visto que lo ponen pero no lo es, a mi igual me gustaría que haya Totalplay allí pero por mi trabajo el internet de la isla no me sirve para enviar archivos pesados
-
Solo Isa 🦇 (@Cordewa) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Me urge que lleguen los técnicos, dejen de contestar sin ayudar.
-
🔪 Cesar Madera 🔪 (@polvoramojada) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Y siguen peloteandome y no me dan una solucion , pesimo servicio de @TotalplayAyuda , el @totalplaymx Tv con Alexa desde q me lo instalaron el 23 de Febrero no ha funcionado correctamente , eso si me lo cobran totalmente PÉSIMO SERVICIO TELEFONICO : AMIGOS AYUDEN CON UN RETWET
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo Torres (@rodrigtorres) reportó
@TotalplayAyuda Pregunta. Cuando contraté mi paquete incluía 30 mb de descarga. Ahora me han subido la tarifa a 758 pesos y me han bajado la velocidad en el paquete a 10 mb. el paquete que me ponen esencial triple play. No se les hace absurdo que un paquete de 100 mb cuesta 869?
-
❕ (@OrdFer) reportó
Amigxs de cdmx, ¿se cayó totalplay?
-
𝓐𝓵𝓽𝓪ï𝓻 (@AssassinsBart22) reportó
@TotalplayAyuda tengo problemas en mi internet help!!
-
Jonathan Castillo (@cst_jona) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
Pasar de tener el servicio de @totalplaymx a @izzi_mx ah sido de las peores experiencias de mi vida 🥴
-
Carlos Bretón (@Carlosgarciabre) reportó
@TotalplayAyuda Como solo se la pasan de uno al otro, y todos culpando que yo soy el que no contesto... Solo les dejo pensando esto: Para que no contestaría y estoy los últimos 4 días marque y marque a atención a clientes? Porque no aceptan que su numero de validación NO SIRVE Mejor cancelar.
-
Jesus Cuenca (@JesusCu50444237) reportó
@TotalplayAyuda Quiero que me digan como quieren que este pendiente del telefono si no tengo servicio Sus soluciones de ingeniera desconecta y conecta no funcionan
-
Art M (@roa42) reportó
@TELMEXSoluciona @totalplaymx Por cierto, ya resolví el problema, gracias por nada
-
Art M (@roa42) reportó
@TELMEXSoluciona En verdad que son un asco, ayer me dijeron que en 2 días y hoy me dicen que en 4. El trabajo no espera una semana y ustedes no reembolsan nada. @totalplaymx qué me ofreces para cambiarme?
-
Salvador (@dizzysgc) reportó
REALMENTE QUE MIERDERO CON @totalplaymx 2 SEMANAS BATALLANDO SIN TELEFONO, LA SEÑAL DE INTERNER FALLANDO, REINICIANDO EL MODEM, NO, MEREGRESO A INFINITUM EN INTERNET E IZZI EN TV, CHASPM @totalplaymx
-
Αλφονσο Ρομο (@38IMSSALH7) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@izzi_mx gracias por dejar sin servicio a Viñedos del Sur en pleno #DiaDeLasMadres Lo malo es que @totalplaymx todavía no tiene cobertura para acá que si no ya estuvieran fuera de mi casa.