Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mérida provienen de los códigos postales 97173, 97000, 97314, 97203 y 97246.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Mérida, Estado de Yucatán 11/07/2025 22:10

noviembre 07: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Uman y Mérida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoUman Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mérida, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:

  • pablocastroruiz Pablo Castro Ruiz (@pablocastroruiz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @Jorgecortesd_ @Telmex @infinitum Pues después de como 15 días sin Internet llamando diario, mandando whats, tuits, yendo a la sucursal y esperándolos, nunca vinieron. Llamamos a Totalplay y vinieron al día siguiente. Le pongo 0 al servicio al cliente de Infinitum

  • andymanca A huevo papi (@andymanca) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Qué pedo @TotalplayAyuda ? estás fallando bien cabrón en Mérida.

  • CharlyGAG Charly GAG (@CharlyGAG) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Amigos de Yucatán qué tengan @totalplaymx: necesito opiniones del servicio @izzi_mx es pésimo y me pienso cambiar

  • Paludier Sergei Bubkka (@Paludier) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda creo que sabes que en Merida esta muy mal el servicio. Cuando se reestablece?

  • AdriiRomero AdriiRoEs💕🎀 (@AdriiRomero) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda de nuevo vuelve a fallar el internet, se va a cada rato la señal del módem principal. Tercera vez que sucede

  • YuhaOrtgaSaiden Yuha Ortega Saiden (@YuhaOrtgaSaiden) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda @totalplaymx necesito me ayuden c una visita de soporte , podrían agendarme porfavor ???? No tengo internet ni Tv en mi humilde predioooooo por 10 vez en un mes !

  • J_anibal20 Aníbal De la Paz B. (@J_anibal20) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Serían tan amables en decirme la causa por la cual mi señal de internet se fue de repente. Por favor necesito de su ayuda @totalplaymx

  • emmesc90 Emmanuel Escamilla (@emmesc90) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Hola, hice un cambio de doble a triple play por medio del chat, pero no me explicaron en si que trae el paquete emocionate, solamente la información general, ya que mañana viene el servicio técnico a instalarlo. Saludos.

  • Fiuly11 Fiuly Villanueva ♑ (@Fiuly11) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Lamentable @totalplaymx tanto que promocionan.

  • emmesc90 Emmanuel Escamilla (@emmesc90) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Hola Manu, es lo que estaba checando el paquete emocionate, lo trae incluido, lo que pasa es que hice el cambio de doble a triple play por chat pero la persona que me atendió, no me dijo cuál promoción escoger, sí me explicaron la promoción de 300 megas por 9 meses

  • andymanca A huevo papi (@andymanca) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Hola, cómo puedo solicitar mi reembolso por el día que no estoy obteniendo servicio?

  • YuhaOrtgaSaiden Yuha Ortega Saiden (@YuhaOrtgaSaiden) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda @totalplaymx llevo 3 semanas intentando me agenden una visita de soporte , sin servicio . Podrían agendarme una ? Ya me tienen fría tesorooooos!!!!

  • polvoramojada Cesar Madera (@polvoramojada) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @Telmex @TELMEXSoluciona hoy sabado esta x visto q no moveran un dedo para restablecer mi servicio , si toda la semana les valio gorrro , hoy menos , QUE PESIMO SERVICIO , lo bueno que ya programe con @totalplay para cambiarme con ellos , adios mas de 20 años con telmex

  • Cordewa Solo Isa 🦇 (@Cordewa) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Pueden ayudarme restableciendo el servicio.

  • AdriiRomero AdriiRoEs💕🎀 (@AdriiRomero) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    A cada rato se cae la señal del internet @TotalplayAyuda

  • emmesc90 Emmanuel Escamilla (@emmesc90) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Hola, no tengo señal en los decodificadores

  • Alberto_Peniche Tom Brady (@Alberto_Peniche) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @abtinajero @TotalplayAyuda Es una mierda de verdaaad

  • danieltrejom Daniel Trejo (@danieltrejom) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Amigos nunca contraten @totalplaymx, brindan un servicio muy malo, son ineptos para resolver los problemas y lo peor... se enojan cuando les dices que lo son.

  • emmesc90 Emmanuel Escamilla (@emmesc90) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Ya se arregló el problema, tuve que reiniciar el módem

  • YuhaOrtgaSaiden Yuha Ortega Saiden (@YuhaOrtgaSaiden) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Cada semana hago este tweet : @TotalplayAyuda @totalplaymx podrían ir a su visita semanal otra vez no tengo ni internet ni Tv por su fastidioso servicio ?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MeMoGuitronG MeMo Guitron (@MeMoGuitronG) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ayuda !!! En ie mensaje directo 😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩

  • alexhc2306 alejandro hurtado carranza (@alexhc2306) reportó

    @TotalplayAyuda hola, no tengo internet y me aparece un foco rojo en el modem desde have 20 min aprox necesito que regrese, podran almenos decirme el porque no hay servicio?

  • pinolilloo Fachairo (@pinolilloo) reportó

    @totalplaymx No gracias, si para poder instalar el servicio, se negaron, preferiría hasta los nefastos de @MegacableGDL o @infinitum.

  • leoigm Isaí GM. (@leoigm) reportó

    Que internet está fallando y pq otra vez @totalplaymx

  • RobertoGRSegura Roberto G Ramirez (@RobertoGRSegura) reportó

    @RicardoBSalinas @AuditoriaGS @totalplaymx buenos días de verdad agradecería que revisaran el número de folio: 116675364,están cobrando una TV adicional,ya confirme los números de MAC que tengo con sus agentes de servicio al cliente. La cuestión es esperar 72 horas,para validar.

  • KAYHSTMP1D only the brave (@KAYHSTMP1D) reportó

    @TotalplayAyuda buenos días Me contacto con uds ya q ayer q iba a pagar el servicio ya me aparecía el cargo¿? pero en mytotalplay aún me aparecía saldo pendiente, supuse que sería pq seguía en proceso pero hoy ya se reflejó y sigue igual.

  • DenisseAlarcn6 QUEEN D🍁🎃 (@DenisseAlarcn6) reportó

    @TotalplayAyuda Hola desde hace días mi internet es un ASCO TOTAL!!! No tenemos conexión segura, se va y viene, se pone lentísimo 🙄

  • aldahirbross LanguiYaNoViveAqui  (@aldahirbross) reportó

    Chinga tu madre, totalplay. Toda la noche sin Internet y su ****** decodificador no jala.

  • Anais91453018 Anais (@Anais91453018) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya envíe toda la información agradezco una pronta solución, y sobre todo una buena atención por que hasta la fecha he sido cumplida en mis pagos y si se supone que los contrate a ustedes es por que considere que sería el mejor servicio que podria ofrecer a mis clientes.

  • anissm5 Ana Cristina Sanchez (@anissm5) reportó

    @TotalplayAyuda alguien que conteste??? Se me fue el servicio de cable teléfono e internet hace más de una hora.