Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mérida provienen de los códigos postales 97000, 97203, 97173, 97138 y 97314.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Mérida, Estado de Yucatán 11/28/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida y Uman.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoUman Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mérida, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:

  • AdriiRomero AdriiRoEs💕🎀 (@AdriiRomero) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda de nuevo vuelve a fallar el internet, se va a cada rato la señal del módem principal. Tercera vez que sucede

  • emmesc90 Emmanuel Escamilla (@emmesc90) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Ya se arregló el problema, tuve que reiniciar el módem

  • Yair_Ayuso Only Ayuso (@Yair_Ayuso) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Chinga tu madre @totalplaymx

  • zariffev Fife Gómez (@zariffev) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Totalplay es un asco tu app 🙄🙄🙄

  • YuhaOrtgaSaiden Yuha Ortega Saiden (@YuhaOrtgaSaiden) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Cada semana hago este tweet : @TotalplayAyuda @totalplaymx podrían ir a su visita semanal otra vez no tengo ni internet ni Tv por su fastidioso servicio ?

  • emmesc90 Emmanuel Escamilla (@emmesc90) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Hola Manu, es lo que estaba checando el paquete emocionate, lo trae incluido, lo que pasa es que hice el cambio de doble a triple play por chat pero la persona que me atendió, no me dijo cuál promoción escoger, sí me explicaron la promoción de 300 megas por 9 meses

  • JorgeAnzures Jorge A (@JorgeAnzures) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda necesito mover mi router de depa, con quien podría comunicarme para ayuda?

  • CentenoCab Louis (brujo) (@CentenoCab) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda necesito cambiar mi correo y número celular, espero puedan ayudarme por este medio

  • emmesc90 Emmanuel Escamilla (@emmesc90) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Hola, hice un cambio de doble a triple play por medio del chat, pero no me explicaron en si que trae el paquete emocionate, solamente la información general, ya que mañana viene el servicio técnico a instalarlo. Saludos.

  • Peporro15 Hey Pepo! ♌ (@Peporro15) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Oye tío @RicardoBSalinas llevo una hora esperando al técnico pues desde ayer no tengo internet 😣 @TotalplayAyuda no me responde, la app de @totalplaymx tampoco me da respuesta.

  • Peporro15 Hey Pepo! ♌ (@Peporro15) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Buenas noches @TotalplayAyuda pésimo su servicio, no responden los mensajes. Sigo esperando que me confirmen a qué hora van a enviar al técnico que por cierto hoy no acudió a la hora pactada.😡 ¿@Profeco me ayudan?

  • J_anibal20 Aníbal De la Paz B. (@J_anibal20) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Serían tan amables en decirme la causa por la cual mi señal de internet se fue de repente. Por favor necesito de su ayuda @totalplaymx

  • CharlyGAG Charly GAG (@CharlyGAG) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Amigos de Yucatán qué tengan @totalplaymx: necesito opiniones del servicio @izzi_mx es pésimo y me pienso cambiar

  • KarlaRCh28 Kiwi (@KarlaRCh28) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Ya arreglen su maldita señal que esta del nabo, ahora no hay en todo mérida. Listo ultima vez que pago este servicio pedorro @izzi_mx, el @totalplaymx jamas haría esto

  • alecante1016 Nefta's insecurity drops 📉📉 (@alecante1016) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    *** @totalplaymx ¿qpd con que estás fallando? Ni que fueras @infinitum

  • YuhaOrtgaSaiden Yuha Ortega Saiden (@YuhaOrtgaSaiden) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda @totalplaymx necesito me ayuden c una visita de soporte , podrían agendarme porfavor ???? No tengo internet ni Tv en mi humilde predioooooo por 10 vez en un mes !

  • YuhaOrtgaSaiden Yuha Ortega Saiden (@YuhaOrtgaSaiden) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda @totalplaymx llevo 3 semanas intentando me agenden una visita de soporte , sin servicio . Podrían agendarme una ? Ya me tienen fría tesorooooos!!!!

  • Cordewa Solo Isa 🦇 (@Cordewa) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Pueden ayudarme restableciendo el servicio.

  • emmesc90 Emmanuel Escamilla (@emmesc90) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TotalplayAyuda Hola, no tengo señal en los decodificadores

  • AdriiRomero AdriiRoEs💕🎀 (@AdriiRomero) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    A cada rato se cae la señal del internet @TotalplayAyuda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omar_hermosillo Omar Hermosillo (@omar_hermosillo) reportó

    @amablitz @totalplaymx tan malo es total play?

  • charlostech Aguilar C. (@charlostech) reportó

    @TotalplayAyuda Quedó en espera del reinicio que me comentaron vía mensaje. Gracias

  • 4chdz9 Christian (@4chdz9) reportó

    @TotalplayAyuda que onda me está fallando el Internet, cable y teléfono ayuda porfa no me queden mal

  • icegogol Arunabh Nag (@icegogol) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, hoy me desperté sin internet. Durante la última hora, he estado tratando de obtener soporte técnico, pero fue en vano. decepcionado con el apoyo y los servicios de juego total.

  • sandan17 Santiago Hernández (@sandan17) reportó

    @DNPI @RivanR7_ Ese @totalplaymx es un asco ehh, deberías irte con papá Slim

  • lopooke lopoke (@lopooke) reportó

    @amablitz @totalplaymx Hoy teníamos programada instalación con @totalplaymx y nunca llegaron. Llamamos y nadie nos ayuda con el status de nuestro contrato. Pésimo servicio, ya ni quedan ganas de contratarlos 🤬

  • AlejaDot7 Ale alejandra!! (@AlejaDot7) reportó

    Weeeeey que ****** emoción ya está a llegando @totalplaymx y ya podré cancelar al tonto @Telmex

  • EricGomez86 Eric Gomez (@EricGomez86) reportó

    @TotalplayAyuda no hay servicio en la Condesa desde hace una hora. Siempre que vienen a instalación, dejan a los demás clientes sin servicio. Terrible.

  • ZairAmanda Zaira Amanda G G (@ZairAmanda) reportó

    @TotalplayAyuda tus técnicos hacen un pésimo servicio de instalación afectando a otros clientes de otras compañías y ahora @TELMEXSoluciona tardará de 3 a 5 días en restablecer mi servicio de internet, no es la primera vez que sucede, capaciten a su personal.

  • Vero_VeroVerito Verito (@Vero_VeroVerito) reportó

    @TotalplayAyuda Por favor me envían la misma “solución” desde las 2:30 am! Ya hice la desconexión de módem. Es lo primero que uno hace antes de contactarlos. Ya lo hice 3 veces y sigue la luz roja