¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mérida provienen de los códigos postales 97000, 97246, 97203 y 97314.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mérida, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
Heiden (@Heiden57809220) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx MUCHO OJO CON LOS SERVICIOS TOTALPLAY Me llamó un asesor para según mejorar mi servicio por el tiempo que tengo en totalplay, y le dije que si no me van a cobrar extra que estaba todo bien, pero resulta que siempre si me quieren cobrar extra, son unos MAÑOSOS! 0103791890 mi cta
-
Eloy 〽edinaM® (@eloyjmm) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Sin los 3 servicios de @totalplaymx desde ayer y el técnico agendado nunca llegó ni se reportó @TotalplayAyuda dan servicio los domingos? Urge!!! Dos veces en un mes que me quedo sin servicio
-
Heiden (@Heiden57809220) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx MUCHO OJO CON LOS SERVICIOS TOTALPLAY Me llamó un asesor para según mejorar mi servicio por el tiempo que tengo en totalplay, y le dije que si no me van a cobrar extra que estaba todo bien, pero resulta que siempre si me quieren cobrar extra, son unos MAÑOSOS! 0103791890 mi cta
-
MBasterrica (@mandibasterrica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Pvta señal de Totalplay😡
-
♘♖ (@giafazag) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda @totalplaymx De acuerdo, gracias, porqué todavía este mes me incrementaron la tarifa y en teoría la velocidad, por eso me sorprende que haya bajado.
-
ChinoBerni (@berni_garcia) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
¿Se les cayó su servicio de totalplay o izzi?
-
Claudio Barrientos (@chbarrientos) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx @TotalplayAyuda por favor, necesito hacer una cancelación y en el número 800 me dicen que no se puede por que no se ve reflejado mi pago para la cancelación, cuando si les aparece en pantalla la referencia pero no el pago. Alegan la hora del pago. Ayuda!
-
Andrés Novelo² (@RichANovelo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Pues sigo esperando su "Ayuda"
-
Beto (@PadredeIktan) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Yo quiero disfrutar pero ustedes no tienen cobertura... Chale. Me toca esperar que los huevones de @totalplaymx vengan a reparar mi servicio
-
Yuha Ortega Saiden (@YuhaOrtgaSaiden) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Servicio de quinta @totalplaymx
-
carlos.dmg (@eit1mx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Y pues que ya no hay internet, ayuda, totalplay.
-
𝗙𝗘𝗥 (Taylor's Version)🧣 (@FerCamaraP) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Desde que empezó el día, el internet de @totalplaymx ha estado horrible!!! :( @TotalplayAyuda
-
Beto (@PadredeIktan) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ayudaizzi Hay dos problemas..no tienes cobertura en mi casa.. y dos esos de @totalplaymx no me dejan cancelar
-
♘♖ (@giafazag) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Por supuesto, es lo justo, así como cliente, no me retraso con mi pago, así deben garantizar la velocidad contratada.
-
CRoberto (@carolosanti2012) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Sin servicio hace como 3 horas y contando, zona norponiente cd Mérida, Yuc, nos ayudan por favor..
-
🔪 Cesar Madera 🔪 (@polvoramojada) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Sr @RicardoBSalinas mañana se cumple un mes que me cambie al nuevo paquete q incluye Alexa y hasta el dia de hoy no me resuelven las fallas , ya van 5 veces q me piden esperar 72 hrs , llamo a @TotalplayAyuda y aun NO resuelvan mi falla , ojala me pueda ud apoyar @totalplaymx
-
Beto (@PadredeIktan) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona No tienes servicio en mi casa y los ogetes de @totalplaymx me dicen que para cancelar les debo pagar 1200
-
Beto (@PadredeIktan) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda chinga tu **** padre @totalplaymx
-
Heiden (@Heiden57809220) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx Horrible el servicio prestado por Valeria Mendez de redes sociales!!! Ni siquiera me preguntó si me puede ayudar en algo más...
-
Andrés Novelo² (@RichANovelo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
100 varos a la **** basura y encima el internet de TotalPlay no vuelve. No es mi noche.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
polo (@pitakill) reportó
@juanchanclass huye de ahí, yo tenía Axtel y luego me cambiaron a Izzi, en 2 semanas tuve el mismo número de fallas que en 10 años con Axtel. Ahora con Totalplay no me va mal, pero no tengo internet simétrico, lo cual sí ofrecen, pero me parece caro.
-
Jorge Said Sarquiz C (@sarquiz_said) reportó
@RicardoBSalinas tuve que llegar hasta usted a ver si así me hacen caso así como usted dijo que no iba pagar sus impuestos pues que cree que yo tampoco voy a pagar mi servicio de @totalplaymx por que la verdad es pésimo servicio tengo problemas con mi Internet y ni siquiera me
-
JorgeGamasOficial (@JGamasOficial) reportó
@TotalplayAyuda No es problema de mi servicio, es problema de como el canal está mandando su señal, deben comunicarse con Warner para arreglarlo
-
Alfonso ® (@Alfonso_R_R) reportó
@TotalplayAyuda no tenernos servicio y no han contestado mi DM desde casi media hora
-
la vdlm (@vdlmlopez) reportó
Estoy harta, gracias por nada @totalplaymx, desde hace como 3 meses he tenido problemas con el internet y la televisión, llamé y en pocas palabras me dijeron que no había solución, ni cambio de equipo ni que un técnico podía checar que estaba pasando 🙃 entonces que procede?
-
JorgeGamasOficial (@JGamasOficial) reportó
@totalplaymx Desde hace una semana la señal de Warner llega sin subtitulos, cuando piensan corregir esto?
-
Jorge Said Sarquiz C (@sarquiz_said) reportó
@TotalplayAyuda Ya ven les vale madres saben que ya me arte ya estoy hasta la madre de ustedes pésimo servicio que **** coraje que les valga madres sus clientes y si me voy a comunicar con instituto Federal de telecomunicaciones y pedirles que les quiten el permiso de dar un pésimo servicio 😤
-
SadaZ (@soysadaz) reportó
@N3SQUIIK Sii eres de Totalplay, ayer andaba fallando la compañioa
-
JorgeGamasOficial (@JGamasOficial) reportó
@TotalplayAyuda Desde hace una semana la señal de Warner llega sin subtitulos, esperamos lo arreglen lo antes posible.
-
Franklyn Kilomé (@ArevRJJ) reportó
Lamentable servicio de @TotalplayAyuda "empresarial". De 24 a 48 horas para solucionar una falla que tiene sin internet a una empresa... Pésimo servicio.