¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mérida provienen de los códigos postales 97173, 97314, 97000 y 97203.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mérida, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
Cecilia Sosa Rodríguez (@Cecilia_171193) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Pero en transmisión en vivo está en español y apenas está pasando ahorita que se haya cambiado solo cuando pongo anytimeTV se me cambio todo en ingles
-
Miguel Reyes (@milikonigen) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Se cayó @totalplaymx @TotalplayAyuda ???
-
Renata Marrufo (@marrufo_renata) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
robotizados y con cero sonrisas en el rostro. Luego de mucho pensarlo, más bien por desidia, me cambié a @totalplaymx . En menos de 24 horas contraté servicio de internet y telefonía con atención impecable de operadores, vendedor y técnicos. Si quieren les paso mi contacto.
-
♘♖ (@giafazag) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda @totalplaymx De acuerdo, gracias, porqué todavía este mes me incrementaron la tarifa y en teoría la velocidad, por eso me sorprende que haya bajado.
-
Cayis (@Claudia92073231) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ totalplay hace 18 minutos que estoy esperando me contesten en soporte técnico, no tengo servicio de tv.
-
♘♖ (@giafazag) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Por supuesto, es lo justo, así como cliente, no me retraso con mi pago, así deben garantizar la velocidad contratada.
-
Andrés Novelo² (@RichANovelo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Pues sigo esperando su "Ayuda"
-
Cayis (@Claudia92073231) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx hace 22 minutos que estoy esperando q me contesten en soporte técnico, no tengo servicio de tv.
-
🔪 Cesar Madera 🔪 (@polvoramojada) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Amigos NO CONTRATEN el servicio de @totalplaymx Tv que trae Alexa porque desde que me lo instalaron NO FUNCIONA CORRECTAMENTE y tampoco me quieren hacer ajuste , es un ROBO @TotalplayAyuda la atención telefonica es un asco !! Ahorrense tiempo y dinero. 🤬🤬
-
Solo Isa 🦇 (@Cordewa) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Me urge que lleguen los técnicos, dejen de contestar sin ayudar.
-
☆ Migue Londres (@MiguelLondress) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda ya te dije el problema ve los demás mensajes
-
Andrés Novelo² (@RichANovelo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
100 varos a la **** basura y encima el internet de TotalPlay no vuelve. No es mi noche.
-
M de M&M’s💎 (@Manuelsaanz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx Pague el servicio en el súper y me lo cobraste ahora en la tarjeta, ¿qué onda? 😡
-
♰ 𝕬𝖓𝖉𝖞 𝕲𝖆𝖗𝖈𝖎𝖆 ♰ (@ANDYenVIVO) reportó desde Kanasín, Estado de Yucatán
Sr @RicardoBSalinas , en Cancún tenía @totalplaymx y me encantaba el servicio , me mudé a "Mérida" (Municipio de Kanasin), y no hay cobertura, quién puede decirme cómo cuando llegaran aquí? Quiero regresar con ustedes , , gracias @TotalplayAyuda
-
carlos.dmg (@eit1mx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Y pues que ya no hay internet, ayuda, totalplay.
-
🔪 Cesar Madera 🔪 (@polvoramojada) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Y siguen peloteandome y no me dan una solucion , pesimo servicio de @TotalplayAyuda , el @totalplaymx Tv con Alexa desde q me lo instalaron el 23 de Febrero no ha funcionado correctamente , eso si me lo cobran totalmente PÉSIMO SERVICIO TELEFONICO : AMIGOS AYUDEN CON UN RETWET
-
Cecilia Sosa Rodríguez (@Cecilia_171193) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda como cambio el idioma en anytimeTV nose porque ahora me sale en inglés ya apreté dos veces OK y nada
-
Solo Isa 🦇 (@Cordewa) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Y eso no me ayuda en nada, necesito mi servicio.
-
Dem (@dem_fly1) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@Angie_Pridelezz Cuando pongan CFE la nueva línea con fibra óptica, en la Isla no hay fibra óptica aunque he visto que lo ponen pero no lo es, a mi igual me gustaría que haya Totalplay allí pero por mi trabajo el internet de la isla no me sirve para enviar archivos pesados
-
🔪 Cesar Madera 🔪 (@polvoramojada) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Sr @RicardoBSalinas mañana se cumple un mes que me cambie al nuevo paquete q incluye Alexa y hasta el dia de hoy no me resuelven las fallas , ya van 5 veces q me piden esperar 72 hrs , llamo a @TotalplayAyuda y aun NO resuelvan mi falla , ojala me pueda ud apoyar @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Efrain De Leon Martinez (@UnTalDannyMX) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx que está pasando con su señal de tv? La mayoría de sus canales solamente se ve un fondo negro.
-
Sendero del Jaguar (@SenderoJaguar) reportó
@TotalplayAyuda me pueden apoyar por favor con los precios de sus paquetes de Internet y también para que me digan los pasos a seguir para cambiar a un módem actualizado. Ya cuento con el servicio
-
Julio Mena (@julioo_mena) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@sonojohan Telmex tiene un mejor servicio en cuanto velocidad, pero su soporte técnico es pésimo hasta 15 días si tú falla es de infraestructura Izzi es la muerte. Totalplay es cumplidor y su soporte técnico es excelente.
-
Cesar Siqueiros (@_Siqueiros_11) reportó
@totalplaymx no tengo servicio desde ayer, me comunico por todas partes y por ninguna responden. Ojito jefito @RicardoBSalinas
-
🏴☠️ (@tellezluis14) reportó
Y ahora que hoy lunes estoy en mi oficina no puedo trabajar y no puedo reportar por qué la app no sirve y no se puede agendar si no es por medio de la app que la verdad es muy mala. Ayuda por favor @TotalplayAyuda @totalplaymx Cc @RicardoBSalinas
-
Mildred Jiménez (@MildredJmz) reportó
@TotalplayAyuda Sigo con el mismo problema y sin asesoría real de su parte 👍
-
Beatriz (@betty_vargas) reportó
@TotalplayAyuda Qué pasa? Estoy trabajando y me quedé sin señal
-
ariel medina (@arielme70884677) reportó
@Profeco @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Buen día, por más que lo intento Totalplay no quiere aceptar la baja de mi servicio, según ellos hasta que esté cerca la fecha de corte, NO TENGO SALDO A PAGAR, TENGO QUE ESPERAR HASTA EL 20 0 21 DE JULIO Y SI SE ME PASA LA FECHA?
-
Susana Baizabal (@SusaBaiza) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda me urge que instalen mi internet ya que cambie de domicilio :( ¡No puedo trabajar sin internet!
-
Leonardo (@Leonard93820993) reportó
@TotalplayAyuda @victorh_gdl @Profeco Claro además de que te prometen megas que no dan y a aquí en Iztacalco en picos dos parece ramerio de tanto cable y se justifican que por qué se cuelgan de su servicio y que no pueden hacer nada pero siguen cobrando igual