¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mérida provienen de los códigos postales 97203, 97314 y 97246.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 05: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mérida, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
JavoGtz (@JavoGutierrez) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Como el fuckin internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda esta fallando me iré a dormir temprano chao besos hasta mañana.
-
Oscar Jair (@OscarJair07) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Pagar un buen servicio de @totalplaymx como para que falle y me quede sin internet
-
Abraham T. (@Ab_tovar) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx Hola! Dos noticias, una buena y una mala; la buena, si vinieron los técnicos y arreglaron el servicio; la mala, sólo tuve servicio 2 horas :D, ya estamos sin servicio de nuevo.
-
Abraham T. (@Ab_tovar) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx Hola! Ya llevo dos semanas sin servicio! Ayer venia un técnico y no llegó, se supone que hoy viene uno OS-25966855.
-
Jaguar70🐯🎄 (@Jaguar70mx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Y comenzamos con la primera falla del año… 🙃 y en pleno trabajo @totalplaymx 👍🏽
-
César Bastarrachea (@basta86) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx pésimo servicio y soporte técnico!! Me uno a la lista de inconformes
-
δᴇʟᴇɴᴇ|ᴘʟᴀᴛᴀ☾ (@Sellyplata) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx siempre me atienden temprano y ahorita no he tenido respuesta de NADA y ya van a dar las 7:00 pm y me URGE el internet para el trabajo.
-
δᴇʟᴇɴᴇ|ᴘʟᴀᴛᴀ☾ (@Sellyplata) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx Desde ayer no tengo internet y agende una visita para hoy de la cual no he tenido respuesta. Me pidieron agendar a través de la aplicación y no me han informado del status.
-
Angel Gutiérrez Díaz (@Angel_angulo90) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda @totalplaymx no hay servicio de en Mérida, amanecí sin internet
-
Eduardo Espadas (@EspadasEduardo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
48 hrs sin internet por un tema de 80 pesos. A @totalplaymx le pagamos en tiempo y forma en el día de corte, pero como no se reflejó, aumentó una comisión de 80 pesos. (Eso es un 8% de lo que pagamos mensual). Ilógico pensar que en estos tiempos digitales te corten el internet.
-
Le MaliX 🐀 (@Le_MaliX) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Maldito @totalplaymx, devuélveme mi internet, desde las 11 AM dicen que están trabajando en ello y nada 🤬🤬🤬🤬
-
👻Spooky Demsita🎃 (@dem_fly1) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Últimamente esta fallando el Totalplay en Cancún y Merida 😮
-
Alberto Jiménez Oficial. (@albertomidmx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Es desesperante el servicio telefónico de @totalplaymx , 3 días de llamadas de hasta 20 minutos, números de reporte que no sirven para nada y no pasamos del mismo punto. Creo que a don @RicardoBSalinas no le gustaría ser mal atendido.
-
δᴇʟᴇɴᴇ|ᴘʟᴀᴛᴀ☾ (@Sellyplata) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx según a las 7:00 p.m. dejan de brindar servicio. ¿Para que dicen que trabajan domingos si no piensan venir? 😠
-
δᴇʟᴇɴᴇ|ᴘʟᴀᴛᴀ☾ (@Sellyplata) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx Pedí como 3 citas a través de su app para “cambio de domicilio” y no hay manera de que lleguen. ¿Qué pasó con su servicio de calidad? 😒
-
δᴇʟᴇɴᴇ|ᴘʟᴀᴛᴀ☾ (@Sellyplata) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@totalplaymx tengo todo el día esperando que vengan a mi domicilio a hacer “mi cambio de domicilio” ¿Qué paso con ese servicio de calidad? Me urge el internet, ya que trabajo desde casa y mañana es lunes.
-
𝕄𝕣. ℕ𝕠𝕓𝕠𝕕𝕪 (@mzuritaj) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@Telmex ya 3 días sin internet y sin poder trabajar , y lo único que me dan es un periodo de tiempo para “ver” si pueden venir a atender el problema, cómo si yo no trabajara y tuviera mucho tiempo libre , para eso me regreso a @totalplaymx por lo menos ellos si atendían rápido
-
Cecilia Sosa Rodríguez (@Cecilia_171193) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Osea que no tiene solución entonces para que tengo esa función, de la nada se cambio
-
Cecilia Sosa Rodríguez (@Cecilia_171193) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Pero en transmisión en vivo está en español y apenas está pasando ahorita que se haya cambiado solo cuando pongo anytimeTV se me cambio todo en ingles
-
Cecilia Sosa Rodríguez (@Cecilia_171193) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda como cambio el idioma en anytimeTV nose porque ahora me sale en inglés ya apreté dos veces OK y nada
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@AnchanceId ¡Karina, nos alegra muchísimo saber que ahora todo fluye genial en casa! En Totalplay trabajamos para que cada integrante de tu familia disfrute su conexión sin interrupciones. ¡Gracias por confiar en nosotros y dejar atrás las peleas por la señal! JazminR
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@FledyYusuph ¡Qué gusto leer esto! Nos alegra saber que ahora disfrutas tus partidas sin interrupciones y con la mejor conexión. En Totalplay nos encanta ser parte de tus momentos gamer, dándote la velocidad y estabilidad que necesitas. ¡A seguir ganando partidas con tus compas! JazminR
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@V_____Dias Gracias por compartir tu experiencia, @V_____Dias. Nos da gusto saber que el cambio a Totalplay superó tus expectativas. Aquí estamos para darte velocidad, estabilidad y una conexión que se adapta a tu día a día. LissetV
-
Karina Castillo (@AnchanceId) reportó
totalplay se rifa con su velocidad, puedo tener videollamadas y mi hermana ver series al mismo tiempo, antes con otro internet era imposible, ahora todo fluye chido, nos salvo de las peleas por la señal
-
Rafael de la Garza (@Rafaeldelagarza) reportó
@RicardoBSalinas Hola contrate TotalPlay hace 7 días atrás, excelente internet, pero ayer se cayó la fibra y no han venido a repararla, ayuda por favor..
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Camila37285286 Nos alegra saber que con Totalplay todos en casa pueden usar el internet sin problemas, @Camila37285286. Nuestra fibra óptica está diseñada para soportar múltiples dispositivos y mantener la conexión estable. ¡Muchas gracias por elegirnos! JuanPabloC.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@cesarccalavera Entendemos lo importante que es tener un internet rápido y confiable, @cesarccalavera. En Totalplay te ofrecemos planes de alta velocidad, además de promociones para que aproveches al máximo. Mándanos un DM con tu dirección para revisar la cobertura en tu zona. LissetV
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@James31720639 Nos alegra saber que ahora disfrutan de una conexión estable y rápida con Totalplay, James. Gracias por confiar en nosotros, seguimos aquí para darte la mejor experiencia de internet. LissetV
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@jonnyatuua Gracias por compartir tu experiencia, @jonnyatuua. Nos da gusto saber que estás disfrutando de una conexión estable y rápida con Totalplay. Diseñamos nuestro servicio para que toda la familia pueda conectarse sin interrupciones, ya sea para jugar o estudiar. LissetV
-
Mauricio Fuentes (@setnemaa) reportó
totalplay me sorprendio porque nunca crei que un servicio de internet fuera tan bueno, la velocidad es constante, puedo trabajar en linea y mis carnales juegan sin que se alente, si cumple con lo que promete