¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlalnepantla de Baz, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalnepantla de Baz, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalnepantla de Baz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Tlalnepantla de Baz, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Cuautitlán Izcalli, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Cuautitlán, Tultepec y Ciudad Jardín.
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla de Baz y lugares cercanos:-
†ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
****** Internet ****** @TotalplayAyuda
-
jorge hdz (@dread23j) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx fallas en servicio de internet en todo el municipio de la Paz estado de México. @Profeco atención no dan solución. El pago lo exigen completo y puntual si no te quitan el servicio pero no pueden resolver un problema
-
Dulce María Sánchez (@YoSoyDulcee) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pésima la app de @totalplaymx No me deja realizar el pago ni registrar una tarjeta. Por teléfono no hay alguien que te atienda mas que una grabación que no te resuelve. @Profeco ¡¡¡AYUDA!!!
-
Marcoko (@Marcoko16) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda se programo una visita porque no tengo servicio desde hace 2 días y su sistema de conmutador es una basura, termina mandando a la aplicación que tampoco sirve
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Yo solo quiero el codificador nuevo pero a fuerzas quieren que me cambié de plan y mi plan tiene 300 Mb
-
Alicia González B (@aliciagnzlez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ayer tenía agendada un cambio de domicilio y no llegaron. Me urge el servicio, ayudaa
-
Alfonso RF (@alrarts) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@PonchoCiveira @infinitum @Telmex Terrible servicio, yo lo deje hace años, pero #izzi tiene un buen servicio, y no es por menospreciar el de #totalplay pero ellos tienen muchas fallas en su instalación que afectan el servicio
-
Christian Osorio (@GerarOsorioH) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx totalplay falla todos los días, y hablas a servicio y siempre dicen que hay intermitencia en la zona o saturación de red, hoy marco para cancelar sin falta. Cuenta 5576510313
-
Elfani (@iiDoblei) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Fav si tampoco toleras al call center de proveedores de telefonía, servicios, bancos... @izzi_mx @totalplaymx @CFEmx . Nos vlvga el aviso de privacidad, y más si cambiaron o no su ****** menú. Mejor contesten y resuelvan.
-
Daniel Alejandro Guzmán Romero (@DanielA98495946) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx una pregunta. Para evitar que hechen basura (publicidad) en mi casa, que es lo que puedo hacer?
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Yo solo quiero el codificador nuevo pero a fuerzas quieren que me cambié de plan y mi plan tiene 300 Mb
-
ANDRE VIVAR (@andrevivar) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Después de más de 7 horas de trabajo conjunto la cuadrilla externa identifica la posible falla ONT (con firmware incompatible) parace que Todo opera normal.... Gracias !!
-
Roberto S M (@Robsumuano) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No, con ustedes ya quedó el sistema funcionando, solo me recorrieron 2 días mi fecha de corte, pero por ahora bien.... Tengo otro asunto con @infinitum y @TELMEXSoluciona
-
Juanelo Hernández (@eseJuan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo servicio de contratación para sus servicios. Llevo días rogando una instalación, no se comunican para aclaraciones y la solución que dieron, después de hacerles varias llamadas, fue cancelar la solicitud. Gracias por salvarme de ustedes a tiempo. 🔥
-
Marcoko (@Marcoko16) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Basura de servicio tanto telefónico como técnico con falta de respeto por el tiempo del cliente. Pero eso si, contratas y a la hora ya están en tu domicilio. Van 3 visitas técnicas después de las 19:00 horas que se supone que uno tiene que esperar desde las 14:00
-
®ubén Plascencia (@rubenpla) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Por poco hablo a Totalplay para hacer un pedote, pero algo me decía que se había caído todo como mis ganas de volverte a buscar! 🤭
-
David Flores Zubiri (@CharroForever) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@1egorreta @totalplaymx Es una porquería, en AppStore tienen muchos comentarios iguales y se ve que nadie le da seguimiento
-
David Flores Zubiri (@CharroForever) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo servicio de atención a clientes, toda la tarde y parte de la noche intentando conseguir ayuda en su bot de WhatsApp 😡🚫
-
p1ch4rdo (@pichardoOu) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx su apoyo, la velocidad de mi internet esta muy mal!!
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ROGSTT @totalplaymx Si ya hiciste tú baja y te dieron tu folio ya no es culpa tuya (yo aún conservo 3 de hace casi dos años que me mudé de domicilio)
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@checocastaneyra @TotalplayAyuda La mayor parte del tiempo falla, una pena lo de Totalplay. Contrata @Infinitum y verás la diferencia de calidad 🥳🤯.
-
alex ander (@kakoqueco) reportó
@ariek7 @TotalplayAyuda @Profeco Así te hacen,me quitaron mi plan de 200 canales y disque subieron megas pero fatal el Internet, hasta aquí estuve con ellos fueron casi 5 años es una burla me dejaron canales repetidos diferidos, pero se supone que para eso esta la funcion de volver a ver cualquier programa
-
Hugo (@hugo_hnaa) reportó
@NatAlvz @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Olv! Ese *** claramente no iba a arreglar el servicio
-
moné (@monegt) reportó
@TotalplayAyuda ya pague y no se refleja!!! Ayuda!!!
-
Melina Vera (@melina_vera_) reportó
@Edicg80 @totalplaymx @TotalplayAyuda Estoy en Tlalnepantla, intenté levantar un reporte pero dice que es una intermitencia en la zona 🙄
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@mjbarrios1 @TotalplayAyuda Para qué lidiar con un servicio tan malo, si puedes cambiarte a @Infinitum que maneja una velocidad impresionante 🤯🤩.
-
alain alcazar (@alcazar_alain) reportó
@TotalplayAyuda @izzi_mx No ni están en disposición de ayudarme, su servicio es horrible al igual que su atención al cliente y quieren obligarme a pagar por algo q ya pago @Profeco por favor ayuda
-
Allan Sandoval (@kurama10) reportó
después de casi 2 meses que @totalplaymx me cambio de plan, cambio el módem y un decodificador la conclusión es: El módem nuevo tiene fallas hay que reiniciar de 4 a cada 5 días por qué la wifi 6 deshabilita el 5g De totalbox no tiene buen volumen es solo para espacios pequeños
-
Mario Barrios (@mjbarrios1) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio de telefonía, TV e internet, el módem tiene luz roja en "LOS", ya reinicie el módem y continúa así. Me podrían auxiliar por favor
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@Robertinny1 Lamentablemente Totalplay nunca hará nada por mejorar, vaya pena. Por suerte existe @Infinitum, hay un mundo de diferencia en cuanto a calidad de servicio 🥰🙌.