Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlalnepantla de Baz, Estado de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Tlalnepantla de Baz, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Tlalnepantla de Baz, Estado de México 03/02/2021 19:10

marzo 02: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.61% Internet
  • Wi-fi 11.59% Wi-fi
  • Corte Total 8.73% Corte Total
  • Televisíon 5.53% Televisíon
  • E-mail 3.30% E-mail
  • Teléfono 1.25% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Tlalnepantla de Baz, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan de Juárez, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Coacalco, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos y Azcapotzalco.

MexicoMexico City E-mail
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoCuautitlán Izcalli Internet
MexicoMexico City Internet

Comentarios de Totalplay en Tlalnepantla de Baz, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla de Baz y lugares cercanos:
  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya he tenido más problemas en mi zona por falta de señal. No pude realizar un curso el sábado 20 por esa razón y ahorita es lo mismo, mi hijo está en clases y ya no hay señal. Con quién puedo ver está situación y me la solucionen?

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx el sábado pasado me quedé sin señal más de dos horas y hoy también y mi hijo está en clase.

  • msantosal Manuel Santos (@msantosal) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ToroRojoExatlon @totalplaymx Y como se activa ? La pantalla trae la función pero como la señal de entrada es cable no la activa

  • ruthgradilla RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo que no llegaron a instalar como acordaron... eso que soy cliente nuevo #pesimo

  • ruthgradilla RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda pésimo no han llegando a hacer instalación como acordaron #tache

  • necronzero necron (@necronzero) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @_DARLINNG Yo igual llevo dos semanas con problemas. Hoy se dignaron a contestarme y me dijeron que se resolvía en 15 minutos o que volviera a marcar. No volvieron a contestar. Son de lo peor los de @TotalplayAyuda.

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Me haya gustado el canal o servicio. El mes, semana etc. Gratis es para conocer el canal o servicio y si nos convence contactarlo , no para que lo cobren antes , eso es trampa

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Contraté un canal de videos el día 06 de feb con mes gratis. Entiendo x mes gratis, a partir del día contratado, al mismo día del siguiente mes o un día antes, no a partir de mi fecha de corte (24) y me cobran del día 06 al 24 lo proporcional .

  • cobalto65 Gaspar Gutierrez (@cobalto65) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @marinervii vi tu post de Totalplay pero no me deja contestarte sobre el. El contrato en su inciso 12 o 21 no recuerdo exacto. Dice que el servicio se puede cancelar por fallas superiores a 72 horas ya que se considera que ello no estan cumpliendo. Con eso los doblas

  • Maryoriipj Maryori Peñaloza (@Maryoriipj) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx su servicio de internet desde ayer está tan asqueroso y nefasto que me siento en Venezuela usando @CantvAba @TotalplayAyuda el servicio de internet se está cayendo cada 30 minutos.

  • santi_acay Santiago (@santi_acay) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx tú y tu servicio pedorro de internet me cagan

  • SCARLETVETT Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda denme solución no tengo Internet y estoy trabajando no pago 5 pesos para algo tan nefasto

  • soymaganda M A G A N D A (@soymaganda) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Me encanta la respuesta de @totalplaymx cuando reportas en la noche "Estamos detectando una actualización en su zona por eso se le va el Internet" 🤔 desde hace 8 días que vinieron a cambiar cableado? "Si persiste marque temprano para reportar" ni pruebas ni nada 🙄#todomal

  • Lauryzur85 Laura zuniga (@Lauryzur85) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda sin servicio cuenta 0105214856

  • germanqmd Germán Quintero M (@germanqmd) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya llegó el técnico de @totalplaymx @TotalplayAyuda y que creen... estaba mal conectado desde ayer ... cambio dos conectores y dice que ahora si ya... los 4 técnicos anteriores NO detectaron esto? La pérdida de tiempo es enorme por un servicio engañoso y mentiroso con sus promos

  • germanqmd Germán Quintero M (@germanqmd) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Seguimos esperando el milagro para poder recibir el servicio de @totalplaymx contratado... cuando gusten... nadie aparece para reparar lo nuevo y recién instalado

  • germanqmd Germán Quintero M (@germanqmd) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Son súper veloces para pedir la identificación y hacer el contrato de @totalplaymx y a la mera hora ni buen servicio ni respuesta oportuna por las fallas ... pero como falla a las dos horas de instalado?????

  • germanqmd Germán Quintero M (@germanqmd) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Tanta publicidad y expectativa y ahora no tengo video ni internet ... ayuda de alguien en @totalplaymx ... que por cierto me engañaron diciendo que eran dos teles gratis y una vez que pagué me dicen que solo serán por tres meses... eso es una estafa

  • hvgalvan Humberto Vargas (@hvgalvan) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola no tengo ningún servicio

  • chrisgarva christian (@chrisgarva) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @RichUsi @TotalplayAyuda @Profeco En qué zona es tu falla?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gerryion Gerry. (@gerryion) reportó

    @TotalplayAyuda me urge si ayuda. Por teléfono no sirven para nada

  • Daniel_addq Daniel De Quevedo (@Daniel_addq) reportó

    Después de más de 48hrs sin servicio, mentiras por parte de la atención telefónica y por chat, la pérdida económica por no poder trabajar desde casa, mi bonificacion es de $31 pesos. @totalplaymx si se desconecta, @Profeco publicidad falsa.

  • iCarlos16 Carlos Akimichi (@iCarlos16) reportó

    Si mi día estaba ******, con el servicio de @totalplaymx esta peor🥴

  • MerriCow María Caudillo (@MerriCow) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx llevo 2 días esperando me hagan el cambio de domicilio que agende hace 1 semana y por su error no registraron... me URGE tener el servicio instalado!!!

  • donajicantu Donají Cantú (@donajicantu) reportó

    @TotalplayAyuda hola! No tenemos ningún servicio funcionando en la colonia 🆘

  • reyna_rana Rana Muñoz (@reyna_rana) reportó

    @TotalplayAyuda Por qué no se responsabilizan de su servicio, si yo pague y no pueden cobrarme de nuevo por no llamarles

  • jp_exchange JP Morgan (@jp_exchange) reportó

    @TotalplayAyuda Ya tienen toda la información solicitada. Necesito su respuesta después de más de 5 reportes, 2 días sin servicio y por supuesto 0 atención de su parte

  • jp_exchange JP Morgan (@jp_exchange) reportó

    @TotalplayAyuda Por que lo vuelven tan complicado y lento cuando los que fallan en el servicio son ustedes?

  • GaelbmT Alejandro TP (@GaelbmT) reportó

    @elend_ar @Telmex @TELMEXSoluciona Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @IronTheTrooper ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270