¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coacalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coacalco provienen de los códigos postales 55710, 55700 y 55707.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coacalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Coacalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Cuautitlán Izcalli, Tecámac, Coacalco, Tultepec, Naucalpan de Juárez, Ciudad López Mateos y Tultitlán de Mariano Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Corte Total | |
Mexico City | Wi-fi | |
Mexico City | Televisíon | |
Mexico City | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coacalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coacalco y lugares cercanos:
-
Edgar Mendoza
(@edgarmendoza82) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda me pueden ayudar a verificar mi servicio en estos momentos, me urge que este mi Internet activo y al 100
-
TONY TORRANO
(@TORRANO_TONY) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx en VERDAD SON ESTÚPIDOS su personal de @TotalplayAyuda en este momento estoy en línea con elEjecutivo BENJAMIN NAVA y me dice que debo de pagar un pago no reconocido y que hasta el otra Fecha de corte puede que pase el ajuste.Y hace juego de palabras de tecnisisimos
-
César Rodríguez
(@Cesar_chicharin) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda Entiendanlo, era de 9 a 14 hrs mientras yo estaba en casa. Ya no me sirve ahora de nada. Sí pierden un cliente fiel, ya sabrán porque fue ...
-
Hector Rodriguez P.
(@the_hcr) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@VILLEBOYS2012 @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Está canijo, independientemente del monto que incrementan; está muy jodido que apliquen estos incrementos de manera unilateral. Habrá que ver con @Profeco cómo cancelar su pinche contrato
-
Cesar Hev
(@cessfabree) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Que onda con su servicio @totalplaymx hace más de un par de horas que no hay servicio por esta zona...
-
Ponymmus
(@mrgasita) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@TotalplayAyuda ayuuuuda ! Llevamos 3 días pidiendo cambio de megas y ni porque vamos a presumir mejor servicio. Lo cambian
-
Israel Daniel V
(@IsraelDVar) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No estoy ya interesado en su servicio. Gracias a uno de sus representantes telefónicos , perdí cualquier intención de probar su servicio
-
Rick Katunix
(@rickenkyu) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Jz_Alexander Y lo peor es que su paquete de canales no es claro sus precios para uno poder modificar el plan al presupuesto que uno contempla
-
♥ Gaby Solis Perdue
(@akashasolis) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenas tardes, no hay servicio, les envíe un dm. Gracias
-
Israel Daniel V
(@IsraelDVar) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@eveyhugo96 @TotalplayAyuda Esa fue una de las razones para no contratar, me dice que es un plan no forzoso pero a 18 meses. Me explicó que si cancelo después de 12 meses me cobran 350 por haberlos contratado, y que si cancelo antes de 12 meses , tengo que pagar 1350 para cancelar. Wtf
-
CRYSTAL
(@crysttt) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio de telefono e internet :( , llamé y la grabación solo dice q es por mi zona. Pero ya llevo 6 horas :(
-
César Rodríguez
(@Cesar_chicharin) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Pésimo servicio de @totalplaymx Ayer me agendaron una cita para cambio de modem, me dieron # de folio para la vista. Ahora que llamo resulta que no lo registro su puerco sistema y por lo consiguiente no me van a atender. Pensando seriamente en dejarlos e irme con otros
-
Valpin
(@RADIOADICTOSM) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Recibo correo que mi velocidad aumenta a 350 y resulta que es cuando más falla @TotalplayAyuda
-
Alfredo González
(@Almego) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola! De nuevo no tengo servicio! Ayuda porfa.
-
Mrs. Lovetts
(@MrsLovvetts) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Eso de que te contesté una máquina diciendo que en tu zona hay un fallo en el sistema y que no es necesario que lo reportes no me ayuda mucho @totalplaymx @TotalplayAyuda 😡 #malservicio
-
TONY TORRANO
(@TORRANO_TONY) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx JAJAJA de verdad que mal servicio en @TotalplayAyuda son unos papanatas siempre hacen cargos indebidos y para validar su estupidez dan tiempo de respuesta de 48 A 72 HORAAAAAAS JAJAJAJA Y jajajajaja
-
NO CV EN AP
(@andonicg) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@GrissDN Cambiate a @totalplaymx mejor servicio sobre las demás
-
🅙🅞🅝🅨
(@jony_dread) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ecastillo Pues se podría decir que yo fui de los usuarios beta en probarlo y nunca me falló hasta hace unos meses pero fue problema de mi ont y la verdad me a ido mejor que Axtel y totalplay
-
Arturo Josue
(@metalacidburn) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Ustedes piden a gritos que cancele mi servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda en la mañana informerciales y durante el día se la pasan anunciando. No entiendo porque si pago tengo que ver p.... comerciales. @Profeco @RicardoBSalinas que mal servicio.
-
Hector Rodriguez P.
(@the_hcr) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No estoy tan seguro que puedan justicar un incremento de costos por el hecho de incrementar la velocidad de mi conexión (incremento que no solicite) @Profeco
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Señor Newman
(@FazNewman) reportó
@TotalplayAyuda a que número me comunico? Me subieron el plan contratado a otro mas caro sin mi autorización.
-
Adrianiux Salcedo
(@AdrianiuxSalcdo) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco De verdad el proceso es larguísimo para que alguien te atienda… es una burla su servicio telefónico no dan soluciones y fácil tuve que hacer 6 pasos para que al final cuelguen
-
Adonis VLT 🏳️🌈
(@ArtdTax_vlt) reportó
No tengo Internet en casa porque @totalplaymx me dijo que tardarán de 48 a 72 horas en contactarme para darle seguimiento a mi caso 🥺
-
Poni 🦖 🖤
(@ponipegaso) reportó
@TELMEXSoluciona Ya contraté @totalplaymx y mañana vienen a instalarlo. Se van a tardar menos que ustedes en arreglar el servicio.
-
florely
(@florely20) reportó
@TotalplayAyuda PESIMO SERVICIO, 2 horas después de la instalación y me dejan SIN SERVICIO, y además me cortan el cable de mi otro proveedor de internet 🤬🤬🤬🤬
-
Juan
(@ManuelRamosVi) reportó
@TotalplayAyuda mi servicio esta fallando y lo necesitamos para trabajar y el colegio
-
Lalis
(@lalis267) reportó
@TotalplayAyuda Pésimo ATENCION al cliente, siempre inventan que vienen los técnicos y no vienen 😤🤯
-
Karla
(@Karla43751248) reportó
@VictorRamosTV @TELMEXSoluciona Estoy en las mismas, no han enviado al técnico hablas por teléfono y las horas para que te den una respuesta ya estoy viendo opciones para cambiar de Cia. #totalplay que ofrecen ustedes?
-
CristinaGlez
(@crisglez) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Lo bueno es que le iba a dar seguimiento. Dejan de responder los mensajes directos. Iré buscando otro servicio
-
Arturo Vega
(@arturovg978) reportó
@TotalplayAyuda llevo todo un día sin Internet y el teléfono de atención al cliente no esta en servicio. Me urge que arreglen el problema con las fallas de Internet.