Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coacalco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Coacalco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Coacalco, Estado de México 01/18/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Coacalco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Tultepec, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Miguel Hidalgo, Tlalnepantla, Cuautitlán, Azcapotzalco, Tecámac y Coacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coacalco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coacalco y lugares cercanos:

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Necesito una respuesta por aquí por DM, por llamada. No puedo quedarme sin el servicio

  • EduardoZurita7 Eduardo Zurita (@EduardoZurita7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    ¿Que tan mal les han quedado las citas de instalación de @totalplaymx? Tengo una para el turno de la tarde (2 a 6) hoy y es hora que nadie me ha contactado.

  • JackAngel0 Ángel G. (@JackAngel0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @RicardoBSalinas Con razón su servicio de TotalPlay es una porquería, no tiene ingenieros solo tiene gente que quiere dinero. 😌 Descuide, nació siendo privilegiado y para usted el estudio es una estupidez, para otros es la única forma en tratar de subsistir. 😌

  • Adolfo_Jose Adolfo Alvarez (@Adolfo_Jose) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas más de una semana con fallas de internet todos los días. Ayer tuve que conectarme a mi plan de datos para dar la clase a mis estudiantes. Tan difícil es dar un servicio regular?

  • Hugoseca1 Hugoseca (@Hugoseca1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @goodfortuneamy En mi casa teníamos los 2 servicios Totalplay e Infinitum, Totalplay sólo en zonas residenciales sirve bien, otras zonas es malo, su atención al cliente es lenta, infinitum nunca me ha fallado

  • Zazuazul Zazil Casillas (@Zazuazul) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda contraté hace poco pensando que podría ser buena opción pero no tengo buen servicio de internet... Me pueden ayudar a saber cuánto tendría que pagar para poder cancelar??? Solo con mi número de cuenta me pueden dar información?

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden ayudar con su respuesta hoy. No puedo estar sin internet, por culpa de su mala administración de cuentas y cobros

  • XitlallyconX Xitlally con X (@XitlallyconX) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @Raul_Marroquin @GisyJuansw Aprovechando que tenfo su atención, ¿dónde encuentrp información para cambio de domicilio? El bot de WhatsApp sólo permite programar cita, pero no da costos ni tiempos

  • ArgelLuney Argel Reyes (@ArgelLuney) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @pakomayoral Llevo esperando 23 día a una solución, suerte

  • alyaramar 🌻 Citlalli Aranda 🌻 (@alyaramar) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TotalplayAyuda en la Zona de Atizapán de Zaragoza hay problemas? Mi módem tiene un foco rojo parpadeando, llegaron los técnicos hace casi 45 minutos y le dieron una revisada al módem, dijeron que checarían afuera pero no han regresado, mientras tanto no tengo Internet.

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda cuanto es el tiempo “normal” para atender las quejas 48 horas o 48 días? Desde el 15 de junio y sin respuestas de los correos para una aclaración. Para saber… si ya de plano pago lo que según ustedes debo.

  • SergioPromedio Joe Mc’iavelo (@SergioPromedio) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    ¡Están cabrones! @izzi_mx @ayudaizzi SIGUEN SIN RESOLVER mi solicitud de ayuda. Llevo desde el jueves sin Internet, repitiéndoles de la urgencia que tengo ya que todo mi trabajo necesita conexión. @totalplaymx, ¿hay manera de cancelar un servicio con ellos y contratarlos a ud?

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Es que eso me vienen diciendo desde el 14-jun, no me dan un teléfono al cual llamar, los mails no los responden. Es fácil ubicar donde esta el error y es de ustedes. Es mejor que me digan que con mi pago, me van a dar un mejor servicio; así dejo de perder mi tiempo en esto

  • ArgelLuney Argel Reyes (@ArgelLuney) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Dia 3 sin ninguna solución y las llamadas no dejan de estar chingando

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden indicar el tiempo de espera. Esto para saber si plano sigo con su servicio o voy buscando otro. Porque no puedo esperar 48 días a que me aclaren esto

  • ArgelLuney Argel Reyes (@ArgelLuney) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @AtencionProfeco @TotalplayAyuda Sin respuesta de @TotalplayAyuda así como llaman a a cada rato para chingar deberían d ser buenos para solucionar

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Que frustrante es tener respuesta de parte de ustedes, me queda claro que si debo esperar los 48 días, porque no me van a responder. Que lo van a revisar, que lo están revisando, o que no lo tienes es su respuesta. #EraBuenoElServicio

  • sernarokker velis ( ꈍᴗꈍ) (@sernarokker) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo internet desde hace 6 días, vía telefónica no he recibido respuesta

  • PedroAlcantar22 Profesor Industrial (@PedroAlcantar22) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @reginadelsol77 @Profeco @totalplaymx Escribe una queja a la sria de Economía

  • SergioPromedio Joe Mc’iavelo (@SergioPromedio) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @izzi_mx (@ayudaizzi) da el peor servicio. Llevo horas sin internet y ellos con brazos cruzados no ayudan en nada y solo te marean con su bot de whatsapp. NO CONTRATEN IZZI, mis cuates con @totalplaymx parecen nunca tener problemas así.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rrr70822789 Rrr (@Rrr70822789) reportó

    @totalplaymx tengo problemas de internet

  • garsan Jorge García (@garsan) reportó

    Y el servicio de @TotalplayAyuda @totalplaymx se acaba de morir, para no variar…

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @rociorom20 @totalplaymx Estas situaciones son normalizadas por Totalplay, ni hablar. Vaya suerte he tenido con @Infinitum, su servicio me tiene maravillado 🤩😌.

  • acchavezal Dr wagner (@acchavezal) reportó

    @TotalplayAyuda llevo 1 hora sin servicio. El modem parpadea en rojo. Que pasa?

  • josgarciam Jose Luis Garcia (@josgarciam) reportó

    @totalplaymx nuevamente con falla en el servicio, solo 24 horas desde la visita del técnico y nuevamente fallando.

  • jarodz007 Jarod (@jarodz007) reportó

    @Profeco en reiteradas ocasiones he tratado de comunicarme con @TotalplayAyuda @totalplaymx porque me aumentaron codo de servicio sin aviso y habiendo contrato y no responden, quiero denunciar por incumplimiento de contrato...

  • CarlosC01131685 Carlos C (@CarlosC01131685) reportó

    @RicardoBSalinas Aiiuuudaa @RicardoBSalinas, estoy sin servicio Totalplay y al parecer toda la colonia y no se dignan ni siquiera a contestar el teléfono.

  • CarlosD62089763 BLADE (@CarlosD62089763) reportó

    @totalplaymx buenos dias me que de esperando respuesta sobre el apartado numero 9 que me menciono su compañero de atencion a clientes

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @Dewrush190 @totalplaymx Ya ni llorar es bueno con Totalplay. Afortunadamente con @Infinitum, este tipo de problemas son inexistentes 🥳🤩.

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @JillyGaskarth @totalplaymx Nada extraño si se trata de Totalplay. Me cambié a @Infinitum y la realidad es que funciona de maravilla 🥳👌.