¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coacalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coacalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Coacalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Miguel Hidalgo, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultepec, Coacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuautitlán y Azcapotzalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coacalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coacalco y lugares cercanos:
-
Adolfo Alvarez (@Adolfo_Jose) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx confirma “no se preocupen, si vamos a su casa”. Pasa 1 hora, llamamos y respuesta: “no es mi zona, irá otro operador mañana” 🤬🤬🤬 Cómo es de rigor, @TotalplayAyuda seguro enviará un tweet diciendo “te envío un DM para que me digas cómo te puedo ayudar”
-
Xavier Escárcega Zamarrón (@XaviEZ) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda cómo van con la restauración de servicio en zona Narvarte. Ya vamos por 4 horas sin Internet.
-
Edgar Soto (@EdgarSoThor) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oigan amiguitos de @TotalplayAyuda me podrían echar la mano con mi conexión? Llevo varios días con muchísima fluctuación, ya reinicie con la app, desconecté todo, cambie contraseña, y sigo teniendo picos de LAG durísimos, cuando antes era súper constante su servicio.
-
david valeriano (@davidmvv) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda necesito ayuda con mi servicio de internet
-
Ana Paredes (@Ana53944926) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@missfong2 @totalplaymx @TotalplayAyuda Estoy harta de que el servicio falle constantemente 😒
-
ꕥ 𝔼𝔻𝕌𝔸ℝ𝔻𝕆 𝕃𝔸ℝ𝔸 (@EdduarddoLara) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@santomontes @totalplaymx Yo quiero cancelarlo porque esta horrible, voy diciéndole adiós a 600 varitos 😭😭😭😭😭
-
Visor Empresarial (@VisorEmpresari2) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
¿No lo pueden hacer vía telefónica como la gente decente de @totalplaymx? @eazcarraga por favor que ineficacia! Ayuda!
-
Adenina Luna (@AdeninaLuna) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No he recibido respuesta
-
Hec (@HectorFlores04) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Aparte los que contestan en soporte técnico con una muy mala actitud y negándose a dar seguimiento cuando estén listos. No eres el único @ayudaizzi . Hay quien de mejor servicio, te animas @totalplaymx
-
Génesis Pamela (@Pameluu9) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Sigo sin entender porque en muchas películas del HBO on Demand en @TotalplayAyuda siguen teniendo solo subtitulos en portugués... Ccp @HBOLAT Ojalá alguien me pueda ayudar porque llevo días esperando solución...
-
Pris Becker (@BeckerPris) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Tu internet será muy bueno, pero en atención al cliente eres pésimo @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
León CSM ⎊ (1/1.4M) 🐂🚲💾 (@leoncsm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @CNocheBuenaBJ Saben que podría servir como campaña: Ofrecer un buen servicio de internet Hacer ruido no funciona
-
Aline GH (@Aline_Fairussa) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda en el portal no puedo ver mi recibo y el PDF que mandan no sirve.
-
Frank Jaime (@fjaime69) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@luis_gj @totalplaymx Que mal! 👎🏼
-
Alejandro M. (@ongyale) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx que pasa con el servicio? Se cayó hace un rato y afecta mi trabajo por eso brindar un servicio no lo regalan!!
-
Javier Alcazar C. (@DrAlcazar86) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Neta @infinitum !! Llevo un mes sin internet y les vale madre!! No me importa que tengan un paro laboral, avisen que no tienen manera de otorgar soporte técnico y mejor me cambio a @izzi_mx o @totalplaymx
-
•Karen Maravilla™• 🍥 (@niniamaravilla) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buen día, me podrían apoyar con una duda sobre mi servicio? Ya les mandé dm
-
Julian Marsell (@JulianMarsell) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tengo mucha intermitencia en mi servicio de internet, el servicio de televisión no deja ver el menú, estados de cunta, anytime inaccesible ¿Me pueden apoyar ya llevo 4 días así? @TotalplayAyuda
-
Dr. Ismael Medina Orozco (@dr_imedina) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@totalplaymx buenos días no tenemos servicio en villas xaltipa Cuautitlán edomex CP 54850 por favor nos pueden ayudar?
-
White Rabbit (@LaYerbita) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Ya llevo una temporada quedándome durante algunos minutos sin servicio de internet de @totalplaymx dos veces cada día: entre estas horas y las 11 am y en la noche, entre las 10 y las 11 de la noche, pero no les importan mis reportes :'(
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Moro Mejia (@Tigremoro) reportó
@rod_villa1000 @totalplaymx Jajaja a mi en menos de una hora me dieron 2 horarios de servicio y por DM me dicen que mañana es prioridad despues de 3 dias sin servicio. Y piensan que va estar la gente esperando , hay que trabajar para poder pagarles , por que para eso si son buenos .
-
Javier Moro Mejia (@Tigremoro) reportó
@glafirotamez @totalplaymx @TotalplayAyuda Y a los viejos clientes igual , no hacen distinción, son malitos en servicio.
-
XaxtecH (@Victor_soul6918) reportó
@ChrisZK_1 @totalplaymx Por mi parte ya puedo navegar y de todo, el único problema es que tengo una alta latencia en xbox, crees que lo solucionen?
-
Rich PM (@RIKPERALTA) reportó
@TotalplayAyuda hola falla en mi servicio y desde hace más de tres horas.
-
ChrissVencha (@ChrisZK_1) reportó
@totalplaymx Dejo el comentario aquí para quienes pueda servirle, a las personas que aun prevalezcan con el fallo para usar los servicios de xbox y microsoft pueden usar un VPN directo en su router o desde su pc con eso podrán jugar, trabajar o lo que nesecites sin problemas
-
Hugo (@HugoRPalomares1) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes me pueden apoyar no tengi señal desde hace 4 hrs
-
Gir@sol (@Giraaasol) reportó
@TotalplayAyuda tengo sin servicio toda la tarde, saben que esta pasando???? Ayuda!!!!
-
Nicho PeñaVera (@DijoNicho) reportó
@totalplaymx seas payasa tenía que dar clase a las 7pm y tengo horas sin servicio y luego al rato como voa ver La Casa del dragón? me quiero morirme
-
Javier Moro Mejia (@Tigremoro) reportó
@MaFaGdiS @totalplaymx Jajaja cosas de la vida y yo que tengo no servicio y trato de hablar con alguien por telefono para que me de respuestas no puedo contactarlos más que por redes y no arreglan nada.
-
Akzel Bastien (@AkzelBastien) reportó
@TotalplayAyuda Ya marqué a servicio al cliente y su contestadora es lo único que dice, qué hay intermitencia en mi zona… el problema es que ya es muy seguido qué pasa esto y llega a desesperar