¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coacalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coacalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Coacalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo, Naucalpan de Juárez, Ecatepec de Morelos, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo, Azcapotzalco, Coacalco y Tultepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coacalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coacalco y lugares cercanos:
-
Luis (@marvinknigth) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda urge contesten Ya estoy hasta el gorro de estar les llamando Y no sirve su teléfono Ni contestan el chat en la pagina Y el puto servicio esta fallando desde hace varios días y me urge que lo arreglen Por qué los clientes pagamos a tiempo mes con mes!!!
-
MORITA (@Morita_M_V) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx hola, tengo un tema con mi servicio, llamé y la asesora MIRANDA que me contesto es muy muy grosera y cero resolutiva.
-
@ngeL Gonzalez (@boloangel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda Insisto, no me llaman y el servicio es horrible! Ayuda por favor
-
Efren Carrizales (@efrencarrizales) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Por favor ayuda @TotalplayAyuda
-
Yoshio (@YoshioOficial) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
No, por ningún medio solucionan!! PÉSIMO SERVICIO @TELMEXSoluciona ya hablé a @Totalplay para que vengan y poder cancelar @Telmex
-
Edharst (@Edharst_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ultimamente su servicio de internet es deplorable @totalplaymx
-
audiosaurius🦖 (@audiosaurius) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@RIVE @totalplaymx Nop. Es peor que Megacable
-
Federico González (@buhos77) reportó desde Tultepec, Estado de México
@totalplaymx pésimo servicio de atención a clientes. Llevo mas de 1 hora sin Internet y después de 45 minutos en una llamada sin darme una solución me colgaron. Después de mas de 4 años con ustedes veo que son una pésima opción en momentos como este de #QuedateEnCasa
-
Piolomansoniko (@piolomansoniko) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx tengo un plan de 150mb y mi internet parece que es de @Telmex todo lento y a veces se desconecta
-
José Garcia (@stseiya86) reportó desde Santiago Teyahualco, Estado de México
@Maria_Rubi_ @TotalplayAyuda Ya somos dos, solo que si el día de hoy no se arregla, no pienso pagar ya que tengo que buscar opciones para poder trabajar con conexión a internet y esto me genera un gasto adicional. Ya que esto lleva 1 semana y hoy se puso más grave.
-
Efren Carrizales (@efrencarrizales) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Ya van tres noches que @totalplaymx @TotalplayAyuda falla entre 2 y 3 AM. No sé si estén haciéndolo de forma programada o que es lo que suceda. Pero habemos quienes por trabajo tenemos conferencias a esa hora y esta situación no representa una grave complicación
-
Luis (@marvinknigth) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Neta @totalplaymx Chinga a tu madre!!!
-
Israel Lugo (@isralugo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx sin señal, vienen a conectar a más y desconectan a otros esto parece juego @TotalplayAyuda
-
Dra. Propanidide (@dra_propanidide) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco el sábado contratamos su servicio, 20min después ya estaban aquí instalando, 14hrs después nos quedamos sin servicio, llamamos a reportar y dijeron que llegaban antes de las 7pm, no llegaron (continúa)
-
altair df (@altairdfdfdf) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@NTelevisa_com Niña Bonita, seria bueno que las empresas de cable también bajemos sus costos o no los cobren en unos meses, el servicio de internet en México es de los más caros del mundo y con esto de la contingencia se vuelve una herramienta vital @totalplaymx @lopezdoriga @ayudaizzi
-
Nando Lira Martínez (@offernandinhoon) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin servicio en Narvarte Poniente Apoyo por favor, estamos todos en HO sin acceso a otras redes. Muchas gracias
-
Ibn Jar (@IbnJarquin) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda pésima señal de internet se va se va se fue
-
Conejuela (@ConejuelA) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Me han estado hablando de @totalplaymx una grabación y ya estoy hartaaaaa ayer fueron tres veces, los odio no me interesa su servicio, y no es momento para estar molestando
-
Hugo Emese (@Prometheusinlov) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ayuda, no tengo servicio, y lo acaban de instalar hace cosa de 8 hrs. Primero se fue la señal de tv y ahora sin Internet
-
Juan Carlos Martínez (@juanesya) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda 5 días de haber incrementado mi plan con ustedes y ya está fallando la red. Me ayudan por favor. URGE!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra (@alej4ndra30) reportó
@TotalplayAyuda reporto una falla en su equipo y lo único que me ofrecen es pagar por la falla, pero es su responsabilidad el mantenimiento no?
-
Monica Verra (@MonicaVerra1) reportó
@totalplaymx de verdad que mal servicio tienes en Totalplay. Te dicen que te están ayudando y te transfieren mil veces. Estoy harta
-
Blanca (@blancagodina) reportó
@TotalplayAyuda es lamentable el servicio técnico de total play. Más de una semana sin servicio. Cortan mi cableado continuamente para realizar conexiones nuevas a otros domicilios dejándome sin servicio. He reportando y agendado visitas técnicas sin éxito. Que debo hacer?
-
I. CortezM (@kanijo79) reportó
@TotalplayAyuda com puedo dar de baja el servico por que tenia persona moal,y ahora contrate para persona fisica... me urge
-
Monica Verra (@MonicaVerra1) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Que respuesta?
-
Jorge Montiel (@Jorge_Montiel99) reportó
@Telmex necesito asistencia para mi servicio pero tú contestadora es inútil alguien de servicio al cliente que se comunique conmigo y que le guste su trabajo? O mejor me voy a @totalplaymx
-
Monica Verra (@MonicaVerra1) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Que malísimo servicio
-
Monica Verra (@MonicaVerra1) reportó
@totalplaymx tu internet es una basura. Ayer vino un técnico por 2 horas y hoy amanecí sin internet. Pero eso si cobran puntualmente. Si no me lo solucionan me cambio a Infinitum
-
Victor Hernandez (@toliro) reportó
También puede ocurrir que el módem sea 2.4 y el dispositivo sea 5.0 o viceversa, causando una incompatibilidad. Sugerencia: comprar un router propio de banda dual y conectarlo al modem de Totalplay com Ethernet. Así siempre habrá una señal fuerte.
-
Monica Verra (@MonicaVerra1) reportó
@TotalplayAyuda de verdad que mal servicio tienes en Totalplay. Te dicen que te están ayudando y te transfieren mil veces. Estoy harta