Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coacalco, Estado de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Coacalco, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Coacalco, Estado de México 05/05/2021 22:55

mayo 05: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.72% Internet
  • Corte Total 12.35% Corte Total
  • Wi-fi 11.31% Wi-fi
  • Televisíon 6.89% Televisíon
  • E-mail 3.64% E-mail
  • Teléfono 2.08% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Coacalco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Ecatepec de Morelos, Ciudad López Mateos, Cuauhtémoc, Atizapán de Zaragoza, Naucalpan de Juárez, Gustavo A. Madero, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tlalnepantla de Baz y Coacalco.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Wi-fi

Comentarios de Totalplay en Coacalco, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coacalco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coacalco y lugares cercanos:
  • sernarokker velya 🍓 (@sernarokker) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevan 2 días de retraso con mi cita de cambio de domicilio. Yo creo que quieren que me cambie de servicio 🌝

  • yayo_aranda Gerardo Aranda (@yayo_aranda) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx neta que los servicios de cualquier cosa en México son un asco porque no se exige pero el de estos ***** es exagerado, para instalarte se tardan 10 min para cobrarte 1 pero para resolver problemas todo el ****** día. Que perro asco @TotalplayAyuda

  • _donjoseph_ Psyduck (@_donjoseph_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Otra vez @totalplaymx... Otra vez con tu mal servicio... Llevo semana y media esperando a que instalen el paquete que contraté y no resuelven nada en su CC ni por correo, ¿cuánto más? 🙄

  • hectrej Hectrej (@hectrej) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Es neta??? Dos días para instalar su servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda. Y lo peor es que dicen que te llaman y nunca lo hacen. #pesimoservicil

  • bbarrettvr barrettrv (@bbarrettvr) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola quiero dar de baja mi tarjeta de crédito como pago domiciliado. Me ayudan por favor

  • SCARLETVETT Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda pague en tiempo mi linea y no me pueden apoyar a ponerme el pinché Internet solo porque el pago aun no se ve reflejado a pero eso si para arreglar mis problemas de conexión no hacen nada @Profeco pero para cobrar supera puntuales

  • sernarokker velya 🍓 (@sernarokker) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda he intentado llamar y cortan la llamada, me cambiaré de domicilio y aún quiero mi servicio !!

  • jes_zer Jesus Zermeño (@jes_zer) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx llevo más de cuatro o cinco horas sin internet y su servicio de ayuda al cliente por teléfono no funciona para nada.

  • rebel_goyo MYM POTTE-(R)- (@rebel_goyo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx que pasó, no hay servicio de internet...

  • JesuSparz JesuS (@JesuSparz) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya recibí una visita técnica y ya resolvieron el problema. Ahora lo que me interesa es cambiar el módem ya que es muy viejo. Ya tengo con el servicio 3 año y nunca me lo han cambiado, ya falla mucho ya he metido muchos reportes

  • Betomorav Carlillos (@Betomorav) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Oye @TotalplayAyuda llevan meses con el error 404 en TV y no se arregla. ¿Para cuando o qué?

  • RodriiLu Lulú Rodriguez (@RodriiLu) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TotalplayAyuda llevamos casi 3 hrs sin servicio en #villasdelahacienda! Necesitamos solución

  • Erick_BaezR Ing. Arq. Erick Baez (@Erick_BaezR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo ejecutivos en tu área de "atención especializada" cuelgan llamadas al solicitar hablar con un supervisor para ingresar una queja. #pésimaatención Y se supone es un área te atención de mejor nivel. @gruposalinas

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @boloangel @Sarhema @totalplaymx Si, la verdad es que en eso si se los lleva de calle Telmex que son de tan buena calidad sus aparatos que nunca dan problemas y a la primera que fallan te los cambian de inmediato, sin cobrarte un peso!! Lástima de servicio técnico y At’n a clientes que les ha costado clientes

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @boloangel @Sarhema @totalplaymx A mi me instalaron un módem reciclado, yo tenía como 2 meses de haber contratado y el módem no servía!!! Y me lo querían cobrar que porque yo estaba solicitando el cambio de módem!! La verdad con respecto a eso del cambio de módem si tienen pésimo servicio

  • MosiahCastillo MOSH MCB (@MosiahCastillo) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx no tengo servicio, segundo día consecutivo. Hoy ya son más de 2 horas sin servicio. Es decepcionante.

  • MosiahCastillo MOSH MCB (@MosiahCastillo) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @RicardoBSalinas Buena tarde 2 horas y sin servicio es el segundo día consecutivo que dan como respuesta que es a causa de intermitencia. Se que no le duele, pero creo que seré un cliente menos de Totalplay.

  • adrianariverosi Adririver (@adrianariverosi) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda donde. Puedo pedir ayuda ya que no. Podemos pagar el servicio ya q los datos de facturación están mal, la persona q lo uda es débil visual y es. Muy complicado que solo le respondan chatbox

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @macabro_don @totalplaymx Tal vez tenga que ver con la zona pero, cuando yo tuve ese problema si tuve que hacerles como 10 llamadas pero después vino el técnico, tuvieron que cambiar el módem pero si se resolvió y desde ahí súper bien!!

  • HuggoCarrillo Hugo Carrillo (@HuggoCarrillo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @la_burbujasucia Ah, ya. Pero pues ese servicio también lo tiene Sky o Totalplay.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • robrto_rico Roberto Rico (@robrto_rico) reportó

    @totalplaymx la peor decisión al cambiarme con ustedes, tres horas sin servicio.

  • LuisAle12298567 Luis Alejandro Guajardo (@LuisAle12298567) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo internet. Por qué está fallando su servicio ?

  • MrBoneYT Mr.Bone🗯️ (@MrBoneYT) reportó

    @TotalplayAyuda @alfonsoara77 Estoy igual ... Soy de NL todo el día ha estado la falla.

  • reportecx Reporte Ciudadano (@reportecx) reportó

    @VialidadXalapa @TELMEXSoluciona Velocidad no es igual a enlace estable. No pagues de más. Los servicios de Telmex siempre han sido pésimos. Lástima que no tengas cobertura de @totalplaymx

  • diaz_gardini Carlos Díaz Gardini (@diaz_gardini) reportó

    @_elmatado @totalplaymx Estoy en las mismas y no hay nadie que de solución. @TotalplayAyuda

  • o_acero Omar Acero (@o_acero) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco fatal el servicio al cliente en el teléfono te dicen que debes agendar una visita técnica, pero está debes hacerla desde la app 1ro no tengo ningún servicio 2do no tendrían que obligarme a instalar su app 3ro en la aplicación las visitas técnicas fallan!

  • robrto_rico Roberto Rico (@robrto_rico) reportó

    @totalplaymx haber si me ayudas con tu ****** servicio de internet, de 100 gb no puedo navegar ni madres.

  • _elmatado Ivan Hernandez (@_elmatado) reportó

    @totalplaymx Tan fuerte es el límite que Totalplay no me deja acceder a jugar en línea, ya llevo desde ayer con el mismo problema y no soy el único que se queja de esto, espero que lo arreglen ya que para cobrar no se pierden ni un solo minuto.

  • sernarokker velya 🍓 (@sernarokker) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevan 2 días de retraso con mi cita de cambio de domicilio. Yo creo que quieren que me cambie de servicio 🌝

  • Daniel12552892 Daniello... (@Daniel12552892) reportó

    PILLOFON SIRVE MEJOR QUE TOTALPLAY