¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coacalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coacalco provienen de los códigos postales 55712 y 55710.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coacalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Coacalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuautitlán y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coacalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coacalco y lugares cercanos:
-
Carmen Vega
(@Euridise1) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola me pueden ayudar con el wifi 2.4 x q no deja de desconectarse
-
Rodrigo Alejandro
(@rolalde_) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ahorita acaban de venir unos técnicos a arreglar el servicio de un vecino y a mí ya me dejaron sin internet que pésimo servicio
-
L
(@lts_Lu) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda La OS la conozco desde hace ya 2 días, el tema aquí es que disponen del tiempo de la gente y ustedes solo 'reprograman' las visitas y NO ACUDEN. ¿De qué sirve que esperemos al técnico más de 24 horas si no vienen?
-
Liz Ferrer
(@ElyFerrer) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda #pésimo servicio,Internet fallando dan solución de cambio de módem, me mandan que la cita más cercana son 4 días después y me dejan esperando, llamo y no pueden hacer nada más que reagendar esa no es solución, cumplan con la fecha y hora que uds ponen
-
Verito
(@VeroZamoBarr) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@josebazan569 @Profeco @Bazantere Uyyyy José, ya tiene más de 15 años que cambiamos el servicio de Telmex por el de Izzi. Las causas de siempre, cortes al servicio, llamas y no responden, pero siguen cobrando. Y desde hace 3 años cambié a Totalplay, por menor costo.
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda como de parte de quien quitaron el acceso a los canales de TV cuando entraba a mi cuenta totalplay en mi PC? Van de mal en peor!!! Regresen esa funcionalidad a la brevedad!
-
Zavala
(@victorzavala666) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@TotalplayAyuda no tengo internet nuevamente, solo me duro el servicio cinco horas
-
Carmen Vega
(@Euridise1) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ya les mandé los datos que pidieron, pésimo el internet va y viene. Me estás perdiendo total play
-
Verito
(@VeroZamoBarr) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Por esto me pasé a Totalplay, por la atención y el servicio!!
-
L
(@lts_Lu) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda ¿Se tiene algún nuevo status? Ya es medio día y siguen sin asignar técnico. Llevo más de 24 horas sin servicio.
-
Arii Benitez 🖤🐾 Little Meow Meow Workshop 💖🐾
(@MeowWorkshop) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@anya_cc Uy si @TotalplayAyuda @totalplaymx es una ******, yo de plano cambie a Izzi
-
OmAr
(@OmarAyalaRI) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda al menos podrías informar a tus clientes sobre fallas en tu servicio. Sin internet desde la mañana. Quieren pagos puntuales, pero nunca se hacen responsables de sus fallas.
-
Zavala
(@victorzavala666) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas se podrá agendar cita para revisión de mi servicio de Internet el día lunes en horario vespertino? No tengo servicio de internet y por urgencia médica salí de mi domicilio, ayuda!!
-
Carla Galicia
(@carlalanenna) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@sergiooalexx @TotalplayAyuda Me cambiaron el modem.. veamos si ese es el problema
-
Ponchote
(@Ponchote) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Una disculpa por la pésima transmisión de hoy por el internet de @totalplaymx que a solo 15 días de contratado falla mas que @ayudaizzi que TAMPOCO sirvió… @DeHistEnHist
-
Zavala
(@victorzavala666) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Ayuda @TotalplayAyuda llevo dos dias sin servicio, ya hice mi reporte y nadie viene de sus técnicos a arreglar esta falla!!! 🤬🤬🤬@RicardoBSalinas
-
Ale R. Ouchterlowny
(@aleouch) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
¡Increíble! @TotalplayAyuda @totalplaymx Tenemos desde el miércoles 16 de noviembre sin servicio. Todos los días desde entonces, nos agendan cita de servicio en turno matutino y vespertino y todos los días nos han dejado plantados. Patético servicio. Ayuda @Profeco
-
Jorge Ojeda Guerrero
(@George_Gro) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Profeco su ayuda desde ayer no tengo ningún servicio se reportó y seguí agendan Tecnico y los cambian de horario @totalplay mi cuenta esta al corriente y es la 5a vez que me lo hacen en este año
-
Carla Galicia
(@carlalanenna) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo 1 semana con intermitencias en mi servicio, he llamado 5 veces, me han programado las visitas 3 veces. Pésima su “habilidad” para resolver problemas
-
OmAr
(@OmarAyalaRI) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx 3 días sin internet, por fallas en tu fibra óptica. Será que esto se descontará de en la próxima factura? Seguimos esperando al técnico
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armando Brigido
(@paks1206) reportó
@totalplaymx cómo le doy seguimiento a mi instalación ayuda
-
Carlos Javier De Leon
(@Charliemon_cool) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda hola puedo cambiar el titular del contrato de mi servicio?
-
Jorge Larios Infante
(@YorshLarios) reportó
@totalplaymx mi internet está fallando y no encuentro solución al problema , espero que estos días sin internet me los descuenten de mi estado de cuenta
-
Fabiola Santiago
(@fabsantiagocine) reportó
Qué dolor de ovarios cancelar el servicio de TotalPlay, verdaderamente.
-
Alexandra Up
(@KarlaOffc) reportó
Estoy hasta la @%* de @totalplaymx no es posible que tengan un servicio TAN MALO, es imposible trabajar, llevo 3 juntas en las que no me puedo conectar HORRIBLE no se los recomiendo, aparte de todo rateros, hasta por cancelar cobran cuando se paga una mensualidad por adelantado
-
Mafer Macedo
(@iMafer02) reportó
@TotalplayAyuda @TELMEXSoluciona @Megacable Me urge contratar servicio de internet ¿están disponibles? Siguen sin devolverme la llamada.
-
Francisco Robles
(@roblesfco101275) reportó
@totalplaymx Pues tengo desde el 20 de Mayo esperando el técnico, les hablo a diario y solo me dicen que me regresarán la llamada para agendar nuevamente, total sigo sin el servicio.
-
Francisco Robles
(@roblesfco101275) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya se los envié, una vez más en espera
-
Mario 🍥
(@soy_elmario) reportó
@mrluick @TELMEXSoluciona Totalplay me funciona de pelos desde hace casi 4 años
-
brus guein
(@Danieel_Trejoo) reportó
@TotalplayAyuda ****** internet miado, ojalá se vayan a la quiebra