Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coacalco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coacalco provienen de los códigos postales 55712.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Coacalco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Coacalco, Estado de México 11/03/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Coacalco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Mexico City, Ciudad López Mateos, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Tlalnepantla, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuautitlán, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán de Mariano Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coacalco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coacalco y lugares cercanos:

  • adrianariverosi Adririver (@adrianariverosi) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda donde. Puedo pedir ayuda ya que no. Podemos pagar el servicio ya q los datos de facturación están mal, la persona q lo uda es débil visual y es. Muy complicado que solo le respondan chatbox

  • ricardot_13 Ricardo Hernández (@ricardot_13) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda en 3 días me he quedado sin servicio ya 2 veces por al menos una hora. En este momento, de nueva cuenta, sin servicio. Que está pasando?

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No, deseo escribirles por aquí porque por DM no me dan seguimiento adecuado. Pueden proporcionarme el folio de este seguimiento por favor ? Solicito vengan a revisar, el servidor general porque no es normal, que el servicio falle de 2 a 3 veces en menos de un mes x más de 3hr.

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @boloangel @Sarhema @totalplaymx Si, la verdad es que en eso si se los lleva de calle Telmex que son de tan buena calidad sus aparatos que nunca dan problemas y a la primera que fallan te los cambian de inmediato, sin cobrarte un peso!! Lástima de servicio técnico y At’n a clientes que les ha costado clientes

  • iCrhistian Eduardo (@iCrhistian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Los de @TotalplayAyuda me cortan el servicio porque dicen qué hay un adeudo, les mando el comprobante de pago (antes de la fecha límite) y ya no me contestan.

  • IngAbrahamMosh Abraham_Mosqueda_Qui (@IngAbrahamMosh) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Y después de 3 hrs... ¡Por fin! Servicio al 100% @totalplaymx

  • MosiahCastillo MOSH MCB (@MosiahCastillo) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx no tengo servicio, segundo día consecutivo. Hoy ya son más de 2 horas sin servicio. Es decepcionante.

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez se fue la señal en Álvaro Obregón 😡😡 ya les gustó cada 15 días y mi hijo está en clase 😭

  • laurita_paty Paty de la Rosa 🇲🇽 (@laurita_paty) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Hay problemas en mi zona de @totalplaymx ya hay una grabación... Yyyy? Mañana regresan mis hijos a clase ... Y solo una grabación que tiene fallas en mi zona.. Es de verdad molesto.. Por que no descuentan los minutos que no tenemos Internet #totalplayfallando

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @boloangel @Sarhema @totalplaymx A mi me instalaron un módem reciclado, yo tenía como 2 meses de haber contratado y el módem no servía!!! Y me lo querían cobrar que porque yo estaba solicitando el cambio de módem!! La verdad con respecto a eso del cambio de módem si tienen pésimo servicio

  • lourz492 Lore Sánchez (@lourz492) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx me pueden decir que está pasando con la señal.? Llevo como una hora sin servicio y en su linea de atención no me dan razón.

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ok, entiendo que cuando es falla general, mandan a los técnicos, pero porque es tan seguido? No hay forma de evitar tantas fallas al mes. O mejor digan, que no se dan abasto. Siguen abriendo cuentas y la atención hacia los que ya somos clientes, es muy baja la calidad.

  • Erick_BaezR Ing. Arq. Erick Baez (@Erick_BaezR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo ejecutivos en tu área de "atención especializada" cuelgan llamadas al solicitar hablar con un supervisor para ingresar una queja. #pésimaatención Y se supone es un área te atención de mejor nivel. @gruposalinas

  • HuggoCarrillo Hugo Carrillo (@HuggoCarrillo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @la_burbujasucia Ah, ya. Pero pues ese servicio también lo tiene Sky o Totalplay.

  • MosiahCastillo MOSH MCB (@MosiahCastillo) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @RicardoBSalinas Buena tarde 2 horas y sin servicio es el segundo día consecutivo que dan como respuesta que es a causa de intermitencia. Se que no le duele, pero creo que seré un cliente menos de Totalplay.

  • AllanRo47125821 Allan Rodríguez (@AllanRo47125821) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda nuevamente problemas con su servicio, ahora es el teléfono, pero en fin con ustedes siempre hay excusa y no soluciones, y no se hable de los ajustes prometidos

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @macabro_don @totalplaymx Tal vez tenga que ver con la zona pero, cuando yo tuve ese problema si tuve que hacerles como 10 llamadas pero después vino el técnico, tuvieron que cambiar el módem pero si se resolvió y desde ahí súper bien!!

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ARZDZ @izzi_mx @ayudaizzi TotalPlay puede ser tu opción!! Además de ser más barato falla muy rara vez y tiene muy bien servicio de soporte técnico y atención a clientes!!

  • soygiovas zɐıD ıuuɐʌoıG (@soygiovas) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplay por favor! Ya llega a mi calle en la #LaColoniaJuarez urge!!!

  • alaccin Alac Oliver Serrano (@alaccin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Pero ya son las 6pm y no vienen, me urge que vengan hoy como acordaron. Sino, seguro me seguirán cobrando cuando yo no tengo la culpa. @IFT_MX, me pueden ayudar?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoHerrera Diego Herrera (@DiegoHerrera) reportó

    @arciniegav @TotalplayAyuda @ayudaizzi De la chingada que nos acostumbremos con servicios apenas bueno por estar acostumbrados a pagar mucho por recibir basura como Izzi.

  • DiegoHerrera Diego Herrera (@DiegoHerrera) reportó

    @arciniegav @TotalplayAyuda @ayudaizzi En Total? A mi me ha ido bien: la velocidad, el servicio y el soporte… no es el mejor, pero al menos son mejores que la basura de Izzi

  • xX_TyRaNo_Xx Quesorpresa (@xX_TyRaNo_Xx) reportó

    @Profeco es válido que te quieran cobrar por cancelar un servicio que no cumple con lo que dice ofrecer, y con el que no llevas ni 7 días? Porque @totalplaymx sí lo hace, pese a yo no haber firmado ningún contrato.

  • Lis30216316 Lis (@Lis30216316) reportó

    @TotalplayAyuda Ya les respondí en verdad es una pena q no den solución al cliente por un servicio q uno paga, y le hagan más caso a sus técnicos olgazanes.

  • DiegoHerrera Diego Herrera (@DiegoHerrera) reportó

    @arciniegav @TotalplayAyuda @ayudaizzi Pide que te reinstalen y asegúrate que te pongan Un Solo cable de fibra óptica desde la “central” (el poste) hasta el modem en tu casa, no importa que sean 300 metros. Eso va a mejorar tu servicio muchísimo.

  • wojtyla31179 carlos cavazos (@wojtyla31179) reportó

    @El_Universal_Mx Sigo esperando a que vengan a solucionar el problema mucha fibra óptica y pa pu... Ma... Están pelados pero son buenos para el cobre me voy a cambiar a @totalplaymx

  • jesusgarpin Jesus Garcia (@jesusgarpin) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas todo el día de hoy sin servicio y no hay forma de hablarles, única respuesta por la app que es falla general en la zona, les vale solucionarlo rápido pues ya pagamos, cuenta 0103054362 PÉSIMO SERVICIO

  • Drmike007 007 (@Drmike007) reportó

    @TotalplayAyuda a donde puedo ir a arreglar un problema que tengo con mi servicio de Internet? Quiero hablar con alguien físicamente. Por aquí no me resuelven nada. No me pidan mi número de cuenta, ni a que nombre está. Quiero hablar con alguien soy de GDL.

  • Aaronglez00 Aarón Glez (@Aaronglez00) reportó

    Por qué @totalplaymx no sirve pa nada?

  • joanroar1211 lpr (@joanroar1211) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco ayuda quiero cancelar el servicio y no me dan respuesta me cuelgan en pleno trámite, llevo días intentando sin éxito