¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tultitlán de Mariano Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán de Mariano Escobedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultitlán de Mariano Escobedo y lugares cercanos:
-
🇫🇷 Didier Martínez 🇫🇷
(@DidierMS) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@miguelgtrejo @jorgjuam @totalplaymx Si el contrato de.prestación de servicios.dice que el modem te lo dejan en comodato pues... tu mandas sobre él (a menos que diga lo contrario) Si no dice... pues táctica legal de baja calaña, nada raro, tu no mandas, solo pagas la cuenta y rúmbele
-
ANA G
(@ANAG92156010) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@ManuelHarp1 @totalplaymx @RicardoBSalinas Dos meses sin servicio en Mérida y nadie nos hace caso ! Pero el pago puntual que tal !
-
Efren Carrizales
(@efrencarrizales) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda el servicio está muy lento e inestable en la colonia Nueva Santa María, Azcapotzalco, CDMX
-
Abraham Tinajero
(@eibrajamTineich) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo 3 visitas de cambio de domicilio reagendadas y una semana sin internet
-
Vett Vázquez
(@SCARLETVETT) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda pésima calidad del Internet y para lo que estoy pagando que no son 2 pesos, de verdad o lo arreglan o me voy a cambiar de compañía, ya son demasiados fallos y ustedes nada que solucionan y mi velocidad como siempre nunca esta en lo que contrate @Profeco
-
Paquirri Carrillo
(@pacotade) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @jorgjuam El servicio trabajará bajo otro parámetro de red?, la vulnerabilidad de la red se ve comprometida?, existe un protocolo de seguridad, en caso de no estar de acuerdo podemos desactivar ese SSD digo
-
Tonny Moreno
(@tonnymorenomx) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Ya me decidí a cancelar @totalplaymx su internet es un asco ya no lo soporto. Y @TotalplayAyuda nos a soluciones a nada. Gracias por participar y bienvenido a casa @izzi_mx
-
Lalo 🤟🏼
(@LaloConL_) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Soy yo, o se cayó la red de @totalplaymx ? 🙄🙄🙄🙄
-
Max Munoz
(@MaxMuno86873313) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pésimo servicio @totalplaymx Sus técnicos sin portar el cubrebocas como se debe dentro de mi domicilio y solo riéndose y recargados en el mueble de mi casa como si estuvieran en su casa. Poniendo en riesgo a mi y mi familia.
-
Xulio con x mayuscula
(@xulio_fuentes) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@TotalplayAyuda neta? 190kbps? Que es esto? El año 2001? Llevo 4 horas con el mismo problema
-
The 🄱🄴🄰🅁 Next 🄳🄾🄾🅁
(@CacheteBarbon) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Cual creen que sea mejor? @totalplaymx que dan un pésimo servicio sus vendedores o @izzi_mx ?
-
François
(@UnTalFrancois) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas noches, de su apoyo, no tengo servicio de internet estable, está peor que lento y estoy trabajando. Pago al corriente.
-
➳ Angel Serna 🏳️🌈 🇲🇽
(@angelrsm40) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @BoeingMTY bueno, entre tanto deberían preguntar quién quiere participar, de otra manera como puedo solicitar que esto no sea así en MI red, yo pago el servicio y yo debo poder decidir sobre mi red!!!
-
ALI PEREZ RODRIGUEZ
(@JOAB_ALI) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
@totalplaymx ya les gusto mandarme notificaciones de rentas de películas que ni al caso estoy contratando 😡😡😡😡
-
Chiicharo Aviles
(@chiicharoaviles) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx que descaro y pésimo servicio emiten un comunicado donde dicen q no afecta y cuando hablas compruebam q no te puedes conectar
-
Xulio con x mayuscula
(@xulio_fuentes) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@totalplaymx algo? Sigo sin servicio! No contestan en su línea “24/7”de servicio técnico
-
➳ Angel Serna 🏳️🌈 🇲🇽
(@angelrsm40) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @DonRambaro bueno, entre tanto deberían preguntar quién quiere participar, de otra manera como puedo solicitar que esto no sea así en MI red, yo pago el servicio y yo debo poder decidir sobre mi red!!!
-
✨ Jerry Castillo ✨
(@be_jerry) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Oye @TotalplayAyuda cuándo nos consentirán más a sus clientes y aumentarán un poquitín más la velocidad de carga en nuestras conexiones? 10% de 100 Mbps ha no me son suficientes 🥺🥺
-
eric cartman
(@arturo_r_vargas) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona antes de las 18:00 horas tendría el servicio que mes a mes cobran y llevo casi una semana sin tenerlo son las 17:29 y ni el mensaje que les envíe por la mañana me han contestado. @TotalplayAyuda @izzi_mx
-
Caritoooooooo
(@krito82) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Gracias por la respuesta, espero que esto sea verdad y pienso que estos actos solo crean desconfíanza en el usuario, además de que no está bien hacer uso de las redes del hogar para sus pruebas sin dar beneficios.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cleto
(@putosterremotos) reportó
@TotalplayAyuda @Paulalchile Ya se acabó el primer tiempo, ya lo veo por otro lado. No voy a perder más tiempo con ustedes en cuanto pueda cambio de compañía.
-
María
(@majoofc) reportó
@TotalplayAyuda @negroe_jose @totalplay Si pues esque tienen el peor servicio y atención a clientes, nunca resuelven nada y hay demasiada incertidumbre para los usuarios, no hay seguimiento a las contrataciones ni se contactan para avisar que no van a llegar. Estuvimos esperándolos 3 días y no llegaron nunca
-
Mauricio Silva
(@jmausilvad) reportó
@TotalplayAyuda Estoy tan al pendiente, que de aquí de mi celular les escribo todo esto, esperando una solución y una respuesta.
-
Kask Ivano
(@IvanReyesAg) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda hasta para cancelarles su servicio jodido son pésimos; 15 minutos esperando a un asesor.
-
Mario Alvarez
(@MarioAl88486726) reportó
@TotalplayAyuda Por segundo día consecutivo NO atendieron mi solicitud de cambio de domicilio, lo cual me está generando problemas de conexión que me querrán cobrar como si hubieran dado el servicio. Ante la falta de seriedad, me podrían indicar cómo cancelar el contrato.
-
itecnosistemas
(@itecnosistemas) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Lo que deberían de arreglar bien antes de vender su porquería de servicios porque es lamentable que año con año dicen lo mismo en su zona tenemos dificultades eso servicio tan pésimo así como el trabajo que está haciendo el peje igualito Pues un gran amigos
-
Luis Salas
(@LuisSalasT) reportó
@karrrrrime Cámbiate a totalplay, la verdad es que han sido muy, muy pocas veces las que he tenido problemas con el servicio.
-
Mauricio Silva
(@jmausilvad) reportó
@TotalplayAyuda Seguimos en lo mismo, esto no es una solución, no me han dicho nada de cuando me van a solucionar mi problema.
-
carlos tachiquin
(@carlostachiquin) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Si deberían de dar los datos como que solo puedo dar de baja 3 días antes de mi corte! No cuando yo quiera
-
Ro Ayala
(@luisroayala) reportó
@TotalplayAyuda @TELMEXSoluciona @totalplaymx No llegas a mi domicilio… me vas a cobrar re conexión?