¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tultitlán de Mariano Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultitlán de Mariano Escobedo y lugares cercanos:
-
Adri 🌹
(@TCloset94) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx Prometen un servicio que no dan, de 500 mbps solo me daban 100 y todavía tienen el descaro de cobrarme por cancelar; un servicio que no me dan. Quiero mi reembolso.
-
Adri 🌹
(@TCloset94) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Amigos, no contraten @totalplaymx, pésimo servicio. ¿Qué compañía de internet me recomiendan?
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas ¿En cuanto tiempo? ¿Una hora, un día, un mes o nunca? Para el soporte son una 💩 pero para cobrar son buenísimos y sin perdonar siquiera un minuto de retraso #TotalplayApesta
-
Alex Sanvar
(@alexsanvar7) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx no tengo servicio de internet y cable 🙄 que fue?
-
cazimiro
(@cazimiro6) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas qué pena molestar pero los de Totalplay todo lo quieren resolver vía remota. Mi problema es que la App no se descarga completa en mi celular a pesar de hacer el procedimiento completo. Todos los días hay gente de Totalplay en mi colonia. Apoyo presencial x favor.
-
Jul’s
(@JuliaOlivares) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Se metieron a mi casa 🏡 sin mi autorización a instalarlo, necesito que me resuelvan este tema. No es mi servicio.
-
Federico González
(@buhos77) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@totalplaymx otra vez sin Internet y otra vez @TotalplayAyuda con sus excusas diciendo que es una falla en la zona #PésimoServicio
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla, Estado de México
Ya que los inútiles de soporte de @totalplaymx no pudieron arreglar en 6 días aquí está la solución al horario adelantado: resetear el módem, entrar a la configuración del mismo e inhabilitar el horario de verano; después reiniciar los decodificadores (la guía seguirá desfasada)
-
Tu Antihéroe Favorito !
(@fuanini) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx Llevo un dia y medio sin servicio! Hize mi pago via transferencia bancaria, y me salen con que no tengo servicio xq “no ha pasado mi pago” YA PAGUE! Que procede aqui, @Profeco ?
-
KARM LOPEZ HDZ
(@KARM__) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx en WhatsApp me dejan esperando, en tel me cuelgan, en twitter ya no responden, sigo con un servicio pesimo
-
Luis F Franco 🇲🇽🇪🇸
(@luisferfranco) reportó
desde
Tlalnepantla, Estado de México
Oiga @RicardoBSalinas ¿Alguna vez ha usado el servicio de Club @totalplaymx ? ¿O usted si tiene uno que funciona?
-
Rockikin Ponce
(@Rockikin) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda colonia roma Norte con intermitencia en su servicio @RicardoBSalinas
-
cazimiro
(@cazimiro6) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @RicardoBSalinas Atención a clientes es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.
-
Lola Deja-Vu
(@LOLADEJAVU) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Puras mentiras, tres dias que iban a arreglar esto y se hacen bien vacas, no gracias, me cambio de compañia, pero que la gente cliente potencial de ustedes se enteren que son la peor opción
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla, Estado de México
@EAForest @totalplaymx Mete queja en el portal #SoyUsuario de @IFT_MX y verás que te cancelan en friega loca
-
Leopoldo Cosio Cano
(@lcosiocano) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@TELMEXSoluciona ya esta @totalplaymx en casa, dado el pésimo servicio de @infinitum próximamente dare de baja tu servicio 🤬
-
Adriana Montiel
(@adryana1011) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda por qué su sistema hizo el cambio de horario cuando ya no aplicaba!!!!!!
-
Hector H. Barajas
(@ektorbarajas) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx ya habían pasado meses sin que se presentaran fallas. No tengo internet. Están haciendo algún mantenimiento? Es en CDMX CP 07800.
-
cazimiro
(@cazimiro6) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas Atención a clientes Totalplay es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.
-
Mtro. Fernando Omar Arciniega Martínez
(@MtroArciniega) reportó
desde
Ejido Santa Ana, Estado de México
@totalplaymx siguen teniendo errores en los "horarios" de programación desde hace una semana. Se muestra en el canal la programación correcta pero la guía y el anytime tienen otra programación
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Lu88915150 ¡Gracias por compartirlo, @Lu88915150! En Totalplay siempre vamos por más: 10,000 Megas, WiFi 7 y un servicio que es el más premiado de México. #DeCeroa10MilMegasEnSegundos HugoA
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Amorim37615882 ¡Así es como se vive Totalplay, @Amorim37615882! Con 10,000 Megas, WiFi 7 y la instalación hecha con equipos de la más alta tecnología, tu hogar está listo para dominar cada momento. #DeCeroa10MilMegasEnSegundos LissetV
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@JooPaul56843233 ¡Así se vive Totalplay, @JooPaul56843233! Con el plan de 10,000 Megas, llevamos la innovación directamente a tu hogar, con instalación a cargo de expertos y la red fija más reconocida del país. #DeCeroa10MilMegasEnSegundos HugoA
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@JooPaul56843233 ¡Así se vive Totalplay, @JooPaul56843233! Con el plan de 10,000 Megas, llevamos la innovación directamente a tu hogar, con instalación a cargo de expertos y la red fija más reconocida del país. #DeCeroa10MilMegasEnSegundos HugoA
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Amorim37615882 ¡Así es como se vive Totalplay, @Amorim37615882! Con 10,000 Megas, WiFi 7 y la instalación hecha con equipos de la más alta tecnología, tu hogar está listo para dominar cada momento. #DeCeroa10MilMegasEnSegundos LissetV
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@JooPaul56843233 ¡Así se vive Totalplay, @JooPaul56843233! Con el plan de 10,000 Megas, llevamos la innovación directamente a tu hogar, con instalación a cargo de expertos y la red fija más reconocida del país. #DeCeroa10MilMegasEnSegundos HugoA
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@JooPaul56843233 ¡Así se vive Totalplay, @JooPaul56843233! Con el plan de 10,000 Megas, llevamos la innovación directamente a tu hogar, con instalación a cargo de expertos y la red fija más reconocida del país. #DeCeroa10MilMegasEnSegundos HugoA
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Lu88915150 ¡Gracias por compartirlo, @Lu88915150! En Totalplay siempre vamos por más: 10,000 Megas, WiFi 7 y un servicio que es el más premiado de México. #DeCeroa10MilMegasEnSegundos HugoA
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@JooPaul56843233 ¡Así se vive Totalplay, @JooPaul56843233! Con el plan de 10,000 Megas, llevamos la innovación directamente a tu hogar, con instalación a cargo de expertos y la red fija más reconocida del país. #DeCeroa10MilMegasEnSegundos HugoA
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Amorim37615882 ¡Así es como se vive Totalplay, @Amorim37615882! Con 10,000 Megas, WiFi 7 y la instalación hecha con equipos de la más alta tecnología, tu hogar está listo para dominar cada momento. #DeCeroa10MilMegasEnSegundos LissetV