¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tultitlán de Mariano Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultitlán de Mariano Escobedo y lugares cercanos:
-
DARKANTOIN SÁNCHEZ
(@darkantoin) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@TotalplayAyuda Sigue fallando la señal tengo 2 días con este problema
-
Armih 🖤🔥🥀
(@arelyjm16) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@totalplaymx por qué si quiero dar de baja mi servicio y pague mi última factura, y está en $0.00 me quieres cobrar $350.00 por uso de tu fibra óptica?
-
Ángel G.
(@JackAngel0) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@KaiserZR @totalplaymx Creo que tambien lo pasaré al segundo piso, no me dijeron que decodificador tiene repetidor de señal ... 🙈
-
Alex Orellana
(@alexgrta503) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx me urge dejar mi servicio con @TELMEXSoluciona mas de 48 hrs sin servicio de internet! Y como que no les importa irlo a arreglar.. Urge algo mejor a las ya!
-
Jvargasgo
(@jvargasgo) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx sin servicio en la zona de Gustavo Baz, Tlalnepantla ¿solo yo?
-
3kbalam
(@3kbalam) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas la señal está fatal, pago 50 megas y si me llegan 20 es un logro, estando literal frente al módem me dice que no puede conectarse y está sin acceso a internet..... Ya se reinicio varias veces. Apague por 3 min... Y NADA
-
Shiny Sick
(@SHINYSICK) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Y otra vez se murió totalplay. La vez pasada me dijeron 2 veces que ya tenían mis datos y se comunicarían conmigo... NADIE se comunicó. Si me dejan sin servicio 3 días, me los van a descontar?
-
Jvargasgo
(@jvargasgo) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda Ya lo hice, en la opción de ayuda también ya se intentó reiniciar el módem y nada, por eso quiero programar una visita para revisión y es lo que no he logrado. Gracias por responder.
-
Jimmy Stinson
(@AckrSnow) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
No tengo servicio en mi domicilio. Podrían ayudarme... @TotalplayAyuda
-
ODIN ISRAEL OLVERA
(@ODIN_ISRAEL) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@RicardoBSalinas requiero de su apoyo para cancelar Totalplay , por mal servicio me dieron un descuento , me cobraron $129 por 5 meses de un servicio que nunca se instalo y ahora resulta que por ese descuento mis $129 mensuales desde Sep 2021 , quedaron volando, ayuda.
-
Uriel cruz
(@Ucrudis) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx ofrecen instalacion en 24 hrs, ja desde el 13 de feb contrate y no me han instalado el servicio, sera publicidad engañosa?
-
ODIN ISRAEL OLVERA
(@ODIN_ISRAEL) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda requiero de su apoyo para dar de baja mi servicio , interpuse queja en el IFT por qué me cobraron un servicio que no se me instaló , me dieron un descuento por fallas anteriores y ahora resulta que por ese descuento no tengo saldo a favor y los $645 pesos?
-
Ismael
(@Ismael93036709) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola estoy esperando que me respondan el mensaje privado ya estoy en casa a ver si me envían asistencia tengo el día ya sin internet por favor
-
Armih 🖤🔥🥀
(@arelyjm16) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@IS_Neetworking @totalplaymx Si, para cancelar te cobran $350.00 por el "uso" que le diste a su fibra óptica. Y su servicio de internet fue en decadencia, cada vez está peor. Piénsalo antes de adquirir sus servicios.
-
memo glvn
(@memoglvn82) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda todavía ni un mes de contratado el servicio y ya llevamos dos reportes de falla. 🙄🤬😡
-
B. E. Hernández
(@BEHdz1) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx hola! Que necesito o que debo hacer para cancelar mi servicio? (me cambio de domicilio y ya no lo necesito)
-
⚡HumberThor⚡
(@Humber_Thor) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Oigan #Totalplay @totalplaymx no hay servicio y además su línea de atención a clientes no toma llamadas. Tengan madre y solucionen no??? 🖕
-
Jvargasgo
(@jvargasgo) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda hola! Hoy amanecí sin servicio y no puedo realizar mi reporte en la aplicación, que puedo hacer? Me urge para la escuela
-
jorge bueno aguilar
(@jbaguila100) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Que mala atención por parte, de @TotalplayAyuda, se reporta qué en la APP no visualiza mis el canal 2 de Televisa y primero después de un buen tiempo.. "hay intemizencia" ya se esta trabajando en ella, 3 hrs después, ya ni caso hacen x WhatsApp, se paga completo, o no?
-
Marcial Martínez N.
(@marcial_mtz) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio de Totalplay en Tultitlán, me pueden ayudar???
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo Villaseñor
(@rodrigovillasr) reportó
@TotalplayAyuda sin servicio de Internet hace rato ya... ayuda!
-
Toriboreal
(@aeliasnr) reportó
@carlosva__ @ayudaizzi @TotalplayAyuda pésimo servicio
-
Miguel Hafarain
(@MHafarain) reportó
Su servicio a cliente por teléfono es una basura @totalplaymx @TotalplayAyuda quieres hacer una llamada y está fuera de línea
-
Chivo
(@Chivo42488041) reportó
@totalplaymx es una lastima , a mi el servicio ma a salido muy mal , incluso más cuando aparecio clubtotalplay ma a fallado más mi internet, reporto y reporto,
-
Sergio Rincon Ruiz
(@antorru2003) reportó
@TotalplayAyuda contraté su servicio de TV e internet, y a partir de este mes me están cargando el servicio a mi tarjeta de crédito, lo cual yo no autoricé los pagos los he realizado directamente en banco azteca, y no quiero que me hagan el cargo mensual en mi tarjeta.
-
Fernando
(@elektrofernando) reportó
Hola @TotalplayAyuda buenas tardes, afectación en la zona y no tienen horario para restablecer servicio y ya? No tienen algún plan compensatorio?
-
jpmorett
(@jpmorett90) reportó
@JakobHans @totalplaymx Creo que es general, a mi también se me fue el servicio, vivo por plaza ciudadela. pésimo @ayudaizzi
-
Kajimaru
(@Kaj1maru) reportó
@TotalplayAyuda Ya perdí toda la semana llamando a soporte técnico y nada han solucionado solo pedi un aumento de velocidad y en lugar de aumento recibi una disminución y que sus técnicos le echen la culpa a mi equipo. Mejor levanto mi queja ante la @IFT_MX ó me cambio de compañía.
-
CarolvmV
(@CaRlOsV00352673) reportó
@RicardoBSalinas @BancoAzteca Mejor en lugar de estarte parando el cuello, ponte las pilas con tus trabajadores de @totalplaymx que no dan una, mugrosa empresa mediocre, ladrona y perjudicial para el desarrollo de México, tu empresa es una BASURA.
-
Out Of Context México
(@OutofContexMx) reportó
@izzi_mx @totalplaymx que requisitos piden para que lleguen a Santa María del Río, todo el plobado de nuestro municipio se cambiaría con ustedes inmediatamente en repetidas o acciones se está yendo la señal de @Telmex y telcel ya estamos hartos todo el pueblo cancelará el serv.