Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tultitlán de Mariano Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México 12/09/2025 22:50

diciembre 09: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultitlán de Mariano Escobedo y lugares cercanos:

  • hug1x Hugo Soriano Camacho (@hug1x) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx ya intenté por todos los medios y no me dan respuesta para poder pagar con tarjeta. NECESITO SOLUCIONES.

  • JulioCa82274623 Julio Campos (@JulioCa82274623) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes tengo media hora que no tengo internet ya desconecte y volví a conectar y nada . Trato de comunicarme al teléfono y nadie contesta, soy de la Alcaldia Gustavo A madero San juan de aragon VI seccion

  • NormaMuroVelazq Norma Muro Velazquez (@NormaMuroVelazq) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx a ver a que hora reconectan el servicio, ya son 24 hrs sin señal por la lluvia de ayer, no fuera para cobrar porque están chinga y chinga la madre, pero para atención y servicio están bien pendejos.....

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ChaveznClaudias @totalplaymx Muy cierto me está pasando lo mismo, ya realice mi pago ayer 3:30 p.m sigo sin servicio. Ayuda!!

  • restaurandoclas Restaurando Clásicos (@restaurandoclas) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Tengo falla desde el día lunes, me indicaron que el día de ayer quedaría solucionado y hasta el momento ni seña de que estén trabajando en la reparación, pu den solucionar hoy, o aprovecho que está la gente de @totalplaymx en la zona con promoción

  • viboriux_marco Marco Aguilar (@viboriux_marco) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ayuda Totalplay este es el 4to día que espero a los técnicos para el cambio de domicilio y solo me dan largas y excusas @Profeco y yo sigo pagando un servicio que no tengo

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    pregunta @Claudiashein @HLGatell es de primera necesidad el contar @totalplaymx o que sus vendedores salgan a la calle, @C5_CDMX x el metro de camarones en #azcapotzalco hay junta de vendedores de esa empresa @UCS_GCDMX no creó que sea una necesidad el contar un plan

  • eduardordz71 Eduardo Rdz. Monroy (@eduardordz71) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx Por que para cobrar son muy buenos y para responder una llamada en atención a clientes no son capaces de contestar, desde el día de ayer quiero tramitar un cambio de domicilio y ni el chat ni llamadas responden.

  • rokerdan Dan Huerta (@rokerdan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola, no tengo servicio de Internet y hay una luz roja en mi módem

  • lfer_robe Luis Rodriguez (@lfer_robe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco tengo 500 Mb de velocidad en mi paquete de internet, via wifi, me llegan entre 20 y 30 MB, en los últimos 10 días va la tercer visita que me hacen, hoy veían a cambio de módem, y estando en domicilio me dicen que centralizado lo negó ayuda!!

  • vaquitta Vanessa 🐞 (@vaquitta) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Tengo un problema desde hace 2 días con mi linea telefonica y no me pueden solucionar. ¿Que se necesita hacer para que alguien me tome enserio? @totalplaymx

  • AndritoOs AndritoOs (@AndritoOs) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda Sigo con problemas en la velocidad de mi internet, estoy pagando por 80Mbps y tengo días con el servicio pésimo.

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx Ayuda!! Por la contingencia se venció mi recibo, ayer lo pagué 3:30 p.m. Hago Home Office y tareas en línea.

  • HesMannu Coronaviruh 🤨 (@HesMannu) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Desde el viernes sin internet ni respuesta. Te odio @Telmex. No me obligues a cambiarnos a @totalplaymx del Qlo de Salinas Pliego. ¿Neta ni al cuál más.!

  • Gerardsanch Gerard Sanz (@Gerardsanch) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda cuando contra te el servicio pagaba 850 y ahora resulta que tengo que pagar 1040, es absurdo que cobren más sin avisar y el internet se va a cada rato

  • HesMannu Coronaviruh 🤨 (@HesMannu) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Desde el viernes 12 de junio sin internet @Telmex Y con Home-office. ¡Muy mal eh! Me les voy a Totalplay

  • chiringin Fabián Ferreyra (@chiringin) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @Profeco hoy NUEVAMENTE fallo el codificador, la única solucion que me dan es desconecta y vuelve a conectarlo.

  • erickssonDF ErickT (@erickssonDF) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx ya van a empezar con sus fallas en el servicio el Internet está del nabo.

  • SteveIrwin420 Coach Steve (@SteveIrwin420) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace ya un rato, vatos.

  • poncearturo92 Arturo P (@poncearturo92) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Urge que @totalplaymx arregle el servicio en mi zona. La gente necesita trabajar!!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Agus_66 Agustin Cortes (@Agus_66) reportó

    @TotalplayAyuda Buen día … estoy observando lentitud en Internet .. los he medido y no son los que usualmente tengo.. podrían ayudarme ?

  • LeoAlmaraz19 pendeje (@LeoAlmaraz19) reportó

    chinga tu padre @totalplaymx

  • xsxngbird Yeniferr☃️❄️ (@xsxngbird) reportó

    @TotalplayAyuda hola, no me funciona la televisión desde la mañana. El decodificador está en modo seguro y no muestra la programación completa

  • clausangarcia claudia (@clausangarcia) reportó

    @totalplaymx en vd increíble el pésimo servicio de hoy todo el día sin internet sin decir a q hr llegara !!!

  • EdgarAlvrz Edgar (@EdgarAlvrz) reportó

    @TotalplayAyuda más de 10 horas sin ningún servicio 😭, qué está pasando ?

  • jonnydeep Palazuelos JP (@jonnydeep) reportó

    Por favor @TotalplayAyuda @totalplaymx revisa si ya tienes servicio en mi colonia, te prometo que no me pongo chiquion. Ya tengo 4 meses que le pedí a @Megacable la fibra óptica y jamás vinieron.

  • Toxitina ❤️ ToxiLove ❤️ (@Toxitina) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx por que siempre mi internet está intermitente? Todas las noches se va el internet !!! Va y viene…

  • joxal1 Joxal (@joxal1) reportó

    @TotalplayAyuda Para que no te den respuesta de problemas o te llegue un 10% de la velocidad contratada o el representante te conteste mal

  • lzhuxzl ZHUXZ 💎 🇲🇽 (@lzhuxzl) reportó

    alguien le va mal el @totalplaymx ??

  • DaviddDlx David Montoya (@DaviddDlx) reportó

    @TotalplayAyuda como que hay una intermitencia y me quitaron todos los servicios??! Que desesperación!!!!