Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tultitlán de Mariano Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México 11/18/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Cuauhtémoc, Coacalco, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán de Mariano Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCoacalco Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultitlán de Mariano Escobedo y lugares cercanos:

  • jvargasgo Jvargasgo (@jvargasgo) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ya lo hice, en la opción de ayuda también ya se intentó reiniciar el módem y nada, por eso quiero programar una visita para revisión y es lo que no he logrado. Gracias por responder.

  • JackAngel0 Ángel G. (@JackAngel0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @KaiserZR @totalplaymx Creo que tambien lo pasaré al segundo piso, no me dijeron que decodificador tiene repetidor de señal ... 🙈

  • arelyjm16 Armih 🖤🔥🥀 (@arelyjm16) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @IS_Neetworking @totalplaymx Si, para cancelar te cobran $350.00 por el "uso" que le diste a su fibra óptica. Y su servicio de internet fue en decadencia, cada vez está peor. Piénsalo antes de adquirir sus servicios.

  • SHINYSICK Shiny Sick (@SHINYSICK) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Y otra vez se murió totalplay. La vez pasada me dijeron 2 veces que ya tenían mis datos y se comunicarían conmigo... NADIE se comunicó. Si me dejan sin servicio 3 días, me los van a descontar?

  • arelyjm16 Armih 🖤🔥🥀 (@arelyjm16) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @totalplaymx por qué si quiero dar de baja mi servicio y pague mi última factura, y está en $0.00 me quieres cobrar $350.00 por uso de tu fibra óptica?

  • memoglvn82 memo glvn (@memoglvn82) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda todavía ni un mes de contratado el servicio y ya llevamos dos reportes de falla. 🙄🤬😡

  • iris_charo omekannia (@iris_charo) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @GabRomerid @totalplaymx @Profeco Ah, no manches Gaby. Qué mal plan...

  • jvargasgo Jvargasgo (@jvargasgo) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx sin servicio en la zona de Gustavo Baz, Tlalnepantla ¿solo yo?

  • HortensiaSierr Hortensia Sierra Arenas (@HortensiaSierr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @HeySoyOs @infinitum @Telmex Estoy a tus órdenes si quieres mejorar el servicio de internet,te cambio a Totalplay

  • BEHdz1 B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx hola! Que necesito o que debo hacer para cancelar mi servicio? (me cambio de domicilio y ya no lo necesito)

  • Lidyaivylopez Lidya (@Lidyaivylopez) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @DavidLealtp1 @Telmex Te agradezco, ya validę y Totalplay no tiene cobertura a dónde requiero el servicio.

  • Humber_Thor ⚡HumberThor⚡ (@Humber_Thor) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Oigan #Totalplay @totalplaymx no hay servicio y además su línea de atención a clientes no toma llamadas. Tengan madre y solucionen no??? 🖕

  • BriiJimenez80 BriJimEsq (@BriiJimenez80) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx a ver a q hr restablecen el servicio, 2 hrs y nada..toda la zona sin servicio

  • luisbocaper Luis B. Bocanegra (@luisbocaper) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    La inflación con todo bandita. Hace un mes @TotalplayAyuda incremento sus costos, ahora lo hace @ATTMx Espero que de verdad mejoren su servicio

  • rauldiazdiez Raul Diaz Diez (@rauldiazdiez) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Pues @totalplaymx en #CDMX dando muy mal servicio en la col. Juárez delegación Cuauhtémoc No hay internet y nadie atiende!!! @AtencionProfeco

  • luis_coar Luis Contreras (@luis_coar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda podrían dejar de hacerme la vida imposible y decirme con exactitud donde cancelar su servicio por favor?

  • darkantoin DARKANTOIN SÁNCHEZ (@darkantoin) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TotalplayAyuda Sigue fallando la señal tengo 2 días con este problema

  • jvargasgo Jvargasgo (@jvargasgo) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda hola! Hoy amanecí sin servicio y no puedo realizar mi reporte en la aplicación, que puedo hacer? Me urge para la escuela

  • luis_coar Luis Contreras (@luis_coar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola @Profeco la ayuda y servicio a cliente de @totalplaymx para cancelación es nula, una operadora te manda a otra y otra y otra y nunca hay alguien te pueda ayudar, hay algo que pueda hacer para hacer mi cancelación más rápido?

  • alexgrta503 Alex Orellana (@alexgrta503) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx me urge dejar mi servicio con @TELMEXSoluciona mas de 48 hrs sin servicio de internet! Y como que no les importa irlo a arreglar.. Urge algo mejor a las ya!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • himynameisfocks 👽 Camarada Focks VG ↙️ (@himynameisfocks) reportó

    @luispaperleo @totalplaymx Es que dicen que para el paquete que contratas no conviene hacer el tendido de fibra óptica. convence a 5 vecinos más a contratar y tal vez se acorta el tiempo de 5 a 2 meses de espera más.

  • AlliAguilar Allison (@AlliAguilar) reportó

    @TotalplayAyuda llevo media hora sin servicio 😡

  • xSoraXx1 SSorax (@xSoraXx1) reportó

    @TotalplayAyuda @rodrissan Es una **** basura su servicio

  • JosIsaacCastro4 José Isaac Castro (@JosIsaacCastro4) reportó

    Al menos semana y media que voy detectando que en el plazo de las 8 de la noche y 8 de la mañana mis prometidos 100 megas se convierten en 5, y no se puede ver mi un video de YouTube menos algo en Netflix. Avisen que su servicio sólo es medio funcional @totalplaymx

  • jerrynaz1 jerry NaZ. (@jerrynaz1) reportó

    Hola @totalplaymx. Siguen teniendo el plazo forzoso de 18 meses??? O ya se puede suspender el servicio por cambio de domicilio?

  • JChanfro Juan Chanfreau (@JChanfro) reportó

    @totalplaymx Me cobraran la semana que me tiene sin ningún servicio, por sus intermitencias?

  • Sroored Sroor (@Sroored) reportó

    Ahora que Axtel murió y era la única compañía que servía (RIP INRI DEP) ¿cuál creen que sea el peor proveedor de internet que existe? @totalplay es basura, Izzi pues nunca se puede considerar y @infinitum es imposible de contratar no quiero pensar cómo será el servicio.

  • rGPvH4pS89dq1uG クリス (@rGPvH4pS89dq1uG) reportó

    @TotalplayAyuda no sirve tu numero de atencion a clientes o cual me puedo comunicar

  • mike918 Mike Gonzalez (@mike918) reportó

    @totalplaymx Cuarta falla general del mes en Tijuana, se esta acabando el encanto con ustedes

  • ratalia666 Rataliael Cano (@ratalia666) reportó

    @TotalplayAyuda No TENGO datos de mi cuenta porque a penas es la contratación y ya estoy teniendo problemas