¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tultitlán de Mariano Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Coacalco, Ciudad López Mateos, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán de Mariano Escobedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultitlán de Mariano Escobedo y lugares cercanos:
-
abd.09
(@bedcito09) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda estoy a mitad de una conferencia y no tengo servio de internet desde hace una hora. Que está pasando ? Me urge el servicio
-
Nayeli L. Lopez
(@NayeliL) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda Qué onda con su soporte??!! Hablé para reportar el internet, me solucionaron a medias y ahora el Wi-Fi extender tampoco funciona!!! 😡😡 empiezo a odiar @totalplaymx
-
Sebastián Anguiano 🏳️🌈👑
(@unqueermas) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
A alguien más le está fallando el internet de totalplay?
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Ante el nefasto servicio de @totalplaymx tendré que volver a @izzi_mx aunque los dos sean la misma 💩💩💩
-
Rafael Sebastián
(@Rafa_SebRC) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Como quisiera tener @totalplaymx pero maldito monopolio de @izzi_mx en mi colonia 🙄
-
Nayeli L. Lopez
(@NayeliL) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Tengo un técnico de @totalplaymx que al parecer se quedará a vivir en mi casa porque desde las 7:20 hasta ahorita no le pueden tomar una p$%€@ llamada!! Y no se puede solucionar el maldito problema!! 🤬🤬@TotalplayAyuda pésimo servicio!!!
-
abraham martinez
(@marmota_sparrow) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx no me han solucionado mi problema del teléfono
-
Mafer Garduño
(@MafdaDesign) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Es increíble que en mi zona no puedo contratar Izzi ni Totalplay y lo único que puedo tener es #infinitum y llevo 5 días sin servicio, hablando para reportar mi falla. Supuestamente van a venir los técnicos desde hace 4 días y no pasa nada. #Profeco qué procede?
-
edil sanchez galvez
(@talquian) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hasta que yo les dije que pagaba la visita técnica, fue que lo enviaron y al parecer me los van a cobrar cuando el problema es de la empresa no mio...
-
edil sanchez galvez
(@talquian) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No,, solo veo las quejas de los usuarios..
-
Carlos Merino Martinez
(@oaxone5901) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@RodrigoDelgado @rlarasokol @totalplaymx Yo tuve Izzi, efectivamente muy malo. Axtel era bueno antes de que lo comprara Izzi, mucha gente canceló con ellos después de la compra.
-
edil sanchez galvez
(@talquian) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hasta que los contacte por este medio y todo lo querían arreglar a distancia cuando esto es imposible debido a que el módem estaba mal configurado..
-
Joseph
(@Maynard0) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@TotalplayAyuda me cambie de pñan y ahora hay más problemas y la atención a clientes mala ya nl se si fue buena opción pagar más por menos servicio
-
Nayeli L. Lopez
(@NayeliL) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda No contestan y cada vez que contestan contesta alguien diferente😡 Telmex es horrible pero mínimo si la cagan te ajustan el pago!
-
Nayeli L. Lopez
(@NayeliL) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
No quería volver a cambiar de compañía telefónica pero @totalplaymx en estos últimos días está espantoso!!! Tienen un muy buen servicio de atención a clientes pero no solucionan el problema de intermitencia que tiene el internet!!!
-
edil sanchez galvez
(@talquian) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Y lo peor de todo es que ya te atiende uno al rato otro al esto otro más y te vuelven a decir que se hagan las mismas pruebas y no más no se corrigió, hasta que vinieron los técnicos a configurar bien el módem....
-
edil sanchez galvez
(@talquian) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya se los dije hasta el cansancio me estuvieron dos días dice que haciendo pruebas de soporte técnico me aburrieron entonces pedí un técnico pagandolo yo, y eso no es justo....
-
Dan Bowers
(@soydanbowers) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
La app de @totalplaymx no sirve. Nunca ha servido. Ni se molesten en arreglarla, eh.
-
edil sanchez galvez
(@talquian) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No es justo porque el problema fue que el módem no estaba bien configurado, fue falla de ustedes. Y por lo tanto no se me debe cobrar el servicio,,, esa es mi molestia,,, si hablan español?????
-
Nayeli L. Lopez
(@NayeliL) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda Ya quiero ver que en mi factura me cobren 1.6 MEGAS que recibo y no los 300 que contrate!🤬 y como no tengo servicio en el extender suegro no me lo van a cobrar!! 😡
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Alberto Ruiz
(@carlosalruiz) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco ya envié por DM lo solicitado y no hay respuesta
-
Luis (Master) Emilio
(@LuisMasterEmili) reportó
@totalplaymx Oigan, cómo le hago para quitar el ''Incremento a 150 Megas'' de mi recibo? Se que me dieron un mes gratis pero no quiero incrementarlo, además de que justo ese mes gratis que me dieron me estuvo fallando bastante el internet, muchísimo lag y desconexión
-
Balderas
(@FherBalderas) reportó
@ELCOAHUILAA @totalplaymx paso igual en casa de mi señora madre ***, como 4 años sin ningun problema y de repente esos pseudo técnicos de total play la dejaron sin red 1 semana ***
-
Ivan luna
(@Ivanlun20360633) reportó
@AtencionProfeco buenas tardes, tengo detalle con la compañía @totalplaymx, aplicaron una supuesta promoción (misma que jamas validaron con nosotros, nunca hubo aviso), ahora me quitaron el servicio, mismo que obviamente necesito, que se puede hacer en este caso?
-
Jorge Camargo
(@jlcampac) reportó
@RicardoBSalinas @BancoAzteca Con que calidad moral criticas a tu competencia? Hace ya 4 días que tus hordas salvajes de totalplay, sabotearon nuestras líneas de Telmex. Con la "pantlla" de instalar un cable nuevo para ofrecer tu servicio. Desconectaron varias líneas en nuestro fraccionamiento. Nadie responde
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@PelvisGallo @totalplay ¡Buenos días pelvi! Estamos en espera de tu mensaje directo, donde nos brindes, numero de teléfono y horario, de esta manera brindaremos el seguimiento.
-
anker :p (+) fav al fijado
(@IL0VCHURROS) reportó
@totalplaymx me va mal el wifi
-
Marcela Alvarado
(@AlvaradoVMarce) reportó
@TotalplayAyuda Ayer se compuso, pero hoy está muy mal el servicio, otra vez
-
Phonnz
(@phonnz) reportó
@_mrpato @totalplaymx Llama a soporte y dales el número de cuenta que viene en el estado de cuenta 🙊🙊🙊
-
Ally T
(@Beyhive182) reportó
Apenas iban a instalar el servicio de @totalplaymx y ya he tenido mil problemas 🙄 Arrepentimientos instantaneos, presentan...