¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tultitlán de Mariano Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ciudad López Mateos, Cuautitlán y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultitlán de Mariano Escobedo y lugares cercanos:
-
Juanocampoficial
(@Juanocampofici1) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Pésimo Servicio
-
Alexa Castavilla
(@betzi210180) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Oye @totalplaymx por qué no respetas las promociones que les ofreces a los usuarios?? Qué mal que engañes para vender!!! Bueno, si el dueño de la empresa es un agiotista que nos podemos esperar 🤬
-
Eduardo Rdz. Monroy
(@eduardordz71) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Qué onda @TotalplayAyuda para cobrar son buenísimos pero su servicio es pésimo desde hace 24 hrs sin servicio
-
Ángel G.
(@JackAngel0) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Hola! Todo bien, ya conecto todo por cable Ethernet. 😢 Aunque en señal WiFi siento que es un gran punto de mejora en sus módem. La señal por Ethernet es buena. 🫶
-
R. Pérez C.
(@Romanperez28) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx sin servicio en la alcaldía GAM Col.Nueva Industrial Vallejo ya llevamos más de 2 horas sin servicio #totalplay #elmejorservicio
-
Daniel Lopez 👨🏾💻
(@AFDanielLopez) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@socdelgado @TotalplayAyuda Estoy teniendo problemas, con mi módem, igual se me esta reiniciando y estoy en el Club, lo desconectaré de ahí.
-
Guillermo Santillán
(@pp_lepone) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Los contacté vía DM y no recibo respuesta.
-
Araceli Maldonado
(@aritamaldonado) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@GameHerFIFA Mira, yo tengo Totalplay en mi casa y lo que tienen es que si te falla por cualquier razón, mandan gente de volada a arreglarlo
-
Saúl Aragón Altamirano
(@locoaragones) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx mi módem marca un foco rojo en LOS y no tengo internet ¿Nos pueden ayudar? ¡Urge!
-
William Bonnet
(@mrbonnua) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda es una porquería el servicio no puedo entrar a su ****** app para pagar!!!!
-
edil sanchez galvez
(@talquian) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Antonio08707578 @TotalplayAyuda Dale de baja
-
Joe Mc’iavelo
(@SergioPromedio) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@izzi_mx (@ayudaizzi) da el peor servicio. Llevo horas sin internet y ellos con brazos cruzados no ayudan en nada y solo te marean con su bot de whatsapp. NO CONTRATEN IZZI, mis cuates con @totalplaymx parecen nunca tener problemas así.
-
Raúl Hernández
(@rulo00) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Cambié de domicilio e intenté traerme el servicio que tengo con ustedes, llamo a atención a clientes y me dicen que no tienen cobertura, sin embargo, en nuestros estacionamientos hay servidores de Total Play varios vecinos tienen el servicio😤😡@totalplaymx @TotalplayAyuda
-
ℳᎯℛ
(@Do4Martha) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pues con la novedad de que los Sres. de @Telmex @TELMEXSoluciona no cree que necesito el internet en casa 😩😩😩necesito trabajar. En cambio @totalplaymx me está convenciendo para cambiarme con ellos (reporte no. 36205548) qué hago?
-
Juanocampoficial
(@Juanocampofici1) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Quede como 🤡 esperando el tecnico de @totalplaymx q llegaría a las 7:00am. Pesimo servicio, pero si fuera para contratar de inmediato responden y llegan. A q hora piensan solucionarme señores? Lo malo es que solo me dijeron la hora no el día o vienen en burro? @TotalplayAyuda
-
ᐸJoséIFloresRamírez/ᐳ💻
(@jose_ibarra) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo semanas con intermitencia en el servicio y con el módem que se reinicia solo ¿Que pues? Pero para cobrar, ahí el servicio no falla... #HazmeElChingadoFavor
-
Jesus Rodriguez M
(@JRodmedina) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx pésimo servicio, para cobrarte están buenos pero para resolver tu conexión son de lo peor, nunca debí dejar a @izzi_mx termina mi contrato y regreso de inmediato a @izzi_mx
-
Sandra lz
(@Sandralz5) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda es verdad que para cancelar hay que esperar 72hrs antes de mi fecha de corte?
-
Flor de Calabaza
(@Zucchiniblute) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx no tenemos señal!! Estamos sin internet!!! Auxilio!!
-
Juanocampoficial
(@Juanocampofici1) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya los envié y supongo q la respuesta es la de siempre. Debe esperar a q el tecnico lo llame
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rootbles
(@ferroblesh) reportó
@TotalplayAyuda nuevamente el mismo problema. Cada 15 días se está presentando este problema. Existe forma de escalarlo?
-
Danica
(@dannimakes) reportó
@gsreynaga @totalplaymx Con un 5G (wifi ac) ya la haces xD Por LAN si te debería dar un poco mas, prueba usando el servidor de totalplay a ver que sale jejejeje
-
Salem Saberhagen
(@SaberhaSalem) reportó
@Siyabag Soy asesor de totalplay, le puedo brindar información sobre el servicio incluyendo cobertura, paquetes de internet, promociones y beneficios La instalación es en menos de 24 horas y toda se hace con fibra óptica
-
Usnavi 💎🙌
(@AmetAlvirde) reportó
Y ni me den cuerda sobre cómo ni @totalplaymx ni @Telmex (con quienes me cambié) ofrecen conexiones simétricas para residencias. ¿Quieres simétrico? Plan de empresa. En pleno 2021 donde trabajamos desde casa y el internet simétrico es necesario para el día a día. Terrible.
-
Jesús
(@beetlechus_) reportó
@TotalplayAyuda Gracias, espero no tarde tanto porque la falla comenzó desde ayer a las 23:00.
-
Salem Saberhagen
(@SaberhaSalem) reportó
@Edson_Moran_ @TELMEXSoluciona Yo soy asesor de totalplay, le puedo brindar información sobre el servicio incluyendo cobertura, paquetes de internet, promociones y beneficios La instalación es en menos de 24 horas
-
V de Vainazas
(@viridiane_Welle) reportó
@TotalplayAyuda, todavía de que incumplen sus tiempos de atención se quieren lavar las manos, pésimo inicio, a este paso supongo que buscaré a algún proveedor que acepte su responsabilidad y respete los tiempos de atención que USTEDES establecen. Pésimo servicio y atención.
-
CAST
(@arnaiscast) reportó
@TotalplayAyuda Buenas tardes espero me puedan ayudar ya que mi aparato presenta fallas en el servicio de video, me comunique por teléfono y no me contestan requiero me llamen para reparación o cambio de aparato.
-
ALROAL
(@sev_rodriguez57) reportó
@TotalplayAyuda Insisto contestan lo mismo pero no son específicos! @RicardoBSalinas ya está chafeando mucho el servicio de internet
-
ALROAL
(@sev_rodriguez57) reportó
@TotalplayAyuda Oiga que esta pasando con el servicio estos últimos días ha estado pésimo el servicio? Alguna explicación a esto? Ya que siempre contestan lo mismo...