Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tultitlán de Mariano Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México 11/05/2025 13:00

noviembre 05: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad López Mateos, Tlalnepantla, Coacalco, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán de Mariano Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoEcatepec de Morelos Wi-fi
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoAzcapotzalco E-mail
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultitlán de Mariano Escobedo y lugares cercanos:

  • Euridise1 Carmen Vega (@Euridise1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hay les dejé mensajes privados, de nada sirve que me mudé al 5 si mis dispositivos operan en el 2.4. además no es el mismo alcance

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Resulta que yo tengo que marcarle a ustedes, mientras que me llegan mensajes diciendo que ustedes me marcarán. Cuando les marco "no me escuchan" y me regañan. La verdad pésimo servicio. No contesto MD, todo lo quieran por aquí o tienen miedo que su pesima atención salga a la luz

  • NicoleE80016551 Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Y entonces porqué me cobraron el mes completo? Estan mal, me cobraron el mes y no solo la cancelación, mínimo deben dejarlo este mes

  • Euridise1 Carmen Vega (@Euridise1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No hay ninguna respuesta a mi comentario por DM

  • Brownie_Fyae 〄;;Br᥆ᥕᥒιᥱ  (@Brownie_Fyae) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @TotalplayAyuda @NOTEXIST_20 Ya ves que el tío totalplay te ofrece tu ayuda @NOTEXIST_20 ?

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    Terrible el trato de la mesa de validación @totalplaymx , si esto fue en la contratación, no me quiero imaginar el servicio al cliente. Me quedo con la empresa de siempre, por lo menos con ellos ya se que son malos desde siempre

  • netosashimi_ Neto sashimi (@netosashimi_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx necesito de su ayuda para cancelar mi servicio

  • jaraizaf Jorge Alberto Araiza (@jaraizaf) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buenas, su internet está demasiado lento.

  • chivis_m26 Silvia García Rojas Islas (@chivis_m26) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio

  • merolgore Carlos Mireles (@merolgore) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ¡No tengo servicio de Internet desde el viernes, llamé y solo me dicen que apague el módem media hora y ya. Cosa que no funciona! ¿Qué puedo hacer? #URGENTE

  • zoni10 Dientitosderatónbebé (@zoni10) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Oye @totalplaymx tu servicio de internet está horrible desde hace varios días

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    Cuando yo pensé que @Megacable era el segundo peor servicio de internet, llega @totalplaymx y dice "Yo puedo ser peor"

  • JRodmedina Jesus Rodriguez M (@JRodmedina) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Arrepentido de haber contratado sus servicios tan pésimos, internet que no da los megas que te ofrecen, servicio por cable de mala calidad, tan pronto termine mi contrato regresare con @izzi_mx y sus buenos servicios

  • socdelgado King nothing (@socdelgado) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda necesito apoyo, hace días que por las noches mi internet está intermitente. Lo apago, lo enciendo y como que trabaja, pero 10 minutos después se vuelve intermitente

  • eduardordz71 Eduardo Rdz. Monroy (@eduardordz71) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ayudar? Tengo seis meses tratando de cancelar un servicio que no uso y ustedes se niegan y me indican que tengo que pagar, dinero no les pienso regalar !

  • JuanUbaldoU Juan Urrutia (@JuanUbaldoU) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Don Ricardo tengo 3 dias sin Internet y sus técnicos no tienen para cuando, ese es el servicio qué se maneja en TotalPlay? Porfavor pido su intervención para mejorar la calidad de su Servicio. SALUDOS.

  • captainhook_4 Alejandro Morales (@captainhook_4) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda su internet no sirve para nada!!! La intermitencia no para, reinicie, desconecte el módem, se cambió la red y contraseña y sigue sin funcionar. Que pedo? Trabajo desde casa y es un PAIN IN MY FUCKING ***!!! Me pueden resolver? O debo cambiar a IZZI

  • NicoleE80016551 Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco, los de @totalplaymx @TotalplayAyuda casi tres semanas con fallas en su internet y ahora resulta que ya se canceló pero no me cobraron la cancelación como debería de ser, me cobraron el mes completo y ya me quitaron el servicio!!!

  • reycocol pancho osornio (@reycocol) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @izcaheroes @totalplaymx Le caen con su aporte, lo mismo con los ***** del gas subterráneo, te amenazan prácticamente para que contrates su servicio y en efecto, nadie hace nada.

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    @superjxjajam @TotalplayAyuda @totalplaymx Si tienes una silla, espera sentado, finalmente ya te tienen cautivo con un contrato, que seguramente no harán válido

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManuelRojano16 Manuel Rojano (@ManuelRojano16) reportó

    @TotalplayAyuda Pero por favor díganme si no facturan, no me estén engañando diciéndome que el próximo mes ya se emite la factura fiscal, porque ya me lo han dicho varias veces, ya que a mi no me sirve un servicio que no pueda deducir.

  • NidiaCarrasco8 Nidia Carrasco (@NidiaCarrasco8) reportó

    @Ismael93036709 @TotalplayAyuda Siempre es lo mismo con Totalplay, es una pésima compañía y te dejan sin internet a cada hora. Te recomiendo el excelente servicio que te ofrece @Infinitum es el mejor y no da problemas.💯

  • Daniela77713250 DanHz (@Daniela77713250) reportó

    @totalplaymx Que mal servicio! Nunca uso el teléfono de casa y cuando lo quiero utilizar la línea me dice que todos los números que marco no existen 🙄🙄🙄🙄🙄

  • LuisSosaMata Luis Sosa (@LuisSosaMata) reportó

    @totalplaymx necesito hablar con un ejecutivo sus bots no ayudan con mi problema ni sus grabaciones

  • ManuelRojano16 Manuel Rojano (@ManuelRojano16) reportó

    @TotalplayAyuda Mi número de cuenta es 0111431738, los datos fiscales los ingresé desde que contraté el servicio en mi cuenta.

  • jennjr981011 Jennifer J (@jennjr981011) reportó

    @TotalplayAyuda @Francis13290387 y ella me decía que si los capacitaba era mi problema y yo debía cubrir con mis números. Por malagradecida le pedí que no me pusiera funciones que le correspondieran. Se molestó y me corrio y como cereza del pastel tampoco me pagaron las horas extra que trabaje.

  • Octavio_mefri Octavio Medrano (@Octavio_mefri) reportó

    @totalplaymx de ******

  • NjeraLuis Luis Mauro Nájera (@NjeraLuis) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Rateros! Sus asesores contestan"es lo q hay"cambiaron el plan sin consentimiento y cobran más.Estaba pagando un plan y con su cambio cobran x separado todo por más!Si quiero regresar al plan similar a lo q pagaba ahora lo cobran x separado! @Profeco

  • NidiaCarrasco8 Nidia Carrasco (@NidiaCarrasco8) reportó

    @ShuTheLostKing @totalplaymx Cuando tenía el servicio de Totalplay siempre estaba batallando con mi internet. Me cambié a @Infinitum y me instalaron fibra óptica y desde entonces no tengo problemas con mi servicio. 😎

  • andreadealva AndreadeAlva (@andreadealva) reportó

    @totalplaymx Tienen el peor servicio, desde ayer estoy esperando al técnico y no hay quien de una respuesta válida de hasta cuándo vendrán Pero en la app dicen que estoy programada y aquí me tienen. A ver si me descuentan los días que no me dieron servicio Parecen el Telmex de los 80s