Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tultitlán de Mariano Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México 12/03/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultitlán de Mariano Escobedo y lugares cercanos:

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @J4IRODOM @TELMEXSoluciona Ese monopolio está peor cada ves más, en el trabajo con 3 dispositivos conectados che internet se apendeja bien cabron lo bueno que en mi domicilio ya llevo 6 años con @totalplaymx y sin fallas lo malo que por tu rumbo no hay cobertura mi buen Jairo

  • Shannonmusik Frisket (@Shannonmusik) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @undeadpato @totalplaymx @izzi_mx @Telmex Hasta en la instalación fue en chinga

  • wolfr2505 Humberto Ruiz (@wolfr2505) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda q mal servicio tienen , en verdad para cancelarlo

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • pattofelix Oscar Juárez (@pattofelix) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me cambié de paquete y ahora me quedé sin servicio su soporte a través de WhastApp me dice qué hay falla, primero en mi zona, después cuando le@dije que a lado si tienen me dice que es en toda la ciudad... hilo...

  • Roypapiroy RoytanRoy (@Roypapiroy) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hable a su línea de servicio al cliente y me dicen que tengo saldo vencido por $628 pesos. Solo hubo un "pasamos tu reporte"

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda el servicio entro en fincion por media hora y de ahi volvio a fallar

  • dlorencez Diego Lorencez (@dlorencez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Listo, ya la pude usar nuevamente. Pero ahora tengo problemas con la app TotalplayControl me desconecta y no me permite tener control sobre la programación.

  • EnriqueNarada Enrique Nárada (@EnriqueNarada) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Quisiera reportar interrupción de servicio de internet, televisión y telefonía

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @soyangelmuniz 40 que jamás, sí jamás vas a recibir. Su apoyo técnico radica en pedir reiniciar el módem, dejarte 20 min en línea esperando te manden actualizaciones y 5 minutos de velocidad real para volver a fallar. Hasta la TV de traba. No te metas en problemas amigo

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    De nuevo sin servicio @TotalplayAyuda. Servicio inestable

  • KikeRudeBoy Enrique Barrios Lara (@KikeRudeBoy) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ayudaizzi @hazzen_hs La verdad y si puedes mejor cambiate a @totalplaymx es un mejor servicio y no tendrás broncas como con @izzi_mx @ayudaizzi la verdad a decaído mucho su servicio y te recomiendo checar el estado de cuenta no sea que tengas algún saldo vencido con ellos por que te suben la tarifa

  • pilargalvand Pilar Galván Díaz (@pilargalvand) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda caído el servicio de tv y de internet, hace una media hora, ayuda por favor.

  • Roypapiroy RoytanRoy (@Roypapiroy) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Xoluco @TotalplayAyuda Pague por banca móvil, así casi un año, y hoy amanecí sin el servicio, hable y ya sabes...

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda. Seguimos si servicio

  • ByLeonardo29 Leonardo. 🔱 (@ByLeonardo29) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Tengo problemas con mis conexiones ayuda @TotalplayAyuda

  • Roypapiroy RoytanRoy (@Roypapiroy) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    El día 8 pagué mi Internet y hoy me lo cortan, hablo con la chica del @totalplaymx hiper grosera argumentando que ayer fue día inhábil, y hoy también, le dije dame solución y solo contesto "paso su reporte en 24 hrs se restablece" pinche servicio.

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @DanielReyesDLC @MarchenkoDan @jmviedasr @juanburgos @Megacable @totalplaymx Ni tanto, yo según tengo 80 y no llega ni a 20 y con intermitencia diario

  • GeorgeRosse 🔥zurdogeorge🔥 (@GeorgeRosse) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @chris0885 @TELMEXSoluciona Son nefastos, yo cambie de línea porque el servicio que ofrecen es el peor. Cámbiate a @totalplaymx

  • ilmau5 Ilse O. 🤦🏻‍♀️ (@ilmau5) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Soy la única conectada en la casa en mi celular y bueno añooooos para bajar UNA APP!!! Su servicio lento pero el cobro rapidísimo

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegoarmandojd Diego A. Jiménez Daza (@diegoarmandojd) reportó

    @TotalplayAyuda buenos días, quiero actualizar mi servicio al nuevo totalplay TV, como le puedo hacer, y que costos o paquetes tienen?

  • alarcn1_yahir Yahir Alarcón (@alarcn1_yahir) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, ya voy para 1 semana que mi internet está súper lentisimo, ya llame un montón de veces y reportes tras reportes que me dicen que hacen y la señal se restrablece pero a el poco tiempo sigue igual, es muy molesto estás situaciones, esperando a una solución.

  • lupitarosorio Nenit@ (@lupitarosorio) reportó

    @totalplaymx su servicio es horrible, nefasto. Llevo un mes tratando de cancelar ya que a donde me voy q mudar no tienen cobertura ya pague la cancelación y ya generaron nueva factura. Eso saca una persona responsable por tratar de hacer bien las cosas. Es un servicio pésimo.

  • zur70645780 zur (@zur70645780) reportó

    @totalplaymx Estoy pagando 100 GB y resulta que me llegan solo 50 desde que aparecio su dichoso club total play por mi zona (cuando comence a pagar esos megas si me llegaba más velocidad , obviamente no los 100 gb pero por lo menos de 85 no bajaba )

  • HannaEscorttt Hanna Fernández (@HannaEscorttt) reportó

    @TotalplayAyuda Que ayuda dan? No saben ni que es atención a clientes menos saben de redes, sus técnicos ni aprovisionar saben un extender, mucho menos un módem! Capaciten y usen dinero para una buena infraestructura no chingadera que tienen, servicios tercermundistas igual que en Pakistán.

  • mariaperex12345 Maria Perez (@mariaperex12345) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Yo trabaje en Totalplay, y puedo asegurarles que es una porqueria! puro equipo Chino literal huawei. Y un anillo de red chafa que a cada rato fallaba.

  • caysi_lr pulque para dos (@caysi_lr) reportó

    @TotalplayAyuda Eso espero en verdad que hace falta un buen servicio por aca

  • PorFinAlguienya Alguien Por Fin (@PorFinAlguienya) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx A toda madre el servicio, lastima quebtuvieron quenquitar Star+ y peor aun no han ouesto Disney+ urge urge... De lo demas ni que quejarse, lo de la comision a mi no me cobra nada @BancoAzteca

  • HannaEscorttt Hanna Fernández (@HannaEscorttt) reportó

    @TotalplayAyuda validando en nuestros sistemas el status de tu servicio, detectamos una intermitencia en la zona donde habitas. Nuestros ingenieros y personal de campo ya se encuentran trabajando para restablecer tu servicio. No es necesario realizar algún reporte adicional. Ni solucionan!

  • JulioHernandez_ Julio Hernandez (@JulioHernandez_) reportó

    @totalplaymx Tengo 3 días sin servicio. La grabadora solo indica problemas en la zona y que técnicos están trabajando. Sinceramente no he visto a un solo técnico en kilómetros a la redonda. Cómo cuando estaban vendiendonos el servicio sus agentes de ventas. Ojo @RicardoBSalinas