¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tultitlán de Mariano Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán de Mariano Escobedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultitlán de Mariano Escobedo y lugares cercanos:
-
Raúl Hernández
(@rulo00) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Cambié de domicilio e intenté traerme el servicio que tengo con ustedes, llamo a atención a clientes y me dicen que no tienen cobertura, sin embargo, en nuestros estacionamientos hay servidores de Total Play varios vecinos tienen el servicio😤😡@totalplaymx @TotalplayAyuda
-
ᐸJoséIFloresRamírez/ᐳ💻
(@jose_ibarra) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo semanas con intermitencia en el servicio y con el módem que se reinicia solo ¿Que pues? Pero para cobrar, ahí el servicio no falla... #HazmeElChingadoFavor
-
ℳᎯℛ
(@Do4Martha) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pues con la novedad de que los Sres. de @Telmex @TELMEXSoluciona no cree que necesito el internet en casa 😩😩😩necesito trabajar. En cambio @totalplaymx me está convenciendo para cambiarme con ellos (reporte no. 36205548) qué hago?
-
Sandra lz
(@Sandralz5) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda es verdad que para cancelar hay que esperar 72hrs antes de mi fecha de corte?
-
Juanocampoficial
(@Juanocampofici1) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Quede como 🤡 esperando el tecnico de @totalplaymx q llegaría a las 7:00am. Pesimo servicio, pero si fuera para contratar de inmediato responden y llegan. A q hora piensan solucionarme señores? Lo malo es que solo me dijeron la hora no el día o vienen en burro? @TotalplayAyuda
-
edil sanchez galvez
(@talquian) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Antonio08707578 @TotalplayAyuda Dale de baja
-
Joe Mc’iavelo
(@SergioPromedio) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
¡Están cabrones! @izzi_mx @ayudaizzi SIGUEN SIN RESOLVER mi solicitud de ayuda. Llevo desde el jueves sin Internet, repitiéndoles de la urgencia que tengo ya que todo mi trabajo necesita conexión. @totalplaymx, ¿hay manera de cancelar un servicio con ellos y contratarlos a ud?
-
Alexa Castavilla
(@betzi210180) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Oye @totalplaymx por qué no respetas las promociones que les ofreces a los usuarios?? Qué mal que engañes para vender!!! Bueno, si el dueño de la empresa es un agiotista que nos podemos esperar 🤬
-
Saúl Aragón Altamirano
(@locoaragones) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx mi módem marca un foco rojo en LOS y no tengo internet ¿Nos pueden ayudar? ¡Urge!
-
Daniel Lopez 👨🏾💻
(@AFDanielLopez) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@socdelgado @TotalplayAyuda Estoy teniendo problemas, con mi módem, igual se me esta reiniciando y estoy en el Club, lo desconectaré de ahí.
-
🌻 Citlalli Aranda 🌻
(@alyaramar) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@TotalplayAyuda en la Zona de Atizapán de Zaragoza hay problemas? Mi módem tiene un foco rojo parpadeando, llegaron los técnicos hace casi 45 minutos y le dieron una revisada al módem, dijeron que checarían afuera pero no han regresado, mientras tanto no tengo Internet.
-
Flor de Calabaza
(@Zucchiniblute) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx no tenemos señal!! Estamos sin internet!!! Auxilio!!
-
Juanocampoficial
(@Juanocampofici1) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya los envié y supongo q la respuesta es la de siempre. Debe esperar a q el tecnico lo llame
-
Jesus Rodriguez M
(@JRodmedina) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx pésimo servicio, para cobrarte están buenos pero para resolver tu conexión son de lo peor, nunca debí dejar a @izzi_mx termina mi contrato y regreso de inmediato a @izzi_mx
-
Ángel G.
(@JackAngel0) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Hola! Todo bien, ya conecto todo por cable Ethernet. 😢 Aunque en señal WiFi siento que es un gran punto de mejora en sus módem. La señal por Ethernet es buena. 🫶
-
R. Pérez C.
(@Romanperez28) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx sin servicio en la alcaldía GAM Col.Nueva Industrial Vallejo ya llevamos más de 2 horas sin servicio #totalplay #elmejorservicio
-
Juanocampoficial
(@Juanocampofici1) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Pésimo Servicio
-
Joe Mc’iavelo
(@SergioPromedio) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@izzi_mx (@ayudaizzi) da el peor servicio. Llevo horas sin internet y ellos con brazos cruzados no ayudan en nada y solo te marean con su bot de whatsapp. NO CONTRATEN IZZI, mis cuates con @totalplaymx parecen nunca tener problemas así.
-
Guillermo Santillán
(@pp_lepone) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Los contacté vía DM y no recibo respuesta.
-
Eduardo Rdz. Monroy
(@eduardordz71) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Qué onda @TotalplayAyuda para cobrar son buenísimos pero su servicio es pésimo desde hace 24 hrs sin servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un_Regio_en_Apodaca
(@regio_en) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda tengo media hora en espera para hacer un cambio de domicilio si no me contestan en 10 min cancelo y contrato @Megacable
-
Mariel
(@MRL1388) reportó
@bovak47 @totalplaymx @TotalplayAyuda Deberían descontar las horas y días en que no prestan en servicio, porque luego pretenden cobrarlo como si hubiera sido excelente.
-
edgar islas
(@edgarrockstar) reportó
@TotalplayAyuda al parecer no hay servicio en toda la colonia Santa Mónica en Juarez N.L
-
Scarlett Lawrence Br
(@scarlett_9206) reportó
@JairEsZa @TotalplayAyuda Y entonces si tendrán mi reporte o tampoco? Porque si fueron muchas horas sin servicio. Y el 9 es el corte.
-
Leonardo Jiménez
(@the_bonni) reportó
@TotalplayAyuda buenas noches, me pueden apoyar checando mi servicio de internet? Van un par de días que ha estado inestable
-
Luis Ricardo V
(@cabron1989) reportó
@TotalplayAyuda @profeco me quitaron un beneficio de mi servicio de Total go en cualquier dispositivo, ya no puedo visualizarlo por la pagina de internet, es un incumplimiento de contrato, ahora donde podre ver el mundial cuando este en el trabajo???
-
Isidro O'Shea 🗳
(@IsidrOShea) reportó
@TotalplayAyuda llevo más de 3 semanas diciéndoles que uno de mis dispositivos no funciona y nadie me hace caso.
-
Andrés
(@andres_silvaa) reportó
Sin servicio de internet por falla general en mi zona, ya varias horas @TotalplayAyuda
-
Muggle___47
(@bovak47) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Me agendaron pero para mañana. Se estarán cumpliendo 16 horas sin servicio. No es posible
-
Pep | tmas
(@unbrother) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Su proceso de cancelación solamente puede hacerse 72 horas antes de la fecha de corte... esto es legal? @Profeco, me parece una artimaña para evitar cancelaciones. Yo quiero cancelar 3 semanas antes de la fecha de corte