Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tultitlán de Mariano Escobedo provienen de los códigos postales 54948.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tultitlán de Mariano Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México 12/23/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Gustavo Adolfo Madero, Tultitlán de Mariano Escobedo, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Cuautitlán Izcalli y Ciudad López Mateos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoNaucalpan de Juárez Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoNaucalpan de Juárez Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultitlán de Mariano Escobedo y lugares cercanos:

  • NicoleE80016551 Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda otra vez sin internet, a penas el viernes lo vinieron arreglar y otra vez presento el mismo problema, no puedo estar faltando al trabajo por quE ustedes vengan arreglarlo

  • NicoleE80016551 Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda Llevo dos semanas con este problema de que no hay servicio!!!!!! @Profeco

  • Brownie_Fyae 〄;;Br᥆ᥕᥒιᥱ  (@Brownie_Fyae) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @TotalplayAyuda @NOTEXIST_20 Ya ves que el tío totalplay te ofrece tu ayuda @NOTEXIST_20 ?

  • JavsAR25 Javier Fernández Ambriz (@JavsAR25) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Buenas noches. Les envié un mensaje vía DM. ¿Pueden ayudarme por favor?

  • NicoleE80016551 Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco, los de @totalplaymx @TotalplayAyuda casi tres semanas con fallas en su internet y ahora resulta que ya se canceló pero no me cobraron la cancelación como debería de ser, me cobraron el mes completo y ya me quitaron el servicio!!!

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    @superjxjajam @TotalplayAyuda @totalplaymx Si tienes una silla, espera sentado, finalmente ya te tienen cautivo con un contrato, que seguramente no harán válido

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Resulta que yo tengo que marcarle a ustedes, mientras que me llegan mensajes diciendo que ustedes me marcarán. Cuando les marco "no me escuchan" y me regañan. La verdad pésimo servicio. No contesto MD, todo lo quieran por aquí o tienen miedo que su pesima atención salga a la luz

  • NicoleE80016551 Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda @Profeco Entonces o me restablecen el Servicio que vengo reporta do desde el miércoles o me regresan mi dinero

  • jairamer jairamer (@jairamer) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx alguna falla en la zona de la Colonia Churubusco Tepeyac CP 07730. Alcaldía GAM

  • NicoleE80016551 Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Y entonces porqué me cobraron el mes completo? Estan mal, me cobraron el mes y no solo la cancelación, mínimo deben dejarlo este mes

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    Terrible el trato de la mesa de validación @totalplaymx , si esto fue en la contratación, no me quiero imaginar el servicio al cliente. Me quedo con la empresa de siempre, por lo menos con ellos ya se que son malos desde siempre

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    Cuando yo pensé que @Megacable era el segundo peor servicio de internet, llega @totalplaymx y dice "Yo puedo ser peor"

  • ricardocorlop RCL (@ricardocorlop) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @RicardoBSalinas tío rich, tengo 4 líneas de @totalplaymx y cuando quiero entrar a la app para revisar pagos o algo, tengo que cerrar e iniciar sesión una por una, sugiero que le hagan como la app de cfe que solo meto número de pedido y va guardando todos los servicios, saludos!

  • HugoMolinaMx Hugo Molina (@HugoMolinaMx) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda saludos, no tengo señal de internet en casa

  • merolgore Carlos Mireles (@merolgore) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ¡No tengo servicio de Internet desde el viernes, llamé y solo me dicen que apague el módem media hora y ya. Cosa que no funciona! ¿Qué puedo hacer? #URGENTE

  • NicoleE80016551 Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda @Profeco ya me descontaron lo de este mes y dicen por teléfono que solo me quitaron 498, lo cual es una mentira!!! Ya hicieron el cobro, no tengo servicio pero si ya me cobraron!!!! Un tal Edgar Hernández que envíe mi estado de cuenta

  • NicoleE80016551 Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda Pues pedí cancelar y ya me cobraron este mes y no tengo servicio @Profeco de qué se trata?

  • JRodmedina Jesus Rodriguez M (@JRodmedina) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Arrepentido de haber contratado sus servicios tan pésimos, internet que no da los megas que te ofrecen, servicio por cable de mala calidad, tan pronto termine mi contrato regresare con @izzi_mx y sus buenos servicios

  • NicoleE80016551 Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx de nueva cuenta, sin servicio, ya van tres veces en este mes!!!

  • jaraizaf Jorge Alberto Araiza (@jaraizaf) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buenas, su internet está demasiado lento.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FernandoV_mx Fernando Velázquez (@FernandoV_mx) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio.

  • tetespvd teteza 🦋✨ (@tetespvd) reportó

    Llevo más de 20 minutos en la línea esperando a que @totalplaymx se digne a contestarme, pero la línea de contrataciones en chinga me contestaron 🤡 @TotalplayAyuda @gruposalinas

  • niharbi_ Ibra Alv (@niharbi_) reportó

    @TotalplayAyuda qué necesito para levantar un reporte. No tengo Internet desde tu servicio

  • AlejadroSegovi2 AlejandroSg (@AlejadroSegovi2) reportó

    @TotalplayAyuda llevo más de 12 horas sin servicio de internet y aún no queda solucionado

  • LauM012a Lau Mora (@LauM012a) reportó

    @totalplaymx hola sigo esperando mi visita del folio OS-25623495, no me responden, es la segunda falla en el mes y que igualmente tardan bastante para contestar. @TotalplayAyuda

  • kindablondelife Karla HAT (@kindablondelife) reportó

    Güey yaaaaaaa! Estoy harta de totalplay!!! Neta no existe una compañía de internet que no esté ******? 4 visitas de técnicos, 1 cable cambiado de poste, un cambio de modem y sigue fallando mal plan! Recomiéndenme a cuál cambiarme porfitas! 🥺

  • cgarenita Sandra Cortes (@cgarenita) reportó

    @TotalplayAyuda hola, tengo más de una hora sin servicio de internet, me apoyan a revisar que pasa?! No. de cliente:0112147841

  • bellasunse chucky (@bellasunse) reportó

    pinché totalplay ****** ODIO TU SERVICIO!!!

  • alita3211 Alita Muñoz (@alita3211) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Llevo varios días sin servicio, no me dan fecha ni razón 😠

  • Veronic59351587 Clara (@Veronic59351587) reportó

    @TotalplayAyuda llevo desde las 10am sin servicio y no me dan estatus o respuesta de cuanto tiempo más tardarán...