Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tultitlán de Mariano Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México 11/26/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoTlalnepantla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultitlán de Mariano Escobedo y lugares cercanos:

  • WikiLuisM Martín Riqué (@WikiLuisM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Tengo problemas con mi servicio de internet que presenta intermitencias, sin embargo la app falla y no se puede agendar una cita con algún técnico #ayuda

  • ParisAlvidrez César Paris (@ParisAlvidrez) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Horas sin servicio @TotalplayAyuda, sin tele, sin internet y sin telefono ... en sus telefonos solo me dicen que ya lo saben y que me espere ... en serio ??? ... 😡😡😡 @totalplaymx

  • buhos77 Federico González (@buhos77) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx otra vez sin Internet y otra vez @TotalplayAyuda con sus excusas diciendo que es una falla en la zona #PésimoServicio

  • MtroArciniega Mtro. Fernando Omar Arciniega Martínez (@MtroArciniega) reportó desde Ejido Santa Ana, Estado de México

    @totalplaymx siguen teniendo errores en los "horarios" de programación desde hace una semana. Se muestra en el canal la programación correcta pero la guía y el anytime tienen otra programación

  • MrFranckMx1 Franck (@MrFranckMx1) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx Ese tío totalplay quiero recomendar alguien para tu servicio pero todavía manejas el internet asimétrico

  • lqsea Felipe y Con Tenis (@lqsea) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas Sí tienes tu tarjeta azteca, crédito en Baz o en Elektra, debes la licuadora, la lavadora,la tele, la Italika, tienes totalplay, aquí el señor te está dando permiso que te des de baja y dejes de pagar ¡Vamos todos a armar este movimiento! #NoLePaguesAlDeudor

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    Ya que los inútiles de soporte de @totalplaymx no pudieron arreglar en 6 días aquí está la solución al horario adelantado: resetear el módem, entrar a la configuración del mismo e inhabilitar el horario de verano; después reiniciar los decodificadores (la guía seguirá desfasada)

  • lqsea Felipe y Con Tenis (@lqsea) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas Sí tienes tu tarjeta azteca, crédito en Baz o en Elektra, debes la licuadora, la lavadora,la tele, la Italika, tienes totalplay, aquí el señor te está dando permiso que te des de baja y dejes de pagar ¡Vamos todos a armar este movimiento! #NoLePaguesAlDeudor

  • lqsea Felipe y Con Tenis (@lqsea) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas Sí tienes tu tarjeta azteca, crédito en Baz o en Elektra, debes la licuadora, la lavadora,la tele, la Italika, tienes totalplay, aquí el señor te está dando permiso que te des de baja y dejes de pagar ¡Vamos todos a armar este movimiento! #NoLePaguesAlDeudor

  • alelunita77 aLita (@alelunita77) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    Otrs vez sin Internet @totalplaymx . Y todo el día, solo se tuvo señal 5g, la 2.4g nos marcaba conectado sin internet. Qué esta pasando?????? 😡😡😡😡

  • fuanini Tu Antihéroe Favorito ! (@fuanini) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx Llevo un dia y medio sin servicio! Hize mi pago via transferencia bancaria, y me salen con que no tengo servicio xq “no ha pasado mi pago” YA PAGUE! Que procede aqui, @Profeco ?

  • LOLADEJAVU Lola Deja-Vu (@LOLADEJAVU) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Puras mentiras, tres dias que iban a arreglar esto y se hacen bien vacas, no gracias, me cambio de compañia, pero que la gente cliente potencial de ustedes se enteren que son la peor opción

  • drekcito oscar ortiz (@drekcito) reportó desde Fuentes del Valle, Estado de México

    Pregunta, ¿Por que ********* empieza a llover y el ****** internet de @izzi_mx se alenta a madres? Pienso seriamente en @totalplaymx

  • donaldobertrand donald bertrand (@donaldobertrand) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx y @TotalplayAyuda pésimo servicio al cliente. Imposible contactar a un ser humano en una emergencia causada por su mal servicio

  • lqsea Felipe y Con Tenis (@lqsea) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas Sí tienes tu tarjeta azteca, crédito en Baz o en Elektra, debes la licuadora, la lavadora,la tele, la Italika, tienes totalplay, aquí el señor te está dando permiso que te des de baja y dejes de pagar ¡Vamos todos a armar este movimiento! #NoLePaguesAlDeudor

  • VictorAyala Victor Ayala (@VictorAyala) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Estaba con @izzi_mx pero al final su servicio fue deficiente, así que llame a @totalplaymx a la 1 pm me tarde 25 min en la llamada, me dijeron que de 2 pm a las 7pm llegaba el técnico y llegaron a las 2 pm. @dominosmx a ver si te aplicas y les pides tips para ser así de fast.

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    @EAForest @totalplaymx Mete queja en el portal #SoyUsuario de @IFT_MX y verás que te cancelan en friega loca

  • MarccZ26 Marc (@MarccZ26) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx llevo más de dos días esperando a que me hagan cambio de domicilio en la Cuauhtémoc, CDMX, llamo diario y solo juran que ya vendrán y que lo escalaron a un área especial, estoy en Home Office y he gastado mucho en datos móviles, ya mándame a instalar, @Profeco

  • lalo_go Eduardo Gómez (@lalo_go) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    ¿Qué pasa #Totalplay @totalplaymx? Ya 1 hora sin servicio y sin poder reportar!!!

  • Ericdanie54 Eric ®️ (@Ericdanie54) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @RicardoBSalinas Totalplay está fallando!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garduno_pena Karly Pineapple🍍 (@garduno_pena) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio desde hace mas de una hora y tenemos que trabajar en esta casa, dice que es en toda la zona pero a que hora regresa a mi no me estan pagando en mi trabajo por su basura de servicio, me van a descontar eso de mi recibo? Me urgeeeeeeee!!!!

  • MaguiRdzYO Magui Rodriguez (@MaguiRdzYO) reportó

    Se supone que atención a clientes debería ser óptimo y hemos estado intentando comunicarnos y no sirve! Sin internet desde la mañana. Urge solución @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • ManjesSC Manuel Jesus (@ManjesSC) reportó

    @ToniohAguilar @totalplaymx @InFinitye_sport Eso siempre pasa con los de EA tienen los peores servidores para juegos y no invierten nada en mejorarlos ami siempre me saca a media partida con error de conexionna servidores EA

  • Edwin2012s Santi (@Edwin2012s) reportó

    Hola @TotalplayAyuda, tengo una inquietud. ¿Cuando hago un cambio de modem también cambia la IP fija?

  • germau142 Germán (@germau142) reportó

    @TotalplayAyuda llevo dos días sin señal y marco y nunca puedo hablar con operador, me urge una solución o cancelen mi contrato @IFT_MX

  • ppeakyblinder 88 noodles 🍝 (@ppeakyblinder) reportó

    Weeeey en la oficina de Telmex me dijeron (hace 1 hr) que su técnico venía en 20 mins a cambiarme el módem y el vato del chat ya me quitó el wifi. Ya mueeeroooo por cambiarlos por TotalPlay 🤩🤩🤩

  • droopy_99 Carlos Jimenez (@droopy_99) reportó

    Más de 1 hora sin servicio @TotalplayAyuda me pueden ayudar?

  • rene8ao René con acento (@rene8ao) reportó

    Los de totalplay me tienen esperando 2 perras horas y nomás no llegan

  • viktorpinzon Víctor Pinzón (@viktorpinzon) reportó

    @TotalplayAyuda Ayuda no hay servicio de Internet desde hace una hora. Ya reinicié el modem

  • moncamargo89 Mónica Martínez (@moncamargo89) reportó

    @cochoa2000 @TotalplayAyuda Pues a mi ya va más de una semana con compromiso de seguimiento y sigo sin internet , espero que se vea reflejado un descuento del nulo servicio que me han otorgado ! @TotalplayAyuda