¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tultitlán de Mariano Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultitlán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Zumpango, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Tultepec, Tultitlán de Mariano Escobedo y Coacalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultitlán de Mariano Escobedo y lugares cercanos:
-
Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Zumpango, Estado de México
@TotalplayAyuda hola llevo 2 horas sin su servicio, y ya revise mis conexiones
-
JULIO LOPEZ (@TIFOZY8) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi Internet, agradezco su ayuda esta intermitente y no me esta dando la velocidad contratada, gracias.
-
Arturo Olvera (@arturoolvera2) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx esperándolos desde las 9:00 am hasta 04:00 pm y no llegaron, solo hacen perder el tiempo, pésimo servicio
-
Angélica Espinosa (@angie_kuino) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Asistencia que por ninguno de sus medios han podido resolver! Me negaron orientación para poder cancelar mi servicio con ustedes. Se asoma ya una buena denuncia con todas las pruebas. 😙
-
Angélica Espinosa (@angie_kuino) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Hola @Profeco ¿Qué puedo hacer si @totalplaymx me está cobrando un servicio que no me está dando? A parte ya levante 3 quejas con ellos y dicen literal “No podemos hacer nada”
-
karina (@kary_rup) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx no he tenido respuestas, podrían decirme como cancelar su servicio, apenas en febrero lo instalaron y la verdad estoy tan inconforme con su servicio, se va el Internet, no puedo ver la t. v. porque algunos no se ven pero se escuchan y así a sido las últimas 2 semanas
-
Bitch, I'm a cow (@bryanzebadua) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Pinche Izzi y totalplay andan valiendo verga y uno aquí gastando sus datos a lo baboso
-
trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México
@totalplaymx @Profeco podrían decirme por que total play no cancela sacan cláusulas de la manga y te obligan a permanecer más tiempo con ellos aunque uno no requiera ya el servicio?
-
Carmen Vega (@Euridise1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenos días hay un problema con el canal 179 ya habian permitido poder verlo después (osea en rosa) y ayer tratamos de ver historia de las 9 a las 11 de la noche y marcaba error y decía que no se podía, podrían darme seguimiento. Gracias
-
Ellie B (@Ellyebella) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Estimados @totalplaymx no puedo creer que cuando mi servicio se interrumpe y llevo más de una semana sin poder navegar en mi computadora o celular.. su respuesta sea que esta saturada la red porque hay muchas conexiones de vecinos.. que obvio pagan cada uno. Y que use un cable
-
ANA LETICIA CASTRO (@ANALETICIACAST1) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx buen día amanecí sin señal . Urge estoy en home Office. Antier pague mi factura antes de vencer. Por favor ayuda
-
karina (@kary_rup) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Donde puedo marcar para que me resuelvan mi servicio, llevo días, con fallas en Internet y por ende no tengo servicio en. La t. V. Ni teléfono y en el WhatsApp para resolver nada más no ayudan
-
Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico
-
Arturo Olvera (@arturoolvera2) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda dos veces seguidas plantado para cambio de domicilio? Cuando más se les requiere hacen esto... pues a cancelar, ya que en el trabajo no se puede poner esto de pretexto
-
Arturo Olvera (@arturoolvera2) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx no es posible que no tengan manera de verificar en qué servicio están sus técnicos, no es posible que no tengan contacto directo, así no sirve de nada el callcenter
-
Roberto Morher (@Robertomorh) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola, falla en el servicio de Internet, por favor ayuda. Gracias.
-
Ale Bracamontes (@AlejandraBrac21) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx Buenas Noches, hoy me comunique a servicio técnico y me atendió el agente Antonio Saldaña, el cual a parte de gritar y deja más de media hora en espera para según pasar la llamada con un supervisor, ni me resolvió el problema,me dejó sin sevicio de internet
-
Alejandro Caballero (@AlejoKonisberg) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Hotel @totalplaymx tienen un área de atención a dónde pueda mandar algo, que se vincule con PROFECO o sí debo ir a PROFECO directamente. Tu servicio siempre ha sido fatal y ni se diga la televisión que, cuando uno se da oportunidad de ver... todo está negro.
-
trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México
@IFT_MX Podrían ayudarme ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no me quieren hacer la cancelación aun ya pasando el plazo forzoso y sus meses de promoción que me ofrecieron les pido cláusulas o escrito del por que no me cancelan y se niegan a dármelo
-
chikisbm.com (@lasarif) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda buenas tardes hace como una hora me quedé sin ningún servicio llamo y llamo y no responden me pueden ayudar
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bernardo Vazquez (@bernardovaztics) reportó
@TotalplayAyuda Ahora pides solución y te dejan sin servicio, llevo más de una ahora sin Internet y sin servicio de televisión, vamos de mal en peor #Totalplay
-
alberto manjarrez (@pric_ho) reportó
@History_America @izzi_mx @totalplaymx Es menos malo izzi amigo
-
Lizzie💕 (@lizziepalacios_) reportó
@totalplaymx que terrible servicio de Internet tienes, y las personas que responden sus teléfonos super nefastos. Deberían darles muchos cursos de xomo tratar a sus clientes. @TotalplayAyuda
-
Lizzie💕 (@lizziepalacios_) reportó
@totalplaymx Que asco de servicio tienen, y los que responden el teléfono no saben hacer nada. Uno de sus empleaduchos me gritó y colgó el teléfono.
-
Gabriel Albarrán (@Gabrielle_147) reportó
@TotalplayAyuda por favor ayuda mi instalación programada para el día 20 de este mes aún no se realiza nadie me da la fecha de cuando realmente se realizará
-
Gabriel Albarrán (@Gabrielle_147) reportó
@totalplaymx 3 día esperando mi instalación o que por lo menos alguien me díga cuando si van a instalar
-
Carlos (@Carlos67665522) reportó
@TotalplayAyuda Envié mensaje hace dos horas y también me comunique con servicio técnico no dan respuesta
-
Isaac Abisai (@Isaac_Abisai) reportó
@TotalplayAyuda Tengo un problema con mi módem me parece el Los en rojo
-
Dany © (@DanyJoker01) reportó
@totalplaymx donde voy a entregar sus equipos, no pienso seguir pagando un servicio intermitente y ******
-
Allison (@Alicia31844072) reportó
@totalplaymx hay red de servicio en tlaxcala?