Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Monterrey, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Monterrey provienen de los códigos postales 64720 y 64190.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Monterrey, Estado de Nuevo León 02/22/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza, Monterrey, Guadalupe, Ciudad General Escobedo y Santa Catarina.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSan Nicolás de los Garza Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoSan Nicolás de los Garza Televisíon
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoGuadalupe Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:

  • GarcialeonRaul Raul Garcia (@GarcialeonRaul) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @AtencionProfeco @Profeco dame de baja. No me factures más. Recoge tus aparatos.

  • marioQ0922 Mario Quintanilla (@marioQ0922) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @ayudaizzi ni me pidas que te mande mensaje porque no contestas ayuda @totalplaymx

  • gonzzalezzmario M (@gonzzalezzmario) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    2 días sin servicio @totalplaymx un asco total.

  • pliniorojas Feland Plinio Moreno (@pliniorojas) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda quedó de pasar el técnico de ustedes a mi domicilio y estoy desde las 9 esperando será que si va a pasar !?

  • AydeDenisse1981 Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx sin servicio no contesta mty

  • mariogtz30 Tripa Gutierrez (@mariogtz30) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @EruDruida Que tal un subsidio por cada vez que falla el rendimiento de la red o se cae la señal del codificador? O que les parece una prórroga para pagos, porque para cobrar el tiempo nunca les falla.

  • RockettoDan Rocketto Dan (@RockettoDan) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda buenas noches, estoy teniendo fallas con mi internet, podrian ayudarme?

  • MtyAlx Alex G, El Viejo Regio... (@MtyAlx) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @soyelcubo @totalplaymx Mis codificadores si dan señal cada uno, que raro que no sea el caso contigo .

  • chamitoayala CA (@chamitoayala) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx quiero cancelar mi servicio , me ayudan porfavor ?

  • DanielZaleta10 Daniel Zaleta (@DanielZaleta10) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    se cayo @TotalplayAyuda en mi zona 😭 a alguien mas me paso #totalplay

  • gonzzalezzmario M (@gonzzalezzmario) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Eres un asco @totalplaymx

  • federicoramosl1 FEDERICO RAMOS (@federicoramosl1) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda que pésima atención al cliente das en línea y por WhatsApp y teléfono ya les mandé dm con la plática y comprobantes y no tienen compromiso de ayudar si hay fallas en su sistema no es nuestra culpa y se busca soluciones @RicardoBSalinas ayuda please

  • AydeDenisse1981 Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda sin servicio de internet ni teléfono ni televisión me urge

  • Pathyne Soy Alex! (@Pathyne) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @izzi_mx tengo 2 días con fallas en el servicio, no puedo seguir pagando algo que tengo a medias. @totalplaymx me puedes cotizar?

  • MaarrSanchez Mariana Sanchez (@MaarrSanchez) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda hola todo el día mi Inter hay fallado :( no tengo el servicio ahorita

  • marcohelius Marco helius (@marcohelius) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Ya todo el dia sin servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda !!! Echeme la mano @RicardoBSalinas !! Presione a su gente Don Richie!! Mitras Centro Monterrey NL. Cta-0103928588

  • Jasskier28 Jasskier (@Jasskier28) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx estás fallando de nuevo!? Por qué ya van varias veces durante menos de 20 minutos que tú servicio me falla #totalplay

  • Gelacampos GelaC.la Garza (@Gelacampos) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx Yo tengo 4 felices años con ustedes sin ningún problema desde entonces, qué novedades tienen

  • VictorfloresPVS Victor Flores🏃‍♂️🇲🇽 (@VictorfloresPVS) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx segundo día en la semana con fallas en su conectividad. Urge su apoyo y revisión de equipos e instalaciones.

  • juliogarza_m Julio Medellin (@juliogarza_m) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @RicardoBSalinas @gruposalinas Mi servicio de total play empresarial tiene mas de 12 horas abajo, Necesito un ETA para la solucion. La empresa eeta parada en el area de produccion, yo creo que ya me van a correr sino lo soluciono pronto. Llamo a servicio y no me dan ETA

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dadmtz Don Deivi® (@dadmtz) reportó

    Oye @totalplaymx eres un asco

  • elalbatroz Elalbatrozteuton (@elalbatroz) reportó

    @charrosbeisbol @totalplaymx Eso de nada sirve, si no logras el campeonato

  • VOZDEUNCHILANGO VOZDEUNCHILANGO🇲🇽💫 (@VOZDEUNCHILANGO) reportó

    La miseria de @totalplaymx al Máximo, marque y marque para informar que el servicio está por vencer,seguramente como no lo cortan no se da uno cuenta que debes pagar,esto es acoso o que es @COFETEL_MX @quejascofetel #TotalPlayApesta

  • infiltradscdmx AO (@infiltradscdmx) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @gruposalinas Qué madres van a verificar no hay servicio de nada Ya ni la chingan

  • carlodinkel carlo dinkel (@carlodinkel) reportó

    @totalplaymx estoy muy conforme con su internet, pero su servicio en atención a clientes es un asco llevo dos semanas tratando de comunicarme con un asesor por qué la aplicación no está funcionando bien y nadie contesta, lo voy a tener que cancelar.

  • rockandroder Roder (@rockandroder) reportó

    @totalplaymx Les he dejado mensaje en su servicio empresarial Saludos!

  • SANDRARICOSOLIS Sandra Rico Solis (@SANDRARICOSOLIS) reportó

    @totalplaymx hola buenas tardes, de nuevo sin servicio. Está parpadeando en el módem un foquito color rojo. Me urge que restablezcan el servicio, mi hija tiene tareas por entregar.

  • SalinJon532 Jonathan Salinas (@SalinJon532) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx hasta cuándo van a atender mi reporte? Llevo 3 días sin servicio de internet y lo único que dice su call center "llegara el técnico de 9 a 2" y más tarde dicen "llegara el técnico de 2 a 7" pero no llega nunca su técnico

  • nereduran2 nereduran (@nereduran2) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas El status es CANCELADO pero no existe número de cancelación. No recogen sus equipos ni me dan documento de liberación. Me robaron 11 días de mi servicio preparado. Ahora incomunicada y con la línea telefónica secuestrada. Que falta??? Sr Ricardo Salinas AYUDEMEEEEEEE

  • mariorp Mario Ramirez (@mariorp) reportó

    @totalplaymx me atendian.... muchas preguntas... finalmente me colgaron... no les gusta que me queje del servicio