¿Está Totalplay con problemas o cortes en Monterrey, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Monterrey provienen de los códigos postales 64700, 64103, 64010, 64260 y 64100.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 15: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Monterrey, San Nicolás de los Garza, Ciudad General Escobedo y Ciudad Apodaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:
-
Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda sin servicio soluciom rapido
-
Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda No tengo servicio desde ayer me. Urge nadie contesta
-
Jose A. Garcia E (@PepeGEscobar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco un verdadero calvario su pésimo servicio. después de más de 60 días de fallas, hoy deciden actualizar el firmware y del de por sí malo (70 megas de 150 contratados durante más de 60 días) hoy conectado con cable no da ni 3. por wifi menos
-
Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda otra vez sin servicio que esta pasando en dos semanas 2 veces y dura dias
-
Angie Fts. (@AngiieeFuB) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@totalplaymx cada dos meses máximo tiene que venir un técnico a checar el cableado porque se va el servicio... Necesito una solución definitiva!!
-
Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx sin. Servicio
-
Edgar Medrano (@soyedgarmedrano) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
Pinche @izzi_mx @ayudaizzi no vale pa pura madre! Ni mi servicio ni el de mis papás.. Lo bueno que aprendi la cancióncita: Pa' la raza en Monterrey esta con madre @totalplaymx🎶🎶🎶🎶🎶 mande info👀👀👀
-
Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Ya se los mande me urge respuesta en 1 mes me ha sucedido 4 v veces es imposible
-
Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @ma_yolita No contestan la pinche línea ni nada
-
Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx ya más de 5 días con Folio abierto y no pueden solucionarlo un tal ManuR 🐺 NO SIRVE para dar una buena atención ya estuvo bueno no!!!
-
Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda sin servicio 😡
-
David (@DavidCantu86) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@totalplaymx ya tienen servicio en Apodaca centro Col Casas Reales cp 66604
-
@yakhobEsPueblo (visitante distinguido) (@yakhob_ben_ezra) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Los amigos de @totalplaymx empresarial me hicieron un cambio de plan, sin autorización y con incremento en la renta mensual!! Un abuso. Realice pago solicitando esperando un ajuste en la próxima factura y evitar cargos por pago extemporáneo. @Profeco help
-
Jesús Orozco (@jesusorozkomty) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Ya quiero servicio de fibra óptica y aun no llegan a mi colonia @totalplaymx
-
Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda otra vez sin servicio 😡
-
Jose A. Garcia E (@PepeGEscobar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda hasta hoy. 22 de enero del 2020 se resolvió el problema al actualizarse los stb a la versión 3.5. fueron 68 días sin el servicio contratado. espero hagan el ajuste como me lo expresaron por escrito en mi próxima factura. @totalplaymx @Profeco @SCT_mx
-
Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda No tengo servicio otra vez
-
Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde aproximadamente media noche, ya son las 7 am y nada!!!
-
🤘 Rafael Salinas 🤘 (@letrole) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
No manches si veo #TheIrishman con la velocidad de @totalplaymx Voy a terminar de verla en 2 meses #mugrerodeinternet
-
Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@totalplaymx haber hasta que hora establecen el servicio no es recomendable este sistema de cable 😠😠
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis B (@LuisArturo_B) reportó
@dr_pvanzzini @totalplaymx Te fué bien Doc, yo tengo 1 mes esperando al técnico de @clubleonfc y sigo esperando.
-
adrian (@adrian_0k) reportó
@TotalplayAyuda necesito ayuda con respecto al servicio de televisión, les mando dm
-
Edwar (@edd_appleseed) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda que onda con el servicio desde las 7:30 pm dijeron que estaba arreglando la fibra y nada que queda, nos van descontar dinero por ese tiempo que nos dejaron sin tele e internet??? En la delegación Tlalpan
-
D.A Velázquez (@DanielV49899367) reportó
@TotalplayAyuda me apoyan con el teléfono de totalplay seguridad para reportar mis cámaras ya que están fallando pero en el número de atención al cliente me dicen que no es con ellos.
-
Roslin Balli (@Rojolinda) reportó
@totalplaymx casi una hora en la línea y se desentienden. Para no colgar, te dejan en espera infinita , porque el tecnico no lo puede solucionar. Acaso buscan que colguemos e iniciemos todo el proceso? Qué mala atención!!!
-
Tony849511 (@tony849511) reportó
@totalplaymx ****** internet de ******
-
berserk (@marco_mavg3) reportó
hola @totalplaymx ¿dónde puedo reportar o dar de baja su internet de porquería? no es posible que ni en mi sala pueda funcionar hasta estando cerca el módem y solamente hay dos personas que lo utilizan.
-
Roslin Balli (@Rojolinda) reportó
@TotalplayAyuda Una hora y contando.. espera eterna de soporte técnico que no tiene remota idea cómo vincular su servicio con @StarPlusLA cc @starplushelp
-
Locosme (@locosme) reportó
@marianaecheve Cómo ya los has leído en varios comentarios opino lo mismo @totalplaymx es una basura en verdad me arrepiento adicional te dan un contrato forzoso por un año si quieres cancelar te cobran los megas no son los que prometen y así como otras cosas que no cumplen.
-
Daniel Álvarez (@AlvarezDanieel1) reportó
@TotalplayAyuda Me llegó correo de bienvenida a Club Wifi Totalplay y yo no autorice ser parte de dicho beneficio… @RicardoBSalinas