Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Monterrey, Estado de Nuevo León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Monterrey provienen de los códigos postales 64720, 64780 y 64790.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Monterrey, Estado de Nuevo León 07/16/2025 17:55

julio 16: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Monterrey y San Nicolás de los Garza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalupe Corte Total
MexicoGuadalupe Internet
MexicoGuadalupe Internet
MexicoGuadalupe Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:

  • Alan03856791 Alan (@Alan03856791) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx necesito la instalación para mañana, de no ser mañana no se podrá otro día. De no ser mañana tengo que cancelar la contratación, ya van muchos días de atraso y no puedo estar sin el servicio.

  • Alan03856791 Alan (@Alan03856791) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx ya me cansé de rogarles que me instalen el servicio... Ya van 5 días de irresponsabilidad... @izzi_mx en cuanto tiempo garantizas la instalación?

  • dagest3 Daniel Sanchez T. (@dagest3) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

    Sin servicio desde ayer y nadie atiende mi visita técnica @TotalplayAyuda

  • orlysca Orly (@orlysca) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Totalmente irresponsables! Agendan cita y simplemente no se presentan y no hay forma de hablar con nadie! Te reagendan la cita para el siguiente día en horario abierto como si la gente no trabajara! Pésimo servicio!

  • nenaside INELD∀*VinoRosas*∀yer (@nenaside) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx desde el día 9 de abril sin internet , ni tv, ni solucion

  • IvonneDorado Ivonne Dorado 🤠 (@IvonneDorado) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León

    @GodinezAlex @Telmex Cambiate a @totalplaymx fren! Es súper raro que tenga algún lío y cuando ha habido nunca batallamos con el servicio a cliente

  • nenaside INELD∀*VinoRosas*∀yer (@nenaside) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx una semana sin señal de tv, ni internet 😓

  • karenbluestar14 Blue Star ⭐️ (@karenbluestar14) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León

    @SrKraken @totalplaymx Hola en que zona hay fallas? Yo vivo en zona juarez nuevo leon y tambien esta fallando desde hace rato el modem se ve bien pero no hay internet

  • nenaside INELD∀*VinoRosas*∀yer (@nenaside) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx Ya me llego el recibo de pago y tengo 5 días disfrutar del servicio... Solo dándome largas y nadie viene a reparar que pasará entonces? Pagar o no Pagar

  • nenaside INELD∀*VinoRosas*∀yer (@nenaside) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx Cuenta 0115122155 sin internet, ni señal de tv desde el viernes, que pena😱

  • yiyalopez Itzabo (@yiyalopez) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda 24hrs sin servicio y 18 esperando que se presente personal técnico a revisar la fibra óptica...

  • icethegrill Dklinop46 (@icethegrill) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda me cambiaron el módem por problemas con la red, anteriormente tenía 50 megas y ahora tengo 20 de que manera me pueden ayudar

  • luislaramty Alberto (@luislaramty) reportó desde Ocañas, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @totalplaymx que pésimo servicio tienen

  • tuSensei_ POLO (@tuSensei_) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León

    Don @RicardoBSalinas yo trabajé como conductor en la local de @tvazteca como conductor y quiero reingresar al grupo en una vacante la cual me postule para @totalplaymx, ya realice todos los exámenes y me dicen que no hay reingresos, que puedo hacer solicito de su valiosa ayuda😭

  • jorge_sainz Jorge Sainz 😷 (@jorge_sainz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx en serio? En pleno dia del #Oscar2023 falla el servicio? En domingo? 👎🏻

  • Cwisar Cesar Wisar Ortiz (@Cwisar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda buenas tardes quiero dar de baja el servicio, a donde tengo que comunicarmebpara eso ????

  • RodoDM90 Rodo Delgado (@RodoDM90) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @Profeco El seguimiento que necesito es que se solucione YAAAAAA la falla de mi zona

  • RodoDM90 Rodo Delgado (@RodoDM90) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no vendrán hasta dentro de 2 días… Ni modo, vamos a contratar los servicios on demand de otras compañías… Gracias por generarme dobles costos 👍🏻 Pero reitero, exijo como consumidor que me descuenten esos días sin servicio @Profeco

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @oscarto74738190 @totalplaymx @infinitum Si lo eh pensado, porque totalplay además de malo es caro, llevo ya un buen tiempo presentando fallas constantemente y vienen y cambian equipos y aun así sigue fallando. Pésimo servicio y muy caro

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx Pues no vinieron y la verdad no puedo estar aquí encerrado 3 días esperando a que vengan, necesito que me digan que día y más o menos a que hora vienen.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Tata75314484 ¡Qué bueno saber que pudimos ayudarte con tu servicio, Tata! En Totalplay nos comprometemos a ofrecerte la mejor experiencia, asegurándonos de que cada rincón de tu hogar esté conectado sin ningún inconveniente. ¡Gracias por confiar en nosotros! JuanPabloC.

  • Nany09051 Dannrp (@Nany09051) reportó

    cuando contrate totalplay me ofrecieron un mes gratis por telefono y acepte, llegaron al otro dia a instalar y al fin tengo internet bueno, antes con el otro proveedor siempre me dejaban esperando y se tardaban años

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Kauan11323762 En Totalplay buscamos que tengas una experiencia única con nuestro servicio, ahora con simetría incluida, para que puedas realizar tus actividades favoritas. Te agradecemos por tu preferencia. Gustavo A

  • ZeroArkIX Ark (@ZeroArkIX) reportó

    @Saidifika En ping sobre todo si quieres jugar sin embargo, Totalplay y Telmex siempre te están dando o por lo regular te están dando toda la velocidad que contrataste. Megacable funciona bien, pero su internet es sumamente variable tengo contratado 300 y me llegan 150 max dependiendo +

  • ZeroArkIX Ark (@ZeroArkIX) reportó

    @Saidifika He probado los 3 en fibra, y el mejorcito a pesar de sus cosas es Totalplay, puede q se tarden a veces pero a diferencia de los 3 te van a bonificar sumamente fácil. Telmex es el más tardado en resolver, mientras no tengas una falla será quizás el más estable pero el más lento +

  • Maperez324 Miguel Angel Perez Alvarez (@Maperez324) reportó

    No puedes entrar a la App de #totalplay para dar de alta una tarjeta. Y no pueden activártela hasta que pagues. O sea un círculo infernal porque los pagos por transferencia los acreditan en 72 horas. Además el número para que te notifiquen lo tienen mal capturado.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @leonardpetel ¡Leonard! Nos alegra que disfrutes al máximo tu beneficio de Club Wifi Totalplay, puedes tener la seguridad de estar conectando a donde quiera que vayas. AdanM

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Lu88915150 Hola, @Lu88915150. En Totalplay tenemos la mejor velocidad de subida y bajada que puedas experimentar. Somos el internet más reconocido en México. Sigue disfrutando de un Chingu de beneficios exclusivos. AntonioP

  • FerdysaputraL Gustavo Garfias (@FerdysaputraL) reportó

    mi hermana ve sus videos y yo puedo trabajar al mismo tiempo con totalplay, antes se cortaba todo y nos enojabamos, ahora ya podemos usar el internet sin problemas, cada quien hace lo suyo sin estarse peleando

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @abd1_21 Hola, @abd1_21. Es bien sabido que con Totalplay las promociones nunca terminan. Sigue disfrutando del mejor servicio de internet reconocido en México. Quedamos a tus órdenes. AntonioP