Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Monterrey, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Monterrey provienen de los códigos postales 64720, 64770, 64790 y 64700.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Monterrey, Estado de Nuevo León 04/19/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe, San Nicolás de los Garza y Ciudad Apodaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Wi-fi
MexicoMonterrey Internet
MexicoGuadalupe Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoGuadalupe Internet
MexicoMonterrey Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:

  • SandraL72239773 Sandra (@SandraL72239773) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx alguien que nos apoye con una cancelación de servicio, se hizo el reporte desde mayo y aún siguen cobrando

  • chamitoayala CA (@chamitoayala) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    No hay servicio más feo que @totalplaymx @TotalplayAyuda me pueden ayudar a cancelarlo?

  • VicSanPlas Víc THOR (@VicSanPlas) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    2 días sin Internet @TotalplayAyuda @totalplaymx llamas y la contestadora te dice: falla en la zona no deportar. ¿Qué hacenos con la clases en línea?

  • sandrix88 Sandy Chiquiguapi🧃🧃🍇 (@sandrix88) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @lydia0361 @TotalplayAyuda Neta?? Baja la app tita y pide que te manden una visita técnica yo la vrdd no he tenido ningún problema con total

  • jesuslozzano Jesús Lozano (@jesuslozzano) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Ayer tenía el @MarcaClaro Sports en @totalplaymx y hoy ya no! ¿Hubo algún cambio del que no me enteré? ???

  • VictorfloresPVS Victor Flores🏃‍♂️🇲🇽 (@VictorfloresPVS) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx segundo día en la semana con fallas en su conectividad. Urge su apoyo y revisión de equipos e instalaciones.

  • gonzzalezzmario M (@gonzzalezzmario) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Eres un asco @totalplaymx

  • JessGranados 𝒥❤️‍🔥 (@JessGranados) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda no ayudan en nada, pésimo servicio.

  • JessGranados 𝒥❤️‍🔥 (@JessGranados) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda sigo en la misma situación y no he obtenido ayuda.

  • cartasaeliza Eliza ♡📚 (@cartasaeliza) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @Rolruizapopan A mí me pueden ayudar con la falla de mi internet y teléfono?

  • cartasaeliza Eliza ♡📚 (@cartasaeliza) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Tengo 15 minutos esperando a que me atiendan en Chat y nada, se dignaran a atenderme aquí? @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • EduardoPerez7 Eduardo Pérez (@EduardoPerez7) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda solicité un cambio de domicilio, me dieron cita para hoy 4 Sep a las 2 pm... Pero no llegan y lo peor... No me aparece cita programada en la aplicación, con quién me quejo... Va para 2 horas esperando.

  • GarcialeonRaul Raul Garcia (@GarcialeonRaul) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @AtencionProfeco @Profeco dame de baja. No me factures más. Recoge tus aparatos.

  • arqturus Аrturo Adrián (@arqturus) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @nana_gza @totalplaymx Ya los perdoné porque amanecieron hoy en casa y quedó solucionado el problema antes que me lanzara a la oficina. Soy un pan.

  • gonzzalezzmario M (@gonzzalezzmario) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    2 días sin servicio @totalplaymx un asco total.

  • jarjarbinks_72 Aleks Martínez (@jarjarbinks_72) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Esme_BasoriaO @cyntcortez Nembre, pésimo servicio de esos de @totalplaymx , ni siquiera pueden ofrecer un servicio de instalación de forma correcta....

  • cherrerad Carlos H.D. (@cherrerad) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda me podrían ayudar ya que no cuento con señal de telefono, internet ni cable desde hace mas de una hr.

  • jaramones Foo George (@jaramones) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Oye @TotalplayAyuda cómo se hace para evitar el “robo de puertos”. Tus técnicos vienen a arreglar un problema, pero dejan a otro usuario sin internet. Es la misma historia cada semana en la colonia donde vivo.

  • cartasaeliza Eliza ♡📚 (@cartasaeliza) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @Richxrd_vizcain Resuelvan el problema de que no hay servicio primero 😡

  • chamitoayala CA (@chamitoayala) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx quiero cancelar mi servicio , me ayudan porfavor ?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaiieMiranda Maiie Miranda (@MaiieMiranda) reportó

    Alguien está peleando con la señal de internet de #totalplay ?? #veracruz @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • maro_O87 maro viro (@maro_O87) reportó

    @TotalplayAyuda solicito su apoyo no tengo señal de su servicio....😭😭

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @GorozKa @Telmex Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • MonCherry29 La Diosa Del After (@MonCherry29) reportó

    @TotalplayAyuda Si, otra vez está la falla intermitente, va y viene la señal.

  • peligrosopopp peligrosopopp (@peligrosopopp) reportó

    @TotalplayAyuda @jorgjuam El día que lo habiliten en mi módem doy de baja el servicio y contrato con otra empresa, me vale madre si interfiere o no.

  • alvelian Alf OR (@alvelian) reportó

    @TotalplayAyuda Ya no quiero ver esas redes que hacen que mi servicio se pierda! Desde que aparecieron hay momentos que se desconecta mi red, cómo explicas que sea intermitente desde que pusieron esas redes.

  • rod_zappa Rodrigo Franco (@rod_zappa) reportó

    @TotalplayAyuda Ya 12 horas y no me han resuelto nada. Sinceramente no confío en que lo hagan, ¿cuánto tarda el proceso de dar de baja el servicio? ¿O es más fácil simplemente dejar de pagar?

  • walt_wal Walt (@walt_wal) reportó

    @Capiapril1 @totalplaymx @Profeco Ni les creas que en unas horas dejarás de verla, llevo dos días intentando que la retiren y su respuesta en que no pueden sin la autorización de un supervisor.

  • LuisRos20591201 Luis Rosales (@LuisRos20591201) reportó

    @totalplaymx que significa eso de club total play desde que apareció esa red mi servicio esta muy lento en que parte del contrato dice que pueden abrir redes utilizando mi modem? Estoy a 2 meses para que se renueve el servicio y no quiero cancelar por sus tonterías.

  • tupapaarturo23 Arturo Nova (@tupapaarturo23) reportó

    @angelbenites @totalplaymx Tengo 6 años con @totalplaymx y jamás he usado el servicio de telefonía. Hasta apenas ahorita me entero que es nefasto. Que mal, tomando en cuenta que hoy en día ese servicio es casi obsoleto. Mejor quítenlo y dejen de cobrarlo!!!