Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Atizapán de Zaragoza, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Atizapán de Zaragoza, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Atizapán de Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Atizapán de Zaragoza, Estado de México 10/06/2025 23:50

octubre 06: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Atizapán de Zaragoza, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Naucalpan de Juárez, Ciudad López Mateos, Tultitlán de Mariano Escobedo, Coacalco, Iztacalco, Torre Esmeralda y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atizapán de Zaragoza y lugares cercanos:

  • crisalatriste Cristina Alatriste (@crisalatriste) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buen día, necesito apoyo urgente. Desde el 22/03/21 he reportado que no tengo servicio. Tengo muchos números de reporte, pero ninguna solución. #URGENTE #sintelmex #ayuda

  • Enprotestaperm Víctor (@Enprotestaperm) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buenas tardes, quedaron que hoy venía un técnico a las 12:00 y lo sigo esperando.

  • yomeratescribo La niña quespanta. (@yomeratescribo) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona otra vez tengo servicio intermitente.

  • martynjimenez Martín Jiménez (@martynjimenez) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade ahora el número de reporte es 46011054 porfavor sin Internet no hay home officce esto me cuesta hay algún descuento?? @AtencionProfeco debo pagar por un servicio no recibido?

  • Dorianlux Dorian Altamirano (@Dorianlux) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex necesito que me ayuden con el servicio de internet de la línea de mi trabajo NO EL DE MI CASA

  • Karlaa_Mancilla Karla Mancilla (@Karlaa_Mancilla) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya se comunicaron conmigo y ya empecé la cancelación del servicio. Los odio 😡

  • rodrigo_saenz rodrigo saenz (@rodrigo_saenz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tu servicio al cliente es malísimo!!!!!! Más de 5 horas para que un ejecutivo se comunique!

  • Karlaa_Mancilla Karla Mancilla (@Karlaa_Mancilla) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Ahora que yo debo hablar en 48horas para que cierren mi queja porque no me dieron servicio. Y luegoooo, pueda dar de baja la línea asquerosa de @Telmex

  • Karlaa_Mancilla Karla Mancilla (@Karlaa_Mancilla) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    25 minutos (más lo que se acumule) para dar de baja el servicio nefasto de @Telmex y aún no me resuelven 🙄🙄🙄🙄🙄

  • Karlaa_Mancilla Karla Mancilla (@Karlaa_Mancilla) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @RaulTotalplay @Telmex Pues ayer ya inicié el contrato con ustedes, pero no me pudieron instalar. Me urgeeeeee el servicio 😭

  • RayLaraC Raymundo Lara Casill (@RayLaraC) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buena noche, mal la respuesta a la solicitud de conexión de Internet, del 5 marzo al 25 marzo y no han podido conectarlo teniendo la linea en funcionamiento, me pueden ayudar?

  • russoland Mariano Russo (@russoland) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telmex el proceso de venta para servicio de internet falla en todos los touchpoint. No tienen tracking de procesos. Hay overlap de esfuerzos. Spamean con mensajes y llamados. No convierten por la competencia entre vendedores. Cc @TELMEXSoluciona

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda No contestan y cada vez que contestan contesta alguien diferente😡 Telmex es horrible pero mínimo si la cagan te ajustan el pago!

  • martynjimenez Martín Jiménez (@martynjimenez) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @hectorslimseade @TELMEXSoluciona Solicitud de Status del Reporte 21934907 urgue la última vez que se levantó un reporte tardaron casi un mes en venir atenderlo y solucionarlo hoy técnicos de telmex hacían labores en la calle y provocaron esto porfavor solución pronta

  • Karlaa_Mancilla Karla Mancilla (@Karlaa_Mancilla) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Estimados @hectorslimseade @arturoelias ¿Qué pasa con @Telmex No recuerdo que ustedes se hayan retrasado en cobrarme, pero tengo desde el 19 de marzo sin servicio. No le dieron seguimiento a mis reportes y ahora no me dejan cancelar el servicio. ¿Les tengo que pedir permiso?

  • Karlaa_Mancilla Karla Mancilla (@Karlaa_Mancilla) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @arturoelias ¿¿¿Para qué??? Ya fui a llevarles su módem y no lo quisieron recibir. Desde hace dos días no me quisieron dar de baja mi queja porque su sistema, o fulanito y la chingada. ¡Ya basta! Ya no quiero su servicio nefasto.¿Me quieren facturar otro mes o cómo? Ni tengo línea desde el 19

  • omejiav Omar Mejia V. (@omejiav) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Espero que ahora si sea cierto, no es posible que tengan ese servicio tan deficiente! @Profeco

  • siraproma Omar Πάρις (a.k.a. Paris) (@siraproma) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telmex @infinitum es lo PEOR que existe! 5 días para que venga un técnico a arreglar algo de lo que nunca se reportó Pero no fuera torre Mitikah porque ahí si van en chinga no (💰)

  • LGual Lu Gual (@LGual) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Pésima decisión haber contratado Izzi @ayudaizzi estábamos menos peor con #Infinitum ahora habrá que ir a #Profeco xq nos enjaretaron contrato por un año

  • martynjimenez Martín Jiménez (@martynjimenez) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @hectorslimseade @TELMEXSoluciona mas de 48 hrs cuando habrá una respuesta al reporte urge sin Internet no hay home officce

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JesusoFabray @JesusoFabray permíteme ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.

  • betorrasbalero betorras (@betorrasbalero) reportó

    @TELMEXSoluciona @carlosslim Y eso como me ayuda, igual sigo esperando un servicio de calidad que no llega

  • lumazafi luis zarate (@lumazafi) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Que pasa? Porque no hay solución, ya ni contestan los DM y tampoco han llamado, se comprometieron a qué hoy quedada resuelto

  • Angelmor230 Angel Morales Pulido (@Angelmor230) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, no crees, que ya es mucjo tiempo, para dar una solucion, o si te parece, cancelame la linea fija e incrementame el internet a 50mb

  • gerardotexcoco Gerardo (@gerardotexcoco) reportó

    @TELMEXSoluciona Siempre así dicen y se hacen pendejos haciéndome llamadas en las que no me dan solución. Sigo igual con su pésimo servicio. Nada más que llegue otra compañía los voy a mandar a chingar su madre.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @anaitgs_ @anaitgs_, Hola! me puedes indicar tu falla o si tienes alguna duda en tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular de la línea, número Telmex y alterno a 10 dígitos y un correo electrónico Quedo a tus ordenes, Ricardo G.

  • ArnulfoHm Arnulfo Hernández Martínez (@ArnulfoHm) reportó

    @TELMEXSoluciona todo los días me quedo sin servicio de internet de 12 a 7pm. Esto sucede desde meses atras, yo pago puntual y no se ve reflejado la calidad del servicio, me haran algun descuento?

  • Nayeli08927948 Nayeli (@Nayeli08927948) reportó

    @infinitum En verdad penoso servicio estoy buscando donde puedo hacer una queja mas formal ya que pésimo servicio, no bueno en serio nefasto.

  • kthismyall KOO ACTUALIZÓ (@kthismyall) reportó

    @boricfactory @TELMEXSoluciona CHINGA TU MADRE

  • CesarGilbertoV1 Cesar Gilberto Villarreal Zambrano (@CesarGilbertoV1) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex el viernes pasado un técnico estaba en la esquina de mi domicilio bebiendo un refresco, le comuniqué mi problema (en ese momento eran 7 días sin servicio) y me dice "no estoy asignado a esta área, seguro algún compañero va a darle el servicio" van 10 dias