¿Está Telmex con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Coyoacán, Xochimilco, Tlalnepantla, Azcapotzalco y Iztacalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Tlalpan | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Ivis Aburto
(@IvisAburto) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@chelinventura @Telmex Hola! Gracias... el problema no es tanto la zona, de hecho, me dijeron que tengo muy buena recepción por mi zona... el asunto ahora son los módems... 🤨
-
Martin Pin
(@IkerMartinPin) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Para qué preguntas puñetas si no van a dar el servicio
-
Miguel Chávez
(@miguelchavezsup) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona tengo problemas con ingresar a la app de mi telmex, le ingrese recuperar contraseña por correo pero no recibo nada, ni por spam, me apoyan!🙏
-
Lilia Dominguez
(@Liliaadriana) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona tengo más de una semana sin servicio en el teléfono 5556129675 y aunque prometen resolverlo no han venido. Espero que comprendan la urgencia, lo necesito para trabajar 😢
-
victor reyes
(@victor_1057) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @infinitum telmex cuando se te va pegar la gana de reparar el daño que me estas causando co la mitad de Internet que me entregas no sean ineptos y solucionen @IFT_MX y @Profeco pido si intervención @VILLALVAZO13 ayúdame por favor
-
Tovarich
(@Tovarichmx) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Me dirán lo.mismo. Obviamente llamé desde ayer y me pidieron llamar hoy; para decirme lo.mismo "Disculpe por los inconvenientes" pero hora y fecha de solución o reporte del avance de la reparación del supuesto corto, nada
-
victor reyes
(@victor_1057) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @infinitum No entiendo porque me venden un servicio de 10 megas y me entregas 4 o bajarme el costo @IFT_MX actúa no le tengan miedo al monopolio de slim
-
Juan Jose Colin
(@jjcolin) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Tengo dos días con servicio #infinitum con intermitencia en la colonia Juárez CP 06600
-
Ricardo Guzmán
(@richmdulsa) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona y @infinitum tienen un pésimo servicio, llevo 5 días esperando una soluciona a mi servicio de internet y solo dan la misma respuesta que en breve enviarán a un técnico..
-
Arceo.
(@ArceoAl) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona quiero bajar la velocidad de mi internet, ya que en donde vivo no me llega la cantidad que ofrecen, como podría hacerlo.
-
lizy255
(@lizy255) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
No los servicios que TRIARA empresa filial de @Telmex quiere cobrar de manera fraudulenta, NUNCA autorice dichos servicios, que me muestren un contrato autorizando esos cobros altísimos e inventados. Ante @Profeco voy a levantar mi queja. @TELMEXSoluciona
-
Febo H. Bobadilla
(@fhbobadilla) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ilseivonsita @TELMEXSoluciona exacto!! es lo peor, que semanas sin servicio pero exigen su pago
-
Arturo Cruz
(@ing_ar2) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Sigo esperando!!!!!!!!
-
Mandillo 4⚽
(@M4ndillo89) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Quedaron de realizar el cambio de modem el lunes de esta semana. No llegó nadie. Necesitamos que ya quede listo esta semana.
-
Nicolás(a)
(@nichocampo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Telmex llevo un ratote intentando hablar con un ejecutivo porque mi recibo de este mes no tiene sentido, ayuda!
-
Raul M
(@Shevchenko_787) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Hace 2 días de su último mensaje. Y dos semanas con fallas en el Internet. Y como a ustedes les vale, a mi también! No los voy a esperar un día más! Nos vemos en @Profeco para dar de baja mi servicio!
-
P@kko
(@pako_ryntwy) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Sigo teniendo problemas con mi Internet, es cada vez más intermitente! Auxilio por favor ! No puedo conectarme y estoy trabajando desde casa ! Mi teléfono es 56320151
-
Arturo Cruz
(@ing_ar2) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su llamada, y sigo esperando al técnico
-
Dientitosderatónbebé
(@zoni10) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ya vi que por este medio si me atienden, les mando mensaje directo como me lo solicitaron para poder solucionar mi caso
-
salvador hernandez
(@lattoso) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona sigo sin servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Betancourt
(@MarckVoltury) reportó
@TELMEXSoluciona Si Gilberto, eso dicen desde el martes, quedaron en venir hoy y les di mi contacto móvil. ¿Que tengo que hacer para que aceleren el caso?
-
Luis Pernigotti
(@LuisPernigotti) reportó
Otra vez sin internet con @Telmex ¡****** compañía chafa! ¡Luego se creen la mejor de México! !Me tiene hasta la madre!🤬🤬
-
Marco Betancourt
(@MarckVoltury) reportó
Dice @TELMEXSoluciona que como tengo un reporte abierto, pues no puedo cancelar y al cerrar el reporte (qué no arregla el problema) y después de 48 horas ya puedo cancelarles. NO CONTRATEN NUNCA CON @Telmex
-
YiGa
(@Y_i_y_i_g) reportó
@TELMEXSoluciona el servicio de internet está fallando demasiado, es intermitente, supuestamente aumentaron la velocidad pero no funciona
-
Flora azul
(@FlorRey55632159) reportó
@Telmex ya no se a quien acudir, espero me resuelvan mi problema, tengo desde el 6 de junio esperando mi módem y nada. Y mi internet lento porque este que tengo ya no tiene la capacidad
-
Lina Nava
(@LinaNava13) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco qué opciones tengo o como podrían ayudarme? Cómo clienta no he tenido internet durante 1 mes y lo he estado pagando, y no nos han dado solución en @Telmex
-
AAO
(@aarceoro) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes, reportarles que mi servicio de internet se encuentra fuera de servicio, por lo que agradecería su apoyo para resolver este detalle...
-
Vivian Arias
(@ovariasv70) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes, otra vez no funciona mi línea telefónica.
-
CDLR
(@dlrouch) reportó
@TELMEXSoluciona Me dieron “solución” sólo el nombre del agente que me atendió finalmente debo decir muy amablemente Mauricio Yepis con fecha de junio 17 y que con eso quedaba registrado más no me dieron número de folio espero q se vea reflejado en mi siguiente pago de recibo mi # 6699854911
-
Adribell
(@jade_bris) reportó
@TELMEXSoluciona tengo dudas sobre mi servicio, me mandan a un asistente virtual, este no me va a resolver mis dudas quiero hablar con un asesor.