Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 09/08/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Tlalnepantla, Iztapalapa, Naucalpan de Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Acueducto, Cipreses (Las Julianas), Magdalena Contreras, Azcapotzalco y Iztacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoTlalpan Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • TEYLEON TEY LEON (@TEYLEON) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ya casi un mes sin servicio y siempre lo mismo, recibirá una llamada y es prioridad y nada que resulven y supongo que qun así tendré que pagar mi mensualidad porque ya llego mi recibo.

  • camachorico Daniel C R (@camachorico) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Adrie_Via @Telmex Déjame decirte que entre lo peor Telmex sería el mejor.

  • TopiltzinCe Ce Ácatl Topíltzin (@TopiltzinCe) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    ¡Oye @TELMEXSoluciona @Telmex tengo ya 15 días esperando la instalación de mi línea de internet y es la fecha que no tengo nada! ¡Ya lo pagué y no tengo solución al problema! Pido intervención de @Profeco

  • TEYLEON TEY LEON (@TEYLEON) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Primero arreglen mi servicio!!

  • MARY_KRAVEN María Salazar (@MARY_KRAVEN) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona estoy presentando fallas en el servicio de HBO, me está abriendo una cuenta que no es mía, me apoyan por favor!

  • leontruelove Leo Martz (@leontruelove) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona el internet no funciona en locación desde ayer, habemos personas que trabajamos y vivimos de eso. Por qué en Naucalpan no les interesa el servicio?

  • daCocq Jorge A. Ortiz (@daCocq) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona su respuesta de "bot" no sirve de nada... @carlosslim ya ponte las pilas no?

  • brenda_pinky ♔ßʀє♔ (@brenda_pinky) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Profeco que procede sobre mi queja no pienso pagar un servicio que no obtuve que más puedo hacer? @Telmex es un pésimo servicio

  • DontPanicOver Mostly Harmless Pedestrian (@DontPanicOver) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ayudaizzi @TotalplayAyuda quien puede instalar hoy mismo servicio de internet en C.P. 14030 ? Los de @TELMEXSoluciona ya se declararon incompetentes...

  • lexpromx Lex Pro Humanitas (@lexpromx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Y seguimos esperando, hoy por fin nos llamaron para volvernos a decir que nos llegaría un mail (que jamás llegó) no se encuentra en correo no deseado ni en ninguna carpeta, ¿será que algún día lograremos tener esa página web? Estamos por darnos por vencidos

  • NanStarDust nan loo (@NanStarDust) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona puras fallas con su servicio!! Sin Internet, sin teléfono y con mil de corajes xq uno no puede trabajar!! O sea q les pasa??

  • lucy993swd LUZ MARIA SANCHEZ (@lucy993swd) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @SoniaDF @infinitum A mi también me tienen harta ahora tengo que validar cada cheque que emito, como pedirle dinero a mi mamá si no valido no pagan pero para que te atiendan por teléfono nnadie sabe cómo se valida. Vaya a la sucursal. Son lo peor como servicio.

  • pako_ryntwy P@kko (@pako_ryntwy) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona oie Telmex .. sería mucha si te pidiera que arregles la falla que tengo ( no tengo línea telefónica) desde hace 3 semanas ya .. que hago ? Te cancelo el contrato ?? O me vas a condonar el pago de este mes ?? Digo , si no he tenido servicio no tengo porque pagar .

  • TEYLEON TEY LEON (@TEYLEON) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Estoy pensando seriamente contratar una nueva línea telmex con Internet y cuando la pongan, cancelar la otra porque creo que solo así vendrán los técnicos @TELMEXSoluciona 3 semanas sin servicio y siempre la misma respuesta, de pena ajena ustedes!!

  • EnriqueGarrido8 Enrique Garrido (@EnriqueGarrido8) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona no tengo señal de Internet desde la mañana. Desde hace 2 semanas ha sido de mala calidad

  • AlexisRedmon1 Alexis Rodriguez R (@AlexisRedmon1) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 7 días después y no arreglaron nada y todavía tienen los webos de decir, que fue solucionado, que día vienen por sus equipos, ya no quiero ningún servicio de ustedes. De hecho estoy buscando servicio de calidad @izzi_mx @totalplaymx

  • NanPokzyBo Nancy Bo 🍁 (@NanPokzyBo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Estoy llamando al call center de @TELMEXSoluciona y el asesor tiene hueva hasta para vender por kilo. Ya tengo mi shot listo para que me diga “estamos dando seguimiento a su caso” Peor auuun me@están diciendo que no existe número de reporte 😭😭😭

  • lalitzilla Litxel (@lalitzilla) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona, no tengo internet, DE NUEVO. Desde el fin de semana estuvo fallando y súuuper lento, pero hoy no tengo servicio, chale!!! ¡TENGO QUE TRABAJAR!

  • pako_ryntwy P@kko (@pako_ryntwy) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona sigo sin servicio Telmex … @carlosslim @arturoelias ayudaaaa por favor !! Nadie en su compañía se hace cargo de nada … auxilio !!!! 3 semanas sin línea telefónica …(5556085782) que hago ? Canceló el contrato ???

  • lexpromx Lex Pro Humanitas (@lexpromx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Terrible por decir lo menos la atención de @Telmex y Prodigy, tenemos semanas intentando crear un sitio web al que tenemos derecho en el plan y parece imposible por la mala atención y nulo seguimiento en la calidad @Carlos_Slim_D alguien sabe que hacer?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • M_Sanchez21 Missael Sánchez (@M_Sanchez21) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias pésima atención y servicio con mi folio de contratación de línea telmex. Desde el miércoles me vienen prometiendo que lo instalarán y no pasa nada.

  • jaosjaosjaos JAOS (@jaosjaosjaos) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando que llamen o que reparen la línea que lleva 10 días sin funcionar. @Profeco urge por favor tu apoyo e Intervención. Gracias

  • davidaguilarl david aguilar (@davidaguilarl) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo esperando como me indicaron ayer que venga el técnico ya con hoy van 6 días sin servicio y sin atención por parte de Ustedes

  • paco_mqz Paco Márquez (@paco_mqz) reportó

    @TELMEXSoluciona Buen día, quisiera asistencia acerca de un reporte que tengo. Ya tengo 5 días sin servicio de internet ni linea telefónica, estoy llamando a sus ladas 800 y solo me dicen que en 24hrs quedará listo o enviaran a un técnico pero no pasa nada

  • marsmariely Mariel Contreras (@marsmariely) reportó

    @Rafandalorian @TELMEXSoluciona @Profeco Estamos sin línea y sin internet desde el día miércoles 24 de agosto ya lo reportamos y no a sido restablecido el servicio, solo nos dicen que ya a sido levantado el reporte pero nada que vienen nada que hacen ...eso sí el servicio se paga completo y a tiempo.

  • MakukaMrs MrsMakuka (@MakukaMrs) reportó

    Telmex que sucede? Por qué nos das un servicio tan deficiente? Estamos conectados y de repente se va la señal, llamamos para hacer reporte y nos atienden con # de reporte, pero hasta ahí. Por favor cumplan con su servicio.

  • OmarFlo80398728 Omar Flores (@OmarFlo80398728) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex para variar quedan de venir a instalarlo ayer y no vienen que mal servicio y pocos profesionales

  • PabhFeram1 Pabh Feram (@PabhFeram1) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito que el técnico que no vino ayer, lo haga hoy con total seguridad. Me urge el servicio y sólo pasan los días. Aparte tampoco me hablaron del número que me dijeron. Y en el inbox sólo me contesta su bot.

  • charo2000mx Charo Diaz (@charo2000mx) reportó

    @infinitum Nomás que me restablezcan mi servicio que desde el 2 de agosto no tengo @TELMEXSoluciona @Profeco

  • SeleneMolo13 selene ruiz (@SeleneMolo13) reportó

    @TELMEXSoluciona ya me van a dar solución sino para cancelarlo ahorita...son chingaderas!