Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Algunos problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 06/22/2021 09:25

junio 22: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.43% Internet
  • Wi-fi 11.65% Wi-fi
  • Corte Total 6.45% Corte Total
  • Teléfono 5.43% Teléfono
  • E-mail 2.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Iztacalco, Tlalnepantla de Baz, Gustavo A. Madero, Churubusco, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco y Magdalena Contreras.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Comentarios de Telmex en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
  • jigglat JIGomezGallardo Latapi (@jigglat) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Internet lento y pasmado. Joyas del Pedregal. 04660. Favor arreglen

  • pantherpink37 Ale (@pantherpink37) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona siempre lo mismo con mi servicio, es nefasto, necesito un técnico en mi domicilio

  • pilarcelis Pilar Celis (@pilarcelis) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Gracias por su ayuda.. vino un técnico de @Telmex el problema quedó solucionado 👏🏻👏🏻

  • YENSTEELER YEN (@YENSTEELER) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Alguien recomienda un mejor servicio de internet que no sea @telmex me urge cambiarme de compañía

  • pilarcelis Pilar Celis (@pilarcelis) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona no tengo internet desde las 6 de la tarde Solo prenden 2 focos del módem #Ayuda

  • ivbarra Ivan Ibarra (@ivbarra) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Odio a los de @TELMEXSoluciona me cortaron el servicio por una falla óptica de no sé qué madres, desde el sábado de la semana pasada sin servicio, pero al ver que no me resolvieron contraté @izzi_mx y en chinga me cambié de compañía #unclientemenos #telmex

  • caselin_vic Caselin (@caselin_vic) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Buena tarde, me podrían indicar en que estatus esta el reporte 046498085 de la línea 5556953614, por favor. Son ya más de 7 días sin servicio de Internet

  • CharlieOlivares Carlos Olivares (@CharlieOlivares) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona más de 90 horas sin servicio y solo dicen que ya tienen programado al Técnico… yo creo que lo deben de seguir capacitando porque nada más no llega…

  • rockokarranxa Rocko Karranxa (@rockokarranxa) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona todo el día esperando que me llamaran y nunca me hablaron. Que mal que mi servicio me haya fallado tanto durante el último año.

  • bere_necia Bere Avila (@bere_necia) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Seguimos esperando!!

  • CharlieOlivares Carlos Olivares (@CharlieOlivares) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hola! Ya se cumplieron las 72 hrs que me dijeron que atenderían la falla en el servicio y hasta el día de hoy no he tenido respuesta, solo que ya está levantado el reporte!!!

  • rockokarranxa Rocko Karranxa (@rockokarranxa) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Otra vez sin servicio @TELMEXSoluciona 🥺

  • BradHawkings Brad Hawk (@BradHawkings) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @AtencionProfeco @Profeco @Telmex No he pagado el servicio, por que no lo puedo usar. TELMEX NO CUMPLIÓ con 4 solicitudes de cambio de domicilio, así que solicite la cancelación cuando AUN ESTABA AL CORRIENTE EN TODOS LOS PAGOS. convenientemente hasta después de 3 meses me llaman sobre mi solicitud de cancelación

  • BradHawkings Brad Hawk (@BradHawkings) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Profeco hola, quería asesoría por un problema con @Telmex, en donde se rehúsan a cancelar un servicio que NO USO, ya que no cumplieron con MULTIPLES (4) solicitudes de cambio de domicilio y llevo 3 meses esperando respuesta a mi SOLICITUD DE CANCELACIÓN. ¿como puedo proceder?

  • ventrux Ventrux Strikes Back (@ventrux) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @circo91 @ZMyBerg No te estoy hablando de este momento. Estoy hablando específicamente de 1990 a por ahí del 2005-2010. Que tú no sepas historia o leer no es mi problema. Pero nada más pregunta cómo le fue a AT&T, a Avantel o a Pegaso. O de los cobros de interconexión que se aventaba Telmex

  • keremcita Kerem dac (@keremcita) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Urgente otra vez me acaban de dejar sin Internet y estoy en examen. Me pueden restablecer el servicio por favor

  • fecostello Fany Larrañaga (@fecostello) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Van dos veces que se interrumpe mi servicio, @TELMEXSoluciona, y a la una empiezo a trabajar desde casa. Justo me estoy volviendo a comunicar con ustedes y su ejecutiva no da muchas señales de saber lo que está haciendo.

  • esolisd ♧Eduardo♧ (@esolisd) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Fermen44 A caso Con el número de reporte no pueden ver cuál es la falla?

  • RosyLauraC RosyLauraC (@RosyLauraC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hoy llamé aprox. 17:43 a su servicio en línea para poder acceder a mi cuenta personal, todo iba rápido y bien, hasta que me canalizan con el trabajador René Valdez, y posteriormente con una trabajadora, ambos fueron desatentos y muy mal preparados. ¡Revisen!

  • eduardo279 Eduardo (@eduardo279) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @carlosslim @hectorslimseade Si se van a comunicar para darme una verdadera solución adelante pero si se van a comunicar para su mismo choro que me vienen diciendo desde el sábado la verdad no le veo el caso es molesto q no pongan a trabajar a sus técnicos y sean unos mentiroso huevones q dicen vamos y nada

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JanetMilln Janet Millán (@JanetMilln) reportó

    @Telmex ya este es el quinto día sin internet. Quien me dará solución. Solo me dicen estar al pendiente y no hay solución 😢

  • oscorpia Perrus (@oscorpia) reportó

    @AEnrique73 @rosifressita @claudiaaznor Y aún se puede pedir la hora, servicio de despertador e información de algún teléfono, solo si tienes linea Telmex.

  • El_jaf J (@El_jaf) reportó

    @Telmex mi línea está muerta desde hace una semana y lo único que quieren hacer es cambiar el **** módem, no mamen, ojalá me descuenten la semana que su servicio se fue alv.

  • Af_H Alice Hinojosa (@Af_H) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona semana dos y sigo sin red…! Ya me van a dar soporte…?

  • bolicream fransiska (@bolicream) reportó

    Pero no dan ninguna otra solución, solo ponen cables nuevos para que muchas veces en la misma noche lo vuelvan a cortar. Es el cuento de nunca acabar, ahí no la llevamos y los que perdemos somos los usuarios porque al parecer a Telmex le vale

  • s0yvenenosa Srita. Venenosa (@s0yvenenosa) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona desde el viernes no tengo línea telefónica, obvio tampoco internet y nadie ha venido a checar la línea ni nada, ¿Cuánto más voy a seguir esperando a que se dignen en acordarse de mi? Reporte 25022531

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MeowMeowmiaubb @MeowMeowmiaubb Buen día, te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Franco40701465 @Franco40701465 ¿Presentas algún inconveniente con tu servicio? Con gusto te brindo apoyo por este medio, por favor vía DM indícame tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular completo, número celular, e-mail y breve explicación de la situación. Quedo pendiente. Kari H.

  • Kindlmuller Elcker Kindlmüller (@Kindlmuller) reportó

    ¡Que tal @TELMEXSoluciona! te mande un MD sobre mi falta de servicio desde hace 15 días tanto de línea telefónica como de internet. Te encargo si le puedes dar seguimiento a mi reporte. @Telmex

  • MeowMeowmiaubb meow (@MeowMeowmiaubb) reportó

    @TELMEXSoluciona buen dia, me pidieron marcar para hacer mi solicitud de cambio a fibra optica cuando mi servicio estuviera funcionando, que hago si no se ha resraurado, urge el servicio, tenemos clases y reuniones urgentes