¿Está Telmex con problemas o cortes en Torre Esmeralda, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre Esmeralda, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre Esmeralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 30: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Torre Esmeralda, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Coyoacán, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Xochimilco, Iztacalco, Torre Esmeralda, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Torre Esmeralda, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre Esmeralda y lugares cercanos:
-
Georgina Lemus
(@CoquitaLemus) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona FOLIO 46999515 Día 15, no hubo atención URGE RESTABLEZCAN EL SERVICIO TELEFÓNICO Su cambio a fibra óptica es una "calamidad"
-
Pérez Peñaloza
(@yo_jubilado) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
1/2 Hoy llamé cómo los últimos 8 días para quejarme por la falta de mi servicio de Internet, y me piden que no hable diario pues eso genera una nueva fecha “compromiso” (????) y que hoy QUEDABA resuelto mi tema. CLARO QUE SIGO SIN SERVICIO.@TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex
-
Comandante Yavé
(@MaikAdvance) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Hola! Me gustaría cancelar el servicio de #Netflix con cargo a mi recibo. Qué debo hacer? Gracias.
-
Pérez Peñaloza
(@yo_jubilado) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
😡😡😡😡😡😡al hacer mi ya tradicional llamada diaria a @TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex me entero que la “promesa” de restablecimiento del servicio para el día de ayer fue una total #MENTIRA me dicen hoy que no saben porque me dijeron eso ayer. Pero que HOY SI QUEDA 😡😡😡😡
-
Pérez Peñaloza
(@yo_jubilado) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
2/2 y el COLMO hoy en la llamada de las 18:00 hrs me dicen que ya no pudo ser atendido mi caso, pues el horario de servicio técnico termina a las 18:00. En verdad FRUSTANTE la impotencia para una solución. 😡😡😡😡😡😡 @TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex
-
Georgina Lemus
(@CoquitaLemus) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona FOLIO 46999515 Día 15, 2 semanas sin servicio telefónico, el decir que URGE no representa algo importante para ustedes, mucha actualización, mucha fibra óptica pero no he tenido la oportunidad de saber si realmente es lo ideal. URGE RESTABLEZCAN EL SERVICIO
-
Jocelyn Core 🦕
(@jocelyanel) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Estoy desde el 19 de agosto sin servicio @Telmex a ver si se mueve....
-
TEY LEON
(@TEYLEON) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona después de 16 días sin servicio ya lo repararon, harán algún ajuste en la factura por que no puedo pagar por algo que no pude utilizar.
-
Pérez Peñaloza
(@yo_jubilado) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona NO SOLUCIONA @infinitum LENTIUM @Telmex MIENTE. 18:44 horas del día 8 de mi primer reporte. Un día MÁS DE BURLAS Y “promesas” de solución de “servicio” el estar en las GARRAS de este #monopolio es FRUSTANTE. Y dicen que hoy no queda por horario del área técnica.
-
Raul M
(@Shevchenko_787) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Gracias, espero su llamada y una solución definitiva a este problema de los cobros extras sin motivo!!!
-
Pérez Peñaloza
(@yo_jubilado) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Inicia el peregrinar del día 9 😡veremos en este nuevo capítulo las “promesas” y mentiras de @TELMEXSoluciona @infinitum y @Telmex en cuanto al restablecimiento de mi servicio. Ahorita les platico ahora que me dicen 😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Georgina Lemus
(@CoquitaLemus) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona FOLIO 46999515 Día 14, un día más sin solución URGE restablezcan mi servicio telefónico. Tanta modernidad e ineficiencia!!!
-
Pérez Peñaloza
(@yo_jubilado) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
En verdad QUE POCA… (😡) En la llamada de las 13:30 hrs recibí la “amable” respuesta de @TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex de que derivado de la carga de trabajo (no se cuál) y al “gran” esfuerzo por atenderme en un NUEVO PLAZO DE 48 HORAS quedaría atendida mi petición 😡💪🏻
-
Belem Ylönen Leto
(@bellrangel1122) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona será que en algún momento me van a dar solución o algún seguimiento a mi solicitud???
-
Jocelyn Core 🦕
(@jocelyanel) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Se llama a @Telmex y me dice la señorita que aún no se va a solucionar lo de mi servicio y que aparte que ¿porque no se ha pagado?, que ****** voy a pagar si no tengo servicio, y por aquí según @TELMEXSoluciona que según me está buscando cuando se les dijo que no Telcel funciona
-
Víctor
(@Enprotestaperm) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona buenos días su apoyo urgente tenemos días con el servicio intermitente! El número afectado es :4272749407
-
Pérez Peñaloza
(@yo_jubilado) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Que maravilla seguir y seguir teniendo más y más amigos de @TELMEXSoluciona (que no solucionada nada) en verdad que cinismo de esta “empresa” 😡😡😡al mandar mensaje donde en teoría están solucionando su pésimo “servicios” en breve el final.
-
Georgina Lemus
(@CoquitaLemus) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona FOLIO 46999515 Día 16, ya no quiero respuestas evasivas, si estoy pagando por un servicio, espero que sea el mejor y la realidad es que @TELMEX me esta decepcionando. URGE RESTABLEZCAN LA VOIP o cual fue la intención de modernizar el servicio???
-
Georgina Lemus
(@CoquitaLemus) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona FOLIO 46999515, Día 14 podrían ya atender mi reporte, URGE restablezcan el servicio telefónico. 2 semanas sin servicio no es posible, ustedes no se olvidan de realizar su cobro verdad???
-
Georgina Lemus
(@CoquitaLemus) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona FOLIO 46999515 Día 13, no hubo servicio ni comunicación, que pasa con su pésima atención a mi reporte. URGE RESTABLEZCAN EL SERVICIO TELEFÓNICO.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adrian corral p
(@AdriancorralpP) reportó
@TELMEXSoluciona 7 días sin servicio Telmex. Que chafa son, yo creía que eran una empresa de primera. Yo que admiraba al sr. @carlosslim . Vi hace unos días un documental sobre su vida y mis respetos para el, pero ustedes que mal lo hacen quedar.
-
Cezar Humberto Osuna Lizarraga
(@CezarLizarraga) reportó
@TELMEXSoluciona @Charly__Slim Se soluciono el problema
-
Karen Reyes
(@reyeska2618) reportó
@Profeco Buen día, llevo sin servicio @telmex desde el día viernes y nada, el mes pasado paso lo mismo y hay que pagar la factura completa, salen con que están trabajando en ello y nada resuelven, hablan solo para decir lo mismo que contestan en redes y este mes, es lo mismo!
-
Indira Perez
(@IndiraPerez) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Buen día, quise hablar con el supervisor un tal “José Ramón Serrano” y me colgaron la llamada. Quiero saber porque la falta de atención. Igual Deyanira Barrera, que me atendió mi llamada me contestó horrible.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@reeey_na ¡Hola! @reeey_na Permíteme revisar tu servicio de Internet, solo comparte por DM, los siguientes datos: tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número de contacto y correo electrónico. Quedo al pendiente. Mary F.
-
Patricia Guajardo
(@Guajardopat) reportó
Ayer fui a la sucursal de @Telmex en Monterrey porque Home office, llevamos casi una semana sin internet y los bots de @TELMEXSoluciona no sirven para nada. No quisieron recibirme mi queja por escrito porque “lo tienen prohibido”. Eso sí, los cargos a mi tarjeta nunca les fallan.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ctetarin7 @Telmex @ctetarin7 Buen día, para brindarte mayor apoyo en el inconveniente que presenta tu servicio, por favor, confirma si los números con terminación 791 y 389 son correctos. De no ser así, envía por DM, línea Telmex y un número alterno para comunicarnos contigo. Jareth C.
-
Lalo Hernández 🍥
(@Lalo_Bahe) reportó
@TELMEXSoluciona Buenos dias desde el 11 de Agosto hice un reporte de que mi servicio de internet no funciona y no me dan una solución, diariamente llamo a la línea de atención y solo me dicen que en ese mismo día me enviaran un técnico @Profeco
-
Hector Moctezuma C.
(@medicohector) reportó
@Telmex NO TENGO SERVICIO DESDE AYER EN JACALA DE LEDEZMA Teléfono a reportar: 4412933117
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@SrSaavedra21 @totalplaymx @SrSaavedra21 ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.