Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Nicolás Romero, Estado de México 08/12/2025 16:20

agosto 12: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Tultepec, Cipreses (Las Julianas), Barranca de la Pila, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán y Fuentes del Valle.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Nicolás Romero, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:

  • JibAdar Mr. Brightside (@JibAdar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Día 103 sin recibir mi modem dual band por parte de @TELMEXSoluciona día 103 con intermet culero #HastaAquiMiReporte

  • karlosfox Carlos David (@karlosfox) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Telmex me pueden apoyar a revisar mi línea telefónica ya que no tengo servicio desde hace 1 semana y por teléfono nunca me atienen no tengo tono de marcado 5526260282

  • JorgeRRios Jorge Rios (@JorgeRRios) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @CondusefMX Saludos, me pueden ayudar con problema con el servicio de internet de Telmex; se paga el servicio y el mismo es intermitente

  • erika_julioh Kika Oh! (@erika_julioh) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Gracias @TELMEXSoluciona por enviarme un técnico una semana después de mi solicitud, gracias por mandarme un técnico con muchísima tos, dando servicio en las casas, gracias telemex por que por necesidad tuve que dejar entrar a está persona en ese estado a mi casa

  • ParedesMadero Diana L PM (@ParedesMadero) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telmex realmente el peor servicio!

  • JorgeRRios Jorge Rios (@JorgeRRios) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @Profeco Saludos, si Telmex no soluciona el problema con el servicio de internet, ustedes me pueden apoyar a saber qué hacer para que atiendan

  • doomtrash alejandro ortiz (@doomtrash) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex 5a interrupción de Internet de las 8:00 a esta hora, en verdad no piensan hacer nada? Llevo 5 días diciéndoles y solo me dicen que se pondrán en contacto conmigo y nada, eso no me ayuda, pónganse a trabajar, pero eso sí la factura completa verdad???

  • JibAdar Mr. Brightside (@JibAdar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Día 101 sin recibir mi modem dual band por parte de @TELMEXSoluciona día 101 con intermet culero #HastaAquiMiReporte

  • AElizabethVS Alma Elizabeth (@AElizabethVS) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No cerraron mi ticket y sigo con problemas. El. Técnico nunca vino

  • Milanignacio Ignacio Milan (@Milanignacio) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buenas noches me apareció en mi recibo servicio de Netflix q yo no pedí!

  • Dan_Caifan Dan Caifán (@Dan_Caifan) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona quiero dar de baja mi línea por desalojo. Llevo dos días intentando y me cuelgan después de una hora de estar en línea.

  • ADRIANCORTEZM ADRIAN CORTEZ (@ADRIANCORTEZM) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    Tengo 15 días insistiendo diario, llamando a #telmex ya metí reporte dependo del buen funcionamiento de Internet para trabajar y no atienden por telefono o en línea. Me pueden ayudar a cancelar o solucionar el servicio @TELMEXSoluciona @Telmex Gracias

  • Jarheadmx John Morera (@Jarheadmx) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    Ya nada más por no dejar ¿Cuando me van a arreglar el servicio @TELMEXSoluciona @infinitum @telmex? Más de dos semanas sin el servicio. ¿Siguen revisando el caso?

  • JorgeRRios Jorge Rios (@JorgeRRios) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Y de nuevo me dejaron esperando a que solucionaran mi problema!!

  • JorgeRRios Jorge Rios (@JorgeRRios) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buena tarde, cuánto tiempo debo de considerar para que atiendan y resuelvan mi problema??

  • JibAdar Mr. Brightside (@JibAdar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Día 100 sin recibir mi modem dual band por parte de @TELMEXSoluciona día 100 con intermet culero #HastaAquiMiReporte

  • Shinichi1412 Daniel Zamora (@Shinichi1412) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    oye @TELMEXSoluciona estoy tratando de comunicarme a su servicio telefónico de atención al cliente y no hay respuesta alguna, necesito aclarar un cobro excesivo en mi debido telefónico...

  • AmerAnzures Amer Anzures (@AmerAnzures) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telmex requerimos puedan agilizar nuestra petición de cambio a fibra óptica debido a que el internet es insuficiente y lo requerimos para negocio 5552645696 / 5530108138 Le Paisage Galerías S.A. de C.V. los Marcos

  • JibAdar Mr. Brightside (@JibAdar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Día 103 sin recibir mi modem dual band por parte de @TELMEXSoluciona día 103 con intermet culero #HastaAquiMiReporte

  • AElizabethVS Alma Elizabeth (@AElizabethVS) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 3 días bien y vuelve a fallar. El ticket no se. Ha cerrado. Solución ya. El técnico nunca vino.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jajassom Antonio Jasso (@jajassom) reportó

    @TELMEXSoluciona 2 semanas sin internet ni teléfono y responden con puras mentiras buenos para cobrar pero el servicio está pésimo

  • ismael_medina Ismael Medina (@ismael_medina) reportó

    Espero hoy me resuelvan porque si me urge mucho el internet @TELMEXSoluciona

  • paolacelestial Hikaru (@paolacelestial) reportó

    @TELMEXSoluciona he cancelado el servicio de HBO max dos veces y me sigue llegando el cargo. ¿Qué se tiene que hacer para que sus folios sean válidos o son puras mentiras ? La cancelación fue el 28 de Febrero.

  • AnimeJL1 Anime (@AnimeJL1) reportó

    @infinitum Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?

  • luisalanisbel LUIS ALANÍS (@luisalanisbel) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días. Sigo esperando su llamada. Deme por favor un teléfono de algún Gerente se servicio. URGE...ESTOY HARTO

  • CGH1416 Carmen Garcés H. (@CGH1416) reportó

    @TELMEXSoluciona Con éste ya son 21 mensajes de 21 "asesores" diferentes diciendo lo mismo y yo sigo sin servicio que seguramente me van a cobrar. Pésima atención, en fin.

  • isacksc Isaac (@isacksc) reportó

    @TELMEXSoluciona 24 hrs sin mi servicio y solo recibo mensajes en donde se lamentan el inconveniente, ¿A qué hora se restablece mi servicio?

  • soyjessicajaen Jessica Jaén ✨ Branding y Marketing Digital (@soyjessicajaen) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde hace 2 meses estoy solicitando la baja de HBO de mi cuenta y no me dan solución pero si me están cobrando. ¿Me pueden apoyar? Es frustrante que en sus canales NO DEN SEGUIMIENTO VERDADERO!

  • soyjessicajaen Jessica Jaén ✨ Branding y Marketing Digital (@soyjessicajaen) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde hace 2 meses estoy solicitando la baja de HBO de mi cuenta y no me dan solución pero si me están cobrando. ¿Me pueden apoyar? Es frustrante que en sus canales NO DEN SEGUIMIENTO VERDADERO! @Profeco

  • Manni_Danny77 Manni (@Manni_Danny77) reportó

    El servicio de internet de @Telmex cada día esta peor. 😡😡😡