¿Está Telmex con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Tultepec, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Nicolás Romero, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:
-
Mar Kno (@MKno77) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@infinitum Pagar si es muy sencillo, que ustedes atiendan las quejas es otro asunto. Tres meses con el servicio mal y solo mandan sus mensajitos de “una disculpa”
-
nylanderos (@nylvlk) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona quiero añadir Netflix a mi paquete y veo q es sólo p dos pantallas. ¿Acaso no puedo verlo en mi celular o tableta incluso cuando viajo? Pésimo servicio de chat; el robot no cesa de preguntarme si mi número telefónico es correcto...
-
Vic Zavala (@victorzavala666) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@TELMEXSoluciona por qué me siguen cobrando 1,600 a mi recibo si desde agosto cancele el servicio, el módem ya fue entregado, me urge una solución no pienso pagar por un servicio que no tengo!!!
-
Luis Colin Cruz (@Luis_ColinMx) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México
@TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Kime (@kimemusic) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona llevo varios días sin poder pagar mi recibo telmex porque su app me bloqueo mi tarjeta, ninguna de sus maneras de pago me deja pagar, pueden ayudarme por favor?!
-
Mike Rodriguez (@Mihell_Anhell) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Como cuántos días más tengo que esperar una solución?
-
Alberto Mejía (@Albert_mvz) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Telmex intento adquirir el servicio con #Netflix y simplemente no se puede incluso me recomendaron usar otra compañía, que cosa tan más rara.
-
Kime (@kimemusic) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona sigo esperando después de 8 días que me solucionen y nada...
-
Mar Kno (@MKno77) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@charlskalvera @infinitum Exacto! Folios y folios sin atender. Deberíamos juntarnos y meter una queja ante PROFECO
-
Kime (@kimemusic) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona sigo sin poder pagar por la app, y ya no tengo internet, y no me llaman para darme solución...
-
ila_ChAvi (@ila_chavi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Aún no recibo la llamada, por favor necesito solución
-
Msol Ocaña (@DelMoralSun) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Telmex sigo esperando a que me den solución en mi portabilidad, me llaman al número que no tengo linea daaaa es una estupidez.. Cuántos años tengo que esperar para que me den servicio @ayudaizzi te extraño.. pronto regresaré...
-
Espe! ❤ (@Espedesanz) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Espero pronta respuesta
-
Olga Cadena (@cadeva) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Hola @TELMEXSoluciona. ¿Podrías ayudarme, por favor? Necesito soporte técnico y aclaración sobre el saldo de mi línea y no hay quien atienda en persona, por teléfono, ni chat. Estoy esperando desde el 5OCT a que me devuelvan la llamada, como según dijo su conmutador que harían
-
Espe! ❤ (@Espedesanz) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Telmex me ayudan a cancelar mi servicio por favor, he tratado de comunicarme con ustedes, he ingresado mi cancelación en la pagina y el la app y no obtengo ayuda, ya necesito la cancelación, mis pagos están al corriente
-
Mike Rodriguez (@Mihell_Anhell) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona O sea, llevan meses viendo por qué es que tan malo mi internet? Lo único que quiero es que me ayuden a cancelar mi servicio, las tiendas Telmex del centro están cerradas y por teléfono nunca me atienden. Es difícil creer que una compañía en estos tiempos tenga tan mal servicio...
-
Kime (@kimemusic) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Estoy agotado de su mal servicio, No tienen oficinas abiertas, los cajeros para los pagos están arruinados y con grandes colas, su servicio de llamada tampoco sirve, su aplicación es inútil y llevo 5 días con este problema y nadie puede solucionarme
-
Kime (@kimemusic) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona por favor pueden tomar mi caso? Llevo varios días sin internet y no atienden llamadas, no hay soporte técnico?
-
Cessare Domm★★★ ➐ (@rotzankdomm) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Listo me marcaron pero al final de cuentas no solucionan nada, se supone pago por un paquete que ofrece hasta 50 megas de velocidad y ahora resulta que solo pueden dar máximo 5 en verdad que esto es patético en donde están los otros 45 megas ???
-
Mar Kno (@MKno77) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@infinitum Sigo sin respuesta a mi problema, el folio 44858218 no fue atendido. Según contraté 150 megas y sigue llegando a 20 solamente
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PABLO AVILA MARTINEZ (@PABLOAVILMART) reportó
Desde hace 2 días, reporte sin servicio de Internet y aun no pueden resolverme nada. Quedó de venir un técnico ayer y no vino, el problema es fuera de mi domicilio y aun no se repara @TELMEXSoluciona
-
Rafael j orea v (@filla_10) reportó
@TELMEXSoluciona No se porque dejan estos mensajes de que te llamarán si no lo hacen, nuevamente no tengo internet, y si vuelve es lento no me están dando los MB que tengo en mi paquete Infinitum
-
susana (@60susan) reportó
@TELMEXSoluciona quien me ayuda a cancelar mi servicio o que me digan cómo le hago
-
sour dipa (@sadmafiosa) reportó
La fibra óptica de Telmex llega a todas las casa de aquí menos a la mía, cuando pregunté cuándo habría disponibilidad me dijeron "cámbiese de compañía, señora" y pues eso voy a hacer. Qué servicio de internet en HMO me recomiendan, amiguis?
-
BrandyRuiz (@BrandyRuiz_) reportó
@TELMEXSoluciona Ya les pase por DM mis datos, estoy en espera de un ASESOR HUMANO
-
E r. gar mald (@ArdilladelBoske) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo internet que pasa, ha está intermitente y hoy sin. Ya dejé datos DM
-
Irais👸🏻 (@bcbglove) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito que le den seguimiento a mi reporte, tengo una semana sin internet y ni hacen nada. Espero por lo menos que no tenga que pagar un servicio que no me están dando. 😡😤
-
return f'nombre de usuario: {self.nombre}' (@ik_bron) reportó
@TELMEXSoluciona De igual manera mi plan (250) dice que puedo tener 2 líneas y solo tengo una :S
-
Andres Ruiz (@Andriusrs) reportó
@TELMEXSoluciona necesito ayuda con mi wifi, tengo mas de 12hrs sin servicio.
-
Hanna Ag (@HannaAgo) reportó
@CbraCmder @TotalplayAyuda @danoninodanz No te van a dar respuesta, tienen un pésimo servicio y solo buscan la manera de robarte. Peor servicio que hay, la misma basura que telmex.