Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Nicolás Romero, Estado de México 12/11/2025 15:00

diciembre 11: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Fuentes del Valle, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Cipreses (Las Julianas), Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoAzcapotzalco Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Nicolás Romero, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:

  • omfamoustv omar garcia rivera (@omfamoustv) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @telmexhub @Telmex quiero cancelar mi servicio y no me responden. Justo por el pésimo servicio quiero dejarlos

  • Jhonnyjhoons JONATHAN MENDOZA (@Jhonnyjhoons) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Buenos días @TELMEXSoluciona cuando mandaran mi servicio a mi domicilio para poder utilizarlo ademas de que fue casi un mes ese tiempo quien me lo va a pagar zoonosis mi numero telefónico 5522386891 telmex chequen el dato?

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ayudaizzi Les mandó MD para que me puedan apoyar por favor espero y no me fallen como @TELMEXSoluciona @Telmex que nunca solución la falla de servicio que nunca se tuvo al 100% quedo en espera de su respuesta

  • odioso_grunon Odioso (@odioso_grunon) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona quedaron de darle seguimiento a mi solicitud, 72 horas para hacer el ajuste correspondiente y en su lugar cancelaron el servicio de que se trata?

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @TELMEXSoluciona @Telmex así como eres bueno para cobrar, deberías serlo para solucionar tus fallas es el #19257630 de reporte porqué en casa de mi novia desde ayer no hay internet puedes resolver éste problema, quedo espera de tu respuesta.

  • omfamoustv omar garcia rivera (@omfamoustv) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TELMEXSoluciona cuanto tiempo más tengo que esperar para que alguien me conteste para cancelar su pésimo servicio?

  • metamorfeo Metamorfeo ▲ (@metamorfeo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona A que número me puedo comunicar y si me atiendan, tengo un problema serio con el cargo en mi recibo

  • DanielIbarra909 Daniel Ibarra (@DanielIbarra909) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona se comunican conmigo para preguntarme cuál es el problema. El reporte lleva 15 días! Ustedes no sirven para nada.

  • metamorfeo Metamorfeo ▲ (@metamorfeo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex Me urge solucionar un cargo que no reconozco en mi servicio y no logro que alguien me atienda. 3 días así

  • EnriqueBecerril ♎️ Henry Omega ♎️ (@EnriqueBecerril) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    ¿Otra vez fallando el Internet, @TELMEXSoluciona?

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Pues no se a que número marcaron Osvaldo T. Porqué no ha sonado ningún teléfono ni celular así que quedo en espera haber si es cierto que marcan

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Como me piden más oportunidad si ya lleva días sin servicio mi novia lo que ella quiere es cancelar y la carta de cancelación porque su servicio es una basura, del mes solo tiene 15 días de servicio y los otros dónde están @ayudaizzi @izzi_mx me ayudas a darme un buen servicio

  • acoltzin_h Hacoltzin (@acoltzin_h) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @jorgeberry @TELMEXSoluciona Tengo tres meses sin servicio. Ni asistiendo a oficinas de Telmex he logrado que lo resuelvan.

  • luffy82 CARLOS GUZMAN (@luffy82) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona sigo con Internet lento

  • MgiCharly Charly Waldo (@MgiCharly) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona a pesar de eso le solicité que me instalara el cobre, minutos después me llamó su supervisor haciéndome la misma observación de un muy mal funcionamiento con cobre y nuevamente solicité que lo instalaran,

  • metamorfeo Metamorfeo ▲ (@metamorfeo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Olvídenlo!!! Acudí a la sucursal, su servicio de atención en línea, telefónica y redes sociales es PÉSIMO. Tuve la fortuna que me atendieran muy bien en la sucursal y quedó resuelto.

  • odioso_grunon Odioso (@odioso_grunon) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @jesshoku @TELMEXSoluciona Odio decirte que @TELMEXSoluciona no soluciona, eso sí te brindan atención pero no pueden hacer nada, hablaron por teléfono diciendo que el problema son dos pagos atrasados de Jul y Ago, cuando el problema es cobro indebido por cambio de plan no pedido.

  • price_bulnes Priscilla Bulnes (@price_bulnes) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buenas noches! No tengo internet desde hace dos horas, ayuda por favor!!

  • sramosmo Sebastian Ramos. (@sramosmo) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Por_miPatria99 @ayudaizzi @Telmex Me pasolo mismo y ya ha me cambié a totalplay, la tv no es lo mejor pero el servicio si, el mismo día hicieron la instalación

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Claro quedó en espera de su llamada para la cancelación porqué no es posible pagar un servicio de 1 mes y solo 15 días con servicio porqué los demás sin servicio y NO es la primera vez que hago un reporte así que mejor CANCELA mi novia y se cambia a @ayudaizzi @izzi_mx

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elizabe50447873 Elizabeth Lozano (@Elizabe50447873) reportó

    @TELMEXSoluciona Están diciendo lo mismo desde ayer!!! Urge solucionen ésto

  • Luis_Bastida PACO AVENTURAS (@Luis_Bastida) reportó

    @TELMEXSoluciona No tengo servicio de internet.

  • alex06_ freddy Herrera lara (@alex06_) reportó

    @TELMEXSoluciona Hoy se cumple 7 días sin servicio de internet. Un tráiler rompió el cable que alimenta mi servicio. Llevo 4 reportes que le dan en automático que lo "reparan" de manera remota, imagino para que no generen antigüedad, pero el cable sigue tirado sobre la carretera.

  • PenyMendoza Nayomi (@PenyMendoza) reportó

    @Elizabe50447873 @TELMEXSoluciona A mi me salen con su disculpe, luego cuando se conectan y si ya tengo servicio salen con que si tengo conexión que no hay problema, como si nunca hubiera perdido el servicio 😑😑

  • mareditam Merry (@mareditam) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum En espera de sus técnicos y me arreglen el servicio. Le recuerdo que desde hace 8 días no tengo servicio y uds no quieren solucionar nada, es por eso mi insistencia. SOLUCIONEN!!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @luismanuelpaz Buen día. ¿Presentas inconveniente con tu servicio? Si es así, envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo a la espera. Patricia R.

  • espigoespigo Sergio Espinosa (@espigoespigo) reportó

    @TELMEXSoluciona ¡Lo dudo, éso de la solución!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DUR4NGO ¡hola! Te pido una disculpa por la situación, permíteme ayudarte y ofrecerte una solución me puedes apoyar DM con los siguientes datos: nombre completo del titular de la línea, número de Telmex, número alterno a 10 dígitos y un correo electrónico por favor. Brenda L.

  • shuydom Shuy (@shuydom) reportó

    @TELMEXSoluciona Toda la colonia sin servicio, pésimo en vdd

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Luisssmar1 Buen día. ¿Continúas presentando falla con tu servicio? Si es así, envía por DM, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo al pendiente. Patricia R.