Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Nicolás Romero, Estado de México 12/03/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Cipreses (Las Julianas), Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Nicolás Romero, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 8 días sin internet, dos reportes vencidos, un técnico “programado” que nunca llegó. Gracias a @Profeco ya levante mi queja en @IFT_MX. Ustedes siguen sin solucionar.

  • AgapitoLpezCas2 Chernandez (@AgapitoLpezCas2) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Es diferente servicio. 713 es correcto

  • AgapitoLpezCas2 Chernandez (@AgapitoLpezCas2) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Hola? Podrian habilitar el servicio de internet x favor. Ya se realizó el pago en línea

  • AgapitoLpezCas2 Chernandez (@AgapitoLpezCas2) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Hola. Desde el miércoles pasado no tengo servicio telefónico, ya se reportó el mismo miércoles , viernes, ayer lunes y nada. Podrías ayudarme?

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona: 5 días, dos reportes (uno de carácter de urgente) y sigo sin internet. Nadie soluciona, nadie viene y solo siguen dando plazos de espera. @Profeco

  • alexrobledof Alejandro RF (@alexrobledof) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Batallé con pésimo servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona y ahora que quiero cancelar empiezan a pedir "explicaciones" como si no supieran que servicio es ******. Me dicen que si puedo "recomendar" a alguien que se quede con mi línea. JAJA, qué pendejos. Ya denme la cancelación.

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Llevo tres dias leyendo que darán seguimiento y nada. Quiero mi folio de cancelación de la línea. Ya lo pedí tres veces. No quiero mas su servicio.

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Solo quiero cancelar la línea. Ya fueron muchos días. Ya contraté otro servicio.

  • lorvaz3 lorvaz (@lorvaz3) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Sigo esperando la visita del técnico @TELMEXSoluciona otra vez la van a reagendar??? @hectorslimseade porque seguramente me lo van a seguir cobrando y sin tener servicio

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona y para cuando me hablan? 8 días sin internet y tres dias ustedes prometiendo dar seguimiento. La queja en @IFT_MX (IFT- 20201215100642) la metí ayer y el viernes iré a @AtencionProfeco.

  • marcesgar Marcela Esqueda G (@marcesgar) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @IrvingGatell @Telmex Totalmente de acuerdo!!!! En esta pandemia @TELMEXSoluciona nos mostró du peor cara! Pédimo servicio de internet! Pésimo servicio al cliente! Son un asco!!!

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya espere 5 días. Necesito el internet para trabajar en casa. Espero esta falta de servicio sea descontado del recibo.

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona: 6 días sin internet, dos reportes vencidos levantados por teléfono y un técnico programado que no llegó a revisar. ¿De que sirve? Pura informalidad. @Profeco

  • Nazela9103 Nadia Velasco (@Nazela9103) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 🙄🙄🙄🤦 Llevo un mes haciendo reportes del servicio. ¿Para cuándo?

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Solo estoy disponible en el cel. Sigo esperando al técnico que dijeron estaría a las 12 del día de hoy. Si estoy no se soluciona de aquí a mañana levantare queja que PROFECO y cancelaré el servicio.

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona sigo espéranos solución . Ya hay queja en el IFT. 9 días sin internet. Nadie habla, nadie soluciona. Y en su servicio de atención telefónica cortan las llamadas. ¿Porque tanta mediocridad en su trabajo?, ¿les gusta trabajar así? 😓

  • HugoLopezZamora hugo (@HugoLopezZamora) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona son atender la falla, intento resuelvan y no avanzamos solo dicen que no se identifica Problema desde su Central...

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Quiero cancelar la línea. Iré a sus oficinas este viernes o lunes. Ya no den seguimiento. Hasta desconecte su teléfono y modem.

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 9 días sin servicio. Nadie viene, ustedes prometen dan surgimiento. QUIERO CANCELAR LA LÍNEA. Ya no quiero solucionen esto. Tengo pruebas de que se les ha pedido folio de cancelación y no brindan nada.

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona quiero cancelar ni línea telmex. Dos reportes sin solución, una visita programada que nadie hizo. ¡ya basta! Que debo hacer para cancelar el servicio.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroSandovalS5 Pedro Sandoval Sánchez (@PedroSandovalS5) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, buenas tardes... No tengo línea telefónica en mi casa, ya me hicieron favor de reportar al 050 y les dicen que "todo está bien".. Seguramente está bien, pero bien jodido el servicio porque lo único que funciona, en este momento, es el internet... Se pasan

  • jonnatanmtz Jonatan Martínez (@jonnatanmtz) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona @Telmex sigo sin ser atendido, solo llamadas, DMs que no dan solución solo se disculpan y eso no da resultados (para mí como cliente). Vuelvo y les repito necesito un técnico @Profeco

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Chriss185 @Telmex Chriss185 Buena tarde, revisamos tu servicio y es necesario que un técnico se presente en tu domicilio para repararlo, generamos el folio 29324000, mañana se presentará un técnico entre las 11:00 y 18:00 horas, te solicitamos estar al pendiente. Genoveva S.

  • andreadlse Andrea De Los Santos (@andreadlse) reportó

    @TELMEXSoluciona me urge que me contacten, llevo 20 días sin internet. Llevo dos semanas esperando al técnico.

  • ff_jd felipe jD (@ff_jd) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta. No me solucionan, que hago, sigo s8n servicio

  • RCImpresiones just a Mexican girl (@RCImpresiones) reportó

    @TELMEXSoluciona Pero q sea verdad! Así espere dos días completos hasta q tuve q ir físicamente a una tienda a pedir ayuda Y escribí hace una hora al contacto por DM y nadie me contesta

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RenataRugerio ¡Hola! @RenataRugerio Dame la oportunidad de revisar tu servicio. Envía por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número celular y correo electrónico. Quedo pendiente. Jaqueline P.

  • diegoropd01 diemo (@diegoropd01) reportó

    @TELMEXSoluciona me encanta su servicio, 1 día sin internet, reporte ya levantado, y cuando llamo solo me dicen que ya existe uno y me cuelgan. Gracias por nada 🤩.

  • MissCositass Miss Cositas💋 (@MissCositass) reportó

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio

  • GLORIAMERCHANT GloriaMerchant😇 (@GLORIAMERCHANT) reportó

    @TELMEXSoluciona Así me tienen desde el 20 de septiembre ya con esta 4 veces si no es por descomponerse el servicio ahora la aplicación y más les vale q no me corten el servicio porque desde ayer esta así la aplicación para pagar