¿Está Telmex con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 12: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Tultepec, Cipreses (Las Julianas), Barranca de la Pila, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán y Fuentes del Valle.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Nicolás Romero, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:
-
Mr. Brightside (@JibAdar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Día 103 sin recibir mi modem dual band por parte de @TELMEXSoluciona día 103 con intermet culero #HastaAquiMiReporte
-
Carlos David (@karlosfox) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Telmex me pueden apoyar a revisar mi línea telefónica ya que no tengo servicio desde hace 1 semana y por teléfono nunca me atienen no tengo tono de marcado 5526260282
-
Jorge Rios (@JorgeRRios) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@CondusefMX Saludos, me pueden ayudar con problema con el servicio de internet de Telmex; se paga el servicio y el mismo es intermitente
-
Kika Oh! (@erika_julioh) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Gracias @TELMEXSoluciona por enviarme un técnico una semana después de mi solicitud, gracias por mandarme un técnico con muchísima tos, dando servicio en las casas, gracias telemex por que por necesidad tuve que dejar entrar a está persona en ese estado a mi casa
-
Diana L PM (@ParedesMadero) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Telmex realmente el peor servicio!
-
Jorge Rios (@JorgeRRios) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Profeco Saludos, si Telmex no soluciona el problema con el servicio de internet, ustedes me pueden apoyar a saber qué hacer para que atiendan
-
alejandro ortiz (@doomtrash) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Telmex 5a interrupción de Internet de las 8:00 a esta hora, en verdad no piensan hacer nada? Llevo 5 días diciéndoles y solo me dicen que se pondrán en contacto conmigo y nada, eso no me ayuda, pónganse a trabajar, pero eso sí la factura completa verdad???
-
Mr. Brightside (@JibAdar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Día 101 sin recibir mi modem dual band por parte de @TELMEXSoluciona día 101 con intermet culero #HastaAquiMiReporte
-
Alma Elizabeth (@AElizabethVS) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona No cerraron mi ticket y sigo con problemas. El. Técnico nunca vino
-
Ignacio Milan (@Milanignacio) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona buenas noches me apareció en mi recibo servicio de Netflix q yo no pedí!
-
Dan Caifán (@Dan_Caifan) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TELMEXSoluciona quiero dar de baja mi línea por desalojo. Llevo dos días intentando y me cuelgan después de una hora de estar en línea.
-
ADRIAN CORTEZ (@ADRIANCORTEZM) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Tengo 15 días insistiendo diario, llamando a #telmex ya metí reporte dependo del buen funcionamiento de Internet para trabajar y no atienden por telefono o en línea. Me pueden ayudar a cancelar o solucionar el servicio @TELMEXSoluciona @Telmex Gracias
-
John Morera (@Jarheadmx) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Ya nada más por no dejar ¿Cuando me van a arreglar el servicio @TELMEXSoluciona @infinitum @telmex? Más de dos semanas sin el servicio. ¿Siguen revisando el caso?
-
Jorge Rios (@JorgeRRios) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@TELMEXSoluciona Y de nuevo me dejaron esperando a que solucionaran mi problema!!
-
Jorge Rios (@JorgeRRios) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buena tarde, cuánto tiempo debo de considerar para que atiendan y resuelvan mi problema??
-
Mr. Brightside (@JibAdar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Día 100 sin recibir mi modem dual band por parte de @TELMEXSoluciona día 100 con intermet culero #HastaAquiMiReporte
-
Daniel Zamora (@Shinichi1412) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
oye @TELMEXSoluciona estoy tratando de comunicarme a su servicio telefónico de atención al cliente y no hay respuesta alguna, necesito aclarar un cobro excesivo en mi debido telefónico...
-
Amer Anzures (@AmerAnzures) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Telmex requerimos puedan agilizar nuestra petición de cambio a fibra óptica debido a que el internet es insuficiente y lo requerimos para negocio 5552645696 / 5530108138 Le Paisage Galerías S.A. de C.V. los Marcos
-
Mr. Brightside (@JibAdar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Día 103 sin recibir mi modem dual band por parte de @TELMEXSoluciona día 103 con intermet culero #HastaAquiMiReporte
-
Alma Elizabeth (@AElizabethVS) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona 3 días bien y vuelve a fallar. El ticket no se. Ha cerrado. Solución ya. El técnico nunca vino.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Jasso (@jajassom) reportó
@TELMEXSoluciona 2 semanas sin internet ni teléfono y responden con puras mentiras buenos para cobrar pero el servicio está pésimo
-
Ismael Medina (@ismael_medina) reportó
Espero hoy me resuelvan porque si me urge mucho el internet @TELMEXSoluciona
-
Hikaru (@paolacelestial) reportó
@TELMEXSoluciona he cancelado el servicio de HBO max dos veces y me sigue llegando el cargo. ¿Qué se tiene que hacer para que sus folios sean válidos o son puras mentiras ? La cancelación fue el 28 de Febrero.
-
Anime (@AnimeJL1) reportó
@infinitum Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?
-
LUIS ALANÍS (@luisalanisbel) reportó
@TELMEXSoluciona Buenos días. Sigo esperando su llamada. Deme por favor un teléfono de algún Gerente se servicio. URGE...ESTOY HARTO
-
Carmen Garcés H. (@CGH1416) reportó
@TELMEXSoluciona Con éste ya son 21 mensajes de 21 "asesores" diferentes diciendo lo mismo y yo sigo sin servicio que seguramente me van a cobrar. Pésima atención, en fin.
-
Isaac (@isacksc) reportó
@TELMEXSoluciona 24 hrs sin mi servicio y solo recibo mensajes en donde se lamentan el inconveniente, ¿A qué hora se restablece mi servicio?
-
Jessica Jaén ✨ Branding y Marketing Digital (@soyjessicajaen) reportó
@TELMEXSoluciona Desde hace 2 meses estoy solicitando la baja de HBO de mi cuenta y no me dan solución pero si me están cobrando. ¿Me pueden apoyar? Es frustrante que en sus canales NO DEN SEGUIMIENTO VERDADERO!
-
Jessica Jaén ✨ Branding y Marketing Digital (@soyjessicajaen) reportó
@TELMEXSoluciona Desde hace 2 meses estoy solicitando la baja de HBO de mi cuenta y no me dan solución pero si me están cobrando. ¿Me pueden apoyar? Es frustrante que en sus canales NO DEN SEGUIMIENTO VERDADERO! @Profeco
-
Manni (@Manni_Danny77) reportó
El servicio de internet de @Telmex cada día esta peor. 😡😡😡