Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Coacalco, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coacalco provienen de los códigos postales 55710.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Coacalco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Coacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Coacalco, Estado de México 12/12/2025 11:35

diciembre 12: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Coacalco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Fuentes del Valle, Mexico City, Azcapotzalco, Ecatepec de Morelos, Miguel Hidalgo, Santo Tomás Chiconautla, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo, Coacalco y Ciudad López Mateos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Coacalco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coacalco y lugares cercanos:

  • JorgeRRios Jorge Rios (@JorgeRRios) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Disculpa se que no es usted la responsable pero ya es demasiado tiempo y no resuelven nada y uno batallando con el pésimo servicio

  • AElizabethVS Alma Elizabeth (@AElizabethVS) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Necesito el servicio

  • LuisTapiaBernal Luis Miguel Tapia Bernal (@LuisTapiaBernal) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona no da solución alguna Más de una semana sin servicio

  • JorgeRRios Jorge Rios (@JorgeRRios) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Cuánto tiempo más tengo que esperar para que solucionen mi problema con los servicios por los cuales pagamos??

  • MaCarmenGuerra MaryCarmen Guerra (@MaCarmenGuerra) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona siguen los problemas con el internet, el lunes entran los niños a la escuela

  • Natalia_Karam Natalia (@Natalia_Karam) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Alguien más le está fallando el Internet de @infinitum o de @AXTEL_SC 🤔¿?

  • erika_julioh Kika Oh! (@erika_julioh) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Les mandé otro número, ya paso otro día y no me dieron solución

  • MeliGaalvan Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade El problema es que esto es de cada 15 días, no hay mes que pase limpio sin reporte. Ya me fastidie de su servicio a medias.

  • AElizabethVS Alma Elizabeth (@AElizabethVS) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo con servicio íntermitente y dependo de ello para el home office. SALUCION POR FAVOR, desde el domingo asi

  • JibAdar Mr. Brightside (@JibAdar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Día 95 sin recibir mi modem dual band por parte de @TELMEXSoluciona día 95 con intermet culero #HastaAquiMiReporte

  • eddyzza eddyzza (@eddyzza) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Por favor atentos al *pesimo* servicio que brinda la oficina en Cuautitlan edo Méx. Te tienen formado por mas de 3 horas para entregar un equipo de módem por cancelación , adicional el personal grosero y prepotente que tal pareciera que te esta haciendo un favor.

  • LuisTapiaBernal Luis Miguel Tapia Bernal (@LuisTapiaBernal) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Una semana sin Internet y siguen sin dar respuesta @Telmex ni por aquí, ni en sus líneas. El técnico ya fue asignado y no llega ni viene ¿Qué solución dan? #Telmex

  • Julioggd Julio González (@Julioggd) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Mi Internet está muy lento, con conexión intermitente. Con todo y que contraté más megas esta misma semana. No mejoró el servicio.

  • ManuelRoblesOrt Manuel Robles Ortiz (@ManuelRoblesOrt) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona desde el 8 de agosto estoy esperando que se comuniquen conmigo por DM y nada, por cierto, ¿saben que el incumplimiento de contrato es causa de rescisión del mismo sin penalización para la parte que rescinda? Llevo 12 horas sin internet y otro problema.

  • chimalhuacano Alberto González (@chimalhuacano) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hoy @TELMEXSoluciona sí se pasó de lanza. ¿También le cayó como anillo al dedo la pandemia? Me llegó mi recibo Má de 100% más caro

  • Netskape Luis Manuel Sanchez (@Netskape) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @jmatuk Si es posible quitarlo, lo único que registran los proveedores son las direcciones MAC de equipo para dar entrada a su sistema, en Telmex con servicio ADSL es posible ya que solo piden nombre de usuario y contraseña y a través de un modem/router ADSL yo lo he hecho.

  • doomtrash alejandro ortiz (@doomtrash) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Telmex el servicio de Internet en la zona de Chamapa en Naucalpan es un asco, favor de hacer algo, tenemos Internet solo la mitad del tiempo, pero si cobran la factura completa, eso no es correcto!!!

  • LuisTapiaBernal Luis Miguel Tapia Bernal (@LuisTapiaBernal) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telmex se comunica dos días después de mi queja por aquí, diciendo que no saben cuando se pueda solucionar porque hay mucha demanda y sigo sin respuesta, ni solución, ni servicio

  • Arevyanger Geraldina Arevyan (@Arevyanger) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telmex contrate línea más paquete, no entregaron el módem, reporté y me enciarkn a resolverlo con @qualitypost mensajería que nunca contesta! Nadie da solución @Profeco

  • rockerpuma Edwin Martinez Villa (@rockerpuma) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @infinitum mandarón un técnico y aún así el internet sigue intermitente. Pedimos fibra óptica y nos dijeron que ya está llenos los puertos, jajaja, pues no vamos a esperar a que alguien cancele, mejor antes cancelamos. Manden las opciones para dar de baja el servicio.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mafaldare beatriz jauregui (@mafaldare) reportó

    @TELMEXSoluciona desde el 27 de febrero tengo abierto un folio, y hoy 16 de marzo aún no tengo respuesta 😢

  • can_ito cano (@can_ito) reportó

    @TELMEXSoluciona muy buenas noches tengo un problema con netflix me lo cancelaron y me siguen cobrando y marco para ver que solución me dan y me mandan a un whatsapp que no sirve porque solo te pregunta cosas sin importancia, y no me atiende nadie ojala puedan ayudar 5532330769

  • joseph21_93 JOSE MANUEL HERNANDEZ OCAMPO (@joseph21_93) reportó

    @TELMEXSoluciona su servicio de Internet es una ******, una porqueria neta 😡🤬😡🤬😡😠😠 Neta no desquitan ni $.01 de lo que les pagan ah pero eso si bueno para cobrar En una escala de 0 al 10 donde 0 es una basura el servicio les doy un MENOS 100 es una vergüenza su porqueria

  • KarlaVrT Karla ɢт (@KarlaVrT) reportó

    @Profeco Gracias por la información. Mañana a primera hora, en cuanto tenga el servicio a clientes abierto, levanto mi denuncia contra @Telmex @TELMEXSoluciona, que lleva una semana sin darme respuesta y yo sin internet ni teléfono

  • merii_GS мerii G (@merii_GS) reportó

    @TELMEXSoluciona hice mi pago de servicio a través de la app de Liverpool, en cuánto tiempo se ve reflejado ?

  • letyramosdit Lety Ramos (@letyramosdit) reportó

    @Maggyperezs @TELMEXSoluciona Son nefastos!!! Cero empatía con el cliente! A mi me cortaron injustificadamente y me hicieron perder día y medio en llamadas eteeeeernas que no contestan, whats app que no contestan, empleados incompetentes. Están en el top 3 de peor servicio al cliente en México

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @NuestroFashionB @NuestroFashionB, con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.

  • marthacinthya1 cinthya vallejo (@marthacinthya1) reportó

    @TELMEXSoluciona bueno pues haré bitacora .. se volvio a ir el intenet y telefono con el mismo error 4ta vez en 3 dias.. @ifetel

  • alako2010 Alencar (@alako2010) reportó

    Oigan basura de @TELMEXSoluciona dejen de mandarme cambios de mi paquete que tengo contratado!! Segundo día que recibo correos confirmando suscripciones extras a plataformas y aumento de velocidad!! Que quede asentado no quiero ni he pedido algún cambio @Profeco

  • BetitoHapo Alberto Quintana Pliego (@BetitoHapo) reportó

    @TELMEXSoluciona Sinceramente no veo que se esté avanzando en la solución del problema, no me digan que tengo que esperar otro día más por favor saludos.