Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Coacalco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coacalco provienen de los códigos postales 55710.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Coacalco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Coacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Coacalco, Estado de México 12/08/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Coacalco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Mexico City, Santo Tomás Chiconautla, Tlalnepantla, Fuentes del Valle, Benito Juarez, Azcapotzalco, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo, Coacalco y Ciudad López Mateos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoEcatepec de Morelos Corte Total
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Coacalco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coacalco y lugares cercanos:

  • arcadievna_rau 𝐍 𝐨 𝐦 𝐚 𝐝 𝐚 𝐀 𝐢 𝐫 𝐞 . (@arcadievna_rau) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Infinitum, eres una reverenda mierda.

  • shawarmadoble but, paper first! (@shawarmadoble) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telmex tengo 10 días esperando que alguien atienda mi solicitud para arreglar mi internet y línea telefónica y nada más me dan reportes y reportes. Estos 10 días sin servicios los descontarán de mi pago? @Profeco. Urge respuesta si no para cambiar de compañía

  • ahuesca14 Adrián Huesca (@ahuesca14) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hace un mes solicité reubicación de módem y no he tenido respuesta por parte del área, quién puede resoverme este tema?

  • GPazrojas GUADALUPE PAZ. (@GPazrojas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Profeco Llevan canalizando el problema toda una semana y no arreglan nada?Hasta cuando? Cuantos meses?De cuánto será el reembolso de los daños ocasionados?Estoy trabajando desde casa y ya me afectaron con esto,@TELMEXSoluciona cuando solucionaras? Dame fecha!

  • DiazErnesto Ernesto (@DiazErnesto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Oye @TELMEXSoluciona es imposible hablar con algún asesor y por aquí no contestan. @Profeco qué procede ante un cobro indebido de un servicio que no solicite y me están cobrando? Gracias

  • GPazrojas GUADALUPE PAZ. (@GPazrojas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Agradeceré esa atención, pues me informan que ya no se tiene tampoco el servicio de internet, me cambie de otra compañía por una leve falla y creo que fue la peor decisión tomada @TELMEXSoluciona no soluciona NADA!!! Pero qué tal cobra!!

  • isaacdabbah @isaacdabbah (@isaacdabbah) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @BetiPriego @TELMEXSoluciona Yo tengo cinco meses y nada, muy atentos pero de nada sirve. No resuelven el problema Tal vez es el sindicato de la empresa que no les permite trabajar. Absurdo si.

  • DrLourdesGomez Lourdes Gómez (@DrLourdesGomez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Telmex que pésimo servicio, 2 semanas sin servicio de internet y ahora sin línea telefónica. 3 visitas técnicas programadas y ninguna se realizó.

  • d__h__b Diego Bellorey (@d__h__b) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @infinitum Si, su servicio es intermitente, y’a van varios reportes que hago y no me solucionan, la última vez me dijeron aue todo estaba bien y que tenía que subir el módem a un lugar alto jaja.

  • jcarlos8lv José Carlos (@jcarlos8lv) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona oye me puedes dar solución ya me re agendaron 4 veces mi instalación

  • ManuelRoblesOrt Manuel Robles Ortiz (@ManuelRoblesOrt) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Contraté un servicio de 30 Megas por 389 al mes, pero resulta que en mi domicilio no hay esa capacidad de respuesta, así que ustedes me lo redujeron al plan de 20 megas, pero conservaría todos los beneficios del de 30, y ahora resulta que no... Es incumplimiento

  • DrLourdesGomez Lourdes Gómez (@DrLourdesGomez) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Aún sigo esperando solución a mi problema

  • NutryKharl 🚀 fLακι τюйιη 🚀 (@NutryKharl) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Que compañía de internet y línea telefónica me recomiendan? Ya que @TELMEXSoluciona no me da solución

  • GPazrojas GUADALUPE PAZ. (@GPazrojas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No me importa que mis datos los vean, quiero el servicio restablecido ya! Borrare la publicación cuando tenga los servicios que pago! @Profeco llevo un mes sin teléfono e internet !!!

  • HipRomRes Hipólito Romero R (@HipRomRes) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Muchas gracias, el problema es que se reduce significativamente el ancho de banda

  • hector_flo70 Héctor (@hector_flo70) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona podrían ayudarme por favor hace una semana que reporté fallas en la linea y no tengo internet, he llamado muchas veces, me dicen que enviarán un técnico y sigo esperando

  • hector_flo70 Héctor (@hector_flo70) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hace 24 hrs les pedí ayuda y solo me respondieron que se pondrían en contacto, cuánto tiempo más debo esperar antes de que las groserías se me escapen de las manos?

  • pazzofabian Fabian Pazzo (@pazzofabian) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Imposible hablar con alguien en @Telmex se corta la llamada! El servicio a travez de la página de internet es automatizado y no resuleven nada. Qué pasa #servicioalcliente ???

  • GPazrojas GUADALUPE PAZ. (@GPazrojas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Señorita Rosy Ch, agradezco su atención y le informó que después de 30 días, se presentaron ya!, a arreglar la falla. Gracias! @Profeco

  • NutryKharl 🚀 fLακι τюйιη 🚀 (@NutryKharl) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco que procede cuando una compañía como @Telmex no da solución para hacer una cancelación de linea telefónica

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sophia19058266 Sophia (@Sophia19058266) reportó

    @TELMEXSoluciona me pueden explicar por qué me están cobrando claro video ,ya lo pagué el mes pasado y me vuelve a salir el cargo. Quiero pensar que me cobraron Disney plus que aunque nunca utilice el servicio el operador que me atendió me dijo que tenía que pagar el mes si o si

  • Mariela_rg4 Mar 🦩 (@Mariela_rg4) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo internet desde hace 1 hora, pueden ayudar??? Su chat en la página es pésimo.

  • toufficfm Touffic Flores Magon (@toufficfm) reportó

    @TELMEXSoluciona La pregunta es pueden darnos una velocidad de 100 megas? No es necesario hablarnos para pedirnos hacer pruebas, no se requiere hicimos todas las pruebas necesarias en 3 meses, solamente queremos una velocidad y un costo que refleje lo que recibimos a nuestras computadoras, punto!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lobitaluque @lobitaluque, lamento el problema presentado, con gusto te ayudo. Envíame por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. De antemano te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Daniel B.

  • AxelJavierMena Nowhere man (@AxelJavierMena) reportó

    @TELMEXSoluciona Otro día sin servicio!!😒

  • lobitaluque Fabiola Quezada (@lobitaluque) reportó

    Todo el tiempo me quedo sin internet y línea y @Telmex @TELMEXSoluciona , tarda semanas , solo sabe generar reporte , me urge el internet quien me puede ayudar ???

  • fakenomnot Marisnom (@fakenomnot) reportó

    @telmex @TELMEXSoluciona que grande pena con ustedes, ya van PARA AFUERA, casi una semana esperando para que repararán mi conexión. Pero olvidenlo ya me voy a cambiar de proveedor no puedo esperar más

  • armandz_85 Armando (@armandz_85) reportó

    @sg_pero @macamposr52 @TELMEXSoluciona Así me pasó a mí hace algunos años con Telmex, me dijeron que yo tenía "hasta 30MB" Solo recibía 0.5 MBps y me dijeron que era por la infraestructura en la zona. Cambie de compañía y listo, estabilidad en la conexión y velocidad. Telmex no soluciona y no esperes que lo haga.

  • DelfiMendz Delfino Mendoza (@DelfiMendz) reportó

    @TELMEXSoluciona @ferchfg Cámbiate a Total, a mi me funciona correctamente.

  • Cristia_castill Cristian Castillo (@Cristia_castill) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, sigo esperando alguna información adicional o el contacto de un técnico