Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Coacalco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coacalco provienen de los códigos postales 55710.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Coacalco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Coacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Coacalco, Estado de México 12/14/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Coacalco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Fuentes del Valle, Azcapotzalco, Ecatepec de Morelos, Santo Tomás Chiconautla, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo, Coacalco y Ciudad López Mateos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Coacalco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coacalco y lugares cercanos:

  • diegobri2002 Diego Briseño (@diegobri2002) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona El servicio en si! Tu servicio de internet es pésimo!! Tengo que estar reiniciando el módem cada 3er día, me iban a dar uno "nuevo" pero nada me garantiza que esto arreglará el problema... Al llamar tus chavitos ni capacitados están... Los técnicos off, no se diga... Cuando van

  • pitcastro Pit 🎃 Castro (@pitcastro) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Me tiene harto @TELMEXSoluciona. 2 meses de problemas.

  • tavogus55 Gustavo Muñoz ✌ (@tavogus55) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona estoy teniendo problemas con mi internet

  • diegobri2002 Diego Briseño (@diegobri2002) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Pues ahí luego me apoyas a cancelar tu servicio... Nada más me decido a cual otra me cambio para no quedarme sin internet... Ja! Igual que teniendote....

  • isc_cuellar Carlos Hernandez (@isc_cuellar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Siempre la misma respuesta nunca una solución concreta @IFT_MX @Telmex @Profeco

  • GrisBustamante Griselda Bustamante (@GrisBustamante) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona desde hace 2 semanas el internet es lento y ahora observo que se apaga

  • leonor_alvarado Leonor Alvarado (@leonor_alvarado) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona quiero reportar mi línea telefónica , ya llevo más de un mes sin servicio, pero eso si, son bien puntuales para cobrar

  • outis9366 Miguel Huicochea (@outis9366) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ChellGonzalez @TELMEXSoluciona @totalplaymx telmex soluciona, en navidad dale un calendario, es cliente frecuente. Su internet falla a cada rato... yo por eso los abandoné, más de seis meses sin solución

  • elialdrete2010 𝔼𝕃𝕀 𝔸𝕃𝔻ℝ𝔼𝕋𝔼 (@elialdrete2010) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona no tengo internet ni servicio telefónico, y no tengo saldo vencido

  • cessarepoctzin ポックシン セサル 🇲🇽 #happyteam (@cessarepoctzin) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona que onda con tu servicio de Internet llevo casi una hora para poder tener y aun no solucionan nada

  • zuaj Joab Zuria (@zuaj) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Lo pregunto porque la fecha límite es mañana y de no hacer el pago seguro cortarán el servicio 🙏🏻

  • villegas2011 Villegas (@villegas2011) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Llevo meses con el servicio fallando: conexión lenta, se va el internet, se desconectan los equipos. Me han cambiado el módem 3 o 4 veces y los problemas ahí siguen.

  • Its_Maky_Bitch Makyntosh (@Its_Maky_Bitch) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona mi recibo está pagado y no tengo servicio.

  • MsAttomicB Iztchel Téllez (@MsAttomicB) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona me choca su servicio, de verdad. Día tres sin internet y su solución es espere sentada mientras lo arreglamos 🙄🤬

  • Cyb3rPsycho Fabián Heredia 🌹☭ (@Cyb3rPsycho) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ferfisfer Porque un servicio público atiende, en principio, las necesidades de las personas y no las necesidades del sector más redituable. Ecobici: tarjeta de la ciudad + cargo a recibo Telmex/opciones no de tarjeta de pago Privados: Smartphone con Bluetooth reciente y tarjeta bancaria

  • ruben_murrieta Ruben Dario (@ruben_murrieta) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona necesito que arreglen mi servicio! Te explico: tengo 4 líneas contratadas en un paquete negocio. Actualmente solo tengo tres líneas disponibles y la cuarta línea no existe aunque esta el cableado en el domicilio. Llamando al 050 no resuelven nada y cortan llamada

  • domingochiu Domingo Chiu Chan (@domingochiu) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Telmex pésimo servicio y así se anuncian. Tengo más de una semana sin servicio telefónico y no hacen nada

  • ali18317096 ali (@ali18317096) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Me recuerdan pues otra vez no tengo línea y pues claro menos internet solo lo conectaron 2 días que chafas ayúdame @profeco por q el recibo llegará entero de seguro por sus 2 días de servicio

  • Its_Maky_Bitch Makyntosh (@Its_Maky_Bitch) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Tengo días sin internet, no me ha dado la cara @Telmex y me están afectando en mi trabajo. Hablo al call center y no me quieren ayudar por que mi celular es de Mexicali. Que tengo que comprar un chip con lada de CDMX. @TELMEXSoluciona pésimo servicio.

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Vaya hasta que es algo positivo eso es qué marquen para poder solucionar esto y no un link para que acuda a una tienda quedó en espera de la llamada

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @CarlosMedrano10 @CarlosMedrano10 Hola, disculpa por la situación, para un mejor seguimiento a tu reporte te pido que vía DM me indiques: nombre completo del titular, número telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tu servicio. ¡Excelente tarde! Jesús G.

  • EsmeraldaArmen5 Esme (@EsmeraldaArmen5) reportó

    @TELMEXSoluciona No tengo servicio de internet ni teléfono desde ayer en la tarde, no sabemos porque se corto, solo prende el botón de power en mi módem, ya le moví a cosas que me dijo el asesor telefónico y nada y según hoy iba venir un técnico porque me urge el internet para misclases y no vino

  • Periko_Soriano Fernando Arturo Soriano Anaya (@Periko_Soriano) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona no te apures ya estoy metiendo una queja en @Profeco ya es una burla su basura de servicio !

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Graciela_Mntou @Graciela_Mntou, hola para poder ayudarte, por favor, brindarnos mas detalle sobre el problema que presentas, para resolverlo envía por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.

  • MChavez4 MC Le Maçon Titrê (@MChavez4) reportó

    @jav_hurtado @izzi_mx @TELMEXSoluciona ni siquiera es capaz de hacer una instalación, no sé quien esté peor... 9 días esperando, los técnicos nomas hay trabajo que hacer y ellos mismos cancelan las solicitudes... así han de estar

  • zandriky sandra alanis (@zandriky) reportó

    @TELMEXSoluciona jajajajajaja no necesito disculpas , necesito que vaya un tecnico a solucionar mi problema , lo cual segun una compañera tuya iba a ir hoy y estuve todo el dia esperandolo y nada

  • CharlesMaxMX Charles Max (@CharlesMaxMX) reportó

    @TELMEXSoluciona Navojoa, Sonora a 09/Mar/2021. Desde hoy 03:28pm los 3 Modems de #prodigy #infinitum de #Telmex se quedó sin Internet nuestro negocio en Nav. Y el 8001232222 contestaron 1 vez y ya después 5 veces y cuelga autom al pedir soporte ¿A alguien + le está pasando? 😶 ?

  • SectorPambolero Juan José Hernández (@SectorPambolero) reportó

    @TELMEXSoluciona @Chuyst52 Yo no sé para qué responden, si siempre nos mandan al 800 123 2222 o al 800 123 1244 y en ninguno dan respuesta. Solo pérdida de tiempo

  • marcecrz Marce Rodriguez (@marcecrz) reportó

    @TELMEXSoluciona hola desde hace 4 días no tengo servicio de teléfono ni internet y ya lo reporte por teléfono y me dijeron q el servicio está habilitado peor aún no hay nada

  • carrascopcr Pedro C (@carrascopcr) reportó

    @TELMEXSoluciona Esta respuesta la estás dando desde hace más de una semana. No entiendo como pueden dejar sin servicio a sus clientes. Y tener el sinismo de cobrar el mes completo. INCREIBLE