¿Está Telmex con problemas o cortes en Coacalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coacalco provienen de los códigos postales 55710.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Coacalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Coacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Coacalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Benito Juarez, Cuautitlán Izcalli, Ciudad Nezahualcoyotl, Tultitlán de Mariano Escobedo, Coacalco, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Coacalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coacalco y lugares cercanos:
-
Efren Casas
(@efrencasas) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Qué pasa con el "servicio" de #internet de @telmex??? Ha estado intermitente TODO el día 😡 @infinitum #fail
-
Raul Rojas Anchondo
(@Rulyxz) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona como cancelo su servicio? Por teléfono nunca puedo hablar con un asesor….
-
P4ri$ Martinez 🔉🫣♐️🍻
(@pmartinez19741) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Telmex @TELMEXSoluciona Después de 6 personas que me atendieron, la única persona capaz de darme una respuesta fue Ivonne Luna, informando que el problema es su sistema de facturación por no retirar el mensaje de adeudo, a pesar que ya está liquidado. 7 días para una solución
-
Joy Barclay
(@JoyBarclay) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona en mi zona #Pachuca #SantaMatilde no hay señal. dicen en el chat de MiTelmex que es masivo tardaran 48 horas en repararlo. Podrían hacer algo??
-
No soy tú padrino de Pastel 🎂🚫
(@xiansarabia) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Llevo 7 días sin servicio @Telmex @TELMEXSoluciona Me dan un número de reporte pero nadie hace nada. Me pueden ayudar, es frustrante su NO servicio. 😡
-
Angelita
(@Angelit88416283) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@CONE4T_OFICIAL @TELMEXSoluciona @totalplaymx Está peor , estoy esperando que se termine el contrato con total play y de nuevo me voy a Telmex, o sea son la misma 💩
-
P4ri$ Martinez 🔉🫣♐️🍻
(@pmartinez19741) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona 3 meses solicitando que cancelen un servicio de Netflix. Por que la solución que dieron para restablecer mi servicio fue cancelar y darlo de alta de nuevo. Y ahora lo cobran doble. Y por teléfono no dan solución
-
Carlos Munoz
(@CarlosMunoz1005) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@yovsgh @TELMEXSoluciona @Telmex Cambiate a total play ... Ya llevo año y medio con el mismo módem y jala al llavazo ****** módem lo hemos agarrado para destapar chelas y sigue el carnal
-
Dii MrLs
(@rebeldiana) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Telmex @TELMEXSoluciona hola me he comunicado cn ustedes pra cambiar el titular y no me dan la ayuda estoy harta de rogarles y no pueden tiene mas de 20 años q el se fue no tengo forma de contactarlo y a fuerza quieren 1 carta poder ósea!?… siendo la casa mía! ayudenme! 🙏🏻
-
Orquídea Marchita ✖
(@orchidex) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Estoy esperando en casa ¿Y el técnico que iba a venir hoy a las 1000? (Luis Angel Jiménez Chava) ¿ustedes creen que uno puede estar ausentandose del trabajo?
-
Dii MrLs
(@rebeldiana) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Quiero hacer cambio del titular en mi línea telmex! Tal cual! (Tengo + de 15 años haciéndome cargo yo de la línea y aparte la propiedad está a mi nombre entonces no se prq lo necesitan a el!) puedo demostrar lo q les digo! Me urge!….
-
Carmen Aguilar
(@caraguicortes) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Seg_NapolesDF @Telmex desde el sábado, sin servicio de Internet y teléfono. Alguien más tiene este problema. @telmex no dan solución.
-
Raul Rojas Anchondo
(@Rulyxz) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Una pena su servicio a clientes @TELMEXSoluciona desde el miércoles pasado sin servicio y no se dignan a venir, empezaré a buscar opciones…
-
Jorge Luis Ojeda
(@jlojeda_2000) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Están cambiando nuevos módems de @TELMEX, alguien que ya lo haya hecho, nos puede comentar su experiencia? Si se incrementó el ancho de banda? Es NAT transversal? O es directo como hasta ahora? Agradeceremos su respuesta.
-
Jackie Vera
(@jverlun) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TELMEXSoluciona al final decidí cancelar el servicio de Telmex (internet y teléfono), casi semana y media esperando a un técnico que jamás llegó, pésima atención.
-
𝕀𝕥𝕫𝕖𝕝 𝕃𝕚𝕥'𝕩
(@lalitzilla) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona por cierto, mi internet ha estado fallando desde el lunes pasado...
-
Carmen Aguilar
(@caraguicortes) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Seg_NapolesDF @Telmex siete días sin servicio. Y no dan solución.
-
Jackie Vera
(@jverlun) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
4to día sin Internet y @TELMEXSoluciona sigue sin hacerse cargo del envío del técnico que desconectó mi línea por error.
-
P4ri$ Martinez 🔉🫣♐️🍻
(@pmartinez19741) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona pésimo servicio parecen robots que solo saben decir en 72hrs se soluciona su problema, cuando llevo 96 hrs y NO DAN NINGUNA SOLUCIÓN, cuando ustedes generaron el problema con Netflix
-
Luis Medal
(@kisserguy) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ClaroVideoMx, @ServicioTelcel y @TELMEXSoluciona alguno me podría explicar ¿porqué siendo parte de la compañía más poderosa de telecomunicaciones, tienen tan pésimo servicio de streaming? #viendodropdeaddivaconinnumerablesinterrupciones
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SoloYo
(@YoRivera_) reportó
@TELMEXSoluciona necesito cancelar el servicio de @infinitum ya son 2 veces q llamo al 800123 2222 y me mantienen en espera y luego cuelgan.. Helppp!! Solo deseo mantener la línea telefonica @Profeco
-
MonO.
(@Monordz) reportó
Llevo más de un mes sin internet y me siguen cobrando… @TELMEXSoluciona me prometen diario que viene un técnico y seguimos sufriendo
-
Ale Ocampo 🌻
(@tiktous) reportó
@TELMEXSoluciona gracias, porfis porque se va, viene, se va, viene el servicio, súper intermitente y no nos deja trabajar correctamente.
-
Javier Lozano
(@JRL297) reportó
@TELMEXSoluciona Un sólo día les doy para que me solucionen el problema, no para que me respondan, para que me solucionen el problema o procedo!
-
Sergio Nava
(@zero_yo) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando
-
Miguel Ramos Rosario / Lobster DJ
(@lobster_dj) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio el Internet lleva días con muy mala baja velocidad y cuesta trabajo conectarse
-
Luis Lopez
(@LuisZacek) reportó
@TELMEXSoluciona buen dia, tengo desde la mañana sin servicio de internet, ya lo reporte y me dicen que es un el problema es masivo, obviamente no les creo me pueden ayudar por favor
-
MonO.
(@Monordz) reportó
Hice la portabilidad de mi línea con wizz pero resulta que no tienen cobertura a mi domicilio… ahora solo me queda esperar otro servicio de internet porque @TELMEXSoluciona no resuelve nada
-
Luis Lopez
(@LuisZacek) reportó
@TELMEXSoluciona apenas llevo 2 semanas que contrate el servicio y en primer mes me dejaron sin servico una semana y hoy otra vez, ¿ me voy a esperar otra semana para que me atiendan? @Profeco que puedo hacer en estos casos.
-
Abigail. ~
(@Abiieh_) reportó
@TELMEXSoluciona me urge un técnico de nuevoooo!!😤😤