¿Está Movistar México con problemas o cortes en Agrícola Oriental Norte, Iztacalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Agrícola Oriental Norte, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrícola Oriental Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Agrícola Oriental Norte, Iztacalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Coyoacán, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Tlalnepantla, Ciudad Nezahualcoyotl y Tlalpan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Teléfono | |
Mexico City | Teléfono | |
Mexico City | Internet | |
Coyoacán | Internet | |
Cuauhtémoc | Internet | |
Cuauhtémoc | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Agrícola Oriental Norte, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrícola Oriental Norte y lugares cercanos:
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@MiMovistarMX Buenas tardes, únicamente es la mención en mi comentario... no tengo ningún servicio contratado en Movistar
-
Mario Montes
(@MarioMo00435889) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Yo soy Movistar lealtad al verdadero y buen servicio
-
Jaqueline Polette
(@Jakelin_Polet) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX son unos rateros y mentirosos. No me devuelven mi depósito en garantía que porque tengo otra línea activa lo cual es mentira y no me abonaron los MB que ofrecieron. Además llevo rato intentando comunicarme a sus líneas y no atienden, me cortan! Que nefasto servicio!
-
Juan Solo
(@JuanCama_Ney) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Faberyk1 @MovistarMX Siempre es igual. Se tardaron 2 meses en darme mi depósito. Siempre dicen que te van a llamar, no dan seguimiento, la atención en CAC es pésima. El servicio en general es deplorable.
-
roberto espinosa
(@klebersito89) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MiMovistarMX hola necesitó de su ayuda. Llevó más de 12 horas sin línea, urge por favor
-
キラ🥀🍃
(@lvloon) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @MovistarMX tengo un chingo de llamadas de ustedes tratando de que me cambie a su compañía, NO ME INTERESA y no sé cómo consiguieron mi número. Ya déjenme de están fregando. Pinche robo de datos personales
-
DrAronMx 🎮🎤💊💉👨🏻⚕️👨🏻🏫💘⛑️🐨🐕
(@DrAaronMx) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@vicsilvaphoto @MovistarMX @ATTMx Yo cambie ayer a @MovistarMX pago solo 219 por un súper paquete y tengo señal todos lados incluyendo dentro del estadio de CU, cosa que NO tenía con @ATTMx.
-
roberto espinosa
(@klebersito89) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Que pedo @MiMovistarMX @MovistarMX llevó más de 12 horas sin línea y no me solucionan nada por MD, esto urge, ayudenme @Profeco
-
Andoreny Galindo
(@Andoreny1) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX 5575413145 buenas tardes, hice una llamada desde las 13:54min lo cual fue para renovar plan y liquidar un equipo, pues es hora que sigo en la sucursal y no he pasado toda via a un módulo
-
💞 💙 Fer Guz Americanista 💛 💞
(@KShirakaw) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo servicio más de dos horas para recuperar un chip Se pasan de verdad se pasan su personal paseándose módulos vacíos y su gente fuera de lugar.
-
Andoreny Galindo
(@Andoreny1) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Solo quiero decirles que el servicio en Parque tezontle es pésimo, hace falta más personal para poder cubrir a tanta gente que somos, por qué solo hay 5 personas que hay en modulos.
-
Socrates
(@iNoMa_Mes) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MiMovistarMX les mande DM con algunos problemas con mi línea.
-
Ernesto Gout
(@ErnestoGout) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX No amiguitos, el problema no es la llamada. El problema es que sin mi autorización ustedes solicitaron portar mi número y luego con engaños me llamaron para que les diera el NIP y así confirmara la solicitud. El problema es que ahora es una práctica común de ustedes.l.
-
Armando Gomez R
(@Armandunga) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX jamás autoricé mi cambio de empresa @Profeco @quejascofetel @IFT por favor @ATTMx hagan algo vs @MovistarMX
-
roberto espinosa
(@klebersito89) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MiMovistarMX necesitó de su ayuda por favor, o ustedes @Profeco ayudenme con mi problema
-
roberto espinosa
(@klebersito89) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX @MiMovistarMX sigo sin tener línea me podrían ayudar por favor, esto urge y vía telefónica esta cabron contactar con un ejecutivo, ayuda!!!!!.
-
Eduardo Flores Vera
(@lalovera0) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX Eso ya lo hice. No fingan dar seguimiento y reaccionar. De verdad nunca volvería a usar un servicio suyo. Es pésimo.
-
Juan C. Salazar®
(@jc_salazar) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@MiMovistarMX Ya lo hice y no obtengo respuesta!
-
DrAronMx 🎮🎤💊💉👨🏻⚕️👨🏻🏫💘⛑️🐨🐕
(@DrAaronMx) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@gabixoxo @MovistarMX Tengo 5 días con Movistar, antes era @ATTMx en mi cel Glaxy 10 solo le llega Red 3G, en ATT si me.llegaba 4G pero sabes no veo diferencia... hasta en videojuegos y videollamada veo igual que antes. Eso sí... es más mucho más barato y algo curioso, tengo señal donde antes no.
-
Roque Ruiz
(@rocco_ruizr) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Buenas tardes @CFEmx algún número que no sea el 071 para reportar falla en el servicio, porque mi línea es de @izzi_mx y sin luz no funciona y mi celular es de @MovistarMX y tampupuedo marcar 👎🏽@JesusMartinMx
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lalo39
(@Lalo3914) reportó
@MovistarMX maldita señal de porquería que no tienen cobertura en la periferia de la ciudad de Puebla.
-
Nicéforo Tananahaakna
(@TheWanderer2323) reportó
@MovistarMX Espero que así sea, pues ya llevo tres meses esperando a que pasen 24 a 48 hrs para que me den solución... Folio tras folio y no resuelven nada...
-
Melina Gamboa
(@MelinaGamboa3) reportó
@MovistarMX desde el día viernes me tienen con folio tras folio, sin darme respuesta. Eso sin ti ar en cuenta que les mando DM y me contestan hasta que quieren. Será mucho pedir que ya me contesten mi mensaje?
-
El Pedrito
(@PedritoAntonio) reportó
@MovistarMX Me apoyan a checar este reporte: 20210927120559291123 me dieron tiempo de respuesta de horas, las cuales ya pasaron. Gracias
-
franco lobo
(@licantropo56) reportó
@MovistarMX Perdón jaja no es con ustedes error de dedo
-
BlackMFS
(@blackkolateral) reportó
@MovistarMX Que promociones tienen y ya mejoró su red, por que nunca tiene señal, aparece red llena pero nunca entran las llamadas
-
Angie
(@Angelituz_1) reportó
@MovistarMX intento cancelar mi servicio y me cuelgan!! Porque??
-
Lady_Pelusita🐻
(@Pelusalusa1) reportó
@MovistarMX si me van a dar una solución por el doble cargo que me aplicaron o tendré que acudir a @Profeco ??
-
👑 Pit RM 👑
(@PirarRM) reportó
@LuissLm @MovistarMX No mms!!! Movistar en el sur tiene la peor cobertura, a ver si no te arrepientes.
-
´´Noe´´
(@NoE_ot) reportó
@MovistarMX Hola buenas tardes les escribo para dar de su conocimiento que en la tienda de fórum Buenavista lleve mi celular a reparación desde el día 31 de Agosto y hasta hoy 29 de septiembre no me lo han entregado espero puedan hacer algo ya que solo me dan pretextos¨¨