¿Está Movistar México con problemas o cortes en Agrícola Oriental Norte, Iztacalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Agrícola Oriental Norte, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrícola Oriental Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Agrícola Oriental Norte, Iztacalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Tlalpan y Magdalena Contreras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Agrícola Oriental Norte, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrícola Oriental Norte y lugares cercanos:
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX SIMPLEMENTE RATEROS Y TRANZAS DE ****** COMPRO UN IPHONE Y RESULTA QUE DESPUÉS DE UNA SEMANA Y UA CON EL EQUIPO HAY UN ERROR PERO SE RESUELVE SI COMPRO OTRO IPHONE MÁS CARO
-
NABD (@brapal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX que pésima señal de cobertura en la ciudad universitaria, cdmd
-
JAHS (@josesurcdmx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX Hola. No puedo generar el pago en su app. Esta fallando. Dice inténtelo más tarde
-
Jesus Becerra (@chuchomx85) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX #apesta Quiero reportar un número robado y nadie es capaz de darme solución
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX son chingaderas estoy en CAC DE LAS AMERICAS Y QUE NO PUEDEN ENTREGAR MI CELULAR POR QUE SEGÚN ESTA MAL EL CONTRATO Y ME ESTÁN OBLIGANDO A COMPRAR UN CELULAR MÁS CARO SI ES QUE QUIERO ELCELULAR ******* TRANZAS
-
Juanito (@PAPAPOARREOLA) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@MovistarMX llevo horas sin servicio, a caso se cayó la red?
-
Médico & Cristiano (@oescalona) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX solo me interesa su servicio celular, no les voy a comprar un equipo. Si quisiera un equipo lo compraría en @amazonmex ¿Porque me acosan tres veces al día ofreciendome "renovar mi plan con equipo", aunque ya les he dicho que no me interesa?
-
Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Es de risa su servicio, tengo 8 folios de seguimiento y 6 semanas sin solución a mi línea pero ayer fueron 3 llamadas y hoy 1 (a las 7am) a un número alterno donde me ofrecen su servicio diciendo ser los mejores.
-
NABD (@brapal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX me frustra la lentitud de señal en la ciudad universitaria, cdmx, aunque hay 4 barritas de 4G
-
charly sun (@charlydarko) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@theGrex @MovistarMX No te damos ni mergas…. Tu cámbiate queremos tu dinero, tu numero y que después nos odies por que esta de la ching@da el servicio
-
Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco Cómo que es el proceso para levantar una queja en contra de @MovistarMX ? llevo más de un mes sin servicio pero ellos ya cobraron.
-
Miguel juarez (@juarez_miguel85) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX buenos días ya no tengo señal de mi línea pero no me reconoce la SIM
-
Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Visite por última vez el centro de atención @MovistarMX y me di cuenta que ni sus empleados usan su servicio! Nadie tenía la opción de comunicarse al *611
-
Médico & Cristiano (@oescalona) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX : ¿en serio alguien a quien has acosado diariamente ofreciendole renovar su plan, acaba a la 25ava vez diciendo que si? ¿O acaba portando se de compañía? Ten un poco de lógica y deja de acosar con 4 llamadas al día.
-
Jesus Becerra (@chuchomx85) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX #apesta #pesimo nunca pueden resolver
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX pésimo servicio y nadie te contesta en ninguna red ******* rateros aquí en el cac de las Américas
-
Erika ♡ (@kikarebels) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Rayman99 @MovistarMX @Profeco No pues que mal hermanito así no se puede que mal que no te den un buen servicio a pero para cobrar te buscan hasta por debajo de las piedras
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX he venido tres veces por el pinché celular y ahora quieren que compre un celular de 17 mil pesos por qué según tienen que cancelar el mío ******* rateros de ******
-
Miguel juarez (@juarez_miguel85) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@Profeco @IFT_MX tengo todo el día que la línea que porte con @MovistarMX funcione y no me hacen caso donde puedo interponer mi queja pertinente con esta pésima compañía que no te resuelven nada
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX son unos ******* tranzas eso es engañar al consumidor te venden un celular te hacen un cobro a la tarjeta llegas por el equipo y que hubo un error en el contrato, la solución que se lleve un celular 6 mil pesos más Caro... ******* rateras en el CAC DE LAS AMERICAS
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arturo Trejo🇺🇦 (@Arturo_Trejo_Of) reportó
Mi número era @MovistarMX y hice la portabilidad a @ATTMxAyuda y todavía no queda mi portabilidad!! @IFT_MX ayuda!!!
-
diego dg (@diegodg1622) reportó
Que compañía de telefonía celular me recomiendan @Telcel o @MovistarMX ya que @Unefon es un asco sus datos móviles a cada momento están fallando
-
Xavier Garcia (@XavierG37332813) reportó
No vales madre @MovistarMX la vdd que coraje ser tu cliente 7 días para responderme en Twitter su canal de atención en WhatsApp jamás respondieron. Vía telefónica te dicen que si rreglaran tu problema hay te hablamos y ni lo reportan por eso me voy a @Telcel
-
ADELITA DEL SUR (@jimena85_) reportó
DEMANDA. @Profeco, tengo un plan con @MovistarMX y el día de ayer me cobraron una fianza anual por 250. Es una especie de contrato que ellos mismos lo autorizaron sin mi consentimiento, pues ya iba dar de baja sus servicios y cambiarme a otra compañía.
-
• Blαɴcα ꕥ (@blancapriv) reportó
No puede ser que @MovistarMX ponga su servicio vía WhatsApp y sea TAN MALO!!! PÉSIMO¡!!!!!! NI SIQUIERA TE CONTESTAN
-
José Miguel (@JRdz2359) reportó
@MovistarMX Que mal campaña .... por eso yo no soy tu cliente
-
mediana🧠 (@mariorowses) reportó
@MovistarMX alguna fecha tentativa para equipos iPhone 13 pro Max para renovaciones de Plan Empresa? Quiero renovar y están imposibles en centro de atención y por teléfono pésimo servicio e información! Help! X favor no me hagan irme con la competencia y decirle adiós a 11 años
-
Sara Ortiz (@SaraOrt96261739) reportó
@Nadiaestrad @MovistarMX @Telcel Hola estoy igual Movistar apesta pague doble por una falla en la app y según se iba a quedar el saldo a favor y ahora me están dejando sin servicio pido apoyox tel y WhatsApp y nadie contesta
-
AnalauMALA (@gazu_sxy) reportó
@MovistarMX buen día, alguien que me aclare el por qué ya llevo "usado" 1 GB cuando apenas se renovaron mis datos? Hoy justamente inicia la renovación de datos y no es posible que en 20 min ya lleve eso gastado aún cuando tengo el Wifi activado. Gracias, espero su respuesta.
-
Franc3scco Karter🎲🎱✝ (@Kranker2018) reportó
@MovistarMX mugrero de servicio....no te basta con molestar por llamada ahora d esta forma...😠😤 ponganse a dar mejor servicio al cliente no Asi