Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Agrícola Oriental Norte, Iztacalco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Agrícola Oriental Norte, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrícola Oriental Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Agrícola Oriental Norte, Iztacalco, Ciudad de México 12/07/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Agrícola Oriental Norte, Iztacalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Xico, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztacalco, Tlalnepantla, Texcoco de Mora, Tlalpan, La Paz, Ecatepec de Morelos, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Magdalena Contreras, Iztapalapa y Ciudad Nezahualcoyotl.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoAzcapotzalco Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Agrícola Oriental Norte, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrícola Oriental Norte y lugares cercanos:

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX Yo dije 162 veces por mensaje que quería el número para hablar con un asesor Y NADA! ustedes robaron mi número y ahora no hay atención al cliente, ahora entiendo porque sus ventas baja cada trimestre @CorpMovistar1 @MiMovistarMX pero #hayleyes @PGJDF_CDMX @IFT_MX @Profeco

  • pinche_arteaga Ese Pinche Arteaga (@pinche_arteaga) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Vema_V @ServicioTelcel @MovistarMX ¡Es una mega mamada! Ya van dos veces que me pasa lo mismo. ¡Puto dolor de huevos!

  • arnulfob Arnulfo Burgos (@arnulfob) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Ya les mande el número, me pueden dar respuesta pf @MiMovistarMX

  • rogelio70405952 Rogeer HL (@rogelio70405952) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Estoy Emputada con tu pinche red no mames no me salen las pinches llamadas alv 🙄😣😦😦😧😦😖😞😟 @MiMovistarMX

  • educer74 VICTA IACET VIRTUS (@educer74) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Yo iba dispuesto a cancelar mi plan. Oí sus promesas, @MiMovistarMX y lo renove. Ahora estoy arrepentido.

  • angelarellanoga compashakespeare (@angelarellanoga) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX buena tarde j tengo señal que pasa

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MiMovistarMX Ya envié97 mensajes privados solicitando lo mismo y después de 15 días solo recibo la misma tonta respuesta, se dan cuenta que van a perder más y más clientes si siguen igual! Ineptos que más! @CorpMovistar1 @MovistarMX recuerden hay una ley @Mx_Diputados @senadomexicano @IFT_MX

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX La peor atención a clientes que he conocido, y todavía les dan un premio #CustomerExperienceImt me roban mi número y no puedo hablar con un asesor son lo peor @MiMovistarMX @CorpMovistar1 pero hay leyes #hayleyes @IFT_MX @Profeco @senadomexicano @CarlosLoret @daniellemx_

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX Cuidado no tienen servicio a clientes @MiMovistarMX , porque yo llevo 20 días intentándolo y no he podido, acompañado de 122 mensajes directos que han solicitado, SERVICIO A CLIENTES NO SIRVE! @IFT_MX @Profeco pero hay leyes @CorpMovistar1 @Mx_Diputados @senadomexicano @Profeco

  • angelarellanoga compashakespeare (@angelarellanoga) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX sigo esperando ayuda no cuento con señal que pedo

  • angelarellanoga compashakespeare (@angelarellanoga) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX ya lp reinicie modo avión quite los datos y ni madres que tengo señal

  • Legario Legaritzo Disaparicio (@Legario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MiMovistarMX Sigo esperando su DM.

  • angelarellanoga compashakespeare (@angelarellanoga) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX mmmta pelenme no tengo datos ni señal

  • mavr24 Marcos Vega (@mavr24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX pésimo atención y. servicio por parte del ejecutivo del módulo 8 de cac Buenavista

  • osvaldoRodFer Osvaldinsky Rodriukov (@osvaldoRodFer) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @aalomay @ATTMx @MovistarMX Yo hace años hice lo mismo y me fue terrible. Pésima atención se robaron mi depósito por la línea. Mala cobertura etc. Ojalá te vaya menos mal, ya sabemos que en este país todas las empresas de telefonía móvil son malas.

  • jbl2680 carlos zendejas Hernández (@jbl2680) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX buen día me pueden ayudar para dar de baja mi número me robaron hoy en la mañana 😪😪😪😪

  • Julitoouss Juli Battler ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ 🥃 (@Julitoouss) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    No hay peor atención al cliente que la de @MiMovistarMX y su pendejada de nikko

  • Julitoouss Juli Battler ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ 🥃 (@Julitoouss) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Segundo día y @MiMovistarMX no es capas de dar seguimiento solución y tengo que gastar a granel.

  • lg_dv89 Gerardo Dav (@lg_dv89) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Hola @MovistarMX el domingo contraté un plan y aún no activan mi chip

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Tommycat_69 @MiMovistarMX Así son, son lo peor, pero sus ventas bajan trimestre a trimestre, puros engaños esa es su estrategia comercial, yo estaba en AT&T un día estos me habían robado mi número, ahora no puedo hablar con un asesor (ya envié 122 DM) #hayleyes @IFT_MX @Profeco @CorpMovistar1 @MovistarMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LFaustoDiaz Fausto Diaz Neri (@LFaustoDiaz) reportó

    @IFT_MX puede ayudarme con esto, por qué en la app de @MovistarMX me mandó un error al recargar tiempo aire y no me dio mi comprobante, más si me cobró, ahora Movistar solo me manda bots no checa mi solicitud se queda mi dinero y no me da mi servicio.

  • Pollo_Sk8 Pollo Skate (@Pollo_Sk8) reportó

    No mms @telcel Dos dias me duraron los datos. Recargue el paquete el domingo y hoy martes ya valieron. Compre tu chip por que el de @movistarmx esta pesimo en señal. Al menos me duraban los datos para muchas mas cosas.

  • Barbonchalco Gabriel Contreras (@Barbonchalco) reportó

    @MovistarMX hola! Hice una compra en lince de un plan, lo hice como portabilidad, pero en el detalle de mi compra no lo especifica. Quisiera saber si es correcto o si es con un número nuevo que puedo hacer?

  • Martn_2003 Martín (@Martn_2003) reportó

    Al parecer no soy el único qué últimamente no tiene una buena señal móvil de telefonía @MovistarMX

  • Abadon00 David (@Abadon00) reportó

    @JorgeCrypto3 @MovistarMX Mañana mismo le hago el cambio Jorge Lo raro es que no podía acceder a nada que necesitara datos Pero si ya fue ni pedo

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @MovistarMX @ATTMx @Pollo_Sk8 Hola, Pollo. Es un gusto atenderte en redes sociales. Es importante envíes por DM los siguientes datos: Nombre completo del titular. Número Telcel a 10 dígitos. Quedamos en espera de tu información. Te atendió EC

  • alfredoibarraa Alfredo Ibarra-Sánchez (@alfredoibarraa) reportó

    Y que me cambio a @MovistarMx porque en @Telcel es una robadera de dinero

  • LFaustoDiaz Fausto Diaz Neri (@LFaustoDiaz) reportó

    @MovistarMX quiero denunciar una injusticia pues sus operadores Jonatan O. Y Melisa Morales cobraron y me dejaron en visto. El día domingo realice una recarga desde su app, está me mandó error, pero al final si me cobró el monto y no me dio mi plan, espero solucionen esto.

  • enriquehg7 ENRIQUE HERNÁNDEZ (@enriquehg7) reportó

    @MovistarMX Llevo con ustedes mas de 5 años pero problema que tengo NO ENTRAN LAS LLAMADAS Y HICE REPORTE Y ME LLAMARON SEGUIMOS CON LOS MISMOS PROBLEMAS Y COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE TIENEN MOVÍ IGUAL TIENEN EL MISMO PROBLEMA, ENTONCES ES GENERAL!!

  • Fahd_Santiago Fahd Santiago (@Fahd_Santiago) reportó

    @MovistarMX ¿18 msi Banamex? ¿Es al pagar un año de plan o cómo?