¿Está Movistar México con problemas o cortes en Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Texcoco de Mora, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Texcoco de Mora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Texcoco de Mora y La Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Texcoco de Mora, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Texcoco de Mora y lugares cercanos:
-
Pedro Torres A.
(@Pedro_TorresA31) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX @Profeco ¿Dónde y/o con quien me puedo dirigir para una asesoría legal por el cobro indebido que no está estipulado en mi contrato? Espero su pronta respuesta.
-
John
(@am_little_John) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
Puros problemas para un cambio de compañía en @MovistarMX
-
Evita
(@sonoramico5654) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Ya les expuse mi caso y no recibo respuesta...
-
Evita
(@sonoramico5654) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Ya les expuse mi caso y nada .!!! No me decepcionen.!!
-
Juan Peñaflor
(@jpenaflorg) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@MovistarMX tengo 7 días queriendo renovar mi plan la gente de atención me indican por WhatsApp que me llamaran y solo queda en promesa . Que pasa ? Ya no me quieren como cliente ?
-
Enrique Santillan
(@kikesantillan) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor
-
cesar delgadillo
(@numberonecesar) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Y @MovistarMX jamás me solucionó nada, sigo esperando
-
Adie Marnica A
(@adiemai) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ya lo hice y me preguntan en qué me pueden ayudar. Desconocen el tema. No se trata de jugar con el cliente para evitar que se queje. Más seriedad por favor. Esperaba una verdadera respuesta y solución.
-
El Pekeño Damián 💫
(@Anghellboy_) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@MovistarMX Su servicio es tan nefasto que he perdido todo interés.
-
Grace Cherry
(@GraceHdzJ) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarPlus @Movistar_Team @MovistarMX que mal que llamen más de 10 veces al día para pedirte que te cambies de compañía.Para rematar hoy le dije a la operadora que tengo un teléfono corporativo que no tomo las decisiones me ofendió y colgó. A qué tipo de personas contratan?
-
cesar delgadillo
(@numberonecesar) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Siempre es lo mismo con ustedes no dan solución
-
JESUS PICHARDO
(@JPHNAPLEXMAN) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX @Movistar_Riders Tengo problemas con mis datos. Donde puedo reportar la falla
-
El Pekeño Damián 💫
(@Anghellboy_) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@MovistarMX Su servicio está de la chingada!! No pueden ni hacer una simple portabilidad!! 🙄🙄
-
Adie Marnica A
(@adiemai) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ya lo comparti. Antes era SaraiR, ahora otra persona y así nos iremos. Cada vez piden los datos nuevamente pero la solución no llega. Sólo se suman personas. En verdad les pido más seriedad, como cuando le insisten tanto a los usuarios para cambiar de compañía celular. Con gusto
-
G£R∆ AF
(@geraaf07) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX Nefasta la vigencia de mis recargas y la señal solo cuando quiere agarra Urge! Cambio de compañía!! Que oferta tienes @ATTMx @Unefon!!
-
cesar delgadillo
(@numberonecesar) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ServicioTelcel Me encantaría yo me fui de @Telcel por que pense que @MovistarMX cuidaba a sus clientes , no quieren hacerme el cambio de equipo aún cuando un año completo han recibido mis pagos puntualmente, no tengo identificación pero creo que por algo hacen un expediente
-
SrTsuki
(@SrTsuki1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
No @MovistarMX No quiero tu servicio, ni que me estén marcando a cada rato, lo único que quiero es dormir porque trabajo de noche y no me dejan descansar.
-
cesar delgadillo
(@numberonecesar) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Así quieren a sus clientes @MovistarMX estoy esperando su llamada para una "solución" de verdad les importarán sus clientes?
-
Pizza Pizza🍕
(@ClaudiaPizzaP) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Ustedes de @MovistarMX son unos rateros, cobran por un servicio que jamás se brindó y ahora sus asesores amenazan y contestan de forma altanera cuando se solicito la cancelación del supuesto plan desde hacer seis meses. Rateros, rateros, mil veces @IFT_MX @Profeco
-
Evita
(@sonoramico5654) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ayuda..!!!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irany Márquez
(@irany172) reportó
Cada que un número de @MovistarMX intenta hacer o recibir llamadas tiene que COMUNICARSE con sus asesores... Así de efectivo es su servicio 🤡🤡
-
Fanny MalaSuerte
(@fannylizama) reportó
@MovistarMX saca lo peor de mí... Pero ni para mentales el 10 de mayo porque para colmo habla una grabadora. NO SOY SU CLIENTE, y la REPEP ni @Profeco hacen caso a las denuncias... 🙄
-
Altaire Valdés
(@ElAltaire) reportó
@MovistarMX ya cuento con un plan ilimitado, y mi contrato de renta de mi teléfono un Samsung A20 acaba de terminar, quiero saber que telefonos tienen y el precio de renta, quería saber si tienen un link o algo para saber cuanto cuesta la renta y no tener que llamar por teléfono.
-
M I R A N D A
(@ALBRECHTMIRANDA) reportó
@MovistarMX ¡hola! Buenas tardes, disculpen, ¿cómo puedo evitar que me hagan llamadas para proponerme cambio de compañía? Repetí muchísimo su trabajo, pero si es incómodo recibir varias llamadas al día, cuando yo estoy súper a gusto con mi proveedor de telefonía celular
-
Carlos Malanche
(@malanche01) reportó
@MovistarMX A ver! Contrato un plan de x número de GB y Movistar se la pasa ingando con sus políticas de uso justo de datos entonces para que me venden un plan con GB ilimitados si se la van a pasar jodiendo
-
Willians M.
(@Willchmm) reportó
@MovistarMX Ayuda, a un familiar le robaron su teléfono hoy, estamos intentando cancelar su línea telefónica Movistar, pero no me contestan en Call Center Lo que necesito es su ayuda para que no se haga mal uso de dicha línea telefónica, agradecería su apoyo por este medio
-
M I R A N D A
(@ALBRECHTMIRANDA) reportó
@MovistarMX !hola! Buenas tardes, disculpen, ¿cómo puedo evitar que me hagan llamadas para proponerme cambio de compañía? Respeto muchísimo su trabajo, pero si es incómodo recibir varias llamadas al día, cuando yo estoy súper a gusto con mi proveedor de telefonía celular
-
Ray Herrera
(@Raymundoxmx) reportó
@MovistarMX ayuda, tengo muy mala señal en el servicio
-
Frank González
(@Francis89338224) reportó
@MovistarMX Buen día realice mi portabilidad con Movistar porque me comentan que me iban a entregar un módem Hola claro este modem se entrega al pasar a recoger su chip aplica solo en cambio de compañia a Movistar conservando su mismo número el cual no me entregaron nada
-
Fernando Hernandez G
(@ferlive) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX en verdad cuando no es una cosa es otra. Ahora me salen con una factura elevada no saben decir y ni dar solución servicio del *611 nefasto de lo peor