¿Está Movistar México con problemas o cortes en Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Texcoco de Mora, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(47.93%)
Internet
(25.93%)
Corte Total
(19.71%)
E-mail
(3.53%)
Wi-fi
(2.49%)
Televisíon
(.41%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Texcoco de Mora, Nezahualcóyotl, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Metepec, Santa María Chimalhuacán, Ciudad Nezahualcoyotl, Ixtapaluca, Acolman de Netzahualcóyotl y Iztapalapa.

Ecatepec de Morelos Corte Total
Texcoco de Mora Teléfono
Ecatepec de Morelos Teléfono
Texcoco de Mora Teléfono
Ecatepec de Morelos Teléfono
Ecatepec de Morelos Teléfono

Comentarios de Movistar México en Texcoco de Mora, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Texcoco de Mora, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Texcoco de Mora y lugares cercanos:
  • Israel_DelMal SimonelMalo (@Israel_DelMal) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @dona_gel @Telcel @MiMovistarMX Si no quieres que te llamen por tu queja en cofetel o ifetel no recuerdo el mombre

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • momotombo190418 momotombo190418 (@momotombo190418) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo el servicio de atención al cliente en plaza linda vista por favor cambien esa bola de parásitos que no sirven para nada

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Profeco quien o como nos devuelven los costos por falla de servicio en la red de @MovistarMX , soy @Uber_MEX y me afecto durante 1 hora, gasolina, falta de trabajo... y solo te dicen que te agradecen la espera, no fuera uno que falla con el pago...

  • Carlos_911101 Juan Carlos Terrones (@Carlos_911101) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MiMovistarMX Dejen de suscribirme a servicios que no necesito. Me doy de baja y en automático; se activa de nuevo. Solución a esto, por favor Gracias

  • antonysky1 antony (@antonysky1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX @MiMovistarMX Ya te o mande y ahora que cuantos días me harán esperar para cancelar mi plan que pase un mes y me cobren una mensualidad sin usar y quieran también cobrarme penalización

  • antonysky1 antony (@antonysky1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Que mal servicio marque para cancelar mi servicio y me traían trabfuerienei y al final salen q no se puede porque ya eran la 6 y mi Llamada entro desde antes y al final su último operador me alzó la voz y me colgó

  • Jezreel0505 🍺Jezreel Estrada 😎😎 (@Jezreel0505) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Con engaños @MovistarMX me hizo el cambio de compañía. 😠😠😠 Pinches gente. @Profeco

  • briz_eli Eli Briz 💜🦀☔ (@briz_eli) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Oye @MovistarMX necesito ocupar mis redes sociales y gracias a tu pésimo servicio eso no se puede. Estoy pagando por un servicio que No me estas dando. 😠

  • arq_jesus_avila Jesus Avila Perez (@arq_jesus_avila) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @ServicioTelcel @htebaziiile Ya estoy HASTA LA CHINGADA yo nunca les e pedido ayuda xq no revisan sus numeros ya tengo 5 mensajes equivocados el dia de hoy unos mas y me regreso a @ATTMx o pruebo @MiMovistarMX

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Como es evidente, me pondré en contacto en cianto sea posible con @Telcel para poder restablecer mi servicio, ya que como buen mortal no puedo detener mis actividades en el trabajo así nada más para atender mi situación. Total atropello por parte de @MovistarMX @Movistar @Profeco

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Ya que ellos registraban que mi línea se manejaba con normalidad. Sin embargo, al día de hoy ya no cuento con mis servicios, la SIM me es mencionada como no reconocida y no puedo hacer nada sin una red de wifi.@profeco @telcel @MovistarMX @Movistar

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Profeco, desde día anteriores había estado recibiendo mensajes de texto de un número de celular desconocido, mencionando que mi cambio de compañia a @Movistar @MovistarMX se haría el día de hoy, siendo que yo NO SOLICITÉ EL CAMBIO DE PORTABILIDAD. Yo siempre he estado en @Telcel

  • dusherhiphop Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MiMovistarMX tengo plan de renta en Telcel y ustedes siguen con sus llamadas para hacer mi portabilidad, bueno a lo mejor no son ustedes directamente pero si gente que trabaja bajo su nombre, ya son 3 veces que me llaman y las tres veces les he dicho que no

  • Andoreny1 Andoreny Galindo (@Andoreny1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX 5575413145 buenas tardes, hice una llamada desde las 13:54min lo cual fue para renovar plan y liquidar un equipo, pues es hora que sigo en la sucursal y no he pasado toda via a un módulo

  • Andoreny1 Andoreny Galindo (@Andoreny1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Solo quiero decirles que el servicio en Parque tezontle es pésimo, hace falta más personal para poder cubrir a tanta gente que somos, por qué solo hay 5 personas que hay en modulos.

  • KShirakaw 💞 💙 Fer Guz Americanista 💛 💞 (@KShirakaw) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo servicio más de dos horas para recuperar un chip Se pasan de verdad se pasan su personal paseándose módulos vacíos y su gente fuera de lugar.

  • Jakelin_Polet Jaqueline Polette (@Jakelin_Polet) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX son unos rateros y mentirosos. No me devuelven mi depósito en garantía que porque tengo otra línea activa lo cual es mentira y no me abonaron los MB que ofrecieron. Además llevo rato intentando comunicarme a sus líneas y no atienden, me cortan! Que nefasto servicio!

  • jc_salazar Juan C. Salazar® (@jc_salazar) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @MiMovistarMX Ya lo hice y no obtengo respuesta!

  • ELSA_BEDWELL ELSA BEDWELL (@ELSA_BEDWELL) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MovistarMX @Felipe_ArreolaG El problema @MovistarMX es que tu personal se hace pasar por personal de @Telcel y te pide el nip y cuando te das cuenta ya te cambiaron a tu compañía

  • ELSA_BEDWELL ELSA BEDWELL (@ELSA_BEDWELL) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MovistarMX @jmatuk El problema es cuando @MovistarMX te cambia a su compañía sin que tú quieras

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX de la chingada su servicio... se debería poder poner una queja enérgica...

  • rafacarvajal75 Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    que mi compañía intentó reversa el cambio no fue posible. En conclusión cuidado con @MovistarMX porque son mentirosos y fraudulentos. Por favor compartan

  • rafacarvajal75 Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX yo no autorice portabilidad a su mugrosa compañía y con mentiras y haciéndose pasar por mi compañía hacen fraude, pero esto no se queda así, rateros de mierda

  • Julitoouss Juli Battler ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ 🥃 (@Julitoouss) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Segundo día y @MiMovistarMX no es capas de dar seguimiento solución y tengo que gastar a granel.

  • Julitoouss Juli Battler ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ 🥃 (@Julitoouss) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    No hay peor atención al cliente que la de @MiMovistarMX y su pendejada de nikko

  • Legario Legaritzo Disaparicio (@Legario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MiMovistarMX Sigo esperando su DM.

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya, ya, ya, miles de veces y nunca a llaman, a todos les hacen lo mismo y nadie llama, ni contestan o te dejan esperando... me hicieron perder mi número, hicieron perdiera mi papelería... porque nunca pudieron arreglar mi numero 5517677538, no lo comparta por ahí por seguridad...

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Uriel_Duarte @MovistarMX Si, muy triste su mal servicio....

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @Rayman99 Llevo 4 meses y ya me aumentaron mi plan...que ratas

  • zerginho_munoz8 Zerginho (@zerginho_munoz8) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX que asco tu servicio el día de hoy ni llamadas puedo hacer, y decir que querían hacer un cambio

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @traffic1111 @MiMovistarMX @MovistarMX Nada amigo, no pueden resolver, cada que llamas te atiende alguien diferente y a empezar de nuevo, después de mucho tiempo te dicen que ya no es válida tu queja

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @CarlosC35679697 Ni te recomiendo Movistar, cuando tengas un problema no te resolverán... prueba otro

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @traffic1111 @MiMovistarMX @MovistarMX Asi dicen, numca llaman... pesimo servicio

  • CrayolaAzul Daniel Rodríguez (@CrayolaAzul) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    He leído que varios usuarios de @MiMovistarMX se han quejado del último aumento aplicado en la tarifa de plan. El asunto no es este último aumento, el problema es que de la noche a la mañana te mandan un mensaje avisándote del incremento. Yo cancelé mi plan.

  • Marco_Garcia06 Marco Antonio Garcia (@Marco_Garcia06) reportó desde La Paz, Estado de México

    @MiMovistarMX hablé hace unos minutos y no me supieron resolver mi problema, trabajo con servidores y su internet o el módem me están cambiando la ip y no me permite trabaja, con quien me tengo que comunicar ya que su soporte no me resolvió nada

  • ULYLEVE ULYSSES CABALLER⚽ (@ULYLEVE) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @ATTMx me están llegando mensajes de que me cambiaron a @MiMovistarMX cuando yo no hice el cambio de compañía ya que soy @ATTMxAyuda

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @richmond_edd @MiMovistarMX No funciona... me.tienen en Espera desde hace ya 1 año, me dicen que me hablarán y nadie Me habla...

  • Ev2305 Evelin (@Ev2305) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX son un asco, atención a clientes pésimos, trabajan ahí y Nadie sabe nada!!!😡

  • Rulas89 Sandoval #Azuldenacimiento [(+)] (@Rulas89) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Ya van casi tres horas sólo por un maldito chip, pensé que los cac de @MovistarMX y @Telcel eran malos, pero ustedes están igual o peor...

  • Rulas89 Sandoval #Azuldenacimiento [(+)] (@Rulas89) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Ya van casi tres horas sólo por un maldito chip, pensé que los cac de @MovistarMX y @Telcel eran malos, pero ustedes están igual o peor...

  • Rulas89 Sandoval #Azuldenacimiento [(+)] (@Rulas89) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Ya van casi tres horas sábado, solo por un maldito chip, pensé que los cac de @MovistarMX y @Telcel eran malos, pero ustedes están igual o peor...

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Estoy esperando respuesta, si Checan los mensajes... todos me dicen que está escalado el problema, pero sólo pido 1 persona que me de una respuesta...

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ana_macias @MiMovistarMX Pésimo, pésimo, tantos años con ellos, y mejor perdí mi línea, mi contrato... y mi número de toda la vida

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @amirasaim @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco Y espera que te atienda atención telefónica o que te pidan mensaje por Twitter, son peores... nadie resuelve...

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @arqhgarcia @MovistarMX @MiMovistarMX Yo te ayudo, a mi me dejaron sin línea y sin equipo por un error de su gente, de haber sabido renovaba mi folio con cada llamada... tantos años con ellos y así me trataron

  • mauricio_durn Mauricio Durán (@mauricio_durn) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Este número sólo está funcionando porque el nuevo que adquirí con ustedes no lo he podido empezar a usar. Así que si de verdad algo les preocupa entre más rápido use su servicio el anterior quedará concelado.

  • mauricio_durn Mauricio Durán (@mauricio_durn) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX A qué le llamas "brevedad" tengo una semana esperando. Revisa por favor "los privados" que ya tuvimos para recapitular el tema. NO PIENSO VOLVER A EMPEZAR. Así que por favor o me llaman para arreglar el inconveniente o sigo tratando el tema por aquí @Profeco @AtencionProfeco

  • Rulas89 Sandoval #Azuldenacimiento [(+)] (@Rulas89) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX ayudaaaaaa, necesito ayuda con un módem que acabo de contratar por favor, me urge

  • CaroBecerra 🌻🌻🌻CRBC🐏🐑🐐 (@CaroBecerra) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Movistar @MiMovistarMX @Profeco necesito cancelar mi plan y pasarlo a prepago, ya van 6 intentos y no me realizan la cancelación, me dan largas para obligarme a pagar otra mensualidad la cual me aumentaron porque se les dio la gana, estoy harta y desesperada. #ayuuda

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cancerberokenel Ricardo R. (@cancerberokenel) reportó

    @MovistarMX Su internet es muy lento

  • FredyRoman_ Fredy Roman (@FredyRoman_) reportó

    @MiMovistarMX sin señal Huitzuco, Guerrero C.P. 40130

  • RafaelRiveraMe8 Rafael Rivera Mendieta (@RafaelRiveraMe8) reportó

    @MovistarMX la naturaleza necesita ayuda urgente Movistar esa es la realidad pero bueno ya me siento muy feliz de tener el respeto de la federal los quiero muchísimo Movistar rafa

  • RafaelRiveraMe8 Rafael Rivera Mendieta (@RafaelRiveraMe8) reportó

    @MovistarMX la batería de celular de 400 horas espera a las personas no tendría que cargar en 400 horas se imagina el policía federal dijo que genial yo digo también para la naturaleza genial y son reutilizables menos contaminación a la naturaleza Movistar espero todo ok rafa

  • JCatfish28 joseph_catfish28 (@JCatfish28) reportó

    @MovistarMX No manches moví ahora si su señal está horrible me encuentro en el instituto nacional de neurología y la señal está súper fatal ni llamadas ni datos en todo el día

  • Arcigaaa Arcigaaa (@Arcigaaa) reportó

    @MovistarMX No sirve la compañía

  • JossVal1 Joss Val (@JossVal1) reportó

    @MovistarMX No tengo servicio, no me deja hacer llamadas ni tengo datos en la zona sur CDMX

  • davidmuiz1 David Muñiz (@davidmuiz1) reportó

    @MovistarMX como es posible que aun no me den mi equipo si hice el proceso de renovación desde el dia 18 de noviembre si siguen haciendo caso omiso y el lunes no me dan mi equipo el lunes, el martes llevare todas los audios que tengo de llamadas a @Profeco a ver si ya hacen caso

  • Enrique_BR Enrique (@Enrique_BR) reportó

    @MiMovistarMX @actoraxel @MovistarMX No! no seguiremos por inbox el asunto, eso lo hacen para que la @Profeco y @quejascofetel ya no vean que crecen las denuncias. Den una respuesta y solucionenlo. Den RT y ayúdennos a denunciar la falla.

  • arlenocampo arlen ocampo (@arlenocampo) reportó

    @actoraxel @MovistarMX @Profeco @MiMovistarMX Tengo 3 ya tres dias sin internet y su apoyo es muy malo, realmente no resuelven nada @Profeco