Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Texcoco de Mora provienen de los códigos postales 56150 y 56120.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Texcoco de Mora, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Texcoco de Mora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México 11/19/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Texcoco de Mora, La Paz, Ecatepec de Morelos, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Tezoyuca, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Acolman de Netzahualcóyotl y Ixtapaluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTexcoco de Mora Wi-fi
MexicoLa Paz Corte Total
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Corte Total
MexicoEcatepec de Morelos Corte Total
MexicoEcatepec de Morelos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Texcoco de Mora, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Texcoco de Mora y lugares cercanos:

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Me encantaría yo me fui de @Telcel por que pense que @MovistarMX cuidaba a sus clientes , no quieren hacerme el cambio de equipo aún cuando un año completo han recibido mis pagos puntualmente, no tengo identificación pero creo que por algo hacen un expediente

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Así quieren a sus clientes @MovistarMX estoy esperando su llamada para una "solución" de verdad les importarán sus clientes?

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Y @MovistarMX jamás me solucionó nada, sigo esperando

  • geraaf07 G£R∆ AF (@geraaf07) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX Nefasta la vigencia de mis recargas y la señal solo cuando quiere agarra Urge! Cambio de compañía!! Que oferta tienes @ATTMx @Unefon!!

  • Lavozdeledomex jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, Estado de México

    No se que le pasa , @MovistarMX Me falla en todo el municipio.. Sera por que es portación.. Ya lo reporte , muchas veces..en fin..

  • Pedro_TorresA31 Pedro Torres A. (@Pedro_TorresA31) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX @Profeco ¿Dónde y/o con quien me puedo dirigir para una asesoría legal por el cobro indebido que no está estipulado en mi contrato? Espero su pronta respuesta.

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Siempre es lo mismo con ustedes no dan solución

  • ElMarduk Marduk (@ElMarduk) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @MovistarMX Ni caso hacen...🤨😒

  • nestorislas nestor islas (@nestorislas) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TelefonicaMX @MovistarMX y siguen bastos con su mal servicio, ya casi 20 días y no pueden resolver mi problema de conectividad,de que se trata @MovistarMX , están cometiendo robo en despoblado, ya que cobran por un servicio que no proporcionan...!!!

  • Isaacgaper Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ustedes solo se burlan de nosotros, ya contacte a atención a clientes y no dan solución, ya mejor hice portabilidad a otra compañía.

  • Isaacgaper Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @LorenaGuevaraM @MovistarMX X2 me paso lo mismo, recargue el 1de julio y de la nada se terminaron mis mb ya contacté a atención a clientes y no dan una solución. Me robaron. 😤😡

  • vick7803 ᐯIᑕK Piernita Franky 🧟‍♂️ (@vick7803) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ss_diegos @arck @MovistarMX Que mala onda que por allá no les funcione, yo que he andado literal por todo el país nunca he tenido ningún problema con ellos

  • JPHNAPLEXMAN JESUS PICHARDO (@JPHNAPLEXMAN) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX @Movistar_Riders Tengo problemas con mis datos. Donde puedo reportar la falla

  • Lavozdeledomex jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, Estado de México

    Que pasa me e quedado sin red celular.. @Telcel @MovistarMX Ningun servicio.. De que me sirve tener doble chip ..

  • SrTsuki1 SrTsuki (@SrTsuki1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    No @MovistarMX No quiero tu servicio, ni que me estén marcando a cada rato, lo único que quiero es dormir porque trabajo de noche y no me dejan descansar.

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya les expuse mi caso y nada .!!! No me decepcionen.!!

  • Isaacgaper Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @KILILIMAN @MovistarMX @Telcel Nooooo... yo estoy con Movistar y de la nada me cambiaron mi plan, recargue el 1 de julio y ya no tengo mb, intento navegar por las redes sociales y me dice que no tengo internet. Ya hable con a atención a clientes y no dan solución.

  • jpenaflorg Juan Peñaflor (@jpenaflorg) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MovistarMX tengo 7 días queriendo renovar mi plan la gente de atención me indican por WhatsApp que me llamaran y solo queda en promesa . Que pasa ? Ya no me quieren como cliente ?

  • alexander_1191 ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame con que me cambie de compañia contigo y cuando por fin lo hago tu **** red ni sirve no mames me hubiera quedado con telcel y hoy me entregaron mi chip

  • KathSam87 Katherine Samantha (@KathSam87) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MovistarMX me hicieron cambio de cobro sin autorización y perdí todos mis GB que tenía @Profeco

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergiohdz82 Sergio Hdz (@sergiohdz82) reportó

    @MovistarMX Pero ustedes cortan la señal inmediato si te pasas un día en tu fecha de pago, nos beneficiarán el día o que recompensa tendremos

  • xoxnubs ✿*:・𝑵𝒆𝒘𝒊𝒔・:*✿ (@xoxnubs) reportó

    @MovistarMX Que servicio tan pobre, mínimo compensenos a los afectados 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • darknes28 sergio tamez (@darknes28) reportó

    No he tenido servicio de telefonía toda la mañana y ni como reportar el problema por teléfono. Que pasa @MovistarMX? Cual es el problema?

  • Chava52894889 Chava (@Chava52894889) reportó

    @MovistarMX Y como nos vas a gratificar las pérdidas generadas por esa falla??? Mi línea es primordial para mis ventas 😡😡😡😡😡 @MovistarMX

  • Kikisda85 Angie Dr (@Kikisda85) reportó

    @MovistarMX desde laaaas 8 no tengo señal ni nada y lo ocupo para mi trabajo por estas cosas es bye con usd!! Hasta cuando restablecerán ??

  • dddg86101417 David rdz (@dddg86101417) reportó

    @MovistarMX Están trabajando muy lento movistar México, llevo 5 hrs sin señal

  • wtrevizon Wilmer Trevizon (@wtrevizon) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX que servicio tan malo estan ejerciendo. Quien responde por las perdidas en las ventas ya que mi terminal no tiene conexion porque uso su RED, hay alguna compensacion por eso?

  • Snoopy96930811 Snoopy D. (detective) (@Snoopy96930811) reportó

    @MovistarMX Esta perfecto es más es muy hermoso que me respondan que están haciendo lo posible Pero NO es suficiente a medio día laboral. Ya perdí dos ventas por no encontrarme disponible en redes y teléfono (llamadas) Cómo Movistar va a compensar eso. Y a este momento 1:44 No hay solución

  • ColetteEileen Emilia Ibáñez Chávez (@ColetteEileen) reportó

    @MovistarMX Hasta qué hora seguirá caído el servidor de Movistar ya son muchas horas sin servicio y por lo que veo no solo en Saltillo Coahuila está igual en varias zonas de seguro el que sabe cómo manejar el sistema está de vacaciones y los que están son incapaces de solucionar el problema

  • JavieRaya2 JavieRaya2 In Vuce We Trust 🏆⚽ (@JavieRaya2) reportó

    @MovistarMX Ya 5 horas sin servicio 🤬