Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Texcoco de Mora, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Texcoco de Mora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México 12/28/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Texcoco de Mora y La Paz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoIztacalco Teléfono
MexicoTexcoco de Mora Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Texcoco de Mora, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Texcoco de Mora y lugares cercanos:

  • am_little_John John (@am_little_John) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    Puros problemas para un cambio de compañía en @MovistarMX

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ayuda..!!!

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo hice y me preguntan en qué me pueden ayudar. Desconocen el tema. No se trata de jugar con el cliente para evitar que se queje. Más seriedad por favor. Esperaba una verdadera respuesta y solución.

  • JPHNAPLEXMAN JESUS PICHARDO (@JPHNAPLEXMAN) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX @Movistar_Riders Tengo problemas con mis datos. Donde puedo reportar la falla

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Siempre es lo mismo con ustedes no dan solución

  • Anghellboy_ El Pekeño Damián 💫 (@Anghellboy_) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MovistarMX Su servicio es tan nefasto que he perdido todo interés.

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo comparti. Antes era SaraiR, ahora otra persona y así nos iremos. Cada vez piden los datos nuevamente pero la solución no llega. Sólo se suman personas. En verdad les pido más seriedad, como cuando le insisten tanto a los usuarios para cambiar de compañía celular. Con gusto

  • SrTsuki1 SrTsuki (@SrTsuki1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    No @MovistarMX No quiero tu servicio, ni que me estén marcando a cada rato, lo único que quiero es dormir porque trabajo de noche y no me dejan descansar.

  • GraceHdzJ Grace Cherry (@GraceHdzJ) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarPlus @Movistar_Team @MovistarMX que mal que llamen más de 10 veces al día para pedirte que te cambies de compañía.Para rematar hoy le dije a la operadora que tengo un teléfono corporativo que no tomo las decisiones me ofendió y colgó. A qué tipo de personas contratan?

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX respuesta, solución, lo que sea por favor. Urge recuperar el número en cuestión por tener datos importantes. @Fidegar @MiBecaFidegar

  • Pedro_TorresA31 Pedro Torres A. (@Pedro_TorresA31) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX @Profeco ¿Dónde y/o con quien me puedo dirigir para una asesoría legal por el cobro indebido que no está estipulado en mi contrato? Espero su pronta respuesta.

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya les expuse mi caso y no recibo respuesta...

  • kikesantillan Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya les expuse mi caso y nada .!!! No me decepcionen.!!

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Y @MovistarMX jamás me solucionó nada, sigo esperando

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Me encantaría yo me fui de @Telcel por que pense que @MovistarMX cuidaba a sus clientes , no quieren hacerme el cambio de equipo aún cuando un año completo han recibido mis pagos puntualmente, no tengo identificación pero creo que por algo hacen un expediente

  • jpenaflorg Juan Peñaflor (@jpenaflorg) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MovistarMX tengo 7 días queriendo renovar mi plan la gente de atención me indican por WhatsApp que me llamaran y solo queda en promesa . Que pasa ? Ya no me quieren como cliente ?

  • ClaudiaPizzaP Pizza Pizza🍕 (@ClaudiaPizzaP) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Ustedes de @MovistarMX son unos rateros, cobran por un servicio que jamás se brindó y ahora sus asesores amenazan y contestan de forma altanera cuando se solicito la cancelación del supuesto plan desde hacer seis meses. Rateros, rateros, mil veces @IFT_MX @Profeco

  • Anghellboy_ El Pekeño Damián 💫 (@Anghellboy_) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MovistarMX Su servicio está de la chingada!! No pueden ni hacer una simple portabilidad!! 🙄🙄

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Así quieren a sus clientes @MovistarMX estoy esperando su llamada para una "solución" de verdad les importarán sus clientes?

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marsupialsz mariana (@marsupialsz) reportó

    @MovistarMX @Profeco ¿cuántas llamadas al día son consideradas acoso teléfonico? Den mi número de BAJA, NO ME INTERESA NINGÚN BENEFICIO DE SU TELEFONÍA. Gracias

  • gadieltoorres GADIEL (@gadieltoorres) reportó

    @MovistarMX acabo de comprar mi chip Movistar y no me da señal

  • cesar_vazquez14 Camachorro 🤙 (@cesar_vazquez14) reportó

    En qué momento,para compartir el internet de tu plan,debes contratar un servicio adicional(módulo hotspot)? Por años estuve compartiendo mi internet sin la necesidad de pagar ese servicio extra. Entendería que pagando mi plan, yo sé en qué me gasto mis datos, no? Mal @MovistarMX

  • entretu15942714 raul contreras (@entretu15942714) reportó

    @MovistarMX No me dan ninguna respuesta coherente

  • oflodavazquez Tavo Vazquez..ツ...💀 (@oflodavazquez) reportó

    @MovistarMX Qué donde liberan el módem que ya no dan servicio

  • Lu_22 Guadalupe Rufino (@Lu_22) reportó

    Con la novedad de que quería pagar mi tel y ya esta pagado, pero como de seguro algún despistado tecleó mal su número y yo soy muy honesta ya pagué lo que me corresponde por que @MovistarMX no me resolvió y cómo novio tóxico ya no me hizo caso por no responderle rápido

  • leopoldoru leopoldo ruiz arroyo (@leopoldoru) reportó

    @MovistarMX buenos días no se si ustedes me pueden ayudar me hicieron un cambio de compañía el cual yo no sabía siempre he estado con ustedes ahora no sé en qué compañía estoy, ya inicié el retorno de la portabilidad con ustedes x medio de wap

  • Lavozdeledomex jorge maya m (@Lavozdeledomex) reportó

    @MovistarMX Siempre y cuando ,tengas saldo todavia..o funciona sin datos...

  • NoemiAraceli6 Noemi Araceli (@NoemiAraceli6) reportó

    @MovistarMX Ayuda con mi linea

  • omarramriez omar Ramírez (@omarramriez) reportó

    @MovistarMX algún número telefónico de atención dónde no nos dejen en espera por horas les dijo que tengo problemas con los sms y su grabadora me dice que enviaran mensaje con el link para ayuda que parte NO RECIBO NI ENVIO SMS NO ENTIENDEN ?