Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Texcoco de Mora provienen de los códigos postales 56150.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Texcoco de Mora, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Texcoco de Mora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México 11/23/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Texcoco de Mora, La Paz, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Tezoyuca, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Acolman de Netzahualcóyotl y Ixtapaluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztacalco Teléfono
MexicoTexcoco de Mora Wi-fi
MexicoLa Paz Corte Total
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Corte Total
MexicoEcatepec de Morelos Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Texcoco de Mora, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Texcoco de Mora y lugares cercanos:

  • GraceHdzJ Grace Cherry (@GraceHdzJ) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarPlus @Movistar_Team @MovistarMX que mal que llamen más de 10 veces al día para pedirte que te cambies de compañía.Para rematar hoy le dije a la operadora que tengo un teléfono corporativo que no tomo las decisiones me ofendió y colgó. A qué tipo de personas contratan?

  • savel00 Jesús Cano (@savel00) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Es la peor compañía

  • EbanDonovan Eban Donovan (@EbanDonovan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX sigo teniendo problemas con mis datos

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo hice y me preguntan en qué me pueden ayudar. Desconocen el tema. No se trata de jugar con el cliente para evitar que se queje. Más seriedad por favor. Esperaba una verdadera respuesta y solución.

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX respuesta, solución, lo que sea por favor. Urge recuperar el número en cuestión por tener datos importantes. @Fidegar @MiBecaFidegar

  • EbanDonovan Eban Donovan (@EbanDonovan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX les envie DM Tengo problemas con mi señal de datos desde ayer

  • Alejand32058031 Alejandro Conde (@Alejand32058031) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Esto es atención no la mierda que nos da @MovistarMX @MovistarPlus por cualquiera de sus medios sus CAC #apestan hacen #fraude con Portabilidades alguien que trabaja para ellos cambia de nombre las líneas

  • lizstarbig liztorres (@lizstarbig) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya envíe el dm pero de su parte no obtengo respuesta

  • Israel_DelMal SimonelMalo (@Israel_DelMal) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @dona_gel @Telcel @MiMovistarMX Si no quieres que te llamen por tu queja en cofetel o ifetel no recuerdo el mombre

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo comparti. Antes era SaraiR, ahora otra persona y así nos iremos. Cada vez piden los datos nuevamente pero la solución no llega. Sólo se suman personas. En verdad les pido más seriedad, como cuando le insisten tanto a los usuarios para cambiar de compañía celular. Con gusto

  • Anghellboy_ El Pekeño Damián 💫 (@Anghellboy_) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MovistarMX Su servicio es tan nefasto que he perdido todo interés.

  • kikesantillan Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor

  • Anghellboy_ El Pekeño Damián 💫 (@Anghellboy_) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MovistarMX Su servicio está de la chingada!! No pueden ni hacer una simple portabilidad!! 🙄🙄

  • dafraba acalorado (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Mañana en @EDC_MEXICO espero que @MovistarMX no me quede mal y sí tenga señal, porque ha pasado que en los años anteriores con @ATTMx y @Telcel la recepción era pésima, una saturación brutal de la red que wra casi imposible enviar un sms o hacer una llamada

  • jcesar_cano J.Cesar Cano (@jcesar_cano) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @IFT_MX Necesitó ayuda @Telcel me esta hostigando con sus llamadas ya varias ocasiones le he dicho que no requiero su servicio e insisten. @MovistarMX como me pueden ayudar mi linea esta con ustedes.

  • momotombo190418 momotombo190418 (@momotombo190418) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo el servicio de atención al cliente en plaza linda vista por favor cambien esa bola de parásitos que no sirven para nada

  • NoeRi_Ga Noe Rivera (@NoeRi_Ga) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • lizstarbig liztorres (@lizstarbig) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya envíe el dm pero de su parte no obtengo respuesta

  • adrianrhmx Adrián Reyes (@adrianrhmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX no hay servicio en Ecatepec CP 55140 desde la mañana nos van a reponer en horas a nuestro plan

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lobo_ordaz Lobo TumbaChairos (@lobo_ordaz) reportó

    Alguien sabe cuánto tarda @MovistarMX en regresar el depósito de un plan de renta? Tiene cerca de 10 días hábiles que hice el trámite y sigo esperando el correo. @Profeco

  • Adrian02164305 Adrian (@Adrian02164305) reportó

    @MovistarMX de verdad que ustedes no tienen madre ya dejen de estar c******** todos los días con sus llamadas para que me cambié de compañía. No me interesa su pésimo servicio

  • katutxikia Etakide (@katutxikia) reportó

    @MovistarMX @FherRorro Yo estoy problemas y estoy bajo vuestra red (virgin y weex) ¿También están experimentando problemas?

  • Samiel_G Samiel Garcia (@Samiel_G) reportó

    @MovistarMX por qué no tengo servicio de llamadas ni de datos, mi línea esta al corriente, desde ayer por la tarde estoy así... 😒😒😒

  • abelukyss 𝕭𝖔𝖗𝖇𝖔𝖓 𝕯. 𝕬𝖇𝖊𝖑🔥☠️🐲 (@abelukyss) reportó

    @iSGLT2 @Telefonia_MX @MovistarMX Mismo caso, sin problema genere el reemplazo de mi sim (25 pesos) y lo activaron 👌🏻🔥

  • omarparga1 omar parga (@omarparga1) reportó

    @MovistarMX Mire, ya tuve que ir al centro de atención, no hay otra solución.

  • don_veter Don Veter (@don_veter) reportó

    @MovistarMX me quiero portabilisat con Uds, estoy en @Telcel en mi localidad no mas no entran las llamadas estoy en plan de prepago como la @GlodeJo07 y no me respetaron la promoción recargué en 25 de feb y solo me respetan hasta 3 de marzo,debió ser por 23 días ya tengo mi nip!

  • LuisOrganista4 Luis Organista (@LuisOrganista4) reportó

    @MovistarMX pueden marcar al 7442601008 para cambio de compañia

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX Con un carajo Llevo una semana indicándo el número, ho se los compartí por la tarde 14:36 horas. Solo.he recibido mensajes de su bot. Llevo casi una semana sin servicio y me están aumentando el costo de servicio.

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX Continuo esperando respuesta y sigo sin servicio con un costo más alto