Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Texcoco de Mora provienen de los códigos postales 56150.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Texcoco de Mora, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Texcoco de Mora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México 12/10/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Texcoco de Mora, La Paz, Ecatepec de Morelos, Tezoyuca, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Acolman de Netzahualcóyotl y Ixtapaluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoIztacalco Teléfono
MexicoTexcoco de Mora Wi-fi
MexicoLa Paz Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Texcoco de Mora, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Texcoco de Mora y lugares cercanos:

  • JPHNAPLEXMAN JESUS PICHARDO (@JPHNAPLEXMAN) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX @Movistar_Riders Tengo problemas con mis datos. Donde puedo reportar la falla

  • Lavozdeledomex jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, Estado de México

    Que pasa me e quedado sin red celular.. @Telcel @MovistarMX Ningun servicio.. De que me sirve tener doble chip ..

  • Pedro_TorresA31 Pedro Torres A. (@Pedro_TorresA31) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX @Profeco ¿Dónde y/o con quien me puedo dirigir para una asesoría legal por el cobro indebido que no está estipulado en mi contrato? Espero su pronta respuesta.

  • jpenaflorg Juan Peñaflor (@jpenaflorg) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MovistarMX tengo 7 días queriendo renovar mi plan la gente de atención me indican por WhatsApp que me llamaran y solo queda en promesa . Que pasa ? Ya no me quieren como cliente ?

  • alexander_1191 ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame con que me cambie de compañia contigo y cuando por fin lo hago tu **** red ni sirve no mames me hubiera quedado con telcel y hoy me entregaron mi chip

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Me encantaría yo me fui de @Telcel por que pense que @MovistarMX cuidaba a sus clientes , no quieren hacerme el cambio de equipo aún cuando un año completo han recibido mis pagos puntualmente, no tengo identificación pero creo que por algo hacen un expediente

  • Isaacgaper Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @LorenaGuevaraM @MovistarMX X2 me paso lo mismo, recargue el 1de julio y de la nada se terminaron mis mb ya contacté a atención a clientes y no dan una solución. Me robaron. 😤😡

  • Lavozdeledomex jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, Estado de México

    No se que le pasa , @MovistarMX Me falla en todo el municipio.. Sera por que es portación.. Ya lo reporte , muchas veces..en fin..

  • geraaf07 G£R∆ AF (@geraaf07) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX Nefasta la vigencia de mis recargas y la señal solo cuando quiere agarra Urge! Cambio de compañía!! Que oferta tienes @ATTMx @Unefon!!

  • vick7803 ᐯIᑕK Piernita Franky 🧟‍♂️ (@vick7803) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ss_diegos @arck @MovistarMX Que mala onda que por allá no les funcione, yo que he andado literal por todo el país nunca he tenido ningún problema con ellos

  • Isaacgaper Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @KILILIMAN @MovistarMX @Telcel Nooooo... yo estoy con Movistar y de la nada me cambiaron mi plan, recargue el 1 de julio y ya no tengo mb, intento navegar por las redes sociales y me dice que no tengo internet. Ya hable con a atención a clientes y no dan solución.

  • KathSam87 Katherine Samantha (@KathSam87) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MovistarMX me hicieron cambio de cobro sin autorización y perdí todos mis GB que tenía @Profeco

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Así quieren a sus clientes @MovistarMX estoy esperando su llamada para una "solución" de verdad les importarán sus clientes?

  • nestorislas nestor islas (@nestorislas) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TelefonicaMX @MovistarMX y siguen bastos con su mal servicio, ya casi 20 días y no pueden resolver mi problema de conectividad,de que se trata @MovistarMX , están cometiendo robo en despoblado, ya que cobran por un servicio que no proporcionan...!!!

  • Isaacgaper Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ustedes solo se burlan de nosotros, ya contacte a atención a clientes y no dan solución, ya mejor hice portabilidad a otra compañía.

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Y @MovistarMX jamás me solucionó nada, sigo esperando

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Siempre es lo mismo con ustedes no dan solución

  • angelito24 Angel Arevalo (@angelito24) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @MovistarMX Que demonios le pasa a su red? No salen ni entran llamadas de mi celular y ya lo reinicie dos veces y desde hace meses su red de datos está de la fregada sin importar el lugar en donde esté. A pero si me están chingando a cada rato que contrate un plan

  • alexander_1191 ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame que me cambie de compañia contigo y cuando porfin lo hago sales con tus puterias y tu red no sirve #Nopinchesmames me ubiera quedado en telcel

  • ElMarduk Marduk (@ElMarduk) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @MovistarMX Ni caso hacen...🤨😒

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cranemasta Luis Martinez (@cranemasta) reportó

    @MovistarMX es una PORQUERÍA DE COMPAÑÍA que en cuanto haces recarga te descuenta el monto que se les antoja y te pide hasta mas de 24 Horas para "revisar" la situación.

  • r33494716 Ismael Reyes (@r33494716) reportó

    @MovistarMX Es la misma respuesta qué recibo cada que les vuelvo a recordar que su servicio es pésimo

  • Sasuke_Uchiha10 paвlo crυz (@Sasuke_Uchiha10) reportó

    @MovistarMX desde el día sábado no tengo red. No puedo llamar , ni conectarme a internet. Solo mediante wifi es que estoy usando mi celular. Pago 400 al mes de plan. No es posible!!!

  • julioc_segura Julio César Segura (@julioc_segura) reportó

    @Profeco el portal de Tienda @MovistarMX ofrece descuentos para comprar online pero su sitio web no funciona a la hora de pagar.

  • decepcionada_19 Sandriux Aleby Sand (@decepcionada_19) reportó

    @MovistarMX E verdad harán algo hoy, o estaré perdiendo otra vez mi tiempo y al final me dirán que son intermitencias de servicio. Se la creería si fuera un día pero ya casi un mes,

  • r33494716 Ismael Reyes (@r33494716) reportó

    @MovistarMX 7 dias llevo con su pésima cobertura sin ninguna solución sólo saben decir que les envie mensaje en privado. Alguien apto y capaz de solucionar mí problema.

  • gepego German P Gonzalez (@gepego) reportó

    @MovistarMX me ayudan porte mi número a un plan y no tengo 4G :(

  • cranemasta Luis Martinez (@cranemasta) reportó

    @MovistarMX es BASURA roba saldo de las recargas e impide personalización.

  • kornvillo pablo villoria (@kornvillo) reportó

    @MovistarMX y si en ves de mandar tantos mensajes de texto con semana movistar.... mandan más señal para puebla servicio de la *****... @cojofeliz @TeAmoTioRober un antipatrocinanos no caería mal ....

  • decepcionada_19 Sandriux Aleby Sand (@decepcionada_19) reportó

    @MovistarMX Ya lo hice y no arreglaron nada. Por eso soy libre de hacer pública mi inconformidad ya que por mensaje privado no arreglaron nada y es un fastidio explicar a cada rato cuál es mi problema. Asi como me sentí molesta ahora acepten su incompetencia.