¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nezahualcóyotl, Texcoco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Nezahualcóyotl, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nezahualcóyotl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nezahualcóyotl, Texcoco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Texcoco de Mora, La Paz, Ecatepec de Morelos, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Tezoyuca, Coacalco, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Acolman de Netzahualcóyotl, Ixtapaluca y Tláhuac.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nezahualcóyotl, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nezahualcóyotl y lugares cercanos:
-
Juan Peñaflor
(@jpenaflorg) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@MovistarMX tengo 7 días queriendo renovar mi plan la gente de atención me indican por WhatsApp que me llamaran y solo queda en promesa . Que pasa ? Ya no me quieren como cliente ?
-
@smithmobile
(@smithmobile1) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Revisamos el plan de @MovistarMX de $399, se nos acabaron los 20GB, acto siguiente nos metimos a #YouTube y que creen? Seguimos viendo vídeos! Sin que fueran lentos, o se detuvieran! Buena la experiencia! #cdmx #Edomex
-
G£R∆ AF
(@geraaf07) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX Nefasta la vigencia de mis recargas y la señal solo cuando quiere agarra Urge! Cambio de compañía!! Que oferta tienes @ATTMx @Unefon!!
-
cesar delgadillo
(@numberonecesar) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Y @MovistarMX jamás me solucionó nada, sigo esperando
-
SrTsuki
(@SrTsuki1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
No @MovistarMX No quiero tu servicio, ni que me estén marcando a cada rato, lo único que quiero es dormir porque trabajo de noche y no me dejan descansar.
-
Pedro Torres A.
(@Pedro_TorresA31) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX @Profeco ¿Dónde y/o con quien me puedo dirigir para una asesoría legal por el cobro indebido que no está estipulado en mi contrato? Espero su pronta respuesta.
-
cesar delgadillo
(@numberonecesar) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Siempre es lo mismo con ustedes no dan solución
-
JESUS PICHARDO
(@JPHNAPLEXMAN) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX @Movistar_Riders Tengo problemas con mis datos. Donde puedo reportar la falla
-
دانتي اُراسيو
(@Iomerenguess) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX como porqué te piden datos biometricos cunado uno acude a solicitar información para contratar algun plan.
-
cesar delgadillo
(@numberonecesar) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ServicioTelcel Me encantaría yo me fui de @Telcel por que pense que @MovistarMX cuidaba a sus clientes , no quieren hacerme el cambio de equipo aún cuando un año completo han recibido mis pagos puntualmente, no tengo identificación pero creo que por algo hacen un expediente
-
jorge m Martínez
(@Lavozdeledomex) reportó
desde
La Paz, Estado de México
No se que le pasa , @MovistarMX Me falla en todo el municipio.. Sera por que es portación.. Ya lo reporte , muchas veces..en fin..
-
Isaac García™
(@Isaacgaper) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@KILILIMAN @MovistarMX @Telcel Nooooo... yo estoy con Movistar y de la nada me cambiaron mi plan, recargue el 1 de julio y ya no tengo mb, intento navegar por las redes sociales y me dice que no tengo internet. Ya hable con a atención a clientes y no dan solución.
-
Evita
(@sonoramico5654) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ayuda..!!!
-
Evita
(@sonoramico5654) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Ya les expuse mi caso y nada .!!! No me decepcionen.!!
-
Isaac García™
(@Isaacgaper) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ustedes solo se burlan de nosotros, ya contacte a atención a clientes y no dan solución, ya mejor hice portabilidad a otra compañía.
-
ᐯIᑕK Piernita Franky 🧟♂️
(@vick7803) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ss_diegos @arck @MovistarMX Que mala onda que por allá no les funcione, yo que he andado literal por todo el país nunca he tenido ningún problema con ellos
-
cesar delgadillo
(@numberonecesar) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Así quieren a sus clientes @MovistarMX estoy esperando su llamada para una "solución" de verdad les importarán sus clientes?
-
Katherine Samantha
(@KathSam87) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@MovistarMX me hicieron cambio de cobro sin autorización y perdí todos mis GB que tenía @Profeco
-
Isaac García™
(@Isaacgaper) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@LorenaGuevaraM @MovistarMX X2 me paso lo mismo, recargue el 1de julio y de la nada se terminaron mis mb ya contacté a atención a clientes y no dan una solución. Me robaron. 😤😡
-
Evita
(@sonoramico5654) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Ya les expuse mi caso y no recibo respuesta...
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cosa
(@genovevis) reportó
@MovistarMX @LuigyValEs Y estoy desesperada ninguna forma de contacto con movistar tiene respuesta a mi problema donde hay un lugar de Movistar que realmente ayude ?
-
Adan Aylop
(@alfamenos) reportó
@MovistarMX Solicite un SmartPhone atravesó de la aplicación, me realizaron el cobro y posteriormente me llegó un recibo donde mi plan aumento más del doble más el cobro mensual del teléfono, el tema esque yo solicite un plan tan amplio y no lo necesito, me pueden ayudar porfavor ??
-
Otamay
(@otamay01) reportó
@MovistarMX hola, tengo un problema con los datos de mi línea y vía telefónica nunca contestan. Podrían ayudarme por este medio?
-
Conspirando by Humbertgutier
(@Humbertgutier) reportó
@MovistarMX cuando me van a contestar y solucionar mi problema?
-
Spider-Dan
(@Spider_DanMS) reportó
@Movistar podrían dejar de acosarme por teléfono? He recibido más de 18 llamadas entre ayer y hoy para que acepte un plan de datos que NO QUIERO NI NECESITO AHORA, NI PUEDO PAGAR. de su plan de $230 al mes que me quieren activar SIN MI CONSENTIMIENTO!! @MovistarMX
-
Lu Lechuga
(@lu_xxi) reportó
@MovistarMX Pues fui al centro de atención a clientes de Francisco y Madero y me dijeron que me cambié de compañía porque el chip que tengo de Movistar es una basura y que prefieren están recibiendo de otras compañías chips a cuidar a sus clientes antiguos !!!... Me rei tanto que estupidez.
-
Caesar Ramírez
(@cesmen001) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX si no me dejan de insistir con llamadas que incremente mi plan me cambio a @Telcel
-
jhonny cruz
(@jhhonjhhon98) reportó
@MovistarMX solo quiero que cumplan por el servicio que ustedes me ofrecieron y que ustedes me cobran se me hace absurdo que no respeten el plan que ustedes me ofrecieron y por el cual yo ya pague @AtencionProfeco
-
La Ceci
(@Ceci_Segura) reportó
@MovistarMX desde ayer quiero hacer un cambio en mis números gratuitos y el *343 no funciona.
-
EVD
(@Ev1LDr4nZ) reportó
@MovistarMX No gracias pésimo servicio, pésima atención a clientes, tienda es una porquería, esperaba más de ustedes mejor me cambiaré de compañía gracias y hasta nunca mugrestar 🤬😠😡🤬😠😠🤬