¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nezahualcóyotl, Texcoco, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Nezahualcóyotl, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Nezahualcóyotl, Texcoco, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(46.06%)
Internet
(26.97%)
Corte Total
(20.44%)
Wi-fi
(3.18%)
E-mail
(2.85%)
Televisíon
(.50%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Nezahualcóyotl, Texcoco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ciudad Nezahualcoyotl, Santa María Chimalhuacán, Coacalco, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Texcoco de Mora, Nezahualcóyotl, Gustavo Adolfo Madero, Ixtapaluca, Acolman de Netzahualcóyotl y Iztapalapa.

Mexico City Teléfono
Mexico City Internet
Mexico City Teléfono
Mexico City Teléfono
Ciudad Nezahualcoyotl Teléfono
Mexico City Corte Total

Comentarios de Movistar México en Nezahualcóyotl, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nezahualcóyotl, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nezahualcóyotl y lugares cercanos:
  • Israel_DelMal SimonelMalo (@Israel_DelMal) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @dona_gel @Telcel @MiMovistarMX Si no quieres que te llamen por tu queja en cofetel o ifetel no recuerdo el mombre

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • momotombo190418 momotombo190418 (@momotombo190418) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo el servicio de atención al cliente en plaza linda vista por favor cambien esa bola de parásitos que no sirven para nada

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Profeco quien o como nos devuelven los costos por falla de servicio en la red de @MovistarMX , soy @Uber_MEX y me afecto durante 1 hora, gasolina, falta de trabajo... y solo te dicen que te agradecen la espera, no fuera uno que falla con el pago...

  • virus_tu Eduardo Antonio (@virus_tu) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo servicio su compra en línea, nadie te contesta y nadie sabe de tu compra

  • Carlos_911101 Juan Carlos Terrones (@Carlos_911101) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MiMovistarMX Dejen de suscribirme a servicios que no necesito. Me doy de baja y en automático; se activa de nuevo. Solución a esto, por favor Gracias

  • antonysky1 antony (@antonysky1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX @MiMovistarMX Ya te o mande y ahora que cuantos días me harán esperar para cancelar mi plan que pase un mes y me cobren una mensualidad sin usar y quieran también cobrarme penalización

  • antonysky1 antony (@antonysky1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Que mal servicio marque para cancelar mi servicio y me traían trabfuerienei y al final salen q no se puede porque ya eran la 6 y mi Llamada entro desde antes y al final su último operador me alzó la voz y me colgó

  • LunaBere Berenice González (@LunaBere) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Pésimo el servicio de atención a clientes CAC Aeropuerto.. se tardan horas en atender a la gente para un trámite rápido, no dan asistencia cordial, parece que nos hacen un favor .. lastima de compañía !! @MiMovistarMX

  • Jezreel0505 🍺Jezreel Estrada 😎😎 (@Jezreel0505) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Con engaños @MovistarMX me hizo el cambio de compañía. 😠😠😠 Pinches gente. @Profeco

  • briz_eli Eli Briz 💜🦀☔ (@briz_eli) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Oye @MovistarMX necesito ocupar mis redes sociales y gracias a tu pésimo servicio eso no se puede. Estoy pagando por un servicio que No me estas dando. 😠

  • arq_jesus_avila Jesus Avila Perez (@arq_jesus_avila) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @ServicioTelcel @htebaziiile Ya estoy HASTA LA CHINGADA yo nunca les e pedido ayuda xq no revisan sus numeros ya tengo 5 mensajes equivocados el dia de hoy unos mas y me regreso a @ATTMx o pruebo @MiMovistarMX

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Como es evidente, me pondré en contacto en cianto sea posible con @Telcel para poder restablecer mi servicio, ya que como buen mortal no puedo detener mis actividades en el trabajo así nada más para atender mi situación. Total atropello por parte de @MovistarMX @Movistar @Profeco

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Ya que ellos registraban que mi línea se manejaba con normalidad. Sin embargo, al día de hoy ya no cuento con mis servicios, la SIM me es mencionada como no reconocida y no puedo hacer nada sin una red de wifi.@profeco @telcel @MovistarMX @Movistar

  • focter_leponche GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Profeco, desde día anteriores había estado recibiendo mensajes de texto de un número de celular desconocido, mencionando que mi cambio de compañia a @Movistar @MovistarMX se haría el día de hoy, siendo que yo NO SOLICITÉ EL CAMBIO DE PORTABILIDAD. Yo siempre he estado en @Telcel

  • dusherhiphop Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MiMovistarMX tengo plan de renta en Telcel y ustedes siguen con sus llamadas para hacer mi portabilidad, bueno a lo mejor no son ustedes directamente pero si gente que trabaja bajo su nombre, ya son 3 veces que me llaman y las tres veces les he dicho que no

  • Andoreny1 Andoreny Galindo (@Andoreny1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX 5575413145 buenas tardes, hice una llamada desde las 13:54min lo cual fue para renovar plan y liquidar un equipo, pues es hora que sigo en la sucursal y no he pasado toda via a un módulo

  • Andoreny1 Andoreny Galindo (@Andoreny1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Solo quiero decirles que el servicio en Parque tezontle es pésimo, hace falta más personal para poder cubrir a tanta gente que somos, por qué solo hay 5 personas que hay en modulos.

  • KShirakaw 💞 💙 Fer Guz Americanista 💛 💞 (@KShirakaw) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo servicio más de dos horas para recuperar un chip Se pasan de verdad se pasan su personal paseándose módulos vacíos y su gente fuera de lugar.

  • Jakelin_Polet Jaqueline Polette (@Jakelin_Polet) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX son unos rateros y mentirosos. No me devuelven mi depósito en garantía que porque tengo otra línea activa lo cual es mentira y no me abonaron los MB que ofrecieron. Además llevo rato intentando comunicarme a sus líneas y no atienden, me cortan! Que nefasto servicio!

  • jc_salazar Juan C. Salazar® (@jc_salazar) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @MiMovistarMX Ya lo hice y no obtengo respuesta!

  • ELSA_BEDWELL ELSA BEDWELL (@ELSA_BEDWELL) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MovistarMX @Felipe_ArreolaG El problema @MovistarMX es que tu personal se hace pasar por personal de @Telcel y te pide el nip y cuando te das cuenta ya te cambiaron a tu compañía

  • ELSA_BEDWELL ELSA BEDWELL (@ELSA_BEDWELL) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MovistarMX @jmatuk El problema es cuando @MovistarMX te cambia a su compañía sin que tú quieras

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX de la chingada su servicio... se debería poder poner una queja enérgica...

  • ul1s1nh0 Ulises Martínez (@ul1s1nh0) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Hola @MovistarMX si logran solucionar mi problema me cambio con ustedes porque a @Telcel @ServicioTelcel le valió y sólo dicen que no es su problema

  • rafacarvajal75 Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    que mi compañía intentó reversa el cambio no fue posible. En conclusión cuidado con @MovistarMX porque son mentirosos y fraudulentos. Por favor compartan

  • rafacarvajal75 Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX yo no autorice portabilidad a su mugrosa compañía y con mentiras y haciéndose pasar por mi compañía hacen fraude, pero esto no se queda así, rateros de mierda

  • Julitoouss Juli Battler ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ 🥃 (@Julitoouss) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Segundo día y @MiMovistarMX no es capas de dar seguimiento solución y tengo que gastar a granel.

  • Julitoouss Juli Battler ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ 🥃 (@Julitoouss) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    No hay peor atención al cliente que la de @MiMovistarMX y su pendejada de nikko

  • Legario Legaritzo Disaparicio (@Legario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MiMovistarMX Sigo esperando su DM.

  • pinche_arteaga Ese Pinche Arteaga (@pinche_arteaga) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Vema_V @ServicioTelcel @MovistarMX ¡Es una mega mamada! Ya van dos veces que me pasa lo mismo. ¡Puto dolor de huevos!

  • rogelio70405952 Rogeer HL (@rogelio70405952) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Estoy Emputada con tu pinche red no mames no me salen las pinches llamadas alv 🙄😣😦😦😧😦😖😞😟 @MiMovistarMX

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya, ya, ya, miles de veces y nunca a llaman, a todos les hacen lo mismo y nadie llama, ni contestan o te dejan esperando... me hicieron perder mi número, hicieron perdiera mi papelería... porque nunca pudieron arreglar mi numero 5517677538, no lo comparta por ahí por seguridad...

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Uriel_Duarte @MovistarMX Si, muy triste su mal servicio....

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @Rayman99 Llevo 4 meses y ya me aumentaron mi plan...que ratas

  • zerginho_munoz8 Zerginho (@zerginho_munoz8) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX que asco tu servicio el día de hoy ni llamadas puedo hacer, y decir que querían hacer un cambio

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @traffic1111 @MiMovistarMX @MovistarMX Nada amigo, no pueden resolver, cada que llamas te atiende alguien diferente y a empezar de nuevo, después de mucho tiempo te dicen que ya no es válida tu queja

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @CarlosC35679697 Ni te recomiendo Movistar, cuando tengas un problema no te resolverán... prueba otro

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @traffic1111 @MiMovistarMX @MovistarMX Asi dicen, numca llaman... pesimo servicio

  • CrayolaAzul Daniel Rodríguez (@CrayolaAzul) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    He leído que varios usuarios de @MiMovistarMX se han quejado del último aumento aplicado en la tarifa de plan. El asunto no es este último aumento, el problema es que de la noche a la mañana te mandan un mensaje avisándote del incremento. Yo cancelé mi plan.

  • Marco_Garcia06 Marco Antonio Garcia (@Marco_Garcia06) reportó desde La Paz, Estado de México

    @MiMovistarMX hablé hace unos minutos y no me supieron resolver mi problema, trabajo con servidores y su internet o el módem me están cambiando la ip y no me permite trabaja, con quien me tengo que comunicar ya que su soporte no me resolvió nada

  • ULYLEVE ULYSSES CABALLER⚽ (@ULYLEVE) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @ATTMx me están llegando mensajes de que me cambiaron a @MiMovistarMX cuando yo no hice el cambio de compañía ya que soy @ATTMxAyuda

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @richmond_edd @MiMovistarMX No funciona... me.tienen en Espera desde hace ya 1 año, me dicen que me hablarán y nadie Me habla...

  • Ev2305 Evelin (@Ev2305) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX son un asco, atención a clientes pésimos, trabajan ahí y Nadie sabe nada!!!😡

  • Rulas89 Sandoval #Azuldenacimiento [(+)] (@Rulas89) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Ya van casi tres horas sólo por un maldito chip, pensé que los cac de @MovistarMX y @Telcel eran malos, pero ustedes están igual o peor...

  • Rulas89 Sandoval #Azuldenacimiento [(+)] (@Rulas89) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Ya van casi tres horas sólo por un maldito chip, pensé que los cac de @MovistarMX y @Telcel eran malos, pero ustedes están igual o peor...

  • Rulas89 Sandoval #Azuldenacimiento [(+)] (@Rulas89) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Ya van casi tres horas sábado, solo por un maldito chip, pensé que los cac de @MovistarMX y @Telcel eran malos, pero ustedes están igual o peor...

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Estoy esperando respuesta, si Checan los mensajes... todos me dicen que está escalado el problema, pero sólo pido 1 persona que me de una respuesta...

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ana_macias @MiMovistarMX Pésimo, pésimo, tantos años con ellos, y mejor perdí mi línea, mi contrato... y mi número de toda la vida

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @amirasaim @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco Y espera que te atienda atención telefónica o que te pidan mensaje por Twitter, son peores... nadie resuelve...

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Omiab345 Omiab345 (@Omiab345) reportó

    @MovistarMX @VinasAguilera De que sirve que sean datos ilimitados...si no hay buena recepción de su señal... nunca he visto el icono de 3g en mi teléfono puro H+ ni siquiera pensar en 4g....la señal bastante debil y mi teléfono es de reciente modelo....

  • PerroniAngello AngelloDePerroni (@PerroniAngello) reportó

    @MovistarMX Lo malo que su red esta bie n jodida

  • MarioRo64115052 Mario Rodríguez García (@MarioRo64115052) reportó

    @MovistarMX Gracias por atender mi queja, pero ya estoy cansado de llamar y no hay solución me voy de Movistar obvio primero pago, pero ya está decidido, canceló un número y el otro lo cambio de compañía, bye

  • charolais74 Charolais74 (@charolais74) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMX Simplemente que ya vi que debo pagar más para poder compartir mi internet. Y no es porque lo haga con cualquier persona, sino con mi lap, que uso en mi trabajo. Soy docente. Habrá algún plan especial para nosotros. Los que sabemos de las nuevas pedagogías, sabemos que tenemos que

  • GrayBearArt Gray Bear (@GrayBearArt) reportó

    @chenall71 @weexmx @MovistarMX Yup Pero el pedo es que no sirve la red aún. Y en weex me ignoran

  • claudialej Claudia (@claudialej) reportó

    @YerBlues84 @MovistarMX @Telcel @ATTMx @Unefon Primero que nada, felicidades; yo he estado igual que tú y te recomiendo que ni se te ocurra cometer esa locura, pésimo servicio de at&t.

  • RenoirAbadie ♕ Sir Renoir ❁ (@RenoirAbadie) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMX Si tienen una “imagen que cuidar” debieron haber hecho algo desde hace más de tres meses; me ignoran desde entonces así que no lo puedo evitar, su contacto es inexistente vía telefónica y ya fui a perder el tiempo a la tienda que tienen en Insurgentes. Sigo esperando.

  • RafaelRiveraMe8 Rafael Rivera Mendieta (@RafaelRiveraMe8) reportó

    @MovistarMX les comento yo tengo mucho tiempo esperando a ojeda desde que entro al mando esto es de carácter nacional y la justicia debe aplicar a esa gente por México y por mi dignidad humana así los quiero muchísimo rafa buenas noches movistar rafa

  • YerBlues84 🌟 L U P I T A 🌟 (@YerBlues84) reportó

    @MovistarMX Me molesta que se acerca mi fecha de pago y mágicamente se me acaban mis datos, pago y tengo que esperar hasta la fecha de corte para que me renueven los beneficios 😤 el primer mes ¡uy excelente! pero así ya no me está gustando.

  • DAFO_DAZZ DARIKO FORASTIERI (@DAFO_DAZZ) reportó

    @MiMovistarMX #MOVISTAR LO HACE DE NUEVO. NO ME QUIEREN DAR MI EQUIPO QUE ACABO DE SACAR CON PLAN. A PESAR DE QUE ME ENVIARON EL MAIL CON NO. DE GUÍA. QUE QUIEREN UN NO. DE FOLIO QUE ELLOS MISMOS NO EN EMVIARON. EN C.C STA FE. @Profeco AYUDA PORFA.