¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nezahualcóyotl, Texcoco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Nezahualcóyotl, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nezahualcóyotl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nezahualcóyotl, Texcoco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero y Iztapalapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nezahualcóyotl, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nezahualcóyotl y lugares cercanos:
-
pelancha (@123xnadie) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MrLotario @Shari_new00 @MovistarMX Ahora la competencia está en ver cual de las 2 compañías dá el peor servicio 😠
-
Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@KILILIMAN @MovistarMX @Telcel Nooooo... yo estoy con Movistar y de la nada me cambiaron mi plan, recargue el 1 de julio y ya no tengo mb, intento navegar por las redes sociales y me dice que no tengo internet. Ya hable con a atención a clientes y no dan solución.
-
Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Es de risa su servicio, tengo 8 folios de seguimiento y 6 semanas sin solución a mi línea pero ayer fueron 3 llamadas y hoy 1 (a las 7am) a un número alterno donde me ofrecen su servicio diciendo ser los mejores.
-
jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, Estado de México
No se que le pasa , @MovistarMX Me falla en todo el municipio.. Sera por que es portación.. Ya lo reporte , muchas veces..en fin..
-
Efron López Valdovinos (@Efron_Lopez) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
A ver @MovistarMX más de 3 años contigo y ahora quiero levantar una aclaración con un supervisor y me dejan 1 hr en espera y contando...
-
Luis Eduardo Avendaño S. (@LaloAvendano) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@MovistarMX compré una SIM prepago, sin embargo no me acepta darla de alta en la App, tampoco me permite hacerle recargas por otro medio, pero el número si acepta llamadas, AYUDA!
-
ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame que me cambie de compañia contigo y cuando porfin lo hago sales con tus puterias y tu red no sirve #Nopinchesmames me ubiera quedado en telcel
-
Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@LorenaGuevaraM @MovistarMX X2 me paso lo mismo, recargue el 1de julio y de la nada se terminaron mis mb ya contacté a atención a clientes y no dan una solución. Me robaron. 😤😡
-
cotton ette (@Evalejandrita) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@MovistarMX pésimo el servicio en sucursal avenida chimalhuacan, en nezahualcóyotl la señorita Mónica es una grosera despota
-
ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame con que me cambie de compañia contigo y cuando por fin lo hago tu **** red ni sirve no mames me hubiera quedado con telcel y hoy me entregaron mi chip
-
jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, Estado de México
Que pasa me e quedado sin red celular.. @Telcel @MovistarMX Ningun servicio.. De que me sirve tener doble chip ..
-
Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Visite por última vez el centro de atención @MovistarMX y me di cuenta que ni sus empleados usan su servicio! Nadie tenía la opción de comunicarse al *611
-
Marduk (@ElMarduk) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@MovistarMX Ni caso hacen...🤨😒
-
Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco Cómo que es el proceso para levantar una queja en contra de @MovistarMX ? llevo más de un mes sin servicio pero ellos ya cobraron.
-
Katherine Samantha (@KathSam87) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@MovistarMX me hicieron cambio de cobro sin autorización y perdí todos mis GB que tenía @Profeco
-
Angel Arevalo (@angelito24) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@MovistarMX Que demonios le pasa a su red? No salen ni entran llamadas de mi celular y ya lo reinicie dos veces y desde hace meses su red de datos está de la fregada sin importar el lugar en donde esté. A pero si me están chingando a cada rato que contrate un plan
-
nestor islas (@nestorislas) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@TelefonicaMX @MovistarMX y siguen bastos con su mal servicio, ya casi 20 días y no pueden resolver mi problema de conectividad,de que se trata @MovistarMX , están cometiendo robo en despoblado, ya que cobran por un servicio que no proporcionan...!!!
-
Miguel juarez (@juarez_miguel85) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@Profeco @IFT_MX tengo todo el día que la línea que porte con @MovistarMX funcione y no me hacen caso donde puedo interponer mi queja pertinente con esta pésima compañía que no te resuelven nada
-
Alejandra Martinez (@Alejand10683865) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX porquería de servicio al cliente por teléfono y en redes!
-
Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ustedes solo se burlan de nosotros, ya contacte a atención a clientes y no dan solución, ya mejor hice portabilidad a otra compañía.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Who wants to live forever (@Raxrayx) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX Movistar que clase de servicio ofrecen?? Sus recargas no llegan y su app no funciona!!
-
Maribel Mireles (@marimirel2308) reportó
@MovistarMX Molesta que de la nada te cambien de plan o te quiten megas de la nada
-
Victor Raymundo Zúñiga Quezada (@VictorR94313746) reportó
@MovistarMX Hace más de 48 horas ingresé de nuevo una queja con ustedes por este medio de nuevo, digo de nuevo por qué ni el centro de atención no dan solución por mensaje de facebook te dan un folio y siempre sale que está cerrado y no tiene solución y aqui igual @Profeco
-
Eduardo Flores (@Eduardo05761454) reportó
@MovistarMX buenos días, creí que por ser marca líder en Europa en México darían la diferencia de servicio al consumidor, uno marca *611 y solo un servicio automático ni una persona para reclamar, el mal servicio que están prestando @Profeco como puedo ser escuchando!!!
-
carlos alberto batum (@cabsito2580) reportó
@MovistarMX el peor robo de mi vida ,y en mis propias cara y el más rápido recargue 100 y en menos de unos minutos me dice que ya no cuento con megas, que onda con ustedes mejor buscaré otra opción @PilloFon_MX ahí les voy espero tener mejores opciones con ustedes no me fallen
-
Christian Adame El Güero (@GueroChristian) reportó
@MovistarMX Hola. Ya dejé datos en mensaje privado. Ojalá puedan mejorar la calidad de la señal, necesito poder comunicarme. Porfavor.
-
Gabriel IBM (@91_ibm) reportó
@MovistarMX Muchas gracias al parecer ya me dieron solución, seria bueno que checaran porque cambian los horarios de los CAC sin previo aviso
-
ℳ𝒶𝓇𝒾𝒷ℯ𝓁 ℳ. ღ (@sweetapril0401) reportó
@MovistarMX no tengo señal desde hace horas hay alguna afectación?
-
Rush (@modoinusual) reportó
@MovistarMX ¿para qué sirve el saldo promocional?
-
MAG (@magmundo) reportó
@MovistarMX Tengo más de 18hrs sin servicio