¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nezahualcóyotl, Texcoco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Nezahualcóyotl, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nezahualcóyotl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nezahualcóyotl, Texcoco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero, Tláhuac, Iztacalco y Santa María Chimalhuacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nezahualcóyotl, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nezahualcóyotl y lugares cercanos:
-
ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame que me cambie de compañia contigo y cuando porfin lo hago sales con tus puterias y tu red no sirve #Nopinchesmames me ubiera quedado en telcel
-
Juan Peñaflor (@jpenaflorg) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@MovistarMX tengo 7 días queriendo renovar mi plan la gente de atención me indican por WhatsApp que me llamaran y solo queda en promesa . Que pasa ? Ya no me quieren como cliente ?
-
nestor islas (@nestorislas) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@TelefonicaMX @MovistarMX y siguen bastos con su mal servicio, ya casi 20 días y no pueden resolver mi problema de conectividad,de que se trata @MovistarMX , están cometiendo robo en despoblado, ya que cobran por un servicio que no proporcionan...!!!
-
Marduk (@ElMarduk) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@MovistarMX Ni caso hacen...🤨😒
-
pelancha (@123xnadie) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MrLotario @Shari_new00 @MovistarMX Ahora la competencia está en ver cual de las 2 compañías dá el peor servicio 😠
-
Pedro Torres A. (@Pedro_TorresA31) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX @Profeco ¿Dónde y/o con quien me puedo dirigir para una asesoría legal por el cobro indebido que no está estipulado en mi contrato? Espero su pronta respuesta.
-
jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, Estado de México
Que pasa me e quedado sin red celular.. @Telcel @MovistarMX Ningun servicio.. De que me sirve tener doble chip ..
-
ᐯIᑕK Piernita Franky 🧟♂️ (@vick7803) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ss_diegos @arck @MovistarMX Que mala onda que por allá no les funcione, yo que he andado literal por todo el país nunca he tenido ningún problema con ellos
-
Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ustedes solo se burlan de nosotros, ya contacte a atención a clientes y no dan solución, ya mejor hice portabilidad a otra compañía.
-
G£R∆ AF (@geraaf07) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX Nefasta la vigencia de mis recargas y la señal solo cuando quiere agarra Urge! Cambio de compañía!! Que oferta tienes @ATTMx @Unefon!!
-
cotton ette (@Evalejandrita) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@MovistarMX pésimo el servicio en sucursal avenida chimalhuacan, en nezahualcóyotl la señorita Mónica es una grosera despota
-
Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@LorenaGuevaraM @MovistarMX X2 me paso lo mismo, recargue el 1de julio y de la nada se terminaron mis mb ya contacté a atención a clientes y no dan una solución. Me robaron. 😤😡
-
Luis Eduardo Avendaño S. (@LaloAvendano) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@MovistarMX compré una SIM prepago, sin embargo no me acepta darla de alta en la App, tampoco me permite hacerle recargas por otro medio, pero el número si acepta llamadas, AYUDA!
-
jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, Estado de México
No se que le pasa , @MovistarMX Me falla en todo el municipio.. Sera por que es portación.. Ya lo reporte , muchas veces..en fin..
-
Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@KILILIMAN @MovistarMX @Telcel Nooooo... yo estoy con Movistar y de la nada me cambiaron mi plan, recargue el 1 de julio y ya no tengo mb, intento navegar por las redes sociales y me dice que no tengo internet. Ya hable con a atención a clientes y no dan solución.
-
Efron López Valdovinos (@Efron_Lopez) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
A ver @MovistarMX más de 3 años contigo y ahora quiero levantar una aclaración con un supervisor y me dejan 1 hr en espera y contando...
-
ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame con que me cambie de compañia contigo y cuando por fin lo hago tu **** red ni sirve no mames me hubiera quedado con telcel y hoy me entregaron mi chip
-
Alejandra Martinez (@Alejand10683865) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX porquería de servicio al cliente por teléfono y en redes!
-
Angel Arevalo (@angelito24) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@MovistarMX Que demonios le pasa a su red? No salen ni entran llamadas de mi celular y ya lo reinicie dos veces y desde hace meses su red de datos está de la fregada sin importar el lugar en donde esté. A pero si me están chingando a cada rato que contrate un plan
-
Katherine Samantha (@KathSam87) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@MovistarMX me hicieron cambio de cobro sin autorización y perdí todos mis GB que tenía @Profeco
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
paвlo crυz (@Sasuke_Uchiha10) reportó
@MovistarMX Que caso tiene??? Si el chat, es un bot. El cual tiene respuestas preestablecidas, que no ayudan en NADA.
-
DANIEL GO (@DANIELS_G01) reportó
@MovistarMX no sirve su liga que mal de verdad que no haya solucion acudo a su centro de atencion y tampoco me pueden ayudar que todo es via telefonica pesima ni por telefono ni presencial
-
Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX No usen Movistar, su servicio al cliente no contesta, en whatsapp, Twitter, messenger te dicen que llames, llamas y te dicen que no es con ese departamento, te transfieren y te cuelgan4
-
Caesar Ramírez (@cesmen001) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX si no me dejan de insistir con llamadas que incremente mi plan me cambio a @Telcel
-
Spider-Dan (@Spider_DanMS) reportó
@Movistar podrían dejar de acosarme por teléfono? He recibido más de 18 llamadas entre ayer y hoy para que acepte un plan de datos que NO QUIERO NI NECESITO AHORA, NI PUEDO PAGAR. de su plan de $230 al mes que me quieren activar SIN MI CONSENTIMIENTO!! @MovistarMX
-
DANIEL GO (@DANIELS_G01) reportó
@MovistarMX , de verdad que estoy molesto ya que, es una burla y tomada de pelo, solicite la cancelacion de una linea en antes de mi corte y es fecha que no pueden cancelarme y ya me cobraron una factura de mas, uno se comunica y tardan hrs. y solo para decir que esta en proceso
-
Luis Perez (@LuisHPerezC) reportó
@MovistarMX @Profeco necesito que me ayuden a resolver un problema que tengo con mi factura ya que el servicio de atención a clientes es pésimo no resuelven nada, me están cobrando el doble de mi servicio cuando tengo todas las evidencias que es mentira lo que están diciendo.
-
Armando Landeros (@psilocyb3r) reportó
@MovistarMX mi plan terminó hace 4 meses, quise renovar y me subieron 200 pesos más aparte del costo del equipo. No me dan explicaciones. ¿Quién puede atenderme vía telefónica?
-
ISMAEL (@ismadq) reportó
@MovistarMX nadie contesta en la opción *611 y eso que soy de plan.
-
Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX No usen Movistar, su servicio al cliente no contesta, en whatsapp, Twitter, messenger te dicen que llames, llamas y te dicen que no es con ese departamento, te transfieren y te cuelgan3