Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nezahualcóyotl, Texcoco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nezahualcóyotl, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nezahualcóyotl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Nezahualcóyotl, Texcoco, Estado de México 11/28/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nezahualcóyotl, Texcoco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Texcoco de Mora, La Paz, Ecatepec de Morelos, Tezoyuca, Coacalco, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Acolman de Netzahualcóyotl y Ixtapaluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoIztacalco Teléfono
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nezahualcóyotl, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nezahualcóyotl y lugares cercanos:

  • davidalexxx David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Y además de todo para terminar ña joya de servicio, el ejecutivo se la pasa tragando en la atención. Salgo del centro de atención y con los demás clientes sigue tragando. Que les pasa @MovistarMX

  • Carlos_911101 Juan Carlos Terrones (@Carlos_911101) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @MiMovistarMX Dejen de suscribirme a servicios que no necesito. Me doy de baja y en automático; se activa de nuevo. Solución a esto, por favor Gracias

  • lizstarbig liztorres (@lizstarbig) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya envíe el dm pero de su parte no obtengo respuesta

  • Israel_DelMal SimonelMalo (@Israel_DelMal) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @dona_gel @Telcel @MiMovistarMX Si no quieres que te llamen por tu queja en cofetel o ifetel no recuerdo el mombre

  • lizstarbig liztorres (@lizstarbig) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya envíe el dm pero de su parte no obtengo respuesta

  • antonysky1 antony (@antonysky1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX @MiMovistarMX Ya te o mande y ahora que cuantos días me harán esperar para cancelar mi plan que pase un mes y me cobren una mensualidad sin usar y quieran también cobrarme penalización

  • Erick_BaezR Ing. Arq. Erick Baez (@Erick_BaezR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MovistarMX personal de CAC aeropuerto CDMX, menciona que ya se cancelo su servicio de Internet en casa, mismo que sigue anunciado en su página oficial... @Profeco esto es publicidad falsa!!

  • EbanDonovan Eban Donovan (@EbanDonovan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX sigo teniendo problemas con mis datos

  • NoeRi_Ga Noe Rivera (@NoeRi_Ga) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞

  • dafraba acalorado (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Mañana en @EDC_MEXICO espero que @MovistarMX no me quede mal y sí tenga señal, porque ha pasado que en los años anteriores con @ATTMx y @Telcel la recepción era pésima, una saturación brutal de la red que wra casi imposible enviar un sms o hacer una llamada

  • EbanDonovan Eban Donovan (@EbanDonovan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX les envie DM Tengo problemas con mi señal de datos desde ayer

  • jcesar_cano J.Cesar Cano (@jcesar_cano) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @IFT_MX Necesitó ayuda @Telcel me esta hostigando con sus llamadas ya varias ocasiones le he dicho que no requiero su servicio e insisten. @MovistarMX como me pueden ayudar mi linea esta con ustedes.

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • virus_tu Eduardo Antonio (@virus_tu) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo servicio su compra en línea, nadie te contesta y nadie sabe de tu compra

  • savel00 Jesús Cano (@savel00) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Es la peor compañía

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Profeco quien o como nos devuelven los costos por falla de servicio en la red de @MovistarMX , soy @Uber_MEX y me afecto durante 1 hora, gasolina, falta de trabajo... y solo te dicen que te agradecen la espera, no fuera uno que falla con el pago...

  • momotombo190418 momotombo190418 (@momotombo190418) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo el servicio de atención al cliente en plaza linda vista por favor cambien esa bola de parásitos que no sirven para nada

  • adrianrhmx Adrián Reyes (@adrianrhmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX no hay servicio en Ecatepec CP 55140 desde la mañana nos van a reponer en horas a nuestro plan

  • Alejand32058031 Alejandro Conde (@Alejand32058031) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Esto es atención no la mierda que nos da @MovistarMX @MovistarPlus por cualquiera de sus medios sus CAC #apestan hacen #fraude con Portabilidades alguien que trabaja para ellos cambia de nombre las líneas

  • vic_weapons Vic Weapons (@vic_weapons) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Se supone que debería contar con una velocidad de 12 MBPS y solo cuento con 400 KBPS, que es lo que está pasando @MovistarMX @TelefonicaMX #movistar #Profeco #ift @IFT_MX y es intermitente mi servicio se levanto reporte hace 72 hrs y aún no me lo han resuelto. #EnCuarentena

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX No se cansan de lamentar un servicio PÉSIMO sin cobertura propia, y con tantas fallas??

  • Jeff_coffe Jeff (@Jeff_coffe) reportó

    @MovistarMX Hola ayer hice portabilidad acudí al centro de servicio y me negaron el chip, a pesar que la línea ya estaba aparecía en sistema, hoy no tengo servicio.

  • basicbirgo vir~go (@basicbirgo) reportó

    @MovistarMX Sin problema les paso mis datos las veces que sean necesarias, pero no por un comentario publico. Ademas que siempre que lo he hecho por un mensaje privado dejan de responderme. Eso es lo que tienen que resolver, no me están dando el seguimiento necesario.

  • Jeff_coffe Jeff (@Jeff_coffe) reportó

    @MovistarMX recibí discrimimacion no me entregaron mi Chip que por que aun tenia servicio, a pesar que mi línea ya aparecía en movistar acudí 2 veces al centro de servicio y la respuesta fue NO, APESAR QUE EN ALTAVOS EL CHICO LES INDICO QUE ME LO DIERAN, HOY NO TENGO SEÑAL

  • basicbirgo vir~go (@basicbirgo) reportó

    @MovistarMX Quiero cancelar mi renovación. Tengo más de 15 días esperando el equipo. No actualizan su pagina de rastreo y no me contestan por ningún medio.

  • daniel_zurita36 Daniel Zurita (@daniel_zurita36) reportó

    @MovistarMX quien me puede ayudar activar mi servicio SOS ya tengo mucho con moví y no me deja activarlo. En Wats me dejan colgado

  • The_Ox_Factor OX (@The_Ox_Factor) reportó

    Después de 7 años de estar con @MovistarMX , 3 en prepago, y 4 con Plan Ilimitado, renovando con equipo, incluso defendiendo su ahora decadente servicio, me llevo un muy mal sabor de boca... Renové el 25 de octubre y a la fecha no recibí mi equipo @Profeco ... Adios Movistar 😓

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX PÉSIMA Cobertura de datos móviles!! Internet y llamadas en Playa del Carmen Quintana Roo! Llevo varios días en este estado y que mal servicio!! No nada más el cdmx, x lo que veo es en todos lados! Decepcionante!!!

  • Jeff_coffe Jeff (@Jeff_coffe) reportó

    @MovistarMX Que fraude y estafa, ayer hice portabilidad me indicaron que acudiera ese mismo día por el chip, acudí a sucursal y me negaron el chip, llame a movistar me indicaron que si ya aparecía mis datos en sistema, volví a regresar, me dijeron que no me lo darían.

  • Jeff_coffe Jeff (@Jeff_coffe) reportó

    @MovistarMX La peor experiencia ME NEGARON MI CHIP HICE PORTABILIDAD, EN SISTEMA APARECIA YA RECONIDO COMO CLIENTE EN PLAN DE RENTA, PERO EL CENTRO DE SERVICIO ME DIJERON QUE NO, EL EJECITIVO EN ALTAVOS LES INDICO DALE EL CHIP, PERO FUE EN VANO AHORA NO TENGO SEÑAL