¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nezahualcóyotl, Texcoco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Nezahualcóyotl, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nezahualcóyotl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (33%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (28%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nezahualcóyotl, Texcoco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Chicoloapan, Ecatepec de Morelos y Coacalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nezahualcóyotl, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nezahualcóyotl y lugares cercanos:
-
El Pekeño Damián 💫 (@Anghellboy_) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@MovistarMX Su servicio está de la chingada!! No pueden ni hacer una simple portabilidad!! 🙄🙄
-
Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ayuda..!!!
-
liztorres (@lizstarbig) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya envíe el dm pero de su parte no obtengo respuesta
-
Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ya lo comparti. Antes era SaraiR, ahora otra persona y así nos iremos. Cada vez piden los datos nuevamente pero la solución no llega. Sólo se suman personas. En verdad les pido más seriedad, como cuando le insisten tanto a los usuarios para cambiar de compañía celular. Con gusto
-
John (@am_little_John) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
Puros problemas para un cambio de compañía en @MovistarMX
-
Grace Cherry (@GraceHdzJ) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarPlus @Movistar_Team @MovistarMX que mal que llamen más de 10 veces al día para pedirte que te cambies de compañía.Para rematar hoy le dije a la operadora que tengo un teléfono corporativo que no tomo las decisiones me ofendió y colgó. A qué tipo de personas contratan?
-
Jesús Cano (@savel00) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Es la peor compañía
-
Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX respuesta, solución, lo que sea por favor. Urge recuperar el número en cuestión por tener datos importantes. @Fidegar @MiBecaFidegar
-
Vic Weapons (@vic_weapons) reportó desde Coacalco, Estado de México
Se supone que debería contar con una velocidad de 12 MBPS y solo cuento con 400 KBPS, que es lo que está pasando @MovistarMX @TelefonicaMX #movistar #Profeco #ift @IFT_MX y es intermitente mi servicio se levanto reporte hace 72 hrs y aún no me lo han resuelto. #EnCuarentena
-
Alejandro Chavez (@Alejand26700334) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@MiMovistarMX Hola no tengo señal en mi telefono estan todos asi o soy solo yo?? Me ayudas por favor
-
Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ya lo hice y me preguntan en qué me pueden ayudar. Desconocen el tema. No se trata de jugar con el cliente para evitar que se queje. Más seriedad por favor. Esperaba una verdadera respuesta y solución.
-
Eban Donovan (@EbanDonovan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX les envie DM Tengo problemas con mi señal de datos desde ayer
-
Adrián Reyes (@adrianrhmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX no hay servicio en Ecatepec CP 55140 desde la mañana nos van a reponer en horas a nuestro plan
-
Pizza Pizza🍕 (@ClaudiaPizzaP) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Ustedes de @MovistarMX son unos rateros, cobran por un servicio que jamás se brindó y ahora sus asesores amenazan y contestan de forma altanera cuando se solicito la cancelación del supuesto plan desde hacer seis meses. Rateros, rateros, mil veces @IFT_MX @Profeco
-
El Pekeño Damián 💫 (@Anghellboy_) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@MovistarMX Su servicio es tan nefasto que he perdido todo interés.
-
Eban Donovan (@EbanDonovan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX sigo teniendo problemas con mis datos
-
acalorado (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Mañana en @EDC_MEXICO espero que @MovistarMX no me quede mal y sí tenga señal, porque ha pasado que en los años anteriores con @ATTMx y @Telcel la recepción era pésima, una saturación brutal de la red que wra casi imposible enviar un sms o hacer una llamada
-
Carlitos Lira (@dv_mx) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX buen día... Consulta, en compra de nuevo número de prepago aplica la promoción de $100 por 30 días de servicio, llamadas, sms y redes sociales ilimitados mas 6 gbs de datos??? Gracias!
-
David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Y además de todo para terminar ña joya de servicio, el ejecutivo se la pasa tragando en la atención. Salgo del centro de atención y con los demás clientes sigue tragando. Que les pasa @MovistarMX
-
Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DAVIDSCM (@DAVIDSCM) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Ahora resulta que tengo que pagar para renovar con @MovistarMX, creo que no estaba tan mal con @Telcel después de todo. Al menos ellos me soltaban el teléfono sin tanto problema
-
Bryan Alexis (@bryan_kai93) reportó
@MovistarMX qué pasa con la señal, desde ayer no tengo en lugares donde comúnmente tenía señal.
-
🇻🇦Benito🇲🇽 (@BCD__7) reportó
@MovistarMX en buen plan, ya les he dicho por teléfono que renovaré en unos meses mi teléfono y yo los buscaré. No me vuelvan a llamar para eso, por favor.
-
Enrique MV (@Enrique70557333) reportó
No tengo energía eléctrica @CFEmx y hasta la señal de @MovistarMX anda valiendo *****
-
Marko (@markonetworksmx) reportó
@javier24gb @MovistarMX La última vez que usé Movistar fue en 2018, plan "Movistar 3 Control" todavía bajo red propia. El servicio siempre fue bueno, lo único malo, es que me cargaron una suscripción a Netflix que no pedí y no tenía. Tenía que hablar c/ mes para bonificación hasta que me harté y cancelé
-
Pily Mendoza (@aliyou77_Mia) reportó
@MovistarMX Ayuda,un familiar que no vive cerca me hizo una recarga de $100 sin avisarme, (ahora no me llego sms de confirmación),con diferencia de 25 minutos hice una recarga por la misma cantidad, al consultar mi saldo solo tengo reflejada una, tengo prueba de ambas recargas,podría ayudarm
-
Jacob (@Jacobm_ss) reportó
@javier24gb @MovistarMX Ojalá Movistar hubiera invertido más en mejorar su cobertura en mi localidad:( yo estoy más al norte. Aquí apenas tenemos 3g. Da buenos GB para navegar pero su velocidad es muy mala, los mensajes de Whatsapp tardan en salir y ni se diga las otras apps que ni se pueden usar:/
-
Inckydinkydoo (@inckydinkydoo) reportó
@MovistarMX @IFT_MX @Profeco tengo una llamada grabada donde, supervisor d Movistar acepta q si no pago una factura y me cortan el servicio tiene derecho a cobrar sin servicio 2 facturas más (sin servicio) siendo agresivo su "supervisor" quiero pagar pero no facturas sin servicio
-
Javier 😉 (@javier24gb) reportó
@sinpozx @SupportLTE @MovistarMX Jajaja por que malos recuerdos. Justo estoy cerca del centro y Telcel falla muchísimo. Ya que tuve que venir acá por eso cancelé.
-
💖 (@aleneverminded) reportó
No es posible que llevo una semana tratando de renovar mi plan y no pueda @MovistarMX