¿Está Movistar México con problemas o cortes en Iztacalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztacalco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztacalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc, Tlalpan, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Santa María Chimalhuacán, Chalco, Naucalpan de Juárez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Coyoacán y Iztacalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Corte Total | |
Mexico City | Wi-fi | |
Mexico City | Wi-fi | |
Tlalnepantla | ||
Mexico City | Teléfono | |
Mexico City | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Iztacalco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:
-
Pako Moreno Torres
(@pakonexionurban) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
.@MovistarMX @MovistarPlus terrible su servicio. Estuve 4 horas en el Centro de atención de Buenavista, no me pudieron hacer una RENOVACIÓN!!! Me tuvieron en mostrador hasta el cierre. El gerente se fue sin resolver el problema. Lamentable @Profeco @medios_profeco
-
compashakespeare
(@angelarellanoga) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX sigo esperando ayuda no cuento con señal que pedo
-
Pako Moreno Torres
(@pakonexionurban) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Compré un par de equipos en @liverpoolmexico, ambos con servicio de @MiMovistarMX quise renovar mis equipos hoy, me tuvieron 4 horas en el centro de atención de Buenavista, y después de estar ahí parado en la caja 7 no me resolvieron y me mandaron al domingo a ver si ya atienden
-
compashakespeare
(@angelarellanoga) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX ya lp reinicie modo avión quite los datos y ni madres que tengo señal
-
El FeR
(@el_fer_mac) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MiMovistarMX nos envaucan con tanto marketing para contratar su servicio y cuando uno lo hace el servicio de Internet móvil se vuelve pésimo
-
NASE
(@Lalo_NS) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MiMovistarMX mal movistar, mal, resulta que para obtener información de planes alternos al que tengo actualmente contratado me condicionan y limitan a que no tenga adeudo. SOLO REQUIERO INFORMACIÓN.
-
Juli Battler ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ 🥃
(@Julitoouss) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Segundo día y @MiMovistarMX no es capas de dar seguimiento solución y tengo que gastar a granel.
-
Rafael Carvajal
(@rafacarvajal75) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX yo no autorice portabilidad a su mugrosa compañía y con mentiras y haciéndose pasar por mi compañía hacen fraude, pero esto no se queda así, rateros de mierda
-
Pako Moreno Torres
(@pakonexionurban) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX Me trataron terriblemente, te mando los datos, espero que se sancione al personal. 4 horas esperando, nos cerraron el servicio en el centro de atención Buenavista y hasta entonces me dijeron que ya no me atenderían.
-
latromzirbat
(@latromzirbat) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TelefonicaMX @MiMovistarMX sigo sin que alguien me de el servicio que necesito haber hasta que hora se van a dignar en hacer caso a este cliente que ya está arto de estos malos tratos
-
latromzirbat
(@latromzirbat) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TelefonicaMX @MiMovistarMX sus servicios son un asco ahora que ya acabo mi contrato me voy a largar de la compañía ya me tienen harto con su ineptitud no es posible que no puedan complir con una simple renovación
-
Rafael Carvajal
(@rafacarvajal75) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
que mi compañía intentó reversa el cambio no fue posible. En conclusión cuidado con @MovistarMX porque son mentirosos y fraudulentos. Por favor compartan
-
Pako Moreno Torres
(@pakonexionurban) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
.@MovistarMX terrible servicio en centro de atención Buenavista, estuve 4 horas en el centro esperando mi equipo por que renové, y después de estar parado en mostrador todo ese tiempo, me mandaron a regresar el domingo, a ver, si me pueden atender. Lamentable. @Profeco
-
Ulises Martínez
(@ul1s1nh0) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Hola @MovistarMX si logran solucionar mi problema me cambio con ustedes porque a @Telcel @ServicioTelcel le valió y sólo dicen que no es su problema
-
latromzirbat
(@latromzirbat) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX @TelefonicaMX es pecimo el servicio por parte de su hlarea de cobranza para realizar un simple tramite de domiciliacion y me detienen mi renovación de contrato bueno a que estamos jugando
-
Pako Moreno Torres
(@pakonexionurban) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
.@MiMovistarMX terrible el servicio en el centro de atención de Buenavista. Me tuvieron 4 hora ahí parado en mostrador y no pudieron hacer mi RENOVACIÓN!! Pésimo
-
Juli Battler ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ 🥃
(@Julitoouss) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
No hay peor atención al cliente que la de @MiMovistarMX y su pendejada de nikko
-
compashakespeare
(@angelarellanoga) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX mmmta pelenme no tengo datos ni señal
-
كارليتوس حبي
(@Charlie_Junk) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MiMovistarMX Necesito una respuesta ahora, ya mandé los datos requeridos por dm, por sms y por llamada no me atienden, quiero una solución.
-
redgarlic
(@redgarlic68) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Profeco El viernes de repente me quedé sin señal en mi teléfono... Voy hoy a @MovistarMX y me dicen que la línea fue portada a @Telcel cuando yo nunca di consentimiento mi número para ese trámite 😡
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oliver J.
(@cesarjimenezon) reportó
@MovistarMX basura movistar, me dejaron sin línea. .l.
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX Yo creo y decido Mejor cambiar de compañía! Así evitarme tantos inconvenientes con mi Mal servicio
-
LuisLebowski
(@LuisLebowski) reportó
@MovistarMX 8113120347... a ver HDLCh me están marcando de ese número para ofrecerme su ****** servicio QUE NO SOLICITÉ y el pendejo inmigrante todavía se pone a insultarme el muerto de hambre! la llamada fue hace 3 minutos, 16:33
-
kiko
(@kiko250389) reportó
Creo que la regué al cambiarme a @MovistarMX ****** internet ******
-
Emmanuel Perez Valadez
(@Emmanue52863254) reportó
@MovistarMX su app no funciona no me deja acceder dice que actualice y esta actualizada y me refiriere al App Store y el App Store dice abrir y es un ciclo que está pasando con su app por qué no funciona
-
guadalupeg8203@gmail
(@guadalupeg8203) reportó
@MovistarMX De verdad que es nefasto el servicio por WhatsApp, quieto hablar con un asesor y ya mi existen, hice mi recarga desde las 2 y ya me la robaron porque no me la han realizado
-
Ricardo Vazquez Mart
(@ricardo_rvm) reportó
@MovistarMX pésimo servicio de internet. Cada día está peor. Espero con ansias la terminación del plan para cambiar de compañía.
-
Daniel Tuncheo
(@DTuncheo) reportó
@MovistarMX Ya tengo mi equipo solo quiero el servicio alguno de tus agentes q me pueda contactar para hacer el proceso
-
zuper
(@zupersader) reportó
Oye @MovistarMX deja de llamar 10 veces por día y deja de mandar mensajes de wathsapp todos los días, deja de hostigar a la gente, no quiero su servicio por el momento y si siguen así NUNCA LO VOY A QUERER. Ya basta @AtencionProfeco
-
Oliver J.
(@cesarjimenezon) reportó
@MovistarMX ya no contestan por DM?????? me tienen sin linea *****