Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Iztacalco, Ciudad de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Iztacalco, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Iztacalco, Ciudad de México 04/16/2021 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 54.69% Teléfono
  • Corte Total 22.27% Corte Total
  • Internet 15.63% Internet
  • E-mail 3.13% E-mail
  • Wi-fi 2.34% Wi-fi
  • Televisíon 1.95% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Iztacalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ixtapaluca, Mexico City, Iztapalapa, Chalco, Ciudad López Mateos, Tlalpan, Tlalnepantla, Coyoacán, Naucalpan de Juárez, Ecatepec de Morelos, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Magdalena Contreras.

MexicoIxtapaluca Corte Total
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono

Comentarios de Movistar México en Iztacalco, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Iztacalco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:
  • JPHNAPLEXMAN JESUS PICHARDO (@JPHNAPLEXMAN) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX @Movistar_Riders Tengo problemas con mis datos. Donde puedo reportar la falla

  • leopoldogerman Leopoldo Germán (@leopoldogerman) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Pedí una consulta a su buzón y me contestan que no puedo hacer mal uso del servicio, me pueden enseñar a preguntarles? @Profeco

  • miguel_knoo miguel cano (@miguel_knoo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Una pena @MovistarMX q al querer renovar mi plan no tienen en existencia el #HuaweiP40 y lo peor q atencion al cliente me dijo que no es bueno x q no tiene las funciones de Google. Si es por eso que lo quiero.! Me despido y te digo que me cambio a @ATTMx

  • mhgarcial M H G L (@mhgarcial) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX 18. Que onda ya pasó buena parte del dia de hoy y no me dan respuesta, ayer quedaron formalmente de responder hoy. No me salgan con que les mandé la información DM otra vez

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Una preguntita incómoda @MovistarMX ¿Cuándo me iban a notificar del cambio de tarifa para el Full Connection? Estoy viendo un incremento del 10 por ciento… ¿a qué se debe? ¿Y por que no avisan?

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Siempre es lo mismo con ustedes no dan solución

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Me encantaría yo me fui de @Telcel por que pense que @MovistarMX cuidaba a sus clientes , no quieren hacerme el cambio de equipo aún cuando un año completo han recibido mis pagos puntualmente, no tengo identificación pero creo que por algo hacen un expediente

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Y @MovistarMX jamás me solucionó nada, sigo esperando

  • AlanTacoman Tacoman (@AlanTacoman) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    En 24 hrs, he tenido mejor servicio de @MovistarMX que en 6 años con @ATTMx Algo me decía que ya era momento de mandarlos alv

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Así quieren a sus clientes @MovistarMX estoy esperando su llamada para una "solución" de verdad les importarán sus clientes?

  • aliciasanchezv Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX donde puedo reportar que desde el día 27 de enero me quitaron mi línea y no tengo servicio para eso me cambie de @Telcel y salio peor llevo mas de 1 semana sin servicio

  • DraLlanos María Elena Llanos (@DraLlanos) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Hola! Estoy muy insatisfecha de que en la App sea tan fácil activar el modo Movistar travel pero sea imposible desactivarlo. Todos los días me están cobrando 110 por un dedazo! Ayúdenme a desactivarlo al menos, ni el servicio en línea ni por teléfono al *611 funciona

  • SrTsuki1 SrTsuki (@SrTsuki1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    No @MovistarMX No quiero tu servicio, ni que me estén marcando a cada rato, lo único que quiero es dormir porque trabajo de noche y no me dejan descansar.

  • elpinchiweromx #elpinchiwero🇫🇷 (@elpinchiweromx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX se cayó su sistema hay alguna otra forma de pagar mi plan?

  • Jael_SV Jael Saavedra (@Jael_SV) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Aprendan a aceptar las negativas de cambiarnos a su servicio tan deplorable es molesto que los operadores con tal de cambiarte a la telefonía denigren a las otras yo por eso no me cambio de @Telcel porque Telcel es la red 💅🏻

  • sailor_nav ✨⚓️ (@sailor_nav) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Un plan de servicios fregón que me recomienden @Telcel o @MovistarMX por qué nada más más con el que estoy me da demasiados problemas @ATTMx y no me solucionan nada! 🙄

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Pues contestan cuando quieren... o se hacen pendejos @MovistarMX TODOS LOS DÍAS VOY A TWITTEAR ****** DE USTEDES POR FALSE ADVERTISING. Cuando contraté implícitamente pregunté y me confirmaron: “si, el PDI+ tiene 20 GB libres.” EXIJO SOLUCIÓN Y CORRECCIÓN. 🤬

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya les expuse mi caso y nada .!!! No me decepcionen.!!

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya les expuse mi caso y no recibo respuesta...

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ayuda..!!!

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • beatrizsnchez44 beatriz sn (@beatrizsnchez44) reportó

    @MovistarMX Como vuelven a dar acceso con los megas y me los quitan y todavia no se vence. Es una burla. De nada les sirve creer en el maldito Cristo. Pendejos. Rateros. Sinverguenzas...

  • beatrizsnchez44 beatriz sn (@beatrizsnchez44) reportó

    @MovistarMX Como vuelven a dar acceso con los megas y me los quitan y todavia no se vence. Es una burla. De nada les sirve creer en el maldito Cristo. Pendejos. Rateros. Sinverguenzas.

  • ErixkLeal Erixk Leal (@ErixkLeal) reportó

    @MovistarMX No, dejen de hacerme perder el tiempo y devuelvanme mi dinero he seguido su proceso tonto de "dame la oportunidad de apoyarte" una y otra vez y no me resuelven, o el chiste es burlarse del consumidor? Son un asco

  • Alexliz170405 Ale Martínez🇲🇽🇲🇽 (@Alexliz170405) reportó

    @MovistarMX tengo problemas con mi línea no salen ni entran las llamadas

  • 74Rangel Marcos Rangel (@74Rangel) reportó

    @MovistarMX Necesitó ayuda

  • vygocervantes vygö cervantes (@vygocervantes) reportó

    Hola @MovistarMX @Unefon me interesa un cambio de compañia con el mismo numero ya que a @Telcel no le interesan sus usuarios

  • osoazul8 JOSE LUIS LOPEZ (@osoazul8) reportó

    @MovistarMX no es posible que tengo 5dias sin que puedan liberar mi celular de su compañía que pésimo servicio

  • Erick_Castro190 Erick Castro (@Erick_Castro190) reportó

    Amigos ¿Como desbloquear un equipo de IMEI con @MovistarMX? Ya lo hice como cuatro veces y no me dan solución me urge :(

  • rugiero_gt RugieroG (@rugiero_gt) reportó

    @MovistarMX Sin roaming la llamada no va entrar, llevo esperando su llamada desde el martes, tres días y no se han comunicado conmigo. No tengo acceso a datos, estoy con WiFi gratis del aeropuerto.

  • Grisblackvelvet Kiara (@Grisblackvelvet) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Mi solicitud es que YA NO ME LLAMEN, no voy a regresar a Movistar!! Pueden checar que me dejen de llamar por favor