Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Iztacalco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Iztacalco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Iztacalco, Ciudad de México 05/28/2023 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 42.86% Teléfono
  • Internet 30.06% Internet
  • Corte Total 20.75% Corte Total
  • E-mail 3.73% E-mail
  • Wi-fi 1.86% Wi-fi
  • Televisíon .75% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Iztacalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Santa María Chimalhuacán, Tláhuac, Tlalpan, Chalco, Tlalnepantla, Naucalpan de Juárez, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Magdalena Contreras y Ixtapaluca.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoMexico City Corte Total
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoSanta María Chimalhuacán E-mail
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Iztacalco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:
  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX de la chingada su servicio... se debería poder poner una queja enérgica...

  • lvloon キラ🥀🍃 (@lvloon) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Oye @MovistarMX tengo un chingo de llamadas de ustedes tratando de que me cambie a su compañía, NO ME INTERESA y no sé cómo consiguieron mi número. Ya déjenme de están fregando. Pinche robo de datos personales

  • ZaaTerciopelo Zaa (@ZaaTerciopelo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Tres días sin servicio, pónganse las pilas @MiMovistarMX no son la única compañía de telefonía! Y los clientes no estamos para tolerar esas indiferencias para resolver los problemas relacionados al servicio mediocre que ofrecen.

  • mimifattel Mimi Fattel (@mimifattel) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Me uno a tu queja, me falló el servicio en NY y me llaman para renovar mi plan. 🙄🤬 De quinta @MovistarMX @MiMovistarMX

  • mauricioDRK mauricio guarneros® (@mauricioDRK) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ubaldo_eliu @mapozx @ZeRoMMX @ATTMx @MiMovistarMX @Telcel Desde que cambiaron de banda la 4G LTE en velocidad anda super pero hasta que no sea 100% oficial el VoLTE ( llamadas sobre LTE) va a tener problemas ya que las llamadas entran por H+ y por el cambió de banda tienen un gran problema en entrar o romper muros la red.

  • bbata pedro palacios (@bbata) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX el imss es una mierda punto. !!!!

  • Jakelin_Polet Jaqueline Polette (@Jakelin_Polet) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX son unos rateros y mentirosos. No me devuelven mi depósito en garantía que porque tengo otra línea activa lo cual es mentira y no me abonaron los MB que ofrecieron. Además llevo rato intentando comunicarme a sus líneas y no atienden, me cortan! Que nefasto servicio!

  • jc_salazar Juan C. Salazar® (@jc_salazar) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @MiMovistarMX Ya lo hice y no obtengo respuesta!

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX tristeza por que no pudieron hacer una renovación de contrato, ustedes, mi compañía desde que eran Pegaso, tanto quenlos recomendé, ahora por su PESIMO servicio, me voy con @ServicioTelcel y me llevo a mi familia.

  • IVLYMARS Vly [email protected] !!! (@IVLYMARS) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MissClevers @MovistarMX @ATTMx De hecho lo digo por que yo tengo plan pero aún así aguas con los de @ATTMx , si te das cuenta no replican absolutamente nada mejor sigue con quién conocés

  • KShirakaw 💞 💙 Fer Guz Americanista 💛 💞 (@KShirakaw) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo servicio más de dos horas para recuperar un chip Se pasan de verdad se pasan su personal paseándose módulos vacíos y su gente fuera de lugar.

  • iNoMa_Mes Socrates (@iNoMa_Mes) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MiMovistarMX les mande DM con algunos problemas con mi línea.

  • MarioMo00435889 Mario Montes (@MarioMo00435889) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Yo soy Movistar lealtad al verdadero y buen servicio

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @MiMovistarMX Buenas tardes, únicamente es la mención en mi comentario... no tengo ningún servicio contratado en Movistar

  • ErnestoGout Ernesto Gout (@ErnestoGout) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX No amiguitos, el problema no es la llamada. El problema es que sin mi autorización ustedes solicitaron portar mi número y luego con engaños me llamaron para que les diera el NIP y así confirmara la solicitud. El problema es que ahora es una práctica común de ustedes.l.

  • mauricioDRK mauricio guarneros® (@mauricioDRK) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Ivan92436684 @mapozx @ATTMx @MovistarMX @Telcel @FreedomPopMX Realmente es el servicio gratis y la realidad es bueno si es gratis cero queja no pago nada.

  • Maaytres м α α y. Vαrgαs (@Maaytres) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo servicio el de centro de atención gran sur. El chico que te entrega los turnos no tiene conocimiento de los trámites que se realizan, le dices que quieres realizar y te dice que sí, al final llegas con los ejecutivos y te dicen que no se puede. #nefasto

  • Armandunga Armando Gomez R (@Armandunga) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX jamás autoricé mi cambio de empresa @Profeco @quejascofetel @IFT por favor @ATTMx hagan algo vs @MovistarMX

  • rafagaro Rafael Garcia (@rafagaro) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX Pésimo Servicio, estuve en Acapulco, todo el camino sin señal, Acapulco Diamante pésima cobertura, estoy decepcionado me cambie de ATT solo para sufrir, me llaman mis contactos siempre sin éxito. No te cambies quedate en tu compañia actual!!

  • rocco_ruizr Roque Ruiz (@rocco_ruizr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Buenas tardes @CFEmx algún número que no sea el 071 para reportar falla en el servicio, porque mi línea es de @izzi_mx y sin luz no funciona y mi celular es de @MovistarMX y tampupuedo marcar 👎🏽@JesusMartinMx

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • moni_casa 😘 Castle 😘 (@moni_casa) reportó

    @MovistarMX que pasa con su servicio desde hace como una hr estoy teniendo problemas con el servicio de datos e internet está trabajando de manera intermitente, favor de hacer algo, porque esa falta de servicio no será descontado de mi factura o si?

  • ConradoMejia Conrado Mejia (@ConradoMejia) reportó

    @Aks_relax @MovistarMX cámbiate a @Telcel … ah no espera están igual o peor!

  • XilaPerez Xíla.Perez (@XilaPerez) reportó

    Querido @MovistarMX : Hace algunos años, cuento con tú servicio, el cuál ha sido bueno pero me exaspera que me llamen para ofrecerme otro servicio el cuál desde un principio rechace, no me obliguen a cambiar de Cía. Me llaman 5 veces al día hace 3 semanas

  • RaulChente Raul Chente Denova (@RaulChente) reportó

    @MovistarMX llevo más de 15 días intentando q me den mi código de liberación de equipo, y nada más no me dan solución. Ya me pidieron hasta el acta de nacimiento y nada, se me hace q quieren mantener a los clientes a fuerza con ustedes!!!

  • ANTONIOEFREN ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó

    @MovistarMX Muy bien Telmex que ya me resolvió el problema y ustedes el viernes iba a pagar mi factura pero no lo creo hacer, están incumpliendo el contrato tienen un servicio de la chingada de feo, así que demándenme a ver quién sale perdiendo

  • soytupadre2021 Eduardo Val. (@soytupadre2021) reportó

    @MovistarMX su **** red está fallando hagan algo ya no puede ser que por su culpa no pueda uno trabajar...!!!

  • athalb3rth athal.__ (@athalb3rth) reportó

    @MovistarMX llevo 20 días sin servicio y nadie de atención a clientes ha podido solucionar mi problema, con quien me tengo que comunicar para que solucionen mi problema?

  • zuliban35 james (@zuliban35) reportó

    @MovistarMX hijos de su **** perra madre ya liberen mi linea para poderme cambiar hujos de su perra madre se hacen pendejos ya les pague xq me dijeron q asi la iban a liberear el **** folio q me dieron q segun se resolvia es 24 horas y no he tenido respuesta

  • anarkesz Samuel Macias (@anarkesz) reportó

    @MovistarMX esta es la segunda semana sin señal en el cp 46500

  • jpablo290480 Juan Pablo Mendoza D (@jpablo290480) reportó

    @inakimanero buena noche disculpa podrías orientarme que puedo hacer ya que @MovistarMX sin mi autorización y a base de engaño realizaron la portabilidad de mi número teléfono. Ya intenté hablar a la @Profeco pero no he conseguido respuesta