¿Está Movistar México con problemas o cortes en Iztacalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztacalco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztacalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Iztapalapa, Azcapotzalco, Tláhuac y Ecatepec de Morelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Iztacalco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:
-
Víctor Rodríguez (@vicshox) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Según me cambié a @Telcel que por su red increíble y que muy 🍆 nivel dios de dioses y creo está peor que @MovistarMX En fin...
-
carolina reyes Gutié (@kroreyes73) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX pregunta solo.por saber.....porq no puedo recibir llamadas ni hacer ......se les cayó el sistema
-
Zanca JV (@JJVMtz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Hola @Profeco , ¿Hay manera de demandar a @MovistarMX por acoso? Tengo semanas rogando que dejen de marcarme, no puedo más con sus llamadas; y con su pésimo servicio, no hay manera alguna en que yo vuelva a contratarles.
-
البيرتو Alberto (@TritonSpeed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Qué pésimo servicio Movistar! Pagué mi línea a las 12 del mediodía y es ahora en que NO me reactivan mi servicio, pues claro, ya tienen su pago y lo demás les vale un ******! Ojalá tod@s los que lean este tuit lo compartan para que la gente sepa del pésimo servicio.
-
Bella donde vayas (@PoloYSantiago) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX una porqueua de servicio, pero sin muy buenos para cobrar. Ya pague y aún tengo suspendido mi servicio. Una porquería de servicio
-
Paty Fragoso (@PatyFragoso4) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Qué onda con los teléfonos @MovistarMX @TelcelEmpresas se cambiaron los horarios de los celulares y ya no hay cambio de horario; no les avisaron o qué pasa?
-
Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX pregunto donde puedo ver cuando se termina mi plan la renovación y compra del aparato fue en línea? Gracias
-
Julian (@EDDA_Julian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX que paso con tu red no tengo nada de señal, @IFT_MX quea amplíen los plazos de sus paquetes el tiempo que no se cuenta con el servicio
-
Angel Hernández (@AngelHe70192307) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo servicio de los ejecutivos de Movistar de soriana san Lorenzo en la colonia los Angeles de la alcaldía Iztapalapa trato discriminatorio por segunda vez de sus ejecutivos. Soy una persona con discapacidad.
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX podrían atender por llamada. Tengo fallas en mi servicio desde el viernes y no toman la llamada, terminan el chat de WhatsApp. Y sigo sin servicio
-
❤️♠️Tony Caramelo 🍭🍩🎶 (@tony_caramelo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Muy mal servicio me mandan mensaje directo y nada más me dicen Hola en qué te puedo servir ya es todo No contestan no tienen atención no tienen educación el servicio es pésimo
-
❤️♠️Tony Caramelo 🍭🍩🎶 (@tony_caramelo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Buenas tardes @889romo denuncia pública para @MovistarMX por el mal servicio telefónico, internet y asesores vía telefónica y centro de atención @IFT_MX
-
𝚂𝚞𝚕𝚕 (@Sull_Escobedo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX En vez de hacer esos mantengan y cuiden a sus clientes, ustedes son los que intervienen para que el servicio que recibamos sea el peor, hace 3-4 años eran respetables ahora ni gana da de continuar con el contrato /: pésimo servicio
-
𝚂𝚞𝚕𝚕 (@Sull_Escobedo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX No, no les enviaré mensaje privado… siempre hacen lo mismo hacen que apague y encienda el dispositivo que lo ponga en modo avión , que cambie las configuraciones de red, escribo dirección y contraseña como me dicen y ¡vualá, funciona! Pero por dos o tres dias y después es igual
-
𝚂𝚞𝚕𝚕 (@Sull_Escobedo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Odio @MovistarMX su jodida y asquerosa red chafa, nunca funciona (bueno ellos hacen que no funcione)
-
Rafel PuCu (@Rafelpulidoc) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Cómo siempre @MovistarMX dando una ****** de servicio al cliente, ya sin hablar de las fallas en la línea... Ni porque llevo renovando desde have 6 años el plan, por güey, me urge cambiarme!
-
Guillermo Medina (@medinag00) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX ayuda... Tiene 24 hrs que hice mi recarga y no se refleja! En sus servicios digitales no me logran resolver!
-
Amerik (@lunazulamerica) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX Sigo esperando pero ahora por otro canal de comunicación ...
-
marc12 (@marcianito60) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX recientemente mi esposa se cambió a Movistar por recomendación mía. Sin embargo, su experiencia no ha sido la mejor pues la atención no es rápida para dar solución a su problema de configuración de la tarjeta SIM, alguien que pueda apoyarla?
-
Diana (@DiosaPro) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Los odio, su app no sirve y me dejaron sin datos cuando estoy en mi trabajo y obvio no puedo comprar un modulo porque tu app no me deja. 🙄
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lizzy Hersa (@lamandragorita) reportó
@MovistarMX Me estoy quejando de su servicio no estoy buscando un plan no mamen
-
Ramiro (@Chiquilin0289) reportó
@MovistarMX Arreglen su estúpida señal, cobran un dineral por los planes que maneja uno con ustedes y ya va 2 días con muchas intermitencias
-
Urgencio con troca🇷🇺🇲🇽🇵🇸 🥳🎉🥳 (@ngelAvalos7) reportó
@MovistarMX tengo una queja. Me prometieron que si me cambiaba con uds me daban por 100 pesos mensual: 10gb libres + redes sociales+Spotify+tiktok incluídos. Y todo es un vil engaño.
-
iker bisalva (@IBisalva) reportó
@MovistarMX Agradecería me indiquen por qué me timaron y me hicieron la renovación pero no el cambio de fecha de pago ...he estado mandando MD y solo me dicen que no es posible hacer el cambio ....tengo que recurrir a Profeco ?
-
Ivan Grado Prats (@GradoPrats) reportó
@MovistarMX Que problema hay en la red sin señal desde las 6am
-
Guerrero!!!! (@christiacosta28) reportó
@MovistarMX Hay alguna falla en su servicio? No puedo hacer llamadas ni entran, estoy en Chiapas.
-
Benjamin Kenaysote Capitan (@kenaysote) reportó
@MovistarMX Que no lo pueden ingresar a soporte para cambio o devolución por qué está fuera de garantía
-
Benjamin Kenaysote Capitan (@kenaysote) reportó
@MovistarMX Lo mao es va a cat antenas y te dicen que no está en garantía y que lo pueden ingresar para cambio o devolución; le digo no quiero reparación Requiweo reemplazo de equipo o cancelación de mi cuenta
-
Telefonía_MX (@Telefonia_MX) reportó
@JeSuisBort @MovistarMX el cambio es más cuestión interna de cómo las compañías gestionan el sistema de numeración, sin embargo, para un usuario final, no hay cambio tangible
-
Aaron Gallegos (@agallegos80) reportó
@MovistarMX necesito cambiar mis datos fiscales de mi factura movistar, pero su chat bot no sirve, nada más no me contactan y no contestan