Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Iztacalco, Ciudad de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Iztacalco, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Iztacalco, Ciudad de México 09/22/2020 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 45.81% Teléfono
  • Internet 26.77% Internet
  • Corte Total 19.52% Corte Total
  • Wi-fi 3.39% Wi-fi
  • E-mail 2.90% E-mail
  • Televisíon 1.61% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Iztacalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ixtapaluca, Tlalpan, Chalco, Tláhuac, Naucalpan de Juárez, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad López Mateos, Iztacalco, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.

MexicoMexico City Internet
MexicoIxtapaluca Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City E-mail
MexicoTlalpan Corte Total
MexicoChalco Teléfono

Comentarios de Movistar México en Iztacalco, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Iztacalco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:
  • ClaudiaPizzaP Pizza Pizza🍕 (@ClaudiaPizzaP) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Ustedes de @MovistarMX son unos rateros, cobran por un servicio que jamás se brindó y ahora sus asesores amenazan y contestan de forma altanera cuando se solicito la cancelación del supuesto plan desde hacer seis meses. Rateros, rateros, mil veces @IFT_MX @Profeco

  • profeta991 profeta99 (@profeta991) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX verdadera cosa más inútil sus ejecutivos de servicio y WhatsApp llevo más de una en espera de atención en full conection y nadie resuelve no lo vuelvo a pagar

  • eriqmondu eriq (@eriqmondu) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @xXPETERXx @Telcel @MovistarMX Movistar ha mejorado en señal :) aunque siguen activándote, de vez en cuando, suscripciones estúpidas JUSTO después de las recargas 🤔

  • RogelioToroC Rogelio Toro Cruces (@RogelioToroC) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    ❌ Pésimo trato de los #CAT de @Telcel y @MovistarMX ubicados en Pabellón Del Valle... @Profeco tomen nota. #CeroCompetitividad

  • golfongo golfongo (@golfongo) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MovistarMX Pésimo servicio según hablaríanpara renovar mi equipo y no sus luces

  • Alejand26700334 Alejandro Chavez (@Alejand26700334) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Hola no tengo señal en mi telefono estan todos asi o soy solo yo?? Me ayudas por favor

  • samygb70 Samuel González (@samygb70) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX no tengo linea en mi teléfono en lo que va del día, que problema tienen

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Váyanse a la mierda!!

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX No pues bien verga si servicio he. Estan de la mierda, ojala ustedes traigan mi muerte, me aseguran muchos años de vida.

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Primero llame para levantar reporte por no poder llamar (reinicie o modo avión 30s) Sigo sin poder llamar Marco atn clientes y no entra la llamada. Me urge hacer llamadas

  • Dorsvenabilii Clau Carax (@Dorsvenabilii) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Creo que ya me dieron como 30 folios desde el 30 junio y sigo sin respuesta @MovistarMX

  • CalabacitaR Ricky (@CalabacitaR) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Podrían decirme cómo cancelar mi plan actual en at&t

  • jesacost Jesús Acosta (@jesacost) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX buen día, estoy solicitando información sobre la cancelación de un plan de telefonía móvil por su página de internet y no me canalizan con un ejecutivo. Ccp @IFT_MX

  • GraceHdzJ Grace Cherry (@GraceHdzJ) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarPlus @Movistar_Team @MovistarMX que mal que llamen más de 10 veces al día para pedirte que te cambies de compañía.Para rematar hoy le dije a la operadora que tengo un teléfono corporativo que no tomo las decisiones me ofendió y colgó. A qué tipo de personas contratan?

  • Cess_Shadows C Shadows (@Cess_Shadows) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX todo el día he tenido llamadas y a los pocos minutos se me cortan las llamadas, y si me marcan me dicen mis contactos que los manda a buzón, aquí me pregunto, de que sirve que pague plan si voy a tener un pésimo servicio

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Ruth muchas gracias, mi teléfono ya está en mas agendas de lo que nos imaginamos, así que no tengo problema, prefiero que me contacten y que resuelvan este tema que incluso por salud están cometiendo errores garrafales en tu sucursal

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Por cierto no hay termómetro, nadie toma temperatura, tus compañeros usan mal el cubrebocas y si viste en la imagen nadie usa las caretas jajajajaja que paso con esto @GobCDMX @SSalud_mx

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX 4 ejecutivos libres, sin trabajar, con el café @StarbucksMex, y no pasan a los clientes, grandioso servicio de tardanza en @cc_gransur triste atención

  • Isaac_Vai Isaac Barragan (@Isaac_Vai) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX ¿Qué pasa con su engañoso servicio? Al sacar mi línea me ofrecieron que a los 6 meses podía sacar un teléfono sin pago inicial y ahora que hablo para realizar esa renovación me dicen que sus "promociones han cambiado" y que siempre si tengo que dar el pago. @Profeco

  • kikesantillan Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 0130Jesi Jesi 0130 (@0130Jesi) reportó

    @MovistarMX hola tengo un problema con mi equipo Movistar

  • gabo_1969 Gabriel Garcia (@gabo_1969) reportó

    @MiMovistarMX que pasa?? no hay servicio celular desde hace horas (estado de Morelos)

  • ElierLizarraga Elier Lizárraga (@ElierLizarraga) reportó

    Cuando no pagas, @MovistarMX no tarda nada para cortarte el servicio. Cuando pagas, te lo activan cuando les da la gana. Pinchi servicio culero, todavía que te están hable y hable para que les pagues, cuando les pagas ya se olvidan de ti.

  • sergiodzlv Sergio diaz (@sergiodzlv) reportó

    @MovistarPlus @MovistarMX son la mamada, llevan todo un año cobrandome un numero que se cancelo hace un chingo!! Ya fui a sus centro de atencion y no saben darme una solucion!!! #movistar #valemadre

  • virirtellezi Viry Chávez (@virirtellezi) reportó

    @MiMovistarMX pésimo su servicio cobran sin dar servicio y no aclaran tampoco sus fallas de la app

  • Jacquel50475598 JackKa (@Jacquel50475598) reportó

    @MovistarMX Desde hace días que esta lento el servicio. ¿Qué pasa?

  • yanci77 Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León

    @xXPETERXx @Telcel @MovistarMX La peor decisión tomada

  • yanci77 Yanin (@yanci77) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio otra vez intermitencias pero buenos para cobrar el mes completo @Profeco

  • D3kAmS_D3_g3aRs D. Emmanuel D. M. (@D3kAmS_D3_g3aRs) reportó

    @MiMovistarMX tengo problemas con el internet y las llamadas, quién me puede solucionar?

  • D3kAmS_D3_g3aRs D. Emmanuel D. M. (@D3kAmS_D3_g3aRs) reportó

    @MovistarMX que pasa con su servicio? Apenas tengo 3 meses con su ustedes y ya tengo 2 semanas con problemas, el internet muy lento y las llamadas se cortan a cada rato, pueden solucionar?