¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Chalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chalco y lugares cercanos:
-
Andrea. (@andreaquilon) reportó desde Amecameca, Estado de México
@MovistarMX @raulcartas @MixtleCoatl @ATTMx Claro que son mañosos a mi me hablaron y me hacían preguntas y les dije que no sabia si me cambiaba que en la noche les decía total me preguntaron que si yo era esa persona les dije que si y me cambiaron a Movistar sin que yo dijera si quiero el cambio
-
Andoreny Galindo (@Andoreny1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX 5575413145 buenas tardes, hice una llamada desde las 13:54min lo cual fue para renovar plan y liquidar un equipo, pues es hora que sigo en la sucursal y no he pasado toda via a un módulo
-
roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
@MiMovistarMX @MovistarMX desde la mañana he tratado de contactarme con algún ejecutivo y no he han respondido, desde hace 24 horas no tengo linea, y su servicio telefónico es pesimo, me pueden ayudar por favor
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX @Rayman99 Llevo 4 meses y ya me aumentaron mi plan...que ratas
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@traffic1111 @MiMovistarMX @MovistarMX Nada amigo, no pueden resolver, cada que llamas te atiende alguien diferente y a empezar de nuevo, después de mucho tiempo te dicen que ya no es válida tu queja
-
Juli Battler ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ 🥃 (@Julitoouss) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
No hay peor atención al cliente que la de @MiMovistarMX y su pendejada de nikko
-
Zerginho (@zerginho_munoz8) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX que asco tu servicio el día de hoy ni llamadas puedo hacer, y decir que querían hacer un cambio
-
Eli Briz 💜🦀☔ (@briz_eli) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Oye @MovistarMX necesito ocupar mis redes sociales y gracias a tu pésimo servicio eso no se puede. Estoy pagando por un servicio que No me estas dando. 😠
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@traffic1111 @MiMovistarMX @MovistarMX Asi dicen, numca llaman... pesimo servicio
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Uriel_Duarte @MovistarMX Si, muy triste su mal servicio....
-
Marco Antonio Garcia (@Marco_Garcia06) reportó desde La Paz, Estado de México
@MiMovistarMX hablé hace unos minutos y no me supieron resolver mi problema, trabajo con servidores y su internet o el módem me están cambiando la ip y no me permite trabaja, con quien me tengo que comunicar ya que su soporte no me resolvió nada
-
Andoreny Galindo (@Andoreny1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Solo quiero decirles que el servicio en Parque tezontle es pésimo, hace falta más personal para poder cubrir a tanta gente que somos, por qué solo hay 5 personas que hay en modulos.
-
ℝIℕℂÓℕ DE ℍISTOℝIAS⚡ (@RadioYCultura) reportó desde Milpa Alta, Ciudad de México
@ldvillalobosr @MovistarMX @IFT_MX @Profeco O bien la red es lenta y ni queriendo te acabas los megas que pagaste...
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX @CarlosC35679697 Ni te recomiendo Movistar, cuando tengas un problema no te resolverán... prueba otro
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX de la chingada su servicio... se debería poder poner una queja enérgica...
-
ULYSSES CABALLER⚽ (@ULYLEVE) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@ATTMx me están llegando mensajes de que me cambiaron a @MiMovistarMX cuando yo no hice el cambio de compañía ya que soy @ATTMxAyuda
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya, ya, ya, miles de veces y nunca a llaman, a todos les hacen lo mismo y nadie llama, ni contestan o te dejan esperando... me hicieron perder mi número, hicieron perdiera mi papelería... porque nunca pudieron arreglar mi numero 5517677538, no lo comparta por ahí por seguridad...
-
Juan C. Salazar® (@jc_salazar) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@MiMovistarMX Ya lo hice y no obtengo respuesta!
-
Jaqueline Polette (@Jakelin_Polet) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX son unos rateros y mentirosos. No me devuelven mi depósito en garantía que porque tengo otra línea activa lo cual es mentira y no me abonaron los MB que ofrecieron. Además llevo rato intentando comunicarme a sus líneas y no atienden, me cortan! Que nefasto servicio!
-
Juli Battler ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ 🥃 (@Julitoouss) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Segundo día y @MiMovistarMX no es capas de dar seguimiento solución y tengo que gastar a granel.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Davidoff (@Omar_Davidoff) reportó
Que onda con tu Red 4G+ @MovistarMX está pésima, no sirve... quitenla si no funciona bien! @IFT_MX @Profeco
-
Bobana (@mandalila) reportó
Jamás en la vida se cambien a @MovistarMX son una basura. Nunca tienes señal cuando lo necesitas.
-
احىىىاس (@jgene7) reportó
@MovistarMX puras mentiras, me ofrecieron por cambio de portabilidad uan promoción y al ir por el cambio de chip, mentiras y no me resolvieron nada...!! Como que lo sentimos no podemos hacer nada por usted!!!
-
Krys Mohzo Dìaz (@KrysMohzo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pésima la señal de internet de @MovistarMX poco a poco fue decayendo sin darnos cuenta
-
Mony HM (@acinom790411) reportó
Qué onda con los que te ofrecen cambio de compañia en @MovistarMX? Van varias veces que les digo no me interesa cambiar de compañia. Además de que marcan de número privado o desconocido y según sé, eso está prohibido.
-
Ismael Montesinos (@montesinos1012) reportó
@MovistarMX Hace unos días me llamaron del CAC y me indicaron que había sido seleccionado como ganador de un equipo sin costo, solicité me explicaran la dinámica y no lo hicieron, no acepté, ahora me llegó un correo y mensaje donde se hace el cambio y ajuste del plan con costo adicional.
-
osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Si son bien rateros y puro fraude con su compañía, su sistema de whuats solo sirve para burlarse y hacerse los idiotas con nuestro dinero. Mendigos fraudulentos .
-
Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó
@jesusuranga5 @MovistarMX @Profeco Estimado Jesús. Por favor envíanos vía DM tu nombre completo, número de queja y correo electrónico. Con el fin de canalizarlo al área correspondiente para su seguimiento. Estamos al pendiente
-
Carlos Parra (@DevCarlosParra) reportó
Una de las peores equivocaciones en la vida que alguien puede cometer es tener una línea telefónica con @MovistarMX. Como nunca tiene señal, tu teléfono se convierte en un pisapapeles.
-
diana (@dr9721677) reportó
@MovistarMX QUE PASO CON MI REEMBOLSO @Profeco ayuda por favor!!!!!