¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Chalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Tláhuac, Iztacalco, Milpa Alta, Santa María Chimalhuacán y Chalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chalco y lugares cercanos:
-
jose ricardo (@ricardillof10) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX tengo 1gb de tiempo tok gratis en mi plan, ni siquiera lo he usado y me marca que ya me gasté el gb
-
hijoguaguanco10 (@hijoguaguanco10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @MovistarMX podrías ayudarme vía DM?
-
Alejandra Martinez (@Alejand10683865) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX porquería de servicio al cliente por teléfono y en redes!
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
@MovistarMX ya se cumplieron los 50 minutos en llamada y no hay solución. Pilar Bedola, Julian Mejía y Julie pañol o español, y una Sharon Vázquez. Simplemente van de transferencia en transferencia, aquí en acudo @Profeco @IFT_MX
-
Médico & Cristiano (@oescalona) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX : ¿en serio alguien a quien has acosado diariamente ofreciendole renovar su plan, acaba a la 25ava vez diciendo que si? ¿O acaba portando se de compañía? Ten un poco de lógica y deja de acosar con 4 llamadas al día.
-
jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, Estado de México
Que pasa me e quedado sin red celular.. @Telcel @MovistarMX Ningun servicio.. De que me sirve tener doble chip ..
-
jose ricardo (@ricardillof10) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX tengo en mi plan 1 gb para ti tok y me marca que ya me lo gasté cuando ni siquiera he entrado a la app, también los 5 gb de navegación me marca que ya llevo 4 y no creo llevar ni uno
-
pelancha (@123xnadie) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MrLotario @Shari_new00 @MovistarMX Ahora la competencia está en ver cual de las 2 compañías dá el peor servicio 😠
-
Juanito (@PAPAPOARREOLA) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@MovistarMX llevo horas sin servicio, a caso se cayó la red?
-
Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Es de risa su servicio, tengo 8 folios de seguimiento y 6 semanas sin solución a mi línea pero ayer fueron 3 llamadas y hoy 1 (a las 7am) a un número alterno donde me ofrecen su servicio diciendo ser los mejores.
-
Marduk (@ElMarduk) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@MovistarMX Ni caso hacen...🤨😒
-
ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame que me cambie de compañia contigo y cuando porfin lo hago sales con tus puterias y tu red no sirve #Nopinchesmames me ubiera quedado en telcel
-
Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco Cómo que es el proceso para levantar una queja en contra de @MovistarMX ? llevo más de un mes sin servicio pero ellos ya cobraron.
-
Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Aparte de mi alguien más tiene problemas con los datos de @MovistarMX ? Desde la 8 de la mañana no tengo datos entonces de qué sirve que pague un paquete de datos ilimitados si no me los van a dar PTM
-
Angel Arevalo (@angelito24) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@MovistarMX Que demonios le pasa a su red? No salen ni entran llamadas de mi celular y ya lo reinicie dos veces y desde hace meses su red de datos está de la fregada sin importar el lugar en donde esté. A pero si me están chingando a cada rato que contrate un plan
-
ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame con que me cambie de compañia contigo y cuando por fin lo hago tu **** red ni sirve no mames me hubiera quedado con telcel y hoy me entregaron mi chip
-
Miguel juarez (@juarez_miguel85) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@Profeco @IFT_MX tengo todo el día que la línea que porte con @MovistarMX funcione y no me hacen caso donde puedo interponer mi queja pertinente con esta pésima compañía que no te resuelven nada
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
@MovistarMX llevo 45 minutos en llamada , 2 horas en WhatsApp y simplemente no dan solución a mi falla. Y la pésima atención de servicio a clientes de parte de una tal Julie español o pañol y de un supuesto supervisor julian Mejía que solo se dedicó a gritarme.Y Sharon Vázquez
-
Luis Eduardo Avendaño S. (@LaloAvendano) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@MovistarMX compré una SIM prepago, sin embargo no me acepta darla de alta en la App, tampoco me permite hacerle recargas por otro medio, pero el número si acepta llamadas, AYUDA!
-
Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Visite por última vez el centro de atención @MovistarMX y me di cuenta que ni sus empleados usan su servicio! Nadie tenía la opción de comunicarse al *611
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Édgar López Rendón 🌵🌞🏜️ (@Edgar_nld) reportó
@JAVM94 @MovistarMX @diri_mx Ya tengo esa compañía mi estimado. O bueno, otra que podríamos decir que es la misma aunque revolcada. Tengo, adivina cuál? Una que Seguro Seguro te encanta? Te da un año de servicio gratis y te lo dan en el bienestar. Cuál crees que sea
-
Brian Adrián (@basulmex) reportó
Estoy más que decepcionado de @MovistarMX. Datos móviles lentos, red para llamadas deficiente y pésimo servicio al cliente. ¿La respuesta de sus agentes telefónicos? Que se me cortan las llamadas porque ando en la calle... no pos, pa' eso mejor un fijo 🙄 Perdóname, @Telcel 😔
-
Kaleb Rivera (@Kaleb_Rivera) reportó
@MovistarMX cómo puede hacer una persona discapacitada para recuperar su línea si tiene problemas de movilidad?
-
josé alberto (@JAVM94) reportó
@Edgar_nld @MovistarMX @diri_mx Aquí no funciona bien, a pesar de ser altan redes por alguna extraña razón las personas que fueron a tramitarla no tienen buena señal. Nunca les pasa de una barra de señal
-
Hunter Patch Adams (@jackso840206) reportó
Alguien sabe cuál telefonía ofrece mejores prestaciones hoy julio 2025? @NewwwMexico terminó por cambiarme de plan y las redes sociales son ilimitadas supuestamente pero te metes a ver videos en FB, insta o Twitter y se te acaba. @Telcel @MovistarMX que ofrecen en prepago?
-
Lethy Mendoza (@Lia6u6) reportó
@MovistarMX Se supone que me están atendiendo pero dejan de responder Yo quiero que me den solución yo ya pagué y no pienso hacerlo de nuevo
-
Édgar López Rendón 🌵🌞🏜️ (@Edgar_nld) reportó
Ayúdenme dando RT. @MovistarMX me gustaría señalar al ejecutivo Christian Valencia, que desde hace más de 20 minutos me dejó en espera en el Chat y ya no me responde. Puedo compartir capturas de pantalla como evidencia si es preciso
-
Lethy Mendoza (@Lia6u6) reportó
@MovistarMX pagué lo que debía desde el día 27 de junio del año en curso y ahora dicen que mi pago no se ve reflejado si lo hice tal cual uno de sus agentes me indicó, por lo tanto no me dan mi carta de no adeudo No me dan respuesta. Profeco me dira que hacer?
-
Roo (@Roo_5017R) reportó
@MovistarMX Ya realice el cambio de 3 diferentes tarjetas y es lo mismo, los llame y recibí puras trabas tanto de su operación como de su IVR y ahora resulta que no tengo servicio y les debo una penalización cuando ustedes son los que no em ha cobrado a mi TDC domiciliada @Profeco ayúdame
-
🌬🌏Yaezy 🇩🇪🌻 Dominguez (@YaezyD) reportó
@MovistarMX @arenaplacetplay Movistar me subieron la línea de crédito y el servicio está fallando