¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Chalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Ixtapaluca, Chalco, Ciudad Nezahualcoyotl y Xochimilco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Chalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chalco y lugares cercanos:
-
jose ricardo (@ricardillof10) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX tengo en mi plan 1 gb para ti tok y me marca que ya me lo gasté cuando ni siquiera he entrado a la app, también los 5 gb de navegación me marca que ya llevo 4 y no creo llevar ni uno
-
jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, Estado de México
Que pasa me e quedado sin red celular.. @Telcel @MovistarMX Ningun servicio.. De que me sirve tener doble chip ..
-
ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame con que me cambie de compañia contigo y cuando por fin lo hago tu **** red ni sirve no mames me hubiera quedado con telcel y hoy me entregaron mi chip
-
Luis Eduardo Avendaño S. (@LaloAvendano) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@MovistarMX compré una SIM prepago, sin embargo no me acepta darla de alta en la App, tampoco me permite hacerle recargas por otro medio, pero el número si acepta llamadas, AYUDA!
-
jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, Estado de México
No se que le pasa , @MovistarMX Me falla en todo el municipio.. Sera por que es portación.. Ya lo reporte , muchas veces..en fin..
-
GERRY (@10Unusual) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
@MovistarMX hola, por favor necesito ayuda para bloquear un equipo por robo.
-
Alejandra Martinez (@Alejand10683865) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX porquería de servicio al cliente por teléfono y en redes!
-
pelancha (@123xnadie) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MrLotario @Shari_new00 @MovistarMX Ahora la competencia está en ver cual de las 2 compañías dá el peor servicio 😠
-
Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@KILILIMAN @MovistarMX @Telcel Nooooo... yo estoy con Movistar y de la nada me cambiaron mi plan, recargue el 1 de julio y ya no tengo mb, intento navegar por las redes sociales y me dice que no tengo internet. Ya hable con a atención a clientes y no dan solución.
-
ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame que me cambie de compañia contigo y cuando porfin lo hago sales con tus puterias y tu red no sirve #Nopinchesmames me ubiera quedado en telcel
-
Pedro Torres A. (@Pedro_TorresA31) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX @Profeco ¿Dónde y/o con quien me puedo dirigir para una asesoría legal por el cobro indebido que no está estipulado en mi contrato? Espero su pronta respuesta.
-
Angel Arevalo (@angelito24) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@MovistarMX Que demonios le pasa a su red? No salen ni entran llamadas de mi celular y ya lo reinicie dos veces y desde hace meses su red de datos está de la fregada sin importar el lugar en donde esté. A pero si me están chingando a cada rato que contrate un plan
-
Marduk (@ElMarduk) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@MovistarMX Ni caso hacen...🤨😒
-
Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ustedes solo se burlan de nosotros, ya contacte a atención a clientes y no dan solución, ya mejor hice portabilidad a otra compañía.
-
jose ricardo (@ricardillof10) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX tengo 1gb de tiempo tok gratis en mi plan, ni siquiera lo he usado y me marca que ya me gasté el gb
-
Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Visite por última vez el centro de atención @MovistarMX y me di cuenta que ni sus empleados usan su servicio! Nadie tenía la opción de comunicarse al *611
-
Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco Cómo que es el proceso para levantar una queja en contra de @MovistarMX ? llevo más de un mes sin servicio pero ellos ya cobraron.
-
Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@LorenaGuevaraM @MovistarMX X2 me paso lo mismo, recargue el 1de julio y de la nada se terminaron mis mb ya contacté a atención a clientes y no dan una solución. Me robaron. 😤😡
-
Mike 78 (@mikemsandoval1) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX No tengo servicio de llamadas
-
Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Es de risa su servicio, tengo 8 folios de seguimiento y 6 semanas sin solución a mi línea pero ayer fueron 3 llamadas y hoy 1 (a las 7am) a un número alterno donde me ofrecen su servicio diciendo ser los mejores.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J. Badit Soberanis (@Dvdsbrns) reportó
@MovistarMX sus trucos de ******. No quiero domiciliar mi tarjeta para sus 15 peso de descuento pero ahora se lo suben a la tarifa mensual. *******.
-
Octavio (@Octavio60436378) reportó
@MovistarMX Yo tengo un problema con la red 4G, ya me atendieron por Whatsapp pero dicen que no detectan ninguna anomalía en mi localización y eh preferido utilizar la red 3G aunque sea más lenta
-
RenoirAbadie (@AbadieRenoir) reportó
@marilu_mata10 @MovistarMX @MovistarMX Y yo que pago religiosamente mi plan para que me tengan en 3G en un iPhone📱 relativamente nuevo. Lo único que se limitan a decirte es: “Prende y apaga tu equipo.” ¡YA LO HICE! 🤬
-
Luis Valdez (@dark1822) reportó
Tengo días sin servicio en mi línea @MovistarMX me dicen que los que están arreglando pero nada. Necesito mi línea!!!
-
Jr (@JuanCrAvi) reportó
Cuántos han tenido problemas con #MovistarMx @Movistar y con sus recargas?
-
Melina Gamboa (@MelinaGamboa3) reportó
@MovistarMX @MovistarMX desde el día viernes me tienen con folio tras folio, sin darme respuesta. Eso sin tomar en cuenta que les mando DM y me contestan hasta que quieren. Será mucho pedir que ya me contesten mi mensaje?
-
Liliana TN (@CatariCardillo) reportó
@MovistarMX pésimo que asignen líneas recicladas con adeudos del propietario anterior y después acosen para cobrar ese adeudo, mínimo informen en el contrato que la línea es usada! solucionen mi situación ya! #fraude #apestan #ilegal @Profeco
-
Juan Menchaca (@JuanMen78510543) reportó
@MovistarMX @MovistarMX es una ******!!
-
Doppelganger (Taylor's Version) (@Strophalos) reportó
@MovistarMX Y es que el problema es que me están marcando a mi linea secundaria que es Telcel y que sí la quiero migrar con uds pero no he tenido el tiempo, nada más lo que quiero es que dejen de llamar tanto.
-
Osc Mex (@oescalona) reportó
Tengo dos lineas, para que si falla una red siempre tengo la otra. Una es @ATTMx y la otra @MovistarMX En la zona de San Angel (av universidad por los viveros) ¡ambas estan fallando! Me estoy enterando que #Movistar usa la red de at&t Ahora o me cambio a telcel o red compartida