¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlalpan, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalpan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (26%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena Contreras, Mexico City, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Santa María Chimalhuacán, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero y Coyoacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tlalpan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpan y lugares cercanos:
-
Norma Patricia Nieto (@Nomistrish) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX tienen alguna incidencia? No hay servicio
-
@smithmobile (@smithmobile1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Revisamos el plan de @MovistarMX de $399, se nos acabaron los 20GB, acto siguiente nos metimos a #YouTube y que creen? Seguimos viendo vídeos! Sin que fueran lentos, o se detuvieran! Buena la experiencia! #cdmx #Edomex
-
Chico de Saturno ®🪐 (@MiguelA31784495) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX esta fallando la señal, no puedo hacer llamadas, ni mandar mensajes desde hace rato 🥺🥺🥺
-
cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Así quieren a sus clientes @MovistarMX estoy esperando su llamada para una "solución" de verdad les importarán sus clientes?
-
#elpinchiwero🇫🇷 (@elpinchiweromx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX se cayó su sistema hay alguna otra forma de pagar mi plan?
-
Rod 🎸 (@Rodribajo_derre) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Alguien más está sin absolutamente nada de señal de @MovistarMX ??? Completamente incomunicado! Que pasó ahí?
-
cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Y @MovistarMX jamás me solucionó nada, sigo esperando
-
Pedro Torres A. (@Pedro_TorresA31) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX @Profeco ¿Dónde y/o con quien me puedo dirigir para una asesoría legal por el cobro indebido que no está estipulado en mi contrato? Espero su pronta respuesta.
-
Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX donde puedo reportar que desde el día 27 de enero me quitaron mi línea y no tengo servicio para eso me cambie de @Telcel y salio peor llevo mas de 1 semana sin servicio
-
miguel cano (@miguel_knoo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Una pena @MovistarMX q al querer renovar mi plan no tienen en existencia el #HuaweiP40 y lo peor q atencion al cliente me dijo que no es bueno x q no tiene las funciones de Google. Si es por eso que lo quiero.! Me despido y te digo que me cambio a @ATTMx
-
SrTsuki (@SrTsuki1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
No @MovistarMX No quiero tu servicio, ni que me estén marcando a cada rato, lo único que quiero es dormir porque trabajo de noche y no me dejan descansar.
-
Leopoldo Germán (@leopoldogerman) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Pedí una consulta a su buzón y me contestan que no puedo hacer mal uso del servicio, me pueden enseñar a preguntarles? @Profeco
-
cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@ServicioTelcel Me encantaría yo me fui de @Telcel por que pense que @MovistarMX cuidaba a sus clientes , no quieren hacerme el cambio de equipo aún cuando un año completo han recibido mis pagos puntualmente, no tengo identificación pero creo que por algo hacen un expediente
-
Rod 🎸 (@Rodribajo_derre) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX se cayó su sistema? Ni entran ni salen llamadas y de los datos...bueno... incomunicado. Que pasa?
-
cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Siempre es lo mismo con ustedes no dan solución
-
Mike 78 (@mikemsandoval1) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX No tengo servicio de llamadas
-
Morena ❄️ (@Arco_Luna_Iris) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda me la volvieron a aplicar verdad? Recargue antes de tiempo y no me activaron mi plan? Que poca tienen, de por sí, su servicio es pésimo y todavía hacen estas jaladas!!! 😡😡😡😡😡 están igual o peor que @MovistarMX
-
JESUS PICHARDO (@JPHNAPLEXMAN) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX @Movistar_Riders Tengo problemas con mis datos. Donde puedo reportar la falla
-
دانتي اُراسيو (@Iomerenguess) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX como porqué te piden datos biometricos cunado uno acude a solicitar información para contratar algun plan.
-
Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Una preguntita incómoda @MovistarMX ¿Cuándo me iban a notificar del cambio de tarifa para el Full Connection? Estoy viendo un incremento del 10 por ciento… ¿a qué se debe? ¿Y por que no avisan?
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Adame (güero) (@GueroChristian) reportó
@MovistarMX buenas noches. Me ha fallado inesperadamente la app, no puedo ingresar, no reconoce mi usuario; hace apenas unas horas hice el pago de mi plan. ¿Me pueden ayudar?, porfavor. @TelefonicaMX
-
JACKIE (@jakecano) reportó
@MovistarMX por que no sirve la app??
-
David Canales (@DavidCa35424793) reportó
@MovistarMX No sirve Movistar, haces recargas y no te las aplican, te comunicas a atencion al cliente, te contesta un mensaje grabado, que te dice que lo apagues tu celular y que con eso se arregla y nada
-
Paul Bixler-Zavala (@PBixlerZavala) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX podrian empezar por mi problema de que no puedo compartir internet y que antes si podia
-
🌼Biely®🤍✨ (@Aletse_Vzq) reportó
Seguimiento del caso @MovistarMX . Me atiende hace un mes Manuel Olivares, y muy amable, me ajusta la factura por el casi mes sin servicio. Hoy, pido el total para cancelar el contrato por falta de servicio, ¡y es más! Movistar es una empresa sin seriedad. @AtencionProfeco
-
lu zamo (@gelizamo) reportó
@MovistarMX Buen día ayer intenté hacer el pago por la app y no funciona tuve que ir a realizarlo a un cajero. Hoy me envían mensaje de texto: “Reactiva tu servicio y vuelve a disfrutar tus beneficios. Realiza el pago de tu factura marcando *7246. Si ya lo hiciste, omite el mensaje.” …ayuda
-
Andros González (@androsgnzlz) reportó
@rck110 @Telefonia_MX Pues que bueno que tenga señal 3G. Pero la verdad es que @MovistarMX no le echara ganas por tener cobertura 4G en todo el país.
-
Antonza (@Antonza5) reportó
@PerzSam @MovistarMX Es hora de un cambio, pero de compañía!!!!!!
-
Charly 🦖 PG (@charly17) reportó
Oye @MovistarMX , está chido eso de Movistar libre pero pues no puedo entrar a la app a ver si el pago de mi plan ya quedó reflejado.
-
nala beccay oreto (@yacceb_01) reportó
@MovistarMX no tiene asesores y dejan esperando y no resuelven nada