Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlalpan, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlalpan provienen de los códigos postales 14400.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlalpan, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tlalpan, Ciudad de México 11/15/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlalpan, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Iztacalco, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco y Tláhuac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoTlalpan Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoBenito Juarez Corte Total
MexicoNaucalpan de Juárez Corte Total
MexicoIztacalco Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tlalpan, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpan y lugares cercanos:

  • Mara13Arroyo La Mandarina (@Mara13Arroyo) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @MovistarMX oigan, no tengo red desde ayer y mi plan aún no se acaba. Anduve sin redes en la calle todo el día. No se vale.

  • pm_juanpipermar YoSoyTuInfierno. (@pm_juanpipermar) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @MovistarMX quiero pagar mi recibo y la aplicación no sirve! No mams!!!

  • vafa101 VICTOR AUGUSTO #VMX #𝔏𝔦𝔤𝔞𝔇𝔢𝔊𝔲𝔢𝔯𝔯𝔢𝔯𝔬 (@vafa101) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX me ayudan a continuar con ustedes. Si no tengo señal para que seguir pagando.

  • Rafelpulidoc Rafael Pulido (@Rafelpulidoc) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Podrían ya componer su servicio basura en la cmdx @MovistarMX cada día es peor no mamen!

  • EdgarSoThor Edgar Soto (@EdgarSoThor) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @sirhcle @MovistarMX Justo entre a Twitter a buscar respuesta a esos mensajes misteriosos de algo que tengo cero conocimiento. Le agradezco su twitt para quitarme la duda de ¿Qué ****** es esto?

  • BenjaminVargasF Benjamin Vargas F. (@BenjaminVargasF) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX en verdad que mala experiencia tanto en sus centro de atención como en línea después de explicar el problema x más de una hora, cambian de personal pierden el chat de conversación y te vuelven a preguntar lo mismo y al final no hay solución

  • Isaacgaper Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @LorenaGuevaraM @MovistarMX X2 me paso lo mismo, recargue el 1de julio y de la nada se terminaron mis mb ya contacté a atención a clientes y no dan una solución. Me robaron. 😤😡

  • rodolfochka Rodolfo Angulo (@rodolfochka) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Dos años disfrutando plan con @MovistarMX y los tontos de @ATTMxAyuda me siguen mandando facturas... No mamen!! Y no! No le debo ni centavo a los de @ATTMx

  • 10Unusual GERRY (@10Unusual) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @MovistarMX hola, por favor necesito ayuda para bloquear un equipo por robo.

  • MiguelA31784495 Chico de Saturno ®🪐 (@MiguelA31784495) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX esta fallando la señal, no puedo hacer llamadas, ni mandar mensajes desde hace rato 🥺🥺🥺

  • Telecom52MX Telecom México (@Telecom52MX) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hace unos días @MovistarMX (sin previo aviso) me migró a la red de @ATTMx. Sigo pensando que fue el peor error que pudieron cometer. Al menos en CDMX tienen huecos ENORMES de cobertura y no atienden los reportes, por eso me cambié. Ahora consideraré seriamente regresar a @Telcel.

  • eretz01 Ernesto el vampiro (@eretz01) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Empezamos mal @MovistarMX sin estrellas literal me mandaron ALV en su centro de atención 😣😞😮‍💨

  • Heykatt_ katerin kato (@Heykatt_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX hola quisiera saber en que opción del *611 puedo dar de baja mi plan, gracias

  • Aseret40418513 Aseret (@Aseret40418513) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @MovistarMX qué está pasando? con la señal tengo 3hr. Sin señal :-(

  • leoaguirre234 leobardo aguirre (@leoaguirre234) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX estoy parque Delta me llamaron para mi renovación llevo una hora y no me dicen nada solo que va a tardar el gerente no me da repuesta pésimo servicio de ustedes y su personal ya perdí tiempo y lo único que me puso decir es que regrese que el no puede hacer nada

  • arturorios ARTURO RIOS (@arturorios) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX buen día llevo ya 1 hora sin servicio que esta pasando

  • quiquefloresl Quique Flores (@quiquefloresl) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Nuevamente no hay servicio desde anoche. Que piensan hacer al respecto?

  • Isaacgaper Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @KILILIMAN @MovistarMX @Telcel Nooooo... yo estoy con Movistar y de la nada me cambiaron mi plan, recargue el 1 de julio y ya no tengo mb, intento navegar por las redes sociales y me dice que no tengo internet. Ya hable con a atención a clientes y no dan solución.

  • Aguirre_Christ Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX no puedo conectar mis datos, definitivamente es la peor compañía de telefonía que he conocido

  • Isaacgaper Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ustedes solo se burlan de nosotros, ya contacte a atención a clientes y no dan solución, ya mejor hice portabilidad a otra compañía.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • galxticboy 𝗀𝖺𝗅𝗑𝗍𝗂𝖼𝖻𝗈𝗒 (@galxticboy) reportó

    @MovistarMX me ayudan? no tengo señal y la ayuda que me están dando no me está sirviendo de nada por favor

  • chicharrin240 Chicharrin Barragán (@chicharrin240) reportó

    NMMS @MovistarMX 🤬. Desde las 8 de la mañana sin servicio. #movistar #mugrestar @Profeco Una sanción mínimo.

  • carrivilla Cynthia Carrillo (@carrivilla) reportó

    @MovistarMX No tengo servicio, que puedo hacer?

  • gersain_rangel Cris Belcast (@gersain_rangel) reportó

    @MovistarMX Deberían solucionar el problema que tienen con la cobertura, desde la mañana no tengo, me encuentro en Iztapalapa, CDMX.

  • BlackRomer 〄↠Alma Marcelo Gozo ❂✾ (@BlackRomer) reportó

    @MovistarMX Siguen avanzando las horas y no hay servicio en sus líneas.

  • MaquinaFreudian Psic. (@MaquinaFreudian) reportó

    @MovistarMX @Profeco no tengo señal desde las 7 am ¿En qué momento arreglan el problema? Ya va para 7 horas sin señal y no pueden arreglarlo?

  • TOJAS1 TONATIUH A GARAY CRUZ (@TOJAS1) reportó

    @Diego_Di4z @MovistarMX No hay señal de movistar hay tiene un buen rato , si es deficiente su señal ahora no hay nada

  • pproblese_ búscate otra historia, porque esa ya se contó. (@pproblese_) reportó

    @MovistarMX no hay señal , alguien sabe que pasa !!

  • machale2504 Marco Chalé (@machale2504) reportó

    @MovistarMX No gracias, ya son muchas las que me hacen. Para empezar el cargo indebido de una comisión cuando ustedes son los responsables del cargo, en un servicio que estaba domiciliado. Segundo, si app en la que se le paga no a quién emite la factura sino a un tercero, y casualmente,

  • noviembre1959 🌕🅹🅿 🌌 (@noviembre1959) reportó

    @MovistarMX Buen día, solo quiero dejar este mensaje de evidencia que el día de hoy sábado 13 de septiembre del 2025, desde las 8:00 am, no tengo servicio de mi paquete contratado