Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlalpan, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlalpan provienen de los códigos postales 14400.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlalpan, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tlalpan, Ciudad de México 12/07/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlalpan, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztacalco, Tlalpan, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl y Cuauhtémoc.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoAzcapotzalco Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tlalpan, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpan y lugares cercanos:

  • Aseret40418513 Aseret (@Aseret40418513) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @MovistarMX qué está pasando? con la señal tengo 3hr. Sin señal :-(

  • BenjaminVargasF Benjamin Vargas F. (@BenjaminVargasF) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX en verdad que mala experiencia tanto en sus centro de atención como en línea después de explicar el problema x más de una hora, cambian de personal pierden el chat de conversación y te vuelven a preguntar lo mismo y al final no hay solución

  • quiquefloresl Quique Flores (@quiquefloresl) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Nuevamente no hay servicio desde anoche. Que piensan hacer al respecto?

  • leoaguirre234 leobardo aguirre (@leoaguirre234) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX estoy parque Delta me llamaron para mi renovación llevo una hora y no me dicen nada solo que va a tardar el gerente no me da repuesta pésimo servicio de ustedes y su personal ya perdí tiempo y lo único que me puso decir es que regrese que el no puede hacer nada

  • EdgarSoThor Edgar Soto (@EdgarSoThor) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @sirhcle @MovistarMX Justo entre a Twitter a buscar respuesta a esos mensajes misteriosos de algo que tengo cero conocimiento. Le agradezco su twitt para quitarme la duda de ¿Qué ****** es esto?

  • 10Unusual GERRY (@10Unusual) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @MovistarMX hola, por favor necesito ayuda para bloquear un equipo por robo.

  • Pedro_TorresA31 Pedro Torres A. (@Pedro_TorresA31) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX @Profeco ¿Dónde y/o con quien me puedo dirigir para una asesoría legal por el cobro indebido que no está estipulado en mi contrato? Espero su pronta respuesta.

  • Rodribajo_derre Rod 🎸 (@Rodribajo_derre) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX se cayó su sistema? Ni entran ni salen llamadas y de los datos...bueno... incomunicado. Que pasa?

  • mikemsandoval1 Mike 78 (@mikemsandoval1) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @MovistarMX No tengo servicio de llamadas

  • eretz01 Ernesto el vampiro (@eretz01) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Empezamos mal @MovistarMX sin estrellas literal me mandaron ALV en su centro de atención 😣😞😮‍💨

  • Aguirre_Christ Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX no puedo conectar mis datos, definitivamente es la peor compañía de telefonía que he conocido

  • Isaacgaper Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ustedes solo se burlan de nosotros, ya contacte a atención a clientes y no dan solución, ya mejor hice portabilidad a otra compañía.

  • MiguelA31784495 Chico de Saturno ®🪐 (@MiguelA31784495) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX esta fallando la señal, no puedo hacer llamadas, ni mandar mensajes desde hace rato 🥺🥺🥺

  • Isaacgaper Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @LorenaGuevaraM @MovistarMX X2 me paso lo mismo, recargue el 1de julio y de la nada se terminaron mis mb ya contacté a atención a clientes y no dan una solución. Me robaron. 😤😡

  • Isaacgaper Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @KILILIMAN @MovistarMX @Telcel Nooooo... yo estoy con Movistar y de la nada me cambiaron mi plan, recargue el 1 de julio y ya no tengo mb, intento navegar por las redes sociales y me dice que no tengo internet. Ya hable con a atención a clientes y no dan solución.

  • Heykatt_ katerin kato (@Heykatt_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX hola quisiera saber en que opción del *611 puedo dar de baja mi plan, gracias

  • Rodribajo_derre Rod 🎸 (@Rodribajo_derre) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Alguien más está sin absolutamente nada de señal de @MovistarMX ??? Completamente incomunicado! Que pasó ahí?

  • rodolfochka Rodolfo Angulo (@rodolfochka) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Dos años disfrutando plan con @MovistarMX y los tontos de @ATTMxAyuda me siguen mandando facturas... No mamen!! Y no! No le debo ni centavo a los de @ATTMx

  • Telecom52MX Telecom México (@Telecom52MX) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hace unos días @MovistarMX (sin previo aviso) me migró a la red de @ATTMx. Sigo pensando que fue el peor error que pudieron cometer. Al menos en CDMX tienen huecos ENORMES de cobertura y no atienden los reportes, por eso me cambié. Ahora consideraré seriamente regresar a @Telcel.

  • arturorios ARTURO RIOS (@arturorios) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX buen día llevo ya 1 hora sin servicio que esta pasando

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xvrjar82 Xav¡J@R (@xvrjar82) reportó

    @jmatuk @jmatuk @MovistarMX mismo caso, que prefiero mi plan actual de movistar redes ilimitadas! Buen servicio

  • MarioKad Sr Ciguamoncle (@MarioKad) reportó

    @MovistarMX Hola que tal todavía tienen el plan Dondé pagas por adelantado un año y si, si. Cómo se llama? O donde lo puedo revisar

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX PÉSIMO servicio!!! Sin señal de datos móviles, se cortan las llamadas! Horrible cobertura!! Pienso nada más terminando mi fecha de corte de este mes de mi plan y cancelarlo! Muy mal x ustedes!

  • hvizcarral Heriberto (él) (@hvizcarral) reportó

    Cancelé mi plan con @MovistarMX para pasarme a @ServicioTelcel. Ni siquiera me dieron el servicio del resto del mes. Corte inmediato. Pero cuando contraté, me cobraron el mes entero aunque ingresé 9 días antes del corte. Cancelar con ellos fue la mejor decisión. Sin duda.

  • Yoshiro26Mx Jorge Barron 😏 (@Yoshiro26Mx) reportó

    @MovistarMX Ya no hice y me dijeron que tengo que tener saldo para poder verificar si no es. Ese el problema, ya metí ssldo y el problema sigue igual entonces mi gasto pérdido por su servicio deficiente

  • veracruzsiglo21 Luisito Sánchez (@veracruzsiglo21) reportó

    Una reverenda porquería el servicio de @MovistarMX no se en que momento me vine a cambiar a esta compañía tan mala que corajes la verdad, no tener señal en plena ciudad que bárbaro!!

  • Yoshiro26Mx Jorge Barron 😏 (@Yoshiro26Mx) reportó

    @MovistarMX que pasa con tu servicio en Escuinapa, Sinaloa tenemos días sin señal

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @PesimaAtencion @MovistarMX PÉSIMO servicio!!! Sin señal de datos móviles, se cortan las llamadas! Horrible cobertura!! Pienso nada más terminando mi fecha de corte de este mes de mi plan y cancelarlo! Muy mal x ustedes!

  • aldonyb Aldo Nyb (@aldonyb) reportó

    @MovistarMX que onda con su política de uso justo de 500 mB diarios, muy mal movistar con esto van a perder muchos clientes

  • FRANCISCOMUNOZH pancho (@FRANCISCOMUNOZH) reportó desde Guachochi, Estado de Chihuahua

    @MovistarMX por favor ya den soporte en