¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlalpan, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalpan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Iztapalapa, Naucalpan de Juárez, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl y Xochimilco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tlalpan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpan y lugares cercanos:
-
luigui bautista (@luiguibautista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX Si he logrado contactarme, cómo@lo indico en mis@mesnajes anteriores, lo qué pasa es que no saben darme información o solución alguna. Solo quiero saber si mi equipo ya lo puedo pasar a recoger al CAC centro histórico orden 1093304 con fecha del 5 de abril 2019
-
м α α y. Vαrgαs (@Maaytres) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo servicio el de centro de atención gran sur. El chico que te entrega los turnos no tiene conocimiento de los trámites que se realizan, le dices que quieres realizar y te dice que sí, al final llegas con los ejecutivos y te dicen que no se puede. #nefasto
-
Kaamla (@bellopaola) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo servicio y pésimo TODO con ustedes!!! Días y días sin que solucionen nada!!! Ni en atención a clientes , ni en sucursal masaryk Urge un supervisor o alguien que si sepa arreglar las cosas!!😡
-
latromzirbat (@latromzirbat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TelefonicaMX @MiMovistarMX sigo sin que alguien me de el servicio que necesito haber hasta que hora se van a dignar en hacer caso a este cliente que ya está arto de estos malos tratos
-
luigui bautista (@luiguibautista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX Este número es de la aseguradora. Ellos no dan respuesta. Me he comunicado hoy y ni en el *611 ni en ese número dan respuesta solo me mandan de un lado a otro. Como lo estás haciendo por este medio. Por favor sean serios y respetuosos con sus clientes. Den información precisa.
-
latromzirbat (@latromzirbat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX @TelefonicaMX es pecimo el servicio por parte de su hlarea de cobranza para realizar un simple tramite de domiciliacion y me detienen mi renovación de contrato bueno a que estamos jugando
-
latromzirbat (@latromzirbat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TelefonicaMX @MiMovistarMX sus servicios son un asco ahora que ya acabo mi contrato me voy a largar de la compañía ya me tienen harto con su ineptitud no es posible que no puedan complir con una simple renovación
-
Zaa (@ZaaTerciopelo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tres días sin servicio, pónganse las pilas @MiMovistarMX no son la única compañía de telefonía! Y los clientes no estamos para tolerar esas indiferencias para resolver los problemas relacionados al servicio mediocre que ofrecen.
-
erikavaladez (@KykaV) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX Tengo plan con At&t, y temo que si les proporciono mi número me hagan lo mismo que le hicieron a mi hijo, simplemente tomaron su número y se quedó sin línea hasta que fuimos a recuperarla a Telcel...
-
𝚈𝚊𝚜𝚜𝚎𝚛 (@yasserrm) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX su servicio a atención a clientes apesta, por tel me dicen que si puedo recuperar mi número y en el centro de atención me dijeron que no se puede !!! 😠😠😠😠😠😠😠😠
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX de la chingada su servicio... se debería poder poner una queja enérgica...
-
pedro palacios (@bbata) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX el imss es una mierda punto. !!!!
-
luigui bautista (@luiguibautista) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX 6621706424. El cambio fue por daño irreparable del equipo.
-
mauricio guarneros® (@mauricioDRK) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Ivan92436684 @mapozx @ATTMx @MovistarMX @Telcel @FreedomPopMX Realmente es el servicio gratis y la realidad es bueno si es gratis cero queja no pago nada.
-
mauricio guarneros® (@mauricioDRK) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ubaldo_eliu @mapozx @ZeRoMMX @ATTMx @MiMovistarMX @Telcel Desde que cambiaron de banda la 4G LTE en velocidad anda super pero hasta que no sea 100% oficial el VoLTE ( llamadas sobre LTE) va a tener problemas ya que las llamadas entran por H+ y por el cambió de banda tienen un gran problema en entrar o romper muros la red.
-
latromzirbat (@latromzirbat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX @Profeco ya van más de 30 min de que dijeron que me llamaron y no lo han hecho de que se trata @TelefonicaMX de verdad no te importa un cliente de plan solo quiero mi renovación y no me la dan ya son 2 horas en el cac madero
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@IFT_MX @MovistarMX @MiMovistarMX @CANACOMexico @MiMovistarMX NO CONTESTA, dice marca *611 (son solo grabaciones) manden MD envié 162, si NO ACTÚAN CONTRA ESTA ASOCIACIÓN DELICTUOSA SE CONVIERTEN EN CÓMPLICES @SCT_mx @ONU_derechos esto vulnera mis derechos de justicia @CorpMovistar1 ROBÓ MI NÚMERO Y NO TIENE SERVICIO A CLIENTE
-
Kaamla (@bellopaola) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
La peor experiencia @MovistarMX NO contraten con ellos nunca!!!!😡
-
luigui bautista (@luiguibautista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX Wow, tardaron entre llamadas y tweets el día entero para dar esa respuesta. Impresionante que en 2019 aún se tenga que dar seguimiento presencialmente, su servicio es retrograda en verdad. No están a la vanguardia en nada. El peor servicio que he recibido en los últimos años.
-
latromzirbat (@latromzirbat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX no me van a ayudar o tengo que esperar en el cac otra hora para dar solución a este problema que siempre sus ejecutivos sin capacitación causan a clientes que ya tenemos tiempo de serlo por eso pierden clientes a granel
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NASE (@Lalo_NS) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MiMovistarMX mal movistar, mal, resulta que para obtener información de planes alternos al que tengo actualmente contratado me condicionan y limitan a que no tenga adeudo. SOLO REQUIERO INFORMACIÓN.
-
Lucero.caroline (@Lucerocaroline1) reportó desde Tres Valles, Estado de Veracruz-Llave
Desde el día de ayer hice un reporte de que no hay señal en mi comunidad desde ya hace más de 5 y siguen sin resolverlo 😤@MovistarMX
-
Humberto López M (@Hulome) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MiMovistarMX Jajajajjajaja no, de ustedes por mal servicio me fui a @ATTMx y ahora estoy pensando en irme a @Telcel ya que también están PAL perro
-
RichardJHO (@RichardJuse) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX saben algo sobre red que desde muy temprano está sin servicio no puedo hablar por teléfono ni internet.
-
compashakespeare (@angelarellanoga) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX buena tarde j tengo señal que pasa
-
Juan Pablo (@jkzin) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@Telcel malisimo servicio a cliente en CAT San Nicolás. Decidi no renovar mi plan. Creo que iré a ver qué opciones tiene @MovistarMX
-
Juli Battler ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ 🥃 (@Julitoouss) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Segundo día y @MiMovistarMX no es capas de dar seguimiento solución y tengo que gastar a granel.
-
El Stanky ® (@Stanzcy) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Carl1tosValle @MovistarMX Uuuuhhhhh no pos muchos y esos seran pocos, mas rapido mete tu queja en profeco y veras que por arte de magia si se ponen a hacer su chamba
-
compashakespeare (@angelarellanoga) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX mmmta pelenme no tengo datos ni señal
-
RichardJHO (@RichardJuse) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX saben algo sobre su servicio que está caído desde las 8 am