¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlalpan, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlalpan provienen de los códigos postales 14400.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalpan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztacalco, Tlalpan, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl y Cuauhtémoc.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tlalpan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpan y lugares cercanos:
-
Ricardo Escobar
(@rescobar30) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MiMovistarMX haber ustedes porque me están cobrando más de mi tarifa. Necesito respuesta pronta.
-
ROGELIO MUJICA
(@rmujica23) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX Estoy esperando una llamada desde hace un año... nadie atiende
-
marioCASCO
(@CASQUITO05) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX ya me respondió después de ocho días de enviar mensajes, Dios los ayude, porque yo no puedo!! y contestan algo que yo no pregunté o pedí!! Ayuda para que me atiendan @MiMovistarMX @CorpMovistar1 @Mx_Diputados @IFT_MX @SCT_mx @senadomexicano @CarlosLoret @daniellemx_
-
marioCASCO
(@CASQUITO05) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MiMovistarMX Ya envié97 mensajes privados solicitando lo mismo y después de 15 días solo recibo la misma tonta respuesta, se dan cuenta que van a perder más y más clientes si siguen igual! Ineptos que más! @CorpMovistar1 @MovistarMX recuerden hay una ley @Mx_Diputados @senadomexicano @IFT_MX
-
Marcos Vega
(@mavr24) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX pésimo atención y. servicio por parte del ejecutivo del módulo 8 de cac Buenavista
-
JLA
(@Jaime_L_A) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX CAC Copilco (Plaza Manzana) pésimo servicio, siempre les falla algo, tiempo aire, atención al cliente, terminal, pago con tarjeta. Pero invariablemente algo les falla. #Movistar #movistar
-
Arnulfo Burgos
(@arnulfob) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ya les mande el número, me pueden dar respuesta pf @MiMovistarMX
-
ROGELIO MUJICA
(@rmujica23) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya, ya, ya, miles de veces y nunca a llaman, a todos les hacen lo mismo y nadie llama, ni contestan o te dejan esperando... me hicieron perder mi número, hicieron perdiera mi papelería... porque nunca pudieron arreglar mi numero 5517677538, no lo comparta por ahí por seguridad...
-
ROGELIO MUJICA
(@rmujica23) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX @Rayman99 Llevo 4 meses y ya me aumentaron mi plan...que ratas
-
ROGELIO MUJICA
(@rmujica23) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@traffic1111 @MiMovistarMX @MovistarMX Nada amigo, no pueden resolver, cada que llamas te atiende alguien diferente y a empezar de nuevo, después de mucho tiempo te dicen que ya no es válida tu queja
-
ROGELIO MUJICA
(@rmujica23) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX @CarlosC35679697 Ni te recomiendo Movistar, cuando tengas un problema no te resolverán... prueba otro
-
ROGELIO MUJICA
(@rmujica23) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Uriel_Duarte @MovistarMX Si, muy triste su mal servicio....
-
Zerginho
(@zerginho_munoz8) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX que asco tu servicio el día de hoy ni llamadas puedo hacer, y decir que querían hacer un cambio
-
PonchOSO
(@alfonso_galvan) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX que horror su servicio, la atención al cliente mediante un chat que no te ayuda a solucionar nada y no respetan el contrato queriéndote subir el costo de tu plan así de la nada. Pésimo
-
Ricardo Escobar
(@rescobar30) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya lo arreglaron o denme respuesta asap
-
Uncle Bob
(@CrashTestBobby) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX Mejor te coloco una queja por que tus pendejos operadores no paran de chingar.
-
marioCASCO
(@CASQUITO05) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX Cuidado no tienen servicio a clientes @MiMovistarMX , porque yo llevo 20 días intentándolo y no he podido, acompañado de 122 mensajes directos que han solicitado, SERVICIO A CLIENTES NO SIRVE! @IFT_MX @Profeco pero hay leyes @CorpMovistar1 @Mx_Diputados @senadomexicano @Profeco
-
marioCASCO
(@CASQUITO05) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Tommycat_69 @MiMovistarMX Así son, son lo peor, pero sus ventas bajan trimestre a trimestre, puros engaños esa es su estrategia comercial, yo estaba en AT&T un día estos me habían robado mi número, ahora no puedo hablar con un asesor (ya envié 122 DM) #hayleyes @IFT_MX @Profeco @CorpMovistar1 @MovistarMX
-
marioCASCO
(@CASQUITO05) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MiMovistarMX Ya envié 97 mensajes directos como ustedes pidieron, cuando tenga el correo de Carlos Morales Paulín le escribo y les copio, son lo peor que he visto, después de robar mi número, después de cinco días y después de 97 mensajes NADA! Son lo peor! @IFT_MX @Profeco @Mx_Diputados
-
Celtics
(@CelticsPub_Mex) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @MovistarMX si me sigues llamando para ofrecerme tu pinche servicio de mierda cada 20 mins usaré mis habilidades especiales para cazarte, encontrarte y matarte.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Acosta
(@alacodu) reportó
@MovistarMX Me invitaron a cambiarme a Movistar vía telefónica y accedí. Cambie mis tres números. Acudí a Reforma 222 CDMX y me indicaron que sólo podían darme un chip. Fue error del operador no avisarme o es abuso del lugar. Estoy incomunicado
-
Jorge Jaramillo
(@jorge_jaramillo) reportó
Oye @MovistarMX no dejan de llamarme por más que bloqueo números. Ya les dije que tengo plan con Telcel. A la última ejecutiva le dije que si podía ayudarme eliminando mi número de su lista y en un tono burlón dijo "no, no puedo apoyarle".
-
Edgar Miguel Reyes Rojas
(@EdgarMiguelR93) reportó
@MovistarMX no puedo liberar mi equipo, ayuda
-
Etzel
(@etzel_KO_photo) reportó
No tengo servicio de teléfono @MovistarMX por la pobre señal me indicaron cambiar mi chip y ahora no lo pueden activar, puro WhatsApp y estaré disponible y solo el donde agarre señal.
-
Agapito del Pito
(@agapit0delpit0_) reportó
@ZoweMorales_13 @MovistarMX Son una porquería esos de mugrestar! Y lo peor... llamas al *611 y no hay HUMANO para atenderte.
-
Leͥgeͣnd
(@venceslav) reportó
Con el dolor de mi corazón abandono mi plan @ATTMx de 5 años. pues ayer estaba en Ecatepec en una reunión muy importante y simplemente nunca tuve conexión para mostrar una presentación en linea. Vamos a ver que tal @MovistarMX No me decepciones.
-
eduardo cortes
(@eduardo_cortes4) reportó
@MovistarMX Yo vengo pagando por medio de la aplicación, yo no pongo la cantidad USTEDES LA PONEN, yo solo ingreso mi tarjeta... Y entonces como me dieron el servicio 3 meses sin suspensión!!!! Yo no debo nada y no voy a pagar.
-
Angel
(@mighel_angel) reportó
@MovistarMX Ay no, para qué? Nada más abren y abren reportes y los cierran, porque nadie los llena bien, fatal servicio al cliente
-
Isaac
(@kinky83ick) reportó
@MovistarMX tu señal está cada ves peor!!!...tanto de llamada (no entran las llamadas si no estás en la calle ) y el internet (lento o se va) Hagan algo ya!!
-
Luis
(@MillaresMendez) reportó
@IFT_MX @Profeco @MovistarMX profeco me puedes indicar cómo meter una queja contra Movistar por cargos no reconocidos hice una portabilidad el día 9 de julio fecha de corte y hasta el 11 tuve servicio pero en la factura de julio ya me cobraron esa línea 🤨