¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlalpan, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlalpan provienen de los códigos postales 14240, 14200, 14100 y 14400.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalpan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tláhuac, Coyoacán, Mexico City, Tlalpan, Iztapalapa, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Magdalena Contreras, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Milpa Alta, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Santa María Chimalhuacán y Miguel Hidalgo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tlalpan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpan y lugares cercanos:
-
ℝIℕℂÓℕ DE ℍISTOℝIAS⚡ (@RadioYCultura) reportó desde Milpa Alta, Ciudad de México
@ldvillalobosr @MovistarMX @IFT_MX @Profeco O bien la red es lenta y ni queriendo te acabas los megas que pagaste...
-
Gabriel HP 🇲🇽 (@alejandree3) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Hola @Profeco disculpen que los arribes en hilo mañana voy a sus instalaciones para levantar o lo que surja de esto, resulta que pagó un servicio en @MiMovistarMX y que no gozo de internet.
-
愛子 (@DevilDragonette) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Es un cambio de compañía, de telcel a movistar
-
Carlos (📱💎🧬) Carrasco (@Chac) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Chequen: Francisco Gil Díaz fue secretario de Hacienda y noséqué más en las administraciones panistas... y lueguito, saltó a @TelefonicaMX. Y nadie.hizo.nada. NADA. Porque @MovistarMX es la PEOR (ahí se va con @tvazteca) empresa que maltrata tanto a trabajadores como usuarios.
-
Jonathan Torres (@contadortorres) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo tu servicio la verdad es que tener señal con tu red es un milagro por lo cual me gustaría saber qué hacer para cancelar mi plan tarifario con ustedes
-
David García (@jogapi) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Hola. Me llamaron de este numero 5578049173 diciendo que son de ATT. Minutos antes me llego un msj. Donde estaba solicitando un cambio hacia @MovistarMX. Y me piden que lea el msj y de mi NIP (lo cual no hice). Ojo @ATTMx.
-
ROLANDO SANTIBAÑEZ E (@Rolando_61) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX @MovistarMX Ya levanté una queja para que los investiguen, porquería de empresa,
-
Фигу (@figopuma) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@RichSaucillo @MovistarMX @ATTMx Yo estuve 3 con iusa, 4 con att y todo bien pero el último año peor que telcel, cobrando indebidamente, robando dinero todo un desmadre
-
Reyna Delgadillo (@Reynarubid) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX hice cambio de compañia me cambiaron chip movistar Parque Delta y ahora no prende mi telefono
-
Gabriel HP 🇲🇽 (@alejandree3) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ServicioTelcel Agradezco su atención W*M si @MiMovistarMX no me soluciona nada para mañana pues conforme a derecho haré mi queja con @Profeco. | Tengo otro número con ustedes desde 2007 y en ningún momento he sufrido este calvario.
-
Cecii Gaska (@ceciigaska) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MiMovistarMX al parecer tengo mal la red
-
Lillith! (@Lillith_Crown) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@a_deyden @MovistarMX @IFT_MX @Profeco @INAImexico Tienes que levantar una denuncia en #SoyUsuario, te dan número de folio y le dan seguimiento a tu queja... es como cuando te asaltan y no vas al MP, sin tu denuncia no pueden hacer nada.
-
𝕸𝖊𝖗𝖒𝖆𝖎𝖉𝖘 𝖆𝖗𝖊 𝖒𝖆𝖉𝖊 ♡𝖋 𝖘𝖚𝖌𝖆𝖗 (@chikles_bomba) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tengo señal en el metro con @MovistarMX pero no en mi trabajo. 🤬
-
Alan Mccarthy! (@NovaRexx) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MiMovistarMX por favor entiendan, no sean tóxicos! NO ME INTERESA REGRESAR A SU COMPAÑÍA O NINGUNA OTRA! PÉSIMO SERVICIO YA ENTIENDAN!
-
ᑕOᖇᗩᒪIᑎE ᒍ. ☆ (@GirlATheRockShw) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ServicioTelcel Si, pero las personas de @MovistarMX se hicieron pasar por ustedes y solicitaron esa información (lo cual mi amiga no consideró un problema para la "cancelación" del trámite de potabilidad)
-
Política Pastelazo (@storm690126) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX PORQUERIA de servicio además de la basura que es Movistar los baños los tienen restringidos, y eso que es su “flagship” debería decir flagshit de verdad patético que gasten tanto en una renta para dar una porquería de servicio
-
Eli Briz 💜🦀☔ (@briz_eli) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Oye @MovistarMX necesito ocupar mis redes sociales y gracias a tu pésimo servicio eso no se puede. Estoy pagando por un servicio que No me estas dando. 😠
-
ⓣⓐⓥⓞॐ (@Tavopsy) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
De verdad @MovistarMX @MiMovistarMX increíble que me hagan esperar 5 días por un equipo de gama media de una renovación de plan 😡😡😡😡@Profeco
-
efrain (@pueblo49) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Profeco @MiMovistarMX mi servicio de datos móviles no funciona así como llamadas salientes , me comunico a servicio técnico y no dan solución me quedo igual, argumentando que son por las antenas, tengo red 3G cuando debería tener 4LTE
-
Carlos (📱💎🧬) Carrasco (@Chac) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX @MiMovistarMX Bueno, nomás porque ando de ocioso. Pero esa cuenta tiene aaaaaaaños con mis quejas y demás, eh.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ericsong (@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX el día de hoy tuve un Pésimo servicio!! Mala y horrible cobertura e internet móvil!!!
-
Daniieloz® ♥ (@daniieloz5) reportó
@ivana_novik @XiaomiMexico @MovistarMX y lo peor del caso que xiaomi no responde y no te da una solucion
-
Amy (@amyuzca) reportó
@MovistarMX Su respuesta: "lo sentimos, ve por tu chip al centro de atención más cercano" eso NO es solucionar nada! La srita Fernanda Méndez código empleado 5090 le dije que para el viernes y hoy es miércoles!
-
(¯`°*Mˮأ*°`¯) (@radioactivo0985) reportó
@MovistarMX me están contactando para cambiarme con ustedes y me ofrecen un modem de regalo por cambio de compañía, esto es cierto ?
-
NASE (@Lalo_NS) reportó
@MovistarMX que pasa Movistar. Su servicio de atención al cliente es nefasto.
-
JuanV ☕ (@juanvc1) reportó
@jflp_ @MovistarMX Pues ya las incluye si en prepago escoges un Plan Sin Limite, pero eso si, hay que hacer la recarga uno mismo porque aunque programes para que en automático se haga otra recarga su sistema no lo toma
-
Alberto Morales Z. 🗨️ (@mozert10) reportó
@MovistarMX Me cobraron doble la renta del plan ¿Que procede?
-
Amy (@amyuzca) reportó
@MovistarMX pésimo servicio. Les dije que el VIERNES hicieran la portabilidad y les valió madr3s!! Quiero mi linea activa pronto!! Y de vuelta con @Telcel. No me interesa estar ya con ustedes.
-
Kike Cardé (@Kikecarde) reportó
@MovistarMX PÉSIMO su servicio de Watsap, hice una recarga de 150 pesos ayer y hoy no tengo internet ni llamadas y en Watsap no me resuelven nada, #Rateros
-
mia margarita (@miamayraanel) reportó
@MovistarMX QUE TE PASA TODO EL DIA YO SIN SEÑAL TODO EL DIA Y NO RESPONDEN EN INTERNET ME ESTAS PERDIENDO