Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ixtapaluca, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixtapaluca, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtapaluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ixtapaluca, Estado de México 08/20/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ixtapaluca, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa María Chimalhuacán, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero y Chalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSanta María Chimalhuacán Teléfono
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoIztapalapa Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoChalco Teléfono
MexicoIztapalapa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixtapaluca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtapaluca y lugares cercanos:

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo hice y me preguntan en qué me pueden ayudar. Desconocen el tema. No se trata de jugar con el cliente para evitar que se queje. Más seriedad por favor. Esperaba una verdadera respuesta y solución.

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Siempre es lo mismo con ustedes no dan solución

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ayuda..!!!

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya les expuse mi caso y no recibo respuesta...

  • Pedro_TorresA31 Pedro Torres A. (@Pedro_TorresA31) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX @Profeco ¿Dónde y/o con quien me puedo dirigir para una asesoría legal por el cobro indebido que no está estipulado en mi contrato? Espero su pronta respuesta.

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Y @MovistarMX jamás me solucionó nada, sigo esperando

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya les expuse mi caso y nada .!!! No me decepcionen.!!

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX respuesta, solución, lo que sea por favor. Urge recuperar el número en cuestión por tener datos importantes. @Fidegar @MiBecaFidegar

  • EbanDonovan Eban Donovan (@EbanDonovan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX les envie DM Tengo problemas con mi señal de datos desde ayer

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Así quieren a sus clientes @MovistarMX estoy esperando su llamada para una "solución" de verdad les importarán sus clientes?

  • mikemsandoval1 Mike 78 (@mikemsandoval1) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @MovistarMX No tengo servicio de llamadas

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo comparti. Antes era SaraiR, ahora otra persona y así nos iremos. Cada vez piden los datos nuevamente pero la solución no llega. Sólo se suman personas. En verdad les pido más seriedad, como cuando le insisten tanto a los usuarios para cambiar de compañía celular. Con gusto

  • ClaudiaPizzaP Pizza Pizza🍕 (@ClaudiaPizzaP) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Ustedes de @MovistarMX son unos rateros, cobran por un servicio que jamás se brindó y ahora sus asesores amenazan y contestan de forma altanera cuando se solicito la cancelación del supuesto plan desde hacer seis meses. Rateros, rateros, mil veces @IFT_MX @Profeco

  • JPHNAPLEXMAN JESUS PICHARDO (@JPHNAPLEXMAN) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX @Movistar_Riders Tengo problemas con mis datos. Donde puedo reportar la falla

  • GraceHdzJ Grace Cherry (@GraceHdzJ) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarPlus @Movistar_Team @MovistarMX que mal que llamen más de 10 veces al día para pedirte que te cambies de compañía.Para rematar hoy le dije a la operadora que tengo un teléfono corporativo que no tomo las decisiones me ofendió y colgó. A qué tipo de personas contratan?

  • SrTsuki1 SrTsuki (@SrTsuki1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    No @MovistarMX No quiero tu servicio, ni que me estén marcando a cada rato, lo único que quiero es dormir porque trabajo de noche y no me dejan descansar.

  • Albert_Yorke Daydreaming (@Albert_Yorke) reportó desde Chalco, Estado de México

    Esos de @MiMovistarMX me la volvieron a aplicar, compro megas extras al de mi plan y después de cierto uso de ellos no me deja acceder a las apps que quiero 😒

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Me encantaría yo me fui de @Telcel por que pense que @MovistarMX cuidaba a sus clientes , no quieren hacerme el cambio de equipo aún cuando un año completo han recibido mis pagos puntualmente, no tengo identificación pero creo que por algo hacen un expediente

  • ibautistam51 la bautista (@ibautistam51) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @MovistarMX hola ayuda por favor no sé que le pasó a mi número llevo años con ustedes y ahora no me entran no llamadas ni mensajes . intente instalar WhatsApp y no pude me llamo desde otro teléfono dice que no estoy disponible ya hice eso de apagarlo y prenderlo y nada

  • ibautistam51 la bautista (@ibautistam51) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    Mi más grande agradecimiento para @MovistarMX . Personal de @Telcel me hizo una portabilidad sin autorización estuve incomunicad muchos días y en cuanto me di cuenta y hablé a @MovistarMX su atención y calidad de servicio me devolvió mi número en pocas horas.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALEKZ_OVIEDO ALEXIS OVIEDO (@ALEKZ_OVIEDO) reportó

    @IFT_MX Ya pueden suspender la línea telefónica de renta cuando tú fecha de corte llegó y no has realizado el pago de ella @MovistarMX o si no pagas deben de suspender la línea

  • nowhere_bear85 jose israel (@nowhere_bear85) reportó

    @MovistarMX Si servicio ya es una porquería. En los centros de atención mencionan que tendrían horarios normales. Llegamos varias personas, algunas a pagar y otras a recuperación y resulta que está cerrado y eso que se llegó con tiempo antes del cierre.

  • RayadoJkr Rayado (@RayadoJkr) reportó

    @MovistarMX algún número de servicio al cliente? Necesito un upgrade de plan

  • SDammian SDammian (@SDammian) reportó

    @Telcel que ocupo para cambiarme con ustedes? Estaba con @MovistarMX pero ya me desesperó su mal servicio

  • guiller99402887 guillermo (@guiller99402887) reportó

    @HumbertoArri @MovistarMX No dan solución, solo te pide tu #, te preguntan cuál es el problema y ya no responden, llevo más de 10 días en esta agonía

  • TonyMxRetro Tony Summer (@TonyMxRetro) reportó

    @efhc12 @MovistarMX Jajajaja precisamente les explicas que ese es el problema

  • greik13 Greik (@greik13) reportó

    @MovistarMX que pesimo servicio de atención al cliente por Whatsapp y llamada nunca resuelven nada

  • GrisselCasio Grissel Cornejo (@GrisselCasio) reportó

    @MovistarMX qué pasa con su pésima señal, no tengo teléfono desde ayer...

  • guiller99402887 guillermo (@guiller99402887) reportó

    @EricsongMusic @MovistarMX No dan solución, solo te pide tu #, te preguntan cuál es el problema y ya no responden, llevo más de 10 días en esta agonía. Pedí 1 Equipo que debía llegar el 22 de marzo. La paquetería sigue sin responder y aquí tampoco responden y se hacen responsables por ninguno de sus medios

  • VictoryPink1 Victory Pink (@VictoryPink1) reportó

    @MovistarMX cómo le hago para dar continuidad a un trámite? pésimo que todo el menú sea automatizado y no se pueda hablar con una persona