Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ixtapaluca, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Ixtapaluca, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Ixtapaluca, Estado de México 09/23/2020 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 46.08% Teléfono
  • Internet 26.47% Internet
  • Corte Total 19.44% Corte Total
  • Wi-fi 3.43% Wi-fi
  • E-mail 2.94% E-mail
  • Televisíon 1.63% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Ixtapaluca, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chalco, Ixtapaluca, Tláhuac, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Xochimilco, Santa María Chimalhuacán y Los Reyes Acaquilpan.

MexicoChalco Teléfono
MexicoChalco Teléfono
MexicoIxtapaluca Teléfono
MexicoChalco Teléfono
MexicoIxtapaluca E-mail
MexicoIxtapaluca Teléfono

Comentarios de Movistar México en Ixtapaluca, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixtapaluca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtapaluca y lugares cercanos:
  • ClaudiaPizzaP Pizza Pizza🍕 (@ClaudiaPizzaP) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Ustedes de @MovistarMX son unos rateros, cobran por un servicio que jamás se brindó y ahora sus asesores amenazan y contestan de forma altanera cuando se solicito la cancelación del supuesto plan desde hacer seis meses. Rateros, rateros, mil veces @IFT_MX @Profeco

  • GraceHdzJ Grace Cherry (@GraceHdzJ) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarPlus @Movistar_Team @MovistarMX que mal que llamen más de 10 veces al día para pedirte que te cambies de compañía.Para rematar hoy le dije a la operadora que tengo un teléfono corporativo que no tomo las decisiones me ofendió y colgó. A qué tipo de personas contratan?

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo comparti. Antes era SaraiR, ahora otra persona y así nos iremos. Cada vez piden los datos nuevamente pero la solución no llega. Sólo se suman personas. En verdad les pido más seriedad, como cuando le insisten tanto a los usuarios para cambiar de compañía celular. Con gusto

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo hice y me preguntan en qué me pueden ayudar. Desconocen el tema. No se trata de jugar con el cliente para evitar que se queje. Más seriedad por favor. Esperaba una verdadera respuesta y solución.

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX respuesta, solución, lo que sea por favor. Urge recuperar el número en cuestión por tener datos importantes. @Fidegar @MiBecaFidegar

  • Albert_Yorke Daydreaming (@Albert_Yorke) reportó desde Chalco, Estado de México

    Esos de @MiMovistarMX me la volvieron a aplicar, compro megas extras al de mi plan y después de cierto uso de ellos no me deja acceder a las apps que quiero 😒

  • EbanDonovan Eban Donovan (@EbanDonovan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX les envie DM Tengo problemas con mi señal de datos desde ayer

  • EbanDonovan Eban Donovan (@EbanDonovan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX sigo teniendo problemas con mis datos

  • savel00 Jesús Cano (@savel00) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Es la peor compañía

  • mrugerio Marcos 🚲 (@mrugerio) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @MiMovistarMX sigo sin servicio de datos desde las 4:15 am

  • lizstarbig liztorres (@lizstarbig) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya envíe el dm pero de su parte no obtengo respuesta

  • lizstarbig liztorres (@lizstarbig) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya envíe el dm pero de su parte no obtengo respuesta

  • jcesar_cano J.Cesar Cano (@jcesar_cano) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @IFT_MX Necesitó ayuda @Telcel me esta hostigando con sus llamadas ya varias ocasiones le he dicho que no requiero su servicio e insisten. @MovistarMX como me pueden ayudar mi linea esta con ustedes.

  • Alejand32058031 Alejandro Conde (@Alejand32058031) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Esto es atención no la mierda que nos da @MovistarMX @MovistarPlus por cualquiera de sus medios sus CAC #apestan hacen #fraude con Portabilidades alguien que trabaja para ellos cambia de nombre las líneas

  • Ivonn3Morales IvOnN3 Morales (@Ivonn3Morales) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ExatlonMx @jennygarciavla @MovistarMX Al fin se fue ese bulto, sisañosa y mal vibrosa de @jennygarciavla #FAMOSOSLOSMEJORES #MATIQUEEN

  • Nephesh0903 Nephesh (@Nephesh0903) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @MovistarMX Para que mejoren mi percepción... regrésenme a mi compañía @ATTMx y evítense que levante mi queja a @profeco x fraude

  • momotombo190418 momotombo190418 (@momotombo190418) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo el servicio de atención al cliente en plaza linda vista por favor cambien esa bola de parásitos que no sirven para nada

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Profeco quien o como nos devuelven los costos por falla de servicio en la red de @MovistarMX , soy @Uber_MEX y me afecto durante 1 hora, gasolina, falta de trabajo... y solo te dicen que te agradecen la espera, no fuera uno que falla con el pago...

  • antonysky1 antony (@antonysky1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX @MiMovistarMX Ya te o mande y ahora que cuantos días me harán esperar para cancelar mi plan que pase un mes y me cobren una mensualidad sin usar y quieran también cobrarme penalización

  • antonysky1 antony (@antonysky1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Que mal servicio marque para cancelar mi servicio y me traían trabfuerienei y al final salen q no se puede porque ya eran la 6 y mi Llamada entro desde antes y al final su último operador me alzó la voz y me colgó

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ferxa_ Fer (@Ferxa_) reportó

    Llevo 6 días reportando un problema con mi línea @MiMovistarMX @MovistarMX 3 folios y nadie me resuelve el problema @Profeco pero siguen cobrando.

  • Arrangoizz Diego A.😎 (@Arrangoizz) reportó

    @MiMovistarMX tengo un problema no entran ni salen llamadas

  • noe_nva333 Noe (@noe_nva333) reportó

    @MovistarMX No gracias lo tuve que resolver yo, de nuevo pésimo servicio

  • noe_nva333 Noe (@noe_nva333) reportó

    @MovistarMX pues como siempre no me solucionaron nada, no se pusieron en contacto pésima compañía pésimo servicio.

  • RCanasP Roberto Cañas (@RCanasP) reportó

    @MovistarMX despues de dos horas en espera en su chat, salen conque se tiene que esperar después de que indicaron hace 48 horas que hoy se solucionaba que no han podido en 12 días. @Profeco

  • GABBYCUARENTONA Gabby (@GABBYCUARENTONA) reportó

    @MovistarMX Día 20 de que deje de recibir servicio, día 11 de que solicite la cancelación, llevo tres números de folio y no han podido ejecutarla. Por favor no contraten, se van a arrepentir.

  • BdoEsChido Brando Sobrevals (@BdoEsChido) reportó

    @SoneRLopez @MiMovistarMX @MovistarPlus Que casualidad que tienes problemas con la app de cfe y la de Movistar... El problema es que estas bien piedra

  • RCanasP Roberto Cañas (@RCanasP) reportó

    @MovistarMX tengo 15minutos en espera en su chat de atención y aun no hay respuesta por parte de su agente, ¿Qué pasa con ustedes? @Profeco

  • Almadel56146718 Alma delia mendez (@Almadel56146718) reportó

    @MovistarMX No gracias no megusta ablar con computadoras cuando e markado solo contestan computadoras nadie atiende y no dan respuesta

  • RCanasP Roberto Cañas (@RCanasP) reportó

    @MovistarMX Nada más tardaron 47 minutos en responder y más de 10 días sin solución