Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ixtapaluca, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixtapaluca, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtapaluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ixtapaluca, Estado de México 11/20/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ixtapaluca, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Paz, Iztacalco, Milpa Alta, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl y Ixtapaluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoLa Paz Corte Total
MexicoIztacalco Teléfono
MexicoMilpa Alta Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoIztapalapa Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixtapaluca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtapaluca y lugares cercanos:

  • etzel_KO_photo Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Es de risa su servicio, tengo 8 folios de seguimiento y 6 semanas sin solución a mi línea pero ayer fueron 3 llamadas y hoy 1 (a las 7am) a un número alterno donde me ofrecen su servicio diciendo ser los mejores.

  • ElMarduk Marduk (@ElMarduk) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @MovistarMX Ni caso hacen...🤨😒

  • Lavozdeledomex jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, Estado de México

    Que pasa me e quedado sin red celular.. @Telcel @MovistarMX Ningun servicio.. De que me sirve tener doble chip ..

  • PAPAPOARREOLA Juanito (@PAPAPOARREOLA) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @MovistarMX llevo horas sin servicio, a caso se cayó la red?

  • Lavozdeledomex jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, Estado de México

    No se que le pasa , @MovistarMX Me falla en todo el municipio.. Sera por que es portación.. Ya lo reporte , muchas veces..en fin..

  • LaloAvendano Luis Eduardo Avendaño S. (@LaloAvendano) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @MovistarMX compré una SIM prepago, sin embargo no me acepta darla de alta en la App, tampoco me permite hacerle recargas por otro medio, pero el número si acepta llamadas, AYUDA!

  • etzel_KO_photo Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Profeco Cómo que es el proceso para levantar una queja en contra de @MovistarMX ? llevo más de un mes sin servicio pero ellos ya cobraron.

  • ricardillof10 jose ricardo (@ricardillof10) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @MovistarMX tengo 1gb de tiempo tok gratis en mi plan, ni siquiera lo he usado y me marca que ya me gasté el gb

  • angelito24 Angel Arevalo (@angelito24) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @MovistarMX Que demonios le pasa a su red? No salen ni entran llamadas de mi celular y ya lo reinicie dos veces y desde hace meses su red de datos está de la fregada sin importar el lugar en donde esté. A pero si me están chingando a cada rato que contrate un plan

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

    @MovistarMX llevo 45 minutos en llamada , 2 horas en WhatsApp y simplemente no dan solución a mi falla. Y la pésima atención de servicio a clientes de parte de una tal Julie español o pañol y de un supuesto supervisor julian Mejía que solo se dedicó a gritarme.Y Sharon Vázquez

  • alexander_1191 ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame con que me cambie de compañia contigo y cuando por fin lo hago tu **** red ni sirve no mames me hubiera quedado con telcel y hoy me entregaron mi chip

  • Efron_Lopez Efron López Valdovinos (@Efron_Lopez) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    A ver @MovistarMX más de 3 años contigo y ahora quiero levantar una aclaración con un supervisor y me dejan 1 hr en espera y contando...

  • ricardillof10 jose ricardo (@ricardillof10) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @MovistarMX tengo en mi plan 1 gb para ti tok y me marca que ya me lo gasté cuando ni siquiera he entrado a la app, también los 5 gb de navegación me marca que ya llevo 4 y no creo llevar ni uno

  • alexander_1191 ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame que me cambie de compañia contigo y cuando porfin lo hago sales con tus puterias y tu red no sirve #Nopinchesmames me ubiera quedado en telcel

  • Alejand10683865 Alejandra Martinez (@Alejand10683865) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX porquería de servicio al cliente por teléfono y en redes!

  • hijoguaguanco10 hijoguaguanco10 (@hijoguaguanco10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Oye @MovistarMX podrías ayudarme vía DM?

  • etzel_KO_photo Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Visite por última vez el centro de atención @MovistarMX y me di cuenta que ni sus empleados usan su servicio! Nadie tenía la opción de comunicarse al *611

  • 123xnadie pelancha (@123xnadie) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MrLotario @Shari_new00 @MovistarMX Ahora la competencia está en ver cual de las 2 compañías dá el peor servicio 😠

  • oescalona Médico & Cristiano (@oescalona) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @MovistarMX : ¿en serio alguien a quien has acosado diariamente ofreciendole renovar su plan, acaba a la 25ava vez diciendo que si? ¿O acaba portando se de compañía? Ten un poco de lógica y deja de acosar con 4 llamadas al día.

  • juarez_miguel85 Miguel juarez (@juarez_miguel85) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Profeco @IFT_MX tengo todo el día que la línea que porte con @MovistarMX funcione y no me hacen caso donde puedo interponer mi queja pertinente con esta pésima compañía que no te resuelven nada

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FAUSANSMX Fausto santos Hdz (@FAUSANSMX) reportó

    Siento medio gacho decir que hoy deje de ser @MovistarMX Y Hoy inició mi nuevo servicio con @ServicioTelcel Pero la verdad dejaron de darme el mejor servicio las de 10 era todo el día y terminaron con la de 10 x 1 Hora pues Ayosss

  • enrique_zuniga Quique Fifí (@enrique_zuniga) reportó

    @MovistarMX Para que?, acaso van a solucionar algo?, ya me han dicho en 2 ocasiones que nada pueden hacer o voy por el sim o voy por el sim. No importa que ustedes se comprometieran a enviarlo, si desde el inicio hay problemas. No me quiero imaginar siendo su usuario...

  • angel_camara Ángel H Cámara (@angel_camara) reportó

    Hola @MovistarMX anda fallando el pago de facturas en su app y página web con BBVA no las acepta.

  • charsmontana Carlos Dzul (@charsmontana) reportó

    @MovistarMX Será que ahora si puedan no ayudar, resolver lo ustedes hicieron mal? Afortunadamente tengo toda la evidencia del mal trato y las repuestas negativas de su parte! No se cambien a #MovistarMX

  • barajasi IVAN BARAJAS (@barajasi) reportó

    @MovistarMX aplícate con la señal, no hay buena señal de internet.

  • avdph_ Ignore alien orders (@avdph_) reportó

    @ElPumachiMX @MovistarMX @ATTMx En AT&T te tratan de la ***** siempre y sus planes son caros para lo que ofrecen pero al menos no falla la red.

  • Marisolschulz Marisol Schulz (@Marisolschulz) reportó

    @MovistarMX Ya se pasaron de la raya. Llevo cinco llamadas de ustedes promocionando que me cambié de compañía. No puedo bloquear su número y les solicito me den de baja. Dejen de torturar a la gente.

  • Dcr2711 . (@Dcr2711) reportó

    @MovistarMX quisiera reportar por robo un teléfono pero en su centro de atención no tengo respuesta me podrían ayudar ?

  • pitacamareno Isra (@pitacamareno) reportó

    @MovistarMX ayuda, quiero hablar con un ejecutivo, en el *611 no hay opción. Saludos

  • ElPumachiMX Diego (@ElPumachiMX) reportó

    Llevo todo el día sin servicio en @MovistarMX, 1/2 like y me cambio a @ATTMx