¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ixtapaluca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ixtapaluca provienen de los códigos postales 56536.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtapaluca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtapaluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ixtapaluca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Ixtapaluca, Gustavo Adolfo Madero, Chalco, Ciudad Nezahualcoyotl y Xochimilco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixtapaluca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtapaluca y lugares cercanos:
-
cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Y @MovistarMX jamás me solucionó nada, sigo esperando
-
cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Así quieren a sus clientes @MovistarMX estoy esperando su llamada para una "solución" de verdad les importarán sus clientes?
-
Grace Cherry (@GraceHdzJ) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarPlus @Movistar_Team @MovistarMX que mal que llamen más de 10 veces al día para pedirte que te cambies de compañía.Para rematar hoy le dije a la operadora que tengo un teléfono corporativo que no tomo las decisiones me ofendió y colgó. A qué tipo de personas contratan?
-
Eban Donovan (@EbanDonovan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX les envie DM Tengo problemas con mi señal de datos desde ayer
-
Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Ya les expuse mi caso y no recibo respuesta...
-
cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@ServicioTelcel Me encantaría yo me fui de @Telcel por que pense que @MovistarMX cuidaba a sus clientes , no quieren hacerme el cambio de equipo aún cuando un año completo han recibido mis pagos puntualmente, no tengo identificación pero creo que por algo hacen un expediente
-
JESUS PICHARDO (@JPHNAPLEXMAN) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX @Movistar_Riders Tengo problemas con mis datos. Donde puedo reportar la falla
-
Daydreaming (@Albert_Yorke) reportó desde Chalco, Estado de México
Esos de @MiMovistarMX me la volvieron a aplicar, compro megas extras al de mi plan y después de cierto uso de ellos no me deja acceder a las apps que quiero 😒
-
Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Ya les expuse mi caso y nada .!!! No me decepcionen.!!
-
Mike 78 (@mikemsandoval1) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX No tengo servicio de llamadas
-
Pizza Pizza🍕 (@ClaudiaPizzaP) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Ustedes de @MovistarMX son unos rateros, cobran por un servicio que jamás se brindó y ahora sus asesores amenazan y contestan de forma altanera cuando se solicito la cancelación del supuesto plan desde hacer seis meses. Rateros, rateros, mil veces @IFT_MX @Profeco
-
cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Siempre es lo mismo con ustedes no dan solución
-
Pedro Torres A. (@Pedro_TorresA31) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX @Profeco ¿Dónde y/o con quien me puedo dirigir para una asesoría legal por el cobro indebido que no está estipulado en mi contrato? Espero su pronta respuesta.
-
Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ya lo comparti. Antes era SaraiR, ahora otra persona y así nos iremos. Cada vez piden los datos nuevamente pero la solución no llega. Sólo se suman personas. En verdad les pido más seriedad, como cuando le insisten tanto a los usuarios para cambiar de compañía celular. Con gusto
-
Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ayuda..!!!
-
SrTsuki (@SrTsuki1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
No @MovistarMX No quiero tu servicio, ni que me estén marcando a cada rato, lo único que quiero es dormir porque trabajo de noche y no me dejan descansar.
-
la bautista (@ibautistam51) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
@MovistarMX hola ayuda por favor no sé que le pasó a mi número llevo años con ustedes y ahora no me entran no llamadas ni mensajes . intente instalar WhatsApp y no pude me llamo desde otro teléfono dice que no estoy disponible ya hice eso de apagarlo y prenderlo y nada
-
la bautista (@ibautistam51) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
Mi más grande agradecimiento para @MovistarMX . Personal de @Telcel me hizo una portabilidad sin autorización estuve incomunicad muchos días y en cuanto me di cuenta y hablé a @MovistarMX su atención y calidad de servicio me devolvió mi número en pocas horas.
-
Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ya lo hice y me preguntan en qué me pueden ayudar. Desconocen el tema. No se trata de jugar con el cliente para evitar que se queje. Más seriedad por favor. Esperaba una verdadera respuesta y solución.
-
Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX respuesta, solución, lo que sea por favor. Urge recuperar el número en cuestión por tener datos importantes. @Fidegar @MiBecaFidegar
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Patricia Aldana (@aniiz2593) reportó
@MovistarMX El día de ayer acudimos a realizar la renovación de la línea de mi mamá al CAC Plaza Aragón sin embargo nos vamos con un muy mal sabor de boca con la atención del ejecutivo por varias razones.
-
E. Charles White... (@nachoblee) reportó
@MovistarMX Aquí. Que Todos se enteren. Sólo no me quieren pasar pagó siempre me rechazan el pago y tengo el servicio domiciliado
-
perlita poff (@perlitapoff) reportó
@MovistarMX Cuál solución? Ya subieron las tarifas oootra vez. Me acaba de llegar su mensaje
-
Triunfador (@ElFortran) reportó
Hola @MovistarMX ya está disponible tu sistema de soporte a usuarios o sigue con problemas ? @AtencionProfeco
-
E. Charles White... (@nachoblee) reportó
@MovistarMX @MovistarMX @TelefonicaMX hijos de su putisima madre¡¡¡ porque no me cobran el autocobro¡¡¡¡¡ hoy caduca mi servicio y sus ***** lineas estan siempre ocupadas¡¡¡¡
-
Alan Velázquez (@akarocketter) reportó
@MovistarMX cómo puedo hacer mi cambio de línea a ustedes? Ya con @ATTMx mis recargas duran 2 o 3 días y según son de 14 jaja ya me canse de regalar mi dinero #ayuda
-
E. Charles White... (@nachoblee) reportó
@MovistarMX Oye. Cómo HDP voy a levantar un reporte si lo QUIERO es pagár!! Ahora resulta! Me harán pasar y perder tiempo porque quieres un reporte. Porque no hacés tú la incidencia?
-
daniel juarez (@DanielMx23) reportó
@MovistarMX cambie de compañía por mejor servicio y ahora no tengo nada de señal LTE. La cobertura es pésima
-
Luis Villaseñor (@LVillasenor1) reportó
Ayuda @IFT_MX como hacer para que @MovistarMX active Volte en mi linea!!
-
🪬 •Jane•Riiz• 🪷 (@lullablue) reportó
@MovistarMX El robot me pide mi número a 10 dígitos, no tengo, solo quiero saber por qué no hay señal en Tacotalpa Tabasco?