¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ixtapaluca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtapaluca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtapaluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ixtapaluca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tláhuac, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Milpa Alta, Santa María Chimalhuacán y Chalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixtapaluca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtapaluca y lugares cercanos:
-
Miguel juarez (@juarez_miguel85) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@Profeco @IFT_MX tengo todo el día que la línea que porte con @MovistarMX funcione y no me hacen caso donde puedo interponer mi queja pertinente con esta pésima compañía que no te resuelven nada
-
Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ustedes solo se burlan de nosotros, ya contacte a atención a clientes y no dan solución, ya mejor hice portabilidad a otra compañía.
-
GERRY (@10Unusual) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
@MovistarMX hola, por favor necesito ayuda para bloquear un equipo por robo.
-
Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Visite por última vez el centro de atención @MovistarMX y me di cuenta que ni sus empleados usan su servicio! Nadie tenía la opción de comunicarse al *611
-
jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, Estado de México
No se que le pasa , @MovistarMX Me falla en todo el municipio.. Sera por que es portación.. Ya lo reporte , muchas veces..en fin..
-
jose ricardo (@ricardillof10) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX tengo 1gb de tiempo tok gratis en mi plan, ni siquiera lo he usado y me marca que ya me gasté el gb
-
Marduk (@ElMarduk) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@MovistarMX Ni caso hacen...🤨😒
-
jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, Estado de México
Que pasa me e quedado sin red celular.. @Telcel @MovistarMX Ningun servicio.. De que me sirve tener doble chip ..
-
jose ricardo (@ricardillof10) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX tengo en mi plan 1 gb para ti tok y me marca que ya me lo gasté cuando ni siquiera he entrado a la app, también los 5 gb de navegación me marca que ya llevo 4 y no creo llevar ni uno
-
Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@LorenaGuevaraM @MovistarMX X2 me paso lo mismo, recargue el 1de julio y de la nada se terminaron mis mb ya contacté a atención a clientes y no dan una solución. Me robaron. 😤😡
-
Alejandra Martinez (@Alejand10683865) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX porquería de servicio al cliente por teléfono y en redes!
-
Médico & Cristiano (@oescalona) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX : ¿en serio alguien a quien has acosado diariamente ofreciendole renovar su plan, acaba a la 25ava vez diciendo que si? ¿O acaba portando se de compañía? Ten un poco de lógica y deja de acosar con 4 llamadas al día.
-
pelancha (@123xnadie) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MrLotario @Shari_new00 @MovistarMX Ahora la competencia está en ver cual de las 2 compañías dá el peor servicio 😠
-
Luis Eduardo Avendaño S. (@LaloAvendano) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@MovistarMX compré una SIM prepago, sin embargo no me acepta darla de alta en la App, tampoco me permite hacerle recargas por otro medio, pero el número si acepta llamadas, AYUDA!
-
ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame con que me cambie de compañia contigo y cuando por fin lo hago tu **** red ni sirve no mames me hubiera quedado con telcel y hoy me entregaron mi chip
-
Efron López Valdovinos (@Efron_Lopez) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
A ver @MovistarMX más de 3 años contigo y ahora quiero levantar una aclaración con un supervisor y me dejan 1 hr en espera y contando...
-
Angel Arevalo (@angelito24) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@MovistarMX Que demonios le pasa a su red? No salen ni entran llamadas de mi celular y ya lo reinicie dos veces y desde hace meses su red de datos está de la fregada sin importar el lugar en donde esté. A pero si me están chingando a cada rato que contrate un plan
-
Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco Cómo que es el proceso para levantar una queja en contra de @MovistarMX ? llevo más de un mes sin servicio pero ellos ya cobraron.
-
ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame que me cambie de compañia contigo y cuando porfin lo hago sales con tus puterias y tu red no sirve #Nopinchesmames me ubiera quedado en telcel
-
Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Es de risa su servicio, tengo 8 folios de seguimiento y 6 semanas sin solución a mi línea pero ayer fueron 3 llamadas y hoy 1 (a las 7am) a un número alterno donde me ofrecen su servicio diciendo ser los mejores.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lalin (@lalopapasfritas) reportó
@MovistarMX tengo problemas de comunicación, me cortan las llamadas en curso. El consumo de gb es demasiado y solo entró a redes sociales. No hago descargas de videos ni apps y se van 29 gb en 7 días 😡. Será xq no quiero renovar con ustedes?
-
Ryuyen (@Ryuyen_Osu) reportó
@MovistarMX Tienen servicio de Internet para casa?
-
eternoangel (@eterno_angel) reportó
@Telcel necesito hacer cambió de compañía, el servicio de @MovistarMX es pésimo
-
arthurbxp (@arthurbxp) reportó
@sabalito619 @MovistarMX @Telefonia_MX Pues no se como te va la señal de ATT, movistar esta a nada de migrar toda su red a ATT, entonces quizá esos huecos los cubre att o quizá este peor jaja depende de tu zona. Otro inconveniente es la PUJ de movistar, esas son mmdas... Tu sabrás si te acabas los Gbs en 1 día o 1 hr
-
ADT (@Antoinedetho) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio en el CAC Montejo de Mérida, Yucatán. Llevo una hora y no me atienden, ni siquiera tienen control de como llegan los usuarios (no dan turnos), atendieron a dos personas que llegaron después de mi.
-
S LÓPEZ (@CiudadanoMXQ) reportó
@MovistarMX NO he recibido solución del folio 2110050000087138 (no recibo el código de verificación para registro en App MovistarMX) @Profeco @SheffieldGto
-
Yo:b (@Yob21223238) reportó
@MovistarMX No se puede, se cayo todas las ******* redes xD
-
Palacios♠️ (@CulitoOrizaba) reportó
@MovistarMX ahora si me estas fallando horriblemente, y mas cuando me urge comunicarme
-
Rick Blaine (@jerrydD38) reportó
@MovistarMX Hola, me pueden ayudar con mi línea por favor? desde el día de ayer me quedé sin servicio :(
-
karla gallego (@thekarlagams) reportó
@MovistarMX buenas tardes, estoy teniendo problema con la red en mi cel no tengo señal más que con wifi, podría solucionar porfa