¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ixtapaluca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtapaluca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtapaluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ixtapaluca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Chicoloapan y Iztapalapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixtapaluca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtapaluca y lugares cercanos:
-
Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ayuda..!!!
-
cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Así quieren a sus clientes @MovistarMX estoy esperando su llamada para una "solución" de verdad les importarán sus clientes?
-
Grace Cherry (@GraceHdzJ) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarPlus @Movistar_Team @MovistarMX que mal que llamen más de 10 veces al día para pedirte que te cambies de compañía.Para rematar hoy le dije a la operadora que tengo un teléfono corporativo que no tomo las decisiones me ofendió y colgó. A qué tipo de personas contratan?
-
la bautista (@ibautistam51) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
@MovistarMX hola ayuda por favor no sé que le pasó a mi número llevo años con ustedes y ahora no me entran no llamadas ni mensajes . intente instalar WhatsApp y no pude me llamo desde otro teléfono dice que no estoy disponible ya hice eso de apagarlo y prenderlo y nada
-
Eban Donovan (@EbanDonovan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX sigo teniendo problemas con mis datos
-
Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ya lo comparti. Antes era SaraiR, ahora otra persona y así nos iremos. Cada vez piden los datos nuevamente pero la solución no llega. Sólo se suman personas. En verdad les pido más seriedad, como cuando le insisten tanto a los usuarios para cambiar de compañía celular. Con gusto
-
Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Ya les expuse mi caso y nada .!!! No me decepcionen.!!
-
la bautista (@ibautistam51) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
Mi más grande agradecimiento para @MovistarMX . Personal de @Telcel me hizo una portabilidad sin autorización estuve incomunicad muchos días y en cuanto me di cuenta y hablé a @MovistarMX su atención y calidad de servicio me devolvió mi número en pocas horas.
-
Eban Donovan (@EbanDonovan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX les envie DM Tengo problemas con mi señal de datos desde ayer
-
Marcos 🚲 (@mrugerio) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MiMovistarMX sigo sin servicio de datos desde las 4:15 am
-
Pizza Pizza🍕 (@ClaudiaPizzaP) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Ustedes de @MovistarMX son unos rateros, cobran por un servicio que jamás se brindó y ahora sus asesores amenazan y contestan de forma altanera cuando se solicito la cancelación del supuesto plan desde hacer seis meses. Rateros, rateros, mil veces @IFT_MX @Profeco
-
SrTsuki (@SrTsuki1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
No @MovistarMX No quiero tu servicio, ni que me estén marcando a cada rato, lo único que quiero es dormir porque trabajo de noche y no me dejan descansar.
-
Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX respuesta, solución, lo que sea por favor. Urge recuperar el número en cuestión por tener datos importantes. @Fidegar @MiBecaFidegar
-
liztorres (@lizstarbig) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya envíe el dm pero de su parte no obtengo respuesta
-
Jesús Cano (@savel00) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Es la peor compañía
-
Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ya lo hice y me preguntan en qué me pueden ayudar. Desconocen el tema. No se trata de jugar con el cliente para evitar que se queje. Más seriedad por favor. Esperaba una verdadera respuesta y solución.
-
Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Ya les expuse mi caso y no recibo respuesta...
-
Daydreaming (@Albert_Yorke) reportó desde Chalco, Estado de México
Esos de @MiMovistarMX me la volvieron a aplicar, compro megas extras al de mi plan y después de cierto uso de ellos no me deja acceder a las apps que quiero 😒
-
cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Y @MovistarMX jamás me solucionó nada, sigo esperando
-
cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@ServicioTelcel Me encantaría yo me fui de @Telcel por que pense que @MovistarMX cuidaba a sus clientes , no quieren hacerme el cambio de equipo aún cuando un año completo han recibido mis pagos puntualmente, no tengo identificación pero creo que por algo hacen un expediente
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♥♥♥ ႿςԼმჀჂ (@xclaus) reportó
Necesito solución a los folios ,20210305130832750716 y 201030500000880552 ya casi van a ser 24 hrs y no hay solución. Me dijeron quedaría ayer por la tarde @MovistarMX
-
♥♥♥ ႿςԼმჀჂ (@xclaus) reportó
El folio: 20210305163422042495 está por cerrar y aún no me dan solución @MovistarMX @Profeco @AtencionProfeco. LLEVO MAS DE UNA SEMANA SIN SERVICIO
-
Rodrigo Hernandez (@manodrch) reportó
@beltranms99 @Telefonia_MX @MovistarMX Que equipo es? Yo Yenis ese problema en un Xiaomi mi 9 y se solucionó seleccionando un perfil del módem
-
j angel rodriguez (@jangelrdz69) reportó
@SFRONER @MovistarMX Mañana hago pruebas con un amigo aviso si funciona la liberación
-
♥♥♥ ႿςԼმჀჂ (@xclaus) reportó
@MovistarMX más de una sema a y no quedó la portabilidad de mi línea y tengo folios sin solución: 20210305163422042495, 20210305130832750716 y 201030500000880552 me urge el servicio o liberación de mi línea para irme a @ServicioTelcel .
-
Eddy Reyes 🇲🇽⚽️🇫🇮 (@EddycondobleD) reportó
Buenas noches @MovistarMX les envíe DM, esperando y me puedan apoyar.... quedo al pendiente. Saludos.!
-
K082mx (@k082mx) reportó
@MovistarMX que se requiere para hablar con un asesor y solucionar un problema, no uso WhatsApp y su menú en el 611 me envía a usar WhatsApp
-
Ghost_M∆u (@GhostMu3) reportó
Ayer me llamaron los de @MovistarMX a ofrecerme un plan , pero les dije que mi único plan es estar contigo.
-
Luis Ortega (@luis1_ortega) reportó
@MovistarMX Para que den mas excusas? o me traigan perdiendo tiempo de tienda en tienda donde dan mas excusas? y gaste mas gasolina para escuchar excusas? o perder otro dia de trabajo sin goze de sueldo, para que #Movistar y no me hagan buena la garantia del telefono basura que me vendieron?
-
♥♥♥ ႿςԼმჀჂ (@xclaus) reportó
@MovistarMX más de una sema a y no quedó la portabilidad de mi línea y tengo folios sin solución: 20210305163422042495, 20210305130832750716 y 201030500000880552 me urge el servicio o liberación de mi línea para irme a @ServicioTelcel