¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ixtapaluca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtapaluca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtapaluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ixtapaluca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chalco, Iztapalapa y Gustavo Adolfo Madero.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixtapaluca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtapaluca y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX pregunto donde puedo ver cuando se termina mi plan la renovación y compra del aparato fue en línea? Gracias
-
Angel Hernández (@AngelHe70192307) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo servicio de los ejecutivos de Movistar de soriana san Lorenzo en la colonia los Angeles de la alcaldía Iztapalapa trato discriminatorio por segunda vez de sus ejecutivos. Soy una persona con discapacidad.
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX podrían atender por llamada. Tengo fallas en mi servicio desde el viernes y no toman la llamada, terminan el chat de WhatsApp. Y sigo sin servicio
-
❤️♠️Tony Caramelo 🍭🍩🎶 (@tony_caramelo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Buenas tardes @889romo denuncia pública para @MovistarMX por el mal servicio telefónico, internet y asesores vía telefónica y centro de atención @IFT_MX
-
Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Aparte de mi alguien más tiene problemas con los datos de @MovistarMX ? Desde la 8 de la mañana no tengo datos entonces de qué sirve que pague un paquete de datos ilimitados si no me los van a dar PTM
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
@MovistarMX ya se cumplieron los 50 minutos en llamada y no hay solución. Pilar Bedola, Julian Mejía y Julie pañol o español, y una Sharon Vázquez. Simplemente van de transferencia en transferencia, aquí en acudo @Profeco @IFT_MX
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
@MovistarMX llevo 45 minutos en llamada , 2 horas en WhatsApp y simplemente no dan solución a mi falla. Y la pésima atención de servicio a clientes de parte de una tal Julie español o pañol y de un supuesto supervisor julian Mejía que solo se dedicó a gritarme.Y Sharon Vázquez
-
hijoguaguanco10 (@hijoguaguanco10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @MovistarMX podrías ayudarme vía DM?
-
Juanito (@PAPAPOARREOLA) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@MovistarMX llevo horas sin servicio, a caso se cayó la red?
-
Miguel juarez (@juarez_miguel85) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@Profeco @IFT_MX tengo todo el día que la línea que porte con @MovistarMX funcione y no me hacen caso donde puedo interponer mi queja pertinente con esta pésima compañía que no te resuelven nada
-
Médico & Cristiano (@oescalona) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX : ¿en serio alguien a quien has acosado diariamente ofreciendole renovar su plan, acaba a la 25ava vez diciendo que si? ¿O acaba portando se de compañía? Ten un poco de lógica y deja de acosar con 4 llamadas al día.
-
Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Visite por última vez el centro de atención @MovistarMX y me di cuenta que ni sus empleados usan su servicio! Nadie tenía la opción de comunicarse al *611
-
Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco Cómo que es el proceso para levantar una queja en contra de @MovistarMX ? llevo más de un mes sin servicio pero ellos ya cobraron.
-
Etzel (@etzel_KO_photo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Es de risa su servicio, tengo 8 folios de seguimiento y 6 semanas sin solución a mi línea pero ayer fueron 3 llamadas y hoy 1 (a las 7am) a un número alterno donde me ofrecen su servicio diciendo ser los mejores.
-
Luis Eduardo Avendaño S. (@LaloAvendano) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@MovistarMX compré una SIM prepago, sin embargo no me acepta darla de alta en la App, tampoco me permite hacerle recargas por otro medio, pero el número si acepta llamadas, AYUDA!
-
Alejandra Martinez (@Alejand10683865) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX porquería de servicio al cliente por teléfono y en redes!
-
jose ricardo (@ricardillof10) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX tengo en mi plan 1 gb para ti tok y me marca que ya me lo gasté cuando ni siquiera he entrado a la app, también los 5 gb de navegación me marca que ya llevo 4 y no creo llevar ni uno
-
jose ricardo (@ricardillof10) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX tengo 1gb de tiempo tok gratis en mi plan, ni siquiera lo he usado y me marca que ya me gasté el gb
-
Efron López Valdovinos (@Efron_Lopez) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
A ver @MovistarMX más de 3 años contigo y ahora quiero levantar una aclaración con un supervisor y me dejan 1 hr en espera y contando...
-
pelancha (@123xnadie) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MrLotario @Shari_new00 @MovistarMX Ahora la competencia está en ver cual de las 2 compañías dá el peor servicio 😠
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariano Velasco Delgado (@Mariano25737120) reportó
@LigaMexBeis @MovistarMX error los algodoneros si pelearon x ganar, a los sultanes les vale madre si ganan oh pierden basta con ver el bateo de los tres últimos del orden al bat ni de foul le pegan
-
Ivan Castellanos (@eightkorn) reportó
@MovistarMX Mi servicio esta fallando, tengo señal 5G pero no salen mensajes de WhatsApp o no puedo ver nada en instagram, etc etc
-
Hernan (@amisdaby78) reportó
@MovistarMX es un fraude, engancha a uno con supuestas promociones y no cumple con lo dicho, ya me están cobrando y no he recibido el servicio @Profeco será que me puedan orientar sobre que puedo hacer con el mal servicio de @MovistarMX, gracias!
-
Antonio Esparza (@AntonioEsp65178) reportó
Hola @MovistarMX oyeeee con quien puedo ver "una promo que me ibana dar" por hacer la portabilidad de un segundo nimero.. Al principio mucha atencion y despues de que se realizo el cambio tal parece que me bloquearon...🙃🤔👎
-
Emmcar Carlos (@EmmcarCarlos) reportó
@MovistarMX @MovistarMX desde ayer no puedo hacer llamadas ni recibir, tampoco mis familiares y ni contestan en WhatsApp ni messenger. @IFT_MX ayuda
-
Aldo (@AldoMoraEste) reportó
@Telcel @ATTMx que plan tienen que tenga tintos ilimitado ya que mi plan @MovistarMX en su centro de atención atienden muy despostas y no te venden la Esim, pago menos de 300 al mes, y requiero Esim, que ofrecen?
-
[email protected] (@paulukas77) reportó
@MovistarMX Hola me urge hablar con un asesor, ya lo intenté de todas las maneras y no he podido, siempre me sale el bot pero no me sirve
-
Mariana Neve (@nevecita) reportó
Alguien tiene problemas con su servicio de @MovistarMX o solo mi familia y yo? No hay red
-
Alejandro Lomeli (@Alejandro_locha) reportó
Ayuda @MovistarMX
-
Manuel Guevara (@M4nuelGuev4r4) reportó
@MovistarMX La atención con bots no soluciona en lo más mínimo los problemas o dudas que tengo como usuario, prefiero atención personal de humanos