¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ixtapaluca, Estado de México?
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas detectados con Movistar México
Problemas con Movistar México en Ixtapaluca, Estado de México en las últimas 24 horas

febrero 20: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 09:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Teléfono (45.09%)
- Internet (26.88%)
- Corte Total (20.81%)
- E-mail (4.34%)
- Wi-fi (1.73%)
- Televisíon (1.16%)
Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Ixtapaluca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Iztacalco, Ixtapaluca, Chalco, La Paz, Xochimilco, Valle de Chalco Solidaridad, Santa María Chimalhuacán, San Francisco Tecoxpa y Chicoloapan.
Comentarios de Movistar México en Ixtapaluca, Estado de México
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixtapaluca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtapaluca, Estado de México y lugares cercanos:-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX @Rayman99 Llevo 4 meses y ya me aumentaron mi plan...que ratas
-
Zerginho (@zerginho_munoz8) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX que asco tu servicio el día de hoy ni llamadas puedo hacer, y decir que querían hacer un cambio
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@traffic1111 @MiMovistarMX @MovistarMX Nada amigo, no pueden resolver, cada que llamas te atiende alguien diferente y a empezar de nuevo, después de mucho tiempo te dicen que ya no es válida tu queja
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX @CarlosC35679697 Ni te recomiendo Movistar, cuando tengas un problema no te resolverán... prueba otro
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@traffic1111 @MiMovistarMX @MovistarMX Asi dicen, numca llaman... pesimo servicio
-
Marco Antonio Garcia (@Marco_Garcia06) reportó desde La Paz, Estado de México
@MiMovistarMX hablé hace unos minutos y no me supieron resolver mi problema, trabajo con servidores y su internet o el módem me están cambiando la ip y no me permite trabaja, con quien me tengo que comunicar ya que su soporte no me resolvió nada
-
ULYSSES CABALLER⚽ (@ULYLEVE) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@ATTMx me están llegando mensajes de que me cambiaron a @MiMovistarMX cuando yo no hice el cambio de compañía ya que soy @ATTMxAyuda
-
NoeMendoza663 (@noemendoza663) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
Oye @MiMovistarMX me enviaron un SMS para renovar mi plan le di en cotizar agregué mi número telefónico pero no me han llamado
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@richmond_edd @MiMovistarMX No funciona... me.tienen en Espera desde hace ya 1 año, me dicen que me hablarán y nadie Me habla...
-
Evelin (@Ev2305) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX son un asco, atención a clientes pésimos, trabajan ahí y Nadie sabe nada!!!😡
-
Sandoval #Azuldenacimiento [(+)] (@Rulas89) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Ya van casi tres horas sólo por un maldito chip, pensé que los cac de @MovistarMX y @Telcel eran malos, pero ustedes están igual o peor...
-
Sandoval #Azuldenacimiento [(+)] (@Rulas89) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Ya van casi tres horas sólo por un maldito chip, pensé que los cac de @MovistarMX y @Telcel eran malos, pero ustedes están igual o peor...
-
Sandoval #Azuldenacimiento [(+)] (@Rulas89) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Ya van casi tres horas sábado, solo por un maldito chip, pensé que los cac de @MovistarMX y @Telcel eran malos, pero ustedes están igual o peor...
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX Estoy esperando respuesta, si Checan los mensajes... todos me dicen que está escalado el problema, pero sólo pido 1 persona que me de una respuesta...
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@ana_macias @MiMovistarMX Pésimo, pésimo, tantos años con ellos, y mejor perdí mi línea, mi contrato... y mi número de toda la vida
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@amirasaim @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco Y espera que te atienda atención telefónica o que te pidan mensaje por Twitter, son peores... nadie resuelve...
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@arqhgarcia @MovistarMX @MiMovistarMX Yo te ayudo, a mi me dejaron sin línea y sin equipo por un error de su gente, de haber sabido renovaba mi folio con cada llamada... tantos años con ellos y así me trataron
-
Mauricio Durán (@mauricio_durn) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX Este número sólo está funcionando porque el nuevo que adquirí con ustedes no lo he podido empezar a usar. Así que si de verdad algo les preocupa entre más rápido use su servicio el anterior quedará concelado.
-
Mauricio Durán (@mauricio_durn) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX A qué le llamas "brevedad" tengo una semana esperando. Revisa por favor "los privados" que ya tuvimos para recapitular el tema. NO PIENSO VOLVER A EMPEZAR. Así que por favor o me llaman para arreglar el inconveniente o sigo tratando el tema por aquí @Profeco @AtencionProfeco
-
Sandoval #Azuldenacimiento [(+)] (@Rulas89) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX ayudaaaaaa, necesito ayuda con un módem que acabo de contratar por favor, me urge
-
🌻🌻🌻CRBC🐏🐑🐐 (@CaroBecerra) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Movistar @MiMovistarMX @Profeco necesito cancelar mi plan y pasarlo a prepago, ya van 6 intentos y no me realizan la cancelación, me dan largas para obligarme a pagar otra mensualidad la cual me aumentaron porque se les dio la gana, estoy harta y desesperada. #ayuuda
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@chuchonews @MiMovistarMX @MovistarMX Nunca pueden.. Yo me canse de pelear con ellos... Depende quien te conteste te da una supuesta explicación... Que mal.. Muy mal
-
Mr munchen (@mr_munchen) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MiMovistarMX no dejo de recibir un mensaje push de "dedicarolas" ya lo recibí más de 30 veces en el día!! Cómo les hago entender que no me interesa ese servicio absurdo! Ayuda!
-
alejandra duran (@aledurann87) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco necesito ayuda me cambiaron a @MovistarMX y no lo autorice
-
alejandra duran (@aledurann87) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX necesito ayuda me cambiaron a su compañía y no lo autorice
-
alejandra duran (@aledurann87) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX necesito ayuda me cambiaron a tu estúpida compañía y no lo autorice
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX @undefined @gabyrojopastel @gabyrojopastel amiga... no se tu problema, Pero te recomiendo que por cada llamada pidas un nuevo numero de reporte, por que a mi me tardaron más de 7 meses en responder @MiMovistarMX y ya después respondió que ya había pasado el tiempo para arreglarlo.. me decepcionó Movistar
-
Rokusho (@killang11) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@quejascofetel @COFETEL_MX un negocio de casi un millón de pesos a la basura por que @MovistarMX no es capaz de tener un servicio eficiente
-
Rokusho (@killang11) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MiMovistarMX @MovistarMX qué pasa con el servicio, no puedo hacer llamadas, ni enviar mensajes, no tengo red
-
Roberto Ávila Aldapa (@roavila64) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Hoy fui a @MovistarMX a recoger un chip por cambio de compañía y la persona que me atendió en tono amenazante me dijo que no puedo cambiar de compañía las veces que quiera por que @Profeco me puede bloquear mi número. Ah chinga? Pero la ley dice que si. A quien le creo?
-
Luis Aguilar (@LuisAguilar_ing) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX Contraté un plan pero me dieron otro número por que decían que con el que tengo no puedo tener otro plan quería saber si se puede cambiar el plan al número que siempre e tenido o si no entonces sería de perder mi número de siempre? :(
-
BeTiko SoL (@BeTikoSoL) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@acerick @Telcel @ATTMx Para ser sincero... Todas las compañías son una mierda. #Telcel se va muy frecuente la señal, @ATT no saben trabajar y no resuelven los problemas, a parte, que si tienes un plan y tienes pagos por adelantados, liberan tu número y no dan respuesta, @MovistarMX ni se diga. #Nefasto
-
Miguel (@mpmendoza81) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
En donde quedó la bendita ley de privacidad de datos? @MovistarMX ya dejen de molestarme, no se de donde compran su base de datos es ilegal, no quiero su servicio, nadie de mi familia lo quiere, es un asco de telefonía. Gracias
-
AG John Torres (@john17_tg) reportó desde Las Jacarandas, Estado de México
@MovistarMX que onda moví desde hace unos días anda fallando cañón la señal tanto que desde ayer no encuentro señal en ningún lado y dónde apenas llega la señal no pasa del símbolo E
-
Luis Sanchez (@joshep_98) reportó desde Ciudad Jardín, Estado de México
@SSerranova @Telcel @ATTMx @virginmobilemx @MovistarMX Personalmente tuve mugrestar a veces es más económico pero al igual q Telcel es una basura su atención al cliente y su tecnología está Pal perro... Uso at@t y la vdd sin problema pero busca quedar en Unefon tiene buenos planes en prepago... Yo estoy en Iusacell...
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MiMovistarMX Ya envié 97 mensajes directos como ustedes pidieron, cuando tenga el correo de Carlos Morales Paulín le escribo y les copio, son lo peor que he visto, después de robar mi número, después de cinco días y después de 97 mensajes NADA! Son lo peor! @IFT_MX @Profeco @Mx_Diputados
-
Édgar López (@edgarlopeznl) reportó
@imleita @gh_rocks @Unefon @Telcel @MiMovistarMX ciudades y manchas urbanas la cosa cambia.Ya que es bien sabido por todos que Movistar en las carreteras de plano no sirve, pero en las
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó
@MiMovistarMX Claro van a mejorar, están en el fondo, solo pueden mejorar, solo quiero HABLAR con un asesor @MovistarMX llevo cinco días y 97 mensajes y su respuesta perversa sigue siendo: manda DM para solucionar! @CorpMovistar1 @c_insurgentes @IFT_MX @Mx_Diputados Carlos Morales help
-
♚Chii chan ♥ (@imleita) reportó
@edgarlopeznl @gh_rocks @Unefon @Telcel @MiMovistarMX Solo es en ciudades participantes y en plan de post pago...
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó
@MiMovistarMX De nuevo (se que es respuesta automática) ya envié más de 97 mensajes (literal) en cinco días y aún no he podido hablar con un asesor @MovistarMX son una vergüenza para la atención a clientes @Profeco @IFT_MX @SCT_mx pero Carlos Morales Paulín se dará cuenta que esto no sirve
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó
@MiMovistarMX De nuevo (se que es respuesta automática) ya envié más de 97 mensajes (literal) en cinco días y aún no he podido hablar con un asesor @MovistarMX son una vergüenza para la atención a clientes @Profeco @IFT_MX @SCT_mx pero Carlos Morales Paulín se dará cuenta que esto no sirve
-
Édgar López (@edgarlopeznl) reportó
@gh_rocks @Unefon @Telcel @MiMovistarMX Definitivamente no. Yo me cambié a Movistar desde hace un mes y su plan ilimitado parece estar bastante bueno.
-
Alejandro🐦 (@iZopi) reportó
@ServicioTelcel Si ya envié los datos. Espero respuesta y solución. Por eso deje @MiMovistarMX y no quiero que me salgan con lo mismo
-
J.T. (@JTGMADRIZ) reportó
@MiMovistarMX No te creo nada !! Sigo esperando a que me ayudes con mi problema y nada ! Lo bueno es que estoy documentando mi caso para presentarlo a la @Profeco
-
Fer PS (@fdops33) reportó
@EvaDeMetal @ATTMxAyuda @ATTMx Incluse revise las evaluaciones de #ift cuándo puse mi queja y o sorpresa el peor evaluado es @ATTMx y el que más dias se tarda en solucionar problemas 8 dias y @MovistarMX se tarda 2 días y está mucho mejor evaluado y además mucho más barato.