Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ixtapaluca, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ixtapaluca provienen de los códigos postales 56536.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixtapaluca, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtapaluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ixtapaluca, Estado de México 11/11/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ixtapaluca, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Paz, Iztacalco, Milpa Alta, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Ixtapaluca y Tláhuac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoLa Paz Corte Total
MexicoIztacalco Teléfono
MexicoMilpa Alta Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoIztapalapa Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixtapaluca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtapaluca y lugares cercanos:

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya les expuse mi caso y nada .!!! No me decepcionen.!!

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Siempre es lo mismo con ustedes no dan solución

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo hice y me preguntan en qué me pueden ayudar. Desconocen el tema. No se trata de jugar con el cliente para evitar que se queje. Más seriedad por favor. Esperaba una verdadera respuesta y solución.

  • ClaudiaPizzaP Pizza Pizza🍕 (@ClaudiaPizzaP) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Ustedes de @MovistarMX son unos rateros, cobran por un servicio que jamás se brindó y ahora sus asesores amenazan y contestan de forma altanera cuando se solicito la cancelación del supuesto plan desde hacer seis meses. Rateros, rateros, mil veces @IFT_MX @Profeco

  • Isaacgaper Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ustedes solo se burlan de nosotros, ya contacte a atención a clientes y no dan solución, ya mejor hice portabilidad a otra compañía.

  • mikemsandoval1 Mike 78 (@mikemsandoval1) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @MovistarMX No tengo servicio de llamadas

  • Isaacgaper Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @KILILIMAN @MovistarMX @Telcel Nooooo... yo estoy con Movistar y de la nada me cambiaron mi plan, recargue el 1 de julio y ya no tengo mb, intento navegar por las redes sociales y me dice que no tengo internet. Ya hable con a atención a clientes y no dan solución.

  • ibautistam51 la bautista (@ibautistam51) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    Mi más grande agradecimiento para @MovistarMX . Personal de @Telcel me hizo una portabilidad sin autorización estuve incomunicad muchos días y en cuanto me di cuenta y hablé a @MovistarMX su atención y calidad de servicio me devolvió mi número en pocas horas.

  • JPHNAPLEXMAN JESUS PICHARDO (@JPHNAPLEXMAN) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX @Movistar_Riders Tengo problemas con mis datos. Donde puedo reportar la falla

  • SrTsuki1 SrTsuki (@SrTsuki1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    No @MovistarMX No quiero tu servicio, ni que me estén marcando a cada rato, lo único que quiero es dormir porque trabajo de noche y no me dejan descansar.

  • Isaacgaper Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @LorenaGuevaraM @MovistarMX X2 me paso lo mismo, recargue el 1de julio y de la nada se terminaron mis mb ya contacté a atención a clientes y no dan una solución. Me robaron. 😤😡

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Me encantaría yo me fui de @Telcel por que pense que @MovistarMX cuidaba a sus clientes , no quieren hacerme el cambio de equipo aún cuando un año completo han recibido mis pagos puntualmente, no tengo identificación pero creo que por algo hacen un expediente

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Y @MovistarMX jamás me solucionó nada, sigo esperando

  • ibautistam51 la bautista (@ibautistam51) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @MovistarMX hola ayuda por favor no sé que le pasó a mi número llevo años con ustedes y ahora no me entran no llamadas ni mensajes . intente instalar WhatsApp y no pude me llamo desde otro teléfono dice que no estoy disponible ya hice eso de apagarlo y prenderlo y nada

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ayuda..!!!

  • GraceHdzJ Grace Cherry (@GraceHdzJ) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarPlus @Movistar_Team @MovistarMX que mal que llamen más de 10 veces al día para pedirte que te cambies de compañía.Para rematar hoy le dije a la operadora que tengo un teléfono corporativo que no tomo las decisiones me ofendió y colgó. A qué tipo de personas contratan?

  • Pedro_TorresA31 Pedro Torres A. (@Pedro_TorresA31) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX @Profeco ¿Dónde y/o con quien me puedo dirigir para una asesoría legal por el cobro indebido que no está estipulado en mi contrato? Espero su pronta respuesta.

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo comparti. Antes era SaraiR, ahora otra persona y así nos iremos. Cada vez piden los datos nuevamente pero la solución no llega. Sólo se suman personas. En verdad les pido más seriedad, como cuando le insisten tanto a los usuarios para cambiar de compañía celular. Con gusto

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Así quieren a sus clientes @MovistarMX estoy esperando su llamada para una "solución" de verdad les importarán sus clientes?

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya les expuse mi caso y no recibo respuesta...

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _RicardoRojas Ricardo Rojas (@_RicardoRojas) reportó

    @MovistarMX pague desde las 12 del día mi plan, se cobro el pago a mi tarjeta, me llegó el correo de confirmación de pago por parte de ustedes pero sigo sin línea telefónica y me llegan mensajes de texto diciendo que aún debo y en la app no se registra mi pago @Profeco

  • AlexBernaldf Alejandro Bernal (@AlexBernaldf) reportó

    @MovistarMX que paso? Como qué no me activan las llamadas voLTE ni la navegación en LTE? Me acabo de cambiar el día viernes con plan y todo y resulta que ni me contestan en el *611, avísenme qué onda si no para cambiarme a mi antigua compañía

  • Unaotak44254295 Unaotakumas (@Unaotak44254295) reportó

    @MovistarMX nuevamen los datos no se activan, llevo toda la mañana con ese problema

  • ValeriaNorikoCH Valeria Noriko (@ValeriaNorikoCH) reportó

    @MovistarMX hice una renovación de plan libre, me hicieron el cobro pero no me dieron ningún servicio

  • Arturo_Trejo_Of Arturo Trejo🇺🇦 (@Arturo_Trejo_Of) reportó

    @MovistarMX no tiene la opción de llamadas WiFi @IFT_MX deberían de habilitarlo.

  • FerCervantest Fer.Cervantes (@FerCervantest) reportó

    Me acaba de llamar un agente de @MovistarMX para subir mi plan telefónico, se enojo por qué no quise hacerlo y me insulto al final de la llamada, ahora resulta que es ahuevo. Intenté comunicarme con atención a clientes de @MovistarMX y no atienden el teléfono.

  • ramongc74 ramon (@ramongc74) reportó

    @MovistarMX pesimo servicio tres días intentando que me solucionen la falta de internet ya pagado se va a terminar el tiempo de ese saldo y quién me va a pagar? #

  • VecinaC GloriaMex (@VecinaC) reportó

    @MovistarMX 4. Si me asomo a la página Movistar me arroja muchos centros autorizados pero el trámite de cambio de compañía sólo lo puedo hacer en determinados centros. Ojalá que mejoren su página web para facilitarnos su localización y el trabajo de sus operadores.

  • NahumRH23 Nahum Ruiz (@NahumRH23) reportó

    @MovistarMX Para mejorar mi percepción de la empresa se tendrían qué ir del país, una empresa ******, te meten al buró de crédito aun pagando tus contratos, empresa ****** y tranza, me dedicaré a que nadie compre Movistar

  • Omarst63753785 Omarst (@Omarst63753785) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio tengo plan y no tengo línea Qpm.