Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Xochimilco provienen de los códigos postales 16780.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Xochimilco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochimilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Xochimilco, Ciudad de México 10/10/2024 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Iztacalco, Xochimilco, Ixtapaluca y Tláhuac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Teléfono
MexicoTlalpan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Xochimilco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:

  • Jael_SV Jael Saavedra (@Jael_SV) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Aprendan a aceptar las negativas de cambiarnos a su servicio tan deplorable es molesto que los operadores con tal de cambiarte a la telefonía denigren a las otras yo por eso no me cambio de @Telcel porque Telcel es la red 💅🏻

  • MiguelA31784495 Chico de Saturno ®🪐 (@MiguelA31784495) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX esta fallando la señal, no puedo hacer llamadas, ni mandar mensajes desde hace rato 🥺🥺🥺

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Me encantaría yo me fui de @Telcel por que pense que @MovistarMX cuidaba a sus clientes , no quieren hacerme el cambio de equipo aún cuando un año completo han recibido mis pagos puntualmente, no tengo identificación pero creo que por algo hacen un expediente

  • Iomerenguess دانتي اُراسيو (@Iomerenguess) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MovistarMX como porqué te piden datos biometricos cunado uno acude a solicitar información para contratar algun plan.

  • smithmobile1 @smithmobile (@smithmobile1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Revisamos el plan de @MovistarMX de $399, se nos acabaron los 20GB, acto siguiente nos metimos a #YouTube y que creen? Seguimos viendo vídeos! Sin que fueran lentos, o se detuvieran! Buena la experiencia! #cdmx #Edomex

  • SrTsuki1 SrTsuki (@SrTsuki1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    No @MovistarMX No quiero tu servicio, ni que me estén marcando a cada rato, lo único que quiero es dormir porque trabajo de noche y no me dejan descansar.

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Así quieren a sus clientes @MovistarMX estoy esperando su llamada para una "solución" de verdad les importarán sus clientes?

  • JPHNAPLEXMAN JESUS PICHARDO (@JPHNAPLEXMAN) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX @Movistar_Riders Tengo problemas con mis datos. Donde puedo reportar la falla

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Siempre es lo mismo con ustedes no dan solución

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Una preguntita incómoda @MovistarMX ¿Cuándo me iban a notificar del cambio de tarifa para el Full Connection? Estoy viendo un incremento del 10 por ciento… ¿a qué se debe? ¿Y por que no avisan?

  • mikemsandoval1 Mike 78 (@mikemsandoval1) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @MovistarMX No tengo servicio de llamadas

  • sailor_nav ✨⚓️ (@sailor_nav) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Un plan de servicios fregón que me recomienden @Telcel o @MovistarMX por qué nada más más con el que estoy me da demasiados problemas @ATTMx y no me solucionan nada! 🙄

  • Aseret40418513 Aseret (@Aseret40418513) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @MovistarMX qué está pasando? con la señal tengo 3hr. Sin señal :-(

  • Arco_Luna_Iris Morena ❄️ (@Arco_Luna_Iris) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda me la volvieron a aplicar verdad? Recargue antes de tiempo y no me activaron mi plan? Que poca tienen, de por sí, su servicio es pésimo y todavía hacen estas jaladas!!! 😡😡😡😡😡 están igual o peor que @MovistarMX

  • Nomistrish Norma Patricia Nieto (@Nomistrish) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX tienen alguna incidencia? No hay servicio

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya les expuse mi caso y nada .!!! No me decepcionen.!!

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Pues contestan cuando quieren... o se hacen pendejos @MovistarMX TODOS LOS DÍAS VOY A TWITTEAR ****** DE USTEDES POR FALSE ADVERTISING. Cuando contraté implícitamente pregunté y me confirmaron: “si, el PDI+ tiene 20 GB libres.” EXIJO SOLUCIÓN Y CORRECCIÓN. 🤬

  • miguel_knoo miguel cano (@miguel_knoo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Una pena @MovistarMX q al querer renovar mi plan no tienen en existencia el #HuaweiP40 y lo peor q atencion al cliente me dijo que no es bueno x q no tiene las funciones de Google. Si es por eso que lo quiero.! Me despido y te digo que me cambio a @ATTMx

  • Pedro_TorresA31 Pedro Torres A. (@Pedro_TorresA31) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX @Profeco ¿Dónde y/o con quien me puedo dirigir para una asesoría legal por el cobro indebido que no está estipulado en mi contrato? Espero su pronta respuesta.

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Y @MovistarMX jamás me solucionó nada, sigo esperando

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rogelio70405952 R O G E R H E R N A N D E Z (@rogelio70405952) reportó

    Quiero Renovar mi Plan @MovistarMX

  • AleOliivaresD 𝕬𝖌𝖊𝖓𝖙𝖊 𝕮𝖆𝖛𝖊𝖎𝖗𝖆 💀 #BB (@AleOliivaresD) reportó

    Que tengo que hacer para que Logística Online de @MovistarMX solucione mi problema y me puedan entregar mi equipo después de dos semanas de ignorar mi problema? Ya me cansé de hablar con mil personas y repetir una y otra vez mi problema sin solución.

  • ivansitouuu ivansito (@ivansitouuu) reportó

    @MovistarMX Ayuda, no puedo hacer una recarga en línea ya que me dice que mi número no pertenece a Movistar pero hasta la semana pasada sí que podía sin ningún problema

  • ChuckOnassis GGXOXO (@ChuckOnassis) reportó

    @ozzy_quiles @simpliimx Osh ya se!!! Pero ya quedó todo arreglado. Hoy por la mañana ya me da señal y me llegó un sms confirmando mi número a la nueva compañía @MovistarMX 😬👍🏼

  • JorHdzGri Gdl fc (@JorHdzGri) reportó

    @MovistarMX Realice portabilidad de 2 equipo y ya me quede sin señal de la anterior compañía y con ustedes tampoco tengo!! Y no hay asesores desde hace 1 hora!!

  • rodrigoffdez Rodrigo (@rodrigoffdez) reportó

    @MovistarMX tienen el servicio de noches ilimitadas en prepago ?

  • ochoa_domingue Julian (@ochoa_domingue) reportó

    @MovistarMX quiero pasar mi servicio de plan a prepago, me pueden ayudar por favor mi linea corta en 3 días si no hago ese cambio se me va a co.olicarbpagar la mensualidad

  • eskaiesports Horacio V. (@eskaiesports) reportó

    @geragzz22 @fjppitta @MovistarMX Estoy conectado a Altán. Telcel aquí es una porquería. No te brinda más de 5Mb de bajada.

  • ing_garcia952 Edgar Garcia (@ing_garcia952) reportó desde Matamoros, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX porque no hay buena cobertura en Matamoros Tamaulipas, la señal es muy lenta y si estás en una llamada no te funcionan los datos

  • Cortezsar beatriz cortez sarmi (@Cortezsar) reportó

    @MovistarMX requiere apoyo tengo el chip nuevo cambio de compañía según una promoción y no tengo recarga