Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?

No detectamos problemas con Movistar México

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas con Movistar México en Xochimilco, Ciudad de México en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochimilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Xochimilco, Ciudad de México 05/17/2022 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 49.84% Teléfono
  • Internet 28.75% Internet
  • Corte Total 15.62% Corte Total
  • Wi-fi 2.79% Wi-fi
  • E-mail 2.07% E-mail
  • Televisíon .93% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztacalco, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl, Tláhuac, Naucalpan de Juárez, Chicoloapan, Coyoacán, Santa María Chimalhuacán, Ixtapaluca, Iztapalapa y Miguel Hidalgo.

MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City E-mail
MexicoMexico City Teléfono
MexicoIztacalco Corte Total
MexicoMexico City Corte Total

Comentarios de Movistar México en Xochimilco, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Xochimilco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:
  • VictorNievesG Víctor Snow (@VictorNievesG) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @VincereMendoza @MovistarMX Verdad que sí???? Jajaja yo con solo moverme 2 metros ya se le fue la señal y con su red 3lentííííísisisisisisimaG no puedo hacer nada en redes sociales ni en aplicaciones y mucho menos navegar en internet 🤬 Por eso a partir de hoy regreso al #TeamTelcel

  • jagui2k Jose Luis Aguilar (@jagui2k) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX compré un teléfono #remi10note hace unos meses a través del plan de renta Movistar, falló y me comentan en Movistar que no tiene garantía.

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Dioselin es tonto alegrarse de que después de una pésima experiencia hayan solucionado un problema, lee bien el post.

  • JulsMorrison Káiser Julska Morrison (@JulsMorrison) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Buenas tardes tío moví, normalmente nunca tengo quejas pero últimamente he tenido muchos problemas con mi red. Las páginas tardan en cargar Mis what's o telegram's tardan en salir o en su defecto en llegar. Radico en la cdmx...

  • 123xnadie pelancha (@123xnadie) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MrLotario @Shari_new00 @MovistarMX Ahora la competencia está en ver cual de las 2 compañías dá el peor servicio 😠

  • shangobabygirl Jamila Maloof 🧕🌴 (@shangobabygirl) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX No es posible que solo INE para renovar equipo. Nunca informan hasta que estás en el centro de servicio. Los documentos de extravían. Pésimo servicio.

  • infiierno80 infiierno (@infiierno80) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Gisell_conG @MovistarMX Se les fué la señal 🥺🥲

  • infiierno80 infiierno (@infiierno80) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Que tal, buena tarde. No tengo el gusto de tener servicio con ustedes, pero por personas que sí han estado con ustedes, tienen muchos problemas por cobertura. Saludos

  • infiierno80 infiierno (@infiierno80) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Gisell_conG @MovistarMX Sí, aunque ya a estas alturas no sabes que es peor

  • angelito24 Angel Arevalo (@angelito24) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @MovistarMX Que demonios le pasa a su red? No salen ni entran llamadas de mi celular y ya lo reinicie dos veces y desde hace meses su red de datos está de la fregada sin importar el lugar en donde esté. A pero si me están chingando a cada rato que contrate un plan

  • alexander_1191 ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame que me cambie de compañia contigo y cuando porfin lo hago sales con tus puterias y tu red no sirve #Nopinchesmames me ubiera quedado en telcel

  • alexander_1191 ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame con que me cambie de compañia contigo y cuando por fin lo hago tu **** red ni sirve no mames me hubiera quedado con telcel y hoy me entregaron mi chip

  • ElMarduk Marduk (@ElMarduk) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @MovistarMX Ni caso hacen...🤨😒

  • Yue284 Zapateria Hernandez (@Yue284) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Mi propósito de año nuevo fue cuando se acabe mi plan de @MovistarMX mandarlos a la fregada y pasarme a @Telcel por qué eso de sufrir por la señal esta cabron la verdad

  • Lavozdeledomex jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, Estado de México

    Que pasa me e quedado sin red celular.. @Telcel @MovistarMX Ningun servicio.. De que me sirve tener doble chip ..

  • Mara13Arroyo La Mandarina (@Mara13Arroyo) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @MovistarMX oigan, no tengo red desde ayer y mi plan aún no se acaba. Anduve sin redes en la calle todo el día. No se vale.

  • Lavozdeledomex jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, Estado de México

    No se que le pasa , @MovistarMX Me falla en todo el municipio.. Sera por que es portación.. Ya lo reporte , muchas veces..en fin..

  • vafa101 VICTOR AUGUSTO #VMX #𝔏𝔦𝔤𝔞𝔇𝔢𝔊𝔲𝔢𝔯𝔯𝔢𝔯𝔬 (@vafa101) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX me ayudan a continuar con ustedes. Si no tengo señal para que seguir pagando.

  • pm_juanpipermar YoSoyTuInfierno. (@pm_juanpipermar) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @MovistarMX quiero pagar mi recibo y la aplicación no sirve! No mams!!!

  • Telecom52MX Telecom México (@Telecom52MX) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hace unos días @MovistarMX (sin previo aviso) me migró a la red de @ATTMx. Sigo pensando que fue el peor error que pudieron cometer. Al menos en CDMX tienen huecos ENORMES de cobertura y no atienden los reportes, por eso me cambié. Ahora consideraré seriamente regresar a @Telcel.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Nurive87 NaTaN (@Nurive87) reportó

    Maldito seas @Movistar no puede ser que la renovación mensual de mi plan tarde más de 2 horas en hacerse efectiva y mientras tanto me tengan incomunicado!!! @MovistarMX

  • ODattoli Omar Arzate (@ODattoli) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarMX, no puedo pagar por app, ni por llamada. Cada mes es lo mismo...

  • vaniaarteaga4 vania arteaga (@vaniaarteaga4) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio de la cajera Guadalupe Martínez Balcázar es grosera con la gente de la tercera edad esta en plaza Aragón. Tengan cuidado!!!!!

  • adriantr09 adrian cruz (@adriantr09) reportó

    @MovistarMX está fallando la app para realizar el pago con tarjeta, me hice una recarga de $500 es posible tenerla como saldo a favor? La atención teléfonica es pésima.

  • _Mr_John_Wick_ P. Wick V. (@_Mr_John_Wick_) reportó

    Para que tienen esa app tan mal hecha que siempre esta en actualizacion si no sirve para nada @MovistarMX

  • _Mr_John_Wick_ P. Wick V. (@_Mr_John_Wick_) reportó

    @arrobabeatmx @MovistarMX Me pasa igual y su respuesta solo es que en el transcurso del dia que son esas jaladas si se supone que si uno pone saldo es porque lo necesitas en el momento

  • _Mr_John_Wick_ P. Wick V. (@_Mr_John_Wick_) reportó

    @Telefonia_MX Y ahora la falla es con @MovistarMX o que show??? Porque se de varias personas que no se les estan reflejando las recargas o planes comprados

  • _Mr_John_Wick_ P. Wick V. (@_Mr_John_Wick_) reportó

    @unserpromedio @MovistarMX Estoy en las mismas ya se cobro el saldo que recargue en la app y sigo sin servicio, que pasa???

  • _Mr_John_Wick_ P. Wick V. (@_Mr_John_Wick_) reportó

    @MovistarMX hice recarga y sigo sin servicio, al intentar llamar me menciona que no tengo activa ninguna recarga ni plan y eso que ya se cobro la recarga, hay fallas en el servicio o que pasa?

  • nansunshine Nancy Rodriguez (@nansunshine) reportó

    @soysatanloeza @MovistarMX Yo también, pero no y sigo sin señal