Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 09/18/2020 12:30

septiembre 18: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 47.66% Teléfono
  • Internet 27.23% Internet
  • Corte Total 18.15% Corte Total
  • Wi-fi 3.18% Wi-fi
  • E-mail 2.87% E-mail
  • Televisíon .91% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Naucalpan de Juárez, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Ciudad López Mateos, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Xochimilco, Coyoacán, Cuauhtémoc y Delegación Cuajimalpa de Morelos.

MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet

Comentarios de Movistar México en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
  • profeta991 profeta99 (@profeta991) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX verdadera cosa más inútil sus ejecutivos de servicio y WhatsApp llevo más de una en espera de atención en full conection y nadie resuelve no lo vuelvo a pagar

  • eriqmondu eriq (@eriqmondu) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @xXPETERXx @Telcel @MovistarMX Movistar ha mejorado en señal :) aunque siguen activándote, de vez en cuando, suscripciones estúpidas JUSTO después de las recargas 🤔

  • RogelioToroC Rogelio Toro Cruces (@RogelioToroC) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    ❌ Pésimo trato de los #CAT de @Telcel y @MovistarMX ubicados en Pabellón Del Valle... @Profeco tomen nota. #CeroCompetitividad

  • Alejand26700334 Alejandro Chavez (@Alejand26700334) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Hola no tengo señal en mi telefono estan todos asi o soy solo yo?? Me ayudas por favor

  • samygb70 Samuel González (@samygb70) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX no tengo linea en mi teléfono en lo que va del día, que problema tienen

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Váyanse a la mierda!!

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX No pues bien verga si servicio he. Estan de la mierda, ojala ustedes traigan mi muerte, me aseguran muchos años de vida.

  • docho23 Docho (@docho23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Primero llame para levantar reporte por no poder llamar (reinicie o modo avión 30s) Sigo sin poder llamar Marco atn clientes y no entra la llamada. Me urge hacer llamadas

  • Dorsvenabilii Clau Carax (@Dorsvenabilii) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Creo que ya me dieron como 30 folios desde el 30 junio y sigo sin respuesta @MovistarMX

  • CalabacitaR Ricky (@CalabacitaR) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Podrían decirme cómo cancelar mi plan actual en at&t

  • jesacost Jesús Acosta (@jesacost) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX buen día, estoy solicitando información sobre la cancelación de un plan de telefonía móvil por su página de internet y no me canalizan con un ejecutivo. Ccp @IFT_MX

  • GraceHdzJ Grace Cherry (@GraceHdzJ) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarPlus @Movistar_Team @MovistarMX que mal que llamen más de 10 veces al día para pedirte que te cambies de compañía.Para rematar hoy le dije a la operadora que tengo un teléfono corporativo que no tomo las decisiones me ofendió y colgó. A qué tipo de personas contratan?

  • Cess_Shadows C Shadows (@Cess_Shadows) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX todo el día he tenido llamadas y a los pocos minutos se me cortan las llamadas, y si me marcan me dicen mis contactos que los manda a buzón, aquí me pregunto, de que sirve que pague plan si voy a tener un pésimo servicio

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Ruth muchas gracias, mi teléfono ya está en mas agendas de lo que nos imaginamos, así que no tengo problema, prefiero que me contacten y que resuelvan este tema que incluso por salud están cometiendo errores garrafales en tu sucursal

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Por cierto no hay termómetro, nadie toma temperatura, tus compañeros usan mal el cubrebocas y si viste en la imagen nadie usa las caretas jajajajaja que paso con esto @GobCDMX @SSalud_mx

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX 4 ejecutivos libres, sin trabajar, con el café @StarbucksMex, y no pasan a los clientes, grandioso servicio de tardanza en @cc_gransur triste atención

  • Isaac_Vai Isaac Barragan (@Isaac_Vai) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX ¿Qué pasa con su engañoso servicio? Al sacar mi línea me ofrecieron que a los 6 meses podía sacar un teléfono sin pago inicial y ahora que hablo para realizar esa renovación me dicen que sus "promociones han cambiado" y que siempre si tengo que dar el pago. @Profeco

  • SuperRodo69 Rodolfo SeGar (@SuperRodo69) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Para empezar, deberían de tener mejor atención a clientes, después ser más veraces con la información de los planes y servicios que prestan, antes de cambiarme con ustedes les pregunte de cobertura y servicio y nada fue como me lo plantearon.

  • Alezcuastro Barro animado (@Alezcuastro) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX que mal servicio! Me hicieron ir 7 veces al CAC de Acoxpa por cubrir los requisitos para una renovación. Y al final, resulta que no tienen el equipo celular! QUE BURLA!

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo comparti. Antes era SaraiR, ahora otra persona y así nos iremos. Cada vez piden los datos nuevamente pero la solución no llega. Sólo se suman personas. En verdad les pido más seriedad, como cuando le insisten tanto a los usuarios para cambiar de compañía celular. Con gusto

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • zapacarrillo Zapafifí (@zapacarrillo) reportó

    @MovistarMX que onda con su call center de llamadas, no me interesa cambiarme con su servicio. A donde puedo reportar que no me llamen a mi teléfono

  • Bernagar2 Bernagar (@Bernagar2) reportó

    @MovistarMX Son una "" compañía"" DE MIERDA !! tenía contratado el servicio de internet casero, pago los días 4 de cada mes, y antier cortaron el servicio sin previo aviso, fuí al ""centro de atención" y nadie sabe nada !!y la PROFECO APA ??

  • gdveraza Gerardo D. Cervantes (@gdveraza) reportó

    @MiMovistarMX Hola desde ayer no tengo servicio. Es vital para poder trabajar. La pandemia nos tiene encerrados y sin linea no se puede... Por favor ya son muchas horas,

  • JuanDel19303087 Juan Delgado (@JuanDel19303087) reportó

    @MovistarMX Ya tienen la solución?

  • JuanDel19303087 Juan Delgado (@JuanDel19303087) reportó

    @MovistarMX Solo ponen copiar y pegar no hay una solución

  • JuanDel19303087 Juan Delgado (@JuanDel19303087) reportó

    @MovistarMX El solicitar más tiempo para dar solución, no me ayuda a mi problema, no tienen una solución

  • JuanDel19303087 Juan Delgado (@JuanDel19303087) reportó

    @MovistarMX Ya tienen una solución o solo me pedirán más tiempo

  • JuanDel19303087 Juan Delgado (@JuanDel19303087) reportó

    @MovistarMX Estoy en espera de una solución no de que me pidan más tiempo

  • JuanDel19303087 Juan Delgado (@JuanDel19303087) reportó

    @MovistarMX Haré público el mal servicio que prestan Movistar y que no tienen una solución a mi problema, después de un mes sigo con el mismo, y no he dejado de pagar

  • JuanDel19303087 Juan Delgado (@JuanDel19303087) reportó

    @MovistarMX Creo que no saben que es un servicio de calidad, un mes con el problema y aún tu me dices que necesitan más tiempo