¿Está Movistar México con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Mexico City, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Tlalpan, Magdalena Contreras, Coyoacán, Ciudad López Mateos, Iztacalco, Xochimilco y Azcapotzalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
katerin kato (@Heykatt_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX hola quisiera saber en que opción del *611 puedo dar de baja mi plan, gracias
-
Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@LorenaGuevaraM @MovistarMX X2 me paso lo mismo, recargue el 1de julio y de la nada se terminaron mis mb ya contacté a atención a clientes y no dan una solución. Me robaron. 😤😡
-
Quique Flores (@quiquefloresl) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX Nuevamente no hay servicio desde anoche. Que piensan hacer al respecto?
-
Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ustedes solo se burlan de nosotros, ya contacte a atención a clientes y no dan solución, ya mejor hice portabilidad a otra compañía.
-
Aseret (@Aseret40418513) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@MovistarMX qué está pasando? con la señal tengo 3hr. Sin señal :-(
-
leobardo aguirre (@leoaguirre234) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX estoy parque Delta me llamaron para mi renovación llevo una hora y no me dicen nada solo que va a tardar el gerente no me da repuesta pésimo servicio de ustedes y su personal ya perdí tiempo y lo único que me puso decir es que regrese que el no puede hacer nada
-
Rodolfo Angulo (@rodolfochka) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Dos años disfrutando plan con @MovistarMX y los tontos de @ATTMxAyuda me siguen mandando facturas... No mamen!! Y no! No le debo ni centavo a los de @ATTMx
-
VICTOR AUGUSTO #VMX #𝔏𝔦𝔤𝔞𝔇𝔢𝔊𝔲𝔢𝔯𝔯𝔢𝔯𝔬 (@vafa101) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX me ayudan a continuar con ustedes. Si no tengo señal para que seguir pagando.
-
Telecom México (@Telecom52MX) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Hace unos días @MovistarMX (sin previo aviso) me migró a la red de @ATTMx. Sigo pensando que fue el peor error que pudieron cometer. Al menos en CDMX tienen huecos ENORMES de cobertura y no atienden los reportes, por eso me cambié. Ahora consideraré seriamente regresar a @Telcel.
-
YoSoyTuInfierno. (@pm_juanpipermar) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@MovistarMX quiero pagar mi recibo y la aplicación no sirve! No mams!!!
-
Edgar Soto (@EdgarSoThor) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@sirhcle @MovistarMX Justo entre a Twitter a buscar respuesta a esos mensajes misteriosos de algo que tengo cero conocimiento. Le agradezco su twitt para quitarme la duda de ¿Qué ****** es esto?
-
Visor Empresarial (@VisorEmpresari2) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Buen día, necesitamos ayuda ya que se hizo un trámite de portabilidad vía online y su situó web no arrojó ningún número de folio o lugar o fecha para recoger el nuevo chip. A nombre de Verónica Vargas González
-
Ernesto el vampiro (@eretz01) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Empezamos mal @MovistarMX sin estrellas literal me mandaron ALV en su centro de atención 😣😞😮💨
-
jhonny twain (@yuugatwain) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX @Profeco Resulta ke van reportes ke emito y me dan folios para seguimiento y sigo sin señal... Ahora ya ni en la kalle tengo señal... Necesitamos soluciones señores... Los kargo y kobros a facturas se hacen en tiempo y forma PARA UN SERVICIO TAN MEDIOCRE..???
-
Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX no puedo conectar mis datos, definitivamente es la peor compañía de telefonía que he conocido
-
Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@KILILIMAN @MovistarMX @Telcel Nooooo... yo estoy con Movistar y de la nada me cambiaron mi plan, recargue el 1 de julio y ya no tengo mb, intento navegar por las redes sociales y me dice que no tengo internet. Ya hable con a atención a clientes y no dan solución.
-
Chico de Saturno ®🪐 (@MiguelA31784495) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX esta fallando la señal, no puedo hacer llamadas, ni mandar mensajes desde hace rato 🥺🥺🥺
-
Rafael Pulido (@Rafelpulidoc) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Podrían ya componer su servicio basura en la cmdx @MovistarMX cada día es peor no mamen!
-
ARTURO RIOS (@arturorios) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX buen día llevo ya 1 hora sin servicio que esta pasando
-
Benjamin Vargas F. (@BenjaminVargasF) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX en verdad que mala experiencia tanto en sus centro de atención como en línea después de explicar el problema x más de una hora, cambian de personal pierden el chat de conversación y te vuelven a preguntar lo mismo y al final no hay solución
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
egosomx (@egosomx2) reportó
@MovistarMX Que les está pasando, ya su CAT es pésimo más de 40 min de espera por un operador y cuando te contesta no sabe nada !!!
-
ricardo (@quirozriqui) reportó
@MirnaAraiza @DAGER_MEN @MovistarMX Lo mismo digo yo. Dos semanas sin resolver una estafa que me hicieron. Además una edtupida ejecutiva Luisa Fernanda, no atiende como es debido. No pone atención
-
Joel Andrés (@JoelAnd89031356) reportó
@MovistarMX llevo toda la semana sin poder navegar en redes sociales. He solicitado ayuda por WhatsApp y los agentes no responden a la conversa y la finalizan. Hoy me atendió Kinberly C a las 9:18 y ayer Paula Baldíon. Solo dejan las conservaciones y no solucionan el problema
-
Edgar Jaen Munguía (@DAGER_MEN) reportó
@MovistarMX renove mi plan con un equipo, no se cuando me llegara el equipo ni a donde ya que el mio se descompuso y no tengo linea me URGE el equipo, yo lo solicite a un centro de atencion movistar pero en el centro de atencion dicen que ellos no tienen asignado mi orden que les llegara
-
Mirna Araiza (@MirnaAraiza) reportó
@DAGER_MEN @MovistarMX Son una basura, to estoy en la misma situación ya 1 mes y no resuelven nada y no dan respuesta en sus canales de atención
-
ricardo (@quirozriqui) reportó
@MovistarMX @renspyro Son un asco. Hago recargas no las acreditan. Me contacto y cada ejecutivo es una vergüenza la atención. Esta empresa estafa y miente
-
Max (@Maxcielo79) reportó
@MovistarMX No, no, no no! Yo estaba super contenta con ésta compañía, por que aunque no tiene mucha cobertura estaba feliz con el servicio, pero *****! A la hora de calcelar mi plan y dar de baja la línea fue Todo un terror!! Espero que mejoren la atención al cliente cuando uno los llama!
-
penelope martinez (@penelopmtz) reportó
@Profeco @MovistarMX y no hay quin me de una solución voy a sus centro de atención ubicado en gran sur y me comentan que ello mo puedes dar soporte ya qué es otro canal marco al *611 y que no es con ellos qué es online y no es posible que ya lleva más de un mes y me cobren
-
orta (@lorta) reportó
@MovistarMX ustedes están de acuerdo que sus empleados engañen a los clientes ?? Con quien puedo hablar para poner una queja??
-
Enrique Mendiola (@EnriqueMendio14) reportó
@MovistarMX llevo casi una hora preguntando por mensaje que paquete me están cobrando y que costo tiene y no me pueden dar una respuesta @Profeco tengo cobros no aclarados y no ahí ni un número para atención directa por parte de Movistar