¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad López Mateos, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad López Mateos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Naucalpan de Juárez, Mexico City, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero y Nicolás Romero.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad López Mateos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad López Mateos y lugares cercanos:
-
Said Adolfo Otero Duarte (@SaidAdolfoOter2) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Lo estoy haciendo por este canal que es oficial, que solución me dan?
-
@smithmobile (@smithmobile1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Revisamos el plan de @MovistarMX de $399, se nos acabaron los 20GB, acto siguiente nos metimos a #YouTube y que creen? Seguimos viendo vídeos! Sin que fueran lentos, o se detuvieran! Buena la experiencia! #cdmx #Edomex
-
miguel cano (@miguel_knoo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Una pena @MovistarMX q al querer renovar mi plan no tienen en existencia el #HuaweiP40 y lo peor q atencion al cliente me dijo que no es bueno x q no tiene las funciones de Google. Si es por eso que lo quiero.! Me despido y te digo que me cambio a @ATTMx
-
Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Ya les expuse mi caso y nada .!!! No me decepcionen.!!
-
cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Y @MovistarMX jamás me solucionó nada, sigo esperando
-
#elpinchiwero🇫🇷 (@elpinchiweromx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX se cayó su sistema hay alguna otra forma de pagar mi plan?
-
Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Ya les expuse mi caso y no recibo respuesta...
-
SrTsuki (@SrTsuki1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
No @MovistarMX No quiero tu servicio, ni que me estén marcando a cada rato, lo único que quiero es dormir porque trabajo de noche y no me dejan descansar.
-
cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Así quieren a sus clientes @MovistarMX estoy esperando su llamada para una "solución" de verdad les importarán sus clientes?
-
دانتي اُراسيو (@Iomerenguess) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX como porqué te piden datos biometricos cunado uno acude a solicitar información para contratar algun plan.
-
cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Siempre es lo mismo con ustedes no dan solución
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Desde finales de septiembre les solicite renovación con el iPhone 8plus de 64 gb, hasta lo pusieron de promoción y al darle click en renovar, el equipo se agotó...desde septiembre, esa es su ayuda que dan? #NoTeCambiesAMovistar
-
cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@ServicioTelcel Me encantaría yo me fui de @Telcel por que pense que @MovistarMX cuidaba a sus clientes , no quieren hacerme el cambio de equipo aún cuando un año completo han recibido mis pagos puntualmente, no tengo identificación pero creo que por algo hacen un expediente
-
Tacoman (@AlanTacoman) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
En 24 hrs, he tenido mejor servicio de @MovistarMX que en 6 años con @ATTMx Algo me decía que ya era momento de mandarlos alv
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX 18. Que onda ya pasó buena parte del dia de hoy y no me dan respuesta, ayer quedaron formalmente de responder hoy. No me salgan con que les mandé la información DM otra vez
-
Leopoldo Germán (@leopoldogerman) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Pedí una consulta a su buzón y me contestan que no puedo hacer mal uso del servicio, me pueden enseñar a preguntarles? @Profeco
-
Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX donde puedo reportar que desde el día 27 de enero me quitaron mi línea y no tengo servicio para eso me cambie de @Telcel y salio peor llevo mas de 1 semana sin servicio
-
María Elena Llanos (@DraLlanos) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Hola! Estoy muy insatisfecha de que en la App sea tan fácil activar el modo Movistar travel pero sea imposible desactivarlo. Todos los días me están cobrando 110 por un dedazo! Ayúdenme a desactivarlo al menos, ni el servicio en línea ni por teléfono al *611 funciona
-
Jael Saavedra (@Jael_SV) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Aprendan a aceptar las negativas de cambiarnos a su servicio tan deplorable es molesto que los operadores con tal de cambiarte a la telefonía denigren a las otras yo por eso no me cambio de @Telcel porque Telcel es la red 💅🏻
-
Morena ❄️ (@Arco_Luna_Iris) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda me la volvieron a aplicar verdad? Recargue antes de tiempo y no me activaron mi plan? Que poca tienen, de por sí, su servicio es pésimo y todavía hacen estas jaladas!!! 😡😡😡😡😡 están igual o peor que @MovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilson Muñoz (@yosoywil) reportó
@polvoenlaniebla @MovistarMX @AtencionProfeco No, eso no me lo dijeron. De hecho no he recibido ninguna notificación/mensaje directo para informarme algo de mi pedido, he tenido que ser yo el que les insista y busque para información. Nomas tenga bien la parte de los papeles mi plan es difundir esto para que mas gente sepa.
-
Roxana de Icaza (@rockxyrox) reportó
@SATMX que debo hacer si @MovistarMX no me quiere dar mis facturas a mi RfC y sigue facturando el servicio que me presta a público general?
-
María del Mar (@marisanchezv) reportó
@HSBC_MX acabo de recibir una llamada del 5522355536 preguntando que si tenía problemas con una compra en @MovistarMX por $4k y le dije que no porque no estaba comprando, que tengo bloqueados mis plásticos y pregunto que cuando me los bloquearon ustedes y que me iba a comunicar🧵
-
magno (@magnocorp) reportó
@MovistarMX Mi Familiar necesita un cambio de sim y tiene cáncer y no puede ir a la sucursal increíble que no tengan políticas para estos casos quieren que la lleve en ambulancia y conectada ya hable a todos sus medios y nadie hace nada que mal servicio
-
Arturo Sánchez (@ArturoSaGo11) reportó
@MovistarMX No confíen en la renovación de plan con equipo, es mentira y puro fraude de @Movistar ya tengo 2 meses que hice el proceso, ya me están cobrando el equipo y aun ni me entregan el equipo y ni me dan respuesta.
-
L'Hadita Madrina (@lmzamudio) reportó
@MovistarMX , tenemos 5 días que no funciona bien la red de telefonía. Ya llamamos, hicimos todo lo que nos dijeron en los teléfonos y sigue mal. ¿Qué tal si aceptan que lo que no funciona no es el aparato sino algo por parte de ustedes? Y si dan soluciones, tanto mejor
-
😘 Castle 😘 (@moni_casa) reportó
@MovistarMX que paso con tu servicio desde la mañana de hoy 14/12/22 no tengo servicio de datos y el servicio telefonico esta deplorable, exigo una respuesta ya que tu si exiges pago puntual de la factura, atencion @Profeco
-
Arturo Sánchez (@ArturoSaGo11) reportó
El fraude de @Movistar @MovistarMX, desde el día 07 de Octubre, realicé la renovación de mi plan así como de un equipo y al día de hoy no he recibido mi equipo, ni mucho menos una explicación de la empresa y ya me están realizando el cobro de este.
-
Omar Gpe Esquivel C. (@EsquiOmar) reportó
@MovistarMX me tienes harto con tus llamadas y el hostigamiento diario por parte de su empresa, al día de hoy van 7 veces que me marcan, ya les comenté que no me interesa tu servicio. @Profeco @AtencionProfeco necesito queme apoyen para detener está práctica indebida.
-
Yami C. Ruano (@YamileCR) reportó
@MovistarMX compre un equipo hace 3 dias y no hay ni un dato de su envío, no hagan que me arrepienta del cambio de compañía,denme un número de rastreo, he leido personas q tienen hasta 6 meses pagando su renovacion y el equipo sin q uds lo envien.