Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad López Mateos provienen de los códigos postales 52977, 52945, 52910 y 52928.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad López Mateos, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad López Mateos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México 04/25/2024 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (45%)

    Teléfono (45%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli, Tultepec, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Tultitlán de Mariano Escobedo y Miguel Hidalgo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad López Mateos, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad López Mateos y lugares cercanos:

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya les expuse mi caso y nada .!!! No me decepcionen.!!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Desde finales de septiembre les solicite renovación con el iPhone 8plus de 64 gb, hasta lo pusieron de promoción y al darle click en renovar, el equipo se agotó...desde septiembre, esa es su ayuda que dan? #NoTeCambiesAMovistar

  • numberonecesar cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Así quieren a sus clientes @MovistarMX estoy esperando su llamada para una "solución" de verdad les importarán sus clientes?

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX sigo esperando que me atiendan por este medio para cancelar mi cargo a la tarjeta departamental, ya que por otros medios no han podido

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Sigo esperando la solución a mi caso @MovistarMX, ayuda @Profeco

  • elpinchiweromx #elpinchiwero🇫🇷 (@elpinchiweromx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX se cayó su sistema hay alguna otra forma de pagar mi plan?

  • DraLlanos María Elena Llanos (@DraLlanos) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Hola! Estoy muy insatisfecha de que en la App sea tan fácil activar el modo Movistar travel pero sea imposible desactivarlo. Todos los días me están cobrando 110 por un dedazo! Ayúdenme a desactivarlo al menos, ni el servicio en línea ni por teléfono al *611 funciona

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX También en su contrato se comprometen a dar servicio, mismo que sigo esperando desde hace un mes....no veo por qué creerles ahora?

  • SaidAdolfoOter2 Said Adolfo Otero Duarte (@SaidAdolfoOter2) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Lo estoy haciendo por este canal que es oficial, que solución me dan?

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX sigo esperando la llamada para cancelación del plan en la linea que contrate con ustedes, solo quiero cancelar el plan y me quedo con la linea para hacer recargas, ya van 24 horas y nada d nada @Profeco

  • sonoramico5654 Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya les expuse mi caso y no recibo respuesta...

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Que paso @MovistarMX me mandas que opine en tu encuesta y no me haz terminado d atender, ya te mande la prueba de que me sigues cobrando el prepago a mi tarjeta departamental, NECESITO que canceles YA, @Profeco ayuda

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX Por qué en tu CAC del TownCenter Rosario, al solicitar la garantía de un iPhone me piden el empaque y accesorios, Justo en este momento en tu CAC de Satélite me dicen que no es necesario... ¿Por qué tan mal servicio?

  • RedFis007 Red fis 🐘 (@RedFis007) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Aparte ahora su atención a cliente es un robot que no entiende nada!! SOS @MovistarMX esto lleva como 3 meses. el reporte 20200905155838959159 que me enviaron, voy a dar de baja mi plan 😞

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Sigo en espera @MovistarMX no se hagan idiotas

  • dv_mx Carlitos Lira  (@dv_mx) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MovistarMX buen día... Consulta, en compra de nuevo número de prepago aplica la promoción de $100 por 30 días de servicio, llamadas, sms y redes sociales ilimitados mas 6 gbs de datos??? Gracias!

  • aliciasanchezv Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX donde puedo reportar que desde el día 27 de enero me quitaron mi línea y no tengo servicio para eso me cambie de @Telcel y salio peor llevo mas de 1 semana sin servicio

  • SrTsuki1 SrTsuki (@SrTsuki1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    No @MovistarMX No quiero tu servicio, ni que me estén marcando a cada rato, lo único que quiero es dormir porque trabajo de noche y no me dejan descansar.

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @MovistarMX Me queda claro que lo de ustedes no es precisamente el Servicio o Atención al Cliente... Como siempre PÉSIMO servicio... 👎🏻

  • Jael_SV Jael Saavedra (@Jael_SV) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Aprendan a aceptar las negativas de cambiarnos a su servicio tan deplorable es molesto que los operadores con tal de cambiarte a la telefonía denigren a las otras yo por eso no me cambio de @Telcel porque Telcel es la red 💅🏻

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GilDVargaz Gil (@GilDVargaz) reportó

    @MovistarMX Como dije son lo peor. Solo me contesta un chatbot

  • Laofarrell Pepe (@Laofarrell) reportó

    Estoy muy decepcionado de @MovistarMX pero neta,en la primera, oportunidad que tenga me cambio de compañía,son unos pinch3s abusivos 😡😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬 #Movistar

  • guesslara Gerardo Lara (@guesslara) reportó

    Siempre que uso datos móviles con @MovistarMX el 80% no se conecta, en otras ocasiones son kilómetros sin conexión, pésimos servicio

  • L17Diana Diana Arriaga (@L17Diana) reportó

    Que onda @MovistarMX no tengo señal ni servicio

  • Elsalvajeeste 𝕸𝖎𝖐𝖊𝖑𝖊𝖋𝖎𝖈𝖊𝖓𝖙 (Taylor's version) (@Elsalvajeeste) reportó

    @MovistarMX quiero pagar mi factura por la app pero apenas ingreso me dice que mi sesión ha expirado y se cierra. Así como quieres que pague?

  • edu_ds97 Eduardo Silva (@edu_ds97) reportó

    Te odio @MovistarMX sin señal, sin poder hablar, sin nada nada.

  • shinner_boy Lobito bueno (@shinner_boy) reportó

    @IFT_MX como hacer para dar de baja de la lista de empresas telefónicas cómo @ATTMx o @MovistarMX no sé si sea la mejor pero muy a gusto estoy en la empresa actual. ¿Se puede hacer algo?

  • Palomachacon10 Kobato desu (@Palomachacon10) reportó

    @MovistarMX sigo sin señal!!! para cuando???? ya mande inbox, solo falta que me quieran llamar o mandar whats cuando no tengo línea ni whats por no tener linea!!!!

  • TONYLOAG T (@TONYLOAG) reportó

    @MovistarMX pensaba que at&t y unefon eran malas compañias pero ustedes dijieron quitate que hay te voy,no contestan en atencion al cliente y si lo hacen no saben dar solucion mejor me voy con @Telcel atienden mejor y no roban

  • violeta_gzzl Violeta💜✶゚・ (@violeta_gzzl) reportó

    les está fallando @MovistarMX