Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Ciudad López Mateos, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México 10/24/2020 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 44.97% Teléfono
  • Internet 28.08% Internet
  • Corte Total 19.35% Corte Total
  • E-mail 4.17% E-mail
  • Wi-fi 2.28% Wi-fi
  • Televisíon 1.14% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ciudad López Mateos, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Tultitlán de Mariano Escobedo, Iztacalco, Cuautitlán Izcalli, Gustavo A. Madero, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Coacalco, Melchor Ocampo y Gustavo Adolfo Madero.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoCiudad López Mateos Teléfono

Comentarios de Movistar México en Ciudad López Mateos, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad López Mateos, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad López Mateos y lugares cercanos:
  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @MovistarMX Me queda claro que lo de ustedes no es precisamente el Servicio o Atención al Cliente... Como siempre PÉSIMO servicio... 👎🏻

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX Por qué en tu CAC del TownCenter Rosario, al solicitar la garantía de un iPhone me piden el empaque y accesorios, Justo en este momento en tu CAC de Satélite me dicen que no es necesario... ¿Por qué tan mal servicio?

  • RedFis007 Red fis 🐘 (@RedFis007) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Aparte ahora su atención a cliente es un robot que no entiende nada!! SOS @MovistarMX esto lleva como 3 meses. el reporte 20200905155838959159 que me enviaron, voy a dar de baja mi plan 😞

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX También en su contrato se comprometen a dar servicio, mismo que sigo esperando desde hace un mes....no veo por qué creerles ahora?

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo tienen, en "n" cantidad de bots que me contestan pidiendo mi número se los he dado, no se para que lo piden. Cabe aclarar que solo requiero la solución de mi petición. No a iniciar otra vez y comentarles todo desde el principio

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Pongamos un ejemplo: no les he pagado en 2 meses, con solo decirles: lamento de verdad el inconveniente" me condonan el pago? Obvio no, por qué bajo contrato yo tengo que pagar y ustedes dar el servicio en tiempo y forma...uno de los 2 no está cumpliendo!

  • isabelvalcor777 Isabel Valdes (@isabelvalcor777) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @MovistarMX @ATT Movistar cambio sin mi consentimiento mi línea no quiero estar con Movistar son un asco de compañía

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Por el aviso de privacidad?No estoy dando datos personales.Por qué les da pena mostrar que no pueden dar solución?Menos!Así que ya denme solución!La oferta de @Telcel termina el 30 de octubre,me dan el doble de GB de lo que ustedes en 5 años, solo me aumentaron 1gb y el costo!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Así es, por mensaje privado, en el cual me indican eso, que espere una llamada. Lo que quiero es un solución ya, no quiero seguir regalando mi tiempo a ustedes. Ya les regalo mi dinero por un servicio malo, y ahora regalar mi tiempo?

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Es que desde el viernes lo solicito y nadie le da seguimiento a mi caso. Se que usted de buena manera lo toma hoy, pero no tendré respuesta y mañana otro ejecutivo lo tomara u así hasta que ya no tengan equipos para renovar!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Huyan, no tengan nada que ver con @MovistarMX !!!! Puros corajes y mal trato de sus ejecutivos, no dan atención al cliente!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX @JesusPonceHern9 Si te gusta el teléfono, cómpralo en otro lado, el servicio de Movistar es nefasto!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Llevo 5 años y sigo esperando los beneficios, lo que llega es una renta más cara, pero sin beneficios. Ni renovar con el equipo que quieres puedes! No contraten y si ya están con ellos, si pueden porten su número. Huyan!!

  • profeta991 profeta99 (@profeta991) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX verdadera cosa más inútil sus ejecutivos de servicio y WhatsApp llevo más de una en espera de atención en full conection y nadie resuelve no lo vuelvo a pagar

  • eriqmondu eriq (@eriqmondu) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @xXPETERXx @Telcel @MovistarMX Movistar ha mejorado en señal :) aunque siguen activándote, de vez en cuando, suscripciones estúpidas JUSTO después de las recargas 🤔

  • RogelioToroC Rogelio Toro Cruces (@RogelioToroC) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    ❌ Pésimo trato de los #CAT de @Telcel y @MovistarMX ubicados en Pabellón Del Valle... @Profeco tomen nota. #CeroCompetitividad

  • Mrn_Mariana Mariana Morán (@Mrn_Mariana) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MiMovistarMX buenos días, quiero hacer una llamada a un número 0800 y me indica que no tengo saldo. Su ayuda por favor. gracias

  • golfongo golfongo (@golfongo) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MovistarMX Pésimo servicio según hablaríanpara renovar mi equipo y no sus luces

  • Alejand26700334 Alejandro Chavez (@Alejand26700334) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Hola no tengo señal en mi telefono estan todos asi o soy solo yo?? Me ayudas por favor

  • samygb70 Samuel González (@samygb70) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX no tengo linea en mi teléfono en lo que va del día, que problema tienen

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • maximilianoosio Maaaaaaaaaaaax (@maximilianoosio) reportó

    @MovistarMX no funciona su página de registro para el iPhone 12

  • daniell_ds Daniel Díaz Sandoval (@daniell_ds) reportó

    @MovistarMX hola quiero hacer mi portabilidad con ustedes pero vía web, no puedo , podrían ayudarme

  • marcoan14774064 Todos los DICTADORES en el planeta.....HAN CAÍDO.. (@marcoan14774064) reportó

    @MovistarMX Es un pinche fraude movistar....a cada rsti ebtra sPam ofrecieNdote promOSiones de saldo y te chingan....con permiso de ustedeS el numero 7257 ....REPORTENLO es es una TRANZA MOVISTAR !!!

  • Carlsoflro Carlos flores (@Carlsoflro) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio

  • _TercerOjo TercerOjo (@_TercerOjo) reportó

    @MovistarMX Cómo se retiran los molestos mensajes pop-up pues por error oprimi uno y me quitó saldo?

  • HeyLuisRo The LüisRoo 🃏🥴 (@HeyLuisRo) reportó

    @MovistarMX lo mínimo que se espera de ustedes es una buen servicio al cliente, sin embargo, dejan mucho que desear.

  • PP_MendozaLo Pepe Mendoza (@PP_MendozaLo) reportó

    @MovistarMX @FTelefonicaMX Fui a reactivar mi Modem Internet full conection y me dicen ya no ofrecen el servicio, sin embargo hace poco adquiri mi Modem con ustedes en 1000 Pesos como venta forzada y no dijeron nada que ya se iba a Cancelar esto es un Abuso exijo soporte o la devolucion de mi dinero.

  • PP_MendozaLo Pepe Mendoza (@PP_MendozaLo) reportó

    @MovistarMX @FTelefonicaMX Fui a reactivar mi Modem Internet full conection y me dicen ya no ofrecen el servicio, sin embargo hace poco adquiri mi Modem con ustedes en 1000 Pesos como venta forzada y no dijeron nada que ya se iba a Cancelar esto es un Abuso exijo soporte o la devolucion de mi dinero.

  • PP_MendozaLo Pepe Mendoza (@PP_MendozaLo) reportó

    @MovistarMX Fui a reactivar mi Modem Internet full conection y me dicen ya no ofrecen el servicio, sin embargo hace poco adquiri mi Modem con ustedes en 1000 Pesos como venta forzada y no dijeron nada que ya se iba a Cancelar esto es un Abuso exijo soporte o la devolucion de mi dinero.

  • PP_MendozaLo Pepe Mendoza (@PP_MendozaLo) reportó

    @MovistarMX Fui a reactivar mi Modem Internet full conection y me dicen ya no ofrecen el servicio, sin embargo hace poco adquiri mi Modem con ustedes en 1000 Pesos como venta forzada y no dijeron nada que ya se iba a Cancelar esto es un Abuso exijo soporte o la devolucion de mi dinero.