¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
No detectamos problemas con Movistar México
Problemas con Movistar México en Ciudad López Mateos, Estado de México en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Internet
-
E-mail
-
Televisíon
-
Wi-fi
Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Tultepec, Magdalena Contreras, Iztacalco, Gustavo A. Madero, Ciudad López Mateos, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Miguel Hidalgo, Villahermosa, Delegación Cuajimalpa de Morelos y Naucalpan de Juárez.
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Comentarios de Movistar México en Ciudad López Mateos, Estado de México
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad López Mateos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad López Mateos y lugares cercanos:-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX 18. Que onda ya pasó buena parte del dia de hoy y no me dan respuesta, ayer quedaron formalmente de responder hoy. No me salgan con que les mandé la información DM otra vez
-
cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Siempre es lo mismo con ustedes no dan solución
-
cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@ServicioTelcel Me encantaría yo me fui de @Telcel por que pense que @MovistarMX cuidaba a sus clientes , no quieren hacerme el cambio de equipo aún cuando un año completo han recibido mis pagos puntualmente, no tengo identificación pero creo que por algo hacen un expediente
-
cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Y @MovistarMX jamás me solucionó nada, sigo esperando
-
Tacoman (@AlanTacoman) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
En 24 hrs, he tenido mejor servicio de @MovistarMX que en 6 años con @ATTMx Algo me decía que ya era momento de mandarlos alv
-
cesar delgadillo (@numberonecesar) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Así quieren a sus clientes @MovistarMX estoy esperando su llamada para una "solución" de verdad les importarán sus clientes?
-
Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX donde puedo reportar que desde el día 27 de enero me quitaron mi línea y no tengo servicio para eso me cambie de @Telcel y salio peor llevo mas de 1 semana sin servicio
-
María Elena Llanos (@DraLlanos) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Hola! Estoy muy insatisfecha de que en la App sea tan fácil activar el modo Movistar travel pero sea imposible desactivarlo. Todos los días me están cobrando 110 por un dedazo! Ayúdenme a desactivarlo al menos, ni el servicio en línea ni por teléfono al *611 funciona
-
SrTsuki (@SrTsuki1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
No @MovistarMX No quiero tu servicio, ni que me estén marcando a cada rato, lo único que quiero es dormir porque trabajo de noche y no me dejan descansar.
-
#elpinchiwero🇫🇷 (@elpinchiweromx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX se cayó su sistema hay alguna otra forma de pagar mi plan?
-
Jael Saavedra (@Jael_SV) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Aprendan a aceptar las negativas de cambiarnos a su servicio tan deplorable es molesto que los operadores con tal de cambiarte a la telefonía denigren a las otras yo por eso no me cambio de @Telcel porque Telcel es la red 💅🏻
-
Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Ya les expuse mi caso y nada .!!! No me decepcionen.!!
-
Evita (@sonoramico5654) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Ya les expuse mi caso y no recibo respuesta...
-
Said Adolfo Otero Duarte (@SaidAdolfoOter2) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Lo estoy haciendo por este canal que es oficial, que solución me dan?
-
Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Desde finales de septiembre les solicite renovación con el iPhone 8plus de 64 gb, hasta lo pusieron de promoción y al darle click en renovar, el equipo se agotó...desde septiembre, esa es su ayuda que dan? #NoTeCambiesAMovistar
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Que paso @MovistarMX sigo esperando la llamada para cancelación del plan en la linea que contrate con ustedes, solo quiero cancelar el plan y me quedo con la linea para hacer recargas, ya van 24 horas y nada d nada @Profeco
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Sigo en espera @MovistarMX no se hagan idiotas
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Sigo esperando la solución a mi caso @MovistarMX, ayuda @Profeco
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Que paso @MovistarMX me mandas que opine en tu encuesta y no me haz terminado d atender, ya te mande la prueba de que me sigues cobrando el prepago a mi tarjeta departamental, NECESITO que canceles YA, @Profeco ayuda
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Que paso @MovistarMX sigo esperando que me atiendan por este medio para cancelar mi cargo a la tarjeta departamental, ya que por otros medios no han podido
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
juan diaz (@juanmanuelpa100) reportó
@MovistarMX hola buenas noches hace 2 dias hize la portabilidad pero no me detecta el 4G solamente 3G y me va demaciado lento el internet espero me puedan ayudar
-
Alejandro Araiza (@jgaraiza1) reportó
@srpedro0101 @Telefonia_MX @MovistarMX No funciono, creo que es más un problema de que la portabilidad no se activo bien y creo que tienen este problema más personas que nos hemos cambiado en días recientes.
-
Solo Aminadab (@soyaminadab) reportó
@jgaraiza1 @MovistarMX Yo estoy igual, hice mi portabilidad desde el viernes para sábado, no han podido hacer que mi línea con mi celular se conecte a LTE, y lo mismo, folios de soporte, cambios de chips y nada! Esperemo que encuentren el error. 🥲
-
Emir Morales ®️ (@Emir_mt) reportó
@jgaraiza1 @Telefonia_MX @MovistarMX entonces si en efecto, tu línea no esta totalmente activa. Me paso lo mismo con una qué porte a Movistar hace un año. Te recomiendo contactar a atención a clientes por el *611. La atención por redes sociales, es una basura.
-
Alejandro Araiza (@jgaraiza1) reportó
@Emir_mt @Telefonia_MX @MovistarMX Tambien cuando me marcan me dicen “Lo sentimos, el numero que intentas contactar cuenta con el servicio de restricción llamadas entrante. Esto desde una linea telmex.
-
Alejandro Araiza (@jgaraiza1) reportó
@Emir_mt @Telefonia_MX @MovistarMX Si hice la recarga que me pidieron, en este caso me comentaron que de $100
-
El Garrote Del MERENGUE (@GarroteDel) reportó
@Telcel @ClaromusicaMX Oye tu @MovistarMX Que tal te caería 1 millón de usuarios de Guadalajara que tenemos una ****** de servicio de telefonía celular? Ponte guapo y hay business!!!
-
Emir Morales ®️ (@Emir_mt) reportó
@jgaraiza1 @Telefonia_MX @MovistarMX no es tan sencillo como ponerle los APNs en un teléfono con adriod. Así que Movistar tiene que mandarte la configuración correcta. O en el caso más rato, que tu línea portada no esté completamente activada y por eso es que solo tienes 3G.
-
Alejandro Araiza (@jgaraiza1) reportó
@Emir_mt @Telefonia_MX @MovistarMX Si, ya intenté, de hecho probe usar otro chip de movistar y este funciona sin problemas en mi equipo hasta Volte agarra, solo que el numero que porte es el principal y lo ocupo mucho. Mi equipo es un Iphone Se 2020 libre.
-
Aquino ♡ (@ana_aqiinO) reportó
Como cuando @MovistarMX quiere que pague mi plan pero en todo el mes de febrero ni siquiera funcionó su servicio. 🙃