¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad López Mateos provienen de los códigos postales 52970.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad López Mateos, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad López Mateos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tultitlán de Mariano Escobedo, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Ciudad López Mateos, Cuautitlán Izcalli y Ecatepec de Morelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad López Mateos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad López Mateos y lugares cercanos:
-
Celtics (@CelticsPub_Mex) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @MovistarMX si me sigues llamando para ofrecerme tu pinche servicio de mierda cada 20 mins usaré mis habilidades especiales para cazarte, encontrarte y matarte.
-
Axel Barrera ⛧ (@AxelGBarrera) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@MiMovistarMX Buenas noches tengo problemas con mi servicio de internet, aparece un signo de admiración dónde se ubica la intensidad de señal de mi teléfono, no carga ninguna red social .
-
Uncle Bob (@CrashTestBobby) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX Mejor te coloco una queja por que tus pendejos operadores no paran de chingar.
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX ya me respondió después de ocho días de enviar mensajes, Dios los ayude, porque yo no puedo!! y contestan algo que yo no pregunté o pedí!! Ayuda para que me atiendan @MiMovistarMX @CorpMovistar1 @Mx_Diputados @IFT_MX @SCT_mx @senadomexicano @CarlosLoret @daniellemx_
-
argumel (@jesusargumedo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX llevo dos dias sin servicio. Hoy fui a atención a clientes y solo me resetearon la linea y que según en 2hrs y nadaaa.
-
israel (@isra2611) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX como puedo contactar y hablar con un ejecutivo de atwncion a clientes, su linea no me ayuda
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX @guaguis8 Si,ten cuidado, algo así me paso, cada llamada haz un reporte,porque luego no te quieren respetar tu antigüedad, ni tu número por un error de ellos me pasé varios meses sin equipo y obvio sin servicio, y no se hicieron responsables de nada.Y sólo me dicen que lo arreglarán Y nada
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MiMovistarMX Ya envié97 mensajes privados solicitando lo mismo y después de 15 días solo recibo la misma tonta respuesta, se dan cuenta que van a perder más y más clientes si siguen igual! Ineptos que más! @CorpMovistar1 @MovistarMX recuerden hay una ley @Mx_Diputados @senadomexicano @IFT_MX
-
orquideasendesorden (@shangobabygirl) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX he vuelto a tener un problema con la tarifa que, por promoción, tomé la de $399... Me cobran más del doble.
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX Estoy esperando una llamada desde hace un año... nadie atiende
-
Javier Nicanor León (@nicle_mx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Ustedes iniciaron ese proceso sin ninguna autorización, eso debería de ser un delito. Mi compañía se contactó conmigo para informarme si yo había solicitado dicho cambio!
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MiMovistarMX Ya envié 97 mensajes directos como ustedes pidieron, cuando tenga el correo de Carlos Morales Paulín le escribo y les copio, son lo peor que he visto, después de robar mi número, después de cinco días y después de 97 mensajes NADA! Son lo peor! @IFT_MX @Profeco @Mx_Diputados
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@traffic1111 @MiMovistarMX @MovistarMX Nada amigo, no pueden resolver, cada que llamas te atiende alguien diferente y a empezar de nuevo, después de mucho tiempo te dicen que ya no es válida tu queja
-
Ricardo Escobar (@rescobar30) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MiMovistarMX haber ustedes porque me están cobrando más de mi tarifa. Necesito respuesta pronta.
-
PonchOSO (@alfonso_galvan) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX que horror su servicio, la atención al cliente mediante un chat que no te ayuda a solucionar nada y no respetan el contrato queriéndote subir el costo de tu plan así de la nada. Pésimo
-
Zerginho (@zerginho_munoz8) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX que asco tu servicio el día de hoy ni llamadas puedo hacer, y decir que querían hacer un cambio
-
Maribell Gnzl (@maribell_gg) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Despues de mas de 5 años con ustedes, por su pesimo servicio al cliente, les digo adios! @MovistarMX @MiMovistarMX
-
Ricardo Escobar (@rescobar30) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya lo arreglaron o denme respuesta asap
-
Arnulfo Burgos (@arnulfob) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ya les mande el número, me pueden dar respuesta pf @MiMovistarMX
-
YDANNA BANANA (@ydanna_banana) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Oye @MovistarMX ya tengo plan con otra compañía donde el contrato es por 2 años y te lo he repetido en diversas ocaciones y si no dejan de acosarme voy a demandarlos porq me tienen harta q llamen a todas hrs ayuda @Profeco por favor!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tssk (@Manu__1701) reportó
@MovistarMX necesito ayuda.
-
Liliana (@almalilianagtz) reportó
@MovistarMX Hice mi portabilidad a Telcel desde hace 2 meses y me siguen cobrando la mensualidad completa, me quieren obligar a dar de baja un servicio que ya no me brindan y que fue sin plazo forzoso, recomiendo NO domiciliar tarjetas o mejor no utilizar esta compañía.
-
Venus. (@Veh_nuz) reportó
@MovistarMX Ni siquiera tengo señal 😖
-
Observaciudadanomx (@Observaciudada2) reportó
@MovistarMX Necesito ayuda urgente estoy en el extranjero me cancelaron las llamadas su servicio de whatsapp dice que marque el *611 AUXILIO
-
Alix (@Alix33_) reportó
@MovistarMX Movistar muy mal con sus clientes, tengo varios años con movistar y me daban 30 días ahora solo me dan 15 días, ya solo estoy esperando q se termine mi recarga y me voy a cambiar a telcel
-
Jorge Romero Icaza (@romeroijorge) reportó
@MovistarMX que hacer para que dejen de hostigar con sus llamadas? Cuántas veces hay que decirles que no me interesa su servicio? NO NO NO NO NO NO
-
Prixy (@PrixPris) reportó
@MovistarMX no tengo señal para llamar ni Internet que puedo hacer ?? No es la primera vez que me pasa esto
-
Liliana (@almalilianagtz) reportó
@MovistarMX Hice mi portabilidad a Telcel desde hace 2 meses y me siguen cobrando la mensualidad completa, me quieren obligar a dar de baja un servicio que ya no me brindan y que fue sin plazo forzoso, recomiendo NO domiciliar tarjetas o mejor no utilizar esta compañía.
-
Jesús Henkel (@cuervo_blanco79) reportó
@MovistarMX soy un usuario de postpago de movistar. Quiero reportar que en la localidad de unión hidalgo, Oaxaca, no se cuenta con señal de datos para uso de la red de Internet. Este problema ya se ha prolongado desde hace un mes aproximadamente.
-
Observaciudadanomx (@Observaciudada2) reportó
@MovistarMX QUE CLASE DE PESIMO SERVICIO ES ESTO.