Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Algunos problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Ciudad López Mateos, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México 05/29/2020 15:50

mayo 29: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 49.73% Teléfono
  • Internet 22.12% Internet
  • Corte Total 20.48% Corte Total
  • E-mail 3.29% E-mail
  • Wi-fi 2.74% Wi-fi
  • Televisíon 1.65% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Naucalpan de Juárez, Ciudad López Mateos, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Nicolás Romero, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Tultitlán de Mariano Escobedo, Delegación Cuajimalpa de Morelos y Miguel Hidalgo.

MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono

Comentarios de Movistar México en Ciudad López Mateos, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad López Mateos, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad López Mateos y lugares cercanos:
  • enriquemedina0 Enrique Medina (@enriquemedina0) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Aún no tengo servicio @Telcel alguna compañía que me haga cambio hagan ofertas @ATTMx @Unefon @MovistarMX

  • Moreno_manuel Manuel moreno (@Moreno_manuel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @NyxAril @TELMEXSoluciona @AXTEL_SC @izzi_mx @totalplaymx @MovistarMX Acá no es caro, pero es malo.

  • MauroHernndezH7 Mauro Hernández Hernandez (@MauroHernndezH7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Putos los de Movistar chafas pinches españoles con sus empresillas de basura que ni sirven para nada

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco AYUDA POR FAVOR. @MovistarMX me suspende el servicio porque observó movimientos inadecuados en mi línea telefónica, en plena contingencia me pide hacer una aclaración en su centro de atención. Su servicio es caro y pésimo, nunca tienen soluciones.

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Nunca, nunca, nunca contraten los servicios de @MovistarMX, dan muchísimos problemas, cero atención, pésimo servicio.

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Yo lamento más que lo lamenten. Dejemos de lamentar y mejor pónganse a ofrecer soluciones, ya no me causen más problemas. Estoy cansado de tantos problemas con ustedes. Quiero soluciones pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • 61lb3rt0 Luis Gilberto 🎧 (@61lb3rt0) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Alguien de @MovistarMX que me ayude a pasar mi línea de plan a prepago, para que la empresa a la que trabajo pueda tomar control de la línea.... POR FAVOR...!

  • adrianrhmx Adrián Reyes (@adrianrhmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX no hay servicio en Ecatepec CP 55140 desde la mañana nos van a reponer en horas a nuestro plan

  • chimalooo CHIMALO (@chimalooo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @damiandgc @MovistarMX Estoy con Axtel y no está mal. Pago lo mismo

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @manesnake @MiMovistarMX Cierto, valóralo! Yo llevo el mismo tiempo y ni siquiera me han ayudado a renovar o a mejorar mi plan con un equipo mejor.... Suertudo!!!!

  • Indivudo_gem87 Carlos Segura (@Indivudo_gem87) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX su servicio es una porqueria, supendieron mi linea que se encuentra pagada al corriente y con convenio bajo @Profeco y para colmo ni contestan en su atención a clientes

  • davidalexxx David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Jajaja siempre me dicen lo mismo. Y ya en privado me dicen que no hay una solución.Yo necesito hablar por teléfono con alguien que realmente sepa de renovaciones de plan. Pero que realmente sepa. Me pueden ayudar de esa forma o sólo pueden ppr medio de mensajitos.

  • davidalexxx David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Y además de todo para terminar ña joya de servicio, el ejecutivo se la pasa tragando en la atención. Salgo del centro de atención y con los demás clientes sigue tragando. Que les pasa @MovistarMX

  • vic_weapons Vic Weapons (@vic_weapons) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Se supone que debería contar con una velocidad de 12 MBPS y solo cuento con 400 KBPS, que es lo que está pasando @MovistarMX @TelefonicaMX #movistar #Profeco #ift @IFT_MX y es intermitente mi servicio se levanto reporte hace 72 hrs y aún no me lo han resuelto. #EnCuarentena

  • eladrielo Adrielo Aosta (@eladrielo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX desde ayer que se fue la luz no tengo servicio! Col. Santa María La Ribera... pueden apoyar a validar si sus radiobases están ok

  • betunmoreno alberto moreno (@betunmoreno) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MovistarMX mi línea de nuevo tiene problemas con la red de internet.

  • davidalexxx David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @virginmobilemx Necesito poder compartir los datos de mi plan con otros dispositivos, pero aunque el plan actual sea de datos ilimitados no puedo hacerlo. Me quieren vender en @MovistarMX un módulo que vale la mitad de mi plan, pero no caeré en su astucia. Por eso necesito tener más opciones

  • davidalexxx David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    En verdad que cada vez estan peor tanto en su servicio como en la información que brindan @MovistarMX pero ya solo unos meses y termino mi plan. Ya sólo a buscar opciones

  • MacsPauer Max P. ® (@MacsPauer) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Todas, absolutamente todas mis llamadas sin importar a donde llamé, se están cortando “error en la llamada”, CDMX, Benito Juárez, me sale en la pantalla, servicio de mierda @MiMovistarMX @MovistarMX

  • savel00 Jesús Cano (@savel00) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Es la peor compañía

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ADRI31YANEZ Adriana Yanez (@ADRI31YANEZ) reportó

    @MiMovistarMX ayuda no puedo hacer llamadas y al marcar a *611 me dice que no puede completarse la llamada y marque al *611

  • Tlakhaled Omar (@Tlakhaled) reportó

    @MiMovistarMX @MiMovistarMX Pues al final de todo, en su centro de servicio de Plaza Aragón me resolvieron el problema bastante rápido, excelente atención. Nunca necesité comunicarme a sus líneas de contacto antes de la pandemia pero, al menos en la situación actual, ese servicio es inútil.

  • Tlakhaled Omar (@Tlakhaled) reportó

    @MiMovistarMX Pues al final de todo, en su centro de servicio de Plaza Aragón me resolvieron el problema bastante rápido, excelente atención. Nunca necesité comunicarme a sus líneas de contacto antes de la pandemia pero, al menos en la situación actual, ese servicio es nefasto.

  • CristianoPicks @CristianoPicks (@CristianoPicks) reportó

    @urashima1977mx @MovistarMX Te dan 20 gigas al mes, acabándose tus datos la velocidad baja a 1 mbb

  • fabrini88 Fabricio (@fabrini88) reportó

    @MiMovistarMX Buen dia. Tengo domiciliado el pago con Amex y por algun motivo este mes no lo cobraron correctamente y me cortaron el servicio. Ayer pague y se reestablecio la linea, pero el servicio de datos sigue sin funcionar. Favor su ayuda.

  • LHugtz Lizbeth HuGtz (@LHugtz) reportó

    @MiMovistarMX adquirí un equipo en prepago y apenas tengo 3 meses con el y se descompuso. Me gustaría saber a dónde puedo acudir para hacer válida mi garantia porque en el teléfono 01800 no hay servicio.

  • RaepseGL Raepse Ledezma (@RaepseGL) reportó

    @MovistarMX vaya mierda de atención a clientes que tienen, todos apáticos, nada que ver con atención a clientes de otras compañías

  • Lizeth27Orozco Lizeth Orozco (@Lizeth27Orozco) reportó

    @Profeco @Profeco no tengo aún respuesta, y por sus call centers, @ServicioTelcel me portaron sin mi autorización y no tengo línea aun. Gracias @MovistarMX por la atención

  • gaviototabasco twiteromex (@gaviototabasco) reportó

    @MovistarMX Ya hable con 10 ejecutivos en todos sus sistemas, ya cobraron el celeluar, y lo peor de todo NO se si me van a regresar el dinero, llegará el equipo, nadie sabe nada, solo dicen envía un correo, llevo 10 emails y no hay respuesta. @Profeco URGE TU ATENCIÓN

  • JuanCar31323811 king Dark (@JuanCar31323811) reportó

    @MovistarMX Pues el mensaje privado lleva 1 hora sin respuesta !!