¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (29%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztacalco, Tlalnepantla, Tlalpan, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Cuauhtémoc y Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Maria del Rosario
(@Mariade90319558) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Baia baia, llevo más de ocho días esperando a que @MovistarMX me proporcione un número de referencia para que me reembolsen el dinero de un artículo/servicio que no pudieron brindarme. Me imagino que ellos se ponen al brinco para cobrar sus planes de renta.
-
marioCASCO
(@CASQUITO05) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX @MiMovistarMX Tercer día y la aplicación no funciona correctamente; Si no tienes un amigo que te diga la verdad, búscalo; si no tienes un gerente de sistemas que arregle la aplicación contrátalo!! @Profeco @SCT_mx @mig_calderon @daniellemx_
-
Ing. Carlos Nolasco
(@carlos_nolasco) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@gonzalonolasco @MiMovistarMX Si, la respuesta es muy difícil para una mente limitada.
-
Jaime De Lizaola
(@JaimeDeLizaola) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX @MovistarMX PESIMO SERVICIO en el centro de atención a clientes de Buena Vista CDMX, no se puede pagar con tarjeta de crédito, el sistema no sirve, pregunte por el gerente y no me quiso atender. Que TRISTEZA lastima en cuanto venzan mi planes se van a volar!!!!
-
Alberto Sandoval
(@alb3rt_solano) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX hola Buenas tardes algún número donde pueda llamar y me cancelen mi plan de internet en casa ya que en los centros de atención me dijeron que ahí no lo hacen y que tengo que marcar pero no me dieron número
-
Alexandra Rodriguez
(@laalexxbyerly) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@paugtzm @ServicioTelcel @MovistarMX Pues eso sí, pero Telcel por años me cobró 20 y tantos pesos que dizque para un seguro que yo nunca pedí y no sabía que tenía. Movistar es pésimo, no hay señal, de repente tu teléfono se queda sin señal por un buen rato y ni cuenta te das.
-
Mariana
(@machaca_21) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX estor tratando de reportar un robo, por ser linea pyme tengo que hacerlo yo rep legal y por su bendito menú no se puede solo hablando con un ejecutivo que yo creo que solo tienen 1 por que llevo 40 min en linea sin respuesta
-
Marten
(@IngPalmerin) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX cobra servicios no solicitados y se hace de la vista gorda para no reembolsar el dinero @Profeco ayuda, quien sabe a cuantos usuarios les pasa y ni cuenta se dan
-
Don Lomelí
(@lomeli_ramirez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MiMovistarMX @MovistarMX Michelle Tapia me lo acaba de confirmar, para clientes nuevos, los equipos que quieran, para renovar, solo los equipos que uds elijan! Pésima atención de ustedes!!! Me contactan con alguien para cancelar su plan!
-
Maria del Rosario
(@Mariade90319558) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Ya hice lo que me comentaron vía mensaje, y aún así no tuve respuesta positiva. Pésimo servicio por parte de ustedes
-
Eduardo Antonio
(@virus_tu) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo servicio su compra en línea, nadie te contesta y nadie sabe de tu compra
-
Alexandra Rodriguez
(@laalexxbyerly) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@paugtzm @ServicioTelcel @MovistarMX AT&T! Movistar es lo peor!
-
Araa Salgado
(@arasalgado) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@JuliooCaesars @MovistarMX Son unos putos rateros @JuliooCaesars , pinché empresa corriente
-
martin vargas
(@MartinOorko) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX por favor podrían hacer algo para dejar de llamarme y ofrecerme planes ya tengo plan cl ustedes no necesito otro ni tampoco equipo nuevo como les hago entender a los de su call center que son molestos dejen ya de molestar
-
🔴Sith Lord⚫️
(@sorlak15) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Pues nada, se cayó la red de @MovistarMX 😰😰😰😰😰 #MovistarOff espero que cuando despierte, ya tenga señal y datos.
-
Pedro Torres
(@7830Future) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Hola, deseo información del servicio
-
Carmen Elisa
(@CelisaCarmen) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@RodoCorrea @MovistarMX , no se te ocurra son peor que @CambiATTMx
-
Alexandra Rodriguez
(@laalexxbyerly) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX No gracias! Pésimo servicio
-
Berenice González
(@LunaBere) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya no es necesario, ya resolví mi tema pero ojalá que tomen en cuenta este tipo de quejas de usuarios Gracias!!!
-
antony
(@antonysky1) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX @MiMovistarMX Ya te o mande y ahora que cuantos días me harán esperar para cancelar mi plan que pase un mes y me cobren una mensualidad sin usar y quieran también cobrarme penalización
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fifirifa Neoliberalus
(@FifirifaN) reportó
@MovistarMX Ya tenemos registrado el número en la repep de profeco, pero no sirve de nada porque es un tema de cobranza de alguien que tuvo a bien darles un número falso y es el nuestro
-
𝓛. 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓼 𝓐. 𝓓. 🇲🇽
(@LuisAADavila) reportó
@MovistarMX Insisto, su conexión por datos a internet no es mala, es nefasta. Ni en mi casa tengo señal, no se diga en carretera, 22 minutos para terminar este twit. Es increíble 😡😡😡😡😡😡
-
Fanny Lizama
(@fannylizama) reportó
Qué horror con el acoso telefónico por parte de @MovistarMX cuando era cliente nunca me hablaron para darme solución porque no entraban las llamadas y ahora no dejan de llamar de 7AM a 12AM. 🥴
-
Fanther
(@FanderElpantera) reportó
@MovistarMX Hola Luisa solo queria compartir su error de publicidad. En ningun momento le di "aceptar". Asi q bonita tarde bye @IFT_MX
-
B370
(@AftTagano) reportó
@MovistarMX no quiero que me canalicen con alguien, quiero una solución, no solo a mi, a todos los que hemos caído en la falsa publicidad de @MovistarMX No contraten, repito NO CONTRATAR @MovistarMX en Chetumal, Quintana Roo.. es pésimo y muy muy lento
-
Tofic Talamás
(@Mr_Tofic) reportó
@MovistarMX hay algún problema con la red?? Tengo señal, pero no datos y estoy batallando con la línea, ya reinicie en varias ocasiones y nada
-
areli vazquez
(@vquely_areli) reportó
@MovistarMX hola buen día no tengo servicio me bloquearon mi teléfono que por que esta reportado como robado y evidentemente no es así ya estuve marcando a atención a clientes llevo dos horas y nadie me resuelve
-
Deivid Gonzalez
(@DeividGonzale19) reportó
@MovistarMX Con su nueva política de navegación... hasta me dan ganas de pasarme a TELCEL, como es eso... de que si te pasas de 1GB de navegación diario, de 12mbps te baja a un miserable... 1mbps de navegación. 👎👎👎
-
𓏲briel emo!¡ 🧈
(@bmsanjm) reportó
@ServicioTelcel si me pones una recarga de $500 o de $100, me quedo contigo o si no me cambio a @MovistarMX 😾
-
José Cisneros
(@jehova_cisneros) reportó
@MovistarMX es muy molesto recibir todos los días 5 o 6 veces al día de un número que aparece "Desconocido" solicitando el cambio a su compañía. Quién les dio mi número y mis datos? @Profeco sabe de esto?