¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (27%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Naucalpan de Juárez, Xochimilco y Tlalpan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MiMovistarMX ayuda, por favor urge que regresen mi línea por favor
-
Eduardo Flores Vera (@lalovera0) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX Eso ya lo hice. No fingan dar seguimiento y reaccionar. De verdad nunca volvería a usar un servicio suyo. Es pésimo.
-
Roque Ruiz (@rocco_ruizr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Buenas tardes @CFEmx algún número que no sea el 071 para reportar falla en el servicio, porque mi línea es de @izzi_mx y sin luz no funciona y mi celular es de @MovistarMX y tampupuedo marcar 👎🏽@JesusMartinMx
-
roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX @MiMovistarMX sigo sin tener línea me podrían ayudar por favor, esto urge y vía telefónica esta cabron contactar con un ejecutivo, ayuda!!!!!.
-
Andoreny Galindo (@Andoreny1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX 5575413145 buenas tardes, hice una llamada desde las 13:54min lo cual fue para renovar plan y liquidar un equipo, pues es hora que sigo en la sucursal y no he pasado toda via a un módulo
-
roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Que pedo @MiMovistarMX @MovistarMX llevó más de 12 horas sin línea y no me solucionan nada por MD, esto urge, ayudenme @Profeco
-
roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MiMovistarMX necesitó de su ayuda por favor, o ustedes @Profeco ayudenme con mi problema
-
キラ🥀🍃 (@lvloon) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @MovistarMX tengo un chingo de llamadas de ustedes tratando de que me cambie a su compañía, NO ME INTERESA y no sé cómo consiguieron mi número. Ya déjenme de están fregando. Pinche robo de datos personales
-
DrAronMx 🎮🎤💊💉👨🏻⚕️👨🏻🏫💘⛑️🐨🐕 (@DrAaronMx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@gabixoxo @MovistarMX Tengo 5 días con Movistar, antes era @ATTMx en mi cel Glaxy 10 solo le llega Red 3G, en ATT si me.llegaba 4G pero sabes no veo diferencia... hasta en videojuegos y videollamada veo igual que antes. Eso sí... es más mucho más barato y algo curioso, tengo señal donde antes no.
-
DrAronMx 🎮🎤💊💉👨🏻⚕️👨🏻🏫💘⛑️🐨🐕 (@DrAaronMx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@vicsilvaphoto @MovistarMX @ATTMx Yo cambie ayer a @MovistarMX pago solo 219 por un súper paquete y tengo señal todos lados incluyendo dentro del estadio de CU, cosa que NO tenía con @ATTMx.
-
Andoreny Galindo (@Andoreny1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Solo quiero decirles que el servicio en Parque tezontle es pésimo, hace falta más personal para poder cubrir a tanta gente que somos, por qué solo hay 5 personas que hay en modulos.
-
💞 💙 Fer Guz Americanista 💛 💞 (@KShirakaw) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo servicio más de dos horas para recuperar un chip Se pasan de verdad se pasan su personal paseándose módulos vacíos y su gente fuera de lugar.
-
roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MiMovistarMX hola necesitó de su ayuda. Llevó más de 12 horas sin línea, urge por favor
-
Avidan Vergara (@avidanfv) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX No me cansaré de decir lo malo que es tu servicio y tus callcenter en los que pones a gente a robar lineas telefónicas y hacerse pasar por @ATTMx
-
Jaqueline Polette (@Jakelin_Polet) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX son unos rateros y mentirosos. No me devuelven mi depósito en garantía que porque tengo otra línea activa lo cual es mentira y no me abonaron los MB que ofrecieron. Además llevo rato intentando comunicarme a sus líneas y no atienden, me cortan! Que nefasto servicio!
-
Gyroexe (@Gyroexe) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX oye desde hace 3 horas no tengo servicio, ya reinicié el teléfono y nada...
-
Carlos (📱💎🧬) Carrasco (@Chac) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
El problema con las pruebas de este tipo @ATTMx @MiMovistarMX @Telcel y demás empresas, @comcast incluida, es que no tomaron en cuenta, cuando se decidió hacerlas fast track en abril pasado, que afectarían a muchos más que solo perritos. @ifetel_mx e @soyirenelevy deben saber más
-
Avidan Vergara (@avidanfv) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Llegaré hasta las ultimas instancias hasta que salgan responsables por el robo de mi linea y el dinero que estoy perdiendo. Es por tu culpa. Depende mi trabajo de tener un buen servicio como el de @ATTMx
-
Juan Solo (@JuanCama_Ney) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@Faberyk1 @MovistarMX Siempre es igual. Se tardaron 2 meses en darme mi depósito. Siempre dicen que te van a llamar, no dan seguimiento, la atención en CAC es pésima. El servicio en general es deplorable.
-
roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MiMovistarMX ayuda por favor ya sin más de 36 horas sin servició, me urge tener línea.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manny (@ManuelBuVa) reportó
@MovistarMX Si, sería bueno hacerlo, pero nunca solucionan nada y pues para qué perder el tiempo, mejor me cambio de compañía y ya, gracias de todas formas!
-
infiierno (@infiierno80) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Que tal, buena tarde. No tengo el gusto de tener servicio con ustedes, pero por personas que sí han estado con ustedes, tienen muchos problemas por cobertura. Saludos
-
Jesús Martínez (@_JesusMtz) reportó
@Cero_kill @MovistarMX @Telcel Acá igual, creo que mi primer plan con equipo daba 700 al mes, ahora ya estoy en 1600 y para que a medio mes me digan que ya se están agotando mis datos y continuaré navegando a 1mbps 🥺 veo videos en YouTube como si estuviera en el 2007.
-
El Guayo (@luisguayolalo) reportó
@ATTMx cómo le hago para que me dejen de marcar toooodos los días hasta 10 veces tus vendedores, de cualquier sucursal y de sus celulares personales? Iba a renovar mi plan anual, en verdad, ahora ya no. @MovistarMX ahí te voy!!!
-
infiierno (@infiierno80) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Gisell_conG @MovistarMX Se les fué la señal 🥺🥲
-
Alejo Ph D (@biblionata1) reportó
@MovistarMX Jajaja ¿y ustedes que, pendejos? Nunca he tenido servicio con ustedes... En serio que se maman.
-
Peakershk (@Peackersh) reportó
@MovistarMX ayuda con mi línea, no tengo señal, aparece en blanco el triangulo de señal.
-
Bat-Tablón (@mauriherrera) reportó
@Zoe_Cinefila @MovistarMX En la cdmx Telcel no me falla a lo mejor deberías de cambiar de compañia
-
Raul Mendez (@yamazaki_new) reportó
@MovistarMX todo el dia e tenido el internet fatal. Desconexiones a cada rato y mas notorio en los juegos en linea. No dejan entrar ni dejarlos jugar debido a las mismas desconexiones del internet. Fatal el servicio desde la semana pasada pero hoy esta peor. Servicio fatal.
-
Dave Olvera (@dolverape) reportó
En serio que MAL servicio @MovistarMX con 2 folios de atención y ninguno resuelve nada, pero eso sí, su respuesta a manera de maroma: no hay servicio en su zona!! PÉSIMO SERVICIO!!!!!! Y mi siguiente factura será completa, ojalá y no tengan servicio para facturarme!