¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Mexico City, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero y Xochimilco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Victor Perez (@alexdeko) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Tras una mala experiencia en @MovistarMX al intentar renovar, cancelar, el mal servicio de empleados y perder el Domingo. Agradezco la atención Ricardo Cervantes del CAC, porque fue el único que se preocupó por solucionar el problema y hacer que me quedara.
-
Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Es fácil ayudarme, solamente ya no me envíen SMS de promociones. Ya varias veces me dicen que en cinco días, y continuo recibiendo mensajes que no solicite, que no necesito y que ni me interesan.
-
Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX No, todavía no veo que den respuesta al DM que les envié
-
Said 🌙 (@iSaidMoon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Muy mal @Telcel, aquí en #ForumBuenavista prefieren dejarme ir, sin hacerme contrato y cambio de portabilidad porque no puedo regresar YO mañana por el contrato. En @MovistarMX hice todo en una sola visita, solo esperé a que cambiara la portabilidad de mi número desde casa. 👎
-
Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Exijo que le den solución completa y oportuna a los problemas que presento con mi línea, problemas que ustedes causaron.
-
Alejandro Conde (@Alejand32058031) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Esto es atención no la mierda que nos da @MovistarMX @MovistarPlus por cualquiera de sus medios sus CAC #apestan hacen #fraude con Portabilidades alguien que trabaja para ellos cambia de nombre las líneas
-
Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Ya estoy hasta la monja de @MiMovistarMX y sus SMS múltiples SMS diarios que envían de promociones.ya dos ocasiones solicite que no me envíen y estos hijos de su jefecita no entienden. La única solución que veo es hacer la portabilidad a otra compañía @ATTMxAyuda ahí voy
-
Marilu Ruiz (@MaRilU_RP91) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX son un asco, cambiar a los usuarios de otras compañías a la suya con mentiras, no es ético.#movistarapesta #fraude #portabilidadforzada
-
Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Vía mensaje directo tampoco me están dando una solución.
-
Jᴜʟʏ Lᴀᴛᴏʀʀᴇ ✨ (@July_Latorre) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX Ya acabo de completar otro enlace con el problema ! Lo vuelvo a hacer
-
𝓐𝓻𝓪𝓬𝓮𝓵𝓲 𝓖𝓪𝓻𝓬𝓲𝓪 (@Araceli_al) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Buenas tardes, me podrías ayudar aclarándome esta situación, tengo un plan con ustedes ya llevo 4 años, pero quiero traspasar la línea a otra persona ya que ella se hace cargo de esa línea y en los centros d atención me dice que ya no se puede (1/3)
-
VEROS (@veronica997v) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MiMovistarMX buenas tardes...el viernes fui a hacer el cambio de cia. Con movi y hasta m dieron el nuevo chip y nada de q mi chip Telcel sigue funcionando me puede ayudar 5571377151
-
IvOnN3 Morales (@Ivonn3Morales) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@ExatlonMx @jennygarciavla @MovistarMX Al fin se fue ese bulto, sisañosa y mal vibrosa de @jennygarciavla #FAMOSOSLOSMEJORES #MATIQUEEN
-
Rogelio García (@HausOfJustice) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@JordiCanel @MiMovistarMX @Telcel @ATTMx Yo me regresé a Telcel por la pésima atención de ATT, y ahora ya no he tenido problemas. Llevo así como año y medio.
-
Marina Gama (@AMarinaGamaB) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@AlvaroHavok @ExatlonMx @Yomiwrmex @AztecaUno @MovistarMX Esos dos son un asco de personas
-
Ing. Arq. Erick Baez (@Erick_BaezR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX personal de CAC aeropuerto CDMX, menciona que ya se cancelo su servicio de Internet en casa, mismo que sigue anunciado en su página oficial... @Profeco esto es publicidad falsa!!
-
J.Cesar Cano (@jcesar_cano) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@IFT_MX Necesitó ayuda @Telcel me esta hostigando con sus llamadas ya varias ocasiones le he dicho que no requiero su servicio e insisten. @MovistarMX como me pueden ayudar mi linea esta con ustedes.
-
Irene Mercado (@IreneMercadoC) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MiMovistarMX Necesito 1 núm telefónico para hablar con alguien que me de una respuesta inteligente. En el cambio de plan, estuve + de 4 hrs en el centro de atencion y nunca terminaron mi solicitud, no me entregaron el equipo y nadie me dice en qué status quedó mi línea.
-
Nephesh (@Nephesh0903) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX Para que mejoren mi percepción... regrésenme a mi compañía @ATTMx y evítense que levante mi queja a @profeco x fraude
-
Axel García (@actoraxel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@Enrique_BR @MovistarMX @Profeco @MiMovistarMX Pppff ps ya les dije y dicen que tienen problemas ahorita, pero que ya está reportado... Pero no avisaron ni nada, si no hay una solución digna, vamos a @Profeco una más!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arturo CCorrales (@ArturoCcorrales) reportó
@MovistarMX que decepción! Contrate un plan con ustedes en septiembre 2019, me dicen que puedo a los 6 meses sacar un equipo sin pago inicial ahora vengo y que NO que cambiaron sus políticas. Mal muy mal me cambio de compañía
-
Julius (@juliusvg) reportó
@MovistarMX me acabo de migrar de Virgin con ustedes y no tengo una conexión estable de internet, y su soporte por whats deja mucho que desear. Hasta ahora sin respuesta.
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX Continuo esperando respuesta y sigo sin servicio con un costo más alto
-
Don Veter (@don_veter) reportó
@MovistarMX me quiero portabilisat con Uds, estoy en @Telcel en mi localidad no mas no entran las llamadas estoy en plan de prepago como la @GlodeJo07 y no me respetaron la promoción recargué en 25 de feb y solo me respetan hasta 3 de marzo,debió ser por 23 días ya tengo mi nip!
-
Ivan Rodriguez (@nuevocorneador1) reportó
Esta caida la red de #MOVISTARMX me dejo sin señal 😠
-
Gerardo Jimenez (@gerar2_Jimenez) reportó
@MovistarMX no telgo señal movistar desde hace 2 dias en localidad: poblado carlos rovirosa, municipio: cunduacan, estado: tabasco, pais: mexico
-
Vic⛄️🎅🏻 (@Vic_Castaneda_) reportó
Me cambie a @MovistarMX por sus paquetes pero esta muy horrible su señal, ni 4g tengo nomms
-
𝕭𝖔𝖗𝖇𝖔𝖓 𝕯. 𝕬𝖇𝖊𝖑🔥☠️🐲 (@abelukyss) reportó
@iSGLT2 @Telefonia_MX @MovistarMX Mismo caso, sin problema genere el reemplazo de mi sim (25 pesos) y lo activaron 👌🏻🔥
-
Eduardo (@EduardoSnz_) reportó
@MovistarMX No puedo hacer/recibir llamadas. ¿Qué está pasando? ¡Ayuda!
-
Samiel Garcia (@Samiel_G) reportó
@MovistarMX por qué no tengo servicio de llamadas ni de datos, mi línea esta al corriente, desde ayer por la tarde estoy así... 😒😒😒