¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (29%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztacalco, Tlalnepantla, Tlalpan, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Cuauhtémoc y Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Manuel moreno
(@Moreno_manuel) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@NyxAril @TELMEXSoluciona @AXTEL_SC @izzi_mx @totalplaymx @MovistarMX Acá no es caro, pero es malo.
-
Eban Donovan
(@EbanDonovan) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX sigo teniendo problemas con mis datos
-
Luis Martinez
(@FerChino81) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MiMovistarMX Buenas tardes, el servicio telefónico es pésimo, su menú incompleto, nadie contesta.
-
David Alejandro S.G.
(@davidalexxx) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Jajaja siempre me dicen lo mismo. Y ya en privado me dicen que no hay una solución.Yo necesito hablar por teléfono con alguien que realmente sepa de renovaciones de plan. Pero que realmente sepa. Me pueden ayudar de esa forma o sólo pueden ppr medio de mensajitos.
-
Mauro Hernández Hernandez
(@MauroHernndezH7) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX Putos los de Movistar chafas pinches españoles con sus empresillas de basura que ni sirven para nada
-
Luis Gilberto 🎧
(@61lb3rt0) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Alguien de @MovistarMX que me ayude a pasar mi línea de plan a prepago, para que la empresa a la que trabajo pueda tomar control de la línea.... POR FAVOR...!
-
CHIMALO
(@chimalooo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@damiandgc @MovistarMX Estoy con Axtel y no está mal. Pago lo mismo
-
Jesús Cano
(@savel00) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX Es la peor compañía
-
David Alejandro S.G.
(@davidalexxx) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Y además de todo para terminar ña joya de servicio, el ejecutivo se la pasa tragando en la atención. Salgo del centro de atención y con los demás clientes sigue tragando. Que les pasa @MovistarMX
-
Ismael Gama
(@IsmaelGama_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Nunca, nunca, nunca contraten los servicios de @MovistarMX, dan muchísimos problemas, cero atención, pésimo servicio.
-
Ismael Gama
(@IsmaelGama_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Profeco AYUDA POR FAVOR. @MovistarMX me suspende el servicio porque observó movimientos inadecuados en mi línea telefónica, en plena contingencia me pide hacer una aclaración en su centro de atención. Su servicio es caro y pésimo, nunca tienen soluciones.
-
Ismael Gama
(@IsmaelGama_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Yo lamento más que lo lamenten. Dejemos de lamentar y mejor pónganse a ofrecer soluciones, ya no me causen más problemas. Estoy cansado de tantos problemas con ustedes. Quiero soluciones pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Don Lomelí
(@lomeli_ramirez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@manesnake @MiMovistarMX Cierto, valóralo! Yo llevo el mismo tiempo y ni siquiera me han ayudado a renovar o a mejorar mi plan con un equipo mejor.... Suertudo!!!!
-
Max P. ®
(@MacsPauer) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Todas, absolutamente todas mis llamadas sin importar a donde llamé, se están cortando “error en la llamada”, CDMX, Benito Juárez, me sale en la pantalla, servicio de mierda @MiMovistarMX @MovistarMX
-
David Alejandro S.G.
(@davidalexxx) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
En verdad que cada vez estan peor tanto en su servicio como en la información que brindan @MovistarMX pero ya solo unos meses y termino mi plan. Ya sólo a buscar opciones
-
Uli5e5
(@Hdz27Ulises) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Oye @MovistarMX me están haciendo un fraude ya que tengo un plan con @Telcel y resulta que ustedes me están haciendo una portabilidad que no solicite 😡 @Profeco que puedo hacer ya que el fraude que me están realizando es en un plan que usa un menor de edad
-
Eban Donovan
(@EbanDonovan) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX les envie DM Tengo problemas con mi señal de datos desde ayer
-
Adrielo Aosta
(@eladrielo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX desde ayer que se fue la luz no tengo servicio! Col. Santa María La Ribera... pueden apoyar a validar si sus radiobases están ok
-
God_sky
(@Att_cells) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX chinga tu madre servicio de mierda @MiMovistarMX les dije NO QuIERo BuZON de VOZ y a huevo lo activan, me cae que no tienen madre y de lo buena empresa que llegaron a ser cada vez queda menos, solo encabronan clientes y nada que hacen!!
-
David Alejandro S.G.
(@davidalexxx) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@virginmobilemx Necesito poder compartir los datos de mi plan con otros dispositivos, pero aunque el plan actual sea de datos ilimitados no puedo hacerlo. Me quieren vender en @MovistarMX un módulo que vale la mitad de mi plan, pero no caeré en su astucia. Por eso necesito tener más opciones
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@blua_moda @ATTMx @MovistarMX Pues solo en servicio al cliente, Movistar le paga a AT&T para que le preste sus antenas desde que apagó sus torres para reducir costos
-
Medi-Estetix
(@mediestetix) reportó
@MovistarMX Tengo meses tratando de que me saquen de su lista negra, y tampoco han podido darme el motivo por el cual estoy ahí, el WhatsApp de atención a clientes es un asco, tiempos de respuesta eternos, he enviado documentos más de 5 veces aun confirmando la recepción y nada.
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX seguimos batallando con sus asqueroso servicio de cobertura todos los días se cortan las llamadas y ustedes no hacen nada no corrigen ese problema de cobertura ya estamos hartos
-
Monserrat Chávez
(@AlbaMonchito) reportó
@MovistarMX Entiende, ya me registre. 1. Ni loca mando mi número a una empresa de acosadores. 2. Los número de los que me llaman aparecen como "desconocido" 3. Insisto, jamás les daré mis datos porque son TÓXICOS @Profeco ayuda por favor!!!
-
Humberto
(@humcon31) reportó
@MovistarMX No hay servicio en Tuxpan Nayarit desde hace 1 semana... AYUDA
-
Eva Garza De Cortez
(@EvaGarzaDeCort2) reportó
@MovistarMX Estoy fuera del país y en Movistar no puedo llamar, ni recibir llamadas, por whatsapp no me resolvieron nada, pagué saldo y sin servicio
-
Consultor Mauricio C.
(@Mau_ElMau) reportó
@MovistarMX Además nosotros si tenemos que esperar a que alguna persona se desocupe para "atendernos", pero en cuanto responden si uno está ocupado (por su lentitud en responder) simplemente comienza la espera nuevamente. Bravo!!
-
ArturoGonzat
(@blua_moda) reportó
@ATTMx no tengo servicio, no hay atencion, vamos a probar @MovistarMX que se ocupa para la portabilidad
-
Gerardo
(@geragzz22) reportó
@MovistarMX que coraje con ustedes llevo 2 folios y los cancelan quiero cancelar mejor la migración de prepago ah plan y que me devuelvan mi dinero no me dan ninguna solución tendré que levantar reporte a Profeco y ift para ver si así me atienden
-
Viviana
(@Viviana01727773) reportó
@MovistarMX sigo sin poder realizar llamadas ayer lo reporte me pidieron mis datos y jamás me hablaron para solucionar .... Y mi dinero a la basura no puedo usar el servicio por el que pague ... Y hoy seguro pedirán otra vez todos los datos