¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Mexico City, Iztacalco, Tlalnepantla, Tlalpan, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Cuauhtémoc y Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Axel García
(@actoraxel) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Enrique_BR @MovistarMX @Profeco @MiMovistarMX Pppff ps ya les dije y dicen que tienen problemas ahorita, pero que ya está reportado... Pero no avisaron ni nada, si no hay una solución digna, vamos a @Profeco una más!
-
Ing. Arq. Erick Baez
(@Erick_BaezR) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX personal de CAC aeropuerto CDMX, menciona que ya se cancelo su servicio de Internet en casa, mismo que sigue anunciado en su página oficial... @Profeco esto es publicidad falsa!!
-
IvOnN3 Morales
(@Ivonn3Morales) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@ExatlonMx @jennygarciavla @MovistarMX Al fin se fue ese bulto, sisañosa y mal vibrosa de @jennygarciavla #FAMOSOSLOSMEJORES #MATIQUEEN
-
Al Bass Yang Grey Sheperd Waldorf 💞
(@ale99m_) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Pinche servicio por el piso @MovistarMX
-
Irene Mercado
(@IreneMercadoC) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MiMovistarMX Necesito 1 núm telefónico para hablar con alguien que me de una respuesta inteligente. En el cambio de plan, estuve + de 4 hrs en el centro de atencion y nunca terminaron mi solicitud, no me entregaron el equipo y nadie me dice en qué status quedó mi línea.
-
Alejandro Conde
(@Alejand32058031) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Esto es atención no la mierda que nos da @MovistarMX @MovistarPlus por cualquiera de sus medios sus CAC #apestan hacen #fraude con Portabilidades alguien que trabaja para ellos cambia de nombre las líneas
-
Victor Perez
(@alexdeko) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Tras una mala experiencia en @MovistarMX al intentar renovar, cancelar, el mal servicio de empleados y perder el Domingo. Agradezco la atención Ricardo Cervantes del CAC, porque fue el único que se preocupó por solucionar el problema y hacer que me quedara.
-
VEROS
(@veronica997v) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MiMovistarMX buenas tardes...el viernes fui a hacer el cambio de cia. Con movi y hasta m dieron el nuevo chip y nada de q mi chip Telcel sigue funcionando me puede ayudar 5571377151
-
𝓐𝓻𝓪𝓬𝓮𝓵𝓲 𝓖𝓪𝓻𝓬𝓲𝓪
(@Araceli_al) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Buenas tardes, me podrías ayudar aclarándome esta situación, tengo un plan con ustedes ya llevo 4 años, pero quiero traspasar la línea a otra persona ya que ella se hace cargo de esa línea y en los centros d atención me dice que ya no se puede (1/3)
-
Israel Daniel V
(@IsraelDVar) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Ya estoy hasta la monja de @MiMovistarMX y sus SMS múltiples SMS diarios que envían de promociones.ya dos ocasiones solicite que no me envíen y estos hijos de su jefecita no entienden. La única solución que veo es hacer la portabilidad a otra compañía @ATTMxAyuda ahí voy
-
Marilu Ruiz
(@MaRilU_RP91) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX son un asco, cambiar a los usuarios de otras compañías a la suya con mentiras, no es ético.#movistarapesta #fraude #portabilidadforzada
-
Ismael Gama
(@IsmaelGama_) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Vía mensaje directo tampoco me están dando una solución.
-
Said 🌙
(@iSaidMoon) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Muy mal @Telcel, aquí en #ForumBuenavista prefieren dejarme ir, sin hacerme contrato y cambio de portabilidad porque no puedo regresar YO mañana por el contrato. En @MovistarMX hice todo en una sola visita, solo esperé a que cambiara la portabilidad de mi número desde casa. 👎
-
Ismael Gama
(@IsmaelGama_) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Exijo que le den solución completa y oportuna a los problemas que presento con mi línea, problemas que ustedes causaron.
-
Marina Gama
(@AMarinaGamaB) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@AlvaroHavok @ExatlonMx @Yomiwrmex @AztecaUno @MovistarMX Esos dos son un asco de personas
-
Ismael Gama
(@IsmaelGama_) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX No, todavía no veo que den respuesta al DM que les envié
-
J.Cesar Cano
(@jcesar_cano) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@IFT_MX Necesitó ayuda @Telcel me esta hostigando con sus llamadas ya varias ocasiones le he dicho que no requiero su servicio e insisten. @MovistarMX como me pueden ayudar mi linea esta con ustedes.
-
Israel Daniel V
(@IsraelDVar) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Es fácil ayudarme, solamente ya no me envíen SMS de promociones. Ya varias veces me dicen que en cinco días, y continuo recibiendo mensajes que no solicite, que no necesito y que ni me interesan.
-
Nephesh
(@Nephesh0903) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX Para que mejoren mi percepción... regrésenme a mi compañía @ATTMx y evítense que levante mi queja a @profeco x fraude
-
Jᴜʟʏ Lᴀᴛᴏʀʀᴇ ✨
(@July_Latorre) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX Ya acabo de completar otro enlace con el problema ! Lo vuelvo a hacer
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonia Rocha
(@_Sadnie_) reportó
2 días sin servicio de @MovistarMX ni siquiera se puede llamar al número de atención a clientes!!
-
Jesus Padrino
(@Elpalino90) reportó
@MovistarMX Eso no sirve, cuando lo van arreglar?
-
Ale
(@aleliz07) reportó
Ya que @MovistarMX nos deja sin días de servicio alguien de @Telcel @ATTMx que me realice portabilidad ?
-
Isela Flores 🇲🇽🕉
(@Ichelau2) reportó
@MovistarMX Ya me cambió a Telcel? Vamos para 3 días sin servicio.
-
Oswaldo
(@OswaldoPejista2) reportó
@MovistarMX 4 DÍA SIN SERVICIO!! QUÉ LES PASA?? 😡🤬 @AtencionProfeco @Profeco
-
SirTequilas
(@SirTequilas) reportó
@MovistarMX Pues no me solucionaron nada, me hicieron un vil robo en despoblado, les falla su señal, yo pensando que se venció el paquete, recargo y sigo sin servicio, cuando regresa em doy cuenta que se abono en lugar de un paquete nuevo.
-
Kar Mora
(@karliux_mora) reportó
@MovistarMX no hay señal en Tláhuac. ¿Qué es lo que sucede con su servicio?
-
Isela Flores 🇲🇽🕉
(@Ichelau2) reportó
@CWS_KLAN_RIFA @MovistarMX Pues piensa en otra compañía, porque después de 3 días no tenemos servicio en el oriente y parece que no le importa a Movistar.
-
Rousz Mtz
(@rouszmtzluviano) reportó
@MovistarMX Y si yo me tardo tres días sin pagar mi factura, también me van a aceptar unas simples disculpas? 🤬 Mi trabajo depende de mí celular, muchas personas vivimos de ello, cuál es la solución que nos van a dar?
-
Abraham David
(@Abraham56291146) reportó
@kimlj_23 @MovistarMX @snakearietero Pero que tan buenos son para cobrar ahí si no te perdonan un día por qué te quitan el servicio , como en todos lados si tienes problemas no importa pero pa pagar ahí si se ponen a estar chingando