¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan de Degollado, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan de Degollado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 20: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Naucalpan de Juárez, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Benito Juarez, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Tlalpan y Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan de Degollado y lugares cercanos:
-
Samantha Sadat A.
(@samvidens) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda me explican porqué si este canal es «anytime» (un servicio que ustedes ofrecen de 7 días...) no puedo ver el contenido de hace 3 días
-
Valpin
(@RADIOADICTOSM) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Otra vez fallando el puto Internet @TotalplayAyuda
-
Israel Lazo
(@izrael_lazo) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Hoy en el suplicio @TotalplayAyuda @totalplaymx Resulta que ni me instalan y para cancelar les tengo que pagar $1300 más la factura de $539 por un servicio que no me han brindado. @Profeco ¡ES UN ABUSO! AYUDENME POR FAVOR.
-
mzavalas
(@mzavalas) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx no puedo entrar a su website para pagar mi servicio
-
saul paz
(@saulpaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Solo espero que @TotalplayAyuda no sea igual de malo que @TELMEXSoluciona
-
Luis Sanchez
(@lsrobles277) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda área torres Polarea lago Zurich Ampliación Granada Todo el día sin servicio !! Por favor si ayuda!!!
-
Luis Manuel Méndez
(@luismanm) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx En la Narvarte estamos sin ningún servicio, llevamos más de una hora esperando.
-
Ricardo Galindo
(@Ricardo24780963) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Saludos , quisiera saber donde levanto una queja a Totalplay, desde el viernes no tengo ningún servicio , lo reporté y me dijeron que el sábado vendría el técnico , hoy lunes lo volví a reportar y dijeron que hoy si vendría y nada y no se toman ni la molestia de llamarme
-
Valpin
(@RADIOADICTOSM) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Mal pero malísimo servicio @TotalplayAyuda
-
roberto.reyes
(@robertoereyes) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda 3 días con fallas de 7 días de haber contratado. Y la única respuesta es “ténganos paciencia estamos revisando qué es “
-
✨Torrento Bocardo✨
(@TorrentoBocard2) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx que pésimo servicio tienen no es posible que desde el viernes no puedan instalarme
-
Manuel Robles Ortiz
(@ManuelRoblesOrt) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Pues si @izzi_mx @ayudaizzi no me resuelve por el mal trato que me dio su personal, creo haré mi trasladó de línea ya sea con ustedes o a @AXTEL @totalplaymx
-
Leon Boy Esparza
(@leonbillyboy) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda todo el día sin servicio 😥
-
Alex 🦁
(@alexxguerra) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Yisus8886 @totalplaymx No contraten nunca en su vida @totalplaymx !! El servicio es malo, eso si barato pero malo !! Aunque no tengan otra opción de contratación !!!
-
SiSeñor NoSeñor
(@elrockdrigo) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda estoy sin servicio, Coyoacán
-
Ricardo
(@Brieno_AR) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda dos horas sin servicio y espero que no pase mañana el el último capitulo de GoT. Ya me acordé porque había cambiado a otro servicio de TV de paga. #apesta
-
Andres Ríos
(@gilddr4) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas tardes, acabo de perder la señal de Internet y televisión, el mensaje de la pantalla dice buscando servidor NTP y el led de LOS parpadea en rojo en el router. Pueden validar mi conexión.
-
roberto.reyes
(@robertoereyes) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@totalplaymx falla en el servicio en Lerma. Llevo 4 días con ustedes y ya tengo fallas :(
-
Armando Saavedra
(@saavedrarmand) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@dianacolinv @ayudaizzi Yo entiendo tu encabritamiento. Pero te puedo compartir que tuve @totalplaymx y saben quedarte peor que Izzi. Lo único tedioso que le conozco a Izzi es querer irte. Casi te piden la cartilla de vacunas. Pero créeme por experiencia ni a mi peor enemigo le diría @totalplaymx
-
Alex 🦁
(@alexxguerra) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda He reportado el mal servicio en muchas ocasiones pero aunque lo intentan y mandan personal a revisarlo el problema no se corrige !!!!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Saudade ➕
(@DmsIsKarma) reportó
Oye @totalplaymx ****** servicio de la *****, como chingan desde temprano para cobrar, pero no responden para solucionar su servicio o para domiciliar una tarjeta. Váyanse al carajo.
-
Migue Abreu
(@MigueAbreu1) reportó
@totalplaymx Lo que deben de acelerar la atención al cliente y no canalizarla todo a la app porque no funciona, no está chido hablar con bots y no puedo pagar el f*uck servicio. Me urge cancelar este servicio.
-
Frida Cas
(@FridaCas) reportó
@TotalplayAyuda buenas noches. Quisiera saber qué pasa con mi Internet, nunca falla y hace una hora que llegué a casa no funciona y esta semana tengo home office!!! Me pueden apoyar, por favor?
-
Jorge Saldaña
(@JorgeSainz0308) reportó
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi tv, me aparece un mensaje que revise el cable ethernet pero ya revisé y está bien conectado, podrían por favor ayudarme
-
Ernesto Sandor 🐺
(@ByakuyazKuchiki) reportó
@TELMEXSoluciona Tranquilos, yo no tengo servicio con ustedes y estaba pensando en cambiarme de Totalplay a Telmex pero no me pueden decir si hay fibra óptica o no por mi zona antes de empezar la contratación
-
me dueles mexico
(@denunciaszmg) reportó
@TotalplayAyuda es la peor compañía de internet en Mexico
-
Liz García
(@GLIZC) reportó
@DIOSREYES @TotalplayAyuda Totalmente, tengo meses pidiendo que me ayuden a resolver lo deficiente de su internet y suben unos cuantos Mbps cuando me están atendiendo y al poco rato está igual, dicen que no hay justificación para el cambio de módem ni para enviarme a un técnico, consejo: no los contrates.
-
Trent Borland
(@leoesleto) reportó
@totalplaymx No tengo servicio , 5 días sin servicio
-
Mike Huerta
(@mikecontad) reportó
@TotalplayAyuda Desde ayer en la noche no tengo servicio y somos 4 en la familia los que necesitamos conectarnos para nuestras actividades diarias (trabajo y escuela), sólo mencionan que es un problema generalizado y que en breve quedará, ya llevamos 12 HRS sin servicio?
-
jhonnyt
(@JuanMan61858554) reportó
@DIOSREYES @izzi_mx @totalplaymx Huy amigo ni se te ocurra meterte a Totalplay, aparte de que te hacen firmar un contrato forzoso de 18 meses nunca te atienden de forma satisfactoria, te hacen cargos que tú no reconoces y sus empleados son una ****** para atender al cliente