¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan de Degollado, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan de Degollado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Tlalpan, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Tlalnepantla y Miguel Hidalgo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan de Degollado y lugares cercanos:
-
𝕮𝖊 Á𝖈𝖆𝖙𝖑 𝕿𝖔𝖕𝖎𝖑𝖙𝖟𝖎𝖓 (@TopiltzinCe) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx ¿Se puede contratar con ustedes únicamente el servicio de internet? ya que es lo único que requiero. Gracias.
-
Car González Nogueda (@CGNogueda) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Es muy claro porque casi todos sus colaboradores lo vomitan. (Y conozco varios) Debería despedir a su asesor en medios o contratar a uno que sirva o hacerle caso al que tiene. Yo no he dejado de salir. Pero si organizara una cena así, al menos lo haría en un espacio abierto.
-
Mike Callejas (@MikeCallejas_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx tienen dos años marcandome para preguntar por Diana, por favor ya hagan algo estoy hasta la madre de su pésimo servicio y de sus agentes telefónicos son unos groseros que no saben escuchar por favor dejen de molestar
-
vikingoazteca (@vikingoazteca1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Pollathan_Davis @izzi_mx En realidad yo estoy esperando a que bajen los costos en @totalplaymx o exista mayor diversidad que ofrezcan el servicio de Internet y sobre todo que sea simétrico y sin tantas fallas y justificaciones.
-
Daniel Ibarra (@DanielIbarra909) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Que puedo hacer si solo tengo el horrible servicio de @TELMEXSoluciona , @ayudaizzi no llega a mi zona, ni @TotalplayAyuda . Que hago??
-
Adrián Mirón (@boloadrian) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me haz decepcionado, antes te recomendaba con mis conocidos, ahora yo quiero cambiar de servicio, llevo horas sin internet y necesito trabajar😡 y nada...
-
jorge andres bernal 🇨🇴 (@jorgeabernalm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx desde las 7am les reporte problemas con mi internet y no han hecho nada. Empresa de 3 pesos. Nunca la contraten. Servicio al cliente peor que pésimo. Hasta qué hora se les va dar la gana solucionarme el problema
-
Eduardo López Chávez (@Lopez_Eduardo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Muy curioso que si me conecto al wifi de @totalplaymx no puedo ver o utilizar #Twitter si me conecto a otra red si, que sucede? @TotalplayAyuda alguna idea? Llevo un rato esperando su respuesta...
-
Fer Arzate (@ferarzate) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx Canal 558 de #ESPN esta mal, el juego del #SNF EL AUDIO ESTA BAJÍSIMO y al entrar los comerciales se sube DURÍSIMO. Al parecer es la señal de @ESPNmx 😖😖😖😖😖 Con quién se arregla esto?
-
Anakin Skywalker (@huskycito) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @pblo_cr Bueeeeeeno, han de saber que contraté Telmex e Izzi porque en mi región no tienen antenas 🙄 pero se que es mejor su velocidad
-
TresMasUnaLetras (@Yosoyeldiablo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Dioooossss El servicio de internet de @totalplaymx cada día es peeeeeoooorrrrr 😫😫😫😫😫
-
Gustavo Colunga (@gcolunga2000) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenas tardes Telmex tengo un reporte desde el día 25 sin servicio de Internet y prometen dar solución en 48 horas, no puedo trabajar y hoy me dijeron que probablemente el lunes @izzi_mx @totalplaymx
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Qué difícil es dar de baja un servicio en @TotalplayAyuda "Marque 2 / marque 3 / marque 1 / marque 2"
-
Normita (@garcianormita) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Pues resulta que ahora no tengo nada de internet y nadie puede trabajar y estudiar. @TotalplayAyuda solo me dice desde ayer que es una falla general. 😡😡
-
leticia rodriguez (@2011Silviardz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @AyalaEmmanuel @totalplaymx MISERABLE ojalá el día que mueras te lleves toda la ****** que significas en México.
-
Mike Frau (@Mikefrau1) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Si en ninguna TV de mi casa puedo ver algo distinto a su canal institucional, incluso después de reiniciar los decodificadores, ¿Hacen devolución del.dinero? Pésimo #totalplay
-
El Borderline de coapa (@JuanChoradaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@LauraNimaskara @ayudaizzi Aaaaa ok entendí mal, que lastima cuando tuve axtel fue perfecto, te conviene Totalplay o infinitum, en Infinitum nos va bien con 200 megabits de ancho de banda
-
Oztark (@OzHollow) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda en mi zona nos dicen que no hay nodos disponible y prácticamente todos los vecinos por aquí quieren el servicio, no podrían habilitar más nodos en la zona? CTM Culhuacan XA
-
Efren Carrizales (@efrencarrizales) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx necesito que llamen HOY, AHORA. No me sirven sus robots en línea. Necesito gente atendiendo mi problema.
-
Marisol Gless (@SUNNYGLESS) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Profeco necesito ayuda para resolver un tema con @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dorothea A (@dorothea2022) reportó
@TotalplayAyuda La explucación era respetar el acuerdo que se hizo el 15 de julio y no lo respetaron,este mes tenia que haberse reflejado y por el contrario me llegó un estado de cuenta inflafidisimo,no cumplieron @totalplaymx no sirve,decepciomada totalmente
-
PpSanchez (@SanchezCorpSC) reportó
@TotalplayAyuda desde las 11:30 pm sin servicio
-
Clodoveo #CállatePalero (@Clodove11009220) reportó
@totalplaymx no hay servicio, no mamen. Por que hacen mantenimiento esta hora? Son chingaderas. ******* asnos
-
Dorothea A (@dorothea2022) reportó
@TotalplayAyuda Ahi está lo que no cumplieron para este mes de agosto,eso es lo que iba a pagar en este corte,ahi el folio,el plan y la bonificacion que harían,no sucedió,me llego un estado de cuenta inflado y ahora resulta que me lo prometen para el proximo mes,no es verdad,no hay garantia
-
nardelasr (@nardela) reportó
@TotalplayAyuda @AtencionProfeco Enviar una factura a manera de "información de cambio de plan" no cuenta. La factura habla de algo que ya se cobró. Y vuelvo a insistir.. Cuando me mandaron a un técnico p activar mi servicio de tv que estoy pagando y no estoy usando?! Robo. @AtencionProfeco
-
Lt. Nescaffier (@TheCarcho) reportó
@TotalplayAyuda La famosa “intermitencia” en la que no funciona ni tv ni internet ni teléfono. 🥱
-
Diego Azael Rodriguez (@diegoazaelrdz) reportó
@totalplaymx yo soy buen suscriptor leal y hasta pago puntual de veras no me arruinen la app anytime porque hay veces que siempre me aparecen error no disponible o se traba porfa si pasa eso que me lo arreglen de inmediato y no me digan que no lo use de nuevo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
-
Fernando (@superjxjajam) reportó
@TotalplayAyuda @soychezin Que les parece si en lugar de poner estas mamadas me arreglan el servicio ??? Asco
-
nardelasr (@nardela) reportó
Pensé que al cambiarme a @TotalplayAyuda sería diferente, pero concluyo que al final de cuentas todas SON una estafa! Todas!!!!
-
Himer (@Himer76) reportó
@TotalplayAyuda pésimo servicio tengo 2 meses que ya lo me están facturando a mi registro fiscal y vamos por el 3 que por su nueva versión 4.0 ya se han levantado 3 folios para refacturación y se han enviado 3 correos con constancia fiscal y simplemente no me dan respuesta