¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan de Degollado, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan de Degollado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Tlalpan, Naucalpan de Juárez y Tlalnepantla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan de Degollado y lugares cercanos:
-
Zazil Casillas (@Zazuazul) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda si la promoción hace que me bajen la velocidad de navegación por favor retirarla, me están afectando el servicio
-
Guillermo Gzlz (@Gugl13lm0) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Cuaaatro días desde que, mejor #totalplay y sus técnicos resolvieron mi problema que los técnicos de #Telmex que ni una vuelta se han podido dar... siguen en #huelga o así es de malo su servicio a clientes?
-
Takis morados con valentina (@partyboyg) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Oye @totalplaymx estás teniendo problemas aquí en el CP 04870? No tengo servicio :(
-
Jorge Alberto Araiza (@jaraizaf) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Nuevamente, me indican lo que necesito para la baja. Lo solicite y no me mandaron nada, solo me mandaron más preguntas y ni resuelven
-
El Nachito Manrique!!! (@Manriqueirving) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
*** soy el más salado: Telmex no me resuelve la falla, Totalplay no tiene cobertura en mi zona e Izzy tampoco 🥴🥴🥴
-
Adrianna🌸 (@Adrianna_Ort) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo servicio para solicitar instalación!!!!
-
Jorge Alberto Araiza (@jaraizaf) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Me dicen de favor que necesito para cancelar el servicio.
-
Zazil Casillas (@Zazuazul) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenos días. El viernes pasado me otorgaron una promoción por 3 meses pero a partir de ese día el servicio de internet es deficiente, ya lo había reportado antes y lo habían arreglado pero a partir de la promoción volvió a fallar....
-
Alex Campis (@Alex_Campis) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo una vista pendiente con ustedes para el día de hoy y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Llevo dos días sin internet. Espero ver reflejado en el recibo el descuento por el pésimo servicio
-
Gilberto C. (@GILBERTOCG) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo 11 horas sin servicio de Internet ¿me pueden ayudar?
-
Alvaro Soto 🇨🇱🇲🇽 (@alsotoes) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
A ver a qué hora arreglan su desmadre, 24 horas sin servicio y una semana teniendo solo 10% de la velocidad @TotalplayAyuda @de_totalplay @AtencionProfeco
-
Psicopatito (@psicopatitosoy) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@mafisitas @totalplaymx Hola, soy Alejandro Mijangos :). Según yo solo debes poner el cable ethernet en el primer puerto en la cosa esa horrible de Totalplay
-
Emmsyasi (@EmmsyAsi) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola necesito ayuda para ingresar a mi cuenta. Ya intente reestablecer la contraseña y no me llega el correo, ni en spam llega.
-
Lex (@L_e_x___) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Al parecer a @totalplaymx le vino bien morirse en fin de semana. Ya agende cita pero por lo que veo es falla general ¿Verdad @TotalplayAyuda ?
-
Helios Arreola (@HeliosArreola) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
El servicio de @infinitum de @Telmex una vergüenza ! Desde el viernes que no dan solución . Creo que @totalplaymx me está convenciendo .
-
Guillermo Gzlz (@Gugl13lm0) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex pues ya pasaron 2 días de que me cortaron el cable de fibra óptica por no querer enviarme un técnico para arreglarlo y si no fuera por los de #totalplay que andaban aquí, seguiría esperando a los técnicos de #Telmex a q me reconectaran. #Useless
-
Guillermo Gzlz (@Gugl13lm0) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex Gracias a q unos buenos samaritanos técnicos de #totalplay me vieron peleando x teléfono con tu personal, se ofrecieron a reconectarme. Los $250 q me cobraron t los voy a quitar del recibo. Tú y tu servicio al cliente se pueden quedar en huelga. #inutiles
-
Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Es burla? O es en serio ? Llevamos sin servicio una semana, pero no se preocupen que en este momento estoy hablando a @totalplaymx
-
Monserrat Echeverria 🫀 (@MonsEcheverria) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya envié los datos esperando pronta respuesta
-
Antonio Rada 🙏🏻🚫 (@fotopintor) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Listo ya mandé mi respuesta.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sekoya Inversiones (@SekoyaInv) reportó
@totalplaymx ayer me dijeron que el técnico iba a venir a instalar todo. No vino y hoy, me dicen que fue porque contraté el servicio a través del call center. No sé qué hacer. Ayuda por favor!
-
Pau Carrillo (@PauCarriillo) reportó
@TotalplayAyuda cancelamos unas citas el viernes de la semana pasada porque quedaron de venir y nunca llegaron, nos cambiaron al lunes y ya es jueves y nada. Pésimo servicio, ni siquiera nos dan una respuesta decente. @totalplaymx
-
Araceli S. G. (@sg_ar) reportó
@totalplaymx ya no quiero llamadas ofreciendo paquetes. Ya solicité un servicio desde el lunes, y a la fecha no han venido a instalar. Pueden ya instalar lo solicitado? Estamos comenzando mal. NO mas llamadas.
-
Jos! 🐧🐧 (@Amaya_joss) reportó
@neziramos @izzi_mx @totalplaymx No hay servicio aquí en mi colonia pobre, por eso tengo que aguantar este pésimo servicio.
-
io sono (@renodeatake) reportó
Querido tío @totalplaymx : ¿Para que tienes un whatsapp de servicio al cliente si no respondes?
-
Marcela Alvarado (@AlvaradoVMarce) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Dónde se cancela el servicio? Ni en su app ni por whatsapp o por teléfono dan la opción
-
Eberariel (@Ebermed) reportó
@TotalplayAyuda Hola!! Llevo varias horas sin servicio 😢, ¿podrían ayudarme?
-
METANET (@tamayoj_) reportó
@totalplaymx Y como lo recomiendo si tengo 2 días sin internet? Al llamar dice falla en la zona y nadie me atiende. Ayuda o tendré que cambiar de empresa
-
Kongzilla (@tronkzilla) reportó
@TotalplayAyuda Hola! En Guadalajara zona Mexicaltzingo CP 44180 hay un splitter con puertos justo afuera del edificio donde vivo y me dicen que tiene que validar un técnico que me puedan conectar. Me urge! Será mi segundo contrato y lo necesito instalado este fin de semana! 1/2
-
Dave 1 (@gallagher_mx) reportó
@TotalplayAyuda Tengo contratado el internet de 80 megas y al hacer pruebas durante los últimos días he visto que apenas y pasa de los 20. Necesito que me ayuden a resolver ese problema.