Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan de Degollado, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan de Degollado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México 11/24/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Coyoacán, Tlalnepantla, Benito Juarez, Tlalpan, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Acueducto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoCoyoacán Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoTlalnepantla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huixquilucan de Degollado, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan de Degollado y lugares cercanos:

  • RENE_MUNOZ RENÉ MUÑOZ (@RENE_MUNOZ) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Duda @TotalplayAyuda si ya tengo Paramount y HBO, por qué cuando quiero entrar a mi CTA en su dispositivo no me da la opción de ingresar, SOLO contratar. Acaso nos quieren obligar a contratar el servicio con ustedes? O algo estoy haciendo mal @RicardoBSalinas 🤔

  • vigevani4real J A V⚡️ (@vigevani4real) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Qué onda con el canal G Plus en Totalplay censurando un beso lésbico en la película Cindy la Regia? 😳😕😕 muy mal ahí

  • BEHdz1 E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx El servicio no es nada barato como para que ocurran estas incidencias a cada rato @TotalplayAyuda #TotalPlay

  • jlojeda_2000 Jorge Luis Ojeda (@jlojeda_2000) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx ooootra vez tengo que hacer todo esto de mandarles mensajes, porque no pueden cobrar en automático el servicio? Por mes 14 tengo que hacerlo así??? 😡😡

  • edgardophoto Edgardo (@edgardophoto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @AtencionProfeco Pues por mensaje directo acaban con la respuesta automática. Es igual que llamar por teléfono a su Atencion. Que mal servicio.

  • Estoesdeuncia DR. GUSTAVO CALDERON V. (@Estoesdeuncia) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @sognaremx Estimad@: Diana Marin Vargas Su Referencia unica de Pago de TotalPlay es: 09000001042792225 para Banco Azteca/Oxxo/Farmacias Cve: 612, Santander: Conv: 2745, Scotiabank: No servicio: 4005, CLABE 127180901042792223

  • BEHdz1 E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @JuanPablomdlp @TotalplayAyuda Aun nada... Eso me preocupa, no puedo estar sin servicio!

  • fakiiu_ faku (@fakiiu_) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx weeey, staba empezando machete!!! Cómo a qué hora me restablecen el servicio?

  • Rockikin Rockikin Ponce (@Rockikin) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Que poca de servicio que entre areas de servicio y cobros, se pansan la bolita y nadie sabe dar una solución de un cobro! @RicardoBSalinas

  • Leycegui Víctor Léycegui (@Leycegui) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Querido @izzi_mx y @totalplaymx : este es el momento donde hablan con sus jefe para que aprueben presupuesto para activar a los bots para que repliquen #TelmexApesta y le pongas una chinga a @Telmex. Hay tantas quejas que va a parecer "orgánico" así que con todo!! Guiño guiño.

  • edgardophoto Edgardo (@edgardophoto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Quien podrá atender y resolver la falta de servicio y compromiso. @TotalplayAyuda @AtencionProfeco cuatro horas y nada, nadie atiende?

  • gauss182 Max (@gauss182) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx exAxtel? Axtel empezo a morir desde que lo compro IzzI.. El soporte de Total no tiene igual, es muy bueno. El servicio para mis usos no es el mejor, uso casual y/o tele y esas cosas esta genial. Telmex es el que mejor oferta tiene pero su soporte es pesimo.

  • jazlico Jazmin Cortez (@jazlico) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx se cayó el servicio en todas las colonias o qué pasó? El módem dice que no hay problema pero no tengo internet :(

  • edgardophoto Edgardo (@edgardophoto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx Pura respuesta en automático “Hay intermitencia en tu zona, no es necesario reportarlo” que es esto? Cuatro horas y es lo mismo, @AtencionProfeco

  • AmyrAbigail Aby (@AmyrAbigail) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Quiero dejar a Izzi para irme con ustedes y me plantan para la instalación. ¿Significa que iré de mal a peor?

  • ValGreenV NEPO (@ValGreenV) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda cada vez está peor el servicio, todo el fin de semana con internet intermitente, hago lo que me dicen de resetear el módem y más y no mejora, pero eso sí cobran completo, estoy arrepentido de haberme cambiado de Izzi con ustedes, más caro pero nunca me falló.

  • MGoveaM Mariana Govea (@MGoveaM) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx Ya les escribí, quedo en espera de sus comentarios

  • BEHdz1 E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Por favor necesito que se restablezca mi servicio ya que mañana estaré de home office y que me descuenten de mi factura la cantidad de veces que me estan dejando sin Internet @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • Tetuan777 Tetuán (@Tetuan777) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx para hacer un cambio de email la hacen de pedo y para que conteste un supervisor nunca @TotalplayAyuda

  • dan1elito Daniel E. Mosby ☃️ (@dan1elito) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Son una ****** @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez me cobraron por un servicio que jamás contraté y llevan un mes “resolviendo” el problema.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ReneSnchez1 homy_22 (@ReneSnchez1) reportó

    Hoy si me vengo a quejar porque toda la semana me ha estado cortando directo o no puedo ver bien twitch, en 2 años y medio que llevo con el servicio de @totalplaymx es la peor experiencia, ya tenia problemas desde hace unos meses segun vi pero hasta apenas me llegaron problemas

  • hardykgx Hardy - #LIVEVIL (@hardykgx) reportó

    @Raver8k @TotalplayAyuda @totalplaymx A mi me paso eso por un rato, cancele y me pase a telmex y me duro el gusto un mes por lo ****** que es y me regrese a total xdddddd

  • juanjo3589 D.A.M (@juanjo3589) reportó

    Pocas veces me falla @totalplaymx hoy fue una de esas.:'v Se restableció a los pocos minutos el servicio pero perdí la partida, lo peor? era clasificatoria.🥲

  • LuisIvnLicea1 Iván Licea (@LuisIvnLicea1) reportó

    @TotalplayAyuda de las 18 y hasta esta hora 2218 sin servicio espero al menos que prorraten ese tiempo en la factura que paso con el reporte 159462362????

  • OSKARGVARGAS OSCAR GARCIA VARGAS (@OSKARGVARGAS) reportó

    @TotalplayAyuda Mucho que hacer por que desde el 6 de agosto les he reportado la falla y no han encontrado la solucióno alguien no hizo su trabajo

  • Gamaramdi Gama Ram Di (@Gamaramdi) reportó

    @_browns_HM @totalplaymx Pregunta... lo has utilizado y funciona? el mío se medio oye...

  • relaxgdl Pepe Photo (@relaxgdl) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco Dicen que mi información (extraída de su página oficial), no corresponde. La realidad es que "aumentaron" sin mi consentimiento. Mi plan ya no existe. Sin embargo no se me ofreció una mejora de velocidad. Solo cobran más. Y tngo menos velocidad. No entiendo. Ahí está la evidencia

  • _browns_HM Héctor 🇲🇽 (@_browns_HM) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx No mms jajaja ****** servicio pedorro

  • FUnoUV F Uno Última Vuelta (@FUnoUV) reportó

    Que basura @totalplaymx @TotalplayAyuda más de 40 minutos en espera para tratar de rentar un contenido ondemand

  • cwil_ Chris W (@cwil_) reportó

    Yo sin internet. @TotalplayAyuda no ayuda a resolver nada. Y me mandan una encuesta de servicio de su proveedor de CAC. Pésimo toda la experiencia y atención.