¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan de Degollado, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan de Degollado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco y Coyoacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan de Degollado y lugares cercanos:
-
JA (@El_Anto_ofi) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda falta media hora para que den las 7 pm, y ya con este van dos días completos que me dejan esperando, me podrian dar una solucion real a mi problema?
-
Memo Ortega (@Memo_Ortegar) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda que onda totalplay, todo el fin de semana sin servicio y no pueden arreglarlo??
-
Nes el de los muebles (@Nesign) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MeanEvilBot @TotalplayAyuda q no lo cambian por q es modelo reciente... pues si pero no sirve bien, asi que chiste q sea reciente 😐
-
YoDeNuevo... (@ray_2d) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Y hasta que eso pase, nos quedamos sin servicio y los cobros siguen. O no? @totalplaymx @Profeco
-
Ángel G. (@JackAngel0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@tzili007 @totalplaymx Es a lo que iba mi queja, ya están presumiendo su WiFi 6 cuando no pueden tener un módem decente que de una red de 2.4GHz estable.
-
Miguel Guerrero (@MiguelGuerre07) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Últimamente se va mi Internet cada 5 minutos y cuando regresa la señal es muy baja. Ya me he comunicado varias veces y ponen el mismo pretexto, hay una falla general en tu Zona Pará eso pago tanto @gruposalinas
-
JA (@El_Anto_ofi) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda quedaron en pasar ayer a instalarme el servicio contratado y me dejaron plantado y en sus telefonos de atencion a clientes y ventas solo me cuelgan 😥
-
JA (@El_Anto_ofi) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda PESIMO SU SERVICIO, ESTOY A 2 DE RETRACTARME !!!!!!! VAN 2 DÍAS Y NI UNA LLAMADA Y SU UNICO PRETEXTO ES NO CONTESTA !!!! !!!!!!
-
Vicente García (@Vicente_GZ) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
24 horas sin servicio y dicen que no puedo reportar pq hay intermitencia en mi zona? Les parece justo @TotalplayAyuda @totalplaymx? Si yo me llego a atrasar en el pago, no tardan ni cinco minutos en llamar y mandar mensaje! 😡
-
Guadalupe Ponce (@Guadalu26166113) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx que se necesita para que se instalen en una unidad habitacional el Coyoacán, urge por favor 😢
-
Memo Ortega (@Memo_Ortegar) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@CondusefMX como puedo poner una queja de @totalplaymx @TotalplayAyuda . 4 días sin servicio y solo cancelan citas!! Que hago!!!
-
Carlos Celis (@Cerbervs) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda Muy buena respuesta, esperemos que los atacantes no conozcan metodologias de VLAN hopping para tomar control del enlace troncal. #ClubTotalplayEsUnRiesgo
-
YoDeNuevo... (@ray_2d) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Alguna compañía de internet que verdaderamente sea eficiente en su servicio y que obviamente no sea @totalplaymx
-
Nes el de los muebles (@Nesign) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MeanEvilBot @TotalplayAyuda Si, y entiendo q no puedan estar cambiando equipos a diestra y siniestra, pero si es sistemático el dar largas, pues a ver que resuelven, si no con la pena me cambio de proveedor y ya.
-
Nes el de los muebles (@Nesign) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hagan las pruebas que crean pertinentes, pero por el momento solo están perdiendo el tiempo, el suyo y el mio. El modem esta funcionando mal, hay que reiniciarlo un par de veces al dia para que se restablezcan los servicios.
-
Artveva (@artveva) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio me urge el Internet, Col. Parque San Andrés, CDMX C.p. 04040
-
YoDeNuevo... (@ray_2d) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Y me ayudarán, restablecerán mi servicio o solo me dirán que mi zona presenta fallas.
-
YoDeNuevo... (@ray_2d) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Insisto mismas respuestas: "Hola, con gusto por este medio te ayudamos. Danos un momento validamos el servicio AdrianaM."
-
YoDeNuevo... (@ray_2d) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
De nuevo @totalplaymx sin servicio y @TotalplayAyuda nunca responde ni en vía telefónica. @Profeco se puede hacer algo si el servicio de una compañía es intermitente siempre.
-
Carlos Celis (@Cerbervs) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx La red está visible y disponible sin haberme consultado, están usando el router para promover un servicio sin consentimiento.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Ponce (@rcponce1094) reportó
@JPG__16 @totalplaymx Paquete de negocios o residencial? Ya que los residénciales dan solo 10% de velocidad de subida y quizá te quede corto
-
Alberto Ferreira (@FerreGade251) reportó
@TotalplayAyuda Se jue el servicio o soy yo?
-
Anahi (@Anahi13366098) reportó
@TotalplayAyuda La única ayuda que me podría proporcionar es el servicio puntual ya que para cobrar si no se les pasa
-
SilviaCastillo'sTweets (@QuienesSomosHoy) reportó
Te levantas tempranito a trabajar y con la novedad de que no hay servicio de Internet @TotalplayAyuda
-
Cynthia Aguilar (@Acynaf) reportó
@EvelynM91792796 @TotalplayAyuda @totalplaymx Estoy con totalplay por la basura que era Infinitum, pero gracias, no me interesa su servicio
-
@gusiron (@gusiron93) reportó
@TotalplayAyuda Sigo con el mismo problema, y ahora peor porque no me aparece la red 2.4. simplemente estoy trabajando con la red 5g segun "rápida" y la del codificador que entrega 3 mb. Necesito atención URGENTE
-
Yoshi Inmortal (@Yoshi_Inmortal) reportó
@ultravpsycho En mi esperiencia Totalplay no me ha fallado. Y cuando falla lo arreglan en chinga.
-
Gibrán Flores Giordano (@giordanogibran) reportó
@totalplaymx pésimo servicio Llevo 1 hora tratando de comunicarme con ustedes y solo escucho su ****** contestadora
-
Guaimas Guayabaya (@GuaimasG) reportó
@TotalplayAyuda @AdderThree Si están arreglando el problema del Internet o hay que levantar queja a Profeco, bonificarán la caída de su sistema o problema que tengan para el servicio que pago y no tengo de hace horas??
-
Jarrito2023 (@jarrito2023) reportó
@totalplaymx ya empezamos con las fallas del servicio, espero que en este regreso a clase no falle si no habra que considerar otras opciones. @Profeco. Cuando mas se ocupa. Deberian tener una forma alterna para prestar el servicio. Ante sus problemas.