Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan de Degollado, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan de Degollado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México 12/20/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Naucalpan de Juárez, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Benito Juarez, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Tlalpan y Ciudad López Mateos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoNaucalpan de Juárez Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMagdalena Contreras Corte Total
MexicoMiguel Hidalgo Corte Total
MexicoCoyoacán Internet
MexicoCoyoacán Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huixquilucan de Degollado, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan de Degollado y lugares cercanos:

  • lenaTkaiser lena t (@lenaTkaiser) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @V_tony93 Y me van reembolsar los ubers y el tiempo de espera?? Yo llegué a las 9 am en punto. Todo el día en la banqueta @totalplaymx. Es burla?

  • jrglrdo Jorge L. Loredo (@jrglrdo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda cómo está eso que me cambiaron mi plan con un precio mayor al que pagaba sin avisarme?

  • lenaTkaiser lena t (@lenaTkaiser) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @V_tony93 María, empezó a llover. Me tuve que ir. En verdad no puedo estar viniendo diario. Por fabor dame otra solución

  • rafadmm5 Runner vigilante (@rafadmm5) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MoralesMtnez @totalplaymx Son unos impresentables, toda la noche y lo que va de la mañana sin servicio #ayuda @Profeco

  • NicoleE80016551 Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Buena tarde, desde el día jueves estoy sin internet ya reporte la falla, quedaron de venir el viernes y cancelaron, se reporto nuevamente y quedaron de venir hoy, llevo toda la mañana en espera y ahorita me dicen por what's que debo esperar 48 hras

  • rehad22 Mario Daher (@rehad22) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @TotalplayAyuda que desgracia de servicio al cliente tiene totalplay

  • _Crisman17 crisman parrado (@_Crisman17) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Caen 3 gotas de agua y se va el servicio de #totalplay

  • NicoleE80016551 Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx quiero cancelar el servicio, yo trabajo desde casa y no puedo estar sin servicio, debemos pagar puntual porque si nos pasamos un día cobran demás pero para venir a solucionar sus fallas, debo esperar una semana

  • NicoleE80016551 Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco, los de @totalplaymx @TotalplayAyuda casi tres semanas con fallas en su internet y ahora resulta que ya se canceló pero no me cobraron la cancelación como debería de ser, me cobraron el mes completo y ya me quitaron el servicio!!!

  • lenaTkaiser lena t (@lenaTkaiser) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @V_tony93 @TotalplayAyuda @totalplaymx Ouch... que tenga solución pronto

  • ImAliceGil 🦕 (@ImAliceGil) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Necesito que @totalplaymx me explique porque desde que cambiaron mi decodificador, solo puedo conectarme a wifi desde mi cel o mi lap... No los dos al mismo tiempo 🙃🙃🙃 Literal tengo que apagar el wifi del cel para tomar mis clases en linea en la compu 🙃

  • NicoleE80016551 Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Y entonces porqué me cobraron el mes completo? Estan mal, me cobraron el mes y no solo la cancelación, mínimo deben dejarlo este mes

  • jaraizaf Jorge Alberto Araiza (@jaraizaf) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buenas, su internet está demasiado lento.

  • ricardocorlop RCL (@ricardocorlop) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @RicardoBSalinas tío rich, tengo 4 líneas de @totalplaymx y cuando quiero entrar a la app para revisar pagos o algo, tengo que cerrar e iniciar sesión una por una, sugiero que le hagan como la app de cfe que solo meto número de pedido y va guardando todos los servicios, saludos!

  • salgado740418 Fernando Salgado (@salgado740418) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Que pesimo servicio de @totalplaymx. No te contestan, no dan la atención. Y la calidad de la televisión del nabo.

  • HugoMolinaMx Hugo Molina (@HugoMolinaMx) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda saludos, no tengo señal de internet en casa

  • NatJan69880570 Nat Jan (@NatJan69880570) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx buenos días mi televisión no tiene señal de totalplay

  • NicoleE80016551 Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda otra vez sin internet, a penas el viernes lo vinieron arreglar y otra vez presento el mismo problema, no puedo estar faltando al trabajo por quE ustedes vengan arreglarlo

  • yopusyo hugo (@yopusyo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Cómo cuando te dicen que el sábado es cuando te cambian tu línea y cubres todos los requisitos y resulta que @TotalplayAyuda dice que ya no puede, pésimo servicio!!!

  • NatJan69880570 Nat Jan (@NatJan69880570) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenos días mi televisión no tiene señal

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VerdeAguaComics VerdeAguaComics (@VerdeAguaComics) reportó

    @TotalplayAyuda Ya perdí 3 horas de la mañana hablando con otro técnico y no solucionó nada. Lo raro es que esto pasa ahora que vivo en la periferia de la ciudad, pero en dos años que viví en Benito Juárez solucionaban el mismo día, teniendo el mismo contrato. Algo clasista su servicio técnico.

  • marioalberto8 mario.alberto (@marioalberto8) reportó

    @totalplaymx hay manera de cambio de lenguaje a canales de español a inglés como sky?

  • Morisrocker Moravia Romero (@Morisrocker) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya van más de 15 horas sin servicio, cuándo lo arreglan y a dónde mando la factura con todos los gastos por los inconvenientes generados? Somos muchas las personas afectadas por la caída en su servicio

  • soyloshe_ Loshe Devouassoux (@soyloshe_) reportó

    Una quiere empezar trabajando con todo en la mañana pero el **** internet del **** nefasto @totalplaymx no anda

  • masas00 Race82 (@masas00) reportó

    @totalplaymx cada vez que vienen a mi zona a hacer conexiones nuevas me tiran el servicio, ya es una situación fastidiosa me podrían mandar un técnico para resolver mi falla por favor

  • pablovimor Juan Pablo Vilchis (@pablovimor) reportó

    @ricksparrow @TELMEXSoluciona Yo me arte de sus servicio hace 4 años, te recomiendo @totalplaymx , solo 2 o 3 veces en esos 4 años se a caído, y no, no te van a devolver nada, a mí nunca me devolvieron nada

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @TotalplayAyuda @wtfmigobierno ¡Hola, @wtfmigobierno! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor. ¡Saludos!

  • AngelRossi Angel Rossi (@AngelRossi) reportó

    @TotalplayAyuda Pues yo sigo al pendiente de tener servicio desde ayer. Ya se les dio respuesta por MD y no hacen nada más que un "estamos haciendo una configuración al módem" que van como 5 veces que la hacen

  • baldo_alisson Aliiii en las nubes (@baldo_alisson) reportó

    @totalplaymx pq cobras el doble de lo que deberías y por servicios que ni uso??? Exijo una explicación 😡

  • RvSEddS ~Mini (@RvSEddS) reportó

    @TotalplayAyuda nuevamente quiero agendar una visita técnica ya que su aplicación no funciona