¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan de Degollado, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan de Degollado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Coyoacán, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan de Degollado y lugares cercanos:
-
Alejandro Beteta
(@DABTTA) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Totalplay va de mal en peor, la calidad cada vez es más baja en conectividad, tal vez se requiere que el estado se haga cargo también de lo que los privados no pueden. @totalplaymx
-
Morrison Mercury
(@MorrisonMercury) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx ¿Por qué ninguno de tus decodificadores te deja iniciar sesión en las apps, cómo D+, HBO max, Paramount????
-
Celso Pinedo
(@celsofun) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @yeitro Y sabes que me sucede a mí, que ni siquiera llega la velocidad contratada y el servicio es intermitente, aahhh pero el aumento de precio bien puesto
-
Alejandro Galán
(@alejandrogalans) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Quedaron en que quedaba hoy mismo y ya tengo 24 hrs sin servicio.
-
Luis B. Bocanegra
(@luisbocaper) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
La inflación con todo bandita. Hace un mes @TotalplayAyuda incremento sus costos, ahora lo hace @ATTMx Espero que de verdad mejoren su servicio
-
Angelika.Mork
(@BlackAngelik) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me quede sin internet y sin tv, ayuda
-
Cousin Heidi🌻 ➡️ Oso🧸
(@Heidiaca) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No me hacen caso jaja
-
⚡HumberThor⚡
(@Humber_Thor) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Oigan #Totalplay @totalplaymx no hay servicio y además su línea de atención a clientes no toma llamadas. Tengan madre y solucionen no??? 🖕
-
Luis Contreras
(@luis_coar) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda podrían dejar de hacerme la vida imposible y decirme con exactitud donde cancelar su servicio por favor?
-
Ángel G.
(@JackAngel0) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@KaiserZR @totalplaymx Creo que tambien lo pasaré al segundo piso, no me dijeron que decodificador tiene repetidor de señal ... 🙈
-
Samantha Sadat A.
(@samvidens) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@made_bebee @TotalplayAyuda @STARChannelLA Entiendo cómo funciona la distribución, antes de ser Disney/Star trabajé ahí y varias veces Totalplay culpo al "distribuidor" de sus fallas técnicas.
-
Alejandro Galán
(@alejandrogalans) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Cuando leía historias bizarras de compañias que se burlaban o dejaban sin internet por días a clientes no lo podia creer. @TotalplayAyuda me la aplicó. Les presentaré muy pronto el calvario para una falla que no han atendido y que continúa después de días de no prestar servicio
-
Raul Diaz Diez
(@rauldiazdiez) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pues @totalplaymx en #CDMX dando muy mal servicio en la col. Juárez delegación Cuauhtémoc No hay internet y nadie atiende!!! @AtencionProfeco
-
Samantha Sadat A.
(@samvidens) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @STARChannelLA Justo por eso le estoy preguntando al proveedor. Me acaban de hacer un incremento a mi paquete, sin estos canales, ¿Qué canales agregarán a mi servicio para completar mi paquete?
-
Luis Enrique
(@HuichoQuique) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda buen día, podrían indicarme a cuantos GB corre mi servicio??
-
duff man
(@serialpk) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Edwyn2401 @totalplaymx Pero pegado al módem, porque tantito me alejo 4m y ya no hay conexión chida al #NintendoSwitch
-
Luis Contreras
(@luis_coar) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola @Profeco la ayuda y servicio a cliente de @totalplaymx para cancelación es nula, una operadora te manda a otra y otra y otra y nunca hay alguien te pueda ayudar, hay algo que pueda hacer para hacer mi cancelación más rápido?
-
Alex Orellana
(@alexgrta503) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx me urge dejar mi servicio con @TELMEXSoluciona mas de 48 hrs sin servicio de internet! Y como que no les importa irlo a arreglar.. Urge algo mejor a las ya!
-
Alejandro Galán
(@alejandrogalans) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo horas que me dejaron sin internet. La aplicación sirve para dos cosas, como reporto el servicio
-
little bastard
(@leegmf) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @technorebel05 Si pero ustedes @totalplaymx deberían compensar de alguna forma ya que el costo del servicio que se paga es por cierto número de canales
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Balushi Gonzalez
(@ichi_glez) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas buenas tardes. Tengo 3 días recibiendo llamadas de Totalplay, buscando a una persona que no CONOZCO. Ayuda por favor. Yo tengo mi cuenta al corriente.
-
Juan Olvera
(@JuanOlv79936588) reportó
@totalplaymx espero de verdad con ansias para cumplir mi periodo de contrato y dejar está compañía, es el peor servicio de internet que puede haber, el pago no se registra en el tiempo que se hace, y en mi domicilio una vez a la semana tengo que reportar fallas de internet 🤦
-
Mar 🧜🏼♀️
(@Mariana_ArandaA) reportó
. @totalplaymx chinga a tú padre, hago trabajo remoto y no tengo rechingado internet en la casa desde hace una hora. Ni internet ni tele.
-
Edgar Rodríguez
(@EdgarRo15368361) reportó
@manu_bam21 @totalplaymx Bro duda, yo manejo servicio simetrico y todo bien ya que estoy por cable ethernet y las pruebas que realizó salen bien, utilizo mi cable cat 5e y me dan los megas que tengo contratado, cómo los mides la velocidad o la banda ancha hermano ?Ya que como sabemos hay perdidas en wifi
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@KarCu92 @totalplaymx El servicio de Totalplay es de lo peor, te dejan semanas sin internet y ni un ajuste te hacen. Por suerte hice mi portabilidad a @Infinitum desde que me cambié tengo el mejor servicio de internet a un bajo costo 😎
-
G.
(@ricalde_g) reportó
Increíble el pretexto ******* de "esta saturado el servicio" de @totalplaymx. Cuento los días para dejar su servicio.
-
🌙
(@_moon_life) reportó
@totalplaymx @Profeco Ya no quiero que me den fechas, necesito el servicio completo que pago. Llevo 8 días hablando para que no hagan nada y me tengan con lo mismo, basta.
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@Colombistrukis @totalplaymx Yo estuve sin servicio por más de 2 semanas y jamás me resolvieron, me cambie a @Infinitum y jamás me ha fallado, son una maravilla
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@AleGBerrueto @totalplaymx No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.
-
🌙
(@_moon_life) reportó
@totalplaymx Desde el 28 de diciembre hice un reporte por el cambio de módem y me dan fechas y no cumplen con las visitas. Y ahora tengo otros dos aparatos que no funcionan. Ya tengo 3 folios que ustedes me han dado. Me voy a ir a @Profeco a levantar mi denuncia.