¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan de Degollado, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan de Degollado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Tlalpan y Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan de Degollado y lugares cercanos:
-
christian
(@chrisgarva) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx 3 horas sin servicio!!!
-
Germán Quintero M
(@germanqmd) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya llegó el técnico de @totalplaymx @TotalplayAyuda y que creen... estaba mal conectado desde ayer ... cambio dos conectores y dice que ahora si ya... los 4 técnicos anteriores NO detectaron esto? La pérdida de tiempo es enorme por un servicio engañoso y mentiroso con sus promos
-
Laura zuniga
(@Lauryzur85) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin servicio cuenta 0105214856
-
christian
(@chrisgarva) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@RichUsi @TotalplayAyuda @Profeco En qué zona es tu falla?
-
Jess Man
(@jessypatt24) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Contraté un canal de videos el día 06 de feb con mes gratis. Entiendo x mes gratis, a partir del día contratado, al mismo día del siguiente mes o un día antes, no a partir de mi fecha de corte (24) y me cobran del día 06 al 24 lo proporcional .
-
Germán Quintero M
(@germanqmd) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Tanta publicidad y expectativa y ahora no tengo video ni internet ... ayuda de alguien en @totalplaymx ... que por cierto me engañaron diciendo que eran dos teles gratis y una vez que pagué me dicen que solo serán por tres meses... eso es una estafa
-
Santiago
(@santi_acay) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx tú y tu servicio pedorro de internet me cagan
-
Daniel Ramírez
(@danipibote10) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@IrvinMcfly @totalplaymx @izzi_mx Jejeje ah y aparte teléfono e internet que casi nunca me falla, de repente se alenta un poco cuando descargo o envío videos o archivos simultáneos de más de 2 gb, está encendida la consola y conectado a wifi!
-
Oliver Rivas
(@DJOliverriff) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo ya 24 horas sin servicio, el soporte técnico dice que el servicio se restablecerá cuando tenga que restablecerse, supongo que no me cobrarán este día sin servicio?
-
necron
(@necronzero) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@_DARLINNG Yo igual llevo dos semanas con problemas. Hoy se dignaron a contestarme y me dijeron que se resolvía en 15 minutos o que volviera a marcar. No volvieron a contestar. Son de lo peor los de @TotalplayAyuda.
-
Jess Man
(@jessypatt24) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Me haya gustado el canal o servicio. El mes, semana etc. Gratis es para conocer el canal o servicio y si nos convence contactarlo , no para que lo cobren antes , eso es trampa
-
Juan Carlos Flores L
(@JuanCarlos559) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Va, su indolencia y total ignorancia de gente que hace años les pedimos su servicio les vale gorro, está respuesta es solo para que la gente crea que hacen algo. Lo único que les interesa es el dinero y las ganancias, fieles a la otra ratota de @gruposalinas
-
Mig
(@MIG316) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Cada dia me arrepiento mas de haber contratado @TotalplayAyuda enserio son una ******
-
Germán Quintero M
(@germanqmd) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Seguimos esperando el milagro para poder recibir el servicio de @totalplaymx contratado... cuando gusten... nadie aparece para reparar lo nuevo y recién instalado
-
Ivan chocoklein
(@Chocoklein) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@polo_careaga @totalplaymx Yo esperé 5 días y nunca vinieron por el cual ya no me cambie de compañía si desde ahí estamos mal imagínate después que vendrá
-
PUIG
(@SergitoPuig) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Llevo 30 minutos viendo a @MariaAMolinaB hablarme sobre lo bueno que es TotalPlay. Necesito ayuda, no puedo ni cambiar de canal, estoy muriendo.
-
Germán Quintero M
(@germanqmd) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Son súper veloces para pedir la identificación y hacer el contrato de @totalplaymx y a la mera hora ni buen servicio ni respuesta oportuna por las fallas ... pero como falla a las dos horas de instalado?????
-
Maryori Peñaloza
(@Maryoriipj) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx su servicio de internet desde ayer está tan asqueroso y nefasto que me siento en Venezuela usando @CantvAba @TotalplayAyuda el servicio de internet se está cayendo cada 30 minutos.
-
Gaspar Gutierrez
(@cobalto65) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@marinervii vi tu post de Totalplay pero no me deja contestarte sobre el. El contrato en su inciso 12 o 21 no recuerdo exacto. Dice que el servicio se puede cancelar por fallas superiores a 72 horas ya que se considera que ello no estan cumpliendo. Con eso los doblas
-
Jesus Origel
(@origeljesus) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ElFinanciero_Mx @Profeco Buen día Profeco, tambien @totalplaymx esta incumpliendo el servicio y una grabación contesta para decir que no se puede levantar el reporte, pero no dan ninguna información. Mi hijo hoy perderá sus clases
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Apolinar Ríos
(@__Pol) reportó
El "gerente" de soporte también me dijo "mándame whats ya no te comuniques a soporte, ellos no solucionan nada". Claro nunca contesto. 💩 @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Apolinar Ríos
(@__Pol) reportó
La solución la tenían pero dentro de sus políticas primero es ofrecerla con un costo, todo con un costo, los "gerentes" de soporte buscan retener clientes, ¿De que sirve el soporte técnico? ¿Porque pagar por tanto por tan poco? o @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Adriana
(@_Adriana0023) reportó
Duré como dos o más años con izzi y casi todos los días eran puras quejas. Desde que tengo total play ya hace como casi medio año, me ha llegado a fallar tan solo unas 2 o 3 veces y se resuelve en menos de media hora. Estoy más que satisfecha 🥰 @TotalplayAyuda 🤌 @ayudaizzi 👎
-
Manolo
(@manuel_gro) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda ya pasaron 24 horas del pago de su servicio de mierd4 y aún no me lo reconectar. Se pasó el pago un día y ustedes ya llevan dos Den respuesta concreta @totalplaymx es un asco
-
Edith
(@edith_qays) reportó
@TotalplayAyuda A qué hora va a quedar reestablecido el servicio, desde ayer no tengo internet y por teléfono solo está la grabación de que hay fallas en mi zona, cuánto más se van a tardar?
-
Apolinar Ríos
(@__Pol) reportó
También me contacto otro "gerente de soporte" para darme un descuento de $100 por 1 año, bajarme el paquete que tengo a uno básico, pues resulta que sin que yo lo pidiera me cambiaron de plan sin pedirlo, pagando mas por supuesto @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Apolinar Ríos
(@__Pol) reportó
Pero es de risa porque el número que me dio el "gerente" siempre manda a buzón, me dijo que su chamba era velar por el mal servicio y cuidar o retener clientes. @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Caperucita Roja
(@LlegolaChingona) reportó
@TotalplayAyuda @julio1balcazar No contraten TOTALPLAY, hice un cambio de velocidad y me salieron con que había cambiado los planes en mi zona y después cambie la velocidad, teniendo anteriormente 50 y ahora dicen que en mi zona solo hay 100, tuve que cancelar y para cancelar se ponen Perros no les gusto
-
Don D
(@donovan_91) reportó
@TotalplayAyuda Sigo en espera del DM.
-
Fabián😎
(@FabiAg74) reportó
@Hiposaacu @TotalplayAyuda @totalplaymx Así es no funciona bien y su contenido "por derechos de transmisión" que Televisa los ensartó y no puedes ver los partidos del 7 . .