Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan de Degollado, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan de Degollado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México 12/13/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan de Degollado, Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Tlalpan, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoyoacán Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoMagdalena Contreras Wi-fi
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huixquilucan de Degollado, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan de Degollado y lugares cercanos:

  • monegt moné (@monegt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx A las 11:00pm de la noche!!! Querían q los atendiera!!? Están mal… como puedo cancelar su servicio ya que desde el domingo no tengo lo prometido. Internet 5G sin fallas !!!!

  • lalaramdel Laura Ramírez Delgado 💚💜💖 (@lalaramdel) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Pues @totalplaymx nos dejó plantados en la instalación del internet en el nuevo domicilio. ¿Saben qué peligra? La estabilidad de esta casa. Tengo una adolescente SIN wifi desde hace 24 horas. Nos va a matar mientras dormimos. 😧

  • monegt moné (@monegt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx mi internet es intermitente desde que me conectaron el domingo!!!!!

  • canocillo Canocillo (@canocillo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @GeneracionX16 Hoy me instalaron el servicio numero 21, soy un buen cliente hace 3 años , pero hoy sus instaladores arbitrariamente me instalaron sin mi consentimiento UM modem 2.4 y NO me sirve , siempre me han instalado 5G , pero salieron con que no hay, esto es un abuso CTA 0106602864

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda sigo con problemas con el servicio, llevamos así desde la mañana. Necesito una solución urgente!

  • RuthTovarTostad Ruth Tovar (@RuthTovarTostad) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No creo que haya futuras consultas, mejor enfóquense en mejorar su servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • Mafer_Mayen 🏳️‍🌈 Mafer A Secas (@Mafer_Mayen) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Total Play, desde ayer no tengo servicio y no puedo levantar mi reporte ni vía SMS ni por teléfono. @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • canocillo Canocillo (@canocillo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ¡Saludos! Entendemos tu molestia, sin embargo los equipos se instalan dependiendo de la disponibilidad de los equipos que se encuentren en la bodega. LuisM 🌞 Que respuesta es esta? Si pido carne y me mandan pollo , por que ya se les acabo la carne , me tengo que aguantar?

  • jeanette_chara Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda miel internet se fue. Decía señal débil. Reinicié mi módem y ahora no se ve nada 😓

  • chuchigrinch Chutchito Bel (@chuchigrinch) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Acabo de ver su nueva oferta, el #TotalPlayTV, pero si ya cuento con su servicio, hay manera de hacer el cambio del equipo ?

  • 09_hugo Hugo Oliveira (@09_hugo) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda más de una hora sin servicio. Esto es muy recurrente y molesto. La zona es en Lerma, Edo. Mex.

  • Nietz59 Guerrero LIX (@Nietz59) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @aencisof @Telmex @totalplaymx Telmex es la peor basura!!

  • berrybrave Bellatrix O'Railly (@berrybrave) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @totalplaymx su app es una basura … no deja cambiar datos ni pagar

  • danys_luna Danny (@danys_luna) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda estoy tratando de “suspender el servicio”, no se puede entonces cancelarlo, no se puede el titular del servicio está hospitalizado en protocolo Covid y aún así no me pueden ayudar, por el “procedimiento”, no hay actualización de protocolos con esta pandemia?!

  • Bikoellord Federico Rabago ▲ (@Bikoellord) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    2 días me han tenido como pendejo esperando el cambio de domicilio, que pedo? @TotalplayAyuda

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda Foco rojo prendido en el módem, ya reinicie y sigue igual. Urge me ayuden a solucionar!!!

  • JaKuVera Josué Vera (@JaKuVera) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Gracias acabo de terminar la llamada con uno de sus asesores y se debió a una actualización, un cambio de nombre de la red

  • jeanette_chara Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    Alguien más se le cayó su internet de @totalplaymx ??

  • gatoarrrabalero ungatoarrabalero (@gatoarrrabalero) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @techsantos En CDMX a mí me ha funcionado muy bien @totalplaymx. Llevo más de 2 años con él y no recuerdo una falla. Durante la pandemia ha dado gran servicio de velocidad con 2 personas trabajando en casa.

  • EnriqueHerros Enrique Herros (@EnriqueHerros) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Desde hace dos semanas el servicio es deplorable, con un Ping de más de 60 y una velocidad de entre 6 y 15 Mb. Cuando van a mejorar el servicio? Nos van a hacer un descuento en la factura de este mes cierto? @gruposalinas apestan

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cDark_Side cDarkSide (@cDark_Side) reportó

    @totalplaymx @Profeco @lopezobrador_ en Totalplay me están robando; me cobran más caro un Olán por años; me ofrecen una promoción para remediar un poco el daño y ahora me cobran más, necesito mi reembolso.

  • rubialmaguerch2 rubi almaguer chavez (@rubialmaguerch2) reportó

    @TotalplayAyuda @victorvazgar83 Mismo problema en Tlajomulco de Zúñiga Jalisco pero desde 2009,resulta que no puede haber otra compañía que no sea megacable y ya estamos hartos de ese tan pésimo servicio somos muchísimos los vecinos que nos interesa el servicio de total play debían de tomarnos en cuenta

  • Xicani Xicani®™ (@Xicani) reportó

    @TotalplayAyuda @FEstradaFranco Gracias por taggearlo. Para futuras ocasiones, mejoren su servicio al cliente, es pésimo tener que estar esperando hasta 50 minutos al teléfono. Eso aportaría mucho a su servicio. Gracias 👍. #SoyXicani❎

  • alexito_pacheco Alex Pacheco (@alexito_pacheco) reportó

    @Profeco me pueden ayudar con un reporte para @totalplaymx, llevo más de 12 horas sin servicio y no saben atender mi caso, alguien de la misma empresa corto mi cable de fibra arbitrariamente dejándome sin servicios de cable-internet-teléfono.

  • wicheIs charly xcx garcía (@wicheIs) reportó

    @JosephineRguez @totalplaymx la neta te dejan la conexión contratada un mes y después te la bajan y suerte quejándote

  • wicheIs charly xcx garcía (@wicheIs) reportó

    @TotalplayAyuda Ya te mandé mis datos espero no me hayas ilusionado amigo... Jaja es que trabajo desde casa y necesito ayuda

  • CharlyMcFly Juan (@CharlyMcFly) reportó

    @Di_Areto @totalplaymx Nah, cayó una rama sobre los cables de luz.

  • JosephineRguez Josephine (@JosephineRguez) reportó

    @jonathanotapia @totalplaymx Rateros totalplay, engañan y solo con disculparse quieren arreglar su error.

  • saloabadi Salomon Abadi (@saloabadi) reportó

    @totalplaymx Quiero saber si usted se hacen responsable por las pérdidas por la falta de servicio ya que estuvimos 4 días sin internet y está compañía tiene maquinaria que trabaja por internet el año pasado tuvimos problemas casi cada mes nunca nos bonificaron nada pero esta vez

  • DanyJoker01 Dany © (@DanyJoker01) reportó

    @totalplaymx su servicio es la mayor porquería que hay en México, si quieren solucionar algo tienen los datos por dm