¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atizapán de Zaragoza, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Atizapán de Zaragoza, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atizapán de Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Atizapán de Zaragoza, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Azcapotzalco, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Tultepec, Ecatepec de Morelos, Naucalpan de Juárez, Ciudad López Mateos, Tultitlán de Mariano Escobedo y Cuautitlán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Gustavo Adolfo Madero | Internet | |
Mexico City | Corte Total | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atizapán de Zaragoza y lugares cercanos:
-
Manuel Alcalá
(@malalcala) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No me deja mandarles DM, nadie contesta en su servicio a clientes... para cobrar si son MUY BUENOS @TotalplayAyuda
-
Manuel Alcalá
(@malalcala) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Sin servicio... @TotalplayAyuda
-
Edgar Mendoza
(@edgarmendoza82) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda qué tengo que hacer para que mi linea telefónica no esté sin línea 2 semanas y lo componen tengo línea 2 o 3 días y vuelvo a tener el mismo problema, o tendré que cambiar de compañía
-
Monroack
(@monroydice) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@berepechl @izzi_mx @ayudaizzi @totalplaymx Tuve cablevisión un asco, me cambié a Totalplay y de lujo. Por cambio puse izzi y mega asco, regresé a Total. Neta rifa chingón!
-
S U N F L O W E R 🌻
(@StardustHoop) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda necesito ayuda ya que Jessica Silva no me ayuda por medio del teléfono y es súper grosera 🙄🙄🙄
-
Israel Daniel V
(@IsraelDVar) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@larealdelanacio @totalplaymx Por eso no contraté , por qué tienen penalización . Plan no forzoso de a fuerzas
-
Carmen Vega
(@Euridise1) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no sirve la aplicación soy nuevo cliente necesito información de mi portabilidad y el x q no conectaron el teléfono
-
Paquito B.
(@Rezamexusa) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Aún no tengo cuenta con ustedes , estoy desde el domingo pasado esperando con la instalación pero siempre que día el día acordado , me reprograman y reprograman la fecha por qué "no tienen instaladores" está es la cuarta ves que cambian de fecha ....
-
JuanMa
(@kapy024) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda falla en el servicio, me apoyan con su revisión
-
José Cano 🇲🇽
(@PepeCano99) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Que mal, no hay ESPN 3 en la app de Totalplay, no podré ver a mi @Inter_es
-
Pajarowsky
(@EkthorBird) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda La persona de atención dijo que no me escuchaba y cortó la llamada. Mi celular funciona perfectamente y yo podía escuchar todo lo que él decía. No me sirvió de nada
-
Stephanie Flores
(@stephossaurus) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Es pésimo tu servicio de atención al cliente @totalplaymx 👎🏼
-
🐯
(@MisterTaigr) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hoy no tenemos internet “y no es necesario” reportar. Qué tranquilizante mensaje para los clientes... es frustrante pagar por un servicio que no se recibe y ni siquiera poder expresarles lo que se merecen.
-
aLita
(@alelunita77) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx no tento servicio de internet. Led de LOS en rojo desde hace como media hora
-
Alberto Martinez
(@albertito_net) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Simplemente cancélenme por favor porque llegar al @IFT_MX no les debo nada, es más ya pague el mes por adelantado no quiero su servicio y no tengo tiempo para llamar en la fecha exacta que me piden, no tienen una política que especifique la fecha de corte.
-
La Caracola Parlante 🐚
(@AlanMike) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Dos semanas peleando con la incompetencia de @totalplaymx para resolver una simpleza. 5 veces que me cortan el servicio a lo wey, pero llaman 6 veces al día por teléfono porque son incapaces de tener en sincronía sus áreas. Además del lento y fastidioso proceso de comunicarse.
-
SoyPakoLeóN ©️🦁
(@PakoLeonTV6) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ayudaizzi Tengo 2 meses con este problema y les vale MADRE!!! Ya me voy a cambiar a @totalplaymx muchas gracias 😊
-
Fadia Bardawil
(@fadiabardawil) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Hasta para cancelar el servicio de @totalplaymx es un pedo...
-
Francisco VA
(@plaza3villas) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ayudaizzi @izzi_mx servicio suspendido a una semana de haberse pagado porque "no encuentran el pago en el sistema debido a fallos en el mismo" REPORTE 168728720260, CASO 122670668. Supongo cuando reconecten harán descuento al doble como lo hace @totalplaymx #qpm #hsptm
-
Autoerótico 🐸
(@Bullranito) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Sin servicio @TotalplayAyuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Glainn
(@glainn_) reportó
¿Está fallando Totalplay o no he reiniciado mi modem? 💀
-
Papachacon
(@Papachacon97) reportó
@mirandabarboza @totalplaymx @TotalplayAyuda Si creo está bien así lo que te da, lo más recomendable es que vayas simétrico las carga y descarga pero no está mal entre 15-20 ms, pero creo 30 ms sería algo mejor
-
MarioTrejo🦥
(@MrTr3j0) reportó
A alguien más le esta fallando @totalplaymx tengo 4Mb de 100 😒
-
Hugo Quirarte
(@HugoQuirarte) reportó
@TotalplayAyuda @SATMX @Profeco contrate un servicio, les pase mis datos de facturación, razón social, RFC y domicilio, llega mi primer recibo y viene con RFC genérico, no quieren cambiarme la factura, a pesar de que el error es de ellos.
-
𝗘𝗟 𝗖𝗛ϟ𝗗☻
(@elchidosoy) reportó
Qué basura de internet es @totalplaymx.
-
Joseph reyes
(@Soraskydns21st) reportó
@TotalplayAyuda llevo todo eldia con velocidad lenta
-
Miguel Bocanegra
(@MikecrosoftNET) reportó
@totalplaymx ****** mugrero 1MB de bajada de 200MB pagados y siempre: Falla en la zona, FRAUDE @Profeco
-
No Soy Maradona
(@NoSoyMarad0na) reportó
When te quieres cambiar de compañía de internet But @totalplay te cobró y lo puso como saldo a favor, y te dicen que no pueden devolvértelo, así que te debes quedar 2 meses mas con su servicio todo mierdero
-
JPablo
(@Jpi1402) reportó
Alguien me puede recomendar un servicio de internet que NO sea #Infinitum de @Telmex ?? 3 Semanas sin servicio y no pueden darme un motivo. Que tal sale @totalplaymx ? O recomiendan mejor @Megacable ? #Help !!
-
Miguel Bocanegra
(@MikecrosoftNET) reportó
@AtencionProfeco @totalplaymx @Profeco Gracias, ya pedi soporte y despues de 2 horas me salen con que es una falla en la zona, el detalle es que sucede todas las semanas.