Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Atizapán de Zaragoza, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Atizapán de Zaragoza, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Atizapán de Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Atizapán de Zaragoza, Estado de México 11/03/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Atizapán de Zaragoza, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Ciudad López Mateos, Miguel Hidalgo, Tlalnepantla, Iztacalco, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán de Mariano Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atizapán de Zaragoza y lugares cercanos:

  • PakoLeonTV6 SoyPakoLeóN ©️🦁 (@PakoLeonTV6) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ayudaizzi Tengo 2 meses con este problema y les vale MADRE!!! Ya me voy a cambiar a @totalplaymx muchas gracias 😊

  • madus33 Mamá Coconita 🐦 (@madus33) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Que frustración 😣 primero 6 horas sin luz y ahora que se reestablece el servicio (@CFE_Contigo), estoy sin internet porque a @totalplaymx se le ocurrió hacer mantenimiento en mi zona! Mínimo avisen caray!

  • MisterTaigr 🐯 (@MisterTaigr) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hoy no tenemos internet “y no es necesario” reportar. Qué tranquilizante mensaje para los clientes... es frustrante pagar por un servicio que no se recibe y ni siquiera poder expresarles lo que se merecen.

  • Laullita8 Laura (@Laullita8) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx que servicio taaaaaan pésimo , te agedan cita de 9 a 2 y te avisan casi a las 2 que irán después de las 4 !!!! Nefasto !!!! aquí esta su estúpido número de reporte !!!!!!!!!!! 5946858

  • AlanMike La Caracola Parlante 🐚 (@AlanMike) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Dos semanas peleando con la incompetencia de @totalplaymx para resolver una simpleza. 5 veces que me cortan el servicio a lo wey, pero llaman 6 veces al día por teléfono porque son incapaces de tener en sincronía sus áreas. Además del lento y fastidioso proceso de comunicarse.

  • IsraelDVar Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @larealdelanacio @totalplaymx Por eso no contraté , por qué tienen penalización . Plan no forzoso de a fuerzas

  • stephossaurus Stephanie Flores (@stephossaurus) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Es pésimo tu servicio de atención al cliente @totalplaymx 👎🏼

  • plaza3villas Francisco VA (@plaza3villas) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ayudaizzi @izzi_mx servicio suspendido a una semana de haberse pagado porque "no encuentran el pago en el sistema debido a fallos en el mismo" REPORTE 168728720260, CASO 122670668. Supongo cuando reconecten harán descuento al doble como lo hace @totalplaymx #qpm #hsptm

  • alelunita77 aLita (@alelunita77) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx no tento servicio de internet. Led de LOS en rojo desde hace como media hora

  • EkthorBird Pajarowsky (@EkthorBird) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda La persona de atención dijo que no me escuchaba y cortó la llamada. Mi celular funciona perfectamente y yo podía escuchar todo lo que él decía. No me sirvió de nada

  • fadiabardawil Fadia Bardawil (@fadiabardawil) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Hasta para cancelar el servicio de @totalplaymx es un pedo...

  • Rezamexusa Paquito B. (@Rezamexusa) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Aún no tengo cuenta con ustedes , estoy desde el domingo pasado esperando con la instalación pero siempre que día el día acordado , me reprograman y reprograman la fecha por qué "no tienen instaladores" está es la cuarta ves que cambian de fecha ....

  • YoSoyDulcee Dulce María Sánchez (@YoSoyDulcee) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Pésimo servicio el de @totalplaymx ojalá @Profeco audite el servicio que brindan.

  • kapy024 JuanMa (@kapy024) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda falla en el servicio, me apoyan con su revisión

  • monroydice Monroack (@monroydice) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @berepechl @izzi_mx @ayudaizzi @totalplaymx Tuve cablevisión un asco, me cambié a Totalplay y de lujo. Por cambio puse izzi y mega asco, regresé a Total. Neta rifa chingón!

  • PepeCano99 José Cano 🇲🇽 (@PepeCano99) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Que mal, no hay ESPN 3 en la app de Totalplay, no podré ver a mi @Inter_es

  • Euridise1 Carmen Vega (@Euridise1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no sirve la aplicación soy nuevo cliente necesito información de mi portabilidad y el x q no conectaron el teléfono

  • StardustHoop S U N F L O W E R 🌻 (@StardustHoop) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda necesito ayuda ya que Jessica Silva no me ayuda por medio del teléfono y es súper grosera 🙄🙄🙄

  • YoSoyDulcee Dulce María Sánchez (@YoSoyDulcee) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Tantas quejas en el servicio de @totalplaymx que la persona que me responde me dice que espere, que ellos se comunican conmigo que tienen las líneas saturadas. No creo que sea para felicitarlos del buen servicio.

  • albertito_net Alberto Martinez (@albertito_net) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Simplemente cancélenme por favor porque llegar al @IFT_MX no les debo nada, es más ya pague el mes por adelantado no quiero su servicio y no tengo tiempo para llamar en la fecha exacta que me piden, no tienen una política que especifique la fecha de corte.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsyAC Isy A (@IsyAC) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Prometen mil cosas con tal de que uno se suscriba con ustedes … según son la mejor opción…y pésimo servicio!!🤬🤬🤬 desde el jueves pasado esperando conecten el servicio y ni sus luces!! Solo que sino es ahora será mañana…ya ni la chingan!!!!

  • djvash djvash (@djvash) reportó

    @nachyung @totalplaymx @IFT_MX Si, ya me pasó jaja me quede sin servicio, tuve que gastar mis datos móviles, después me dijeron que era una afectación en la zona y no se solucionó hasta que fue un técnico a mi domicilio, según me iban a hacer un ajuste y a la fecha nada pero ya ni pelear porque no resuelven

  • dapascience David Pantoja (@dapascience) reportó

    @totalplaymx Buenas tardes Estoy considerando seriamente darme de baja de total play ya marque muchas veces por tener internet intermitente y no lo arreglan, son 2 contratos en diferentes lugares Tardan mucho en cancelar ?

  • steel_sushi Sushi Steel (@steel_sushi) reportó

    @TotalplayAyuda nuevamente con el problema en el servicio. Problemas con el internet

  • Zyanyamariana Zyanya Mariana (@Zyanyamariana) reportó

    Según la Ley de condóminos cualquier cambio o modificación del espacio público de la unidad debe ser avalado por la Asamblea. Sin Asamblea se le permitió a @totalplaymx poner postes y amenazar el patrimonio de la ciudad #TorresDeMixcoac con cables.

  • IlianaGaona iliana Gaona (@IlianaGaona) reportó

    @TotalplayAyuda vienen a ofrecer el servicio de internet pero cuando uno contrata después salen con que no hay red y hay que esperar un mes. Para que ofrecen si no hay cobertura??

  • Rompela2 El come Galletas (@Rompela2) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda hola, deseo cancelar mi servicio, pero tus menús no presentan la opción cancelar y por la opción que me vaya no hay respuesta, intente hablar al 800..., Pero tampoco hay quien atienda y por what's en cuanto les digo cancelación dejan de contestar.

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @unhuichomx ¡Hola, @unhuichomx! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor. ¡Saludos!

  • luencedano Lu Cedano (@luencedano) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Aja.. Y luego...? Yo quiero mantener mi servicio no pueden obligarnos a cambiarlo y menos solo avisando que ya lo hicieron sin previo aviso.

  • Julioblancop Julio Blanco (@Julioblancop) reportó

    @totalplaymx @AtencionProfeco nefasto servicio de total play, dure más de una hr sin internet y requería el servicio para hacer una actividad laboral misma que no realice y me costó una penalización, es una problema comunicarse a su soporte técnico y todo para que no te resuelvan