Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuautitlán Izcalli, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán Izcalli y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuautitlán Izcalli, Estado de México 11/16/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Coacalco, Ciudad López Mateos, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán de Mariano Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCuauhtémoc Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán Izcalli y lugares cercanos:

  • FabiolaMexicoDF fabiolajornada (@FabiolaMexicoDF) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola! La tele, buen servicio, pero el internet está igual de malo que el de Telmex. Ayuda! Por eso me salí de Telmex! Necesito más velocidad de internet.

  • keller_wcb Tochi-tl (@keller_wcb) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @IFT_MX donde puedo realizar una queja ya que @totalplaymx no dejan cancelar los fines de semana

  • _IvanMaciel Iván Maciel Cortés (@_IvanMaciel) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda Buena tarde, desde las 9:37am de ayer, me Indicaron que iban a subir al nivel básico y el Internet a triple velocidad, a esta hora aun no tengo ni los canales extra, me dieron el reporte: 36096303

  • Quirofisiatra Quirofisiatra (@Quirofisiatra) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Nontengo servicio; cuenta: 0101819382 tel. 5526448460 Nombre: Cuauhtémoc Jímenez

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda de mal en peor no dan la velocidad contratada y ahora son servicio

  • MerlinNai Nai Merlin (@MerlinNai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola! He tratado de comunicarme con ustedes pero ningún teléfono de servicio funciona. No tengo servicio de internet y me urge ya que trabajo desde casa

  • CrisElite Cris Terán  (@CrisElite) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx llegaron a instalar el equipo y cambiaron el plan de contratación. Dijeron que era menos megas de los acordados un día antes por teléfono y querían cobrarme más. Siempre con sus babosadas ratas. Lo veré con @Profeco

  • tultitlanEdoMex Tultitlán EdoMéx COM 🇲🇽 (@tultitlanEdoMex) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TotalplayAyuda @EIBarsinso Un Tip: existe el portal Soy Usuario, para registrar quejas y que sancionen a los proveedores de telecomunicaciones. Regístrate ahí ElBarsinso

  • Sr_Proton Miguel Valenzuela (@Sr_Proton) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @Lesliebea_ Cómo cuando @TELMEXSoluciona quiere solucionar tú problema de conexión de @totalplaymx

  • CrisElite Cris Terán  (@CrisElite) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me urge una aclaración de mi Plan. Me están cobrando en exceso. @Profeco me ofrecieron un plan y no están respetando el precio.

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Puro fallar el servicio @totalplaymx

  • pacojimmy13 Pacobrown (@pacojimmy13) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda No tengo servicio desde la mañana.

  • Quirofisiatra Quirofisiatra (@Quirofisiatra) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda NO TENGO SERVICIO

  • _IvanMaciel Iván Maciel Cortés (@_IvanMaciel) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda buena tarde, necesito ayuda con el reporte 36096303 que esta desde las 9:37am. Les mande DM

  • _IvanMaciel Iván Maciel Cortés (@_IvanMaciel) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda Buena tarde, desde las 9:37am me Indicaron que iban a subir al nivel básico y el Internet a triple velocidad, a esta hora aun no tengo ni los canales extra, me dieron el reporte: 36096303 les mande DM

  • joshuavallo84 Pollito 🐤🐥🐣 (@joshuavallo84) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @rociiaa @totalplaymx @TotalplayAyuda Los megas reales nunca los verás si te conectas mediante WiFi, y como dato el único que levanta los megas es el puerto no. 1 checalo pero con cable, después de la prueba ahora si podrás reclamar los otros puertos no son para internet

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Varios días con Internet lento u hay veces sin Internet espero me reconozcan estas fallas en la factura @Profeco @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • lasarif chikisbm.com (@lasarif) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes tengo algunos años de servicio con ustedes y ahora el servicio está a nombre de mi hijo pero está nefasto su internet es una falta de respeto estar cobrando y tener que pagar por algo que no hay y lo único que contestan es lo estamos verificando

  • Dragoncius Dragoncius (@Dragoncius) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda que pesadilla cancelar su servicio. 3 días y más de 3 horas en línea y no me lo han permitido.

  • SergioAGVilla Rerggio Alejandro GV (@SergioAGVilla) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @TotalplayEmp @CondusefMX me están llamando para buscar a una persona que no conozco pregunte quien les dió mi número y no quiero que me llamen me dijo que con mi autorización o no el me puede marcar, le colgué muy mal gusto.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • suretowers tatoo new (@suretowers) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Ya les he mandado mensaje directo y NUNCA RECIBÍ UNA RESPUESTA

  • elifrigar Ely (@elifrigar) reportó

    @totalplaymx @Profeco De nada sirve un DM, me está diciendo lo mismo, debo esperar hasta mañana la visita del técnico Es como pedirme que programe enfermarme temprano para que pueda tener servicio médico.

  • elvaquero49 Edgar IN (@elvaquero49) reportó

    @totalplaymx llevo una semana sin servicio y no me dan solución en su chat, no el teléfono. A donde tengo que comunicarme para que alguien le de seguimiento a mi problema?

  • MARIBEL20794629 MARIBEL LOPEZ (@MARIBEL20794629) reportó

    @totalplaymx les mande un mensaje hace más de 8 hrs y aún no me dan respuesta pero eso si hoy a primera hora hicieron el cargo de mi tarjeta por su pésimo servicio @TotalplayAyuda

  • ROD_SAN RodSan (@ROD_SAN) reportó

    @totalplaymx Pues eso he hecho! ¿Mensaje a dónde? Lo único que quiero que se atienda la petición de servicio que ayer les hice

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @grisselcarrillo @TotalplayAyuda No les creas a lo que te dicen, siempre te piden datos pero jamás te ayudan a resolver tu problema pasé por lo mismo. Te recomiendo contratar con el excelente servicio de @Infinitum es muy bueno y nunca falla. 😌🤓

  • harimadhavr Hari Madhavan (@harimadhavr) reportó

    @Puebl1Totalplay muy mal la experiencia de instalación. Prometiste un plan sin costo de instalación y ahora no pueden hacerlo. Peor primer experiencia con Totalplay

  • nashloera Nash Loera (@nashloera) reportó

    @totalplaymx @eltridemexico Me podrían ayudar, por aquí, no he tenido respuesta de su parte ni por llamada ni por DM..🫤

  • the_nutscout the_nutscout (@the_nutscout) reportó

    ******* totalplay. Tendrás un servicio de instalación de ****** pero nadie negs tu velocidad inigualable

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Fuzzo18 @TotalplayAyuda @Profeco La configuración de tu cuenta no nos permite enviarte mensaje directo, quedamos en espera de tus datos para poder ayudarte. MarianD