Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuautitlán Izcalli, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán Izcalli y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuautitlán Izcalli, Estado de México 11/20/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán de Mariano Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán Izcalli y lugares cercanos:

  • AlejoKonisberg Alejandro Caballero (@AlejoKonisberg) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @LeonRiosManuel @totalplaymx Es absurdo. Lo que realmente procede es Es una queja ante profeco

  • PosadasTNT Robert TNT (@PosadasTNT) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @TotalplayAyuda que carajo pasa con su servicio? No tengo ni 20 MBPS! Ya van 3 días seguidos así, que es lo que está sucediendo?

  • Robertomorh Roberto Morher (@Robertomorh) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola, falla en el servicio de Internet, por favor ayuda. Gracias.

  • dagangeles Diego angeles gonzal (@dagangeles) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Tres dias con servicio intermitente de #izzi #izzifalla me dan tres horas de servicio y se va 12, alguien con mejor servicio en el código postal 55020 #totalplay

  • travedomex trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @IFT_MX Podrían ayudarme ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no me quieren hacer la cancelación aun ya pasando el plazo forzoso y sus meses de promoción que me ofrecieron les pido cláusulas o escrito del por que no me cancelan y se niegan a dármelo

  • hecid Héctor Cid (@hecid) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @KaareenCastroo @Telmex Totalplay. Es la menos mala. Y si es fundamental el servicio, contrata un básico en otra compañía. Con ambos tendrás servicio casi el 100% del tiempo.

  • MasterTsukai Doctorante Tsukai (aka Master) (@MasterTsukai) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @malamadremx @totalplaymx @TotalplayAyuda Qué chinga te acomodaron

  • Ellyebella Ellie B (@Ellyebella) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Estimados @totalplaymx no puedo creer que cuando mi servicio se interrumpe y llevo más de una semana sin poder navegar en mi computadora o celular.. su respuesta sea que esta saturada la red porque hay muchas conexiones de vecinos.. que obvio pagan cada uno. Y que use un cable

  • ANALETICIACAST1 ANA LETICIA CASTRO (@ANALETICIACAST1) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx corrige servicio de internet llevo 3 hrs desconectada no te voy a pagar la factura

  • arturoolvera2 Arturo Olvera (@arturoolvera2) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx esperándolos desde las 9:00 am hasta 04:00 pm y no llegaron, solo hacen perder el tiempo, pésimo servicio

  • Euridise1 Carmen Vega (@Euridise1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buenos días hay un problema con el canal 179 ya habian permitido poder verlo después (osea en rosa) y ayer tratamos de ver historia de las 9 a las 11 de la noche y marcaba error y decía que no se podía, podrían darme seguimiento. Gracias

  • AlejoKonisberg Alejandro Caballero (@AlejoKonisberg) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Hotel @totalplaymx tienen un área de atención a dónde pueda mandar algo, que se vincule con PROFECO o sí debo ir a PROFECO directamente. Tu servicio siempre ha sido fatal y ni se diga la televisión que, cuando uno se da oportunidad de ver... todo está negro.

  • arturoolvera2 Arturo Olvera (@arturoolvera2) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx no es posible que no tengan manera de verificar en qué servicio están sus técnicos, no es posible que no tengan contacto directo, así no sirve de nada el callcenter

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ya son 4 días y sigo esperando por DM no me pondrás el servicio o si? Saludos

  • travedomex trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx @Profeco podrían decirme por que total play no cancela sacan cláusulas de la manga y te obligan a permanecer más tiempo con ellos aunque uno no requiera ya el servicio?

  • Ernesto_Rieke Ernesto Rieke (@Ernesto_Rieke) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Pésima experiencia con el servicio #OnDemand de #TotalPlay @totalplaymx @TotalplayAyuda promocionan mucho decidí probar y no puede acabar la peli porque se trabo a los 10 minutos #ElSecreto

  • CokeCordero Jorge Cordero 🗣️ (@CokeCordero) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Llevo más de 1 semana con una pésima calidad de velocidad de internet. Por teléfono cuelgan y por el chat dejan en espera y luego cancelan. Uno pensaría que es una empresa seria con mejor calidad de atención al cliente.

  • JuMaJr JuMa8a (@JuMaJr) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Pésimo servicio @totalplaymx Ni para las nuevas contrataciones, pueden dar un buen servicio 😡

  • arturoolvera2 Arturo Olvera (@arturoolvera2) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda dos veces seguidas plantado para cambio de domicilio? Cuando más se les requiere hacen esto... pues a cancelar, ya que en el trabajo no se puede poner esto de pretexto

  • Heroes4013 C.D José Hernández (@Heroes4013) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Al tener un pésimo servicio de @izzi_mx eh decidido cancelar el servicio de telefonía e internet en CDMX 😡😒, que servicio recomiendan como mejor opción?? @Telmex @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RobertPixelania [PXLN] Robert el estudioso 🤓 (@RobertPixelania) reportó

    @TotalplayAyuda desde hace hora y media que el servicio de Internet no funciona en Aguascalientes

  • RHA76 Angel (@RHA76) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda en serio q su atención telefónica va pa'atrás! Ya ni hablar con 1 persona se puede hacer por ese medio! Lo hicieron para ya no registrar quejas? Porq eso es lo que yo quiero hacer! 1 queja de que cada q hay un técnico en la zona me deja sin servicio.

  • JealleyGames Jealley (@JealleyGames) reportó

    Totalplay nunca fue receptivo con mi propuesta y creo que se debe a que ya planean las propuestas desde antes y los hacen repetirlas una y otra vez hasta que llegue el acuerdo por lo que espero poder hablar con alguien que pueda tomar mi caso enserio y considerar mi propuesta.

  • TTVNanis6_9 Nanis6_9 (@TTVNanis6_9) reportó

    @TotalplayAyuda ya van varias veces q se pudre todo mi stream yo contrato a totalplay porque izzi esta mas de la ***** todavia y me esta pasando lo mismo weon que es esto weon po q hago no se q hacer weon po conchaesumare pero weon po pos nose anda como q fallando. ME FALLA DLV

  • DarkAlejandro17 DAlejandro (@DarkAlejandro17) reportó

    @TotalplayAyuda Necesito ayuda, no tengo servicio de ningun tipo desde aproximadamente mas de 1 hora. En mi modem sale una luz roja en Los

  • baldo_alisson Aliiii en las nubes (@baldo_alisson) reportó

    @TotalplayAyuda Ya todo bien con el servicio ya me voy a quedar 😜

  • ivette_pia Ivette (@ivette_pia) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Hola ... que triste mi vida todo el reportando una falla en @TotalplayAyuda y nada seguiré con mi falla

  • marchris22 Alex fate (@marchris22) reportó

    @TELMEXSoluciona Que mal en verdad, desde el martes en la mañana sin servicio y yo trabajo desde casa, mejor voy a cancelarlo @TotalplayAyuda y @Megacable pueden enviar por favor los paquetes que manejan para contratar el servicio en monterrey ya que telmex nadamas no resuelve nada.

  • RHA76 Angel (@RHA76) reportó

    @TotalplayAyuda @alazcanoo Hagan lo que tengan que hacer. Total si lo hace antes de restablecer mi servicio, no me dejar con menos servicio. Lo que me da tristeza y coraje es la baja de calidad que están teniendo y de paso más caro

  • JealleyGames Jealley (@JealleyGames) reportó

    Por mi parte yo propuse que simplemente me reembolsaran el mes que se me cargo el servicio de megas adicionales el mes que estuvo suspendido el servicio que obviamente no pude usar debido a que no tenia internet Totalplay