Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuautitlán Izcalli, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán Izcalli y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuautitlán Izcalli, Estado de México 11/28/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Ciudad López Mateos, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCiudad López Mateos Internet
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoAzcapotzalco Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán Izcalli y lugares cercanos:

  • MARAVERT MRVRT (@MARAVERT) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Que mal que el paquete empresarial sea tan tardado de activar. Lleven por lo menos una hora los de @TotalplayAyuda esperando les contesten para activar el servicio.

  • JRodmedina Jesus Rodriguez M (@JRodmedina) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx Buenas tardes, no tengo servicio y nadie contesta!

  • Alzie_2020 Mina (@Alzie_2020) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Que empresa me recomiendan para contratar Internet y tv de paga? @totalplaymx me ha dejado plantada para instalación 2 veces y nadie atiende. @izzi no ayudan con fecha para cambio de domicilio. Se leen sugerencias?

  • BriiJimenez80 BriJimEsq (@BriiJimenez80) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @sa_bedolla @totalplaymx Son una porquería...en resumen

  • Hugoseca1 Hugoseca (@Hugoseca1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @goodfortuneamy En mi casa teníamos los 2 servicios Totalplay e Infinitum, Totalplay sólo en zonas residenciales sirve bien, otras zonas es malo, su atención al cliente es lenta, infinitum nunca me ha fallado

  • JackAngel0 Ángel G. (@JackAngel0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @RicardoBSalinas Con razón su servicio de TotalPlay es una porquería, no tiene ingenieros solo tiene gente que quiere dinero. 😌 Descuide, nació siendo privilegiado y para usted el estudio es una estupidez, para otros es la única forma en tratar de subsistir. 😌

  • Hugoseca1 Hugoseca (@Hugoseca1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Son rápidos para contestar en Twitter, pero no atender emergencias, yo cancele su servicio hace más de un año

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Que frustrante es tener respuesta de parte de ustedes, me queda claro que si debo esperar los 48 días, porque no me van a responder. Que lo van a revisar, que lo están revisando, o que no lo tienes es su respuesta. #EraBuenoElServicio

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda cuanto es el tiempo “normal” para atender las quejas 48 horas o 48 días? Desde el 15 de junio y sin respuestas de los correos para una aclaración. Para saber… si ya de plano pago lo que según ustedes debo.

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden indicar el tiempo de espera. Esto para saber si plano sigo con su servicio o voy buscando otro. Porque no puedo esperar 48 días a que me aclaren esto

  • ArgelLuney Argel Reyes (@ArgelLuney) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Dia 3 sin ninguna solución y las llamadas no dejan de estar chingando

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Es que eso me vienen diciendo desde el 14-jun, no me dan un teléfono al cual llamar, los mails no los responden. Es fácil ubicar donde esta el error y es de ustedes. Es mejor que me digan que con mi pago, me van a dar un mejor servicio; así dejo de perder mi tiempo en esto

  • Gabriel__tito Gabriel Guerrero Bol (@Gabriel__tito) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola buen día el día 1ro de julio solicité asesoría en cuanto a mi cuenta ya que tenia dudas pero me eliminaron canales al día de hoy me dicen que debo de esperar alguien me puede ayudar o sigo esperando????

  • Yannioli Yanni Oli (@Yannioli) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx Hace un momento llamé para renovar contrato con nuevo paquete y terminé cancelando el servicio por su pésimo agente telefónico, había sido cliente desde el 2012 y jamás había vivido algo así. Adiós y ojalá revisen a sus empleados de call center. Eran buenos!

  • BriiJimenez80 BriJimEsq (@BriiJimenez80) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx a ver a que hr terminan de arreglar sus fallas...tengo 4 hrs sin servicio...cuanto me van a descontar del recibo de pago?..porque para cobrar son puntualitos

  • ArgelLuney Argel Reyes (@ArgelLuney) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @AtencionProfeco @TotalplayAyuda Sin respuesta de @TotalplayAyuda así como llaman a a cada rato para chingar deberían d ser buenos para solucionar

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden ayudar con su respuesta hoy. No puedo estar sin internet, por culpa de su mala administración de cuentas y cobros

  • jaraizaf Jorge Alberto Araiza (@jaraizaf) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Me dicen de favor que necesito para cancelar el servicio.

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Necesito una respuesta por aquí por DM, por llamada. No puedo quedarme sin el servicio

  • luis_21_06 Luis (@luis_21_06) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Se pasan de careros los muy cabrones pero mi servicio no falla.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • merolgore Carlos Mireles (@merolgore) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ¡No tengo servicio de Internet desde el viernes, llamé y solo me dicen que apague el módem media hora y ya. Cosa que no funciona! ¿Qué puedo hacer? #URGENTE

  • cbvg77 Carlos V. G. (@cbvg77) reportó

    @Jefe6ameplays @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Hola, amigo. Qué problema tienes? Si es de configuración quizá te pueda echar la mano. Ya te diré si efectivamente la culpable es la ISP no o, según entiendo, tu consola 👍

  • ceomgto Carlos Ortíz Montaño (@ceomgto) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda necesito ayuda en extensor de wifi se desprogramo.

  • gisarol Guy Picciotto (@gisarol) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo esperando a que me marquen para confirmar mi cita. 😴😴

  • Lili_LCS Lilith (@Lili_LCS) reportó

    @TotalplayAyuda Ahhh justo por ahí deben de comenzar para que el usuario sepa que el problema es interno y no lanzar todas las preguntas del bot y no estar perdiendo el tiempo realizando pruebas.

  • Sparkierdust Sparkierdust 👑 (@Sparkierdust) reportó

    Estos últimos días TotalPlay va la ****** ¿verdad? he visto muchas quejas y también me está fallando

  • seyin Sergio Velazquez (@seyin) reportó

    ¿@Profeco me pueden ayudar con la cancelación del servicio de @totalplaymx? Entre a la app, página, marque al número y solicite a @TotalplayAyuda número y no tengo avance.Pido cancelación y reembolso del pago del servicio del mes por no atender mi solicitud de cambio de domicilio

  • madarioxd Juan Cervantes (@madarioxd) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda está fallando la red en general? Estaba jugando con mis amigos y a todos ya nos sacó de partida, nos dice que no tenemos internet pero si puedo navegar, solo no carga ningún juego, aclaro que los 3 tenemos totalplay

  • ponzivais oscar nunez m. (@ponzivais) reportó

    @TotalplayAyuda Y ahora salen con que el técnico está programado para mañana, como si no tuviera nada que hacer y estar esperando a ver a qué hora pueden venir a solucionar el problema

  • Panchopacolin Panxhis (@Panchopacolin) reportó

    Estúpido @totalplaymx cómo puedes ser tan, pero taaaaan malo... Que me hagas extrañar a Telmex jajajaja