Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuautitlán Izcalli, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán Izcalli y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuautitlán Izcalli, Estado de México 06/30/2025 21:25

junio 30: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Coacalco, Zumpango, Ciudad López Mateos, Cuautitlán Izcalli, Tultepec y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán Izcalli y lugares cercanos:

  • WikiLuisM Martín Riqué (@WikiLuisM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Tengo problemas con mi servicio de internet que presenta intermitencias, sin embargo la app falla y no se puede agendar una cita con algún técnico #ayuda

  • ParisAlvidrez César Paris (@ParisAlvidrez) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Horas sin servicio @TotalplayAyuda, sin tele, sin internet y sin telefono ... en sus telefonos solo me dicen que ya lo saben y que me espere ... en serio ??? ... 😡😡😡 @totalplaymx

  • Ericdanie54 Eric ®️ (@Ericdanie54) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @RicardoBSalinas Totalplay está fallando!

  • VictorAyala Victor Ayala (@VictorAyala) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Estaba con @izzi_mx pero al final su servicio fue deficiente, así que llame a @totalplaymx a la 1 pm me tarde 25 min en la llamada, me dijeron que de 2 pm a las 7pm llegaba el técnico y llegaron a las 2 pm. @dominosmx a ver si te aplicas y les pides tips para ser así de fast.

  • alelunita77 aLita (@alelunita77) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    Otrs vez sin Internet @totalplaymx . Y todo el día, solo se tuvo señal 5g, la 2.4g nos marcaba conectado sin internet. Qué esta pasando?????? 😡😡😡😡

  • MarccZ26 Marc (@MarccZ26) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx llevo más de dos días esperando a que me hagan cambio de domicilio en la Cuauhtémoc, CDMX, llamo diario y solo juran que ya vendrán y que lo escalaron a un área especial, estoy en Home Office y he gastado mucho en datos móviles, ya mándame a instalar, @Profeco

  • donaldobertrand donald bertrand (@donaldobertrand) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx y @TotalplayAyuda pésimo servicio al cliente. Imposible contactar a un ser humano en una emergencia causada por su mal servicio

  • drekcito oscar ortiz (@drekcito) reportó desde Fuentes del Valle, Estado de México

    Pregunta, ¿Por que ********* empieza a llover y el ****** internet de @izzi_mx se alenta a madres? Pienso seriamente en @totalplaymx

  • fuanini Tu Antihéroe Favorito ! (@fuanini) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx Llevo un dia y medio sin servicio! Hize mi pago via transferencia bancaria, y me salen con que no tengo servicio xq “no ha pasado mi pago” YA PAGUE! Que procede aqui, @Profeco ?

  • buhos77 Federico González (@buhos77) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx otra vez sin Internet y otra vez @TotalplayAyuda con sus excusas diciendo que es una falla en la zona #PésimoServicio

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    Ya que los inútiles de soporte de @totalplaymx no pudieron arreglar en 6 días aquí está la solución al horario adelantado: resetear el módem, entrar a la configuración del mismo e inhabilitar el horario de verano; después reiniciar los decodificadores (la guía seguirá desfasada)

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    @EAForest @totalplaymx Mete queja en el portal #SoyUsuario de @IFT_MX y verás que te cancelan en friega loca

  • LOLADEJAVU Lola Deja-Vu (@LOLADEJAVU) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Puras mentiras, tres dias que iban a arreglar esto y se hacen bien vacas, no gracias, me cambio de compañia, pero que la gente cliente potencial de ustedes se enteren que son la peor opción

  • JuliaOlivares Jul’s (@JuliaOlivares) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Se metieron a mi casa 🏡 sin mi autorización a instalarlo, necesito que me resuelvan este tema. No es mi servicio.

  • adryana1011 Adriana Montiel (@adryana1011) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda por qué su sistema hizo el cambio de horario cuando ya no aplicaba!!!!!!

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas ¿En cuanto tiempo? ¿Una hora, un día, un mes o nunca? Para el soporte son una 💩 pero para cobrar son buenísimos y sin perdonar siquiera un minuto de retraso #TotalplayApesta

  • TCloset94 Adri 🌹 (@TCloset94) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx Prometen un servicio que no dan, de 500 mbps solo me daban 100 y todavía tienen el descaro de cobrarme por cancelar; un servicio que no me dan. Quiero mi reembolso.

  • Rockikin Rockikin Ponce (@Rockikin) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda colonia roma Norte con intermitencia en su servicio @RicardoBSalinas

  • TCloset94 Adri 🌹 (@TCloset94) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Amigos, no contraten @totalplaymx, pésimo servicio. ¿Qué compañía de internet me recomiendan?

  • alexsanvar7 Alex Sanvar (@alexsanvar7) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx no tengo servicio de internet y cable 🙄 que fue?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dracosuna dracøsuna (@dracosuna) reportó

    @totalplaymx Ya me ocultaron mi respuesta, pero mencionaba que tenía 4 años con totalplay y ahora con estos estoy prácticamente arrepentido… es cuestión de tiempo.

  • jonnycwby Jonathan adolfo (@jonnycwby) reportó

    mi modem empezo a parpadear raro y me saque de onda, entre a la app de totalplay y desde ahi levante el reporte sin tener que marcar, en corto ya tenian al tecnico en mi casa, era un fallo del equipo y lo cambiaron en corto, eso es lo que uno espera cuando paga por un servicio

  • jjhstar7 jose cristian (@jjhstar7) reportó

    trabajo desde casa y siempre habia tenido broncas con la señal desde que tengo totalplay no se me ha cortado ni una videollamada, todo corre parejito y sin pausas molestas, ahora hasta me animo a dejar la camara prendida, eso antes era imposible

  • jjw52 sandra julia (@jjw52) reportó

    estaba en el cine esperando que empezara la peli cuando me acorde que ya iba a vencer mi recibo, entre rapido a la app de totalplay, en lo que pasaban los avances lo pague, ya ni tengo que preocuparme, una vez lo olvide y me cortaron el servicio, ya no me vuelve a pasar

  • jhoycesilvasant joyce santos (@jhoycesilvasant) reportó

    llevo varios meses con totalplay y no he tenido ni un solo problema, la señal es estable, los pagos faciles y el soporte responde rapido hasta mis papas ya se cambiaron porque vieron que jalaba mejor no hay nada peor que el internet fallando a media serie con este no me pasa eso

  • jimmyellis7 samy lopez (@jimmyellis7) reportó

    mi mama se resistia a cambiarse pero ya se harto del otro servicio, le puse totalplay y ahora se la pasa viendo recetas sin interrupciones, hasta ya no se pelea con el control nuevo, ella esta feliz y yo tambien porque ya no me habla pa reiniciar el modem, fue un ganar doble

  • jfsilva21 judit espinoza (@jfsilva21) reportó

    estaba en la escuela esperando a mi hermana y se me acabaron los datos, me acorde que habia red de club totalplay por ahi, me conecte y vi toda la clase en linea y sin trabas, ya desde ahi la busco en cada lugar donde voy, una joya esa red

  • jcvetkovski Jennifer niko (@jcvetkovski) reportó

    pedi el servicio para la casa de mi tia y los tecnicos de totalplay fueron super amables, era una instalacion complicada, dejaron bien me gusto que no dejaron nada sucio y probaron todo antes de irse, mi tia esta feliz porque ahora si puede ver sus novelas y eso pa ella es vital

  • JaynaRene sofia leticia (@JaynaRene) reportó

    cuando vi que ya habia cobertura totalplay en mi zona me emocione, habia estado esperando meses porque ya no aguantaba el internet viejo, los tecnicos llegaron puntuales y me explicaron todo paso a paso, me dejaron todo funcionando ese mismo dia una experiencia que si da gusto

  • ixie89 cynthia smash (@ixie89) reportó

    entre a la pagina de totalplay pa contratar y vi que daban wifi pro pues obvio lo pedi desde ahi y ya tengo señal hasta en el patio el modem que me dejaron esta chido y la señal super estable no sabia que daban eso solo por contratar asi, buena jugada de su parte