¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuautitlán Izcalli, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán Izcalli, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán Izcalli y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán Izcalli y lugares cercanos:
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas ¿En cuanto tiempo? ¿Una hora, un día, un mes o nunca? Para el soporte son una 💩 pero para cobrar son buenísimos y sin perdonar siquiera un minuto de retraso #TotalplayApesta
-
Leopoldo Cosio Cano
(@lcosiocano) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@TELMEXSoluciona ya esta @totalplaymx en casa, dado el pésimo servicio de @infinitum próximamente dare de baja tu servicio 🤬
-
Alex Sanvar
(@alexsanvar7) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx no tengo servicio de internet y cable 🙄 que fue?
-
Rockikin Ponce
(@Rockikin) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda colonia roma Norte con intermitencia en su servicio @RicardoBSalinas
-
Victor Ayala
(@VictorAyala) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Estaba con @izzi_mx pero al final su servicio fue deficiente, así que llame a @totalplaymx a la 1 pm me tarde 25 min en la llamada, me dijeron que de 2 pm a las 7pm llegaba el técnico y llegaron a las 2 pm. @dominosmx a ver si te aplicas y les pides tips para ser así de fast.
-
aLita
(@alelunita77) reportó
desde
Tlalnepantla, Estado de México
Otrs vez sin Internet @totalplaymx . Y todo el día, solo se tuvo señal 5g, la 2.4g nos marcaba conectado sin internet. Qué esta pasando?????? 😡😡😡😡
-
Lola Deja-Vu
(@LOLADEJAVU) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Puras mentiras, tres dias que iban a arreglar esto y se hacen bien vacas, no gracias, me cambio de compañia, pero que la gente cliente potencial de ustedes se enteren que son la peor opción
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla, Estado de México
@EAForest @totalplaymx Mete queja en el portal #SoyUsuario de @IFT_MX y verás que te cancelan en friega loca
-
Adri 🌹
(@TCloset94) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx Prometen un servicio que no dan, de 500 mbps solo me daban 100 y todavía tienen el descaro de cobrarme por cancelar; un servicio que no me dan. Quiero mi reembolso.
-
Federico González
(@buhos77) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@totalplaymx otra vez sin Internet y otra vez @TotalplayAyuda con sus excusas diciendo que es una falla en la zona #PésimoServicio
-
Jul’s
(@JuliaOlivares) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Se metieron a mi casa 🏡 sin mi autorización a instalarlo, necesito que me resuelvan este tema. No es mi servicio.
-
Hector H. Barajas
(@ektorbarajas) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx ya habían pasado meses sin que se presentaran fallas. No tengo internet. Están haciendo algún mantenimiento? Es en CDMX CP 07800.
-
Adri 🌹
(@TCloset94) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Amigos, no contraten @totalplaymx, pésimo servicio. ¿Qué compañía de internet me recomiendan?
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla, Estado de México
Ya que los inútiles de soporte de @totalplaymx no pudieron arreglar en 6 días aquí está la solución al horario adelantado: resetear el módem, entrar a la configuración del mismo e inhabilitar el horario de verano; después reiniciar los decodificadores (la guía seguirá desfasada)
-
Adriana Montiel
(@adryana1011) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda por qué su sistema hizo el cambio de horario cuando ya no aplicaba!!!!!!
-
donald bertrand
(@donaldobertrand) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx y @TotalplayAyuda pésimo servicio al cliente. Imposible contactar a un ser humano en una emergencia causada por su mal servicio
-
Tu Antihéroe Favorito !
(@fuanini) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx Llevo un dia y medio sin servicio! Hize mi pago via transferencia bancaria, y me salen con que no tengo servicio xq “no ha pasado mi pago” YA PAGUE! Que procede aqui, @Profeco ?
-
Eric ®️
(@Ericdanie54) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@RicardoBSalinas Totalplay está fallando!
-
oscar ortiz
(@drekcito) reportó
desde
Fuentes del Valle, Estado de México
Pregunta, ¿Por que ********* empieza a llover y el ****** internet de @izzi_mx se alenta a madres? Pienso seriamente en @totalplaymx
-
Marc
(@MarccZ26) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oye @totalplaymx llevo más de dos días esperando a que me hagan cambio de domicilio en la Cuauhtémoc, CDMX, llamo diario y solo juran que ya vendrán y que lo escalaron a un área especial, estoy en Home Office y he gastado mucho en datos móviles, ya mándame a instalar, @Profeco
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ma_yolita
(@ma_yolita) reportó
@TotalplayAyuda 17:42 envié DM ya que no tengo servicio, son 18:26 y sigo sin atención. Su atención al cliente es nefasta.
-
AaronRey🍍
(@4aronrey) reportó
Es el día número 5 en el cual no puedo hacer stream. Gracias @totalplaymx por qué al parecer no hay solución para las interferencias, por que no puedo tener una transmisión estable sin que el internet no funcione óptimo. #streamcaido #graciastotalplay
-
F e r 🏆
(@FeerHeernaandez) reportó
@garciatorano @TotalplayAyuda Son de lo peor y lo que más coraje da es que se venden como un “servicio de calidad”.
-
Analau ✨
(@AnalauraTonche) reportó
Vengo a quejarme de un problema de primer mundo y de adulto: voy a tener que contratar Megacable y no Totalplay :(
-
ali :b
(@ilvfexi) reportó
maldito totalplay como m cagasss
-
Capitán F13
(@CapitanFuria13) reportó
@garciatorano @TotalplayAyuda Todos los servicios de telecomunicaciones son la misma cosa. Solo son buenos para cobrar...por cierto, nunca pongas una tarjeta para domiciliación. Cuando quieres cancelar el servicio es un viacrucis.
-
Daniel Salazar
(@DanielStuntMx) reportó
@totalplaymx Llevo 2 dias enteros son servicio en la colonia #santamrialaribera. Cuanto tiempo mas?
-
Totalplay Contrataciones ⚪️
(@totalplaycot) reportó
@checoluis Hola, no deberías pasarlo mal con tu compañía de internet, prueba Totalplay, déjame enviarte un mensaje con más información! 🌐
-
Alberto
(@jalbersr) reportó
@edrdvc @totalplaymx No tengo a la mano el modelo pero aunque tiene el botón físico de wifi, me actualizaron remotamente el FW, deshabilitando el botón y dejándome sin credenciales para la configuración.
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
@TotalplayAyuda @itzyGhost El tema es que no resuelven nada lo que quiero es me ofrezcan una opción para dejar de pagar 1500 mensuales, y me den la velocidad contratada