¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuautitlán Izcalli, Estado de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cuautitlán Izcalli provienen de los códigos postales 54720.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán Izcalli, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán Izcalli y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 13: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Cuautitlán y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán Izcalli y lugares cercanos:
-
ErickT
(@erickssonDF) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx no tengo servicio de teléfono me pueden ayudar.
-
Rodrigo Castillo
(@rodrigoaddiel) reportó
desde
Zumpango, Estado de México
@TotalplayAyuda hola llevo 2 horas sin su servicio, y ya revise mis conexiones
-
Angélica Espinosa
(@angie_kuino) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Hola @Profeco ¿Qué puedo hacer si @totalplaymx me está cobrando un servicio que no me está dando? A parte ya levante 3 quejas con ellos y dicen literal “No podemos hacer nada”
-
Hector Perez
(@h3ct0rPrz) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda parpadea en rojo el LED LOS. Ya verifiqué que esté conectado y ya reinicié 2 veces. Ya también marqué al soporte telefónico y después de indicar la falla, termina la llamada.
-
El jefe.
(@ketealcanzo) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Oye @Profeco algún caso de éxito en la cancelación del servicio de @totalplaymx ? En su número de teléfono y por este medio, solo largas y engaños.
-
Julio
(@jpalace504) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Es mi internet (Totalplay, AT&T y Altan) o de verdad anda fallando Twitter? 🤔
-
ANA LETICIA CASTRO
(@ANALETICIACAST1) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx buen día amanecí sin señal . Urge estoy en home Office. Antier pague mi factura antes de vencer. Por favor ayuda
-
Efren Carrizales
(@efrencarrizales) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Se cayó mi Internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez...
-
Angélica Espinosa
(@angie_kuino) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Asistencia que por ninguno de sus medios han podido resolver! Me negaron orientación para poder cancelar mi servicio con ustedes. Se asoma ya una buena denuncia con todas las pruebas. 😙
-
Fabián Ferreyra
(@chiringin) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Profeco hoy NUEVAMENTE fallo el codificador, la única solucion que me dan es desconecta y vuelve a conectarlo.
-
Héctor Cid
(@hecid) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@akacronos Ninguno es 100% confiable. Izzi está con serios problemas justamente hoy. Si puedes, compra uno principal y uno de respaldo de otro proveedor. Totalplay + izzi es funcional
-
karina
(@kary_rup) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Donde puedo marcar para que me resuelvan mi servicio, llevo días, con fallas en Internet y por ende no tengo servicio en. La t. V. Ni teléfono y en el WhatsApp para resolver nada más no ayudan
-
Luis Gibrán
(@LGibran) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Que desesperante es el servicio de @totalplaymx ¿Alguien me recomienda un mejor servicio de internet?
-
Cynthia
(@Cynthia_A19) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda buenas noches, no cuento con servicio telefónico. Me pueden ayudar, me urge
-
Don Lomelí
(@lomeli_ramirez) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ayudaizzi Si está lento su internet y su atención al cliente más! 2 días para contestarme? No sé conecten por izzi, contraten @totalplaymx , igual si tienen un mejor servicio!
-
better than pizza
(@Thebigtruck_) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Prometen que instalarán y nunca aparecen. En Mexico estamos secuestrados por la poca o nula competencia en telecomunicaciones. Nos tenemos que conformar con el mediocre servicio de solo 3 empresas #ifetel
-
Jorge Cordero 🗣️
(@CokeCordero) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ¿Qué se necesita para cancelar su servicio?
-
sam sam
(@misamm26) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ayuda, no tengo servicio, les dejé un DM. Gracias !
-
Rodrigo Castillo
(@rodrigoaddiel) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico
-
Joe Zamora
(@Joetiman) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Una vez más falla en su servicio @TotalplayAyuda se solicita apoyo 😡
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cher (taylors version)
(@sherlxn) reportó
El chavo del totalplay cuando le pregunté sobre cómo cambiar la contraseña: Tienes que llamar a servicio, no se puede desde la app, se te corta el servicio. La señorita de servicio a cliente en la llamada: solo lo puedes hacer desde la app 🥴😈👍🏻
-
PAULO FLORES
(@pauloflores85) reportó
@TotalplayAyuda @navi_21 Desde ayer sin internet en toda la zona y solo dicen “estamos trabajando en esa intermitencia” . Pero son horas sin servicio y no se resuelve nada
-
Consultor Mauricio C.
(@Mau_ElMau) reportó
@TELMEXSoluciona Ya que hueva con "la oportunidad" de bolas digan... Van a pasar o no?? Y ya. Contrato otro servicio como @totalplaymx o @izzi_mx. Quieren o no? Pueden o no? YA NO MAS "OPORTUNIDADES!!!
-
Yuka
(@licaguilar2003) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Lo que me dicen por mensaje es que yo contacte a Netflix, no hay problema cancelen el servicio de Netflix regrésenme el pago que acabo de hacer y yo contrato Netflix directamente con ellos, pero no voy a pagar doble
-
Alfonso Granados
(@GranadosDxLP) reportó
Hola @TotalplayAyuda cómo o dónde encuentro los partidos de la Premier League dentro de la aplicación de Paramount+ que viene en su servicio? Es decir, para verlos en TV, no en dispositivos móviles
-
PAULO FLORES
(@pauloflores85) reportó
@TotalplayAyuda @alfredo191175 @totalplaymx Siete horas y contando …. Nada de servicio… faltará mucho para que se arregle esta “intermitencia”?
-
ANA GABRIELA REYNA
(@AGAREMA) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda es tan difícil que le solucionen a uno un problema
-
kazama
(@tzili007) reportó
@TotalplayAyuda @otropenny @Profeco Hoy después de 4 noches no pero las 4 veces pasadas del asco y siempre ese mismo pretexto
-
Yuka
(@licaguilar2003) reportó
@TotalplayAyuda Me dicen que tengo que ponerme en contacto con Netflix pero ustedes son quienes me lo cobran mes con mes, por favor @RicardoBSalinas ayuda por favor soy cliente de muchos años
-
Julián Ochoa De La Trinidad
(@Julianochoadela) reportó
@TotalplayAyuda @Sportsver Aprovechando no me pueden cambiar el módem cada vez esta más lento, lo tengo desde 5 años