¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuautitlán Izcalli, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán Izcalli, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán Izcalli y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultepec, Coacalco, Cuautitlán y Azcapotzalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán Izcalli y lugares cercanos:
-
Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @Profeco Entonces o me restablecen el Servicio que vengo reporta do desde el miércoles o me regresan mi dinero
-
〄;;Br᥆ᥕᥒιᥱ (@Brownie_Fyae) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TotalplayAyuda @NOTEXIST_20 Ya ves que el tío totalplay te ofrece tu ayuda @NOTEXIST_20 ?
-
Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda Pues pedí cancelar y ya me cobraron este mes y no tengo servicio @Profeco de qué se trata?
-
Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda Llevo dos semanas con este problema de que no hay servicio!!!!!! @Profeco
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
Terrible el trato de la mesa de validación @totalplaymx , si esto fue en la contratación, no me quiero imaginar el servicio al cliente. Me quedo con la empresa de siempre, por lo menos con ellos ya se que son malos desde siempre
-
Carlos Mireles (@merolgore) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ¡No tengo servicio de Internet desde el viernes, llamé y solo me dicen que apague el módem media hora y ya. Cosa que no funciona! ¿Qué puedo hacer? #URGENTE
-
Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx de nueva cuenta, sin servicio, ya van tres veces en este mes!!!
-
Jesus Rodriguez M (@JRodmedina) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Arrepentido de haber contratado sus servicios tan pésimos, internet que no da los megas que te ofrecen, servicio por cable de mala calidad, tan pronto termine mi contrato regresare con @izzi_mx y sus buenos servicios
-
Hugo Molina (@HugoMolinaMx) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda saludos, no tengo señal de internet en casa
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Resulta que yo tengo que marcarle a ustedes, mientras que me llegan mensajes diciendo que ustedes me marcarán. Cuando les marco "no me escuchan" y me regañan. La verdad pésimo servicio. No contesto MD, todo lo quieran por aquí o tienen miedo que su pesima atención salga a la luz
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
Cuando yo pensé que @Megacable era el segundo peor servicio de internet, llega @totalplaymx y dice "Yo puedo ser peor"
-
Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @Profeco ya me descontaron lo de este mes y dicen por teléfono que solo me quitaron 498, lo cual es una mentira!!! Ya hicieron el cobro, no tengo servicio pero si ya me cobraron!!!! Un tal Edgar Hernández que envíe mi estado de cuenta
-
Javier Fernández Ambriz (@JavsAR25) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Buenas noches. Les envié un mensaje vía DM. ¿Pueden ayudarme por favor?
-
jairamer (@jairamer) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx alguna falla en la zona de la Colonia Churubusco Tepeyac CP 07730. Alcaldía GAM
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
@superjxjajam @TotalplayAyuda @totalplaymx Si tienes una silla, espera sentado, finalmente ya te tienen cautivo con un contrato, que seguramente no harán válido
-
Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda otra vez sin internet, a penas el viernes lo vinieron arreglar y otra vez presento el mismo problema, no puedo estar faltando al trabajo por quE ustedes vengan arreglarlo
-
Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Y entonces porqué me cobraron el mes completo? Estan mal, me cobraron el mes y no solo la cancelación, mínimo deben dejarlo este mes
-
Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Profeco, los de @totalplaymx @TotalplayAyuda casi tres semanas con fallas en su internet y ahora resulta que ya se canceló pero no me cobraron la cancelación como debería de ser, me cobraron el mes completo y ya me quitaron el servicio!!!
-
Jorge Alberto Araiza (@jaraizaf) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenas, su internet está demasiado lento.
-
RCL (@ricardocorlop) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@RicardoBSalinas tío rich, tengo 4 líneas de @totalplaymx y cuando quiero entrar a la app para revisar pagos o algo, tengo que cerrar e iniciar sesión una por una, sugiero que le hagan como la app de cfe que solo meto número de pedido y va guardando todos los servicios, saludos!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shadito Kun (@ShaditoKun) reportó
@TotalplayAyuda La respuesta te la estoy dando en privado no quieran tapar su error haciendo como que si atienden de verdad. @Profeco se puede poner una denuncia por discriminación a una tienda o algo por el estilo?
-
Shadito Kun (@ShaditoKun) reportó
@Carlosgarciabre @TotalplayAyuda Es pésimo servicio Carlos, a mi ni ganas me dan de volver a intentar hacer compras ahí, mucho menos recomendarlo
-
Zyanya Mariana (@Zyanyamariana) reportó
@Claudiashein cuáles son los derechos de los condóminos cuando el administrador es opaco y utiliza el vació legal entre AC y ley condominal para no entregar informes, ni de los contratos con @totalplaymx de @RicardoBSalinas, ni del uso de cuotas de mantenimiento.
-
⛓ 𝐞𝐞𝐰𝐨𝐤 ⛓ (@__eewok) reportó
Asco el internet de @totalplaymx, desde las 7am sin conexión y en su línea de $3 pesos sólo te dejan en espera 😠😡🤬 ...@Profeco que procede?
-
La Güera ® 💀 (@lidia_jimena75) reportó
@TotalplayAyuda buenos días me urge cancelar el servicio desde hace días y no me dan esa opción, es urgente porque ya no vivo ahí. Que se puede hacer
-
Con🥑Aguacate por Favor (@YoSoylaBusi) reportó
Si me dieran un peso por cada hora y día que falla el internet @totalplaymx #TotalplayNoSirve
-
fannyibarra (@fannyibarra) reportó
@TotalplayAyuda Dudo que lo entiendas, ya que ahora resulta que debo supervisar el trabajo de soporte técnico cuando hacen su trabajo y sin cobrar.
-
Yo Soy de León 🇲🇽 (@YoSoyDeLeon) reportó
@TotalplayAyuda Gracias, Tienen buen servicio y atención en redes, amigos; pero nunca han solucionado el problema técnico del servicio intermitente.
-
Conciencia_VialMTY (@CVialmty) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando si no para ya pensar muy seriamente cambiar de compañía, ya me están ofreciendo paquetes @totalplaymx
-
Cielito Lindo (@luneta_43) reportó
@TotalplayAyuda Hola. Quiero cancelar el servicio, me pueden orientar en cómo hacerlo. Gracias