¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tultepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tultepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tultepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tultepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad López Mateos, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán Izcalli, Azcapotzalco, Cuautitlán, Coacalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tlalnepantla, Naucalpan de Juárez, Tizayuca y Tecámac.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tultepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultepec y lugares cercanos:
-
Fab (@_fabymartinez) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@Zapatito_Azul @totalplaymx Mi hermana tardó meses en dar de baja el servicio, tuvo que ir varias veces al centro de atención, terminaron cobrando de más, pero con tal de ya no tenerlo lo pagó. =(
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
Es el primer mes y ya tengo problemas con @totalplaymx , ahora resulta que aunque si estado de cuenta dice que pague antes del domingo, ellos me quieren cobrar por qué según ellos debemos.
-
E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx El servicio no es nada barato como para que ocurran estas incidencias a cada rato @TotalplayAyuda #TotalPlay
-
EnteK BevitoreRum's (@entek3) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@totalplaymx no tengo internet,y cuándo tengo es pura intermitencia.
-
Leo Sánchez (@leosanchezr87) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx Estoy presentando intermitencias desde el día de ayer, ya se ha reiniciado la ONT pero sige fallando.
-
J J Portillo MoYaO®️💎 (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@FeerHeernaandez Di de baja mi Totalplay tv y mejor compre el mitv y descargue la app
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@mariaaakii Contrata sky, ahí si pasan todos los partidos, solo por 250 pesos al mes, hasta te dan acceso a su app en donde SI puedes ver los juegos sin problemas. Yo tuve que hacer eso ya que @TotalplayAyuda no da soluciones, solo excusas. Ahh y sky es de prepago, sin contrato!
-
Federico González (@buhos77) reportó desde Tultepec, Estado de México
@totalplaymx que pasa con tu servicio? Dos horas y media sin nada y tus grabadoras solo dicen que hay una intermitencia en la zona, pésima tu atención
-
RCL (@ricardocorlop) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@totalplaymx ayudaaaa no tengo servicio y dos hijos y una esposa molesta!!
-
E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx @JuanPablomdlp @TotalplayAyuda Aun nada... Eso me preocupa, no puedo estar sin servicio!
-
Dorotheo73 (@dorotheo73) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@totalplaymx el peor servicio de internet, primero prometen gratis un extender de wifi "wifi pro" por 4 meses, el instalador no lo entrega, y en atencion a clientes dice que si lo quiero tengo que pagar, y luego que los 120 mb de velocidad solo es si te conectas por cable de red
-
Antonino Rosas (@FixdeR) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Llevo como un par de horas que reporte mi servicio de @totalplaymx y no me quieren dar solución. 🤬
-
Martín Jiménez (@martynjimenez) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Y este señor técnico argumento que no podía encontrarlo porque es territorio totalplay yo he tenido Telmex Durante años y fue el primero y si se dividieron el territorio pues no tendría porqué afectar mi servicio exijo una solución inmediata ya que pusieron en riesgo un contrato
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda lleva ya casi 24hrs que les pedí ayuda por medio de dm y ni siquiera lo han visto.
-
Antonio García (@LordOfShadows87) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Me caga @totalplaymx, no puedo ver ni una **** película en HD! Si intermitencia es tanta, que prefiero verlas YouTube con los datos de mi telefonía puestos #ValenVerga #SonUnaMamada @TotalplayAyuda ¿que pedo?
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda en verdad que ustedes se esfuerzan día a día por hacer enojar a sus clientes, increíble que para facturar prime en mi servicio tenga que cancelar mi cuenta y crear otra!!! Son una mamada!!
-
joaquin serrano (@kikinserrano) reportó desde Tultepec, Estado de México
@totalplaymx bnt llevo más de dos meses cancelando el servicio. Me dicen que espere en la línea y no aceptan mi llamada. Ya hice 2 pagos de mi servicio y no aceptan. Cuál es el proceso entonces #cancelartotalplay
-
Francisco Geminiano (@FranciscoGemin4) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo ocho días sin servicio y nadie puede darme solución ni siquiera me dan número de reporte, te tratan como si les estuvieras mendigando.
-
KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx muy mala su app, en WhatsApp se tardan una eternidad y no dan tiempo de respuesta, mientras el servicio telefónico pesimo
-
E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Por favor necesito que se restablezca mi servicio ya que mañana estaré de home office y que me descuenten de mi factura la cantidad de veces que me estan dejando sin Internet @TotalplayAyuda @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pat-ly (@CuauSuarez) reportó
@totalplaymx Ya los envié y ya me respondieron que están trabajando en resolver el problema y que no saben cuánto tiempo tardarán, lo cual es un tache para cualquier empresa.
-
the pouch respecter (@nowamazur) reportó
@totalplaymx dos días esperando cambio de domicilio y no viene ningún técnico
-
Eduardo Lds (@edwardlanderoz) reportó
@TotalplayAyuda no hay servicio desde ayer
-
Mariogrro (@mariogrro) reportó
@totalplaymx ayuda con una línea telefónica no tenemos servicio
-
Pat-ly (@CuauSuarez) reportó
@totalplaymx Ya les respondí, pero solo me dicen que es un problema de intermitencia y que no saben cuánto tardará en regresar la red, lo cual no me resolvió absolutamente nada porque perdí mi día de trabajo y solo espero un descuento en la factura tan cara.
-
𝕏𝕠́𝕔𝕙 ℝ𝕚𝕄𝕖 ♥︎ (@unatalxOch_) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Llevo una semana sin servicio de @infinitum cuatro reportes levantados y nada, pero eso si, ya se llego la fecha de pago!!! @TotalplayAyuda por qué no llegas a TLAXCALA ????
-
Miguel de B_N (@mespi4) reportó
@totalplaymx Entonces ¿me cambian el módem o es falla de su sistema en la zona?
-
Alberto Nicolas (@pygant) reportó
@totalplaymx No voy hacer el mismo procedimiento de resetear el modem porque ya lo hice de diferentes maneras. Al reiniciar el modem aun estando apagado el wifi la luz del mismo enciende. El modem da prioridad al wifi al resetear.
-
Pat-ly (@CuauSuarez) reportó
@totalplaymx tengo una hora sin servicio, Marco y solo me mandan con una grabadora que me dice qué hay problemas y que están trabajando en ellos. Trabajo desde casa, es día hábil, ya no son vacaciones. Y que pase esto… creo que regrésate con Telmex.
-
Josué 🏎 (@Jochekiss) reportó
@totalplaymx Ya lo envie desde la primera vez y sigo sin respuesta