Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tultepec, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tultepec provienen de los códigos postales 54965.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tultepec, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tultepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tultepec, Estado de México 08/06/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tultepec, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Naucalpan de Juárez, Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Coacalco, Tultepec y Zumpango.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoNaucalpan de Juárez Internet
MexicoEcatepec de Morelos Wi-fi
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tultepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultepec y lugares cercanos:

  • DublanLuna Isaac Dublan XCX (@DublanLuna) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda su red esta fallando pero eso si para cobrar estan buenos, *******.

  • JoseManuelGM77 JM (@JoseManuelGM77) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Vamos a hacer cambio de internet. Roguemos a @RicardoBSalinas que su @totalplaymx empresarial jale tan bien como dice su publicidad.

  • Riuzaqui Daniel Castañeda (@Riuzaqui) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @Coreallan @izzi_mx @totalplaymx Solo vengo a decirte que mis vecinls llevan 5 días sin TotalPlay porque los mismos instaladores tronaron el cable del que baja su línea

  • DublanLuna Isaac Dublan XCX (@DublanLuna) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @totalplaymx Esta fallando ¿Cuando quedara solucionado? No pago mucho por no tener servicio. ******* .

  • viriiviriibamba Viridiana banana ♥ (@viriiviriibamba) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Hoy por fin terminó mi problema de falta de internet y no, no fue @Telmex que vino a arreglar el problema que ellos mismos causaron hace un mes, más bien por fin nos decidimos y nos cambiamos a @totalplaymx

  • viazcanluis Luna Viazcán Luis (@viazcanluis) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México

    @TELMEXSoluciona totalplay ayuda a los de TELMEX

  • xoxo_grinch Elizabeth F (@xoxo_grinch) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda hola! No tengo servicio desde hace 12 horas! El diagnóstico es que hay falla en la fibra óptica... Eso más o menos cuánto tarda en repararse? Me cambié de #Infinitum a #Totalplay no me defrauden! 😭

  • CandidoSuarez Cándido MKT Digital 🇲🇽 (@CandidoSuarez) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Recibí la visita técnica de @totalplaymx es increíble pq no solucionan todo pero a parte sus técnicos vienen sin cubre bocas, ¿No comprenden que los dejamos entrar solo por necesidad? En serio que cada vez es más malo su servicio

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TotalplayAyuda lleva días que el canal @ESPNmx se oye muy bajo de volumen. He visto quejas de esta situación y no lo arreglan

  • karajoreal karajoreal (@karajoreal) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @totalplaymx que onda con tu servicio llevo 3 meses que no sirve mi wifi y no quieren cambiarme el modem que porque por cable si tengo internet. @Profeco ayudaaa por favor

  • DublanLuna Isaac Dublan XCX (@DublanLuna) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @totalplaymx Su red esta fallando

  • jcvazqueza Juan Carlos Vázquez (@jcvazqueza) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Todos tienen problemas con el internet de @TotalplayAyuda ? O nada más soy yo

  • planktonman --- Juan--- (@planktonman) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevamos más de dos horas sin servicio de internet en Azcapotzalco, en cuanto tiempo se resolverá la falla?.

  • salovl SaloVL (@salovl) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Cuantos dias con fallas debo esperar para cancelar sin penalización? Digo, porque la falla es permanente y es causa técnica 100% atribuible a ustedes.

  • DublanLuna Isaac Dublan XCX (@DublanLuna) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @totalplaymx Esta fallando su red, *******

  • AlexWolfMova Alex Wolf MoVa (@AlexWolfMova) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda Pesimo servicio de internet. Lleva mas de 2 horas y en la calle. Marcas y te dejan colgado. Marcas de nuevo y... Disculpe, estamos presentando intermitencia... pero que tal a la hora de cobrar... ni una compensación... tache...

  • planetajoey Adrian Rojas (@planetajoey) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no están funcionando los canales de HBO desde hace 15 días y no he logrado comunicarme a soporte

  • JoseManuelGM77 JM (@JoseManuelGM77) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    ¿Se acuerdan que la semana pasada me instaló @totalplaymx su servicio? Pues hoy aún no funciona y ahora quieren multarme si lo cancelo. PÉSIMO

  • drakeniferno Edgar Aguilera (@drakeniferno) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @totalplaymx son una ****** llevo dos días sin servicio y al comunicarme no responden, pero para cobrar si están buenos verdad

  • efrencarrizales Efren Carrizales (@efrencarrizales) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx necesito que llamen HOY, AHORA. No me sirven sus robots en línea. Necesito gente atendiendo mi problema.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscarleirbag 💀 Oscar Gabriel 💀 (@oscarleirbag) reportó

    @totalplaymx no hay servicio ni de tv ni de Internet.... ¿qué pasó? @Profeco @dk1250

  • Paudelado Pau González (@Paudelado) reportó

    @IFT_MX @totalplaymx @Profeco sin internet! Falla desde hace 3 días. Acuden técnicos a domicilio, cambian módem y cable sin solución al problema.

  • brunobusttre B@l (@brunobusttre) reportó

    @totalplaymx Tengo 2 dias sin servicio, de teléfono, ni tv, ni internet y según en 2 hrs llega el técnico, cada que hablamos es esa la respuesta y aun no llega el técnico después de 48 hrs

  • oscarleirbag 💀 Oscar Gabriel 💀 (@oscarleirbag) reportó

    @totalplaymx no hay servicio ni de tv ni de Internet.... ¿qué pasó? @Profeco

  • RojasAndreaJ Andrea (@RojasAndreaJ) reportó

    @totalplaymx AQUÍ SIGO SIN RESPUESTA NI EN LLAMADA NI MENSAJES

  • RojasAndreaJ Andrea (@RojasAndreaJ) reportó

    Hola @totalplaymx llevo 3 semanas intentando cancelar mi suscripción (que ya se puede porque ya pasó el plazo FORZOSO) y me dejan colgada. Hoy es el último día y siguen sin dejarme. ¡AYUDA, SUÉLTENME!

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @Oli_verio @totalplaymx Siempre es estar batallando con esta compañía y no te apoyen. Yo por eso me cambie con @Infinitum su servicio es excelente y te apoyan en todo momento.😎

  • ManuelTrevizoTo confi.sunday (@ManuelTrevizoTo) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda no hay servicio de internet y televisión, cómo resuelvo?

  • RojasAndreaJ Andrea (@RojasAndreaJ) reportó

    @totalplaymx Ya me cambiaron de asesor y sigue sin haber respuesta

  • Sinu85334941 Sinué (@Sinu85334941) reportó

    @RicardoBSalinas Director de @totalplaymx para dar un servicio eficiente