¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tultepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tultepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tultepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tultepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Coacalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán, Naucalpan de Juárez y Tultepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tlalnepantla | Internet | |
Ecatepec de Morelos | Internet | |
Ecatepec de Morelos | Wi-fi | |
Gustavo Adolfo Madero | Corte Total | |
Gustavo Adolfo Madero | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tultepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultepec y lugares cercanos:
-
CRYSTAL
(@crysttt) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio de telefono e internet :( , llamé y la grabación solo dice q es por mi zona. Pero ya llevo 6 horas :(
-
S U N F L O W E R 🌻
(@StardustHoop) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda necesito ayuda ya que Jessica Silva no me ayuda por medio del teléfono y es súper grosera 🙄🙄🙄
-
👑 Cristobal Eduardo
(@Cristobaledd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@HuggoBS @totalplaymx Yo tengo totalplay con netflix y la verdad me encanto el servicio te lo recomiendo no me falla para nada.!! 👦🏻👌🏻
-
Autoerótico 🐸
(@Bullranito) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Lo malo es que @totalplaymx ya subió sus pinches precios.
-
Edgar Mendoza
(@edgarmendoza82) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda qué tengo que hacer para que mi linea telefónica no esté sin línea 2 semanas y lo componen tengo línea 2 o 3 días y vuelvo a tener el mismo problema, o tendré que cambiar de compañía
-
Fernando Loza
(@Bartlitos) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo internet ni línea telefónica (da tono de ocupado) es error en mi zona, Azcapotzalco, o en mi equipo.
-
Pajarowsky
(@EkthorBird) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda La persona de atención dijo que no me escuchaba y cortó la llamada. Mi celular funciona perfectamente y yo podía escuchar todo lo que él decía. No me sirvió de nada
-
aLita
(@alelunita77) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx no tento servicio de internet. Led de LOS en rojo desde hace como media hora
-
Luisa Repper🇲🇽
(@LuisaRepper) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
Neta @totalplaymx @TotalplayAyuda una vez más sin ningún servicio, y su factura con aumento en tarifa sin que me avisarán!! Van de mal en peor, me urge mi servicio !! 😠😠😠
-
César Rodríguez
(@Cesar_chicharin) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda Entiendanlo, era de 9 a 14 hrs mientras yo estaba en casa. Ya no me sirve ahora de nada. Sí pierden un cliente fiel, ya sabrán porque fue ...
-
Autoerótico 🐸
(@Bullranito) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Sin servicio @TotalplayAyuda
-
👑 Cristobal Eduardo
(@Cristobaledd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@HuggoBS @ayudaizzi @totalplaymx Yo tengo @totalplaymx con Netflix y la verdad me encanto el servicio te lo recomiendo.!!👦🏻👌🏻
-
Pakomike
(@pakomike) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@sharly27 @edgaromar93 @TotalplayAyuda @totalplaymx Y sus soluciones: desconecta 10 segundos, vuelve a conectar, saca la pila, baja el switch de tu casa, presiona un botón 10 segundos y luego todo otra vez...
-
🅙🅞🅝🅨
(@jony_dread) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ecastillo Pues se podría decir que yo fui de los usuarios beta en probarlo y nunca me falló hasta hace unos meses pero fue problema de mi ont y la verdad me a ido mejor que Axtel y totalplay
-
Linda Azucena
(@LindaAz11202299) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Otra vez @totalplaymx vuelve a tener caída en su servicio @IFT_MX cuando piensas ponerle un ponerle ponerle un alto a las comunicas doras a las Cabrera son las telefónicas
-
Edgar Mendoza
(@edgarmendoza82) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda me pueden ayudar a verificar mi servicio en estos momentos, me urge que este mi Internet activo y al 100
-
Cesar Hev
(@cessfabree) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Que onda con su servicio @totalplaymx hace más de un par de horas que no hay servicio por esta zona...
-
Francisco VA
(@plaza3villas) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ayudaizzi @izzi_mx servicio suspendido a una semana de haberse pagado porque "no encuentran el pago en el sistema debido a fallos en el mismo" REPORTE 168728720260, CASO 122670668. Supongo cuando reconecten harán descuento al doble como lo hace @totalplaymx #qpm #hsptm
-
Ponymmus
(@mrgasita) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@TotalplayAyuda ayuuuuda ! Llevamos 3 días pidiendo cambio de megas y ni porque vamos a presumir mejor servicio. Lo cambian
-
Sra. R
(@solpercar) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TotalplayAyuda Buenas tardes. El Internet está fallando.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
San Chan
(@sanchanclau) reportó
Una ****** @totalplaymx , increíble que me mandes un técnico mañana y no me puedas dar un horario, en específico y encima tus operadores me cuelgan el teléfono además de la pésima señal que tienen y que no se les entiende nada
-
Anthony Cx
(@TonyContreras19) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Espero puedan solucionarme esto a la brevedad posible, de lo contrario tendré problemas en mi trabajo.
-
Miguel A.M.C
(@Mikie_Market) reportó
Pregunta seria @TotalplayAyuda ¿Me van a arreglar el servicio o ya voy buscando otra compañía?
-
Miguel A.M.C
(@Mikie_Market) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Mi servicio está caído
-
CRYSTAL
(@crysttt) reportó
@angel_kratos22 @thealxsandwich @TotalplayAyuda Me acaba de pasar esto, por un lado que bueno que no soy la única, lo malo es que estaba terminando un trabajo
-
Álastor1112
(@angelnegro927) reportó
@sanchanclau @totalplaymx Te recomiendo cambiar de compañía de internet, primero que nada busca una de confianza. Ve precios y la conexión con la cual estés usando.
-
Martha Balandra 🦃🍂🍁
(@MarthaBalandra) reportó
@TotalplayAyuda No Mau,la palabra asistencia no describe para nada el abuso que Totalplay con ayuda de ustedes está cometiendo. Pagué 1 mes de servicio de TV, internet, Netflix, Paramount y Starz y me desconectaron antes de su vencimiento. Su acción es ilegal y dolosa.
-
jesus humberto salazar
(@jesushu86852253) reportó
@sanchanclau @totalplaymx Pesimo servicio,
-
pato
(@PatoSinMas) reportó
@sanchanclau @TotalplayAyuda Tanto home office y consumo de stream, no estaban preparados xD jajajaja. Pero ojalá mejore el servicio que si debe ser muy fastidioso para los clientes
-
Martha Balandra 🦃🍂🍁
(@MarthaBalandra) reportó
@TotalplayAyuda Y Ricardo, el precio de ser una empresa y persona decente es 0 pesos. Yo pagué $1723 pesos por 1 mes de servicio, Netflix, Starz y Paramount. Ustedes abusaron de mi confianza y me dejaron sin servicios.