¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tultepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tultepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tultepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tultepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tecámac, Gustavo Adolfo Madero, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tultepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultepec y lugares cercanos:
-
Yilmar Villagrán (@yilmarvillagran) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda Pues la tercera no fue la w su servicio. Hoy vino un técnico
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx Voluntariamente a fuerzas, lo activaron sin mi consentimiento y desde entonces la velocidad de internet es muy baja y se traban los decodificadores a cada rato... nos vemos otra vez ante @Profeco e @IFT_MX
-
Christian Osorio (@GerarOsorioH) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx totalplay falla todos los días, y hablas a servicio y siempre dicen que hay intermitencia en la zona o saturación de red, hoy marco para cancelar sin falta. Cuenta 5576510313
-
Luis Fernando (@LUISSANDOM) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@PaolaRo67415908 @totalplaymx Yo también creo que es buen servicio sin embargo el mes pasado tuve problema con ellos porque me hicieron 2 cargos por películas que no rente y no obstante les avise desde que supuestamente las estaba rentando, no me creyeron y me cobraron, aún y cuando de verdad no rente nada.
-
p1ch4rdo (@pichardoOu) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx su apoyo, la velocidad de mi internet esta muy mal!!
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@marcotpmx @totalplaymx @TotalplayAyuda La prueba la realizaste on c abñe Ethernet o wifi?
-
p1ch4rdo (@pichardoOu) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@RicardoBSalinas ... el servicio de @TotalplayAyuda me esta entristeciendo, ojala tenga respuesta a traves de esta mención!! Y en SAN VIERNESSSSSS!!!!🥲
-
Alfonso RF (@alrarts) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@PonchoCiveira @infinitum @Telmex Terrible servicio, yo lo deje hace años, pero #izzi tiene un buen servicio, y no es por menospreciar el de #totalplay pero ellos tienen muchas fallas en su instalación que afectan el servicio
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Yo solo quiero el codificador nuevo pero a fuerzas quieren que me cambié de plan y mi plan tiene 300 Mb
-
ANA G (@ANAG92156010) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@ManuelHarp1 @totalplaymx @RicardoBSalinas Dos meses sin servicio en Mérida y nadie nos hace caso ! Pero el pago puntual que tal !
-
Shiny Sick (@SHINYSICK) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda camara necesito ayuda, desde hace ya más de 3 hora sin servicio, se comunican a mi DM y cuando contesto ya nadie contesta. El número de teléfono no entra la llamada xddd ni con totalplay residencial ni con totalplay empresarial.
-
ALI PEREZ RODRIGUEZ (@JOAB_ALI) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@totalplaymx ya les gusto mandarme notificaciones de rentas de películas que ni al caso estoy contratando 😡😡😡😡
-
Rodrigo Benitez V. (@DocBeny) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@birv06 @totalplaymx Alguien rompió tu cable . Te lo van a cobrar por metro. Ya no hay solución.
-
✨ Jerry Castillo ✨ (@be_jerry) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Oye @TotalplayAyuda cuándo nos consentirán más a sus clientes y aumentarán un poquitín más la velocidad de carga en nuestras conexiones? 10% de 100 Mbps ha no me son suficientes 🥺🥺
-
luis arturo (@mascarrom) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con unos de los codificadores no me da audio
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Yo solo quiero el codificador nuevo pero a fuerzas quieren que me cambié de plan y mi plan tiene 300 Mb
-
Shiny Sick (@SHINYSICK) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Adivino, si digo que totalplay no me está dando el servicio que corresponde por tercer día consecutivo, me va a mandar un mensaje de soporte que no va a solucionar nada.... Número de cuenta y nombre... Ahora sí voy a pedir un ajuste en mi factura
-
Salvador Flores (@chava_fv) reportó desde Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda que hora tienen para solucionar el servicio en la zona metropolitana
-
Yilmar Villagrán (@yilmarvillagran) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda pues la tercera no fue la vencida. Después de un mes e infinidad de llamadas y mensajes, hoy vino el tercer técnico y simplemente desapareció sin dar detalles.o avances. Al parecer tendré que seguir con el mal servicio de @ayudaizzi 🥲
-
Christian (@4chdz9) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx dejo de servir la aplicación llevo como 1 hora esperando a que se reestablesca Ánimo padrino.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kaleb Rivera (@Kaleb_Rivera) reportó
@TotalplayAyuda Hola ps ya pasó mi corte y no veo reflejado el cambio del servicio, lo comento porque entonces me van a cobrar más pero como tal no veo el beneficio
-
Anonymous Tlaxcala (@ANONYMOUStlaxca) reportó
No sé cómo le hizo @RicardoBSalinas para que @totalplaymx diera un servicio tan bueno y no solo eso , para que sus ejecutivos y técnicos tengan esa actitud de servicio. Felicidades ojalá @izzi_mx aprendiera algo de la competencia.
-
Karla González (@karlaglz1302) reportó
Hola vengo en busca de ayuda🆘 ahí les va mi historia sad... Abro hilo Lo no tan sad, es que estoy abriendo otra sucursal de mi negocio, y por ende contraté internet y telefonía con @totalplaymx desde hace un mes y fueron los técnicos a instalar y me dejaron una hoja con todos..
-
Josue (@Josog) reportó
@TotalplayAyuda desde ayer en la noche me quede sin Internet y hoy sigue igual, el foco de LOS esta en rojo, por favor restablezcan el servicio lo antes posible
-
Jhonatan Sánchez (@JhonatanOS_) reportó
6 días sin internet y contando, sólo dicen que necesitan más tiempo para revisar, demasiado qué desear su servicio de atención a fallas @TotalplayAyuda. @Profeco
-
Arturo Salgado (@r2witt) reportó
@TotalplayAyuda @tanke96 @Profeco Sin autorización, siguen subiendo las quejas. Urge ayuda ante esta situación.
-
Yes (@THISMellodrama) reportó
@TotalplayAyuda me aumentaron sin mi autorización mi plan casi 100 pesos, el correo dice que es una sugerencia de mi técnico para “hacer valer más mi dinero” pero yo no necesito tantos megas y firme contrato por un plan en específico. Esto es prácticamente robar.
-
Stephanonsky (@stephanonsky88) reportó
@Profeco llevo desde el 8 de Julio esperando que instalen mi servicio de internet y las únicas luces que llegan son las de los ovnis- como puedo quejarme de @totalplaymx y de @izzimx_
-
@𝕸𝖊𝖓𝖉𝖔𝖟𝖆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 (@jesusmh194) reportó
@cpirasema @totalplaymx Avisanos como te fue Irasema ... Y exhibiremos el servicio que te brindan ..sea bueno o sea malo
-
_________ (@mjrmz__________) reportó
****** Totalplay y sus cambios de precios me pusieron de mal humor 😤