¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuautepec, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautepec, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautepec, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Iztacalco, Ciudad López Mateos, Cuautitlán y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuautepec, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautepec y lugares cercanos:
-
Carlos Merino Martinez
(@oaxone5901) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@RodrigoDelgado @rlarasokol @totalplaymx Yo tuve Izzi, efectivamente muy malo. Axtel era bueno antes de que lo comprara Izzi, mucha gente canceló con ellos después de la compra.
-
Sebastián Anguiano 🏳️🌈👑
(@unqueermas) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
A alguien más le está fallando el internet de totalplay?
-
edil sanchez galvez
(@talquian) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hasta que yo les dije que pagaba la visita técnica, fue que lo enviaron y al parecer me los van a cobrar cuando el problema es de la empresa no mio...
-
edil sanchez galvez
(@talquian) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hasta que los contacte por este medio y todo lo querían arreglar a distancia cuando esto es imposible debido a que el módem estaba mal configurado..
-
amadeus mozart
(@miyagui40) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Telmex, Izzi y TotalPlay presentan fallas en su servicio de internet: varias plataformas tienen inconsistencias en México. Y TANTO QUE COBRAN y no perdonan un solo peso al cliente HASTA ESO TENEMOS PUROS SERVICIOS MALOS EN MEXICO
-
Fernando Romero
(@Koroko_Sensei) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda quiero iniciar en @ParamountPlusLA pero me marca error. Ayuda.
-
abd.09
(@bedcito09) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda estoy a mitad de una conferencia y no tengo servio de internet desde hace una hora. Que está pasando ? Me urge el servicio
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Ante el nefasto servicio de @totalplaymx tendré que volver a @izzi_mx aunque los dos sean la misma 💩💩💩
-
edil sanchez galvez
(@talquian) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No es justo porque el problema fue que el módem no estaba bien configurado, fue falla de ustedes. Y por lo tanto no se me debe cobrar el servicio,,, esa es mi molestia,,, si hablan español?????
-
edil sanchez galvez
(@talquian) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda El detalle es el siguiente : Tuve un problema con mi módem, según los técnicos que vinieron dicen que estaba Malasia configurado..
-
Tico Vader
(@rozbell18) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@LeArgaez @totalplaymx Al parecer está fallando
-
edil sanchez galvez
(@talquian) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya se los dije hasta el cansancio me estuvieron dos días dice que haciendo pruebas de soporte técnico me aburrieron entonces pedí un técnico pagandolo yo, y eso no es justo....
-
edil sanchez galvez
(@talquian) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Y lo peor de todo es que ya te atiende uno al rato otro al esto otro más y te vuelven a decir que se hagan las mismas pruebas y no más no se corrigió, hasta que vinieron los técnicos a configurar bien el módem....
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda Mañana es la audiencia ante Profeco, así que su supuesta ayuda es innecesaria... pero para cobrar no perdonan ni un segundo de retraso, incompetentes
-
Andrés Rendón
(@andresrendonmx) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda El nuevo servicio de @ParamountPlusLA se cobrará al estado de cuenta o ya viene incluído?
-
edil sanchez galvez
(@talquian) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@rogermedinaharo @totalplaymx Muy cierto y luego tienen su número de teléfono que no te lleva a alguien que te pueda resolver un problema..
-
Ing. Arq. Erick Baez
(@Erick_BaezR) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo serivicio, supervisor Call center Víctor Aguilar, prepotente. Los técnicos llamaron a las 08:04 am que venían en camino son las 10:52 no han llegado.
-
edil sanchez galvez
(@talquian) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda El problema fue que nunca me pude comunicar con un asesor de ustedes porque su línea telefónica m me lleva hablar con algún técnico de allí..
-
Joseph
(@Maynard0) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@TotalplayAyuda me cambie de pñan y ahora hay más problemas y la atención a clientes mala ya nl se si fue buena opción pagar más por menos servicio
-
el cuco 🤪🤪
(@MarioMedranoC) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda 3 días sin servicio en serio? So no queda hoy adiós @totalplaymx hola @izzi_mx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
omar ituarte
(@oituarte1974) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda cobraron de más y quiero quitar la domicilizacion de mi tarjeta. No me interesa tener saldo a favor. Fue error de ustedes. Favor de devolver el saldo de 629.00 que cobraron sin más . Favor de hacerlo a la brevedad.
-
JuanV ☕
(@juanvc1) reportó
@Starmike_YT @Telefonia_MX Con Izzi me fue mal, nunca me dieron la velocidad contratada ni bonificación alguna, y en cuanto entró Totalplay a la zona la mayoría les contratamos. Tienen sus fallas también pero menos que Izzi. Telmex aquí no ha entrado con fibra.
-
Fernanda MtzGrajales
(@fergrajales) reportó
@TotalplayAyuda me pueden decir si hay problemas de red en #Zacahuitzco ? El internet es muy intermitente y no se puede trabajar. Gracias
-
Miquel
(@mike49fly) reportó
@ProfanoMundano @totalplaymx Yo ahorita pago 1079 en pronto pago con 150 mbps, en triple play y 3 teles, si son menos teles baja, ahora bien yo pagaba telmex 800 con menos de 20 mpbs con dish y 3 teles... No valía la pena
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@FernandaOrdu Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
Fernando Estrada
(@FEstradaFranco) reportó
@TotalplayAyuda alguna forma de contactarlos? Por WA llevo horas en espera.
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@jlperez1205 Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
SanCer61
(@pacos61) reportó
@TotalplayAyuda sigue cayendo la credibilidad de Totalplay. Siguen dejando sin atender un servicio. 7 llamadas 7 promesas. Y no hay una llamada para explicar que pasa. DESESPERANTE!!!
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@yl314 Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Dani I
-
Serchh
(@psicosocial69) reportó
@TotalplayAyuda ya no soporto que estén jugando con mi tiempo desde el 16 pedí el cambio al de 100 megas y nadie se ha presentado aún.