Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes Acaquilpan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes Acaquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México 11/24/2025 03:05

noviembre 24: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Benito Juarez, Iztapalapa, Iztacalco, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Ixtapaluca, Texcoco de Mora y Chalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoCoyoacán Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Los Reyes Acaquilpan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Reyes Acaquilpan y lugares cercanos:

  • planetajoey Adrian Rojas (@planetajoey) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no están funcionando los canales de HBO desde hace 15 días y no he logrado comunicarme a soporte

  • Keygc72 Karina Garcia (@Keygc72) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx buenos días! Me gustaría cambiar de compañía con ustedes para servicio de telefonía fija e internet! Me pueden dar asesoría por favor? Me quiero quedar con el mismo número telefónico

  • PoLiToAc Alex Cortés (@PoLiToAc) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda como desactivo los repetidores wifi de los decodificadores, los requiero apagados y con su última actualización siempre están encendidos y me alentan la red, no necesito la función de repetidores wifi

  • JorgeWg Jorge (@JorgeWg) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Perdon, pero ya vinieron técnicos 3 veces y dicen que ni siquiera ustedes les pueden decir pq se va el Internet a partir de las 8 pq claramente no es saturacion del servicio ya que con covid y todos en casa la cosa seguía igual. Me voy con @ayudaizzi

  • artumonek Arcturus Magnus (@artumonek) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx no puedo estar reiniciando mi módem cada hora para obtener los beneficios por los que estoy pagando. Exijo mi velocidad contratada todo el mes, o una reducción en mi recibo. No es posible, señores ¿Quieren una denuncia con la @Profeco?

  • echeverria_mx Daniel Echeverría - Alemán 🇲🇽 (@echeverria_mx) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx tu servicio se cayó.

  • RigoV20 Rigo V (@RigoV20) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Otra vez el peor servicio de todo #Mexico que es conocido como @ayudaizzi @izzi_mx me deja sin cable. Llamo por teléfono y no me dan respuesta, ni por #WhatsApp tampoco. Es hora de usar @totalplaymx que me lo han recomendado mucho.

  • JorgeWg Jorge (@JorgeWg) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @CrissMartell @totalplaymx Jamas en la vida, tengo 3 servicios, 2 en CDMX y uno en Cvca. En todos a las 8 pm ya no hay señal y la excusa es que es el horario pico de conexión (aunque en pandemia no ha cambiado nada y se sigue muriendo) hay muchas desconexiones y no lo pueden arreglar sus técnicos

  • efrencarrizales Efren Carrizales (@efrencarrizales) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx help! Falla del servicio en CDMX. En zona norte, Azcapotzalco

  • Osva_Metal Osva (@Osva_Metal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Hola @TotalplayAyuda no tengo internet en mi casa de repente dejo de llegar señal , ayuda por favor Me urge que los técnicos lo chequen

  • edder_rzpz Edder Ramírez (@edder_rzpz) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Maldito TotalPlay, no hay semana que no deje de funcionar en la madrugada...

  • medulaoblongata Akzidenz Grotesk (@medulaoblongata) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tengo duda, mi TV es 4k y mi plan teóricamente incluye todos los canales pero cuando pongo canales 4k como el 222 o 229 solo se ve la pantalla en negro ¿saben cual es la razón?

  • michel_angello Miguel Velazquez (@michel_angello) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda NO!! ME ATIENDES POR ESTÁ VÍA!! NO ES LO QUE TU DIGAS, YA ESTOY HASTA LA MADRE!!! LO REPORTE A LA 1 DE LA TARDE, YA TENÍA 1 HORA SIN SERVICIO, SE PASAN!!!

  • TIFOZY8 JULIO LOPEZ (@TIFOZY8) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo 3 días sin servicio su apoyo por favor.

  • rapingarronr Mi apellido es muy cagado. (@rapingarronr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda su servicio es una mierda.

  • efrencarrizales Efren Carrizales (@efrencarrizales) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx fallando en CDMX y ciudades conurbadas, as usual. Hasta cuando aprenderán a dejar de ser totalfail? Pero el mamón de @RicardoBSalinas poniendo tuits pendejos alabando ese servicio

  • LJ1MX Laura (@LJ1MX) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @izzi_mx tres días seguidos arreglando una falla, su pésimo servicio perjudica mi trabajo. @totalplaymx me podrían indicar que trámites sigo para realizar mi cambio

  • AnaRoss_ Ana Ross (@AnaRoss_) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Wey ya pase por casi todas las compañías de internet menos Telmex y Totalplay, #Axtel desde que lo compró Izzi mee está fallando un chingo, llevo media hora sin internet y tengo juntas, ¿cuál compañía me recomiendan? 😭😭😭

  • Osva_Metal Osva (@Osva_Metal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx necesito su ayuda , me quedé sin Internet de repente , me podrían proporcionar un número de teléfono para que vengan a checar los técnicos a mi casa por favor.

  • santi_acay Santiago (@santi_acay) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Puto servicio de mierda el de @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LadyFosfo LadyFosfo (@LadyFosfo) reportó

    @El_Kurupi @izzi_mx @totalplaymx Di de baja mi cuenta de Facebook porque me tenían infestado el inbox.

  • NicolajCano Nicolás Cano (@NicolajCano) reportó

    4 días donde ni uno puede hacer algo por los clientes, @Profeco que se puede hacer porque no es justo para los clientes de @totalplaymx tener un servicio de la peor calidad o peor sin servicio el cual uno está pagando!!

  • NicolajCano Nicolás Cano (@NicolajCano) reportó

    @TotalplayAyuda ni su servicio de internet, ni TV, ni sus técnicos que no resolvieron el problema hace tres días! Ni su call Center, funciona definitivamente es el peor servicio de internet que puedan contratar, busquen alternativas para los que leen este tweet

  • MRY2M M@ribel M@rtinez (@MRY2M) reportó

    @TotalplayAyuda @AtencionProfeco que pésimo servicio al cliente tienen Totalplay para vender promociones son muy accesibles pero cancelar su servicio no dan una. Que lástima que no sean capaces de resolverle nada a sus clientes.

  • NicolajCano Nicolás Cano (@NicolajCano) reportó

    No cabe duda que @TotalplayAyuda no sepa dónde está el domicilio, que sus técnicos hace tres días que vinieron no arreglaron el problema y que sus boots de Twitter y teléfono no ayuden en nada!!!

  • Fallass Fallas Ymasfallas (@Fallass) reportó

    @totalplaymx @angelesazulesmx Te comparto ambas cuentas pero para que me ayudes con la cancelación de mi "servicio", vienen y vienen cambian aparatos, contraseñas, puro humo y tú servicio sigue siendo una basura 0107065998

  • KarlosRod KARL ROD (@KarlosRod) reportó

    @TotalplayAyuda cómo cada semana no tengo servicio de nuevo, desde que me añadieron a su club total play surgió este recurrente problema. Ya verifiqué que el módem esté conectado directo a la corriente, sin ninguna extensión, el cable de fibra óptica no tenga ningún doblez

  • albertoflores81 alberto flores (@albertoflores81) reportó

    @TotalplayAyuda Les volví a enviar MD porque esto sigue fallando y ustedes dicen que todo está ok, por favor podrían apoyarme, muchas gracias de antemano

  • Florentperez850 Florentino Perez (@Florentperez850) reportó

    @totalplaymx @angelesazulesmx Señores de Totalplay. Osea que tengo que dar de baja mi contrato y volver a contratar para que no me traten como tarado? Me llegó un correo notificandome, nosostros nisiquiera preguntando, me iban a subir mi velocidad a 220megas con un "mínimo" aumento quedando en $690 pesos

  • gabykaliope gabykaliope (@gabykaliope) reportó

    Y como muy seguido el servicio de @TotalplayAyuda horrendo!!!